To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Un viaje a Italia. Un_viaggio_in_Italia.[edit]

Kamijou Touma es un chico desafortunado.

Uno puede asegurarlo recordando los últimos 7 días del festival Daihasesai. El festival Daihasesai debería ser un evento totalmente deportivo, pero por alguna razón, Kamijou Touma se vió envuelto en una pelea entre magos, una pelea que tenia que ver con el control sobre Ciudad Academia, entonces todo tipo de cosas pasaron.

Ahora, dos días después de la pelea final, la desafortunada situación no ha cambiado.

Sin querer, Kamijou había visto a Komoe-sensei cambiándose de ropa otra vez, había sido golpeado por Fukiyose Seiri, miembro del comité del Daihasesai, había sido mordido por Index, fue golpeado por una bola de goma lanzada por Himegami Aisa que estaba en silla de ruedas, y cuando fue obligado por Misaka Mikoto a ser su pareja de baile, fue pateado en la nuca por Shirai Kuroko que se teletransportó detrás de el, y asi. De todas maneras, sentía que se estaba metiendo en problemas todo el tiempo.

Sin embargo, el no es del tipo que se desanima sin importar que tan desafortunado sea, en vez de eso sonríe mientras enfrenta los problemas. Aparte, no es como si su ‘mala suerte’, una característica especialmente única de él, vaya a cambiar.

Esto será repetido de nuevo: Kamijou Touma es un chico desafortunado.

Se perdió una venta extremadamente barata en el supermercado por pocos minutos, el manga que compró en la tienda tenia unas cuantas paginas pegadas, no ganó nada en las tarjetas para rascar y la pantalla de la maquina de refrescos estaba dañada.

Una vez mas, Kamijou Touma es un chico desafortunado.

“Ah--- los resultados del numero de comprador ya salieron; su número ganó el premio mayor. El premio es un viaje para dos personas al norte de Italia, por siete días y cinco noches. ¡¡Felicidades!!”

¿¡Que fue eso!? Los hombros del ordinario estudiante de preparatoria Kamijou Touma caen mientras escucha la escandalosa voz, su negro cabello alborotado moviéndose con el viento.

Esto es Ciudad Academia, localizada en el Este de Tokio; es el ultimo día del festival deportivo – Daihasesai. Touma esta parado en una calle que une varias avenidas, y en frente de el hay un puesto hecho completamente de contrachapado y clavos. La dependiente del puesto es una estudiante de preparatoria de la Academia Kirigaoka para mujeres, la academia de las “princesas”. Este es el punto de ‘asistencia’ creado por el comité de estudiantes.

El método es simple.

Uno solo tiene que comprar una tarjeta, escribir el número estimado de personas que asistieron al Daihasesai y regresárselos. Finalmente, el número mas aproximado a la cifra verdadera ganará el premio mayor, etc.

Claro, en televisión hay un reporte que dice ‘¡finalmente hemos superado la marca de los diez millones!’. Aquellos que participaron mas tarde tendrán mas oportunidad de adivinar correctamente, pero para las personas que adivinaron el mismo numero los que se registraron anteriormente tienen prioridad.

Usando una playera deportiva de manga corta y unos shorts rojos, la atlética dependiente saca algo de debajo del mostrador ---un sobre extraño--- con un sonido crujiente en el proceso, y dice,

“Esto está hecho para usarse durante los días de descanso después del festival Daihasesai, aunque no es especialmente para estudiantes.”

La chica sonríe como una vendedora.

“Todos los horarios relacionados con el viaje, las reservaciones, y libros relacionados están dentro del sobre, así que por favor léalos mas tarde. Si hay algún problema, no acudas a nuestra escuela, más bien ve con el agente de viajes que esta por allá. ¿De acuerdo?. El siguiente.”

Mientras observa el sobre, Kamijou Touma siente que podría terminar siendo una trampa. Cruza los brazos, ladea un poco su cabeza y pregunta.

“Entonces, ¿Puedo preguntar algo?”

“No puedo responder nada relacionado con el viaje, pero si es sobre otra cosa, adelante.”

“El primer premio, ¿es el primer premio?”

“No entiendo lo que estas intentando preguntar.”

“Es el premio que el chico con mas suerte ganaría sin duda, ¿cierto?.”

“Ermm, ¿ya me puedo ir?”

“No, espera, ¡Espera! Este es un viaje al norte de Italia ¿Verdad?”

“Acerca de eso, es exactamente como esta escrito en el sobre.”

“¿El avión volará hacia alguna organización mágica o científica desconocida, o alguna exhibición extraña?”

“…Oh, ya entendí. Es tu primer viaje hacia otro continente, ¿no?”

La chica no solo no estaba sorprendida, incluso le dio a Touma una mirada gentil. Parecía que en los ojos de esta princesa de la Academia Kirigaoka para mujeres, Kamijou estaba temeroso y confundido acerca de viajar hacia otro continente.

“De todas formas, ya dimos todos los premios, del segundo lugar para abajo, así que si tienes otra inquietud, acude con el agente de viajes.”

“¡AH! ¡Espera, espera! ¡¡Entiendo, es imposible que algo como esto pase!! ¿Estas segura que no va a pasar otra cosa? Como que el avión será secuestrado, y cuando despierte me encuentre en la Antártica! Entiendo, a pesar de que siento que esto puede ser una trampa, pero esto es en verdad un viaje al norte de Italia ¿Cierto?¡¡EY!!”

El obtener el primer lugar en algo, es muy extraño.

Así que debe ser una trampa, Kamijou piensa.

Así que, no debería ir a ese viaje lleno de trampas, Kamijou piensa.

“Es cierto, ¡No tengo pasaporte!”

Kamijou grita mientras esta dentro de su habitación.

Después de escuchar eso, Index se le queda viendo confundida. Esta chica de catorce o quince años de cabello plateado que le llega hasta la cintura y con ojos verdes estuvo bajo el sol durante todo el Daihasesai, y ahora sufre de un golpe de calor. Sin embargo, no hay ni un poco de color trigo en su piel, solo un poco de rojo. En una nota aparte, hay demasiados seguros en el bordado dorado de su ropa de monja y parece como una tetera occidental, lo que no la hace ver nada decente.

“Touma, Touma, ¿Qué es un pasaporte?”

La razón por la que Index habla con una voz tan baja comparada con su tono usual se debe a que esta satisfecha. En la fiesta de victoria de la clase durante la ceremonia de clausura, Index, que es aceptada por todos en la clase, estuvo rebajando el volumen de comida a una velocidad impresionante mientras los demás sospechaban de su identidad.

Kamijou saca todo tipo de libros y panfletos mientras ve a Index, diciendo,

“Un pasaporte es un objeto que se utiliza para viajar a ultra-mar. Supongo que llevará un mes si pido hacer uno nuevo ahora, ¿no?”

Ahora que lo pienso, como es que Index no sabe que es un pasaporte si ella viene de Inglaterra? A pesar de que Kamijou tenía eso en mente, Index es alguien del lado de la magia que ni siquiera sabe algo sobre la Constitución Japonesa o leyes internacionales. Sentada en una alfombra mágica ( …Como Aladdin y la lámpara maravillosa…) a baja altitud, los radares probablemente ni la detectarían.

¿La defensa aérea de la ciudad funcionara bien? Se pregunta Kamijou mientras coloca todo tipo de información sobre la mesa de vidrio.

Mirando detenidamente, parece ser una clase de tour grupal; todos los viajeros se reúnen en el aeropuerto en el norte de Italia antes de empezar el recorrido. En otras palabras, el horario es preplaneado.

La fecha para reunirse ahí es el 27 de septiembre.

Aun faltan dos días.

Después del Daihasesai, los trabajadores han estado en modo de alerta mientras continúan removiendo todo lo que se uso para el festival, y durante esos días los estudiantes tienen un descanso.

Tal vez es porque trataron de forzar la planeación del viaje que resulto siendo muy urgente--- pedir un pasaporte nuevo en esta situación, si algo pasara, el no sabría como explicarlo.

“Muy bien, ¡Así es esto, así que no me sentiré depresivo acerca de esto! Sabia desde el principio que algo así pasaría, ¡así que estoy preparado!"

Kamijou abre el sobre y se acuesta en el suelo, girando, obviamente para deshacerse del sentimiento de arrepentimiento. El pie derecho de Kamijou golpea con el borde de la mesa, haciéndolo girar pero de dolor, gritando como si fuera un luchador. El gato calico que estaba acurrucado cerca se asusta y baja de la cama, se aferra al papel que cubre las paredes y salta dentro del closet.

En ese instante, el gato patea un polvoriento objeto fuera del closet, que cae sobre la cara de Kamijou que esta boca arriba.

¡WAAA! ¡Estoy siendo menospreciado por un gato! ¿Ahora que lo pienso, que es esto? Kamijou usa su mano derecha para tomar el objeto de su frente. Es mas largo que una identificación, un librito hecho de cuero artificial rojo. Las palabras escritas sobre el dice ‘Pasaporte de Japón’.

Esto es un pasaporte.

Kamijou Touma de repente se levantó.

¿Por-PORQUE? ¿¡¡PORQUE MI PASAPORTE ESTA AQUÍ!!?

Por el hecho de que nunca puede pasar las clases de inglés, Kamijou sabe que no hay química entre el y las ciudades extranjeras.

Pensando en esto, Kamijou rápidamente pasa las hojas para ver el contenido. Los sellos certifican que Kamijou fue a Saipán y Guam antes. ¿Habrá ido a otro país con sus padres? “De todos modos, tengo el pasaporte así que …¿Por qué no me siento feliz?”

Acerca de esto, como Kamijou perdió sus memorias, no sabe cosas específicas de su pasado. Además, para poder ocultar este hecho a los demás, no puede discutir sobre esto con nadie. Kamijou mira a Index, que parece no importarle que Kamijou encontrara su pasaporte. Aparte, ella ni siquiera sabe lo que es un pasaporte así que el no puede decir cual es su situación ahora.

“Ah, Index, No tienes pasaporte ¿cierto?”

“¿El ‘pasaporte’ del que hablas es eso que tienes en la mano? Entonces probablemente no tenga uno.”

“En otras palabras… todavía no podemos ir al viaje porque no te puedo dejarte desatendida por tres días.”

“Uuu, ¿qué quieres decir? De todos modos, no lo tengo significa que no lo tengo.”

“…Ahora que lo pienso, Index, ¿porque estas tan calmada sobre esto? ¡Vamos a ultra-mar! ¿Qué no estar emocionado es una reacción normal?”

“Touma, Touma.”

¿Ahora que estas diciendo?---Index esta dando ese tipo de mirada a Touma.

“¿Qué no Ciudad Academia seria como una ciudad extranjera para mi?”

“¡¡Uuuu!! ¡¡FUI RECHAZADO ASI COMO SI NADA HUBIERA PASADO!!”

Kamijou se siente incómodo mientras mira a la monja vestida de blanco.

“…¿Eh? En otras palabras, ¿es como si estuvieras viviendo conmigo en ultramar?” ¡¡BAM!! Index se tira cansinamente en el suelo.

Rápidamente mira hacia arriba y dice.

“¿Por, por, porque, porque, porque de repente dices palabras tan profundas, Touma? ¡¡¡So, soy una monja devota!!! ¡¡Si llegara a tener ese tipo de malentendidos, seria desagradable para mí siquiera explicarlo!!

“Ah, pero”

“De, de todas maneras, ¡No tengo nada como ese ‘pasaporte’ que esta en tus manos! Pero tengo algo muy similar…”

“Mn, esto.”

Index saca un pasaporte Inglés de las mangas de su ropa de monja, mientras dice esto. Kamijou siente que otros países tienen solo pequeñas diferencias cuando se habla de fotos. (¿?)

“De todas maneras, supongo que como perteneces a Necessarius, simplemente tomaste un avión para llegar aquí. Bien bien, a menos que hayas montado un camello y tomaras la Ruta de la Seda hasta aquí. Este Kamijou no tendrá que imaginarse todas esas ideas raras.”

“…Siento que me has estado tratando como a una idiota hasta ahora. Pero Touma, ¿para que se usa el pasaporte?”

“Ey, espera, espera, Index. Déjame ver tu pasaporte --- ¿Qué es esto? ¿Porqué tu pasaporte esta tan nuevo? ¡¡Al menos debería de tener un sello que certifique que vienes de Inglaterra!!"

Y el nombre que viene registrado es ‘Index Librorum Prohibitorum´.

En verdad esa país religioso es aterrador, Kamijou piensa. En contraste, la chica simplemente bosteza de manera aburrida y dice,

“Touma, Touma, debe ser el efecto de la librería automática.”

“Tu, pensar que menosprecias este extremadamente raro pasaporte de Necessarius. Viniste hasta aquí por el camino difícil, ¿cierto?”

“Touma, a pesar de que has estado actuando emocionado por ninguna razón en especial, el resultado sigue siendo que Touma y yo podemos ir de vacaciones… así que no hay problema ¿verdad?”

Index pregunta en un tono inquieto.

…¿Eh? Los ojos de Kamijou se abren en exceso por la sorpresa. Parece que ahora ya no hay ningún problema.

Ahora se siente con ganas de ir al viaje de 7 días y 5 noches al norte de Italia.

Se supone que Kamijou Touma es un chico desafortunado.

No debería tener una oportunidad así.

Y simplemente así, es el segundo día:

Después de que les instalaron transmisores para viaje en sus cuerpos a Kamijou e Index, llegaron al distrito 23 de Ciudad Academia----Un distrito especial echo para el desarrollo de investigaciones astronómicas. Ellos están ahora en el aeropuerto internacional que fue construido para turistas de fuera de Ciudad Academia. La sala de espera es tal vez demasiado espaciosa; las paredes están todas hechas de vidrio, y la luz del sol pasa a través de ellas. A pesar de que las noticias dicen que las salas están muy ocupadas, hay muy pocas personas queriendo ir a casa. Lo mas seguro es que querían hacer uso total de su tiempo mientras se quedaban en casa. Sin embargo, en esta sala que poco a poco se esta volviendo ruidosa, Kamijou es atraído por el sonido de las ruedas del equipaje.

Kamijou todavía esta usando la playera de mangas cortas y unos pantalones, y su cartera está conectada a su cintura a través de una cadena, y preparó un poco de dinero extra escondiéndolo por sus muslos, asi que no es difícil ver que es peligroso viajar a otro país. También, la pequeña cadena le dice donde esta su cartera, y no es fácil romperla. El dinero escondido por sus muslos esta un poco arriba, difícil de sacarlo, y asi no tendrá miedo de que el dnero se caiga mientras camina.

En una nota aparte, kamijou está llevando todo el equipaje, mientras que Index va con las manos vacias. No tiene mucha variedad de ropa o pijamas, y además de su traje blanco de monja, no tiene otra cosa, asi que puso todo dentro de la maleta de Kamijou. También, antes de que salieran, Index se sonrojó mientras que sacaba una maleta de junco, diciendo ‘esto también es equipaje’.

Cuando Kamijou preguntó que había dentro, fue mordido.

Hablando de equipaje, el gato calico que index lleva usualmente se quedó en el departamento de Komoe-sensei. Incluso Komoe dijo “¿Ka-Kamijou va a viajar a otro país? ¿En verdad no habrá ningún problema? ¡En, en muchos sentidos! Tu maestra no estará por ahí, ¿sabes?”

Desde la sala, Kamijou mira el Departamento de Migración.

“¿Eh?... No he olvidado nada, ¿verdad? Cartera, pasaportes, boletos, guias de turista, ropa, secadora, celular, todo listo, dinero para emergencias… mm, no hay problema. Al menos no tengo que gritar ‘que mala suerte~’ ahora.”

“Touma, Touma, ¿porque has estado tan preocupado hasta ahora?”

Index pregunta preocupadamente, pero al mismo tiempo, se siente muy emocionada. Al verla asi, las preocupaciones de Kamijou desaparecen.

“…Mm, si, ¡En realidad estoy feliz! Normalmente gritaría que tengo mala suerte, y hubiera tenido pensamientos extraños; ¡debería pensar que por fin tengo buena suerte! ¡Es muy difícil tener unas vacaciones asi! Muy bien, ¡¡Un viaje de 7 dias y 5 noches, estoy hirviendo de felicidad!!”

Finalmente Kamijou había logrado deshacerse de sus problemas y sonreir. Viendolo asi de feliz, Index también sonríe.

“Justo asi, Touma. Hm, si usas esa misma actitud para interactuar, les entenderas a pesar de que no sabes que están diciendo.”

“¡¡GAAAHHH!! ¡¡¡IDIOMAS EXTRANJEROS!!! ¡¡ME OLVIDÉ POR COMPLETO DE ESO!!"

Recibiendo esa impresión repentina, Kamijou cae al suelo. Su situación es tan mala con los idiomas que solo logró 22 puntos en el mini-examen de Inglés. Pensando en eso, Kamijou mira cautelosamente a Index.

“Eso, Index.”

“¿Qué, Touma?”

“¿Puedes hablar italiano?”

“Si puedo, pero es como el acento de Orsola. ¿Ahora que, Touma?”

“Italiano, ¿como el italiano que usan en Italia?”

“Touma, ¿Qué estas diciendo? Si te sientes incomodo con las conversaciones, me puedes hablar a mi.”

“…Entonces enseñame, empezando por como decir ‘si’ y ‘no’ en italiano.”

“Touma, Touma. Puedo preguntar, ¿Qué puedes hacer en Italia?”

Kamijou la mira como diciendo ‘ ¡¡Por supuesto que no se absolutamente nada!!’ mientras se desparrama en el suelo. Viendo esto, Index solo suspira.

“Touma, si te quieres establecer en esta sociedad internacional, deberías saber al menos tres idiomas.”

“¡¡Y AHORA ESTOY SIENDO REGAÑADO POR TI, UNA EXTRAÑA MONJA DE TODA LA GENTE!! ¡¡DE TODOS MODOS, JURO QUE DEPENDERÉ DE TI CUANDO LLEGEMOS AHÍ!! ¡¡NI SIQUIERA SE DECIR ‘SI’ O ‘NO’!!

“No importa, no hay necesidad de explicarlo. Pero Touma, mejor usa esta oportunidad para aprender como interactuar…”

“Esto solo es útil para los que son talentosos con los lenguajes. ¡¡Alguien inexperto como yo no puede hacer eso!!"

“Todavía te estas quejando…”

“¡Esta es la primera vez que conozco a alguien que se ve confundida pero aun así habla X numero de idiomas! Ahora que lo pienso, como Index puede hablar japonés fluidamente, me pregunto si será igual con el italiano…”

“Bueno, tengo que memorizar 103,000 libros de todo el mundo, ¿no? El italiano es simple, los difíciles son aquellos que no tienen un sistema, por ejemplo, una canción, en la que tienes que distorsionar los tonos. Hay muchísimas letras de canciones que están grabadas en piedra, y tengo que aprenderlas. Sin embargo, esas solo las usan los habitantes de las islas o de la jungla.”

“…De todos modos, no entiendo nada, ¿asi que te lo puedo encargar todo a ti?”

“Mn, Touma ha estado peleando todo este tiempo, ahora es mi turno. No hay problema, asi que Touma no tiene de que preocuparse. Solo ve y disfruta todo lo que quieras.”

Esta monja que se golpea su plano pecho se ve como la Virgen María en la Tierra. Una gran ayuda. Como Index dijo eso, entonces no debería haber problema, ¡así que podría disfrutar su viaje al norte de Italia! Kamijou piensa mientras se acerca al área de Migración.

“¡¡Te lo encargo, Señorita guía de turistas!!"

“Dejamelo a mi, Touma. Hablare con las dependientes de esa tienda que esta por allá.”

¡¡Wah!!

En ese instante, el detector de metal hace un extraño sonido. Repentinamente, Index es sostenida por los guardias a ambos lados.

¿Hmm? Index muestra una expresión extraña.

Mira al Sr. Guardia sospechosamente.

“Ah… Pero que, ¿Por qué hay tantos seguos en tu ropa?” El guardia que la atrapó pregunta en voz baja.

“¡¡WAH!! ¡¡En verdad son demasiadas armas!! ¡¡Pero si quitamos los seguros, el traje de la monja se hara pedazos!!”

Antes de que se vayan, es mejor para Kamijou resolver los problemas que Index crea. Por otro lado, Index se pregunta porque no puede llevar puestos los seguros. Probablemente ni siquiera sepa el significado del extraño sonido que hizo el detector de metal.

¿Deberia sentirme inseguro mientras la sigo? Kamijou se pregunta mientras el guardia parado ahí hace que sienta escalofríos recorriendo su esplada.

“¡Entiendo todo este problema de su ropa! ¿Pero ahora que? Quedan menos de 30 minutos para que el avión se vaya…”

“Oh ya… hay un area de compras en el aeropuerto; vayamos a comprar ropa.”

“¿Dónde? ¿DONDE?" Kamijou estira el cuello inspeccionando el area, y de repente ve un anuncio.

“Area de compras----1.5km de aquí.”

“¡ESO ES DEMASIADO LEJOS! ¡El terreno del distrito 23 no debería ser usado de esa manera! ¡De todos modos, aparte del avión, solo podemos montar camellos y tomar la Ruta de la Seda!"

"Maldición, Index, ¡vamos! ¡¡No podemos abordar el avión si no te conseguimos ropa apropiada!!”

“Ah, que, Touma…¿Vamos a ir a comprar ropa?”

“Maldicion, ¡esos ojos brillando me están haciendome enojar! Gastar dinero de esta manera, ¡¡QUE MALA SUERTE!!"

Suspirando, Kamijou toma a la chica de la mano y empieza a correr por el pasillo.

Quedan 28 minutos para que el avión despegue.

Ya casi es hora de que los motores del avión se enciendan.

Volver a Ilustraciones Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1