To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 24

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 24[edit]

“¡¡Ack, argh!!”

Marian Slingeneyer usa una mano para cubrir uno de sus ojos y se recarga contra el muro al lado de la calle. El líquido rojo oscuro continúa fluyendo a través de un espacio, y tose líquido del mismo color. No conoce el total de daño, pero el enorme impacto recibido apenas le permite mantenerse consiente. Ahora mismo, está soportando demasiado dolor.

Oumi Shuri.

(¿Me confié demasiado por saber que ella no pertenecía ni al lado de la Magia ni al de la Ciencia?)

Marian Slingeneyer piensa después de haber sido perseguida. Ya que podía moverse en un área tan amplia, fue una simple coincidencia que se encontrara con semejante “talento”. Modificó su sierra y martillo de oro en armas y ejecutó un ataque engañoso, y logró escapar como resultado.

“…Maldición. Realmente me siento en problemas ahora que mi apoyo, Sigyn, fue eliminada. O más bien, el poder del Dáinsleif. Un ataque que puede destruirlo todo, ¿cierto? Aunque no soy del tipo ofensivo…”

No queda claro quién modificó realmente a quién.

Al final, ese fue el resultado. Marian tuvo que atravesar un gran caos para escapar, y ni siquiera se siente segura de haberlo logrado por completo.

Entra a un centro comercial en las calles subterráneas. Tal vez se deba al caos causado por los Kiharas y Ciudad Academia que no hay señales de clientes ni trabajadores en el interior. Quién sabe a dónde fueron, o si siguen vivos o no. Pero obviamente, a Marian Slingeneyer eso no le importa. Se dirige a la esquina de la farmacia y busca vendas y antisépticos.

Afortunadamente, su ojo no parecer haber perdido su habilidad. Se limpia la sangre que entra al ojo, y logra recobrar la visión levemente. Ya que su párpado está dañado, la sangre continúa fluyendo. Aún así, lo mejor para ella será cubrirlo con un trozo de gasa.

“…Mi pierna derecha… ¿Tal vez lo mejor será vendarla…?”

Realmente sería algo imprudente de su parte el soportar el dolor muscular causado por las técnicas de pelea de Kumokawa Maria y mucho más el intentar correr. Un fuerte dolor proviene de su pierna derecha. Y lo peor de todo, siente que ésta se está hinchando. Marian Slingeneyer saca unos cuantos vendajes de la caja, enrolla torpemente la pierna de su overol, y deja su rodilla al descubierto.

Marian frunce el ceño mientras mira las vendas que están enrolladas, y toma nuevamente la caja que dejó a un lado para leer las instrucciones impresas a un costado.

“Maldición, ¿qué debería hacer ahora? ¿Erm, úsese para controlar la articulación que provoca dolor…?”

Marian Slingeneyer puede modificar totalmente a una persona sana en una mesa o pilar, pero no puede tratarse a sí misma. Es igual a aquellos encargados de cocinar y aquellos encargados de evaluar la comida. Las habilidades que requieren son totalmente diferentes. Marian Slingeneyer utiliza torpemente la venda para asegurar su rodilla antes de bajar la pierna de su overol e intentar moverse. El dolor quedó levemente reducido, pero la chica no puede deducir si fue algo efectivo o no.

Parece ser que no hay medicamentos que puedan detener inmediatamente el dolor, ya que Marian Slingeneyer revisa los estantes pero no encuentra nada como eso. Encuentra una tela húmeda, pero no sabe si debe calentarla o enfriarla en esta situación.

(…Entre aquellos que se encuentran en esta situación, hay 3 de nosotros, incluyéndome. Pero Útgarða-Loki ya nos ha dado la espalda, y Sigyn ya no puede ayudar. En esta situación, necesitamos eliminarlos ya sea por cuestión personal o por la organización. No sabemos cuántos Kiharas quedan, pero la situación es realmente mala. ¿La superviviente final soy yo a pesar de que no soy una de los peleadores principales?)

En ese momento, se escucha un traqueteo desde la entrada del mostrador de la farmacia.

“…”

Marian Slingeneyer saca hábilmente su sierra del interior de su overol, pero al ver el rostro de la otra persona, se relaja inmediatamente.

De hecho, sonríe y dice, “¿Hey, qué sucede, Bersi? ¿No sientes que la acción principal está por comenzar?”

NT Index v04 262-263.jpg
Regresar a Sub 23 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 25