To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Un Cierto Camino Científico de un solo Sentido. Last_Order.[edit]

Parte 1 (Agosto 31, 12:00 AM)[edit]

––En un callejón a la medianoche, rugidos, chillidos, gritos y sonidos de cosas siendo devastados se pueden escuchar.

Este es un largo callejón estrecho recto, con ambos lados bloqueados por muros de concreto. Los edificios en ambos lados deben ser dormitorios de estudiantes.

En el callejón, 7 jóvenes están jadeando pesadamente, y 3 ya están en el suelo, sangrando.

Los 7 jóvenes están sosteniendo cosas como navajas, palos y gases lacrimógenos. Aunque estos son devastadores, las personas usándolos no parecen tener habilidad suficiente para usarlos, dándole a uno la sensación de que sólo los sacaron de una bolsa de plástico o algo así. Ya que estas cosas son armas, no, tal vez es debido a que aficionados están sosteniéndolas que estas cosas son extremadamente peligrosas.

Los 7 jóvenes rodean a un chico.

Sus ojos están inyectados de sangre.

Sin embargo, el chico que está siendo rodeado no hace nada.

Para el chico, las 7 personas armadas rodeándolo parecen no existir en su visión. Sólo mira hacia el cielo nocturno que es cortado en una larga tira mientras está de pie pareciendo como si estuviera pensando en algo.

El chico parece haber regresado de una tienda de conveniencia, ya que sostiene una bolsa de plástico que tiene la marca de una tienda en ella. La bolsa de plástico se balancea alrededor, y hay más de 10 latas de algo como café en esta bolsa completamente llena.

La impresión que el chico da es blanco, blanco, blanco.

Pero lo que da una impresión más grande es el título de ser el más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia.


¿Cuál es el significado de su lucha contra ese Nivel 0?

El chico llamado Accelerator piensa casualmente.


-¡¡HAAAHH!!

Otro delincuente rueda sobre el suelo, llorando de dolor.

Uno de los delincuentes rodeando a Accelerator dirige un cuchillo hacia su espalda, pero Accelerator no mira hacia atrás, ni siquiera echa un vistazo. El delincuente ejerce todo su peso sobre el filo de la navaja mientras ataca a su aparentemente indefensa y débil espalda. Accelerator tomó parte en el experimento que utilizaba las 20,000 “Sisters” para convertirse en un Nivel 6, y este fue el resultado.

¿Cómo esa derrota cambió el mundo?


¡CRACK!

El sonido de un hueso rompiéndose se puede escuchar desde detrás de Accelerator.

Por supuesto, este sonido no proviene del cuerpo de Accelerator. El delincuente que cargó contra su espalda con un cuchillo tiene la muñeca rota. La habilidad de “redirección” que fue ejercida sobre la hoja del cuchillo provocó que la delgada muñeca sosteniéndola se rompiera, ya que es incapaz de resistir esa fuerza.

-¡¡¡AAAHHHHHH!!!

Otro grito del delincuente se puede escuchar.

El delincuente agarra su mano mientras se revuelca en el suelo sucio. Eso seguro parece cómico.


Parece que desde ese momento, el chico ya no es “el más fuerte en Ciudad Academia”.

Él es uno de los 7 Nivel 5 en Ciudad Academia, con la habilidad de “redireccionar todo tipo de vectores, ya sea la energía cinética en la piel, energía térmica, energía eléctrica o cualquier otra cosa”, y esto no ha cambiado en absoluto.


Las voces de sus compañeros parecen convertirse en un detonador mientras los 6 jóvenes restantes cargan hacia adelante.

Pero, ¿realmente hay alguien entre ellos que piense que “pueden ganar”?

Sus ojos están inyectados de sangre.

Pero esto parece ser debido al nerviosismo extremo, la inseguridad, el miedo y la ansiedad.


Desde esa batalla, Accelerator ha sido atacado desde todas las direcciones, ya sea de día o de noche.

La leyenda del “más fuerte de Ciudad Academia” se rompió, eso es lo que todos los que lo atacaron creen.


Entre los rugidos, los cuchillos y palos comienzan a agitarse, pero Accelerator los ignora.

Perezosamente deja caer los brazos, sin hacer nada, esperando que el enemigo se derrote a sí mismo.

Todas las fuerzas de los salvajes jóvenes atacando serán “redirigidas” y concentradas en sus complicados pero débiles huesos de la muñeca.


Pero al igual que el resto, estas personas parecen darse cuenta de algo.

En el momento en que fallaron la primera vez, se dieron cuenta de que la leyenda del más fuerte de Ciudad Academia todavía existe.


Los sonidos de los salvajes jóvenes rompiendo sus huesos se puede escuchar. Lanzan gritos de agonía y ruedan sobre el suelo, pero Accelerator continúa ignorándolos.

En ese momento, uno de los jóvenes usa un “poder Esper” contra Accelerator. ¿Por qué debió esperar hasta ahora para usarlo? Tal vez encontró que es demasiado peligroso atacar con el cuerpo, o tal vez su propia pizca de consciencia restante lo hizo no usarlo hasta el final.


Pero el número de ataques nunca disminuyó.

No importa cuántas veces venza a los enemigos, no importa cuántas veces pruebe su poder, no puede romper la etiqueta que estos idiotas pegaron sobre sí mismos.


Accelerator no sabe qué tipo de poder es ese, pero el salvaje joven sólo liberó uno, que naturalmente fue “redirigido”, es así de simple.

El joven que recibió su ataque redirigido parece sorprendido, y al segundo siguiente, toma todo el peso del ataque en que estaba tan confiado y rueda sobre el suelo. Sin embargo, ya que no está muerto, parece como si fuera simplemente alrededor de un Nivel 2.


Accelerator reflexiona.

Después de la batalla con las “SISTERs” y la Railgun, ¿cómo cambió Accelerator?

¿Accelerator se hizo más débil o más fuerte?

O más bien, ¿ese Nivel 0 sin nombre, lo hizo más débil o más fuerte?


-¿Eh?

Accelerator de repente nota que la conmoción rodeándolo ha desaparecido.

En ese momento, vuelve los ojos de la enorme franja del cielo nocturno y mira a su alrededor. Las personas que tercamente rodearon a Accelerator y se han derrotado obstinadamente ellos mismos, se encuentran pacíficamente sobre el suelo sucio.

Index v05 027.jpg


Por las salpicaduras de sangre, tal vez la palabra “dormir” es demasiado un eufemismo, pero al menos nadie murió. Luchar contra Accelerator de frente y todavía ser capaz de permanecer vivo puede ser considerado como un milagro en sí mismo.

Mirando hacia atrás, los 10 jóvenes que atacaron a Accelerator están en el suelo, pero Accelerator no hizo nada, por no hablar de “pelear”.

Para él, el escenario es que sólo fue a una tienda para comprar café en lata y quería ir a casa––así es como es para él. No tiene la intención de asestarles el golpe final tampoco. Puede matar a los que puede matar mañana, y a los que puede matar mañana, los puede matar un año después. Es estúpido ser serio con estas personas. Esto es diferente de ese “experimento”, sin importar lo mucho que lo intente, no podrá llegar al final. ¿Cuán diferente es nadar sin cesar de ahogarse?

-Eh…eso no está bien. Si fuera el antiguo yo, no habría dejado a esas personas que me han desafiado con tanta facilidad. Realmente he cambiado, pero ¿cómo? ¿Cuál es la situación ahora? ¿Qué sucedió?

Accelerator inclina la cabeza y reflexiona.

Después de experimentar las batallas que ganó y perdió, una victoria unilateral ya no es capaz de satisfacerlo––tal conclusión es demasiado idealista. Cualquiera que puede recordar felizmente el ser golpeado definitivamente es un masoquista.

-Hm…

Accelerator cruza sus brazos frente a su pecho. Las latas de café en la bolsa comienzan a balancearse. Hay más de 10 de ellas, y todas son de la misma marca. Cada vez que encuentra una marca de café que le gusta, Accelerator seguirá bebiéndolo hasta que se enferme de él menos de 1 semana después. Entonces, va a cambiar de marca y continuar este patrón.

(¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy tan desmotivado?)

De nuevo mira hacia arriba al enorme tramo del cielo nocturno. En ese momento, alrededor de 7 u 8 niveles por encima de él, una chica enojada se puede escuchar.

-¿NO PUEDO? ¿NO PUEDO PROVOCAR…SENTIMIENTOS EN ABSOLUTO? ¡SOY–UNA CHICA…DESPUES DE TODO…SIQUIERA UN SENTIMIENTO…TENGO…MI ORGULLO!

Como es medianoche, esta voz se escucha muy fuerte.

¿Qué diablos, una riña de enamorados? Por lo tanto Accelerator “redirige” este “ruido” excesivo, las vibraciones del aire se alejan de sus oídos. Si hubiera hecho eso unos segundos después, habría escuchado el familiar grito lastimoso de ese Nivel 0.

La “redirección” se puede hacer inconscientemente a través de algunos cálculos simples. Sólo necesita calcular las fuerzas mínimas requeridas (gravedad, presión de aire, luz, oxígeno, calor, longitud de onda de sonido, etc.) y “redirigir” todo lo demás. Si él realmente “redirige todas las fuerzas” sería lanzado fuera de la atmósfera debido a la redirección de la gravedad.

Después de que Accelerator recalibra el “ruido” que es transmitido hacia él, sale del callejón y llega a la calle. Sigue mirando hacia el cielo; no hay necesidad de mirar hacia adelante porque no necesita notar ningún obstáculo. Con la habilidad de la “redirección”, su cuerpo no se lastimará en absoluto.

Pero es por eso que Accelerator no se da cuenta de algo.

Alguien está siguiendo a Accelerator de cerca por detrás, gritando con sus cuerdas vocales.

-¿Ah?

Accelerator sigue caminando hacia adelante mientras se vuelve para mirar atrás.

Es una extraña persona. Primero, el atuendo es completamente extraño. La persona está completamente cubierta con una toalla sucia. La toalla de color azul claro, que parece el manto de una misteriosa organización, cubre completamente el cuerpo y el rostro de esta persona. Por supuesto, Accelerator no puede saber lo que la persona llevaba bajo la toalla.

Además, la persona es muy baja. Accelerator no puede considerarse alto, pero esta persona es tan alta como a donde está su estomago. Esta persona debe ser un niño o una niña de 10 años. Considerando la edad promedio de un vagabundo, esta persona es un poco demasiado joven. Sin embargo, el 80% de los habitantes en esta ciudad son estudiantes, por lo que no es completamente certero que no sea ningún vagabundo.

Este pequeño monstruo en toalla parece estar gritando algo hacia Accelerator.

-¡––!……–––––, –––––––––––. ¿¡………………………!?

Pero como la voz es “redirigida”, Accelerator no podía escuchar nada. Casualmente mira hacia el cielo y trata de apagar la “redirección”.

Una voz aguda pero tranquila de una niña llega a los oídos de Accelerator.

––Oye, oye, es algo refrescante a pesar de que Misaka es ignorada. Hablando de eso, si fue intencional, ¿por qué andas con tanta naturalidad? ¿Esta persona es alguien muy denso? Misaka reflexiona mientras Misaka inclina su cabeza.

Esta niña está de pie a sólo unos 10cm de Accelerator. Cualquiera que entienda a Accelerator y vea esto desesperadamente empujaría a la niña lejos de él, o abandonaría la vida de la niña, pensando que es inútil salvarla ahora.

Este chico puede matar a las personas con un solo dedo. La niña que está a sólo 10cm de él no es diferente de una persona que pone su cabeza en la boca de un león.

Pero después de un rato, el baño de sangre aún no se produce.

La niña sigue parada alrededor despreocupadamente.

Accelerator ligeramente frunce el ceño. Su poder es “cambiar el vector de todo lo que toca”, que en otras palabras significa que no hará daño a nadie sin importar que tan cerca estén, siempre que no lo toquen.

La “redirección” es simplemente “redirección”, sólo puede lastimar a las personas con mala intención.

Cualquier persona que no sea mala no será lastimada.

-…Que aburrido.

-A pesar de que murmura, la distancia entre nosotros sigue aumentando. ¿Esta persona no puede ver a Misaka? ¿O trata a Misaka como un fantasma? ¡Hola, Misaka está aquí! ¿¡Exclama Misaka mientras Misaka hace su mejor esfuerzo para enfatizar su existencia, pero es completamente ignorada!?

Accelerator inclina su rígido cuello a izquierda y derecha mientras se dirige hacia su casa. La niña que está siendo ignorada parece un tanto en pánico mientras exclama:

-¡Hola! Misaka está aquí–– ¿eh? ¿Esta persona trata a Misaka como algo invisible? Dice Misaka mientras Misaka inclina su cabeza y trata de cumplir con el estilo Misaka… ¿hm? ¿Cuántas Misaka acaba de decir Misaka? Misaka se pregunta mientras el cerebro de Misaka está completamente confundido ahora.

-Espera… ¿acabas de llamarte Misaka?

Accelerator de repente se detiene. La chica en la toalla parece bastante feliz mientras camina hacia adelante en pequeños pasos. Sin embargo, Accelerator no puede ver su expresión, por lo que no puede confirmar su sensación.

-¡Ohh! Esta persona finalmente reconoció la existencia de Misaka, dice Misaka mientras Misaka se siente orgullosa de ello. Así que la frase “Pienso luego existo” es una mentira, ya que hay otra persona que reconoce la propia existencia de Misaka además del propio punto de vista de Misaka. Dice Misaka mientras Misaka niega completamente su media comprensión de la frase “Pienso luego existo”[1].

-Eso es suficiente, cállate y quítate esa toalla que esta cubriéndote totalmente. Muéstrame tu rostro.

-¿Eh? Eh…erm…erm… ¿no es demasiado atrevido para una chica quitarse la ropa en medio de la calle? Esto es un poco loco––esto––dice Misaka mientras Misaka lo confirma de nuevo, ¿es en serio?

-…

-¡Wah, no dice nada en absoluto! ¡Esta persona está mirando muy serio! Por favor, no quites esta toalla, porque lo que hay debajo no es adecuado para ser visto woahhhhh…

La niña ya no estaba hablando con calma en el último momento, pero ya era demasiado tarde. La toalla que cubría su cabeza fue jalada y arrojada.

––Accelerator primero ve la cara.

Tiene una cara similar a las SISTERs “Radio Noise” con las que Accelerator está familiarizado. Sin embargo, todas las “SISTERs” están designadas como de 14 años, y esta niña se ve de alrededor 10. La niña parece sorprendida mientras sus ojos se abren. Esta expresión también es completamente diferente de las “SISTERs”.

––Entonces, ve los hombros.

Index v05 034.jpg

La ropa de la niña tiene un diseño bastante revelador. Su cuerpo también es como de 10 años, sus clavículas son muy delgadas, y parecen que se romperán en cualquier momento.

––Entonces ve el pecho expuesto.

––Y luego el abdomen expuesto.

––Y por último las piernas expuestas.

-¿Ah? ¿Qué es esto? –– ¿Cuál es la situación ahora?

Aferrándose a la toalla, Accelerator se congela inadvertidamente. Si cualquiera que está familiarizado con él ve esto, se congelaría antes de comenzar a rodar por el suelo riéndose.

Básicamente, la niña no lleva nada debajo.

Tal vez la niña pudo comprender rápidamente la situación ya que es incapaz de reaccionar, mientras está de pie sin comprender.

Básicamente, hay una chica completamente desnuda delante de Accelerator.

Parte 2 (Agosto 31, 12:25 AM)[edit]

La niña lloró mientras exigía su toalla, y Accelerator finalmente arroja la sucia toalla de nuevo hacia ella. La niña agarra la toalla e inmediatamente se envuelve con ella discretamente. Entonces, comienza a mencionar la respuesta que nadie pidió escuchar.

-El número de serie de Misaka es el 20,001, la última “SISTER” que fue creada, dice Misaka mientras Misaka lo explica todo. El nombre código de Misaka es el fácil de entender “Last Order”, y Misaka fue utilizada en el “experimento”, dice Misaka mientras Misaka se queja.

-Oh.

Accelerator la ignora completamente mientras sigue aumentando la distancia entre ellos.

Last Order finalmente lo alcanza y dice,

-Pero como lo que todos saben, el “experimento” terminó a la mitad, y Misaka no siquiera termino los ajustes de su cuerpo, dice Misaka mientras Misaka continúa explicando. La Misaka que fue creada a la mitad y arrojada de la incubadora parece mucho más pequeña que una Misaka normal, así que dice Misaka mientras Misaka… ¿estás escuchando?

-¿Y qué quieres que haga?

Accelerator preguntó mientras camina.

De acuerdo a los informes, las “SISTERs” fueron enviadas a “otras organizaciones” después de que el “experimento” terminó, pero ya que hay casi 10,000 de ellas, es probable que algunas “SISTERs” sean ignoradas. Si es así, ¿ella está vagando en las calles debido a fallas de administración y no tiene ningún lugar a donde ir?

En ese momento, la niña sin hogar con una apariencia de 10 años, arrastra la toalla y dice,

-Tú eres una persona clave para el “experimento”, por lo que debes tener algún tipo de vínculo con los investigadores, dice Misaka mientras Misaka piensa. En este momento, el cuerpo y la personalidad de Misaka están incompletos, por lo que es muy inestable. Si es posible, Misaka espera que Misaka pueda entrar en la incubadora de nuevo y completar el proceso. Explica Misaka mientras Misaka pone las dos manos juntas, inclina su cabeza y da una linda mirada mientras te lo pide.

-Encuentra a alguien más.

-¡WAH! ¡UNA NEGATIVA RÁPIDA! Exclama Misaka mientras Misaka se da por vencida. Pero Misaka no tiene a nadie más en quien confiar, por lo que Misaka nunca se dará por vencida.

-…

Accelerator suspira y piensa, ¿qué pasa con ella?

Él es un monstruo asesino. Más de 10,000 SISTERs clonadas a partir de los genes de Misaka Mikoto fueron asesinadas por él. Las “SISTERs” pueden compartir una memoria común a través de sus cerebros, por lo que esta “Last Order” debe estar clara al respecto.

¿Tal vez “Last Order” no tiene funciones de enlace neuronal porque está incompleta? Además, hay otro punto sospechoso. Las personalidades de las “SISTERs” son de un tipo de aprendizaje, pero la personalidad de Last Order es muy diferente de las “SISTERs”. Sin embargo, mirando a las personalidades de las “SISTERs”, es difícil creer que están “incompletas”.

Accelerator se siente irritado por la niña frente a él que está tratando de actuar familiar con él, pensando que ya que las “SISTERs” en el “experimento” no tienen nada que ver con su seguridad, la niña frente a él debe ser como ellas.

Parte 3 (Agosto 31, 12:51 AM)[edit]

A través de un callejón de la carretera y por una estrecha vereda serena,finalmente llegan a un dormitorio de estudiantes de 5 pisos. Los edificioscircundantes son de más de 10 pisos de altura, y en contraste, este dormitoriode estudiantes tiene una sensación oscura y húmeda. Todo el edificio parececomo que el aire húmedo ya se hundió profundamente en el concreto.

-¡Wah! Tu lugar es muy bueno, dice Misaka mientras Misaka no puede dejar de alabar.

-¿Estás burlándote de mí?

-Es algo bueno tener tu propia habitación y un lugar que te pertenece a ti, explica Misaka mientras los ojos de Misaka se abren.

La mocosa descalza que continúa siguiendo a Accelerator, Last Order, no tiene ninguna mala intención en su rostro. Accelerator la ignora mientras entra en el edificio y sube las escaleras de concreto que no está totalmente reparado.

En este momento, se escucha el sonido de una toalla siendo arrastrada.

Accelerator no se vuelve hacia atrás, diciendo mientras sube por las escaleras,

-Oye, ¿cuánto tiempo vas a seguirme…

-¡Perdón por molestarte! Dice Misaka mientras Misaka toma el primer paso.

-…

-¡Gracias por tu hospitalidad! ¡Dice Misaka mientras Misaka espera por 3 comidas, bocadillos y la hora de la siesta!

De todos modos, ella probablemente desea que Accelerator pueda proporcionarle alojamiento y alimentos antes de contactar con los investigadores del “experimento”.

-Ufff… - Accelerator niega con la cabeza mientras suspira. -Elige, bajar por las escaleras o ser tirada de la barandilla.

-¡Wah! ¡Misaka es una idiota por pensar que ablandaste tu postura! Dice Misaka mientras Misaka utiliza su puño para golpear su cabeza con suavidad. Pero si Misaka te deja ahora, Misaka puede que sea incapaz de contactarte. Y es peligroso para una chica vivir en las calles, por lo que Misaka no puede retroceder, dice Misaka mientras Misaka trata de explicar lo que quería decir.

Después de alcanzar el 3° piso, Accelerator se aleja de las escaleras y llega al pasillo. En ese momento, Last Order corre delante de Accelerator y se vuelve hacia él, extendiendo los brazos para bloquearlo.

-¿Cuál es tu habitación? Pregunta Misaka mientras Misaka trata de preguntar.

-No es asunto tuyo.

-¿Qué habitación? ¿Qué habitación? Pregunta Misaka mientras Misaka ignora por completo a los demás y sigue preguntándote a ti que tiene cero habilidades de comunicación.

-…Parece que eres una idiota que no se callará hasta que te reúnas con el ataúd, ¿eh?

Escuchando a Accelerator burlarse de ella, Last Order no responde. Sin embargo, a ella no le faltan palabras, sino que deliberadamente cierra la boca para crear un “pequeño espacio” en la conversación, provocando que ambas partes permanezcan en silencio.

Después de un tiempo, Last Order, finalmente dice algo.

Entrecierra sus ojos y dice, lentamente y con calma.

-Sonidos electromagnéticos detectados. Longitud de onda 3,100 MHz. Detectando situación, en este momento, hay 5 personas armadas con objetos peligrosos desconocidos, dice Misaka mientras Misaka informa honestamente. Esa puede ser tu habitación, dice Misaka mientras Misaka da una advertencia.

-… ¿Qué?

Accelerator entrecierra los ojos. Igual a lo que sucedió en el callejón, Accelerator ha sido atacado por un sinnúmero de delincuentes, actualmente todavía hay una posibilidad de que el enemigo pueda estar al acecho en su habitación.

-Date prisa y dilo, date prisa y dilo, ¿qué número es tu habitación? Pregunta Misaka mientras Misaka trata de preguntar.

Accelerator reflexiona un momento y dice,

-Habitación 304.

-Ah, parece que es ese, dice Misaka mientras Misaka apunta su dedo a la puerta. ¡Misaka va ir a revisar! ¡Disculpe! Dice Misaka mientras Misaka no olvida sus modales.

Last Order continúa recitando mientras camina hacia la habitación 304. Ella acababa de decir que había intrusos, y sin embargo no parece precavida en absoluto.

Ella estira su mano para agarrar el mango frente a ella, y abre la puerta. La cerradura eléctrica parece ser abierta por su habilidad. Last Order parece estar bastante satisfecha por sus habilidades mientras felizmente entra en la habitación. Accelerator le echa una mirada, y luego la ignora mientras se dirige a “la puerta de su propia habitación”.

Después de un momento, desde la habitación detrás de Accelerator, sale el sonido de la TV transmitiendo un programa nocturno, el gruñido enojado del dueño de la habitación y de Last Order que suena bastante tranquila mientras se disculpa.

Después de eso, Accelerator escucha el sonido de un fuerte “BAM”, mientras la puerta se abre, y Last Order toma grandes pasos mientras alcanza a Accelerator.

-Eso parecía completamente la habitación de alguien más, dice Misaka mientras Misaka sigue permaneciendo muy enojada. Así que eres alguien al que le gusta jugar tales bromas, protesta Misaka mientras los ojos de Misaka se llenan de lágrimas. Pero parece que no estás escuchando a Misaka en absoluto, ¿verdad?

-Cállate. No es fácil engañarme. ¿Qué 3,100 MHz? Esa es una unidad de microondas, ¿cierto?

-Uu…las microondas también se puede utilizar en radares y muchas señales de comunicación, por lo que su respuesta no tiene sentido, dice Misaka mientras Misaka prueba su suerte mientras contesta.

En cuanto a si esto era una mentira, Last Order no lo negó. Accelerator resopla con impaciencia.

-¿Cómo puede ser mi habitación la habitación 304? ¿No puedes saberlo por la señal de la puerta?

-Misaka tampoco sabe tu nombre real, dice Misaka mientras Misaka trata de contestar.

-Lo mismo digo.

-Ah, en realidad tenemos una idea en común, eso es un milagro. Misaka dice mientras Misaka intenta de utilizar esto para preguntar, ¿cuál es el número de tu habitación? Pregunta Misaka mientras Misaka abre la boca para preguntar.

-Habitación 307.

-¡Yay!

Last Order sonaba bastante calmada mientras abría la puerta a la fuerza. 10 segundos después, se encontró con que caminaba en la habitación de alguien más otra vez, y sólo puede bajar su cabeza abatida mientras sigue detrás de Accelerator.

-Uu, ¿por qué tienes que ser tan mezquino? Misaka trata de preguntar mientras Misaka permanece abatida. Incluso si tu habitación está desordenada, a Misaka no le importa en absoluto, dice Misaka mientras Misaka explica.

Accelerator la ignora mientras camina hacia su propia habitación, la habitación 311. Pero entonces se detiene.

Algo no está bien.

-Oye, oye, ¿qué está pasando?

Primero, la puerta falta.

Mirando el interior de la habitación con la puerta entreabierta, no hay nada que se vea completo.

No hay más que un gran número de huellas en el suelo, todo en la habitación estaba completamente destruido. El papel tapiz y el piso estaban pelados, el estante para zapatos hecho añicos, hay marcas de quemaduras dejadas en la cocina, lo que indica que alguien le prendió fuego, la TV fue cortada a la mitad, la cama fue rota, y el algodón del sofá fue arrancado.

Parece que el cuarto fue atacado mientras Accelerator salió. Ya que los atacantes encontraron que su objetivo no estaba en casa, descargaron su frustración en la habitación, haciendo que se volviera de esta manera.

-¡Wah! Parece que algo grande y malo sucedió, dice Misaka mientras Misaka está sin habla.

Escuchando a Last Order decir esto sin pensar, Accelerator sonríe.

-Parece que tu mentira se volvió realidad.

Viendo la escena frente a él, por un momento, sólo un momento, Accelerator inadvertidamente deja de respirar.

Básicamente, este es su límite.

Aunque su poder puede defenderlo completamente, no puede proteger nada más.

-…Qué estupidez.

Accelerator ni siquiera se quita los zapatos mientras entra a su propia casa. Sus suelas parecen aplastar algunos desechos de plástico de un electrodoméstico. Accelerator en realidad no siente nada por su casa volviéndose así, ya que camina hacia el sofá que tiene el algodón derramado por todas partes y se acuesta en él.

-Eh…eh…eh…sobre…esto… ¿no tenemos que notificar al Anti-Skill o al Judgment? Pregunta Misaka mientras Misaka reprende.

-¿Y qué si los notificamos?

Accelerator suspira. Tal vez los culpables que hicieron esto sean capturados, pero esto no impedirá que Accelerator sea atacado. Mañana, dos días después, más gente vendrá a buscarlo.

-Entonces, ¿qué piensas hacer? Puedes quedarte si no te importa vivir con los restos del televisor y la nevera, pero para ser honesto, esto no es muy diferente de acostarse en un barrio pobre para dormir.

Él casualmente concluye esto sobre su propia casa.

-Y hay muchos pedazos de vidrio aquí, no creo que tus pies puedan manejar pisar sobre ellos, ¿verdad? Ha, puede ser más seguro dormir en la calle que aquí.

-Um…pero Misaka aún desea molestarte, dice Misaka mientras Misaka hace esta petición.

-¿Ah? ¿Por qué?

-Porque espero que alguien me acompañe, dice Misaka mientras Misaka contesta sin pensar.

-…

Accelerator sólo permaneció en silencio sin decir nada más.

Parece atónito mientras mira fijamente al techo.

-Entonces, ¡voy a molestarte! Ah, esa tabla en realidad pudo permanecer indemne a pesar de todo esto, dice Misaka mientras Misaka apunta a la mesa. Misaka decide dormir en la mesa…ah…erm…por razones de seguridad, atacar a Misaka cuando Misaka está durmiendo es inaceptable, dice Misaka mientras Misaka…

-Sólo duerme.

-¡Ah! Aunque Misaka se aseguró de la seguridad, Misaka todavía siente algo de agonía mientras Misaka dice esto.

Accelerator cierra los ojos. En la oscuridad, puede escuchar a Last Order pisando alrededor. Tal vez no está acostumbrada al polvoriento aire en esta habitación, ya que Last Order tose un par de veces.

Last Order se siente anormalmente cansada.

Pensando en ello, él finalmente concluye.

(Qué diablos––)

En esta suave oscuridad, Accelerator es como un niño que no puede resistirse al monstruo del sueño mientras piensa casualmente.

(––Pensando en ello, ¿cuántos años han pasado desde la última vez que escuché este tipo de voz inocente?)

Reflexionó.


Parte 4 (Agosto 31, 11:35 AM)[edit]

La luz que brilla en la habitación provoca que Accelerator despierte.

Este dormitorio de estudiantes está rodeado por edificios altos, por lo que la cantidad de luz solar que está habitación puede recibir en un día es limitada. Es mediodía ahora, Accelerator reflexiona. En ese momento, se encuentra con una cara mirándolo.

Una Last Order de aspecto curioso.

-¡Ohh! Así que ustedes se vuelven directos cuando duermen––dice Misaka mientras Misaka trata de hablar en un falso acento de Kioto. Hm, siempre te veías de esa manera, así que te ves muy diferente de un niño cuando duermes. Pero esto es especialmente carismático, dice Misaka mientras Misaka…

-…

Accelerator soñoliento refleja todas las “voces” alrededor de sus oídos.

-…revela una ¿¡¡SONRISA WOOAAHHH!!? ¡¡¡EXCLAMA MISAKA MIENTRAS LA VOZ DE MISAKA SE HACE MÁS FUERTE!!!

Es como si alguien sólo estuviera junto a ella y gritara en un altavoz mientras Last Order inadvertidamente cae hacia atrás. Sigue cubriendo sus orejas y agita la cabeza mientras sigue tratando de hablar con Accelerator con mucho entusiasmo.

-…

Accelerator lentamente estira los brazos y frota sus ojos, lenta y débilmente. Se queda mirando fijamente a Last Order por un tiempo, y luego dice,

-La manta, la manta.

-¿Eh? ¿Estás aturdido? Pregunta Misaka mientras Misaka… ¡KYAAAHHHHH! ESPERA, ¡NO TOMES ESTA TOALLA MISAKA HA DICHO ANTES QUE ESTO ES EL TESORO DE MISAKA…!

-Estoy tan cansado.

Después de haber agarrado un elemento para dormir, Accelerator se acurruca debajo de la toalla como un calentador mientras de nuevo se hunde en la tierra de los sueños.


Parte 5 (Agosto 31, 2:05 PM)[edit]

Hambriento, Accelerator despierta.

Mirando el reloj que se está balanceando, descubre que ya es pasadas las 2. Ya es pasado de la hora del almuerzo, y así como Accelerator intenta levantarse y buscar algo para comer, se encuentra con una toalla sucia envuelta alrededor de su cuerpo.

-¿Qu…qué es esto…así que todavía estás por aquí…? ¿Por qué estás envuelta en un mantel y pareces tan deprimida?

-…Estabas durmiendo como si estuvieras muerto, Misaka no podía despertarte sin importar lo que Misaka hiciera, dice Misaka mientras Misaka se siente muy deprimida por su propia inutilidad.

Last Order está usando un mantel hecho jirones para envolver su cuerpo mientras se sienta débilmente en el suelo. Ella se ve como una persona triste, que perdió toda su fortuna en boletos de la lotería, pero no ganó nada.

La “redirección” de Accelerator no se interrumpirá aunque esté durmiendo. A veces, incluso “redirige” el sonido para dormir mejor, y en ese momento, nada despertaría a Accelerator.

-Uu…Uuu…Misaka trata mientras Misaka trata de pedir que le devuelvas la toalla a Misaka mientras Misaka dice. Esa toalla azul ha convivido con Misaka, es una buena compañera de Misaka, y nada puede sustituirla, dice Misaka mientras Misaka trata de liberar un ataque de llanto.

Por supuesto, Accelerator no quiere este trapo sucio y andrajoso. La lanza sobre la cabeza de Last Order, que está sentada en el suelo, y luego mira casualmente a la cocina.

Accelerator no tiene el hábito de cocinar su propia comida, pero debe haber algo de comida congelada en la nevera. Sin embargo, mirando a través de la entrada de la cocina, Accelerator, que está sentado en el sofá, se da por vencido y se acuesta. El congelador ya fue desechado, y los paquetes de alimentos congelados fueron dañados ya que todos fueron esparcidos por todo el suelo.

En ese momento, Last Order, que se cambió del mantel a la toalla, parece recuperarse mientras dice,

-Buenos días, aunque la hora debería ser buenas tardes, dice Misaka mientras Misaka baja su volumen para saludar. Misaka tiene hambre, así que si puedes cocinar algo de comida para Misaka, el índice de felicidad de Misaka se incrementará en 30 puntos…

-Ve a dormir.

-Wah, el valor de la intimidad y la ingesta de calorías son cero, provocando que Misaka levante sus brazos alto mientras Misaka dice esto. Pero esto no es para animar sino para rendirse, espero que puedas entenderlo, dice Misaka mientras Misaka seria y educadamente lo añade. Es de mañana ahora, ¡MAÑANA, MAÑANA!

-…Qué mañana, ya son las 2 PM.

Habiendo acabado de despertar, Accelerator tiene que abrir los ojos. Tiene hambre, pero lo que hace que sea más difícil para que duerma es esta Last Order delante de él. A pesar de que puede redirigir los “sonidos”, es como ponerse un parche en el ojo cuando los insectos están volando por ahí, la incómoda sensación todavía no se puede remover. Accelerator se levanta del sofá, con la intención de deshacerse de la niña pronto mientras llena su estómago ligeramente hambriento. Por lo tanto se dirige a la puerta.

-¿Eh? ¿No está por allá la cocina? Pregunta Misaka mientras Misaka apunta en la dirección correcta.

-¿Por qué tengo que cocinar para ti? ¿Me veo como alguien que va a hacer algo así?

-¿Eh? Pero Misaka tenía muchas ganas de ver a Accelerator inesperadamente ponerse un delantal y poner un lado de hombre doméstico, dice Misaka mientras Misaka está realmente decepcionada. ¿Ah? ¡Espera, ni siquiera respondiste a lo que dije! ¿Estás ignorando completamente a Misaka ahora? Dice Misaka mientras Misaka no puede dejar de empezar a lloriquear, pero aún sigues ignorando a Misaka.

Accelerator sin palabras sale por la puerta mientras Last Order continúa parloteando y siguiéndolo.


Parte 6 (Agosto 31, 2:35 PM)[edit]

En las calles el 31 de Agosto, no hay casi nadie en los caminos.

Como el 80% de la población aquí son estudiantes, la mayoría de las personas están escondiéndose en sus dormitorios, tratando desesperadamente de luchar con su tarea de vacaciones. Sin embargo, Accelerator y Last Order no tienen estos problemas con que luchar.

El trae a la niña por las calles casi vacías.

La niña está arrastrando la toalla de color azul claro mientras camina al lado del chico de pelo blanco.

-¿Es tu color natural de cabello? Pregunta Misaka-Misaka mientras trata de preguntar.

Last Order pregunta a Accelerator cuando se acercan a una tienda de una cierta cadena de restaurantes.

-¿Qué?

-Tu cabello, Misaka señala con su dedo el cabello. El cabello de una persona normal no puede ser puramente blanco, dice Misaka-Misaka mientras levanta sus sospechas. Y tus ojos rojos no parecen normales en un sentido biológico, dice Misaka-Misaka mientras inclina su cabeza, sintiéndose muy confundida.

A pesar de que puede simplemente ignorar su pregunta, ella puede seguir parloteando si lo hace, por lo que decide responder su pregunta. Después de comer puede simplemente enviar a esta niña a los investigadores o dejarla en la calle. Pensando que sólo tiene que aguantar un poco más, puede por lo menos soportar esta cosa trivial.

-Esto no es natural. Tal vez esto es un efecto secundario de mis poderes. Realmente no lo entiendo bien. Ya se trate de mi piel, cabello, o los ojos, todos los “pigmentos” en mi cuerpo existen para proteger mi cuerpo de los rayos UV, pero mis poderes pueden “redirigir” cualquier rayo UV no deseado, por lo que mi propio cuerpo no necesitamos pigmentos.

Incluso Accelerator se siente bastante sorprendido de que pueda ser tan hablador. A menudo decía algunas palabras de burla en el “experimento”, parece como si realmente puede ser muy hablador.

-Ah, ya veo, dice Misaka mientras Misaka está un poco sorprendido. Así que Misaka-Misaka considera que todavía se pude hablar con Accelerator.

-¿Qué diablos quieres decir con eso? Hablando con eso, no es algo bueno tener poderes demasiado fuertes. La influencia externa es muy poco, parece causar una pérdida de equilibrio en las hormonas, causándome tener este aspecto andrógino.

-¿Entonces eres un chico o una chica? Pregunta Misaka mientras Misaka trata de descubrir la verdad.

-¿No puedes saberlo?

Mientras Accelerator dice esto, comienza a sentir una falta de fe respecto a sus propias acciones.

Mirando a su pasado proceso de pensamiento ahora, la conversación que está teniendo con Last Order ya es una anomalía en sí misma. Por supuesto, Accelerator es un miembro de esta sociedad, y no es tan salvaje hasta el punto que matará a todo el que conozca, pero él nunca tuvo la experiencia de hablar con las “SISTERs” con tanto éxito.

Normalmente una conversación en el “experimento” a menudo iba así.

-Sí, el número de serie de Misaka es 10,032, Misaka responde. Sin embargo, para confirmar que eres la persona involucrada en este experimento, Misaka sugiere un código de confirmación.

-Misaka no puede entender un término tan vago como “algunas ideas”, Misaka responde. Todavía quedan 3 minutos y 20 segundos restantes para el inicio del “experimento”. ¿Está listo? Misaka trata de confirmar.

––Eso no puede ser una conversación con una persona normal. Es como si fueran robots sin emociones que sólo responden a las preguntas. Y Accelerator mismo simplemente dice esto,

-Ufff, es muy molesto decir lo mismo 10,000 veces. Quería agregar algo refrescante, pero parece que no funciona, no puedo llegar a ti.

Desde el principio, nunca sintió que pudiera comunicarse con éxito con las “SISTERs”. Hasta el final, nunca logró hacerlo.

Sin embargo...

Parece que esa batalla realmente lo cambió, piensa Accelerator.

El problema es, ¿“qué” cambió?

¿Por qué?

¿Qué lo hizo cambiar?

-¿Hola? ¿Hola, hola, hola? ¿Misaka pregunta mientras Misaka trata de saludarte? Tus ojos están en blanco, ¿estás pensando en algo? Pregunta Misaka mientras Misaka te mira fijamente a la cara.

-¿AH? Me pregunto si puedes entrar en el restaurante con sólo una toalla alrededor de tu cuerpo.

-…Uuu, si Misaka es la única que se queda fuera, ¿qué debe hacer Misaka? Pregunta Misaka mientras Misaka se siente muy preocupada.

-Ir a dormir.

-¡Wah! Eso casi se convirtió en tu lema, exclama Misaka mientras Misaka empieza a sentir que debe rendirse.

Last Order levanta sus brazos y los agita a su alrededor frenéticamente sin dejar de expresarse, y Accelerator la ignora mientras levanta la cabeza para mirar el cielo de la tarde.

Finalmente logró comunicarse.

“Algo” invisible está cambiando.


Parte 7 (Agosto 31, 3:15 PM)[edit]

-Bienvenidos, ¿son sólo ustedes dos?

Al final, la camarera sonríe mientras invita a pasar a la chica en la toalla. Por supuesto, hay algo de una mirada rígida en su rostro sonriente. Parece que esta persona es un trabajador a tiempo parcial, y no podía manejar algo que no era mencionado en el manual.

Accelerator y Last Order escogen sentarse cerca de la ventana. En Ciudad Academia, el 80% de la población son estudiantes, y por lo general, el 31 de Agosto es un día donde las personas están normalmente “atrapados en sus casas terminando su tarea de vacaciones”. Tal vez pudo haber multitudes durante la hora del almuerzo, pero ya es pasado esa hora en este momento.

Accelerator casualmente mira por la ventana. En ese momento, ve a una persona envuelta de blanco manteniendo su cuerpo abajo mientras camina por el camino.

-¿Ah?

En el momento en que el hombre se dio cuenta de que Accelerator lo veía, pareció que fue impactado por electricidad mientras corre dentro de un auto deportivo aparcado en el estacionamiento.

-Ese tipo… ¿no es Amai Ao?

Accelerator murmuró. Last Order parece desconcertada mientras levanta los ojos fuera del menú.

Amai Ao, un investigador de casi 30 años. Él era un asistente tiempo completo en la investigación del Nivel 6. El “experimento” que fue calculado y simulado a través de un superordenador fue considerado deficiente, y ahora está en un limbo temporal. Los investigadores del “experimento” deberían estar investigando la gran cantidad de información, tratando de averiguar dónde se produjo el problema…

-Ese tipo… ¿qué está haciendo aquí…?

-¿Qué estás mirando? ¿Qué estás pensando? ¿De qué estás hablando? Misaka pregunta mientras Misaka trata de investigar.

-Deja de decir insensateces. Piensa en ello, ¿qué es lo más importante para ti ahora?

-¿Eh? Comida, responde Misaka mientras Misaka ni siquiera piensa en eso. Ah, ¿estás diciendo que Misaka puede pedir cualquier cosa hoy sin importar que sea? Dice Misaka mientras Misaka se siente muy emocionada al respecto.

-Hm, no me importa realmente salir de repente.

¿Qué pasó con la idea inicial de contactar con los investigadores? Accelerator no podía dejar de lamentarse. En este momento, el auto deportivo de Amai ya ha desaparecido en el camino, y Last Order no se dio cuenta de esto en absoluto mientras se frota debajo de sus ojos, balanceando su cuerpo.

-Uuu… no importa lo que hice hace poco, Misaka-Misaka se siente un poco cansada.

-No es mi problema.

Accelerator ordena algo de comida al azar a la camarera que sirve un poco de agua normal, sólo para descubrir que Last Order, que está sentada justo frente a él, lo miraba de manera extraña.

-Ah… dice Misaka mientras Misaka está tratando cuidadosamente de elegir como debe decirlo Misaka… qué debo decir… que puedas ordenar comida y pagar como una persona común. Esto realmente hace que Misaka-Misaka se sienta conmovida.

-¿Qué?

-Hm, Misaka originalmente sintió que eras del tipo de persona que derribaría la puerta del restaurante, terminaría una comida como de rey y luego romperías las ventanas para escapar de forma casual, Misaka tiembla mientras Misaka lo dice sinceramente.

-Oh, así que estás hablando de eso.

Accelerator asiente con la cabeza con letargo mientras dice,

-No es que no pueda hacer eso ahora, pero ahora que el “experimento” está detenido, no tengo ningún grupo apoyándome desde atrás, y voy a llamar demasiada atención no deseada si exagero mis movimientos.

-Misaka ya siente raro cuando lo dices, dice Misaka mientras Misaka no puede dejar de entrometerse. Incluyendo al Anti-Skill y Judgment, nadie te puede ganar, dice Misaka mientras Misaka dice honestamente sus pensamientos. Hablando de eso, es realmente increíble que siguieras las órdenes de los investigadores en el “experimento”, dice Misaka mientras Misaka inclina la cabeza.

-Dije…

Accelerator suspira, y luego continua,

-¿Tengo que explicarlo? Bien, supongamos que armo un alboroto en este restaurante. Bueno, supongamos que comí la comida de un rey. Ahora, ¿quién es mi primer enemigo?

-Eh, ese debe ser el empleado, dice Misaka mientras Misaka trata de responder.

-Así es, así que mato al empleado en un instante. Sólo “un instante”. ¿Quién sigue? ¿El jefe? Sólo necesito un “momento” simplemente para matarlo. ¿Sigue el Anti-Skill? ¿O Judgment? Estas personas son más fáciles de manejar, entre más poderoso es el equipo del enemigo, más fuerte es la “redirección”. Entonces… ¿qué sigue? ¿Va a ser algo que Ciudad Academia no puede manejar, por lo que pedirán ayuda al “exterior”? Pero eso no es nada, sólo algunos policías, escuadrones de asalto o escuadrones blindados. Por lo tanto Japón no lo podía manejar, fuerzas extranjeras, fuerzas especiales y escuadrones de asesinos aparecen, y no pueden controlarme. ¿Será un ataque aéreo? ¿Va a terminar con misiles nucleares por todo el lugar?

Accelerator continúa–––

-¿Cómo me beneficia eso?

Incluso si él gana en una guerra mundial con misiles nucleares volando por todas partes, si todos los seres humanos mueren en el mundo, Accelerator puede vivir solo como una persona primitiva. Si quiere vivir como un humano, tiene que vivir entre los humanos.

Este es el problema que una persona con el “poder de destruir” tiene. Accelerator piensa, que tal vez es la misma sensación que un presidente con una mano en un botón de lanzamiento de misiles nucleares.

-Uu… ¿normalmente hablas como una ametralladora? Misaka-Misaka pregunta.

-Igual que tú.

-No, no, según la información que fue metida en mi cabeza, el mundo debería tener algún tipo de lugar como una escuela, Misaka-Misaka inclina la cabeza mientras Misaka reflexiona. ¿Puede alguien como tú, que tiene cero habilidades de comunicación mezclarse en una clase? Misaka-Misaka intenta preguntar de nuevo.

-Oh, eso no es un problema, no tengo compañeros de clase de todos modos.

-¿?

-Soy estudiante en una clase especial, aunque no sé si es algo bueno o malo.

Accelerator dice casualmente.

Incluso desde que el curso de desarrollo de poder causó que su “habilidad” despertara, fue reclutado en una clase especial. Él es el único en la clase, no hay nadie más. No necesita asistir a un encuentro deportivo, ni tampoco necesita asistir a un festival cultural. Aunque hay casi 2,000 estudiantes en su escuela, la estrecha clase a la que asiste sólo tiene una mesa.

Accelerator no está realmente triste por eso.

Hace mucho tiempo, un investigador le dijo esto a Accelerator: porque eres el más fuerte Esper Nivel 5, esta clase es una clase especial para que puedas evolucionar a un Nivel 6. En ese momento, Accelerator se preguntó: ¿Qué va a cambiar cuando ya no sea sólo el “más fuerte”? ¿Cambiará algo después de convertirme en una persona “invencible”?

-¿Estás solo? Pregunta Misaka-Misaka.

-¿Ah?

-Misaka definitivamente es incapaz de entender la soledad de una persona fuerte, y otras personas definitivamente no serán capaces de entender eso. Misaka-Misaka supone––

-Qué pregunta tan ridícula. ¿Qué si digo que sí? ¿Vas a acariciar mi cabeza y consolarme?

Accelerator dice casualmente esto, y después de terminar, lo que queda es un silencio glacial.

Accelerator es un asesino que masacró a más de 10,000 personas, esto es un hecho que no va a cambiar. Puesto que ya lo ha hecho hasta aquí, que “nadie puede entender su soledad”, la oscuridad, o palabras de consuelo, estos no tienen ningún significado. Además, el motivo que lo atrajo a participar en el “experimento” fue probablemente porque quería encontrar una manera de desahogar su estrés.

-……

¿Es así?

Accelerator frunce el ceño y recuerda, ¿eso realmente es así?

Si ese fuera el caso, habría sido ilógico, piensa Accelerator. Así es, algo no está bien, pero Accelerator no podía entender lo que estaba mal. Recuerda los eventos relacionados con el “experimento”, y, finalmente, recuerda la razón por la que sentía que algo está mal.

-Ufff, es muy molesto decir lo mismo 10,000 veces. Quería agregar algo refrescante, pero parece que no funciona, no puedo llegar a ti.

Sí, aquí es donde se sintió mal.

Si el realmente quería “desahogarse”, si de verdad quería masacrar a las “Sisters” como un saco de boxeo, ¿por qué trató de comunicarse con las “Sisters”?

En ese experimento, el que continuó haciendo tales cosas innecesarias fue Accelerator.

A pesar de que no podía comunicarse con ellas, eso no quiere decir que las “Sisters” no estaban siguiendo sus órdenes. Las “Sisters” estaban simplemente llevando a cabo impecablemente ese “experimento” que fue predicho, simulado y planeado por el superordenador.

Si uno lo ve desde un punto de vista “experimental”, Accelerator, que iba en contra de las reglas por hablar con las “Sisters”, es el que se salió de las manos. De hecho, durante el “experimento”, sin importar si eran las “Sisters” o los investigadores, ninguno de ellos habló con los demás.

Si es así, ¿por qué Accelerator hizo una cosa tan inútil?

Aquí es donde es ilógico. Si la relación de Accelerator y las Sisters es sólo “matar” y “desahogar el estrés”, ¿por qué trató de “hablar”?

La razón de “comunicarse” con los demás normalmente es “querer hacer amistad con alguien”. Piensa Accelerator, pero esto no es lógico. El que se burlaba, hería y masacró a las “Sisters” no fue nadie más que él mismo.

-Ah, aquí esta, finalmente está aquí, Misaka señala a la camarera con el dedo. Wah, la comida de Misaka-Misaka está aquí.

La camarera coloca la comida delante de Last Order, parece que la comida de Accelerator necesita más tiempo para prepararse.

-Ohh, esta es la primera vez que Misaka come una comida caliente, Misaka-Misaka se siente muy emocionada. Esto es genial, todo el plato desprende aire caliente, dice Misaka-Misaka siguiendo mirándolo.

Han pasado varios días desde que el “experimento” fue interrumpido. Si Last Order inmediatamente dejó el centro de investigación después de que el “experimento” terminó, durante este tiempo, su vida…

-…Lo que sea.

Accelerator dice casualmente, sin preocuparse en absoluto.

Se gira lejos de Last Order, que está delante de él, hacia la ventana. Después de un tiempo, no pudo escuchar a Last Order comiendo en absoluto. Accelerator empieza a sentirse confundido y se da la vuelta para mirar. Ve a Last Order sentada en frente del plato caliente, mirando hacia su rostro, y no parece que tuviera la intención de comer pronto. Sin embargo, Last Order sólo está fingiendo su calma, cualquiera puede ver que está lista para engullir la comida.

-¿Qué estás haciendo? ¿No dices que esta es la primera vez que comes comida caliente?

-Pero es la primera vez que Misaka come con alguien, Misaka-Misaka responde. Misaka-Misaka recuerda que todos deben decir “itadakimasu[2]” antes de que todos empiecen a comer, y Misaka quiere probar eso, Misaka-Misaka trata de mencionar lo que desea.

15 minutos después, la comida de Accelerator llegó.

La comida que fue colocada delante de Last Order ya no desprende aire caliente.

Pero la niña sigue sonriendo.

Sonriendo muy feliz.


Parte 8 (Agosto 31, 3:43 PM)[edit]

Ha pasado un tiempo desde que entraron al restaurante, Accelerator y Last Order finalmente empiezan a comer.

Last Order ni siquiera puede usar la cuchara y los palillos, mucho menos un tenedor y un cuchillo. Por alguna razón, clavó el tenedor en el arroz, inclinando su cabeza confundida.

Accelerator ordenó carne, pero como la carne es dura, y como la pequeña tabla de metal que se usa para sostener la carne no parece encajar en la placa de madera sosteniéndolo, comienza a moverse, y no podía cortar la carne adecuadamente. Hace una pausa por un tiempo, y luego estira la mano para agarrar la placa de metal adecuadamente, aterrorizando a la camarera que de casualidad camina a su lado.

Accelerator puede reflejar todo el calor, por lo que no se quemará en absoluto.

Para cualquier otro que esté viendo, se trata de una escena increíble.

-Delicioso, delicioso, dice Misaka mientras Misaka da esta conclusión.

-Estos son sólo alimentos congelados; quién sabe cuántas semanas que estas cosas se guardan en el almacén.

-Pero la comida deliciosa sigue siendo deliciosa, dice Misaka mientras Misaka se siente muy contenta.

-…Dije.

Accelerator suelta la chisporroteante placa de metal caliente y dice.

-Quería decir algo desde ayer. ¿Tienes un tornillo suelto o algo así? ¿No te acuerdas lo que les hice? ¿No te sientes con dolor, insoportable, atormentada y rencorosa por eso?

Justo antes de que el “experimento” terminara, cuando ese Nivel 0 se precipitó en el depósito, la “Sister” (Ese Nivel 0 la llamó Misaka Imouto) fulminó con la mirada a Accelerator, al parecer dándole una mirada antagónica.

Tal vez las “Sisters” consiguieron esa “personalidad” en ese momento. Y tal vez eso es sólo algo que ocurrió en esa “Misaka Imouto”.

-Hm… Misaka-Misaka puede utilizar las ondas cerebrales para conectar todas las personalidades de las 9,969 Misaka juntas.

-¿Ah? ¿Y qué?

-Las ondas cerebrales conectadas forman una red mental, dice Misaka mientras Misaka trata de explicar.

-¿Igual a cómo los humanos pueden tener una consciencia colectiva o algo así?

-Hm… es un poco diferente, dice Misaka mientras Misaka lo niega. Las ondas cerebrales uniendo las unidades “Misaka” son como las neuronas que tienen nervios que se tocan de repente, Misaka-Misaka da un ejemplo. Más exactamente, la red “Misaka” es como una enorme computadora que puede controlar a todas las “Misaka”, dice Misaka-Misaka.

Accelerator permanece en silencio.

Durante este tiempo, Last Order continúa explicando.

-La muerte de una unidad “Misaka” no hará que la red Misaka desaparezca, dice Misaka mientras Misaka trata de explicar. Usando el cerebro como un ejemplo, una “Misaka” es una neurona. El enlace de las ondas cerebrales son los nervios que enlazan todas las neuronas. Cuando una neurona desaparece, los datos de la memoria y la experiencia se desvanecerán, lo cual es por supuesto una pena, pero esto no significa que la red Misaka desaparecerá completamente, a menos que todas las “Misaka” sean eliminadas…

Accelerator de repente se siente disgustado, como si estuviera siendo observado por una gran araña.

Por supuesto, esto no significa que Accelerator tiene miedo de la persona frente a él. Él puede matar a Last Order al instante. Hay sólo 10,000 Sisters, si está dispuesto a gastar el tiempo, puede matarlas a todas.

Pero eso es otra cosa.

El miedo es más profundo en su interior. Esta chica que está tratando todo lo posible para luchar ferozmente contra la comida delante de ella ahora se ve como un alíen, que es de una constitución completamente diferente a la de un humano…

-…Por lo menos eso era lo que Misaka-Misaka pensaba, pero Misaka parece cambiar la mente de Misaka.

-¿?

-Misaka aprendió algo hasta ahora, y eso es el valor de Misaka, Misaka dice con confianza. No es sólo “Misaka” como un todo, la vida de cada unidad “Misaka” es valiosa. Nadie puede sustituir una “Misaka”. Si alguien muere, alguien va a llorar, dice Misaka mientras Misaka declara con orgullo lo que aprendió Misaka. Así que Misaka no va a matar a nadie, y Misaka no va a permitir que otra Misaka muera, dice Misaka mientras Misaka piensa.

La niña dice.

Ella está mirando a Accelerator con una mirada humana y ordinaria.

Se trata de una declaración.

Una declaración de que no va a perdonar a Accelerator por todo lo que hizo.

Una declaración de venganza de que Last Order nunca se olvidaría de esto.

-Ha…

Accelerator sin darse cuenta deja que su espalda se hunda en la silla. Mira hacia techo y suspira.

Esta es la primera vez que realmente se siente de esta manera.

Tenía una vaga sensación sobre esto en el pasado, pero nunca escuchó a la persona en cuestión quejarse de esto. Por lo tanto, esta es la primera vez que Accelerator sintió tanto dolor. Y hasta que todo terminó, descubrió que las “Sisters” que trató como juguetes son seres humanos que traen dolor a otros de esta manera.

-…

Accelerator abre la boca y mueve los labios, pero es incapaz de decir algo.

Ni siquiera puede decir algo.

-Pero Misaka está muy agradecida contigo, dice Misaka-Misaka. Si no fuera por ti, el “experimento” no habría comenzado. El estancado plan Radio Noise no hubiera tenido tanta atención, dice Misaka mientras Misaka trata de explicar. Eres un salvador y un asesino, Eros[3] y Thanatos[4], eres vida y muerte––Misaka-Misaka está agradecida, porque ayudaste a dar vida a las Misaka que no tenían vida.

Last Order dijo esto.

Con una gentil voz que acepta a Accelerator.

Sin embargo, esto lo hace aún más insoportable.

Por alguna razón, no podía soportarlo.

-¿Qué es esto? -Murmuró Accelerator. -Esto es totalmente ilógico. Dar vida a las personas y asesinarlas, ¿qué tipo de crédito conseguí? ¿Qué estás pensando, por qué me agradeces? No importa qué, voluntariamente me convertí en un monstruo asesino que disfrutó asesinándolas a ustedes.

-Estás mintiendo, Misaka-Misaka concluye. No querías participar en el “experimento”, dice Misaka mientras Misaka hace una hipótesis.

Esto hace que la mente de Accelerator sea aún más confusa.

En este momento, no sería extraño si Last Order llora y empieza a gritar. Pero ella decidió hablar con Accelerator, y eso es completamente ilógico.

Esta situación inexplicable provoca que Accelerator se sienta frustrado.

-Un momento, ¿estás tratando de sobrescribir tus recuerdos casualmente sólo para probar tu punto? No importa lo que hagas, no puedes tener esta conclusión. ¿Me veo como que estoy obligado a hacer eso? Desde que continué siguiendo las directrices del “experimento”, eso significa que me importan un bledo sus vidas, es así de sencillo.

Accelerator sonaba como si estuviera aleccionando a Last Order.

¿Por qué se esfuerza tanto para minimizarse? Accelerator empieza a preguntarse.

-No es así, Misaka-Misaka trata de responder. Si ese fuera el caso, ¿por qué tratar de hablar con Misaka todo el “experimento”? Pregunta Misaka-Misaka.

Pero Last Order no suena con pánico, permaneciendo tan calmada como siempre.

Sonaba como una gentil hermana mayor.

-Recuerda lo que has hecho, la situación que tuviste que pasar, dice Misaka mientras Misaka trata de rogar. Has intentado hablar con Misaka un par de veces, ¿por qué es así? Misaka-Misaka hace una pregunta que tiene una respuesta clara.

Accelerator se hunde en el silencio.

Él ni siquiera sabe la razón por la que quería hablar con las Sisters.

––– ¡WAHAAHA! ¿POR QUÉ ESTÁS CORRIENDO TAN RÁPIDO? ¿¡ESTÁS TRATANDO DE SEDUCIRME MOVIENDO TU TRASERO!?

–––El objetivo de este “experimento” es hacerme más fuerte, así que no tengo derecho a decir nada, pero en esta situación, ¿por qué sigues tan tranquila? ¿No tienes tus propios pensamientos?

–––Ufff, es muy molesto decir lo mismo 10,000 veces. Quería agregar algo refrescante, pero parece que no funciona, no puedo llegar a ti.

––– ¡HA! ¿ASÍ QUE VENISTE SIN PREPARAR NADA? ¡SI TE GUSTA SER ABUSADA, VOY A DEJARTE GRITAR TODO LO QUE QUIERAS! ¡¡APROVECHA ESTE TIEMPO PARA TOMAR ALGUNAS PASTILLAS!!

––– ¡MUY BIEN! ¡DÉJAME HACERTE UNA PREGUNTA! ¿¡CUÁNTAS VECES HAS SIDO ASESINADA!?

-Piénsalo con calma, tus palabras no son muy naturales, dice Misaka mientras Misaka analiza más. La base detrás de “hablar entre las personas” es “entender a los demás” y “hacer que otros lo entiendan a uno” ––lo que también significa “formar una relación con los demás”. En este “experimento” que sólo hace hincapié en la muerte, si querías dejar que el “experimento” tuviera éxito, no había necesidad de tener una conversación, dice Misaka mientras Misaka señala su punto.

-… ¿Ah? ¿Esas palabras ásperas no suenan como lo que uno va a decir cuando “quiere crear relaciones con los demás”?

-Así es, y ese es el segundo punto, Misaka-Misaka levanta dos dedos. Lo que dijiste son palabras ásperas que desprecian completamente a Misaka, y no están relacionadas con “crear relaciones con los demás”, Misaka-Misaka continúa.

Last Order finalmente dice el punto más importante.


-Pero ¿tal vez dijiste esas palabras porque deseabas ser rechazado?


-¿Ah?

Accelerator está aturdido.

-Antes de que las batallas en el “experimento” comenzaran siempre decías esas palabras, dice Misaka mientras Misaka recuerda. Es como si quisieras asustar a Misaka, para que Misaka esté indispuesta a luchar, dice Misaka mientras Misaka lo representa.

-¿Qué? -Accelerator jadea.

-Pero las Misaka no podían entender lo que estabas tratando de decir en absoluto. Ni siquiera una vez, dice Misaka mientras Misaka se siente muy arrepentida por ello. Si, solo si, si ese día, ¿qué hubieras hecho si Misaka decía que no quería pelear? Misaka-Misaka pregunta respecto a una elección que no puede ser tomada de nuevo.

-…

En este momento, Accelerator puede sentir que incluso su corazón se detuvo.

Así es, si…

Un día, en ese momento, si las “Sisters” decían que no deseaban continuar con el experimento, que no quieren ser asesinadas, ¿qué haría Accelerator? ¿No puede hacer nada?

Por supuesto que puede.

No hay tal problema. El “experimento” estaba apuntando a evolucionar a Accelerator a un Nivel 6, por lo que Accelerator es el engranaje principal en el “experimento”. Él sólo tiene que decir algo como “No quiero cooperar”, y van a detener el “experimento”. Nadie puede reemplazarlo. Aun cuando los investigadores traten de forzarlo capturándolo, están gastándose ellos mismos.

Porque él es el más fuerte Esper en Ciudad Academia.

Porque él es invencible, puede ser llamado el más fuerte en Ciudad Academia.

Si,

Solo si, si hubiera tomado medidas justo al comienzo del “experimento”.

En la etapa inicial, donde ninguna “Sister” fue sacrificada,

Si 20,000 Sisters se paran frente a él, mirándolo temerosas mientras le ruegan que no lo haga…


¿Qué haría?


Ese era su deseo.

Fue por eso que continuó, continuó y continuó preguntando. Pero sin importar qué, no podía obtener una respuesta. A la larga, la manera que en preguntaba se volvió aún más radical, hasta que perdió todo sentido y se convirtió en un asesinato sangriento.

Quería que alguien lo detuviera.

Quería que alguien tuviera una razón para levantarse contra él.

Accelerator siempre se preguntó, después de ese “experimento”, después de esa “batalla” en el depósito, después de esa “lucha” que tuvo contra ese Nivel 0, ¿qué cambió? En lo que respecta a esta pregunta que lo puso tan preocupado durante mucho tiempo, tal vez pueda obtener esa respuesta aquí.

Recuerda esa lucha en el depósito, a ese Nivel 0 que superó todos los pronósticos. En cuanto a eso, él debe haber exagerado tanto como pudo. Pero aún así, Accelerator todavía se pregunta.

¿Qué está pensando?

¿En qué?

-…Maldición.

Al igual que eso, cierra los ojos y levanta la cabeza, mientras dice esto,

Él simplemente ayudó a eso.

En este momento, no hay palabras cubiertas de miel que iban a convertirlo en una buena persona. Esto ya se puede probar en la lucha en el depósito. En ese momento, las “Sisters” que fueron salvadas por el Nivel 0 ya habían entendido que debían negarse a sacrificarse por el “experimento”, pero Accelerator siguió insistiendo en asesinarlas. Eso fue un hecho frío y duro que no se puede cambiar.

Last Order permanece en silencio. Accelerator se pregunta ¿qué expresión está mostrando ahora? En este momento, el sigue cerrando los ojos, cerrando los ojos, cerrando los ojos… después de un rato, de repente se da cuenta que algo no está bien.

Ha pasado un tiempo, y sin embargo Last Order no dice nada.

Accelerator abre los ojos con recelo. En ese momento, escucha un pesado sonido de “dong”. Last Order se desploma sobre la mesa delante de ella. Aunque la cabeza no se golpeo de frente, la cuchara se quedó atascada entre el cuello y la mesa.

Cualquiera puede decir que no colapsó simplemente porque quería dormir o se sentía cansada. Ella no tiene siquiera una onza de fuerza en ella. Aunque trató de reprimir el volumen de su respiración, está jadeando tan fuerte como un perro. Es como si tuviera fiebre.

-Oye.

-Ah… haaa.

Last Order dice con una voz muy cansada,

-Misaka quería contactar a los investigadores antes de que Misaka se volviera de esta manera, Misaka-Misaka está mareada mientras Misaka deja escapar una sonrisa amarga.

-…

-El número de serie de Misaka es 20,001, qué es el último número, dice Misaka mientras Misaka añade. El cuerpo de Misaka sigue estando incompleto, así que Misaka no debería estar fuera de la incubadora, dice Misaka mientras Misaka suspira. Pero como Misaka logró aguantar, Misaka-Misaka pensó que estaría bien, pero ahora…

Last Order está hablando muy despacio ahora, tal vez porque su consciencia se tambalea.

Incluso uno puede conseguir la sensación de que si pierde el conocimiento, no será capaz de despertar de nuevo.

-Oye.

–––Hm, ¿Qué pasa, qué pasa? Misaka-Misaka pregunta.

Last Order responde 3 segundos después.

Aun así, la niña sigue sonriendo.

El rostro de Accelerator gradualmente pierde toda expresión, como si perdiera toda emoción.

Frente a esta situación, no puede hacer nada. Incluso con el poder más fuerte en Ciudad Academia, Accelerator es sólo el Esper más fuerte en la ciudad. Este poder no puede salvar a otros. Incluso si alguien le pide ayuda, sólo puede esconderse dentro de un poder que es como un refugio nuclear. Ese es su poder. Él no puede proteger a los demás, no puede salvar a los demás, sólo puede vivir en soledad, viendo todo ser destruido en silencio. Fue igual a esto cuando su habitación fue saqueada, y ahora es igual a esto cuando la niña se derrumbó delante de él.

-…

Accelerator silenciosamente se pone de pie. Last Order sigue tirada sobre la mesa, sólo mirándolo.

Index v05 073.jpg

-¿Eh? ¿A dónde vas? Misaka-Misaka pregunta. No has terminado de comer.

-No tengo hambre.

-Oh… Misaka quería probar diciendo “Gochisousama[5]”, dice Misaka mientras Misaka suspira.

-¿En serio? Eso es una lástima.

Con una expresión fría, Accelerator toma la cuenta y va al cajero.

Dejando a Last Order sola.


Parte 9 (Agosto 31, 4:11 PM)[edit]

Accelerator está caminando solo en el camino.

Todavía está pensando en Last Order, que se quedó en el restaurante. Pero en esa situación, no hay nada que él pudiera hacer para ayudar. Él no es un salvador omnipotente, y no es un detective de una novela. Él nunca vivió una vida donde pudiera hacerse cargo de cualquier problema que se le presentara, y no puede resolver los problemas que ocurren con sólo pensar durante unos segundos.

Él no podía hacer nada.

Es por eso que eligió salir, y no hacer nada.

Igual que eso.

Accelerator pasea por las calles mientras piensa casualmente. Además, sin importar qué, su personalidad no es adecuada para ayudar a los demás. El mundo en que él existe no es así. Ese Nivel 0 que luchó contra Accelerator en el depósito debe ser adecuado para algo así.


(Ohh, esta es la primera vez que Misaka come una comida caliente, Misaka-Misaka se siente muy emocionada. Esto es genial, todo el plato desprende aire caliente, dice Misaka-Misaka siguiendo mirándolo.)


Además, ¿qué puede hacer ahora? ¿Tiene derecho a hacer cualquier cosa? El que arrastró a las “Sisters” al Infierno fue él, el que provocó que el “experimento” fuera abandonado y causó que Last Order fuera arrojada del centro de investigación también fue él. Sin importar lo que haga, lo que elija, siempre termina hiriendo a otros. Tal persona ayudando a otros desafía toda lógica.


(Pero es la primera vez que Misaka come con alguien, Misaka-Misaka responde. Misaka-Misaka recuerda que todos deben decir “itadakimasu” antes de que todos empiecen a comer, y Misaka quiere probar eso, Misaka-Misaka trata de mencionar lo que desea.)


Sigue caminando en las calles, atravesando el cruce peatonal, pasando la tienda de conveniencia, entrando en un callejón cerca de un centro comercial, atravesando el callejón, pasando un dormitorio de estudiantes, y sigue caminando, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue.


(Oh…Misaka quería probar diciendo “Gochisousama”, dice Misaka mientras Misaka suspira.)


Repentinamente, se detiene.

Accelerator levanta la cabeza.

-¿Por qué vine a este lugar?

En frente de él hay un centro de investigación.

El centro de investigación que inició el “experimento” y produjo en masa a las “Sisters”. Si este es el lugar, al menos debería haber incubadoras dejadas por los Espers que se produjeron. Tal vez pueda ajustar el cuerpo incompleto de Last Order a través de estas incubadoras.


Él no podía hacer nada para ayudar en ese lugar, razón por la cual eligió salir de ese lugar.

Vino aquí para encontrar algo que pueda hacer.

Accelerator entra en el centro de investigación.

Él sabe que para alguien como él hacer tal cosa es ilógico.

Pero aún así, quiere salvar a esa niña.


Agosto 31, 5:15 PM. FIN.


Referencias[edit]

  1. Frase del filósofo y escritor francés René Descartes, alguien preguntándose si existe o no es, en sí mismo, prueba de que existe.
  2. Esta expresión se usa para dar gracias antes de comer o beber.
  3. Dios del Amor.
  4. Dios de la Muerte
  5. Expresión usada para dear gracias por los alimentos despues de comer.


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2