To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Un Cielo que Huele a Pólvora. Juego_de_Disparos.[edit]

Y así comenzó la 3ra Guerra Mundial.

El 19 de octubre permanecerá en la mente de las personas como el día del destino por mucho tiempo en el porvenir.

No importa que tan simple fue declarada o la claridad con la que el Asiento a la Derecha de Dios estaba tirando de los hilos desde las sombras para sus propios fines, una guerra no era tan fácil de detener una vez que había comenzado.

La última línea de defensa de Ciudad Academia estaba en el aire sobre el Mar de Japón. Si Rusia, su país enemigo, rompía esa línea con barcos de desembarco de asalto o bombarderos estratégicos, la pequeña nación insular se convertiría en un mar de sangre y fuego.

Así fue como todos pensaron que terminaría.

Incluso si Ciudad Academia tiene la tecnología científica de 20 o 30 años adelante del resto del mundo, todavía era una ciudad que tenía casi 2.3 millones de habitantes de los cuales la mayoría eran niños. Por otro lado, Rusia era una gran nación y era uno de las 3 grandes potencias militares del mundo junto a Estados Unidos y China. A pesar de que Ciudad Academia tenía la ventaja cuando se trataba de tecnología, probablemente serían destruidos con bastante rapidez si Rusia los abrumaba con cifras.

Sin embargo…

Era actualmente el 30 de octubre.

A pesar de estar con Rusia, la parte que debería haber tenido la ventaja abrumadora, Ekalielya A. Pronskaya, una piloto de la Fuerza Aérea Rusa, era consciente del sudor extendiéndose por debajo de sus guantes agarrando la palanca. El sudor no era de emoción. Se trataba claramente de un sudor frío.

Ella opera una nave de vanguardia que utiliza un ala de pato para máxima maniobrabilidad y que era considerada fácilmente capaz de hacer frente a un caza furtivo estadounidense en una pelea. A pesar de haber llegado con unas pocas docenas de otras embarcaciones idénticas, Ekalielya empezaba a lamentar seriamente entrar en ese espacio aéreo.

La guerra se libraba a conveniencia de los superiores de los militares y políticos.

Los soldados en el campo de batalla no podían hacer nada al respecto.

De vez en cuando, tenías que estar preparado para derribar a alguien que preferirías no hacerlo.

Especialmente en las guerras que se producen tan repentinamente como esta, cualquiera que fuera la razón del ataque, golpear primero te dejaba con un sentimiento de culpa.

Sin embargo, no era por esto que se lamentó.

Ekalielya simplemente pensó que iba a morir con la forma en que la batalla estaba sucediendo.

-¿Qué es eso?

Dijo uno de sus compañeros pilotos en la radio. El otro piloto no utilizó los códigos militares abreviados y sonaba como un niño asustado.

-¿¡Nuestros enemigos son realmente cazas!? ¡¡Esas cosas son demasiado grandes!!

Sus enemigos eran llamados HsF-00. Eran cazas supersónicos de Ciudad Academia. Debido a que utilizan el marco del HsB-02 bombardero supersónico, los cazas eran casi de 80m de largo. Ellos estaban barriéndose sobre el Mar de Japón a una tremenda velocidad de más de 7,000 km/h.

Los cazas por lo general eran de sólo unos 15 o 20 metros de largo y su velocidad era generalmente de casi 2,500 km/h. Las armas de Ciudad Academia son extrañas tanto en su tamaño como su velocidad. Entre algo era más grande y más rápido se movía, más inercia tenía. Normalmente, una nave como esas se desgarrarían si hacían la misma vuelta aguda que un caza pequeño hace. E incluso si no lo hacía, la intensa presión aplastaría los órganos del piloto.

(…Hard Science, ¿eh?)

Ekalielya murmuró en voz baja con molestia.

Al parecer, las iniciales “HS” dadas a las armas de Ciudad Academia se refieren al hecho de que barren todo tipo de oscuridad mística con el poder de la ciencia.

-Qué puta broma. ¿El poder de la ciencia? ¡¡Si alguien está entrando en el reino de lo oculto, son ellos!!

Sólo había 10 de ellos.

Solo 10 HsF-00 fueron desplegados en todo el Mar de Japón.

Con su velocidad abrumadora de más de 7,000 km/h y su abrumador rango con el armamento instalado, un solo HsF-00 podría mantener la superioridad aérea sobre un área enorme.

Con el HsF-00 como la línea principal y una serie de pequeñas embarcaciones (pequeñas en relación con el HsF-00. Eran aproximadamente del mismo tamaño del Sukhoi[1] en que estaba Ekalielya) volando alrededor de la zona también, las fuerzas de Ciudad Academia estaban abrumando a la Fuerza Aérea Rusa. Las cubiertas de vidrio reforzado de las embarcaciones pequeñas eran completamente negras, por lo que no estaba claro si había alguien a bordo piloteándolos.

-¿Sabías que Ciudad Academia ni siquiera tiene un ejército? En este momento, estamos tratando con un grupo llamado Anti-Skill que es básicamente como una fuerza de policía. – dijo un compañero piloto.

-¿Estás tratando de decir que no tienen la habilidad para atacar? ¿¡Cómo son esas cosas armas defensivas!? ¡¡Cuando estás haciendo cazas furtivos que pueden volar al otro lado del mundo sin reabastecerse, estás claramente desarrollándolos para invadir!!

-¿Has oído su respuesta oficial a la proclamación de guerra? Dicen que no hay necesidad que ellos entren en el asesinato, pero no creen que sea correcto sentarse a ver cuando poseen el poder necesario para detener la guerra y la tragedia. ¡¡Pero claramente están intentando comenzar a asesinar!!

Ellos dudaban que los HsF-00 y las pequeñas embarcaciones fueran la totalidad de las fuerzas enemigas.

Y las armas siendo usadas para la línea defensiva podrían ser fácilmente usadas para la invasión.

No estaba claro quien estaba realmente acorralado.

Ekalielya tenía una extraña pero fuerte sensación de que las ciudades rusas se volverían mares de llamas en el instante que renuncie mentalmente.

Ese sentimiento irracional causa que las llamas de la ira ardan en su interior mientras uno de los HsF-00 se trasladó frente a ella.

La verdadera batalla comenzó.

Ya que sus enemigos podían viajar a más de 3 veces su velocidad, Ekalielya y sus compañeros no tenían forma de perseguirlos. No sólo no podían alcanzar al enemigo para lograr un tiro seguro hacia ellos, ni siquiera podían acercarse lo suficiente para estar dentro del alcance. Sus enemigos podían viajar a 7,000 km/h. Sólo por dar el máximo por un corto tiempo, podrían fácilmente alejarse 100 km y luego regresar.

(No pueden estar usando una cantidad normal de combustible.)

Ekalielya sabía que era superada, pero como un soldado profesional, desesperadamente busca una salida.

(En otras palabras, su tiempo de vuelo debe ser muy corto a cambio de su increíble velocidad. Puede que tengamos una oportunidad de victoria si arrastramos esto.)

Pero entonces una comunicación enemiga entró ignorando completamente el encriptado.

-Si están pensando en entrar en una batalla de maratón, piensen de nuevo. Mi nave utiliza el calor por fricción en la superficie de la armadura como energía. En otras palabras, se vuelve más eficiente entre más rápido va. Eso puede reducir su consumo de combustible hasta en un 90%.

-¿¡!?

-No creo que puedan hacer frente a los más pequeños de esta manera tampoco…quiero decir, vamos. Nuestras armas fueron diseñadas para especializarse en la intercepción. Por supuesto tenemos las maneras de garantizar largos tiempos de vuelo.

Mientras escucha estas palabras, Ekalielya vio algo extraño en el borde de su visión. Una de las embarcaciones pequeñas soltó un misil sin encenderlo y otro de las mismas embarcaciones voló y cogió el misil en una articulación en su ala. Se había reabastecido.

También comenzaron a pasar cajas de metal llenas de municiones de ametralladora. Mientras volaban pasando entre si en algo similar a una acrobacia aérea, un tubo como un tentáculo se estira de uno y se reabastece. Todo el proceso parecía algo así como malabares y Ekalielya nunca habría pensado que fuera posible en un vuelo a alta velocidad.

Preparando una nave especial de reabastecimiento en el aire, no tenían que regresar a la base.

Y construyendo una red de reabastecimiento continuo a través del cielo de la base hasta el campo de batalla, podrían permanecer en el aire por más tiempo y avanzar más lejos de lo que normalmente sería posible.

(¡¡Kh…!! ¡¡Entonces sólo tenemos que cortar esa ruta de suministro!!)

Ekalielya ajusta su agarre sobre la palanca, pero no tenía idea de qué hacer en concreto.

Las embarcaciones pequeñas estaban girando claramente en ángulos inhumanos, pero los HsF-00 de 80m se movieron extrañamente, también.

Había maniobras irregulares que pueden ser tomadas con un caza normal con el fin de engañar a los ojos del enemigo. Allí estaba el Split S, el tonel, y la Cobra de Pugachev[2] que se originó en Rusia. Esas técnicas inmediatamente revierten una situación de desventaja en que el enemigo estaba en tu cola, pero a los pilotos en los campos de batalla en realidad no les gustaban esas maniobras especiales.

Balancear la aeronave en una maniobra irregular especial trae una poderosa gravedad de inercia lo que hace sufrir al cuerpo del piloto. Si realizas una maniobra vistosa que nubla tu visión, mientras hay una falta de sangre en el cerebro disminuyendo tu capacidad de tomar decisiones, el enemigo podría fácilmente escapar antes de que pudieras disparar, incluso si te las arreglas para llegar detrás de ellos.

Y sin embargo los HsF-00 ni siquiera apuntan sus narices hacia delante. Ellos podían moverse hacia adelante mientras la nave entera estaba en un ángulo de 90° y podrían girar a alta velocidad como un trompo. Incluso las primeras suposiciones no se ajustan a ellos y hace que uno se pregunte cómo se las arreglaron para mantener su forma como aeronaves. Era increíble que no se volvieran pedazos y que el piloto en el interior todavía estuviera vivo.

Y sus ataques eran exactos.

Sus misiles se volvieron muchas veces más nítidos que los rusos sin dejar de perseguir a su objetivo. Sus balas de ametralladora destrozaron las alas principales de los rusos en línea recta. Y encima de todo, también utilizan algo parecido a un láser. Los compañeros de Ekalielya fueron derribados uno tras otro por esos ataques que no tenían idea de cómo evadir.

Y encima de incluso eso…

-Oh, oye, ¿me escuchas? Este es Kameyama Ryuuta de la Fuerza de Defensa Aérea de Ciudad Academia. Si bien soy parte de Anti-Skill y por lo tanto un profesor de escuela y usted es un soldado profesional, no es necesario que se sienta mal por no poder apuntarme. En realidad quería ser un piloto de la defensa aérea, pero había algunas cuestiones relacionadas con la posición dentro de Ciudad Academia, así que conseguí mi licencia de enseñanza sólo para poder tener la posición correcta para conseguir el trabajo.

El enemigo sonaba completamente despreocupado en su transmisión.

-Ahora que me he presentado, vayamos al tema en cuestión. Parece que todos ustedes están muy bien ya que los misiles estaban listos para detonar a distancia. Estábamos tratando de ser creativos con el fin de asegurarse de que todos pudieran escapar con su paracaídas.

-¡¡!! ¿¡Estás burlándote de nosotros…!?

Olvidando que su cifrado de radio había sido fácilmente intervenido, Ekalielya gritó con ira. Sin embargo, el hombre en el otro extremo permaneció extrañamente callado un poco antes de continuar.

-Maldición, una piloto. Había oído que las personas con figuras pequeñas eran muy útiles por aportar menos inercia, pero…maldición. Ahora tengo que intentar aún más fuerte no matarte.

Parecía estar diciendo que podría matarla fácilmente en cualquier momento si quería.

Era una forma estereotipada de burlarse de los débiles.

El estaba usando tecnología extraña y despreciando a todo aquel que no lo entendía como si fueran cavernícolas. Su caballerosa manera de actuar hace que el desprecio destaque aún más.

Sin embargo, Ekalielya no podía superar la brecha en la habilidad entre su nave y la de ella sin importar que tan enojada se ponga.

Como si estuviera persiguiendo un avión de combate moderno con el avión de los hermanos Wright, ella simplemente no podía alcanzar los HsF-00 de Ciudad Academia.

-¡Jodidas moscas gigantes! ¡¡Espero que la gravedad de la inercia te aplaste!! ¿¡Cómo puedes realizar maniobras como esa sin quitarte la vida!?

-En realidad no hacemos mucho. Básicamente, el cuerpo humano no puede soportar una pelea por encima de cierta velocidad. Eso hace las cosas simples. Si puedes fortalecer el cuerpo, entonces puedes volar cazas más grandes y rápidos.

-¿…?

-Nuestros cuerpos han sido congelados a menos 70°. Las funciones de cada órgano se llevan a cabo mediante un sistema de soporte de vida y la funcionalidad del cerebro de la toma de decisiones está colocada para ser el único sistema operativo. Y con una parte de los cálculos dejada a la máquina, las débiles señales eléctricas que se leen desde el cuero cabelludo son utilizadas para operar el caza… ¿ves? Eso hace al cuerpo “más duro” permitiéndonos superar los límites antiguos establecidos por la inercia. De acuerdo a las personas en la parte medica, la tecnología de la congelación parcial necesaria para mantener los pensamientos mientras se congela el cuerpo, era un poco difícil.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ekalielya.

Tenía la sensación de que había captado sólo una idea de la diferencia fundamental entre él y ella.

-Ahora bien. Vamos a poner fin a estas explicaciones aburridas y llegar a la verdadera cuestión que nos ocupa.

Tan pronto como él dijo eso, la silueta del HsF-00 cambió.

Áreas en la parte superior de las gigantes alas principales se soltaron como aves pequeñas y volaron hacia atrás. Sucedió en unos 10 lugares. Los objetos pequeños parecían estar conectados con algún tipo de cable fino o algo así y volaron como cometas deportivas independientes.

-Esas son las unidades láser para atacar a un enemigo desde múltiples ángulos a la vez.

Dijo Kameyama, el piloto enemigo, mientras el HsF-00 se daba la vuelta y las pequeñas armas vuelan como estrellas de la mañana.

Sus palabras estaban rezumando una evidente sensación de libertad y desprecio.

-No puede escapar de algo moviéndose a la velocidad de la luz. Prepárese, señorita, porque voy a derribarla suavemente.

Referencias[edit]

  1. Marca de aviones rusos muy famosa
  2. Son nombres de maniobras


Volver a Declaracíon del Anuncio de Guerra Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1