To Aru Majutsu no Index: NT Volumen7 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
== Capítulo 3: ??? Agitate_Halation. ==
=== Parte 1 ===
El no podía simplemente quedarse sentado para siempre en aquella oficina del Distrito 3.
Kamijou Touma sacó su teléfono celular.
Su primera prioridad era la seguridad de Tsuchimikado que había colapsado sangrientamente al suelo y el anciano que estaba atado con alambre en su silla de lujo.
Tsuchimikado estaba especialmente en mal estado. El ya había perdido la conciencia. Kamijou no había entrenado lo suficiente como para matar solo con su puño, pero Tsuchimikado aparentemente había sido herido de gravedad antes de que Kamijou hubiera llegado. Sus ropas estaban manchadas de color rojo.
Tsuchimikado tenía una capacidad de auto-sanación que podría recuperar sus heridas, pero era muy débil y sólo podía colocar una película delgada sobre los vasos sanguíneos reventados. Era mejor que nada, pero no se recuperara si no se hace algo al respecto.
Pero justo cuando Kamijou estaba a punto de llamar a una ambulancia, una solemne voz de anciano habló.
"... No hagas eso." El anciano atado a su silla de lujo había hablado. Kamijou no sabía quién era, pero parecía que había recuperado la conciencia en algún momento. "Van a comprobar primero el hospital y las señales de radio de emergencia. Si llamas a una ambulancia, la ambulancia sin duda llegará a algún lugar que no sea el hospital.
"Pero...!"
"Si quieres salvarlo, debes evitar las decisiones que seguramente lo dirigirán a su muerte", dijo el anciano con voz baja y tranquila que todavía contenía un gran poder. El anciano continuó hablando mientras Kamijou miraba hacia atrás y adelante entre él y Tsuchimikado. "Parece que la persona detrás de esto esperaba eliminar a cualquiera que interrumpiera el Agite Halation Project, haciendo que se derroten entre ellos. Las probabilidades de que se te haya incorporados en estos planes son altas. ...Pero no se preocupe. El hecho de que todos estamos todavía vivos muestra que la situación ya ha dejado sus expectativas. Él no va a morir. Esta situación lo demuestra."
"..."
"Es posible su plan original para la situación era que el Wild Card Coccus que Tsuchimikado Motoharu poseía podría filtrarse durante la batalla. Eso habría infectado y matado a todas las personas aquí. Eso les habría dado una buena risa. No sé en qué momento la situación se alejó de eso, pero esta es una excelente oportunidad. Y si usted no utiliza esta oportunidad, perderá todo valor. ¿Entiendes lo que digo?"
Por supuesto que no.
¿Qué estaba pasando?
¿Quién estaba luchando con quién?
¿Cómo se supone que Kamijou Touma debía luchar?
Y lo más importante...
¿Qué era lo que le había llevado a Tsuchimikado a seguir luchando incluso con esas heridas tan graves?
" Si dices ser su amigo, tu prioridad más alta debe ser lo que él estaba tratando de proteger," dijo el anciano con toda claridad. " Tsuchimikado Maika. Tsuchimikado Motoharu temía que su hermana sería utilizada como una tarjeta de la negociación en esta batalla sobre el Agitate Halation Project. Este incidente comenzó cuando intentó sacar el ataque sorpresa perfecto. Sin embargo, si los que ejecutan el Agitate Halation Project tienen una mayor capacidad de recoger información que cualquiera de nosotros, hay un grave riesgo de que vieron a través de todo. Si no se hace nada, van a llegar a ella. Alguien tiene que detenerlos ahora, pero el número de personas que pueden hacerlo es limitada."
"...Esto debería ser el trabajo de Tsuchimikado."
"Sí, pero él está fuera ahora."
"¡¡Lo haces sonar como si él ya estuviera muerto! ¡¡No hables así de él!! "
El anciano aún atado a su silla dejó escapar un largo suspiro.
Esta fue la reacción de un hombre que sabía bien cómo tomar el control del flujo de la conversación en vez de tratar de forzar su opinión sobre otros.
"¿Qué vas a hacer?"
Se dispuso la cantidad de grasa que pudo y habló una declaración rápida que produciría un sinnúmero de palabras en la cabeza de Kamijou.
Kamijou apretó los dientes.
Incluso si alguna mente maestra había colocado innumerables bolas en la mesa sobre la base de cálculos minuciosos, había sido la violencia de Kamijou que había obligado Tsuchimikado cayera al final.
Le debía Tsuchimikado Motoharu una deuda.
Cuando ese terrible amigo despertó, él no quería que lo primero que escuchara fueran a ser trágicas noticias de su hermana.
"¿Sabes dónde está Maika?"
"Sólo puedo determinar que ella no está en su dormitorio. Después de todo, ella es la persona quien este chico quería proteger mayormente. No permitiría que cualquier persona la encontrara tan fácilmente."
Sin embargo, era posible que lo supiera la persona detrás del Agitate Halation.
La protección de Maika era su principal prioridad, pero no sabía dónde estaba Maika. Eso dejó sólo una opción. Tenía que atacar a todo el que se estaba ejecutando el Agitate Halation para detener el plan de ataque.
Kamijou miró a los innumerables documentos esparcidos por el suelo.
"Voy a estar pidiendo prestado estos."
"Lo que realmente me importa es que usted detenga el Agitate Halation Project. Pero trata de salvar una vida en el proceso."
"Lo haré, pero sólo va a ser la vida de ella la que voy a estar salvando," le cortó Kamijou con decisión. "Sólo una persona puede realmente salvar a Maika y esa persona no soy yo. Recuerde esto: Voy a desatarlo, pero voy a ser tu enemigo si dejas que Tsuchimikado muera."
Después, Kamijou salió rápidamente de la oficina y apretó el botón del ascensor. No se había trasladado a cualquier otro piso, por lo que la puerta se abrió de inmediato.
El hueco del ascensor estaba cubierto de vidrio, para que se pudiera ver el deslumbrante paisaje nocturno del Distrito 3.
Los edificios que podían ver eran más que hoteles de clase alta. Esta área pone mucho esfuerzo en la diplomacia y la recepción VIP. La psicología y la sociología tenían que haber tenido en cuenta todo el camino de vuelta en la fase de planificación de la ciudad.
El muchacho entró en el ascensor y apretó el botón del primer piso.
Después de cerrar la puerta, se apoyó contra la pared de vidrio e ignoró el paisaje nocturno cuidadosamente diseñado, para mirar en su lugar el montón de papeles en sus manos.
Eran los documentos que habían sido esparcidos por el suelo de la oficina.
Había reunido unas cuantas docenas de ellos.
En la parte superior, decía:
Agitate Halation Project.
"..."
Hipotetizada catástrofe 034. Concerniente a los Daños Causados ​​por la Aparición Repentina y Coincidente de los Héroes y una Contramedida contra Ellos Utilizando un Posible Nivel 0.
Desde el título mismo, el documento fue escrito para ser lo más difícil de entender como sea posible. Esto no fue un informe escrito por aquel anciano. Tal vez haya tomado los documentos de otra parte.
Kamijou saltó sobre los números y gráficas detalladas y absorbió la información de sólo las partes que podía entender. Era como si estuviera corriendo por el documento con un rotulador.
Elementos inciertos refiriéndose a sí mismos como héroes representan una amenaza para el desarrollo de la tecnología avanzada que se encuentra en el centro de Ciudad Academia. Localizando a un determinado individuo débil puede resolver este problema. Se ha comprobado estadísticamente que una niña inmadura es más probable para llenar el rol.
Esta persona será en adelante el objetivo de protección.
Este proyecto pretende crear artificialmente un objetivo de protección de modo que los impredecibles héroes se eliminen entre ellos rápidamente con un mínimo de sacrificios.
Matar a un héroe con medios convencionales es difícil. Poseen capacidades únicas para revertir repentinamente situaciones en las que tienen una desventaja abrumadora. Sin embargo, esa capacidad no puede ayudarles en un conflicto entre dos héroes.
El ascensor descendió rápidamente y, sorprendentemente, en silencio.
Incluso el sonido de Kamijou al hojear las páginas sonó fuerte en aquel espacio silencioso.
Esto no es un simple plan para enviar a dos héroes para eliminarse entre ellos mismos.
La energía causada por la colisión de siempre no se anularía completamente. Es posible que en su lugar influya en otro héroe.
Esto puede ser visualizado como un juego de billar.
Si los innumerables héroes son las bolas, entonces el objetivo de protección es la señal que golpea las bolas. El golpe inicial puede llevar a un final feliz, pero también puede conducir a una autodestrucción inevitable.
Y seguidamente, habían varias ecuaciones complejas.
Kamijou ni siquiera podía entender en que campo de la ciencia o las matemáticas se basaban.
Las bolas ya están en su lugar. Lo que importa es la señal, el objetivo de protección.
Un objetivo de protección de vez en cuando aparecen dentro de las filas de los poderosos, pero estadísticamente aparecen abrumadoramente más a menudo dentro de los débiles. Un individuo que funcionará como una señal será elegido de entre los nivel 0. Este individuo debe ser rehecho en un portavoz que dará a sus propias opiniones como un ejemplo representativo de todos los débiles.
El plan de apoyo mediante Skill-Out, el plan primario utilizando los Freshmen, y el plan secundario usando Kakine Teitoku progresó todo bien. El débil individuo artificialmente creado fue confirmado para ocupar el puesto de la piedra angular para la resolver de cada uno de estos planes. Los detalles se pueden encontrar en los documentos correspondientes.
Si "ella" es capturada ahora y se le da un simple problema de la tarjeta que relaciona a los héroes deseados, ella se convertirá en la señal que golpea las bolas sobre la mesa tal y como deseamos.
El cerebro del objetivo de protección debe ser destruido para que ella no contenga ninguna pregunta sobre la solución de los simples problemas dados. Ella simplemente necesita el mismo nivel de inteligencia como una paloma para que pueda resolver el concurso a cambio de comida.
Una vez que el proyecto esté completo, podemos enviar a cualquiera y todos los héroes para derrotar los unos a los otros con sólo presionar un botón. Sin ninguna carga de nuestra parte, podemos eliminarlos para crear un mundo sin héroes.
La persona detrás del proyecto era Yakumi Hisako, miembro de la junta de directores de Ciudad Academia.
Su influencia fue especialmente fuerte en el campo de la medicina.
Y...
La persona que esta mujer había elegido como la piedra angular para su mayor proyecto fue...
Fremea Seivelun. Una vez que este objetivo de protección artificial ha sido cosechado, este proyecto estará completo.
Un suave tono electrónico sonaba.
El ascensor había llegado en el primer piso.
Kamijou no sabía dónde Tsuchimikado Maika estaba oculta, por lo que la única manera de detener el ataque contra ella fue dirigirse al lugar en el que el grupo de Yakumi Hisako era más probable que ataque. Él derrota a los atacantes allí.
La puerta se abrió automáticamente y Kamijou salió al vestíbulo del primer piso. Tiró las docenas de papeles en una papelera junto a la pared.
En general, la atmósfera del vestíbulo era muy tranquilo, pero algún tipo de explosión parecía haber ocurrido cerca de las escaleras. Kamijou podía ver algo de sangre, pero él no podía ver ninguna señal de que alguien estuviera ahí.
Sin darle más pensamiento, Kamijou se dirigió a la salida del edificio.
Él estaba eligiendo por sí mismo salir a la oscuridad de la noche.
=== Parte 2 ===
Cuando pensaba en ello, había sido un día extraño.
Había sentido lo que se conoce comúnmente como una "mala sensación", pero tales sentimientos se tenían ningún sentido si no se hacía nada al respecto. Y así, Hamazura Shiage había sentido esa extraña sensación sombría pero había continuado con los movimientos de su vida cotidiana como si estuviera montando una cinta transportadora.
El día había terminado y la noche había llegado.
Estaba sentado en una mesa junto a la ventana en un café cerca del dormitorio de estudiantes de Fremea Seivelun en el Distrito 13. Estuvo acompañado por su compañera de habitación Kinuhata Saiai, una niña con un vestido de punto.
"Estamos realmente relajados con esto", murmuró Hamazura con la mejilla apoyada en la mano, mientras que él utilizó una pajita para mezclar en torno a un café con leche lleno de demasiada tapioca.
"Empezamos protegiendo en secreto a Fremea por que pensamos que el resto de los Freshmen podrían intentar otro ataque."
"Bueno, nosotros súper derrotamos a los pilares de la organización, Kuroyoru y Silver Cross. Y parece que no hay miembros que planeen un súper ataque por venganza emocional después de que su plan de ataque lógico haya fallado. Las probabilidades son súper bajas de que algo vaya a pasar ahora ".
"Pero ¿no deberíamos aún estar tomando esto un poco más en serio? Por ejemplo, no debemos pasar todo el tiempo mirando revistas de cine!"
"No puedo súper decidirme si elegir 'El Fiero Indio Cocinero Recorre Nueva York' o 'Saitama ☆ Vocal Crisis'. Ah, maldita sea! He oído que no súper puedes ver el graffiti en las paredes durante las escenas oscuras de Vocal menos que lo mires en super alta calidad, pero ninguno de los grandes teatros lo están mostrando!"
"Tú elegiste comer curry, así que te inclinas hacia ese Indio? ...Ahora que lo pienso, ¿por qué estás comiendo curry en una cafetería? Realmente no te estás tomando esto en serio."
"Dices eso, ¡¿pero no estás tú súper peor con la forma en que siempre intentas emparejarte con Takitsubo-san para estas misiones de protección!? ¡¿Te das cuenta de que la vida de alguien está en juego aquí!?"
Hamazura y Kinuhata comenzaron a aferrarse (esto tomó principalmente la forma de las pequeñas manos de Kinuhata haciendo que la cara de Hamazura se volviera aún más fea), pero tenían una buena razón para estar tan relajados.
Esto es...
"Esta chica Fremea tiene ese escarabajo rinoceronte súper apegado a su mochila, ¿verdad? ¿No podemos acabar con este súper trabajo rutinario ya? "
"Ghgyarbgyar!"
"...? Qué es lo que súper estás tratando de decir, Hamazura?
"Me estás sacando mis encías hacia afuera!"
Hamazura comenzó a usar toda su fuerza para poner un SOS mientras la transformación de su rostro hecho por los dedos de Kinuhata comenzaba a dejar el reino de la humanidad.
Kinuhata soltó con un suspiro de fastidio, pero Hamazura no estaba seguro de si su rostro se había vuelto realmente a la normalidad.
Y entonces ...
Algo sucedió fuera de la ventana de la cafetería. Toda la luz dejó muchas ventanas del dormitorio de estudiantes en la calle. Sólo la habitación de la supervisora ​​del dormitorio en el primer piso aún estaba iluminado.
Hamazura miró la hora en su teléfono celular.
"20:30. Se apagan las luces. Nada fuera de lo común por hoy ".
"Entonces súper vámonos a casa."
Hamazura y Kinuhata se pusieron de pie y comenzaron luchando una vez más sobre quién pagaría la factura. Una vez más, el rostro de Hamazura se hizo aún más feo.
Y entonces ...
Hamazura vio una luz brillante con el rabillo del ojo.
Él y Kinuhata miró por la ventana y vio a una habitación de la residencia iluminadas otra vez a pesar de que las luces se habían apagado. Después de unas pocas decenas de segundos, la luz desapareció una vez más.
La luz había sido la habitación de Fremea Seivelun.
Los dos intercambiaron una mirada.
"Ella se olvidó de hacer su tarea."
"Ella estaba super revisando por segunda vez lo que estaba en su mochila."
"Ella vio una cucaracha."
"Ella tenía un super mal sueño."
Dieron varias especulaciones, pero, por supuesto, aún no sabían la respuesta.
Después de pensarlo un poco, Kinuhata sacó su teléfono.
Hamazura frunció el ceño y preguntó: " Oye, espera. ¿De verdad tienes que ir tan lejos?"
"Sabemos que Fremea esta todavía súper despierta. Esta no será una súper molestia."
Kinuhata se desplazó a través de su libreta de direcciones y llamó al teléfono de Fremea.
Pero después de sostener el teléfono en su oído durante unos 10 segundos, frunció el ceño y lo alejó de su oído.
"... ¿Qué sucede?
"Ella súper no contesta."
Kinuhata colgó una vez que recibió un aviso automático.
La expresión de sus ojos cambiaron a uno propios de un mundo sangriento.
"Como he dicho antes, sabemos que ella está todavía súper despierta, pero ella súper no contesta su teléfono. Tenemos que asumir que súper algo pasó."
Kinuhata agarró la factura, la estrelló contra la cara de Hamazura, y luego salió corriendo de la cafetería.
En el momento en Hamazura pagó la cuenta y la alcanzo, otra cosa paso.
"¿Qué es ese ruido?"
No era un tono electrónico. Lo que sonaba como una alarma de incendio lejana fue transportada en el viento de la noche. Esto debe haber causado una conmoción porque las luces comenzaron a volverse a prender en el dormitorio de estudiantes.
"¿Eso es una alarma de incendio? ... No, es la alarma para una salida de emergencia ".
"¿Qué significa?"
"O alguien ha forzado su camino de entrada o alguien salio"
Kinuhata y Hamazura intercambiaron una mirada.
Cualquiera de estas opciones era una mala noticia.
"Pero... ¿qué pasa con el escarabajo rinoceronte? ¡¿Pensé Fremea tenía el #2 como su guardaespaldas!? Ningún atacante normal tendría una sola oportunidad!"
"No me súper preguntes! Tenemos que súper comprobar la situación por nosotros mismos!"
=== Parte 3 ===
Hamazura y Kinuhata habían pasado por alto una posibilidad simple.
Esto es lo que sucedió unos minutos antes de que la alarma de la puerta de emergencia se apagará.
"Tarea: ¡bien! uniforme de Educación Física: ¡bien! Mi cuchillo y tenedor están allí, también! Nyah, nyah. Mis preparativos para mañana son perfectos!"
Fremea Seivelun comprobaba sus posesiones, mientras miraba en su mochila roja. Ella estaba en su habitación de la residencia y en pijama. Ella estaba hablando en voz alta porque la había regañado su profesor de esa mañana para olvidar su tarea.
El escarabajo rinoceronte blanco que estaba como llavero en su escritorio se agitó ligeramente.
La suave capa exterior en su espalda se abrió y las alas tan finas que parecían translúcidas se propagaron. Las alas vibraban en el aire de tal manera que crearon una voz artificial.
"¿Te aseguraste de poner tu conjunto de cepillo de dientes adentro?"
"N-nyah! En primer lugar, estaba llegando a eso! "Frenéticamente respondió Fremea mientras arrojaba una caja de plástico cilíndrico estrecho en su mochila. "Todo hecho!"
"Excelente."
El tiempo para que las luces se apaguen llegará pronto. El escarabajo rinoceronte utilizó sus seis pequeñas piernas para moverse desde el escritorio a la ventana. Fremea debió sentirse repentinamente cansada después de terminar su tarea final para la noche, porque ella comenzó a frotar sus ojos adormilada mientras observaba el escarabajo.
"Nyah. Siempre te puedes quedar aquí,"
"No puedo hacer eso," respondió el escarabajo mientras que mantiene su cuerno en la grieta entre la ventana y el alféizar de la ventana.
Mientras utiliza su cuerno para ensanchar esa brecha y crear una salida, Fremea trató de agarrarlo , pero entonces una luz roja brilló en el reloj de pared de la habitación. Eso significaba luces fuera.
Fremea frenéticamente corrió a su cama.
Si ella no sabía donde estaba la cama, todo había terminado. Una luz de noche era permitida después de apagar las luces (y podría ser mantenida durante toda la noche), pero esa es la señal de un cobarde.
Tan pronto como ella saltó a la cama, las luces se apagaron.
Todavía podía ver vagamente el alféizar de la ventana debido a las luces exteriores. Ella se volvió hacia él y le habló.
"Nyah. Buenas noches."
"Buenas noches. Nos vemos mañana."
Pero justo después de que el escarabajo rinoceronte terminó de hablar...
Un sonido como una fina pieza de hielo siendo agrietada podía ser oído.
Había venido del escarabajo. Había sido lo suficientemente fuerte como para que Fremea lo escuchara desde el otro lado de la habitación. El escarabajo de pie en el alféizar de la ventana con sus seis patas entonces rodó y cayó al suelo. Sucedió demasiado fácil.
"Nyah, Nyah? En primer lugar, ¿¡qué te pasa!? ¿¡Estás bien!?"
Si ella encendia la luz fluorescente después de apagar las luces, ella seria regañada por el supervisor del dormitorio, pero ese hecho había dejado por completo la mente de Fremea.
Encendió la luz y corrió hacia la ventana.
El escarabajo rinoceronte permanecía tendido sobre su espalda con sus seis piernas con espasmos. Las grietas estaban corriendo a través de él, pero parecía poco probable que fueran debido a el impacto de la caída. Más bien parecía que eran las grietas las que habían causado la caída.
(Esto no... es bueno...)
El escarabajo trató desesperadamente de abrir el caparazón externo de su espalda para extender sus alas finas.
Él estaba tratando de crear su voz artificial.
(Alguien está interfiriendo... con la Dark Matter...? Yo no sé quién está haciendo esto ... o cómo ... pero su atracción ... es muy poderosa!)
Sin embargo, el escarabajo no estaba tratando de informar a Fremea de sus síntomas o pedir ayuda.
Él estaba tratando de hacer lo contrario.
(El daño se centra en mi caparazón exterior. No detectó ninguna intención de apuntar a mis puntos débiles en las articulaciones y los órganos sensibles ... Eso significa que el enemigo está tratando de hacer que los demás sepan que estoy lesionado. El enemigo está tratando de afectar a Fremea Seivelun para que ella vaya a salir de la habitación por su cuenta!)
"Kssshhhhhhh!"
El escarabajo rinoceronte reunió toda su fuerza para mover su cuerpo y vibrar sus alas, pero sólo produjo una especie de estática.
Este fallo de voz tan solo hizo que la chica se preocupara más.
El método fue el mismo que un francotirador disparando las piernas de un soldado enemigo para atraer a otros soldados que tratan de ayudar a la primera. El escarabajo recién se dio cuenta ahora de que el enemigo había estado esperando que él dejara escapar un "grito".
Él estaba destinado a producir un estado de pánico.
Ese pánico sacaría de sus carriles normales los patrones de pensamiento de Fremea.
" Nyah... nyah! ¿Qué debo hacer? Llamar a una ambulancia? ...Pero es un escarabajo, así que tal vez necesita un veterinario. ¿Curan a los bichos ? D-De todos modos, tengo que hacer algo!"
"... No... para... Kssshhh!! Kkssshhhh!!"
Su advertencia no llegó a ella.
Así como el enemigo quería, Fremea se llevó el escarabajo en sus brazos .
" Hamazura... Nyah! ¡Eso es! Hamazura! Ahh! ¿¡Por qué nunca responde cuando es importante!? Nyah, nyah!!"
Se puso en su ropa de para salir y cargó hacia fuera de su seguro cuarto.
Su plan era reunirse con Hamazura Shiage para discutir el problema.
El #2 de Ciudad Academia se supone que era un poderoso guardaespaldas protegiendo a Fremea Seivelun, pero en lugar de eso había sido utilizado como una herramienta para arrastrarla hacia la oscuridad.
Y luego una alarma estridente sonó para indicar que la puerta de emergencia se había abierto.
El enemigo no había tenido que enviar a un atacante a dañar a Fremea.
Simplemente habían necesitado hacer que se trasladara al destino del objetivo.
===Parte 4===
El destino tuvo efecto.
Una chica que podría llamarse exactamente lo contrario de Fremea Seivelun fue arrastrado hacia el escenario.
"¡Mierda!" Juró Kuroyoru Umidori con la espalda apoyada contra un edificio en un distrito de 13 callejón.
Ella era una de nivel 4 que podía controlar el nitrógeno, así como un cyborg que había rehecho una parte de su cuerpo con un enfoque en sus brazos. Una vez había controlado la nueva oscuridad de Ciudad Academia conocido como los Freshmen, pero ahora se preparaba para el regreso de ese grupo en trabajar para reparar las conexiones que habían sido destrozados por aquel entonces.
En pocas palabras, ella estaba llevando a cabo trabajos para los superiores en la ciudad.
Este trabajo debería haber sido simple. Ella estaba ayudando a un VIP en uno de sus ocasionales translado de una fortaleza a otra. No sabía si estaba en forma de cheques o bonos, pero tenía que mover el "dinero" en un maletín de la antigua fortaleza a la nueva. Esto obviamente fue algo que no se podía permitir salir, pero estaba acostumbrada a manejar este tipo de cosas.
Sin embargo ...
"Malditos sean. ¡Estaba vacío desde el principio! "
En el momento en que ella se había dado cuenta que algo estaba mal y se rompió la cerradura de la maletín, ya era demasiado tarde. No había nada en su interior. No se había perdido en el camino; nada había estado nunca en el interior. Y ella no se había utilizado como una diversión, como era común al transportar dinero en efectivo.
Ella estaba siendo incriminada.
El VIP que había dado a Kuroyoru el trabajo pronto la acusaría oficialmente a ella en la forma de un asesino. El VIP exigiría que devolviera el dinero que robó con el fin de engañarla y sacarle de una gran suma de dinero. Todo el trabajo había sido una mentira. El mismo acuerdo sobre quién sería el que pagaba había sido una mentira.
(Pero eso está bien. Ahora que sé que no puedo utilizar esta conexión, tengo un montón de otras maneras de usar esto. Sólo tengo que encontrar personas que tienen miedo de este VIP o gente que quiere verla muerta. Puedo crear diferentes conexiones de esto.)
Su poder era solamente eficaz a corta distancia, pero ella tenía el poder destructivo de cortar un tanque a la mitad.
Incluso sus patrones de pensamiento fueron teñidos con los colores de la ofensiva.
"No me hagas reír, estupido Yakumi. Gracias por la oportunidad. Voy a atar una cinta alrededor de tu cabeza y lo utilizare como base para la reactivación de los Freshmen."
Y entonces ...
Oyó suaves pasos que se acercaban.
Por la forma en que la persona llevaba su peso, esto no era un profesional. Sin embargo, Kuroyoru no bajo la guardia. Un aficionado todavía podía matar. La cámara de su teléfono celular podría haber sido tomada para enviar los datos del blanco a un francotirador o podrian llevar nitrógeno líquido sin saberlo. Aquellos que se relajaban en contra de un niño o algun anciano no viviría mucho tiempo. Ellos simplemente terminar siendo asesinados por un niño un anciano.
Por último, una "chica", sin mostrar ninguna señal de precaución apareció.
"Ny-nyah! En primer lugar, ¿dónde está Hamazura? "
(... Ella?)
Fue Fremea Seivelun.
Ella había sido el objetivo que los Freshmen una vez que se había tratado de aplastar para lograr su objetivo. Sin embargo, había sido Silver Cross Alfa que en realidad había tomado medidas para secuestrar a Fremea y que había utilizado varios tipos de trajes de poder y armas no tripuladas. Fremea en realidad nunca había visto Kuroyoru.
Y así...
La chica no mostró preocupación cuando vio Kuroyoru Umidori en ese callejón.
De hecho ...
Fremea estaba más preocupado por un ruido extraño que venía de más profundo en el callejón. Sonaba como varias piezas metálicas rechinando juntas.
Kuroyoru podría pensar en una sola posibilidad.
"El asesino de Yakumi Hisako", escupió Kuroyoru mientras ella pateaba lejos el maletín vacío a sus pies.
Ella no sabía qué es exactamente lo que pasó con el maletín de metal después de que voló en la oscuridad del callejón en un arco parabólico. Sólo podía oír un gran estruendo que no parecian sonidos de destrucción ni de mascar.
"¡Ee!" chilló Fremea mientras se quedaba paralizada por el miedo.
Kuroyoru la ignoró y miró hacia el callejón. Alguien estaba caminando hacia donde estaban.
Desde la ropa, parecía ser una enfermera.
Sin embargo, la mirada en los ojos de esta enfermera mostró que ella hacía todo lo contrario de "salvar" vidas . Su largo cabello estaba gastado para mantenerlo ordenado, sus uñas estaban acortadas y sin manicura, y sus otras características externas tan solo se enfocaban en ser higiénica. Esto la hacía parecer muy simple, pero la mirada en sus ojos era cualquier cosa menos simple.
La etiqueta con su nombre en el pecho decía Rensa .
No estaba claro si se trataba de su apellido o nombre de pila.
Muy pocas personas quieren regalar su identidad en un campo de la muerte, así que esto era o un nombre falso o una declaración de que iba a matar a todos los presentes.
"Voy a recoger el dinero en el despues", dijo Rensa a Kuroyoru con una mirada afilada antes de volver su mirada hacia Fremea que estaba detrás de Kuroyoru. "Fremea Seivelun vista. La situación está progresando bien. Dada la diferencia de prioridades, yo pongo su captura como mi principal objetivo."
Kuroyoru no tenía ni la más mínima obligación de proteger a Fremea.
Si hubiera sido el tipo de persona que arriesgara su propia vida para proteger a una chica extraña, ella no habría optado por darse a sí misma en la oscuridad y no habría decidido que era un lugar cómodo para estar .
Sin embargo ...
"¿Eso supone que es una broma? Su terrible sentido del humor es la única cosa de risa aquí", escupió Kuroyoru mientras sostenía su mano derecha hacia adelante. Una lanza de nitrógeno salió de su palma. "No subestimes a los Freshmen. Asumiste que la confianza era más importante para mí que el dinero. Eso fue un error. Un terrible error. ¿Quieres saber cuál es la máxima prioridad en esta lista? ¡Es matarte a ti!"
" ...La situación está progresando bien."
Una sonrisa apareció en el rostro de Rensa. Era tan pequeña que era difícil decir nada había cambiado.
La sonrisa parecía aún menos humana que la falta de expresión de antes.
" El objetivo de la protección artificial incluso ha demostrado suficientemente el control sobre su enemigo para crear una variación de héroe oscuro. Todo está progresando como se esperaba."
" ...¿Qué?"
" Solo para aclarar , no estoy tomando a la ligera a los Freshmen o haciendo suposiciones erróneas", continuó Rensa a una velocidad lenta y constante. "Los Freshmen sólo fueron creados para introducir valores seleccionados como el miedo, la ira y la alegría en la mente de Fremea Seivelun . En otras palabras, ustedes eran villanos que estaban destinados a fracasar. Desde esa perspectiva, jugaste el papel de comando cerca de la perfección. Has perdido perfectamente."
"¿Supongo que quieres que te mate? "
Kuroyoru Umidori bajó su cuerpo ligeramente.
Después de cambiar su tiempo un poco, Kuroyoru se lanzó contra Rensa.
Después de atraer la atención de su oponente a la lanza en su mano derecha, la
extinguió y produjo una nueva lanza de nitrógeno de su mano izquierda. Atraer la
vista así era la base de un escenario de magia. Solo le dio 0.5 segundos, pero eso
era más que suficiente.
Se movió para decapitar a la chica.
Kuroyoru movió la lanza izquierda en diagonal hacia la cabeza de Rensa. Ella
permaneció inmóvil mientras la lanza de nitrógeno se acercaba en una trayectoria
de luna creciente.
Y entonces la Bomber Lance de Kuroyoru Umidori fue detenida inmediatamente.
Rensa había producido una lanza de nitrógeno transparente propia de su mano.
-¿Qu…?
Kuroyoru jadeó.
Sus poderes habían sido desarrollados en el Proyecto del Mayo Oscuro. Había
otros que usaban poderes de nitrógeno, pero Kuroyoru nunca había visto a nadie
más que pudiera producir lanzas con nitrógeno. Rensa claramente estaba
utilizando el mismo poder que Kuroyoru.
-La situación está progresando bien. – A pesar de que las dos se encontraban en
una situación similar a chocar espadas, la expresión de Rensa no cambió. – La
bola del héroe oscuro en efecto ha sido influenciada por el taco que es el objetivo
de protección artificial. Debería ser posible crear una colisión entre ella y un héroe
normal. La utilidad de Agitate Halation ha…
-¡¡Cierra la maldita boca!! – gritó Kuroyoru mientras extinguía intencionalmente la
lanza en su mano izquierda y bajaba su torso para evitar la lanza de Rensa que
continuó con fuerza hacia ella.
Cuando Rensa perdió el equilibrio, Kuroyoru extendió ambas manos hacia ella.
Si disparaba otras dos Bomber Lances de esas manos, todo terminaría.
La chica no podía defenderse esta vez.
Incluso si podía usar el mismo Bomber Lance que Kuroyoru, la postura de Rensa
le impedía utilizar las lanzas para defenderse.
Sin embargo…
Algo más sucedió.
Kuroyoru escuchó un sonido extraño como si múltiples piezas de metal estuvieran
rozándose.
(¿Qué…?)
Sintió como si el mundo se hubiera puesto en cámara lenta cuando un objeto
extraño salió de la espalda de Rensa. Era una gigante flor metálica roja
acompañada por innumerables barras de metal plateadas que parecían el
estambre y el pistilo de la flor.
¿Estaba equipada con algún arma de siguiente generación basada en una extraña
tecnología de vanguardia?
¿Lo había construido en su cuerpo como el antiguo colega de Kuroyoru,
Silvercross Alpha?
(No…)
Kuroyoru Umidori, quien había reconstruido una parte de su cuerpo para transferir
artificialmente el significado de su existencia, sintió un no clasificado, poco
científico, vívido, y primitivo “mal presentimiento”.
(¡¡Esto no puede ser…no…no puede ser…!!)
Con otro ruido metálico, la flor gigante que se expandió de la espalda de Rensa se
dobló de nuevo dentro de su uniforme de enfermera. La tela no se había
desgarrado porque la espalda había sido hecha con un agujero especial.
Todo el proceso solo había tomado 0.7 segundos.
Kuroyoru fue incapaz de actuar en base a su “mal presentimiento”. Ni siquiera
podía cancelar la acción que ya había comenzado. Bomber Lances estallaron de
sus manos apuntando al torso de Rensa.
Y ella ya sabía que esto era un error fatal.
En el instante que las lanzas de nitrógeno tocaron el cuerpo de Rensa, estallaron
en pedazos y causaron una gran explosión.
-¿¡Ah…bh!?
Kuroyoru Umidori dejó de respirar.
Cuando perdió el control de su poder, se convirtió en una pequeña bomba. El
torrente de nitrógeno expandiéndose con una fuerza tremenda había golpeado a
Kuroyoru como si alguien hubiera arrojado una granada contra su pecho de la
misma manera que uno pasa una pelota de baloncesto.
Rensa había usado algún método para defenderse.
Sin embargo, el Bomber Lance no podía lograr lo que ella había hecho.
Ella había ignorado la restricción de la “mano” y reflejó la habilidad ofensiva
cuando tocaba alguna parte de su cuerpo.
(¿Reflexión…? ¡¡Pero entonces…!!)
El poder que podía lograr eso era…
(¿Control…de Vectores…? ¡¡No puede ser…no puede ser!! ¿¡Está usando los
poderes del Número 1 en el que están basados mis patrones de pensamiento
ofensivos…!?)
Había un proyecto conocido como Five Over.
Había tratado de reproducir los fenómenos causados por los siete Nivel 5
registrados en Ciudad Academia utilizando tecnología de macro-ingeniería en vez
de mecánica micro-cuántica. Su antiguo colega Silvercross había usado un traje
de poder con una habilidad de cañón Gatling que había llevado el nombre del Five
Over de la Número 3.
Sin embargo…
(No. ¡Si estoy en lo cierto, esto va mucho más allá de tener el Five Over del
Número 1 instalado en ella! ¡¡Esta perra tiene…!!)
Con el mismo ruido metálico desagradable, esa gigante flor científica se abrió y
cerró una vez más desde la espalda del uniforme de enfermera y de la chaqueta
de Rensa.
Era como si estuviera cargando el siguiente cartucho en una escopeta.
Después de ser atacada por su propia lanza que explotó, Kuroyoru solo pudo
mirar mientras Rensa giraba con gracia en una pierna. Giró 180° para apuntar su
espalda cubierta con una chaqueta hacia la otra chica.
-¿¿¿¡¡¡Gh…!!!???
Alas de un blanco puro salieron de su espalda. En lugar de un simple ataque, era
más como si cientos de estacas afiladas hubieran sido disparadas hacia ella.
Kuroyoru produjo lanzas de ambas manos y trató desesperadamente de
defenderse, pero no lo hizo a tiempo. Los poderes de Kuroyoru habían sido
modificados para ser ofensivos, así que eran poco adecuados para defenderse.
Las estacas blancas se deslizaron entre las lanzas y golpearon sin vacilar la parte
superior del cuerpo de Kuroyoru.
Esta vez Rensa había producido un material blanco.
Esto era el Número 2 de Ciudad Academia.
Esto era Dark Matter.
(Lo entiendo… ¿¡Esa flor gigante reorganiza su interior!?)
-¿¡Bhh!? ¡¡…Gah…!!
Eso fue todo lo que necesitó para hacerla empezar a toser sangre.
Esto no era una mera máquina.
Sin embargo, tampoco era lo mismo que los poderes psíquicos que utilizan la
mecánica cuántica que Ciudad Academia había desarrollado.
La habilidad de Kuroyoru para controlar el nitrógeno era compatible con la
habilidad del Número 1 para controlar todos los vectores. En otras palabras, su
poder podría reproducir al de ella.
Sin embargo, el Número 1 y el Número 2 obviamente eran completamente
diferentes. Sin importar cuánto tratara uno de reproducir el poder del otro, nunca
serían capaces de hacerlo totalmente.
Eso significaba que esta chica podía usar al menos dos poderes de dos tipos
completamente diferentes.
Y eso solo era a lo menos.
Esto creó una contradicción con la barrera Dual Skill. Un solo cerebro humano no
debería haber sido capaz de poseer más de un poder.
Y sin embargo…
(Monstruo… ¡¡Monstruo!! A este paso, dudo que esto termine con solo dos. ¡¡Y sin
embargo cada poder individual es un factor demasiado grande para enfrentarlo de
frente!!)
No tenía tiempo para quedarse tirada en el suelo. Aumentó la potencia de sus
lanzas más. Giró sus brazos como si fueran propulsores para mantener su
equilibrio y luego saltó hacia arriba en el aire. Se impulsó con las paredes un par
de veces y se dirigió hacia la azotea.
Escucho el mismo ruido metálico de abajo.
Rensa estaba cambiando su método de ataque. Y entonces la voz ordenada de
Rensa dijo:
-Catástrofe Hipotética 034…“Contramedida en Caso de que Los Siete Nivel 5 de
Ciudad Academia se Opongan a la Mesa de Directores Simultáneamente.” Es por
eso que fui creada. En otras palabras, me han dado el poder necesario para
derrotar a los siete Nivel 5 yo sola. Por favor no pienses que puedes escapar con
un plan tan tonto.
Kuroyoru entonces escuchó un ruido metálico mucho más bajo.
Sonaba como alguien lanzando una moneda con su pulgar.
El Nivel 5 que esto traía a la mente era…
-¿¡Railgun!? – gritó Kuroyoru.
En el mismo instante, la oscuridad de la noche fue desgarrada por un rayo de luz
naranja.
=== Parte 5 ===
Escucharon una explosión.
El Distrito 13 era mucho más silencioso que un distrito de entretenimiento, por lo
que casi podían sentir la conmoción formándose. Se sentía como si pudieran decir
exactamente en qué parte del distrito se había producido la explosión.
Hamazura Shiage y Kinuhata Saiai habían entrado al dormitorio de estudiantes de
Fremea para reunir información. Sin embargo, no se habían colado, no rompieron
una ventana para entrar, ni nada de eso. La alarma de la puerta de emergencia
había sonado, así que simplemente habían llamado a la puerta delantera
preguntando si necesitaban ayuda o si necesitaban que alguien llamara a Anti-Skill.
De acuerdo con la supervisora del dormitorio, no había temor de un incendio o de
un ladrón y el miembro de Anti-Skill residente estaba en el proceso de comprobar
para asegurarse de que todos los estudiantes estaban presentes. En otras
palabras, no habían descubierto nada.
Habían oído la explosión mientras estaban en eso.
La explosión fue tan fuerte que pensaron que las ventanas podrían haberse roto si
la explosión hubiera sido un poco más cerca.
-Tienes que estar bromeando. ¿¡Esto no tiene nada que ver con Fremea, verdad!?
-Puede que no tenga súper nada que ver con ella, pero no debemos subestimar su
habilidad de quedar envuelta en los problemas.
Hamazura y Kinuhata le dijeron a la nerviosa supervisora del dormitorio que
terminara de revisar a los estudiantes lo más rápido posible y que sellara las
salidas para que nadie pudiera salir. Y luego corrieron hacia el lugar de la
explosión.
-¿En verdad va a escuchar lo que algunas personas súper sospechosas le
dijeron?
-Ya sea que lo haga o no, los niños no tienen permitido salir después de apagar
las luces. Y si Fremea realmente ha desaparecido, los maestros van a estar
nerviosos también.
Debido a la gran conmoción, incluso un simio habría sabido donde era el lugar de
la explosión.
No hubo una avalancha de curiosos espectadores porque el Distrito 13 estaba
lleno de estudiantes de escuela primaria que tenían estrictamente prohibido salir
por la noche.
-¿Pero qué pasa con esta sincronización? ¿¡Claro, estábamos siendo cautelosos,
pero no hubo ninguna señal de que los Novatos trataran de reformarse, no!?
-Vamos a ver, los Novatos son súper definitivamente los principales sospechosos,
pero tenemos que súper asumir que ellos no son los únicos que están al acecho
en Ciudad Academia.
Y entonces…
Escucharon un extraño sonido.
Era similar al de un insecto siendo frito por un mata insectos, pero no podían ver
alguno en ningún lugar.
-¡Hey, espera, espera! – gritó una dulce voz femenina.
Vieron a una mujer de unos treinta años vistiendo la bata blanca de un
investigador. No debe haber estado acostumbrada a esforzarse porque estaba sin
aliento solo por correr un poco. Mientras jadeaba, la mujer dijo:
-Sería un pequeeeño problema si sigues adelante. Hm, supongo que tú serías el
héroe más fácil de atraer usando a Fremea Seivelun.
-… ¿Qué?
-…
Hamazura frunció el ceño ante esa afirmación sin sentido, pero Kinuhata estaba
más centrada en sus alrededores. Ella estaba mirando a su alrededor con cautela.
Mientras tanto, la mujer continuó.
-Hmm, esto es un problema. Por su naturaleza, un héroe no escuchará si les dices
que vayan a ayudar. Yyyy es por eso que no voy a intentar eso…Te voy a dar una
razón más convincente para renunciar.
Un sonido como el zumbido de la electricidad resonó.
Chispas naranjas volaron del espacio del cofre de un auto estacionado en un
estacionamiento cercano. Y no se detuvo allí. Sonidos de electricidad siguieron de
todas partes.
La mujer puso una sonrisa en forma de luna creciente mientras seguía en esa
calle durante la noche.
-Sabes que los bugs en la computadoras y similares se llaman así por los insectos
reales, ¿verdad?
-…
-Los insectos reales podrían meterse en los circuitos y hacer que la máquina no
funcione correctamente. Ahooora, una pregunta: ¿Por qué estaría explicando esto
en un entorno tan siniestro? ¡¡Hehehe haha!!
Saltaron chispas de los semáforos, las máquinas expendedoras, los altavoces en
las calles usados para anunciar la hora del día, los teléfonos públicos de
emergencia, y de cualquier otro dispositivo electrónico en la calle.
-…Están aquí. ¡Hamazura, están súper aquí! ¡¡Estamos súper rodeados!!
Cuando Kinuhata dijo eso, Hamazura finalmente desvió su mirada de la mujer
espeluznante.
Una tapa de alcantarilla estaba siendo levantada. Le pareció ver un líquido oscuro
derramarse, pero eso no era lo que era. En realidad no era algo tan inusual. El
problema eran los números abrumadores.
-¿¡Qué demonios…!? ¿¡Cucarachas!?
-No te preocupes. A diferencia de las cucarachas alemanas o americanas, las de
este tipo no comen basura. Estas son las cucarachas gigantes encontradas en
bosques y selvas que mastican la madera. Por cierto, las cucarachas tienen las
mismas raíces evolutivas que las termitas. Y-Eso-Significa-Que ya tienen los
dientes que necesitan para desgarrar la carne y los huesos.
Escuchar eso no hizo nada para eliminar la sensación fisiológica de disgusto.
Una cucaracha era bastante malo, pero la simple visión de cientos o incluso miles
de ellas era suficiente para asaltar violentamente la visión de Hamazura como un
arma.
-¿Y sabías que la estructura cerebral de un insecto es lo bastante simple para que
una pequeña psicocirugía los haga querer comer cualquier cosa? En estos días, ni
siquiera tenemos que abrir sus cabezas. Podemos simplemente destruir las
células que queremos con un rayo de neutrones. Oh, pero colocamos algunas
previsiones en esto. Ninguna alteración genética real ha sido hecha, por lo que si
se escapan y se reproducen, sus hijos no serán capaces de comer personas.
En otras palabras, eran cucarachas devora hombres.
La cadena alimentaria se había invertido. Esto parecía menos un arma de
vanguardia que lleva a cabo una destrucción optimizada y más como acoso para
bajar la moral del enemigo por el menor costo.
-Oh, y pueden comer mucho más que solo carne humana. Pueden comer madera.
Pueden comer piedra. Pueden comer caucho, metal, vidrio, y plástico. Si tratas de
huir y esconderte, simplemente se comerán todo el edificio, así que ten cuidado.
Parte 6
La noche ya había caído. El toque de queda había pasado, así que los trenes y
autobuses se habían detenido. Kamijou Touma estaba corriendo del Distrito 3 al
Distrito 13. Los que estaban detrás del proyecto Agitate Halation habían colocado
a Fremea Seivelun en el centro del proyecto. Era posible que fueran a atacarla en
cualquier momento.
Sin embargo…
(¿Dónde está el dormitorio de esta niña Fremea?)
Kamijou estaba corriendo hacia el Distrito 13, pero no sabía específicamente a
dónde ir.
(Va a estar en el Distrito 13. Eso lo sé. La vez que dejé a Birdway en mi dormitorio,
esta niña estaba allí también. Recuerdo saludarla, pero ¿hubo más que eso?
¿Alguna vez dio algún detalle sobre su escuela o su dormitorio?)
Puede haberlo hecho o puede que no. Él no recordaba. En ese momento, Kamijou
recordó el teléfono en su bolsillo. Index tenía una memoria perfecta, así que ella
recordaría cualquier comentario trivial que Fremea podría haber hecho. Si Fremea
había dicho algo en una conversación o incluso murmurado para sí misma, Index
no lo habría pasado por alto.
Sin embargo, Kamijou no sacó su teléfono.
Algo más sucedió antes de que pudiera.
Un árbol cercano fue cortado de repente en diagonal.
-¡¡…!!
El ataque había llegado desde atrás. Kamijou se agachó frenéticamente, pero
después de que sucedió. Si la “cuchilla” que había sido lanzada de lado hubiera
estado tan solo un par de centímetros más abajo, el cráneo de Kamijou habría
sido cortado.
Algo así como gotas de lluvia cayó sobre su cabeza.
(¿Qué? ¿¡Eso fue un chorro de agua!?)
Se dio la vuelta rápidamente.
Vio un gran crucero vacío. Vacío, claro, a excepción de una sola persona parada
en el centro del mismo. Ella llevaba un traje de conejita que mostraba sus
sensuales líneas femeninas, pero ese atractivo sexual era contrarrestado por una
bolsa de papel que llevaba sobre la cabeza. Eso era bastante extraño, pero ella
también estaba usando ambas manos para sostener algo en sus caderas.
Parecía una naginata 1.
Parecía estar hecho de una combinación de carbono y plástico.
Sin embargo, algo así como una manguera estaba conectado al fondo de la
empuñadura.
Llevaba un tanque lleno de agua en la espalda como si fuera una mochila.
(Espera, ¿eso es suficiente para explicar esto? Los chorros de agua utilizados
para cortar hojas de acero en las fábricas necesitan una máquina gigante para
cortar el acero a pocos centímetros de distancia. ¡¡Ella usó eso desde fácilmente
más de 10 metros de distancia!!)
¿Era una simple máquina?
¿O había algún tipo de habilidad Esper involucrada?
La respuesta a eso podría hacer una gran diferencia en lo útil que sería la mano
derecha de Kamijou Touma.
-Nyan Nyaka nyan, nyan nyaka nyan, nyan, nyan, nyan, nyan nyaaan☆
Cantó ella burlonamente.
Y la canción no tenía nada que ver con los conejos.
1
Es un arma de asta usada por los samuráis, compuesta por una hoja curva al final de un asta larga.
Kamijou había estado tan preocupado por su extraño atuendo y su arma, que se
había olvidado de algo importante.
-… ¿Qué? ¿¡Quién eres tú!? ¿¡Por qué me estás atacando!?
-¿¡Nyan!?
La cabeza debajo de la bolsa de papel se inclinó ligeramente.
Respondió mientras sacudía sus caderas de forma tan seductora que se volvió
espeluznante.
-Bueno, tú. Oye tú. ¿No la oyes?
-¿Oír qué…?
-La voz sin voz. –algo dentro de su cabeza pareció cambiar mientras la bolsa de
papel hablaba. – Hay idiotas por ahí que te van a llamar hipócrita por elegir luchar
cuando la persona nunca te pidió ayuda. Esas personas son realmente estúpidas.
Ellos no pueden descansar hasta que se hayan metido en el camino de otra
persona solo para darle una excusa para no ayudar. No tienen esperanza.
Absolutamente nada de esperanza. Cuando veo a gente como esa, me dan ganas
de cortarlos en dos como un samurái.
Esto no tenía sentido.
Ella parecía tener un conjunto bastante desarrollado de principios, entonces ¿qué
estaba haciendo aquí? Una intensa sensación de que algo estaba fuera de lugar le
llegó a Kamijou. Era como si alguien hubiera puesto una pieza de un
rompecabezas diferente porque faltaba una del rompecabezas adecuado.
Sí.
Era como un arma que no tenía a nadie para proteger pero aún así destruiría a
cualquier enemigo que se ajuste a los parámetros adecuados.
-¿Ellos no quieren mi ayuda? No me importa. ¿Nadie quiere que haga esto? ¡No
me importa! ¿Salvarlos de esta forma no hará feliz a nadie? ¡No! ¡Me!
¡¡Importa!!…Solo necesito escuchar la voz sin voz. ¡Solo necesito salvar a los que
quiero salvar! ¡¡Eso es lo que significa ser un héroe!!
Kamijou sintió una sensación desagradable pasar por su espalda. ¿Por qué usaría
ese término aquí?
-Está golpeando mi cabeza. ¡La voz sin voz me dice que ella tiene miedo! ¡Que
está sufriendo! Así que voy a salvar a Fremea Seivelun. Ya sé que está siendo
atacada. No tengo forma de saber quién es un enemigo y quién un aliado, así que
mmm… ¡¡Supongo que la única manera de encontrar al asesino es aplastar a
todas las demás personas☆!!
Mientras gritaba de forma psicodélica, extendió una cuchilla de agua a ultra alta
presión de la punta de la naginata. Ella bajó perezosamente la punta y la cuchilla
de agua atravesó el asfalto.
-¿Qué…? – dijo Kamijou sin pensar.
Nadie debería haber sabido qué ruta estaba tomando desde el Distrito 3 al Distrito
13. De hecho, nadie debería haber sabido que se dirigía hacia Fremea. Sin
embargo, ese no era el problema que tenía con esto.
¿Por qué había aparecido un atacante que sabía sobre Fremea con esta
sincronización?
Era como si ella tuviera alguna carta que tenía que quitarle derrotándola.
-No sé hasta qué punto ha progresado el Agitate Halation, pero ¿esto es la
influencia de Fremea? ¡¡Pero eso no tiene…!!
-No me importan tus quejas. ¡¡Fnyah haha!! ¡Vamos a arreglar esto con los puños!
¡Vamos a tener una pelea! He…Si muero, asegúrate de proteger a Fremea. ¡¡Es
broma!!
Kamijou no podía permitirse ser retenido aquí, pero esa naginata de agua a
presión podría ser dirigida hacia él en cualquier momento.
Levantó su puño derecho preparado.
Y entonces la conejita que llevaba una bolsa de papel salió volando por los aires
debido a un golpe desde un lado.
Kamijou no había hecho nada.
Un nuevo intruso anunció su presencia con un sonido profundo que Kamijou sintió
en su estómago como en un club de música en vivo.
(¿Eso fue una ráfaga explosiva? No, ¿o solo un ruido explosivo? ¿¡Fue algún tipo
de onda de choque!?)
Cuatro grandes camiones se detuvieron lentamente, llenando una esquina entera
del crucero. Eran camiones de publicidad que se conducen alrededor anunciando
la nueva canción de un artista. Los cuatro camiones se alinearon con dos en cada
lado y alguien caminó a lo largo de la línea central entre ellos.
Con las luces brillantes detrás de la persona, todo lo que Kamijou podía ver era
una sombra oscura.
Cuando sus ojos se ajustaron a la luz, logró distinguir que la sombra tenía la
silueta de una chica.
Gradualmente, se dio cuenta de que ella era la persona que había reunido el
grupo de camiones.
Ella llevaba la parte superior de un bikini y pantalones holgados. Estaba vestida
tan ligeramente que uno casi olvidaba que esta era una noche de Noviembre. Su
ropa parecía más un atuendo para un escenario que ropa normal. La chica estaba
sosteniendo lo que parecía ser un megáfono, pero en realidad era un micrófono
inalámbrico conectado a los altavoces gigantes cargados en los camiones de
publicidad.
Esa voz dulce atravesó la noche a un volumen tan alto que se sentía como una
ráfaga explosiva.
-¡¡Damaaaas yyyy caballerooooooos!! ¡¡Gracias por venir al conciiiieeeeerrrrto de
castigo de Fusou Ayame de hoy!!
-¿¡Qué demonios estás haciendo!?
Kamijou gritó con las manos sobre sus oídos, pero no estaba seguro de que su
voz la hubiera alcanzado. El gran ruido pareció sacudir su cráneo más que sus
tímpanos, y Fusou Ayame, la chica que había mandado a volar a la conejita con la
bolsa de papel, hizo varios gestos exagerados mientras hablaba.
-¡¡Aquí están los artistas invitados de hoy!! ¡Ellos son los elementos inciertos que
tratan de acercarse a Fremea Seivelun! ¡Tah dah! ¡Es hora del sangriento
concierto de muerte súbita que todos han estado esperando! ¡¡¡¡¡¡Vamos a seguir
durante toda la nocheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
En ese momento, una estática aguda como de retroalimentación se mezcló con el
ya violentamente fuerte ruido.
Sin embargo, Fusou Ayame no había hecho algún tipo de error.
Uno de los cuatro grandes camiones había sido cortado en dos por un chorro de
agua a ultra alta presión.
Kamijou lo miró y vio a la conejita levantándose de forma inestable de donde había
sido estrellada por la onda de choque que probablemente había sido creada por
una habilidad Esper para amplificar el ruido y darle dirección. Debe haber tosido
un poco de sangre porque la bolsa de papel estaba teñida de rojo alrededor de su
boca. Sin embargo, todavía parecía que estaba sonriendo siniestramente.
-¡No! ¡Me! ¡Hagas! ¡¡Reír!! La voz sin voz es la guía a la salvación. ¿¡Si dices ser
un héroe, por qué estás tratando de aplastarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?
Fusou Ayame soltó un silbido impresionado seguido por:
-¡¡Muchas gracias por meterte tanto en tu actuaaaaciiiiióooooon!! Ahora que todos
se han calentado, vamos a empezar la primera canción. ¡¡Es hora de bailar hasta
que tu corazón estaaaaalllleeeeee!!
Casi parecía que la persona detrás del proyecto Agitate Halation había enviado
asesinos para detener a Kamijou quien se dirigía hacia Fremea. Al igual que
habían colocado la bola llamada Kamijou en la mesa para meter a la bola
inconveniente llamada Tsuchimikado en el agujero.
Pero eso no era lo que estaba pasando.
Las bolas que habían chocado aquí eran la conejita bolsa de papel y Fusou
Ayame.
(Agitate Halation le da a Fremea el “atributo” de un objetivo de protección para que
los que controlan el proyecto puedan enviar libremente a cualquier héroe en la
ciudad a derrotarse entre sí.)
-El artista invitado de esta noche está dando una buena lucha☆ ¡Pero yo tengo la
ventaja abrumadora cuando se trata del alcance! ¿¡Puede armar un espectáculo
aún más emocionante simplemente agitando esa máquiiiiiinnnnnnaaaaaaa!?
-¡Ah! ¡¡Si sabes que es una máquina, entonces tal vez deberías tener más
cuidado!!
El chorro de agua cortó la carretera, las señales, y los autos estacionados a un
lado del camino.
No, hizo más que cortarlos.
Las piezas cortadas sistemáticamente encajaron perfectamente como las partes
de un modelo de plástico y formaron una ballesta gigante que tenía tres metros de
largo.
-¡¡Esta es el arma de asedio conocida ballesta!! ¡Solo tengo que hacer lo que no
tengo! ¡¡Esto fácilmente llena mi debilidad en el alcance!!
Con otro silbido impresionado, la otra chica habló:
-¡¡Preparar una máquina sobre la marcha de esta forma es una gran
improvisaciiiióooon!!
Kamijou pensó mientras miraba fijamente chocar a los dos héroes.
(Eso significaría que todas las bolas involucradas aquí están tratando de trabajar
en beneficio de Fremea. ¿Pero eso es realmente lo que está pasando? ¿Un
tercero está usando a Fremea como el taco para controlar a todos en la mesa de
billar?)
¿Era esa la persona detrás de Agitate Halation?
¿Era esa Yakumi Hisako de la mesa de directores?
Pero…
(En ese caso, es raro que los héroes no estén centrados en mí. De hecho, es raro
que yo esté aquí. Originalmente fui enviado para eliminar a Tsuchimikado
Motoharu por ellos. Según ese viejo, se suponía que iba a ser eliminado por
alguna bacteria. ¿Entonces dónde salieron mal las cosas? ¿¡De hecho, quién está
controlando realmente el Agitate Halation!?)
Kamijou Touma todavía estaba allí.
Y los héroes no estaban juntándose en su contra.
Un gran rugido explotó. Algo había pasado entre la conejita bolsa de papel y
Fusou Ayame. Con un silbido, algo cayó desde arriba hacia la cabeza de Kamijou.
Él lo atrapó y encontró que era un teléfono.
Lo abrió y revisó su contenido. El propietario puede haber hecho algo de
investigación independiente, porque mostraba la ubicación del dormitorio de
estudiantes de Fremea Seivelun.
(Esto es demasiado conveniente.)
Las dos chicas estaban tan centradas en la lucha que no le prestaron atención a
las acciones de Kamijou.
Kamijou pensó mientras se iba en silencio.
(¿Pero conveniente para quién? Dudo que sea para Fremea Seivelun o para la
persona controlándola desde las sombras. ¿De dónde está siendo controlado este
proyecto? ¿¡Quién me está dirigiendo!?)
=== Parte 7 ===
-Ahhh…Ahhhh…
Kuroyoru Umidori yacía de espaldas encima de un edificio de cinco pisos. Su ojo
derecho seguía parpadeando. Su brazo derecho había sido arrancado desde el
hombro. En lugar de carne y huesos, brillantes piezas plateadas de marco y
cables se esparcieron alrededor.
Ella no podía calcular el nivel del daño.
No podía comprender cuánta energía permanecía dentro de ella.
Sentía como si unos cables hubieran sido metidos en el centro de su cuerpo y
estaban agitando todo en su interior. Solo su brazo derecho había sido atacado en
realidad, y sin embargo todo su cuerpo gritaba de dolor.
(Maldita mierda…El Número 1, el 2, e incluso la 3…Ese monstruo se llama Rensa,
¿verdad? Esto va más allá de Dual Skill. ¡¡Cada habilidad individual es tan
poderosa que casi no importa que pueda usar más de una!!)
Mientras seguía sintiendo el dolor, su miedo se había adormecido. Eso demostró
lo poco que ella entendía de la situación y lo confundida que estaba. Trató de
moverse, pero sus tres miembros restantes solo temblaron.
Oyó un sonido suave.
Volvió su cabeza extrañamente temblorosa justo a tiempo para ver a la enfermera
llamada Rensa parándose en la orilla de la azotea.
-…
Kuroyoru no había pensado en ningún tipo de plan.
Ni siquiera estaba segura de si había algún plan que pudiera pensar.
El faltante brazo derecho de Kuroyoru estaba sostenido en la boca de Rensa. Lo
había atrapado con ella después de arrancarlo. Eso era todo lo que significaba.
No era nada más que un premio de victoria.
Una vez que terminó con ese acoso psicológico que había llevado a cabo por
capricho, Rensa no dudó en escupir el brazo cortado a un lado.
-La situación está progresando bien. Me alegro de ver que no estás muerta. Tu
muerte sería un problema.
-¿…?
-No voy a matarte. – dijo Rensa sin cambiar de expresión.
Con un ruido metálico, el objeto que parecía una flor gigante salió de su espalda y
luego volvió a meterse.
-Puedo producir este Bomber Lance de mi mano. Si decapito a Fremea Seivelun
con esto, ¿quién creerán todos los héroes que lo hizo?
-He… – Kuroyoru se rió a pesar del sudor cubriendo su cuerpo. – ¿Así que
necesitaban un villano conveniente que les parezca bien que ellos ataquen en
grupo? ¿Entonces por qué molestarse con todo esto? Podrías solo haberme dado
el trabajo. Podrías haberme dicho que fuera a matar a esa mocosa Fremea a
cambio de traer de vuelta a los Novatos.
-El resultado final es el mismo de cualquier manera.
Ella había perseguido a Kuroyoru en vez de a Fremea para evitar cualquier
coartada posible. Sería un problema si Kuroyoru estaba con alguien más mientras
Rensa mataba a Fremea. Esa fue la única razón.
-¿Pero por qué quieren matar a Fremea? Pensé que ella era tan importante que
usaron a los Novatos como un escalón para llegar a ella.
-Agitate Halation no es la habilidad de Fremea Seivelun. Factores externos
pueden haberlo colocado en su interior, pero la etapa final está más allá de eso.
-En otras palabras, ahora que esta habilidad ha sido colocada en Fremea, ¿algo
más se completará cuando la mates? Es como si estuvieras abriendo su estómago
para sacar un bebé.
-Me alegro de que lo entiendas. Esta es una prueba de resistencia para la
producción en masa. Después de ver hasta qué punto debemos llegar para que el
objetivo de protección artificial muera, vamos a crear una jaula para controlar el
objetivo… ¿Eso es un problema?
-No en realidad.
Kuroyoru Umidori no tenía motivos para proteger activamente a Fremea Seivelun.
Tampoco tenía algún motivo para llevarse bien con los que rodean a Fremea.
Si ellos querían odiarla, eran libres de hacerlo. No importaba si se basaba en una
venganza por algo que realmente había hecho o si era un rencor al que habían
sido llevados a tener artificialmente. La oscuridad tenía suficiente beneficio, placer,
y libertad para soportarlo.
-Si eso es lo que vas a hacer, entonces hazlo.
-Entonces lo haré.
-Pero. – Kuroyoru pausó por un segundo. – Cometiste un error cuando trajiste mi
brazo cortado contigo.
-¿?
-Me diste exactamente lo que necesitaba para romper la nariz larga del Tengu.
¡¡No voy a dejar pasar una oportunidad como esta incluso si no tengo ninguna
razón real!!
El sonido explosivo de la aparición de una lanza de nitrógeno se escuchó.
Sin embargo, no vino de la mano izquierda de Kuroyoru.
Venía del brazo mecánico cortado que Rensa había escupido a sus pies hace un
momento.
-¡Puedo controlarlo de forma remota! ¡Mientras la palma exista, todavía puedo
usarla como un punto de salida para mis poderes! ¿¡Se te olvidó eso, matona de
cuarta!?
Sin un cuerpo para mantenerlo en su lugar, el brazo derecho comenzó a girar en
su lugar como un molino de fuegos artificiales. Y Rensa estaba parada junto a él.
Kuroyoru creó otra Bomber Lance en su mano izquierda.
Debido al enorme daño que había recibido, ni siquiera podía levantarse. Por esa
razón, utilizó la lanza de nitrógeno como un propulsor para lanzarse hacia Rensa.
Enrollo su cuerpo en el aire y agitó la lanza alrededor mientras giraba.
Atacó con su mano derecha y con la izquierda.
Incluso con una de esas manos ya no conectada a su cuerpo, tuvo éxito en el
ataque simultáneo.
Y…
(Puedes tener varios métodos de ataque, pero hay un ligero retraso cuando
cambias entre ellos. ¡¡Eso significa que eres vulnerable a los ataques sorpresa!!)
Rensa produjo de inmediato lanzas de nitrógeno idénticas a las de Kuroyoru
desde ambas manos. Esto puede haber estado basado en los patrones de
pensamiento creados para matar a los siete Nivel 5. Su estrategia puede haber
sido responder con el mismo poder que su oponente cuando no estaba segura de
qué hacer.
Las cuatro lanzas chocaron.
Rensa no debe haber querido darle a Kuroyoru nada de tiempo para recuperarse
porque rápidamente detonó sus propias lanzas de nitrógeno. Normalmente eso no
era un ataque muy eficaz, pero Kuroyoru estaba en el aire y su brazo cortado
estaba fuera de control. En otras palabras, no podía protegerse. La explosión
lanzó el cuerpo y el brazo derecho de Kuroyoru en diferentes direcciones.
-¡¡Gh…!! – Kuroyoru jadeó cuando su espalda se estrelló contra concreto duro.
Sus ataques no habían alcanzado a Rensa.
(Pero ella detonó las lanzas a corta distancia sin utilizar la reflexión del Número 1.
¡¡Esa explosión debe haberla golpeado a ella también!!)
Tirada en el suelo, Kuroyoru ajustó su posición ligeramente para mirar hacia
Rensa.
Sonrió.
Era una malvada, horrible, torcida, burlona, y fina sonrisa.
-…Tenía…razón…
Escuchó un ruido de aleteo.
Era el sonido de la tela rasgada del uniforme del uniforme de enfermera y la
chaqueta siendo llevada por el viento nocturno.
El pelo que Rensa había atado en un estilo simple por razones de higiene se
había extendido. Parecía seguir las subidas y bajadas suaves de su piel.
El verdadero significado oculto en este enemigo estaba allí.
-Eso…eso es justo lo que te hace…lo que hace que la gente te llame monstruo.
Eso es. Pero una vez que sé lo que es, puedo encontrar una manera de usarlo en
tu contra. No estoy tentando a ciegas mi camino a través de un campo minado
completamente oscuro. ¡¡Sin importar cuántas minas hayan sido colocadas, puedo
caminar con seguridad a través del campo minado descalza siempre que las haya
marcado a todas con pintura fosforescente por adelantado…!!
Kuroyoru dejó de hablar.
Escuchó el sonido metálico de Rensa al cambiar métodos de ataque y luego un
tremendo ataque envió a su cuerpo a volar por el aire…y fuera de la orilla del
edificio.
Parte 8
Las cucarachas devora hombres se acercaban lentamente.
No era solo la tapa de alcantarilla la que estaba siendo levantada. Cada
alcantarilla hasta donde podían ver, tenía un sinnúmero de insectos de color negro
brillante saliendo de ellas.
Hamazura retrocedió sin pensar, pero eso no ayudaría en esta situación.
Kinuhata miró al frente y chasqueó la lengua mientras miraba a la mujer con la
bata de laboratorio.
-Hamazura, vamos a súper dividirnos aquí.
-¿Qué quieres decir?
-Yo súper tengo la Offense Armor. Puedo súper crear un muro de nitrógeno
comprimido alrededor de mi cuerpo. Incluso si esas cosas súper tienen la
habilidad de masticar y digerir la carne y los huesos, no pueden súper alcanzar mi
carne.
¿Kinuhata estaba diciendo que ella se encargaría de las cucarachas devora
hombres?
-¡¡Pero…!!
-Esa es una apuesta peligrosa. – interrumpió la mujer con la bata de laboratorio. –
Pueeede que no tengan la habilidad de comerse una pared de nitrógeno, pero
¿estás segura que es la única manera de que la atraviesen? ¿Qué tal si ya no
fueras capaz de crear ese muro? Eso solo dejaría tu suave carne.
-Tú solo estás súper disfrutando tratando de asustarnos. No tenemos que
preocuparnos por eso.
-¿Estás segura?
-Las condiciones son súper idénticas para ti. – dijo Kinuhata burlonamente. – Tú
estás usando todas estas cucarachas devora hombres y sin embargo no hay señal
de que ellas te súper ataquen. Debes tener algo que te súper protege y súper
envía órdenes a ellas. Si súper pongo mis manos sobre eso, estarás en problemas.
Ser súper comida por tu propio enjambre de cucarachas sería una manera súper
genial de morir.
-…Kinuhata. ¡¡Oye!!
Hamazura intentó detener a Kinuhata mientras ella avanzaba la conversación por
su cuenta.
Ella lo hizo callar con una mirada rápida.
-Ella súper tiene alguna manera de controlar a todas esas cucarachas devora
hombres. Puede que sea capaz de súper atacar en varios lugares al mismo tiempo
y puede que tenga otros peones…No podemos súper dejar a Fremea sin
protección. Hamazura, ve a súper ayudarla.
La mujer con la bata de laboratorio dio un aplauso vacío de burla.
-Nee hee. ¿De verdad crees que voy a dejarte ir?
-Lo vamos a súper lograr de algún modo. Ahora que sé que sus colmillos no
pueden alcanzarme, puedo súper encargarme de tantas de ellas como necesite.
-¡Nee hehehehe! ¿No dije que las cucarachas y las termitas tienen las mismas
raíces evolutivas? Entonces ¿por qué crees que elegí cucarachas? ¿Por qué no
termitas en su lugar?
Su crueldad comenzó ha salir.
-Fue porque las cucarachas causan mucho más agotamiento mental. ¡Afectan la
mente cuando las ves moverse y cuando las aplastas! Y ya sea que se lleven a
cabo de forma consciente o subconsciente, los poderes Esper de Ciudad
Academia requieren cálculos mentales. ¿Vas a llegar a las 100? ¿O 1,000? ¿O tal
vez incluso un impensable 10,000? ¿¡Mientras estés aplastando y aplastando y
aplastando, qué crees que pasará con tu Realidad Personal!?
Esa explicación por sí sola fue casi suficiente para abrumar a Hamazura.
Kinuhata gritó como para liberarlo de la maldición.
-¡Hamazura! ¡¡Ve súper rápido con Fremea!!
-¡Pero…!
-¿Vas a dejar que esa niña súper pequeña vea las cosas grotescas creadas para
los Espers del lado oscuro? ¡Y tú eres al que ella se ha súper más apegado!
¡¡Tienes la obligación de súper corresponder a su confianza en ti!! ¡¡Y si lo haces,
ella no va a tener que súper ver las cosas que hemos visto!!
Hamazura negó lentamente con la cabeza.
Dio un paso hacia atrás.
Sin embargo, Kinuhata estaba segura de que ya había tomado una decisión.
Hamazura sabía lo débiles que eran los Nivel 0. Ese conocimiento se podría
transformar en la fuerza para luchar y volverse más fuerte. Y entendía lo peligroso
que sería para Fremea ser arrojada de nuevo en la oscuridad.
-Lo siento, Kinuhata…
-Nunca súper pensé siquiera que serías de ayuda.
-¡¡Lo siento!! – gritó Hamazura con todas sus fuerzas mientras le daba la espalda
completamente.
Corrió. Corrió tan rápido como pudo. En el instante que Kinuhata había
desaparecido de su vista, había creído ver una sonrisa en su rostro. Escuchó una
vibración reverberar en el aire como de rasuradoras eléctricas junto a su oído. Un
escalofrío le recorrió la espalda. Lo estaban persiguiendo. Se imaginó cientos o
incluso miles de cucarachas devora hombres que volaban hacia él, pero no podía
atreverse a darse la vuelta para ver. Sin embargo, esos insectos de color negro
brillante nunca lo alcanzaron. Escuchó un sonido asquerosamente gráfico de
aplastar y el ruido de vibración llegó a su fin. Kinuhata estaba luchando para
protegerlo, pero él no pudo reprimir una sensación de disgusto. Esto fue más allá
de la lógica o las emociones. Un sistema había sido creado para desgastar de
forma semiautomática la mente de Kinuhata Saiai.
Corrió hacia el lugar de la explosión.
Corrió hacia el lugar de un incidente que probablemente estaba relacionado con la
desaparición de Fremea de su dormitorio.
Hamazura puso toda su fuerza en correr. Corrió y corrió hasta que no pudo decir si
las ganas de vomitar aumentando en su estómago y las lágrimas que
ocasionalmente se asomaban en sus ojos eran debido a la información violenta de
todas esas cucarachas o a la culpa por huir y dejarle todo a su compañera
Kinuhata.
-U-Uuh… ¡¡¡¡¡¡A-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Gritó a pesar de que no cambiaría nada.
La presión en su interior había superado un cierto límite.
Si no liberaba esa presión de una manera u otra, sentía que su mente estallaría
como un globo.
Perdió el equilibrio, por lo que se tambaleó una y otra vez mientras corría hacia el
lugar de la explosión.
Y justo cuando casi estaba allí…
Algo cayó desde la azotea de un edificio.
Miró a lo que se había estrellado contra la acera de concreto y se encontró con la
chica llamada Kuroyoru Umidori.
Ella no dijo nada.
Esa chica que tenía una habilidad Nivel 4 para controlar el nitrógeno era un cyborg
que había remplazado una parte de su cuerpo con máquinas. Sin embargo, todo
con excepción de esa parte que estaba centrada en sus brazos todavía era de
carne y hueso como una chica normal. Debe haber fallado en frenar su descenso
con sus lanzas de nitrógeno y su cuerpo no era lo suficientemente resistente para
escapar de una caída de cinco pisos sin heridas.
-…Uhh…ah…
Sin volver la cabeza, Kuroyoru movió sus ojos temblorosos e inyectados de sangre
para mirar a Hamazura que se había detenido en seco.
-…Uh…
Hamazura se acercó y se agachó para escuchar lo que tenía que decir, pero solo
escuchó un ligero jadeo. No podía entender lo que estaba tratando de decir.
Parecía que estaba tratando de decir algo, pero sus pulmones no deben haber
podido aspirar suficiente aire. No podía convertir los movimientos de su lengua y
sus labios en una “voz”.
Y…
Algo más sucedió antes de que Kuroyoru pudiera transmitir lo que estaba tratando
de decir.
Una nueva figura cayó como si una estaca se hubiera clavado en el suelo. Sin
embargo, esta persona no había caído al suelo impotentemente. Ella claramente
había saltado y aterrizado.
Hamazura pudo sentir sus párpados temblar al mirar a este recién llegado desde
su posición.
-¿Qué…demonios…?
-Problema de bajo nivel detectado. Hamazura Shiage, uno de los individuos bajo
observación, ha capturado a Kuroyoru Umidori mientras Fremea Seivelun sigue
viva. Será más difícil convencerlo de que Kuroyoru es su enemiga.
Ella originalmente había estado vestida como una enfermera.
Pero Hamazura nunca lo habría adivinado.
-El número estimado de héroes confirmados traídos sobre la mesa a través de
Agitate Halation es 7,500. La ausencia de Hamazura Shiage probablemente
tendrá menos de un 1% de efecto en el proyecto en su totalidad. El experimento
puede continuar.
La chica debe haber sido golpeada por algún tipo de ataque ya que no llevaba
más que pedazos de tela que estaban siendo levantados por el viento. Una
etiqueta rota con su nombre cayó de los pedazos. Decía Rensa.
Pero no había piel suave color carne debajo de esa tela.
Solo había rojo púrpura y rosa metálico.
Al principio, Hamazura pensó que llevaba algo así como un traje de neopreno
perfectamente ajustado a la piel, pero no era eso. Con la excepción de su cabeza,
cuello, muñecas, manos y muslos, su piel y su carne tenían esos colores.
De vez en cuando, áreas a través de Rensa se transformaban al aspecto y
sensación de la piel como si hubiera estática recorriéndola. Ella normalmente
cubría todo su cuerpo con los colores de carne suave como camuflaje para
mezclarse en la sociedad humana.
-…Uhh… – gimió Kuroyoru una vez más.
Hamazura escuchó un ruido seco cercano. Kuroyoru Umidori había perdido su
brazo derecho, pero estaba usando su dedo índice izquierdo para escribir en el
suelo con su propia sangre. Debido a su brazo mecánico, ella fue capaz de
escribir con una rapidez y precisión aterradoras.
“Cyborg”
Las palabras que escribió eran extrañamente contundentes.
“Ella tiene un porcentaje mucho más alto que yo. Todo menos su cerebro es
probable que sea mecánico. Así que…”
-¿Eso siquiera es posible?
Hamazura escuchó un extraño ruido metálico.
Una “flor” gigante se abrió de la musculatura de la espalda de Rensa con la
velocidad de una máquina de coser y un gran número de barras de metal salieron
disparadas desde donde estaban dobladas en su interior.
Las innumerables barras de metal entraron y salieron a gran velocidad en base a
algún tipo de cálculo y luego se volvieron a guardar dentro de su espalda.
Todo el proceso duró menos de un segundo.
Eh inmediatamente después, una lanza de nitrógeno se disparó de la mano de
Rensa con el ruido explosivo del aire siendo cortado.
La lanza era idéntica a las que utilizaba Kuroyoru Umidori.
Los ojos se Hamazura se abrieron ampliamente.
-¿Puede copiar poderes Esper? No, espera. ¿¡Acaba de construir un punto de
salida similar a como Kuroyoru utiliza sus brazos mecánicos!?
-Correcto. Pero en mi caso, expando las “agujas de tejer” en mi espalda para
controlar con precisión los valores. Al alterar el cableado de mi cuerpo de forma
similar a mover los hilos de una marioneta, soy capaz de reproducir las
características de varias personas y por lo tanto cambiar entre varias habilidades.
Esa arma asesina explicó suavemente sus características como una modelo en
una exhibición de autos.
Explicó lo que esta temible cristalización de la tecnología de vanguardia de la
humanidad podía hacer.
-Específicamente, puedo cambiar libremente entre los poderes de los Nivel 5 del
Número 1 al Número 6 así como a cualquier Esper a 200 metros de distancia…No
puedo reproducir el poder actualmente inexplicable del Número 7, pero
probablemente puedo derrotarlo con fuerza bruta usando los poderes de los otros
seis.
Teóricamente, era posible.
Si el Bomber Lance se podía reproducir de un brazo mecánico idéntico al brazo de
Kuroyoru Umidori, entonces un brazo mecánico creado en base a un análisis de
los cuerpos de Accelerator o Kakine Teitoku debería ser capaz de funcionar como
un punto de salida para sus poderes. Si uno reorganiza entonces la composición
del cuerpo mecánico como un tren cambiando de rieles o un auto cambiando de
velocidad, se podrían crear puntos de salidas para todo tipo de poderes Espers.
Rensa estaba haciendo eso con todo su cuerpo.
Sin embargo…
No era tan fácil de aceptar al enfrentarse con el resultado.
Era una verdad aterradora.
Un enemigo que podía cambiar libremente entre los poderes del Número 1 al
Número 6 era bastante malo. Sin embargo, la peor parte era que la estrategia de
Rensa no requería ningún talento en absoluto. No era nada más que tecnología
industrial. Si eran producidos en masa cyborgs como ella, toda la jerarquía de
Ciudad Academia sería derribada en un instante.
Esta horrible tecnología incluso podría destruir el mismo deseo de mejorar uno
mismo.
(Maldición…)
El enfoque de Hamazura se reunió en su oído derecho.
Un pequeño chip estaba oculto dentro de su oído con una goma adhesiva.
El chip contenía un informe llamado la Lista de Parámetros. Ese informe revelaba
un secreto en la base del programa de desarrollo de poderes que Ciudad
Academia no podía permitir que se filtrara sin importar qué. Esos datos deberían
haber tenido un inmenso valor, pero esto lo hizo parecer no más valioso que un
trozo de papel.
Con una lanza de nitrógeno en una mano, la marioneta de color rojo púrpura y
rosa caminó lentamente hacia adelante.
-Ahora voy a matar a Hamazura Shiage para corregir este problema de bajo nivel.
Después, Kuroyoru Umidori desaparecerá temporalmente antes de que Fremea
Seivelun sea asesinada por el mismo poder que el suyo. Eso la colocará como el
villano para todos los héroes como estaba previsto. El plan volverá a su curso.
Cuando Fremea Seivelun había desaparecido de su dormitorio, Hamazura había
supuesto que estaba involucrada en algún tipo de problema.
(Todo lo que sé es que Fremea sigue vive y aparentemente huyendo a través de
la ciudad por su propia voluntad, que alguna organización compuesta por varias
personas está usando tecnología de vanguardia para tratar de matarla, y que
planean inculpar a Kuroyoru por ese crimen.)
Eso era todo en lo que podía pensar.
Hamazura trató frenéticamente de mantener la mente tranquila.
(¿Pero por qué? ¿¡Por qué!? ¿Qué razón tienen para atacar a Fremea ahora?
¿¡Por qué usarían a un monstruo con los poderes del Número 1 al Número 6 y
toneladas de cucarachas devora hombres para matar a una niña de ocho
años!?…La escala es demasiado grande. El nivel de poder de fuego no concuerda.
¡¡Fremea solo es un Nivel 0 como yo!!)
Hamazura era solo un Nivel 0 y Kuroyoru no estaba en condiciones de luchar. Con
tanto poder de fuego como Rensa tenía, ella no tenía que preocuparse por algún
as bajo la manga.
¿Entonces por qué no los había acabado de inmediato?
-(Ella solo quiere que pensemos que va a matarnos. Entonces cuando escapemos
confundidos para reunirnos con Fremea, ella puede seguirnos. Es por eso que no
nos ha matado.)
Rensa podía utilizar el poder del Número 1 al Número 6 así como cualquier poder
a 200 metros. Sin embargo, probablemente solo podía elegir de una lista de
poderes dentro del alcance. Ella no podía rastrear la ubicación de un Esper.
Si pudiera, simplemente tendría que escanear constantemente la ubicación de
Fremea para atraparla.
No habría tenido la necesidad de perseguir a Hamazura y Kuroyoru como un
sabueso.
-(Y el poder de fuego de un Nivel 5 es demasiado para solo encargarse de
nosotros. Kuroyoru, tu lanza es igual. Ella tiene que contenerse. No puede utilizar
ningún poder que pueda matarnos accidentalmente como el del Número 1 o el del
Número 2…Si tan solo pudiéramos usar eso en nuestra ventaja y derrotarla con un
solo ataque sorpresa llevado a cabo demasiado rápido para que cambie de
poderes.)
Si ella hubiera sido un trozo de acero, el puño de Hamazura podría haber sido
inútil.
Sin embargo, Rensa era un cyborg. Y ella había sido diseñada para funcionar
como un punto de salida para extraer de forma remota las habilidades de
poderosos Espers. Eso significaba que su estructura corporal probablemente sería
extremadamente similar a la de un humano. Si era decapitada o apuñalada en el
corazón, ella moriría. Si tenía la misma estructura solo que hecha con materiales
diferentes, sus articulaciones podrían ser dislocadas al igual que con un humano
normal.
-(Me voy a lanzar contra ella. Eso hará que esta Rensa vacile por un instante y
bloqueará parte de su campo de visión. Tú clava una lanza detrás de mí. Voy a
mover mi brazo derecho hacia arriba mientras me lanzo, así que clávala debajo de
mi brazo. Si lo necesitas, incluso puedes pasarla a través de mi cuerpo siempre
que la herida no me vaya a matar… Si realmente quiere que escape con vida, ella
no va a usar el poder del Número 1. Siempre que no esté utilizando su reflexión, tu
lanza llegará a ella.)
Después de susurrarle eso a Kuroyoru, Hamazura dejó de moverse por un
momento.
Miró a Rensa mientras ella se acercaba.
-(En este momento, podemos derrotarla.)
Parte 9
En ese momento, Kuroyoru Umidori estaba mirando a Hamazura Shiage desde
donde yacía tirada en la acera.
(…Él es valiente. Le voy a dar eso.)
Pero no por ello pensaba que era inteligente. Después de todo, no tenía ninguna
prueba real de que su estrategia funcionaría. Pero Kuroyoru todavía pensaba muy
bien de Hamazura por dejarle todo a sus instintos en una situación tan peligrosa
en la que cualquiera querría poner a prueba el puente antes de cruzar.
Una persona normal solo terminaría aplastada por una bola gigante de metal que
se acerca por detrás mientras prueba el puente.
Revisó en silencio la condición de su brazo izquierdo.
Con su gran daño, Kuroyoru no podía hacer un escape rápido. Podía hacer saltos
cortos emitiendo una lanza de su mano, pero nunca podría lograr maniobras lo
bastante complejas para perder a un perseguidor. Derrotar a Rensa con Bomber
Lance era la única forma de sobrevivir.
Hacerlo sería difícil por su cuenta.
Ya sea debido a la maquinaria integrada en ella o a las alteraciones a su cerebro
en el Proyecto Mayo Oscuro, Kuroyoru Umidori podía sentir la diferencia de poder
entre ella y Rensa en forma de números precisos.
(En ese caso, la mejor estrategia sería hacer lo que ese bastardo dice.)
Hamazura se levantó lentamente.
Miró a Rensa quien tenía una lanza idéntica a la de Kuroyoru.
Kuroyoru esperó en el suelo a que empezara el enfrentamiento.
Sin embargo…
Por otro lado…
¿No Rensa habría visto a través de su reunión estratégica improvisada?
Ese pensamiento se deslizó en la mente de Kuroyoru Umidori como una ráfaga
inesperada de un viento frío.
Y se extendió.
Como una pieza de Trick art 2, todo su proceso de pensamiento cambió sin darse
cuenta.
(Mierda… ¡¡Maldición!! Es tan obvio. ¿Una reunión estratégica justo en frente del
enemigo? ¿Discutir un plan secreto aquí? ¡Rensa definitivamente vio a través de
eso! Incluso si Hamazura estaba usando mi mano para cubrirse la boca y
hablando en voz demasiado baja para que una persona normal lo oiga, Rensa es
más cyborg que yo y ella puede usar todo tipo de poderes Esper. ¡¡Ella tiene que
tener una habilidad increíble para reunir información!!)
Sintió como si alguien hubiera golpeado su cabeza.
Pero la gran presión que se había apoderado de Kuroyoru no era el temor de que
Rensa hubiera oído su estrategia.
2
Es un estilo de arte que engaña la percepción de las personas.
La malicia que veía no era tan simple como eso.
(¡Hamazura lo hizo a propósito! ¡Dejó que Rensa escuchara el plan! Hehe. Eso es.
¡¡Tiene sentido completamente!! ¡La mayor prioridad de Hamazura Shiage es
proteger a Fremea Seivelun! ¡¡No se preocupa por mí!!)
Rensa estaba hiriendo intencionalmente a Hamazura para que tratara de reunirse
con Fremea.
Eso era cierto. Si Hamazura simplemente dejaba a Kuroyoru atrás y huía, Rensa
lo seguiría y lo mataría a él y a Fremea.
Pero…
¿Qué tal si Kuroyoru atacaba a Rensa justo cuando Hamazura escapaba?
Rensa primero aplastaría a Kuroyoru para eliminar la amenaza. Si Hamazura
lograba correr lo suficientemente lejos en ese tiempo, Rensa sería incapaz de
seguirlo. Él podría reunirse de forma segura con Fremea, esconderse en algún
lugar, y esperar la oportunidad para contraatacar.
Así que había instado a Kuroyoru a atacar al mismo tiempo que dejaba que Rensa
lo supiera.
Quería que las dos se atacaran entre sí.
Ella debería haberse dado cuenta antes.
Hamazura Shiage era demasiado ingenuo a pesar de sus conexiones con la
oscuridad… Pero al mismo tiempo, podría ser terriblemente inteligente cuando se
trata de protegerse a sí mismo y a los que le importan. Él arrastraría todo en la
lucha como algún tipo de demonio. Así fue como una vez había derrotado a la
Número 4 cuando lo perseguía y como había aplastado a toda la organización del
lado oscuro conocida como los Novatos.
Él protegería a Fremea Seivelun.
Y solo tenía una manera de hacerlo.
Una vez que se dio cuenta de eso, no dudaría en ensuciarse las manos. No
importaba si quedaría ingenuamente invadido por la culpa después de que todo
hubiera acabado.
(Al diablo con eso…)
Había perdido mucha sangre, pero Kuroyoru todavía podía sentir la sangre
subiéndole a la cabeza.
Sin embargo, su ira no estaba apuntada a Hamazura Shiage.
(¡¡Al diablo con eso!! ¿¡Por qué diablos creí que él estaba de mi lado!? ¡Ya he
empezado a caer tan fácilmente! ¿¡Esto es como volverse débil cuando te vienes
abajo con un resfriado!? ¡Ya sé por experiencia que este tipo de error conducirá a
mi derrota! ¿¡Estaba tratando de hacer que mis procesos de pensamientos del
lado oscuro se vuelvas más fuertes y perfectos, entonces por qué tengo que
volverme tan malditamente patética!?)
Los dedos de su brazo izquierdo rasparon la dura acera.
Sintió una inevitable sensación de vergüenza ardiendo en todo su cuerpo.
(No me hagas reír, maldición. Puedes hacer eso si quieres. Me voy a encargar de
esto por mi cuenta. De cualquier manera, no puedo correr lejos de esta forma. No
necesito la ayuda de Hamazura Shiage. ¡¡Voy a derrotar a Rensa a mi manera!!)
Rensa se había acercado a tres metros de ellos. Las lanzas de Kuroyoru y de
Rensa ahora estaban en rango. Hamazura bajó sus caderas ligeramente. Le
estaba diciendo que estaba a punto de lanzarse hacia adelante. Y por supuesto,
esto era un truco para engañar a Kuroyoru.
(Voy a matarla. Voy a cortarla en pedazos. ¡¡Date prisa y ven aquí!! Pero no voy a
hacer esto por el bien de nadie. ¡He tenido suficiente de ser controlada por otros!
¡Voy a joderla! ¡¡Voy a joder a todos!!)
Y entonces…
Hamazura Shiage hizo su movimiento.
En ese instante, Kuroyoru Umidori controló con precisión su único brazo útil
restante. Predijo que Hamazura se movería a la derecha o a la izquierda para
escapar. Ella estaba planeando mover su lanza en diagonal hacia arriba para que
atravesara a Hamazura y luego cortara la cabeza de Rensa.
Sin embargo…
-… ¿Ah?
La sangre reunida en su garganta le impidió hablar realmente, pero una leve voz
se filtró como el viento a través de una grieta.
Ella estaba viendo algo que no podía creer.
Hamazura Shiage se lanzó del suelo.
Se movió hacia adelante. Se movió hacia Rensa. Se lanzó hacia ella de manera
que actuó como un escudo para Kuroyoru. Estaba tratando de producir incluso
una ligera vacilación o una abertura en Rensa, quien quería dejar vivo a Hamazura
para ayudarla a encontrar a Fremea.
Sí.
(¿¡Eso…!? ¿¡Eso no era una mentira!? ¿¡Realmente estaba pidiendo mi ayuda!?)
Para cuando se dio cuenta de la verdad, ya era demasiado tarde.
Kuroyoru había estado avanzando por un camino diferente y no podía corregir su
rumbo ahora.
Rensa movió sus fríos ojos que parecían cámaras de vigilancia para observar la
situación y entonces eligió su “arma”. Con un ruido metálico, la “flor” gigante salió
de su espalda y rápidamente reorganizó el cableado de su cuerpo.
Le habían dado el tiempo para hacerlo.
Si Kuroyoru hubiera atacado de inmediato con Bomber Lance, puede que no lo
tuviera.
Y…
Un ruido explosivo estalló.
Después de que la selección había sido hecha, Rensa atacó a su objetivo con alas
hechas de Dark Matter.
No había nada que él pudiera hacer.
Los cientos de alas blancas apuñalaron a Hamazura como estacas afiladas.
Parecía que ella realmente solo quería herirlo para que pudiera seguirlo. En lugar
de atravesar todo su cuerpo, Hamazura en su mayoría solo tenía la ropa
desgarrada.
Sin embargo…
Eso fue suficiente.
Sus ropas fueron desgarradas a una velocidad tan aterradora que el cuerpo de
Hamazura giró como un tornado. Sonidos desagradables salieron de su cuerpo,
indicando la gran carga siendo puesta sobre él. Había estado cargando hacia
adelante, pero voló hacia atrás y cayó justo al lado de Kuroyoru.
Kuroyoru escuchó un sonido desagradable mientras un líquido de color rojo oscuro
se derramaba de la nariz y la boca de Hamazura mientras sus piernas temblaban.
-…Ah…
¿Cómo había sucedido esto?
¿Por qué había sido este el resultado?
Los pensamientos congelados de Kuroyoru Umidori se descongelaron
gradualmente después de ver esa escena increíble. La respuesta obvia apareció
en su mente. Su visión se oscureció. Incluso tan empapada en la oscuridad como
lo estaba, e incluso con todas las experiencias horribles a las que se había
acostumbrado a ver como normales, ella nunca había sentido una presión como
esta.
Ese chico ingenuo…
Hamazura Shiage había confiado en ella hasta el final.
Había dejado su vida en las manos de alguien en quien no tenía razón alguna
para confiar.
Y sin embargo…
Ella…
-A-ahh… ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
El sentimiento desconocido que arrasaba el interior del cuerpo de Kuroyoru le hizo
usar toda su fuerza para obligar salir su aliento. Un gran agujero se abrió en la
sangre que obstruía su garganta y el flujo de aire se transformó en el rugido de
una bestia salvaje. Algo estaba mal con sus glándulas lacrimales. Su garganta se
convulsionó de forma extraña y sollozos entraron en su grito. Ella había aplastado
algo que había emitido una luz demasiado pálida. Podía sentirlo dolorosamente
bien.
-Problema de bajo nivel detectado. –anunció Rensa mecánicamente con una
ligera inclinación de la cabeza. – Hamazura Shiage tendrá dificultades para
moverse por su cuenta con sus heridas. No puede ser utilizado para conducirme a
Fremea. Lo mataré aquí y usaré otro conocido de Fremea Seivelun en su lugar.
Kuroyoru trató de gritar “¡Cállate!”, pero su garganta se estaba convulsionando
demasiado para formar palabras.
Mientras yacía en el suelo cerca, Hamazura movió sus labios manchados de
sangre para hablar.
-…Lo siento.
(¿Por qué?)
Kuroyoru no podía moverse ni hablar.
Y tampoco podía impedirle hablar.
(¿¡Por qué te estás disculpando!? Yo fui la que quedó atrapada por mis propias
sospechas sin sentido. ¡¡Si hubiera hecho lo que dijiste, esto habría terminado
diferente!! Te traicioné…Así que ¿¡por qué te estás disculpando!?)
-Yo… – Hamazura se detuvo para toser un poco de sangre antes de continuar. –
No puse suficiente esfuerzo en ganarme tu confianza. Así que lo siento…Esto fue
mi culpa…
(Maldita sea…)
Escucharon el sonido de varias piezas de metal rozándose.
Rensa dio un paso adelante con una lanza de nitrógeno preparada. Una vez que
llegó junto a Kuroyoru, lanzó sus ojos inexpresivos hacia abajo. Levantó la lanza
que salía de su mano directamente hacia arriba.
Un solo golpe de esa hoja cortaría a un humano y al suelo debajo a la mitad.
Hamazura movió sus labios temblorosos para decir una palabra que era difícil de
distinguir de una simple bocanada de aire.
-Corre.
No pronunció ni una sola queja.
Era ingenuo y un completo aficionado, pero él no perdió sus convicciones como lo
había hecho Kuroyoru.
-Ella necesita dejarte escapar para inculparte. Tienes que aprovechar esta
oportunidad. Pide ayuda a Mugino, a Takitsubo, o a cualquiera. Ahora que no
puede usarme, va a tratar de usar a otro miembro de ITEM. Obtén su ayuda antes
de que eso ocurra.
(¡¡Maldición!! No puedo hacer nada. ¡No puedo cambiar nada en absoluto! ¿¡Y por
qué alguien más tiene que pagar por ello!? ¿¡Por qué!?)
La peor conclusión posible llegó.
Rensa no dudó en mover hacia abajo la lanza de nitrógeno.
Pero…
Un instante antes de que lo hiciera.
-Oye.
Oyeron una voz.
Era la voz de un chico. Cuando la escuchó, Rensa se detuvo antes de dejar caer
la lanza. No, alguien había agarrado su muñeca. En algún momento, esta persona
había logrado llegar justo detrás de ella.
Este chico…
Este chico de cabello de punta habló mientras mantenía la muñeca derecha de
Rensa en su lugar.
-Tengo una pregunta: ¿esto era parte del plan?
Parte 10
Rensa ni siquiera se dio la vuelta.
Ella solo torció su cuerpo ligeramente.
Y entonces…
Numerosas “agujas de tejer” se dispararon de su espalda junto a Kamijou. La “flor”
gigante que cambiaba las características del punto de salida de los poderes Esper
se cerró de inmediato una vez más.
Ella usó el poder del Número 2 de Ciudad Academia.
Alas blancas hechas de Dark Matter crecieron de su espalda y atacaron todo
detrás de ella. Las alas se transformaron en cientos de estacas. Si golpeaban un
cuerpo humano, lo destrozarían en pedazos y lo transformarían en un líquido
pegajoso sin forma.
Sin embargo…
Con el sonido de cristal rompiéndose, esas alas blancas que supuestamente
tenían el poder destructivo absoluto se destruyeron.
-…
Rensa finalmente decidió darse la vuelta para ver detrás de ella, pero Kamijou
pateó sin vacilar el centro de su pequeña espalda antes de que pudiera hacerlo.
-¡¡No…la toques!! – gritó Hamazura cuando Kamijou estaba a punto de lanzar otro
ataque. – Ella puede…usar varias…habilidades. Puede usar…varios de
los…poderes de los Nivel 5. ¡¡Si…la tocas…sin cuidado…el poder del Número
1…te va a matar!!
Los ojos de Kamijou se abrieron en shock mientras Rensa se daba la vuelta
rápidamente.
El sonido de metal moviéndose resonó.
Un rayo de luz brillante apareció delante de su mano.
Kamijou escuchó un rugido como si el mismo espacio se estuviera rostizando.
-¡¡!!
Kamijou se agachó mientras movía la parte superior de su cuerpo fuera del
camino justo cuando un rayo de luz se disparó por encima de él y cortó una
turbina de viento detrás de él.
Kamijou se dio cuenta de que este era un poder diferente que las alas de antes.
No tenía manera de saberlo, pero este era el Meltdowner de la Número 4.
-Problema de nivel medio detectado. La situación se ha vuelto preocupante.
-¿Eres tú la que condujo a Tsuchimikado a tales extremos? ¿¡Eres tú la que
estaba atacando a Maika!?
La espalda de Rensa se abrió y las “agujas de tejer” salieron disparadas una vez
más. Mientras cambiaba su poder, Rensa habló.
-Mis registros muestran que él fue el primero que atacó. Creo que la norma es
compensar a la víctima 100 veces. Las posesiones de Tsuchimikado eran
insuficientes, así que tuvimos que encontrar una manera de resolver el problema.
-¡¡Eso no…está bien!!
Rensa emitió una corriente de alto voltaje de su flequillo a corta distancia, pero
Kamijou la destruyó con su puño derecho.
Las pupilas de Rensa se abrieron como la lente de una cámara.
-¿Qué es Agitate Halation? ¿¡Qué ganas de un método de influir en las personas
utilizando a Fremea Seivelun!? ¿Eso realmente vale aplastar las vidas de las
personas bajo tus pies? ¿¡De qué sirve un proyecto que un Nivel 0 puede sacar de
su curso tan fácilmente!?
-La situación se ha vuelto realmente preocupante. Ahora voy a matar a Kamijou
Touma para corregir el curso del plan.
La espalda de Rensa se abrió, la “flor” gigante se abrió, y luego se cerró una vez
más.
Una ráfaga de viento estalló.
Este era el poder del Número 1 de Ciudad Academia. Ella había creado ese viento
a través del control de vectores.
Sin embargo…
-Si crees que puedes…
Antes de que la masa de viento a 120 m/s pudiera alcanzarlo, Kamijou se puso
justo al lado de Rensa.
-… ¡¡Entonces pruébalo!!
Kamijou lanzó un poderoso golpe hacia su cara.
Rensa movió de inmediato su brazo para bloquear el golpe, perdiendo el control
del viento en el proceso. Retrocedió ligeramente y las “agujas de tejer” se
extendieron una vez más. Estaba cambiando las características del punto de
salida. Rápidamente manipuló el magnetismo para tomar una moneda que estaba
tirada en el camino.
Era obvio lo que esto significaba.
Kamijou le dio un puñetazo a la muñeca de Rensa para desviar su objetivo.
Un rayo naranja se disparó un momento después, pero voló en una dirección
inofensiva.
-No puedes usar varios poderes Nivel 5 al mismo tiempo.
A pesar del hecho de que podía usar el poder del Número 1, no había atacado
repetidamente más rápido que la velocidad del sonido. Tal vez debido a su cuerpo
cyborg, no utilizó un magnetismo extremadamente poderoso para crear una
espada de arena de hierro y no tomó el control de autos, robots de seguridad, y
otros aparatos electrónicos.
A menos que sus defensas cayeran por debajo de cierto punto, ella trataba de
atacar lo más posible con nada más que proyectiles.
Eso significaba…
-El retraso en el cambio de poderes siempre es el mismo, así que puedo leer su
tiempo cuando cambias.
Estrelló su frente contra la de ella a corta distancia y Rensa se tambaleó hacia
atrás. Su espalda golpeó un contenedor de basura de metal y se inclinó hacia
adelante para proporcionar suficiente espacio para que la “flor” gigante saliera de
su espalda. Metió la mano en el contenedor de basura y sacó lo que parecía un
control remoto de una televisión.
Pero justo cuando Rensa lo apuntó hacia Kamijou, él pateó con fuerza el control
hacia arriba. Se disparó de su mano y voló por el aire.
-¡¡Solo puedes hacer las mismas cosas que los Nivel 5!! ¡Tú misma no eres un
Nivel 5! ¡¡En comparación con esos monstruos que pueden hacer casi cualquier
cosa por su cuenta, no eres nada!!
Las “agujas de tejer” se extendieron y contrajeron una vez más. Kamijou evadió un
rayo de luz y lanzó un golpe en respuesta.
Los ojos de Rensa se movieron irregularmente.
Puede haber estado calculando el método óptimo de defensa o el curso de
evasión.
Sin embargo…
El puño de Kamijou golpeó el centro de la cara de Rensa como si estuviera
tratando de aplastarla.
(¿…?)
Algo se sentía mal.
Había sido uno de los golpes más limpios que había conseguido, pero Kamijou
sentía como si Rensa hubiera decidido que tomar ese golpe limpio en la cara era
la opción óptima de entre todas sus opciones diferentes.
(¡¡No me digas…!!)
Sucedió inmediatamente después.
El brazo rojo púrpura y rosa metálico de Rensa se disparó como si se cruzara con
el puño de Kamijou. Ella agarró sin vacilar la garganta de Kamijou y lo levantó
como una grúa.
-¡¡Bh…gh…!!
Él no podía respirar. Ella puede haber estado cortando el flujo de sangre también
porque sentía un dolor como si su cabeza se estuviera hinchando. Mientras Rensa
veía a Kamijou patear alrededor, ella habló.
-He decidido que tengo una desventaja en una batalla Esper, así que en su lugar
te voy a enfrentar en una batalla física usando mi cuerpo mecánico. Mi cuerpo
físico puede no ser más resistente que el de un humano normal, pero puedo
controlar mis sensores de dolor.
-Por qué…tú…
-Tú estabas destinado a derrotar a Tsuchimikado Motoharu. No tengo la más
mínima idea de cómo o por qué todavía estás en la mesa después de completar
ese objetivo, pero termina aquí.
-He. – se rió Kamijou mientras colgaba de su brazo. – ¿De verdad no lo
entiendes?
-¿?
-Dices que nos estás controlando…controlas humanos como un juego de billar,
¿pero no entiendes algo tan simple?
Rensa inclinó su cabeza mientras levantaba a Kamijou por el cuello.
Sus ojos no contenían ningún rastro de emoción.
-No se necesita un proyecto gigante. Todo lo que se necesita es una sola palabra
y vamos a actuar. Alguien solo tiene que decir “ayuda”.
-Tus palabras no tienen sentido. No pondré más esfuerzo en analizarlas. – dijo
Rensa inmediatamente.
Un cyborg era un humano que tenía una parte de él, o incluso la mayor parte de él,
complementada con máquinas, pero la voz de Rensa era tan plana que parecía
dudoso que tuviera algún aspecto humano en ella.
La espalda de Rensa se abrió como una enorme flor, las “agujas de tejer”
plegadas se dispararon, y el cableado dentro de su forma humana fue
reorganizado rápidamente.
Estaba eligiendo uno de los mejores poderes de Ciudad Academia.
Estaba eligiendo uno de los poderes Nivel 5.
-Voy a activar la reflexión del Número 1. Toda la sangre y señales eléctricas en tu
cuerpo serán invertidas, causando una pérdida de sangre explosiva y mortal.
Parte 11
Kuroyoru Umidori pudo ver a Kamijou Touma siendo levantado en el aire.
Sin embargo, no había terminado todavía.
Tenía haber algo que pudiera hacer ella.
Kuroyoru apretó los dientes todavía tirada en el suelo. Sangre roja oscura brotó de
entre sus dientes. Sin embargo, concentró toda su mente en su único brazo
restante. Esa era su arma final. Solo podía utilizar un Bomber Lance.
(Al diablo…con esto.)
Hamazura Shiage yacía a su lado.
Una vez que Kamijou Touma estuviera muerto, Rensa continuaría con Hamazura.
(¡¡No voy a…dejar que eso…suceda de nuevo!!)
Un ligero ruido salió de los ojos de Rensa.
Ella estaba usando una señal inalámbrica para acceder ilegalmente a la base de
datos gigante de Ciudad Academia conocida como el Banco. Utilizó
reconocimiento facial para buscar instantáneamente información sobre el poder
Esper de su enemigo. Quería saber qué habilidad ganaría si creaba un punto de
salida para ese poder.
El poder de Kamijou Touma era el Imagine Breaker.
De acuerdo con los resultados del Sistema de Escaneo registrados en el Banco, él
era un verdadero Nivel 0. Pero a diferencia de los Nivel 0 normales, el equipo de
precisión realmente no había sido capaz de detectar nada.
Sin embargo, un comentario había sido añadido diciendo que había informes de él
siendo capaz de negar otros poderes. Las probabilidades eran altas de que la
información dada en el campo de comentarios se basara en rumores falsos que él
mismo había extendido para hacerlo sonar más intimidante. Normalmente, ella
simplemente lo habría ignorado.
(Pero él causó algunos fenómenos similares a eso. Estaría mintiendo si dijera que
no estaba interesada.)
Rensa podía utilizar teóricamente cualquier poder Esper, pero ella realmente solo
usaba su habilidad como un cyborg para crear un punto de salida para el poder.
Como solo estaba pidiendo prestado el poder, un poder desaparecería para
siempre de su reserva si el dueño original moría.
Por lo tanto, a veces sentía que era un desperdicio cuando tenía que matar al
dueño de un poder raro.
Sin embargo…
(Debo mantener mis prioridades en orden. Debo matar a Kamijou Touma para
eliminar este problema de nivel medio.)
Su deseo nunca abandonó el reino de una opinión personal. Se preparó para
utilizar el poder Número 1 de Ciudad Academia que era uno de su configuración
inicial. Ella usaría el puno de contacto en su garganta para invertir el flujo
sanguíneo y las señales eléctricas en su cuerpo.
Y entonces…
-¡¡Ohhh!! ¡¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Escuchó un grito desde un lado.
Parecía que Kuroyoru Umidori estaba tratando de hacer algo. Ella estaba a punto
de utilizar la reflexión del Número 1, por lo que cualquier ataque que Kuroyoru
pudiera utilizar no tendría ningún efecto.
Sin embargo…
Rensa tuvo una leve idea. Una idea muy leve. Kamijou Touma moriría aquí.
Moriría antes de que ella pudiera probar su raro poder incluso una vez. Kuroyoru
Umidori estaba interfiriendo antes de que siquiera tuviera la oportunidad. El deseo
de probar ese poder extremadamente raro volvió a crecer en su interior.
Mientras Kamijou colgaba de su mano, Rensa extendió su otra mano hacia
Kuroyoru.
La “flor” gigante se abrió en la espalda de Rensa y las innumerables “agujas de
tejer” salieron disparadas, tirando de los muchos “hilos” en su interior al hacerlo.
Esta acción fácilmente podría haber matado a cualquier humano con un sentido
del dolor adecuado, pero el cuerpo de Rensa solo alteró rápidamente sus
características.
Estaba creando las características necesarias para usar el poder de Kamijou
Touma.
Cumplió todas las condiciones necesarias.
Y…
El Imagine Breaker fluyó dentro.
Podía sentir algo pasando a través del brazo que extendió hacia Kuroyoru. Podía
sentirlo reuniéndose más allá de su muñeca.
Este era el poder para negar otros poderes.
Era el poder defensivo perfecto.
Pero…
El brazo que Rensa extendió hacia Kuroyoru de repente se hinchó como un globo.
-¿Ah?
Ella se confundió.
Se parecía a una batería de litio de las utilizadas en los teléfonos o laptops cuando
era destruida debido a una sobrecarga. Una tremenda estática recorrió su brazo y
se extendió por su cuerpo. Sus mismos pensamientos fueron arrojados en el caos.
(Dh…gh… ¿¡Qué!? Problema de alto nivel detec…El I-I-Imagine Breaker no
debería ser nada más que el poder para negar otros poderes. ¿¡Por qué está
causando tanta destrucción…solo por ser introducido en mí!?)
Su mente dio vueltas en busca de una respuesta.
Entonces finalmente se dio cuenta de que no era el momento de estar buscando
tranquilamente una respuesta.
(¡¡L-l-liberación de emergencia…del cableado corporal…!!
no…recibido… Problema…fatal…detectado… ¡¡E-esto es…!!)
Dz…Comando
Trató de abrir la “flor” gigante en su espalda, pero solo se abrió hasta la mitad y se
convulsionó violentamente. Intercambiar el cableado basado en valores precisos
sería imposible.
Un ruido desagradable estalló desde el interior de su cabeza.
Rensa perdió todo sentido de arriba y abajo y se derrumbó a un lado como un
trozo de madera.
-¡¡Coff!! ¡Coff, coff…! ¡¡Maldición!!
Después de ser liberado finalmente del agarre de Rensa, Kamijou se arrodillo a
cuatro patas y tosió con una mano en su garganta. Casi sentía como si el oxígeno
que se precipitó de repente en él estuviera destruyendo su cuerpo desde el interior.
Rensa no se había movido desde que se derrumbó.
El brazo anormalmente hinchado había explotado por completo. Varios cables y
partes metálicas estaban extendidos por todo el camino.
(¿Qué…fue eso? ¿Tuvo algún tipo de problema mecánico?)
Estaba contento de que aún siguiera vivo, pero había demasiado que no entendía.
Se acercó a ella y trató de colocar una mano en su cuello, pero él ni siquiera sabía
si había sangre circulando por su cuerpo. Ella puede haberse sobrecalentado
porque olió a humo lleno con un olor químico similar al plástico quemado. Trató de
revisar su temperatura, pero se sentía como si estuviera presionando su mano
contra una placa de metal caliente. Casi pensó que su mano se quemaría en su
frente. Su espalda seguía abierta, y varias barras de metal estaban sobresaliendo.
Era obvio que ya no se estaba moviendo, pero no sabía si debía llevarla a un
hospital normal o no.
-¿Ustedes dos están bien?
Kamijou dejó a Rensa y se acercó a Hamazura y Kuroyoru.
Kuroyoru estaba mucho más gravemente herida. Parecía que Hamazura había
tosido sangre, pero fue capaz de sentarse lentamente. Su respiración era débil,
pero Hamazura logró hablar.
-No me voy a morir de inmediato ni nada, pero sin duda solo me metería en tu
camino así. Kuroyoru y yo iremos a escondernos y estoy seguro de que Kinuhata
puede manejar las cosas por su cuenta donde está luchando. El problema real es
Fremea.
Hamazura sacó algo del bolsillo de su pantalón y se lo lanzó a Kamijou.
Era un teléfono.
-Esa chica Rensa puede haber caído, pero alguien más podría estar persiguiendo
a Fremea también. Por favor. No podemos movernos. Ese teléfono está conectado
al timbre de seguridad de Fremea. Puedes seguirla por GPS. Usa eso para
acercarte a Fremea. ¿Entiendes?
-Entendido. –Kamijou apretó un botón con su pulgar para revisar la aplicación que
podía seguir la señal GPS del timbre de seguridad. – Pero no soy yo al que esa
niña está esperando. Solo soy el reemplazo. No te mueras dejándola conmigo.
Hamazura agitó ligeramente su mano hacia Kamijou en respuesta.
Parecía estar diciendo: “No hace falta decir eso.”
Con esa pista de la ubicación de Fremea Seivelun a la mano, Kamijou Touma
corrió a las calles una vez más.
Parte 12
-Esto se súper acabó. – anunció Kinuhata Saiai mientras agitaba sus brazos a los
lados.
Con un sonido de salpicadura húmeda, el espeso líquido creado por un sinnúmero
de insectos aplastados se dispersó en el camino. Técnicamente, el líquido había
cubierto la superficie de la Offense Armor que protegía el cuerpo de Kinuhata en
lugar de cubrir sus propios brazos, pero la sensación de asco no cambió.
Allí había cientos, miles, incluso decenas de miles.
Había existido un número tan abrumador de cucarachas devora de hombres que
había parecido inútil tratar de contarlas todas.
Incluso con todas ellas atacando desde todas las direcciones, la voluntad de lucha
de Kinuhata no había completamente desgastado.
Y…
-Era un aroma…no, ¿un químico? Si recuerdo bien, las cucarachas tienen una
sustancia que súper atrae a todos sus compañeros al mismo lugar. Tú súper
analizaste eso y lo usaste para decirles lo que era un objetivo y lo que no.
-Hehehe haha. No hagas que suene tan simple. Utilicé el plasmágeno que utilizan
para obtener una resistencia a los insecticidas para familiarizarlas con el químico y
luego preparé capsulas de olor microscópicas que utilizan polen artificial. Con solo
dos variedades, una para que se reúnan y una para que se dispersen, logré crear
un dispositivo de vigilancia para controlar todo el enjambre…Todo necesitó un
poco de esfuerzo.
La mujer en la bata de laboratorio seguía sonriendo.
Ella siguió sonriendo mientras los insectos de color negro brillante la devoraban.
Debido a un error en la fijación de objetivos, se habían reunido sobre su propia
creadora hasta que nada de su piel se podía ver. En tan solo unas pocas docenas
de segundos, todo a excepción de su cara había sido comido.
El poder de Kinuhata Saiai la había convertido en un buen oponente para esta
pelea.
Ella podía controlar el nitrógeno para crear de forma semiautomática un muro para
defenderse de los ataques. En otras palabras, las probabilidades habían sido altas
de que sería capaz de interrumpir el rastro que llevaba a las cucarachas hacia ella
si utilizaban un “aroma” para encontrar su objetivo.
Además, Kinuhata no creaba nitrógeno de la nada cuando lo usaba. Solo podía
usar el nitrógeno a su alrededor y comprimirlo. La mujer con la bata de laboratorio
controlaba al enjambre de cucarachas creando zonas para que se reunieran y
zonas para que se dispersaran similar a las zonas de alta y baja presión en un
mapa meteorológico.
Kinuhata no podía controlar las cucarachas de la misma forma. Sin embargo,
podía controlar el aire a su alrededor reuniendo el nitrógeno, así que había
permanecido la posibilidad de que pudiera destruir el diseño óptimo del “aroma”
que la mujer había preparado.
Y así la confrontación llegó a su fin.
El enjambre de insectos repitió sus acciones simples y, sin ningún sentido del bien
o el mal o de amo y sirviente, simplemente se comieron la comida que vieron ante
ellos.
-…
Pero…
Aún así…
La mujer en la bata de laboratorio no mostró dolor, miedo, o ningún otro tipo de
desesperación en su rostro. Ella simplemente sonrió. Caer víctima de su propia
creación podría ser visto como la peor forma de morir y ocasionalmente era el
destino encontrado por fabricantes históricos de instrumentos de tortura, pero esta
mujer sonrió.
Kinuhata frunció el ceño.
-¿Qué te tiene tan feliz?
-Hehe. Bueno, ya ves… ¡¡Hehehehehehe!! – incluso cuando las cucarachas
finalmente llegaron a su rostro y comenzaron a comerse sus suaves mejillas, la
sonrisa de la mujer solo se hizo más amplia. – ¡Ser asesinada de esta forma fue
parte del plan desde el principio!
-… ¿Qué?
-¿Creíste que terminaría con el asesinato de Fremea Seivelun? ¿Creíste que solo
quería volver la ira de los héroes hacia Kuroyoru Umidori? Bueeno, el villano de
hoy no es uno para poner fin a las cosas allí.
La mujer en la bata de laboratorio empezó a hablar de algunas cosas de las que
Kinuhata no era consciente.
La mención repentina de esa otra sobreviviente del Proyecto Mayo Oscuro dejó
confundida a Kinuhata, pero la mujer solo continuó hablando.
-¡Ahh! Estoy tan contenta de que no te diste cuenta antes. Después de todo, un
suicidio, un asesinato-suicidio, o un accidente serían un símbolo demasiado débil.
¡¡Si no creaba una situación en la que “el villano que atacaba a Fremea Seivelun
era derrotado a manos de los héroes”, crearía un error en los parámetros para la
configuración final!!
-¿Este era tu plan? ¿Estabas planeando ser un peón súper desechable desde el
principio? ¿¡Qué estás tratando de hacer que súper vale la pena de ir tan lejos…!?
-Si no sabes, entonces ve a preguntar por ahí. Hay aproximadamente 7,500
héroes desbordándose en las calles, pero probablemente solo uno o dos se están
acercando a la verdad. Haz tu mejor esfuerzo para encontrarlos.
Las innumerables cucarachas se tragaron la cabeza de la mujer de la que
Kinuhata nunca había descubierto su nombre. Ella debe haberse derrumbado o
perdido incluso su estructura esquelética humana porque se había transformado
en una masa negra. E incluso después de que solo algo así como un charco negro
extendido en el camino se podía ver, ella siguió hablando.
-Fase final completa. El Proyecto Agitate Halation llega a su fin con su finalización.
¡Y! ¡Así!
-¿…?
-¡Ahora comienza un proyecto aún más grande! ¡Un futuro realmente maravilloso
comienza ahora! ¡¡Esto hará que todo lo que condujo a él parezca una broma!!
Kinuhata no pudo entender cuando había muerto esa mujer.
Las cucarachas se dispersaron en todas direcciones. Ni siquiera los huesos
quedaron. Las cucarachas solo dejaron atrás la acera.
Parte 13
-Haa…Haa…
Fremea Seivelun corría por las calles por la noche.
No sabía dónde estaba. Ni siquiera estaba segura de que todavía siguiera en el
Distrito 13. Pero tenía que huir. Eso lo sabía. Ella por supuesto tenía miedo de las
varias cosas extrañas que la habían atacado de repente, pero algo más importante
llenó su mente.
Ella había involucrado a Hamazura Shiage.
Cuando la situación ya era tan peligrosa, ella no podía darle problemas.
Fremea sabía que había un mundo conocido como “combate” que estaba muy
lejos de una vida normal. Y ella sabía lo impotente que era cuando ella terminaba
en ese mundo. Y siempre era Hamazura quien se lastimaba cuando eso sucedía.
Como si estuviera compensando las deficiencias de Fremea, él actuaría como su
escudo y perdería mucha sangre.
Ella sintió algo pesado en lo profundo de sus entrañas.
El caos daba vueltas y vueltas en su cabeza.
Las caras de los que habían desaparecido de su vida, su hermana mayor y
Komaba Ritoku, aparecieron en el fondo de su mente.
El escarabajo rinoceronte blanco en su mano no se estaba moviendo.
Ella no sabía qué le había pasado a Hamazura al compensar sus deficiencias en
esta ocasión.
No tenía prueba de ello, pero Fremea sentía como si todo lo relacionado con la
situación actual estaba condenándola.
-…No. – dijo ella sin pensar. – No más…
El escarabajo rinoceronte blanco se movió ligeramente.
Estaba tratando de decirle a Fremea que no era su culpa y que no tenía por qué
sentirse tan acorralada, pero sus alas solo vibraron irregularmente y fueron
incapaces de producir una voz artificial.
Y…
Lágrimas llenaron las esquinas de los ojos de Fremea mientras gritaba a pesar de
que nadie estaba allí para escucharla.
No pudo evitar gritar.
-¡¡Nyah!! ¡¡Alguien…alguien ayúdemeeeeeeeeeeeeeee!!
Normalmente…
Ese grito podría no haber llegado a los oídos de nadie. Era solo uno de los gritos
enterrados en la oscuridad. La gente de la ciudad podría haberlo ignorado y seguir
su camino mientras perseguían sus problemas personales.
Pero…
-…
Alguien levantó la cabeza en algún lugar de la ciudad.
-…
Alguien frunció el ceño en una parte diferente de la ciudad.
-…
Incluso en los diferentes distritos en los que la voz de Fremea nunca podría haber
llegado, muchas personas se pusieron de pie.
Un cierto término puede haberle quedado a ese tipo de persona perfectamente:
Héroe.
Y…
Mientras se enfrentaba con las secuelas del incidente en el aeropuerto, Yomikawa
Aiho de Anti-Skill estaba sentada en la sala de espera de un hospital para ver si el
Dr. Matsusada despertaría después de su intento de salir ilegalmente de Ciudad
Academia.
En un intento de entender un poco su manera de pensar, estaba leyendo el tipo de
libro técnico que no estaba acostumbrada a leer.
Se titulaba: “El Futuro de los Procesadores de Próxima Generación usando
Viscosidad y Densidad”.
Ese era el best seller del Dr. Matsusada.
En resumen, el libro era una propuesta de un nuevo tipo de procesador de
próxima generación para ir con las computadoras cuánticas y las computadoras de
ADN. Si esta teoría era realizada, la introducción del libro afirmaba que
proporcionaría características que superaban incluso a las del Tree Diagram, pero
Yomikawa no podía decir si su método era realista o no.
(Él es una autoridad en la mecánica de fluidos, ¿verdad?)
Ese campo especializado en cómo los gases y los líquidos “fluían”. Las
aplicaciones obvias eran los diseños de barcos y aviones, filtros de purificación de
agua, y purificadores de aire que se aseguraban de que el humo de cigarro no
dejara sus áreas designadas. El campo también se utilizaba en métodos de salud
para mantener la sangre fluyendo sin problemas y en el desarrollo de nuevos
lanzamientos de béisbol.
-Esta computadora sombreada (nombre provisional) sería un tanque de agua lleno
con una solución especial de electrolitos. Cada coloide individual que compone el
líquido se movería con el poder de la electricidad para realizar cualquier tipo de
cálculo y…
Yomikawa no podía evitar sentir que el doctor utilizó intencionalmente una
redacción excesivamente difícil para hacerse sonar más inteligente. Esto estaba
completamente fuera de su campo de experiencia, por lo que la falta de
explicación la hizo sentirse estúpida.
-Al final, el aspecto crucial de las computadoras de ADN y de las computadoras
cuánticas es la destrucción de la arquitectura Von Neumann que realiza cálculos
utilizando las unidades más pequeñas de 0 y 1. La computadora sombreada
(nombre provisional) construye sus unidades más pequeñas utilizando la
viscosidad y la densidad de los fluidos, por lo que cumple este requisito también.
Naturalmente, esto aumenta explosivamente el número de cálculos que se pueden
hacer en un segundo y…
No había ninguna señal de cualquier actividad obvia en la UCI 3.
¿Yomikawa terminaría de leer el libro primero o se aburriría y se dormiría primero?
-…He dado el líquido coloidal como un ejemplo realista, pero la arquitectura
debería funcionar con cualquier líquido, gas, o cualquier otro medio que pueda ser
controlado de acuerdo con los principios de la mecánica de fluidos. Sin embargo,
si se va a utilizar para la computadora sombreada (nombre provisional), el medio
3
Unidad de Cuidados Intensivos
utilizado debe ser uno que pueda ser controlado e influenciado constantemente.
Este es un punto importante a tener en cuenta.
Después de leer hasta ese punto, Yomikawa frunció el ceño.
La ligera somnolencia provocada por el aburrimiento la abandonó de repente.
-Por ejemplo, si se utilizaran los campos de difusión AIM extendidos por toda la
ciudad como el medio para una computadora sombreada (nombre provisional), se
necesitaría pensar en el peligro de los cambios en la “presión” fluyendo de vuelta
que afecta a los estudiantes. Por esa razón, la computadora sombreada (nombre
provisional) debería ser construida utilizando un líquido que esté contenido dentro
de una caja aislada…
(Así que finalmente hemos llegado a las teorías locas.)
Yomikawa suspiró.
(Pero si haces una supercomputadora utilizando el flujo de los campos de difusión
AIM, ¿cualquiera de las personas cuyo campo de difusión AIM fuera incluido
podría ser capaz de manipularla? ¿Incluso un Nivel 0 cuyos poderes solo pueden
ser medidos con un microscopio?…Bueno, hacer eso probablemente terminaría
sacrificando a todos los demás estudiantes. No sé lo que significa que la “presión”
fluya de vuelta…pero ¿podría alterar el estado de la mente que produce el poder
Esper o introducir información que no deberían haber sabido? En otras palabras,
¿podría darles una revelación aparentemente divina?)
Cerró el libro técnico.
Ya era obvio que nada iba a suceder en la UCI, por lo que quedarse allí no tendría
sentido. Después de decidir que se vería obligada a presentar su informe con un
montón de incógnitas restantes, Yomikawa se dirigió a la salida del hospital.
En ese instante…
En cierto modo…
Ella pudo haber sido la más cercana a la verdad.
Entre Líneas 3
Al final, el proyecto se reduce a quién dejarle el taco de billar.
Uno solo tiene que recordar los incidentes relacionados con Fremea Seivelun.
Primero, fue el incidente en el que los Novatos atentaron contra la vida de Fremea
Seivelun para juntar a Hamazura Shiage y a Accelerator en un solo grupo.
Luego estuvo el incidente en el que Fremea convenientemente convirtió muchas
fuerzas diferentes en sus aliados durante la conmoción alrededor de Fraulein
Kreutune.
Este era un gigante juego de billar que utilizaba a Fremea Seivelun como el taco, a
los innumerables héroes como las bolas, y a Ciudad Academia como la mesa. Ese
mundo era gobernado por las ideas de quién era enemigo de Fremea, quién era
aliado de Fremea, qué se necesitaba hacer para salvarla, y qué necesitaba ser
destruido para protegerla.
Un sentido de la justicia y el deseo de proteger fueron usados para golpear las
bolas héroes en la dirección deseada para que chocaran con otras bolas.
El objetivo propuesto era hacer que esos héroes se mataran unos a otros.
Este plan derrotaría a esos héroes casi invencibles sin tener que ensuciar las
manos de alguien más.
Eso resumía Agitate Halation.
Bajo la influencia de Agitate Halation, los valores de todos los héroes se basarían
en Fremea Seivelun. No importaba si la conocían personalmente. ¿Qué pensarían
al verla en la esquina de una fotografía tomada cuando ella estaba pasando por
casualidad? ¿Qué decían sus amigos casualmente sobre ella? ¿Qué camino
usaba desde la escuela y qué tiendas visitaba?
Al igual que las religiones de todo el mundo veían a las posesiones utilizadas por
las personas santas y las posadas donde se alojaban como santas también, los
objetos y las personas con una conexión a Fremea Seivelun recibieron un
poderoso valor y significado. Una opción se acercó a esa gente. Ellos podían
perseguir desesperadamente esas cosas o podían tratar de negarlas.
Si Fremea era capturada por un tercero, le destruían el cerebro parcialmente, y la
hacían resolver continuamente problemas simples como una paloma pidiendo
comida, ese taco de billar caería en las manos de un jugador completamente
diferente. Las bolas podían ser enviadas a chocar libremente y los héroes se
derrotarían y se matarían entre sí, bajando sus números.
Y así…
-Oye. – dijo alguien.
Sucedió en una zona comercial del Distrito 15 de Ciudad Academia. Los trenes y
autobuses dejaron de funcionar con el toque de queda, pero esta área todavía
proporcionaba una decente vida nocturna. La vista era un fuerte recordatorio de
que los humanos disfrutarían completamente cualquier cosa sin importar cuánto
esfuerzo necesite una vez que descubren lo agradable que podía ser. De la misma
manera, la gente había comido pez globo solo porque era delicioso mucho antes
de que cualquiera hubiera comenzado a diseccionar seres vivos con fines
científicos.
Al principio, parecía que esto era solo uno de los muchos trozos de problemas que
siempre aparecían cuando las personas se reunían en la noche.
Una pequeña niña chocó con una línea de grandes motocicletas detenidas en la
acera en una zona de no estacionarse. Mientras las miraba a todas derrumbarse
como fichas de dominó, varios chicos enojados salieron corriendo de un bar de
dardos cercano.
-¡Espera! ¿¡Qué demonios estás haciendo!?
-¡Ahh, ahh! ¡Mierda! El espejo se rompió. ¡Y la pintura se rayó en el tanque!
-¿Quién va a pagar por esto? ¿Deberíamos darte una ligera paliza y hacer que tus
padres nos paguen la factura del hospital? Ellos están fuera de la ciudad, por lo
que no sabrán los detalles.
Mientras tanto, la chica permaneció en silencio. O más bien, ella bajó la cabeza
mientras murmuraba algo en voz baja que ellos no podían oír.
Uno de los chicos enojados agarró con fuerza los hombros de la chica.
-¿¡Entiendes lo que está pasando aquí, pedazo de mierda!? Vamos a tener que
romper una de tus piernas un poco, así que tenemos que ir a buscar una escalera
en un edificio en algún…
Dejó de hablar.
Un sonido húmedo siguió.
-¿Oh…?
Ella tenía una pequeña botella de plástico en la mano.
El fondo transparente se había roto y el líquido transparente en su interior se había
transformado en una hoja afilada. Y clavó esa hoja sorprendentemente muy
profundo en el estómago del hombre.
-¿¡B-bhh!? ¡¡Coff, coff!! ¿¡Ghh…!?
-¿Me estás jodiendo…? ¿¡Ella estaba apuntando a nosotros desde el principio!?
-¿Estás buscando pelea? ¡Hay reglas para este tipo de cosas, sabes!
A pesar de que los chicos rodeándola se enfadaron aún más, la chica no mostró
ningún cambio. Sin una diferencia real en su expresión, sacó la hoja de agua del
estómago del chico.
-No se metan en mi camino. – Finalmente, ella movió fácilmente sus labios. – Si se
ponen en mi camino, no puedo ir a rescatar a esa niña. Si se meten en el camino,
solo puedo asumir que ustedes son su enemigo.
Las persianas de metal se usaban mucho más a menudo simplemente para
disuadir a la delincuencia que como un muro físico.
No podían detener a alguien que realmente estaba tratando de destruirlas.
En el Distrito 7, el dueño de una tienda de artículos deportivos notó un extraño
sonido procedente de la persiana. Sin embargo, su teléfono se resbaló de su
mano justo cuando estaba a punto de llamar a Anti-Skill.
Era una pieza de equipo de construcción.
Un dispositivo similar a un grueso par de tijeras que se utilizaban para destruir
edificios había atravesado la persiana de metal. Se movía como el pico de un
pájaro gigante mientras masticaba la persiana. Cuando el brazo de la máquina fue
retirado, toda la persiana fue tirada con un gran estruendo de destrucción.
Cuando el dueño de la tienda vio a alguien bajar de la máquina, agarró un
producto cercano sin pensar.
Chasqueó la lengua cuando se dio cuenta de que era un bate firmado por un
jugador profesional que había comprado en una subasta en línea para atraer a los
clientes. En el instante siguiente, alguien agarró el costado de su cabeza.
Incapaz de resistir, su cabeza fue estrellada de repente contra un escaparate.
El sonido de cristales rotos fue acompañado por una alarma aguda.
El atacante habló con una voz extrañamente alegre.
-Sí, sí. Lo siento, lo siento. Solo necesito tomar prestado algo, es todo. Una vez
que termine, me voy a ir, así que no te preocupes.
-¿Qu…bh? Qué…esto es…un robo…
-Cuidado con lo que dices, viejo. – dijo el chico casualmente mientras se movía
más dentro de la tienda. Miró los diferentes bates de diferentes materiales y
longitudes. – Supongo que lo estándar sería el bate de metal. No tengo ninguna
razón real para insistir en uno de madera. Haha. Y no es como si tuviera tiempo
para clavar un montón de clavos en él.
-…
Al oír eso, el dueño de la tienda sacó su rostro del escaparate roto.
Agarró el bate firmado con más fuerza en sus manos.
-¿Oh? ¿Qué pasa, viejo? ¿Por qué parece que quieres pelear?
-…Deja de bromear. No sé quién eres, pero no voy a dejarte usar mis productos
para la violencia.
-¿De qué estás hablando? – el chico agarró un bate de metal con una mirada
verdaderamente perpleja. – Voy a usar esto para la justicia. A un héroe se le
permite tomar prestadas las cosas que necesita. Puede robar un auto para
perseguir a un criminal que huye y puede tomar una espada de la pared.
-Si piensas que eso te permite hacer cualquier cosa, no eres más que un villano.
-¿Oh?
El chico giró ligeramente el bate de metal con una mano.
Continuó girándolo cada vez más rápido.
-Entonces no me dejas otra opción. Te estás metiendo en el camino cuando estoy
tratando de ir a salvar a esa niña. Toda esta situación se puede resumir con “no
me dejas otra opción”.
-¿?
-Lo que estoy tratando de decir, idiota, es “vete al infierno, villano”.
A pesar de ser una noche de Noviembre, una chica estaba ligeramente vestida
con un bikini y pantalones holgados. Estaba parada junto a varios camiones en
una plaza frente a un teatro en el Distrito 18.
Ella era Fusou Ayame.
Esta chica guerrillera poseía un poder de tipo de sonido y estaba girando un
micrófono especial en forma de megáfono en una mano.
-El mundo continuaría girando incluso si desapareciera.
Murmuró en voz tan suave y baja que su grito de alto volumen normal parecía que
hubiera sido una mentira.
-La humanidad no sentiría ningún sentido de pérdida si mis canciones
desaparecieran.
Habló con calma.
Era como si estuviera tratando lo más posible de no hacer ninguna onda.
-Pero…
No.
Esta era la introducción. Ella estaba creando este silencio para proporcionar una
impresión aún mayor cuando llegara a su mayor tensión.
-Si solo una persona se enamorará de mi voz…Si alguien en alguna parte dice
que me necesita…
Al final, Fusou Ayame era una chica que solo podía vivir en medio de un gran
ruido y sonido.
Y para demostrarlo, tomó su micrófono de estilo megáfono una vez más.
-¡¡Sería hipócrita de mi parte no responder con todo lo que tengo!!
Encendió el interruptor.
Los faros de los camiones a su alrededor lanzaron todos su luz brillante al mismo
tiempo. Fusou Ayame escuchó la conmoción en la noche y se lanzó a toda
velocidad. Vio a un héroe que parecía estar pensando que era natural robar un
cajero automático si lo necesitaba para salvar a Fremea Seivelun. El violento nivel
de ruido ya era como un puñetazo en el estómago, pero Fusou Ayame lo amplificó
aún más. Ella gritó con todo lo que tenía y desgarró las persianas del banco.
-¡¡Yeehaw!! ¡¡Estaba preocupada por la falta de invitados, pero la música es el
máximo entretenimiento en todo el mundo!! ¡Es natural ayudarse unos a otros en
un momento de necesidad! ¡¡¡¡¡¡Así que es hora de un invitado
sorpreeeeeeesssssssaaaaaaaaa!!!!!!
Hubo un grito.
Alguien gritó con ira.
Las personas normales y los miembros de Anti-Skill que trataron de detenerlo
fueron derrotados y “ellos” marcharon a través de la noche de Ciudad Academia.
Ellos llenaron todo el camino y la acera.
Alguien dijo:
-Honestamente, ¿por qué todos se meten en el camino? ¿Qué tienen en contra de
esa niña?
Alguien más dijo:
-Es debido a gente como esta que personas como yo son necesarias. Bueno,
todos los que se interpongan en el camino deben ser un enemigo, así que solo
tengo que aplastar hasta al último de ellos.
Los héroes que aparecieron en Ciudad Academia esa noche sumaron alrededor
de 7,500.
Cada uno de ellos era alguien que tenía la posibilidad de destruir individualmente
el robusto sistema de una organización.
-Voy a rescatar a Fremea Seivelun.
-Voy a aplastar a todos los que se metan en mi camino.
-¡¡Eso es lo que significa ser un héroe!!
La antinatural “revelación divina” enviada a través de los campos de difusión AIM
los condujo por las calles durante la noche.
Esas eran las personas que normalmente salvarían milagrosamente a una
persona, una ciudad, o un país.
Pero con un sentido artificial de la justicia y el deseo de proteger “introducidos” en
ellos, se estaban dirigiendo en una dirección completamente diferente.
Sin tener ninguna duda sobre esa verdad, las bolas fueron golpeadas por el taco,
chocaron entre sí, y todas se dirigieron a un solo agujero.
El objetivo final de Yakumi Hisako con el proyecto había sido destruir al Agitate
Halation una vez que hubiera sido completado.
El “contrapeso” Kuroyoru Umidori actuaría como el villano y mataría al “punto de
apoyo” Fremea Seivelun quien estaba retorciendo todo…o al menos eso parecería.
En cierto modo, ella estaba rompiendo el huevo que era Fremea para permitir que
el pollito saliera.
Siempre que Fremea fuera asesinada, no importaba particularmente cómo, pero
ella quería desviar la atención de los 7,500 héroes en la mesa a otra parte. Fue
por eso que Yakumi había dejado viva a Kuroyoru después de haber sido utilizada
en el incidente de los Novatos para introducir el parámetro de “a quien los héroes
deben proteger” en Fremea. No existía mejor chivo expiatorio.
Sin embargo…
¿Yakumi Hisako realmente tenía el control de todo lo relacionado con Fremea
Seivelun?
El juicio sobre ese punto sería emitido pronto.