To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Reporte de Guerra1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Informe de Guerra 1.[edit]

En un hospital en Roma, una habitación individual estaba cubierta con una extraña atmósfera.

Era pacífica.

Parecía que la imagen de la persona durmiendo allí llena cada rincón de la habitación.

El hombre recostado en la cama era el Papa Romano.

Ese anciano que debería haber sido venerado en una catedral en lo profundo del Vaticano estaba usando una bata quirúrgica y tenía tubos pegados en su boca y nariz.

Un joven sacerdote sacudió la cabeza cuando entró a la habitación de hospital.

Puede haber estado rezando en alguna parte en su corazón.

Rezando para que ese legendario anciano recostado allí se levante incluso después de haber caído víctima del caos propagándose a través del mundo.

-…Nadie puede detener la tiranía de Fiamma.

Dijo el joven sacerdote como si estuviera exprimiendo las palabras.

-Los Cardenales que han visto su poder están o superados por el miedo o están siguiéndolo esperando que sea para su ventaja. Y de todas las cosas, algunos se han presentando diciendo que se necesita seleccionar un nuevo Papa en medio de esta guerra.

Sólo se escuchaba la voz del joven sacerdote.

-Una enorme batalla mágica está ocurriendo entre Inglaterra y Francia. Muy probablemente, Fiamma está respaldando a Francia…No, no es sólo en ese lugar. Esta guerra está propagándose a través del mundo exactamente como quiere Fiamma.

Ninguna respuesta regresó al joven sacerdote.

Ese hecho fue suficiente para casi hacer que el sacerdote colapsara. Sin embargo, la situación no terminó allí. Una monja irrumpió en la habitación del hospital respirando pesadamente.

-¡¡E-emergencia!!

-¡¡Estamos en presencia del Papa!!

Le reprochó el joven sacerdote y la monja se acobardó un poco. Sin embargo, su cara permaneció pálida y su boca se abrió y cerró como un pez fuera del agua.

-¡¡La gente de Roma está diciendo que están hartos de apoyar esta guerra!! ¡Han comenzado a reunirse en un enorme grupo! ¡¡Pueden estar dirigiéndose al Vaticano!!

Oficialmente, la 3ra Guerra Mundial era entre Rusia y Ciudad Academia, pero las personas eran vagamente conscientes que Ciudad Academia e Inglaterra eran aliados y que Rusia y la Iglesia Católica Romana estaban apoyándose entre sí. Algunas unidades del ejército italiano habían sido desplegadas para ayudar con la guerra.

Los Cardenales que gobiernan la Iglesia Católica Romana habían sido cautivados por el poder de Fiamma. Ya no eran de ningún uso. Los ciudadanos normales que estaban actuando por la propia indignación pueden haber tenido el poder que cambiaría realmente la historia.

Pero…

-…Tenemos que detenerlos.

-¿Padre?

-¡Históricamente, algunas revoluciones del pueblo han tenido éxito, pero esas sólo tuvieron éxito debido a los cuidadosos preparativos que se hicieron de antemano! ¡¡Un alboroto repentino como este no va a cambiar la historia!! ¡¡A este ritmo, simplemente terminaran siendo masacrados por las unidades de batalla Católicas Romanas!!

-E-entonces, ¿¡qué hacemos!?

-Están pensando seriamente sobre el futuro de la Iglesia Católica Romana. Es por eso que tenemos que mantenerlos en jaque antes que esto se vuelta un alboroto en verdad. No podemos dejarlos morir.

El joven sacerdote y la monja dejaron apresuradamente la habitación del hospital, pero el sacerdote se detuvo en la salida. Miró hacia atrás al Papa Romano que yacía en la cama y algunas palabras escaparon de su boca.

-Si sólo pudiera mostrar su rostro y decir algunas palabras a las personas…Eso solamente podría ser suficiente para alejar las preocupaciones de todos…

El joven sacerdote sacudió la cabeza como para apartar esa imposibilidad. Entonces se dirigió a la zona de Roma dónde la protesta estaba comenzando para resolver de forma realista el problema.

La habitación del hospital regresó a su pacífica atmósfera.

Y entonces.

Lo imposible sucedió.


Los dedos del Papa Romano se movieron.


Fue sólo una ligera contracción, pero entonces los párpados del Papa se abrieron como si eso hubiera sido un detonador. Se sacó los tubos de su boca y nariz, se sentó en la cama, y miró a su alrededor. No eran las lujosas ropas del Papa, sino un hábito religioso simple el que colgaba en la pared.

El Papa tomó el control remoto en la mesa de noche y encendió el televisor. Mientras escuchaba las noticias, se quitó la bata quirúrgica y se puso el hábito.

Las noticias le informaron de la tragedia en el mundo.

Una madre fue mostrada afligida por la violencia irracional. Las palabras del locutor siguieron aumentando el malestar. Una niña fue mostrada rezando. El informe dijo que su padre había estado desaparecido desde que una explosión ocurrió cerca de su casa. Alguien estaba llorando y preguntando por qué había sucedido la guerra.

El Papa permaneció en silencio por un rato.

Antes de tomar su próxima acción, abrió una línea de comunicación directa mágica dentro de su cabeza.

-Hola, caballero tonto. ¿Aún tienes tu posición como el Papa Romano?

-Vasilisa.

Durante algunas conversaciones que había tenido con la cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Patriarca, con el fin de fortalecer su relación de cooperación, había intercambiado en secreto medios para comunicarse con ella.

-Parece que los Cardenales están tratando de elegir un nuevo Papa. Estoy seguro que ya he perdido mi autoridad. Mis palabras no son suficientes para detener esta guerra.

-Y sin embargo sigues de pie atrás. Sabiendo que es más que suficiente.

-¿Qué estás haciendo ahora?

-¿Mmm?

Un fuerte ruido se transmitió junto a su voz y el Papa se rascó la cabeza.

Frunció el ceño.

Eso claramente había sido una explosión. Y no había sido solamente una o dos. Múltiples explosiones habían llegado en rápida sucesión. Escuchó gritos de ira junto a ellas. Vasilisa probablemente tenía una batalla mágica con alguien mientras hablaba con él.

-¿Quieres saber qué está pasando? Estoy en medio de hacer llorar a un grupo de subordinados rebeldes. Hahaha. Esta maga pervertida llamada Skogsfru tiene mocos corriendo por su rostro. Eres del tipo que se conmueve hasta las lágrimas por escuchar que hermanos y hermanas están luchando, ¿verdad?

El tono de voz de Vasilisa no cambió.

Por eso solamente, el Papa podía decir qué tan unilateral era esa batalla.

-…Ten piedad con ellos. Son tus subordinados, ¿verdad?

-Pensé que dirías eso.

Dijo Vasilisa mientras reía de una manera que le hacía difícil saber qué tan seria era.

-Pero ¿cómo supones poner un fin a esta guerra cuando eres tan malo en este tipo de cosas?

-Yo sólo hago lo que se debe hacer.

Dijo el Papa simplemente.

-…Hago lo que se debe hacer no como el Papa a cargo de 2 billones de seguidores sino como un simple seguidor de la Iglesia Católica Romana. Le prometí a ese mercenario que si la iglesia cambiaba gravemente en la dirección equivocada, que la detendría desde el interior.

Después de decir eso, el Papa Romano siguió hablando en voz baja.

-Contacté al Asiento a la Derecha de Dios con el fin de salvar a la gente con más eficiencia, pero parece que el Señor aún tiene más pruebas para mí.

El Papa abrió la ventana de la habitación del hospital y saltó sin dudar.

Una nueva lucha comenzó para ese anciano.


Fiamma de la Derecha había regresado a la base en Rusia.

-No te asustes tanto, Nikolai.

Dijo Fiamma mientras caminaba.

-Tú comenzaste esta guerra.

Respondió la voz de un hombre en la plenitud de su vida desde el objeto espiritual de comunicación en forma de libro.

-Técnicamente, sólo les sugerí que fueran a la guerra. Todos ustedes son los que oficialmente tiraron del gatillo, ¿no?

-Tú sugeriste que fuéramos a la guerra porque Rusia no estaría en una buena posición después de una guerra entre el lado de la Magia y el lado de la Ciencia, ¡pero mira cómo ha resultado! ¿No has escuchado lo que las fuerzas de Ciudad Academia incluyendo sus armas no tripuladas están haciendo?

-Es por eso que te dije que no te asustaras tanto.

-Si la situación continúa así, vamos a perder nuestras fortalezas. No me digas que no entiendes lo que eso significa. Si no tienes un plan, estamos acabados. Una vez que nos libremos de ti, vamos a lidiar con esta guerra que comenzamos por nuestra cuenta. Y vamos a encontrar el método que traiga el menor daño.

-Qué pesimista. Y estabas preparándote en secreto para una guerra a espaldas del Patriarca, así que la Iglesia Ortodoxa Rusa estaría tras de ti también en esa situación.

Los hombros de Fiamma se sacudieron ligeramente de risa.

-Aquí hay una pregunta para ti: ¿Qué tal si tuviera un arma oculta que pudiera darle la vuelta a esto en un instante?

-¿Conseguiste un arma nuclear o algo así? Lo siento, pero Rusia tiene un montón de esas.

Dijo Nikolai rápidamente.

Había burla en su voz.

-Por los disparos de prueba de los misiles balísticos, ya sabemos que no podemos llegar a Ciudad Academia o a cualquier organización que trabaja con ellos. Cambiar la ojiva no tiene sentido si no golpea. Con su perfecta intercepción, un arma nuclear no los detendrá.

-Arcángel Gabriel.

-¿¡!?

Nikolai dejó de hablar al escuchar las dos palabras que Fiamma susurró.

-Aunque es posible que la conozcas mejor como Misha Kreuzhev.

-¿La tienes?

-Tengo a la monja que actúa como la médium. ¿Qué tal si fuera a moldear ese médium base en el arcángel y usarlo como mi peón? Para que lo sepas, puedo enviarlo en cualquier momento. Ahora bien. ¿El estado de la guerra del que estás tan preocupado es realmente algo con lo que no se puede lidiar?

Nikolai Tolstoy era el tipo de persona que intentaría sacar provecho de cualquier conflicto que surgiera e inmediatamente comenzó sus cálculos demasiado optimistas. Fiamma lo escuchó hablando emocionado por el objeto espiritual de comunicación, pero no estaba escuchando en realidad.

Ignorando el objeto espiritual con forma de libro, Fiamma murmuró en voz baja.

-(Por supuesto, mi verdadero objetivo al obtener esto es algo más. El hecho que soy afín a Miguel pero puedo hacer mío el poder de Gabriel muestra esa detestable ambigüedad de los elementos.)

Sus pensamientos se interrumpieron allí y entonces Fiamma habló en voz alta como si le diera un anuncio a todo el mundo.

-Ahora, es momento de la diversión del Proyecto Belén.


-… ¿Qué?

Ekalielya A. Pronskaya, la piloto de la Fuerza Aérea Rusa luchando sobre el mar de Japón, frunció el ceño. Las palabras del hombre a bordo de uno de los enormes cazas de Ciudad Academia venían del dispositivo de comunicación en su casco.

-Como he dicho: El Informe Kremlin.

Ambos estaban volando en masas de metal de vanguardia, pero el soldado enemigo parecía un poco exasperado.

-Es el manual más importante para la defensa de Rusia. Si estás en el ejército, estoy seguro que al menos has escuchado de él.

-…

Ella había escuchado ese nombre antes.

Pero no era algo para lo que tuviera la autoridad oficial para ver. Era algo como una leyenda que se había dispersado a través del ejército. Ni siquiera sabía si existía en realidad. Ekalielya no estaba sorprendida de que el enemigo conociera del Informe Kremlin. Estaba sorprendida de que supieran de los rumores (supuestamente) no registrados de él.

-¿Sabes lo que contiene?

-¿Tengo que responder eso?

-Una pared bacteriana.

El piloto de Ciudad Academia de repente cambió de tema. Así fue como Ekalielya lo interpretó, pero estaba equivocada. Había una conexión.

-Es un virus asesino que se dispersa por el aire. Entra a los vasos sanguíneos a través de los órganos respiratorios y la piel. Encima de eso, puede atravesar contenidos de aceite. No sólo asesina animales, sino que también puede hacer agujeros en los filtros de las máscaras y ductos para defender contra armas bacteriológicas. Una vez que se libera, no puede ser tratado con los métodos normales.

-¿Qué estás tratando de decir?

-El Informe Kremlin es un manual de defensa para las instalaciones de lanzamiento militar. Si una fuerza militar invade el país y parece que las instalaciones nucleares serán tomadas, una pared bacteriana será distribuida cerca de las instalaciones con el fin de eliminar a las personas sin dañar las instalaciones. Es para eso que está el Informe Kremlin.

-…

-Por supuesto, ninguna advertencia de evacuación será enviada a los soldados rusos trabajando en las instalaciones o a los civiles viviendo en la zona. El manual da alta prioridad a la aseguración de forma segura las instalaciones. Ninguna vacuna efectiva para la pared bacteriana se ha creado. Había un informe de que muy altas concentraciones de ozono se pueden utilizar para aniquilar la bacteria, pero…es obvio lo que le sucedería a las personas infectadas si se usara ese método.

La mano de Ekalielya en la palanca comenzó a temblar ligeramente.

Si eso fuera verdad, el significado de la guerra había cambiado.

“Ciudad Academia no estaba luchando para hacer sufrir a las personas de Rusia”. Los líderes del ejército ruso habían comenzado la guerra. Ciudad Academia estaba luchando para evitar que el ejército ruso siguiera de esa manera y terminara siguiendo adelante con un plan que le traería sufrimiento a las personas rusas que se supone están protegiendo.

Sintió el centro de su corazón comenzando a romperse.

Sin embargo Ekalielya sacudió la cabeza.

Es cierto.

Era posible que la historia sólo fuera propaganda siendo usada para deshacerse de su espíritu de lucha.

-Esas sólo son las palabras del enemigo. ¡Cómo puedo confiar en ustedes! ¡¡Están usando fuerza militar para entrar a mí país y apuntando sus armas a las personas!! ¡¡No voy a pasar por alto su invasión a causa de una historia sin bases!!

-Pensé que dirías eso.

Dijo el piloto de Ciudad Academia alegremente.

-Así que preparé esto.

Escuchó un ligero ruido.

Los medidores e indicadores en los caza modernos se mostraban en monitores digitales. Uno de los pequeños monitores LCD de repente cambió lo que estaba mostrando.

Un puerto de comunicación había sido liberado a la fuerza y la información estaba siendo forzada en él.

Pero eso no fue lo que sorprendió a Ekalielya.

Sintió como si su corazón se detuviera cuando vio los números y texto mostrados en la pantalla.

-¿Qué piensas?

Preguntó el piloto de Ciudad Academia.

-¿Tus superiores realmente están tratando de proteger al pueblo ruso?


La Segunda Princesa Carissa también mencionó el Informe Kremlin.

Carissa y la Femme Fatale estaban tan cerca de la otra que sus narices casi se tocaban. Mientras presionaban sus espadas juntas, movieron sus cabezas aún más adelante que las espadas.

La espada de luz creada por el fragmento de la Curtana Segunda y Durandal, la espada de Francia.

Mientras esas dos armas legendarias se enfrentaban, ellas intercambiaron palabras.

-… ¿Qué?

-Como el cerebro, deberías ser capaz de determinar si lo que estoy diciendo es verdad o no, dada la situación y nivel tecnológico de Rusia así como al grado en que Ciudad Academia ha invadido. ¿O vas a ir con la vieja ruta aburrida de insistir en ver el Informe Kremlin con tus propios ojos antes de que me creas?

Una gran cantidad de poder explotó entre las dos espadas.

Ambas retrocedieron alrededor de 10 metros.

La Femme Fatale habló en voz baja mientras levantaba a Durandal.

-Sin importar qué tipo de justificación tengas, aún planeas usar a Francia como un punto de partida para intervenir en Rusia. Y Francia está logrando crecer por la protección de la Iglesia Católica Romana, así que no podemos simplemente ignorar sus órdenes. Incluso si este Informe Kremlin es real, no es razón para detener mi espada.

-¿En serio?

-Comenzaste un golpe de estado y planeaste conquistar el pueblo europeo con el fin de proteger al pueblo de tu país.

-Había considerado eso necesario, sí.

Carissa no lo negó.

En lugar de hacer excusas convenientes, admitió de buen grado su propio feo error.

Luego dijo.

-Pero no tengo la intención de asesinar a nadie cuya muerte no es necesaria para la protección de mi pueblo. Ni uno solo.

-…

-¿Qué conexión hay entre la protección del pueblo francés y el sufrimiento del pueblo ruso por la activación del Informe Kremlin?

-Bueno…

-¿La protección de la Iglesia Católica Romana? ¿Eso es realmente lo que tú querías? ¿Realmente están protegiéndote? ¿No incluso ahora estás trayendo una crisis a tu propio pueblo por comenzar esta guerra innecesaria debido a la presión de la Iglesia Católica Romana?

La Femme Fatale se quedó en silencio.

Carissa levantó silenciosamente el fragmento de la Curtana Segunda y la espada de luz se formó.

-Francia es el único país en Europa que puede hacer un genuino ataque mágico en Inglaterra. Todos saben que esta no es la guerra de la Iglesia Católica Romana. Es la guerra de Fiamma…Si no fuera por este enfrentamiento, estaríamos dirigiéndonos a Rusia. Incluso ahora, aún podríamos evitar el peor escenario.

Ella no dudó.

Ella no podía permitirse hacerlo.

-Entonces, ¿qué harás? Había determinado que Francia era mi enemigo. ¿Realmente son esta decepcionante existencia?


El Distrito 23 de Ciudad Academia era una colección de tecnología del aire y el espacio y muchos tipos diferentes de naves estaban en espera allí. Normalmente, la mayoría de ellos eran aviones de pasajeros usados para transportar personal y materiales, pero actualmente estaba teñido con los colores militares. Un gran número de cazas, bombarderos, y aviones de transporte estaban alienados y los miembros del personal de mantenimiento corrían entre ellos.

Había un bombardero en específico entre ellos.

Era un HsB-02 bombardero supersónico.

Era de más de 80 metros de largo. Con su velocidad máxima de más de 7000 km/h, podía trascender los límites dentro de la atmósfera de la tierra.

Era un bombardero.

Sin embargo no estaba lleno con explosivos. Su bahía estaba casi vacía, pero los que sabían de su contenido sentían un escalofrío en sus espaldas. Algo mucho más aterrador que una simple bomba se había cargado dentro.

-Mm mmm mmmmm.

Tarareó una voz femenina.

Junto con esa voz que parecía estar disfrutando de sí, algunas chispas se podían escuchar. Había un asiento individual dentro y alguien estaba sentado en él. Era una chica que había perdido su brazo izquierdo y cuyo ojo derecho había sido aplastado. El borde de su abrigo amarillo estaba quemado y un brazo blanco azulado de luz estaba saliendo de él. Innumerables piezas de equipo médico estaban alineadas junto a la silla y un número de tubos y cables estaban pegados al cuerpo de la chica.

Mugino Shizuri.

La Nivel 5 Número 4 de Ciudad Academia.

Meltdowner.

La razón por la que había sido decidido que ella sería enviada al frente de guerra era bastante simple.

-…Vamos a divertirnos un pooooco, Haaamazuraaaa.


Mientras tanto, otro Nivel 5 abordó un bombardero diferente.

-¿¡W-Wah!? ¿¡Qu-qué está pasando!?

Gritó el piloto. Se supone que un grupo de hombres vestidos de negro habían abordado el bombardero. Ellos eran una unidad especial que iba a lanzarse en paracaídas dentro de Rusia. Las órdenes de la unidad eran confirmar las acciones de un Nivel 0 conocido como Imagine Breaker y atacar rápidamente y dejarlo inconsciente si se confirmaba que se hubiera unido a un grupo enemigo.

No eran Espers.

El bombardero se supone que tiene un grupo de profesionales que estaban armados con lo último en armamento y que podían derribar a su objetivo con movimientos sobrehumanos.

Entonces,

¿Por qué todos ellos estaban inconscientes en ese enorme espacio?

Además

¿Quién era esa chica de secundaria de pie en medio de ellos con chispas saltando de ella?

-Hola. Voy a pedirte un paseo.

-¿¡…!?

Señales de peligro se dispararon dentro de la mente del piloto. Trató de escapar del bombardero y gritar para informar a los demás del peligro.

Pero unas chispas volaron antes de que pudiera.

Una corriente de alto voltaje regulada para no dejar ningún efecto secundario contrajo fuertemente los músculos del piloto así que no podía mover ni siquiera un dedo.

-¿¡Gah…!?

-Perdón por esto. Estoy bastante molesta, así que no puedo garantizar que me contendré la próxima vez.

Misaka Mikoto.

Le informó al piloto mientras él casi parecía estar hiperventilando.

-Llévame a Rusia. Sería genial si sólo hicieras tu trabajo como se tenía que hacer originalmente.


-Entonces, ¿qué vas a hacer?

Dijo Aiwass en algún lugar en Ciudad Academia.

Aiwass no era un ser humano.

Y frente a él había otro ser que no era humano.

-…

Era una chica con largo pelo negro con un poco de castaño mezclado en él, cobardes ojos cubiertos por lentes, y un buen cuerpo. Así es como se veía, pero en realidad era una agregación de Campos de Difusión AIM.

Kazakiri Hyouka.

Mientras se enfrentaba a Aiwass, su mirada no tenía su habitual inquietud.

Era sólo un poco, pero había un poco de espíritu de pelea allí,

Aiwass le habló.

-Un ser similar a ti se ha confirmado que está en Rusia. El ser es conocido como el Arcángel Gabriel. No, como todavía está incompleta. Supongo que debería llamarla Misha Kreuzhev. En cualquier caso, esa no es una existencia que se pueda manejar con el nivel actual de tecnología y poder militar de la humanidad. Una vez que comience, la tragedia llegará a cada persona en esa tierra.

-¿Así que estás diciéndome que luche?

-Esa también es una opción muy interesante. Pero también no hay razón por la que debas elegir esa opción.

-…

-Así que has comenzado a pensar en un plan concreto. Pero no tienes que preocuparte si escoges hacerlo. Tendemos a preferir esta ciudad que está llena con Campos de Difusión AIM, pero usando a las Sisters dispersas alrededor del mundo como intermediarias y aplicando direccionalidad a los Campos de Difusión AIM, un Campo de Difusión AIM en forma de cinturón se puede extender desde Ciudad Academia a las profundidades de Rusia.

-Eso…

Kazakiri vaciló y entonces empezó de nuevo.

-¿Eso significa que se va a enviar un virus a la cabeza de esas personas de nuevo?

-Si es necesario.

Respondió Aiwass simplemente.

-Sin embargo, no pasará. Puede ser difícil de entender con Last Order lejos, pero tu objetivo muy probablemente estará en sincronía con lo que quieren las Sisters. Cada unidad individual puede cooperar sin una orden decisiva enviada de la torre de comando.

-…

-Entonces, ¿qué vas a hacer?

-¿Qué vas a hacer “tú”?

-Nada.

Ni siquiera tomó un segundo para que el ser respondiera.

-Sólo realizo acciones que se ven interesantes. Las acciones dentro de Rusia parecen un poco interesantes, pero no encuentro valor o interés en luchar allí realmente.

Ese era Aiwass. Incluso si la humanidad se fuera a extinguir y el mundo fuera a desaparecer, la expresión de Aiwass no cambiaría.

¿Que era más aterrador, alguien que apila un plan sutil sobre plan sutil para realizar un enorme plan o alguien que tiene el poder para destruir el mundo con un solo dedo pero sólo actúa por capricho o por interés?

-Supongo que iré.

Dijo Kazakiri después de pensar por un momento.

-Pero con una condición.

-¿En verdad soy al que deberías estar diciéndole eso? No soy al que se le ha ocurrido este plan exagerado.

-Por favor no toques a mis amigos.

-Mientras ellos no prueben ser interesantes, no lo haré.

-…Si lo haces, me volveré tu enemigo incluso si significa la destrucción mutua.

-Eres demasiado ingenua si crees que puedes amenazarme.

Dijo Aiwass con una ligera sonrisa.

-Ese tipo de declaración bien podría encender mi interés.


Por encima del Mar de Japón, el piloto caza supersónico de Ciudad Academia exclamó un grito preocupado por primera vez desde que comenzó la batalla.

-¿¡!? ¡¡Evade!! ¡¡¡¡¡¡Da la vuelta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

-¿?

Ekalielya de la Fuerza Aérea Rusa en oposición frunció el ceño, pero descubrió lo que estaba pasando inmediatamente después.

Algo grande se disparó entre los dos aviones.

Un ruido explosivo y una onda de choque cortaron el aire poco tiempo después. El caza de Ekalielya se sacudió como si fuera una hoja. Si no hubiera estado en un caza ruso tan maniobrable y estable, se habría estancado y chocado. Ella pudo ver que incluso el caza Ciudad Academia de más de 80 metros de largo había sido afectado.

-¿¡Qué…fue eso!?

Había venido de dirección de Ciudad Academia. Probablemente era algo que ellos habían desarrollado. Dada la situación, probablemente era alguna nave de vanguardia. Sin embargo, Ekalielya no podía creer lo que había visto con sus propios ojos. Lo que acababa de ver claramente había ignorado todo conocimiento común de la aviación. Estaba más allá de la idea de un Ovni. Un Ovni usualmente se pensaba como una nave de metal hecha con tecnología desconocida o un misterio que todavía estaba a un nivel dónde los humanos podían aceptarlo más o menos. Era un tipo de nave que un ser vivo estaba controlando desde el interior.

Pero lo que ella había visto era diferente.

Lo que Ekalielya había visto por una fracción de segundo mientras pasaba volando fue…

-¿Un a-ángel…?

Murmuró.

-¿Qué fue eso?

-Maldición, no me preguntes. Estoy tan sorprendido como tú.

Ellos no tenían manera de saberlo, pero era un ser conocido como Fuse Kazakiri.

Pero esta vez.

No estaba siendo controlada por una tercera parte. Sus ojos tenían su propia voluntad. Mientras volaba por el cielo, algo se extendió de su mano derecha. Era un espada. Le dio una masa de poder destructivo que no se ajustaba a su estado normal.

Era como si su espíritu de lucha estuviera mostrándose externamente.

Fuse Kazakiri voló a través del cielo ruso más rápido que cualquier otra cosa.

Con su simple deseo de proteger a sus amigos, los eventos se desarrollaban hacia un enfrentamiento directo entre ángeles.

Sí.

Ciencia y Magia.

La lucha sería entre dos ángeles creados por esos métodos completamente diferentes.


Kamijou Touma se está dirigiendo al centro de ese campo de batalla.

Está sentado dentro de uno de los vehículos del convoy de la Alianza Elizarina. Uno de los camiones había sido enviado a otro lugar con Accelerator y Last Order dentro, pero el resto se dirigía hacia la base de Fiamma.

Kamijou había encontrado pedazos de pergamino en el bolsillo de Accelerator.

No los había tocado con su mano porque podrían haber sido objetos mágicos, pero dejó el nombre de Index. Dejó el nombre de la chica que sería capaz de decirle lo que significan los pergaminos.

-…Es cierto.

Dijo con una pequeña sonrisa.

La lucha contra el Número 1 de Ciudad Academia había sido inesperada, pero había ganado algo de ella.

-¿De qué me estoy preocupando? Cómo tengo algún derecho a decirle cualquier cosa autosuficiente a Accelerator.

Lessar observó a Kamijou desde el asiento a su lado.

Aún mirando al frente, él sonrió con suficiente fuerza que parecía que estaba a punto de golpear a quien había sido hasta entonces.

-¿Qué es todo esto sobre razones y justificaciones? ¡¡No necesito nada de eso!! ¿¡No se me permite estar de pie para luchar sin un motivo lógico!? Index está sufriendo. No puede mostrarme su sonrisa habitual. ¡¡Voy a luchar con sólo eso!! ¡Eso es suficiente! ¡¡No estoy pensando en ninguna excusa!! ¡¡No voy a gastar nada más de tiempo siguiendo preocupándome por encontrar una razón lógica!!

Había una fuerza desconocida en su voz.

Sí.

Era lo mismo que cuando se había enfrentado sin dudarlo contra la nueva reina que tenía la Curtana Original durante el golpe de estado en Londres.

-¿¡Realmente todo se resolvería si simplemente le dejo todo a Fiamma!? ¿¡Qué importa si tengo un sentimiento de culpa respecto a Index!? ¡¡No importa lo que diga ese bastardo, no cambiará mi deseo de salvarla!! ¡¡Sin importar cuánta mierda autosuficiente dijo, no va a detenerme!!

Estaba de vuelta.

El impulso que le da la fuerza a ese chico estaba de vuelta en su lugar original.

-¡¡No estoy protegiéndola porque eso es lo que hay que hacer!! ¡¡No estoy salvándola porque lo dice en el libro de reglas y por lo tanto no tengo opción!! ¡¡Estoy haciéndolo porque quiero!! ¡¡Así que no hay razón para que me detenga!! ¡¡No hay necesidad de discutir si está bien o no y no hay necesidad de buscar material para usarlo en esa discusión!!

Después de gritar todo eso, Kamijou se quedó en silencio.

Después, siguió en voz baja.

-Es verdad que soy una horrible persona. Soy una terrible persona que siguió engañando a Index. Por la manera en que he vivido mi vida, puede que no sea capaz de decir con orgullo que la he protegido.

Kamijou Touma reunió la fuerza en su puño derecho y miró al frente mientras hablaba.

-Pero a quien le debería estar inclinando la cabeza por eso…no es Fiamma.


La Catedral de San Jorge en Londres se había convertido en una importante “fortaleza invisible” para la guerra. Un gran número de magos estaban corriendo por ahí trabajando para lidiar con la invasión de Francia y trabajando indirectamente para ayudar con la situación después que la enorme guerra acabara, pero había una persona entre todos ellos que estaba apartado de ese flujo general.

Stiyl Magnus.

Él era un miembro combativo de Necessarius, pero no se dirigió al campo de batalla. No tenía un interés real en la guerra. Stiyl estaba en la catedral como un guardia para la chica que dormía en una cama en una enorme habitación.

Index.

Una monja que tenía 103,000 grimorios en el cerebro.

Eso había pasado mucho antes de la aparición de ese chico con la extraña mano derecha.

Y…

-De ninguna manera.

Dijo el mago con fiereza mientras miraba al frente con un cigarrillo colgando en la boca.

Una mujer con largo pelo rubio estaba a pocos metros de distancia. Su pelo era tan largo que parecía ser casi 2.5 veces más largo que su altura.

Laura Stuart.

Era la Arzobispo de la Iglesia Anglicana y la líder de Necessarius. Tenía la suficiente autoridad para que Stiyl normalmente tuviera prohibido hablar con ella con igualdad.

Pero la expresión de Stiyl era severa.

Su mirada parecía ser la de alguien viendo a su enemigo.

Por otro lado, Laura no mostro señales de advertencia sobre sus malos modales mientras sólo estaba allí sonriendo.

-Oh, pero sólo vine aquí para traerle un regalo a mi linda subordinada que está sufriendo tanto. He traído algo de fruta.

-…Hay dos objetos de control a distancia para ella. Fiamma robó el de la Familia Real, pero el de los Anglicanos está intacto. Y es muy claro quién lo tiene.

Dijo Stiyl en una voz baja y tranquila.

-Para evitar que Fiamma haga mal uso del conocimiento de los 103,000 grimorios, estás tratando de interrumpirlo con el dispositivo Anglicano, ¿verdad? Actualmente, el de Fiamma tiene la conexión más fuerte porque fue activado primero. Es por eso que quieres meterte con su cuerpo a fin de cambiar la prioridad.

-Oh, qué excelente idea. No había pensado en eso. ¿Qué tal si lo intentamos?

-¡¡He dicho, de ninguna manera!! Ya está sufriendo por la enorme carga. ¡¡Quién sabe lo que le pasaría si pones una carga aún mayor en ella!!

-Mm. Incluso si tus delirantes ideas son ciertas.

Dijo Laura hablándole a Stiyl con un tono completamente diferente.

-Soy la líder de la iglesia. Tengo un montón de personas que puedo utilizar. ¿Cuánto tiempo crees realmente que puedes aguantar?

-En ese caso…

Stiyl escupió su cigarrillo en el suelo de la solemne catedral.

Al instante, tenía varias cartas de runas en su mano.

-…Entonces sólo tengo que destruir a la persona en la cima.

-Ya veo, ya veo. Eso es increíble.

Laura Stuart se encogió de hombros y sacó un objeto espiritual que cabe en la palma de su mano de la canasta de frutas que tenía.

La expresión de Stiyl se torció de rabia y Laura siguió hablando.

-Pero, ¿las cosas van a esperar a que lo hagas?

-¿Qué?

Stiyl ni siquiera tuvo tiempo para preguntar de nuevo.

Alguien se levantó lentamente de la cama detrás de él.

Index Librorum Prohibitorum.

El Índice de Libros Prohibidos.

Era la chica que Stiyl Magnus deseaba proteger más que cualquier otra cosa en el mundo. Pero estaba actuando extraño. Index miró a su alrededor una vez con sus ojos que eran tan inexpresivos como unas lentes de cámara y luego movió sus pequeños labios para hablar.

-…Advertencia… Kshhh… Capítulo 4… Kshhh… Versículo 8. Confirmando conexión… con usuario…remoto. Kshhh…Aprobando divulgación de la información…Interrumpiendo transmisión…de información…aún en operación… Comenzando eliminación automática… de elemento peligroso…

Con un ruido extraño, varias luces bailaron alrededor de Index.

En poco tiempo, comenzaron a dibujar complejos círculos mágicos.

Una carga aún mayor fue puesta en el maltratado cuerpo de la pequeña chica.

-¿Qué vas a hacer, Stiyl?

Index v20 368-369.jpg

La alegre voz de Laura hizo eco a través de la catedral añadiendo más presión a Stiyl.

Mientras jugaba con el peor objeto espiritual de la historia en sus manos.

-Voy a darte una oportunidad, así que has algo al respecto. Si no puedes, yo haré algo.

-Este es…

Stiyl apretó los dientes.

-¡¡Este es el trabajo que siempre he estado haciendo!!

Escuchando su grito, la chica con los ojos similares a máquinas volvió la cabeza hacia el mago de llamas.

-…Enemigo confirmado. Analizando…los hechizos del enemigo y…construyendo un arma local correspondiente…


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página Principal Seguir a Notas Finales