To Aru Majutsu no Index:Volumen08

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ilustraciones de la Novela[edit]

Toaru Majutsu no Index:Volume8 Illustrations

Prólogo: One of Five Fingers. El_Mundo_Tokiwa-dai.[edit]

La Escuela Secundaria Tokiwadai.

Esta es una de las escuelas de primera clase en "Ciudad Academia", que ocupa un 1/3 de Tokio y el lugar donde se desarrollan los poderes Esper. Es también la escuela femenina más elitista del mundo. Las condiciones para entrar en la escuela son tan duras que la escuela una vez rechazo a la hija de un imperial sin piedad, creando un conflicto internacional como resultado.

La escuela comparte terreno con las otras cuatro nobles escuelas femeninas adheridas. Pero esto no es porque no haya suficiente terreno, más bien, para crear un sistema de seguridad más estable a través de empresas conjuntas.

Estas áreas se conocen colectivamente como "School Garden" (Jardin de la escuela), y ocupa un área de más de 15 veces el tamaño de una escuela ordinaria. Aun así, no da la sensación de que este lugar sea enorme. Además de las instalaciones experimentales que se requieren para la gran cantidad de enseñanzas especiales, también se encuentran repletos de muchas instalaciones de artesania y comercios; Esto se debe a todo el equipo de desarrollo de poderes Esper que se desarrolla alli y no son vendidos al mundo exterior para prevenir que esta tecnología de alto secreto se filtre. La aspecto de cada instalación se ve de forma occidental, y en conjunto, el lugar parecia un ciudad mediterránea. Incluso las señales de tráfico y los semaforos diseñados en "School Garden" eran diferentes al mundo exterior.

"Este camino de piedra y edificio de mármol... que desperdicio de espacio".

14 de septiembre. A pesar de que era el fin del verano, seguia siendo muy caliente. La chica con dos coletas, Shirai Kuroko lleva una camiseta atlética sin mangas y pantalones cortos, mirando a lo lejos, parada en medio del campus en esta calurosa tarde, y quejandose, como si ella no pudiera soportar este clima.

La superficie de los terrenos de la escuela estaba hecho de piedra, es como la de la plaza en frente del Museo de Gran Bretaña. Sin embargo, la diferencia es: que aún con inspectores profesionales no pueden detectar el más mínimo golpe o la inclinación de esta superficie de piedra. Además, el material no es de ninguna piedra ordinaria. Aunque es difícil saber a simple vista, si uno pone este material bajo el microscopio, descubrirá que se trata de materiales especialmente diseñados por la Ciudad Academia.

Sobre esta base de este plantel escolar que es tan lisa y plana, no hay ni una sola pisca de polvo.

No hay siquiera una tiza blanca en el suelo que se utiliza para dibujar líneas con normalidad durante los programas de educación física.

En este momento, es hora de la lección, y la escuela está actualmente en fase de pruebas de la energía Esper ITS, pero las líneas dibujadas en el suelo no se dibujaron con tiza.

Estas líneas se dibujan por la luz. Por debajo de la escuela, millones de micro fibras están enterradas. Al concentrar la luz liberada por estos puntos de fibra óptica, se puede crear diferentes luces. Esto es similar a cómo funciona un boletín electrónico.

Las luces se centran en Shirai, con un círculo a su alrededor. Con otro círculo más pequeño dentro del círculo, una forma de abanico grande se dibuja.

Parece que son líneas utilizadas en el concurso de Putt de tiro , pero el ángulo de este abanico es mucho más estrecho.

Hay muchos de esta misma forma sobre el terreno. Al lado de Shirai, hay otra chica vestida con ropa de educación física. Este lugar se siente como si fuera una caja de bateo.

La capacidad de Shirai es "tele transportación". Básicamente, ella puede tele transportar cualquier cosa que toca (incluida ella misma) haciendo caso omiso de las tres dimensiones y enviarlo lejos. Sin embargo, ella sólo puede tele transportar las cosas que puede tocar.

El nivel de "tele transportación" depende de tres factores: El 'tamaño del objeto’, la ‘distancia’ y la ‘exactitud’. Uno de los métodos de control es similar al concurso de putt de tiro, pero esta prueba requiere ambos: distancia y precisión.

En Tokiwadai Middle School, Shirai es la única tele transportadora. Las chicas de pie junto a ella son diferentes, ya que poseen poderes tipo ‘disparo’.

¡Pum!, algo cae más alejado de la visión de Shirai.

Es la bolsa que ella tele transporto usando su habilidad. Está llena de arena, con un peso que a 120kg.

Poco tiempo después, palabras de luz aparecieron junto a los pies de Shirai

"Registro, 78m 23cm de error designado desde la distancia, 54cm, la puntuación final: '5 '."

Después de ver estas palabras, suspira y mueve lentamente su cabeza, y así sus coletas se balancean de izquierda y derecha.

"Haiz... el resultado es realmente terrible... tan mal que ni siquiera puedo expresarlo en japonés. Estoy muy débil de lanzar estas cosas grandes y pesadas. Si estuvieran dentro de los 50m, el margen de error seria en milímetros.”

Los límites de la capacidad Shirai son ‘81.5 metros de distancia, y un peso de 130.7 kg’. Sin embargo, esta distancia no está relacionada con el tamaño. Ella no puede lanzar el objeto más lejos solo por que sea más pequeño. Además, una vez que casi llega a su límite, no importa cuán liviano sea el objeto, disminuirá la precisión.

No sólo eso, la fuerza de sus poderes dependen de sus emociones. Las condiciones para la prueba que hizo requiere utilizar el límite de sus poderes, y ya que el clima está tan caliente, la exactitud disminuyo mucho.

Siempre tratando de encontrar una excusa para mí, no es de extrañar que no pueda convertirme en un nivel 5, Shirai se considera, se burla así misma mientras suspira profundamente. En este momento, una risa de burla viene del putt de tiro a su lado.

"Hohoho, Shirai-san, ¿por qué tan mezquina sobre esto y te llevas tus emociones así por los números en la máquina? ¿No me digas que no puedes establecer un objetivo preciso por ti misma...? Hoho... "

Shirai irritada se da la vuelta.

La chica camina delante de ella. Ella tiene el pelo sedoso pero no natural, y lleva puesto el mismo chaleco y pantalones cortos de educación física como Shirai, sin embargo, ella sostiene un abanico adornado, utilizando para ocultar su boca mientras ríe. Ella es un año mayor que Shirai Kuroko (el tipo de cursos a los estudiantes eligen no depende del año), y su nombre es Mitsuko Kongou.

Mitsuko Kongou es un nivel 4 de 'Esper viento’. Ella es capaz de crear ‘el punto de inyección’ del viento en un objeto, haciendo que el objeto salga a volar como una bala. Ella en verdad es una shooter terrorífica.

"... La verdadera chica quisquillosa es la que sigue burlándose de las frustraciones de los demás y no se molesta en tratar de ocultarlo."

Shirai dice esto mientras sacude la cabeza a un lado.

"Ho, como era de espera de alguien que fallo por 54 cm, su forma de hablar es limitada. Oh sí, Shirai-san, hace poco, me di cuenta de que tu habilidad tiene la debilidad de... oh, ¿Me ignoras? Shirai-san, te voy a dar un poco de viento, así que date la vuelta deprisa."

Kongou balancea su abanico en Shirai, desgraciadamente voltea su cabeza. Kongou parece estar encantada, ya que continúa con su abanico. El viento parece llevar un poco de aroma.

"Volviendo al tema, la limitación de tu capacidad es que probablemente trataste de calcular el espacio que no tienes que manejar en primer lugar. Tal vez sería mejor si simplificaras los cálculos."

"... Gracias por tu preocupación, pero la manipulación de las tres dimensiones es diferente de la de 11 dimensiones."

"No importa, esta atención que estoy ofreciéndote es solo el comienzo. Recientemente, he estado pensando en crear una "facción", y espero que si tienes tiempo, te gustaría unirte, y si no, trata de encontrar alguna manera de obtener el tiempo. ¿Qué te parece? Sólo trátalo como una especie de club literario ven a echarle un vistazo. Observando cómo los demás controlan sus poderes, tal vez podrías ser capaz de conseguir algo de inspiración."

"Um..."

Shirai frunce el ceño.

Una facción.

Esta palabra suena bastante tenebrosa. Pero, en realidad, es sólo una organización con funciones como las de un club.

Sin embargo, esto es Tokiwadai Middle School. En esta escuela se sigue la filosofía de "la creación de talentos de clase mundial a través de la educación". Incluso hay numerosos estudiantes que han establecieron áreas de investigación durante sus días de escuela.

Para un grupo de estudiantes con objetivos similares se reúnen en la escuela, para solicitar instalaciones y la financiación de la junta de administración de la escuela, y para acabar lanzarse a lo grande en el evento nacional... sólo por su definición, quizá la facción no sea muy diferente de un club social escolar. Facciones más grandes tendrá más contactos, la financiación y la información privilegiada, así que la mayoría de los estudiantes más destacados en sus áreas de especialidad poseen el respaldo de alguna facción.

Por supuesto, hay estudiantes que deciden no unirse a una "facción" y todo lo hacen por su cuenta. Pero es mucho más fácil obtener préstamos de equipo y de conseguir la ayuda financiera de la escuela si se solicita como facción. Las facciones más grandes en términos de números y grados tendrán más poder y prestigio en la escuela. Este elemento de actividades hace que no difiera mucho de un club social común.

En otras palabras, una facción más grande tendrá más poder. Este poder es también influyente, incluso fuera de la escuela. Estar entre los 10 mayores facciones ayudaría a las calificaciones de un estudiante. En cuanto al creador de la facción, su nombre se haría muy famoso.

Además, los miembros de una facción no son solamente poderosos Espers que tienen más poder que una arma de fuego. También son hijas de nobles de todo el mundo. Para un grupo de personas que se reúnen, se trata de un "poder" mucho más simple y más claro. Es bastante peligroso si uno usa su propio poder, por lo que si se trata de una facción entera, uno puede imaginar lo devastador de la destrucción que será.

Así que...

"Le aconsejo que lo olvide, Kongou-san. Si vas a establecer una "facción", muy probablemente, serás destruida en dos minutos”.

"¿Qué...?"

"¿No lo entiendes? Incluso si eres capaz de crear una poderosa "facción", con el tiempo serás destruida por otras facciones. Todavía estás viviendo feliz, y esta es la mejor prueba de la diferencia en el poder."

-¡No... no hay tal cosa! Con... con el estado de mi familia Kongou, y con mi propio poder, ninguna otra "facción" estará delante... "

La cara enrojecida de Kongou Mitsuko comienza a refutar esto, sólo para convertirse en una cara extremadamente pálida.

¡BOOM!

Los edificios de la escuela, el salón de deportes, jardines y todo en el suelo se sacude por esa explosión repentina.

Hay una piscina detrás de la escuela. Sin embargo, es bloqueada por el propio edificio, por lo que es imposible verlo desde aquí.

La explosión provino de la piscina.

¿No se supone que el edificio de la escuela está en medio? La niebla se condensa y calienta la cara de Kongou. El calor se quita de su rostro. Esta explosión aterradora en realidad provocó que el agua de la piscina volara hasta aquí.

"... ¿Qué... que es lo que está pasando...?"

Tenía la cara llena de gotas de agua, Kongou está aturdida, todo su cuerpo temblaba, como si alguien le escupiera en la cara. Se toca la cara, y luego vuelve a mirar a la escuela.

"Oh sí, fuiste transferida en el segundo semestre, por lo que podrías no saber al respecto. Pero ese es el As de Tokiwadai.”

Escuchando esta frase, Kongou recuerda.

Debe de haber una chica de pie en la piscina detrás de la escuela.

El poder de las chicas está clasificado como tipo ‘largo alcance’, similar a Shirai y Kongou. Sin embargo, el poder destructivo es demasiado grande, que no puede ser probarlo utilizando los métodos convencionales. Así que los maestros de Tokiwadai tuvieron dolores de cabeza por esto.

Así que la escuela se preparó para el curso especialmente diseñado. Si no debilitaran el poder con el agua de la piscina, olvídate de los equipos de prueba, es probable que la escuela entera fuera destruida. Ella es uno de los únicos 2 nivel 5 en Tokiwadai Middle School.

El Railgun , Misaka Mikoto.

Ella no está alineada a ninguna "facción", y trata a todos como iguales.

Shirai Kuroko está pensando en esta onee-sama que ella ha admirado durante mucho tiempo y dice:

"Kongou-san, ¿llegaste a tu realización, y te has preparado para enfrentar un ataque tan terrible?"

Esta declaración no es que tenga un significado oculto detrás de ella.

La cara de Kongou Mitsuko sigue estando verde del shock, ya que no puede pronunciar una sola respuesta.

"Como líder de una facción, sin duda podrás obtener un buen montón de influencia en Tokiwadai. Sin embargo, si la razón para crear tu propia facción es satisfacer tu propio orgullo, onee-sama vendrá a detenerte, ¿no es cierto?"

En el momento en que Shirai terminó de hablar, otra explosión se puede oír, como si todo estuviera programado.

Capítulo 1: Después de la Escuela de Chicas. After _ School _ of _ Angels[edit]

Parte 1[edit]

"Estas cosas sucedieron hace un momento, Onee-sama."

Existen tres instalaciones de baño en Tokiwadai Middle School.

Uno de ellos es un cuarto de ducha que es subsidiada por la escuela. Se llama el "Henie Bathhouse", y es un lugar construido exclusivamente para las estudiantes para ponerse en orden ellas mismas. La bathhouse se llena de vapor blanco. Shirai dice esto mientras se vierte el agua caliente sobre su cuerpo. El agua fluye por su delicada piel, empujando a las burbujas de jabón en sus senos hasta el abdomen.

"¡Oh!, ¿el agua salpicó todo el camino hasta dónde estabas? ¿Realmente hay tanto alboroto con solo ese grado de poder? Hice lo que pude para controlarme. Si hubiera usado todo mi poder, ni siquiera la piscina sería suficiente para bloquearlo."

En el otro lado de la partición, Mikoto lo dice directamente. Este baño es aproximadamente del tamaño de cinco aulas, y hay cerca de 90 regaderas. Cada uno de ellos se separa por las juntas de partición blanca y una puerta corrediza. La puerta no es tan grande como las juntas. Teniendo en cuenta la altura de una estudiante de escuela media ordinaria, es probable que sólo se pueda ocultar desde los muslos hasta el pecho. Si la chica es demasiado alta, no será capaz de encajar en el regulamiento, y tiene que doblar su cuerpo hacia abajo con el fin de prevenir exponerse.

"Además, si quisiera ‘parar’, me gustaría utilizar una vía pacífica para resolverlo. Esto no es algo importante también, ya que sé cómo elegir mis ataques basándome en el oponente. La única persona en la que puedo usar mi poder por completo es sobre ese idiota."

La sensación de conformidad de su última frase hizo que las cejas de Shirai temblaran. Las burbujas de jabón están fluyendo hacia abajo desde el abdomen hasta sus muslos y traen un sentido de picazón. Shirai no puede ayudar pero piensa,

(Ese idiota otra vez, para que Onee-sama lo menciona de nuevo...)

Una de las cejas de Shirai continúa con un tic mientras lleva su mano a la parte superior de la puerta corrediza. Ahí es donde colgó las cintas que normalmente utiliza para atar sus trenzas.

Shirai colocó una de las cintas en el suelo. Como el agua caliente de la ducha se ha acumulado en el suelo de mármol blanco, una vez que la cinta llega al suelo, sigue el flujo del agua poco profunda y continua su camino hasta la regadera de al lado a través de la brecha.

"¡Ahhh, soy muy descuidada! Pensar que yo deje mi cinta ir al área prohibida de Onee-sama!"

"¡Deja de usar esa excusa para usar el tele transporte para venir aquí!"

Shirai está pensando en usar su tele transporte, pero Mikoto grita y golpea con fuerza contra la partición. Las otras chicas en el baño, que estaban charlando, están aterrorizadas por este sonido y dejan de hablar.

Debido a los ruidos, la tele transportación de Shirai no funciono. Cuando hace su tele transporte, tiene que definir las 3 dimensiones utilizando la teoría de la 11va dimensión y utilizando los valores para volver a re-calcularlo y re-definirlo. El proceso es muy complicado, en ocasiones, puede fallar debido a la ansiedad repentina o sorpresa.

"Hoho, esto parece ser una forma bien pensada para contrarrestarme, y demuestra que Onee-sama y mi pensamiento están en total sincronía. Ho... Hohoho!"

"No quiero jugar a este tipo de juego mental contigo... toma tu cinta."

Las manos mojadas y delicadas de Mikoto se extienden sobre el otro lado de la partición, con la cinta de pelo mojada colgando entre sus dedos. Shirai agradece a Mikoto, recibe la cinta, y se siente un poco de aire caliente procedente de la delgada cinta.

Shirai se toca su cuerpo de arriba a abajo, quitando las burbujas de jabón restantes, y cierra la regadera.

"Oh sí, Onee-sama, ¿tienes planes después de la escuela?"

Shirai se voltea hacia la pared de la partición y lo dice. El agua que fluía hacia abajo desde la clavícula de su pecho es tirada.

"Sí, tengo la intención de dormir durante todo el año,"

Mikoto responde casualmente, y al mismo tiempo, un sonido de traqueteo se escucha. Ella parece estar buscando en su bolso de ducha, una pequeña botella de champú.

"Si no fuera una broma, podría haber tomado la oportunidad cuando estuvieras durmiendo..."

"Deja de suspirar y estar diciendo eso tan seriamente, me estas poniendo la piel de gallina. ¿Pasara algo después de la escuela?"

En el otro lado de la partición, se escucha el sonido de jabón siendo expulsado de la esponja, junto con el dulce aroma del champú. Después de eso, Mikoto parecía haber subido el nivel del agua, ya que la ducha hace un sonido aún más fuerte.

"No es realmente urgente."

Shirai apoya la espalda contra la pared de la partición.

"Sin embargo... por eso... Sólo pensé en ir con Onee-sama a comprar algo, comer un poco de pastel. Recientemente, el trabajo del Judgment ha aumentado, así que no tenía tiempo para salir con Onee-sama. Para ser honesta, estoy un poco aburrida. Además, Onee-sama no dijo ¿qué quería comprar algo?"

“Kuroko... "

La voz del otro lado de la partición se hace algo suave.

(Vaya... ¡adelante! Hoy en día, ¡Kuroko no se retractara tan fácilmente! Yo sé que Onee-sama se preocupa por Kuroko, a pesar de que ella es terca, y de color claro en sus brazos... hahahahaha - ¡Hoho!)

Shirai Kuroko sigilosamente revela una sonrisa lasciva, y la partición que las bloquea, Mikoto está totalmente en la oscuridad, y sólo le dice con suavidad a su kohai,

"Siempre corriendo a la tienda de dulces para disfrutar en gran medida cada hora después de tu trabajo en Judgment, no es de extrañar que su pequeña barriga no desaparezca aunque haga mucha dieta".

Un segundo más tarde.

Index v08 025.jpg

Con una sonrisa lasciva, Shirai Kuroko se tele transporta hacia donde Misaka Mikoto está.

Más exactamente, sobre ella.

Como mujer, ella sabe que perderá, pero ella debe dar una patada que envíe a su oponente a volar.

Parte 2[edit]

El 'Campus Park’, se conforma de 5 escuelas, es una mini-ciudad.

¿Tal vez es como una base naval estadounidense estacionada en Japón? Shirai lo considera. Por supuesto, esta comparación puede parecer extraña, pero hay una gran barricada que impide que otras personas entren. La barricada se divide en diferentes áreas, como las instalaciones experimentales y el área de la vivienda. Incluso las tiendas que proveen las necesidades diarias, como una cafetería o una tienda de ropa, están disponibles.

Así, Shirai y Mikoto están por lo tanto caminando en esta "ciudad que lo tiene todo".

Aunque es un lugar cerrado rodeado por una barricada, todavía hay autobuses conducidos por mujeres. Y la multitud de gente que se mueve alrededor está usando diferentes tipos de uniformes, cinco en total, y mirándolos, todos son jóvenes, lo que hace que sea inexplicable. En este 'Campus Park’, que cuenta con pisos de piedra y edificios blancos, parece una antigua ciudad situada cerca del Mar Mediterráneo, los edificios tienen una idea occidental, pero que son rectangulares, como si el techo triangular fuera arrancado con fuerza por alguien. Este es un diseño singular de edificio exclusivo para zonas con poca lluvia. Aunque los edificios son modernos, hay un matiz de un sentimiento antiguo imbuido en ellos.

Sin embargo, en comparación con una escena de una calle occidental, hay dos cosas que faltan en este 'Campus Park’.

Uno, la iglesia.

Dos, las esculturas de los Magníficos.

No debe haber necesidad de explicaciones sobre la primera parte. En cuanto a la segunda parte, ya que la mayoría de las esculturas son religiosas o de los Santos, no se pueden ver aquí.

En esta calle occidental que no posee ninguna de estas cosas, parece muy extraño. Dado que la mayoría de las ciudades en el Oeste se expanden hacia fuera de un lugar religioso o en la plaza.

Por aquí, lo que lo reemplaza es una escuela.

Si se tuviera una vista de pájaro, uno podría ver claramente todo. Numerosos caminos que se expanden hacia afuera de las cinco escuelas como una tela de araña. Estas 5 redes de araña se entrelazan entre sí, formando numerosas uniones cruzadas.

En otras palabras, los caminos de 'Campus Park' son más bien estrechos. Este es el resultado de la construcción de tantas instalaciones experimentales en un espacio limitado de la tierra, y hace que moverse a lo largo de las calles estrechas se sienta como un laberinto.

Y ahora mismo,

Después de la escuela, en esta maravillosa calle, dos chicas caminan lado a lado.

Shirai Kuroko y Misaka Mikoto.

Ellas son los ídolos de todas las chicas de la Ciudad Academia y las princesas de Tokiwadai, el pelo del dúo está bastante desordenado. Esto, por supuesto, es el resultado de una batalla a gran escala.

Mikoto con cansancio se peina con un peine en la mano y dice:

"... No importa que, ¿Acaso no es demasiado enviar una patada voladora a la cara sin poner nada enfrente? Vi lo que no debe ser visto con claridad, casi me asustaste de muerte".

"Hohoho, yo esperaba eso, Onee-sama. Combatir de frente con el más fuerte electro máster es definitivamente estúpido, pero los baños, donde hay agua por todas partes, Onee-sama no quiere que otros se involucren así que no utilizará su electricidad. Mi error de cálculo dice que el combate sin armas con Onee-sama es tan vicioso."

Shirai da una sonrisa irónica, como si hubiera renunciado. Esta visión no es adecuada para un estudiante de Tokiwadai Middle School, que tiene la misión de "crear talentos de clase mundial a través de la educación".

Después de eso, Shirai se ríe y las arruga las pestañas de bolsa. Parece haber recuperado su espíritu. Mikoto se ve cansada y le dice a Shirai.

"Ahora que lo pienso, ¿realmente tienes la intención de bajar de peso?"

"¿Por qué Onee-sama no puede tener una dieta significativa y sin embargo puede mantener un cuerpo perfecto? ¿¡No me digas que dominas una forma de usar la electricidad en tu cuerpo para quemar la grasa!?"

"No existe tal cosa, y deja de mirarme con una expresión tan feroz... ¡ya es suficiente! ¿No he dicho que no hay tal cosa? ¡Dejar de moverme los hombros! Entiendo tus sentimientos, pero ¿Acaso nuestra escuela no prohíbe a los estudiantes hacer dieta? "

Mas de una dieta impediría a los estudiantes el desarrollo adecuado, incluidos los poderes Esper. Por lo tanto, algunas escuelas prohíben a los estudiantes hacer esto.

Al oír esto, Shirai deja de buscar en su bolso y suspira.

"Aunque los poderes son importantes, ¿hay realmente una necesidad de sacrificar la felicidad de una niña por el bien de sus poderes? No quiero convertirme en una persona llena de grasa apilada que se tele transporte por todo el lugar."

"Sin embargo, he oído que cuando estas a dieta, la primera parte que se reduce es la grasa en los senos. Además, si a través de la dieta, tu piel perderá la grasa y llegara a ser seca y áspera. Y a tu pelo también le faltaran nutrientes y caerán con facilidad. "

"-¡AHHH! ¡NO QUIERO ESCUCHAR ESA TRIVIA DE SALUD QUE ME ANGUSTIARÁ! "

Shirai se cubre las orejas y menea la cabeza rápidamente.

Si se tratara de cualquier otro lugar en Ciudad Academia, tal acción seria vista como extraña. Pero ahora, cuando las chicas escuchan la conversación del dúo, se sentirían también igual y no mirarían extraño. Una chica que estaba a punto de poner una patata francesa en se boca revela una sonrisa rígida y la pone de nuevo en su empaque.

Shirai piensa, incluso si es Mikoto, probablemente no va a hablar de cosas tales como el peso o cosméticos. A pesar de que mantiene una mirada distante, todavía se da cuenta acerca de otros chicos que la miraban. Sin embargo, estar en 'Campus Park' no es realmente diferente de estar en una escuela femenina, ya que pueden decir lo que quieran.

Las dos caminan entre este ambiente occidental creado artificialmente.

No hay tiendas grandes como grandes almacenes o centros comerciales en el 'Campus Park’. Todos los elementos necesarios para las clases o la vida escolar, como ‘ropa de EF. ’ y ‘papelerías’ tienen sus propias tiendas. Así, las calles están llenas de mini-almacenes que se especializan en vender ciertos artículos. Así como algunos grandes edificios que pertenecen a las empresas experimentales.

Al igual que un sendero en el laberinto, hay calles comerciales por todas partes.

Shirai ve la marca de cierta tienda, tira de la mano a Mikoto y entran en la tienda.

Mikoto ve lo que hay dentro de la tienda, suspira, y dice:

"¿Has venido aquí para esto?"

"Oh, sí, esto es una necesidad diaria."

Shirai responde casualmente...

Es una tienda de lencería.

Es una tienda pequeña pero compleja, el diseño interior se compone de madera, y el ambiente se siente como el de una tienda de antigüedades o de una tienda de regalos. La puesta de sol de color naranja brilla a través de la ventana, y junto con las luces de la lámpara, crea una luz suave. Uno puede ver que el diseñador quiso crear un ambiente relajado y pacífico.

Sin embargo, lo que se muestra es lencería para las mujeres, todos de diferentes colores y con diferentes patrones y cordones. Esto en realidad no coincide con el ambiente tranquilo de la tienda. Tal vez este es el método para hacer que sus productos destaquen aún más, y ¿dejar que los clientes tengan una impresión más profunda sobre su mercancía?

"Para ser honesta, siento que este lugar no es adecuado para pasar el rato con los amigos. Para mi elección de ropa interior, descubrir algo no es una cosa buena. "

"Con nuestra relación actual, ¿no debería haber ninguna necesidad a tener en cuenta esto? Onee-sama te gusta la ropa interior de color rosa e infantil, lo he revisado a fondo... owowow! Deja de tirar mi oído, Onee-sama! "

"... En verdad la capacidad de tele transporte es realmente problemática. Habla, Kuroko, ¿dónde te escondes todos los días cuando me cambio?"

"Esto... esto no es importante, cierto, ¿Onee-sama? ¿No puedo mostrar mi ropa interior a Onee-sama todos los días? "

"¿¡Yo no he visto voluntariamente eso!? ¿¡Quién le pidió que uses como pijama seda transparente!? ¿¡Supongo que tú me estás dejando ver a propósito!? "

"Ara Ara, ¡Onee-sama, realmente siento tu afición a la pijama de color rosa kiddy es... ayowow! Onee-sama, quieres ser la reina de este año... ¡OWOWOW!"

A pesar que Shirai está siendo arrastrado por el oído, ella parece feliz.

Ellas siguen haciendo un alboroto, pero esto no atraer la atención de las personas que pasan. Además de ellas dos, hay tres estudiantes de otras escuelas nobles, una abuelita, y el dueño de la tienda y el diseñador que parece haber estado sentado en el mostrador durante muchos años, pero nadie parece darse cuenta de que están haciendo una escena. La vendedora continúa leyendo sus periódicos en ingles. En este ‘Campus Park’, donde todos los estudiantes aquí son mujeres, este tipo de alboroto es sólo parte del curso.

"Oh, Onee-sama, la combinación superior e inferior de este parece que se te adapta".

"¿Cómo puedes todavía recomendar nada tan calmadamente cuando eres tirada de la oreja? ¡WAH! ¿¡Cómo pueden tener ese tipo de ropa interior hasta un 80% transparente!? ¿¡Son utilizados para la comedia!? "

"Esta es una tienda de lencería, es normal que se venda ropa interior de clase alta."

"... Parece que eres una experta o algo así."

"Yo soy una experta en hacer sonrojar a Onee-sama debido a la vergüenza... ¡owowow! Oh mí, me parece que estoy más emocionada ahora. Hoho... Hohoho. En este día brillante, por llegar a ver una parte de mi cuerpo siendo tirado por Onee-sama, es otro placer. "

Kuroko, si sigues en esto, voy a quitarte tu oreja, ¿vale?”

Mikoto sonríe mientras tira de la oreja de Shirai, pero la mirada linda de Mikoto se sonrojo y volteo cuando vio la ropa interior que Shirai no recomienda escapar de sus propios ojos. Shirai ve la cara de vergüenza de Mikoto y muestra una sonrisa de felicidad como nunca antes lo había hecho.

De repente, Kuroko ve que Mikoto parece estar en shock, mirando seriamente a otra cosa.

"¿Eh?"

Sospechando Kuroko voltea hacia donde Mikoto está mirando.

En la ventana que está junto al camino, todos fuera ya han sido absorbidos por la puesta de sol. En el cielo a lo lejos, un dirigible está flotando lentamente. En el hay una gran pantalla, y en este momento, una noticia se está transmitiendo.

Los titulares se pueden ver desde aquí: Los estadounidenses lanzaron con éxito un cohete espacial. Varias imágenes de la lanzadera desde distintos ángulos se están reproduciendo en la pantalla.

Mikoto olvida por completo la ropa interior mientras mira las noticias en el informe seriamente. Esto hizo que Shirai, que está a su lado, se aburriera.

"Ha habido muchos de ellos recientemente. La semana pasada, parece que Francia, Rusia y España han lanzado la suya. Este mes, China y Pakistán se están preparando para sus lanzamientos también. Nuestra sensei a menudo menciona durante la lección de economía de los pros y los contras del desarrollo de la industria aeronáutica.”

Shirai dice esto mientras su dedo toca el lóbulo de la oreja de Mikoto.

"WHAA! Kuroko! ¿Qué estás haciendo?"

Mikoto frenéticamente voltea hacia Shirai.

"Eso es... eso es cierto, Incluso Ciudad Academia lanzó uno la semana pasada. Ahora que lo pienso, ¿por qué elegiste este curso inútil?... deja de tocar mi oído... Y... y ¡deja de acariciarme! "

Tokiwadai Middle School es un instituto de élite conocido por su capacitación, y la filosofía de "crear talentos de clase mundial a través de la educación". Por lo tanto, su plan de estudios es diferente de lo ordinario de otras escuelas secundarias.

"En el pasado, los cohetes multi-fase y los transbordadores espaciales requerían una zona de disparo a gran escala para los lanzamientos, por lo que sólo unos pocos países y organizaciones podían financiar y obtener la tecnología para utilizar. Pero ahora los tiempos han cambiado... tengo que entregar un informe esta semana, por lo que he comprobado algunas cosas..."

Shirai dice esto mientras que casualmente recoge una combinación de ropa interior negra de encaje y se la arroja a Mikoto.

"Para ser honesta, creo que el aprendizaje de la tercera economía es inútil, pero ya que estamos entregando un informe, te diré algo. En este momento, la última tecnología es colocar un cohete por debajo de un avión, y dispararlo directamente en el aire. Desde que esta tecnología se ha desarrollado, el número de umbrales de los cohetes han disminuido, por lo que no se pueden observar en referencias antiguas. Debes de estar consciente de esto cuando estés recolectando información. "

La expresión de Mikoto no cambia y le tira la ropa interior negra de vuelta a Shirai, y suspira. Después de esto, parece realmente interesada en una ropa interior de color amarillo pálido.

"Oh… Onee-sama... eso no es un poco, ¿demasiado infantil?"

Mikoto mira desgraciadamente a Shirai, pero Shirai no parece dar marcha atrás. Mikoto parece haber tenido algún tipo de señal en la expresión rígida de Shirai, y sólo puede dar vuelta y mirar a otro conjunto de ropa interior por desgracia. Pero para Shirai, el otro todavía se ve bastante infantil.

"Ahh... Ahora que lo mencionas, una vez que la información básica en la referencia se ha editado, la información completa se vuelve difícil de interpretar, es tan molesto. Pero no puedo abandonar todas las referencias antiguas. Además, una parte de la información sólo puede obtenerse a partir de las referencias antiguas. "

"¿No es juzgar los aciertos y errores de información antigua y nueva de lo que estamos aprendiendo? Además, si lo tomas todo, se complicara cuando el desarrollo de la industria aeronáutica se diversifique, y sin duda la mente dudará. Desde que el sector privado unió, la industria entera se apresura, no sólo se forman nuevos registros, la cronología se actualiza regular... ¡WAH! ¡Espera un segundo, Kuroko! ¡NO ES UN POCO REVELADOR...! "

Shirai está sosteniendo un conjunto de ropa interior que tiene estadísticas de defensa muy bajas, son tan bajas que Mikoto se sorprendió.

"¿Ngh? ¿Onee-sama, has dicho algo? "

"En... he... no importa, cada uno tiene sus preferencias de ropa interior. Sin embargo, tratar de no quedar atrapada por los supervisores o instructores del dormitorio. "

Mikoto evita estar mirando directamente ese espantoso conjunto de ropa interior que Shirai sostiene en la mano y ajusta su respiración.

"¿Cómo?... Sin embargo, la situación actual es realmente problemática. Aquellas organizaciones que originalmente tenían una zona de lanzamiento no desean que los recién llegados vengan y líen las cosas cuando se desarrolla la industria. Las organizaciones con las nuevas tecnologías sin embargo, quieren probar al mundo que la nueva tecnología es mucho más barata y más segura que los cohetes y aviones antiguos. Vieja y nueva tecnología, por un lado se apoya, por el otro seria perder terreno. Por eso todo el mundo han hecho lanzamientos de cohetes en el aire, para demostrar la confianza de sus patrocinadores. "

Aunque Mikoto está haciendo lo mejor para no mirar a la ropa interior en la mano de Shirai, ella todavía no puede resistir la tentación de echar un vistazo. Ella murmura: "En lugar de usar esas cosas, es posible también no usar nada..."

"¿Hm? ¿Por qué Onee-sama está tratando de no mirarme? "

Shirai recoge varios conjuntos de ropa interior que le gustan y lo dice con desconfianza,

"Ciudad Academia en sí es una excepción, tiene tanto vieja y nueva tecnología, por lo que no hay tal problema. Y como el 'Gobierno del Japón’ es el mayor patrocinador, deben sentirse bien... ugh..."

Antes de que Shirai terminara de hablar, ella traza sus labios con los dedos.

Parecen ser que sus labios están agrietados. Al ver esto, Mikoto dice:

"¿Necesitas algún bálsamo para los labios? El aire en la tienda es bastante seco debido al aire acondicionado. "

"No. Estaban agrietados desde ayer. "

Básicamente, Tokiwadai prohíbe a los estudiantes de ponerse maquillaje. Y las reglas son estrictas, olvídense de barras de labios brillantes o rímel, incluso elementos prácticos como el bálsamo de labios y cremas de mano están prohibidos.

Así que, ‘solo el maquillaje ligero que pueda apenas ser visto’ se ha convertido en una tradición. A menos que se mire de cerca, Se podrían notar que los labios de Mikoto y Shirai poseen un poco de brillo y color. Sin embargo, era una táctica de último recurso, y sin embargo ahora se ha convertido en una pequeña tendencia que está ocurriendo en torno a Tokiwadai Middle School. Todos tienen un nombre para este método ridículamente pomposo de maquillaje: ‘ceremonia de las señoritas.’

"Está bien..."

Mikoto hurga en su bolso y saca un bálsamo para los labios en forma de barra y dice:

"Iremos a la farmacia mas tarde a comprar un poco de bálsamo para los labios, por lo que no te importara usar este por un tiempo, ¿de acuerdo?"

"¿¡QUÉ!?"

Shirai Kuroko mira con asombro como Mikoto casualmente saca un bálsamo para labios normal.

Se le agrandan sus ojos, y todo su cuerpo le tiembla.

(Labio…bálsamo de labios... ¡Oh... es Onee-sama... es el de Onee-sama... es el bálsamo para los labios de Onee-sama que solía frotarlo en sus preciosos labios! ha… haaaa … Kuroko… haaaa... ¡Kuroko no puede aguantar más!)

"Espera... espera un segundo, ¿por qué sacaste el palo entero? ¡Tiempo fuera! ¡Tiempo fuera! KUROKO, ¿¡POR QUÉ ESTAS ABRIENDO TU BOCA TAN AMPLIAMENTE!? ¿¿¡¡VAS A COMERLO TODO!!??"

"AH... demasiada emoción, casi me lo tragué todo..."

"Puedo adivinar lo que tu mente está pensando, pero ese bálsamo labial se vende en conjuntos de tres, por lo que ese no lo había utilizado todavía. La gente común ni siquiera pensaría usar protectores labiales que otras personas han utilizado antes, ¿cierto? "

"Eh... ¿no fue usado antes? Cheh... qué lástima. ¡Ah! ¡Pero si lo uso y luego se lo regreso a Onee-sama...! "

"No hay necesidad de devolvérmelo. Hay tres de ellos de todos modos, por lo que está bien darte uno. ¡PARA...! ¡BASTA! ¡DEJA DE FORZAR EL BÁLSAMO QUE USASTE SOBRE MIS LABIOS!

Es como si Shirai y Mikoto estuvieran viviendo en una película de Hollywood, como el bueno y el malo de la película en una escaramuza, luchando por la pistola. De repente, Mikoto se congela.

Shirai descubre que Mikoto no la está mirando, pero ve algo detrás.

Se da la vuelta, sorprendida.

Almohadillas de pecho.

Están destinados a las chicas para llevar debajo de su sostén cuando no está seguras de sus pechos, un truco para proteger su orgullo y dignidad. En realidad, en ‘Campus Park’, donde sólo hay chicas, significa que no hay nadie para seducir, por lo que estas cosas no son tan populares, y sólo se puede exudar el sentido de tristeza debido a las bajas ventas.

Shirai piensa por un rato, y se acuerda de algo.

Mikoto que se emociono hace un momento, ya estaba caminando en las calles.

"Sin embargo, me entere que cuando están a dieta, la primera parte que se reduce es la grasa en los senos."

"Jajá, ¿así que Onee-sama es consciente de esto? Para un busto grande o una figura delgada, ¿Onee-sama elige la primera?

"Whaa..."

La expresión de Mikoto inmediatamente se pone rígida.

"No, eso no es cierto... Onee-sama no debe ser demasiado consciente sobre los senos. Si es así, esto significa que es un deseo abstracto, por ejemplo, Onee-sama quiere el cuerpo de un adulto maduro, y ser tratada ¿como a un niño? Ah, ¡Onee-sama está enamorada! ¿Quién es el afortunado que ha hecho tan persistente a Onee-sama? Debe ser alguien más grande que Onee-sama, ¿no? Ahora que lo pienso, en el último día de vacaciones de verano, ¿no fue Onee-sama a reunirse con alguien fuera de la residencia? ¿La otra persona no luce como un estudiante de escuela secundaria?"

En esta crítica coyuntura, hace tal afirmación provocativa.

Shirai estaba preparada para ser golpeada, de tal manera que incluso ha pensado en las palabras para decir después de que la golpee.

Sin embargo...

El Esper nivel 5 de Ciudad Academia, comúnmente conocida como el As de Tokiwadai, Misaka Mikoto sólo se sonroja, bajando la cabeza hasta que ni siquiera ella puede decir nada.

"Ah, ¿eh? ¿O-Onee-sama...? "

Shirai inadvertidamente se pone pálida.

Aparece cierta cara de un chico en mente de Shirai, lamentándolo profundamente desde su corazón y mientras muerde un pañuelo. Así Shirai está a punto de desgarrarlo, Mikoto finalmente se queda atrás y revela una mirada de desinterés, sin embargo, mirando a hurtadillas aquellas almohadillas de pecho desde la esquina de sus ojos, murmurando: "Oh ... y pensar que algunas personas utilizan este artilugio." A pesar de que está tratando de mirar a la distancia, está prácticamente admitiendo su culpa.

"... Así que las almohadillas para senos vienen en diferentes tipos y texturas, ¿eh? Wah, esto es prácticamente un globo lleno de jugo de fruta. "

Aunque Shirai está muy afectada por el gran interés de Mikoto, no podia soportar la idea de hacer oidos sordos a lo que deica Mikoto. Ella sólo podia reprimir sus sentimientos y celos, suspiro un poco y dijo:

"Hm, he oído que la cirugía de senos es solo Gel empaquetado en bolsas de plástico y son llenados en el interior de los senos. Tal vez eso podría ser más natural . "

"... ¿Naturales? Ho... pero los tamaños pueden variar. "

"Porque todos son diferentes. ¿¡Oh, los lindos pechos de Onee-sama se desarrollaran en a este tamaño después de la pubertad!? "

"¡Deja de señalar! ¡Hay otros clientes aquí! "

Mikoto frenéticamente apreto los dedos de Shirai, pero sus ojos fueron atraídos por los productos que Shirai estaba señalando. Como una simple observadora, Shirai inadvertidamente suspira. Incluso si era posible poner rellenos tan grandes dentro del sujetador, no seria extraño que quedaran expuestos.

Durante un tiempo, Mikoto parecio haber olvidado algo mientras observa las almohadillas de pecho frente a ella. Después de un rato, se alejo, inclino la cabeza y dijo:

Index v08 041.jpg

"Sin embargo, incluso si voy a llevar esto, ¿no quedare expuesta si me quito toda la ropa?"

"... ¡O-Onee-sama! No... ¿¡No me digas que has pensado en todo ya!? "

"¿Ah? ¿Eh? No... No es eso, ¡Kuroko! ¡Estoy hablando de Educación Física! ¡¡Cuando me cambie de ropa!! "

Mikoto lo niego freneticamente, pero Shirai revela una expresión en shock como los mangas mientras permanece clavada en el suelo.

Parte 3[edit]

Ciudad Academia está inmersa en la puesta de sol.

Los edificios del "Campus Park" tienen paredes blancas, y la atmósfera cambia según el color del cielo. El último autobús está a punto de llegar, y las chicas de cinco escuelas diferentes, usando sus propios uniformes, se dirigen hacia la terminal de autobuses. Al igual que Shirai y Mikoto, sus dormitorios se encuentran fuera de 'Campus Park'.

Aunque la escuela no decretó que los estudiantes tienen que tomar el autobús público, estas chicas eran tan consentidas que tenian una sensación de miedo contra Ciudad Academia, de la que están aisladas. Entre ellas, también hay personas que nunca han dado un paso a cualquier otro lugar además del dormitorio, el autobús, o el 'Campus Park'.

Entre esta multitud ruidosa que se dirigía a su casa, Shirai y Mikoto caminaron sin prisa de regreso.

No están haciendo esto voluntariamente, ya que no son capaces de acelerar su ritmo. Las secas y arrugadas bolsas en sus manos giran alrededor sin vida.

"Tu... ¿cuántas veces tengo que decirte ... estoy hablando de cambiarme antes y después de la clase de Educación Física ... eso ... no tiene nada que ver... con alguien que me gusta ... nada en absoluto..."

"Yo ... tengo que enfatizar… desvestirse delante de los hombres ... es un poco demasiado pronto ..."

"¡RAHHHH-! ¡ES TAN DIFÍCIL HABLAR CON ALGUNAS PERSONAS QUE QUIEREN COMPRAR ROPA INTERIOR SÓRDIDA Y REVELADORA! "

"SÓRDIDA... ¡¿REVELADORA?! ¡O-ONEE-SAMA ESTAS TRATANDO DE ACTUAR LINDA POR LLEVAR ESAS COSAS INFANTILES! COMO MUJER, ¡NO ESTOY DE ACUERDO A ESO! "

"¿QUÉ DIJISTE?"

"¿QUÉ?"

Mikoto y Shirai siguian discutiendo, pero después de pelear durante tanto tiempo, la fatiga las abrumo. Finalmente, el dúo suspiro y se relajo.

Ellas no toman el autobús de regreso, así que no eran conscientes acerca del horario del último autobús. Desde la esquina de sus ojos, Shirai vio una tienda cerrar así como estudiantes que se dirigian a su casa, y dijo:

"Oh sí, Onee-sama, podemos discutir sobre la verdad más tarde, ¿hacia dónde vamos ahora? Pasamos mucho tiempo discutiendo. Inicialmente teníamos previsto ir a algún lugar para comer después de comprar nuestras cosas. "

"Es verdad, podemos resolver este malentendido más adelante. ¿No es demasiado tarde hoy? Especialmente cuando las tiendas en ‘Campus Park’ cierran muy pronto".

"Uf, Pero una vez que salgamos de 'Campus Park’, habrá muchas tiendas que se abrirán pronto. Tal vez podamos ir a ordenar un postre combinado del ‘Black-honey Hall’... "

"Ahhh, Kuroko, normalmente no te puedes resistir a la tentación. No es extraño que algunas partes de tu cuerpo sean tan... ugh! "

Como Mikoto estaba ridiculizando a Shirai, a mitad de camino se podia sentir una tremenda aura asesina.

Shirai, que está a su lado, baja la cabeza, escondiendo su expresión, y su boca murmura algo.

"Kuro… Kuroko... mi intención original era la de añadir que está bien que comas un poco más, siempre y cuando hagas ejercicio suficiente, sin embargo... "

"Onee-sama, realmente te gusta decir estas palabras que dañan el corazón de una joven. Podría terminar con 'tele transportación' para quitarte la ropa en plena luz del día, ¿no? "

Shirai se retuerce cuando dice esto. Su poder Esper es prácticamente el peor enemigo de todas las chicas. Mientras su mano lo toque, no importa si se trata de una falda o ropa interior, puede ser transportado a otra parte. Dicho de otro modo, si Mikoto acaba total o semidesnuda dependen de ella.

Frente a este peligro inminente, Mikoto no puede dejar de temblar de miedo. Por suerte, el teléfono suena, resolviendo esta situación intensa.

Al oír esto, Mikoto sabe que no es el suyo.

“Kuroko... ¿por qué siempre te gusta usar ese poderoso teléfono multi-función que no son prácticos? ¿Hay algún significado en el aumento del número de tonos? "

"Heheheh, no sólo eso. Este teléfono tiene muchas desventajas: como ser pequeño, fáciles de perder, difícil de presionar los botones y la pantalla borrosa. "

Shirai ríe débilmente mientras saca el teléfono.

El diseño de su teléfono es completamente diferente, ya que el diámetro es de 1 cm, 5 cm de largo de un cilindro que se ve como un lápiz labial. Pulsa el botón superior, deteniendo el timbre, y desde un lado, saca una fina sustancia transparente similar al papel. Este es el "cuerpo principal" del teléfono.

"Parece tan de ciencia-ficción, sin embargo, es tan difícil de usar. Se ve muy engañoso. "

"No necesitas preocuparte por mí, Onee-sama, me encanta seguir ciegamente la última tecnología. Algún día, quiero viajar en un tubo transparente de transporte... bueno, disculpa. "

Shirai le da la espalda a Mikoto, mira fijamente la pantalla, y coloca el teléfono en la oreja.

La persona que llama está registrada dentro de su agenda.

En la pantalla muestra el enlace a la oficina de las fuerzas de seguridad de Ciudad Academia, ‘Judgment’.

'Judgment ' es como la policía, es responsable en el manejo de casos que son causados por el abuso de los poderes Esper. Shirai es uno de ellos.

"Shirai aquí. Finalmente llego a ir de compras con Onee-sama, y el ambiente es bastante bueno. ¿Hay algo realmente tan importante para que me molestes? "

"¡WAH! ¿Entonces estoy sosteniendo la virginidad de Misaka-san? Qué alivio. "

La otra persona que está en el teléfono es también un miembro de ‘Judgment’. La voz suena dulce, como si su boca estuviera rellena de dulces, pero al oír esto, Shirai realmente quiere cortar la línea.

"Shirai-san, hay algunas cosas que están sucediendo en este momento que no puedo manejar como novata, así que si estas libre, me gustaría preguntarte tu opinión como sempai".

"Sólo ¿‘si estás libre’? "

"Sí"

"¿Sabes que finalmente conseguí mi deseo de salir con Onee-sama?"

"Sí, este momento es demasiado bueno, me sorprendió. Parece que el cielo quiere que deje escapar un grito de victoria. ¡Wahahaha!

Shirai toma el teléfono y suavemente golpea el micrófono en la pared de la tienda junto a ella.

"¡UGH WHAA! Mi... ¡Mis oídos me duelen! ¿Qué pasa con ese sonido extraño...? "

"Tú dices que ninguna molestia, Te dejare escuchar el sonido de las uñas rascando en vidrio, ¿Está bien?"

"De-De todos modos, por favor, llega a la 177a división en 30 minutos. La situación ahora ha empeorado”.

La otra persona corta la llamada.

"Haiz..."

Shirai Kuroko sostiene su teléfono, buscando algún culpable y le dice a Misaka Mikoto:

"Lo siento, Onee-sama. No sé cómo disculparme contigo. Judgment me dio un trabajo sin entender la situación... "

"No hay problema, no hay problema. Te dejare ir con una brillante sonrisa. "

"... Ni siquiera me dices una sola palabra de consuelo, me dan ganas de llorar... Bien entonces, me voy. Cuídate, Onee-sama. "

Shirai se da vuelta y se dirige hacia la parada de autobús. Con el fin de ahorrar tiempo, ella decide tomar el último autobús.

A medio camino, sin embargo, Mikoto de repente dice:

“Kuroko, sé que el trabajo está más allá de tu control, Pero te aconsejo que vuelva temprano. Podría llover esta noche. "

"Oh, me olvidé de ver el informe del tiempo, no sé nada de eso. Gracias por recordarme, Onee-sama. Nos encontraremos de nuevo más tarde en el dormitorio”.

Shirai gira y se inclina a Mikoto antes volver a girar y correr a la parada del autobús. Detrás de ella, los pasos de Mikoto son cada vez más suaves y lejanos, finalmente no podían ser escuchados.

Shirai es algo consciente sobre el clima, así que mira hacia el cielo de la tarde. No hay señales de lluvia que se acerquen pronto.

(¿Eh...?)

De repente, Shirai siente lo que Mikoto acaba de decir no se siente bien.

Podría llover esta noche.

Estas palabras pueden parecer normales, pero esto es Ciudad Academia. Cuenta con tres conjuntos de satélites, y uno de ellos es el ‘Tree Diagram’, que tiene una capacidad de simulación perfecta. En otras palabras, los residentes de la Ciudad Academia ni siquiera usan la palabra "tal vez" para describir el clima.

(Si es así, Onee-sama...)

Aunque las palabras de Mikoto pusieron a Shirai inestable, Shirai decide continuar con el trabajo de ayuda. El último autobús saldrá en diez minutos. Shirai se aferra a su seca y arrugada bolsa mientras se apresura hacia su destino que no puede ver. Sin saberlo, la menor duda en el corazón de Shirai se desvanece por completo.

Entre Líneas 1[edit]

El 7º Distrito de la Ciudad Académica.

En un rincón de este 7º distrito, hay una residencia de estudiantes donde Kamijo Touma se queda. Aunque se trata del mismo distrito escolar que el 'Campus Park', es de perfil normal y bajo.

Por supuesto, este lugar es un dormitorio de chicos, pero en una de las habitaciones hay una excepción. Ahí hay chica de cabello plateado, con ojos color esmeralda, ociosa, de unos 14 a 15 años que lleva puesto una túnica blanca de monja.

La ociosa chica, Index, ocupa ahora el espacio delante de la televisión.

La televisión está transmitiendo el informe del tiempo, y en el fondo hay un mapa grande de Japón. La nee-chan de traje que está sonriendo mientras informa sobre la humedad. Hace un tiempo, era un informe sobre rayos U.V., y ahora es un asunto nuevo. El ordinario estudiante de instituto Kamijo Touma puede sentir que esa temporada está cambiando de este pequeño cambio (aunque el clima esté caliente).

"Touma, Touma. Solo están dibujando anillos en el mapa de Japón, ¿Cómo pueden saber sobre el tiempo de mañana con eso? "

Index no voltea la cabeza cuando pregunta. La frustrada voz de Kamijo que viene de donde está la mesa preparada. La cena de esta noche es: chuletas de pollo frito, y está a punto de echar el pollo marinado en el horno.

"Index, mantente alejada de la televisión cuando la estás viendo. Además, Esas cosas se llaman anillos de isobaras. Al conocer la subida y la caída de la presión de aire, se puede adivinar si habrá nubes que producen lluvia. Sin embargo, es posible que las nubes de lluvia golpeen una montaña, por lo que no siempre se puede utilizar la presión del aire para juzgar esto. "


"Wooh Ahhh... ¿eh? Espera... usando el paisaje para predecir cambios en el tiempo... ¡ah! Así que Ciudad Academia ha aprendido a usar métodos artificiales para medir el Feng Shui?

"Parece que te estás excitando demasiado, así que no voy a frenar tu entusiasmo. Voy a dejar que el gato calicó se lo coma. "


Kamijo utiliza un par de palillos de metal que se utilizan para freír, para recoger un pedazo de pollo bien frito en el horno, y lo coloca en un plato antes de poner el plato en el suelo. El gato calicó que esta acurrucado al lado de Index inmediatamente tiene una reacción, y con la velocidad de una flecha en vuelo, se precipita hacia el plato. Mordisquea el pollo antes de rodar en el suelo, como si estuviera diciendo: "¡Está caliente! ¡Pero debo comerlo! ¡Está muy caliente!" Entonces Kamijo toma otro plato, lo llena con agua y lo coloca en el suelo. Este gato calicó no parece ser un gato montés, o tal vez ha sido domesticado antes, ya que incluso con el crujido de la olla, no tiene miedo.

Index, que está sentada delante de la televisión, ve esto e inmediatamente se exalta.

"¡Así que... tan tacaño! ¡Touma se enoja cada vez me lo como cuando no estás mirando! ¿Por qué Touma es sólo bueno con Sphinx? "

"¿Ah, sí? No es que no te permita comer. Es porque tú siempre te comes todo cuando no estoy mirando... ¡Basta! ¡¡Basta!! Esa todavía esta cruda, ¡sólo esta marinada-! "

Kamijo hábilmente utiliza los pañillos de metal para bloquear a la niña glotona que está atacando con toda su fuerza, protegiendo la cena de hoy. Durante este tumulto, ya hay dos piezas de metal ennegrecidas y calcinadas.

Index v08 051.jpg

Index realmente tiene mucha hambre pero no puede comer la carne, y acaba mordiendo la parte posterior de la cabeza de Kamijo. De repente, ella inclina la cabeza y se pregunta como una niña inocente:

"Sin embargo, Touma, ¿por qué el informe del tiempo de nee-chan a menudo se equivoca? ¿Tiene la estupidez algo rentable? "

"Para que decir eso de alguien que es así, la nee-chan reportera del tiempo es también lamentable... ¡OWOWOW!"

El grito del chico acompaña el sonido de afilados dientes mordiendo.

"¡Por-Porque el reporte del clima no es fiable al 100%! Lo solía ser, pero parece que el dispositivo que lo calcula está roto. "

Parece que hay muchas dudas en la cabeza de Index, pero Kamijo no tiene la intención de explicar con más detalles.

"Tree Diagram".

Uno de los tres satélites que poseen la Ciudad Academia, una supercomputadora que puede predecir con exactitud cómo se moverían todas las moléculas de aire. Sin embargo, ya no existe ahora.

Kamijo mira fijamente la pantalla.

El informe del tiempo que perdió ese instrumento tan perfecto acabó, y lo que lo sustituye es el informe de tráfico dentro de Ciudad Academia.

Capítulo 2: Chicas enfrentándose fuera del Espacio y Lugar.[edit]

Parte 1[edit]

El autobús escolar en el que Shirai Kuroko subió es compartido por las cinco escuelas en el 'Campus Park’.

Con el poder financiero que cada escuela posee, tener sus propios autobuses no sería un problema. Sin embargo, cada escuela tiene el ideal de: "Dejar que los estudiantes participen más en la sociedad por su propia seguridad", y unieron el sistema de autobuses en uno.

Los autobuses de las cinco escuelas poseen amplios y lujosos interiores, ganándose el apodo de ‘Limosina de doble procesión ". Los asientos de los estudiantes se encuentran abajo, mientras que la parte superior es una cafetería. El autobús siempre se mueve en una ruta fija, por los caminos de los cinco dormitorios.

El lugar donde Shirai Kuroko tiene que bajar no se encuentra frente al dormitorio de Tokiwadai Middle School.

Ella baja enfrente del dormitorio de otra escuela, mezcladas junto con las estudiantes de otras escuelas, se recuesta por la espalda y suspira suavemente, pensando: "¿Permite realmente este tipo de bus que ‘los estudiantes interactúen más con la sociedad’?". Hay otros servicios de autobuses que pasan por delante del dormitorio Tokiwadai, y son autobuses ordinarios. No hay absolutamente comparación entre estos autobuses de la escuela y los autobuses ordinarios.

La hora es 6:30 PM.

Todavía se puede ver la puesta de sol a esta hora durante las vacaciones de verano, pero ya que son mediados de septiembre, el cielo está completamente oscuro. Shirai saca su brazalete de ‘Judgment’ de su bolso, lo coloca en la manga de su uniforme, y se dirige a una dirección completamente diferente a donde las chicas que están alrededor se mueven. Ahora que cambia su humor de 'después de la escuela' a 'trabajar', la arrugada bolsa se hace aún más incómoda. Porque lo que necesita no son "elementos necesarios para la escuela", si no "elementos necesarios para la batalla".

Al lado de la residencia de estudiantes, hay otra escuela.

Se trata de una escuela rectangular ordinaria compuesta de hormigón, completamente diferente de 'Campus Park’. Shirai camina al interior, toma un par de zapatillas en la entrada del personal, donde apenas hay estudiantes cerca, y se dirige por el pasillo iluminado por una hilera ordenada de lámparas sobre su cabeza. Después de caminar sobre el helado y duro suelo de plástico por un tiempo, se puede ver una puerta con el letrero. Las palabras en el letrero dice ‘177a División de Judgment’.

Hay un tablero de vidrio junto a la puerta. Después de pasar por una huella digital, pulsa y escanea el dedo, Shirai Kuroko no toca en la puerta, sino que decide empujar la puerta con fuerza.

¡BAM! La puerta crea un ruido fuerte.

La chica detrás de la puerta está aterrorizada. Su nombre es Uiharu Kazari. Ella tiene la misma edad que Shirai, pero su estructura corporal es más pequeña, y sus hombros son estrechos, se ve un poco infantil. Es raro ver a alguien como ella llevado un uniforme de verano estilo marinero y sin embargo todavía no se ve como una estudiante de secundaria. Decoraciones de rosas, hibiscos y otras flores las usa en su pelo negro y corto, y desde lejos, parece un jarrón de flores de colores.

Uiharu se ve absolutamente aterrorizada por la tormenta que Shirai hizo en ‘la sucursal de la 177ª División’.

"¿Qué está pasando? Hay otros tantos miembros de ‘Judgment’, ¿por qué me buscan? "

"Hm, pensándolo de nuevo, no tenía por qué ser necesariamente Shirai-san."

"... Tú sabías que yo estaba de compras con Onee-sama. Ya que tercamente me llamaste, ¿no se deberías decirme algo? "

"¡Banzai- !"

"¡Tienes que estar bromeando! ¿Por qué estás levantando las manos y aplaudiendo? "

Shirai usa su tele transportación, y se coloca justo en frente de Uiharu, y utiliza los puños para exprimir sus sienes. Como Shirai sigue sosteniendo su bolsa arrugada, y los botones están tocando en la oreja Uiharu suavemente.

Las dos son estudiantes de primer año.

Pero como Shirai es un Esper nivel 4 de Tokiwadai Middle School, hay una diferencia significativa entre ambas. Además, mientras Shirai trabajaba en su primera misión después de unirse a ‘Judgment’, salvó a Uiharu, que todavía era una estudiante común. A Shirai no le importa en absoluto, es sólo que esto molesta mucho a Uiharu.

La sucursal de la 177a División no se parece a un aula, sino más bien como una oficina. Hay muchos escritorios de metal como los observados en el ayuntamiento, y hay varios grupos de computadoras en ellos.

Uiharu está enfrente de la computadora, sentada en una silla. Esta silla ergonómica tiene líneas curvas en ella, haciendo que parezca un reloj que Dalí diseñó. Es una silla científica aclamada por ser capaz de poder ‘reducir la fatiga al mínimo’. Shirai se mueve detrás de Uiharu y presiona sus sienes, por lo que sus ojos reducidos naturalmente sólo ven la pantalla del ordenador.

Parece ser que la pantalla muestra un mapa GPS de satélite. En ella, hay una X de color rojo, como si algo pasó ahí. Otros lugares que también se indican en el mapa, y en otras ventanas, hay fotografías o algo así.

¿Qué significan estas cosas?, Shirai para saber sólo se puede preguntar a Uiharu.

Sin embargo, Shirai sólo mira por un tiempo, y dice:

"Oh, ¿Esto no está sucediendo en la escuela?"

Si se tratara de algo que estuviera sucediendo en la escuela, estarían utilizando el mapa de la escuela, y no un mapa GPS.

Judgment es básicamente una organización creada con la intención de mantener la ley y el orden interior de recintos escolares. Así que, Judgment cuenta con una sucursal en cada escuela. Es también a diferencia de los Anti-Skill, que operan desde sus bases las 24 horas sin descanso. Todos los días, hasta que termina el día escolar, la oficina será cerrada, y no habrá nadie en el interior vigilando (hoy es una excepción).

A menos que sea una situación de emergencia, cualquier cosa que suceda ‘fuera de la escuela’ es básicamente responsabilidad de Anti-Skill. Esto es porque los adultos sienten que no deben permitir a los estudiantes patrullar alrededor en callejones peligrosos en medio de la noche. Shirai deja de presionar las sienes de Uiharu, y Uiharu parece estar aliviada.

"Ya he seguido los procedimientos y me contacte con la policía. Sin embargo, la situación parece muy rara. La policía nos pidió que inmediatamente proporcionemos la información pertinente. Pensé que Shirai-san sería más clara sobre cómo responder a esto. Ah, voy a preparar una taza de té rojo. "

"No hay necesidad, no me gusta tomar té con el estómago vacío."

Para Shirai, té rojo es sólo un complemento de bocadillos o dulces. Té de la tarde o algo que tiene té como plato principal no es del tipo de Shirai.

Al escuchar la respuesta informal de Shirai, Uiharu se sorprende sin embargo, su rostro se puso pálido.

"¡Uf... uuu...! Estudié libros rojos sobre el té con el fin de seguir el estilo de vida de una señorita rica, e incluso eh preparado cosas especiales como aceite aromático de rosas para ti... ¡sólo para que tú lo rechaces con una frase de una señorita sin pena! ¿No suena agradable para tomar el té rojo en la escuela? ¡Se siente realmente elegante! "

Las ricas "ojou-samas" de Tokiwadai Middle School son las ídolos de todas las chicas de Ciudad Academia. Sin embargo, la mayoría de ellas no sabe qué tipo de vida llevan las estudiantes de Tokiwadai. Así, algunas de ellas se vuelven fanáticas de estas escuelas femeninas de elite y a menudo aprenden algunas cosas extrañas, por si terminan en una situación como la de Uiharu.

"ahhh, tal formalidad solo puede ser realizada por advenedizos. De todos modos, ¿qué está pasando? "

"Ah, para poder ser rico, está bien para ser un advenedizo... tener este tipo de pensamientos, soy simplemente soy una chica de la calle. En cuanto lo que pasó, no es nada importante, básicamente, es sólo un robo en la calle. Sin embargo, hay muchos de estos robos, no es realmente una manera inteligente de hacerlo”.

Shirai digiere las palabras de Uiharu en su mente, coloca su seca y arrugada bolsa en la silla, y se enfoca en la pantalla.

La pantalla del ordenador muestra un mapa del 7º Distrito Escolar, y en la esquina de la calle frente a la estación de autobuses, hay una 'X'. En la carretera cercana, hay algunas puntas de flecha de color, que probablemente indican hacia donde los ladrones corrieron.

Shirai revela una mirada intrigada.

"No debemos resolver esto, ¿deberíamos?"

"Pero hay varias cosas sospechosas sobre este caso. Según testigos presenciales, lo que se robaron fue una bolsa de equipaje. "

"¿una bolsa de equipaje?"

"Ah, Shirai-san, ¿no sabes? Son como unas maletas, sólo que poseen ruedas debajo. No es frecuente que la gente use esto cuando está viajando sola, así que la mayoría de las veces, son las azafatas las que las están usando. "

Uiharu explica simple pero eficaz.

"Según el testigo, también tenía una cinta de identificación en él."

"Así que, básicamente, ¿es sólo una bolsa de equipaje que tiene una cinta de identificación? ¿Qué tiene de extraño esto? "

"Eh, de todos modos, basta con ver esta imagen. Esta es una fotografía tomada por un robot de tipo auto-defensa, voy a ampliar la parte es donde está la bolsa de equipaje. "

Uiharu presiona unos pocos botones, y una nueva ventana se abre. En ella, se puede ver el número de serie, propietario, y el destino de la funda.

Al ver el ‘destino’, Shirai no puede dejar de fruncir el ceño.

"¿Subsidiaria de cálculo de las instalaciones de Tokiwadai Middle School...? Nunca he oído hablar de esto antes. "

"Ah, así que no hay tal lugar, ¿verdad? Es difícil para nosotros contactar con 'Campus Park’, por lo que no podíamos confirmarlo. Oh, sí, incluso cuando Daihasei se acerca, ‘Campus Park' no es un escenario, por lo que no está abierto a los desconocidos."

Como Uiharu dice esto, parece que Shirai se está poniendo aún más molesta.

"He comprobado el número de serie de la funda, y no parece correcto. Aunque es cierto que hay un objeto con este número de serie que va a ser entregado, el contenido parece ser un dispositivo de refrigeración que se instalaría en un simulador de computadora. Pase lo que pase, ¿ese tipo de cosas no puede ser metido en una bolsa de equipaje? "

"¿Qué dijiste...? Está bien si son sólo las piezas de metal, pero nunca he oído hablar sobre 'Campus Park’ usando cualquier maquinaria del mundo exterior."

"Sólo mediante el análisis de la imagen de esta funda, es difícil decir si se trata de una falsificación. Tal vez es sólo es que alguien acaba de colocar una funda al azar en él. "

"... Espera un segundo, en lugar de pedir el testimonio de testigos, ¿por qué no preguntar a la persona que le robaron las cosas para simplificar las cosas?"

"Debido a que la persona está desaparecida..."

Uiharu casualmente explica.

Shirai jadea y se da vuelta para mirar Uiharu.

Uiharu entonces explica:

"Parece que esta víctima no quiere confiar en nosotros, sino usar su propio poder. ¿Quieres ver el video real? Hay más de diez criminales, y sólo una víctima. Pero después del incidente, parece que hizo una llamada, e incluso los persiguió. "

Uiharu presiona unos pocos botones, y otra ventana pantalla completa aparece llena de ventanas. Parece ser la ubicación de la calle frente a la parada de autobús, mientras un hombre que llevaba un traje occidental elegante mira a su alrededor antes de hacer la llamada con urgencia. Él no está usando un teléfono, sino un equipo de radio.

"Es aquí".

De repente Uiharu detiene temporalmente el video.

"¿Hay algo extraño que ha capturado?"

Shirai todavía mira a la pantalla, pero no puede ver nada extraño. El hombre con ropa occidental que sostiene el equipo de radio está sacudiendo su cabeza, por lo que su rostro no se puede ver claramente.

"Shirai-san, Cuando la ropa occidental de la víctima se levante, ¿hay algo debajo?"

"Eh, ahora que lo mencionas, incluso..."

Debajo de la ropa occidental, que se volteo a causa de las sacudidas del hombre, algo negro como una cinta está al lado de su estómago.

"Al ampliar la imagen, podemos ver el número del modelo. L_Y010021. Una correa especial fabricada a gran escala para armas, que puede ser ocultada debajo de la ropa. ¿No los policías de esos tienen que mostrar sus armas fuera de su ropa? Es esa cosa."

Uiharu dice esto después de ampliación la imagen de la correa. Shirai sonríe:

"Tal vez es sólo un adorno."

"Sí, tal vez es así, con esto."

A continuación, Uiharu presiona otro par de botones. El área del pecho del hombre con ropa occidental se agranda, y hay varios cientos de puntas de flechas apuntando hacia él. Estas puntas de flecha indican el ligero movimiento de la ropa. Como si estuvieran siendo atraídos por un imán, las numerosas puntas de flecha formar la silueta de una pistola.

"Tenemos muy pocas imágenes aquí... es todo lo que tenemos. Shirai-san, ¿qué te parece? "

Si no es que el hombre está tratando de evitar ser captado por la cámara durante todo este tiempo, mientras que los criminales y evitaban las cámaras, con el hombre persiguiéndolos, que terminó con ese hombre intentando no quedar captado en la cámara. Shirai pensando en esto, dice:

"Haiz, tengo la sensación de que este va a ser un caso muy difícil".

"¿Eh? Shirai-san, ¿incluso se enteró por premoniciones?

"Deja de ir fuera de tema. El arma, es difícil saber si es real con estas imágenes por sí solas. Sin embargo, el equipo de radio que se ve es similar a los que los expertos utilizaron durante mi entrenamiento. Si es así... por lo que veo, este es verdaderamente un caso problemático. Además, también es sospechoso que la víctima no denunció el caso a nosotros. "

Una víctima que actúa por su cuenta.

Y una bolsa de equipaje que está relacionada con Tokiwadai Middle School.

Un traje completo preparado eso es muy profesional.

Este caso parece extraño. Además, si existe la posibilidad de un tiroteo, el 'Anti-Skill’ tendrá que cambiar su equipo de protección. Las posibilidades de que Judgment participe en esto son escasas (ya que no todos son nivel 4 como Shirai), pero es beneficioso tener a alguien que sabe la situación en el interior de 'Campus Park’ y Tokiwadai Middle School.

"Shirai-san, ¿Hay que centrarse más en los ladrones o en la víctima?"

"Debemos perseguir a ambos lados. Si no podemos hacer eso, vamos a capturar a los ladrones en primer lugar. Además, nosotros no tendríamos que perseguir a la víctima una vez que obtengamos la bolsa de equipaje. Sin perseguir a la víctima, la víctima vendría y se pondría en contacto con nosotros."

Shirai suspira y da un paso atrás.

A continuación, le ordena a Uiharu.

"Muy bien, ¿podemos comprobar hacia donde los ladrones corrieron? Ahora que lo pienso, me tomó 30 minutos para llegar hasta aquí, debemos tener su paradero, ¿verdad? "

"Yo no lo creo."

Uiharu dice casualmente.

"Después de robar la bolsa de equipaje, no utilizaron algún vehículo, huyeron en el metro. Tal vez quieren evitar la vigilancia por satélite. "

"... ¿Evitar la vigilancia por satélite? Pero ¿No hay muchas cámaras bajo tierra? Además de las fijas, hay muchos robots de auto-defensa patrullando alrededor, ¿no? "

"Sí, sin embargo, es más fácil esconderse en el metro. Siempre que no queden atrapados en la cinta de la cámara vía satélite, pueden utilizar los ángulos muertos causados por la presencia de la multitud para evitar quedar atrapados en la cámara. Además, es más rápido para ellos pasar en metro ahora. Ya que ahora, la electricidad no está trabajando apropiadamente, haciendo que los semáforos no funcionen, y ahora, hay atascos de tráfico alrededor de las líneas 3, 48, 131, y el área alrededor de la escena del crimen. Por lo que es beneficioso para los ladrones huir bajo tierra, en términos de velocidad y el sigilo”.

"Ya veo."

Shirai suavemente asiente con la cabeza.

Después de ser contactada por Uiharu, ‘Anti-Skill’ debería estar haciendo su trabajo. El problema es, en esta congestión del tráfico, los vehículos de la ‘Anti-Skill' no pueden llegar a la escena. Además, no pueden decir la gravedad de esta situación, por lo que llevará algún tiempo para ellos antes de que incluso puedan solicitar la asistencia de helicópteros. A pesar de los complicados procedimientos tienen por objeto prevenir a los miembros de tomar decisiones por cuenta propia, se necesita una gran cantidad de tiempo cuando tienen que adaptarse rápidamente. Esta es una desventaja de trabajar en grupo.

"ahhh, parece que va a ser más rápido para mí hacer un viaje personal".

Index v08 065.jpg

"¿Eh? ¿Shirai-san te vas? ¿No, tengo que enfrentar el interrogatorio de la ‘Anti-Skill’ sola? ¡Qué problemática-! "

Uiharu levanta la voz en protesta. Sin embargo, Shirai sólo responde con calma

"No te preocupes, voy a resolver esto de inmediato."

Shirai Kuroko agarra la bolsa arrugaba que está tendida en la silla y se dirige hacia la salida.

Sin voltear la cabeza, dice:

"¿Quién crees que soy? No importa si es en metro o en cualquier otro lugar, todo es lo mismo para mí."

Parte 2[edit]

La habilidad de Shirai Kuroko es la "tele transportación".

Sin embargo, este tipo de poder no se puede hacer a voluntad. El peso máximo que puede tele transportar es 130.7kg, y no importa cuán grande o pequeño sea el objeto, ella no puede tele transportarlo más de 81.5m. Además, ella sólo puede tele transportar lejos 'cosas que pueda tocar’, por lo que no puede tele transportar cosas que están lejos de ella.

Pero por otro lado.

La fuente de energía de la tele transportación es ‘su propio cuerpo’, por lo que no es difícil en absoluto.

El sonido del aire que se corta se puede escuchar.

Por cada 80m que Shirai Kuroko se mueve, mira el punto siguiente que esta a 80m de distancia. Desde el punto de vista de un observador, pareciera que ella aparece en un lugar, desapareciendo inmediatamente después. Por supuesto, va más rápido que usando sus propias piernas para correr, y si se convierte en velocidad, se hablaría de 288km/h.

(Por suerte, la tele transportación es un movimiento de punto a punto y no un movimiento en línea recta, así que no hay inercia. Si no, sería muy embarazoso si mi falda se levantara por la resistencia del aire.)

Shirai lo piensa mientras se sigue tele transportado. Las aceras, barandillas, e incluso la parte superior de las máquinas expendedoras se han transformado en su tabla de paso.

Aunque tal acción causaría sorpresa entre los peatones, todo el mundo aquí es un Esper. Además, Shirai está usando un uniforme Tokiwadai Middle School, y lleva un brazalete de Judgment, por lo que no causa mucha conmoción.

Los ladrones están corriendo bajo tierra, pero Shirai se mueve sobre la tierra. Esto es porque hay un número limitado de salidas, al confirmar donde están las salidas, no hay temor de que el objetivo logre escapar. Además, si se persigue a los ladrones por detrás, causara una presión psicológica sobre ellos provocando que causen daño a civiles ordinarios en el proceso (aunque no sabe si están armados, aunque estén desarmados, hay diez de ellos, que es una gran amenaza a cualquier persona común y corriente). Básicamente, como hay un número limitado de salidas, una vez que hay una conmoción, será difícil para cualquier persona común y corriente escapar. Por lo tanto, las calles del metro son lugares donde tiene que ser más cuidadosa que en la superficie.

Para atrapar a los ladrones, se debe elegir el lugar donde no haya gente común, y el mejor lugar es en la superficie.

Va a ser perfecto si puede resolver esto rápidamente.

En este momento, suena el teléfono.

Shirai toma el teléfono pero no parar de usar su tele transporte. La voz que se oye se interrumpe a veces, y esto se debe a que Shirai se tele transporta a su alrededor, y como resultado el posicionamiento de las ondas eléctricas continúa cambiando

"Shirai-san, ubique… los ladrones... de la calle subterránea en 'pabellón Eriya’, salida A03... están saliendo del metro... parece que su intención es correr hasta el final de una calle subterránea, y entonces huir hacia otro... "

Shirai Kuroko sólo responde:

"Los veo."

A continuación, corta la línea telefónica y desliza el teléfono en su bolsillo.

En la construcción que se parece a una estación de metro, hay un grupo de personas que pasan a través de los huecos entre los coches que están estacionados. Estos hombres vestidos con ropa occidental se están moviendo entre los frentes de los coches, y uno de ellos está cargando una bolsa de equipaje blanca. Tal vez quieren mantener un perfil bajo, ya que sus acciones son más bien de bajo perfil. Después de pasar por el camino, se lanzan hacia un callejón.

Shirai agarra bien su arrugada bolsa.

Ella pisa muy fuerte en el suelo.

En un instante, ya está en el callejón, y de pie en medio de los 10 hombres. Shirai está sonriendo al hombre que lleva la bolsa de equipaje, que está mirando hacia atrás con una expresión atónita. Las yemas de los dedos de Shirai ya están tocando la bolsa de equipaje.

‘Teleport’.

Shirai desaparece de nuevo antes de aparecer delante de los hombres, bloqueando su ruta de escape. La bolsa de equipaje que llevaba ya fue tele transportada y está justo al lado de ella.

Colocando una mano en su cintura, Shirai toca la bolsa de equipaje que se encuentra en el suelo con otra, y dice:

"Perdonen, yo soy de Judgment. ¿Por qué estoy aquí?, creo que no hay necesidad de una explicación, ¿no? "

Al oír esto, suena como una pregunta. Sin embargo, el tono es más bien burlón.

Las reacciones de los hombres son rápidas. Todos ellos llevan sus manos a su ropa occidental, sacando de armas de fuego negras que son del mismo modelo. Estas armas dan la sensación de que son pesadas.

(Pehw, como esperaba, ¡no es un robo común! ¿Estamos filmando el programa de policías?)

Shirai Inmediatamente se agacha y se esconde detrás de la bolsa de equipaje, pero los hombres parecen bastante seguros de disparar, ya que no tienen ninguna duda cuando jalan el gatillo. Su objetivo debería ser la parte que no está cubierta por la bolsa de equipaje. La garganta de Shirai hace un silbido antinatural. Su capacidad de tele transportación no es capaz de tele transportar con precisión las balas una por una.

Las diez armas abren fuego.

Pero antes de eso, Shirai ya ha activado su tele transportación, el objetivo será el hombre que esta al final de todos en la parte trasera.

Shirai Kuroko y la bolsa de equipaje desaparecen, dejando atrás su arrugada bolsa por debajo. Entonces, la bolsa cae en el suelo.

Los hombres ven el enemigo desaparecer y se asustan. Usando esta oportunidad, Shirai utiliza ambas manos para agarrar la bolsa de equipaje y golpea la espalda del último hombre.

"¡Ugh!"

El último hombre parado detrás da un grito, haciendo que los otros ladrones den la vuelta. En este momento, Shirai toca a otro hombre activando su tele transportación. El hombre fue transportado de inmediato, pero sólo unos pocos centímetros, y su cuerpo se dio la vuelta 180º grados.

Los ocho hombres dan la vuelta, y el hombre que tele transporto se encuentran cara a cara. Como un golpe mutuo, sus armas se señalan unos a otros.

"¡Ah!"

El hombre que se dio la vuelta frenéticamente apunta su arma hacia arriba. En ese momento, Shirai le da una patada en la espalda. Como fichas de dominó, los ladrones caen uno a uno. Shirai levanta la bolsa de equipaje y golpea la muñeca del hombre que aún sostiene el arma. Cortos gritos constantes hacen eco a través del viento. Cada hombre estar enredado con uno de sus compañeros, y no se atreven a disparar por temor de herirse entre ellos. Por último, este grupo de hombres armados con instrumentos de la muerte están inconscientes y sin ningún tipo de resistencia.

"Demasiado fácil de manejar. Además, Esto hará que la gente se sienta incómoda. "

Shirai lo dice burlonamente, pero no hay nadie que pueda responderle.

Usando la punta de los pies, Shirai suavemente da patadas al ladrón, tratando de confirmar si está despierto, y utiliza las esposas especiales no metálicas para encadenarlos. Ella las utiliza todas en el momento en que llega al cuarto, y sólo puede usar los cables abandonados alrededor de su izquierda para atarlos. Aunque están inmovilizados, los hombres todavía no han despertado.

Después de llamar a Anti-Skill por teléfono, Shirai mira con que estaban armados.

Ella no puede ver el nombre y número de serie del arma, pero son diferentes de las armas utilizadas durante el entrenamiento de Judgment. Las armas usadas en Ciudad Academia no están hechas de metal, por lo que son más livianas. Pero las armas que tienen estos chicos son tan pesadas como el plomo. Hay números y alfabetos tallados en el lado, por lo que Shirai supone que ese es el número de serie. Sin embargo, no parece tener nada de particular importancia. Dado que Shirai no es un miembro de Anti-Skill, que se especializa en tiroteos, y que normalmente se basa en sus poderes, no tiene los conocimientos técnicos necesarios para armas.

Además de eso, después de registrar completamente a estos hombres, no pudo encontrar ningún tipo de identificación. Tal vez, ellos la eliminaron deliberadamente. Shirai ve los rostros de los hombres antes de que accidentalmente haga un chasquido con su lengua.

"... ¿Un diente de oro?"

Un hombre inconsciente que tiene la boca abierta, y que atrajo la atención de Shirai. Ciudad Academia ha desarrollado muchos materiales nuevos y de calidad, así que no hay nadie aquí que use dientes de oro.

Verificando completamente sus pantalones y sus teléfonos móviles, las agendas telefónicas están completamente en blanco, y los modelos son viejos. Estos no se parecen a los que son vendidos en Ciudad Academia.

La tecnología científica de Ciudad Academia es aclamada por ser de 20 a 30 años adelantada del mundo exterior. Además de la electrónica, las piezas pequeñas que no parecen estar relacionados a la tecnología a primera vista son bastante diferentes.

(De la forma en que estaban sosteniendo las armas, por lo menos tenían algún tipo de entrenamiento, pero no pueden hacer nada contra mi poder. Es como si se encontraran con un Esper por primera vez... tal vez ellos son los expertos del 'mundo exterior’, por lo que los poderes son extraños para ellos.)

"..."

Una bolsa de equipaje por la que gente del ‘mundo exterior’ haría todo esto.

Shirai ve de nuevo ‘esa cosa’ justo al lado de su mano.

La bolsa de equipaje es muy grande. Se ve como una normal, rectangular, y que parece como si ella misma sea capaz de de caber dentro. El color es blanco, y que parece estar hecha de un material especial, con una especie de encerado que la cubre.

Ella toca el aro en la bolsa de equipaje.

"Como era de esperar... está bloqueado."

Sin embargo, observándolo cuidadosamente, se encuentra que cuenta con un bloqueo que está cuidadosamente hecho. Además de las cerraduras tradicionales y otra electrónica, cuenta con el llamado campo magnético de permutaciones infinitas.

"Es una pena, con esto en mis manos, el bloqueo es inútil."

Shirai tiene la habilidad de tele transportar. Aunque sólo puede tele transportar las cosas que puede tocar, así que no puede tele transportar lo que hay dentro. Sin embargo, puede tele transportar la bolsa que lo está cubriendo para lograr un efecto similar.

Si se tratara de un gran "caja" como una bóveda de un banco, no la puede mover. Pero no es un problema para ella cuando sólo es una bolsa de equipaje.

Shirai de casualidad coloca su mano derecha en la bolsa de equipaje, sintiendo la superficie con sus dedos.

(¿Uh?)

En este momento, Shirai se da cuenta de algo.

No hay diferencia en esta bolsa de equipaje. Es como si estuviera impermeabilizado, como algo envuelto alrededor, tal vez de goma, bloqueando todos los huecos.

(¿Es... algo como una película sensible a la luz?... ¿Es… algo frágil? ¡Maldita sea, lo usé para dejar a esos hombres inconscientes!)

De todos modos Shirai pensaba antes de llegar a una conclusión.

(Antes de que llegue un telepate o alguien con la visión de rayos X para comprobar esto, No debo abrirlo tan a la ligera.)

Shirai observa la bolsa de equipaje por un tiempo, sintiendo que es completamente hermético. Casualmente, ve algo que es similar a una cinta, como un sello pegado a un lado para evitar que cualquier persona lo abra. Esta es la cinta que Uiharu vio la primera vez. La impresión es intrigante como el papel de los billetes, tal vez hay un chip I.C. en su interior o algo por el estilo.

Los contenidos en la cinta son los mismos que Uiharu me mostró.

Ellos sólo pueden decir que es una falsificación a través de una máquina, pero al menos para el ojo humano, no hay nada sospechoso en ella.

(Este logotipo es...)

Shirai Kuroko toca de nuevo la superficie de la bolsa de equipaje.

Además de la cinta, hay una especie de logotipo en la superficie de la bolsa de equipaje, como un sello o algo similar. Es circular, con muchos cuadrados en el interior, la imagen es muy simple. Parece haberlo visto antes, pero ella no puede recordarlo.

"... Si hay algo que no se, pedírselo a otros sería la forma más rápida de obtener la respuesta. "

Shirai es demasiado perezosa para pensar en ello, saca su teléfono del bolsillo de su falda. Ella saca la extraña sustancia del pequeño cilindro, Revelando el cuerpo extremadamente delgado del teléfono, utiliza la función de cámara para tomar fotos de la bolsa de equipaje, la cinta, y el logotipo, y adjunta unas pocas palabras ‘por favor revisa lo siguiente", y se lo envió a Uiharu.

120 segundos más tarde, hay una respuesta desde el teléfono.

En el momento que sonó el primer tono de la melodía, Shirai oprime el botón de llamada.

"Shirai-san, aquí Uiharu. He completado la misión, pidiendo permiso para informar los resultados y recompensarme”.

"Te permito informar los resultados, pero no te autorizo premiarte".

Shirai lo dice casualmente, sin embargo, ella esta muda debido a la capacidad investigadora de Uiharu (aunque ella lo mantuvo bajo control). Aunque Uiharu tiene la autoridad para comprobar los registros, esta velocidad de búsqueda es demasiado rápida.

"¡No se puedes rechazar la petición! Um, de todos modos, los resultados, Shirai-san Básicamente, esa bolsa de equipaje es una muy hermética, que puede reflejar cualquier tipo de rayos cósmicos. ¿Ves que la superficie es bastante brillante? "

Ahora que lo mencionó, es verdad. Shirai ve la superficie de la bolsa de equipaje. Es como si se le hubiera aplicado una capa de cera, es tan brillante que Shirai puede ver su cara en ella.

"Se puede considerar como una versión de lujo de un traje de astronauta o de la superficie de un transbordador espacial. Esta tecnología es, obviamente hecha en Ciudad Academia. "

"Pero... ¿por qué debe de tener una capa extra de protección para los rayos cósmicos?

"El propósito, obviamente, es para protegerlo de los rayos cósmicos. No tiene caso de hacer esto en la Tierra, o tal vez es porque hace poco, hay agujeros en la capa de ozono. "

(Si es así... esta cosa es para ser usada fuera de la atmosfera... ¿incluso en el espacio...?)

Tal información inesperada aturde a Shirai.

"A continuación, la cinta. Antes de eso... Shirai-san, hay algo que tengo que pedirle. Por favor, cambia el teléfono a formato R.W.S. y toma una foto de nuevo. Debe de haber un cuadro rojo en la parte derecha de la cinta, así que toma la foto con esto en el centro.”

"¿Cuál es el formato de R.W.S.?"

"¡El modo que se utiliza para leer la información electrónica sobre un chip I.C.! Como miembro de Judgment, ¡todos tienen el deber de portar esto en el teléfono! ¿No instale un chip de expansión dentro de tu teléfono antes? ¿No leíste las instrucciones?

"El método de funcionamiento del teléfono es el mismo, así que fui demasiado perezosa para leer los detalles..."

"¡De verdad! De todos modos, por favor, abra el menú de selección... "

Shirai sigue las instrucciones Uiharu y opera el teléfono. La pantalla está mostrando algo que nunca ha visto antes. Ella toma otra foto de la cinta, y luego envía la foto y envía los datos de regreso a Uiharu.

"Oh, lo tengo. Eh... de acuerdo con los resultados... no hay duda. La cinta por si sola es auténtica hecha por Ciudad Academia. "

El tono de voz de Uiharu se vuelve extremadamente grave.

"Es auténtica... si es así, la dirección del destinatario es 'Campus Park'?"

"Sí"

Al oír esto, Shirai se hunde en una profunda reflexión.

La ‘Instalación de cálculo Subsidiario de Tokiwadai Middle School que está en la cinta no existe en absoluto.

Si el destinatario no existe, no tiene sentido que envíen algo como esto. Si es así, estas palabras son sólo códigos.

"La lectura de la información en el chip I.C. se ha completado. Pasa con este complemento de información en el código de barras. Se incluye el modelo del avión y los números de los horarios de trabajo atmosférico. Estos son sin duda son números internos de Ciudad Academia, son los mismos que los del distrito 23. Parece que esto se ha vuelto más peligroso”.

El distrito 23... Ese es el distrito escolar que tiene el único aeropuerto, zona de lanzamiento, y otros recursos asociados para el desarrollo aeronáutico que los que son estudiantes normales no se les permite entrar, ¿no? "

"Eso es correcto. ¿No hay algún logotipo en ella? Sí, el logo es circular con muchos cuadrados dentro. Ese es el logotipo del distrito 23, es similar al logotipo de la escuela. "

Al oír esto, Shirai chasquea otra vez su lengua.

Tendría que haber reflexionado en ello antes. Pero pensándolo bien, es normal que no recuerde esas cosas que no están relacionadas con los estudiantes ordinarios. Es sólo que lo ve todos los días en la pantalla cuando los reporteros de noticias están informando respecto al lanzamiento de transbordadores todo el tiempo. Que es la forma en que terminó haciendo una profunda impresión en ella.

El remitente también es del distrito 23. La seguridad es muy alta, por lo que de acuerdo con las regulaciones, no mostrará con exactitud el nombre de la instalación. "

Shirai de nuevo mira la cinta.

La fecha y la hora es exactamente la misma que cuando el transbordador espacial de Ciudad Academia regresó.

El remitente es del distrito 23. Es el distrito escolar con el único aeropuerto y se centra sólo en la investigación aeronáutica.

(¿Quién en el distrito 23 quisiera enviar esto...? ¿Y quiénes son estas personas que lo trataron de robar...?)

Pensando en ello durante un momento, Shirai decide dar las gracias a Uiharu primero.

"Gracias por la ayuda. Pensaré en ello mientras escolto a estos hombres y la bolsa de equipaje. "

"¡Ah-! Que acabo de decir, ¡yo quiero una recompensa! ¡Como el té por la tarde de una ojou-sama! No se puede simplemente beber el té rojo, ¡debo tener la actitud de una dama refinada y el ambiente! "

Uiharu dice esto frenéticamente, sólo para que Shirai la ignore y corte la línea telefónica.

Viendo el ultra delgado cuerpo principal del teléfono enrollado de nuevo en un cilindro como un pergamino, Shirai desliza su teléfono en el bolsillo, aun pensando.

Sin embargo, Shirai no tiene ningún conocimiento sobre el desarrollo aeronáutico.

Pensándolo bien, el reciente conocimiento acerca del 'espacio' que ella tiene es sólo el de Ciudad Academia y otras organizaciones mundiales que están haciendo lanzamientos de cohetes o algunos transbordadores espaciales.

"Al vincular estos dos juntos... es un poco forzado... pero... Haiz, pase lo que pase, no puedo concluir nada sin averiguar lo que hay dentro."

Shirai suspira y se sienta en la bolsa de equipaje.

Estos hombres vestidos con ropas occidentales son sospechosos, pero también lo es el propietario original de la bolsa de equipaje.

"De todos modos, la situación de ahora está completamente fuera del mi alcance de poder, no hay que pensar mucho sobre ello."

Después de llegar a dar con esta conclusión, Shirai obedientemente espera a que anti-Skill llegue. Tal vez sea debido a la congestión del tráfico, ya que Anti-Skill aun no ha llegado.

Además, ellos no tienen poderes. Esto no se puede evitar, Shirai no se siente tan irritada al respecto.

En este punto, El teléfono de Shirai suena de repente.

Viendo la pequeña pantalla en el teléfono, es Misaka Mikoto. Shirai frenéticamente se vuelve hacia los hombres que todavía están en el suelo. Ellos no parecen estar despiertos, pero si accidentalmente escuchan la conversación, van a tener un problema. El problema es que ella no puede salir de la escena debido a asuntos personales. Después de un debate, Shirai decidir tapar su boca y hablar en voz baja antes de pulsar el botón de llamada.

"¿Ah, Kuroko...? La recepción no parecen ser buena, ¿dónde estás? "

"¿Eh? Erm... en algún lugar que no es conveniente revelar. "

"¿Um? Oh, ¿todavía estás trabajando? Perdona que te moleste. "

"No hay problema. ¿Qué pasa? "

"No importa, ya que estas trabajando, no importa. He oído de las kouhais que las madres del dormitorio pueden requerir una inspección repentina. ¿Quería preguntarte para ocultar todas las cosas personales de mi habitación? "

"¿Eh? Onee-sama, ¿no estás en el dormitorio? "

“Erm, sí. Entonces tendré que pedírselo a otra persona, voy a llamarla para ocultar tus cosas también, ¿de acuerdo? "

"Ah... q... ¿qué? ¡O-Onee-sama! No les pidas... Por favor espera, ¡Onee-sama! ¡Por favor no me quites mi derecho de aceptar este premio! ¡Voy a volver al dormitorio inmediatamente! "

"... ¿Quién dijo que hay una recompensa o algo? Además, ¿no estás trabajando? Sin embargo, es posible que llueva esta noche, date prisa y terminar el trabajo si no quieres quedar atrapada en la lluvia, bye-bye. "

La otra persona sin piedad corta la línea telefónica.

Shirai mira fijamente el teléfono, como si estuviera abandonada, sus sentimientos tuvieron un enorme éxito.

Da, da, da.

En este momento, una serie de pasos ligeros pueden ser escuchados.

(Ah... sí, me olvidé de cerrar este lugar con la cinta de ‘no acceso’ debido a la lucha de este momento.)

Shirai sentada en la bolsa de viaje lo dice casualmente.

Un instante después,

La sensación de lo que sostiene su peso se desvanece. Es como si cayera accidentalmente de una silla, ella no puede sentir su propio peso. La visión de Shirai gira rápidamente, su espalda cae hacia el suelo sucio. Justo cuando está a punto de sentir el dolor de caer en el suelo sobre su espalda, ella puede ver el rectangular cielo nocturno formado por el espacio vacío formado por todos los edificios de alrededor.

(¿Qué...?)

La primera reacción de Shirai es forcejear y levantarse, pero inmediatamente sintió que algo andaba mal. Shirai busca a su alrededor, sólo para descubrir que no puede tocar nada. La bolsa de equipaje que utilizo como silla desapareció sin dejar rastro.

Como el aire.

Como si fuera tele transportada.

(Tele... transportada...)

Esta repentina situación causa que la mente de Shirai se quede en blanco. Ella sabe que está pasando algo, pero sus pensamientos son borrosos.

Sólo siente la sensación de un peligro inminente...

¡DONG!

Algo aparece en el hombro derecho Shirai, que está viendo el cielo.

"¡GAACCCKK...!"

Siente dolor y calor en su hombro, se sentía como si algo dentro de ella se rompiera. Este sonido pesado no puede ser escuchado por su oreja, pero hace eco a lo largo de todo su cuerpo.

Mirando hacia abajo, el objeto de metal puntiagudo penetra a través de su camisa de manga corta, clavada en su carne. Es como una pesada pieza de alambre, Sin embargo, el frente esta girado en sí mismo como un resorte, y hay un mango de cerámica blanca para sostenerse.

(Un saca corchos… de vino)

Shirai trata desesperadamente de calmar su mente que se pierde debido a la irregularidad de tanto dolor y activa su tele transportación. Se movió sólo unos pocos centímetros, pero el cuerpo que está en el suelo se voltea 90 grados hacia arriba. Por lo tanto, está de pie.

Gotea un líquido espeso y aterriza en el suelo.

Alguien está mirando, claramente disfrutando de todo esto.

Shirai Kuroko se da vuelta y mira a la entrada del callejón.

Hay una chica allí.

Ella es más alta que Shirai. Su pelo recogido en dos coletas, y ella lleva un uniforme de una escuela occidental. Sin embargo, es un uniforme de invierno. La chaqueta de estilo occidental no está desgastada, pero le cubre la espalda, desabrochada. No llevaba ninguna camisa debajo, la parte superior de su cuerpo esta al descubierto, con sólo una venda de color rosa clara envuelta alrededor de su pecho como ropa interior o vendas. Hay un cinturón que cuelga de su cintura, pero no parece acomodar el cinturón en su lugar, es más como una decoración. El cinturón no está hecho de cuero, más bien, de muchas piezas de metal. Hay un anillo en el, con un cilindro de metal negro que es más largo que 43 cm de diámetro colocado a través de él. Es una linterna militar que pueden utilizarse como un bastón.

Probablemente es estudiante de preparatoria, Shirai audazmente supone. Aunque es poco fiable utilizar las apariencias para medir la edad de una persona, a un estudiante de secundaria, parece haber un muro insuperable entre un estudiante de secundaria y uno de preparatoria, la diferencia es muy notable.

Hay una bolsa blanca de equipaje junto a la chica.

En la que Shirai estaba sentada.

"Como era de esperar, es la tele transportación. Pero... "

(¿Ella no tocó la bolsa de equipaje completamente? ¿Tal vez ella se escondió detrás de mí y luego se lo llevó de vuelta a donde originalmente ella está? No, pero...)

Una alarma suena en la mente de Shirai, diciéndole que no se trata de tele transportación común.

La risa de la chica chasquea a Shirai, que esta perdida en sus pensamientos, de vuelta a la realidad.

"¿Oh, ya se dio cuenta? Como era de esperar de un compañero tele transportador, para ver a través de él inmediatamente. Sin embargo, soy un poco diferente de ti. "

Al oír esto, Shirai frunce el ceño.

El mismo tipo, pero con algunas diferencias.

"Mi habilidad es ‘punto de desplazamiento’. Comparado con su capacidad de tercera categoría, no tengo que tocar nada cuando ‘tele transporto" algo. Así, impresionante, ¿no? "

La chica declara claramente.

Ella mira a los hombres vestidos con ropa occidental que están detrás de Shirai, y dice:

"Ahora que lo pienso, estos tipos son totalmente inútiles. En realidad, yo sabía que eran inútiles, por lo que sólo les dije que hicieran una cosa tan trivial para recuperar la bolsa, pero no esperaba que fueran incapaces de hacer una cosa tan simple. "

Inútiles, tipos, recuperar, trivial, dijo.

De estas palabras, Shirai puede decir la chica está trabajando con esos hombres vestidos con ropa occidental.

Shirai le advierte:

"Puesto que usted está haciendo todo esto, debe saber mi identidad, ¿no?"

El brazalete indica que su estatus esta ahora teñido de negro por la sangre que fluye de la herida.

"Por supuesto que se al respecto. Es por eso que me atreví a tomar medidas, Señorita Shirai Kuroko de Judgment. Si no estuviera segura, ¿por qué me mostraría con tanta facilidad?

Shirai no comprende que está dentro de la bolsa de equipaje, y ella no sabe cuáles son las intenciones de la persona que está frente a ella. Pero sabe que la chica, que esta sonriendo, no la dejará ir tan fácilmente incluso cuando estaba lesionada.

Index v08 083.jpg

Ella es el enemigo.

Así es, la chica delante de ella no es una chica normal, pero es el enemigo.

"Cheh!”

Shirai usa su fuerza y abre sus piernas. Debido a la inercia, sus muslos están expuestos. Los cinturones atados a sus muslos tienen numerosas agujas de metal en ellas, como la forma de un francotirador lleva consigo sus balas en una película del oeste. Este es su último recurso. Mediante el uso de su tele transportarte, inmediatamente puede tele transportar las agujas en el objetivo como una técnica mortal.

Sin embargo, los movimientos de la chica son más rápidos que los de Shirai.

Desde la chaqueta occidental que la cubre, sus delgados brazos rápidamente sacan linternas militares que lleva en la cintura.

Después de girar en su mano como un bastón, la linterna se dirige a Shirai. Luego levanta ligeramente la parte delantera de la linterna, como si estuviera diciendo hola.

Un cambio ocurre.

Los hombres que fueron vencidos por Shirai y atados de las manos al instante se desvanecen y aparecen delante de la chica. Los diez hombres inconscientes están posicionados como un escudo.

Sin embargo...

"¡Demasiado ingenuo!"

Shirai dispara las agujas de metal en los hombres sin ninguna vacilación. Las numerosas agujas silenciosas cruzan el espacio, apareciendo en donde la chica esta. Como no es un movimiento recto, los hombres que están bloqueando el camino no pueden bloquearlo. El objetivo de Shirai son las extremidades de la chica, y llegó incluso a tomar medidas para evitar golpear los puntos vitales.

La Tele transportación no se mueve en línea recta, sino que es un movimiento de punto a punto, así que no hay problema si hay algo en medio. Las agujas que aparecerán en el aire pasarán a través de los músculos blandos de la chica con facilidad. Tal ataque no se verá afectado por la textura. La base de la tele transportación es ‘el objeto tele transportado' que va a desplazar ‘el objeto en el objetivo’.

Por lo tanto, no hay razón por qué el ataque de Shirai no atravesará el cuerpo de la chica.

Sin embargo...

"Ah..."

Shirai deja escapar el grito de sorpresa.

La chica ya no está en esa posición.

Ella ya se ha movido de nuevo unos 3 o 4 pasos, sentada en la bolsa de equipaje blanco, colgando las piernas con elegancia. Parece que ella se sentó en la bolsa de equipaje, y pateó la tierra para forzarse a volver utilizando las ruedas de la bolsa de equipaje.

Las agujas que Shirai lanzo flotan en el aire antes de caer en el suelo como los hombres inconscientes.

Tele transportar es básicamente un movimiento de punto a punto, así que una vez que el objeto se alejado de la posición original en lo más mínimo, el ataque no le golpea. Esos hombres no eran armaduras o escudos, son sólo herramientas destinadas a bloquear la visión de Shirai.

La chica sigue colgando las piernas mientras se sienta en la bolsa de equipaje. Las linternas militares que están girando en sus manos apuntando hacia las agujas, y como una caña de pescar, que se levanta.

Una de las agujas que aterrizó débilmente después de que Shirai la hubiera lanzado aparece en la mano de la chica.

(¡Aquí viene-!)

Shirai se concentra, lista para protegerse, la chica lanzará las agujas hacia ella sin necesidad de utilizar tele transportarte (o como la llamó ‘punto de desplazamiento’). Las agujas pasarán cuando se mueva hacia el centro del cuerpo de Shirai en las tres dimensiones.

En este callejón estrecho, no hay a donde escapar.

Aunque ella puede usar tele transportación para llegar al otro lado de la pared, o en el edificio, Shirai no sabe lo que hay dentro. Va a ser terrible si ella se tele transportarse y se superponga con otras personas.

Pero enfrentando a esta aguja entrante, no tiene propósito moverse hacia atrás.

Por lo tanto, Shirai decide tele transportarse hacia adelante. Más allá de la agujas, y aparecer delante de la chica. Shirai aprieta su puño. Además de querer evitar el ataque, quiere dar un golpe contra la chica delante de ella.

¡DONG!

Una aguja de metal penetra en el abdomen Shirai Kuroko desde la parte posterior.

“... ¿¡Ah...!?"

Shirai se siente que el interior de su cuerpo tiembla. Ella no puede aguantar más, la fuerza se pierde inmediatamente lejos de ella al instante, y sus piernas se debilitan y se cae al suelo.

Donde ella cayó es al lado de la chica que está sentada en la bolsa de equipaje.

“¿No lo dije antes? "

La chica sigue sentada allí, colgando de la otra pierna esta vez, sonriendo.

"Mi tele transportación es diferente a la tuya, no tengo que tocar el objeto."

Al oír esto con una voz burlona, Shirai Kuroko no puede ni siquiera levantar la cabeza hacia arriba.

El método de la chica es muy simple en realidad.

En primer lugar, ella utiliza su mano para lanzar la aguja. Shirai la esquiva, ella dirige la aguja a través de la tele transportación, dejando que la aguja aparezca detrás de Shirai.

El impulso de la aguja no disminuye, se dio la vuelta 180 grados, sólo parando cuando perforó profundamente el abdomen de Shirai Kuroko. Los aterradores sonidos de los ecos de fricción a lo largo de su cuerpo.

¡Chilla! El sonido del aire siendo cortado se puede escuchar.

En una inspección más detallada, todas las agujas de metal que estaban en el suelo están ahora en manos de la chica.

"Es una lástima. ¿Tú eres de Tokiwadai? Pensé que Misaka Mikoto no era del tipo que estaría lo suficientemente desesperada como para involucrar a su propia kouhai. Ahora que lo pienso, cuando ella detuvo 'el experimento', no lo hizo sola exactamente. Parece que ella está arriesgando a todos, ¿verdad?"

Al oír esto, Shirai Kuroko tiembla.

Su cuerpo, que tiembla y lo tiene cada vez mas entumido debido al dolor, esta temblando debido a una razón diferente.

"¿Qué… dijiste?"

Shirai se concentra y mira a la chica. Ella aprieta sus dientes, con todas sus fuerzas, como si estuviera mirando el cielo desde el fondo de un abismo.

"¿Por qué… mencionaste el nombre de Onee-sama?"

La muchacha ignora la pregunta de Shirai.

Para ella, una gravemente herida Shirai ya no es una amenaza. Para disfrutar la expresión de remordimiento de Shirai, ella prefiere hacerlo mejor, que es hacer una respuesta innecesaria a la pregunta de Shirai.

"¿Eh?"

La chica cuelga su pierna de nuevo, cubriendo su boca con la mano en una manera exagerada, diciendo:

"¿No lo sabías? Para ser utilizada de esta forma sin saber nada... ¿no hay manera? La Railgun de Tokiwadai no debe ser ese tipo de persona. "

Pero la chica no respondió a la pregunta de Shirai del todo.

La pregunta que Shirai logró decir al exprimir con sus últimas fuerzas sólo recoge la respuesta auto-satisfactoria de la chica.

"¿No crees que es demasiada casualidad? Después de robar la bolsa de equipaje, estos hombres fueron atrapados en un atasco de tráfico, es como si hubiera sido previamente planeado. El flujo de electricidad de las luces del semáforo se perdió... ¿no has pensado en la razón? ¿Sabes tú qué tipo de poder tiene el As de Tokiwadai? "

Shirai Kuroko le deslumbra la cabeza que está justo en frente de ella, pero parece que está en el cielo.

La misteriosa bolsa de equipaje, y el enemigo que se sienta encima de ella.

"¿Qué estás...?"

Shirai que deja salir una voz que suena como si fuera a dejar salir la sangre de su boca en cualquier momento.

Pensar bálsamo para los labios de Mikoto se sintió tan pesado.

"... ¿Qué estás diciendo ahora...?"

"Es probable que no sabes lo que es ‘remanente‘. O tal vez 'Silicorundum’ te confunden."

La chica feliz gira las agujas en su mano, creando un sonido de traqueteo.

“Supongo que es lo que quedaba de el ‘Tree Diagram’, es probable que lo entiendas ahora, ¿no? Incluso si es imposible la reparación, tiene el núcleo simulador de la supercomputadora."

Shirai Kuroko jadea.

"No... No hay manera. ¿Que no se supone que esta flotando en la órbita…? "

Esta ridícula verdad aturde a Shirai. Esto se debe a que "Tree Diagram " es el simulador más fuerte en el mundo del que Ciudad Academia esta tan orgullosa, que debería estar en el interior de un satélite en órbita. No importa lo qué la gente en la tierra haga, no puede hacer nada de eso. Además, si el mal funcionamiento de esa cosa (o incluso destruida), sin duda seria noticias de primera plana.

Pero...

La bolsa de equipaje en que la chica está sentada actualmente es sin duda creada para un medio ambiente ultraterrestre.

Y la fecha y la hora en la hoja es exactamente el mismo momento que cuando el transbordador de Ciudad Academia regreso.

Además, el hecho de que numerosas organizaciones de todo el mundo se están apresurando en el espacio.

La mente de Shirai está en una confusión total. La chica saca una fotografía de su bolsillo de la falda y lo arroja con los dedos. La foto sigue girando como un platillo volador, aterrizando frente a Shirai.

"Esta es una fotografía adjunta en el informe interno de Ciudad Academia. Ninguna persona normal puede verlo. "

En la foto, está el negro espacio exterior y una gran tierra. Enfrente del planeta azul, que tiene un arco gradual, hay restos de un satélite. Shirai ha visto este cierto satélite antes en las noticias y la guía.

"Imposible..."

Justo cuando Shirai se queda sin palabras, la foto de repente desaparece, apareciendo entre el índice y el dedo medio de la chica. Debe haber sido llamado por su ‘punto de desplazamiento’.

"El Tree Diagram’ ha sido destruido, por lo que hay mucha gente apresurándose para apropiarse de ‘remanentes’ que están flotando en órbita."

La chica parece ver algo en la expresión de Shirai.

"Misaka Mikoto es tan lamentable. Su pesadilla terminó finalmente con mucha dificultad porque alguien destruyó el ‘Tree Diagram’, y ahora todo el mundo quiere repararlo. Una vez que este artilugio este reparado, el ‘experimento’ probablemente seguirá. Hm, no puedo decir que no entiendo sus sentimientos."

La chica de nuevo dice ese nombre, provocando que los músculos del abdomen de Shirai se aprieten.

Misaka Mikoto.

Shirai no entiende lo que esto tiene que ver con Mikoto. No importa lo mucho que trate de pensar en una relación, ella no lo puede entender. A pesar de que todavía no sabe lo que pasó, La mirada feroz de Shirai a la chica se hace aún más aguda. Sólo escuchando el nombre de Misaka Mikoto de esta persona peligrosa, uno puede decir que hay un montón de problemas.

"He he, oh, parece que no sabes nada. Si es así, significa que tú no sabes nada sobre el ‘experimento’. Sin embargo, tú debes haber visto algunas pistas al respecto. Como por ejemplo... déjame pensar, hace medio mes, ¿no hubo una gran explosión en el depósito? Acabó causando la interrupción de todo el servicio de trenes. En esa situación, para que ustedes dejaran el servicio de trenes en pleno funcionamiento en una semana, estoy bastante impresionada. "

La chica lo dice felizmente, Pero Shirai es incapaz de decir algo.

Shirai está ansiosa, como si la linterna se estuviera quemando en su mente. Sin embargo, no puede entender lo que la chica está diciendo.

"¿No lo entiendes? Ya dije mucho, ¿no sabes? 21 de agosto, de ese día tan especial, ¿algo inusual sucedió a tu alrededor? "

Después de escuchar esta fecha, Shirai ni siquiera puede pensar en algo. El mes pasado, el 21, ni siquiera es un día festivo.

(¿Qué diablos... está diciendo? ¿Es sólo una charla sin sentido...?).

Shirai siente sospecha en lo más profundo. Pero las palabras de la chica tienen algún tipo de regularidad, no parecen como si hubieran sido pronunciadas al azar.

"Bien, si puedes encontrar la verdad, puedo llegar a convertirme en un amigo."

La chica lo dice sonriendo, Pero Shirai no estaba de humor para responderle.

Sus labios se agrietan, el sabor de la sangre se superpone.

Shirai sólo sabe dos cosas.

Uno, que no puede dejar que la chica se vaya tan fácilmente.

Dos, que no puede entregar el contenido de esa bolsa de equipaje a nadie.

Shirai Kuroko pone su mano en su falda, extrayendo la única aguja que le queda en la correa unida a su muslo. Hay dos de ellas, con el fin de aumentar su determinación, se agarra fuertemente de las agujas, rugiendo innecesariamente en el cielo.

Por el contrario, la chica está sentada en la bolsa de equipaje desde el principio. Cuelga con gracia la pierna, golpeando el gran número de agujas en el suelo, haciendo rechinar los sonidos, y luego activa la linterna militar que también funciona como una porra de policía. Ella golpea la muñeca como si fuera un director de un musical llevar a cabo una presentación con su bastón, dibuja un círculo, y de manera suave y orgullosa, mira a la débil acostada a su lado.

En un instante, todo queda quieto.

En el camino frente a la entrada del callejón, se enciende un motor de un coche.

Como predeterminado, las dos lanzan sus ataques.

En menos de un segundo el vencedor será decidido.

Las agujas de metal vuelan por el cielo, la clara sangre de la chica salpica por todos lados, gritos resonando por todo el cielo. Dong. Shirai Kuroko cae al suelo, dejando escucharse un sonido que recuerda a las personas el aterrizaje de una bolsa sucia en el suelo.

Es viento ahora. La chica se da vuelta y se va, dejando al miembro de Judgment sola, y nadie la puede perseguir.

Sin usar el 'punto de desplazamiento', es como si estuviera disfrutando de sus propios pasos.

Cargando la bolsa de equipaje blanco.

(Onee-sama...)

Shirai aprieta sus dientes en el remordimiento y se disculpó en su propio corazón. Ella no puede decir que este resultado sea bueno.

Ella sabe claramente lo que tiene que hacer.

Pero con lágrimas Shirai Kuroko no puede hacer nada.

Entre líneas 2.[edit]

En el hospital, hay un baño que es para el uso de los pacientes.

El maestro de educación física vestido de ropa deportiva verde, la espalda de Yomikawa Aiho está apoyándose en la puerta del baño. Ella tiene una cara hermosa y un glamoroso cuerpo, la ropa se puede decir que la estropea. Especialmente sus pechos maravillosos que desprenden un encanto inexplicablemente maduro aunque sean reprimidos por su atuendo deportivo. Ella misma no parece consciente de su hermoso aspecto, pero este carácter ingenuo hace que aún más gente vaya sobre ella.

(ahhh, Kikyo, encontrando problemas para mí otra vez.)

Yomikawa piensa en esa investigadora, su vieja amiga, quien se encuentra hospitalizada, y suspira. La investigadora no está completamente fuera de peligro aun, así que Yomikawa solo se le ha permitido visitarla una vez. En ese momento, la investigadora le pidió inmediatamente a Yomikawa cuidar de los dos niños, y después de decir eso, perdió la conciencia, lo que no le dio oportunidad a Yomikawa de saber más, ni ningún derecho a negarse.

Los que necesitan ser cuidados son dos niños con habilidades especiales.

Los sonidos de los niños vienen del otro lado de la puerta, o el interior del baño.

"¡Walawalawala! Misaka-Misaka está salpicando en esta bañera estrecha. Utilizando el pequeño cuerpo de Misaka-Misaka, cualquier lugar dentro puede convertirse en un centro de entretenimiento, Misaka-Misaka piensa en este nuevo concepto. "

"¡Cheh... el agua caliente se ha ido a mí...! PARA DE NADAR EN ESTA BAÑERA, ¡TU! "

"Es una lástima que no puedas ‘auto-reflejar', Misaka-Misaka revela una expresión triste. Ahora que lo pienso, El más fuerte Esper está a punto de llorar porque el champú se le metió en los ojos, a Misaka-Misaka le resulta extraño.”

"No es eso es que no puedo usar la ‘auto-reflexión' por completo. Aunque tengo que usar la red para hacer los cálculos, esto es realmente vergonzoso. Pero si tengo que usar la ‘auto-reflexión’ en el baño, ¿me podre aun bañar? ¡Además... no voy a llorar! Tener champú en los ojos no les hará daño, ¡es sólo que nunca me sentí así antes! "

"Walawalawala-"

"¡YOMIKAWA-! ¡NO PUEDO SOPORTAR A ESTA MOCOSA PATEADORA DE AGUA! "

Siendo arrastrada en la conversación tan repentinamente, Yomikawa frunce el ceño.

"Eso no se hará. Hay la posibilidad de que la niña se ahogue en el baño, debe de haber alguien que cuide de ella-jan.”

"¡ENTONCES POR QUÉ NO LA PROTEGES!"

"Eso no se hará. Voy a estar empapada si baño a esa niña traviesa. Oh sí, no se han bañado en mucho tiempo, tienes que tallarte y dejarte limpio-jan.”

"Maldita sea... ¡por qué nadie puede escucharme apropiadamente!"

"No te agites, no te agites, Misaka-Misaka te conforta. Misaka-Misaka sabe que estás avergonzado, pero Misaka-Misaka se envuelve en una toalla, la atmósfera será incómoda si estás consciente de ella, Misaka-Misaka recomienda para una vida mejor”.

"Muchas gracias, déjame recompensarte con una columna de agua."

"¡Wah! Este ataque repentino asusta a Misaka-Misaka, ¡que imperdonable! Antes de que terminaran las vacaciones de verano, arriesgaste tu vida para proteger a Misaka, ¡Misaka-Misaka protesta con una cara pálida! "

"Que... oi, espera."

"Cuando Misaka-Misaka fue afectada con el código del virus, tú fuiste muy gentil, y ahora estás tratando así a Misaka-Misaka y no le gusta esto. ¿No me digas que se cansó de Misaka-Misaka? ¡Misaka-Misaka tiembla de miedo al pensar en esta posibilidad! "

"... ¿Ah? ¿Qué dijiste...? ¿Código de virus...? "

"¡Oh, no! ¡Misaka-Misaka se tapa la boca inmediatamente! "

"¡Oh tu cabeza! ¿Cómo has podido recordar lo que pasó ese día? "

"Sobre eso... Misaka-Misaka rasguña su mejilla con su dedo índice."

¿No borre esos recuerdos cuando estaba borrando el código del virus en tu cerebro? "

"Misaka 10.032 a Misaka 20.000 tienen una memoria común a través de la red, Misaka-Misaka testifica honestamente."

"... ¿Oh?"

"Básicamente, incluso si Misaka pierde la memoria, hay muchas copias de seguridad que se pueden duplicar, por lo que no hay ningún problema en absoluto, Misaka-Misaka saca su lengua mientras actúa lindo. Aunque Misaka ha perdido la memoria, puede recuperar su memoria a través de los cerebros de las otras Misakas. Misaka-Misaka trata de muchas formas aplacar su ira. "

"¿Así que eso significa… también recuerdas lo que dije ese día...?"

“Así es, he matado más de 10.000 de las Imoutos, pero esto no significa que debería dejar morir a las 10,000 restantes. Yo sé que estas palabras son hipócritas, sé que no tengo derecho a decir tales palabras, no importa qué gran bolsa de escoria seamos. Ahora no importa las muchas excusas que presentemos, ¡esa no puede ser la razón para matar a esta mocosa!”... Ahhh, el pensar en esto de nuevo, Misaka-Misaka se conmueve hasta las lágrimas. "

"Te voy a matar... ¡VOY A MATARTE, MOCOSA!"

"Eso no se hará, mi amiga ya ha pedido que cuidé de ustedes, así que ustedes mejor no me causen algún problema."

Desde el exterior, Yomikawa escucha al dúo atacándose uno al otro con el agua del baño, y grita. El médico que se parece a un sapo, una vez dijo que: ‘cuidar de esos dos niños es un verdadero reto’, pero en este momento, no hay nada que valga la pena señalar.

No parece haber necesidad de que ella cuide de ellos, y entonces puede regresar al trabajo.

Yomikawa suspira, separando su espalda de la puerta, y dice:

"Ustedes dos, nee-chan se va a resolver algunas cosas de Anti-Skill, dejen de pelear. Espérenme aquí obedientes, les traeré a los dos golosinas-jan.”

“Si--- Misaka-Misaka usa su agua asesina-segura a patadas para azotar grandes cantidades de agua mientras responde. "

"¡MOCOSA!"

Yomikawa Aiho oye que los rugidos continúan detrás de ella, carga su bolso de deportes de gran tamaño que está colocado al lado de su pie en el hombro, y deja el hospital.

Sus ojos son anormalmente afilados.

Hay un equipo estándar anti-Skill dentro de su bolsa.

Después de que Yomikawa se fuera, ambos, que han agotado todos los recursos en la bañera, finalmente llegan a una tregua.

"Maldita sea, ahora el agua esta sólo al nivel de mi rodilla..."

"Aunque no hay suficiente agua para patear, Misaka-Misaka no se rinde, y usara todo tipo de métodos para cumplir su objetivo."

"Por favor, deja de patear el agua. ¿Has olvidado que todavía estoy gravemente herido? "

"Ahora que lo pienso, el pelo crece muy rápido, no hay alguna señal de cicatrices de operación, Misaka-Misaka está impresionada. Usando las señales eléctricas en el interior del cuerpo humano para promover el crecimiento del cabello, eso es un juego sucio, Misaka-Misaka no puede dejar de entusiasmarse acerca de las maravillas del cuerpo humano”.

"No importa lo impresionante que sea, ¡no puedo quitar las cicatrices en el cráneo!

"Walawalawala, dando vueltas, golpeando el agua, ¡golpeando el agua!"

"..."

"Si Yomikawa sabe que Misaka-Misaka desecha tanta agua, de inmediato empezara a regañarla, Misaka-Misaka no puede dejar de estremecerse de miedo. Por suerte, Yomikawa no va a volver al hospital hoy, por lo que Misaka-Misaka se siente aliviada”.

"¿Qué? ¿Qué te dijo? "

"Acerca de esto, Misaka-Misaka no escucho nada de esto de Yomikawa-"

Capítulo 3: Ocultando desechos del LIT. "Remanente"[edit]

Parte 1[edit]

Tokiwadai Middle School tiene un dormitorio tanto dentro y fuera del 'Campus Park’.

El dormitorio de Shirai Kuroko y Misaka Mikoto está ‘fuera’.

"Gack... ah..."

Arrastrándose de vuelta al dormitorio, Shirai casi vomita sangre. Ella está tratando de obligarse a tragar la sangre restante en su boca y seguir adelante. Ella tiene que vendarse primero, pero su cuerpo no obedece sus órdenes. Su capacidad de tele transportación no puede ser bien controlada debido al dolor, lo que hace imposible su uso.

Su hombro derecho, costado izquierdo, muslo derecho, espinilla derecha.

Las muchas agujas de metal afiladas apuñalaron varias partes de su cuerpo siguen rasgado la tela de la ropa en las heridas. Por cada paso que da, la mágica sensación de la piel y la ropa rozándose entre sí se arraiga en su mente con el dolor.

La arrugada mochila pesa como una pesa de gimnasia.

Shirai entiende que ella ha perdido mucha fuerza y se siente un poco incómoda al respecto, un escalofrió fluye por su abdomen.

Al llegar a la parte trasera de los dormitorios, Shirai nota un conjunto de ventanas, confirma que las luces no están encendidas en su habitación.

(Eso es bueno...Onee-sama...no ha vuelto...aun...)

Shirai débilmente sonríe y de nuevo recupera su concentración.

En un estado tan patético, definitivamente no puede pasar por la puerta principal. Shirai Kuroko firmemente aguanta el dolor, temblores y ansiedad, tratando de hacer sus cálculos mentales y tele transportarse directamente a su habitación.

En un instante, ella no puede sentir la gravedad.

La sensación de utilizar la ‘tele transportación instantánea’, por decirlo bien, es flotar suavemente en el aire, para decirlo sin rodeos, es un sentimiento de dependencia, siendo por cuenta propia. Es como tomar un paseo en montaña rusa, la intensa sensación de nerviosismo se mueve hacia arriba en el estómago.

"... ¡Ugh!"

Shirai aterriza con suavidad dentro de un cuarto obscuro. Ella no enciende las luces, deambula por la habitación, en busca de una caja de primeros auxilios y un conjunto de ropa. En cuanto a la ropa interior, simplemente usará la que ella llevaba, ahorrara un poco de tiempo. Ella abre su bolso y saca una bolsa de papel que obtuvo de de la tienda de lencería.

Shirai sostiene este montón de cosas y se mueve dentro del baño. El baño no tiene ventanas, y no hay ni siquiera una sola señal de luz, el lugar está en completa oscuridad. Shirai cierra la puerta, buscando los botones. ¡Puck!, la blanca luz de la lámpara ilumina el estrecho baño.

"¡Ah... ... Ugh!"

Sus dos manos están débiles, todas las cosas en sus manos caen desordenadas. Shirai inadvertidamente apoya la espalda contra la pared, la aguja que traspasó el costado de su abdomen, choca contra la pared, emitiendo en Shirai un estado de shock como si fuera electrocutada, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Todo tipo de dolor se puede sentir por todos lados.

(Agosto... el 21...)

Aunque su mente está todavía en caos debido a la confusión, Shirai continúa sentada en el suelo, hurgando en su cerebro. ¿Por qué esa mujer me pregunto si algo inusual ocurrió el 21 de agosto?

(Es cierto... que Onee-sama… regreso muy tarde... y... fue el día cuando ‘Ese señor’ de repente vino a nuestro dormitorio...)

Pensando en esto, otros recuerdos siguen creciendo en su cerebro.

(Ese señor... se fue después de un tiempo... es cierto, El oso de peluche de Onee-sama fue sacado de abajo de su cama. Además, hubo una fuerte ráfaga de viento que soplaba en las calles sin ninguna razón aparente, e incluso hubo testigos de fuera del parque de carga de trenes que dijeron que hubo una explosión enorme y un destello cegador...)

Por último, Shirai recuerda el rumor que circulo después de aquel día.

Shirai levanta la cabeza.

(De acuerdo con un informe no confirmado, el más fuerte Esper nivel 5 en Ciudad Academia fue derrotado por alguien...)

Con el fin de evitar cualquier alboroto innecesario se llevara a cabo, el Director General de Ciudad Academia Inmediatamente ordenó que la información sobre este incidente fuera controlada. Por lo tanto, Shirai es incapaz de saber quién derrotó al Esper nivel 5 más fuerte.

La gran explosión, el flash, el viento que supero el M7, el parque de carga que la gente supone fue el escenario, es como un bautismo de explosión. Los Anti-Skill fueron los encargados de las reparaciones, pero Shirai una vez asistió ahí como un miembro de Judgment. En ese momento, todos decían lo mismo.

Que la destrucción es verdaderamente increíble.

Uno dijo que el Esper nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia no es definitivamente un fanfarrón.

Sin embargo,

Para que el oponente se mantuviera parado incluso después de enfrentar el ataque de un nivel 5, es realmente increíble.

(También...)

Shirai ha conseguido información privada para ella.

(... Tal vez, cuando esos dos Espers lucharon, Onee-sama estaba cerca.)

Debido a que Shirai Kuroko vio algo.

En el parque de carga, donde un gran número de cajas fueron destruidas, con toda clase de cosas dispersas por todo el lugar, en un lugar tan sucio, nadie se daría cuenta de una moneda. Bueno, además de Shirai.

Recogiéndolo, Shirai lo cree aún más.

Es una moneda de juegos de metal en bruto.

Eso es también la misma moneda de juego que es utilizada por una cierta chica cuando ella usa su Railgun. En este momento, El proceso de pensamiento de Shirai se vio interrumpido por un dolor tremendo. El 21 de agosto definitivamente no es un día cualquiera, pero Shirai no entiende ¿qué tiene que ver con este incidente?

De todos modos, vamos a resolver las heridas primero, concluye Shirai.

Ella usa sus dedos para tocar suavemente el sacacorchos que fue apuñalado en su hombro derecho. Una gran cosa espiral de metal que definitivamente rasgara sus músculos si ella lo saca.

"Que ironía... mi habilidad será útil en esta situación."

Usando su habilidad de tele transportación instantánea, el sacacorchos que perforo en su hombro derecho se desvanece en el aire y aparece ante Shirai. El arma que pierde su apoyo aterriza en el suelo, creando un sonido crujiente.

La sangre brota de la herida.

El objeto que estaba bloqueando la herida se ha retirado, por lo tanto hay aún más pérdida de sangre.

La razón por la que Shirai no se atreve a sacar las agujas de metal y el sacacorchos se debe a que ella no puede detener la pérdida de sangre.

"¡...!"

En un instante, su visión se vuelve borrosa, y todo se vuelve rojo. Shirai inmediatamente sacude la cabeza, recuperando su concentración. Ella se queda mirando el sacacorchos en el suelo que está manchado con sangre, y su boca gotea.

(Un sacacorchos de Sheffield , y el mango de Majolica ... ignorando donde se crearon, la historia, las tradiciones, los pensamientos y las creencias totalmente, esto es realmente complicado. Parece que realmente he conocido un cliente peligroso.)

Shirai vuelve a utilizar el método de tele transportar para tele transportar fuera las agujas de metal que están atascados en el costado de su abdomen y en el talón, y al mismo tiempo, utiliza el teléfono para llamar a Uiharu Kazari.

"Hola, hola, aquí Uiharu. Shirai-san, he hecho lo que me indicaste ya... ¡WAH! ¡Estás sufriendo! ¡Puedo escucharlo por tu respiración! "

De hecho, Shirai llamó a Uiharu antes de que regresara al dormitorio. Además de notificar que perdió y que la bolsa de equipaje fue robada, solicitó Uiharu comprobar la información respecto al ‘Tree Diagram’, la identidad de esa tele transportadora, y para predecir la ruta de escape. Sin embargo, es muy difícil rastrear a un tele transportador cuando se mueve, por lo que esta última parte es sólo si puede hacerlo.

Al mismo tiempo, Shirai pidió a Uiharu no mencionar el hecho de que está lesionada. Si no hace esto, probablemente será detenida.

Todos los miembros de Judgment son estudiantes, y el Anti-Skill son todos los miembros del personal docente. Así que los trabajos importantes son manejados por Anti-Skill. Hay dos razones para esto. La primera es que no se puede permitir que los niños estén en peligro. La segunda es que no desean que los niños tengan este inmenso poder que puede resolver situaciones peligrosas.

Una vez que los de arriba sapan que Shirai está lesiona a tal punto, probablemente van a impedirle que tome nueva acciones. Pero que la tele transportadora mencionara a el ‘As de Tokiwadai', ‘Misaka Mikoto’, molesta a Shirai.

Por lo tanto, Shirai definitivamente no debe dar marcha atrás y no se preocupa por esto.

"¿Está realmente bien? Tener mujeres de sangre caliente luchando no está de moda ahora, sabes. "

"Olvídate… de eso... ¿qué has descubierto?"

Shirai lanza las agujas de metal manchadas de sangre en el suelo, retorciendo su cuerpo completamente herido, la eliminación de cada pieza de ropa. La chaqueta de lana fina utilizada en verano, la camisa de manga corta. A continuación se desengancha la falda, quitándosela. En este momento, Shirai ve su ropa interior que también está cubierta de sangre, su boca abierta en shock. Entonces se quita la ropa interior y la arroja al suelo. Cuando entrÓ por primera vez en su habitación, no se quito los zapatos, y en este momento, se quita los calcetines y los zapatos ambos al mismo tiempo. Incluso elimina las tiras de cuero envueltas alrededor de sus muslos que contenían las agujas de metal, revelando un cuerpo desnudo. Shirai investiga sus heridas, una por una.

"Primero, con respecto a la tele transportadora. Buscando a través de los registros, incluyéndote, hay 58 Espers con esos poderes en Ciudad Academia. Como era de esperar de una habilidad que requiere el cálculo y la manipulación de la 11ª dimensión, no hay demasiadas personas que sepan cómo usarlo. "

"¿Hay alguien similar a la que te describí?

Shirai utiliza su mano manchada de sangre para buscar la caja rectangular de primeros auxilios.

"Hay 19 personas que pueden mover varias cosas de una sola vez, incluyéndote."

Uiharu hace una pausa antes de continuar.

"De acuerdo a lo que describes, hay tres personas que se ajustan a los criterios, pero sólo uno de ellos no tiene una coartada. Puedo rastrear a las otras dos personas a través de las cámaras de vigilancia aquí”.

Sin dudarlo, Uiharu concluye:

"Segundo año en la Academia Femenina Kirigaoka, Musujime Awaki. Al igual que tu, es una tele transportadora, pero las condiciones son un poco diferentes."

"Es definitivamente algo diferente...ella puede tele transportar 10 hombres y utilizarlos como su escudo. Así que la masa total debe ser unos 700 kg es muy diferente de mi propia capacidad. "

Shirai no niega que está en una situación de desventaja. Esto se debe a que ella cree que puede encontrar una vía de escape a través de él.

Abriendo la caja de primeros auxilios, Shirai saca el tubo suave que parece pasta de dientes. Desenrosca la tapa, exprime y saca la sustancia pastosa en el interior y la aplica sobre la herida. Esta es la medicación de primeros auxilios utilizada para el tratamiento de heridas externas, y al mismo tiempo, tiene la capacidad de desinfectar, coagular la sangre, y curar la herida. El inventor es un sorprendente investigador médico llamado ‘Heaven Canceller', pero es difícil para la gente común conseguirlo. La mayoría de las heridas externas pueden ser tratadas por él, pero en algunas circunstancias raras y especiales, esto no funcionará. Si esto no funciona, es hora de un médico.

"Además de este punto, hay también otras notables diferencias. Su capacidad es ‘enviar esas cosas que puedes tocar a otro lugar, que es, usar tu propio cuerpo como punto 0, y tele transportar el artículo a la ubicación A’, pero la capacidad Musujime es para ‘cambiar un elemento muy lejos de un punto a otro, que es mover el elemento del punto A al punto B’. En otras palabras, el punto de partida de su habilidad no es fijo, a diferencia de ti.

"No es de extrañar... que esa mujer se declarara si misma ser un 'tele trasportador móvil’..."

Shirai muerde suavemente sus labios, pensando a través de su cerebro.

Al principio, Musujime realmente mueve las cosas con las que no tenía contacto con sus propias manos. Sin embargo, ella no puede tele transportarse a sí misma como Shirai Kuroko. Si pudiera hacerlo, no habría necesidad de disparar cualquier cosa. Ella sólo necesitaba el cuerpo material de Shirai Kuroko en el mundo con el fin de vencerla de una vez por todas.

"Tengo un informe interesante por aquí también. En este informe, Musujime parece ser incapaz de tele transportar cualquier persona con un poder similar. Esto puede deberse a un tipo similar de campo AIM que afecta la capacidad de Musujime, pero en cuanto a esta capacidad de difusión de AIM, sólo hay una cantidad limitada de investigaciones realizadas en él, así que la información tiene que ser validada... según este informe, esto no es fenómeno no se limita a Musujime. Ningún tipo de tele transportador puede tele transportar a otro con una habilidad similar. Shirai-san, ¿es cierto? "

"No tengo idea. Esta es la primera vez que me he reunido con un Esper con el mismo tipo de poder. "

Entonces, Shirai da un humph.

Aunque no está probado, no es difícil imaginarlo. El tele transportador tiene que calcular sus propias coordenadas absolutas en la 11ª dimensión, y no la ‘localización de la superficie’ en la tercera dimensión. Así que una vez que los tele transportadores quieren cambiar sus propias coordenadas, la 'información de las coordenadas’ en su cerebro será interferida.

"Y en una nota que no es urgente, según un informe de experimento, Musujime Awaki fue gravemente herida en una lección hace dos años porque había perdido el control sobre su poder."

"... En realidad no es un informe importante. Además, ni siquiera nos ayuda a encontrar su debilidad. Realmente, ¿Cómo puede ser un monstruo como ella solo un nivel 4? "

Shirai pensó en esto mientras saca un pañuelo de seda de su falda estropeada, tratando de borrar la sangre alrededor de sus heridas. La piel que tiene esta delicada elasticidad se pone un poco fría de repente.

"Con sólo usar las técnicas adecuadas, su técnica ni siquiera podría perder contra un Esper nivel 5. Tal vez incluso podría saber algunas debilidades que no conocemos. "

En el otro lado del teléfono, Uiharu casualmente dice.

"Ahora, respecto al ‘Tree Diagram’... "

"Yo deseaba que en realidad fuera una gran mentira que hizo Musujime, pero parece que es sólo una fantasía. "

Después de usar la pasta parecida a la goma y su aplicarla a sus heridas, Shirai vendas las heridas. Una vez que las vendas tocan la piel, Shirai nuevamente siente como suda un poco.

"No, no puedo encontrar ninguna información importante sobre el ‘Tree Diagram’ siendo destruido. En su nombre, el ‘Tree Diagram’ todavía flota en la órbita de los satélites. En realidad Ciudad Academia lanzo un transbordador espacial el mes pasado, pero la misión del transbordador espacial no tiene nada que ver con el ‘Tree Diagram’".

"¿Qué está pasando?"

Shirai frunce el ceño y detiene el vendaje.

Ella recuerda la foto que le mostro Musujime cuando cayó en el callejón.

El satélite se rompió en varios fragmentos.

La voz de Uiharu suena un poco angustiada también.

"No sé si esto es una buena noticia... otro grupo de nuestros colegas encontraron a la víctima que le robaron esa bolsa de equipaje. Él es un contrabandista, y solo sabe que el cliente es del distrito 23, pero no está claro acerca de lo del satélite. Ya hemos utilizado un telépata para confirmar sus recuerdos, no estaba mintiendo. "

Un contrabandista.

Tal vez sea un experto en el comercio, Shirai lo considera. Después de que la bolsa de equipaje fuera robada, él trató de perseguir a este grupo de ladrones, por lo que se observa tiene algo de determinación en su trabajo...

"En otras palabras, el distrito escolar 23 quiere enviar el elemento dentro de esta bolsa de equipaje a algún instituto de investigación en Ciudad Academia, así que contrataron a un contrabandista para el trabajo. Sin embargo, la bolsa de equipaje fue robada por Musujime y su pandilla. A pesar de que el grupo al que le robaron quiere obtener el artículo de nuevo, se trata de información clasificada, así que no pueden revelarla tan fácilmente, y sólo puede recuperarlo a través de lo mejor de su habilidad ... ¿Es eso lo que pasó?

Shirai lentamente cambia sus extremidades vendadas, comprobando si hay algo para que su sangre fluya. Esta pasta de medicamento de secado rápido como de goma parece haber sanado por completo las heridas.

"Aunque es bastante interesante ver la posición del distrito escolar 23 enviando esta cosa, el problema principal es la identidad de los ladrones. Supongo que el culpable que está detrás de esto es una organización externa que es antagónica a la Ciudad Academia. Por supuesto, con exclusión de lo que describiste, creo que las luchas internas dentro de los diferentes grupos de Ciudad Academia no requeriría un método tan crudo como ’robo’. "

"... Una organización antagónica externa. ¿Cómo Musujime pudo involucrarse con ese tipo de personas? ¿Quién diablos es? "

"Normalmente Musujime hace aplicaciones para dejar la secundaria Kirigaoka, pero todas sus idas son ‘permisos especiales’. Extraño, ¿no? Ni siquiera es un miembro de Judgment. "

"En otras palabras, ¿su trabajo puede ser antagónico de nuestros deberes de Judgment?"

Uiharu reduce su volumen y dice:

"De acuerdo con un informe no identificado, es guiada a un edificio sin ventanas."

"... ¿La base principal del Director General de Ciudad Academia?"

Se trata de un rumor estilo película, pero el máximo dirigente de Ciudad Academia está viviendo en un edificio especial que pueden absorber y eliminar incluso un ataque con bombas nucleares. Incluso no hay ventanas ni entradas al edificio, y sólo pueden tele transportarse a través de la ayuda de un ‘guía’.

Si este rumor es cierto (o incluso más exagerado que lo que los rumores dicen), eso significa que Musujime puede saber acerca de cosas que la gente común no conocería, y tiene la oportunidad de conocer gente de todo tipo de ambientes únicos. Tal vez por eso fue elegida por el mundo exterior.

"Aunque no sabemos por qué Musujime quiere hacer esto, vamos a asumir que ella secretamente está vinculada con una organización externa y planificó este robo. La cosa dentro de la bolsa de equipaje... ella lo llama ‘remanente’. Y ahora ella lo tiene... "

"Después de esto, ella pasara de mano esto a la gente de esa organización externa."

"¿Puedes echar un vistazo a dónde se mueve?"

Shirai estira su mano y quiere agarrar la ropa interior con la que quiere cambiarse, sólo al darse cuenta que sus manos están manchadas de sangre. Así, primero se dirige hacia el lavabo, se lava las manos y piensa con calma. La chica con dos coletas pone el teléfono entre su rostro y sus hombros, completamente desnudos, y se lava las manos en el baño. Esta vista es verdaderamente risible.

"Esto es difícil. No hay necesidad de que una persona se mueva por las calles cuando él o ella se tele transportan. También sabes qué el sistema de cámaras de seguridad en Ciudad Academia tiene puntos ciegos. "

Uiharu hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"Ah, aunque no fue completamente captado por la cámara, esto podría ser una pista."

"¿Qué quieres decir?"

Shirai se limpia las manos con una toalla seca, se pone su ropa interior y pregunta. Con ambas manos, ella tira sus bragas hasta la cintura... sólo para sentir que ella lo jalo demasiado, y baja la ropa interior un poco.

"Si está viajando por los puntos ciegos, sólo tenemos que investigar todas las esquinas bloqueadas. En comparación con toda Ciudad Academia, el área total de todos los puntos ciegos es más bien pequeña. "

"... Estás diciendo eso con calma, ya sabes. Hay una persona gravemente herida aquí... ¡ESO DUELE! "

Shirai ahora utiliza ambas manos para conectar la parte posterior de su sujetador, pero esta acción parece estirar sus músculos, ya que inmediatamente puede sentir un dolor agudo en el lado de su abdomen. Shirai piensa, debí haber usado el sujetador de tipo gancho frontal o simplemente una camiseta en su lugar. Ella siente que frunce el ceño de su cara. Afortunadamente, la herida no ha vuelto a abrir.

Shirai Kuroko ligeramente checa cómo se ve ahora que está usando su ropa interior.

El diseño fue pensado para ser ‘sleasy ’ para Mikoto Misaka, y de hecho, Shirai se sintió muy angustiada. Sin embargo, Shirai no se preocupa por el diseño de la ropa interior porque para ella, esa ropa interior no es para no ser mostrada, pero son cosas que son para ser usadas en su cuerpo. Para ella, la primera condición para elegir la ropa interior es que cómoda es. Los diseños lindos e infantiles son normalmente gruesos y tienen una calidad inferior, y el roce de un sujetador deportivo contra su piel mientras está haciendo ejercicio puede distraerla. Incluso considera que en lugar de usar tal ropa interior, podría incluso no llevar nada en absoluto (Tal vez esto es porque Shirai necesita concentrarse completamente cuando usa su capacidad.) Tener una opinión diferente sobre este asunto con Mikoto, hace que Shirai Kuroko se sienta un poco triste.

Después de ponerse su ropa interior, Shirai coloca la correa de cuero llena de agujas de vuelta a sus muslos. Como hay un conjunto de agujas ya preparadas, sólo puede utilizar alcohol para desinfectar y limpiar las agujas que la hirieron, colocarlas de nuevo en la correa de cuero.

Index v08 116.jpg

"Shirai-san. Si quiere usar los puntos ciegos de salida de Ciudad Academia, incluyendo la superficie y las calles subterráneas, sólo hay algunas calles para elegir. Así que una vez que comprobemos a través de todas esas rutas..."

"… ¡Shhh!"

Shirai siente que otra persona está cerca e inmediatamente corta el teléfono. En ese momento, fuera de la fina puerta de baño, alguien entra en la habitación.

Ella se queda mirando a la entrada del baño y se da cuenta que olvidó cerrar la puerta, e inmediatamente se mueve a bloquearla. Con un clic, el sonido de metal golpeando uno a otro puede ser escuchado.

"¿...Kuroko?”

En el momento en que Shirai oye esto, sabía a quién pertenece esa voz. A pesar de que sólo fue una corta y áspera voz que venía detrás de la esa puerta, Shirai está segura que la persona que estaba hablando era Misaka Mikoto. Incluso si Misaka Mikoto sólo respira, Shirai cree que puede decir que es Mikoto sólo con escucharla.

"¿Estas bañándote? Si regresaste, ¿por qué no encendiste las luces? ¿Por qué te escondes en un cuarto oscuro? "

La voz viene del otro lado de la puerta, asustando a Shirai. Ella definitivamente no puede dejar que Mikoto la vea como esta, ni siquiera un rastro de sospecha. La naturaleza sobre protectora de Misaka Mikoto puede ser incluso más grave que lo que ella misma espera.

"Aho... ahorrando electricidad, Onee-sama. La amable Kuroko quiere reducir el efecto del calentamiento global. "

"ugh... pero la fuente principal de electricidad de Ciudad Academia son generadores de viento, ¿Qué no están relacionados con el dióxido de carbono? Nuestra fuente secundaria de energía es la energía solar, para electricidad, nosotros no tenemos ese problema, ¿verdad? A menos que estamos hablando de encender el aire acondicionado, ¿no? "

"Ah, me olvidé de eso. Pensé que podía usar esta excusa para atraer a Onee-sama en la atmósfera de esta habitación oscura... oh, Onee-sama. Para una dama elegante, ¿cómo se puedes dejar salir un sonido de '¡ugh!’? "

Shirai se ríe débilmente mientras inclina su espalda contra la puerta del baño.

A través de esta puerta delgada, una vibración se puede sentir. La persona del otro lado parecía haber hecho lo mismo.

Shirai siente la vibración y empieza a recordar.

"¿No crees que esto es demasiada casualidad? Después de robar la bolsa de equipaje, estos hombres fueron atrapados en un atasco de tráfico, es como si hubiera sido previamente planeado. El flujo de electricidad de las luces del semáforo se perdió... ¿no has pensado en la razón? ¿Sabes tú qué tipo de poder tiene el As de Tokiwadai? "

- Shirai Kuroko, sabe muy bien que algo está pasando.

"Misaka Mikoto es tan lamentable. Su pesadilla terminó finalmente con mucha dificultad porque alguien destruyó el ‘Tree Diagram’."

- Shirai Kuroko sabe que Misaka Mikoto está muy involucrada en esto.

Y ahora todo el mundo quiere repararlo. Una vez que este artilugio este reparado, el ‘experimento’ probablemente seguirá. Hm, no puedo decir que no entiendo sus sentimientos."

- Además está claro para Shirai que a pesar de que Mikoto esté involucrada en esta problemática situación, nunca querrá mostrarse a sí misma preocupada o frustrada frente a Shirai.

Para Shirai está clara que vinculando todos los eventos, puede ver con claridad. Es evidente que Mikoto está preocupada por algunos asuntos, pero que no está dispuesta a admitírselos a Shirai, y sin embargo aceptó la ayuda de otra persona. Por cualquier razón que sea, Mikoto sólo quiere que Shirai no se involucre en esto. Es como un perímetro circular que se creó para mantener a Shirai fuera.

No importa cuán duro trabaje Shirai, lo mucho que luche, Misaka Mikoto no será feliz.

Si Misaka Mikoto ve a Shirai participar en su asunto personal, definitivamente se disgustara.

A pesar de eso...

Shirai mantiene la esperanza de que pueda ayudar a Mikoto, para aliviar las cargas de Mikoto. Incluso si Mikoto ignora completamente esto, está bien. Incluso si todo el mérito fue a otra persona, está bien. Shirai reza. Con su cuerpo completamente herido, mirando la ropa manchada de sangre.

Shirai está totalmente inconsciente de lo que está pasando en su interior.

Mikoto esconde todo de Shirai como una botella sellada, Por lo tanto Shirai es incapaz de adivinar lo que está pasando.

Sin embargo, Shirai quiere resolver este problema.

Shirai quiere tirar a Mikoto hacia fuera del sangriento mundo que todos se apropian.

Una vez que todos los problemas se resuelvan, Shirai quiere que sonrían juntas y se divertan junto con Mikoto como hoy después de la escuela.

Shirai Kuroko silenciosamente hace presente su propósito.

Para llevar a cabo este deseo...

(No me importa incluso si tengo que mentirte gravemente, Onee-sama. No importa lo que quieras que haga.)

"Onee-sama, ¿a dónde fuiste?"

"¿Hm? Me fui a buscar un poco de decoración que no compré antes. Busqué durante mucho tiempo hace poco, pero no he visto uno que se adapte a mí. En este momento, sólo quiero recuperar algo, así que voy a salir. Oh sí, no esperes que te traiga obsequios, Kuroko”.

Shirai piensa, eso fue una excusa estúpida. Si hace un alboroto y le dice que ella quiere ir, ¿cómo va a reaccionara Mikoto?

(Onee-sama acaba de decir ‘hace poco’... esto significa que había estado planeando esto durante bastante tiempo. ’Busque por un poco de decoración’... un instrumento de ayuda de precisión se puede considerar una ‘decoración’... demasiado fácil para mí ver a través de ella.)

Shirai se ríe débilmente, pero no intenta detenerla. Sólo dice una frase. Las palabras que dijo Mikoto esa noche, Shirai lo asimila y se lo devuelve a Mikoto.

"Pero esperemos que no llueva. El informe del tiempo hoy en día es bastante impreciso. "

"..."

En un instante, Mikoto parece haber tomado un profundo suspiro. Después de mantener este silencio por un tiempo, parece haber bajado la guardia, su tono de voz suena un poco más suave.

“Sí. Gracias por tu preocupación. Voy a tratar de volver lo más pronto posible. "

Después de que esas palabras se escucharon, la presencia fuera de la puerta se desvanece. La chica al otro lado de la puerta ya se fue de la habitación.

¡PAM! El cierre de la puerta se escucha.

“Entonces, ahora... "

Shirai descansa por un rato, ni siquiera espera a ponerse su propia ropa. Ella sólo agarra a toda prisa el cambio de uniforme de verano y vuelve a marcar el número. Hay algo que todavía tiene que preguntarle a Uiharu.

"¿Hola? Así es. ¿Puedes decirme a dónde se escapó esa mujer? "

Parte 2[edit]

Después de la limpiar las manchas de sangre en el baño, y ocultar la ropa hecha trizas, Shirai vuelve a utilizar su habilidad de tele transporte para llegar al callejón de detrás de el dormitorio femenino.

La hora es las 8:30 PM.

Desde el momento en que se separó de Mikoto después de salir de compras, sólo han pasado dos horas. Shirai está más bien sorprendida.

En este momento, casi todos los modos de transporte en Ciudad Academia dejaron de operar. Con el fin de prevenir que los estudiantes se aventuren fuera, todos los autobuses y tranvías están coordinados con el tiempo de salida de la última escuela. En este momento, sólo hay vehículos privados pertenecientes a los de los profesores, estudiantes universitarios, taxis, camiones y otros tipos de vehículos industriales.

La escena de un embotellamiento ha desaparecido completamente.

Como ya hay muy pocos vehículos en la calle, las calles están vacías.

Shirai hace una respiración profunda. El aire ya tiene el aroma de la noche.

"Ah, Shirai-san, hay algo importante que necesitas tener en cuenta."

Una voz viene desde el teléfono:

"Esa Musujime Awaki no parecen ser capaz de tele transportar su propio cuerpo de forma continua. He encontrado algunos registros en la biblioteca. Shirai-san, como te he dicho antes Musujime perdió el control de sus poderes durante una lección de hace dos años y resultó gravemente herida, ¿no es así?"

"¿Así qué?"

"Después de eso, Musujime fue a varias sesiones de asesoramiento en la escuela. Ese incidente pareció haber causado algún tipo de trauma en ella. Después de eso, siempre que se trate de una prueba que incluya el 'tele transporte del propio cuerpo', siempre es incapaz de sacar buenas notas, e incluso hay casos en los que cayó enferma debido al esfuerzo excesivo que hacía. Es como si cada vez que se tele transporta, apostara su propia vida. En otras palabras... "

"Su estado mental inmediatamente empeorara si continua tele transportándose, ¿verdad?"

Shirai muerde sus labios y dice:

"Ahora que lo pienso, Musujime no tele transportó su propio cuerpo durante toda la batalla. De hecho, si puede tele transportarse por su cuenta, no hay necesidad de pedir algún tipo de ayuda especial del mundo exterior, sería más rápido para ella que lo hiciera por su cuenta. Los Tele transportadores se pueden mover rápidamente e ignorar las paredes, caminos o distancias, así que es imposible que nos capturen con medios ordinarios. "

La fuerza de la propia habilidad de Shirai difiere de acuerdo al estado de ánimo todos los días. Si Musujime está afectada por su propia cicatriz emocional, el control sobre su propia capacidad probablemente disminuirá.

Shirai luego piensa:

(Ahora que lo pienso de ella, su habilidad es tan poderosa. ¿Tal vez sea debido a esa cicatriz emocional que ella está atascada en el mismo nivel que yo...?)

Shirai tiene algunos sentimientos encontrados cuando se tele transporta. Cada 80 metros que se mueve, sus pies pisan en el suelo, ella apunta al siguiente punto y continua tele transportándose.

Desde que Shirai está cubierta de heridas, y es difícil para ella incluso caminar, la habilidad de tele transportarse rápidamente a voluntad es más útil en este momento.

"Musujime es más fuerte que yo. Ella puede mover las cosas "de lejos". Pero a la baja, sus métodos de calculación son aún más problemáticos que los míos. A pesar de que sólo puedo mover 'cosas que están a mi lado’, no tengo para calcular la 'coordenadas del punto de frente’ antes de moverlo. "

"Eso es.... cierto... así que... el tiempo de cálculo… es más corto. Oh, sí... si Musujime no utiliza... el movimiento de punto... entonces ella va a pasar... "

Debido a la tele transportación, el contenido de la llamada telefónica se ve interrumpido. Shirai está escuchando atentamente, pero incluso antes de que termine de hablar Uiharu, Shirai sabe a dónde ir.

¡BOOM!

El sonido de un trueno se puede escuchar a lo lejos.

Shirai Kuroko mira hacia el cielo.

"No me digas que es..."

El tiempo en que las tiendas y el transporte operan en Ciudad Academia se sincroniza con las escuelas. Una vez que esté ligeramente oscuro, las luces en las carreteras desaparecen una por una, por lo que la única comparación con otras metrópolis de ciudades importantes en el mundo exterior, la intensidad de la luz es mucho menor. En este momento, las estrellas están cubriendo el cielo, y el clima se ve bien, hay nubes de tormenta que puedan causar que un trueno caiga.

Si es así, ¿qué pasa con eso rugido de alta tensión?

"Shirai-san, tengo un nuevo informe hay una batalla Esper a gran escala en algún lugar en el distrito 7, ¡y es justo la trayectoria predicha de la ruta de escape de Musujime!"

Otro trueno ruge, cubriendo la voz de Uiharu, y se interrumpe la recepción del teléfono.

Shirai definitivamente no puede confundir ese poder.

"¡ONEE-SAMA!"

Shirai grita y cambia su dirección. Aunque aparecer frente a la ira de Mikoto en contra de lo que básicamente pensaba, pero pensando que Mikoto puede ser atacada, Shirai no tiene una segunda opción.

Ella sigue tele transportándose, saltando en los espacios.

En este momento, las chispas que pueden aterrorizar a cualquiera siguen retumbando en el aire como un ataque aéreo.

En las calles en la noche, toda la gente, que son mayores que Shirai, la miran con sorpresa.

Todo parece ser que algo está empujando a Shirai hacia adelante. Justo cuando está a punto de llegar a su destino, Shirai detiene su tele transporte. Tras el ensordecedor rugido del trueno, Shirai se mueve a la parte trasera del edificio a través de las esquinas ocultas.

Al igual que un detective de homicidios, Shirai asoma la cabeza fuera del edificio.

En este momento, es testigo de algo increíble.

Parte 3[edit]

Es un campo de batalla.

Es un campo de batalla creado por una sola chica.

La ubicación está justamente a un lado de un cierto edificio. Si Shirai recuerda correctamente... el 31 de agosto, hubo un accidente donde algunos pilares de acero se desplomaron. En este momento, los pilares de acero han sido retirados, y las partes restantes han sido investigadas a fondo, ahora están en proceso de reconstrucción.

Un pequeño autobús está pasando frente a la entrada del edificio.

El cristal se rompe, y todos los objetos en el autobús se dispersaron. Pero no hay nadie dentro.

Las personas estaban originalmente sentadas dentro del autobús han escapado dentro del edificio. Parece que quieren buscar alguna forma de protección de esos pilares metálicos.

Hay alrededor de 30 hombres y mujeres. Algunos están armados con armas de fuego, y algunos otros son Espers de Ciudad Academia.

(Esa arma... ¡la recuerdo con claridad! ¡Esos tipos que deje inconscientes también usaban esas armas...!)

Mirando hacia fuera de la zona de oscura, Shirai no puede dejar de sentirse sorprendida. No sólo son las armas que están usando son las mismas, aunque la postura es la misma.

Por el contrario, Misaka Mikoto está sóla con el pie abierta junto al autobús que se volcó.

(Esa mujer mencionó que Onee-sama tiene una conexión profunda con ese maletín, y ahora Onee-sama va a luchar con esa organización llena de personas que tienen ese tipo de armas. Esto significa…)

De acuerdo a la situación, esas personas deben pertenecer a la organización que quiere exportar el ‘remanente’. En cuanto a por que Espers traicionaran a Ciudad Academia, bueno, nadie lo sabe.

En este momento, Shirai ve otra cara conocida.

Musujime Awaki.

No hay obstáculos frente a Mikoto en absoluto. Es evidente que hay un pequeño autobús que se volcó a su lado, pero Mikoto no tiene la intención de ocultarse detrás de él. Basado en el sentido común, frente a varios hombres armados con armas de largo alcance esa actitud sería demasiado atrevida.

Pero el poder del Railgun puede desafiar cualquier sentido común.

El flash se emite a partir de la yema del dedo Misaka Mikoto.

Index v08 128-129.jpg

Una pequeña moneda salió disparada a tres veces la velocidad del sonido, cortando los pilares gruesos y pesados. Los hombres armados están aterrorizados por la metralla que está cayendo debido a que los pilares recibieron un disparo. Las Espers que están de pie en un piso superior estaban apuntando a la cabeza de Mikoto, pero perdió el balance debido a la ruptura y caída de los pilares. El Railgun golpea en otros 20 pilares de acero antes de estrellarse contra otro edificio, causando una grieta en la pared antes de que la energía se pierda por completo.

Algunos de los hombres atónitos tratan de retroceder, pero el rayo de Mikoto no les deja ir tan fácilmente. Las chispas blancas y azules se emiten del pilar de acero, y la electricidad fluye inmediatamente a través de todo el edificio. Todos los hombres que tocaron los pilares saltan en estado de shock. La torre parece convertirse en una jaula de acero, como algo de electricidad se dispara hacia el interior con pilares de acero, electrocuta a algunas personas que tocaron los pilares y hace que se desplomen al suelo.

Los Espers restantes que sobrevivieron debido a diversas razones tratan de contraatacar, pero es demasiado tarde. La distancia entre ellos es demasiado grande. Las cuchillas de vacío de ese Esper de viento disparo desaparecen al entrar en contacto con el Railgun. Los numerosos palos de madera que esa Esper disparo explotaron por la alta tensión. Y el Esper que tiene un tipo de poder eléctrico similar al de Mikoto se desmayó de miedo.

Una victoria abrumadora.

Esta batalla de un solo lado parece demostrar por qué el nivel 5 tiene el derecho de ser llamado un nivel 5.

Este es el poder de sólo siete personas en Ciudad Academia.

A los ojos de Shirai, la cosa más increíble es el poder destructivo que todavía no ha matado a nadie. Si ella no considera su propio ataque, los movimientos del enemigo y las consecuencias de la destrucción, ella no sería capaz de contenerse así. A pesar de que contenerse es muy difícil, el grupo de novatos harapientos de muchas personas fue completamente derrotados.

Shirai recuerda que una vez que terminó el tratamiento de sus heridas y volvió de nuevo a la habitación, vio que la caja de monedas del pequeño armario estaba abierta en la cama. Esa caja de monedas es como una caja de seguridad, y dentro hay monedas de árcade que se pueden utilizar como balas para el Railgun.

"Sal, cobarde. Es despreciable que utilices a tus propios compañeros como un escudo. "

Desde el principio hasta ahora, Mikoto no se ha movido un solo paso. Ella se quedó allí, miró los restos del campo de batalla, y habló en un tono despectivo.

"¿Por qué lo dices de esa asquerosa manera? Esto es lo que yo llamo no dejar que mis compañeros se sacrifiquen sin ningún sentido. "

La voz que le respondió a Mikoto es también más despectiva aun.

Musujime Awaki. Ella sostiene una bolsa de equipaje blanco con una mano, sonriendo, apareciendo en el tercer nivel formado por los pilares de acero. Hay varios hombres que estaban electrocutados e inconscientes, y estas personas fueron inmediatamente tele transportados a ella, bloqueando la tensión eléctrica. Su mano derecha sigue girando la linterna militar.

"Eres muy ingenua. ¿Crees que derrotaste a mi Railgun sólo porque evitaste 40 segundos de ataque? "

"No, yo no soy tan ingenua, ya sabes. Tu puedes arrasar este lugar a polvo si te pones seria, pero ¿y qué? "

Musujime asegura la bolsa de equipaje en la estructura de acero y luego se sienta en ella.

"Ahora que lo pienso, estás más impaciente. La última vez, lo utilizaste para solo jugar el papel de un espía. A pesar de que tienes ese inmenso poder, nunca usaste el poder del Railgun y utilizar la violencia para interferir directamente con el ‘experimento’. ¿Tienes miedo de que el 'remanente' sea reconstruido? ¿Tienes miedo de que el ‘Tree Diagram’ sea reconstruido con éxito y trabaje por todas partes en el mundo? ¿Tienes miedo de que unas instalaciones reinicien el experimento? "

"... Cierra la boca. Ni siquiera se pueden volver con tus reclamos. "

¡PAM! Mikoto saca algunas chispas de su flequillo.

Musujime sigue sentada en la bolsa de equipaje, balanceando la linterna militar como si estuviera saludando.

(...)

Shirai está de pie en el interior del edificio, gira la cabeza a todos lados y mira a escondidas hacia afuera, confirmando de nuevo que el enemigo se enfrenta a Mikoto es Musujime. Aunque no sabe lo que está pasando, las dos parecen que sacaran las espadas en cualquier momento.

Shirai recuerda lo que Musujime le dijo hace un tiempo:

"¿No lo sabías? Para ser utilizada de esta forma sin saber nada... ¿no hay manera? La Railgun de Tokiwadai no debe ser ese tipo de persona."

(Parece que... esta no es la primera vez que se ven…)

Por la forma en que ambas están hablando, no parece que sea la primera vez que se conocen. Quizás han sido enemigas desde hace bastante tiempo, y es sólo que ahora Shirai las vio a las dos juntas.

(Para enfrentarse contra Onee-sama tanto tiempo, y sin embargo ¿aun no cae?)

Aunque se trata de una cara a cara, no parece que fuera un conflicto directo. Con la personalidad de Musujime, ella va a tratar de atacar desde un punto ciego (Por supuesto, el conocimiento de Shirai de la personalidad de Musujime es limitado).

Pero no importa qué, para ir contra el Railgun y no obstante quedar ileso, es desconcertante.

Shirai está especulando sobre qué medidas debe tomar. Su capacidad no puede igualar a Musujime, por lo que no puede correr a la batalla tan imprudentemente. Pase lo que pase, no puede dejar que Mikoto se lastimarse a causa de ella.

"Hoho, ¿por qué te preocupas tanto de los débiles? ‘Esas cosas’ que trataste como tus bebés fueron originalmente creadas para el ‘experimento’, entonces ¿qué hay de malo que estén siendo destruidas de acuerdo al plan? "

"¿Estás bromeando? O ¿Es lo que realmente piensas de esa manera? "

"¿Qué estoy bromeando? De todos modos, estás luchando por ti misma sin tenerlas en cuenta, por lo que eres como yo, ¿eh? Para tu propio beneficio, utilizando tu propio poder para herir a los demás en tu forma favorita. ¿Qué hay de malo en eso? No usar las cosas que tienes es un algo extraño, ¿no? "

La mujer que utiliza sus compañeros como un escudo y continúa riendo como si no hubiera pasado diciéndolo en un tono burlón.

Básicamente, todo el mundo utiliza la violencia para su propio beneficio.

Puesto que ambas son del mismo tipo, ¿A qué lado se le permite reprender al otro?

"Eso es correcto."

Por el contrario, Mikoto ligeramente eleva la cara.

No sólo el flequillo, todo su cuerpo está emitiendo chispas azules y blancas.

"Estoy loca. Estoy tan loca que los vasos sanguíneos en mi cerebro van a explotar. Así es, estoy enojada que los remanentes del ‘Tree Diagram’ fueron encontrados, y algunas personas están tratándolo de robar por razones egoístas, y la posibilidad de que el ‘experimento’ que todo el mundo trabajo tan duro para detenerlo pueda ser reiniciado. Estoy muy enojada por esto, tan enojada que quiero ir a escondidas y destruir todos esos grupos totalmente. "

Mikoto sigue mirando ferozmente a Musujime Awaki con atención.

"Sin embargo, estoy más enojada por algo más."

En este momento, Shirai está pensando en cómo puede evitar estorbar a Mikoto y ayudarla. Pero al oír las palabras Mikoto, los pensamientos de Shirai se sintieron atraídos.

"... Esa estúpida, ¿pensó que no iba a descubrirlo? Su nombre no está en el registro de 'volvió', la habitación era un lío, falta la caja de primeros auxilios, el sonido que alguien gemía de dolor tras el baño... las condiciones son tan obvias, ¿Cómo puedo ignorarlo...? "

Shirai hace una respiración profunda.

Entiende la razón por la que Mikoto esta tan enojada.

"Involucrar a mis Kouhais es la única cosa que realmente me perturba. Esa idiota no pensó en encontrar un médico, e incluso cuando está herida, no está dispuesta a retirarse, sin importarle su propia seguridad, ¡e incluso diciendo esas palabras que me preocupan! Como puedo tener una kouhai tan estúpida, ¡eso realmente me enoja mucho! "

En el fondo, el corazón de Shirai tiembla.

Las palabras de Mikoto probablemente confundían a Musujime. Y La Railgun de Tokiwadai no sabe que Shirai está a su lado.

Entonces, ¿De quién en la tierra esta Mikoto tratando de hablar? Mikoto no le dice nada acerca de esto a Shirai.

Ella sólo quería evadirla usando una razón estúpida como ‘encontrar una pequeña decoración’.

Ella usa palabras ambiguas como ‘el clima se pondrá mal' muchas veces para advertir a Shirai.

Ella normalmente actúa sola.

La antigua Misaka Mikoto, y la actual Misaka Mikoto que está aquí, ¿qué tipo de creencias tienen?

"¡Eso es! ¡Estoy enojada por mi egoísmo! Estoy enojada con esta perfecta estúpida kouhai, y la maldita mujer frente a mí que lastimo a esa kouhai, y conmigo, ¡que se involucró en esto! "

Mikoto rugía de agonía, la voz que suena como si alguien le apuñalara su propio pecho.

El único deseo de Mikoto es el de prevenir que ambos lados combatan a causa del ‘Tree Diagram’.

"Desde el gatillo de este incidente que fue el ‘experimento’', tengo algunas responsabilidades. Si no fuera por mí, Esa estúpida kouhai no estaría lastimada, y ¡TU NO TIENES QUE DAÑAR A ESA ESTÚPIDA KOUHAI! SI ES ASÍ, ¡TENGO EL DERECHO Y EL DEBER DE PARARTE! "

Shirai entiende ahora.

Por qué después de que Shirai y Musujime tuvieron su batalla, Mikoto elegiría resolver el problema por sí sola.

Porque ella no es aliada de Shirai, ni es enemiga de Musujime.

Con el fin de prevenir que personas se involucren en esto por tomar acción, Misaka Mikoto sólo puede optar por no trabajar con nadie.

Ella puede resolver esto por sí sola.

Solo ella puede hacer frente a esta pesadilla.

"Quiero arreglar todo esto. Tu gente no debió involucrase a causa de mi ‘experimento’. "

Colgando una pierna y sentada en la bolsa de equipaje, Musujime Awaki ríe.

“Eres muy amable. Tu no creaste estos ‘cálculos’. No tienes la necesidad de entrar en batalla, sólo tienes que quedarte y ser la víctima. "

"No, es nuestro ‘experimento’ el que lo llevo al campo de batalla. No importa si se trata de un experimento absoluto de desarrollo Esper, o un anterior experimento de desarrollo Esper, si este es el caso, no voy a sentarme y no hacer nada. "

(¿Un experimento absoluto de desarrollo Esper? Un anterior experimento de desarrollo Esper?)

Estos dos misteriosos términos confunden a Shirai como si estuviera en una especie de niebla blanca.

Sin embargo, Musujime entiende lo que está diciendo.

"No es tu ‘experimento’, si no el ‘experimento’ acerca de las SISTERS y el Esper más fuerte, ¿verdad? Por supuesto... esos ‘camaradas’ míos que fueron derrotados te dijeron la ‘razón’ por la qué me estoy involucrado en esta batalla. Si es así, eres un Esper, y ya está claro... no puedo fallar aquí. No importa a quien sacrifique, no importa los medios, tengo que escapar. "

Las últimas palabras de Musujime sonaron muy serias.

Shirai se esconde detrás de la esquina del edificio, calculando mentalmente ‘la mayor distancia móvil’ que Musujime puedo hacer.

Mikoto estrecha ligeramente los ojos y dice:

"… ¿Puedes realmente usar esa débil habilidad nivel 4 para escapar de mi rayo?"

"¡Oh!, la velocidad del rayo es tan rápida como la luz, por lo que es verdad que no puedo evitarlo con la vista, pero ¿y qué? Una vez que vea las señales y actué rápidamente... "

"No es posible".

Mikoto firmemente interrumpe sus palabras.

"Esta no es la primera vez que estoy luchando contra ti. Estoy segura de que sabes que tu habilidad tiene un punto débil. Aunque puedes mover varios objetos, no puedes mover tu propio cuerpo. No puedo entender eso. Si por alguna razón, tu accidentalmente te tele transportaste a una zona peligrosa, como el muro del edificio o a mitad de un camino, todo ha terminado. Para alguien como tú que incluso sacrifica a otros a protegerse, aunque tengas el más mínimo indicio de peligro, es posible excluir la idea, ¿verdad? "

"..."

"¿Por qué no dices nada? ¿Creías que no lo descubriría? Normalmente utilizas el punto de movimiento para tele transportar los cuerpos de tus ‘compañeros’ o varios bloqueos frente a mí para bloquear mi vista, para así poder escapar a pie. No importa que tan lenta pueda ser, puedo decir que algo no está bien."

Mikoto con frialdad suspira.

"Además, la situación ya es desfavorable para ti, por lo general, tu estarías huyendo, ¿o no? ¿No me digas que tienes algunos trucos que no has usado todavía? Cualquiera puede decir que estás al final de tu ingenio. "

Musujime Awaki tranquilamente ríe.

Pero cualquier persona con una buena vista puede decir que todos los dedos de sus manos están temblando, no naturalmente.

"Tal vez el incidente registrado en la biblioteca es una de las razones, ¿eh? Tu puedes tele transportar cualquier persona o cualquier otra cosa, pero no puedes hacer lo mismo con tu propio cuerpo con la misma actitud, ¿eh? Por ejemplo, cuando tú vas a tele transportar tu propio cuerpo, volverás a revisar tus cálculos varias veces, causando una demora de unos 2 a 3 segundos en tus acciones. "

Mikoto se detiene por un tiempo, y continúa:

"¿Cuántos relámpagos puedo disparar en 3 segundos?"

"... ¿Incluso se puede comprobar este tipo de cosas en el catálogo de la biblioteca?"

"No me hagas repetir lo mismo otra vez. Tal vez la biblioteca no dejo eso claro, pero puedo adivinar a través de tu expresión y tu estilo de batalla. "

Al oír esto, Musujime Awaki revela una sonrisa radiante.

Ella está de pie sobre la estructura de acero con los dos pies, su cuerpo ha dejando la bolsa de equipaje en la que estaba sentada, parándose con gracia. El frente de la linterna militar que agitaba está ahora fijado en un punto.

"Pero..."

- Tele transportar algo además de mi cuerpo no me deja titubear un poco.

Después de decir esto, cerca de diez cuerpos aparecieron frente a Musujime. Estas son todas las personas que quedaron inconscientes por el ataque de Mikoto. Hay adultos y niños. Hay gente de dentro y fuera de Ciudad Academia.

Los diez cuerpos forman un escudo humano.

Sin embargo...

"¡Ese escudo está lleno de agujeros!"

El flequillo de Mikoto suelta esas chispas sin piedad. El cuerpo humano no es plano como una placa metálica, de modo que no importa cómo los compactes, habrá huevos entre ellos. La electricidad de Mikoto pasa con precisión a través de los huecos.

Un tiro de 100 millones de voltios de alta potencia.

Así como la electricidad que está punto de ser disparada desde el flequillo Mikoto, Musujime, que está de pie en el otro lado del escudo, se reía y decía,

"¡Adivina!"

Su tono es inusualmente alegre.

"Entre estas personas, ¿cuántos de ellos son ciudadanos comunes y corrientes que no están relacionados con nosotros?"

"¿Qué?"

Mikoto rápidamente entra en pánico y rápidamente detiene su poder.

Como Mikoto vacilo y no estaba lista para disparar, los 3 segundos han pasado.

Después de eso, Musujime Awaki desaparece junto con la bolsa de equipaje.

Las personas que están flotando en el aire colapsan sobre la tierra, y cada uno de ellos esta inconsciente. Todos ellos eran las personas que Mikoto derribo. Musujime no utilizo a algún ciudadano ordinario como un escudo.

"¡Cheh!”

La cara de Mikoto cayó frenéticamente mientras mira alrededor. Como era de esperar, Musujime no se tele transportó a un lugar donde ella pueda verla. Como es movimiento de punto a punto, no hay caminos rastreables. Esto es lo más preocupante de una tele transportadora.

En un instante, Shirai ve la expresión de Mikoto.

Mikoto probablemente no esperaba a nadie estuviera mirándola. Si no, ella no se vería tan angustiada hasta el punto de casi llorar.

Shirai Kuroko se esconde detrás del edificio, apoyando la espalda contra la pared, mirando al frente vacío.

(Es mi turno ahora, Onee-sama.)

Como una compañera tele transportadora, para Shirai es muy claro donde ella puede tele transportarse para evitar el ataque de Misaka Mikoto.

Al mismo tiempo...

Shirai sabe que después de escapar del ataque del Railgun, el enemigo estará extremadamente feliz y relajado.

(Lo siento, Onee-sama. Después de que tu estúpida kouhai escuchara tus palabras, aunque sé lo preocupada que estás, la voluntad de luchar hasta el amargo final no ha vacilado un poco.)

Para ser capaz de tele transportarse alrededor libremente, una persona es capaz de hacer caso omiso de las carreteras y el espesor de las paredes.

Sólo una persona con habilidades similares puede atraparla.

"Tengo que ir, Shirai Kuroko. Para sobrevivir, tienes que ir a la parte más profunda del campo de batalla. "

Ella toma el brazalete de Judgment y lo envuelve alrededor de la manga de su uniforme.

El segundo siguiente, después de reafirmar su misión, se desvanece en el aire.

Entre líneas 3[edit]

-Tienes que darte prisa.

Dentro de un cuarto de tono negro, donde las luces no están encendidas, una chica salta de su cama.

-Tienes que darte prisa, Misaka sigue recordándose de esta situación de alta prioridad.

Se parece a Mikoto Misaka, pero es algo diferente. Ella es un clon creado a partir de los genes de Mikoto, el número de serie 10032, conocida como Misaka Imouto.

Básicamente, su poder es controlar la electricidad, y la electricidad se puede usar para usar telepatía con la gente con una longitud de onda similar.

Después de cierto incidente, fue enviada a un hospital para la rehabilitación de su cuerpo, y la mayoría de las otras Sisters fueron enviadas a organizaciones fuera de Ciudad Academia. Hay sólo unas pocas de estas Imoutos que se quedaron en Ciudad Academia con ella.

En este momento, la información que las demás hermanas están enviando, junto con la conclusión del número de serie gobernante 20001 "Last Order" hace a Misaka Imouto estar realmente preocupada.

Hasta ahora, las Sisters de todo el mundo han reunido varios fragmentos de información. Ahora, con la información recopilada, una verdad sorprendente fue descubierta.

(Con el fin de confirmar nuevamente, Misaka 10032 buscará a través de la red y resolverá estos recuerdos de información de la mejor manera posible.)

Misaka Imouto mira a su alrededor antes de tomar sus gafas especiales con la mano derecha.

(En este momento, 80 países en el mundo y 19 organizaciones han disparado los transbordadores espaciales al aire para conseguir los remanentes en la órbita del ’Tree Diagram’, ¿esta información es exacta? Misaka 10.032 pregunta a un número indeterminado de personas.)

Si esta información es verdadera, se puede ver cómo mucha gente quiere que el 'Tree Diagram’ sea reparado.

La carrera ya ha empezado para el ‘remanente’ del ‘Tree Diagram’, un elemento esencial.

Una vez que la supercomputadora más poderosa del mundo sea reparada, el ‘experimento’ puede ser reiniciado.

En un primer momento, un cierto chico y una cierta chica arriesgaron sus vidas para detener ese ‘experimento’'.

(Lo mismo está sucediendo en Sevilla (Una ciudad en el suroeste de España), Misaka 10854 da una respuesta afirmativa.)

(Han confirmado sus planes de lanzar en Schleswig-Holstein (el ducado del norte de Alemania), Misaka 18.770 informa.)

(Se dice que Novosibirsk (Una ciudad de Rusia) ya ha obtenido algunas de sus partes, Misaka 19999 informa.)

(También desde Novosibirsk, según los informes, están tratando de obtener y reparar lo esencial del ‘núcleo’, la calculadora, que está en Ciudad Academia. Si no hay un "núcleo", no se puede reparar el 'Tree Diagram’, Misaka 20000 añade.)

Misaka Imouto extiende sus piernas y toca el suelo. Varios ruidos, emociones e imágenes aparecen en su cabeza. Estas son todas las voces de las Sisters que fueron enviadas a organizaciones amigas de todo el mundo. Ellas pueden usar la red causada por el vínculo de telepatía para obtener información de 9,969 lugares.

(En este momento, sólo la Ciudad Academia tiene el ‘remanente’ que se pueden utilizar para reparar el 'Tree Diagram’, Misaka 10044 concluye.)

(Los ‘fragmentos’ que las otras organizaciones tienen y los que están orbitando alrededor son inútiles, por lo que Ciudad Academia los ignoró, Misaka 14002 deduce.)

(Cabo Kennedy (La base espacial en Nevada, EE.UU.) está pensando en lo mismo, y ahora planea enviar gente a invadir Ciudad Academia para robar el ‘remanente’, Misaka 18820 informa.)

(El grupo que planifica esta operación parece ser llamado ‘Science Association’ (Asociación de Ciencias), Misaka-Misaka añade. Ah, en este momento, ¿debo decir que soy Misaka 20001? Misaka-Misaka inclina la cabeza en la confusión.)

Misaka Imouto no puede ayudar pero aprieta los dientes al oír estos numerosos comentarios y sugerencias.

Todos los informes apuntan a una verdad terrible.

Confirma el mismo informe una y otra vez: en realidad, tiene la esperanza, no importa cuán pequeña pueda ser la posibilidad, que sólo sea un malentendido. Sin embargo, ella no se da cuenta de esto.

"Aunque es más allá del tiempo permitido, no es momento de preocuparse por esto, Misaka utiliza una excusa de emergencia para asegurarse."

Misaka Imouto no lleva ningún pijama o incluso una camisa, solo lleva un abrigo quirúrgico. Se desabrocha los botones de delante de su pecho, revelando la piel blanca que no tienen nada de ropa interior que la cubra. La capa se desliza y cae en el suelo. Esta escena es como una chica quitándose la bata de baño en frente de su amante. Después de eso, agarra una toalla y limpia su sudor. La toalla se siente un poco caliente en comparación con lo normal, y esto es porque no se siente bien, su cuerpo tiene un poco de fiebre, e incluso la piel es un poco rojiza.

Rápidamente se pone su ropa interior, alcanza su espalda con ambas manos para conectar su sostén, abrocha los botones de su camisa blanca de manga corta, levanta la cremallera al lado de la falda, y mete su cabeza y sus manos en una chaqueta de lana fina que lleva en el verano.

Después de eso, se pone sus gafas, sus zapatos, rápidamente coge la bata quirúrgica, lo dobla, lo pone en la cama, y hace el mínimo ejercicio de calentamiento. Ella va a la puerta, sacude la cabeza, camina hacia la ventana, abre el marco de la ventana y la abre.

Ella baja la cabeza y mira hacia abajo. Es el segundo nivel.

Sin embargo, a Misaka Imouto no le importa.

(De todos modos, la solución del ‘remanente’ en el interior de Ciudad Academia sigue siendo la máxima prioridad, Misaka 10032 concluye. Así es, no importa qué, Misaka tiene para prevenir la reparación del 'Tree Diagram’, Misaka piensa en el chico y la chica otra vez. Misaka no quieren ver sus caras tristes.)

Aunque Misaka Imouto lo decidió, su rostro helado es indicativo de su impotencia.

El chico que salió al parque de trenes en medio de la noche para salvar a Misaka Imouto, que estaba al borde de la muerte.

El chico ignoro las amenazas del Esper más poderos de Academia Ciudad y dijo estas palabras a Misaka Imouto.

Misaka Imouto todavía se acuerda de ellas, claramente.

Misaka Imouto sacude su cabeza que se está volviendo borrosa debido a la fiebre, arrastrando sus pensamientos a la realidad.

En este momento, en cada minuto, en cada segundo, la situación está cambiando. Aunque las Sisters están al margen, más o menos pueden entender toda la situación por la obtención de información de todo el mundo.

Ella sabe la situación claramente.

Pero Misaka Imouto y sus Sisters se sienten impotentes.

- En este momento, incluyendo a Misaka Imouto, el número de hermanas en Ciudad Academia es inferior a 10.

Y la mayoría de las Sisters están afectadas por los efectos secundarios de la excesiva manipulación genética y la aceleración del envejecimiento, y actualmente están sometidas a tratamiento, por lo que no pueden manejar esta situación de emergencia, y mucho menos una batalla.

Pero Misaka Imouto sabe.

Ella sabe el nombre de la persona que la ayudó cuando su vida estaba amenazada.

El chico que llegó solo al parque de trenes en medio de la noche, que solo utilizó su puño desnudo para vencer al más poderoso Esper de Ciudad Academia.

El chico que, sin importar cuántas veces fue golpeado y cayó, no importa qué tipo de ataque tuvo, siempre apretó los dientes y se levanto de nuevo.

En este momento, lo primero que piensa Misaka Imouto es la cara de ese chico.

La expresión de la cara del chico que muestra que él nunca se rendirá.

Por supuesto, Misaka Imouto no le gustaría involucrarlo.

Sin embargo, Misaka Imouto no puede encontrar ninguna otra fuente de ayuda.

Misaka Imouto siente que es inútil.

Para ser incapaz de resolver este problema con su propio poder, Misaka Imouto mordisquea sus labios con tristeza. Permitir que otras personas tengan presente este problema que ella misma no puede manejar hace aún más incómoda a Misaka Imouto.

Pero ella no se dio cuenta. Ellos no se dan cuenta.

En este momento, la frustración de hace un tiempo es una cosa innecesaria. Y esta frustración es la mejor prueba de su capacidad de pensar por los demás.

Las Sisters conocen la ubicación de ese dormitorio. Misaka Imouto primero contribuyó a llevar las bebidas al dormitorio. Y ahora, es la más cercana de todas las hermanas al dormitorio. Aunque el número de serie 20001, ‘Last Order' está en el mimo hospital que ella, el desarrollo de su propio cuerpo no está completo, por lo que su capacidad física es limitada.

Misaka Imouto abre la ventana, y después de eso, camina en la repisa de la ventana.

(Ahora haciendo la confirmación definitiva, Misaka 10032 anuncia. Todas las Sisters de Ciudad Academia sigan el plan 11118 y ayuden en la recuperación del ‘Remanente’).

(10032, El daño en su cuerpo es mayor que los otros, tal vez deberías tomar tu tratamiento, Misaka 10774 sugiere preocupada.)

Estas palabras entrar en su cerebro, el cuerpo de Misaka Imouto tiembla un poco.

Las Sisters fueron originalmente clones con una esperanza de vida más corta. Y para ayudarles a crecer a través de la pubertad hasta este grado, hicieron un montón de cosas, por lo que las Sisters tienen que ser tratadas para permitir que su cuerpo sea capaz de recuperar el equilibrio.

De todas las Sisters, esta situación de Misaka Imouto es la peor de todas. Mientras que el 'experimento' se estaba llevando a cabo, Misaka Imouto fue continuamente atacada por el Accelerator, por lo tanto ahora ella está mucho más débil que las otras SISTERS. En este momento, sólo puede caminar en el hospital. Incluso el Heaven Canceller le ha prohibido realizar cualquier actividad de combate.

Su cuerpo aún está caliente. Ella no puede mantener su balance, es como si estuviera en terreno blando.

Pero esto no es nada.

Una vez que se supere un determinado nivel de actividad, el calor en su cuerpo se va a disparan, causándole a Misaka Imouto escupir sangre y caer inconsciente.

(No hay problema, Misaka 10032 responde.)

Aun así, Misaka Imouto tomó esta decisión.

Ella mira hacia la oscuridad fuera de la ventana, sus ojos no vacilan.

(¿Qué es tan preocupante de este nivel de daño? Misaka 10032 réplica. Antes de cumplir la promesa con ese chico, Misaka no debe detenerse, Misaka 10032 dice con firmeza.)

Sus palabras hicieron que la información viajara por la red se convirtiera en silencio durante unos segundos.

Después de eso, una gran cantidad de información se mueve como olas.

(Lo tengo, vamos a dejar que lo manejes, Misaka 14458 asiente con la cabeza.)

(Vamos a dejar esto a ti. Misaka 19002 acepta.)

(Misaka-Misaka también quiere darle las gracias. Sin embargo, a la Misaka-Misaka quiere hacer algo, Misaka-Misaka no puede soportar estar aquí. Además, ‘Esa persona’ no ha regresado aún después de salir, Misaka-Misaka sacude las manos y los pies y se queja.)

Misaka Imouto frunce el ceño ligeramente.

A continuación, responde:

(Misaka 20001, tu papel en el plan de 11118 es permanecer detrás y procesar la información y la red, Misaka 10032 advierte. Además, ¿Quién es esa ‘persona’ de la que estás hablando? ... ¿Misaka 20001? Respóndeme, Misaka 20001. Misaka 10.032 pregunta y sin embargo no puede esperar para obtener una respuesta.)

Después de que número de serie 20001 ‘Last Order’ termina de decir lo que quería decir, cortó la línea, negándose a responder a las llamadas de Misaka Imouto. Misaka Imouto deduce, esto es malo. La razón por la que Last Order existe es para dar una señal de parada de emergencia cuando las Sisters pierdan el control, por lo tanto ella está mejor clasificada que una simple Sister.)

(De todos modos, Misaka va a tomar acción, Misaka 10.032 cortará la conexión telepática.)

Misaka Imouto salta por la ventana, ignorando completamente el hecho de que su ropa interior se expone. El uniforme de verano de Tokiwadai Middle School baila en el viento de la noche. El momento en el que aterriza, Misaka Imouto dobla sus rodillas para absorber el impacto. Al principio, con el fin de aumentar su capacidad de combate, el proceso de absorción de retroceso cuando un francotirador dispara un tanque se introdujo en la cabeza, por lo que absorber el impacto después de saltar hacia abajo desde el segundo nivel no es nada para ella. Por supuesto, si es inesperado, como el daño repentino en la batalla, ella no será capaz de absorberlo porque no puede anticiparlo.

Misaka Imouto utiliza todas sus fuerzas para salir corriendo del hospital. Ella salta por encima de la pared, sobre el pavimento, y avanza por las laberínticas calles.

Mientras sigue corriendo, Misaka Imouto sigue sudando. Si es una persona muy emocional, esa persona habría sentido que el sudor es bastante incómodo. El médico con cara de rana solo la ha tratado a la mitad, y porque ya había luchado con el Accelerator antes, su cuerpo está mucho más débil que las otras Sisters.

Sin embargo, Misaka Imouto sigue corriendo hacia adelante.

Si la información del número de serie 20001 ‘Las Order’ es correcta, entonces el ‘remanente’ puede haber sido recuperado, el ‘Tree Diagram’ puede ser puesto en reparación o producirse en masa, como resultado el ‘experimento’ puede ser reiniciado. Esta situación probablemente ponga en peligro la vida de las 10.000 'Sisters' restantes.

Peligro y... la seguridad de su vida.

Misaka Imouto ha aprendido a ver su cuerpo así, diciendo mientras sigue corriendo:

"Misaka tiene una razón para no morir tan fácilmente, Misaka concluye. Básicamente, Misaka no quiere morir de manera indigna, Misaka lo dice claramente. "

Así es, porque ha hecho una promesa con un cierto chico.

Una vez que todo su cuerpo sea tratado, quiere caminar por las calles como si fuera un día normal.

Es una promesa que le hace sentir bien.

Si ella no puede cumplir con eso, va a estar muy decepcionada.

Misaka Imouto va deprisa desde el carril de la calle y a otro carril. Patea contenedores de basura, ahuyentando a los gatos callejeros. Misaka Imouto estrecha sus ojos, con ganas de parar y pedir disculpas a los gatos, pero ella no se atreve a perder el tiempo.

Cuando algo sucede, Misaka Imouto sabe que hay alguien que la puede ayudar.

Ella no se basa en la teoría, sino en experiencia.

Así Misaka Imouto quiere pasar el peligro que ella está experimentando a ese chico.

"Pero..."

Misaka Imouto murmura. Una vez que le pregunte a ese chico, es el equivalente de traer a ese chico de nuevo al campo de batalla. Sin embargo, Misaka Imouto piensa diferente, si quiere evitar llevarle problemas y no le digo nada, una vez que el chico sepa que el 'experimento' va a continuar, se a lanzar de cabeza sin dudarlo.

Eso es correcto. Misaka Imouto está bastante confiada acerca de esto.

Ese chico va a aparecer.

Una vez que el ‘experimento’ continúe, las Sisters serán asesinadas una a una de acuerdo al plan. El chico definitivamente apretara el puño y se apresurara a la batalla sin preocuparse de su propia vida.

"Ya que estará involucrado en esto, también podría explicarle la situación claramente a él antes de que las cosas vayan mal. Tal vez podría reducir el dolor que siente, Misaka concluye. Por supuesto, Misaka realmente espera que los problemas de Misaka no causen problemas a otros, pero Misaka no puede evitarlo, Misaka se siente frustrada pero sigue corriendo. "

Desde el callejón de la calle, las plantas de sus pies rozan el suelo rápidamente mientras hace una vuelta rápida, pasando por las multitudes, e incluso corriendo más rápido.

De repente. ¡POW! Misaka Imouto siente el dolor agudo en sus sienes.

(¡...!)

De repente, Misaka Imouto siente que el mundo gira alrededor de ella. Es la interferencia causada por el flujo eléctrico de las señales neuronales de las Sisters que se han atascado en conjunto. Esto es bastante raro, Misaka Imouto envía la señal de alerta respecto a su estado anormal, y tira de las gafas en la frente hacia abajo, para concentrarse y tratar de encontrar la razón.

(Esta es una interferencia electrónica causados por la electricidad muy potente... solo Onee-sama... debería ser capaz de liberar esa tensión de gran tamaño, Misaka hace una suposición no confirmada. El lugar debe estar dentro, de un radio de 500 metros...)

Tal alta tensión no puede ser utilizado con fines distintos que para el combate. Aunque Misaka Imouto parece más preocupada, aún decidió dirigirse al dormitorio. Pone las gafas de vuelta a su lugar y sigue corriendo.

No mucho después, Misaka Imouto llega a la entrada del dormitorio.

Ella se precipita en el ascensor, pulsa el botón del 7 º nivel, y el ascensor se mueve gradualmente hacia arriba. Ella esta compilando y editando la información que será dada al chico. De todos modos, es una lucha por cada segundo, ella tiene que decirle al chico la información más exacta y la gravedad de la situación en el menor tiempo posible.

Misaka Imouto reflexiona, para reducir este momento, ¿El iba a ser feliz? Ella realmente quiere confirmar la hora actual, pero no tiene reloj, por lo que Sisters de todo el mundo miran que hora es antes de compilar y calcular el tiempo en Japón.

Un sonido electrónico timbra del ascensor.

La balanceante puerta del ascensor se abre, Misaka Imouto se precipita otra vez hacia fuera. Aunque hay toda una fila de puertas similares, sólo la puerta que tiene aparentemente una nueva manija por alguna razón es su verdadero destino.

Misaka Imouto rápidamente se detiene delante de la puerta, educadamente presiona el timbre de la puerta, y sin esperar respuesta, abre la puerta. Inesperadamente, la puerta no está cerrada. Tal vez a la persona que vive aquí, es grosero venir en este momento, Misaka Imouto sin pensar hace esta conclusión y abre la puerta.

Ella ve a Kamijo Touma.

Y ve a la chica que se llama Index.

Ambos están en pijama. Por alguna razón, la chica está en la cabeza del chico, mordiendo su cabeza. El gato calicó ve la mirada asesina en el rostro de la chica, y tal vez los instintos animales provocaron que se escondiera en la esquina. Todos ellos fueron sorprendidos por la repentina apertura de la puerta, y al mismo tiempo, dirigirse a Imouto Misaka, que está en la puerta.

Misaka Imouto está pensando.

¿Cómo puede apresurar para dejar que esta persona comprenda la gravedad de la situación en una sola frase?

Misaka Imouto renuncia a la teoría y toma la decisión basada en su experiencia anterior.

Ella dice:

"Hay algo que Misaka quiere que hagas, Misaka dice lo que hay en su corazón mientras mira tu cara."

- Para poder decir esto, muestra que ella misma ha cambiado realmente- Misaka Imouto concluye.

"Por favor salva a Misaka y las Sisters de Misaka, Misaka baja la cabeza sinceramente."

El chico no pregunta nada.

El solo pide que siga adelante.

Capítulo 4: El Juez. ¿Roto o Desecho?[edit]

Parte 1[edit]

Musujime Awaki mira a Misaka Mikoto, que sigue buscándola.

Ella está de pie junto a la ventana, con una bolsa blanca de equipaje a su lado.

En este momento, está situada en un edificio, en el cuarto nivel, una tienda de pizza. Sin embargo, esto no es una tienda de pizza exprés de las que se entrega, sino de las bien hechas. La más barata es de un valor de más de 3.000 yenes, así que estudiantes de secundaria y de Instituto no podrán permitírselo, y los principales clientes son, por supuesto, estudiantes universitarios y miembros del personal docente. Tal vez por eso, a pesar de que han pasado las 9 pm, el restaurante sigue operando.

Manteles limpios son colocados en las mesas del restaurante de clase alta. Dentro de la tienda, hay un reproductor de audio de música francesa ligera que rompe agradablemente el silencio, pero no impide que los clientes tengan sus propias conversaciones. La mitad de las mesas en el interior del restaurante están vacías, pero el letrero que indica que están llenos está colgado en la puerta. Mantener un número adecuado de asientos vacíos es también una parte importante en la creación de un ambiente del restaurante.

Los clientes de la tienda ven a la tele transportadora de movimiento de punto Musujime aparecer de la nada, pero realmente no están en pánico. Tal vez en esta ciudad, todo el mundo está acostumbrado a este tipo de cosas.

No hay conmoción causada dentro de la tienda, y para Musujime, esto es lo que quiere. Ella sigue mirando por la ventana, mirando a Mikoto, que está mirando a su alrededor por un tiempo antes de lanzarse al callejón.

(Uf...)

En este momento, Musujime finalmente da un suspiro de alivio.

Cuando te enfrentas contra el As de Tokiwadai, no tiene sentido dar marcha atrás en línea recta. Aunque el Railgun se disipará después de una cierta distancia debido a la resistencia del aire, un rayo puede alcanzar cualquier rincón de inmediato.

-Esta bien no importar lo lejos que esté, lo principal es entrar en el punto ciego de Mikoto.

-Y en ese punto ciego, puede confirmar que Mikoto la perdió.

Con base en esta regla más importante, Musujime eligió una ubicación ‘superior’. Una vez que se esconde aquí y espera a que Mikoto se vaya, poco a poco puede hacer su escape.

(¡Ugh...!)

Una vez que se relaja el corazón, el fuerte sentido de querer vomitar de repente surge.

La gran cantidad de ácido hace que la garganta de Musujime se sienta como si se estuviera quemando. Apenas se las arregla para mantener el contenido de su estómago bajo su garganta, haciendo que todo parezca normal. La palma que sostiene la linterna militar, está cubierta de un sudor repugnante.

Musujime Awaki estuvo involucrada en un accidente debido a que perdió el control de su habilidad de ‘movimiento de punto’. Desde entonces, ella siente una fuerte sensación de nerviosismo y miedo, creando una enorme carga sobre su cuerpo.

Por lo tanto, Musujime estaba haciendo de todo para que no mover su propio cuerpo.

(Maldita sea, por qué siempre tengo este tipo de situaciones, esto es verdaderamente lamentable.)

En realidad, siguiendo las órdenes de 'ese hombre' para enviar gente dentro del edificio sin ventanas es también una cosa más irritante que hacer. Con el fin de evitar el fracaso, se tiene que tele transportar con el cliente a través de su movimiento de punto en lugar de tele transportar al invitado solo. Esta es la parte más molesta de este trabajo. No sólo eso, la lista de VIP incluye a personas de clase baja como un estudiante de instituto rubio que lleva gafas de sol y un sacerdote pelirrojo. Musujime prefieren soportar la incomodidad debido a los beneficios que aporta este trabajo.

Musujime coloca la bolsa de equipaje de forma horizontal y se sienta en la bolsa de equipaje. Luego, ella saca un pañuelo para secarse el sudor de su frente. Ella siempre se siente nerviosa cuando se tele transporta a un área desconocida dentro de un edificio. Va a ser asada si se tele transporta en un horno, y ella va a caer fuertemente si se tele transporta en el aire. Aunque la posibilidad es baja, incluso si se trata de uno de cada diez mil, es terrible para ella.

Musujime piensa, es una suerte que Mikoto la haya perdido por completo ahora. Cualquier persona común y corriente correría por el callejón para buscar, por lo que sólo tiene que permanecer dentro de los edificios y moverse para evitar ser vista por Misaka Mikoto. Su distancia máxima de tele transporte es 800 metros, pero ella no tiene la confianza suficiente para continuar tele transportándose. Una vez que se tele transporta más de 4 veces, el contenido de su estómago será lanzado afuera, y se vuelve loca, a tal estado que no puede usar sus poderes.

En cuanto a mantener su estado mental, es mejor utilizar si puede el movimiento de punto una o dos veces para evitar el ataque del enemigo, y luego usar sus dos pies para alejarse en el suelo. Así es como Musujime está pensando en su plan de escape...

¡Dong!

Un sacacorchos de clase alta penetra en el hombro derecho de Musujime Awaki.

"¿Ah...?"

Un abridor familiar. ¿No es esto lo que tele transporte a ese miembro de Judgment?

Antes de Musujime logre entender lo que esto significa, una voz familiar viene de detrás de ella.

"Te devuelvo esta cosa de nuevo, utilizando una cosa sin clase, sólo serás despreciada. Oh sí, y esas cosas. "

Después de decir esto, los sonidos de colisiones se pueden escuchar. Parece que las agujas perforaron bolsas llenas de barro.

Las agujas se perforan en su costado, muslo y la espinilla, estas áreas familiares.

La sensación de ardor del dolor se emite de todo el cuerpo al cerebro, detona de allí.

"Ah... ack..."

Musujime Awaki se aleja de fuera de la ventana al interior de la tienda. Todos los clientes de la tienda estaban atónitos, revelando un aspecto que demuestra que no saben qué hacer.

Todos excepto uno.

Index v08 161.jpg

Una chica sentada en una mesa con elegancia, con la cara mirando muy orgullosa.

Este ambiente de alta clase dentro de la tienda se ha convertido en su principal razón de derrota.

Porque así como Musujime apareció, no hubo conmoción cuando apareció Shirai.

"No hay necesidad de pánico, evité tus puntos vitales… esto no es difícil, sólo lo destine a donde yo estaba herida. Ah, sí. "

Shirai pretende buscar en los bolsillos de su falda. Musujime comienza a sentirse nerviosa, pero Shirai no saca un arma, saca una pasta de coagulación de sangre de la propia caja de primeros auxilios de Judgment.

Con un movimiento del dedo de Shirai, el tubo de pasta aterriza junto a Musujime.

Después de eso, la chica de doble coleta revela una sonrisa malévola.

"Adelante, tómalo y frótalo en tus heridas. Quítate la ropa, la ropa interior, y ponte boca abajo en el piso lamentablemente mientras lo frotas en la herida. ¡No sería justo si no has hecho eso! "

Tal vez de repente sintieron la hostilidad, o tal vez no quieren escuchar palabras tan feas, los clientes y los miembros del personal finalmente actúan y corren hacia la puerta frenéticamente. El ambiente de clase alta se había ido en un instante, mesas y sillas golpean alrededor por todo el lugar. Después de los sonidos de pasos apresurados y caos se convirtió en silencio, se convirtió en una tienda vacía.

Hay sólo dos personas, ambas mirándose una a otra.

La distancia entre ellas es de unos 10 metros. No importa si se trata de "tele transportación instantánea” o ‘Movimiento de punto’, el rango es más que suficiente. En otras palabras, la distancia ya no es significativa.

El suave aire acondicionado y la elegante música francesa ligera están anormalmente claros para el oído humano.

Shirai ha estado sentada en la mesa durante todo este tiempo.

Pero esto no es porque ella sabe que ha ganado, sino porque su cuerpo es incapaz de soportar esas lesiones. Sin embargo, Musujime está igual ahora. Ambas fueron golpeadas con las mismas armas en las mismas regiones. Así que se puede imaginar la gravedad de las lesiones del enemigo mirando a sus propias heridas.

"... Eres buena... sin embargo... Yo no odio la forma en que estás tomando venganza."

Musujime se sienta en la bolsa de equipaje que esta junto a la ventana. Incluso si está cubierta de heridas, quiere demostrar que no hay nada mal. Tal vez ella está tratando de engañar, o tal vez es su orgullo.

Para ambos lados, es difícil para ellas moverse.

Sin embargo, tienen otra manera de moverse.

"Esto es realmente malo."

Shirai dice burlonamente.

"Con esta conmoción, Onee-sama, que es tan inteligente, fresca y activa, inmediatamente correrá hacia aquí."

"¡¡!!"

"En base a tu personalidad, si hay un oponente al que puedas ganar, no huyes vergonzosamente con tu cola detrás de la espalda, ¿eh? Para hacer tantas heridas sin sentido a su enemigo, y salir con un sentido de superioridad, ¿no es tu truco favorito? Al igual que el momento en que te enfrentaste contra mí.”

Pensando, durante la batalla en el patio de construcción, Musujime no disparó un solo ataque a Mikoto, defendiéndose y ni siquiera trata de contraatacar. Esta es la mayor prueba de que Musujime siente que no puede vencer a Mikoto.

En otras palabras, una vez que llegue Mikoto, Musujime será definitivamente derrotada.

Para Shirai, que está gravemente herida, no hay necesidad de intentar batir a Musujime. Ella sólo tiene que retrasar el tiempo y esperar a que Mikoto llegue para la "victoria" de un segundo.

"Humph, supongo que sobrestime al As de Tokiwadai. Incluso el Railgun no es invencible. Si ella se enfrenta dices, al más fuerte Esper nivel 5 de Ciudad Academia, va a estar muerta. "

"Sin embargo, con nuestros poderes, ¿podemos incluso alcanzar el nivel 5?"

Shirai Kuroko se burla.

Es una frase que disminuye su orgullo, pero ella lo dice con tanto orgullo.

Ella no esconde su temor de Misaka Mikoto.

Musujime se pone pálida, su boca se abre.

(¿No me digas que esta conmoción fue creada para este propósito...? No sólo lanzo un ataque sorpresa en mí, ¿quiere traer al Railgun para aumentar sus posibilidades de ganar...?)

El cerebro de Musujime se está moviendo rápidamente. Si es así, la condición para que ella gane es golpear al miembros de Judgment frente a ella, pero si llega la Railgun. En otras palabras, no necesita preocuparse por perder el tiempo aquí con Shirai Kuroko, y darse prisa para salir con si movimiento de punto.

"Olvídalo".

Las palabras de Shirai interrumpen los pensamientos de Musujime.

"No puedes escapar. ¿No te has dado cuenta? Nuestras condiciones son similares. En esta condición, ser herida, en este tipo de lugar, con este tipo de poder, y ser perseguida por Onee-sama... así como una con un poder similar, ¿no puedo adivinar a dónde vas a correr? "

"¿¡!?... ¡¿Tú eres... buena...!? "

Musujime Awaki se sorprende, incapaz de decir una palabra más. Shirai sólo le queda mirando, mostrando una leve sonrisa.

"Si piensas que soy sólo una fanfarrona, te aconsejo que te libres de ese pensamiento ingenuo. El conocimiento que tengo de la biblioteca, y la experiencia que obtuve cuando luchamos, y como Esper con poderes similares, nuestra forma de pensar sería similar... con todas estas pruebas puedo tener de vuelta mis instintos. "

En este momento, Musujime finalmente se da cuenta.

El significado detrás de todas las acciones que Shirai hizo.

(Ella hizo esas heridas similares con el sacacorchos y las agujas para permitirse estar en igualdad de condiciones conmigo, y disminuir la diferencia entre nosotras con el fin de predecir mis movimientos ¡incluso con precisión!)

Habilidades similares, heridas similares, similares pensamientos... Shirai hizo esto para tratar de adivinar lo que Musujime Awaki hará después.

No se puede menospreciar a esta chica, Musujime aprieta los dientes cuando piensa.

Incluso si está por huir con el movimiento de punto, será atrapada. Si es así, incluso si ella corre hacia el otro extremo de la Tierra, no se sentirá segura.

Cada vez que Musujime se tele transporte, siente como si su estómago se volteara, se siente insoportable.

Si el movimiento de punto que desesperadamente utiliza cada vez que deba resolverlo debido a esta chica, va a ser algo doloroso. Además, ella sólo puede tele transportarse a sí misma consecutivamente durante tres o cuatro veces, por lo que no puede desperdiciarlos.

Si es así...

"Así es, sólo tiene una condición de ganar, y eso es derrotarme antes de que llegue Onee-sama."

Shirai Kuroko casualmente remarca:

"Sin embargo, hay dos condiciones para que yo gane. La primera es que te derrote, la segunda es cuando Onee-sama llegue... quien tiene la ventaja, creo que no hay necesidad de que te lo deletree, ¿verdad? "

Shirai anuncia claramente que ella está en una situación ventajosa, sacudiendo a Musujime. El número de opciones que tiene es cada vez más limitado ahora.

Musujime tiembla de miedo... sin embargo, ella niega con la cabeza lentamente.

No.

Musujime se da cuenta.

El miembro de Judgment frente a ella no quiere tener a la Railgun involucrada en absoluto.

Si quería tener al Railgun involucrada, ¿por qué no la trajo con ella en primer lugar?

Musujime sonríe ligeramente.

Después de averiguar una cosa, las ideas empiezan a fluir dentro.

Tal vez esto también es una falla formada intencionalmente por Shirai para ambas estar en condiciones similares, como Musujime ve a través de los pensamientos de Shirai.

Su conciencia está cada vez más clara.

Musujime recupera la calma.

"... Esta coincidencia maravillosa. Para que tu puedas renunciar a ganar dos veces. La primera vez es cuando no trajiste al Railgun aquí, y en segundo lugar, el ataque sorpresa. No te importaba ganar o perder, ya que podrías haberme matado si me atravesaras el cerebro o el corazón. Si hiciste esto sólo para complementar esa fantasía ingenua del Railgun, entonces es muy lamentable. "

Antes de que incluso puede refutar, el cuerpo Shirai ya está temblando un poco.

Musujime entiende lo que está pasando. Esto se debe a que tiene las mismas heridas.

Ambas están demasiado heridas, especialmente Shirai, que han buscado a Musujime durante varias horas. A pesar de las heridas que han dejado de sangrar, la fuerza perdida es difícil de recuperar, por lo que la condición de Shirai es peor que la de Musujime. Comparando con Musujime, que acaba de resultar herido, a Shirai, que resultó herida y sin embargo, corrió alrededor de todo el lugar, la cantidad de fuerza que ambas tenemos es completamente diferente.

Así Musujime ríe. Ella se ríe de la ventaja que tiene, y la estupidez del enemigo.

"Es tan lamentable. Podrías haber utilizado la segunda forma para resolver este problema, sin embargo, todavía insistes en usar la mejor manera. ¿Vale la pena arriesgar tu visa para proteger a ese mundo? "

Musujime Awaki se sienta en la bolsa de viaje y dice:

"¿Ese mundo de fantasía ingenua que la Railgun está pensando?"

Al oír esto, Shirai Kuroko mira ferozmente a Musujime Awaki.

Los ojos de Shirai están llenos de una fuerte determinación. Ella sólo puede sentarse en la mesa, su cuerpo es incapaz de moverse, y el temblor en las muñecas débiles que están fallando, estos ha convencido que Musujime aun mas que Shirai se encuentra en una situación desventajosa, pero a Shirai no le importa. Ella ni siquiera se molesta en fanfarronear, en su lugar mira ferozmente en línea recta al enemigo enfrente.

Esto es una confrontación ridícula y cómica, Shirai responde sin vacilación:

"... Vale la pena."

Shirai siente que vale la pena utilizar esta cantidad limitada de la fuerza que tiene para responder a esta pregunta.

"Por supuesto que vale la pena, no es absurdo. A pesar de que Onee-sama es ingenua y obstinada, y no tiene en cuenta nuestras dificultades, Onee-sama realmente desea crear un mundo donde tú y yo no tengamos que hacer este tipo de cosas. Ella es muy ingenua, ¿verdad? Onee-sama realmente tiene la intención de capturarnos y sermonearnos en nombre de la justicia y dejar el caso cerrado. Incluso en esta situación, realmente tiene la intención de ayudarnos. No sólo a mí, sino también a ti. "

Shirai Kuroko se ríe.

Una risa que es pura, sin una pizca de ironía.

"Incluso cuando se enfrenta a esta situación, Onee-sama realmente desea que todo el mundo no vaya a discutir y renunciar a matarse unos a otros. Ella no aprueba lo que hice, podía haberte matado en 5 segundos... pero ella decidió no hacerlo. Ella todavía busca ese final perfecto. Ella podría haber resuelto todo con el lanzamiento de una moneda... pero ella decidió no matar, razón por la cual se encuentra cansada. "

"..."

"¿CREES QUE YO, SHIRAI KUROKO, TIENE EL CORAZÓN PARA DESTRUIR ESTE DESEO INGENUO E INFANTIL? Y SIGILOSAMENTE INTRODUCIR UNA AGUJA DE METAL EN TU CEREBRO, ¿Y RESOLVER ESTO CON MUERTE Y SANGRE? ¿¡PARA PISOTEAR LOS ESFUERZOS DE OTRAS PERSONAS Y ASÍ PROTEGER MI PROPIA VIDA!? "

Shirai ruge y poco a poco se levanta de la mesa. Sus piernas están temblando, sin embargo, están llenas de fuerza. Es como si fuera una previsión de que el evento principal es el próximo.

"A fin de cumplir su deseo y demostrar que estoy de acuerdo con ella, ¡VOY A TRAERTE DE VUELTA A ESTE MUNDO NORMAL!"

"Si es así, supongo que ganare si rechazo tu buena voluntad, ¿no?"

Musujime Awaki dice esto mientras se sienta en la bolsa de equipaje.

Una actitud que demuestra que ella no va a perder el tiempo.

Parte 2[edit]

Shirai piensa, básicamente, la condición actual es extremadamente simple.

Ambas Shirai y Musujime están bastante heridas. Incluso si detienen la hemorragia, no pueden recuperar su fuerza tan rápidamente. En ese caso ¿debe de atacar primero al enemigo? Incluso si es sólo un suave empujón, potencialmente puede poner fin a la batalla.

(Si tomamos en serio la batalla... creo que puede durar sólo 10 segundos.)

Incluso si no es golpeada, volverá a abrir sus heridas si mueve sus extremidades con todas sus fuerzas. Sobre todo ahora que a Shirai no le queda mucha fuerza. Una vez que pierda sangre, inmediatamente va a perder el conocimiento.

El poder de Musujime es aterrador. Si no fuera por la limitación de que “un tele transportador no se puede mover a alguien con un poder similar", podría haber estrellado a Shirai contra una pared o el piso.

Shirai y Musujime se miran ferozmente una a la otra.

Hay unos 10 metros de distancia entre ellas.

Un fuerte ruido se puede escuchar desde afuera.

Una parte de la torre de acero que Mikoto atacó se ha derrumbado, haciendo un sonido de gran impacto que suena como una campana.

Este sonido indica el comienzo de la batalla.

Shirai levanta su puño y rápidamente lo estrella sobre la mesa en la que está sentada. La piel de la palma se abre, y la superficie de la mesa se rompe en pedazos. Shirai agarra un fragmento afilado y se prepara para tele transportarse. Un ataque de tele transportación no puede rasgar nada aparte del interior, por lo que puede considerarse una técnica de asesinato seguro. Además, como se trata de un ataque de punto a punto, todo lo que es en línea recta no puede bloquearlo.

En ese momento, Musujime utiliza su movimiento de punto a punto.

Balancea la linterna militar, esperando meter una bandeja de plata dentro del cuerpo de Shirai. Aunque se trata de una bandeja ordinaria, el movimiento de punto puede pasar fácilmente a través de un cuerpo humano. Una vez que llegue, la muerte es inevitable.

Sin embargo, Shirai es un poco más rápida.

Ella da un paso. La bandeja de plata aparece en el aire como una guillotina, cayendo sobre el suelo.

Aunque el poder de Musujime es grande, tal vez necesitaba un sentido del ritmo, ya que tiene la costumbre de hacer girar la linterna militar primero.

Es difícil tomar una oportunidad de contraatacar y no causar una situación de perder - perder, pero no es tan difícil si es sólo esquivar.

"¡Cheh!"

Musujime inadvertidamente frunce el ceño. Balancea la linterna militar formando un círculo, y 5 o 6 mesas al lado de ella se desvanecen en el aire antes de aparecer ante Musujime. Estas tablas son colocadas juntas, formando un enorme escudo y bloqueando el cuerpo de Musujime.

(¿Un error en el envío...? No, ¡es un escudo para bloquear mí vista...!)

Shirai ya ha experimentado esto antes. Como la tele transportación es un ataque de punto a punto, siempre y cuando uno se desvíe ligeramente de la posición original, la persona lo puede esquivar. Con el fin de hacer creer a Shirai que ella ya se ha transportado lejos, Musujime a propósito creó una pared.

(Si es así...)

Shirai usa su tele transportación.

Ella toma un fragmento del plato, y se tele transporta junto con su cuerpo.

Después de aparecer en el otro lado de los escudos de mesa del restaurante, Shirai localiza el fragmento de nuevo.

(... ¡Entonces voy a utilizarme para adivinar su ubicación!)

Desde que su visión está bloqueada por los obstáculos enfrente, ella sólo tiene que llegar al otro lado de los obstáculos. Ella no fallara si ve claramente donde esta parada Musujime antes de que tele transporte el fragmento.

Esto se debe a que Musujime Awaki no es capaz de tele transportar su propio cuerpo instantáneamente.

Shirai espera utilizar este fragmento afilado para asestarle al enemigo y conseguir la victoria.

¡Shua!

Shirai Kuroko oye el sonido del aire siendo rasgado.

Musujime está parada un paso delante de Shirai, pero ella sostiene la pesada bolsa de equipaje con las dos manos, utilizando toda la fuerza de sus caderas para golpear la bolsa de equipaje en la cara de Shirai. Como está sosteniendo la bolsa de equipaje con ambas manos, tiene la linterna militar entre los dientes.

Por la expresión de Musujime, parece que en realidad no predecía el método de ataque de Shirai.

(A partir de esa expresión cómoda, parece ser que esta aliviada de que estaba preparada para ese ataque. Esta realmente trabajando, ¡uh...!)

El lado duro de la bolsa de equipaje viene oscilando a la cara de Shirai, por lo que Shirai rápidamente tele transporta el fragmento afilado y corto la 'n' en forma de asa de la bolsa de equipaje.

La bolsa de equipaje sale volando en una dirección completamente equivocada.

Musujime, que esta sólo sosteniendo el mango, revela una mirada de sorpresa.

(Ahora... ¡¡aquí está es la oportunidad...!!)

Shirai infunde toda su fuerza en su herida mano derecha y aprieta su pequeño puño.

La distancia es tan corta. Que en vez de hacer los cálculos y usar su capacidad, puede también enviar un puñetazo.

Sin embargo:

Musujime, que mordía su linterna militar, se mueve un poco hacia atrás.

"¡¡!!"

Shirai entra en pánico. Este movimiento inesperado de Musujime ha hecho a Shirai incapaz de hacerle frente con su capacidad.

Ella retrocede un paso. En este momento, todo enfrente se vuelve blanco. Ese es el color de la bolsa de equipaje. Después de que su cerebro procesa lo que está pasando, Shirai no puede dejar de sentir que su espalda se ha entumecido. Lo que sucedió fue que la bolsa de equipaje que voló de las manos Musujime fue tele transportada por Musujime con el movimiento de punto delante de los ojos de Shirai. La bolsa no ha disminuido en la velocidad mientras volaba, pero ajustando el camino, causando que vaya a volar hacia la cara de Shirai.

Si Shirai no hubiera dado un paso atrás en este momento, su cerebro habría sido arrancado por la bolsa de equipaje que apareció de la nada.

Sin embargo, a pesar de que esquivó el golpe mortal, va a ser golpeada por la pesada bolsa de equipaje.

Es demasiado tarde incluso si ella quiere reaccionar.

¡BAM!

La bolsa de equipaje golpea duro en la cara de Shirai, y el enorme impacto envía a volar a Shirai hacia atrás. Shirai es incapaz de mantener el equilibrio. Su piel se contrajo durante el proceso.

Parece que un poco de líquido caliente brota de las heridas en su hombro y su costado, y el puño que apretó con fuerza fue liberado. Shirai hace su mejor esfuerzo para mantenerse en pie, pero sus pies siguen dejando el suelo.

Justo cuando está a punto de ser derribada, Shirai se tele transporta de nuevo.

El cuerpo de Shirai se desvanece. Mantiene esta posición de caída y aparece detrás de Musujime, frente a la espalda con su propia espalda.

El impulso de la caída no ha disminuido. Shirai extiende el codo hacia atrás y aterriza directamente en la espalda de Musujime. Ser golpeada de esta manera, Musujime cae hacia adelante y cae en las tablas que están apiladas. Antes de que Shirai pueda confirmar que Musujime ha caído, cae en el suelo. El impacto causado por la caída causa que las heridas se vuelvan a abrir.

(Gack... ¡ah...!)

A fin de dar el golpe final, Shirai exprime todas sus fuerzas restantes y agarra un objeto a su lado. Es el mango que se cortó la bolsa de equipaje. El ataque de tele transportación de Shirai se puede utilizar sobre cualquier objeto, no sólo con uno afilado.

(Es- ¡Mi victoria!)

Shirai grita en su corazón mientras apunta hacia el enemigo. Calcula y trata de mover la manija en su mano levantada.

(¿...?)

Sin embargo, su capacidad no se puede activar.

La manija en la mano no se movió en absoluto.

El agudo dolor y la fuerte ansiedad le roba su concentración, haciendo que no pueda utilizar su capacidad.

"¡Oh, no-!"

Esta situación hace a Shirai aún más ansiosa. Ella lleva su última gota de esperanza y mira a Musujime Awaki, con la esperanza de que tenga un dolor similar y no pueda utilizar su capacidad.

Shirai oye un ligero sonido de ‘¡Shua!’.

La pila de mesas alrededor Musujime ha desaparecido.

Después de eso, de una manera similar a la de comer un kebab , tira la linterna militar que está mordiendo hacia afuera.

Shirai siente un escalofrío.

Rápidamente rueda en el piso, esperando para escapar.

Pero las tablas están encima de ella, luego caen debido a la gravedad.

"¡...!"

Shirai cae sobre el suelo, cubriendo la parte posterior de su cabeza con ambas manos. Un fuerte ataque cae sobre ella como un arma contundente, aumentando la profundidad de sus heridas. Ella está sufriendo tan mal que quiere rodar por el suelo, pero el gran número de mesas la han hecho incapaz de alejarse.

En esta estrecha visión, sólo puede ver a Musujime, que está en el piso, patea el suelo y mueve su cuerpo para evitar ser golpeada por la tabla que desciende. Las agujas en las extremidades de Musujime rasgaron las heridas abriéndolas, dañada tan mal que llora de dolor. Sin embargo, ella inmediatamente utiliza su movimiento de punto para tele transportar la bolsa de equipaje que no tiene mango a su lado, y se apoya en ella, mirando a Shirai.

Musujime señala las sillas cercanas con la linterna militar.

El movimiento es muy lento.

"Shirai-san, perderás tu vida si no esquivas esto."

Musujime da una sonrisa burlona mientras desliza la punta frontal de la linterna militar de la parte posterior de la silla hacia Shirai. La parte circular del frente de la linterna militar se detiene frente a Shirai.

"¡¡!!"

Shirai inadvertidamente se pone pálida, pero ella todavía no puede usar su tele transportación instantánea.

Shirai no puede dejar de temblar, sin embargo, las sillas tele transportadas por el Movimiento de punto aterrizan a su lado. El gran número de mesas apiladas en Shirai fueron empujadas por las sillas, haciendo que se desplome, como una pirámide de cartas de póquer. Sin embargo, sólo la forma ha cambiado, el hecho de que Shirai está siendo inmovilizada no ha cambiado.

"Oh, todavía no puedes escapar, ¿incluso en estas condiciones? Parece que no puedes hacer tus cálculos de tele transportación”.

La cara de Musujime no tiene algún signo de nerviosismo.

Ella se ríe.

La sangre fresca sale a través de las heridas, haciendo la cara de Musujime Awaki roja, pero ella sigue riendo.

"Shirai-san, oh Shirai-san. ¿Sabe qué? Puedes escuchar un montón de cosas si estás junto a ‘esa persona’. Uno de ellos, Hm... ¿Me pregunto si has oído hablar antes de él? "

Musujime dice como si estuviera tarareando una melodía.

Después de confirmar la ubicación de las agujas y el sacacorchos, respira con dificultad y balancea la linterna militar alrededor. Todos los elementos extraños desaparecen y aparecer frente a ella. Bajo la influencia de la gravedad, las agujas de metal y el sacacorchos caen en el suelo, haciendo un sonido agudo.

"En el principio, había un grupo lleno de poderosos Espers."

Para Musujime, el tratamiento de estas heridas que están causando su dolor parece ser más importante que mantener su distancia de Shirai. Ella mira a su alrededor, en busca de herramientas para tratar sus heridas. El tubo de pasta para la coagulación de la sangre que arrojó Shirai estaba al lado sus pies, pero tal vez para mantener su orgullo, lo pateó muy lejos.

(Ella no quiere... ¿tratar sus heridas aquí? ¿Hace esto sin ningún tipo de preocupación frente a mí? ¿Qué está planeando? Onee-sama podría llegar en cualquier momento...)

El corazón de Shirai está lleno de sospechas, pero Musujime todavía mantiene una mirada tranquila.

Las heridas con las agujas que se quito rezuman de sangre.

Pero la sonrisa en la cara de Musujime no desaparece, el aspecto hace que sea aterrador.

"Pero hay muy pocas personas con los grandes poderes, por lo que a fin de aumentar su capacidad, se decidió utilizar una forma de aumentar el número de Espers. Este método consiste en clonarlos. ¿Sabes cuál es el resultado? "

Shirai no puede moverse.

La mano que se extiende desde la brecha entre las tablas sólo puede oscilar en el aire. Ella no puede mover las tablas lejos, ni puede incluso golpear al enemigo en frente de ella.

Desde el aspecto de la misma, Musujime parece más bien satisfecha. Rasga su propia falda y la ata en el muslo para detener el sangrado.

Misaka Mikoto todavía no ha llegado.

Debido a la lucha tan feroz que se llevó a cabo, los clientes y miembros del personal deben haber escapado, y el alboroto se ha diseminado fuera. ¿Tal vez este ruido no llego a oídos de Mikoto? ¿O es que Mikoto creyó que este incidente no tiene nada que con el ‘remanente’?

Shirai no desea que Mikoto esté aquí, pero no se siente segura cuando ella no está aquí. ¿Tal vez Mikoto está detenida por otros compañeros de Musujime?

Y lo que es más increíble es...

(La expresión de Musujime es... ¿por qué está tan segura de...? ¿Cree que puede ganar contra Onee-sama, incluso en esa condición...?)

Shirai se siente muy confundida, mientras que Musujime lo dice más bien sin prisa:

"Yo sólo puedo describirlo como espantoso. Esos chivos expiatorios que se crearon no tienen ni siquiera el 1% del poder. A pesar de que es menos del 1% es bastante impresionante para el estándar del mundo, si entran en batalla contra un poderoso Esper, ni siquiera 10.000 o 20.000 de ellos son un partido”.

Musujime Awaki, que está empapada en sangre, sigue desgarro la falda y se envuelve alrededor de la herida en la espinilla.

Shirai adivina, tal vez Musujime tiene su orgullo demasiado herido, y Musujime está llevando a cabo esta ‘situación de victoria decisiva’, por lo que está traqueteando sin cesar.

La falda de Musujime ya es muy corta, y no sólo es su ropa interior casi expuesta, pero a ella no le importa esto. En cambio, ella sólo sonríe ligeramente.

"Shirai-san, los niños que fueron creados a partir de la técnica de clonación tienen los mismos genes que el original, e incluso la estructura de su cerebro es la misma. Sin embargo, la capacidad es tan diferente, ¿por qué crees que esto es así? "

El exceso de confianza que fluye de las palabras de Musujime hizo que a Shirai le dieran ganas de vomitar, pero si ni siquiera se preocupa por ella, Musujime perdería el interés y dejaría la escena con la bolsa de equipaje.

"Tal... Tal pregunta estúpida. ¿No sabes cómo las escuelas de Ciudad Academia se clasifican...? "

Incluso si ambos son de la misma calidad, siempre y cuando el método de crianza sea diferente, los resultados serán diferentes. Por lo tanto, hay muchas maneras de desarrollar poderes Espers, Así que es la diferencia en los estándares de la escuela.

Sin embargo, Musujime sigue estando tranquila.

"No, esos clones fueron entrenados en un entorno en el que debe terminar con el mismo poder. Sin embargo, los resultados son muy decepcionantes. Ellos tienen el mismo cerebro, sin embargo, no podrían lograr los mismos resultados. ¿No crees que haya otros factores que no sea el cerebro que afecta la calidad? Entonces, si podemos encontrar esta condición, ¿podemos usar los poderes sin una fuente de cálculo como un cerebro humano? "

Musujime Awaki esta indiferente a la sangre que salpica su cara. Ella deja de hacer sus primeros auxilios de emergencia y le dice:

"En otras palabras, ¿es el cerebro humano necesario en el desarrollo de poderes en primer lugar?"

Shirai no puede dejar de exhalar un poco de aire frío.

El desarrollo de poderes por Ciudad Academia fue un gran avance en la mecánica cuántica. El uso de 'sus propias realidades’, que es una realidad que se observa y deliberadamente se distorsiona el cálculo mental y toma la decisión de crear una capacidad para causar un cambio antinatural en un radical mundo microscópico para crear algún tipo de fenómenos.

"¿Qué... qué dices?"

Shirai no puede dejar de replicar.

"Las lecciones de Ciudad Academia... consiste en una neuro-ciencia más avanzada."

"Eso es correcto. Sin embargo, el trato con el fenómeno... es observar y analizar un objetivo, ¿sólo los seres humanos pueden hacer eso? "

Musujime dice felizmente:

"Por ejemplo, las plantas pueden detectar la luz del sol. Algunas plantas cierran sus flores y dejan la noche. ¿No me digas que esas plantas no están observando el mundo? "

Musujime quiere detener el sangrado de la herida en su hombro, pero ella no puede rasgar más la falda. Ella solo puede rasgar la línea del hombro de su chaqueta de invierno de estilo occidental y utilizarla como un vendaje.

Shirai considera que esto no es bueno.

Una vez que Musujime complete sus primeros auxilios, se dirigirá a hacer lo siguiente. Dado que la situación actual se mantiene, la única cosa que puede detener a Musujime es su propia boca.

"Demasiado... esto es demasiado estúpido. Una idea tan ridícula. Si puedes contar con la reacción de la luz solar como una observación, entonces los carteles y fotografías que reaccionan a los rayos ultravioleta ¿tienen en alguna forma la capacidad de observación? Lo más importante sobre la creación de poderes debe ser sobre cómo lo ven, ¿no? Así pues, las lecciones que ofrece Ciudad Academia es ayudar a cada estudiante a encontrar ‘una realidad personal’ que nadie más tiene. Que los poderes no necesitan de sentidos especiales, sino capacidades especiales de procesamiento. "

Pero las palabras de Shirai no causan ninguna reacción emocional de parte de Musujime.

En este momento, Musujime sólo tiene la herida en el costado de su abdomen para tratar. Ella originalmente intentó utilizar el cinturón que sostiene la linterna militar para detener el sangrado, pero que el cinturón hecho de placas metálicas no parece capaz de hacer el trabajo.

Por lo tanto, sólo puede usar la tela de color rosa que está envuelta alrededor de su pecho para envolverlo alrededor de su cintura. Para ella, parece que siempre que sean del mismo sexo, está bien que se desnude en frente de extraños. Ella tira de la chaqueta de invierno que sólo tiene la manga izquierda y cubre sus pechos descubiertos, pero esta acción es demasiado confusa.

"¿Quieres decir que sin un alto nivel de actividad mental, no hay manera de desarrollar los poderes?"

"Eso es correcto."

Shirai responde, pero en el fondo, está bastante insegura, ya que parece que Musujime está atrayéndola a discutir de nuevo. La mejor evidencia es que Musujime no parece ser molestada por sus propios argumentos.

“Entonces, ¿qué pasa con las hormigas? Las hormigas saben trabajar en equipo, dan la vuelta alrededor y construyen su colmena, e incluso buscan comida. Además, las hormigas saben hacer algún tipo de contratos. Ellas pueden ayudar a los insectos extraños como los áfidos para ahuyentar a las mariquitas y así obtener la ‘miel del bosque’ de ellos. En otras palabras, ellas tienen la más original razón de ser... si niegas su estructura mental, es lo mismo que negar los procesos de pensamiento que son diferentes de los humanos, aun así similar. "

Musujime ajusta la tensión de esta sustitución de vendaje.

"Eres básicamente irracional."

"¿Por qué es irrazonable? Las hormigas son clasificadas de acuerdo a sus características físicas, hay hormigas macho, las hormigas reina y las obreras, lo que significa que saben cómo tener una división social del trabajo. Pueden utilizar sus antenas para comunicarse a través de señales, y algunos de ellas incluso tienen la luz que emiten sus órganos. ¿Sobre qué base piensas que su actividad mental es de un nivel bajo? ¿Cuál es el alto nivel de actividad mental humana para ti? Incluso los insectos tienen su lógica y moral también. Incluso las hormigas saben que tienen que proteger a sus larvas”.

Musujime Awaki da una leve sonrisa.

"Incluso las hormigas pueden observar los alrededores."

Hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"¿Sobre qué base tienes que decidiste eso entre las hormigas y nosotros, qué lado tiene el punto de vista correcto sobre el entorno? ¿Sobre qué base se puede decir que las hormigas no pueden ser capaces de usar los poderes? "

Shirai Kuroko se estremece.

El hecho de que la idea básica de los súper poderes se le niega la hizo temblar.

Ella se queda mirando a la "cosa" al lado de Musujime Awaki.

"Hay muchas vidas en desigualdad de condiciones, tal vez de una clase de vida superior humana. Si no estás de acuerdo con eso, es sólo tu arrogancia como ser humano. "

Musujime sonríe con calma, sintiendo la superficie de la bolsa de equipaje con sus dedos.

"Al cambiar el pensamiento en otra dirección, verás que la ‘respuesta’ está muy cerca de nosotros. Así es, es justo al lado de nosotros. "

La superficie de la bolsa de equipaje está brillando bajo las luces.

‘Remanente.’

‘Silicorundum.’

‘Tree Diagram.’

Una clase más alta, enorme, complicada... un cerebro artificial que sólo le falta un poco de flexibilidad comparado a los seres humanos.

"Shirai Kuroko-san, este término se denomina el ‘cerebro’, ¿no puede ser usado en ciertos términos que no sean humanos? Si eres una supremacista humana que ni siquiera puede aceptar una verdad tan simple, podría estar un poco decepcionada. "

Incluso las hormigas pueden observar los alrededores.

Mientras haya un cerebro, los poderes pueden ser creados.

No tienen por qué ser seres humanos.

Si es así... si es así... si es así... Shirai Kuroko mira la bolsa de equipaje junto Musujime Awaki.

"No me digas... crees que el núcleo de esa cosa... ¿puede crear poderes como nosotros? ¿Hablas en serio? ¡Esta idea es tan ridícula como un robot teniendo un alma! "

Sin embargo:

Yendo más profundo, ¿Es un sistema de alto nivel como el ‘alma humana’ necesaria para "observar la realidad y analizarla”? Shirai comienza a perder la confianza.

Por el contrario, Musujime parece bastante equilibrada.

"Así es, ese nivel de progreso no puede ser alcanzado. Una máquina es una máquina después de todo. Una vez que la anti-vibración y se auto-ajuste la I.A. de una cámara digital se enfrenta a un fenómeno, lo que el chip de cálculo hace es arreglar los píxeles de la imagen de acuerdo a la información. En términos de tratamiento de la información, esto es completamente diferente de la observación de un fenómeno. "

Ella parece más bien confiada.

"Además, hemos confirmado que no podemos encontrar alguna planta y animal excepto los humanos que puedan utilizar súper poderes. Si mi argumento es válido es una gran pregunta. "

Ella acaricia la superficie de la bolsa de equipaje, y continúa:

"Pero con esta cosa, podemos proceder con las predicciones. Mientras tenemos este súper simulador que puede simular cualquier cosa fielmente, no es un problema para encontrar lo que todo el mundo no ha descubierto hasta ahora, o incluso los cambios en la evolución biológica 10.000 años después. Por lo tanto, debo tener el ‘remanente’ para reparar el 'Tree Diagram’. Lo Quiero para decidir, con todas las posibilidades, si hay otros organismos además de los humanos que pueden desarrollar súper poderes. "

Un extraño brillo aparece en los ojos de Musujime.

Shirai supone, este brillo se le llama paranoia.

"Para este propósito... ¿estás dispuesta a trabajar en secreto con organizaciones exteriores...?"

"Eso es correcto. Incluso si obtengo la preciosa ‘remanente’, no puedo repararlo por mi cuenta. Por lo tanto, tengo que trabajar con una organización que cuente con la tecnología, los conocimientos y motivaciones. "

Musujime Awaki ríe.

Esa organización es más probable que esta desinteresada en los pensamientos de Musujime. Es probable que tengan otros motivos. La capacidad del "Tree Diagram’ es demasiado fuerte, el número de organizaciones que la quieren es probablemente más que los cabellos de una vaca.

"Shirai-san, ¿cómo te sentiste cuando tenías poderes por primera vez?"

Shirai no puede mover su cuerpo en absoluto, por lo que sólo puede mover la boca.

Yacía propensa debajo de la mesa, diciendo con indiferencia:

"No... no mucho. Los adultos que me rodeaban se sorprendieron, pero no estaba demasiado sorprendida. Para mí, no es gran cosa. "

“¿De verdad...? Para ser honesta, me daba mucho miedo. "

Musujime recuerda su infancia y dice:

"Una vez pensé en lo que esta habilidad puede hacer, estaba realmente asustada. En realidad tenía aún más miedo cuando en realidad lo hice. Shirai-san, en este mundo, lo cosa a la que más le temo es este tipo de capacidad. Esta capacidad que puede matar a las personas con poca imaginación. "

Ahora, esta chica ya no está temblando de miedo,

"Sin embargo, siempre he aceptado que este es mi destino. Sólo los seres humanos tienen ese poder. Los seres humanos han investigado en algún área específica y descubrieron este poder, y lo utilizan para usos específicos. En otras palabras, tengo que tener este poder. Ya que no puedo evitarlo, puedo solo soportarlo. Sin embargo, una duda se deslizó dentro de mí. "

Musujime sonríe.

Su boca se está convirtiendo en una fina y larga abertura como una fusión del helado.

"Si yo no soy la única con este tipo de poder, ¿por qué lo tengo? Si no es sólo un poder que únicamente los humanos tienen, ¿por qué los seres humanos lo tienen? Si no tengo qué ser yo, ¿por qué tengo que ser yo? Shirai-san, oh tan crédula, y sin embargo nunca pensé nada al respecto. Shirai-san, déjame decirte, esos niños Espers que estaban conmigo en este momento tiene pensamientos similares. Por supuesto, eso no incluye a los adultos. En ese edificio, que efectivamente los utilice como escudos, pero lo hice por sus insinuaciones. Antes de estar inconscientes, incluso sonrieron, diciendo... "Vamos a dejarte esto”. "

Hay muchos casos de nivel 0 que no podían conseguir poderes y empezaron a hacerse malos.

Sin embargo, hay dos lados en todos los eventos.

De vez en cuando, hay gente con poderes tan fuertes que no puede ajustarse a ellos.

Esta cosa llamada poderes es como un monstruo en una película de monstruos.

Si quieren vivir en paz con humanos normales, tienen que tener cuidado cuando caminan en las calles. Una vez que ejercen demasiada fuerza, pueden destruir las construcciones a su alrededor. En la actualidad, Espers con poderes sobre el nivel del Railgun normalmente no serán capaces de tener la oportunidad de ir hacia fuera, en cambio, tienen que suprimir sus poderes. En cierto sentido, es como vivir una vida con grilletes en las extremidades.

"¿Tenemos la necesidad de tener este tipo de poder? ¿No quieres saber la respuesta? No importa si es necesario, por lo menos debemos confirmar, ¿no?"

Musujime Awaki lentamente abre sus brazos.

Como si estuviera invitando a Shirai Kuroko.

“Creo que has herido a otros con esa capacidad tuya, ¿verdad? Debes haberlo pensado antes: ¿por qué tienes ese poder?”

Como si quisiera abrazar a Shirai Kuroko, poniéndose sobre ella.

La razón por la Musujime no le dio a Shirai el golpe final es porque quiere que Shirai escuche estas palabras.

"Estoy segura de esto, porque eres como yo. Puedo cerrar los ojos e imaginar cómo has herido a otros. Así que... "

Como si ella estuviera cantando a su amante.

Musujime Awaki está dando una señal de "nunca tuve la intención de matarte desde el principio".

"Entiendo este dolor tuyo más que nadie. Porque entiendo tu dolor, sé cómo deshacerME de él. Así que, ¿qué te parece, Shirai-san? Si estás interesada en conocer la verdad, puedo dejar que te unas a nuestras filas. "

De la expresión DE Musujime Awaki, uno puede decir que ella no correría el riesgo de que Misaka Mikoto llegara aquí y decir tantas palabras sólo para elaborar esta conclusión.

Ningún Esper sería capaz de ignorar estas palabras.

Cualquier Esper en esta ciudad, y aquellos que lucharon antes se han enfrentado a un problema similar.

Eso es ‘¿cómo utilizar tu propio poder para causar más daño al oponente? ‘

Y ‘¿qué tan grande es el daño?’

¿Que doloroso verdad? ¿Cómo es insoportable? ¿Puede destruirlo todo? ¿Va a ser interrumpido? ¿Puedes derrotar o incluso destruir al enemigo?

Y una vez que todo ha terminado, van a estar temblando de miedo.

¿Por qué tengo este poder?

¿Es necesario tener este poder en primer lugar?

Los valores básicos que ya tenía se comienzan a agitar.

"Me niego".

Al estar atrapada debajo de las mesas, Shirai mira a Musujime con una expresión fuerte y dice con voz profunda, de miedo

"Pensé que se trataba de un ideal que te hizo querer hacer esto que te han hecho crear este problema enorme, pero sólo es esta idea pequeña, ¿huh? Onee-sama estaba en lo correcto, un villano realmente tiene pequeña nariz y ojos. "

"¿Qué... acabas... de decir...?"

"Mi reacción debe ser normal, ¿verdad? ¿Por qué estás tan sorprendida? ¿Puede ese estúpido, disparatado narcisismo tuyo moverme, DE Shirai Kuroko? Al ver LA mirada de confianza QUE tieneS, estabas pensando que después de convencerME a mí, ¿te ayudaría a convencer a Onee-sama? O ¿abusas lo suficiente y amas escuchar mis comentarios sarcásticos? "

Shirai hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"Además, ¿qué animales? ¿Qué evolución? ¿Qué posibilidad? ¡Ja! ¿Cuál es el punto de decir estas cosas ahora? Incluso si hemos de dar las diferentes variedades de mejoras a las hormigas y súper poderes, ¿cómo podemos beneficiarnos?

"¿Qué beneficio...? ¿No lo entiendes todavía? Si otras cosas además de los humanos pueden usar los poderes, no tenemos que ser monstruos como 'tele transportadores’. No necesitamos tales poderes peligrosos en el primer lugar... "

"Esta estupidez. Lo que estoy tratando de decir es que, incluso si encontramos alguna posibilidad, ¿qué cambios puede traernos cuando ya somos Espers?

"..."

"Si estás haciendo esto para las generaciones futuras, podría tocarme e incluso llorar. Sin embargo, a nosotros, que ya son personas con poderes especiales, ¿cuál es el punto de elevar esa posibilidad? "

Shirai se detiene.

El brazo que era estirado en el aire entre los huecos de la tabla esta ahora apoyado firmemente en el suelo.

"Además, la idea de ‘súper poderes hiriendo a otros’, en realidad, no hay mucha ambición en ella. Antes de que un puente se derrumbe se repara, puedo usar mis poderes para ayudar a otros a cruzar el río. Si hay personas atrapadas en las calles subterráneas, los puedo ayudar a escapar a la superficie. Si el uso es correcto, ¿qué es tan malo acerca del uso de poderes? "

Las tablas apiladas son sacudidas un poco, creando un sonido de traqueteo.

Shirai Kuroko aprieta sus dientes, ejerciendo toda su fuerza de su cansado y maltratado cuerpo.

"Para mí, esas palabras de ensueño tuyos son menos que convincentes. ¿Miedo de tu poder? No quieres lastimar a los demás por lo que no quieres el poder? Es bonito cuando lo dices, pero ¿quién fue la que me daño hasta este punto? Si quieres saber si tus acciones son correctas, ¡basta con ver mis heridas! ¡ESTA ES LA RESPUESTA! "

El gran número de mesas apretadas sobre la chica siguen temblado.

La chica presiona con las manos y los pies el suelo. Ella ejerce toda su fuerza en los músculos, sin importarle incluso que la sangre le está brotando de sus heridas.

"Con ese poder peligroso, ¿nos convertiremos en personas peligrosas? Con ese poder, ¿nos convertimos en personas importantes? Estás pensando demasiado simple, ¡IDIOTA! ¡Onee-sama y mi vida no es como viento en popa! ¡Hemos trabajado mucho para pensar en maneras de ayudar a todos para que podamos obtener el reconocimiento de todos y establecer nuestra posición en la sociedad! "

La colina de mesas está empezando a temblar con violencia.

Con el fin de escapar de esta fuerte presión, Shirai Kuroko ejerce aun más fuerza.

"Acabas de ver a Onee-sama, ¡que está dando vueltas! Mientras que si en serio lanza su Railgun, ¡podría haber resuelto todos sus problemas en un minuto! Pero ella no desea que todo termine en un caos sangriento, por lo que se dio por vencida en la forma más fácil de resolverlo y ¡está incluso dispuesta a ponerse en peligro! No sólo yo, incluso a ti, como un enemigo, ¡quiere salvarte! DEBIDO A ESTO, ¡TIENE EL DERECHO A SER LLAMADA MI ‘ONEE-SAMA’!"

El tembloroso sonido ahora es un sonido de estrellamiento.

La colina de mesas está comenzando a derrumbarse.

La terrible presión del peso sobre la chica está comenzando a derrumbarse.

"BÁSICAMENTE, ¡TU RAZONAMIENTO SÓLO MOSTRÓ TU ARROGANCIA Y EL DESPRECIO A LOS DEMÁS MORTALES! ¡VOY A TORCER ESA PODRIDA PERSONALIDAD TUYA! UNA VEZ QUE HAYAS SIDO DERROTADA POR UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE COMO YO, ¡SABRÁS QUE TU ERES UNA PERSONA ORDINARIA! ENTONCES VOY A TRAERTE, COMO UNA PERSONA COMÚN, ¡¡DE VUELTA AL MUNDO ORDINARIO!! "

Shirai Kuroko se pone de pie.

La sangre continúa brotando de sus heridas, manchando su ropa y cuerpo. Ella toma la lámpara en el suelo y baja sus manos. Ella no tiene más fuerzas para tele transportarse.

Sin embargo:

Y qué?

La expresión de Shirai dice: aun sin poderes, te puedo ganar.

Shirai quiere demostrar a través de sus acciones que no hay necesidad de ninguna habilidad especial para vencer al enemigo.

Mientras haya una firme creencia.

Shirai Kuroko se mueve hacia adelante sin temor.

Adelante.

Un paso, dos pasos, tres pasos.

Ella vacila, incapaz de mantener el equilibrio. Ella ni siquiera puede levantar la lámpara, y sólo puede arrastrarla.

Sin embargo, ese terrible impulso hizo a Musujime retroceder.

Musujime deja escapar un grito de conmoción.

Shirai es una persona terrorífica.

No importa si tiene poderes o no. De todos modos, Shirai es una persona terrible.

Index v08 201.jpg

Musujime Awaki protege su pecho con la chaqueta que tiene solo la manga izquierda, sentada en el suelo y retrocediendo. Ella pudo haber escapado rápidamente con su movimiento de punto, pero se olvidó de él. El miedo y la ansiedad la hizo incapaz de calcular las coordenadas. Sus ojos ya no pueden ver otra cosa más que el lento avance de Kuroko Shirai.

- Voy a perder.

Musujime Awaki hizo una conclusión sin fundamento.

- Voy a perder. No hay ninguna razón, pero definitivamente voy a perder...

Shirai Kuroko ya está justo en frente de ella. Musujime, que está sentada en el suelo, mira hacia arriba, intercambiando miradas con Shirai, que mira hacia abajo.

Shirai lentamente levanta la mano.

La lámpara se levantó lentamente más allá de la cabeza con las dos coletas como un bate de béisbol.

Un arma terrorífica.

Aunque Musujime tiene la capacidad del movimiento de punto, ella sigue siendo una estudiante normal de instituto.

Clank. Un sonido de una leve colisión se escucha. La linterna militar en la mano de Musujime cayó al suelo.

Voy a perder, Musujime concluye.

Este usuario del Movimiento de Punto, Musujime Awaki, definitivamente no será capaz de derrotar a la tele transportadora instantánea, Shirai Kuroko.

Pero...

Pero...

Pero.

Estrictamente hablando, Shirai Kuroko desconfiaba de este derecho desde el principio.

Los Espers realmente no necesitan usar sus poderes como armas.

Desde que Musujime ha estado trabajando con organizaciones externas, Shirai debería haber pensado en esto.

Es decir, ¿Musujime obtuvo alguna arma de sus aliados?

¡BAM! Una explosión puede ser escuchada.

En este momento, Shirai Kuroko ya ha levantado las dos manos en el aire -completamente sin protección contra el ataque del enemigo - poco a poco vuelve a mirar a su abdomen.

En el abdomen, un agujero de color rojo oscuro aparece en su uniforme, y el líquido mágico de colores está saliendo del agujero. Medio segundo después, se puede ver la ventana de cristal detrás romperse en pedazos.

El efecto del aire acondicionado se está debilitando. El calmado viento de la noche fluye

El cuerpo de Shirai se tambalea hacia atrás.

Bajo la influencia del gran peso de la lámpara, cae de espalda al suelo.

"Ja..."

Musujime Awaki se ríe, pero su mano derecha esta temblorosa.

Un rastro de humo blanco que flota hacia arriba desde la boca del cañón de su pistola.

"Ja... Ja..."

Musujime Awaki ha derrotado a quien se acercaba lentamente Shirai Kuroko.

Pero al mismo tiempo, admite algo.

Que los poderes que tiene no son el problema principal.

Ella siempre ha culpado el acto de herir a otros por sus súper poderes, pero ahora, no ha utilizado el poder de su Movimiento de Punto. Incluso sin poderes, todavía terminó perjudicando a otros. Al final, el que tiene que asumir la responsabilidad no es su poder, sino ella misma, que controla el poder.

(Al final... es todo...)

Musujime siente que sus labios, la lengua y su garganta secas y sin comparación, tan seca que no puede oír nada.

Por lo tanto, sólo puede concluir en silencio.

El responsable de todo esto.

Hasta ahora, la razón por la cual la gente a su alrededor se lesionó es...

La razón por la que hay líquido rojo en frente de ella es...

La debilidad de ella para utilizar sus poderes como una excusa.

Musujime Awaki recuerda:

Esos Espers con ideales similares. Aquellos que tienen miedo de sus propios poderes, sospechando la necesidad de ellos, aquellos que saltaron a la batalla en busca de la respuesta. Esas personas que voluntariamente se convirtieron en escudos para proteger Musujime de ser golpeada por los ataques de electricidad de Misaka Mikoto en el edificio que está bajo construcción.

Musujime siempre pensó que era una de ellos.

Pero la verdad es tan diferente.

Ella es sólo...

Una mentirosa que estaba junto a ellos. Ella les mintió.

Incluso si se utiliza el ‘remanente’ para reparar el 'Tree Diagram', obteniendo la posibilidad de poderes que nadie ha pensado antes, y se desarrolla de acuerdo a su plan.

La naturaleza de Musujime Awaki no va a cambiar.

Musujime Awaki una chica que siempre va a lastimar a otros.

"JA... AH... GYA… ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH-HHHH...!!"

Musujime toma sus manos en la cabeza, mirando hacia arriba y grita.

Ella tiró la chaqueta en sus manos lejos. A Musujime ya no le importa si su torso está desnudo.

Su dedo índice todavía está en el gatillo de la pistola, y puede dispararse en cualquier momento por accidente, pero no le importa mientras tira de su cabello, no parece ser consciente de este simple hecho. Ella grita y ruge, los músculos de su cara están totalmente distorsionados, como si todas las cosas dentro de su cuerpo estuvieran a punto de estallar.

‘BAM! Una explosión puede ser escuchada.

Musujime, que está sentada en el suelo y tirando de su pelo, accidentalmente aprieta el gatillo. La boca de la arma de casualidad estaba apuntando hacia arriba disparando chispas. La bala vuela hacia el techo, pero no se pega en el techo. Por el contrario, rebota hacia abajo, casualmente golpeando el centro de la linterna militar en el suelo. La linterna militar se curva en forma de '<' y vuela lejos. Sin embargo, Musujime no se preocupa por un asunto tan trivial.

"GYA... ¡Aaaahh! ¡AH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! "

Como una bestia furiosa, Musujime apunta la pistola a Shirai.

Ella aprieta el gatillo. Sin embargo, ella no puede sentir la vibración especial del resorte golpeando el interior de la pistola.

Una sensación de vacío, un cosquilleo se siente en el dedo.

"Uuu... ah... ¿ah...?"

Musujime comenzó a sospechar.

Bajando la cabeza, aunque su mano derecha mantiene la postura de sostener una pistola, la pistola ya ha desaparecido.

¡POW! Un ligero sonido de choque se puede escuchar desde lejos.

La pistola de repente cae en el piso, a 15 metros de distancia.

Movimiento de punto.

Por supuesto, Musujime Awaki no tenía intención de tele transportar la pistola. Pero lo que no sabía que ha sucedido. Musujime reflexiona sobre lo que esto significa, pero en este momento...

Perdió el control completo de sus poderes...

¡BRRROOOOOM!

Con Musujime como el centro, todo en un radio de 5 metros -sillas, mesas, cuchillos, tenedores, cucharas, plantas ornamentales, platos, bolsas de equipaje - se desvanecieron. Como si un círculo perfecto se elaborara en torno a Musujime, todo dentro del círculo ha desaparecido. Esas mesas y sillas en la circunferencia fueron aplastadas y destrozadas por los objetos que aparecieron de repente, creando un sonido enorme. Si no es por el hecho de que una tele transportadora no puede tele transportar otra tele transportadora, incluso Shirai sería enviado a la circunferencia.

"..."

Musujime parece extremadamente fría. Ella levanta su dedo índice y suavemente lo dobla.

En un instante, la pistola vuelve a su mano. Sin embargo, una cuchara estaba atrapada en medio de ella. Parece que después de haber transportado la pistola, tele transporto la cuchara de nuevo a donde estaba la pistola. Cualquier aficionado puede ver que esta pistola no se puede utilizar más.

Mirando de cerca, los elementos de la circunferencia a su alrededor siguen moviéndose, creando un fenómeno similar al de un tornado. Un tornado causado por diferentes elementos apretados entre sí, extrayendo y destruyendo uno a otros formando desechos.

Es inútil tomar algo que no se puede utilizar. Musujime impaciente lanza la pistola lejos. El seguro de la pistola no está cerrado, por lo tanto, explota, los escombros aterrizan por todas partes, pero a Musujime no le importa.

El tornado circular que rodea a Musujime se detiene de repente.

Los elementos y los escombros siguen apareciendo y se desvanecen de repente se detuvo y caen sobre el suelo.

"Voy a matarte..."

Musujime gruñe.

El sudor continúa rodando por el pecho como la grasa forzada a salir de la carne a las brasas por el calor intenso.

"¡TENGO QUE MATARTE! ¡¡DEFINITIVAMENTE NO TE PERDONARE!! ¡TE ATREVES A DESTRUIRME TODO! SIN TI, ¡¡¡MI VIDA NO SERÍA TAN LAMENTABLE!!! "

Estas palabras extravagantes y enojadas para Shirai, que está tendida en el suelo, ríe débilmente.

Musujime da una mirada siniestra a Shirai, que parece que quiere ahogar a Shirai con sus propias manos. Sin embargo, de repente mira hacia arriba.

"Ja... jajaja! ¿No es demasiada coincidencia, Shirai-san? "

El sonido de un coche de policía se escucha. Parece que el Anti-Skill fue alertado por esta conmoción.

"¡Pero yo no voy a permitir que este pequeño obstáculo me lo impida! ¡VOY A MATARTE! INCLUSO SI ESTAS LEJOS, PUEDO TERMINAR CON TU VIDA. YO SOY DIFERENTE A TI, ¡¡YO SOY ESPECIAL!! "

Musujime afloja su mandíbula, temblando se puso de pie,

"... Los entrenadores me dijeron que voy a dañar mi cuerpo si me muevo algo más de 1.000 kg, pero no me importa. El límite máximo de mi punto de desplazamiento es 4520 kg. Puedo escapar y atacar a este lugar. Puedo destruir este lugar contigo dentro. "

Musujime dice en voz baja:

"Hohoho, voy a destruirte. Desde que me destruiste, definitivamente quiero venganza. Me pregunto cómo acabaría tu cuerpo cuando el edificio se derrumbe sobre ti, ¿eh, Shirai-san? "

Al oír las palabras de Musujime, Shirai no dice nada. Ella sólo puede mirar al techo como un cadáver.

Musujime escupe en el suelo y mira a su alrededor, recogiendo la chaqueta de una sola manga. Se la pone y ve la bolsa de equipaje con el mango roto.

"Ah... ¿todavía necesita una cosa así?"

"¡!"

Al oír estas palabras, Musujime se da vuelta y ve a Shirai Kuroko sonriéndole.

Aun cuando su cuerpo está destrozado, Shirai no se permite renunciar. Enrolla sus labios, revelando una sonrisa sarcástica.

Musujime da una fuerte patada en el abdomen de Shirai. Shirai gira en el suelo, la sangre brotaba a chorros. Sin embargo, los ojos de Musujime inyectados en sangre ignoran a Shirai, girando y tomando la bolsa de equipaje. En este momento, los objetivos y métodos de Musujime ya no están en sincronía. El resultado de la situación y los planes para el futuro ya no son importantes para ella.

Con una mirada distorsionada, Musujime lleva la bolsa de equipaje y desaparece en el aire.

Por el contrario, Shirai Kuroko es incapaz de utilizar su tele transportación instantánea ahora.

Si ella se queda aquí, va a ser atacada por Musujime.

Un límite máximo de 4.520 kg.

Si ejerce el poder total, el cuerpo de Musujime sería dañado también. Pero a ella no le importa. Ella prefiere aguantar un poco el dolor y destruir este nivel junto con el cuerpo de Shirai. No, no sólo este nivel. Si este nivel se derrumba, el efecto dominó, hará que todo el edificio colapse por completo.

Ella tiene que huir.

Incluso una persona estúpida puede entender esto. Sin embargo, Shirai no puede ni siquiera mover un dedo.

(Onee… sama...)

Esta suave voz se escapa de los labios de la chica.

Pero este pensamiento sincero es despiadadamente bloqueado por la larga distancia.

Parte 3[edit]

El restaurante entero es un desastre. Los vidrios de las ventanas se hicieron añicos, y todas las bien ordenadas mesas se volcaron. Los menús se han caído por el escape de los clientes, y los platos rotos están por todos lados. La sangre se esparce por todo el piso, e incluso hay una chica herida que se encontraba allí. Todos los clientes y miembros del personal han desaparecido, y sólo las luces brillantes y el eco de la inadecuada música ligera francesa en toda la habitación. Debido a que el vidrio estaba roto, el aire acondicionado ya ha perdido su efecto.

"... Ugh..."

Shirai Kuroko, que está cubierta de sangre y tendida en el suelo, trata de mover sus dedos. Sus dedos se contraen ligeramente, pero esto es lo máximo para ella. Ella no puede mover sus muñecas ni las piernas. No puede levantarse y salir de este lugar a través del uso de sus dos piernas, incluso arrastrarse es imposible para ella. Su mente es un torbellino, no puede usar su tele transportación instantánea.

Shirai piensa que sólo puedo esperar aquí y morir.

Musujime Awaki ya ha abandonado este lugar. Sin embargo, probablemente no este muy lejos. Mientras escapa tele transportándose con su movimiento de punto, el desplazamiento y el tiempo no es importante, porque el movimiento de punto puede ignorar los obstáculos como las carreteras y las paredes, con lo que el punto principal es cómo ocultar su paradero.

Además, Musujime tiene un miedo enorme sobre tele transportarse a sí misma.

Con el fin de disminuir el número de veces que necesita para tele transportarse a sí misma, va a calcular cuidadosamente cada lugar único al que va a tele transportarse. Por lo tanto, ahora mismo, podría estar escondido en algún lugar y pensado, planificando la ruta más segura de escapar.

Antes de irse, Musujime anunció,

Ella definitivamente matara a Shirai Kuroko. Definitivamente va a usar todas sus fuerzas y moverá una masa de 4.520 kg para aplastar a la moribunda Shirai hasta la muerte.

Shirai no sabe cuándo va a tomar medidas.

Puede ser 5 segundos más tarde, o puede ser 5 minutos más tarde. Puede ser 5 horas más tarde o 5 días después, sin embargo.

De todos modos, si no huye, definitivamente va a estar muerta.

(Esto... es terrible...)

El pelo manchado de sangre se pega en la cara, y algunas de ellas incluso se metieron en la boca.

(Esto es demasiado feo... dejo ir golpeada un enemigo que no me mató... y terminó provocándola, obligándola a perder el control de sus poderes... parece que Shirai Kuroko tendrá que inclinarse y pedir disculpas a mucha gente ahora...)

La primera persona a la que quiere inclinarse y pedirle disculpas es a cierta chica.

Misaka Mikoto.

Shirai no es una amiga de la infancia de Misaka Mikoto, y sus padres no tienen realmente algún tipo de relación íntima. Shirai sólo se reunió con Mikoto después de que ella entró en Tokiwadai Middle School... que fue después de abril de este año. Asimismo, ellas conocieron deliberadamente, por casualidad se encontraron en la misma escuela, en el mismo edificio.

Sin embargo, Shirai aprendido muchas cosas de Mikoto.

Aunque de vez en cuando se reunían en la escuela, por lo que las posibilidades de conocerse no son altas, fue suficiente para cambiar a Shirai.

Lo qué aprendió Shirai de Mikoto solo fueron algunas cosas básicas.

Altruismo no es acerca de decorarte, pero hace a la otra persona más cómoda.

Cortesía no debe ser forzar a los demás, sino ser utilizado como una guía.

Ayudar a los demás no es una forma de orgullo, sino es escuchar los problemas de la otra persona.

La dignidad no se puede utilizar para protegerse sola, sólo se puede obtener después de proteger a los demás.

Mikoto no regaño a Shirai con respecto a todo esto.

Pero ella actuó como un modelo a seguir.

Esto hizo que se Shirai sitiera muy pequeña. A pesar de que las acciones de Mikoto la hacen ver más cruda, todavía están basados en algunos conceptos básicos, aunque no son muy formales. Incluso en la lucha callejera, Mikoto no rompe ninguna regla de lucha, el llamado ‘protocolo de batalla’. Hasta ahora, Shirai todavía siente que su Onee-sama es de un nivel completamente diferente de ella, que sólo sabe cómo actuar pero no entienden el significado detrás.

Si es ella...

Si se trata de Misaka Mikoto, definitivamente no cometerá este error.

Shirai está bastante segura de ello. Aunque este es el pensamiento de una persona ajena y arrogante, deseosa y santurrona, Shirai todavía lo cree. Si es el Railgun, no le importa el nivel de peligro. Ella sonreía y se precipitará al campo de batalla, sin dar al enemigo en cualquier momento para tomar un respiro, suprime al enemigo de inmediato y sale sin un rasguño.

Para ella, la condición de Shirai ahora no es mucho.

No importa qué tan grave sea la situación, ella no retrocederá.

Ella correrá a Shirai, cargando a la muy cansada Shirai, decir algunas palabras de aliento y salir corriendo del edificio en el último minuto.

Probablemente podría salvar a su estúpida kouhai que está mintiendo aquí.

Shirai Kuroko está pensando en el nombre de Misaka Mikoto y su cara.

Después de eso, sonríe.

(Aunque Onee-sama es perfecta, esta expectativa puede ser demasiado.)

Así como Shirai se burla de sí misma, la zona empieza a hacer un crujido, como el cristal siendo presionado simultáneamente. Está llegando... Shirai débilmente piensa. Aunque no había dicho fenómeno con la tele transportación instantánea y movimiento de punto, para Shirai está claro.

Parece que dentro de 10 segundos, una masa de 4.520 kg pasará a través del espacio y la golpeara.

Desde fuera de las ventanas rotas, los ruidos de los motores de los automóviles hacen eco en todo como nunca antes, pero la habitación se sumió en un silencio aterrador. La diferencia en los dos lados es enorme, y a Shirai le dan ganas de reír. A pesar de que no puede oír la inadecuada música ligera francesa que hace eco en el fondo, esto creó una sensación de frío.

Yo no quiero morir, Shirai pensó.

Al mismo tiempo, sabe que Misaka Mikoto no puede oírla, pero Shirai no puede dejar de defender el interior de su corazón.

Siendo extremadamente expectante de que el Railgun puede escuchar esta conmoción y correr rápidamente.

(Te lo ruego...)

Shirai es incapaz de mover su cuerpo por su cuenta.

Pero si alguien es su apoyo, ella podría ser capaz de caminar.

Si en este momento, no hay un salvador.

Si alguien puede aparecer en el último minuto como un héroe de la vieja escuela...

(Te lo ruego...)

La chica de doble coleta sigue rezando.

En este momento final esto va a terminar.

(Por favor, huye... no te metas en esto... Onee-sama...)

Shirai Kuroko reza fervientemente.

El ataque de Musujime Awaki vendrá inmediatamente, y no podrán escapar. En este momento, incluso si alguien viene aquí, es poco probable que ella sea salvada. Si Mikoto llega a la escena y la ve tendida en el suelo, va a correr otra vez sin ninguna vacilación. Mikoto ni siquiera sabe que este ataque pasará a través del espacio y llegará pronto, e incluso si siente este ataque a través de un estado de alerta extremo, probablemente no será capaz de lograrlo si quiere cargar a Shirai fuera de este edificio. El peor de los casos es que ambas serían aplastadas por el colapso del edificio, y la posibilidad es bastante alta.

Sólo...

Sólo...

(Ahhh...)

Shirai oye algo...

Dong-Dong Dong… pasos se pueden escuchar desde la entrada del nivel en el que no hay nadie. Tal vez sentía que el ascensor es muy lento, por lo que se precipitaron hacia la escalera.

No, no sólo pasos.

Hay también chispas de electricidad.

(AHHH... ¡¡¡NOOO!!!)

La cara de Shirai al instante se pone pálida.

A pesar de que quiere detener al poseedor de estos pasos, no se puede mover.

Por lo tanto, Shirai sólo puede gritar:

"NO, ¡¡NO VENGAS AQUÍ!!"

En este momento, el salvador que va a venir a salvarla en este momento perfecto ha tocado a Shirai tanto que ella está a punto de llorar. Ella trabaja desesperadamente la garganta, induciendo hasta la última gota de fuerza para exprimir la voz.

"¡VA SER UN ATAQUE ESPACIAL AQUÍ! ¡NO VENGAS AQUÍ! ¡DATE PRISA Y MÁRCHATE! ¡TODO EL EDIFICIO SE DERRUMBARA! "

Shirai Kuroko sigue gritando mientras ella está en el suelo, cubierta de sangre.

El área alrededor de ella comienza a dar un sonido de cacareo. Tal vez el ataque completo está a punto de llegar, o es sólo una forma deliberada de darlo a entender.

"¡...!"

Shirai se siente muy ansiosa. Desde que se ha tele transportado a la tienda en primer lugar, ella no sabe el diseño y los pasillos del edificio. Sin embargo, desde el sonido, parece que el poseedor de los pasos requerirá diez segundos más para llegar allí. Aunque el desplazamiento es corto, va a tomar mucho tiempo para desplazarse alrededor de los ascensores y los pasillos, por lo que la persona lo más probable es que no lo hará a tiempo.

Shirai no sabe lo que Musujime tele transportara.

Sin embargo, un objeto de 4.520 kg una vez que presione el suelo, va a hacer que el piso y el edificio se derrumben. Las personas dentro del edificio conocerán su final.

Ella no puede permitir que esto suceda.

Ella definitivamente no puede dejar que esto suceda.

"¡¡¡¡CO...RRAANNN...!!!!"

Shirai está a punto de romperse a llorar. Incluso hasta el último momento, quiere gritar, pero ya es demasiado tarde. En este momento, el espacio interior de la habitación se empieza a distorsionar, como si estuviera viendo a través de lentes convexos. Tal vez el espacio se vio obligado además a cambiar la presión del aire sobre el nivel, provocando una refracción de la luz y creando este fenómeno.

El ataque está comenzando.

"¡...!"

Shirai aprieta sus dientes y ejerce todas sus fuerzas.

Sin embargo, ella todavía no puede mover sus extremidades. Ni siquiera puede mover un dedo. Shirai Kuroko está realmente molesta. Si tuviera aun más poder, habría utilizado su tele transportación instantánea fácilmente y tele transportar a la persona que viene a salvarla, al mismo tiempo. Además, si ella hubiera derrotado a Musujime Awaki, no estaría atascada en esta crisis.

Pero no importa qué tan enojada puede ponerse, su poder no va a aumentar.

La realidad es cruel.

(¡Onee… sama...!)

Aunque Shirai Kuroko apenas se mantiene, todavía trata de exprimir un último gramo de fuerza. Ella sabe que va a agravar sus lesiones, y que no va a ayudar a cambiar esta situación un poco, todavía no se permitirá relajarse y darse por vencida. Al mismo tiempo, está haciendo una oración final.

Ella desea que haya un milagro en el que esa poderosa pero ordinaria chica se salvaría.

¡BOOM!

La oración parece haber funcionado. Una luz naranja pasa a través del piso y el techo.

Un disparo de metal en tres veces la velocidad del sonido.

El rayo sesga pasando por el nivel como una aguja, con una velocidad tan rápida que cualquier ser humano no puede percibirlo. Como un láser, ni el principio ni el fin se pueden ver, sólo una línea recta se puede ver. Esta velocidad aterradora, incluso deja una imagen residual atrás.

Shirai queda atónita cuando lo ve.

Después de eso, hay un ruido sordo y todo el edificio tiembla. La línea naranja es como un fusible, creando una tormenta destructiva extraordinaria. Un gran agujero de dos metros de diámetro se abre como todo en la línea está despedazado, fuera o completamente destruidos. El suelo parece estar inclinado hacia abajo como el sonido de escombros cayendo se puede escuchar.

El Railgun.

Shirai, que está en el suelo, recuerda este poder y el nombre de la persona que tiene este poder.

"Lo hicimos, ahora tenemos un hueco para el acceso a través de esto".

Shirai escucha la voz familiar de la chica.

Sin ansiedad, sin miedo, sin duda, las palabras están llenas de confianza, como si la persona no se preocupara por el peligro.

"Aunque no estoy contenta con esto, sólo puedo trabajar hasta aquí. Después de esto, ¡sólo podemos confiar en tu puño para traerla de vuelta! "

Al oír esto, Shirai se sorprende.

Ella sin darse cuenta se da la vuelta.

El agujero creado por el Railgun es como un túnel a través del piso de concreto. Los escombros del techo y las mesas, sillas y sombrillas se sienten atraídas por el magnetismo, se pegan entre sí a través del agujero inclinado para formar una escalera. Un chico está corriendo este tramo de escaleras.

No sería capaz de hacerlo si corría hacia la escalera original.

Si es así, sólo debe pasar por alto esas escaleras.

El chico que está corriendo en este acceso directo más ridículo jamás concebido no está sosteniendo ningún tipo de arma. Él no parece que tenga una capacidad asombrosa. Sin embargo, continúa precipitándose sin ningún temor. Él aprieta su puño derecho tan fuerte como una roca mientras se dirige hacia este obviamente espacio anormal.

La distorsión del espacio llega a su máximo en menos de un segundo después, agrietándose desde el interior.

En ese momento, el chico lanza su puño sin ninguna vacilación.

La anomalía parece ser una especie de ilusión. Aunque el ataque de Musujime es potente, no trae el sentido de la realidad.

Una masa de 4.520 kg.

El puño del chico forma un terrible martillo que golpea a la gran masa.

¡¡BAM!! El puño del chico golpea el centro.

El chico aprieta los dientes. Su puño ignora el cambio en el espacio a medida que avanza.

Ocurre algo asombroso.

De repente, un sonido de acero siendo golpeado se escucha. El espacio que originalmente estaba distorsionado parecía ser aplastado por el puño del chico. La cosa invisible que refractaba la luz parecía como si hubiera sido golpeada muy lejos.

Para un objeto en tres dimensiones hacer una intervención forzada en la undécima dimensión del eje espacial, Shirai, que dominan estos cálculos, entiende muy bien que esto es como conducir por el camino equivocado en una calle de sentido único.

Esta ridícula escena aturde a Shirai. El chico dice:

"Ah... llegamos un poco tarde. Lo sentimos. Estoy muy despistado este tiempo, dando vueltas como un pollo sin cabeza. Por suerte, me encontré a Mikoto en el camino... WAH, OI-OI, ¿¡no estás en un estado terrible!? "

El chico solo parecía darse cuenta de que Shirai está gravemente herida ahora e inmediatamente corre de nuevo.

"¿Por qué tu... arriesgaste tu vida por mí...?"

Shirai murmura. El que reparo la distorsión con una habilidad increíble, no debe ser la persona delante de ella.

Por lo tanto, Shirai pregunta:

"¿No tenemos ninguna relación? No importa lo poderoso que seas, no deberías haber vendido tu vida por mí. ¿Por qué corriste otra vez sin ninguna duda? "

Al oír esto, el chico sólo quedó aturdido por un tiempo.

Después de eso, dice:

"¿Me estás preguntando el por qué? No sé cómo responder a eso. Básicamente, es más fácil resolver el problema de frente que huir. Para ser honesto, si te hubieras podido salvar, incluso si me escapara, me habría escapado. "

"No es... tan simple, ¿verdad...? ¿No me digas que... no tienes miedo en absoluto? "

Las palabras de Shirai no cambiaron los pensamientos del chico un poco.

El niño responde sin dudarlo.

"Acerca de esto, yo tendría miedo. Pero esto es una promesa. "

"¿Una promesa?"

Shirai pregunta. El chico mira a su alrededor, al parecer tratando de confirmar que no hay nadie alrededor. Después de eso, baja la voz y susurra,

"... Así es, es una promesa. Esta promesa es para proteger a Misaka Mikoto y el mundo a su alrededor. Este es mi acuerdo con cierta persona sin nombre que se enamoró de ella hace tiempo. "

El muchacho se ríe amargamente,

"Tal vez sea un poco tarde, pero quiero preguntarte algo. ¿He cumplido la promesa de ese tipo? "

Shirai no entiende lo que el chico quería decir. Después de pensarlo un rato, ella mira a su alrededor.

Los ojos de Shirai se centran en un punto.

Mikoto Misaka. El Railgun, esa as de Tokiwadai que está corriendo hacia aquí a través del agujero enorme que hizo para su herida kouhai con lágrimas en su rostro.

En este momento, la persona que Shirai Kuroko quiere proteger al máximo esta justo en frente de ella.

"... Así es, la protegiste. A medias. "

Shirai responde.

La otra mitad está llevando una bolsa de equipaje y escapa a través de su movimiento de punto.

"¿En serio?"

El chico parece darse cuenta de algo de las palabras de Shirai, y no lo cuestiona. Él sólo asiente con la cabeza firmemente.

Después de eso, dice,

“Entonces, voy a ir a acabar con la otra mitad.”

Entre lineas 4[edit]

Musujime Awaki ya ha llegado al límite de Ciudad Academia moviéndose a través de la ruta de escape segura.

Está cubierta de heridas, y está usando una chaqueta de invierno de una manga sobre su torso desnudo. Su chaqueta esta abotonada mal, pero ella no lo sabe. El uso excesivo de su habilidad causó que los vasos sanguíneos aparecieran en toda su piel, la respiración caliente y pesada sale de su boca. Ella continúa mirando a su alrededor, aparentemente sin saber qué hacer a continuación. Ella continúa murmurándose mientras el sudor fluye por su rostro debido al nerviosismo. Desde que perdió la linterna militar, sus poderes se han vuelto difíciles de controlar. Los dedos que utiliza para sostener la linterna militar están manchados de sangre ya que ella lleva la bolsa de equipaje con la falta de un mango.

Un recuerdo aterrador aparece en su mente.

Esta es la secuela de tele transportarse a sí misma con su propio poder. Ella recuerda ese incidente durante la clase hace dos años. En ese momento, la prueba era simplemente tele transportarse a sí misma a una sala en la ciudad. Pero Musujime calculo mal las coordenadas, y obtuvo una pierna atascada dentro de la pared.

Al principio, no había dolor.

Por lo tanto, Musujime realmente no lo piensa. Ella tira hacia fuera la pierna, tratando de alejarse de la pared. Sin embargo, esto va a ser el mayor error.

En este momento, se oye un crujido.

La textura rugosa en la parte rota de la pared se frota contra la piel en la pierna.

Después de eso, hay un dolor agudo.

La pierna que se retiró de la pared no tiene la piel en absoluto.

Al igual que...

Al igual que una naranja pelada. La carne tierna y los vasos sanguíneos en forma rojisa que la cubre están totalmente al descubierto.

(Kya... Ah... ¡AAAAAAAAAHHH...!)

Musujime Awaki dobla su cuerpo en forma de '<'. Una sensación de vomitar se está levantando de su abdomen mientras trata de suprimirlo. Su espalda tiembla con irregularidad, y después de la sensación de vómito se hizo sentir, los pies sobre los que estaba tropezándose fueron detenidos por completo.

El impulso de vomitar desaparece gradualmente.

Pero una vez que sus pies se detuvieron, ella no puede salir más.

(¿Ahora... qué...?)

Musujime Awaki no tiene claro acerca de cuántas veces se ha hecho esa pregunta.

Su corazón roto ha perdido completamente su objetivo, y ahora está sumido en pensamientos sucios. Con el fin de pegar las piezas de su corazón de nuevo, sólo puede encontrar un objetivo al azar. Lo primero que entra en sus ojos sigue siendo la bolsa de equipaje. Aunque no puede recordar por qué es necesario esto en primer lugar, ella sólo tiene que entregarlo a una organización externa. La meta no está ahí, pero ella todavía está en marcha en el vacío sobre sus creencias.

(Tienes que ponerte en contacto con...)

Musujime saca un receptor de radio.

(Tienes que contactarlos... en contacto... contacto... esto es necesario... jajaja... no he arruinado el plan que todo el mundo piensa que es importante...)

En el otro extremo del receptor, la voz familiar del socio no se escucha. Musujime revela una sonrisa infantil y procede a la convocatoria.

"Este es A001 llamando a M000. Voy a informar la situación actual después de confirmar el código...) “

Musujime sigue el protocolo de llamada que memorizó y entregó el mensaje. Sin embargo, un sonido fuerte viene del otro lado del receptor. Musujime no puede ayudar pero coloca la radio en su oreja y escucha con atención. Disparos, rugidos y gritos llegan desde el otro extremo del receptor. Esta respuesta es completamente en contra de lo que el protocolo dicta e irrita Musujime.

"Este es A001 llamando a M000. Este es A001 llamando a M000. Este es... DEBEN SER CAPACES DE OÍR, ¿VERDAD? ¿¡POR QUÉ NO HAN CONTESTADO!?"

Con el rugido de Musujime, un crujido viene desde el receptor. Musujime está sobreexcitada y casi aplasta el receptor de radio. Un hombre que hace un terrible aullido viene del otro extremo del receptor, suena como el líder de la organización externa.

Después de eso, el fuego cesa inmediatamente.

Además del doloroso llanto del hombre, la voz baja de una mujer puede ser oída,

"Para engañar a esos niños para vender sus propias vidas para tu propio beneficio, y sin embargo estás escondida en un lugar seguro para ver el espectáculo, un trabajo tan maravilloso, ¿eh? A pesar de que mi política es no utilizar mi arma en niños, no dudaré si es para ellos”.

Los gritos y disparo suenan al mismo tiempo.

Después de eso, el otro extremo del receptor de radio se convierte en silencio.

“¿¿¡¡CREES QUE ME VAS A MATAR TAN FÁCILMENTE!!?? ¡IDIOTA! ¿¡CÓMO ENGAÑASTE A ESOS NIÑOS, Y A CUANTOS DE ELLOS!? ¡ESCÚPELO! ¿¡CÓMO VOY A SALVAR ESOS NIÑOS!? "

Después de eso, sólo un sonido agudo se puede escuchar desde el receptor de radio. No importa cómo Musujime oprima los botones, no importa cómo se ajuste la señal, ella no puede oír una respuesta decente. En este momento, nadie necesita ponerse en contacto con Musujime nunca más.

(Ah... ah... contacto... tienes que ponerte en contacto con... ¡llegué a tener contacto! ¿Cómo pudo suceder esto? Si... si pierdo mi objetivo... ¿qué debo hacer...?)

No importa cómo sacuda y golpee el receptor de radio, no puede obtener ninguna respuesta. Musujime es incapaz de soportar el silencio y ruge, rompiendo la radio en el suelo. Las piezas pequeñas se dispersan por todo el lugar y el ruido desaparece por completo. Con esto, el ruido real ya no existe. Musujime Awaki parece como si estuviera a punto de llorar.

En este momento, Musujime Awaki no puede volver a Ciudad Academia. Para el Director General de la Ciudad Academia, el ‘Tree Diagram’ no es muy importante. Por el contrario, si el ‘experimento’ se reinicia, va a obstruir el ‘plan’ para utilizar las SISTERS. Si es así, no sólo Ciudad Academia, no sólo el lado de la ciencia, el equilibrio de todo el ‘mundo’ se vería afectado. Por supuesto, Musujime no tiene claro en lo que es el ‘mundo’.

(Qué hacer... qué hacer... ¿no debería ponerme en contacto con esa organización externa...? ¿O debería tratar de contactar a otras organizaciones? Debe haber un montón de aquellas organizaciones que quieren esto... sí, es cierto. Todavía tengo... ¡Todavía tengo muchas cosas que hacer! Un objetivo... siempre y cuando tenga un objetivo, ¡no he terminado todavía!)

Musujime lleva una sonrisa distorsionada ya que lleva una camiseta que parece un trapo desgarrado, empujando la bolsa de equipaje cuando se mueve.

Sin embargo, alguien la bloquea.

Musujime oye pasos delante de ella.

Hay un camino ancho frente a Musujime, con edificios a ambos lados. Ya que se considera cerca del borde de Ciudad Academia, hay muy pocos vehículos en el camino, y en este momento, no hay ni un solo coche alrededor. El camino entero es como una pista de aterrizaje de un avión. En este momento, una persona se acerca desde el lado de la carretera.

A Musujime no le importa quién es la persona.

Ella sólo se siente irritada, ni siquiera le importa protegerse cuando ella se mueve hacia adelante. Ella tomó una decisión, no importa quién sea la persona, va a dejar que cualquier persona que se atreva a obstaculizarla tenga una muerte muy dolorosa y fea.

Esa persona se acerca a la mitad del camino de dos sentidos de seis carriles de ancho y se detiene, bloqueando a Musujime.

Esa es persona...

"¡¡QUÉ DEMONIOS!!"

Tiene un aspecto loco, pálido, psicótico y sucio

Index v08 227.jpg

"He oído a esa mocosa decir un montón de información a través de la red de los clones, y encontró que hay algo muy preocupante que las involucra. Al oír eso, sólo puedo de mala gana ayudarla a resolver esto. Luché tan duro para usar la muleta como soporte, y obtuve la electricidad en mi cerebro, y finalmente lo hizo aquí con tanta dificultad. ¿Cómo terminó así? Además, ¿qué demonios es este conector de tipo electrodos? Ese maldito médico, ¡pensar que me hizo usar este prototipo que hizo en el último segundo! "

Curiosos electrodos están pegados en su frente, las sienes y el cuello, mientras su mano derecha sostiene una muleta. La muleta tiene un diseño más modernista, un palo largo con un mango adjuntado. ¿No parece una ‘muleta de hierro’ de los viejos programas de artes marciales?

"De todos modos, he trabajado tan duro para llegar aquí, sólo para ver a la idiota que me hizo trabajar muy duro. Yo estaba tan expectante... ¿¡sólo para ver que se eres de tercera categoría!? Me miraste con desprecio, ¿no? Si hubiera sabido que mi oponente es una cosa de tercera categoría como tú, ¡Hubiera sido demasiado vago para salir! ¡¡Realmente me estas causando un problema!! "

La persona de pie en la oscuridad es el más fuerte Esper nivel 5 en Ciudad Academia.

La piel que es tan pálida que es aterradora, se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Nombre real desconocido, nombre código 'Accelerator'.

"¡Ugh... ah...!"

Con una mirada en él:

Musujime detiene su respiración y los latidos de su corazón por un instante.

(Este... este tipo)

Musujime Awaki se retuerce alrededor de sus pulmones de una manera extraña. Su mente está en caos, ni siquiera está claro si debe inhalar o exhalar.

(- ¡Este tipo es...! Esto... ¡esto es malo! No, no... Incluso el Railgun no le puede ganar... ¿cómo puedo entonces...?)

Musujime, que trabajo duro para perseguir su objetivo, ha encontrado ahora un objetivo que es más importante que entregar la bolsa de equipaje, un objetivo claro que es suficiente para cambiar su propio destino.

(...Tienes… tienes que encontrar una manera... ¡encontrar una manera de escapar...!)

La persona de pie en medio de la carretera que es tan ancha como una pista de aterrizaje de avión obligo a Musujime a tomar una decisión. Ella tiene que huir.

Sin embargo, ¿hay otro gran problema? ¿Cómo?

El Accelerator estaba quejándose del cómo de esta situación, se reunió con Musujime Awaki. Pero ahora, Musujime Awaki está pensando si ella debe ser la que diga eso.

La diferencia de nivel es demasiado grande. Un asunto tan trivial, este Esper con el poder insignificante, ¿por qué una persona tan terrible fue llamada para solucionar esto? El alcance de esta irritación es como la movilización de un ataque aéreo y la destrucción de un país para evitar que dos niños luchen entre sí.

Los pensamientos de Musujime están bastante desordenados.

No es suficiente utilizar incluso ‘una persona normal frente a un luchador de judo’ para describir la diferencia en el poder. Si hay una necesidad de remarcar punto de origen, es como ‘Un encuentro de tira y afloja entre un humano y un jet'. No es una cuestión de quién gana o pierde. El avión no tendría que hacer nada y el humano ni siquiera puede moverlo la mitad de un milímetro.

Se termino.

Todo ha terminado.

La expresión de Musujime esta distorsionada debido a la desesperación.

En este momento...

"... Lo tengo."

Como un pedazo de papel arrugado siendo arreglado, la cara de Musujime recupera su aspecto original.

"¡LO TENGO! ASÍ ES, ¡HAS PERDIDO TU CAPACIDAD DE CÁLCULO! ¡HAS PERDIDO TU PODER! ¡TOTALMENTE! AHORA, ¡¡YA NO ERES EL ESPER MÁS FUERTE!! "

Musujime aplaude como una vencedora.

Accelerator, que está de pie en la oscuridad, está un poco sorprendido, y dice con calma:

"Qué lástima".

Hace una pausa, esperando que una brisa pase.

"Si realmente crees eso, eso está muy mal, realmente quiero apretarte."

"¡HA HA! ¡PARA DE FINGIR! ¡ESTOY SIEMPRE CON ‘ESA PERSONA’! ESTOY BIEN INFORMADA ACERCA DE NOTICIAS EN EL INTERIOR DE CIUDAD ACADEMIA. ACCELERATOR, HAS PERDIDO TU CAPACIDAD EL 31 DE AGOSTO, POR LO QUE NO ERES ‘ACCELERATOR’ YA, ¿VERDAD? SI ES ASÍ, ¿POR QUÉ ESTAS DE PIE ALLÍ? ¿POR QUÉ NO ME ATACAS? NO ES QUE NO QUIERAS ATACAR, NO PUEDES ATACAR, ¿VERDAD? ESTÁS TRATANDO DE ASUSTARME CON ESA REPUTACIÓN PASADA TUYA, ¿VERDAD? “

Musujime proclama en voz alta en un tono de burla, pero la figura blanca sólo reduce sus ojos.

Musujime siente que ella está siendo mirada hacia abajo, algunos músculos por debajo de un ojo inadvertidamente tiemblan.

"¡...! ¡POR QUÉ NO ESTAS DICIENDO NADA! ¡ESTO REALMENTE ME HACE SENTIR INCÓMODA! "

Musujime ruge, pero al mismo tiempo, siente que algo no está bien.

No parece correcto. Esta persona parece diferente a las características indicadas en los datos de ese Esper nivel 5.

"Tu eres realmente lamentable. Escucha, te diré una cosa. "

La figura en la oscuridad abre lentamente los brazos.

"Ese día, mi cerebro fue dañado. En cuanto a mí, debes saberlo, ¿no? Que sólo puedo usar los electrodos y dejar que el cálculo hagan lo demás, ¿no? Si entro en un lugar donde no pueda recibir electro waves de los clones, no puedo dejar que los clones hagan el trabajo de cálculo para mí. E incluso después de la terapia, ni siquiera puedo conseguir la mitad de mi poder. La batería de esta cosa solo puede permitirme luchar durante 15 minutos "

Hablando hasta este punto, Accelerator hace una pausa durante un tiempo.

"- Pero el hecho de que me he vuelto más débil, no quiere decir que te hiciste más fuerte, ¿verdad?"

Acelerador revela una sonrisa distorsionada.

¡DON! Usando los pies que lo están apoyando en el suelo, lo golpea duro.

Una onda de choque de abajo hacia arriba sucede en la superficie dura. Accelerator curva su cuerpo, y con los pies en el centro, aparece una fisura radial en el suelo de asfalto, y el ruido es creado a partir de todos los edificios de alrededor. Los esqueletos de los edificios están doblados, un gran número de ventanas de vidrio se rompieron, y los trozos de cristales rotos caen como una lluvia torrencial.

(¡Esto es- imposible...!)

Musujime mira hacia el cielo. La 'lluvia' formada por los pedazos de vidrio viene de todos los edificios, dispersándose en cada esquina de la calle. Como el área es demasiado grande, no puede escapar utilizando su movimiento de punto. Escapar dentro de los edificios no es una opción sabia debido a la distorsión de las estructuras de los edificios que ha hecho que todo el vidrio se rompa, por lo que el interior será el mismo. Si el objetivo del movimiento de punto se superpone con la pared que se derrumbó, va a ser enterrada.

(Si es así... la única salida... ¡es arriba!)

Musujime agarra la bolsa de equipaje y rápidamente utiliza su movimiento de punto, pasando por la lluvia de pedazos de cristal, que llegan en el cielo nocturno a varios metros por encima del suelo. El movimiento de punto causa una sensación de vómito en Musujime que ella trata de reprimir este sentimiento. Intenta forzarse para activar el movimiento de punto de nuevo antes de que aterrice, el objetivo es en un tejado de un edificio determinado. Trasladar su propio cuerpo consecutivamente es un reto muy difícil para ella.

Pero en este momento, la mente de Musujime se vuelve blanca. Todos los valores que trabajó tan duro para calcular desaparecer sin dejar rastro.

"¡Ha, Ha! ¡¡Gracias por dejarme disfrutar del paisaje por debajo de tu falda!! "

Accelerator aplasta la carretera de asfalto agrietándola aún más, disparándose hacia el cielo nocturno como un cohete. Además de cambiar el vector de fuerza en sus pies, cuatro tornados de alta potencia se unen a su espalda.

A los ojos de Musujime, Accelerator es un ángel corriendo hacia el cielo.

Uno que ha caído en este mundo terrenal, un ángel completamente contaminado, lanzado un contraataque en el país de las maravillas en el cielo.

Acelerador se precipita a las capas de lluvia de vidrio, desviándolos a todos y pasando atreves de ellos con facilidad. Esta completamente ileso, corriendo hacia Musujime Awaki a la velocidad de un cañón.

Cierra el puño.

En realidad, su muleta en forma de '卜 "se rompió en varios pedazos, volando en el cielo. El puño que es como un demonio que lleva toda la velocidad y la fuerza de su cuerpo, golpeando a la cara de Musujime.

"¿¡... ...!?"

En esta situación, la tranquilidad es un lujo.

Musujime, que renunció a los cálculos, de inmediato uso la bolsa de equipaje como un escudo. Sin embargo, esta defensa insignificante se rompe en pedazos al instante cuando el puño de hierro del Accelerator lo golpea. El exterior de la bolsa de equipaje se rompió en pedazos, la capa media que está destinada a soportar el impacto está volando por todo el lugar, y el ‘contenido’ que fue bien cerrado se convierte en muchas partes y piezas, volando por encima de las manos de Musujime como pétalos de sakura.

"Lo siento, de aquí en adelante, ¡el camino es sólo una ‘calle de único sentido’!”

El Esper ondula sus labios y sonríe:

"No puedes avanzar, ¡sólo escóndete detrás de tu cola y llora de camino a tu casa!"

La garganta de Musujime emite un sonido extraño.

La mano dura penetra a través de la bolsa de equipaje a una velocidad aterradora y la golpea en la cara.

¡¡BAM!!

El cuerpo de Musujime Awaki sale volando en diagonal hacia un lugar aún más alto, aterrizando en una red metálica de seguridad en el borde de la azotea de un edificio. Los numerosos pilares que sostienen la red de metal son arrancados, mientras que el cuerpo de Musujime es como una pelota de fútbol que llega al fondo de la red, no puede avanzar más.

Accelerator, que lanzó toda la fuerza de su cuerpo, no hace nada. Debido al efecto de la gravedad, comienza a caer hasta el suelo cubierto de oscuridad.

Pero sus ojos no están mirando al suelo.

A medida que desciende, lentamente levanta la vista hacia Musujime, que se estrelló contra el techo, murmurando,

"Con este lamentable estado mío, tal vez no tenga el derecho de ser llamado el más fuerte en Ciudad Academia."

El lentamente estrecha sus ojos.

"Sin embargo, ya he tomado mi decisión. Siempre voy ser el más fuerte frente a ese mocoso, ¡¡maldita sea!! "

Estas palabras resuenan en todo el viento de la noche ya que nadie escucha. Accelerator continúa descendiendo hacia el suelo.

Epílogo: Cada simple día un lugar, una escena[edit]

A la mañana siguiente, Kamijo Touma pidió dejar por unas horas la escuela y llegó a un cierto hospital. Pero esta vez, el en realidad no está lesionado, por lo que no ha venido al hospital para recibir tratamiento, sino para visitar a Shirai Kuroko.

Sin embargo, él solo está de pie allí sin comprender. Está parado en una sala recreativa no muy lejos de las habitaciones del hospital, que también funciona como una zona de fumadores. Incluso hay una máquina expendedora al lado de la pared. Hay una mano de color rojo brillante impresa en su cara. Esto se debe a que caminaba hacia la habitación del hospital, Shirai se estaba cambiando su ropa.

Después de ser expulsado de la habitación del hospital, Kamijo imagino que podría tomar algún tiempo para que las chicas se cambiaran de ropa, por lo que decidió traer a una enojada Index a visitar a Misaka Imouto, que está en el mismo hospital.

Misaka Imouto se ha cambiado de habitación. La cantidad de actividad que hizo parece haber causado una gran cantidad de daños a su salud, sobre todo porque ella no se recuperó correctamente. En este momento, Misaka Imouto está flotando en un cilindro oval completamente lleno de líquido transparente. Es imposible ver este tipo de envase de vidrio templado con características de ciencia-ficción en un hospital común.

Aunque Misaka Imouto está en el interior del contenedor, todavía está consciente. Al ver a Kamijo, ella asiente con la cabeza sin expresión. Sin embargo, Misaka Imouto no lleva puesto nada en absoluto, excepto por 8 piezas blancas de los electrodos. Por lo tanto, una rabiosa Index muerde la parte posterior de la cabeza de Kamijo con rencor. (Aunque a Misaka Imouto no le importa en absoluto.)

¿Qué trágico es este ataque de mordisco? En este cuarto del hospital, hay una jaula para mascotas (esta jaula está especialmente diseñada de tal forma que las pieles de los animales y los gérmenes no pueden entrar). Incluso el gato negro en la jaula despertó sus instintos animales al ver esto, completamente aterrorizado, saltando como si hubiera un terremoto. Esta mañana, en realidad Kamijo tiene mala suerte.

En otras palabras...

En dos ocasiones, Kamijo e Index dejan la habitación del hospital como si estuvieran huyendo de un desastre, volviendo a esta área recreativa.

"... Tal desgracia. ¡Una mala suerte que normalmente tiene Kamijo-san parece estar entrando en un 'caos de la mala suerte’ (cambio en la probabilidad)! No me sorprendería incluso si me encuentro con la desgracia nueve veces consecutivas, ¡¡maldita sea!! "

Al tocar la pared, Kamijo da una expresión de cansancio mientras se levanta, su mano sostiene una bolsa de papel. Hay una jalea de fruta ‘mielada negra’ dentro que vale 1,400 yen (tan cara, sin embargo, no es nada grande). Él esta cauteloso dado que Index podría morder y cortar la bolsa de papel en cualquier momento, pero consideró que no importa cuán glotona sea Index, no pondría sus manos en los regalos que se son para los pacientes. Sin embargo, sigue siendo incapaz de relajarse.

Sin embargo, para Index, la rueda de la lotería de la máquina expendedora parece mucho más interesante que la jalea de fruta. Se da cuenta de la máquina y dice:

"¿Qué es ese 'Tree Diagram’ y ‘Remanente’? No entiendo muy bien. Sólo sé que Touma dijo esa línea genial: "Entonces, voy a ir a acabar con la otra mitad," y no supe nada después de eso... "

"Ugh... He seguido la ruta prevista que Shirai me dio, vi que todas las ventanas de los edificios fueron destrozadas, y lo que parecían pedazos de una bolsa de equipaje fueron esparcidos por todo el lugar, incluyendo lo que había dentro. Hubo incluso una chica devastada colgada en el techo... parece como si una persona misteriosa nos ayudara. "

"Touma, Touma. Casi no tengo la oportunidad de decirte esto... ¡¡tu gran bocón!! "

"¡¡HEY!! Sabía que ibas a llamarme así, ¡maldita sea! ¡¡Quién es el tipo que me robó mi crédito y se fue en silencio!! ¿¡¡Está tratando de actuar genial!!? "

"... Así es, para alguien como Touma, uno es demasiado."

"¡OI!" La voz hace eco en todo el hospital por la mañana.

"Tan ruidoso, ¿quién es el idiota que está haciendo un alboroto afuera?"

El ruido que pasa a través de la pared hizo fruncir el ceño de Accelerator. Aunque la voz resulta familiar, tal vez sólo esta preocupándose demasiado, Accelerator adivina. Esta habitación de una cama individual no es amplia, pero además de la cama, no parece haber nada. Accelerator se encuentra en la cama, cubriéndose con la manta de nuevo. Aunque su pelo está creciendo muy rápido, y las heridas están sanando anormalmente rápido, e incluso puede saltar y jugar, hay que recordar que él es un paciente gravemente herido. Si fuera una persona común y corriente, es probable que ni siquiera fuera capaz de ponerse de pie. Una mesa rectangular es colocada horizontalmente por encima de la cama del paciente como un puente levadizo. Esta mesa está pensada para que el paciente tenga sus comidas. Sin embargo, hay una niña de aparentemente diez años sobre la mesa, moviendo sus piernas alrededor. Esta niña solía estar cubierta con una toalla, pero ahora, ella está usando un lindo vestido azul claro de la marca de moda de niños. Esta es una de las prendas que la dama en ropa deportiva le dio.

"He oído de Yomikawa que su último trabajo de noche fue para ir ‘afuera’ y destruir una organización externa llamada ‘la sociedad de la ciencia’, Misaka-Misaka informa toda la información que escucho de la red Misaka. Esa red ha interactuado con Amai Ao antes, así que están bien familiarizadas con el ‘Tree Diagram’, Misaka-Misaka describe con esta sensación repentina. "

"Oh..."

"Yomikawa volvió con anillos de color negro alrededor de los ojos, parece como si no hubiera dormido en absoluto, Misaka-Misaka es simpatizante de su relación con la edad se muestra por su piel... ¿eh? ¿Por qué luces tan muerto, completamente diferente de lo habitual? Misaka-Misaka está realmente curiosa."

"... Volví temprano en la mañana. Ahora, sólo quiero dormir, dime lo que quieras decir más tarde”.

"¡Ah-! ¡Va a ser malo una vez que empieces a dormir! ¡¡Misaka-Misaka decide entrar en el modo reloj de Alarma Misaka!! ¡Es de día! ¡Son dos horas hasta el mediodía! Misaka-Misaka da patadas mientras adula, ¡tratando de volver a motivar tu mente que está a punto de dormir! "

"..."

Esta mocosa, ¿experimento algo malo mientras dormía? Accelerator sospechosamente lo considera mientras tira de la manta y se tapa los oídos. A pesar de que sólo tiene que utilizar los electrodos y dejar que la red Misaka maneje los cálculos para que use sus poderes, la red Misaka normalmente se encarga de la redirección de mínimas correcciones de manejo de lenguaje, cálculo y reflejo de los rayos ultravioleta. Además, él no puede desperdiciar la energía de la batería con tanto descuido.

"Maldita sea, envidio a esta niña. Tenía la condición de que mi cerebro estaba a punto de estallar, trabajado tan duro deje el hospital, y regrese en la mañana. ¡Esta mocosa puede mentir acerca de en la sala de aire acondicionado y disfrutar de los beneficios!... ¡¡NO HOMO RETIRHR MI CTYACIÑAD DE HAKLAT!! "

Hablando a medias, de repente Accelerator es incapaz de hablar coherentemente, y comienza a rugir y enfurecerse.

En realidad, la red Misaka detuvo los cálculos de la capacidad del habla de Accelerator.

Acelerador quería decir: "No solo retires mi capacidad de hablar".

"Misaka no quiere ayudar a hacer los cálculos para los que no escuchan, Misaka-Misaka trata de protestar de una manera cursi... Wah, ¡Wahh! ¿¡POR QUÉ ESTAS RODEANDO EL CUERPO DE MISAKA EN UNA MANTA!? ¡¡MISAKA-MISAKA DE REPENTE EMPIEZA A PREOCUPARSE POR SU PROPIA SEGURIDAD!! "

Por otra parte, en otra habitación de una sola cama.

"¡Vamos, vamos! ¡¡VAMOSVAMOSVAMOSVAMOS!! ¡ONEE-SAMA! ¡El maravilloso momento de que puedas cortar la manzana en un conejo por fin ha llegado! ¡OH HOHOHO HOHO...! "

"¡ERES MUY RUIDOSA! KUROKO! POR QUE SI ESTABAS EN EL BORDE DE LA MUERTE AYER, SOLO TE LEVANTAS Y SALTAS... ¡Espera un segundo! Todavía sigues cansada, pero a través de algún tipo de fuerza de voluntad, querías salir de la cama, ¿verdad? OI, YA BASTA, ¡¡KUROKO!! ¡¡¡REALMENTE VAS A PERDER LA VIDA!!! "

Cubierta de heridas, Shirai Kuroko sonríe mientras trata de saltar sobre su querida Onee-sama. Misaka Mikoto desesperadamente la fuerza a volver a la cama y la cubre con la manta.

"Ahhh... ser empujada de nuevo en la cama de esta forma, este sentimiento... eso... ¡vale la pena luchar contra el enemigo tan cerca! ¡El mundo se ve tan brillante ahora! "

"¿No sabes lo que significa ‘descansar tranquilamente’? "

"Si quieres que Kuroko descanse bien, ¡dale a Kuroko un conejo de manzana! Ese chico que vino probablemente le gustan las chicas que son más domésticas. ¿No? "

"... De... ¿de verdad? Kuroko, ¿te parece? "

"Sólo lo estoy diciendo al azar, ¿por qué debe Onee-sama ser tan seria? No me digas que ese hombre que llegó cuando me estaba cambiando la ropa ¿realmente es el que le gusta a Onee-sama? ¿¡Que... maldita sea"

Para ser capaz de saltar más o menos así incluso después de que ella resultó gravemente herida, Mikoto está realmente sorprendida por la vitalidad de Kuroko. Durante ese momento de cambio de ropa, Mikoto ayudó a Kuroko, que era incapaz de moverse, y dar una bofetada a cierto chico (con una cantidad adecuada de electricidad también), y ahora parece bastante arrepentida de ello. La noticia de que Musujime Awaki se quedara en la Academia Femenina de Kirigaoka no le concierte tampoco.

De repente, la conversación se interrumpe.

Ambas permanecen en silencio.

La intensa atmósfera está empezando a enfriarse.

Querían abrir su boca cerrada, pero está tomando más esfuerzo de lo que esperaba.

Mikoto entiende la razón.

Su kouhai resulto herida, muchas partes de su cuerpo fueron apuñaladas completamente.

Al final, Mikoto todavía tiene a otras personas involucradas en su asunto personal.

Además de las SISTERS y este chico, ahora hay la extremadamente ingenua kouhai.

"Yo puedo entender..."

Shirai, que está en la cama, de pronto tomó la palabra, interrumpiendo los pensamientos de Mikoto.

Aturdida, Mikoto mira hacia arriba. Shirai continúa,

"Puedo entender que, cuando Onee-sama estaba era su campo de batalla. Pero con este caos actual, no entiendo lo que está pasando. Especialmente en el último momento, la situación en la que todos se acercaron, es tan ridícula que me hizo no pensar en ello y no continuar con el asunto”.

Shirai tiene una pequeña sonrisa mientras relaja todo su cuerpo.

"La yo actual no es capaz de pararse en el mismo lugar que Onee-sama. Traté de llegar ahí, sólo para acabar así. "

"Kuroko..."

Mikoto revela una expresión de dolor.

Pero esta expresión es rápidamente cubierta por otras expresiones. Mikoto sabe cómo ocultar sus emociones. Sin embargo, debido a esto, es aún más frágil. Shirai entiende esto muy claramente.

"Onee-sama, si sientes que tienes que asumir la responsabilidad por haberme involucrado en esto, estás equivocada."

"¿Eh?"

"Mi incompetencia es mi responsabilidad, ¿no es obvio? ¿Qué tiene esto que ver Onee-sama? Por favor no miras hacia abajo de mí. Todavía sé cómo ser responsable. Si Onee-sama será responsable de mí, mi dignidad se iría. "

Shirai Kuroko dice con calma:

"Por lo tanto, Onee-sama, sonríe. Mira a esta kouhai que tú volviste a asegurar a pesar de arruinar la situación, - dan un pulgar hacia arriba y ríe. - Con estos recuerdos felices como alimento, puede ser re-motivada de nuevo. "

Después de eso, Shirai añade en su corazón:

(Sin embargo, lo que dije sólo durara por ahora., Shirai Kuroko, no tiene la intención de permanecer en el mismo lugar. Por lo tanto, Onee-sama, por favor, espérame. Con un objetivo, ¡la velocidad de Kuroko será muy rápida!)

Shirai entiende que cómodo este lugar es, por lo que decide volver al campo de batalla.

Con el fin de no dejar a la chica enfrente se dé cuenta en esto, ella no dice nada.

Al igual que, Shirai Kuroko entiende las limitaciones de su capacidad.

Al igual que, Shirai Kuroko vio este mundo que no pueden tocar.

Pero debido a esto, no se rinde, y continuará adelante.

Ella no está apuntando a subir más alto.

Ella sólo quiere proteger este cielo ahora.

Notas Finales[edit]

Para los lectores que leen todos los volúmenes uno por uno, ha pasado un tiempo.

Para los lectores que han comprado todos los libros de una sola vez, un placer conocerte.

Soy Kazuma Kamachi.

Este es el octavo volumen. El tema esta vez es muy simple-superpoderes. Esta vez, en realidad he hecho algunos cambios en la historia: Kamijou Touma originalmente sería el único que aparece en esta historia. Al oír esto, puede que se pregunte sobre algunas cosas. Sin embargo, por favor, no leas demasiado de eso. Además, "ese papel" no se puede explicar en pocas palabras.

En este volumen, algunos cosas no resueltas del Volumen 3 y 5 se han mencionado. A primera vista, esto es completamente ajeno a la magia, pero el antagonista, Musujime Awaki, tiene preguntas que siento implican varios factores relacionados a la magia.

¿Por qué Misaka Mikoto y las Misakas Imoutos tienen una gran diferencia en el poder? Aparte de los seres humanos, ¿no hay realmente nada que se pueda observar y analizar en el entorno para crear superpoderes? Básicamente, ¿cuál es la importancia de observar y analizar el fenómeno? Teniendo en cuenta la historia y el punto de vista del protagonista, no podía responder a estas preguntas en este volumen, así que sólo puedo esperar a otra oportunidad.

Haimura-sensei, que está a cargo de las ilustraciones, y Miki-sensei, que está a cargo de la impresión. Voy a dar las gracias a los dos. Gracias a ustedes dos, este libro puede estar en los estantes de las librerías.

También me gustaría agradecer a los lectores que han comprado estos libros. Gracias a ustedes, este libro es capaz de hacer su camino en sus estantes.

Estoy agradecido de que este libro se encuentra todavía en un rincón de sus mentes.

Y espero que el siguiente volumen no será olvidado también.

En este momento, dejénme terminar primero.

... Misaka Mikoto. Pensé que tendría más oportunidades de aparecer en este volumen.

-Kazuma Kamachi


Volver a la Página Principal