To Aru Majutsu no Index:Volumen6 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Después de clases. Break_Time.[edit]

Parte 1[edit]

-¡Ohh! Touma, ¿este es el famoso mundo subterráneo?

-No es un mundo subterráneo, es una calle subterránea.

Index dice esto de una manera emocionada, y el falto de sueño Kamijou lentamente hace un comentario sarcástico.

Hay muchas calles subterráneas en Ciudad Academia. Con la estación del tren como centro, hay muchos niveles subterráneos que conectan las tiendas departamentales, es como un laberinto. Aunque la multitud aquí no está tan atestada como el camino frente a la estación, hay una gran cantidad de estudiantes moviéndose alrededor.

Al igual que los robots de seguridad y los generadores eólicos, esta calle subterránea es uno de los experimentos de Ciudad Academia. Como Japón tiene tierra limitada y es propenso a terremotos, no hay necesidad de utilizar la tecnología subterránea más avanzada del mundo. Con el fin de llevar a cabo este experimento, el subterráneo en Ciudad Academia es tal que hay agujeros por todas partes.

No hay ninguna razón en especial de por qué eligieron estos videojuegos, es sólo que Index nunca ha estado en el metro.

-De todos modos, vamos a comer. ¿Qué quieres comer, Index? No elijas los que son demasiados caros o tengan una larga fila de espera.

-Está bien no ir a esas tiendas. Está bien si es barato, delicioso, abundante, y no mucha gente sabe sobre eso.

-…Ya es difícil encontrar una tienda. ¿Qué hay de ti, Kazakiri?

Kamijou dice esto mientras se vuelve a Kazakiri. Por alguna razón, los hombros de Kazakiri se sacuden, y ella se esconde detrás de Index.

¿Qué debo hacer ahora? Kamijou se preguntó a sí mismo.

-…Ah… no… yo… lo siento… no estoy… asustada…

Kazakiri estaba detrás de Index mientras decía con cautela,

-…Es sólo que… me viste desnuda hace un momento…

-¿Qué?

Kamijou no pudo oír la última frase.

-Ah… eh… no es nada… es sólo… es sólo que definitivamente me viste desnuda… por qué no estás atento… eh…

Kazakiri está murmurando para sí misma, y Kamijou no puede entender siquiera un poco. Kamijou piensa, ya que ella prometió venir, Kazakiri no debería encontrar irritante a Kamijou o tener miedo de él o algo así, pero ¿qué pasa con esta extraña vigilancia?

Index parece que entiende a Kazakiri mientras le dice con frialdad a Kamijou,

-En realidad, la expresión de Touma es demasiado aterradora.

-¿Qué? ¿Qué tiene de aterradora?

-¡Se ve como una bestia! ¡Los ojos de una mirando a una débil chica! ¡Diciendo silenciosamente con esa expresión “no me veas amigable, no hay presa que vaya a escapar de mí! ¡Es realmente aterrador!

-¿Entonces no son esas extrañas ideas que le inculcaste lo que la pone asustada?

Los hombros de Kazakiri parecen reaccionar al grito de Kamijou ya que tiemblan de nuevo. Ella se esconde detrás de Index, temblando mientras dice con timidez,

-…esto… que…

-¡Mira, Touma! ¡Tus gritos pusieron a Hyouka incluso más asustada!

-Ahh… ¡bien, bien! ¡Entiendo, me tratan como una bestia! ¡Como soy una bestia, te voy a mostrar una bestia! ¡¡DEJAME MOSTRARTE QUE MALVADO ES KAMIJOU EN REALIDAD!!

-…Bueno… no estoy… asustada… sólo quiero proponer… almorzar…

Kazakiri dijo con una voz apenas audible. El dúo que está discutiendo y casi quejandose inmediatamente se callan escuchándola, volviéndose hacia ella al mismo tiempo.

Kazakiri Hyouka señala con el dedo.

Siguiendo donde está señalando, ven un restaurante.

Parte 2[edit]

-¿Cafetería escolar?

-Sí, una cafetería escolar.

Como en el momento en que entraron a la calle subterránea, Kamijou explicó esto a una profundamente confundida Index.

El trío de Kamijou entra en lo que parece una ordinaria cadena de restaurantes populares. Están sentados en una mesa de 4 asientos, Kamijou e Index están uno frente al otro y Kazakiri está sentada al lado de Index.

En una nota aparte, el gato calico está descansando en el regazo de Index. Originalmente pensaban que sería ilegal traer mascotas dentro, pero inesperadamente, los gatos son aceptables. Mirando de cerca, la compañía propietaria de este restaurante es el mismo que el que maneja la cadena de restaurantes que admiten mascotas.

-Hay demasiadas escuelas las que hay en Ciudad Academia, por lo que ya pueden formar un restaurante eligiendo lo mejor de todas las cafeterías. A pesar de que se trata de una cafetería escolar, tiene cierto valor de dieta. Una vez que llegues aquí, serás capaz de decir lo que las otras escuelas están comiendo.

-Oh, pero Touma, ¿cuál es el significado de una comida de dieta en una cafetería escolar?

Index mira al gran menú parecido a un tablón de dibujos con una mirada burlona mientras preguntaba.

A decir verdad, como Kamijou había perdido la memoria, no recuerda lo que un almuerzo de dieta es para la educación obligatoria. Sin embargo, aún hay algunos restos de conocimiento dentro de él, así que más o menos sabe lo que es.

-Básicamente, eso son sólo los alimentos que sólo se pueden obtener en la escuela.

-Que… ¡que genial! ¿Está es la llamada edición limitada?

-…Ah, lo que sea, soy demasiado perezoso para explicarlos. ¡Está bien, es realmente raro!

-Ehh… ya que la ignoras …porque eres demasiado perezoso… no creo que es eso realmente…

Kamijou está demasiado perezoso para replicar desde que está falto de sueño, y Kazakiri sólo puede murmurar dos frases de nuevo, pero estas palabras no parecen llegar a oídos de Index. La cara de Index es bloqueada por el gran menú como un padre que sólo lee periódicos. Entonces, Index asoma los ojos por arriba del menú y le dice a Kamijou.

-Touma, ¿puedo elegir cualquier cosa?

-Ah… no elijas lo que es demasiado caro.

Kamijou dijo casualmente, pero en el fondo, no está realmente nervioso. Esto se debe a que todos los platos en esta tienda son esos que se originaron de las cafeterías escolares o almuerzos de dieta, por lo que lógicamente, no deben ser demasiados caros.

¡PA! Index presiona el menú sobre la mesa, señalando una foto en un ángulo tal que Kamijou es capaz de verla y dice,

-Quiero esto.

-¿Eh? ¿Cuál?

Kamijou mira a donde el delgado dedo blanco de Index señala. En el menú, se lee:

-Comida de Dieta Tokiwadai Middle School–––4,000 yens.

-…

Sin decir nada, Kamijou cierra el menú y golpea la cabeza de Index con la esquina del menú.

-¡Eso duele! ¿Por qué repentinamente me golpeas?

-¿No te dije que no podías escoger los que son demasiado caros? ¿Estás intentando ignorarme así?

¿Esa eléctrica estudiante media en realidad come tan delicioso? Kamijou inadvertidamente se preguntó. Abre con cautela el menú de nuevo y echa un vistazo. Las fotografías de los platos parecen una comida de lujo que sólo se puede comer en un restaurante muy decorado, aparentemente brillante.

-…Ah… entonces… quiero esto…

Sentada al lado de Kamijou e Index, que están haciendo un alboroto, Kazakiri Hyouka señala con su dedo un cierto plato en la misma página.

La foto de este almuerzo de dieta parece normal, un simple pan francés y leche.

Kamijou parecía un poco tocado, quizás porque finalmente hay un ejemplo para que Index aprenda.

-Mira y aprende, Index, está es la respuesta de un buen estudiante.

-Wah, los gustos de Hyouka son tan suaves. Yo prefiero comer algo de fantasía.

Frente a Index, que todavía está discutiendo, Kamijou suspira;

-Al elegir los alimentos, hay que ir por el sabor y no por la apariencia, Index. Además, ¡NO TRATES DE USAR ESTA OPORTUNIDAD PARA RECOMENDARLE A KAZAKIRI LA COMIDA DE DIETA DE TOKIWADAI MIDDLE SCHOOL, IDIOTA! ¡KAZAKIRI ESTÁ TODA ABATIDA PORQUE FUE CLASIFICADA COMO SUAVE Y PREGUNTANDOSE SI DEBERÍA CAMBIAR DE ORDEN AHORA!

Kamijou no podía dejar de gritar. Al oír esto, Kazakiri parece que se sorprendió ya que rápidamente coge el gran menú y tapa su cara. Parece que su valor de relación con Kamijou fue tan poco que es imposible caer más. Parece que tratar de recuperarlo es más difícil que tratar de ascender al Cielo.

Después de un rato, el trío de comidas son servidas.

Los contenidos incluyen un cartón de leche, pan francés (uno puede elegir ponerle margarina) carne y guisado de patatas, ensalada, pollo frito, y un yogurt del tamaño de una copa para el postre. De acuerdo a la camarera que está vestida como un empleado de cafetería, las características de los almuerzos de dieta es que mezclan ambas cocinas la japonesa y la occidental, ignorando la diversidad internacional. El precio es ligeramente más alto que un original almuerzo de dieta porque los ingredientes usados son diferentes, aunque los platos son los mismos y no los pueden producir en masa para reducir el costo.

-Muy bien, todo el mundo, vamos a comer. Oh sí, Kazakiri ¿Por qué elegiste este? ¿Es por qué te gusta el yogurt?

Los platos de esta tienda son ordenados por escuelas, por lo que además del contenido de los platos, hay otras razones por qué estos son elegidos. Por ejemplo, uno que quería entrar en una escuela pero no pudo hacerlo, así que quiere comer los alimentos que la escuela ofrece.

Sin embargo, Kazakiri no parece tener estos pensamientos. Ella niega con la cabeza y dice:

-…Eso… eso es…porque no había comido… este tipo de comida antes…

-¿Oh? ¿Tu escuela no te proporcionó comidas desde pequeña?

-Eh… sí.

Por alguna razón, Kazakiri parecía culpable, y en ese momento, Kamijou está pensando…

(Ella nunca tuvo un almuerzo de dieta, así que ¿esto significa que tenía bentos para comer todo el tiempo? En otras palabras, no es que ella hiciera su propio bento, sino que ¿su dormitorio proveía bentos? Estoy tan celoso, yo quiero un bento para el almuerzo también. No hay necesidad de pelear con otros por la comida, puedo comer de una manera refinada. Ey, esa residencia mía no ofrece desayunos ni bentos para el almuerzo. Espera, ¿no tengo a alguien que está comiendo gratis en casa? Si le pido a Index que haga un bento… no, no, no, ni siquiera pienses en eso, ¿Cómo puede esa chica incluso cocinar cuando no puede siquiera usar un microondas?)

-Hehehehehehehehehehehe…

Kamijou muestra una sonrisa siniestra, liberando energía negativa, al mismo tiempo.

-…eh… puedo saber… por qué… tus ojos son tan aterradores…

-Hyouka, esto es el viejo hábito de Touma. Sólo perdónalo en lo que respecta a esto, ¿sí?

Parte 3[edit]

Una dama en vestido negro está caminando por una calle.

Su nombre es Sherry Cromwell. Ella es una miembro de los Anglicanos Ingleses del grupo anti-magia “Neccesarius”, y también está bien versada en los ídolos de la Cábala. Ella sonríe mientras camina entre la multitud.

Ella pensaba que el vestido hecho jirones y volantes suyo atraería mucho la atención, pero inesperadamente, los estudiantes realmente no reaccionan mucho. En esta ciudad, parece que los factores de edad son mucho más evidentes que el vestido. Como el 80% de la población aquí son estudiantes, es raro encontrar a alguien por encima de 25, y una chica gótica como ella estando aquí no es raro.

–––Al principio la tierra–––

Sherry camina y recita, aparentemente murmurando para sí misma.

Ella saca algo parecido a un gis blanco de su camisa hecha jirones. Se trata de una tiza que tiene como objetivo elaborar una matriz de magia, hecha de sal Santa y aceite.

–––Dios formó la Tierra, dio Vida a la misma, y los llamo humanos–––

Sherry canta mientras sostiene la tiza y dibuja en las máquinas expendedoras a su lado a la velocidad de una estocada, formando líneas que parecen palabras y aún así parecen líneas.

–––Y los mortales aprendieron los secretos de las bocas de los Ángeles Caídos–––

El barandal del camino, los árboles en las aceras, los robots de limpieza y los pilares de los generadores eólicos… la tiza de Sherry los cubría a todos.

–––Pero los mortales no podían entender el lenguaje Santo, y los Ángeles Caídos no podían pasar sus palabras correctamente–––

Después de dibujar casi 72 marcas, levanta la tiza y dibuja en el aire.

–––Con esto, la vida creada por la mano del hombre va a terminar como marionetas decadentes––es el momento alrededor, el Golem de piedra con el hedor de la tierra, Ellis, ¡se leal a mí hasta el final!

Finalmente, Sherry aplaude una vez.

Al momento siguiente.

El crujido similar al de una bolsa de pus explotando hace eco en todas partes. No es una o dos veces, sino muchas. Como el sonido es bastante suave, la charla de los estudiantes y sus pasos lo drenan, y así nadie puede escucharlos.

Sin embargo, hay un cambio realmente.

De las máquinas expendedoras de bebidas, el barandal del camino, los árboles en la acera, los robots de limpieza y los pilares de los generadores eólicos… sobresalen objetos del tamaño de una pelota de ping-pong como las burbujas de un pantano de todos estos lugares en que Sherry dibujó. Su magia no se limita a los materiales, lo que sea en su mano se puede usar como un arma.

Se forma una grieta en la superficie de la pelota de ping-pong, formando una grieta horizontal.

Como una uva pelada, lo que aparece de las grietas son ojos blancos de barro.

Sherry saca un pedazo de papel negro que es tan grande como una tarjeta postal.

-Biblioteca automática. El objetivo es este, cierto… Kaza… kiri… ¿Cómo se pronuncia esto? ¿Son el texto estándar de este país puras imágenes?

La tiza danza, rápidamente escribiendo las palabras en la pieza de papel negro. Sherry en realidad no sabe leer los Kanjis, y sólo puede procesar las palabras en su cerebro en una “imagen”, y copiar las “palabras” en el papel.

Entonces, Sherry golpea con un dedo, y el papel negro del tamaño de una postal sale volando, aterrizando en el suelo como un Frisbee.

Las palabras en el papel dicen: Kazakiri Hyouka.

El papel negro con texto blanco parece un lápiz de color inverso escrito en un pedazo de papel, haciendo que los numerosos ojos sean absorbidos de nuevo.

Los ojos engullen el pedazo de papel, rasgándolo y absorbiéndolo dentro de sus cuerpos de barro. Unos segundos más tarde, la pieza de papel negro desaparece.

Los numerosos ojos que comieron las sobras del papel se dispersaron como una multitud de cucarachas, moviéndose en todas direcciones. Algunos se mueven por el suelo, algunos se sumergen bajo tierra, todos los ojos se están moviendo.

-No me hagas esperar demasiado tiempo, Ellis.

Sherry sonríe mientras dice esto, y desaparece entre la multitud.

Parte 4[edit]

Después de terminar su comida, el trío de Kamijou salió de la tienda.

Index recuerda el gusto de comer un almuerzo de dieta una vez e inclina la cabeza mientras dice,

-No es desagradable, pero no es realmente buena. Mm, ¿Cómo lo describiría? Mi pecho se siente un poco raro, parece quedar un poco de insatisfacción…

-Estos son platos que fueron diseñados para todos los días, es más importante que las personas no se enfermen por comer en lugar de si es delicioso. Si uno come una comida de lujo todos los días, cualquiera va querer vomitar después de una semana, ¿verdad?

Index coloca su pulgar bajo su barbilla y mira hacia arriba. Reflexiona durante un momento y luego dice:

-Si se trata de una comida de lujo, también es bueno comer hasta que vomite.

-…Entiendo, entiendo.

Kamijou responde auto derrotado.

Ahora es la una de la tarde, y en este momento, la superficie debe ser un infierno abrasador. Es gracias al aire acondicionado que la calle subterránea está a una temperatura adecuada para los humanos. En este momento, antes de l puesta del sol, él definitivamente no quiere salir del subterráneo.

Kazakiri Hyouka nota sus miradas, y pregunta con cautela,

-…eh… perdón… entonces… ¿A dónde vamos a jugar después…?

No hay ni una pizca de respeto en su tono, por lo que parece que está hablando con Index.

-Yo tampoco lo sé. Touma, ¿hay algún buen lugar para jugar?

Para Index, sólo estar en la calle subterránea ya es algo nuevo para ella. Dado que no siente una sensación de insatisfacción, decide darle a Kamijou la iniciativa.

-Mm… si es la calle subterránea, sólo están las galerías de videojuegos.

La mayoría de los terrenos de juegos en Ciudad Academia se reunieron bajo tierra, muy probablemente para evitar la propagación del ruido al exterior.

Kamijou considera esto mientras se dirige hacia afuera, y sólo pasa por la entrada de unos videojuegos.

Los sonidos electrónicos salen de la tienda como una inundación, impresionando a Index.

-¡WAH! ¡WAH! ¿Qué es eso? ¡Tienen tantas TV dentro!

-Oh, eso no es un televisor… bien, eso es. Voy a perder si soy serio. Eso es una TV, un TV.

-Ehh… tengo que decir… este método de “cerrar un ojo” es un poco…

Básicamente, las tiendas de videojuegos en Ciudad Academia se pueden clasificar en dos tipos.

“Tiendas externas” y “tiendas internas”.

Las consolas de juegos de las tiendas externas son importadas de fuera de Ciudad Academia, y las tiendas internas se especializan en juegos desarrollados en Ciudad Academia.

La Tecnología de Ciudad Academia es 20 o 30 años más avanzada que el mundo exterior, esto es aparente por las consolas de juegos. Sin embargo, dado que las empresas del mundo exterior no pueden coincidir con la avanzada tecnología de Ciudad Academia (ya que la tecnología no es liberada al mundo exterior), es fácil tener un software inadecuado cuando Ciudad Academia lanza sus últimos juegos.

Kamijou y compañía están viendo una “tienda interna”. Es más como un patio de juegos interior que una sala de videojuegos. La tienda incluye grandes controles de sensores que fueron desarrollados a través de la última tecnología, básicamente no es muy diferente de una exposición de ciencia.

-Que… ¡que genial! ¡Todo brilla en todas partes, y hay ruidos de DING DING en todas partes! To… ¡Touma! ¡Quiero ir! ¡Quiero probar esa cosa del walala!

Siendo apresurado por Index, el trío entra en la tienda. En el momento en que pasaban la puerta automática, el poder de los ruidos aumento 2 o 3 veces.

Hay muchas plataformas de juegos únicas en gran escala dentro de la tienda. Además de las pantallas de alta resolución y los juegos de realidad virtual que utilizan gafas de 3D, hay otros juegos extraños como vías de tiros que prueban el “miedo” de una persona a través del pulso y las ondas cerebrales.

-¿Qué quieres jugar, Index?

Kamijou pregunta casualmente, pero no obtuvo una respuesta.

Sintiéndose confundido, voltea alrededor, sólo para ver a Index completamente paralizada, sus ojos emiten un brillo de felicidad.

-Ah, maldición…

Kamijou inadvertidamente murmuró.

Esta anormal mirada de excitación es como la vez que vio por primera vez al gato calico. Index fuerza voltear su cabeza alrededor y dice a Kamijou.

-¡A todos ellos! ¡Quiero jugar a todos ellos! ¡Touma, Touma! ¡Ese primero!

Incapaz de esperar más, Index jala con fuerza de la muñeca de Kamijou, mientras se mueve hacia adelante. El objetivo es similar a los carros chocones en los estadios ovalados, sólo que los carros chocones son reemplazados por robots caminantes que tienen dos piernas debajo de la silla.

En este escenario, Index es invencible.

Kamijou está preocupado por su billetera ya que suspira profundamente. Coincidentemente dando la vuelta para mirar alrededor, Kazakiri le da una sonrisa de compasión y lástima.

Parte 5[edit]

-¡HAHA! Mm, este Kamijou Touma. Pensar que la clase de Tsukuyomi-sensei tiene en realidad estudiantes tan interesantes, ¡estoy tan celosa! Mi clase sólo tiene estudiantes de élite, ¡es tan aburrido!

Después de clases en la vacía sala de descanso de los profesores, Yomikawa Aiho rió de buena gana.

Dejando su cabello negro atado detrás de su cabeza, Yomikawa Aiho tiene el encanto sexy de un adulto maduro. Sólo usando un estricto traje gris la haría ver como una maestra de inglés en una película. Es una lástima que su materia es E.F. por lo que siempre llevaba una chaqueta deportiva verde. En todo tipo de caminos, siempre hay una imperfección.

Yomikawa pone ambas manos en las caderas y levanta su pecho que es más grande que Komoe-sensei y dice:

-Hablando de eso, para traer en realidad a una chica de fuera, ¡eso seguro se ve interesante! Los mocosos de mi clase ni siquiera pensarían en hacer tal cosa. Si puedo tener a tal persona, voy a amar a esa persona sin ningún tipo de reservas.

En una nota aparte, ella es un miembro del Anti-Skill, y su “amor” más o menos abarca la violencia que un profesor de E.F. de las viejas generaciones realiza. A pesar de que su filosofía es “no utilizar las armas contra los estudiantes, aunque sean de nivel 4”, cuando hay un Esper furioso, imprudentemente movilizará todo tipo de cascos de materiales especiales o escudos antidisturbios mejorados de plástico que las fuerzas antidisturbios usan y lo aventaría fuerte. Como ella misma dijo, “Esta es una herramienta de defensa, por lo que está bien”. Debido a esto, su apodo es “la mujer que utiliza una forma cómica para resolver una tragedia”.

Al oír esto, Komoe-sensei, que promueve la paz, mira a la maestra violeta frente a ella y dice:

-Qué, alguien de fuera corriendo a nuestra escuela, ¿no debe el Anti-Skill tener cierta responsabilidad? ¿Qué pasará si se tratan de personas peligrosas que incluso vienen en lugar de esos niños? ¡Y no te atrevas a hacer nada malo a Kamijou! Va a ser un problema si continúas golpeándolo en la cabeza y lo haces tan idiota que sea irreparable.

-Ah, bien, bien, sólo bromeaba. De cualquier manera, sé la diferencia entre un tonto bueno y un tonto malo. En realidad tu personalidad no ha cambiado nada, siempre hablando por tus propios estudiantes.

-Yo… ¡yo no hablo por mis propios alumnos! ¡Sólo siento que, como profesora, ya que los padres me han enviado a sus preciosos hijos a mí…!

-Bien, bien, ya no llores. Parece que vas a hacer un desastre en su ceremonia de graduación.

-¡Uuu…Uuuuu! Qué… ¡Qué tiene que ver eso con llorar! Mis lágrimas siempre salen todos los años, ¡no puedo hacer nada al respecto!

-¡Haha! Aquí, aquí.

Yomikawa da palmaditas en la cabeza de Komoe-sensei, y Komoe-sensei balancea los brazos con fuerza para empujar la mano de Yomikawa lejos.

-Oh sí, Sensei. ¿No mencionaste que había dos extraños que entraron?

Al oír las palabras de Yomikawa, Komoe-sensei se sorprende por un momento.

Recientemente, muchas escuelas han instalado cámaras de vigilancia cerca de las escuelas. Si hay alguna persona sospechosa alrededor, es bastante normal que sea investigado.

Sin embargo, Komoe-sensei ya había informado a los otros maestros en la sala de descanso que no había necesidad de investigar más a Index. La monja blanca se había reunido bastante en algunas reuniones con Komoe-sensei, por lo que no se considera un “extraño”, y había algo torpe por decirlo.

-¿Cuál es el problema?

-Nada, sólo quiero comprobar, ¿en realidad son dos personas?

-¿¿¿???

Así como Komoe-sensei se preguntaba acerca de esta cuestión desconcertante e inclinaba la cabeza, un golpe en la puerta se puede escuchar, seguido de la puerta abriéndose. Yomikawa cierra un ojo y dice:

-Esto es un poco problemático, así que por favor mantenlo lejos de los estudiantes por ahora. Voy a hablar sobre los detalles la próxima vez. Mm, casualmente no hay tiempo suficiente ahora.

-Ah, ¿tienes que tratar algo en este momento?

-Oh, esto es para ser mantenido en secreto de los estudiantes. Bueno, es trabajo de Anti-Skill. Más tarde, vamos a salir a cazar una enorme presa. Para eso, voy a dar un paseo subterráneo. Adiós.

Después de decir esto, Yomikawa sale de la sala, pasando junto a la alumna que entró en la sala de descanso.

Komoe-sensei está desconcertada al recordar esto por un momento, y entonces voltea para centrarse en la alumna.

-Lo traje de nuevo.

-Ah, ¡Himegami! Perdona que te moleste.

En la sala vacía, Komoe-sensei que está sentada en la silla, mueve sus brazos alegremente.

Hoy era la ceremonia de inauguración, por lo que la escuela terminó al mediodía. En estos momentos, los únicos en la escuela son los alumnos que participan en los programas de clubs y los profesores a cargo de proveer consultas. Komoe-sensei es una excepción, ella se quedó atrás en la escuela para ayudar a su amigo a terminar un reporte.

(Sólo la escuela tiene el equipo docente de acceso especializado que usa conexión “Nivel B”, que problemático. Si mi casa estuviera conectada, sería mucho más conveniente para mi trabajo.)

Hay diferentes niveles de redes en Ciudad Academia, y la cantidad de información que se obtiene en cada nivel es diferente. Para alguien que quiere trabajar desde casa, esto no es algo por lo que va a estar muy feliz.

-Lo siento mucho… no debería pedirle a los estudiantes hacer esto, pero sensei realmente no puede salir.

-Está bien. Pero ¿es este libro cierto? Encontré un gran número de libros especializados en la habitación, y todos parecían iguales, así que no podía estar segura.

-Mm, mm, está bien es este libro.

Komoe-sensei recibe el libro con una cubierta gruesa de cuero que Himegami trajo y puso su mano en su cara mientras perdía el tiempo. La cubierta tiene las palabras en oro “Campos de dispersión AIM y sus posibilidades” en ella.

-AIM… ¿Qué es eso?

-Hahaha, hiciste la misma pregunta que Kamijou-chan hizo.

Komoe-sensei dijo alegremente,

-Un campo de dispersión AIM se refiere a la débil energía que un Esper involuntariamente produce en todos los aspectos.

Himegami permanece en silencio.

Que emiten involuntariamente una energía, la “presencia que atrae a los vampiros” de Himegami es probablemente considerada uno de ellos.

Komoe-sensei que no se da cuenta de la delicada expresión congelada en la cara de Himegami mientras se recuesta en su silla.

-Ah…Himegami-chan, lo siento por lo que pasó hoy. Sensei quería discutir con Kamijou-chan que se saltó la ceremonia de inauguración y tuvo que conseguir a otro maestro para presentar la lección de la clase. Debes haberte sentido incómoda al ser arrojada a un lugar lleno de compañeros de clases con los que no estás familiarizada, ¿verdad?

-No hay problema, ni necesidad de preocuparse en absoluto. Oh sí, ¿Qué hizo Kamijou Touma?

-Hablando de eso, Himegami-chan, sensei debe decirte esto. Para sensei, si Kamijou sólo fue a buscar a la monja, por lo menos puede excusarse, pero pensar que iba a traer a otra chica a la escuela también, e incluso hablar con ella en la cafetería.

Al oír la frase “otra chica”, los ojos de Himegami se volvieron agudos.

La imagen de la chica que estaba de pie junto a Index en la puerta de la escuela apareció en su mente.

-Disculpe, ¿Cómo se veía esa chica?

-¿Estas preocupada de eso? Oh Hoho.

Himegami responde con silencio, y la sonrisa de Komoe-sensei se congela sin darse cuenta. Entonces dice:

-Ehh…mm, las mayores características son las gafas que siempre se deslizan hacia abajo y el mechón de pelo largo saltando de sus oídos. Además, su uniforme es diferente del nuestro, es una blusa de manga corta con un lazo rojo para que coincida con la falda azul oscura. Parece una chica fina, siempre enfrentando todo a su alrededor con cuidado, es esa clase de sensación.

Después de escuchar esto, Himegami se sumerge en pensamientos profundos sola.

¿Cómo se llama está chica?

-¿Komoe-sensei?

-Ah, ¿Qué?

-¿Tenemos una estudiante llamada Kazakiri Hyouka aquí?

Parte 6[edit]

Ya gastaron 8,000 yens sólo haciendo una ronda alrededor de la tienda.

-Ho… ah, que interesante. Estoy satisfecha ya, Touma.

-…Ah, el Sr. Kamijou está todo satisfecho también. Ey, gato calico, comeremos costras de pan en nuestras comidas a partir de hoy, ¿está eso bien?

Kamijou dijo con cansancio. Al igual que una serpiente, el gato calico soltó un grito amenazador de “¡Wah! ¡Miau!” mientras se negaba a esta propuesta.

-Touma, Touma, ¿Qué vamos a jugar ahora?

-…Déjame descansar un poco.

-Touma, ¿Qué hay de otra ronda?

-¡NO POR FAVOR! ¡VOY A ESTAR QUEBRADO DE SEGURO!

Kamijou gritó con agonía.

En este momento, como si tomara el momento oportuno, el teléfono de Kamijou deja salir una timbre ronco. No es porque las características no son adecuadas, sino debido a que fue muy maltratado en el pasado, haciendo que los altavoces tengan algunos problemas. Sin embargo, para este Kamijou que pasó un verano alegre, es un milagro que el teléfono todavía pueda funcionar.

Kamijou toma su teléfono y lo ve, parece ser una llamada telefónica en lugar de un mensaje. La pantalla muestra un número que nunca ha visto antes. Da la espalda a Index y Kazakiri y presiona el botón del teléfono. Al ver esto, la agudamente viva Kazakiri dice:

-… ¿Qué tal de… ir por algo de beber?

-¿Eh? Entonces vamos por Touma…

-Vamos a comprar la suya al mismo tiempo…

Después de decir esto, Kazakiri agarra la mano de Index y dejan a Kamijou. Kamijou levanta la mano vacía, gentilmente dando una señal de “gracias” con la mano, y usa la otra mano para alcanzar ágilmente dentro de su cartera, sacar algo de cambio y lanzarlo a Kazakiri. Ella está un poco sorprendida por esto mientras frenéticamente extiende la mano para atraparlo.

Después de ver a las dos irse, Kamijou se centra en su teléfono.

Inesperadamente, a pesar de que creó especialmente un espacio cuando Index y Kazakiri no están alrededor, el ruido en el teléfono es bastante grave, no puede escuchar con claridad en absoluto.

-…zzzzzz…hola…hola…zzzzzz…escucha…zzzzzz…esto es Hime zzzzzz…

Y además, este es el interior de una sala de videojuegos, hay sonidos electrónicos dominando lo demás.

-…zzzzzz… ¿Dónde está…zzzzzz…Ka…Hyouka…? Zzzzzz…escucha…zzzzzz…increi… zzzzzz… ¡zzzzzz zzzzzz!

¡Hua! La llamada se corta de repente.

Apenas puede escuchar que esta es la voz de una mujer, pero no puede escuchar el contenido. Aunque la voz parece algo familiar, hay mucho ruido en exceso, por lo que no podía saber.

-No se puede hacer nada. Esta es una calle subterránea…

Hay centros de comunicación telefónica en el subterráneo, pero una vez que acaba lejos de él, no sería capaz de recibir la señal.

-¿Qué está pasando?

Sintiéndose confundido, Kamijou dobla su teléfono de nuevo y lo pone en su bolsillo.

-Touma no da miedo en absoluto.

Dentro del área de máquinas expendedoras de bebidas y de fumadores dentro de la sala de juegos, dijo esto Index. Kazakiri Hyouka le devuelve la mirada a través de las gafas y responde,

-… ¿Eh?

-Así que Hyouka no tiene por qué tener tanto miedo. Touma no te hará nada malo.

-Ah…mm.

Kazakiri baja ligeramente la cabeza y dice:

-…No es… que este… asustada o lo odie…no…

-¿¿¿???

-…Yo realmente no me entiendo… es como… que no me atrevo a tocar… es como un suéter de lana con una gran cantidad de electricidad estática reunida en él…

-Oh…

Index asiente inexpresivamente con la cabeza. En verdad, ella no entiende lo que es la electricidad estática. Viendo a Index revelando una mirada perpleja, Kazakiri dice:

-…Tal vez es porque… esta es… la primera vez que hablo con un chico…

Después de eso, ambas permanecen en silencio durante un momento.

Después de un momento, Kazakiri cambia el tema y dice:

-Hablando de eso… los juegos fueron realmente interesantes… te vi estando muy feliz…

-Tú también, Hyouka. ¿Vienes aquí a menudo?

-No… esta es mi primera vez también.

Kazakiri fuerza una sonrisa, saca algunas monedas de 100 yens y las coloca en la palma de su mano.

-¿Qué… quieres comprar?

-Uu… no quiero tocar una máquina expendedora de nuevo. No tengo ni idea de cómo usar esa cosa correctamente. Hazlo tú, Hyouka.

Index estira sus mejillas mientras decía esto, y Kazakiri fuerza una sonrisa. Parece que el incidente de la máquina expendedora de cupones en la cafetería escolar la afectó muy mal.

-…Esta es mi primera vez… No sé lo que es más agradable… yo lo presiono, tú escoges.

-Eh, Hyouka, ¿Nunca bebiste antes?

Index preguntó casualmente. Como Index no tiene ningún conocimiento sobre los tiempos modernos en absoluto, así que no entiende lo que está mal con eso.

Y Kazakiri Hyouka vuelve a decir en un tono que no es diferente de antes,

-Mm, hoy es mi primera vez.

Parte 7[edit]

¿Quién demonios llamó? Kamijou reflexionó sobre esta cuestión durante un buen rato. Sin embargo, de repente recuerda, incluso después de tanto tiempo, ¿Index y Kazakiri no han vuelto aún?

(No me digan… ¿se perdieron?)

Basado en el conocimiento común, esta posibilidad no es muy grande, pero pensando con calma, el sentido común en realidad no se aplica a Index y Kazakiri. Para garantizarlo con seguridad, Kamijou decide buscarlas a las dos.

-¡Ey! ¡Index! ¡Kazakiri!

Kamijou mira a su alrededor y avanza dentro de la tienda. Todas las plataformas de juegos dentro de la galería son bastante grandes, casi tan grandes como un coche, y estas forman un montón de puntos ciegos cuando se ordenan. Él se asoma en los huecos entre las grandes plataformas de juegos mientras se mueve alrededor. A pesar de que en ocasiones se le quedan mirando los estudiantes que están haciendo cola, los ignora mientras sigue buscando.

Pronto, llega a una zona de descanso. Hay tres máquinas expendedoras aquí.

(¿Eh? ¿No dijo Kazakiri que quería comprar algunas bebidas…? ¿Ella se perdió en el camino?)

Kamijou trae una mirada un poco desconcertada mientras mira a su alrededor.

En ese momento, 5 chicas vestidas de conejitas pasar junto a Kamijou.

-¿Qué?

Esta impactante escena sorprende a Kamijou. Las conejitas casualmente entran a la tienda y después de un momento, todas están reunidas en una vieja máquina de pegatinas, sonriendo mientras se toman la foto.

(¿¿¿??? Que… ¿Qué fue eso? ¿Esta tienda proporciona este servicio de ropas?)

Mirando de cerca, los trajes de conejo que las chicas están usando tienen muchos nudos de mariposa y decoraciones en los hombros. Aunque él no lo ha visto antes, debe ser de alguna figura de anime. Por el concepto original del diseño y la gran cantidad de piel expuesta, parece ser un cierto personaje femenino de un anime Shoujo.

De todos modos, lo más importante es que son felices. Pensando en esto, Kamijou quiere mirar hacia otro lado. Index y Kazakiri no parecen estar por aquí tampoco. Por lo tanto Kamijou se da la vuelta y decide revisar la salida o el mostrador, sin embargo…

De repente, puede oír las familiares voces femeninas.

-…Ehh… bueno… puedo comprobarlo otra vez… ¿realmente estamos usando esto…?

-Tenemos que, ¡tenemos que hacerlo! WAH, ¡que genial! ¡Tienen ropa de Magical Powered Kanamin!

-¿Tú… realmente vas a… usar eso?

Estas son definitivamente las voces de Index y Kazakiri. ¿Dónde? ¿Dónde están? Kamijou mueve frenéticamente la cabeza mientras mira a su alrededor. Las voces parecen venir del otro lado de las tres máquinas expendedoras.

(¿?)

Kamijou frunce el ceño cuando se mueve a la parte trasera de las máquinas. Hay un vestuario rodeado por una cortina detrás de las máquinas expendedoras. Las barra para colgar la cortina esta inclinada, y la tela está un poco sucia, parece que esta no son unas instalaciones en buen estado.

La voz vino del interior.

-Pero esto es demasiado pequeño, no puedo usarlo. ¿Todas son ropas para que usen los bebes?

-Ah, sobre eso… si se ajusta el control deslizante cerca de la cintura… debes ser capaz de cambiar el tamaño.

-¿Eh? Ah… ¡WAHH! ¿CÓMO SUCEDIÓ ESTO? ¡LA ROPA SE ACABA DE AMPLIAR!

-Eh… no debe estar hecha de alguna aleación con memoria de forma… sino de aire. Las fibras que se utilizan para hacer la tela son como tubos, por lo que dejar el aire hará que las fibras se expandan, permitiendo una fácil adaptación al tamaño… esa debe ser la forma en que funciona esto…

(Eh, espera, me parece haber visto algo parecido antes.)

Los instintos básicos de Kamijou causan que busque en su memoria. Parece que hay algo similar en la enfermería escolar. Sí, muy similar. Cuando fue a buscar a Index que había desaparecido durante tanto tiempo, abrió la puerta para buscarla, sólo para verla expuesta. Kamijou llega al frente del vestuario y se pone delante de la cortina. La gente en el interior debe ser Index y Kazakiri, pero está un poco preocupado de que pueda llegar con la persona equivocada. Kamijou pregunta cuidadosamente:

-¿Estás dentro, Index?

Un instante después, hay sonidos cortos apresurados de “¡YAH!” y “¡AHH!”, es como si alguien vertiera un poco de hielo en sus ropas.

-To… ¡Totototototouma! ¿Por qué estás afuera?

-¡Eh… ah… si abres ahora, voy a estar muy preocupada… realmente preocupada!

Las voces sonaban ansiosas. A pesar de que están separados por una cortina, cualquier chica estaría ansiosa por escuchar de pronto la voz de un chico mientras se está cambiando. Incluso Kazakiri, que sólo es tan audible como un mosquito, está gritando. Parece que está completamente desnuda ahora.

-¡Ok, este Kamijou no repetirá el mismo error que hizo en la enfermería! Definitivamente no voy a tirar la cortina a un lado, y no tropezaré dentro. Lo hago, lo hago, de todos modos, el Sr. Kamijou dejará este lugar por ahora.

-Ah, mm, bueno, hasta luego, Touma.

-…Ehh… si es posible… por favor no me mires… incluso después de que me cambie de ropa…

Al oír sus voces, Kamijou lentamente se aleja, manteniendo una distancia de unos 3 metros lejos de la cortina. No hay ninguna anomalía. La cortina del vestuario es como un muro de bronce protegiendo a Index y Kazakiri. Muy bien, muy bien, no pasó nada. Mientras Kamijou se relaja y está a punto de voltearse…

¡PA!

Sin previo aviso, la cortina colapsa.

-¿Eh…?

Como la barra inclinada fue maltratada por mucho tiempo, la cortina no estaba enganchada con fuerza. Como un objeto comercial de lujo cubierto siendo finalmente revelado, el vestuario entero está expuesto.

Un instante después, todas las voces dentro de la cabeza de Kamijou desaparecen.

Las dos chicas se congelan.

Index v06 133.jpg

Index está usando la ropa de Magical Powered Kanamin que vio transmitido ayer. La ropa blanca parece suave y esponjosa. El problema es que su falda no está abrochada, y hay algunas partes que están expuestas, sólo que no se pueden escribir aquí.

Kazakiri Hyouka está aún peor. Ella eligió la ropa de la antagonista (que acabará uniéndose a la protagonista a mitad de la serie)… no pensando en ello, lo más probable es que es una elección forzada. Lo más problemático es que esta cosa no es diferente de un bikini, una armadura sexy que no parece que tenga ninguna capacidad defensiva (aunque tiene una falda desmontable por debajo, la parte delantera de la falda se divide a la mitad, por lo que no tiene ningún significado aparte de ser decoración). Como hay una necesidad de mostrar mucha piel, parece que ella no puede usar ninguna ropa interior debajo. En este momento, no se ha abrochado la coraza, y está congelada así, mientras se inclinaba hasta que su armadura inferior es tirada a una posición delicada.

Después de varios segundos de un silencio eterno, el tiempo finalmente se inicia de nuevo.

Index desnuda sus colmillos, los ojos dejando escapar una intención asesina. Por el contrario, Kazakiri esta ruborizada y temblando, con los ojos mirando como si estuviera a punto de llorar.

-Eh, espera… ¡espera un minuto! ¡Esto es absurdo! Muy bien, vamos a calmarnos y analizar esto. Estaba a 3 metros del vestuario, así que mi mano no puede tocarla, y no tengo la habilidad Esper para tirar la cortina, así que no es mi culpa… esto… cierto…

-Touma, estabas mirando aquí cuando la cortina cayó, ¿verdad?

-Eso… no sería tan malo… si… hubieras visto hacia otro lado.

Kazakiri todavía está dando una mirada avergonzada, incluso cuando se están formando las lágrimas en sus ojos, esto es interesante. Kamijou pensó mientras trataba escapar de la realidad.

-Erm, en otras palabras, ¿vamos a seguir haciendo eso, señorita Index?

Index asiente con la cabeza mientras se abotona y dice:

-Es inútil hablar más, Touma.

En el fondo de su conciencia, está el sonido de las chicas riendo.

-Una máquina de fotos… Hyouka, ¡Hyouka! ¿Cómo se utiliza está máquina?

-Ehh… metes la moneda en la ranura… y presionas el botón, va a empezar a tomarlas en 5 minutos…

-Oo… Hyouka, ¿Por qué te ves tan decaída? ¿Hay algo que te molesta?

-Eh… bueno… ¿realmente tenemos que tomar esto? Yo…eh…eh, ¡por favor espera! ¡No presiones el botón! Yo… sigo…

-¡Las estamos tomando! ¡No te muevas Hyouka, o tu cara estará toda extraña!

-Ah… Uuu… por favor, escúchame…

Y en el otro lado, en un rincón oscuro a 3 metros de está alegre escena, Kamijou está tirado en el suelo como un trapo de tela rasgada.

Parte 8[edit]

Habiéndose cambiado de nuevo a su ropa habitual, los estados de ánimo de Index y Kazakiri son completamente diferentes. Index está saltando de emoción después de ver el enorme cartel, y Kazakiri está en completa desesperación, con el depresivo efecto de sonido de una campana de Fin de Año. Ser vista desnuda y con una foto embarazosa tomada, este doble impacto es todo un golpe para ella.

-Aquí, Hyouka, cada una toma la mitad.

Index no está preocupada por la respuesta de Kazakiri mientras ella dobla el grupo de 16 foto pegatinas a la mitad a lo largo de los dobleces, y entrega 8 de ellas a Kazakiri. Para Kazakiri, las fotos de ella son tan vergonzosas que quiere golpearse la cabeza contra la pared y morir. Sin embargo, ella también quiere atesorar estas fotos que se tomó junto a su amiga como un precioso regalo, su rostro revela una expresión complicada.

-Seguro que se siente como un día que pasó muy rápido.

Index mira la mitad de las pegatinas que ella tiene, y se lamenta,

-¿Esto es la vida escolar? Mm… que buena.

-No, no, no. La escuela no es divertida. La escuela es clases aburridas y exámenes infernales.

A decir verdad, después de haber perdido la memoria, Kamijou no recuerda nada, pero se las arregla para decirlo de una manera convincente.

Index muestra una mirada encantada a Kamijou, y dice:

-Ser capaz de pensar que esa vida es aburrida ya es una bendición.

-…Tienes razón.

Después de pensarlo por un momento, Kamijou asintió con la cabeza.

El mundo en que originalmente vivía Index es completamente diferente del mundo en que vivía Kamijou, esto es innegable. Aunque no sabe si ese mundo tiene la educación escolar, la planificación futura como “entrar en una buena escuela y conseguir un buen trabajo en una buena compañía” es probablemente sólo soñar despierto.

Para ella, una ordinaria vida escolar es como un tesoro al que ella nunca puede llegar. Entre contener un pacífico mundo sin guerra, y el tiempo cálido que es criticado como aburrido.

Si continúan permaneciendo en el interior del patio de juegos, las monedas seguirán desapareciendo a un ritmo sorprendentemente rápido, por lo que Kamijou y el resto deciden moverse en primer lugar.

Había sido un tiempo desde que entraron a la tienda, pero el calor de la calle subterránea no se ve como que vaya a desaparecer pronto. Sin embargo, hay un aumento gradual en el número de estudiantes que usaban ropa civil en comparación a los uniformes, ya que están caminando por el camino. Parece que regresaron a sus dormitorios antes de volver a jugar. No hay luz solar en el subterráneo, y las luces siempre ponen un cierto brillo, por lo qué sólo puede usar eso para experimentar el paso del tiempo. Con el fin de evitar que bloquearan la ruta de otras personas, Kamijou se apoya contra la pared mientras habla con Index y Kazakiri. En ese momento, una chica que parece de preparatoria pasa corriendo junto a ellos. La chica lleva un brazalete de “Judgment”.

-… ¿Eh?

Kamijou casualmente mira hacia otro lado, sólo para encontrar a la miembro de “Judgment” parada y mirándolo a él. Kamijou está sorprendido mientras la chica como una tormenta furiosa avanza hacia él con grandes pasos.

Entonces, la chica se para fuertemente frente a Kamijou y dice:

-Ey, ¿Cuántas veces te lo he dicho ya? ¿Por qué sigues parado alrededor casualmente? ¡Date prisa y escapa! ¡RÁPIDO!

Repentinamente siendo regañado, no sólo Kamijou, incluso Index y Kazakiri se sorprenden.

(Eh…espera, ¿ella me habló solo ahora?)

Lo primero que aquella desconocida le dijo pone a Kamijou todo confundido. Al ver esto, la miembro del “Judgment” frunce el ceño y dice:

-¡Telepatía! ¿¡No podías oírlo!?

La chica está tan nerviosa que su rostro se está volviendo todo rojo por la ansiedad. Index y Kazakiri dejan escapar un “¡WAH!” y “¡KYAH!” al mismo tiempo. Ambas miran frenéticamente a su alrededor diciendo:

-Ah… que extraño… me pareció haber oído… que surgió de la nada…

-Uu… me pareció haber oído una voz en mi mente…

Index y Kazakiri dejaron escapar una mirada de incredulidad, con Kamijou siendo el único sin responder en absoluto.

-Ah… telepatía, es la capacidad de hablar con otras personas de lejos, ¿no? Komoe-sensei parece haberlo dicho antes durante la regularización que hay muchos tipos de habilidades de transferencia de información, como leer las corrientes del cuerpo, oír sonidos de baja frecuencia fuera de un dominio… pero esto es como un teléfono con cable, ¿no?

Kamijou levanta su mano derecha y la coloca delante de Index, e Index revela una mirada sorprendida. Parece que la capacidad de la telepatía se cortó, por lo que Index no puede oír la “voz” en su mente.

Una llamada por cable.

Como lo indica su nombre, manipula la vibración del aire para crear una frecuencia, un “cable” invisible. Esta es también una de las habilidades de transferencia de información. El “cable” es como un tubo acústico, capaz de transmitir las vibraciones creadas por el “sonido”, y pasarlas a través de un “circuito conectado” en el aire, terminando con los que estaban en la salida siendo los únicos capaces de oírlo. Como el “cable” es invisible, Kamijou no entiende su camino, pero lo más probable es que la mano derecha de Kamijou tocó el “cable” telepático entre él y la chica, por lo que sólo Kamijou no podía oírla.

-Hablando de eso, ¿la investigación sobre la telepatía aún está en curso? ¿No escuché que con la prevalencia de los teléfonos, se está convirtiendo en obsoleta, junto con los localizadores?

-…Tú.

A la chica de Judgment le estallan venas azules de su frente, y dice:

-¿Por qué mi “voz” no puede alcanzarte? No importa, sólo te lo diré entonces.

La chica camina hacia Kamijou.

-¿Eh?

-En este momento, hay terroristas en este subterráneo. Una alerta roja fue emitida desde arriba, y el operativo para arrestarlos se iniciará en… 920 segundos. En ese momento, vamos a bajar el muro de separación y sellar todo el subterráneo, y habrá un tiroteo. Por lo tanto, se me ordeno instruir a todos para que escapen tan pronto como sea posible, ¿me entiendes ahora?

Al oír esto, Kamijou no puede evitar ser sorprendido.

Index no entendía lo que es una alerta roja en absoluto, y aunque Kazakiri lo hace, ella está revelando una mirada de incredulidad, y ambas sólo pueden estar en todo sin comprender después de escuchar las palabras de la miembro de Judgment.

-Si los terroristas saben de la operación para arrestarlos, los terroristas pueden tratar de escapar, así que no podemos transmitirlo al exterior, y sólo puedo usar mi telepatía. Ustedes también tienen que permanecer natural mientras escapan, sin hacer mucho ruido.

-Oh… ¿comunicándolo telepáticamente a los otros además del terrorista? ¿Eh? ¿Eso significa que saben cómo es el terrorista?

-Como un civil ordinario, no tienes que preocuparte por esto. La orden que tenemos tiene una foto, así que no hay necesidad de preocuparse.

La miembro de Judgment saca un teléfono plegable y lo abre. La pantalla muestra una foto, y pensando lógicamente, uno puede suponer que es la foto del terrorista. Kamijou se acerca mientras trata de echar un vistazo, pero la chica ya ha doblado el teléfono con una mano.

-Bueno, bueno, ya entiendes, date prisa y vete. Hay cerca de 800 segundos hasta el sellado de la calle subterránea.

La chica de Judgment dice estas palabras antes de salir.

Kamijou mira de nuevo a su alrededor. Los estudiantes que escucharon la “voz” están evidentemente viendo con pánico, pero aún así siguieron las instrucciones de avanzar hacia la salida de una manera natural. Sin embargo, por fuera, es como si estuvieran dando un paseo, haciendo un simulacro de evacuación como si eso sólo fuera una práctica.

-Ey, ey, esto es problemático… vamos a salir de aquí en primer lugar, Index.

No hay necesidad de atraer problemas. Kamijou decide tomar a Index y Kazakiri y dejar rápidamente este lugar.

Sin embargo…

(…Ah, espera esto es malo.)

Mientras llegaban frente a la escalera de salida de una cierta tienda departamental, Kamijou inadvertidamente detiene sus pasos. Las dos chicas miran a Kamijou sospechosamente.

Hay 4 o 5 hombres totalmente armados de “Anti-Skill” parados cerca de la salida. Están todos vestidos de negro, con cascos y gafas de seguridad en sus cabezas, pareciendo como robots. Cada uno de ellos sostiene un rifle que Kamijou nunca ha visto antes.

Index no es un residente de esta ciudad. Aunque no sabe quien emitió la ID temporal, su verdadera identidad sigue siendo de un inmigrante ilegal.

Si ella es investigada… puede ser arrestada.

Normalmente, no serían tan conscientes, ho habría problema para Index caminar como una persona ordinaria. Sin embargo, esto ahora es una emergencia, el Anti-Skill ha establecido un puesto de control, y todo el personal sospechoso será investigado a fondo. Si es así, pueden descubrir que Index es una extraña.

A decir verdad, durante eventos como las Olimpíadas o la Copa Mundial, debido a la elevada seguridad, incluso los borrachos que no están afectando a las operaciones del evento serán arrestados. En este momento, la situación de seguridad con Index ahora es similar a eso.

A pesar de que no sabe quién es el terrorista que se coló dentro, debido a eso, Kamijou y compañía están en un dilema ahora. Si se acercan casualmente a la salida, pueden ser detenidos por el Anti-Skill, pero si permanecen en el subterráneo, pueden terminar estando involucrados en un tiroteo.

(Ufff, parece que sólo pueden moverse hacia el frente. Ser detenidos por el Anti-Skill o ser involucrados en un tiroteo, por lo menos la primera es un poco mejor. Maldición, es irritante tener que tomar una difícil decisión.)

Aunque hay un elemento peligroso en esto, Kamijou decide salir primero.

Sin embargo, es incapaz de terminar esa idea.

Una anomalía en esta vida cotidiana bloquea su salida.

–––Te encontré.

Pueden escuchar la voz de una mujer.

El problema vino desde dentro de la pared que está vacía.

Kamijou se da la vuelta, y está momentáneamente aturdido. Aproximadamente a la altura de sus ojos, hay barro de color café que es tan grande como un puño. Parecía goma de mascar escupida en la pared.

Y justo en medio del barro está un ojo humano.

El ojo actúa como la lente de una cámara, moviéndose continuamente.

Viendo a este ojo, Kazakiri está aturdida. Tal vez es porque no puede creer lo que acaba de ver, lo trata como un ojo falso hecho de vidrio. A decir verdad, Kamijou está casi igual. La parte de atrás de su cerebro se siente adormecida, haciéndolo incapaz de procesar la información frente a él.

Sólo Index no parece estar sorprendida, ya que inspecciona el ojo con calma.

Index v06 143.jpg

La superficie del barro tiembla ligeramente como ondas, haciendo un “sonido”.

-Hoho…Hohoho…hohohohoho. Index, el Imagine Breaker, la llave para el Distrito Imaginario, ¿a quién elegir? ¿Puedo elegir a cualquiera? Hoho, que molestia. Es problemático si hay demasiadas opciones.

La voz de la mujer es algo fascinante, aún así ridículamente sonaba pesada, de manera que hace pensar en un cantante que tiene sus cuerdas vocales debido a fumar.

Pero este desanimado tono de pronto cambió drásticamente.

–––No se preocupen, sólo tengo que matarlos a todos de todos modos.

Se convirtió en una voz demasiado áspera, incluso si es de un bar en los suburbios.

Kamijou es incapaz de decir de dónde es este invasor misterioso, y no tiene idea de si este misterioso bloque de barro es de poder Esper o de magia.

Pero Index dice sin vacilar,

-Una imagen humana que está hecha de tierra; este hechizo que es interpretado a partir de la Cábala es similar a los que los Anglicanos Ingleses usamos, especialmente el guardián Judío el Golem de piedra fue obligado a ser un Ángel guardián de Inglaterra.

Frente a los cambios repentinos de Index, Kamijou es incapaz de responder con rapidez. A pesar de que está a punto de pedirle una explicación, ni siquiera entiende nada en absoluto.

Por lo tanto, Kamijou decide preguntar esto primero.

-Golem de piedra… ¿Quieres decir este ojo?

Inadvertidamente apunta hacia el barro y el ojo que está en la pared. A pesar de que quiere vomitar una cosa tan desagradable, por lo menos no es peligrosa para la vida. Además, en la mente de Kamijou, un “Golem de piedra” es uno de esos enormes muñecos de piedra estúpidos que aparecen en los juegos.

Sin embargo, Index sigue mirando al ojo, y dice:

-Se dice que Dios creó a los humanos a través del polvo. El Golem de piedra es el resultado final de esta teoría. El mago debe haber creado un Golem de piedra que se centra en los ojos con el fin de buscar y monitorear. Normalmente, el lanzador sólo puede crear un Golem, pero si sólo es un ojo, la composición para crear un Golem se reducirá drásticamente, permitiendo al lanzador crear aún más de ellos.

Después de que Index termina, el ojo comienza a agitar su superficie y deja escapar una risa encantadora.

Kamijou no entiende cuál es el secreto detrás de esto, pero al menos se las arregla para entender que el ojo de barro es como un control remoto, hay alguien que lo controla.

-Si es así… ¿este mago es el terrorista?

-Hoho.

El barro se ríe.

-¿Un terrorista? ¿¡Un terrorista!? Hoho, esto llamado terrorista, ¿estás hablando de alguien que hace esto?

¡PAM! Con este sonido, el ojo de barro explota, se funde con la pared y desaparece.

Al instante siguiente,

¡BOOM! Toda la calle subterránea tiembla violentamente.

-¿Qué…?

Kamijou se siente como si estuviera sentado en un barco en medio de una tormenta mientras comienza a temblar alrededor. Por la orilla de su visión, va a Kazakiri sostenida firmemente de Index, que casi se cayó.

El tremendo temblor golpea de nuevo la calle subterránea como si fuera golpeada por un golpe directo de cañón. El centro del ataque parece estar lejos, pero al instante se extiende por todo el subterráneo.

Numerosas cantidades de polvo se dispersaron del techo.

Después de que las luces parpadean dos veces, todas las luces desaparecen al mismo tiempo. Unos segundos después, las luces rojas de emergencia se encienden, iluminando vagamente el entorno.

La multitud que estaba caminando lentamente hacia la salida como si se tratara de un simulacro de evacuación de inmediato cayeron en el caos. El sonido de los pasos como de toros salvajes se puede escuchar.

Después de eso un sonido bajo y pesado hace eco por todas partes.

El Anti-Skill bajó el muro de separación mucho antes de lo esperado.

No se sabe por qué el muro de separación es anormalmente grueso, tal vez es usado para prevenir las inundaciones en el subterráneo durante una inundación, o tal vez tiene la intención de ser un refugio aéreo. Estas puertas de acero descienden desde el techo, sellando lentamente la salida. El extremo de atrás de la multitud escapando fue cortado, y el muro de separación tocó el suelo así como así. Los estudiantes que casi fueron aplastados, y los que no lograron escapar estaban en un frenesí, mientras continuaban golpeando la gruesa y pesada pared de acero. Algunos de ellos se abalanzaron sobre los Anti-Skill que estaban en los puestos de control.

Estaban encerrados.

La multitud se apretó en la estrecha salida, formando una pared humana, así que Kamijou y compañía son incapaces de acercarse. Si esta situación ya estaba prevista por el enemigo, parece que el enemigo ya ha confirmado la ubicación de Kamijou y compañía, el diseño y el flujo de la multitud. ¿El enemigo recopiló toda esta información a través de los ojos de barro esparcidos por todo el lugar?

-Vamos, que empiece la fiesta–––

Desde el barro corroído, una voz de mujer puede ser oída. Es como un grito hecho por la “destrucción del ojo”, pero también suena como una trompeta rota.

–––continúa gritando en esta maloliente tumba de tierra.

Una vez más, un gran impacto sacude toda la calle subterránea.

Parte 9[edit]

Sin darse por vencido, Kamijou trata de buscar otra salida, pero es inútil. Las escaleras y ascensores están sellados por la pared, y las ventilas de aire no son lo suficientemente grandes como para que la gente pase por ellas.

La temperatura bajo tierra comienza a subir, tal vez porque el sistema de aire acondicionado ya no está funcionando. Bajo las brillantes luces rojas de emergencia, todo el subterráneo parece que se convirtió en un horno. Él sabe que es un efecto psicológico, pero tiene la sensación de que el aire es cada vez menos. La incómoda sensación de ser enterrado en un gran espacio continúa acumulándose en su corazón.

Kamijou mira al otro extremo del pasillo oscuro, aprieta los dientes, y dice:

-…El que nos atacó parece estar claro sobre nuestra apariencia, parece que sólo podemos contraatacar. Index ve a buscar un lugar para esconderte con Kazakiri.

El enemigo tiene claro en donde se encuentran. Aunque este espacio cerrado es muy amplio, una vez que el enemigo haga una búsqueda minuciosa, serán descubiertos sin importar donde se escondan.

El objetivo del enemigo es matarlos a los tres, y no hay manera de escapar. Sólo hay una cosa que hacer.

(Antes de que el enemigo pueda atacar a Kazakiri, tengo que tomar la iniciativa y contraatacar. Maldición, si supiera cuántos enemigos hay, por lo menos puedo llegar a algún tipo de estrategia…)

Así como Kamijou está pensando esto, Index que está llevando el gato calico, estira sus mejillas y dice:

-Touma, deberías seguir adelante y ocultarte con Hyouka. Ya que el enemigo es un mago, yo debo manejar esto.

-Idiota, eres tan delgada y frágil, ¿Cómo puedes luchar? Si golpeas a alguien con el puño, lo más probable es que te lastimes tu propio puño. Basta de hablar, date prisa y escóndete con Kazakiri.

-Hum, Touma. ¿Creías que los pasados golpes de suerte tuyos eran tu propia habilidad? Incluso si tienes un poder inexplicable, aún eres un aficionado en la magia. Ya que eres un aficionado, debes ir a esconderte con Hyouka.

-¡HA! ¿¡Qué tonterías estás escupiendo!? Este Kamijou es la encarnación de la desgracia, ni hay tal cosa como la suerte en mi diccionario… Uu, me hice infeliz al decir esto.

En ese momento, Kazakiri tímidamente le pregunta al chico que está en auto infravalorándose en extremo.

-…Perdón… no sé lo que está pasando… pero… ¿hay una opción que me incluya ayudando a…?

-Ninguna.

Kamijou e Index respondieron inmediatamente al unísono. Kazakiri baja la cabeza tristemente.

En este momento, el sonido de unos pasos puede escucharse cerca.

-¿¡!?

Kamijou se precipita hacia adelante, intentando proteger a Index y Kazakiri, e Index se precipita para proteger a Kamijou y Kazakiri; al final, tanto Kamijou e Index chocaron entre sí y cayeron al suelo. Sólo Kazakiri quedo de pie, sin heridas en absoluto, tímidamente poniendo ambas manos delante de ella y sin atreverse a hacer nada. Los pasos están aproximándose más, y el gato calico que casi es aplastado por el pecho de Index ronronea, luchando moviendo sus patas delanteras.

Clac, clac, clac… los pasos resuenan por todas partes como un viejo reloj mecánico.

Desde el otro lado de la esquina, está la voz de una chica.

-¿Eh? Parece que es un gato maullando.

-¿No te interesan los animales, Kuroko?

-Onee-sama inesperadamente está interesada en ellos sin embargo.

-Yo… yo no…

-Ho, no puedes engañar a mis ojos. Onee-sama va a alimentar a los gatos callejeros que se reúnen detrás del dormitorio. El problema es que el cuerpo de Onee-sama siempre emite una débil electricidad estática, haciendo que los gatos callejeros huyan, dejando a Onee-sama a solas con la lata de comida para gatos en su mano.

-¿Cómo lo hiciste…? ¡Kuroko! ¿¡Estabas siguiéndome!?

Las dos niñas que aparecieron por la esquina ven a Kamijou e Index en el suelo y se detuvieron. Estas dos personas; Misaka Mikoto y Shirai Kuroko definitivamente no son enemigos.

Me preocupé por nada… pensó Kamijou mientras relaja su cuerpo, todo su cuerpo se derrumba en el suelo. Mikoto se le queda mirando con una mirada de curiosidad, y pregunta,

-¿Por qué estás aquí? ¿Por qué estás tropezando por una chica en esta situación?

-…Ara, ara, tan atrevido, a plena luz del día.

Por alguna razón, Mikoto empieza a dejar salir chispas de su frente, mientras Shirai comentó con frialdad.

Viendo a las dos chicas, Index todavía no tiene ninguna intención de levantarse de Kamijou, y dice:

-Touma, ¿Quiénes son estás dos mujeres sin clase? ¿Las conoces? ¿Cuál es su relación contigo? Esa pelo corto se parece a la reina de hielo que conocí la última vez, ¿son la misma persona?

-Qué…

Escuchando esto, Shirai está totalmente sin habla. En respuesta a Index, que claramente esta burlándose de ellas, Mikoto revela una aparentemente amigable pero peligrosa sonrisa.

(Ah… hablando de eso, Index conoció a Misaka Imouto antes.)

Tratando de escapar de la realidad, Kamijou piensa.

(¿Eh? Pero, ¿Por qué es que la atmósfera entre estas personas es bastante explosiva?)

Después de un largo rato, Kamijou entonces se atreve a arrastrar sus pensamientos a la realidad.

Index y Misaka intercambian miradas.

-Por como parecen las cosas, ¿eres amiga de Touma?

-¿Más o menos…? Espera, ¿entonces tú también…?

-…Eh, ¿no me digas que Touma es tu salvador?

-Ah… ¿no me digas que eres otra “no pedí ser salvada, pero él me salvó de todos modos”?

-…

Ambas permanecen en silencio durante un rato, y luego suspiró. Kamijou estaba feliz pensando que la tensa atmósfera entre las dos se había resuelto, sólo para oírlas gritar al mismo tiempo,

-¡TOUMA (TÚ)! ¿¡QUÉ MÁS ESTABAS HACIENDO A MIS ESPALDAS!?

Ellas en realidad pasaron de ser enemigas a tener un enemigo en común.

-¡WAAAHH!

Kamijou rápidamente cierra su corazón originalmente abierto.

Viendo a Kamijou bombardeado por dos lados, Kazakiri no puede dejar de cubrir su boca bien abierta.

A pesar de que considera que Kamijou es bastante lamentable, no se atreve a entrar al campo de batalla. Kazakiri culpable mira a su alrededor por un tiempo antes de finalmente detectar a Shirai Kuroko, que está a un paso de ellos. Decide reunir coraje y pedirle al único partido neutral que sea mediador, pero mirando más de cerca, Shirai Kuroko parece estar murmurando para sí misma.

(…realmente, ¿Qué salvador? Ya me di cuenta de que algo anda mal, ese día este chico vino al cuarto de Onee-sama, definitivamente pasó algo. Sin embargo, ¿esto significa que Onee-sama, que no me dice nada, le dice todos sus secretos a él? Hoho, muy interesante, hohohohoho.)

Escuchando esta terriblemente tranquila murmuración, las gafas en la cara de Kazakiri se deslizan incluso más.

Así que esta chica de dos coletas no es neutral, sino una tercera parte. Aislada, Kazakiri sólo puede hacerse a un lado, sin saber qué hacer. Para ella, irrumpir en este complicado conflicto es más bien imposible.

Después de una larga discusión, Kamijou estaba finalmente suelto mientras se arrastraba de debajo de Index. Después de eso, le dio una breve explicación a Mikoto y Shirai. Por supuesto, no van a creer nada de la magia, así que lo evitó.

-Oo… Estoy un poco confundida, pero de todos modos, ¿te involucraste en algo problemático de nuevo? ¿Es un terrorista esta vez? Hm… Kuroko, hablando de terroristas, ¿es posible que esté relacionado con esa mujer loca con ese vestido gótico?

Misaka pregunta a Shirai con desamparo.

-Sí. De acuerdo con las características de los sonidos, debe haber una relación, ¿no? Sin embargo, no creo que vaya a haber un Esper que ataque a Ciudad Academia del “exterior”…por supuesto, no es imposible que Espers naturales existan, sin embargo…

-Tal vez hay otros grupos de desarrollo Esper aparte de Ciudad Academia. Sin embargo, en lo que respecta a los rumores de Esper “de fuera”, son tan infundados como las conspiraciones del gobierno.

Parece que como Shirai y Mikoto no saben de la existencia de la magia, trataron de explicar la situación actual a través de los Esper. Por el rabillo del ojo, Kamijou mira a Index, que está mostrando una expresión infeliz. Con el fin de evitar que esto se complique, inmediatamente estira su mano para impedirle hablar.

Shirai suspira, el brazalete de “Judgment” en su brazo se balancea ligeramente.

-En serio, realmente dejamos a un terrorista entrar. Parece que tengo que motivarme. Me enteré de que había dos grupos de intrusos hoy. Un solo grupo creó bastante conmoción, estoy muy preocupada por lo que el segundo grupo hará.

-¿Eh?

Escuchando las palabras de Shirai Kuroko, Kamijou siente que algo no está bien.

-¿Y ahora qué, Kuroko? ¿Hay factores que están causando problemas?

-Sí. Según la información que obtuve del Anti-Skill, hay dos grupos de intrusos. Como los caminos que tomaron eran completamente diferentes, lo más probable es que no son del mismo grupo de personas. Sin embargo, no podemos confirmarlo en este momento.

-¿Hm…?

Las palabras de Shirai Kuroko hacen que Kamijou empiece a sudar.

Index es la primera en darse cuenta de que algo está mal con Kamijou mientras estira sus manos para tirar de la camisa de Touma, preguntando,

-Touma, ¿Por qué tu cuerpo tiembla? ¿Qué ocurre?

Mikoto sonríe levemente a Index.

-Hoho… ¿tal vez él encuentra que eres demasiado irritante?

-¡NO SOY IRRITANTE!

Index gritó, pero Kamijou las ignora, diciéndoles a todas.

-Ehh… todas… por favor no se enfaden… pero el otro grupo de intrusos… puedo ser yo.

Todos los presentes miran a Kamijou con sorpresa.

Kamijou hábilmente evita todas las miradas y dice:

-Erm, fue así, conocí a un tonto hombre llamado Yamisaka ayer. Con el fin de salvar a su amiga, salí de Ciudad Academia y sólo regresé esta mañana. Al final… erm… ¿Qué? Misaka, Shirai, ¿Por qué ustedes dos me dan esa expresión de “lo tengo, lo tengo, tu viejo hábito regresó”?

Los instintos básicos de Kamijou le dicen que cambie rápidamente de tema mientras se las arregla para pensar rápidamente en algo y dice:

-Oh sí, ¿Por qué están ustedes dos aquí?

-Soy miembro de Judgment, estoy aquí para ayudar a las personas que están atrapadas aquí. No me mires así, tengo la habilidad de la “tele transportación instantánea”.

-Ah, entonces ¿Mikoto?

-¿Yo? Ah, no es nada…

-¿?

-Y… ¿¡Y qué!? ¿¡Por qué te preocupas de por qué estoy aquí!?

Por alguna razón, Mikoto se sonrojó mientras gritó, poniendo a Kamijou todo confuso. Parada junto a Kamijou, Shirai cierra un ojo mientras ni siquiera oculta la leve insatisfacción en su cara, murmurando para sí misma.

…(Ey, Onee-sama estaba trabajando conmigo, pero por casualidad te detecto en la cámara de seguridad del cuarto de vigilancia en alerta roja, y vino corriendo, porque estaba preocupada. Por supuesto que es embarazoso para ella decir esto.)

Kamijou se vuelve hacia Shirai, quien a su vez vuelve la cabeza y lo ignora.

Sin entender los juegos que estas dos están jugando, Kamijou empieza a considerar seriamente la habilidad de tele transporte de Shirai.

En verdad, siempre que puedan usar esta habilidad, no es difícil escapar de esta calle subterránea sellada.

-Como miembro de Judgment, no puedo dejar al terrorista sólo.

Shirai mira al otro extremo del pasillo oscuro, y luego dice:

-Sin embargo, la seguridad humana es más importante. Si la decisión del Anti-Skill de bajar la pared es correcta, significa que no tenemos mucho tiempo. Va a ser una batalla a gran escala aquí, tengo que dejar que todos escapen primero.

Hay numerosos estudiantes todavía pegados al lado de la pared, sin poder escapar. Ellos saben que están gastando sus esfuerzos, pero todavía están tratando de empujar la pared de acero a un lado.

-Lo entiendo, Shirai. Voy a ir a ganar algo de tiempo antes de que salves a las personas que están atrapadas. Sólo necesitas llevar a esa gente fuera.

Después de decir eso, Kamijou fue abofeteado por Shirai, Mikoto e Index desde tres direcciones, todas al mismo tiempo. Mikoto e Index se miran entre sí con amargura, el significado parece ser “tenemos la misma idea en cuanto a una cosa tan inútil”. Sólo Kazakiri quería decir algo, pero no se atreve, la mano que levantó no parece saber a dónde debe ir.

Después de eso, Mikoto parece representar a todas mientras dice;

-Tú debes ser el único que debe salir. ¿No son ustedes los objetivos del enemigo? ¿Cómo podemos dejar a las personas con el mayor peligro en el campo de batalla?

-…El problema es…

Kamijou se rasca la cabeza y dice;

-Mi mano derecha puede negar todos los poderes sobrenaturales, incluso el de Shirai.

-Hablando de eso… ese día cuando viniste al dormitorio de chicas, fallé una vez.

Recordando esto, Shirai murmura para sí misma. En ese momento, los ojos de Mikoto se vuelven agudos. Kamijou entra en pánico mientras da un paso atrás. Debido a varias circunstancias, Kamijou entró una vez en la habitación de Mikoto.

-De… de todos modos, el poder de Shirai no va a sacarme de aquí. Si es así, sólo puedo quedarme atrás y combatir al enemigo.

Al oír esto, Index agarra la muñeca de Kamijou y dice:

-¡Entonces yo me quedo también!

Esta vez, Index es abofeteada por Kamijou, Misaka, Shirai y Kazakiri al mismo tiempo. Incluso la frágil Kazakiri reunió el coraje mientras cerró los ojos y apuntó a la espalda de Index antes de atacar.

Shirai entonces coloca las dos manos en la cadera y dice;

-Mi poder tiene sus límites… puedo llevar un máximo de dos personas fuera. Si la niña es más pesada de lo que esperaba, es otro caso aparte.

-¡Hum! ¿¡Tienes el derecho de llamarme así cuando eres la que más se parece a una niña!?

-¿Qué… qué dijiste? ¡Como un pedazo de tabla de lavar, te atreves a ser tan descarada…!

Viendo a la agitada Shirai Kuroko, Mikoto suspira y dice;

-Bien, bien, ¿hay algún punto en discutir sobre esto? Para mí, todas son niñas.

-…

Para un estudiante de Preparatoria, incluyendo a Misaka, todos son niños. Sin embargo, Kamijou no lo dice, sólo muestra una ligera sonrisa. Este es el lado amable de Kamijou Touma.

Sin embargo, Kamijou no se da cuenta de que Kazakiri, que está de pie un poco más lejos, ahora está dando una mirada de una “niñera cuidando de un montón de mocosos inmaduros” a todos, incluyendo a Kamijou.

-Sin embargo, ya que puedes llevar sólo a dos personas de una vez… llévate a Index y Kazakiri primero.

-Touma, ¿estás diciendo que quieres quedarte con esta pelo corto?

Index dijo en un tono bastante tranquilo. Ella revela sus colmillos, pareciendo como si estuviera lista para atacar en cualquier momento y morder la cabeza de Kamijou.

-…Ehh… entonces Mikoto y Kazakiri.

-Ho, así que ¿estás diciendo que vas a quedarte con la mocosa? Hoho.

Esta vez, el cabello color café de Mikoto empieza a flotar en el aire debido a la electricidad estática. Chispas blanco azuladas siguen siendo emitidas en esta oscuridad.

-¡AAAHHHH! ¡MALDICIÓN! ¡ENTONCES INDEX Y MIKOTO!

Kamijou agarra su cabeza con ambas manos mientras gritaba. Shirai suspira y dice:

-Está bien, voy a llevar a Onee-sama y la mocosa fuera, voy con ellas.

-¿Qué? ¿No sería agotador para ti tele transportarte de aquí para allá? ¿Por qué no te quedas aquí y las tele transportas una por una?

-Conmigo alrededor, es más fácil hacer ajustes menores. Si las tele transporto fuera al azar, ¿Qué pasará si son enterradas dentro de un edificio? No quiero terminar creando raros pilares humanos[1]; bien vámonos.

Como si ella las rodeara, Shirai pone ambas manos en los hombros de Index y Mikoto, que se estaban viendo entre sí.

Al momento siguiente.

“¡Sua!” Un sonido similar al de un pájaro abriendo sus alas se puede escuchar, mientras Index, Mikoto y Shirai desaparecen en el aire así como así. Antes de que se desvanecieran, Kamijou pareció oír a Mikoto gritar “¿¡EH!? ¡ESPERA, KUROKO! ¡QUIERO QUEDARME!” Kamijou pensó que, tal vez Mikoto estaba inquieta por dejar a su kouhai Shirai sola, permanecer en el campo de batalla y cumplir con su deber.

Kamijou y Kazakiri sin darse cuenta, miran a la superficie. ¿Han llegado a la superficie de manera segura?

-Enviar a esas dos fuera primero… siento dejarte para el final.

-…Ah, está bien… está bien para mi ser la última… en cuanto a ti…

Kazakiri se interrumpe antes de que pueda terminar.

¡BOOM! La tierra entera tiembla de nuevo.

Pero a diferencia de hace un momento, este impacto parece estar más cerca. A través del pasaje oscuro, pueden escuchar los sonidos de explosiones de disparos, rugidos y gritos.

(El gran mal está a punto de llegar… ¡por qué no puede esperar un poco más!)

El enemigo ya ha usado esos ojos para revisar a través del subterráneo, y en este momento, es obvio que el enemigo venga a donde están Kamijou y Kazakiri.

Escuchando los sonidos de los combates a lo lejos, los estudiantes que están reunidos junto a la pared se sumergen en la conmoción, una vez más. Incluso con habilidades especiales, sólo son estudiantes ordinarios. Con el fin de alejarse del peligro lo más posible, comienzan a pegarse entre sí y corren hacia adelante. Sin embargo debido a que la luz roja de emergencia es demasiado débil, una persona tropieza, seguida del resto en un efecto dominó.

Kamijou mira al otro extremo del pasaje.

No hay tiempo de pensar despacio.

Una vez que haya una batalla en este lugar que tiene numerosa gente reunida, habrá victimas. Aunque la mano derecha de Kamijou puede borrar todos los poderes sobrenaturales, no puede proteger a tantos a la vez.

(Ya que una batalla es inevitable…)

Kamijou toma una rápida decisión.

-Lo siento, Kazakiri, espera a Shirai para recogerte aquí.

-¿Eh? Entonces… ¿Qué pasa contigo…?

Antes de que Kazakiri pueda terminar, otro temblor se produce en el subterráneo. Es muy cercano está vez. El aire que viene del interior parece estar totalmente comprimido mientras él puede sentir algo de viento que viene a él.

La interrupción del sonido de los disparos y rugidos parece aún más claro ahora. El enemigo está ahora extremadamente cerca.

Kamijou no está mirando a Kazakiri en absoluto, sólo mira a la oscuridad delante de él, mientras dice:

-Voy a ir… ¡Y detener esa cosa!

Después de decir esto, sin esperar la respuesta de Kazakiri, Kamijou corre a la oscuridad.

Kamijou está completamente sin idea de la especialidad y fuerza del enemigo, está temblando ante el sonido de la batalla. Pero si el enemigo llega hasta aquí, muchas vidas se perderán, incluyendo la de Kazakiri Hyouka.

Kamijou definitivamente no puede permitir que esto suceda.

Apretando su puño derecho, Kamijou acelera como loco en la oscuridad.

Referencias[edit]

  1. En la Antigua tradición Japonesa, cuando había dificultades en la construcción de un puente, terraplén o fortificación, las personas llevarían a cabo este ritual de enterrar a personas vivas para apaciguar a los dioses


Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3