To Aru Majutsu no Index: NT Volumen7 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Altar del Rey de la Sabiduría. Foreign_matter.[edit]


Parte 1[edit]



-¿¡A dónde fue ese pervertido!?

-¿¡Se envió a sí mismo al vestuario del equipo de lacrosse en esa pequeña caja!?

-Eso en realidad es bastante impresionante por su cuenta… Casi siento pena por él. Es probable que sea del tipo de idiota que no podría pensar en nada más que escabullirse en el baño de mujeres incluso si tuviera un poder revolucionario que cambiaría al mundo como detener el tiempo o la invisibilidad. Maldito sea ese programa de cámara escondida de reacciones. ¡¡Él debe morir!!

-¡¡Mátenlo, mátenlo!!

Las palabras de las chicas corriendo por la calle principal se clavaron en el corazón del fugitivo.

Kamijou estaba observando la situación mientras se escondía en un callejón cercano con su espalda presionada contra la pared de un edificio. También estaba a punto de llorar.

-Maldición, Tsuchimikado. ¡¡Contesta, contesta, contesta, contesta!!

Kamijou estaba apretando botones en su teléfono con su pulgar, pero el chico que había creado esta trágica situación no respondía. Eventualmente, Kamijou recibió un anuncio diciendo que su llamada había sido rechazada.


-¿¡Por qué!? ¡¡Ese bastardo me echó toda la responsabilidad y luego desapareció!!


Kamijou solo conocía el término Altar del Rey de la Sabiduría. En realidad no sabía qué forma o color tenía. Era limitado lo que podía hacer para salvar a la gente del School Garden.


En lo que respectaba a una búsqueda solamente, el School Garden solo tenía dos kilómetros cuadrados. Aunque eso todavía era mucho espacio, el uso completo de dos horas le da una oportunidad mucho mejor de encontrar su objetivo al azar que si tuviera que lidiar con la totalidad de Ciudad Academia.


Sin embargo, Kamijou había sido arrojado en un área donde los chicos estaban prohibidos sin ningún tipo de excusa. Si caminaba por ahí descuidadamente, sería arrestado. Y era totalmente posible que fuera atacado por Espers de alto nivel antes de ser arrestado. Si eso pasaba, él podría ser asesinado “accidentalmente” en el proceso.


No podía renunciar e ir a casa, pero no podía caminar por ahí descaradamente tampoco.


Tenía que escabullirse con cuidado, pero hacer eso le costaría mucho tiempo.

Antes de tomar cualquier acción, tenía que pensar en algunas ubicaciones probables para buscar. De esa manera podría encontrar el Altar del Rey de la Sabiduría lo más rápido posible y derrotar a Umezaki Yuuga, el mago Vajrayana que lo preparó.


(Dijo que era un altar Homa, ¿verdad? ¿Una vieja antigüedad del ocultismo como esa no destacaría en esta ciudad científica? Aunque por otro lado…)


Kamijou miró a su alrededor.


Toda la zona fue moldeada en base a una ciudad europea “tradicional”.


Debido a los gustos de una sociedad de chicas de clase alta, ese tipo de antigüedades viejas estaban en todas partes. Le preocupaba que el Altar del Rey de la Sabiduría se mezclara muy bien.


(Pero Umezaki Yuuga tiene las mismas restricciones que yo… y voy a estar muy molesto si resulta que en realidad es una chica con un nombre masculino o puede volverse invisible.)


El mago naturalmente no querría que nadie interfiriera con la ceremonia.


Lo que significaba…


La máxima prioridad de Kamijou era no ser atrapado.


Después de eso era buscar lugares donde una antigüedad japonesa pudiera ser dejada sin levantar sospechas.


-Estas son escuelas para chicas de clase alta. Probablemente tienen clubes de ceremonia del té, clubes de arreglo florar, clubes de caligrafía, y todo tipo de cosas anticuadas…


Esa opinión prejuiciosa habría molestado a una chica de clase alta “real” como Misaka Mikoto, pero ella probablemente lo volaría en mil pedazos si supiera que se había escabullido en el School Garden.


(Lo que sea que haga, necesito un mapa primero. El School Garden está lleno de secretos, así que los mapas por satélite se mantienen en privado. Mi primer objetivo es conseguir uno de alguna parte.)


De repente, escuchó las (tristemente no agudas) voces de numerosas chicas en la calle principal. Parecía que un equipo de búsqueda de animales salvajes ya se había formado por voluntarios. Kamijou de inmediato miró más adentro del estrecho callejón.


(No, no tengo ni idea de a dónde lleva esto. Ellas podrían estar avanzando desde ambas direcciones o podría conducir directamente a otra calle importante. Necesito una manera más segura de salir de esto.)


Kamijou miró alrededor del callejón estrecho y angosto, torció su cabeza alrededor, y entonces se congeló en su lugar.


Lo que vio fue…


Parte 2[edit]

Múltiples conjuntos de pasos entraron en el estrecho callejón.


-¿¡Qué!? ¡No está aquí!


-¿Ese testimonio de un testigo fue inexacto?


-…U-um, senpai. Eso no era un nuevo tipo de UMA no registrado en ninguna enciclopedia animal o una materialización de los deseos de todas las chicas de aquí de un caballero aún no visto, ¿verdad?


-No era para nada lo bastante lindo para ser eso.


-¡¡Oh, por supuesto!! ¡¡Nadie querría un artista de reacción como ese!!


(¡No tienen que insultarme de esa manera!) Kamijou maldijo en su corazón.


Él estaba arriba de ellas.


Había presionado sus brazos y piernas contra los edificios a ambos lados del estrecho callejón para escalar hasta el quinto piso. Para asegurarse de que no levantaran la vista y lo vieran, se había subido al techo y rodado sobre su espalda.


(Maldición. Tsuchimikado todavía no contesta.)


Kamijou estaba mirando su teléfono, pero entonces…


-Oh, espera. Esto va a enviar una señal de teléfono desconocida.


El cuerpo de Kamijou se tensó de miedo.


Frenéticamente apagó el teléfono, pero ya era demasiado tarde.


-¿Estás segura de que no te equivocaste? No hay nadie aquí.


-No habría un punto aquí sin ninguna razón. Esa razón podría ser un error, pero tiene que haber una razón para que se muestre aquí.


-Espera un segundo. Este mapa solo muestra dos dimensiones. No muestra ninguna diferencia en la altura.


-En otras palabras…


Kamijou contuvo el aliento.


El Altar del Rey de la Sabiduría se activaría en dos horas, por lo que no podía permitirse ser capturado aquí.


-¿¡Está bajo tierra!? ¿¡Se metió en una coladera!?


-¡Él sigue mostrando más y más de las técnicas especiales que esperarías de un pervertido! ¡Esto va más allá de un simple artista! Horokawa-san, no pienses en esto como práctica. ¡¡Vamos a usar nuestros sables de verdad!!


-Pero si este misterioso ser puede moverse libremente dentro de la alcantarilla, ¿eso quiere decir que es un monstruo similar a un cocodrilo blanco?


Después oyó los pasos irse, Kamijou rodó sobre su estómago.


Metió su teléfono desactivado en su bolsillo.


Parecía que el equipo de búsqueda de animales salvajes estaba corriendo por ahí con los sables de esgrima de una escuela para chicas de clase alta. Por lo que había oído, él no simplemente sería picoteado si era encontrado. Ellas tratarían de atravesarle el pecho y la espalda.


(No puedo viajar por la superficie. C-Creo que tendré que viajar por los tejados.)


Sin importar cuántos secretos tenía el School Garden, todavía estaba hecho para estudiantes. Señales y folletos con mapas se podían encontrar aquí y allá.


El problema era cómo revisar uno de esos sin que nadie lo viera.


(Si tuviera binoculares, podría revisar una de las señales desde un tejado. Si solo pudiera usar mi teléfono. Entonces podría acercarlo con la cámara. Bueno, encontrar alguna herramienta genérica para utilizar como binoculares probablemente será más fácil que conseguir un mapa de un área con tantos secretos como esta.)


Kamijou se obligó a pensar positivamente mientras trataba de suprimir su temblor.


Viajar por los tejados naturalmente significa que tendría que saltar entre los edificios sin una línea de seguridad.


-Wow. No puedo dudar. Todo se acabó si vacilo.


Miró hacia abajo desde la orilla del tejado y se limpió el sudor de su frente.


Era solo alrededor de un metro hasta el siguiente edificio, pero esto no era lo mismo que saltar sobre un charco en la acera. El hecho de que moriría si se caía a través de ese espacio proporcionó un tipo diferente de miedo que el de simplemente caer de un acantilado.


(Afortunadamente, no tengo que preocuparme de ser perseguido por esas chicas si uso los tejados. Puedo tomarlo con calma. Solo tengo que calmarme y centrarme. No necesito más fuerza de la que suelo usar. Si me muevo igual que siempre hago, fácilmente puedo superar esta brecha.)


Kamijou tomó varias respiraciones profundas y retrocedió del “abismo”.

Estaba preparando el espacio para su carrera para saltar. Se dio 10 metros. Si no dudaba y dejaba que su impulso lo llevara después de saltar del techo de concreto, llegaría al edificio vecino.


Parte 3[edit]

Misaka Mikoto usó el magnetismo para saltar sobre el suelo empedrado. Presionó el fondo de sus pies contra un edificio que tenía una base aislada adecuada y barras de refuerzo a pesar de parecer europeo. Y luego dio otro gran salto.


Ella utilizó este proceso para alcanzar el tejado del edificio en solo dos pasos.


(Honestamente. Sé que no puedo hacer nada al respecto ya que es parte del plan de estudios de la escuela, pero me gustaría que la escuela se encargara del transporte.)


La escuela ya había terminado por el día, por lo que los clubes deportivos se podían oír corriendo aquí y allá. Los siete Nivel 5 de Ciudad Academia tenían análisis especializados y centros de investigación creados para ellos. Los otros estudiantes normalmente estaban celosos de esto, pero en realidad significaba que ella tenía que ajustar su horario a lo que los adultos querían sin importar de cuando se suponía que tenía tiempo libre.


Y esas instalaciones suplementarias para los Nivel 5 no estaban contenidas todas dentro de los terrenos de Tokiwadai Middle School. A veces tenía que salir de los terrenos de la escuela y viajar a una instalación externa.


(Mi tiempo libre después de la escuela ya es bastante limitado con el toque de queda del dormitorio y entonces ellos de repente lo acortan aún más al programar un análisis en esa instalación externa. Necesito usar cualquier atajo que pueda para dejar tanto tiempo libre como sea posible.)


Mikoto tenía esos pensamientos inútiles mientras saltaba de tejado en tejado. Su estricta supervisora del dormitorio la regañaría si se enteraba de esto, pero Mikoto no dudó porque todo el problema se derivaba del pronto toque de queda establecido por esa misma supervisora del dormitorio.


Y entonces…


Vio algo que no debería haber existido. Por un instante, pensó que estaba viendo una alucinación provocada por sus sentimientos privados. Empezó a sonrojarse mientras analizaba por qué estaba viendo esta alucinación, pero entonces se dio cuenta de que algo no encajaba.

Ella no estaría viendo esto sin la influencia de algún factor externo.


Y así finalmente llegó a la pregunta demasiado obvia.


¿Por qué?


¿Por qué ese idiota estaba dentro del School Garden donde no se permitían los chicos?


-………………………………………………………………………………………………


Mikoto pensó en silencio por un momento, pero no pudo llegar a una respuesta razonable.


Se dio cuenta de que no necesitaba una respuesta razonable para esto.


Así que cambió su enfoque.


-¡¡Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡Qué demonios estás haciendo aquí, pervertiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


-¡Noooo! ¿¡Por qué tiene que aparecer ahora la más intensa y problemática!?


Kamijou Touma frenéticamente comenzó a correr. Parecía que estaba planeando saltar el estrecho espacio entre los edificios. Al darse cuenta de eso, Mikoto rápidamente corrió hacia adelante para capturar al criminal.

Sin embargo, ningún observador externo habría pensando que este era un caso de “Ah haha hehehe” “Vamos, espera☆” Más bien parecía que estaba siendo perseguido por una bruja o una Kuchisake-Onna.


Mikoto se movía más rápido, pero Kamijou estaba más cerca a la orilla del tejado. Cuando Mikoto se dio cuenta de que el chico tenía suficiente impulso para pasar fácilmente la brecha, cambió de táctica.


Ella manipuló el magnetismo.


Se concentró en el metal de la hebilla de su cinturón y tiró de él hacia ella justo cuando comenzó a volar por el aire.


-¡¡Nnh!!


-¿¡Ngwah!?


Para ella, se sentía como si estuviera sosteniendo un grueso cable que lo tiraba hacia ella, pero entonces ese cable desapareció por completo. Era como si la línea de pesca se hubiera roto y el pez se escapara.


Lo que fuera lo que el chico utilizaba para negar los poderes sobrenaturales había surtido efecto.


Sin embargo…


-¿Eh?


De repente se dio cuenta de que el chico había desaparecido.


Él había estado tratando de saltar entre los tejados pero había sido parcialmente frenado sin manera de empujarse hacia adelante.


Lo que significaba…


-No puede ser… ¿Se cayó?


La cara de Mikoto palideció, pero entonces escuchó la voz chillona de una chica y el sonido de un plato de comida rompiéndose contra una pared.


-¡¡Maldito!! ¿¡Quieres que te de una paliza hasta que eches espuma por la boca y por todos los orificios también, pervertido!?


-¡¡Yo no hablar Japonés!! ¡¡Yo no entender!! – gritó el chico desesperado.


Después de confirmar que él estaba bien, Mikoto reanudó la persecución de su presa.


Parte 4[edit]

Después de ser frenado rápidamente en el aire por un misterioso ataque magnético, Kamijou reforzó su reputación de tener mala suerte al caer justo en la brecha entre los edificios. Sin embargo, desesperadamente extendió las manos y logró agarrarse a la barandilla fuera de una ventana.


Soltarse y caer significaría su muerte, así que su única opción era subir por la ventana. Sin embargo, una chica que parecía trabajar en la tienda de lujo del interior espléndidamente lo atacó repetidamente con artículos de mesa de marca y tuvo que correr a través del almacén hacia un pasillo.


-Esto es horrible. ¡¡Esto es tan horrible que es casi ridículo!!


Kamijou frunció el ceño mientras tomaba un par de lentes de opera (impresos con una mascota animal) que había encontrado en el almacén.


Con esos lentes de opera, podría revisar las señales en la calle sin tener que bajar al suelo.


Sin embargo, Mikoto y la empleada de la tienda sabían dónde estaba, por lo que ese equipo de búsqueda de animales salvajes llegaría pronto al edificio. Naturalmente, no podía bajar a la superficie, pero subir al tejado solo dejaría que Mikoto lo viera de nuevo.


(¿Mi única opción es saltar de ventana en ventana? Pero no puedo tomar impulso en el edificio. Si pudiera colocar una escalera sobre la brecha, podría hacerlo… pero tengo la sensación de que esta conmoción solo se está volviendo más grande.)


Había apagado su teléfono, por lo que no podía revisar la hora que era. De acuerdo con un reloj en la pared, habían pasado 20 minutos desde su nacimiento explosivo en el vestuario de chicas.


(¿Podría decirle a Mikoto lo que está pasando y obtener su ayuda? No. Perdí completamente la oportunidad para eso. ¡¡Para cuando se calme, el Altar del Rey de la Sabiduría de Umezaki Yuuga ya habrá destruido todo!!)


Kamijou tomó su decisión. No podía permitirse ser atrapado, así que tenía que tratar de viajar de ventana en ventana. Primero se dirigió a la escalera. Si iba a intentarlo, quería estar en el 2ndo o 3er piso.


Pero algo sucedió en cuanto puso un pie en la escalera.


-¿¡!?


Una sola chica estaba en las escaleras que conducían hacia abajo como si le cerrara el paso. Parecía estar en secundaria. Era pequeña, tenía la piel blanca, y tenía cabello corto negro. Se parecía un poco a una Zashiki Warashi de un viejo libro de imágenes. Llevaba un uniforme azul de marinero en lugar del uniforme de Tokiwadai, pero probablemente pertenecía a una de las cinco escuelas para chicas que controlan conjuntamente el School Garden.


(No es bueno…)


La chica parecía pequeña y delicada, pero como una estudiante del School Garden, probablemente tenía suficiente poder Esper para ser útil en una pelea. Dependiendo de cómo lo utiliza, su poder podría igualar o incluso superar a una pistola o una espada. Eso era bastante malo por su cuenta, pero ser detenido aquí podría permitir que otros Espers de nivel alto llegaran.


Kamijou se tragó la saliva audiblemente.


No podía decidir si abrirse camino a través de ella o buscar otra ruta.


Mientras dudaba, la chica de pelo corto abrió la boca para hablar.


Kamijou naturalmente tomó una postura defensiva.


Una voz o un sonido posiblemente podrían actuar como un detonador de algún tipo de poder Esper.


Pero…

-¿Oh? Envíe a alguien para aumentar mi habilidad para reunir información porque pensé que algo emocionante estaba sucediendo, pero parece que encontré algo incluso más interesante de lo que esperaba.


-¿…?


Esa voz sonaba muy rara para Kamijou.


No había ningún problema con el tono o el volumen de la voz. Como era de esperar de una chica delgada, era un soprano agudo que sonaba como si pudiera hacer que un vaso vibrara. Sin embargo, la entonación era extrañamente atractiva. Era como si la voz de un adulto estuviera siendo obligada a sonar más joven con un sintetizador de voz.


Además, las propias palabras dichas eran extrañas. La chica de pelo negro había dicho que ella “envió a alguien” a pesar de estar parada justo en frente de Kamijou.


Y entonces…


La chica de pelo corto extendió los brazos y después llevó una mano hacia su ojo en un signo de paz horizontal.


Cuando hizo un guiño casual, Kamijou notó algo así como una estrella en su ojo.


Esta acción no encajaba en absoluto con su imagen obediente original y luego habló con una elegancia superior.


-Soy Shokuhou Misaki, la Esper Número 5 de Ciudad Academia. Mucho gusto ☆


Parte 5[edit]

Misaka Mikoto entró por la puerta a la tienda de lujo. Pasó junto algunas otras chicas mientras se abría paso más dentro de la tienda, pero no pudo encontrar a la persona que estaba buscando.


(¿No está aquí?)


Vio una puerta detrás de la registradora que probablemente llevaba a la zona solo para empleados, pero la chica trabajando en la tienda la detendría si trataba de abrirse paso.


Pero lo mismo tenía que ser el caso para ese chico de cabello de punta.


Trató simplemente preguntando a la chica detrás de la registradora.


-Um, ¿hubo una conmoción arriba hace un rato?


-¿Eh? Oh, sí la hubo. Yo misma lo encontré un poco difícil de creer.


Mikoto hizo que la chica resumiera lo que había “encontrado un poco difícil de creer”. Alguien había entrado de repente en un pasillo del cuarto piso a través de una ventana y este intruso había sido un chico, algo que era raro (o más bien, inaudito) en el School Garden.


Un escándalo de un trabajador era una cosa, pero la chica no tenía la obligación de ocultar un crimen de un completo extraño. Ella incluso pudo haber pensado que tratar de ocultarlo crearía algunos rumores que afectarían negativamente la imagen de la tienda.


Pero…


-¿Eh? Me has dicho a donde entró, pero ¿a dónde fue después de eso?


-No lo sé. Escuché que un equipo formado principalmente por profesores está siendo enviado tras él, por lo que las otras chicas están esperando en las salidas para asegurarse de que no salga.


Parecía que la situación seguía aumentando de escala.


Aunque debido a las características especiales del School Garden, eso no había sido difícil de predecir.


(Oh, honestamente.)


Mikoto salió de la tienda y luego utilizó el magnetismo para saltar hacia arriba. Apoyó su cuerpo con la barra de refuerzo en la pared y entró en el tercer piso de forma similar a cómo un cierto criminal había hecho.


Pero no pudo encontrar al chico.

De hecho, todas las trabajadoras que no protegían las salidas deben haber sido evacuadas ya que el lugar estaba desierto. Un silencio ensordecedor llenó el área. Con lo tranquilo que estaba, Mikoto sintió que escucharía cualquier ruido en el piso arriba y debajo de este también.


(¿Ya ha abandonado el edificio? Pero las trabajadoras están vigilando todas las salidas.)


Mikoto miró a su alrededor y su mirada se posó en una ventana.


Al igual que en el techo, la brecha entre las ventanas era lo bastante estrecho para que incluso una persona normal que no podía manipular el magnetismo la saltara.


-¿Hm?


Cuando entró en la habitación con la ventana y asomó la cabeza para mirar, Mikoto frunció el ceño.


Miró hacia el final del callejón comprimido entre dos paredes.


En la acera de la calle principal, vio alrededor de 10 chicas vistiendo el uniforme de invierno de Tokiwadai Middle School.


(Ellas son de la camarilla de Shokuhou Misaki. ¿Qué están haciendo aquí?)


En Tokiwadai Middle School, los estudiantes se reunían en camarillas en nombre del aprendizaje independiente e investigación en cooperación. A diferencia de los clubes escolares, las camarillas no tenían ningún maestro actuando como asesor y no estaban registradas oficialmente en la escuela. Sin embargo, algunos estudiantes veían el unirse a una camarilla como dar un cierto tipo de estatus.


Shokuhou Misaki era la “reina” que controlaba la camarilla más grande en la escuela. Esas chicas eran mucho como sus seguidoras.


(Esas dos sin duda están en uno de los clubes deportivos. Las actividades del club no deberían haber terminado todavía, así que ¿fueron llamadas aquí para una tarea urgente?)


Mikoto se centró principalmente en un miembro de la camarilla que tenía espléndidos rizos. Ella llevaba una enorme bolsa de gimnasio de marca sobre su hombro.


Sí.


Una bolsa de gimnasio lo bastante grande para contener a un hombre adulto si estuviera acurrucado en posición fetal.


(…Esto es sospechoso.)


La bolsa debe haber sido pesada porque la chica con rizos ocasionalmente perdía el equilibrio y se tambaleaba un poco mientras salía de la tienda de lujo con otras chicas de la camarilla.


(No puedo pensar en ninguna razón lógica para que Shokuhou esté en contacto con ese idiota… pero es completamente posible que hiciera algo solo porque lo conozco.)


Mikoto ni siquiera sabía por qué ese chico estaba vagando por el School Garden. Esto añadió otro nivel de incógnitas encima de eso, así que adivinar lo que estaba pasando se había vuelto mucho más difícil.


En momentos como este, era mejor encontrar una manera de simplificar la situación.


(¡Lo que sea que esté pasando, solo tengo que obligar a ese idiota a que me lo explique!)


Parte 6[edit]

Después de ver a Misaka Mikoto correr en la dirección equivocada, la chica de pelo corto negro se alejó tambaleándose de la salida de la tienda de lujo. Ella era una de las chicas junto a las que Mikoto había pasado en el primer piso de la tienda.

La chica usó ambas manos para cargar un ramo de flores tan grande que sería más adecuado para decorar el frente de la tienda que para acomodar en un florero. Era de más de 150 cm de alto, por lo que no estaba claro si realmente podía ver delante de ella.


-Perdón por esto. Esta chica está haciendo un trabajo básico en la tienda oficial de la escuela que también sirve como entrenamiento de ciencias sociales, así que la única manera de pasar por la puerta solo para empleados era sacar toda mi habilidad de actuación para decir que estaba sacando la basura.


Kamijou Touma estaba enterrado entre todas las flores.


El fondo detrás de él estaba lleno con pétalos de flores, pero no lo hizo parecer apuesto.


Las hojas estabas aplastadas y todo olía a suciedad.


-No estoy seguro de entender eso, pero ¿es como un trabajo a tiempo parcial?


-Esta chica está en secundaria. Además, ningún estudiante con la suficiente habilidad de riqueza para estar en el School Garden necesitaría trabajar. Las chicas que están preocupadas de ser tan aisladas que tendrán dificultades para encajar en la sociedad van a conseguir un trabajo como si fuera un amuleto de buena suerte.


Trabajar después de la escuela solo para saber cómo vivían los plebeyos parecía exactamente el tipo de cosa que intentaría una celebridad.


Kamijou Touma no podría estar más celoso ya que él era el tipo de estudiante trabajador para el que estaba hecho el raayu y apenas sobrevivía pero no tenía tiempo para un trabajo a tiempo parcial.


-¿Hasta dónde tenemos que ir? – preguntó la chica.


-Hasta una señal que muestre un mapa de todo el School Garden… Por cierto, ¿realmente no había ninguna otra forma de mantenerme a salvo? Ugh, siento que tengo orugas en la boca.


-Te dije que habría sido más fácil viajar con mi camarilla apretando sus espaldas contra ti.


- … No creo que pueda hacer eso.


-(De esa manera sonaba como si tuviera mucha más habilidad de diversión.)


Kamijou quería asegurarse de que las acusaciones de él siendo un gran pervertido permanecieran como acusaciones falsas. Incluso si tenía una buena razón para hacerlo, no quería convertirse en un pervertido en base a sus propias decisiones.


Para observadores externos, parecía que la chica de pelo corto estaba sosteniendo las flores en las que estaba escondido, así que sus labios estaban mucho más cerca de lo que esperaba al hablar. Tenía que tener cuidado de que su mano derecha no tocara su cuerpo.


-Hoy sin duda ha dado un giro extraño. – comentó ella.


-Por cierto… um, número 5 ¿verdad? ¿Por qué me ayudaste? Dudo que hayas entendido esa explicación. No sabías lo que quería decir cuando estaba hablando sobre la magia, ¿verdad?


-¿Oh? – los ojos de la chica de pelo corto rodaron una vez en su cabeza antes de mirar de nuevo a la cara de Kamijou. – Supongo que escuchar eso de ti en un momento como este sin duda es tu estilo. Pero no te equivoques. Estoy más molesta que impresionada.


-¿Qué? ¿Has visto la magia antes o algo así?


-No, no lo he hecho. Pero tengo una razón para confiar que lo que dices es completamente ajeno a esas tonterías baratas.


-¿Qué … quieres decir? – Kamijou frunció el ceño aún cubierto de flores. - ¿Nos hemos encontrado antes por casualidad?


-Si estás hablando del evento paralelo habilidad del Daihaseisai, estás muy equivocado. – dijo la chica de pelo corto como si rodara un caramelo duro sobre su lengua. – Pero tú siempre eres así. Tal vez esa es la forma apropiada para nuestra habilidad de relación. Sin importar cuántas veces pregunto o nuestros caminos se cruzan, la respuesta siempre es la misma. Decir esto probablemente te hará enojar al igual que entonces, pero tal vez ese es mi castigo por tener este poder. Después de todo, esas coincidencias repetidas no se pueden explicar lógicamente ☆


Kamijou parecía realmente confundido ahora, pero antes de que pudiera preguntarle algo más, la chica de pelo corto dejó de caminar de repente.


Habían llegado a un cruce con una calle aún más grande. Aquí, la gente miraría en su dirección desde los 360° a su alrededor.


Habían llegado a una señal que mostraba un mapa de todo el School Garden.


Kamijou casi sacaba la cabeza de las flores mientras se concentraba en la señal, pero se detuvo frenéticamente.


Sin embargo…


-¿Qué? Más de la mitad de los bloques están en gris.


-Por supuesto que sí. Esto solo necesita mostrar las entradas principales y las entradas de servicio para las cinco escuelas. Las escuelas pueden controlar conjuntamente el School Garden, pero también son rivales. Cualquiera que conozca el valor de la información no va a dejar los detalles de su escuela en una señal pública.


Eso era un problema.


Kamijou no tenía idea de dónde colocaría Umezaki Yuuga el Altar del Rey de la Sabiduría, pero no lo dejaría en un cruce importante como este.


Tenía que ser en algún lugar más fácil de colocar. Algún punto ciego que nadie revisaría o alguna instalación donde una antigüedad japonesa no destacaría. La estrategia general de Kamijou había sido determinar dónde estaban esos lugares y luego ir a investigarlos.


-Eso significa que necesito los mapas de cada escuela también. ¿¡Voy a tener que escabullirme en todas las escuelas!?


-Hehe. ¿Oh? Parece que tu habilidad para escoger dio en el blanco cuando formaste equipo conmigo en lugar de con Misaka-san.


-¿Qué?


-Quieres mapas de las cinco escuelas, ¿verdad? Fácilmente puedo conseguirte eso…Después de todo, he enviado mi programación a estudiantes en cada una de las escuelas.


Su “programación” puede haber sido algún tipo de sugestión hipnótica.


Y eso también significaba que tenía espías en cada una de las escuelas rivales con las que Tokiwadai cooperaba.


(Este no es momento para preocuparse por eso.)


-Si puedes conseguir los mapas para mí, por favor hazlo. Probablemente no lo entenderías, pero el School Garden solo tiene … 90 minutos restantes. Me gustaría poder hacer que todos evacuaran, pero no estoy en condiciones de hacer que hagan eso.


-Sí, sí. Te creo. Si tú dices que ese es el caso, entonces ese debe ser el caso.


A Kamijou le pareció inquietante lo fácil que lo aceptó, pero este no era el momento para preocuparse por eso tampoco.


-Estoy enviando instrucciones con mi control remoto, por lo que deberían reunirse con los mapas en cinco o diez minutos.


Él sería capaz de adquirir los mapas.


Sin embargo, eso solo era la línea de partida. No tenía otras pistas y solo quedaban 90 minutos. No tenía el tiempo para hacer una búsqueda exhaustiva en el área de dos kilómetros cuadrados del School Garden. Además, viajar enterrado en flores era una excelente manera de asegurar su seguridad inmediata, pero era un medio de transporte lento. Si era demasiado lento, el número de ubicaciones posibles donde podía buscar se vería muy limitado.


Sin embargo…


Esa preocupación debe haberse mostrado en su rostro, porque la chica de pelo corto sonrió e inclinó la cabeza desde muy cerca.


-Nehehe. Tengo un poco de habilidad de contra medidas para ese problema ☆


-¿…?


-El grupo del mapa tardará cinco o diez minutos en llegar, así que ¿qué tal si hacemos un rápido cambio de ropa mientras esperamos?


-¡O-Oye!


Kamijou sintió algo muy peligroso en esas palabras, pero la chica de pelo corto era la que cargaba el enorme ramo de flores. Cuando comenzó a caminar, Kamijou no tuvo elección en el asunto.


Prácticamente fue arrastrado detrás de un edificio cercano. Tan pronto como entró en el edificio, Kamijou olió un aroma químico que le recordaba al caucho o al plástico.


-Está bien, puedes salir ahora.


La chica de pelo corto tiró a un lado el enorme ramo de flores, obligando a Kamijou a descubrirse.


La habitación parecía un almacén de una tienda de ropa. Un gran número de cajas de cartón con el logotipo de una empresa en ellas estaban amontonadas a un lado. La chica de pelo corto arrancó la cinta que sellaba una caja cercana y rebuscó en su interior.


- … ¿Qué estás haciendo?


-Nehehe. Estos no son productos normales. Son réplicas del equipo de Anti-Skill.


-¿Qué están haciendo esos aquí?


-¡Para entrenamiento de seguridad! Son utilizados para las representaciones de “simulación del mundo exterior” montadas por las chicas puras de aquí.


-Ser una chica de clase alta suena como un montón de trabajo.


-Incluso para una actuación especial, miembros masculinos reales de Anti-Skill no están permitidos aquí. En su lugar, las chicas hacen el papel usando réplicas del equipo hechos con bastante habilidad de precisión.


En el School Garden, parecía que incluso ser un miembro del grupo de la policía profesional formada por profesores no era suficiente para que confiaran en un hombre. Kamijou comenzó a entender lo extraño que era que él estuviera aquí.


-No pareces de ese tipo en absoluto. Es más como si hubieras escuchado sobre esto por alguien más. – señaló Kamijou.


-¡Fwa hahahaha! Bueno, sí. Hay dos tipos diferentes de estudiantes aquí: las que salen del School Garden y las que no lo hacen. ¿Y realmente me veo como una chica pura que no sabe nada del mundo exterior?


-Estás controlando a esta chica, así que no tengo ni idea de cómo te ves.


Por otra parte…


El School Garden probablemente tenía muchas cámaras de seguridad, pero si estaba vestido con un uniforme de Anti-Skill, no tendría problemas para caminar por las calles.


(Espera. Pero ella dijo que incluso miembros masculinos reales de Anti-Skill no se permiten aquí. Algo no está encajando … )


Kamijou parecía confundido y estaba a punto de preguntarle a la chica de pelo corto al respecto, pero algo lo detuvo.


Sin vacilar, la chica de pelo corto comenzó a quitarse la parte superior de su uniforme de marinero.


Kamijou dio un espléndido salto detrás de la pila de cajas de cartón como si estuviera evadiendo una lluvia de balas.


-¡¡Idiota!! ¿¡Olvidaste que estás tomando prestado el cuerpo de esta chica!?


-¿Oh? Pero no me importa en absoluto.


-¡Por supuesto que no! ¡¡Estás controlando a alguien más!! ¿¡No sientes ninguna culpa!? ¡¡Incluso si trato de disculparme, ella no puede oírme!!


-Es cierto que esta habilidad de tamaño de busto es bastante decepcionante.


Permaneciendo oculto detrás de las cajas de cartón, Kamijou se puso la armadura negra a prueba de balas y de cuchillos. Se asomó cuando escuchó una voz diciendo: “¡Puedes salir ahora!”, pero la chica seguía vestida solo con su ropa interior. Kamijou se escondió de nuevo en silencio detrás de las cajas y golpeó su cabeza contra el suelo. Esto hizo un fuerte ruido, pero no tenía ningún sentido real.


- … No hay ninguna maldita manera de que vayas a tener una muerte agradable.


-No puedo pensar en ninguna muerte que sería agradable ☆


La chica de pelo corto hizo otro signo de paz de lado junto a su ojo antes de dirigirse hacia la entrada trasera.


Kamijou la detuvo frenéticamente.


-Espera un segundo. Dijiste que incluso los miembros masculinos reales de Anti-Skill no se permiten aquí, ¿verdad? ¿No voy a causar una conmoción incluso con este disfraz?


-No te preocupes, no te preocupes. Solo déjamelo a mí.


-¿¡E-estás bromeando, verdad!? ¡Ya no tengo idea de lo que está pasando! ¿¡No simplemente te estás divirtiendo con esto, verdad!?


-¡¡Oraaahhh!! – gritó la chica de pelo corto mientras empujaba a Kamijou por la puerta.


Como era de esperar, se encontró con varias chicas enérgicas unos tres segundos después de encontrarse fuera. Una chica llevaba esa cosa utilizada en el lacrosse (él no sabía cómo se llamaba), una llevaba ese instrumento que parecía una trompeta monstruosa usado por los clubes de instrumentos de viento (no sabía cómo se llamaba), y una llevaba un mazo con picos (¿¡…!?). Sus rostros palidecieron cuando lo vieron y claramente estaban a punto de gritar.


-¿¡Gyaa…!?


Pero la chica de pelo corto gritó lo bastante alto para ahogar su grito.


-¿¡Qué están haciendo aquí, chicas!?


-¿Uh? ¿Eh?


-¿¡No han escuchado que un chico sospechoso ha entrado en el School Garden!? ¡Necesitan evacuar a un edificio en algún lugar! ¡¡Rápido!!


-Um, uh … ¿Por qué está este caballero en el School Garden?


-Así de urgente es la situación. Se tuvo que llamar refuerzos a una escala lo bastante grande que no podíamos preocuparnos por el género. Por cierto, yo fui llamada para ayudar como un miembro de Judgment. ¿Saben cuál es mi poder?


Ellas por supuesto no lo sabían.


Mientras las chicas (y Kamijou) la miraban fijamente, la chica de pelo corto señaló con el pulgar hacia su pecho.


-Tengo un poder de control del agua que ha sido confirmado como un medio eficaz de control de natalidad de emergencia.


-¿¡Geh!?


-Este intruso es un miembro de un culto de talento natural que se centra en la genética. Espero que no necesite explicar por qué una bestia como esa se escabulliría en esta zona solo para chicas. ¡Rápido! ¡Si no quieren necesitar mi habilidad, tienen que esconderse ahora! ¡Avisen a sus amigas también! ¡Asegúrense de que todo el mundo lo sepa! No salgan del escondite hasta que enviemos un correo explicando la situación. ¿¡Entienden!?


Las chicas corrieron tan rápido como podían.


Y entonces Kamijou se desplomó sobre sus rodillas.


-¿¡Por qué estás aumentando mi supuesta lista de crímenes!?


-Todo lo que tenía que hacer era asegurarme de que supieran que esta es una emergencia donde su conocimiento común no aplica. En un pequeño mundo como este, los rumores se extienden muy rápidamente. El School Garden se puede llenar con mensajes sensacionales en minutos. Si todos esos mensajes dicen lo mismo, incluso los adultos deberían aceptarlo. – la chica de pelo corto sonrió. – ¿Y notaste algo más? Esas chicas se dieron cuenta de que eras un chico, pero no se dieron cuenta de que eres el intruso de los rumores.


- … ¿Eh?


Ahora que lo mencionaba, él también lo notó.


Si ellas estaban persiguiendo al criminal en base en algo que habían escuchado de “un amigo de un amigo”, podrían muy bien nunca haber visto su rostro. Sin embargo, un chico de preparatoria caminando en un uniforme de Anti-Skill debería haber estado lo bastante fuera de lugar para que sospecharan de él. Y sin embargo no lo habían hecho.


-Ni siquiera miraron tu rostro. Es posible que hayan estado manteniendo su calma al no mirarte a los ojos y manteniendo su mente lejos de ti.


-¿Qué?


-Esas chicas puras de clase alta no están acostumbradas a ver chicos, así que te estaban ignorando intencionalmente. Probablemente asumieron que eras un adulto debido a que llevabas ese uniforme de Anti-Skill. Pueden haber estado juzgándote por tu ropa más que por tu cara.


Una vez más, se dio cuenta de que tenía razón.


La chica de pelo corto había sido la que dio un montón de información falsa porque el vestido con el uniforme de Anti-Skill sería el primero del que sospecharían.


Kamijou no estaba seguro de lo mucho que podrían engañar a los adultos que vigilaban la zona con las cámaras de seguridad, pero en realidad podrían pasarlo por alto una vez que vieran los mensajes señuelo extendiéndose entre las chicas y al ver a las chicas que habían aceptado la explicación en la granulosa imagen de las cámaras de seguridad.


-Bien. Las chicas a las que les pedí reunir los mapas están aquí, así que es hora de nuestra siguiente acción.


El uniforme de Anti-Skill era una réplica completamente funcional. Incluso si el blindaje a prueba de balas y cuchillos había sido mantenido lo más ligero posible, aun era bastante pesado. Y las placas incrustadas en él hacen difícil el moverse. Sin embargo, valía la pena ya que le permitió caminar por ahí sin preocuparse por ocultarse.


-Bien, bien, bien. He reunido los mapas de las cinco escuelas. Si conecto esto con esto así…hecho. Su habilidad de secreto y habilidad para ocultar no significan nada ahora. Tengo un mapa remendado completo del School Garden ☆


- … Esa es una cosa más que añadir a mi lista de crímenes.


-Si lo descubren, probablemente nunca se te permitirá salir. O podrían arrancar las células cerebrales correspondientes. Ella fácilmente hizo ese comentario horrible.


Kamijou esperaba desesperadamente que solo fuera el humor negro de una escuela para chicas de clase alta.


-En realidad no sé cómo se ve el Altar del Rey de la Sabiduría. Debería ser algún contenedor de estilo japonés en el que se puede hacer un fuego. ¿Dónde podría dejar alguien una antigüedad como esa sin levantar sospechas?


-Hmm. Si puede ser tan pequeño como un incensario, podría ser en un club de ceremonia del té, un club de arreglo floral, o en las posesiones personales de alguien. Incluso podría ser en uno de los dormitorios de estudiantes dentro del School Garden.


-Si es así, nunca lo encontraremos. Solo nos quedan 80 minutos. ¿Cuántas personas puedes utilizar dentro del School Garden?


-Apenas alcanza los tres dígitos. Pero no puedo controlarlas por completo a todas a la vez. Puedo programarlas para llevar a cabo órdenes sencillas de forma automática, pero solo puedo controlar a 10 personas a la vez con este nivel de habilidad profesional.


Sin embargo, eso todavía significaba que podía controlar con precisión a 10 personas a la vez.


La habilidad de cambiar constantemente entre diferentes personas así le recordó a Kamijou que se trataba de un Nivel 5.


-Después de la marca de los 50 minutos, tienes que sacar a todo el mundo del School Garden. ¡Diles que puse un arma nuclear aquí si lo necesitas!


-Esa es una sugerencia bastante tentadora, pero tengo una idea con un poco más de habilidad pacífica. – la chica de pelo corto mostró una sonrisa pegajosa. – El School Garden tiene un total de ocho puertas. Se pueden meter objetos a través de cinco de ellas. Sin embargo, si alguien trajera una obra de arte o una antigüedad, habría recibido una inspección especial. Y habría un registro de esto.


-¿Por qué harían eso?


-Recientemente, algún idiota trató de sacar a escondidas un chip cargado con información clasificada escondido en una pintura impresionista.


El uso de métodos de examinación no destructivos como el magnetismo y los rayos X se ha incrementado desde entonces. Sugiero que revisemos los registros de inspección de las puertas.


Parte 7[edit]

Kamijou empezó utilizando el mapa compuesto creado de los mapas reunidos para buscar la puerta de entrada de equipaje más cercana. La chica de pelo corto no tenía la obligación de quedarse con él ahora que tenía un medio seguro para moverse, pero se quedó con él por alguna razón.


Una estación rectangular rodeada por gruesos muros estaba ubicada junto a la puerta gigante. El personal de inspección probablemente trabajaba en el interior.


-Por cierto, ¿puedes controlarlos?


-El cerebro de esta chica no puede usar mis poderes.


No podía usar su lavado de cerebros.


Eso significaba que el chico de preparatoria vestido con un uniforme de Anti-Skill y la chica de pelo corto necesitaban encontrar una manera de entrar en la estación. Kamijou no veía manera de que pudieran entrar sin que nadie lo notara.


-Muy bien, vamos a usar el truco habitual ☆


-¡¡No quiero pensar en eso como algo “habitual”!!


La chica de pelo corto arrastró a Kamijou hasta la puerta de la estación y luego la golpeó violentamente. Una inspectora salió y la chica de pelo corto gritó con una voz tan aguda como un cuchillo.


-¿¡Qué te tomó tanto tiempo!?


-¿Qué…eh? Espera un segundo. ¿Quiénes son ustedes dos?


Su tono se fortaleció, pero puede haber sido debido a su inquietud. Los inspectores no eran lo mismo que miembros profesionales de Anti-Skill. La chica de pelo corto sacó algo de su bolsillo y lo arrojó a la cara de la inspectora.


Era un par de bragas.


-¡¡Ya hemos tenido varias víctimas!! ¿¡De verdad crees que este es el momento para sentarse a hacer preguntas!?


-¿Q-qué…?


-¡Estoy segura de que has oído que un chico sospechoso se escabulló aquí empaquetado en una caja, pero no me digas que realmente pensabas que era solo uno! Están surgiendo incidentes por todo el School Garden. Hemos confirmado que entre 30 y 40 personas se han escabullido. ¡¡Si no descubrimos cómo se escabulleron a través de esta puerta, quién sabe cuántas chicas vayan a quedar embarazadas!!


-¿Hablas en serio?


-¡Rápido! ¡Tienes que darte prisa! ¡Saca todos los datos que tengas para que podamos encontrar cuándo y a dónde se escabulleron! ¡¡Date prisa!!


La chica de pelo corto se abrió paso a medias a la estación mientras empujaba a la inspectora. Mientras Kamijou la seguía, él tenía una sonrisa en su cara pero estaba llorando en su corazón.


-(Ah, manipular a esos arrogantes adultos me da tanta habilidad de placer. Me encanta totalmente ☆)


-(¿¡Soy yo o todas las acusaciones falsas que me estás imponiendo son absolutamente horribles!? ¿¡Y esta chica no ha estado usando bragas desde que nos cambiamos!?)


Mientras los inspectores se agarraban la cabeza con sus manos y luchaban en frente de la pantalla, la chica de pelo corto y Kamijou se asomaron por detrás para echar un vistazo a los registros de inspección.


-¡Maldición, simplemente hay demasiados datos! ¿¡Tienen alguna información que podamos utilizar para reducir nuestra búsqueda!?


Kamijou pensó un poco después de escuchar la pregunta de esa inspectora.


(Fui arrojado aquí hace 50 minutos. No sé cuándo fue metido el Altar del Rey de la Sabiduría, pero no puede haber demasiada diferencia. Con tanta seguridad, el mago que querría quedarse aquí más tiempo del necesario.)


-La primera persona sospechosa fue vista hace 24 horas. Traten de enfocar su búsqueda en objetos que fueron registrados como antigüedades japonesas simplemente.


-Bien, bien, bien…encontré algo. ¿¡Es esto!? ¿¡Diría usted que esto es sospechoso!?


La inspectora lo instó a mirar a la pantalla, pero un chico de preparatoria apenas podía descifrar esa lista de números y nombres de objetos. Sin embargo, la chica de pelo corto a su lado habló:


-Club de Apoyo Social Shiraha.


-¿Qué?


-Se trata de un salón no oficial dirigido por estudiantes. Tiene alrededor de 20 miembros. Oficialmente, se trata de un grupo independiente de entrenamiento de arquería, pero el objetivo real de los miembros es crear conexiones con grandes empresas, principalmente del mundo financiero. Si recuerdo bien, el líder ama los kimonos y los rollos de pared.


Algunos de los términos mezclados allí hicieron que Kamijou dudara de que era una chica de secundaria la que hablaba, pero puede haber sido que él fuera el extraño.


La inspectora tocó la pantalla y preguntó:


-¿Qué debemos hacer? ¿Pedir refuerzos y rodear el lugar?


-Nosotros nos encargaremos.


La chica de pelo corto se despidió con la mano mientras sacaba a Kamijou de la estación de la mano.


La chica lo llevó al edificio en cuestión.


El Club de Apoyo Social Shiraha había alquilado un edificio pequeño completo en la calle de estilo europeo. Se veía como un banco, pero estaba protegido por una puerta incluso más resistente que la de un banco.


Chicas pasaban ocasionalmente a través de la puerta. Cuando lo hacían, levantaban algún tipo de tarjeta, pero no estaba claro qué tipo de sistema utilizaba.


-Así que el Altar del Rey de la Sabiduría está ahí. – murmuró Kamijou. – ¿Alguna idea de cómo entrar?


-Como ya expliqué, no puedo usar mi poder con el cerebro de esta chica. Eso significa que es imposible controlar la mente de alguien para entrar. Y mis poderes no funcionan en nada eléctrico de todos modos.


-Conozco a alguien que es buena con ese tipo de cosas, pero…


Kamijou llevó su cabeza a sus manos.


No había visto a Misaka Mikoto desde su breve escena de persecución en los tejados del School Garden. Si trataba de explicarlo todo desde el principio después de eso, el tiempo límite para el Altar del Rey de la Sabiduría llegaría antes de que se pudiera hacer algo.


Lo que significaba…


-Parece que necesitamos robar una de esas tarjetas de autorización.


-¿Qué tal si golpeas a una de las chicas y la robas?


-Chica, puede ser demasiado tarde ya, pero quiero evitar cualquier decisión que me consiga un tiro en la cabeza.


La chica de pelo corto inclinó la cabeza con una mirada que decía: “Entonces, ¿qué podemos hacer?”


Kamijou respondió:


-¿Qué combinación de comida y bebida no destacaría para alguien vestido con un uniforme de Anti-Skill?


-Anpan y leche.


-¿Sabes dónde podemos comprar eso en esta tierra de chicas de clase alta?


Parte 8[edit]

Lo que tenían que hacer era simple en sí.


-Lo que me dan miedo son las garrapatas. Ya sabes, esos insectos chupadores de sangre. Actúan como diminutos cuentagotas de sangre y propagan enfermedades.


-El insecticida se utiliza aquí cada semana. Aunque supongo que podría afectar realmente tu habilidad de salud también.


Comenzaron eligiendo un objetivo. Vigilaron la zona alrededor del Club de Apoyo Social Shiraha y vieron a una de las chicas entrando y saliendo del edificio. Después de eso, esperaron en una posición a poca distancia del edificio. Tenían que esperar el momento adecuado.


-Si una garrapata no se acerca a una casa, ¿eso no significa que es como una casa enferma? Tiene que estar llena de productos químicos.


-Pero no quieres una casa llena de garrapatas tampoco, ¿verdad? De hecho, eso sería mucho peor.


Kamijou y la chica de pelo corto tenían un anpan recién horneado y con un delicioso olor y una botella de leche de color extrañamente oscuro. La comida y la bebida eran mucho más elegantes de lo que Kamijou había estado imaginando.


-Eso tiene la misma habilidad de cuestión que preguntarle a alguien si quiere suicidarse o ser asesinado por alguien más.


-Si tuviera que elegir, dejaría todo limpio con productos de limpieza anti-bacterianos, incluso si pudiera matar… ¿¡wah!?


Kamijou intencionalmente se movió justo cuando la chica objetivo estaba pasando. Se estrelló con ella y tiró la botella de leche sobre la cabeza de la chica.


-¿¡Gyahh!? ¿Eh? ¿Qué? ¡Es una broma! ¿¡Leche!? ¿¡En serio!?


-¡Oh, lo siento, lo siento! Rápido, quítate eso. ¡¡Si no sacas la leche, el olor no va a salir!!


Kamijou amablemente tomó la chaqueta de la chica, pero su sonrisa falsa se congeló cuando metió la mano en el bolsillo interior.


No podía sentir una cartera o una tarjeta dentro.


- … Um, ¿pasa algo?


-Uh … no. Solo tengo que asegurarme bien de sacar todas las manchas, así que …


-¿?


Era todo si sus pobres intentos de ganar tiempo la hacían sospechar.


Kamijou no tuvo más opción que regresar la chaqueta de la chica…pero entonces sintió algo duro contra su dedo índice.


Parecía que tenía un bolsillo que no había revisado.


-¿Qué pasa?


-¿Eh? Oh, umm …


-Ciertamente espero que no tirara intencionalmente esa leche sobre mí para que pudiera robar mi cartera como un carterista neoyorkino. ¿¡No es eso de lo que se trata, verdad!?


-¡N-no! ¡¡Por supuesto que no!!


-Y no había ningún significado obsceno detrás de tirar leche innecesariamente espesa en mi pelo, ¿verdad?


-¡¡Si eso es lo que te viene a la mente, hay algo malo contigo!!


Kamijou instintivamente extendió los brazos en señal de no resistencia.


Le tomó un segundo darse cuenta que la sensación dura había desaparecido de su dedo índice y que la chaqueta ya no estaba en su mano. Pero para entonces ya era demasiado tarde. Sería muy poco natural tomar la chaqueta de la chica de sus manos ahora.


Mientras tanto, la chica revisó su cartera en el bolsillo interior.


-Bueno, supongo que Anti-Skill no ha caído tan bajo.


La chica de pelo corto agitó una mano por detrás del objetivo aliviado. Tenía una tarjeta entre su dedo índice y medio.


(¿¡Cómo hizo eso!?)


Los ojos de Kamijou se abrieron de la sorpresa y la chica de pelo corto usó su otra mano para apuntar a la falda del objetivo.


El objetivo no se dio cuenta en absoluto.


-Por favor tenga más cuidado. ¡¡De hecho, voy a cobrarle si el olor no se quita!!


-S-si tienes una queja, solo contacta al departamento de enseñanza … – dijo Kamijou antes de alejarse.


La chica de pelo corto presionó la tarjeta en sus manos.


-Aquí tienes, cariño.


-Deja de ayudarme a cometer crímenes y luego actuar como si me aprovechara de ti.


-Cálmate. Si no hubieras actuado como señuelo allí, no podría haberla robado tan fácilmente.


-La próxima vez que no me digas algo de antemano, voy a empezar a tomar medidas en contra de ello.


Kamijou y la chica de pelo corto se dirigieron hacia el edificio del Club de Apoyo Social Shiraha. Metieron la tarjeta en el lector y la gruesa puerta de vidrio templado se abrió.


Desde el exterior, se veía como el interior del vestíbulo de un viejo banco, pero una vez que la puerta se abrió, se encontraron con una habitación de estilo japonés con tatamis y puertas corredizas de papel. Kamijou estaba confundido por el repentino cambio de escenario.


-Es parte de la preservación del paisaje. Es igual que un holograma. Diminutas muescas y protuberancias se hacen en el cristal como en un CD para alterar la habilidad de condición de la luz para hacer que una habitación de estilo japonés se vea como un vestíbulo de estilo occidental.


No había nadie en el interior.


Podría haber personas en otros pisos, pero Kamijou esperaba que no.


-El Altar del Rey de la Sabiduría. – murmuró Kamijou mientras miraba alrededor de la habitación. - ¿Dónde está? Debería estar en este edificio. ¡Umezaki Yuuga lo trajo aquí! Es una herramienta que puede contener el fuego para un altar Homa. ¡¡Si solo supiera donde se encuentra, podría destruirlo con mi mano derecha!!


Kamijou buscó.


Y buscó.

Y buscó.


Sin embargo, no encontró nada que pudiera ser. ¿Estaba en otro piso? Subir las escaleras aumentaría la posibilidad de encontrarse con alguien del Club de Apoyo Social Shiraha, pero este no era momento de dudar. Kamijou miró hacia la escalera de madera, pero entonces la chica de pelo corto habló de repente.


-Um, esta es una pregunta simple, pero ¿tu habilidad de intuición siente alguna señal de encontrar este objeto?


-¡Tengo que encontrarlo aquí! Destruirlo es fácil, pero si no se hace nada antes del tiempo límite, el School Garden será completamente destruido. ¡¡Tengo que evitar que eso suceda!!


-¿Estás seguro?


La chica de pelo corto siguió planteando más dudas.


Kamijou supuso que sugería que Umezaki ya había llegado y llevado el objeto al otro lugar. Pero en realidad dijo algo que no esperaba.


-No hay señales de esta cosa y no puedes encontrar ninguna pista de su existencia … Si yo fuera tú, empezaría a dudar de la habilidad de precisión de la información que me habían dado. ¿O eso es un problema personal debido a mi poder mental Esper?


- ……


Kamijou empezó a sentir algo desagradable agitándose en su estómago.


(Eso es cierto.)


Cuando se reducía a eso, su información no era nada más que lo que Tsuchimikado Motoharu, una sola persona, le había dicho. No sabía cómo el chico lo había pasado a través de la seguridad del School Garden, pero Tsuchimikado había desaparecido por completo después de enviar a Kamijou y llamarlo una vez para esa explicación.


(He sido arrojado en campos de batalla ridículos por Tsuchimikado antes, pero nunca tuvieron un límite de tiempo tan corto…Es casi como si no esperara que tuviera éxito en primer lugar. Tsuchimikado siempre está bien preparado, así que esto no fue de su estilo.)


Pero ¿qué significaba eso?


Kamijou dejó de pensar en ese momento. Tuvo mucho que ver con el hecho de que no quería pensar en ello, pero también tenía muy poca información para emitir un juicio real.


Y entonces…


Vio algo fuera de la pared de ventanas que miraba fuera de esa habitación de estilo japonés. Debe haber sido hecho como un espejo unidireccional ya que la imagen que entraba no parecía estar alterada. Un dirigible estaba volando sobre el School Garden. Tenía una gran pantalla en el costado que mostraba los titulares de Ciudad Academia.


Actualmente mostraba lo siguiente:

“Noticias de última hora de un incendio en el Distrito 7. Una habitación de un dormitorio de estudiantes fue parcialmente destruida en el incendio. La única muerte confirmada fue la de la residente de la habitación, Tsuchimikado Maika-san. Una investigación ha comenzado para determinar si fue provocado o un accidente.”


Los pensamientos de Kamijou se quedaron completamente en blanco.


Las palabras desplazándose por esa pantalla gigante eran simplemente tan inhumanas que Kamijou tuvo dificultades conectando lo que decían con la persona que imaginó en su cabeza.


¿Ella estaba muerta?


¿Esa chica que siempre llevaba un uniforme de sirvienta y se sentaba al estilo seiza en un robot de limpieza estaba muerta?


Y…


¿Cómo estaban relacionadas las acciones de Tsuchimikado Motoharu con este incidente?


-¿Qué está…pasando…? – murmuró Kamijou sin comprender.


Ya sea que supiera lo que estaba pensando o no, la chica de pelo corto habló con esa entonación seductora que no coincidía con su voz de soprano.


-Lo que estoy sugiriendo es que alguien podría haber inventado una razón para mantenerte encerrado en el School Garden como una jaula mientras hacían algo más en Ciudad Academia.


Parte 9[edit]

Las sirenas de los camiones de bomberos sonaron.


Filas de edificios similares se alineaban en el Distrito 7. Una habitación en uno de esos edificios había sido quemada por completo y luego inundada con agua.


Tsuchimikado Motoharu operó su teléfono en el estacionamiento de una tienda de conveniencia frente al edificio. En lugar de su atuendo habitual, tenía el pelo teñido de castaño y llevaba una chaqueta elegante. Un camión pasó junto a él y lo cubrió de humo de escape, pero el chico no se movió en absoluto.


La pequeña pantalla de su teléfono mostró un sitio de noticias.


Se centró en uno de los varios titulares.

“Un incendio en un dormitorio de estudiantes del Distrito 7. Un estudiante muerto.”


Era una simple línea de texto.


El texto había sido convertido en un enlace que probablemente llevaba a una página con más detalles, pero eso no serían más de 1,000 caracteres.


Sin embargo…

Finalmente se sintió real para Tsuchimikado Motoharu cuando lo vio publicado en ese sitio de noticias. Era como si finalmente entendiera que estaba muerta.


Sintió algo acumularse en silencio dentro de su pecho. En el momento en que comenzó a hervir ruidosamente y producir un calor extraño, ya no pudo controlarlo. Una vez que los síntomas subjetivos se mostraban, era como un cáncer muy avanzado. ¿Cómo pudo haber pasado esto? ¿Qué había hecho mal? No podía dejar de pensar en esas cosas. Y en su estado actual, Tsuchimikado no tenía ninguna intención de tratar de suprimirlo.

Su expresión no cambió.


No enseñó los dientes como una bestia ni dejó escapar un rugido que destrozaría sus pulmones. Sin embargo, esto no significaba que no sentía ninguna emoción. Tsuchimikado Motoharu sabía que necesitaba suprimir cualquier signo sin sentido de emoción cuando el fracaso absolutamente no era una opción. El camino al éxito solo se abría cuando fingía calma, actuaba inofensivo, y engañaba a todos. Cuanto más difícil era hacer eso, más de sí mismo tenía que reprimir.


Así que suprimió todo.


Tsuchimikado Motoharu lo suprimió mientras sentía un profundo desprecio por el hecho de que tenía que hacerlo.


Y…

Tsuchimikado Motoharu movió sus labios una sola vez. Era como si las palabras se hubieran deslizado en lugar de ser un anuncio intencional. Dijo:

-Es hora de la venganza.


Ya no tenía ningún collar o cadenas reteniéndolo.


Los que las habían removido necesitaban aprender lo que eso significaba exactamente.


==== Entre Líneas 1 ====

Las instalaciones aeroespaciales de Ciudad Academia se concentraban en el Distrito 23, por lo que por supuesto funcionaba como la entrada principal a la ciudad desde el aire. Varios conjuntos de pasos provocaron bastante conmoción en el vestíbulo de un aeropuerto internacional allí.


Uno de ellos pertenecía a Yomikawa Aiho, una miembro oficial de Anti-Skill. Su jurisdicción era el Distrito 7, pero su habilidad debe haber sido ampliamente conocida porque a menudo era llamada para ayudar con incidentes importantes en otros distritos.


-¿Dr. Matsusada?


-Sí, esa autoridad en los fluidos mecánicos del que hasta los niños han oído. Él escribió el best seller “El Futuro de los Procesadores de Próxima Generación usando Viscosidad y Densidad”.


Por alguna razón, la azafata que le mostraba el camino casi parecía estar haciendo publicidad para el hombre.


Yomikawa se preguntó por qué un libro técnico tan seco sería tan popular entre los niños, pero esa puede haber sido otra característica especial de Ciudad Academia.


Había algo más en lo que tenía que centrarse en este momento.


Por ejemplo, el otro miembro de Anti-Skill caminando a su lado.


Yomikawa la miró con una mirada de disgusto extremo.


-Oh, vamos. ¿Por qué dejaron salir a alguien como tú?


-Cuánto tiempo sin verte, Aiho-chi. Soy tu vieja amiga, Stephanie Gorgeouspalace. No te compré un recuerdo, pero espero que puedas perdonarme.


-He oído que huiste de Ciudad Academia, te volviste una mercenaria, y luego regresaste como una terrorista.


-Eso tuvo mucho que ver con el lado oscuro de la ciudad, así que buen trabajo al descubrir todo eso. Pero no estoy de vuelta en el trabajo porque quiero. Ellos no deben haber querido desperdiciar a cualquiera que puedan usar. También he oído que Sunazara-san está prestando su experiencia de francotirador a otros a través de algún equipo electrónico a pesar de seguir en coma. No perdieron muchos adultos durante la 3° Guerra Mundial, ¿verdad?


Enviar a Yomikawa de su jurisdicción del Distrito 7 al Distrito 23 era bastante irregular. Pero ahora Stephanie había sido liberada temporalmente de su celda. Sonaba bien llamarlo la creación de un equipo cruel de ensueño, pero básicamente significaba que este problema había sido considerado así de peligroso.


Yomikawa se rascó ligeramente la cabeza con una mano.


-Supongo que este no es momento de preocuparse por esto. No estás demasiado oxidada para entrar en una pelea, ¿verdad?


-Hehe. Solo déjamelo a mí. ¡¡Tah dah!! ¡¡Echa un vistazo al arma especial de esta semana!!


Mientras hablaba, Stephanie abrió los pestillos de los dos estuches de instrumentos musicales que colgaban de sus manos. Sacó masas gigantes de metal de más de 2 metros de largo del interior. Cada una de ellas no tenía solo un cañón. En su lugar, tenía tres cañones unidos con un anillo. En lugar de un gatillo accionado con el dedo índice, tenían un botón para el pulgar con una cubierta de seguridad sobre él.


Cuando Yomikawa vio las ridículas armas, se llevó la cabeza a sus manos.


-Por favor solo vete.


-¿Eh? ¿Por qué? ¿Por qué?


-¡¡No puedo confiar en ti!! ¡Tienes que estar completamente loca para usar dos ametralladoras Gatling que necesitan ser clavadas en el suelo para usarlas! ¡¡No es posible que puedas apuntar esas cosas!!


-Tienen piernas, así que no tienes que preocuparte por eso. ¿No puedes ver las articulaciones en las dos patas? Usan tecnología robótica, por lo que absorben todo el retroceso y puedo apuntarlos en cualquier dirección con solo girar mi muñeca ligeramente.


-Si tienen piernas, ¿por qué no los controlas de forma remota?


-Solo cálmate. No vas a estar diciendo eso por mucho tiempo. Voy a estar disparando a una distancia muy corta con armas de 20mm. Cada una puede disparar 4,000 balas por minuto. Una vez que lo veas en acción, estoy segura que te va a encantar.


-Lo haces sonar como un espectáculo de fuegos artificiales …


Dos robots de seguridad que seguían a Stephanie estaban pegados a las ametralladoras Gatling con cinturones gruesos. Probablemente eran cartuchos automotrices disfrazados. Yomikawa siguió a Stephanie a través del aeropuerto mientras Stephanie arrastraba los cartuchos gigantes en forma de tambor que estaban conectados a las armas como una aspiradora.


Un trabajador del aeropuerto que estaba hablando con otros miembros de Anti-Skill notó a Yomikawa y se acercó a ella.


-El Dr. Matsusada está en esa…zona de carga de negocios. Lo confirmamos en los registros de la cámara, pero no ha mostrado ninguna señal de salir por cualquiera de las salidas.


-¿Está cerrado?


-Cada entrada estaba cerrada desde antes de que huyera al interior. Eso significa que las cerraduras electrónicas no sirvieron. No tenemos idea de lo que está pasando.


-Hehe. Bueno, ese es su campo de especialización. Dada su habilidad, tal vez deberíamos cuestionar las imágenes de las cámaras también. – Stephanie interrumpió desde un lado. – ¿Pero un doctor tan brillante realmente pasaría por alto un hecho tan simple? Ya seas un adulto o un niño, no puedes viajar al extranjero sin una revisión de seguridad y algunos nano dispositivos.


-No quiero escuchar eso de alguien que escapó.


-Solo estoy diciendo que necesitaba hacer los preparativos adecuados.


-¿Entonces tú qué piensas?


-Tal vez estaba tratando de esconderse en la carga para escapar sin comprar un boleto.


-O está tratando de hacernos pensar eso para que pueda utilizar la confusión para escapar a través de alguna otra ruta.


El trabajador del aeropuerto le entrego a Yomikawa algo así como una memoria USB.


-Normalmente utiliza la huella de la mano, pero esta es la llave maestra. Se utiliza abriendo el panel de autorización con un destornillador y …


-Debe haber reescrito los datos de la cerradura. – dijo Stephanie tan alegremente como si estuviera cantando una canción de la que no se sabía la letra.


Mientras lo hacía, apuntó sin vacilar sus ametralladoras hacia la puerta cerrada.


Un sonido explosivo resonó.


Después de un par de segundos, tanto la puerta de metal como la pared se llenaron con tantos agujeros como una esponja. La puerta no cayó en la dirección opuesta. Antes de que pudiera, algo explotó y ondas de choque y llamas naranjas se dispersaron en todas direcciones.


Yomikawa saltó de inmediato al suelo, cubriendo al trabajador del aeropuerto con su cuerpo. Y luego gritó lo bastante alto para ser escuchada por encima del estruendo.


-¡Stephanie! ¡¡Maldita idiota!!


-¿Qué? La última explosión no fui yo. Algún tipo de arcilla debe haber sido pegada en la puerta. Es algo bueno que no probáramos la llave maestra.


Con ese comentario casual, Stephanie se dirigió hacia el agujero gigante en el que era imposible saber qué había sido originalmente la puerta y qué había sido originalmente la pared. Si Stephanie era dejada a su suerte, todo el aeropuerto fácilmente podría acabar destruido, por lo que Yomikawa corrió frenéticamente tras ella.


Cuando Stephanie entró en la habitación al otro lado, miró a su alrededor y dejó escapar un silbido. La zona era tan grande como un gimnasio, pero tenía cintas transportadoras corriendo en todas las direcciones, dando una sensación de apretado. Y además de eso, la tormenta de balas de Stephanie claramente se había abierto camino al interior porque varias de las cintas transportadoras se habían reventado o derrumbado.

(Maldita sea. ¡¡Ella reveló intencionalmente su posición!!)


A primera vista, parecía que Stephanie había silbado sin pensar, pero probablemente había sido intencional. Ella era una rareza que utilizaba ametralladoras ligeras, rifles de francotirador semiautomáticos, y otras armas difíciles de manejar en el tipo de tiroteos a muy poca distancia vistos en las películas. Debe haber sentido que era lo mejor para determinar rápidamente la ubicación del enemigo incluso si les da la oportunidad de atacar primero.


Pero…

Ese análisis de las acciones de la mujer había sido demasiado ingenuo.


Stephanie Gorgeouspalace apuntó sus dos ametralladoras en direcciones completamente diferentes en esa zona de carga llena de obstáculos. Yomikawa ni siquiera tuvo tiempo de gritar.


Un ruido explosivo resonó.


Un gran número de balas atravesaron las resistentes cintas transportadoras como si estuvieran hechas de papel y llegaron a la pared opuesta. Stephanie siguió disparando balas en ráfagas cortas aquí y allá. Esto continuó hasta que Yomikawa agarró a Stephanie por el cuello.


-Sí, ¿qué pasa?


-¿¡Tienes alguna idea de lo que estás haciendo!?


-Cortando el cableado de todas las salidas. Este hombre puede ser un programador experto, pero las cerraduras no se abrirán si no tienen energía. Esta es la mejor manera de atraparlo dentro.


-Escucha. ¡Nuestro objetivo es capturar al Dr. Matsusada que está tratando de escapar de Ciudad Academia, no matarlo! ¡¡Si esas balas tuyas de 20mm simplemente rozan a ese viejo, sus gordas tripas serán salpicadas en la pared!! ¡Estás disparando esas cosas a un ritmo de 4,000 por minuto! ¿¡Entiendes lo que eso significa!?


-Si él fuera alguien que moriría por esto, yo no habría sido sacada de mi celda.


En ese momento, escucharon un pequeño ruido.


No era el sonido de los restos destrozados de una cinta transportadora cayendo al suelo. El sonido rezumaba con la voluntad de un humano. Yomikawa soltó el cuello de Stephanie y se centró en la dirección del sonido. Un pequeño viejo asomó la cabeza por detrás de algunos escombros con las manos en alto.


-Jaque mate, viejo. No vas a recibir un disparo a la vista porque Ciudad Academia todavía tiene una conciencia. Pero esa conciencia tiene sus límites.


- … Ustedes no entienden.


El Dr. Matsusada estaba temblando con las manos todavía levantadas.


El sudor en su rostro era por el miedo, pero él no parecía preocupado por el armamento pesado que tenía Stephanie. Tenía miedo de algo que se encontraba en otro lugar.


-¡Ustedes no entienden nada! ¡¡La única manera de escapar de sus efectos es salir de la ciudad!! ¿Cómo pueden estar tan despreocupadas? ¡¡Los cambios ya han comenzado!! No, espera. ¿Ya han sido tomadas por eso…?


-¿Dr. Matsusada? ¿De qué está hablando?


-No quise crear algo como eso. – dijo el Dr. Matsusada con una expresión de angustia como si estuviera apretando las muelas.


No, él realmente estaba apretándolas. Y ya era demasiado tarde para cuando entendieron lo que eso significaba.


-¡Y-yo! ¡¡Yo!! ¡Yo sé mejor que nadie lo terrible que es el “niño” que he creado! ¡Lo aterrador que es un mundo sin héroes! ¡Gh…Gbh! Yo…


-¡Ah! ¡¡Él…!!


Para cuando Stephanie gritó frenéticamente, el Dr. Matsusada ya había colapsado en el suelo.


Yomikawa se acercó rápidamente, pero los ojos del pequeño viejo ya estaban vagando sin rumbo.


Estaban vagando lentamente.


-Tenía algo en sus muelas…


-Cp-191. Un medicamento de hibernación desarrollado para un proyecto de investigación tripulado a Marte que nunca llegó a ninguna parte.


-Él no va a despertar sin importar lo que hagamos durante tres meses. Voy a solicitar un Esper con un poder relacionado con la mente por si acaso.


-La señal es muy plana, por lo que dudo que algo sea capaz de devolverle la conciencia. Tampoco se puede sacar información de su cerebro.


En ese caso…

Yomikawa y Stephanie intercambiaron una mirada realmente molesta.


Yomikawa pronunció lo que amabas estaban pensando.


-¿De qué resultados de investigación tenía tanto miedo el Dr. Matsusada?