To Aru Majutsu no Index: RailgunSS3 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8[edit]

Parte 1[edit]

El Ainsel y Tam Lin, ambos Stativarius que llevaban el título de violines de fama mundial, se enfrentaron con notas de destrucción. La fuga de refrigerante químico hizo que la gran sala de servidores estuviera aún más fría de lo necesario. Computadoras del tamaño de refrigeradores estaban alineadas a lo largo del piso y explotaban una tras otra cuando los golpeaban "disparos perdidos". La niebla parecida al hielo seco se abrió paso y gruesos arcos de electricidad colorearon la oscuridad como neón.

Esta vez, la actuación de Sakibasu Yuri no fue suficiente para dominar a su madre Ryouu.

No, algo había robado el cuerpo de su madre y ese algo también estaba actuando para tragarse a la niña.

-Kh.

-¡¡Sakibasu-san!!

Mikoto agarró a la chica de dos coletas negras alrededor de sus delgadas caderas y usó el magnetismo para saltar hacia el techo. Una tormenta de ondas electromagnéticas rugió por el suelo. Cuando Mikoto vio que la gravedad tiraba de la falda de la chica boca abajo, rápidamente cambió la forma en que la sostenía.

Durante toda esta lucha, las cuerdas malvadas vibraron para escupir una voz en lugar de música.

-‘’¡Caramba, ah, ja, ja! Tocas bien el violín, chica. Había asumido que una mujer madura era mejor cuando buscaba el cuerpo más adecuado para tocarme, pero ¿¡realmente quería que los dedos de una fruta inmadura refrescante me envolvieran suavemente en su lugar!?’’[1]

-¡Me niego a tocar a un monstruo como tú! ¡¡Muéstrale lo que podemos hacer, Ainsel!!

-Sí, esas son las cosas. Realmente sabes cómo acariciar la costra. Me está poniendo tan malditamente celoso. ¡¡Debes saber que nada es más emocionante que tomar lo que pertenece a otra persona, así que solo puedo asumir que lo estás pidiendo al presumirlo!!

Las posiciones de amo y sirviente se habían invertido por completo en el otro lado. En lugar de ajustar el tamaño del instrumento a lo que el intérprete podía tocar mejor, los humanos fueron alineados y comparados para ver qué brazos, piernas y dedos tenían la longitud perfecta para tocar un violín de 60 cm. Esta fue una declaración clara de que una vida humana era un pequeño precio a pagar por extraer la música de un instrumento de fama mundial.

Las notas explosivas del violín apuntaron al techo, por lo que Mikoto se movió mientras sostenía a Sakibasu alrededor de las caderas. Se movió del techo a los servidores y luego de regreso al piso.

-¡Kuroko, tú toma el control! ¡¡Ayuda a Sakibasu-san con tu teletransportación!!

-¡¡Lo haré!!

Por supuesto que ese bastardo iba a apuntar al momento del cambio.

Mikoto lanzó una lanza relámpago como fuego de cobertura, pero una vez más se desvió del enemigo.

-‘’Una esposa gentil pero experimentada es genial, pero esta oportunidad no se presenta todos los días. ¡En lugar de separar a un hombre y una mujer para tomar su lugar número 1, en realidad tengo la oportunidad de robarle a alguien a otro Stativarius! ¡Vaya, ah, ja, ja, ja!’’

-¡¡Kh!! ¡¡¡¡¡¡Maldito seas!!!!!!

-‘’Lame esas delgadas yemas de los dedos para prepararte a mí. Una vez que conceda el pequeño y tonto deseo de esta vieja esposa, es tu cuerpo lo que reclamaré a continuación, niña. ¡Así que necesitarás esos dedos para tocar música hermosa conmigo! ¡¡Y no hay parada hasta que esté satisfecho!!’’[2]

Ambos eran Stativarius, pero los ataques provenientes de Tam Lin claramente habían superado todo lo posible usando las longitudes de onda de un violín. Era como si se hubiera agregado alguna otra fuerza destructiva. Esto fue algo indescriptiblemente siniestro, que tuvo el precio de la destrucción del propietario.

Shokuhou Misaki dejó escapar un suspiro blanco y dio una orden.

-Ve, Hokaze.

-Entendido, Reina.

Comenzando con un paso explosivo, la chica con hermosos rizos tirabuzones atraveó la niebla tan blanca como hielo seco y se acercó a Sakibasu Ryouu. Dio la vuelta al lado de la madre y la hija que chocaban de frente.

Sin embargo…

-¡¡Eso no va a funcionar!!

-¿¡!?

Fue la chica de tirabuzones la que fue empujada hacia atrás.

A pesar de que su oponente tenía ambas manos ocupadas tocando el violín.

Una sombra se extendió desde los pies de la hermosa madre con el vestido de fiesta de seda negra y algo como la parte superior del cuerpo de un gigante oscuro estalló.

-¿¡Qué pasa ahora!?

-¡¡No creo que tengamos tiempo para dejar que cada pequeña cosa nos sorprenda, Kuroko!!

Los gruesos brazos se extendieron a cada lado de su cuerpo y el torso se elevó detrás de ella y se inclinó sobre su cabeza. Fue el puño de uno de esos brazos negros como troncos lo que empujó hacia atrás a la chica de tirabuzones que afirmaba que podía hacer press de banca con más de una tonelada.

¿Qué fue más impresionante aquí? ¿Los brazos oscuros que podían hacer retroceder el Rampage Dress, que fortalecía el cuerpo al controlarlo a nivel celular usando la débil bioelectricidad interna?

¿O fue la chica de tirabuzones la que pudo sobrevivir a un golpe de un brazo oscuro más brutal que la maquinaria pesada utilizada para demoler edificios?

-Eso no es metal o madera. Era similar al caucho grueso, pero sutilmente diferente. …Carne muerta. Creo que la comparación más cercana sería golpear un atún gigante o un trozo de carne congelada.

-‘’¿Arriesgarte para probar mi fuerza? Eres una cosita valiente, rizos. Pero me parece que debes estar buscando la muerte.’’

-¡¡!!

Tenían que apoyar a la chica de los rizos, pero el ataque de Mikoto sería demasiado poderoso.

-¡¡Kuroko, me encargaré de Sakibasu-san, así que concentra tus ataques en ese violín!!

Los dardos de metal habituales aparecieron justo más allá de los gruesos brazos oscuros e invadieron directamente el territorio sagrado en el que se encontraba la mujer vestida de fiesta.

Sin embargo…

-¡¡No puedo golpearlo!! ¿¡Por qué!?

El violín de 60 cm esquivó hábilmente los ataques de teletransportación mientras la mujer sacudía la cabeza y el hombro al ritmo que ella misma estaba tocando. Esos dardos de metal podían atravesar las paredes de un refugio nuclear, pero no tenían sentido si solo golpeaban el aire vacío.

[Sa10> Estos son tres Nivel 4 y dos Nivel 5 de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai, ¿verdad? ¿¡Cómo puede una sola persona luchar por igual contra todos a la vez!?]

[GK> ¡Así de peligrosos son, aparentemente! Agh, no hay nada en el Banco relacionado con violines o esta situación... ¿¡En qué teoría se basa esta tecnología!?]

Entonces recibieron su respuesta.

Y el hecho de que una búsqueda no produjera resultados no significaba necesariamente que solo se basara en el misterioso ocultismo.

Cuando entra en pánico y está confundido, los términos de búsqueda adecuados podrían olvidarse.

-‘’Se llama una curva indefinida. Como pi, es una forma de onda irregular que tiene una fórmula claramente definida pero que nunca llega a la respuesta crucial. Las maravillas de la música pueden controlar el cuerpo humano, entonces, ¿qué sucede cuando produzco una fluctuación aleatoria que sus mentes no pueden predecir? Podrías conectar todas las supercomputadoras del mundo y hacer que trabajen en eso durante 1000 años y nunca encontrar un final a esta larga cadena de números, entonces, ¿cómo se supone que los insignificantes cerebros detrás de esas lindas caritas tienen una oportunidad? Un ataque que atraviese una línea o llene un plano sería una cosa, pero uno que atraviese un solo punto nunca podrá golpearme.’’

-¡Reina, por favor hazte cargo!

-Me encargaré. ¡¡Retrocede, Hokaze!!

Mental Out no era solo para usar contra enemigos. También podría intervenir a la fuerza en los pensamientos de un aliado, por lo que la chica con tirabuzones saltó hacia atrás y se alejó de los brazos gigantes con movimientos que nunca podría haber logrado con su propia velocidad de reacción.

Al igual que con los cartuchos vacíos, el enemigo no debe haber querido pisar uno de los dardos metálicos y perder el equilibrio.

La causa principal de todo esto usó esos pies de tacones altos para patear los dardos caídos a un lado dentro de la niebla fría.

-‘’No me gusta la forma en que estás peleando allí. Te estás conteniendo por miedo a matar a esta mujer, ¿no? Pero para que lo sepas, ¡este cuerpo es parte de mí ahora! ¡¡Hay más en un Stativarius que el violín que puedes ver!!’’

-¡¡Esquiva, Kuroko!! ¡¡No dejes que la distancia aparente te engañe!!

Justo cuando Mikoto gritó esa advertencia, uno de los brazos oscuros destrozó una computadora del tamaño de una nevera como si fuera mala hierba. Y tiró el servidor. La niebla que flotaba en el aire como hielo seco desapareció por completo. Ese peso y esa velocidad podrían aplastar a un auto promedio y la electricidad que esparcía en todas direcciones podría destruir fácilmente un cuerpo humano si volara cerca de ellos. Conmocionada, Shirai se desvaneció en el aire casi al mismo tiempo que la chica de tirabuzones retrocedió aún más para reevaluar la distancia adecuada de este enemigo.

-‘’¿¡Qué ocurre!? Tengo que crear un nombre para esta esposa descuidada. ¿¡No vas a ayudarme a darle una muerte dramática!?’’

Si se pararan al frente, el violín los golpearía.

Si daban vueltas a ambos lados o detrás, los brazos oscuros o la parte superior del cuerpo del gigante se encargarían de la ofensiva y la defensa. Un golpe limpio de cualquiera sería letal. Además, mantener la distancia no era suficiente para garantizar la seguridad.

Shirai Kuroko apretó los dientes junto a Misaka Mikoto mientras veía esa temible situación.

-¡Para ser honesta, este es un oponente formidable!

-¿Y eso qué? ¿¡Cómo podemos aceptar cualquier cosa que no sea un final feliz después de llegar tan lejos!? ¡¡Aplastemos ese montón de chatarra y recuperemos a la madre de Sakibasu-san lo antes posible!!


Parte 2[edit]

Ahora bien.

¿Sabías que la conocida escala Do Re Mi fue “diseñada” usando matemáticas? Por ejemplo, si llamas a la cuerda base Do y reduces a la mitad la longitud de la cuerda, entonces has subido una octava. En otras palabras, te has movido a través de toda la escala Do Re Mi Fa Sol La Ti Do para alcanzar el próximo Do superior. Y si acortas la cadena base en dos tercios, terminas con Sol. Conocer esos dos hechos es suficiente para completar la escala completa con mitades y dos tercios. La idea se remonta a Pitágoras.

Y mientras los antiguos alquimistas jugaban con tubos de ensayo de vidrio en un intento de separar los elementos, se dice que usaron la disposición de Pitágoras de los siete símbolos planetarios a lo largo de la escala Do Re Mi Fa Sol La Ti Do para preservar sus técnicas secretas en una forma el ignorante no lo reconocería. Es bastante conocido que el laboratorio de Heinrich Khunrath contenía instrumentos musicales junto con el equipo de laboratorio más tradicional, como ollas, alambiques y fuelles.

Tocar música era suficiente para que se reuniera un poder especial.

De hecho, el propio cuerpo del practicante podría verse como un instrumento, ya que envía vibraciones a través de él para recitar encantamientos.

Entonces.

¿Qué significaba eso?


Parte 3[edit]

-¡¡Hokaze-san, ayúdame!!

-¡Te apoyaré desde atrás, así que adelante!

Un boom explosivo estalló.

Ese fue el sonido de un Railgun atravesando la gran sala de servidores y golpeando sin piedad contra la gruesa pared exterior de esa sala de pánico. La niebla parecida al hielo seco se agitó después de un momento de retraso. Según Uiharu Kazari, todo el piso superior estaba rodeado por gruesos muros hechos de acero especial para que ni siquiera un Railgun pudiera destruirlos. Pero eso significó que la explosión del Railgun sacudió violentamente toda la pared, creando un estallido profundo y violento similar a un gran tambor.

Mikoto no tenía intención de destruir el cuerpo de esa madre frente a su hija.

La amenaza global del Zero-Day Link había terminado hacía mucho tiempo, por lo que su objetivo actual era rescatar a Ryouu de ese violín. Y para ser honesta, Mikoto se encontró mucho más motivada para luchar por ese fin.

[Sa10> ¡¿Guau?! ¿¡Qué está sucediendo!? ¡¡La pantalla se rompió!!]

[GK> El sonido debe ser tan fuerte que abrumó el reconocimiento de voz y provocó un error.]

Sí.

El ataque de Mikoto no tenía la intención de derrotar a su objetivo.

-Tch. ¡¿Incluso ese fuerte ruido no fue suficiente para detener las cosas extrañas que está causando el violín?!

-‘’No es mala idea, pero no es el sonido que llega a tus oídos lo que importa; es el sonido que me deja. El mundo no gira a tu alrededor, entonces, ¿por qué debería importarme cómo vibran esos tímpanos cubiertos de cera? Intenta ignorar el título de Stativarius con un pequeño truco como ese y te matarán.’’

Shirai Kuroko y Sakibasu Yuri hicieron una mueca casi al mismo tiempo.

-Ese violín…

-¡Realmente no creo que podamos llegar a un entendimiento!

Esto era exactamente lo contrario de lo que habían hecho durante el examen electivo. ¿Fue esto una señal de que incluso Stativarius Tam Lin era solo un instrumento musical, una herramienta utilizada para producir sonido? ¿Ni siquiera podía imaginar las formas en que la música hermosa podría emocionar a alguien?

Esta fue una actuación egoísta donde solo importaba el sonido producido.

Eso no era diferente de un ruido que mantenía despiertos a los vecinos por la noche.

¿Cómo podría eso traer felicidad a alguien?

-‘’Nada es más aburrido que verlos repetirse a sí mismos porque no saben qué hacer.’’ -Dijo Tam Lin. –‘’Cambiaré las cosas yo mismo.’’

La nota que siguió no era precisamente alta, pero parecía no tener fin.

Esta no era una gran masa de sonido que te golpeaba como un boom explosivo o una onda expansiva.

Sin embargo.

Un momento después, el volumen saltó como un tiburón gigante saliendo de la superficie del agua.

Fue lo suficientemente fuerte como para que Mikoto ni siquiera pudiera escuchar su propio grito.

Pero eso no era de extrañar cuando este sonido no procedía de las cuerdas del violín. Este era el ruido de las cosas quemándose. ¡¡Un tsunami de llamas llenó el espacio, se tragó todas las computadoras que habían sido derribadas y empujó hacia Mikoto y los demás!!

-¿Qué-?

La amplitud del sonido no fue suficiente para explicar esto.

Reunir chatarra cercana para crear un escudo en realidad habría sido más peligroso porque todo brillaba de color rojo con el calor. El calor radiante era tan poderoso que podría haberla quemado hasta dejarla negra.

-¡¡Reina!!

-¡¡No, Hokaze!!

La chica con tirabuzones se aferró a ella y pidió ayuda, pero Shokuhou Misaki empujó el control remoto de televisor hacia ella.

Sí, este calor no era una ilusión.

El calor de frente trajo un dolor punzante y el rápido calentamiento de los pisos y paredes los hizo "sudar" como la condensación en un vidrio.

Por supuesto, no pensaron que hacer vibrar las moléculas de agua para calentarlas como un horno de microondas podría producir llamas explosivas como estas.

Además, ya habían visto la parte superior del cuerpo de un gigante oscuro inclinado sobre la hermosa madre desde atrás. Tampoco tenían forma de explicar eso.

Pero todavía no podían ocultar su sorpresa.

Las cosas habían sido volcadas una vez más.

Este era un mundo del que Misaka Mikoto no estaba al tanto.

-‘’El sonido es solo la base. Así como gritar enojado en una montaña nevada puede desencadenar una avalancha, la amplitud de mis notas puede convocar a los cuatro elementos de fuego, agua, viento y tierra en el equilibrio que desee. ¡¡Prueba la verdadera amenaza que planteo!! ¡¡Prueba el hechizo de Stativarius Tam Lin!!’’

Los sucesos inesperados redujeron un poco la velocidad de reacción de las chicas.

Y como limpiaparabrisas limpiando las gotas de lluvia, una gran pared de llamas barrió toda la sala de servidores.


Parte 4[edit]

No había escapatoria.

La sala de servidores estaba en el piso 20 y no había ventanas a pesar de todo. Sería difícil atravesar las paredes, el techo o el piso, ya que todos estaban hechos de acero especial, por lo que funcionaba como una sala de pánico. Ellas no pudieron llegar al número limitado de salidas antes de que la pared de llamas que se aproximaba las asara.

Incluso esas Nivel 5 seguían siendo humanas.

Si fueran tragadas por el fuego del infierno sin preparación previa, morirían.

Debería haber terminado en ese momento y allí.

Sin embargo.

-Reina, por favor hazte cargo. Por favor, elimina el miedo que me hace temblar.

Un sonido agudo estalló y la masa de llamas parecida a un tsunami que se acercaba fue desviada justo ante los ojos de Mikoto.

Técnicamente, eso no era del todo exacto.

Las llamas no habían desaparecido simplemente.

Era una masa gigante de hielo.

Cuando Sakibasu Yuri tocó una nota especialmente fuerte en su violín, innumerables pilares de hielo brotaron del suelo como una gruesa barrera.

-¿Qué-?

Se suponía que ella era el As de Tokiwadai.

Se suponía que ella era la #3 en Ciudad Academia.

Sin embargo, la situación la dejó atrás por completo. Mikoto no entendía nada de lo que estaba pasando a su alrededor.

Las llamas desaparecieron como una especie de truco de magia y el frío del refrigerante químico volvió sigilosamente desde todas las direcciones como si fuera una ocurrencia tardía. Con un fuerte ruido, el suelo y las paredes que lloraban se cubrieron rápidamente con escarcha blanca.

-‘’¿Qué demonios pasó?’’

-Stativarius Tam Lin. Si tú puedes hacerlo, entonces yo puedo hacerlo con mi Ainsel. ... Estoy harta de privilegios especiales y 'llaves'. ¡Nadie necesita ser 'elegido'! ¡¡Te arrastraré a las profundidades aquí!!

Se produjo un cambio en su música. La vibración de las cuerdas siguió un conjunto de reglas diferente al anterior. Presionó el arco contra las tensas cuerdas con tanta fuerza que parecía que las rompería ella misma y las notas que soltó en el aire siguieron reglas diferentes a las de la música.

Se levantó un viento.

Solo pudieron verlo gracias a la niebla que parecía hielo seco.

Esto ignoró las reglas más básicas de que un Esper solo podía usar un solo poder.

Su falda corta ondeaba peligrosamente y dejaba ver sus esbeltas piernas contenidas en medias negras hasta la rodilla mientras se desataba una gran explosión de ruido. Ese ruido se convirtió en un golpe sólido al nivel de una bola de demolición, pero Ryouu lo desvió con el violín. Los poderosos brazos oscuros aplastaron la gran masa y brotaron llamas.

-‘’¿Ya alcanzaste este nivel?’’

Una voz habló con asombro.

Ni siquiera Stativarius Tam Lin podía creerlo.

-‘’No, incluso si entiendes la idea detrás de esto, dudo que puedas usar un hechizo tan rápido sin ninguna partitura que lo siga. ¿Recibiste inspiración de algún lado? ¿Qué memorizaste para sacar esto adelante? ¿O en realidad estás convocando a Ainsel en tiempo real y directamente?’’

[Sa10> ¿U-Uiharu?]

[GK> ¡No me preguntes! ¿¡Qué se supone que debo buscar para esto!?]

-No he hecho nada especial. -Dijo Sakibasu Yuri. -Stativarius Ainsel ha estado conmigo desde el principio. Brevemente malinterpreté nuestra relación y pagué el precio por eso, pero no volveré a cometer ese error. ¡Así que puedo decir esto con confianza! Ainsel!! ¡Préstame tu fuerza solo por esta vez para que pueda salvar a mi madre!

Ya no importaba quién controlaba a quién.

Si Sakibasu Yuri y Ainsel estuvieran trabajando juntos para salvar a esa madre, entonces el fenómeno que producirían sería el mismo al final.

La chica del violín dio un rugido.

-¡Reina, hazte cargo! ¡¡Por favor dame el coraje para dar un paso más hacia adelante!!

Así que no había nada que temer.

Podía confiar en Misaka Mikoto, Shokuhou Misaki, Shirai Kuroko, Hokaze Junko... y uno más: ¡¡Ainsel!!

-¡Ese enorme cuerpo está en el camino, así que lo destruiré primero!

Lanzó un fuerte aliento blanco de resolución, tocó una nota con el arco y envió un tornado que se volvió carmesí mientras se tragaba las llamas.

Los poderosos brazos oscuros trabajaron para empujarlo hacia atrás, pero luego un rayo de luz salió disparado incluso más rápido que el estallido explosivo de sus disparos. Eso fue un Railgun. Atravesó el aire a tres veces la velocidad del sonido, brilló de color naranja gracias a la fricción del aire y arrancó todo el brazo derecho hecho de una sustancia desconocida. Y con sus defensas drásticamente reducidas, podría asegurar una línea de fuego en su objetivo principal. No hace falta decir que ese no era Sakibasu Ryouu. Era el imperdonable violín que sostenía entre el hombro y la barbilla.

-¡¡Kuroko!!

-¡¡Lo intentaré!!

Shirai Kuroko se teletransportó sobre varios dardos de metal, pero la dama vestida de negro los esquivó fácilmente con sus movimientos rítmicos.

Sin embargo, eso solo pretendía confirmar algo.

Sakibasu Yuri no dudaría más.

-Curvas indefinidas, ¿verdad? Si crees que puedes esquivar mi ataque con un truco tan barato, entonces inténtalo.

-‘’¿¡!?’’

-¿Recuerdas lo que dije? Si tú puedes hacer algo, yo también puedo. Mientras toque este Ainsel y me entregue a su música, puedo lograr el mismo ritmo. ¡¡Y si me sincronizo contigo antes de usar eso que llamas hechizo, puedo atacarte a pesar de la evasión aleatoria!! ¡¡Puedo derrotarte!!

Siguió un sonido roto.

Pero esto no vino de Sakibasu Yuri.

Vino de los pies de Ryouu. Mientras que el enemigo desconfiaba de un ataque desde el frente donde se había abierto una línea de fuego, la niña lanzó un ataque sorpresa desde abajo. Una especie de patrón hecho de círculos azules y símbolos complejos apareció en el suelo más abajo incluso que la falda del vestido de fiesta negro.

Para usar una terminología más antigua, casi parecía un círculo mágico. Más y más de ellos aparecían como extraños tableros de reflexión que reaccionaban al violín.

Su elemento era el agua.

Pero el símbolo provisto fue destrucción.

Así que produjeron fragmentos gigantes de hielo que sobresalían verticalmente como pedazos de hielo a la deriva.

-¡¡Sé ensartado, Tam Liiiiin!!

Justo cuando gritó con un aliento blanco, toda la fuerza pareció abandonar las rodillas de Sakibasu Yuri.

-¡¡Sakibasu-san!!

-¡¡Sakibasu!!

Mikoto y Shokuhou no sabían lo que estaban viendo aquí, pero gritaron alarmadas a pesar de todo.

Un olor a óxido estalló en la nariz de la chica de cola negra. Y no terminó ahí. Todos los vasos sanguíneos de su cuerpo latían desconcertantemente y sudaba profusamente a pesar de lo fría que estaba la sala de servidores.

No se había golpeado la cabeza en ninguna parte, pero un rastro antinatural de sangre goteaba de su frente.

-‘’Je, je.’’

Se rió mientras retrocedía fuera del alcance de los patrones en el suelo.

Todo mientras el movimiento volteaba indecentemente la falda del vestido de fiesta de seda negra.

-‘’¡Las cosas son diferentes entre esta gentil esposa y su hija! ¿Olvidé explicar qué sucede cuando un Esper da un paso en este mundo? ¡¡Caramba, bwa ja ja ja!!’’

Lo más probable es que se tratara de algún tipo de mal funcionamiento. Dos conjuntos de reglas estaban en conflicto, como ejecutar una computadora con más de un software de seguridad instalado. Si continúa usando el "verdadero poder" de Ainsel, todos los vasos sanguíneos y nervios de su cuerpo podrían ser triturados, sus huesos destrozados y sus órganos rotos.

-‘’¡Así que jugaré tu juego! ¡Una vez que termine con esta gentil esposa, es tu turno, niña! ¡Aplastaré a Ainsel mientras miras y luego tomaré el control! ¡¡Ajá, ajá!! Dime lo que te falta y te lo daré. Es como perder una mascota. Un Almati o un Guarnari no lo resolverán. ¡¡Una vez que tu compañero Stativarius ha sido destruido, solo otro Stativarius puede calmar el dolor!!’’

-…

¿Pero lo había olvidado?

Ainsel y Tam Lin no eran lo mismo. Este violín era un compañero en el que podía confiar. Ella y el instrumento ya tenían un entendimiento, nunca ocultaría información que la dañaría.

Fue su confianza en ese hecho lo que le permitió encontrar la respuesta.

Estaba allí dentro de ella.

Por eso el Stativarius Ainsel la había elegido como su dueña y verdadera intérprete.

Un aliento blanco se deslizó por las comisuras de su boca mientras susurraba.

-Carbon Search.

-‘’Espera, ¿¡qué demonios estás haciendo!?’’

-Establecer el elemento de seguimiento y designarme a mí mismo como el objetivo del escaneo. ¡¡Comenzando escaneo de circulación corporal!! ¡Localice todo lo que se está descontrolando dentro de mis vasos sanguíneos, nervios, tendones, médula, ganglios linfáticos y fibras musculares! …El problema es el mal funcionamiento que ocurre dentro de mi cuerpo, ¿verdad? Entonces todo lo que tengo que hacer es localizar todos y cada uno de esos problemas y usar mi poder para solucionarlo todo. Me niego a ser nada más que una niña protegida. Yo misma caminé por la ciudad, seguí este caso con el grupo de Misaka-san, ¡y luché junto a mi Reina! ¡¡He cambiado!! ¡¡Y el camino que he recorrido me ha dado la oportunidad de enfrentar lo que es mi propio poder!!

La niña dijo que esto no era solo su propio poder.

Solo había llegado a este punto gracias al apoyo de Misaka Mikoto, Shirai Kuroko, Uiharu Kazari, Saten Ruiko, Shokuhou Misaki, Hokaze Junko y muchos más.

-Así que ya no temeré a Ainsel. ¡Dame todo tu poder! ¡No pretenderé ser tu socia solo cuando las cosas vayan bien! ¡¡Aceptaré hasta el dolor que me traigas!! …Ahora, compartamos los buenos y los malos momentos. ¡Así que no te encojas de miedo como un niño pequeño! ¡¡¡Dale con todo, Ainsel!!!

Más y más notas distorsionadas sacudieron el aire.

Procedían del suelo cubierto de niebla blanca.

Esos patrones intrincadamente detallados cubrían toda la superficie excepto donde estaban parados sus aliadas como Mikoto. Los patrones parecían resonar con su música. Y, por supuesto, todos esos eran puntos de minas terrestres de los que estallarían fragmentos de hielo que se asemejaban a hielo a la deriva dividido. Tan grande como era la sala de servidores, no había forma de evitar un golpe directo con el piso completamente cubierto.

-‘’¿Realmente estoy perdiendo?’’

Tam Lin sonaba confundido y ni siquiera estaba seguro de cómo mover el arco del violín para controlar las llamas contra esto.

No.

Podía usar fuego, agua, viento y tierra e incluso podía usar hielo como ella, pero ese ser malicioso no podía hacer nada contra esto.

Un instrumento no estaba completo por sí mismo.

No importa cuán soberbio fuera, una herramienta por sí sola era solo una decoración.

Necesitaba un intérprete.

Solo con un verdadero compañero podría desarrollar sus habilidades como un instrumento de fama mundial.

Mientras esa chica actuara por benevolencia y no por interés propio, todo en el campo, tanto enemigos como aliados, trabajaría para su beneficio.

Incluso la elección de una sala de servidores con paredes especiales para la etapa final había impedido que Tam Lin escapara.

-‘’No soy una extraña tecnología de Ciudad Academia, ni soy uno de tus poderes esper de basura que simplemente reescriben los conceptos de Thelema usando nueva terminología arbitraria como Realidad Personal… Soy una cristalización de la era Rosacruz que es anterior incluso a la cábala Dorada. Soy uno de los elementos espirituales parásitos autónomos que eran la envidia de todos. ¡Incluso la estimación más baja me da 300 años de experiencia en este campo, pero alguna niña pequeña me va a superar!’’

-Adiós, Tam Lin.

El gatillo tomó la forma de una nota musical.

Sakibasu Yuri movió el arco sin piedad.

No hubo fallas adicionales o efectos secundarios aquí. Esa chica había logrado una armonía perfecta cuando lanzó ese ataque final.

-¡No me importa tu historial y enumerarlo no cambia nada! …Elegiste al oponente equivocado aquí. ¡Tocar contra nosotras fue tu mayor error!

Los numerosos fragmentos de hielo que brotaron del suelo actuaron como armas pesadas que perforaron y destruyeron la parte superior del cuerpo del gigante que se inclinaba sobre la espalda de su madre.

Sin embargo.

-¿¡Eso no fue suficiente!? -Gritó Shirai Kuroko.

Los poderosos brazos oscuros fueron atravesados, pero eso actuó como una capa de amortiguación que distorsionó el camino del hielo lo suficiente como para no tocar el violín.

-¡¡No... dejaré que esto termine aquí!! ¡¡Mientras el violín sobreviva, yo, Stativarius Tam Lin, nunca moriré!!

Sin embargo, el sonido metálico de una moneda lanzada resonó en el aire.

-Esta es nuestra lucha.

Misaka Mikoto, la #3 de Ciudad Academia y el As de Tokiwadai, apuntó.

Esto era muy parecido a disparar una manzana de la cabeza de alguien, pero el camino había sido despejado. El gigante oscuro estaba muy ocupado lidiando con Sakibasu, por lo que no tenía que preocuparse de que interfiriera.

Nada de eso había sido desperdiciado.

Sin los esfuerzos de Sakibasu Yuri, Misaka Mikoto no podría haber llegado a este momento final.

-¡Así que no importa quién dé el golpe final, esta es nuestra victoria!

Todo el sonido se esfumó.

Esta vez, el violín que controlaba a esa madre fue destrozado con precisión.


Parte 5[edit]

En ese momento final, Misaka Mikoto se olvidó por completo del aire enfriado a una temperatura de pleno invierno por el refrigerante químico. Sus ojos no estaban enfocados en Sakibasu Ryouu con ese vestido de fiesta negro o en Stativarius Tam Lin que la estaba controlando. Estaba enfocada en Sakibasu Yuri, quien estaba a su lado en peligro.

Algo salió de los omoplatos de la chica.

Este no era un gigante oscuro como el que se había inclinado sobre la espalda de Ryouu.

Realmente, puede haber sido solo una ilusión óptica causada por el refrigerante químico que flota.

Eran de un blanco puro.

Algo como suaves alas blancas flotaba detrás de ella.

Y un halo brilló sobre su cabeza.

La hizo parecer...

(¿Un an-…?)

Y.

El violín demoníaco fue hecho pedazos.

El tiempo pareció detenerse.

Las astillas de color ámbar cayeron al suelo con un ruido extrañamente fuerte.

Toda la fuerza abandonó el cuerpo de la madre del vestido de fiesta negro y comenzó a colapsar hacia adelante.

RailgunSS3 8.jpg

-…dre…

De repente, Sakibasu Yuri estaba corriendo hacia adelante.

-¡¡Madre!!

Ya no había un halo sobre su cabeza ni alas blancas detrás de ella. Corrió hacia adelante mientras algunas partículas brillantes se dispersaban a su alrededor como los últimos vestigios de esas cosas. Atrapó a su hermosa madre cuyo rostro estaba a punto de estrellarse contra el suelo. Envolvió sus brazos alrededor de la mujer con el violín y el arco todavía en sus manos.

Lo hizo a tiempo.

Su madre había hecho muchas cosas malas, había causado problemas a muchas personas y puede haber amenazado bastantes vidas.

Sin embargo.

Sakibasu Yuri sabía que lo había logrado esta vez.

-Ahora está bien. Seguro que habrá muchas críticas. Y creo que merezco compartirlo contigo ya que no pude notar tu dolor y detenerte antes de que todo esto pasara. Tal vez soy ingenua por pensar esto y tal vez llore, me abrume y me desespere por mi vida después de ver lo que significa compartir esto contigo.

Esa mujer había experimentado la malicia y el dolor nacidos de que le dieran más dinero del que jamás imaginó.

La madre y la hija seguramente enfrentarían el tipo de crítica enfocada que la persona común nunca experimentaría. Eran un criminal y su familia. Eran los ricos caídos. Completos extraños podrían quitarles todo, dejarlas sin nada y burlarse abiertamente de ellas. No podía permanecer en Tokiwadai o incluso en Ciudad Academia. Y el futuro que fácilmente podía imaginar probablemente sería solo el comienzo del dolor.

Pero.

Aún así.

-Lo diré de nuevo: está bien. Ahora tengo la fuerza para pararme sobre mis propios pies. Eso es gracias a todos los que se pusieron de pie por mi bien y gracias a Ainsel que eligió luchar junto a mí. Así que no hay nada de qué preocuparse. No importa cuán abrumada y rota me sienta, ese no será el final para mí. Me levantaré y miraré hacia adelante con orgullo cada vez. No dejaré que esto termine como temías, madre.

Sakibasu Yuri apretó los brazos alrededor de la espalda de su madre mientras hablaba.

-Así que lo diré tantas veces como sea necesario para tranquilizarte: está bien. Lo prometo. No tienes que preocuparte por mí, madre. Ya no soy una niña que necesita protección.


Parte 6[edit]

Después de ver los eventos hasta el final, Misaka Mikoto suspiró y salió de la sala de servidores para que la madre y la hija no se dieran cuenta.

Sabía que su kouhi de primer año Shirai Kuroko la seguiría, pero estaba un poco sorprendida de encontrar a Shokuhou Misaki y Hokaze Junko haciendo lo mismo.

-¿Eh? No me di cuenta de que podías ser tan considerada con los sentimientos de los demás.

-Qué grosera. No soy tan insensible☆ A diferencia de ti, que dejaste de intentarlo porque pensaste que cualquier cosa que hicieras arruinaría este final perfecto.

-¿Hmm? ¿Esta chica rubia frívola está peleando con mi Onee-...?

-Espera un segundo, Kuroko. Shokuhou, ¿estás diciendo que todavía planeas hacer algo aquí?

-¿Lo has olvidado? Sakibasu pertenece a mi camarilla. Sólo te la prestaba. Temporalmente.

Shokuhou echó hacia atrás su cabello rubio miel y suspiró exasperada.

Y sin un sonido, su expresión se volvió más intensa.

-¿Me estás tomando el pelo? Elegí acogerla y es una de mis favoritas, así que seré yo quien decida qué le pasa. Y mi camarilla nunca discriminará a alguien que tuvo el coraje de hacer lo correcto y lo mantuvo hasta el final. Ella puede estar abrumada por la emoción y hablando sobre si se dará por vencida o no, pero yo soy quien decide lo que sucede aquí.

Mikoto comenzó a decir algo, pero la chica con tirabuzones bajó la cabeza para pedirle que se detuviera.

Esa chica estaba sonriendo amargamente, pero también parecía estar disfrutando esto.

Parecía estar diciendo que era por cosas como esta que podía jurar lealtad a esa chica sin reservas.

-¿Ella piensa que esta es una carga familiar compartida entre madre e hija? No me hagas reír. ¿De verdad crees que los lazos de mi camarilla son demasiado débiles para algo como esto? Por supuesto, también aceptaremos esta habilidad de problema familiar... Así que haz todos los preparativos para eso, Hokaze. Tienes 24 horas para redactar un informe sobre todas las posibles amenazas a nuestra camarilla y prepararte para contraatacar. No me importa si estamos hablando de la vida real o en línea o de adultos o niños. Cualquiera que sea la situación que pueda suceder, no dejaré que nadie lastime o se ría de una de mis favoritas. Sin importar qué.

-Sí, Reina. Seré rápida pero minuciosa.

Mikoto y Shirai finalmente intercambiaron una mirada y suspiraron.

El As de Tokiwadai miró a la Reina y le hizo una pregunta.

-¿Hay algo que podamos hacer?

-Tú manejarás todo lo que la Reina no pueda. Siempre la protegeré, así que la incluirás en tu diversión cotidiana de siempre. Esa es la mejor manera de proteger el corazón humano… y si tratara de cuidarla personalmente, solo la pondría nerviosa.

Se sentía como si nadie pudiera detenerla ahora.

Sakibasu Yuri había hablado del camino, pero eran esas dos chicas extraordinarias las que se asegurarían de que sucediera sin importar qué.

Esta era su forma de decir que no dejarían que esto terminara tan fríamente como temía Sakibasu Yuri.

-¿Ella cree que puede hacer todo bien, correctamente y decentemente, y aun así perderlo todo? De ninguna manera.

Shokuhou había aprendido algo en el pasado.

Si vivías lo suficiente, eventualmente podrías darte cuenta de algunos engranajes y rieles invisibles. Esas cosas tenían un gran poder capaz de aplastar y triturar fácilmente los sentimientos y esfuerzos de un individuo.

Pero antes, cuando estaba completamente sola, esa Reina había visto suceder algo más.

Un solo puño había destrozado todo eso.

Le habían enseñado que estaba bien enfrentarse con valentía a la crueldad imperdonable.

-¿Quién puede quejarse si destruimos por completo esas ilusiones que le roban a la gente su felicidad?


Parte 7[edit]

Este era un mundo muy diferente al que vivían esas chicas de secundaria.

Sin embargo, no era un mundo de fantasía de espadas y hechicería.

Fue un izakaya desordenado.

La decoración interior estaba destinada a recordar un poco a un puesto callejero: cortinas utilizadas como divisores, bombillas desnudas e incluso obras de arte modeladas a partir de parrillas y pequeños generadores.

La gerente de un dormitorio con traje y anteojos miró hacia una mesa en la parte de atrás y saludó cuando vio una cara familiar.

La administradora del dormitorio tenía muy poca experiencia romántica y nunca estaba segura de cómo actuar con el sexo opuesto, pero ese no fue el caso con este hombre.

En todo caso, era más como un aprendiz o un hermano menor.

Él no era un objetivo de esas otras cosas, por lo que podía relajarse más.

-Hola, Maeda. Ha pasado un tiempo, ¿no? Desde nuestra prueba de competencia Anti-Skill, ¿verdad? Nunca esperé que me contactaras.

-La forma en que ustedes dos fallaron en completar la prueba porque patearon el trasero de todos los instructores sin sudar todavía es famosa, ¿sabes? Yomikawa logró obtener una calificación aprobatoria al hacer una reverencia y disculparse, pero estabas tan decepcionada de ellos que renunciaste a unirte a Anti-Skill.

-Soy un defensor especializado, aunque nadie me crea por alguna razón. No está en mi naturaleza correr por toda la ciudad como un repartidor de comida para llevar con una bicicleta y un teléfono inteligente. No puedo invertir en mi trabajo de esa manera. Esta es una lección que aprendí a través de la experiencia, pero no tengo ganas de proteger un lugar si no como y duermo allí.

-Sobre eso.

Mientras esperaba a que llegara, Maeda debió de estar preocupado por cómo abordaría el tema, por lo que parecía aliviado de que ella misma lo hubiera mencionado.

Le hizo una pregunta a la gerente del dormitorio, que hizo una mueca ante el aperitivo que le sirvieron sin preguntar (un plato misterioso de repollo picado y una salsa salada no identificable), pero aun así pidió un shochu sour.

-¿Cómo están las cosas en tu dormitorio?

-Ugh, esto realmente es solo repollo… Estamos hablando del dormitorio de chicas de la Escuela Secundaria Tokiwadai. ¿De verdad crees que le voy a decir algo a un extraño, y además a un hombre, como tú?

-Me alegra ver que todavía tienes tu orgullo.

Maeda suspiró.

Solo había que mirar la televisión de pantalla plana en un rincón del izakaya o la app de 1seg en los smartphones de los novios que disfrutaban de alguna especie de tertulia en otra mesa. Encienda cualquier televisor y no encontrarías nada más que una discusión sobre cómo había terminado ese incidente. Internet estaba destinado a ser aún peor. Sakibasu Ryouu, la comunidad llamada Sangre Azul que ella había creado, y sus malos usos del Zero Day Link. Sin duda fue un gran problema, pero la discusión sobre el mismo estaba desgastando rápidamente su bienvenida. Por un lado, la prensa aún no había descubierto cómo se resolvió exactamente el incidente, por lo que se estaban enfocando en las "llaves" y las fechorías de Sangre Azul para ocultar su propio fracaso allí.

Fue impactante y provocador.

Entonces, la prensa dejó la verdad en el polvo mientras perseguían eso en su lugar.

Maeda miró la pantalla y tomó un sorbo de su sake frío antes de abrir la boca.

Necesitaba estar borracho para esto.

-Sakibasu Yuri era inocente. Incluso ayudó a resolver el caso. Muchos de los detalles sobre eso aún se desconocen, pero ella fue quien llegó a una estación Anti-Skill con su madre inconsciente, Ryouu.

-Eso he oído.

-¿No es esto demasiado? ¿Por qué tiene que aguantar esto solo porque es un pariente consanguíneo? ¿Qué siglo cree la gente que es este? Además, el castigo es un trabajo para el sistema de justicia, por lo que no puedes aplicarlo en base a rencores o emociones personales. ¡Eso ha estado prohibido desde la época de los antiguos romanos, por gritar en voz alta! El juicio y el castigo deben ser manejados por aquellos con las debidas calificaciones. Y con extrema precaución incluso entonces.

Oficialmente, en público y en la superficie, todos decían lo mismo. Todos sabían que no se suponía que hicieras eso. Pero, ¿qué ocurría realmente? Pueden conectarse en línea y difundir información personal y medias verdades junto con una foto, pueden averiguar dónde vive la persona y arrojar piedras o pintar con aerosol su casa, y pueden seguirlos por la ciudad grabándolos en su teléfono.

El trabajo de Anti-Skill tenía una manera de desilusionar a uno sobre tantos aspectos del mundo, pero era ese tipo de "justicia equivocada" lo que más lo deprimía. Víctimas y agresores tendrían sus propios sentimientos y circunstancias, pero no así con ese tipo de persona.

Lo hacían por diversión, para animarse, por los elogios, por sobresalir, por algún tipo de complejo o incluso por aburrimiento.

…Sintió el deber de arriesgar su vida para proteger a las personas debido a todas las buenas personas que hay, así que cuando vio la malicia dentro de esas mismas personas y se dio cuenta de que sus propias acciones podrían darles fácilmente una excusa para actuar en esa maldad, comenzó a sentirse estúpido por arriesgar su vida por cualquier cosa.

Pero la encargada del dormitorio con gafas sonrió y se sirvió una de las brochetas de pollo a la parrilla que Maeda había pedido antes de llegar.

-¿De verdad crees que alguien sería lo suficientemente estúpido como para tirar una piedra a la ventana del dormitorio que administro? Sabes perfectamente lo que sucederá si lo hacen... Oh, entonces este es un lugar de pollo. Me preguntaba por qué estabas bebiendo algo frío. Esto no está mal.

-Ya veo... Sí, si pintaras con spray la entrada de ese lugar, probablemente terminarías pagando una pequeña fortuna en daños.

-Tokiwadai está bien equipado con autobuses. Y a diferencia de cierto Railgun o Teletransportador que podría mencionar, Sakibasu se porta muy bien. Si ella no hace ningún desvío extraño y usa los autobuses para viajar entre el dormitorio y la escuela, no habrá contacto físico no deseado con nadie.

Físicamente, sí.

Pero los problemas de la sociedad moderna no se limitaban a eso.

La gerente del dormitorio bebió audiblemente su shochu sour al que se le dio su sabor amargo con jugo de shikuwasha.

-No puedo decir nada sobre Internet. Para ser honesto, eso está fuera de mi control. Pero el derecho al olvido ha recibido mucha discusión últimamente y su escuela, en lugar de su dormitorio, solicitará la eliminación de cualquier "información realmente peligrosa". Y esas solicitudes tendrán el tipo de respaldo que puede, con toda seriedad, reducir las acciones de una empresa de IT masiva a desechos sin valor si se niegan. ¿Lo has olvidado? Las chicas de nuestra escuela tienen tanto dinero que no saben qué hacer con él. Hasta el punto de que las mocosas de solo 12 o 13 años pueden comprar un Stativarius con un precio de más de cien millones. Más que eso, Tokiwadai es una prestigiosa escuela de desarrollo de esper... y escuelas exclusivas como esa tienden a ser despiadadas cuando se trata de cuestiones relacionadas con su propio beneficio y privilegio. Cualquier información que aún esté disponible probablemente sea información errónea que se haya considerado inofensiva. En pocas palabras, no te preocupes por eso. Esos comentaristas aburridos pasarán a otra cosa muy pronto.

-Entonces, ¿qué hay dentro de Tokiwadai? -Interrumpió en Maeda.

Esto debe haberlo estado molestando todo este tiempo. No debe haber tenido los mejores modales porque clavó la punta de sus palillos en su pollo frito.

-Como dijiste, estamos hablando de una escuela prestigiosa y querrán proteger su imagen. Actúas como si el poder de su dinero funcionara para proteger a Sakibasu, pero ¿realmente será así? ¿No podrían usar su dinero en su contra para protegerse a sí mismos?

-…

-Vamos, no te quedes callada conmigo. Una de las buenas personas que hay, y una niña menor de edad, nos salvó a todos y protegió esta ciudad a pesar de que eso significaba luchar contra su propia madre. Incluso me salvó la vida y dudo que yo fuera el único. ¡Así que no me quedaré sentado y dejaré que la expulsen por esto! ¡¡No soy tan extremo como Inoue, pero quién sabe qué pasará si me desilusiono más en mi trabajo con Anti-Skill!!

-Hablemos primero de los maestros.

La gerente del dormitorio con gafas sonaba un poco exasperada.

Era el profesor de gimnasia aterrador, por lo que nada de lo que hiciera haría que los estudiantes lo quisieran. Había obtenido el extremo corto del palo de esa manera, ¿pero aún tenía que hacer esta pregunta? La gerente del dormitorio no era realmente alguien para hablar ya que los estudiantes también la temían, pero sabía que Maeda debía haber estado haciendo todo lo posible para cumplir con sus deberes como maestro.

-Prestigiosa o no, es una escuela privada. Dado todo el equipo de alto nivel necesario para el programa de desarrollo de esper, no puede sobrevivir con nada más que los subsidios de Ciudad Academia en su conjunto. Si las estudiantes no continúan matriculándose año tras año, cerrará. Eso significa que mantener a un estudiante con un pasado controvertido no es más que un riesgo. De hecho, se han dado algunas opiniones sobre este asunto. Algunos maestros se preguntan por qué Sakibasu Yuri aún no ha sido expulsada.

-…

-No me des esa mirada. Todo es una tontería sin ninguna autoridad real detrás. Por un lado, fue la madre y no el niño quien cometió los crímenes. Pero no son sólo los niños los que se molestan cuando se ignora su opinión. Entonces, una vez que esa minoría tonta se enteró de que su idea de "justicia" no podía controlar la sala de profesores, dijeron que esto era un problema para la escuela en su conjunto y que debería someterse a votación. Querían pasar por el consejo estudiantil, anunciar el problema a todo el cuerpo estudiantil de Tokiwadai y proponer una solución al problema. Entonces todos votarían si expulsar a Sakibasu Yuri o dejarla quedarse.

-¡¡Ese es prácticamente el estereotipo de la justicia vigilante!! ¡Debe sentirse como si estuviera sentada en un lecho de espinas con eso discutido! Los adolescentes valoran su orgullo más que el dinero, ¡así que una caída como esta podría incluso conducir al suicidio! Inocente o culpable, las sospechas por sí solas tienen que estar rompiendo su corazón en pedazos. ¿¡Cómo pueden los adultos adultos hacer algo tan irresponsable!?

-Cálmese, oficial. Como dije, esas personas aburridas pasarán a otra cosa muy pronto. Y no es como si estuviera hablando de su maestra de salón aquí.

El gerente del dormitorio agitó una mano con desdén.

¿Por qué estaba tan despreocupada?

Así como Maeda se unió a Anti-Skill, hizo todo lo posible para cumplir con sus deberes como gerente del dormitorio. Sakibasu Yuri vivía en su dormitorio, por lo que era una de las niñas que tenía que proteger. No importa qué tipo de persona fueran sus padres o tutores, ella no se comprometería en lo que respecta a los niños que tenía bajo su cuidado. ¿Realmente estaría sentada aquí tan tranquila si supiera que uno de esos niños había sido puesta en una situación tan cruel?

-¿No habías oído que Sakibasu Yuri es parte de la camarilla creada por Shokuhou Misaki?

-¿?

-Esa es la camarilla más grande de Tokiwadai… Los problemas del bien o del mal no tienen sentido contra el poder de los números si intentas votar contra un grupo como ese. El resultado de tal voto no podría ser más obvio, por lo que Sakibasu Yuri no será expulsada pase lo que pase. Esa tonta facción de maestros tuvo que renunciar a su idea, envolverla en gruesas cadenas, agregarle un candado y arrojar la llave al mar.


Parte 8[edit]

Cualquiera que supiera qué buscar habría notado lo irregular que era Sakibasu Yuri.

Cruzó entre los dos sistemas del mundo.

Ella era una Esper de alto nivel en el lado de la ciencia, pero también podía usar hechizos de muy alto nivel sin ningún efecto secundario.

En cierto modo, eso la hacía aún más inusual que Fuse Kazakiri.

También estaba Meigo Arisa, pero eso puede haber sido una señal de cuántos misterios quedaban con respecto a la música.

Normalmente, toda la Junta Directiva puede haber trabajado para eliminarla. No, las categorías más grandes que definían las dos mitades del mundo pueden haberlo intentado.

Pero.

Pero la leyenda de esa chica no terminó ahí.

Nunca terminaría de una manera tan ordinaria.

La luz anaranjada del sol llenó el patio de la Escuela Secundaria Tokiwadai después de clases. Algunas músicas reunieron a algunos oyentes a pesar de no intentar llamar la atención. La canción era Air on the G String, que a cierta chica le encantaba tocar. Probablemente lo estaba practicando para su propio disfrute en lugar de actuar para los demás.

Una vez que terminó de tocar, Misaka Mikoto la llamó.

-Sakibasu-san.

Cuando la niña se dio cuenta, se dio la vuelta, haciendo que sus coletas negras con puntas rizadas se balancearan.

Ella se inclinó y sonrió.

Y ella abrió su boca para hablar.


Alguien había dicho una vez que esa chica lo tenía.

Mientras actuara por benevolencia y no por interés propio, todo en el campo, tanto enemigos como aliados, trabajarían para su beneficio.


Regresar a Capítulo 7 Ir a Página principal
  1. Sé que “tocar” es la palabra correcta para esto de los instrumentos musicales, pero esta frase se puede malpensar demasiado.
  2. En serio, que aparte el instrumento se llame “violín” hace que estas frases en español sean ridículas en el mal sentido.