To Aru Majutsu no Index:NT Volumen3 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

Capítulo 2: El Detonador - Bomba_Natural[edit]

Parte 1[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Hotel Firefly Piso 49 – De una cámara grabando los procedimientos)


Estaban dentro de una habitación de hotel que estaba lejos de ser la mejor en Oahu. Ellos sabían de otros hoteles de clase alta adecuados para VIPs e instalaciones con suites que las personas normales ni siquiera sabían que existían, pero esos lugares podrían haber estado marcados por elementos peligrosos.

"¿Por qué aún estás grabando con eso?"

Esa voz descontenta pertenecía a una mujer llamada Roseline Krackhart. Era la asesora del presidente. Tenía unos treinta años y tenía una atmósfera que la hacía parecer muy adecuada para ser una tutora (en más de un sentido). Sin embargo, una vez había roto la nariz de un reportero en televisión nacional cuando le preguntaron sobre la veracidad de los rumores diciendo que ella “conocía cada centímetro del cuerpo del Sr. Escándalo”.

Afortunadamente, esto le había dado la imagen de un guardián que protegería a cualquier víctima potencial de acoso sexual, por lo que el índice de aprobación del presidente mejoró debido al incidente.

Su comportamiento en general también era evidente en lo bien que le quedaba su traje que fue hecho a medida por una empresa de ropa masculina.

"Es mi deber grabar todas las conversaciones mientras estamos en el trabajo."

Respondió un secretario con una cámara de video.

"Ya veo. Gracias."

Roseline se acostó sobre un sofá para tres personas y tomó una revista de negocios. El articulo principal era sobre las 100 personas más importantes que mantienen a América en movimiento. Miró los artículos sobre Flack Kateman el rey de los autos, Olay Blueshake la reina de los medios, Douglas Hardbell la estrella del rock, y otros antes de entrecerrar los ojos.

"…Que el nombre del presidente no esté en la lista de personas que mantienen a América en movimiento es realmente un problema."

"Señora, ¿qué tal si nos centramos en la cuestión principal?"

"Siempre termino postergando las cosas que sé que van a deprimirme."

Roseline tiró a un lado la revista de negocios mientras se tumbaba en el sofá.

Luego miró hacia una pared.

"General, ¿ha encontrado al presidente?"

"N-no, pero estamos buscándolo con todo lo que tenemos."

"¿Es tan difícil incluso para los Marines?"

"Abandonó su GPS en un bote de basura cerca del edificio de la conferencia de prensa. Por alguna razón estaba dentro de un anticonceptivo con el extremo atado. Nuestro equipo de descifradores dice que puede haber sido algún tipo de mensaje…"

"Eso sólo fue su idea de una broma."

Roseline puso su mano en la frente.

Estaba irritada, pero no fue debido a la ira directa por ser bromeada.

"Ese idiota. ¿Un condón? Si los grupos cristianos descubren que el presidente estaba llevando uno de esos, nunca vamos a escuchar el fin de ello."

"¿Q-qué pasa con el servicio secreto? Por supuesto estamos haciendo todo lo posible, pero la cooperación de especialistas como ellos es esencial."

"General, tú eres el Comandante de la Infantería de la Marina. Puedes quejarte de la falta de mano de obra todo lo que quieras, pero no podemos tenerte con miedo de la posibilidad de que toda la responsabilidad caiga en tu regazo en una situación imprevista como está. Creo que ya te hemos explicado por qué hemos ido más allá de los límites normales y pedimos tu ayuda."

Roseline llevó su mano hacia una botella de vino sobre la mesa pero tomó un chicle de menta una vez que recordó que la cámara estaba grabando.

"Son sospechosos."

"…"

Su voz había sido tranquila, pero sus palabras habían tenido un gran significado.

El general se quedó en silencio naturalmente.

"Sabemos que algo está pasando, pero eso es todo lo que sabemos."

Roseline continuó.

"No podemos saber qué es exactamente ese algo. Esto no es simple soborno o coacción."

Simplemente usar una lista negra de cuarentena no es suficiente. Están convirtiéndose repentinamente en enemigos de los Estados Unidos como si estuvieran poseídos por un demonio.

Si los elementos hostiles estuvieran simplemente extendiéndose de una sola persona detrás de todo esto, podrían detener la propagación poniendo en cuarentena a cada elemento hostil. Sin embargo, cuando la persona detrás de todo era como un demonio invisible que elige a otras personas para controlar, el método de la cuarentena pierde todo significado. Si no pudieran detener a esta persona detrás de todo, no podrían garantizar su seguridad fundamental.

No estaba claro de qué manera estaba siendo controlada la gente.

Roseline y los demás habían conjeturado que había un cierto tipo de persona que era más fácil de controlar y mantenían su seguridad distanciándose de cualquiera que mostrara la más mínima evidencia de ser controlado. Sin embargo, no estaban seguros de cuánto tiempo sería suficiente.

"En cuanto al Senado y la Cámara de Representantes…bueno, casi la mitad de ellos parecen sospechosos. Parece que se está extendiendo por debajo de la superficie. Y los militares no son la excepción, General."

"S-se me había dicho, pero simplemente no parece real…"

"Sé lo que quieres decir. Lo he visto con mis propios ojos, pero todavía no puedo creerlo."

Sin embargo, el hecho permanece, eso es lo que pasa. Afortunadamente, las únicas víctimas confirmadas hasta ahora son los oficiales estadounidenses. Es por eso que tú y las pocas unidades que te acompañan en la operación conjunta de la limpieza después de la guerra con el ejército australiano no tienen ningún tipo de dificultad.

Roseline Krackhart sabía relativamente poco sobre lo oculto. Sólo era consciente de que parecía de alguna manera diferente al desarrollo Esper que ocurre en Ciudad Academia.

El presidente que huyó probablemente tenía un nivel similar de conocimientos al respecto.

Algunos equipos estaban trabajando en el análisis de los fenómenos misteriosos que habían ocurrido durante la 3ra Guerra Mundial, pero aún no habían llegado a ningún resultado real.

Es por eso que ella sólo fue capaz de dar descripciones vagas a pesar de haber visto claramente los acontecimientos anormales en la Casa Blanca.

"-E-entonces…"

"Sí, sólo estamos aquí debido a nuestra buena suerte. Sin embargo, tenemos que investigar por qué tuvimos esa buena suerte. Después de todo, estamos en una situación en la que es posible que podríamos ser poseídos al instante que salgamos. En verdad, la policía mundial está siendo devorada. No puedo garantizar que un niño o un anciano en la calle no vaya a empezar a disparar de repente contra la multitud, y mucho menos que el gobierno pueda seguir funcionando. Todos en este país están en riesgo de ser víctima o un atacante. Si no encontramos las condiciones ocultas detrás de esto y detener al que está detrás de la invasión, incluso los códigos de lanzamiento nuclear podrían caer en manos enemigas."

"¿Es por eso que el presidente se fue por su cuenta…?"

"Probablemente. Cuando ese idiota se enteró de la situación, comenzó a pensar en lo que podía hacer a un nivel personal para hacer frente a este peligro que está a un nivel nacional."

Se dio cuenta que sería rodeado inmediatamente si intentaba algo en el continente, así que siguió el juego hasta que llegó a una zona en la que tenían menos influencia. Debe haber pensado que su influencia no había llegado todavía a una isla tan lejana del continente…Y sin embargo, nadie sabe las verdaderas reglas detrás de esto.

"E-entonces…"

El General se limpió el sudor de la frente.

"¿Estamos poniendo al presidente en un peligro aún mayor al perseguirlo? Si tiene algún medio para la victoria…"

"¿En serio crees que lo tiene?"

Roseline lo miró con ojos penetrantes pero suavizó su expresión después de volverse muy consciente de cómo se acobardó el hombre.

"No importa cómo y cuán peligrosa sea la situación, debemos tener acceso continuo al presidente en el centro del escenario. Si se filtra que ha desaparecido, se considerará que ya no es capaz de ejercer sus funciones y toda la autoridad se pasará al vicepresidente…debido a que tiene ya sabes que, es poco probable que suceda eso de inmediato, pero todavía no podemos relajarnos."

Dijo ella.

"Y el vicepresidente ya se ha vuelto sospechoso. No ha hecho nada raro todavía y dice que está tratando de cooperar con nosotros, pero es posible que sea el tipo de persona que es fácilmente controlada por quién está detrás de esto. Por lo tanto, entregarle las funciones de la Casa Blanca es demasiado riesgoso."

Nadie se atrevió a poner el resto en palabras.

Todos sentían que la idea de que una de las superpotencias del mundo fuera usurpada por una persona desconocida no era algo para decir ni en broma.

"(Bueno, el golpe de suerte es que el presidente se llevó eso con él)"

Murmuró Roseline antes de hablar.

"Has todo lo posible para encontrar al presidente. Encuéntrenlo antes de que su desaparición sea descubierta por el vicepresidente y los demás políticos dominados por el que está detrás de esto."

Roseline ni siquiera miró mientras el General le daba un saludo formal. Murmuró para sí misma con una mirada de puro disgusto en su rostro.

"(…Lo que es más importante, desaparecer no es la única manera por la que puede ser incapaz de ejercer sus funciones. Una bala en la cabeza haría el truco igual de bien.)"


Parte 2[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Dear My Car, Sucursal de Oahu – De una cámara en un auto)


Roberto Katze, el Presidente de los Estados Unidos, entró en una tienda de alquiler de autos con un maletín plateado en una mano. Habló con la joven en el mostrador de recepción.

"No me importa qué, sólo dame algo barato. Mmm, creo que los autos eléctricos se supone que tienen una buena imagen. Roseline nunca deja de hablar de ello al respecto. Bueno, gasolina o deuterio o lo que sea está bien también. Sólo no me des un auto que sólo fue usado para tener sexo. Incluso si lo limpias con etanol, el olor se queda."

"Ciertamente tiene una actitud. ¿Quién se crees que es?"

"¡El presidente! Como uno de los ciudadanos que apoya esta nación, ¿¡podrías ver las noticias de la mañana por lo menos!?"

"Oh, así que es un imitador. ¿Puede hacer su cosa de “¡Vamos a salvar al mundo!”?"

"…Lo que sea. Sólo dame ya la llave."

Roberto lanzó algunos billetes arrugados sobre el mostrador y la mujer arrojó la llave hacia él. Caminó por una línea de autos para dos personas y miró a un descapotable especialmente maltratado.

Estaba a punto de patear la rueda, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que fue hecha por una empresa que lo apoyaba. En su lugar abrió la puerta.

Justo cuando estaba insertando la llave, la joven salió corriendo tras él.

"Lo siento, lo siento. ¡Olvidé parte del procedimiento! Sr. Imitador, tengo que introducir la información de su licencia antes de que pueda dejarlo rentar eso."

"¿No puedo darle simplemente mi número de seguro social?"

"Tiene que ser su licencia."

"(…Qué molestia. Tal vez debería presentar un proyecto de ley para hacer que eso cambie la próxima vez que pueda.)"

Murmuró Roberto mientras sacaba una tarjeta de su billetera.

La mujer le tendió un lector similar a la función de billetera de un teléfono.

Roberto Katze puso su licencia en él. La joven asintió con satisfacción al comprobar que el dispositivo había leído la información del circuito integrado en el interior.

"Bien. Así que su nombre es Roberto…Roberto Katze. Vive en… ¿la Casa Blanca? ¡¡O-oye espera un segundo!!"

"¿Puedo irme ahora?"

Preguntó con una sonrisa.

"¿¡Fue tan lejos como para cambiar su nombre!? ¡No puedo creer que haya encontrado un complejo de apartamentos llamado “La Casa Blanca”! ¡E incluso está en Washington DC! ¡Ciertamente es un imitador dedicado!"

"Bueno, ¿por qué no sólo crees eso hasta el día en que mueras? ¡¡Waaahhhhhh!!"

El presidente se marchó con lágrimas en los ojos. Fue aún más ridiculizado cuando la mujer lo despidió imitando su “¡¡Vamos a salvar al mundo!!”

Después de salir de los terrenos de la tienda de alquiler de autos, Roberto condujo con una mano y usó la otra para abril el maletín tendido en el asiento del pasajero. El maletín era en secreto una computadora. Roberto conectó los cables dentro a un dispositivo que parecía un GPS.

Era conocido como el Paquete Imperial.

Le dio un acceso de nivel presidencial a todos los sistemas de nube del gobierno. Con ese dispositivo, podía enviar órdenes a cualquier oficina de gobierno o preparar misiles balísticos para el lanzamiento. Por supuesto, se utilizaron varios métodos para asegurar que sólo el presidente actual pudiera utilizarlo.

"…De esta manera puedo revisar qué están teniendo acceso las personas que se han vuelto sospechosas."

Áreas en las que la gripe se está extendiendo tienden a tener más personas buscando información sobre la gripe utilizando motores de búsqueda. Este hecho podría ser utilizado para determinar hasta qué punto se había extendido la gripe al revisar los registros de búsqueda de los motores de búsqueda.

Roberto estaba haciendo lo mismo esencialmente.

Sin embargo, estaba revisando lo que él estimó que los sospechosos buscaban en lugar de la gripe.

Por lo que podía ver de la gente tomando acciones sospechosas, Roberto no podía decir si el número total de enemigos estaba aumentando o si el enemigo simplemente estaba cambiando a las personas controladas cada vez más hacia su objetivo.

Sin embargo, tenía que asumir que cualquiera que mostraba algún comportamiento sospechoso incluso una vez se volvería sospechoso una vez más como si estuvieran alternando entre el bien y el mal.

Puede que no haya sido capaz de verlo claramente, pero todo tenía que ser un claro ataque, las personas siendo utilizadas como peones tenían sus propias vidas individuales.

Con cada persona tomada, el que estaba controlándolos estaba teniendo acceso a la información a la que solo esa persona tenía acceso. Si Roberto podía entender lo que estaba buscando la persona detrás de todo, podría conseguir una mejor comprensión de lo que era el verdadero objetivo del enemigo.

Mientras usaba el Paquete Imperial para ver la nube secreta, Roberto buscó zonas de accesos concentrados que no tenían nada que ver con los deberes normales de las personas.

Roberto Katze chasqueó la lengua ligeramente.

"…Así que tenía razón. El detonador está siendo almacenado en Oahu."

Era una pieza de alto secreto de equipo que había sido desarrollado en una instalación de investigación militar estadounidense. Dependiendo de cómo fuera utilizado, el dispositivo especial se podría utilizar para tomar la vida de cientos de miles de personas a la vez.

El agarre del presidente sobre el volante naturalmente se endureció mientras pensaba en cómo podría ser utilizado en Hawái.


Parte 3[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Café Verde Iwamaki – De la cámara en la terminal instalada en la mesa)


Una transmisión de un partido de soccer parecía no acabar nunca en un café cerca del aeropuerto. El café se especializaba en té japonés, por lo que el deporte no se ajustaba a la atmósfera. Una importante empresa de comunicaciones había comprado los derechos para transmitir todos los partidos del equipo, por lo que se transmitía de forma gratuita. Los clientes parecían muy entusiasmados por ello. Un cartel de cartón había sido unido al borde de la TV de pantalla plana que decía: “¡Una tanda de aplausos por Olay Blueshake la reina de los medios!” en Inglés.

Kamijou Touma estaba escuchando atentamente una llamada de Birdway para que pudiera escuchar sobre el ruido de su alrededor. Tenía su teléfono en altavoz, por lo que Hamazura y Kuroyoru podían escuchar también.

Kamijou había estado a punto de preguntar que recuerdo sería bueno para Index (tenía que ser comida por supuesto), pero lo que Birdway le dijo dejó en claro que no era el momento para estar pensando en cosas como esas.

Por cierto, Kuroyoru tenía miedo de Kamijou que había aparecido antes de repente y Hamazura temblaba mientras miraba a Kuroyoru.

"Debido a que Cendrillon fue derrotada, he tenido éxito en sacar a un mago diferente de GREMLIN de entre la multitud. Este nuevo es del tipo de mago que controla a otras personas. Ese tipo casi nunca sale al escenario principal personalmente. Conseguir que salgan a la vista es la verdadera batalla cuando se trata de ese tipo."

"¿Qué hacemos ahora?"

"Vamos a pescar"

Dijo Birdway sonando muy contenta.

"Sería absurdo pensar que un mago como este sólo pueda controlar a una persona. Entre más personas controla, más crece su poder, así que lo mejor sería suponer que también está apuntando a las personas normales en la zona. La razón por la que deja todo a su alrededor a los demás y no se para en el camino del peligro es probablemente debido a un complejo sobre su propia falta de poder. Está tratando de superarlo con los números. Por lo tanto, primero tengo que reunir algunas muestras. Dos o tres de las pobres víctimas controladas por GREMLIN serán suficientes. Con eso, puedo analizar su hechizo. Necesito saber cuáles son las condiciones necesarias para su uso y qué tipo de línea conecta al usuario y a la víctima. Sabiendo eso me permitirá encontrarla… y hacer un contraataque mágico directo."

"Y esa investigación se llevará a cabo mejor sin permitir que este mago sepa lo que estás haciendo, ¿verdad?"

"Por supuesto"

"¿Qué pasa si no está en Hawái?"

"Voy a ocultar el hecho de que puedo detectar dónde está. Si está fuera de Hawái, tomará algún tiempo, pero todavía seremos capaces de coger a la idiota por sorpresa. De hecho, incluso podríamos fallar intencionalmente en nuestro ataque. Cada vez que la idiota escape, sólo nos llevará a un escondite nuevo. Durante ese proceso GREMLIN perderá mano de obra y activos. GREMLIN probablemente con el tiempo empezará a sospechar de la idiota, pero si damos las pistas falsas adecuadas podemos hacerlos pensar que ella es una traidora y una espía y terminarían enfrentándose uno a otro. Todo el proceso probablemente descubrirá las identidades de otros miembros de GREMLIN, así que sólo tenemos que cambiar el objetivo de la búsqueda en ese punto."

"…En verdad juegas sucio."

Kamijou se metía en una pelea con puños directamente y resuelve las cosas el mismo día en el que comienzan, así que era un estilo completamente diferente de lucha al que estaba acostumbrado.

Para ser honesto, no sentía que podía aprobar por completo el método de Birdway.

Sin embargo, no se le podía ocurrir ningún método alternativo.

"¿Qué tengo que hacer?"

"Sólo quédate en donde estás."

Respondió Birdway por el teléfono.

"Tengo a otro héroe. Y a diferencia de ti, este es uno muy hábil en trabajar detrás de escenas."


Parte 4[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – En frente del Hotel Firefly – De una cámara de video de un turista)


Sólo los hoteles más comunes no tienen un portero y un botones de pie delante de la entrada incluso en zonas tan endemoniadamente calurosas como Honolulu. Un conjunto de tres se creaba cuando el valet que estaciona los vehículos de los huéspedes en el estacionamiento subterráneo se incluía.

Sin embargo, servicios como ese requerirían un pago y los estacionamientos de hotel eran a menudo bastante caros. Por lo tanto, zonas de estacionamiento más baratas se establecían alrededor de los hoteles y no era raro que las personas se estacionaran ilegalmente.

En una zona llena de turistas que van y vienen, dejar el auto de uno al aire libre era muy peligroso, pero la mayoría de los turistas no eran de la isla y por lo tanto usualmente tenían autos de alquiler. Al comprar el seguro barato de antemano, una ventana rota no era gran cosa. Y no había nadie tan estúpido como para dejar sus objetos de valor en el auto durante su estancia en un hotel, así que no había peligro de que le robaran sus pertenencias.

Edward Torke salió de uno de esos autos estacionados ilegalmente.

El hombre blanco llevaba un traje que; aunque no era el mejor; al menos no se producía en serie. Sin embargo, el calor de Hawái había arruinado su estilo habitual. Su corbata estaba floja y su chaqueta estaba envuelta en su brazo. Por su aspecto, las mangas de su camisa probablemente serán enrolladas después de otra hora.

Sin embargo, aun cuando la luz cegadora del sol se reflejó por las ventanas del hotel, Edward Torke no puso su mano delante de su cara y ni siquiera entrecerró los ojos. Sus pupilas no sufrieron ningún cambio. La frecuencia de su parpadeo era tan exacta como si estuviera siendo medida con un cronómetro.

Él no era un turista. Había venido a la isla para una negociación.

Se suponía que debía estar hablando con una unión local de pescadores sobre la recolección segura de aguas del océano profundo como el primer paso hacia la creación de un nuevo punto de apoyo en el negocio de la fabricación y venta de una bebida para la salud basada en ella.

Ellos “habían decidido” una habitación en ese hotel como la ubicación de las negociaciones sobre el precio.

Él “recordó con precisión” que las negociaciones se llevarían a cabo en la Habitación 4911.

En realidad, el hotel en que iban a ocurrir las negociaciones tenía un nombre completamente diferente y alguien completamente diferente se alojaba en la habitación 4911 en cuestión. Edward Torke acababa de meter un gran contrato y revisó un maletín. Si viera a alguien que no conocía (llamada Roseline) en la habitación, concluiría que era un ladrón buscando su dinero.

Y en la gran nación de armas, América, huir no era la única acción que la gente toma instintivamente para protegerse. Él tenía un revolver con un cañón de cuatro pulgadas en el bolsillo del pantalón.

Una sola pieza de información alterada podía llevar a una gran reacción en cadena.

Edward Torke tarareó una melodía pensando en el gran negocio que estaba a punto de hacer sin sospechar que sus acciones estaban siendo utilizadas para el propósito de alguien más.

Y luego el letrero electrónico unido a la pared del hotel cayó directamente encima de él.

El gran impacto dejó a las personas de los alrededores atónitas y finalmente empezó un gran alboroto. Los trabajadores del hotel dudaron en dejar sus puestos en la entrada, pero una vez que su jefe salió del edificio, corrieron frenéticamente a la escena del accidente.

Sin embargo, no fueron capaces de quitar inmediatamente el letrero electrónico.

Se desconectó de su fuente de alimentación, pero los circuitos internos y otras partes electrónicas aún deben haber tenido algo de electricidad almacenada en su interior. Una gran lluvia de chispas evitó que los trabajadores del hotel se acercaran. Nadie estaba seguro de quién la había llamado, pero la sirena de una ambulancia se acercaba.

No fue sino hasta 20 minutos después que el equipo de rescate logró retirar el letrero electrónico. Y…

"¿Qué?"

Dijo uno de los trabajadores de rescate sorprendido.

El letrero electrónico había sido retirado y el asfalto agrietado mostró cuán grande había sido la fuerza del impacto.

Pero eso fue todo.

Edward Torke, que supuestamente había sido aplastado, había desaparecido.


Parte 5[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Tubería del Alcantarillado de Aguas Pluviales – De una cámara para vigilar los niveles del agua durante un desastre)


"Este es el tercero"

Murmuró Accelerator mientras arrastraba a la pobre “víctima” a través de la boca de acceso hacia la alcantarilla.

Birdway asintió con la cabeza.

"Esos son todos. Excelente trabajo"

"¿Estás segura que la persona que los controla no se dio cuenta de esto?"

"Bastante segura"

La tubería estaba llena de barro en descomposición y cosas así que le dio un fuerte olor, pero a Birdway no parecía importarle. A pesar de su apariencia, puede haber estado bastante acostumbrada a ambientes hostiles.

"La maga que los controla muy probablemente recoge la información usando los cinco sentidos de las víctimas. Ella se daría cuenta si atacaras directamente a la víctima, pero no sentirá ningún peligro si parece que fueron eliminados de forma natural."

"¿Cómo puedes estar tan segura? ¿Cómo puedes saber que esta maga no puede seguir moviendo los ojos de las víctimas después de perder la conciencia?"

"No puedo decirlo con certeza, pero tenemos un precedente."

"¿Un precedente?"

"Cendrillon. Si ella pudiera hacer eso, podría haber seguido recopilando información después que Cendrillon se derrumbó y utilizarlo para elaborar un plan contra nosotros."

Sin embargo, eso no había ocurrido.

"Una vez que analice el hechizo, puedo rastrear donde está la persona que controla a las víctimas así como detectar a cualquier peón tratando de atacarnos mientras se oculta en una multitud. Eso será una defensa perfecta contra el hechizo. En pocas palabras, será el jaque mate.

La amenaza de que una persona normal atacara desaparece una vez que un enemigo puede ser detectado y tratado de frente. Birdway y Accelerator no eran personas que le temían a una pistola.

"… ¿Así que no podías detectarlos perfectamente hasta ahora? ¿Así que hay una posibilidad de que estuve atacando con confianza a personas sin ninguna relación?"

"No te molestes tanto. Con toda probabilidad, estos eran exactos. Esto sólo lleva a un total de un cien por ciento."

La tubería tenía caminos para los trabajadores preparados en ambos lados y las tres “víctimas” estaban tendidas en uno de esos sucios caminos.

"Bien… ya que ahora tengo todos los materiales necesarios, es hora de empezar a trabajar en el análisis. Si quieres aprender un poco sobre la magia, puedes ver."


Parte 6[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Zona de Fumadores dentro del Centro Comercial de la Calle Coral – De una cámara del teléfono de un mago)


El aspecto más extraño de los teléfonos modernos era el aumento en el número de cámaras.

Tenían una cámara en la parte trasera del teléfono para las fotografías normales, una cámara al frente para mostrarse en una videoconferencia, y el número sólo creció con la adición de la fotografía en 3D y otras características. Al ritmo actual, no parece que falte mucho para que todo el teléfono sea cubierto de cámaras como si fueran perlas.

Una chica de unos 15 años estaba volteando su teléfono una y otra vez del frente hacia atrás. Tenía pelo corto rubio y piel de color blanca. Llevaba un cuello de tortuga y minifalda principalmente verde así como botas gruesas que llegaban arriba de sus rodillas.

En la cabeza, llevaba algo así como una diadema hecha de ramas de árboles. Su atuendo la hizo destacar del edificio hecho de cristal y concreto.

Con una expresión que mostraba que el teléfono claramente multifuncional era demasiado para ella, habló en el dispositivo de precisión al que simplemente no se podía acostumbrar.

"Sí, sí. Parece que falló. El atacante, Edward, ha perdido la conciencia y la habitación en el piso 49 del Hotel Firefly todavía está intacta. Parece que están planeando trasladarse a otro lugar debido al alboroto por el letrero electrónico. Parece que atacar al grupo asesor no es realista después de todo."

Su forma de hablar dejó en claro que no estaba acostumbrada a hablar con educación.

Su tono de voz dejó en claro que no pensaba en si estaba haciendo enojar a la persona con la que estaba hablando o qué le pasaría si hacia enojar a quienquiera que fuera. Esto se debía porque era lo suficientemente hábil para evitar cualquier peligro que se acerca a ella.

Era especialmente hábil en evitar el peligro usando a otros como escudo.

"Sí, sí. Entiendo eso. El incidente en el aeropuerto fue realmente malo, pero las bases del plan se derrumbaran si la inmunidad no se activa. Bueno, ahora tenemos una idea de cuántos de ellos hay y lo serios que son. Además, pueden ser utilizados como un factor positivo de aquí en adelante. Al final, no es un problema."

La maga simplemente decía lo que podía para calmar a la persona con la que estaba hablando en lugar de analizar lógicamente la situación.

"De todos modos, sólo tenemos que seguir el plan ahora. Después de eliminar la misión secundaria, sólo tenemos que trabajar en la misión principal del detonador."

Las cejas de la maga se movieron ligeramente.

Finalmente parecía estar mostrando interés en algo que la otra persona le había dicho.

"¿Oh, en serio? Lo sabía. Había pensado que era un poco conveniente. Así que están interfiriendo."

El tono de la maga mostró que no le importaba particularmente.

"Bueno, gracias por eso. Cuando era sólo yo, lo negué, diciendo que estaba pensando demasiado las cosas. Tener una prueba realmente es importante. Las pruebas son mucho mejores que las conjeturas. Sí, sí. Voy a hacer algo al respecto también. Nos vemos."

Colgó, giró su teléfono en su mano, y luego lo metió en su bolsillo.

En ese momento, las campañas para no fumar eran muy populares en todo el mundo, por lo que no había fumadores en la zona de fumadores. La grotesca fotografía ampliada de un esperma con una nota sobre que fumar reduce el conteo de espermatozoide probablemente no era de ayuda.

La maga se encogió de hombros y se dio la vuelta.

Un hombre estaba de pie allí. El gran hombre de color estaba envuelto con poderosos músculos y parecía tener una formación militar.

Era una de las personas que ella estaba controlando. El método de control que estaba usando sobre él era un poco más complejo que en algunos de los demás.

"Tú turno, Sr. Truco Secreto."


Parte 7[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – De una cámara de seguridad cerca de la entrada este)


"Oh, ya tengo todos los datos que necesito para analizar su hechizo."

Dijo Leivinia Birdway con total confianza.

Estaba agitando un trozo de papel. Era del tamaño de un pequeño certificado de recomendación, pero era más grueso y tenía una superficie rugosa.

"Es un papiro"

Explicó Birdway.

Aparentemente, había comprado ese objeto usado como accesorio de un entierro real en una tienda especializada.

"Ahora sólo tenemos que esperar a que su debilidad sea expuesta. El trabajo automatizado debe terminar en aproximadamente una hora. Incluso ahora, estoy recibiendo información poco a poco. Por ejemplo, puedo saber qué tipo de línea la conecta a sus víctimas y desde dónde está controlándolas."

Accelerator la escuchó mientras caminaba por el centro comercial con su moderno bastón.

"Básicamente, ella solía estar con la Iglesia Ortodoxa Rusa."

"¿Rusia?"

"Usa un hechizo basado en un hada. En su caso, se trata de Leshy. Leshy es el gobernante del bosque y el rey de todos los animales que viven allí. ¿Recuerdas cuando ella y Cendrillon dijeron sobre algo rojo y algo negro mientras Cendrillon le estaba dando el control?"

"¿Qué hay con ello?"

"Eso fue de la ruleta. Estaban apostando. Leshy ama apostar con los animales del bosque."

Al ganador por supuesto se le da el control del perdedor.

"…"

"En este caso, Leshy probablemente está viendo sus alrededores como el bosque y a los humanos que viven allí como a los animales. No conozco las condiciones exactas para eso todavía, pero el análisis del hechizo revelará pronto esas condiciones. Entonces todo habrá acabado."

"Para no haber terminado todavía, ciertamente estás muy segura."

"Tengo lo suficiente para buscar a los que está controlando. Incluso si intenta un ataque sorpresa, esencialmente no tiene posibilidad de tener éxito."

A pesar de haber dicho eso, resonaron varios disparos.

Provinieron de detrás de Birdway.

A sólo cinco metros detrás de ella.


Parte 8[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Playa – De una cámara en el camino principal para imponer el límite de velocidad)


Una camioneta se estrelló a alta velocidad contra el convertible maltratado de Roberto Katze casi al mismo tiempo que Birdway fue atacada.

Los dos vehículos se desviaron del camino y golpearon una de las palmeras que bordeaban la carretera a intervalos regulares. Un coco cayó y golpeó al presidente justo en la cabeza.

"Gueeh… b-bien. Ahora eso es lo que un hawaiano como tú puede conseguir. Si escribo eso en mi diario, nadie creería que realmente ocurrió."

El costado del auto fue aplastado, pero la camioneta había golpeado el lado del pasajero. El asiento del conductor estaba a salvo. Se preocupó por el Paquete Imperial por un instante, pero eso estaba destinado a ser utilizado en emergencias, por lo que era sorprendentemente duro. Ni siquiera tenía un rasguño.

El presidente cerró el maletín, ignoró a la puerta que se negó a abrir, y saltó del convertible.

Roberto Katze utilizó una mano para hacer retroceder a los asustados turistas que se acercaban y luego se dirigió hacia la camioneta.

"No estoy acostumbrado a ser golpeado por el costado a toda velocidad."

A pesar de la gran fuerza del impacto, el parabrisas de la camioneta no estaba roto. Y el cristal estaba teñido. Roberto estaba casi seguro que la camioneta no era sólo un vehículo cualquiera, pero aun así se acercó a la puerta del lado del conductor y trató de mirar por la ventana.

"Señor, hay algo mal cuando el que se estrella conmigo es el que pierde el conocimiento."

Como en respuesta, la ventana empezó a bajar.

Y una mano derecha con una pistola automática salió.

"…Aún te puedo asesinar. Cualquiera que tenga un arma y un dedo para apretar el gatillo puede ser un asesino."

"Vamos, deja eso. Las pistolas de War & Safety son las más utilizadas en el país. Sería muy triste si fuera a recibir un disparo de un producto de una de las compañías que me apoyan."

Probablemente pedirían su dinero de regreso en mi funeral porque le di una mala imagen a su compañía.

Mientras Roberto Katze se quejaba, se dio cuenta de algo en los ojos del hombre que todavía estaba apoyado contra la bolsa de aire.

"…Señor, no está siendo controlado, ¿verdad?"


Parte 9[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Zona de Fumadores dentro del Centro Comercial de la Calle Coral - De una cámara del teléfono de un mago)


Cuando la maga sacó su teléfono para revisar la hora, escuchó unos disparos secos en la distancia seguidos en poco tiempo por los gritos de los espectadores.

"Lo que da miedo de los aficionados es cómo van a seguir adelante con algo hasta el final una vez que están decididos a hacerlo. No estaba hablando consigo misma, pero no recibió ninguna respuesta."

De pie junto a la maga había una niña morena de unos 10 años.

La niña estaba completamente inmóvil mientras usaba su mano derecha para poner el extremo de un destornillador plano contra su sien.

"Es realmente aterrador"

Susurró la maga.

"Todo lo que tuve que decir fue que te destrozaría la cabeza como una naranja congelada y estuvo dispuesto a hacerlo."

Birdway había analizado el hechizo de la maga.

Sabía que la maga utilizaba las historias de Leshy para controlar a las personas expandiendo su papel como gobernante de los animales del bosque.

Si la maga hubiera enviado a una de las personas con el hechizo de Leshy tras Birdway, por los rastros de magia del hechizo habría sido detectada y eliminada antes de que pudiera acercarse.

Las personas controladas por el hechizo de la maga no podían acercarse a Birdway.

Esa era una conclusión inevitable.

Sin embargo, no había sólo una manera de controlar a las personas.

Por ejemplo, podía controlar a una hija y ordenarle a su padre hacer cosas mientras mantenía su voluntad.

"Ella es muy hábil, pero eso mismo crea aberturas. Ya que está determinando el peligro con la presencia de mi hechizo, puedo pasar sus defensas."

La maga sonrió.

Además de la niña morena, había unos cuantos niños más en la zona de fumadores.

Cada uno de ellos podría funcionar como un rehén para lograr ese tipo de truco secreto cuando fuera necesario.

La maga había preparado tantos peones desechables para esos trucos como los rehenes que tenía. Por ejemplo, uno tenía como objetivo al Presidente Roberto Katze.

"Y una vez que pase sus defensas, todo habrá terminado. Ya sea que es una maga o no, sigue siendo una humana que puede ser asesinada por una bala."

Puede que el padre de la niña debe haber querido estar absolutamente seguro de que Birdway estuviera muerta ya que un policía se había aparecido y le había disparado a él, porque sonaron más disparos. Sin embargo, no importaba. Cuando Birdway estuviera en un estado completamente indefenso, el primer disparo sería todo lo que tomaría.


Parte 10[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – De una cámara de seguridad cerca de la entrada este)


Después de haber sido golpeada en la espalda por innumerables balas, Leivinia Birdway se derrumbó en el suelo pulido del centro comercial. Aun así, el enorme hombre de color siguió disparando bala tras bala por su pistola.

Los atónitos turistas trataron de huir frenéticamente en todas direcciones del centro del incidente.

Gritos y chillidos estallaron.

Los ojos de Accelerator se abrieron cuando vio el desarrollo de la situación.

El enorme hombre de color temblaba y había lágrimas cayendo de sus ojos, pero no vaciló.

Arrojó a un lado un cargador vacío y puso uno nuevo.

En ese momento, el Número Uno finalmente recupero sus sentidos.

Pulsó el interruptor del electrodo en su cuello y los poderes Nivel 5 que le dieron su nombre se activaron. Estaba pensando en romper la muñeca del hombre antes de aplastarle el cuello cuando…

"Mi-mierda. Eso estuvo peligrosamente cerca de ser mi escena de muerte en movimiento."

Dijo Birdway cuando levantó la cabeza.

El hombre de color cayó hacia atrás sorprendido y gritó algo. Mientras Accelerator lo pateaba en el pecho, le gritó a Birdway.

"¿¡Qué demonios hiciste!?"

"Tener un cuerpo sustituto por si acaso es una de las precauciones más básicas. De hecho, la magia occidental moderna va tan lejos como para decir vergonzosamente que tenemos que asesinar a nuestro viejo yo y renacer como nuestro nuevo yo."

Birdway sacó una tarjeta de su bolsillo. Era una carta del tarot de los arcanos mayores, el Ahorcado. La carta mostraba a un hombre colgado boca abajo en una rama de árbol, pero había agujeros en ella.

Por otra parte, Birdway no había derramado una sola gota de sangre.

"Si usas el tarot de Crowley, es el símbolo de la muerte del Hijo de Dios, que representa una época. Originalmente no era un símbolo de ejecución, pero si intencionalmente lo malinterpretas, puede ser extraordinariamente compatible, especialmente para cosas que perforan el cuerpo… quería asegurarme de tener algún tipo de defensa contra las balas antes de poner un pie en un gran país armado como este, pero no quería lidiar con un grueso y sudoroso chaleco a prueba de balas. – explicó Birdway. – Ahora bien, sé que estás a punto de despertar a tu verdadero poder debido a la ira y tristeza por creer que había muerto, pero suelta a ese hombre."

"…Los poderes Espers no son tan arbitrarios."

"Incluso si lo presionamos, no vamos a obtener ninguna pista de quién está detrás de esto."

Ya tengo toda la información que necesito sobre el hechizo y él no está siendo controlado por eso en primer lugar.

"¿Qué?"

"Este es un método indirecto. Para ser honesta, estoy gratamente sorprendida. No es común que elogie a alguien, así que recuerda esto."

Birdway ignoró la mirada desconcertada de Accelerator y se acercó al enorme hombre de color con grandes pasos. El hombre inmediatamente levantó la pistola con ambas manos.

No estaba claro si había recordado lo que se suponía que debía hacer o si no estaba más que reaccionando a la amenaza de ese extraño monstruo acercándose a él.

"Si la especialidad de esa maga se encuentra solamente en el campo de controlar a las personas, entonces supongo que el resto es una cuestión simple. Muy probablemente, está amenazándote con alguien cercano a ti a quien está controlando."

"¿¡!?"

"No soy una idiota impulsiva, así que no te daré una lección molesta. Tampoco voy a discutir esto contigo amablemente. Simplemente voy a decirte la verdad lo más directo que puedo."

A pesar de que el hombre es capaz de dispararle en cualquier momento, Birdway dejó salir sus punzantes palabras mientras hacía una pose intimidante.

"Tuviste suerte esta vez"

Birdway apuntó a su pequeño pecho con su pulgar.

"Pero la próxima vez será diferente. Sin importar la razón y sin importar las emociones que te están impulsando, si aprietas ese gatillo ahora, voy a morir. El temblor de tu cuerpo se convertirá en una realidad irreversible. No recibirás una tercera oportunidad. Las personas normalmente no son tan afortunadas para conseguir esta segunda oportunidad."

Con una terrible luz en sus ojos, la víctima habló con el atacante.

Su tono de voz dejó en claro que sabía lo que era cruzar esa línea.

"… ¿Todavía estás dispuesto a dispararme? ¿Tienes las agallas para atravesar ese gran impacto que te diste una vez más desde el principio?"

El temblor del enorme hombre de color llegó a su máximo.

Probablemente había trabajado duro para prepararse en su camino. Debe haber repetido las justificaciones por lo que estaba haciendo una y otra vez, acumulando una encima de otra.

Cuando terminó la hazaña pero fracasó, la pirámide de cartas se había derribado.

Si hubiera construido racionalmente un respaldo desde el principio; si se hubiera rearmado mentalmente recordando la situación en la que estaba su ser querido; podría haber sido capaz de dispararle a Birdway una vez más. Sin embargo, no podía equilibrar las cartas con sus dedos temblorosos. Ahora que conocía el impacto que había experimentado cuando había disparado ese primer disparo, ya no podía poner la vida de un desconocido en la balanza con tanta facilidad.

Un grito de desesperación estalló de él.

Sonaba como la ira en su futuro sin esperanza y también como una expiación por lo que le había hecho a Birdway.

Los ojos del hombre se abrieron mientras gritaba y se metió el cañón de la pistola en la boca.

Accelerator y Birdway dieron una patada ligera al mismo tiempo que arrojaron la pistola de su mano y lo dejó inconsciente.

"Fui demasiado lejos"

Dijo Birdway, haciendo un esfuerzo consciente para llevar su tono de voz de vuelta a la normalidad.

"Esto se ha vuelto un poco más complicado. Ya no tengo al Ahorcado."

"Es tu culpa por ser descuidada."

"En realidad no. La maga solo habría elaborado este plan si sabía que había analizado su hechizo. Entonces, ¿dónde aprendió eso GREMLIN? Mis métodos eran perfectos y no hubo ningún defecto en tus recuperaciones. Y sin embargo…"

"…"

"Esta no es una situación agradable en la que estar, pero podríamos encontrar algo agradable si nos fijamos más en esto."


Parte 11[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Playa – De una cámara en el camino principal para imponer el límite de velocidad)


Cuando Roberto Katze señaló eso, el conductor se movió ligeramente sin soltar la pistola.

Podría haber sido una afirmación.

El atacante finalmente abrió la boca y dijo:

"… ¿Y qué si no lo estoy?"

"Entonces muy probablemente tienen un rehén. Tal vez a tu pareja o a tu hijo."

"¿¡Y qué si lo hacen!?"

Gritó el atacante volviendo a apuntar su pistola. "¡Sin importar cuál sea mi situación, la situación sigue siendo la misma! Venga conmigo ¡¡Si lo capturo, puedo proteger a mi familia incluso si esto significa el final de este país!!"

"…Vamos, señor. ¿En verdad cree que van a mantener su parte del trato? Esas son personas que le amenazaron con la vara en lugar de mostrar cualquier tipo de buena voluntad, ¿no?"

"¡¡Me importa un carajo!! ¡Si incluso hay una probabilidad del 1%, eso es suficiente! ¡¡Si no hago nada, va a ser asesinada seguramente!!"

"Bien dicho"

El Presidente sonrió.

"Pero esas no son palabras que debes usar en la desesperación. Si estás dispuesto a creer en un 1%, ¿qué tal si pones esa confianza en una opción mucho mejor?"

"Cállate. ¡¡Cierra la maldita boca!! ¿¡No puedes ver esta pistola!? ¡¡Todo lo que tienes que hacer es temblar de miedo y hacer lo que te digo!! Esos locos secuestraron a la hija de mi hermano menor. Es una historia larga, pero mi difunta esposa arriesgó su vida para proteger a esa chica. No puedo perderla ahora. De hecho, si la policía y los del gobierno hubieran hecho su trabajo, ¡¡nada de esto estaría sucediendo!!"

Las palabras del hombre fueron alimentadas por el resentimiento hacia la delincuencia en general y la insatisfacción con las agencias destinadas a proteger la paz que no lo habían detenido. A pesar de que había quedado atrapado claramente en el incidente, era poco probable que él supiera quién era el verdadero enemigo.

Sin embargo, en cierto modo, sus palabras identificaban la crisis actual en Estados Unidos.

A pesar de ser el atacante, eran las palabras de una víctima.

Antes de hablar, el presidente reflexionó sobre el giro del destino mostrado en esas palabras.

"Señor"

El Presidente se movió lentamente, ignorando por completo el arma apuntando hacia él.

"Me disculpo por lo que le ha sucedió a usted y a la niña que está siendo usada como rehén."

En este país, se nos enseña a nunca pedir perdón incluso cuando ha habido un asesinato, pero bajo mi cabeza ante usted. Sin embargo, tengo más que decir. Lo que viste es el verdadero enemigo que debemos combatir. No puedo parar hasta que lo haya aplastado.

Después de todo, soy el presidente de esta nación. Es mi trabajo proteger las vidas y libertades de sus habitantes.

"Sí, claro… ¡¡Ustedes nunca piensan en nuestras vidas!! No hay elecciones pronto, así que no tiene que hacer campaña así. ¡¡No espero ninguna buena voluntad de ustedes los políticos egoístas!!"

El arma en su mano temblaba, pero la expresión de Roberto Katze no cambió.

Puso los codos en el marco de la ventana de la camioneta estrellada y se asomó al interior.

El conductor retrocedió descuidadamente la pistola y trató de poner distancia entre ellos.

Roberto simplemente continuó hablando.

"Vamos a hablar del pasado. Antes de morir, mi viejo siempre solía decirme que llegara a ser un hombre fuerte. Él era un borracho y nunca trabajó, pero siempre tenía una luz adecuada en sus ojos cuando decía esas palabras."

"¿Qué quiere decir eso…?"

"Sus palabras me llevaron a querer ser tan fuerte como pudiera. Y así es como terminé donde estoy ahora, como el Presidente de los Estados Unidos."

Roberto Katze sonrió ligeramente y miró al atacante armado directamente a los ojos.

"Ahora tengo una pregunta para usted, señor. ¿Cree usted que el hombre fuerte que quería ser era alguien que obedecería órdenes inhumanas para salvar su propia piel? ¿Crees que era el tipo de hombre que se decora con su posición y poder político pero se molesta al ver un arma? ¿Crees que mi sueño era convertirme en una gallina que está tan abrumado por el miedo ante la idea de una bala que abandona a una niña inocente que ha sido tomada como un rehén?"

Por un instante, el atacante perdió de vista la realidad.

Olvidó que él tenía el arma y que él tenía el control de la situación.

"Dígame, señor"

Sólo podía escuchar las palabras del Presidente Roberto Katze.

"¿Qué crees que el tipo de hombre fuerte que deseaba ser haría en una situación como esta que lo enfurece hasta el fondo de su corazón?"


Parte 12[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Vehículo del Gobierno – Desde la cámara en el vehículo)


El pequeño refrigerador dentro del vehículo de clase alta contenía champaña helada, pero Roseline Krackhart no tomó nada. Había llevado su mano a la puerta del refrigerador, pero las miradas de los secretarios le habían recordado que se encontraba en una comisión oficial. El vehículo de clase alta tenía un sofá de cuero que se extendía alrededor de los bordes interiores de un rectángulo y una mesa de aspecto caro en el centro. Roseline tomó una revista de la mesa pero la tiró a un lado cuando notó la gran imagen de la cara del presidente en la portada.

Uno de los secretarios la tomó con ambas manos y miró la página que se había abierto de casualidad.

"¿Esto es cierto? Dice que su padre murió de cáncer, por lo que está preparado para reformar el sistema de salud para que nadie más tenga que pasar por ese dolor."

"Por supuesto que no lo es. Sólo está fanfarroneando como siempre. De hecho, si tomas todo lo que dice en verdad, su padre ha muerto más de 80 veces. Estaba pensando en hacer una fiesta una vez que supere las 100 veces."


Parte 13[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Playa – De una cámara en el camino principal para imponer el límite de velocidad)


El atacante movió su mano temblorosa y bajó el arma.

El presidente no le había hecho nada realmente ni sacó un arma aún más poderosa.

Sólo había hablado.

Sus palabras tenían el poder suficiente para hacer que los ojos del atacante se abrieran y le robara su voluntad de luchar.

"¿Qué…?"

"Lo diré otra vez. Si vas a apostar en una posibilidad del 1%, ¿por qué no tratas de salvar a esa niña de esos bastardos en lugar de simplemente hacer lo que dicen?"

"Estás mintiendo. Sólo estás diciendo todo lo posible para poder salir de esta con vida."

"Tenemos una oportunidad"

Las palabras del presidente destruyeron las dudas del atacante.

"Ya los he encontrado en el continente. Hay algo un poco diferente entre tú y los que he encontrado antes."

El verdadero atacante ya había llegado a la Casa Blanca, al Senado, a la Cámara de Representantes, al ejército, y a otras agencias.

"Son sus ojos"

Dijo el presidente.

"Los sospechosos… bueno, no estoy muy seguro de cómo decirlo, pero tienen una mirada en sus ojos que no está bien. Así fue como me di cuenta. Me di cuenta de sus miradas mientras estaba preparando las bases de la Ley de Protección de Emergencia Financiera."

"¿Sus miradas?"

"El servicio secreto, mi secretario secundario, los reporteros en las conferencias de prensa… incluso la señora de la limpieza. No eran sólo una o dos personas. No pertenecían a ninguna profesión, raza, edad, ideología, o religión. La única característica común era la mirada en sus ojos. Ninguna persona me miraba por mucho tiempo, pero sentí como si alguien me estuviera observando en todo momento. Se incrementó gradualmente hasta que fueron la mayoría. La Casa Blanca se llenó con esa gente espeluznante."

El presidente no estaba familiarizado con los detalles de lo oculto, así que no sabía si un gran número de enemigos se habían creado o si la persona siendo controlada se cambiaba dependiendo de la situación. Lo que sabía era que el número de personas con un elemento peligroso estaba aumentando.

Era muy probable que cualquiera que hubiera sido tomado incluso por un instante se volviera peligroso una vez más. No importaba si alguna de esas personas era del tipo que hacen cosas malas.

"… ¿Era una mirada sin espíritu con una expresión ilegible?"

"Señor, ¿su sobrina estaba así?"

"Parecía como si estuviera en una especie de adormecimiento."

Roberto Katze suspiró cuando escuchó eso. -Las cosas se volvieron una molestia, así que me puse en contacto con algunas personas fuera de la Casa Blanca para investigar la situación y lidiar con ella si es necesario. Sin embargo, así fue como descubrí que las personas sospechosas no sólo estaban en la Casa Blanca. Estaban escondidos dentro de la NSA y la CIA y el número de personas tomando acciones “peligrosas” crecía cada día. Y han estado accediendo información clasificada sobre el detonador usando una red gubernamental." Explicó el presidente.

"No sé qué tipo de tecnología está usando la persona detrás de esto, pero él o ella puede controlar a la gente."

Y esta persona probablemente puede reunir información a través de los ojos de los que están siendo controlados.

Su investigación utilizando el Paquete Imperial había revelado que incluso investigadores de laboratorios de misiles y miembros de la tripulación de un submarino nuclear habían tratado de acceder a información sobre el detonador. Personas en ambientes especiales como esos no serían capaces de utilizar cosas como teléfonos, pero debían tener algún medio de mandar cualquier información descubierta a la persona controlándolos. Eso llevó al presidente a creer que la persona estaba vinculada directamente a los sentidos de la gente en lugar de utilizar algún tipo de dispositivo de comunicación.

"Ahí es donde reside nuestra oportunidad." dijo Roberto. "Si está siendo totalmente controlado, no podría ocultar nada a la persona que te controla. Sin embargo, usted es diferente. Ya que es una persona normal siendo controlada a través de un rehén, la persona detrás de esto no tiene ninguna manera de reunir información de ti. Podemos usar esto para atravesar las defensas de esta persona y posiblemente hacer un ataque sorpresa."


Parte 14[edit]

(10 de Noviembre – Oahu - Café Verde Iwamaki – De una cámara en la terminal instalada en una mesa)


"Y así es como saldrá el plan si todo va bien."

Kamijou escuchó a Birdway hablar por el teléfono.

Ellos también estaban planeando contraatacar usando a la gente normal que fueron obligados a luchar, pero…

"Ya que ese hombre fue capaz de atacarme con tanta facilidad, la maga dando órdenes debe tener un medio para detectar nuestra ubicación. Esto también podría significar que sabe cuándo fracasan sus atacantes y, por lo tanto, cuando ya no son necesarios los rehenes… gracias a esta posibilidad, el monstruo a mi lado ha estado de muy mal humor. En verdad es un héroe."

"¿Qué?… de todos modos, esta persona utiliza magia para controlar a la gente a su alrededor, ¿verdad? Entonces, ¿no podría haber puesto vigías?"

"Los hubiera notado. Puedo detectar rastros del hechizo."

Interrumpió Birdway.

"¿Y en qué rango crees que ha colocado vigías? ¿Cómo supo que había llegado al centro comercial? ¿O estás tratando de decir que tiene vigías colocados en todas las islas hawaianas?"

"… ¿Podría estar utilizando una red de información diferente a su magia natural?"

"Yo diría que al menos tiene un medio que, o cubre toda Oahu, o que puede explorar todas las islas hawaianas. También tiene que ser algo que puede atravesar mi manera de hacer las cosas del lado de la magia…"

"¿Una red de vigilancia usando algo diferente a la magia…? ¿Así que un medio del lado de la ciencia?"

Kamijou levantó la vista hacia la esquina del techo del edificio.

"… ¿Cómo las cámaras…?"

"En cualquier caso, tenemos que idear una contramedida."

Birdway dio algunas instrucciones.

Kamijou frunció el ceño.

"¿Eso va a estar bien en verdad?"

"Yo soy la que quiere tu opinión. Después de todo, esto es más una cuestión del lado de la ciencia."

Respondió Birdway.

No importa cuál era la situación, no tenían más opción que seguir hacia adelante.

Eso fue lo que sintió Kamijou.

"… ¿Y en verdad podemos hacer que esas personas se envuelvan en esto?"

Preguntó Kamijou con cuidado.

"Incluso si nos apuntan con sus armas, sólo son gente normal que son manipulados con rehenes. ¿En verdad pueden soportar una batalla mágica?"

"Si vamos a sacar a GREMLIN de su escondite, tenemos que vencer a este mago que puede controlar a la gente. Y dada la facilidad con que fui atacada, es seguro asumir que ya saben cómo nos vemos hasta cierto punto. Eso significa que nuestra mejor oportunidad es conseguir la ayuda de personas que están en el punto ciego del enemigo."

Dijo Birdway.

"Además, los rehenes serán asesinados si no hacemos nada. Para mantener su identidad en secreto, la maga que utiliza a los rehenes como una amenaza probablemente eliminará a los rehenes al final. De hecho, podría matar a dos pájaros de un tiro dándoles armas a los rehenes y diciéndoles que maten a sus padres."

"Maldición"

Maldijo Kamijou.

Mientras escuchaban el altavoz, la expresión de Hamazura se ensombreció y Kuroyoru Umidori simplemente parecía aburrida.

"… ¿Qué se supone que debemos hacer?"

"Antes de comenzar la batalla, quiero que encuentres la mayor cantidad de personas normales que luchan por el bien de un rehén que puedas. Entré más personas estén de nuestro lado, mejor. Además, si sabemos cuántas personas hay, sabremos cuántos rehenes tenemos que salvar."

"Pero ¿cómo?"

Kamijou frunció el ceño.

"A diferencia de ti, no puedo detectar la magia o el poder mágico."

"No hay necesidad de preocuparse por eso."

Respondió Birdway sin preocupaciones.

"Fui atacada. Podemos asumir que saben quién está en la “Facción Kamijou” hasta cierto punto. Además, saben que estás vivo debido al Castillo Radiosonde y ya hemos visto una contramedida ideada especialmente para ti… por lo menos, sabemos que el enemigo se acercará a ti."

Al mismo tiempo que un escalofrió recorrió la espalda de Kamijou Touma, escuchó un grito.

La puerta principal fue derribada y un enorme hombre sosteniendo una pistola entró y lo miró directamente.

Kamijou saltó a tierra, llevando la pequeña figura de Kuroyoru con él. Más lento en reaccionar, Hamazura escaló frenéticamente una separación de 30 cm de espesor. Al instante siguiente, varios disparos agudos resonaron.


Parte 15[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Zona de Fumadores dentro del Centro Comercial de la Calle Coral - De la cámara del teléfono de un mago)


Diez minutos habían pasado desde que la maga había escuchado los disparos.

Sin embargo, no había recibido llamadas y los pobres lunáticos preocupados por sus hijos no habían regresado.

"(… ¿Fueron atacados por policías que estaban alrededor de casualidad?)"

Se preguntó la maga.

Sacó su teléfono de su bolsillo y habló mientras lo operaba con el pulgar.

Habló con los rehenes inmóviles.

Esos cuatro niños estaban siendo controlados por la maga y cada uno de ellos era de 10 años o menos.

"Bien, ustedes, escuchen lo que tengo que decir."

Dijo con el tono de una guía de un viaje escolar. Luego bajó la cremallera de su bolsa y sacó pistolas 9mm.

"Los adultos caminando afuera son muy peligrosos, pero estarán a salvo siempre que tengan estos vibradores de advertencia. Los asustados adultos huirán si escuchan el ruido de esos vibradores. Si los adultos los encuentran, sólo apunten sus vibradores a ellos y disparen. ¿Entienden?"

Luego cogió una bolsa de compras llena con explosivos que parecían barro. Pegó los electrodos médicos que se extendían de las bolsas a las muñecas de los niños mientras seguía hablando con una gran sonrisa en su rostro.

"Y estos son sus dispositivos GPS. Con ellos, puedo saber dónde se encuentran incluso si los peligrosos adultos los capturan, vendré a rescatarlos si presionan el botón secreto que me permite saber dónde están. ¡Así que asegúrense absolutamente de nunca quitarse el dispositivo GPS!"

Estaba usando el mismo método que utilizó en su intento de hacer que Edward Torke atacara el hotel Firefly.

Estaba controlándolos creando una desviación en su conocimiento.

Desde el punto de vista de un tercero, les estaba diciendo que hicieran cosas absolutamente impensables, pero ninguno de los niños estaba consciente de ello. Los niños miraron a las armas y explosivos con ojos ambiciosos.

La maga sonrió en secreto.

Por lo menos, Leivinia Birdway estaba en el mismo centro comercial.

Incluso si sólo era necesario alejarse de forma segura y certera de ella, la maga quería crear una gran confusión en la que pudiera escapar.

El problema actual era sus ubicaciones.

El centro comercial tenía siete salidas y la maga tenía la posibilidad de ser vista incluso en medio de la confusión si se dirigía accidentalmente hacia Birdway.

Para evitar eso, tenía que contactar a su colaborador y saber en dónde se encontraba actualmente el enemigo.

Sin embargo…

"¿…?"

La maga frunció el ceño cuando puso el teléfono en su oído.

Miró de nuevo a la pequeña pantalla y parecía confundida.

"¿No hay señal?"

Inmediatamente después, hombres sosteniendo pistolas irrumpieron por una de las ventanas del área de fumadores.

Eran los pobres hombres con los que había usado rehenes para controlarlos.


Parte 16[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – De una cámara CCD en la computadora portátil de un turista)


Misaka Mikoto y Misaka Worst corrían por el enorme centro comercial.

Chispas blanca azuladas se disparaban intermitentemente de su flequillo. Debido a que habían adivinado que el enemigo estaba monitoreando sus movimientos a través de las cámaras, estaban interfiriendo las señales inalámbricas.

"¡Ahhh! No puedo soportar esto… finalmente recibimos una llamada de ellos y sólo es para pedirnos ser bloqueadores humanos. Y para rescatar a la familia de un hombre que los atacó pero fue repelido por el poder de un cyborg?… ese idiota seguro está calmado por todo esto. Hemos venido hasta Hawái, ¿no podemos hacer algo un poco más emocionante?"

Se quejó Mikoto.

"¿Mmm? Ya que sólo estabas con la mirada perdida en esa tienda de trajes de baño, ¿qué tal si sigues tu propio consejo? Tal vez ve por una honda. ¿O qué tal un micro bikini? ¿O un traje de baño brasileño? Misaka escuchó que hay uno con una “I” al frente y una “O” atrás."

"¡¡Gwaaaahhhhhhhh!! ¿¡Este país tiene alguna regla que diga que entre menos ropa se use, mejor?!"

"Pero si Misaka usa una onda, sería bastante difícil porque sus pechos harían un hueco en forma de puente entre su cuerpo y la tela. Pero para ti, Onee-sama, no sería diferente de pegar vendas alrededor de tu cuerpo…"

"¡¡Si dices una palabra más, voy a dispararte un Railgun nunca antes visto!!"

"…Misaka no se siente muy amenazada cuando lo dices mientras sostienes una bolsa de la Flecha de Cupido."

"¡¡Pft!!"

"Y Misaka no va a responder a esa reacción sobre exagerada tampoco. Misaka está un poco preocupada por el electrodo estilo gargantilla de cierta persona. Pero por otro lado, un mal funcionamiento sería muy interesante de hecho, ¡así que Misaka tiene que centrarse en esforzarse en su interferencia!"


Parte 17[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Zona de Fumadores dentro del Centro Comercial de la Calle Coral – De las imágenes de una cámara de seguridad)


Los labios de la maga se tensaron ligeramente.

Había menospreciado a esos peones como nada más que gente normal y había planeado deshacerse de ellos junto a los rehenes, así que cuando esas personas que veía claramente como basura se precipitaron con sus pistolas, ella sonrió.

"Tontos. ¡¡Esto sólo apresura mis planes!!"

La maga chasqueó los dedos. Los rehenes; los niños pequeños que habían estado de pie inmóviles hasta entonces; comenzaron a moverse. Con las mochilas colgando de sus hombros, volvieron las pistolas automáticas en sus manos hacia sus familiares. Resonaron unos disparos.

Sin embargo, no se produjo una tragedia.

Justo antes que las armas dispararan, el techo del centro comercial se derrumbó. El que había traído la lluvia de escombros fue Accelerator. Y no se detuvo allí. Manipuló el vector de su impulso para darse una velocidad sobrehumana y pateó las mochilas colgando de los hombros de los niños, enviándolas a volar lejos.

Algunos de los niños hicieron un movimiento como si estuvieran tratando de frotar su costado con su brazo, pero no lo hicieron a tiempo.

Los explosivos detonaron, emitiendo un gran estruendo y llamas explosivas, pero estaban lo suficientemente lejos para que sólo sacudieran el edificio.

"…Así que lo habías establecido para esparcir el daño lo más posible con las armas y luego hacerlos volar cuando murieran. Tomamos algunas muestras para analizar el modo en que haces las cosas, bastarda."

La maga ya se dirigía hacia la salida.

Sin embargo, Kamijou y Hamazura llegaron corriendo a través de los dos pasillos que conectaban con el resto del piso.

"(No es bueno.)"

La maga tenía un mal presentimiento.

Sin embargo, no fue debido a quienes estaban allí.

"(Todavía no sé dónde está esa Birdway. ¡Incluso si logro escapar en medio de esta confusión, esto se pondría realmente mal si ella está esperándome más adelante…!)"

Mientras retrocedía a una esquina de la zona de fumadores, la maga sintió sudor goteando por el borde de su nariz.

Por supuesto, no iba a dejarse ser vencida allí.

La maga vio a las personas normales apuntando sin vacilar sus armas hacia ella y preparándose para apretar el gatillo, pero fue entonces cuando la situación cambió de repente.

La causa de este cambio fue un simple explosivo lanzado desde fuera de la toma de la cámara.


Parte 18[edit]

(10 de Noviembre – Error Crítico)


Una causa desconocida está colocando una pesada carga sobre el FCE.

Auto diagnostico…mostrando el informe completo.

El FCE está comenzando su secuencia de reinicio.


Parte 19[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – Frente a un armario de monedas – De las imágenes de una cámara de seguridad)


Kamijou Touma y Accelerator habían saltado a la misma zona cercana a la zona de fumadores. Juntos, habían empujado a los niños que eran rehenes en esa zona.

"¿Qué pasó con Hamazura?"

Preguntó Kamijou.

"Saltó por la otra salida. Está con los padres. Más importante aún, ¿qué diablos fue eso? ¿Qué idiota intervino?"

El sonido de raspar metal se podía escuchar más allá del humo negro.

Kamijou trató de mirar a través del humo, pero Accelerator lo agarró por la nuca.

Inmediatamente después, resonaron unos disparos.

No era el sonido de una pistola siendo disparada. El ruido explosivo fue más profundo y continúo. Muy probablemente era de un rifle de asalto o algo así.

Lo que significaba…

"Esto no es del lado oculto…"

Murmuró Accelerator.

"Entonces este es un trabajo para mí. Tú toma a los niños y sal de aquí."

"¡Oye…!"

"No tengo ninguna intención de entrar en un tiroteo con esos niños aún aquí. Y tu poder puede liberarlos, ¿verdad?"

Era cierto que uno de los niños que Kamijou había empujado para ponerlo seguro estaba actuando diferente de antes. Estaba mirando confundido como si no pudiera entender lo que estaba pasando. Eso fue muy probablemente debido a que la mano derecha de Kamijou lo había tocado.

Accelerator habló sin darse la vuelta.

"Yo soy el más adecuado para este tipo de campo de batalla, así que date prisa y sal de aquí."

"…Te compensaré por esto después. No te dejes derrotar fácilmente."

Después de decir esto, Kamijou tocó ligeramente las cabezas de cada uno de los rehenes que aún estaban tratando de atacar de acuerdo a las órdenes de la maga. Eso fue todo lo necesario para llevar a los niños de vuelta a sus sentidos. Llevándoselos con él, Kamijou empezó a salir del armario de monedas y los atacantes al otro lado del humo trataron de perseguirlo.

Sin embargo, Accelerator se puso en su camino como si los desafiara.

"Puede ser un poco injusto, pero queremos asegurarnos que utilizamos a la persona adecuada para el trabajo correcto."


Parte 20[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – Lado Oriental del 1° Piso – De la cámara de un teléfono inteligente de un turista)


Las explosiones y disparos causaron un gran pánico en el centro comercial. Nadie era lo suficientemente estúpido como para tratar de echar un vistazo a lo que estaba pasando. Las personas sintieron una crisis y todos trataron de escapar por las salidas al mismo tiempo.

Sin embargo, simplemente eran demasiadas personas, por lo que el flujo de personas se quedó atrapado cerca de las salidas, amontonando a todos.

Mark, uno de los hombres de traje negro, le hizo una pregunta a Birdway.

"¿Crees que va bien?"

"Como no han terminado los disparos, la batalla debe estar continuando. Bueno, esa maga ha dejado que se involucren otras personas mientras lo toma con calma por su parte."

"Realmente me hace querer luchar contra ella. Sin embargo, no obtener informes directos del progreso de la gente de allí es una molestia. No me di cuenta de lo agradecida que estaba de los teléfonos celulares." dijo a la ligera. "La razón principal por la que quería ganar a la gente normal era para tener una buena idea de donde se estaba ocultando la maga, pero nunca esperé que estuviera en el mismo centro comercial. Por suerte, parece que el ataque multilateral fue bastante eficaz, lo que hace esto más fácil."

"Pero incluso si tienes personas colocadas en todas las salidas cercanas, todavía hay la posibilidad de que pueda pasar por la confusión."

"Puedo seguir el flujo de poder mágico. De esa manera, no se puede mezclar con la gente normal."

"¿Y si no refina nada de poder mágico?"

"Impensable. Esta no es una zona segura para ella. Cuando un ataque sorpresa puede llegar en cualquier momento, levantará sus defensas para poder tratar con uno. Incluso si sabe que refinar poder mágico es peligroso, estará aún más asustada de no tener ninguno."

Suponiendo que la maga se especializa en controlar a la gente, Birdway razonó que la maga huiría sin vacilar si atacaban de frente.

Por lo tanto, Birdway estaba esperando en una de las salidas a que alguien que podría ser la maga se mostrara.

"¿Mm?"

Birdway frunció el ceño al vislumbrar una figura dentro de la multitud.

"¿Qué está haciendo aquí alguien tan famoso?"


Parte 21[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Centro Comercial de la Calle Coral – Frente a un armario de monedas – De las imágenes de una cámara de seguridad)


Un grupo armado de cinco personas salieron del humo negro y se pararon en frente de Accelerator.

Estaban cubiertos con uniformes militares completamente plateados de pies a cabeza. La superficie de los uniformes brillaba como un CD. Sus rostros no podían ser vistos, pero Accelerator podía saber por las formas de sus cuerpos que tres eran hombres y dos mujeres.

Todos estaban armados con rifles de asalto especiales estilo bullpup. Además, los hombres tenían armas sin retroceso colgando de sus hombros y las mujeres tenían colgando en sus cinturas herramientas para reunir información como micrófonos de alta fidelidad y fibroscopios.

"(…Tsk. ¿Son de GREMLIN? Esos uniformes parecen más como camuflaje electrónico para engañar sensores que algo para ser usado contra la gente.)"

No dijeron ni una sola palabra.

Uno de los hombres levantó su rifle y disparó sin vacilar.

Sin embargo, Accelerator tenía su reflejo.

El hombre fue golpeado por la bala que él mismo había disparado y cayó al suelo, pero los otros cuatro no mostraron ninguna señal de preocupación o confusión.

Todos tomaron acciones separadas.

"(… ¿Estaba probando para ver qué pueden hacer?)"

Él hombre había ignorado el daño que tomaría en un nivel personal e hizo un sacrificio calculado para controlar el daño para el grupo como un conjunto.

Molestó al Número Uno, pero no cambió lo que tenía que hacer.

Manipuló los vectores de la fuerza de sus piernas para precipitarse explosivamente hacia adelante. La caza había comenzado. Sin importar qué pensaba el enemigo o como se movían, la reflexión de Accelerator era abrumadoramente eficaz cuando se trataba de balas y explosivos. Los atacantes no podían hacer nada para oponerse al Número Uno mientras acababa con ellos.

Pero…

Quedaba uno.

Cuando estiró los dedos frente a ella, sangre de un rojo brillante salió de repente del brazo derecho de Accelerator.

"… ¿Ah?"

Ninguna bala había atravesado su muro de reflexión.

Accelerator no podía ser dañado ni siquiera por amenazas invisibles como un gas o un arma biológica.

Esto había sido causado por una amenaza que no era externa.

Es decir, su cuerpo estaba siendo destruido desde el interior.

El último atacante saltó a un lado y Accelerator no pudo corregir su movimiento. Se estrelló contra la pared. La sangre se salpicó en la pared y no parecía muy real para él que era la suya.

Todavía apoyado contra la pared, Accelerator dijo:

"No… puede ser…"

"Un hecho es el mismo para todos los Esper."

Dijo la mujer mientras levantaba su rifle de estilo bullpup.

"Cuando un Esper creado científicamente usa un hechizo mágico, es asaltado por un cierto efecto secundario."

"… ¿¡Eres…una maga…!?"

Trató de gritar pero en su lugar expulsó sangre desde lo más profundo de su garganta.

Los movimientos de los atacantes. La forma en que habían huido. El tiempo con el que ellos habían sido derribados.

Todo había sido calculado para hacer que Accelerator tomara ciertas acciones; para hacerlo presionar el detonador conocido como magia.

Los detalles de la magia que fue hecho utilizar no importaban.

Podría ser algo relativamente inútil como sacar una pálida luz de sus dedos o incluso algo tan trivial que no podía ser visto. Lo que importaba era que estaban haciendo que un Esper utilizara magia.

Accelerator logró descubrir todo eso, pero también podía saber que su consciencia se estaba nublando.

Había usado algo parecido a la magia en el pasado, pero hacer ajustes cuidadosos mientras revisa sus propios límites era muy diferente de hacerlo inconscientemente.

Y los poderes Esper científicos eran creados solamente por el cerebro.

Lo borroso de su consciencia bajó su habilidad de cálculo que a su vez tuvo un efecto sobre su control sobre el mundo macro físico que podía ver.

En pocas palabras…perdió su habilidad de reflexión.

La mujer cuyo rostro no podía ver puso su dedo en el gatillo de su rifle.

"El nombre GREMLIN se refiere a un hada que causa el mal funcionamiento en máquinas científicas. ¿No habías pensado nada en lo que eso significaba?"

Inmediatamente después, resonó un disparo.

La sangre voló por el aire. El ruido sordo de un cuerpo humano cayendo al suelo se escuchó. Sangre de un rojo oscuro salió del cuerpo que yacía en el suelo.

Sin embargo, no era el cuerpo de Accelerator.

Era el cuerpo de la mujer después de haber recibido repentinamente un disparo desde el costado.

Incluso mientras yacía en el suelo, tenía el rifle de asalto de estilo bullpup en una mano.

Disparó ciegamente en la dirección de la que había recibido el disparo.

Pero…

"Eso no va a funcionar, señorita. No le va a dar a nada disparando salvajemente de esa manera. La estabilidad es más importante que la distancia. Sin importar qué arma tan buena tienes, todavía puedes fallar a 10 metros con una terrible forma como esa."

Dijo una profunda voz masculina.

Dos disparos resonaron y dos agujeros de color rojo oscuro se abrieron en el hombro derecho de la mujer. El rifle finalmente cayó de sus manos y su resistencia fue reemplazada por gemidos.

"Ni siquiera sostengas un arma si no puedes acertar. ¿¡Estás tratando de que te maten!? ¡¡Este es el país con armas más grande del mundo!!"

"¿Quién…eres…?"

Le preguntó Accelerator al hombre que fanfarroneaba.

"Eso es lo que me gustaría preguntarte, joven japonés. He venido hasta aquí para salvar a los niños, pero ustedes robaron mi escena."

"…De nuevo: ¿quién demonios eres?"

"Realmente me gustaría que la gente empezara a ver las noticias de la mañana."

Suspiró el hombre de mediana edad sosteniendo una pistola.

"Soy el maldito presidente!"


Parte 22[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Club de Golf White Beach – De la cámara de video de un turista)


Los turistas salieron del centro comercial y huyeron a la playa y a otras zonas cercanas. A diferencia de un simple accidente o desastre, la gente estaba tratando de escapar de un tirador, por lo que en su mayoría se dirigían a otros edificios para ocultarse.

Normalmente, sólo los miembros podían entrar al Club de Golf White Beach, pero los gritos de los guardias no hicieron nada para detener las crecientes olas de personas.

Dudaron en sacar sus pistolas como una amenaza, ya que era una emergencia y la vida de las personas estaba en juego.

Mezclada con la multitud, la maga de GREMLIN operó su teléfono.

Birdway y los demás habían estado vigilando todas las salidas, pero no habían pensado en la posibilidad de que ella destruyera una pared y saliera por ella. En un enfrentamiento como ese, una o dos explosiones extras no parecían sospechosas.

Después de sonar algunas veces, la llamada finalmente se conectó.

Sin esperar a que la otra persona hablara, la maga gritó en el teléfono.

"¿¡Por qué los enviaste!? ¡¡Estaban destinados a una etapa posterior!!"

"Como sea, el plan habría sido llevado a un punto muerto si hubieras sido capturada allí."

Dijo la voz de la joven que provino del teléfono.

"Y yo tengo cosas que debo hacer mientras el enemigo se centra en ti."

"Entonces…"

"Ya saben cuál es tu aspecto. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los perseguidores te alcancen, debemos proceder aún más rápido de lo planeado. De aquí en adelante, esta es una guerra relámpago. Debemos librarnos de ellos sin darles tiempo a que puedan responder."


Parte 23[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – De una cámara a bordo de un auto eléctrico)


Debido a que no tenía idea de cuando los camaradas del enemigo volverían y herirían aún más a Accelerator, el Presidente Roberto Katze no podía dejar a Accelerator donde se encontraba. En su lugar, lo arrastró al asiento del pasajero de un auto eléctrico del tipo que se usan en los campos de golf. Quería ver más la reunión de los rehenes y los atacantes manipulados, pero no tenían tiempo, así que se alejó en el auto.

Por cierto, su auto de alquiler había quedado completamente inutilizable. Empezó a considerar seriamente si podía llamarlo un gasto público y obtener un reembolso.

"Es algo bueno que esta sea una zona turística. Los autos eléctricos son mucho más simples que un auto normal. Se supone que introduces un número de cuatro dígitos, pero puedes pasar por alto eso y arrancarlo abriendo la cubierta y conectar un cable a un puerto abierto en la placa de circuitos."

Una cierta empresa tenía unos cuantos modelos diferentes de autos eléctricos y cada uno tenía diferentes tipos de seguridad, pero todos utilizan la misma placa de circuitos.

Dependiendo del modelo del auto, diferentes componentes electrónicos se conectaban a esa placa de circuitos y diferentes de los varios puertos de entrada eran elegidos. Así fue como se les daba un sentido de individualidad a los diferentes productos.

Sin embargo, agujeros para componentes electrónicos y puertos de entrada no necesarios para ese modelo aún existían.

Una placa de circuitos común se utilizaba para reducir los costos, pero eso significaba que una señal podía ser enviada a través de una ruta por la que la máquina no fue hecha para manejar. Era posible causar un error intencional.

Fue debido a su interés en ese tipo de cosas que el presidente era llamado algunas veces “el estafador que se había elevado a una posición más alta que cualquier otro estafador de la historia”. Si no tenía cuidado, probablemente Hollywood haría una película sobre ello.

Accelerator chasqueó la lengua mientras respiraba superficialmente.

"…Si hubiéramos tomado uno de esos malditos refuerzos con nosotros, podríamos haber conseguido algo de información."

"Eso es demasiada carga. No soy una estrella de Hollywood; no puedo cargar a dos personas a la vez."

El presidente mostró una ligera sonrisa.

"Aún más importante, tienes que hacer algo acerca de la sangre. Sólo he tomado prestado esto. Me gustaría que esto termine siendo un auto de la buena fortuna que se rumoreará que ha sido conducido por el presidente, pero a este paso se va a rumorear que es un auto sanguinario que asesina a todo aquel que lo utiliza. No quiero causar ningún problema a su dueño."

"Tsk"

"Si necesitas algo para usar como una venda o una gasa, toma esto."

El presidente le entregó un pañuelo de encaje. No parecía un pañuelo de hombre, pero eso puede haber sido sólo una parte de la estrategia que utiliza en lo que respecta a su imagen.

Accelerator lo tomó con una mirada irritada en su rostro.

"… ¿Por qué sale ropa interior femenina con esto?"

"Lo siento, lo siento. Eso pertenecía a una mujer que conocí en un bar hace dos días. En algún momento, encontró su camino hacia mi bolsillo."

Accelerator tiró la ropa interior femenina a un lado y miró al presidente.

"¿Cuánto tienes que ver con este incidente?"

"Eso es lo que quiero saber de ti, joven japonés. Este es mi país. ¿Te das cuenta que estás teniendo una barbacoa en el patio de alguien más sin pedir permiso?"

"…"

"Actualmente, el ocultismo está corriendo sin control por la Casa Blanca y el Congreso. Sus tentáculos se han extendido a través del ejército, la policía, y las agencias de inteligencia. Los fenómenos que viste allí han devorado a todas las instituciones públicas. En algunos casos, ha llegado a personas que tienen la autoridad para decidir invadir otro país. Los bastardos utilizando el ocultismo están usando personas para armar su propia fuerza."

"…En términos concretos, ¿qué tan lejos se ha extendido?"

"Quién sabe. Podrían ser unos pocos cientos de personas o podrían ser unos pocos miles."

Está más allá del punto en que puedo saber ese tipo de cosas. Lo que sí sé es que algo no está bien en este país. No hay una prueba conveniente, así que separar a los afectados y los no afectados es difícil. Zonas que eran seguras ayer no son necesariamente seguras hoy.

"¿Se trata de GREMLIN?"

"¿Qué es eso?"

"Una cábala mágica… es decir, un grupo que usa el ocultismo… que se esconde aquí en Hawái. Para ser honesto, yo mismo no sé mucho de los detalles."

"¿Alguien en ese grupo tiene el poder de controlar a la gente?"

"Sí"

"…Ya veo. Así que eres un perro de caza japonés que ha perseguido al conejo hasta aquí y estamos empezando a vislumbrar la cola del enemigo en nuestros sitios."

Pero si lo que Roberto decía era verdad, era posible que la influencia de GREMLIN no estuviera limitada a Hawái.

Eso significaría que habían devorado todo el país.

El enemigo podía ejercer el poder militar y de recopilación de inteligencia de esa nación.

"(…Maldición, Birdway. ¿Qué fue eso sobre que posiblemente ocurría un incidente? Si querías detener esto, tenías que empezar a moverte antes de que ya sea el jaque mate.)"

El presidente operó el volante mientras conducía por la autopista. El auto eléctrico no tenía ventanas o paredes, por lo que un viento seco pasó sobre ellos.

Accelerator y el Presidente Roberto Katze tenían un enemigo en común.

Todas las circunstancias estaban conectadas.

Accelerator empezó a pensar en ese hecho, pero unir fuerzas con el presidente no les daba el poder de los Estados Unidos. Después de todo, el país ya estaba siendo devorado por GREMLIN. Decidió que unir fuerzas con Roberto Katze como un individuo era lo mejor que podían esperar.

"Así que estos bastardos del ocultismo que componen este grupo de GREMLIN están controlando a gente importante dentro de los Estados Unidos para tomar el centro del gobierno y el ejército."

Dijo Roberto.

"Posiblemente"

"…O eso es lo que yo pensaba."

"¿Ahh?"

"Si es así, lo que pasó allí fue extraño. ¿Recuerdas? Esa chica que controla gente con el ocultismo estaba usando a esos niños como escudos y haciéndolos apuntar a gente normal."

"¿Estás hablando de cómo ese grupo de lo que parecían ser soldados profesionales se metieron en el camino? Su equipo también era extraño. Ese uniforme parecido a un CD era camuflaje electrónico. Está destinado a ser utilizado contra sensores de alta tecnología, no contra personas. Pero pensaba que ningún militar lo utilizaría en verdad porque todos odian como se ve."

"Si hubieran estado planeando usar esos soldados desde el principio, simplemente habrían confiado en ellos desde el principio. No veo por qué dejarían su forma de actuar para utilizar a esas personas normales que podrían volverse contra ellos."

"Y sin embargo, la maga los utilizó."

"Hay algo allí. Simplemente no lo estamos viendo."


Parte 24[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Café Verde Iwamaki – De una cámara en la terminal instalada en una mesa)


"Aquí vamos. Murmuró Birdway mientras miraba el papiro."

Era el objeto espiritual que estaba utilizando para analizar automáticamente el hechizo de la maga.

Kamijou, Hamazura y Kuroyoru miraron el papiro, pero no podían entender lo que estaban viendo.

Birdway los ignoró.

"Ella es de hecho de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Mark, comprime los datos del análisis del papiro y envíalo a nuestro contacto con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Pregúntales; amablemente; si tienen alguna idea de quién podría ser."

"… ¿En verdad piensas que van a responder honestamente?"

"Como el principal campo de batalla de la 3ra Guerra Mundial, Rusia se encuentra en proceso de ser restaurada por la tecnología de Ciudad Academia y los fondos de Estados Unidos. GREMLIN está dañando a los dos. Diles que cualquier retraso por nuestra parte podría tener un efecto importante en su recuperación."

Kamijou se aseguró de no tocar el objeto espiritual y preguntó:

"¿Sabes cómo funciona su magia? ¿Cuál es su punto débil?"

"Ugh, alguien explíqueselo."

"Ah, tengo una respuesta de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Eso fue increíblemente rápido."

Especialmente para un trabajo burocrático.

Interrumpió Mark.

"Ese último comentario debe haber hecho su trabajo."

Dijo Birdway mientras le arrebataba la pequeña computadora.

"Su nombre es Saronia A. Irivika. 14 años de edad. Proviene de Ekaterimburgo. Piensa orgullosamente de sí misma como europea y odia que Rusia sea llamada parte de Asia más que nada. Bueno, eso último es lo más estereotipado de Rusia que puedes conseguir."

Utilizó su dedo índice para desplazar la pantalla.

"Durante la 3ra Guerra Mundial, fue enviada a Vladivostok para impedir el aterrizaje de las fuerzas de Ciudad Academia, pero tuvo poco que ver ya que la invasión se realizó principalmente por los bombarderos supersónicos. Desapareció en la confusión del final de la guerra. Su paradero desde entonces es desconocido."

"Ellos"

GREMLIN

Aquellos creados por la guerra que no deseaban que la guerra terminara.

"¿Así que esta tal Saronia está tratando de cambiar el resultado de la guerra como una soldado rusa…?"

Preguntó Hamazura.

"Es posible"

Respondió Birdway mientras empujaba la computadora de vuelta hacia Mark.

"¿Entonces GREMLIN es un grupo de los que perdieron la guerra y quieren un regreso? ¿Sólo quieren reanudar la guerra?"

"Pensé que te había dicho que los objetivos personales tienen más prioridad que una ideología en general. El grupo y un individuo no necesariamente estarán alineados. Sería mejor tener tan pocas ideas preconcebidas sobre ellos como podamos."

De repente, el teléfono de Kamijou comenzó a sonar.

Respondió al descubrir que era Accelerator.

"Sé lo que GREMLIN está buscando. No sé cuál es su objetivo final, pero sé cuál es uno de los medios para conseguirlo."

"¿Uno de los medios para conseguirlo?"

Kamijou rápidamente lo cambio a altavoz para que todos pudieran unirse a la conversación.

Tan pronto como lo hizo, Accelerator llegó al centro de la cuestión.

"GREMLIN parece estar tratando de obtener el Detonador."

"¿El Detonador…? Eso es bastante vago. ¿Es del lado de la ciencia o del lado de la magia?"

"Técnicamente, se llama el Dispositivo de Control de Inducción a Pequeña Escala de un Volcán Activo, pero es una molestia decirlo, así que lo llaman el Detonador. El dispositivo está siendo desarrollado por los militares estadounidenses."

"…No me gusta el sonido de ese nombre."

"Como su nombre indica, es un juguete utilizado para controlar la actividad de un volcán activo. No puede detener una erupción volcánica, pero al distribuir la energía de la explosión, puede controlar el daño causado. Para hacerlo simple, se puede pensar en ello como un dispositivo que utiliza una combinación especial de explosivos para aplicar estímulos al magma subterráneo que artificialmente causa erupciones a una pequeña escala."

Dejando escapar la presión antes de que ocurra una erupción grave, se puede evitar el peor de los casos.

Además de las avalanchas y flujos piroclásticos que dañan directamente las zonas al pie del volcán, caminos aéreos han sido interrumpidos por la ceniza volcánica en los últimos años. Dada la magnitud del daño económico de los desastres naturales, un dispositivo que los evite, sin duda era digno de investigar.

"¿Estás diciendo que GREMLIN busca eso?"

"Para ser más específicos, la gente controlada por GREMLIN parecían haber estado buscando datos sobre este Detonador." escupió Accelerator. "Pero el Detonador en realidad sólo aplica el estímulo adecuado al magma subterráneo y eso es todo. Si se usa intencionalmente de forma incorrecta, podría ser utilizado para causar una erupción mayor."

Si GREMLIN buscaba el Detonador, era casi seguro que estaban planeando causar una gran erupción en un volcán activo. De hecho, esa era la única forma en que podría ser utilizado el Detonador.

Pero, ¿dónde?

¿Qué volcán activo va a detonar GREMLIN?

"Kilauea" Respondió Accelerator. "Ese es el volcán activo más grande de Hawái, por lo que tiene que ser ese."

"Kilauea, ¿eh?" Murmuró Birdway en voz baja. "La apertura en su pico es de más de un kilómetro de diámetro y tiene otras aperturas más pequeñas alineadas a lo largo de 20 o 30 kilómetros."

"…El Detonador es un sistema que puede causar artificialmente erupciones volcánicas, ¿verdad?"

Preguntó Kamijou.

Accelerator chasqueó la lengua y respondió.

"Si GREMLIN utiliza el Detonador, incluso pueden causar erupciones que serían imposibles de forma natural. En el peor de los casos, podrían hacer que saliera lava de todas las aperturas a la vez."

"Kilauea está en Hawái y más del 80% de su superficie es montañosa. La red de carreteras ha traído el desarrollo a las montañas, pero la mayoría de la población todavía se concentra en las pocas zonas planas."

"Así que si Kilauea tiene una gran explosión… ¿la lava fluiría hacia allí…?"

"Y eso sólo es lo que ocurriría con una erupción normal."

Dijo Accelerator.

"Si una erupción artificial es causada con el Detonador, no terminará ahí. Aparentemente, Kilauea empezará una reacción en cadena que se extenderá a través de conexiones subterráneas hacia Mauna Loa, Mauna Kea, y Hualalai, haciendo que todos entren en erupción. Si eso sucede…"

"Bueno, todas las islas hawaianas se inundarían de lava."

Dijo Birdway a la ligera mientras ignoraba a Kamijou y Hamazura que se habían quedado sin palabras.

"Si sumas los residentes y turistas, creo que la cifra de muertos probablemente sería de alrededor de 500,000. No es divertido pensar en esto, pero está en la escala de lo que esperaba de ellos."


Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3