To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Periodo 07

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Periodo 07[edit]

Weissland Strainikov abre repentinamente los ojos. Lo último que recuerda es haber acorralado a Kamijou Touma y Saflee Opendays en el pasillo de negocios de un hotel en el área restringida con algunos guardias. Sin embargo, ya no se encuentra en ese pasillo.

Se encuentra en el último piso del alto hotel que conoce tan bien.

Weissland se encuentra tendido de espaldas sobre el suelo de esa amplia área llena con montañas de documentos.

(¿Qué sucedió…?)

Su cuerpo no responde adecuadamente.

Sus articulaciones tiemblan tensamente como si hubiera recibido el frío de un refrigerador por mucho tiempo.

Y entonces escucha una dolorosa y desconocida voz incrustándose en su conciencia.

“Ahh, ahh, ahh, ahh. No, no, no, no, no. Después de todo el esfuerzo que hice para afinar esto, te despiertas en una escena inconsistente.”

La voz es de un hombre joven.

Sin embargo, no es la voz de Útgarða-Loki.

Por alguna razón, esa voz está hablando en japonés.

“Qué hay. Soy Kihara Ransuu-chan, vine de Ciudad Academia. Seguramente, pensaste que esto sucedería tarde o temprano. No tengo que explicar lo que sucede, ¿cierto?”

Weissland no escucha las palabras del Kihara sentado sobre el enorme escritorio.

Acaba de percatarse de algo horrible.

Se encuentra más allá de la enorme ventana a un costado del hotel.

Una espeluznante luz roja parpadea en medio del paisaje blanco de Ciudad Baggage. La escena debería ser totalmente blanca, pero ahora ese extraño color se encuentra entremezclado. Y no sólo en un lugar. Se ha esparcido por toda el área.

Tendido sobre su espalda e incapaz de moverse, Weissland batalla para pronunciar unas palabras.

“¿Qué has hecho? ¿¡Qué has hecho!?”

“¿Hmm? ¿A nivel personal? ¿O a Ciudad Baggage en su totalidad?”

“¡¡Estoy hablando de los residentes inocentes y los espectadores no relacionados!!”

“Espera, espera un segundo. Deja de actuar como si fueras algún héroe. Seguramente conoces la diferencia entre justicia y un sentido de justicia. Pero bueno, yo odio ambos.”

“¿Qué…?”

“¿Residentes inocentes? ¿Espectadores no relacionados? No hay ni una persona como esa aquí,” dice Kihara Ransuu indiferentemente.

Si alguien tomara la frívola maldad de algún lugar y la solidificara, obtendría algo como la sonrisa de incomprensible oscuridad en su rostro.

“Los miembros de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia temen un contraataque o venganza por parte de Ciudad Academia. Algunos de ellos sólo se unieron para recibir protección de Ciudad Academia. …Pero, sabes, ese es un problema. Si sólo fueran uno o dos, no importaría.

Pero cuando comienzas a mover personas en millones, se convierte en algo problemático. Se necesita tiempo y dinero, y la información consigue una ruta de escape. Si son atacados en el camino, todo se acabó.”

Mientras Kihara Ransuu se encuentra sentado en el escritorio, las flamas se vuelven más grandes más allá de la ventana detrás de él.

“Así que yo diría que todos los espectadores del Selector Natural son realmente parte de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia, o su amada familia, amigos, o amantes. Ni uno solo de ellos es alguien no relacionado. Ah, y eso incluye a las personas que supuestamente vivían aquí desde antes. Después de mover a millones de personas a este lugar para el torneo, algunos serán traídos a tu fortaleza con el pretexto de regresar a casa. Por supuesto, Ciudad Academia pensaría que es sospechoso, pero si puedes introducirlos antes de que pueda encontrarse alguna prueba, no habrá ningún problema, ¿cierto?” Kihara Ransuu cruza las piernas y sonríe. “Así que no juguemos esos jueguitos. Puedo pensar en todos aquí como enemigos o alguien con conexiones a algún enemigo. Ah, y otros cuantos Kiharas también han sido enviados. Deben estar divirtiéndose en otras partes de la ciudad. Aunque realmente no sé lo que tengan en mente. ¡Cuando ataqué mi sección o cuota o lo que sea, todo terminó demasiado fácil! Ya que parece ser que pasará algo de tiempo hasta que los demás Kiharas terminen, decidí divertirme un poco contigo para matar el tiempo.”

“¿Todo terminó… demasiado fácil?”

Weissland no puede comprender a qué se refiere.

No es que intente negarlo.

Realmente no puede comprenderlo. Aún así, puede escuchar un tono siniestro en las palabras de Kihara Ransuu.

Mientras tanto, Kihara estira los brazos de modo dramático y ríe.

“¡¡Así es!! Ya que ustedes, los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia, requerían que enviaran a un grupo de Kiharas, pensé que las cosas estaban yendo bastante mal. Pero llego aquí y me quedo como, ¿¡bueno, que diablos fue eso!? ¡¡No fue nada!! ¡¡Nada de nada!! Lo que ustedes llamaban seguridad no fue más que un obstáculo, claro. No sirvió de nada más que para tener un poco de diversión. ¿Por quiénes nos tomas, de todas formas? ¿¡Sabes a cuántos Kiharas se enviaron para eliminar a todos los traidores, ya fueran personajes regulares, sustitutos, espectadores, turistas, o personajes secundarios!?”

“¿Q-qué sucedió con Útgarða-Loki?”

Él había sido enviado por GREMLIN. En vez de la fuerza militar de un grupo, tenía el poder de un individuo que demostraba su verdadero valor cuando aparecía un enemigo irregular.

Sin embargo, el hombre que se llamó a sí mismo Kihara frunce el ceño como si escuchara algo acerca de la figura más famosa de un género musical que a él no le importa como si dicha persona tuviera que ser conocida por todos en la tierra.

“¿Eso fue un trabalenguas o algún tipo de término técnico? ¿Eh? ¿Es el nombre de alguien? Idiota.

¡¡No conozco los nombres de personas individuales!! Ese tipo seguramente fue hecho picadillo junto con los demás inútiles. Hmm, ahora recuerdo haber escuchado algo acerca de un favorito para ganar el Selector Natural usando magia. Recuerdo haberlo matado, pero no recuerdo su nombre. Era un fracasado, pero tenía una forma peculiar de rogar por su vida. ¿Eh? ¿No es de él de quien hablas?”

“…”

“Bueno, como sea. Probablemente está muerto. Todos los demás líderes deben encontrarse en una situación similar. Y si está muerto, significa que no valía mucho, ¿cierto?”

Kihara Ransuu habla tan despreocupadamente acerca del destino de un miembro oficial de GREMLIN mientras se rasca la cabeza. Y va más lejos que eso. Su comentario sobre los "otros líderes" es un anuncio de que están buscando a los representantes de las 27 compañías que conforman a los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia.

Lo dice de manera tan tranquila.

Lo dice de manera tan simple.

Revierte todas las suposiciones previamente establecidas.

“Imposible… ¿Pero cómo…?”

“No sé acerca de los demás Kiharas, pero en cuanto a mí, es esto.” Kihara Ransuu gira su mano en lo que parece un espacio vacío. “Mi especialidad es la paz mundial. ¿Ah, no es suficiente explicación para ti? Piensa en ello como algo así. Hay varias competiciones internacionales famosas en cosas como el fútbol o los maratones. Las personas alrededor del mundo se emocionan y divierten mientras obedecen reglas comunes. En esos momentos, cosas como raza, creencias, y fronteras nacionales no significan nada y las personas sienten una fuerte unidad.

¿Ahora, qué sucedería si ese tipo de evento fuera creado artificialmente?”

“No… lo entiendo. ¿Qué tiene que ver eso con lo que está sucediendo aquí?”

“Si aún no lo comprendes, es porque eres un idiota. Al final todo son químicos. Son lo que incrementa y disminuye las emociones de las personas. He tomado pequeñas partículas con los mismos efectos de los químicos creados en el cerebro, y los esparcí sobre moho. La tecnología tiene su base en la investigación derivada de las serie Five_OVER de la Número Cinco.”

“¿Five_OVER…?”

“Si eso no es suficiente, no vale la pena seguir explicando. Con el viento, cambia la temperatura, y la electricidad estática, no es muy difícil de controlar una vez que te acostumbras. Hacer que se disemine en la dirección que deseas y asegurar una zona sin peligros puede ser manejado con un solo programa. Durante sus dulces sueños, todos simplemente se quedan sin hacer nada. ¿Lo comprendes ahora?”

Una ilusión.

Es algo fácil de decir, pero el nivel de tecnología requerido para mostrarle a cierta persona la imagen que quieres que vea es inimaginable.

“Aunque no es nada fácil. Los químicos tienen nombres como Red Fury 03 y Blue Fear 07, así que cualquiera con un conocimiento del inglés a nivel secundaria puede deducir que incrementan ciertas emociones. El verdadero truco es combinarlos de la forma adecuada para obtener la experiencia que quieras. Cuando también quieres afectar a múltiples personas al mismo tiempo, comienza a ser algo así como cocinar. Bueno, al igual que lo que comes afecta tu aroma, las sustancias en tu sangre tienen efectos externos, así que no es como si no pudiera obtener ningún tipo de pista.”

Si lo que Kihara Ransuu dice es cierto, ¿por cuánto tiempo Weissland Strainikov ha estado viendo ilusiones? ¿Desde qué confrontó a Saflee Opendays? ¿Desde que habló con Útgarða-Loki? ¿O esa conversación ocurrió realmente dentro de la “experiencia” y ambos habían estado viendo una ilusión?

“Como sea, ¿no pensaste que era un poco extraño cómo cuando Kamijou Touma llegó aquí batalló pero eventualmente intentó salvar tanto a enemigos como a aliados? Ustedes son los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia. Claramente ven a ese chico como enemigo. Sin importar lo irregular que sea un héroe como él, este mundo no es el tipo de lugar que le permita hacer algo así en momentos como este. Si así lo fuera, nosotros los Kiharas hubiéramos perdido nuestro lugar en el mundo desde hace mucho.”

Al diseminar moho cubierto en químicos que descontrolan el cerebro, les mostró ilusiones a los guardias de Ciudad Baggage para que simplemente se quedaran sin hacer nada.

En ese estado de incapacidad temporal, los eliminó uno por uno.

Qué tan cierto sea todo, es desconocido. Es posible que todo sea una mentira. Pero sea cual sea la respuesta, las flamas realmente se están extendiendo por Ciudad Baggage, Weissland es incapaz de moverse, y un extraño atacante se encuentra frente a él.

Su situación es desesperanzadora.

Como la persona controlando la situación, Kihara Ransuu baja los pies lentamente del enorme escritorio hacia el suelo. Lleva un Smartphone en la mano. Weissland supone que eso es lo que usó para enviar señales al moho. Sin embargo, la pantalla no muestra algún conjunto de complejos controles. Simplemente es una aplicación para reproducir video.

“Ahora, hay que comenzar.”

“¿Q-qué más piensas hacer con Ciudad Baggage?”

“Ya te lo dije, los demás Kiharas están a cargo de eso. No tengo nada que hacer porque terminé rápidamente, así que sólo tengo que matar algo de tiempo.”

“…”

Ni siquiera progresó al punto de llegar a una pelea.

Obtener la ayuda de GREMLIN no sirvió para nada.

La diferencia de poder es tan grande, que simplemente no parece real. Kihara Ransuu se aproxima aún más. Una vez que se encuentra al lado de Weissland, se agacha y le muestra a Weissland las imágenes siendo reproducidas.

“¿Reconoces a estas personas? Deberías, ya que son tu esposa, tu hija, tu yerno, y tus dos nietos.”

“¿¡…!?”

Si el enemigo ya sabe acerca del plan para mover a millones de personas relacionadas a Ciudad Baggage bajo el disfraz de espectadores del torneo Selector Natural, no es de sorprenderse que sepa tanto.

Sin embargo, ver las imágenes justo frente a él es como un filoso cuchillo clavándose en el pecho de Weissland.

“¡¡Muy bien, empecemos!! ¡¡Las reglas han cambiado un poco, pero jugaremos una ronda de ruleta rusa!!”

En la pantalla se muestran 5 sillas alineadas una junto a otra. Sobre cada una se encuentra alguien que Weissland conoce atado a ella y hay pistolas atadas a postes de tal manera que una apunta directamente al rostro de cada persona.

Cada pistola tiene un número marcado.

“¡Entonces, es hora de los acertijos! ¡¡Nuestro participante es Weissland Strainikov!! ¡Explicaré las reglas! ¡¡Sólo una de esas cinco pistolas está cargada!! Debes elegir solamente una. ¡Si no sale ninguna bala, todos serán liberados! Es simple, ¿no crees? ¿¡Ahora, nuestro participante será capaz de elegir correctamente una pistola vacía y recuperará sus lazos familiares!?”

“¿¡Q-qué…!?”

“¡Usar el estado mental del anfitrión como pista es algo justo! ¡Buscar una pista en el video también es posible! ¡O también puedes rezarle a Dios y escoger al azar! ¡¡O puedes elegir a algún miembro de la familia al que siempre has odiado!! ¡¡Pero tenga cuidado, Sr. Weissland!! Tu tiempo límite es de un minuto. ¡¡Si no respondes en menos de 60 segundos, la pistola „real‟ será disparada!!”

“¿Harías algo así… sólo para matar el tiempo…? ¿¡Cómo puede ir tan lejos Ciudad Academia…!?”

“No me importa cómo resulte esto, así que apresúrate. Quiero decir, si alguien muere, sólo significará más ganancias para mí.”

El comentario de significado desconocido entra por los oídos de Weissland.

“La cuestión acerca de los humanos es que puedes hacer que crezca moho sobre ellos si todas las bacterias benévolas son retiradas de la superficie del cuerpo. ¿Lo sabías? Pero el moho que tiene preferencia por las personas realmente es otra cosa. Bueno, no hay bases científicas para ese comentario. En serio, el único problema es que los tipos que comen humanos son mucho más vivaces que aquellos que prefieren cadáveres.”

“…”

Weissland no puede creer lo que está escuchando.

Eso va más allá de una simple amenaza. Kihara Ransuu simplemente lo dice todo con gran facilidad. Para él, cubrir los cuerpos de personas vivas con moho no es algo por lo que emocionarse.

Weissland tiene que escoger a alguien y entonces el gatillo será jalado.

Una de las armas está cargada.

Desde un punto de vista puramente probabilístico, la probabilidad de que nadie salga herido es mucho mayor, pero la posibilidad de escoger la incorrecta lo mantiene congelado por el temor. Sin embargo, tiene que elegir. Si no lo hace, alguien morirá con seguridad.

“¿Pu-puedo tener una pista?”

“Sólo si logras encontrarla.”

“¡¡Mierda!! Por favor, haré lo que sea. Puedes quitarme uno de mis brazos u ojos a cambio. ¡¡Sólo dame una pista!!”

“Quedan veinte segundos. ¿¡Tendré que comenzar con la cuenta regresiva!?”

No queda mucho tiempo. Un miembro familiar morirá. Mientras se percata de ello, las lágrimas comienzan a escapar de sus ojos como un niño. No tiene tiempo para pensar. Concentra toda su fuerza en su brazo que apenas responde y toca la pantalla del Smartphone con un tembloroso dedo.

“¿Número tres, hm? ¿Es tu número de la suerte?”

“…”

“En serio, escoger al yerno realmente no me sorprende. ¿Eres del tipo que considera la relación sanguínea sobre todo lo demás? ¿O estabas en contra del matrimonio de tu hija?”

“¿E-esa era la que estaba cargada?”

“¿Quieres saberlo? ¿Esperas que un fuera así? ¿O que si lo fuera?”

“¿¡Cómo puedes preguntar eso!?”

“Al menos sabía que lo escogerías a él. ¡¡Ahora, es momento de la verdad!!”

Kihara Ransuu gira el Smartphone en su mano antes de mostrarle nuevamente la pantalla a Weissland.

“Las imágenes que estás viendo no son en vivo. Esto es del pasado.”

“¿Qué?”

“¡¡Pero tu acceso a la pantalla táctil estaba directamente conectado con el gatillo!! ¡¡En otras palabras, esencialmente has jalado el gatillo por tu cuenta!!”

Saber que el momento fue modificado después de haberse preparado mentalmente causa que los dedos de Weissland tiemblen más intensamente.

Sin embargo, la crueldad de Kihara Ransuu no termina ahí.

“¡¡Y el clímax aún está por venir!! ¿Recuerdas cuando te dije que sólo un arma estaba cargada? Fue una mentira. ¡La verdadera respuesta es que todas las pistolas están cargadas! ¿¡No te gustan los acertijos que son tan simples que incluso intentas fallar!?”

“¿¿¿¡¡¡…!!!???”

“¡¡Así que nuestro participante ha jalado el gatillo que mató a uno de sus miembros de la familia!! ¡La probabilidad es del 100%! ¡¡Cien!! ¡¡¡Por ciento!!! ¿¡Qué se siente haberle volado el cerebro a tu yerno!?”

Weissland no puede hacer otra cosa más que abrir y cerrar la boca mientras Kihara Ransuu muestra una sonrisa satisfecha al haber logrado su meta ahí.

“Parece ser que está tan emocionado que se ha quedado sin habla. Ahora, revisemos las imágenes reales… ¡¡O más bien, las imágenes en vivo!!”

“Detente…”

“¡¡Por cierto, a la familia sólo se le dijo que el Sr. Weissland escogería quién iba a morir, así que asegúrate de ver las caras de los sobrevivientes!! ¿¡Entonces, los lazos familiares quedarán destruidos!? ¿¡Su nieta de 5 años podrá mantener la cordura después de ver el cerebro de su papá volando justo frente a ella!? ¡¡Estas imágenes tienen mucho en qué concentrarse!!”

“¡¡¡¡Deteenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!”

Weissland grita al punto que los capilares en sus ojos se revientan y llora literalmente lágrimas de sangre. Sin embargo, su sufrimiento no alcanza a Kihara Ransuu. No, si lo alcanza, pero sólo hace que lo disfrute más.

La pantalla es cambiada por la escena después de la tragedia.

Lo que muestra es…

“… ¿Ah?” Kihara Ransuu dice confundido.

Lo que debía mostrarse era una escena de sangre fresca y civiles aterrados atados a sillas.

Cualquier otra cosa no tendría sentido.

Y aún así lo que ve es cualquier otra cosa.

Las sillas continúan ahí. De igual forma las pistolas. Sin embargo, los rehenes no están por ningún lado. No sólo falta el yerno; todos se han ido. Las cuerdas usadas para atarlos se encuentran en el suelo, pero los rehenes no están. Mientras Kihara Ransuu no veía, sucedió algo. ¿Pero qué?

“¡¡¡Quien carajo interfirió con mi diversiooooooón!!! Me esforcé demasiado en esto, así que quién demonios cree-… ¿Hmm?”

Su grito se convierte en una pregunta a medio camino.

Hay algo visible en la esquina de la imagen.

Puede distinguirse una figura.

Seguramente esa figura es la responsable de liberar a la familia Weissland.

La figura es un chico asiático de peinado puntiagudo.

“Me alegro que te encuentres en un estado en el que seas capaz de ver esto,” dice la persona en las imágenes.

El chico ha probado con hechos en vez de palabras que tiene pensado salvar a sus enemigos así como a sus aliados.

Ignora a Kihara Ransuu y se dirige al inmóvil Weissland Strainikov.

“También me encargaré del tipo que está contigo muy pronto. Eso resolverá todo esto.”

La pantalla se sacude.

Con una ola de estática, la señal queda interrumpida.

Seguramente aplastó la cámara entre sus manos.

El chico obviamente estará ahí pronto tal como lo anunció.

“…”

Los pensamientos de Kihara Ransuu quedan interrumpidos un segundo. No puede creer que ese chico realmente se haya envuelto en todo esto. Pero entonces sacude la cabeza.

“Sí, sí,” murmura. “¡¡Nada es tan conveniente!! ¡El momento fue demasiado perfecto y salió de la nada! ¡¡Es imposible que haya aparecido en el momento exacto como algún tipo de héroe!! ¿¡Pero entonces qué diablos está pasando!? ¿¡Cómo pudo terminar sucediendo algo tan patético en este mundo!?”

Y entonces se da cuenta de algo.

Se percata de la única razón por la que Kamijou Touma apareció en donde no debería haber absolutamente nadie.

El propio Kihara Ransuu fue engañado por un truco ideado por Weissland y los demás de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia en Ciudad Baggage.

Solamente puede pensar en una posibilidad.

Al menos, es la única posibilidad más creíble que Kamijou Touma apareciendo ahí realmente.

“¿También… es una ilusión…?”


“¡¡Cof, cof…!! ¡¡Ahhn, ahhn…!!”

Mientras unos cuantos montones de documentos colapsan, el mago de GREMLIN conocido como Útgarða-Loki se levanta lentamente. Su cuerpo está cubierto de sangre y los documentos en el suelo están teñidos de rojo. Kihara Ransuu lo envió al filo de la muerte. Pero logró activar una ilusión al final.

El nombre Útgarða-Loki se refiere a un gigante de la mitología nórdica, y este gigante era un experto en todo tipo de ilusiones e incluso había logrado engañar totalmente a Thor, un personaje importante en la mitología. Tomando eso en cuenta, la especialidad del mago es obvia.

“E-estuvo cerca… ¡¡Ese bastardo tomó la ruta superhumana desde el principio!!”

Sus dientes frontales están rotos y sólo puede ver con un ojo debido a toda la sangre. Aún así, sobrevivió. Su magia le permitió transferir la información enviada a uno de los cinco sentidos a un sentido diferente. Para decirlo de manera más simple, puede hacer que alguien sienta el dolor de una quemadura al mostrarle la imagen de fuego. Usada correctamente, esa habilidad posee algo de poder destructivo, pero se necesitan muchos materiales usados en conjunto de manera correcta para crear una ilusión más precisa y longeva.

“Aún así, logró sobrevivir.

No tiene idea sobre si Weissland sigue con vida, pero ocuparse de su propia seguridad es su mayor prioridad. Para hacer eso, tiene que hacer algo acerca de Kihara Ransuu, quien se encuentra de pie en medio de la habitación. No sabe cuánto tiempo durará la ilusión sobre ese hombre.

“Ahora…”

Útgarða-Loki levanta un montón de documentos al azar. Los documentos son tamaño A4 y el montón es de unos 10 cm de grosor. El peso parece más que el de un ladrillo.

Sin vacilar, alza el arma blanca.

“¡¡No hagas!! ¡¡Que un especialista en ilusiones!! ¡¡Como yo!! ¡¡Haga!! ¡¡¡Cualquier trabajo físico!!!”

Después de derribarlo al suelo, Útgarða-Loki se coloca sobre él y continúa lanzando docenas de golpes hacia el hombre. Unos instantes después, el sonido de los impactos se vuelve más húmedo y pegajoso mientras el cuerpo de Kihara Ransuu se convulsiona en el suelo, totalmente indefenso.

Cuando los documentos empapados de sangre ya no sirven, Útgarða-Loki los lanza a un costado y toma otro montón.

“¡¡Ha haha!! ¡¡Ha hahaha!! Gané, maldición. Finalmente estoy a salvo. ¡Regresé al mundo de los vivos! ¡Estoy! ¡¡¡Vivoooooooooo!!!”

Útgarða-Loki se limpia la sangre de sus manos con los documentos de valor desconocido y después limpia la sangre de su rostro. El papel seco raspa, pero él lo toma como prueba de que está vivo y en el mundo real.

Entonces, alguien toca el hombro de Útgarða-Loki desde atrás.

El experto en ilusiones se da la vuelta y ve…

A un chico asiático de peinado puntiagudo de pie ahí.


Regresar a Sub 06 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 08