To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 17

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 17[edit]

Kumokawa Maria y Oumi Shuri caminan por un pasillo subterráneo sin saber hacia dónde las llevará. Debe estar ocurriendo una batalla a gran escala en la superficie porque temblores irregulares sacuden el pequeño pasillo.

“¿Puedo preguntarte algo?” Oumi Shuri pregunta en voz baja.

“¿Qué sucede?”

“¿Conoces a algún individuo llamado Kamijou Touma?” continúa sin ningún cambio evidente en su expresión. “Fue mencionado por el hombre de casco y gabardina, el cual parece que estás siguiendo. Aparentemente, si no encontramos a esa persona, nuestras posibilidades de sobrevivir no serán muchas ahora que nos hemos adentrado tanto en esto.”

“Solamente conozco el nombre. Creo que mi hermana mayor debe saber algo más.”

“Entonces supongo que es de Ciudad Academia. Si es capaz de tratar con una situación como esta, debe estar envuelto en un nivel mucho más profundo.”

“Por lo que he escuchado, ese chico es lindo por la forma en la que no tiene ningún tipo de conexión con este tipo de cosas.”

“¿?”

Oumi Shuri frunce el ceño, pero no recibe una respuesta adecuada de Kumokawa Maria.

Sin embargo, no es porque Kumokawa no quiera decirle nada.

En vez de eso, la situación cambia rápidamente.

Con un fuerte impacto, el pasillo frente a ellas colapsa desde arriba y un pesado tanque cae junto con una lluvia de escombros.

“¡¡Cof, cof, cof!! ¿¡Qué diablos!?”

Mientras Kumokawa Maria tose en medio de todo el polvo, Oumi Shuri permanece tranquila como si estuviera acostumbrada a los químicos y las pantallas de humo.

“Es una caja de almuerzo rusa de 50 toneladas. Debió haber caído desde la superficie. ¡Algo como esto no debía usarse para recorrer un área citadina!”

“¿Rusa? … ¿Entonces es parte de las fuerzas de Ciudad Baggage?”

La escotilla ubicada cerca de la torreta sobre el vehículo está abierta. Kumokawa Maria comienza a acercarse al tanque para poder sacar a cualquier soldado herido, pero…

“¡¡Idiota!! ¿¡Quieres morir!?”

Oumi Shuri la embiste, tirándola al suelo.

Inmediatamente después, la superficie externa del tanque explota. No parece que el combustible o los proyectiles se hayan encendido. Fue más bien como un impacto de una escopeta a gran escala.

“El blindaje está totalmente cubierto con un reactivo explosivo. Básicamente, es una gigantesca pieza de artillería sin explotar. Acercarte sólo hará que quedes atrapada en la explosión.”

“Ya veo. Entonces es hora de la electricidad estática.”

“¿?”

“Causaremos una reacción en los fusibles para detonarlos con seguridad. Con todo este polvo flotando, un pequeño experimento científico debería causar una descarga simple.”

“¿El fenómeno de relámpagos que usa ceniza volcánica?”

“¿Oh, mencionan cosas así en tus pergaminos de secretos ninja?”

Ambas tienen pensado crear artificialmente electricidad estática, pero Kumokawa Maria y Oumi Shuri no buscan algo para crear electricidad. La producirán a partir de la fricción causada por el polvo flotando en el aire.

Lo que necesitan es una herramienta para mover el polvo en una dirección determinada con una fuerza determinada.

“Así que por eso me quité mi uniforme de sirvienta.”

“… ¿No pudiste quitarte simplemente el delantal?”

“¿Por qué no lo dijiste antes de que me lo quitara todo?”

Usando solamente su ropa interior, Kumokawa Maria ondea su uniforme de sirvienta hacia arriba y hacia abajo con ambas manos como si quisiera vencer al aire con una prenda mojada.

Con un fuerte sonido de la ropa ondeando, el polvo gris comienza a moverse.

Inmediatamente después de un destello blanco-azulado, pequeños sonidos de explosiones provienen de varios lugares a través del tanque bloqueando el pasillo. Se escucha como fuegos artificiales, pero más potente.

“¿Todas las palomitas de maíz han tronado? Entonces es hora del rescate,” Kumokawa Maria comenta mientras se pone alegremente su traje de sirvienta.

Sin embargo, Oumi Shuri frunce el ceño antes de asomarse por la escotilla abierta frente a la torreta.

“…Tal vez no está tripulado.”

“¿Hah?”

“La torreta tiene un motor conectado y el cable lleva al interior. Además tiene una antena adicional que no sería necesaria para buscar al enemigo.”

“¿Entonces no hay nadie a quién salvar?”

Kumokawa Maria se asoma por la escotilla junto con Oumi Shuri, pero la kunoichi tiene razón y no hay nadie dentro. La cubierta de la consola de control ha sido retirada y un aparato como tableta ha sido conectado a la tarjeta madre dentro usando un cable.

La pantalla muestra „S. Berylan‟, que es seguramente el nombre de quien quiera que lo esté controlando.

“Es prácticamente electrónico, así que pueden controlarlo a distancia. La pistola exterior no podría ser controlada solamente por un programa, así que tuvieron que conectarla a un motor.”

“No sé mucho acerca de la tecnología de Ciudad Academia, pero esto se ve conjuntado muy apresuradamente.”

“Bueno, sí. Maneras para rehusar armas pasadas de moda son ideas producidas en experimentos mentales. Básicamente, no son nada más que algo como ideas desarrolladas a partir de una discusión o un tablero de mensajes online. Ciudad Academia no usaría un método como éste cuyo control puede ser arrebatado fácilmente por alguien más.”

“¿Qué piensas sobre el hecho de que Ciudad Baggage esté usando algo como esto?”

“Su fuerza militar real debe ser menor a lo que predicaban.”

De cualquier forma, el pasillo subterráneo está bloqueado por el tanque y los escombros. Para avanzar, tienen que salir a la superficie por el agujero creado por el tanque.

Sin embargo, se arrepienten de ello dos segundos después de salir.

Hay una ventisca fuera.

Es un infierno de -20 grados.

“¡Hace frío! ¡¡Este no es un buen lugar para llevar puesto un uniforme de sirvienta!!”

“¿Hay algún lugar que sea bueno para usar uniforme de sirvienta?”

“No quiero escuchar eso de una kunoichi porrista. ¡Como sea, entremos al edificio más cercano! ¡¡Podremos pensar después de eso!!”

Desafortunadamente, la estación de combustible hacia la que señaló Kumokawa Maria explota en mil pedazos inmediatamente después de que la chica termina de hablar. Enormes flamas como las que produce una bomba Molotov caen como lluvia sobre los edificios cercanos a la estación.

Kumokawa Maria es derribada al suelo por la onda de impacto y finalmente se percata de la línea recta de humo negro pasando por sobre su cabeza. Sin embargo, no puede ver lo que causa ese humo.

Lo que puede ver es un extraño tipo de aeronave que parece un conjunto de cables pasando a una velocidad tremenda y siguiendo el humo.

Kumokawa Maria comenta en voz alta su deducción.

“¿Lo que despide ese humo es un bombardero supersónico de Ciudad Academia? ¿Cuánto daño ha recibido? ¡Fragmentos y bombas están siendo diseminados por todos lados!”

“Bueno, al menos no tendremos que preocuparnos por la falta de calidez.”

Kumokawa Maria ubica a un soldado en la distancia lanzando un aparato similar a una tableta y escapando de las flamas que se aproximan. La chica no sabe de qué lado se encuentra, pero seguramente era la persona controlando el tanque.

“Estas explosiones están lastimando mi piel pero no me calientan para nada… Oh, maldición. ¡¡Ese edificio se está derrumbando hacia esta dirección!!”

Las dos chicas se levantan de la nieve y corren en dirección opuesta.

A diferencia de la implosión de un edificio normal, los pilares de apoyo sólo están parcialmente rotos y el edificio está cayendo totalmente a un costado. Los pisos inferiores fueron incapaces de soportar el peso y han sido destruidos, así que el edificio se colapsó levemente antes de caer como un gigante cayendo de rodillas. Debido a esto, Kumokawa Maria y Oumi Shuri logran escapar apenas pero sanas y salvas.

Sin embargo, acababan de salir de los pasillos subterráneos directamente debajo de esa área.

El suelo colapsa debajo del impresionante peso.

Kumokawa Maria y Oumi Shuri son tragadas por el suelo rompiéndose.

“¡¡Cof, cof!! ¡¡La superficie es igual de mala!!”

Bueno, al menos no caímos en una alcantarilla.”

Se arrastran a través de los espacios en el pasillo subterráneo derrumbado y llegan a un área segura. Oumi Shuri se sienta con su espalda recargada contra el muro del pasillo y pregunta algo repentinamente.

“¿Qué se supone que puede hacer ese Kamijou Touma en este tipo de situación?”

“N-no tengo idea. Esperemos no descubrir que ya ha sido asesinado o algo así. Pero a como está la situación en esta ciudad, no me sorprendería.”

No pueden contar con otras personas.

Para sobrevivir, tendrán que caminar con sus propios pies.


Regresar a Sub 16 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 18