Toaru Majutsu no Index: Camino a Endymion Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Parte 1[edit]

Después de ser llevada al hospital, la chica maga recibió primeros auxilios.

Naturalmente, ocultaron el hecho de que ella era una maga. Los médicos no habrían entendido si hubieran tratado de explicar y habría causado problemas si lo hubieran entendido, por lo que no tenía sentido mencionarlo.

Kamijou e Index viajaron en la ambulancia mientras Stiyl perseguía a la fuerza principal de la cábala mágica. Esa chica había sido simplemente un señuelo destinado a ganar tiempo, por lo que no tenían tiempo de sobra si la fuerza principal estaba trabajando para obtener el control del centro del Festival Fuego de Agni.

Kamijou habló con Index en la sala de espera.

-Dicen que su condición no es tan mala como parecía a primera vista. Sufrió una ligera pérdida de sangre y una conmoción cerebral. Si descansa, debería volver a la normalidad en unas pocas horas.

-Touma, ¿qué hacemos ahora?

-No tenemos tiempo. -Dijo rápidamente. -Cuando ingresa un paciente con lesiones que parecen ser de algún tipo de incidente, el hospital se comunicará con Anti-Skill. Deberían estar aquí en poco tiempo. Tenemos que hablar con ella antes de que eso suceda.

Se dirigieron a la habitación del hospital de la niña.

A la chica maga se le había proporcionado una habitación privada. Estaba acostada en la cama individual de la habitación y no llevaba bata de hospital. Puede haber sido que su tratamiento no haya requerido que le corten la ropa o puede haber sido que las runas de restricción de Stiyl impidieron que se quitara la ropa.

Cuando Kamijou e Index entraron, la chica miró y habló con una voz sin emociones.

-¿Qué quieres?

-Vamos a sacarte de aquí. -Kamijou va al grano. -El hospital habrá llamado a Anti-Skill, por lo que deberían estar aquí pronto. Pero Stiyl no quiere que seas capturada por ellos. Dijo que es muy probable que tu cábala mágica se dé cuenta. No quiero pensar en la posibilidad, pero ¿existe la posibilidad de que te ataquen de nuevo si te entregamos a ellos?

-¿Y qué si la hay? -La niña trató de sentarse, pero luego volvió a hundirse en la cama. -Eso es lo que espero que suceda. Fracasaron en matarme antes, pero tendrán éxito la próxima vez. Eso es todo lo que hay que hacer. Como mínimo, es 100 veces mejor que entregar más información de la necesaria a Ciudad Academia o a la Iglesia Anglicana.

-Ya veo.

De repente, escucharon múltiples conjuntos de pasos en el pasillo.

-¡Touma!

-Tch, entonces Anti-Skill ya está aquí. Podemos hablar mas tarde. No podemos usar el pasillo, así que usaremos la ventana.

-Oye, espera un segundo. ¿¡Qué estás haciendo!?

-¡Te vamos a sacar de aquí!

La chica maga frunció el ceño.

-Nunca dije que iría.

-Lo siento, pero no tienes la opción de negarte en el asunto. Te cargaré si es necesario.

Kamijou se acercó a la ventana y la abrió. Miró hacia abajo para encontrar una altura de unos tres pisos. Los aleros sobresalían y las tuberías de desagüe para los canalones continuaban verticalmente hacia abajo, por lo que había muchos puntos para puntos de apoyo para las manos y los pies.

-Vamos. Dijeron que no tenías huesos rotos, así que puedes usar tus brazos y piernas, ¿verdad?

-Puedes refugiarme si quieres, pero ¿las reglas de tu ciudad no te ponen en desventaja aquí?

-Incluso si lo hacen, no es razón para abandonarte.

-¿Incluso si rechazo tu ayuda? No ganas nada con esto.

-Esa tampoco es razón. -Respondió Kamijou mientras revisaba para asegurarse de que no había nadie en el suelo directamente debajo. -Fue lo mismo cuando trataste de salvar a tu hermana, ¿verdad? Nadie te lo obligó.

La chica chasqueó la lengua.

Con la cabeza colgando, dijo.

-Dijiste que la cábala podría atacarme si me dejas con el Anti-Skill de esta ciudad.

-S-sí. ¿Qué pasa con eso?

-En ese caso, podrías haberme amenazado con entregarme si no cooperaba. Podrías haber dicho que tenía que contarte todo lo que sabía sobre la cábala o no me dejarías escapar. ¿Por qué no lo hiciste?

La respuesta de Kamijou fue simple.

-La idea nunca se me ocurrió.

-…Idiota. -Tan pronto como murmuró eso, la niña sacó los pies de la cama y los puso en el suelo. -Es Sozty.

-¿Qué?

-Mi nombre es Sozty Exica. ¿Cuál es el tuyo?

Kamijou sonrió levemente.

-Kamijou Touma. Y ella es Index.


Para cuando Anti-Skill entró en la habitación, no quedaba nadie dentro.

Inmediatamente iniciaron una búsqueda, pero no encontraron a nadie.


Parte 2[edit]

Las ciudades tenían muchos puntos ciegos.

Pero las personas que no están familiarizadas con el lado científico y Ciudad Academia a menudo no pueden hacer un uso completo de tales lugares. Tales personas tienden a reunirse en los tipos de instalaciones que también existen fuera de Ciudad Academia.

En este caso, se trataba de un desguace de automóviles.

Ese punto ciego moderno estaba completamente rodeado por gruesas paredes de metal. Era el tipo de lugar que se podía encontrar en cualquier lugar, pero las personas que pasaban por allí no tenían idea de lo que sucedía dentro. Incluso si los humanos estuvieran siendo cortados en pedazos por dentro, nadie lo sabría.

Se apiló una gran cantidad de chasis de vehículos oxidados. Se había creado una pila de nada más que neumáticos. Los parachoques y las baterías se seccionaron en sus propias áreas. El área daba una fuerte impresión de desorden, pero la gente que la usaba la mantenía bastante organizada.

La Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

Una cábala mágica hindú.

Alrededor de 20 miembros de esa camarilla estaban reunidos en el depósito de chatarra. El único miembro que faltaba era Sozty Exica.

-Sozty lo hizo. El tiempo que nos compró fue muy valioso. Si tomamos el control del centro del Festival Fuego de Agni que transferimos aquí, podemos convertir esta ciudad en un mar de llamas con nuestro perseguidor anglicano adentro.

-Pero Sozty interfirió con el Festival Fuego de Agni para comprar ese tiempo. Es posible que la red se haya dañado.

-Si adoptamos una postura pasiva aquí, este valioso tiempo se desperdiciará.

-Pero hacer cualquier movimiento importante sin ninguna garantía de éxito podría conducir a un fracaso fatal.

Eran conscientes de que esta discusión improductiva no estaba logrando más que estrangular sus propias gargantas. Y, sin embargo, no pudieron evitar hacerlo. No importa cuánto uno supiera que la oración no cambiaría el resultado, nadie sería capaz de apretar fácilmente el gatillo en un juego de ruleta rusa.

Una mujer dentro del grupo suspiró.

Tenía el pelo largo y plateado y la piel morena. El hecho de que todos dirigieran su atención hacia ella mostró que le quedaba la compostura para atraer su atención intencionalmente.

Alguien en el grupo le habló.

-¿Deberíamos continuar o retroceder? ¿Qué dices?

-Buena pregunta. -Una fina sonrisa apareció en sus labios antes de continuar. -¿Qué tal esto?


Parte 3[edit]

-Oye… um, Kamijou, ¿dijiste que te llamabas? ¿Hasta dónde planeas hacernos caminar?

-Hasta donde que sea necesario para garantizar tu seguridad. Sozty, dime si esto es demasiado después de tus heridas.

Después de escapar del hospital, Kamijou y los demás se dirigieron a un distrito comercial cercano. Ciudad Academia tiene cámaras de seguridad por todas partes y robots de seguridad patrullan varias rutas, por lo que tiene pocos puntos ciegos. Tratar de escabullirse por una ruta en la que nadie los vería los atraparía más rápido que mezclarse con una multitud.

Mientras Kamijou continuaba a la cabeza, sintió ganas de gemir cuando miró hacia atrás y vio el atuendo de Sozty.

-¿Por qué los magos siempre usan ropa que se destaca tanto como un árbol de Navidad?

-¿Es esto tan extraño? Bueno, supongo que esta es una ciudad especial rodeada de murallas en una nación isleña rodeada por el océano. Supongo que serías duro con los forasteros.

-Eso no es lo que quise decir.

Sozty vestía un uniforme de marinero blanco de manga corta con una falda azul plisada. Eso por sí solo no habría sido un atuendo demasiado extraño, pero tanto la parte superior como la inferior eran muy cortas. Su saludable vientre marrón era visible incluso cuando no estaba estirando la espalda y Kamijou sentía que su trasero sería visible debajo de la falda si giraba detrás de ella.

-¿Qué es eso? ¿Un traje de animadora? ¿¿¿Qué se supone que es???

-Esta es una ciudad extraña donde el 80% de los residentes son estudiantes, ¿verdad? Y había oído que las colegialas japonesas se vestían como marineros. Pensé que esto sería un buen camuflaje.

-…¿Y por qué tus bragas son más o menos visibles en todo momento?

-Así es como es con las colegialas japonesas, ¿verdad?

Esa respuesta dejó a Kamijou con mucha curiosidad sobre lo que había usado como referencia para la cultura japonesa. Decidió que probablemente debería estar agradecido de que ella no hubiera aparecido vestida como una especie de extraña Geisha de Fujiyama.

Mientras tanto, otro miembro de su grupo también se destacó bastante.

La monja blanca pura llamada Index dijo.

-Touma, ¿qué vamos a hacer ahora?[1]

-Si pudiéramos, me gustaría ir a mi dormitorio, pero no estoy seguro de que podamos. Podría ser más seguro esconderse en un manga café.

INDEX Endymion 103.png

-¿Qué es un manga café?

-Para resumir lo más posible, es algo así como una biblioteca de pago.

-¿¡Qué!? ¡Eso es una locura! ¡¡Se supone que esos lugares son públicos!!

-Pero puedes pedir cosas como café y curry. Algunos de ellos incluso tienen barra de ensaladas y buffet. En otras palabras, es todo lo que puedes comer.

-¡¡Yahoo!! Esta es una nueva era dorada de los negocios, ¿no es así, Touma?

Las opiniones de Index cambiaban mucho ya que su principal fuente de información eran los programas de entrevistas. Sozty se llevó una mano a la cabeza cuando vio a la monja celebrando.

-¿Has olvidado que se supone que debemos estar huyendo? ¿Por qué estás llamando la atención innecesariamente?

-Probablemente esté bien. Un grupo con expresiones sombrías que permanece en silencio todo el tiempo se destacará mucho más en la multitud de un distrito comercial.

-…¿Es eso así? -murmuró Sozty.

Kamijou miró los letreros, buscando un restaurante que les permitiera pagar por adelantado. De esa manera, no serían tratados como comensales si Anti-Skill o alguien apareciera y tuvieran que salir corriendo por la entrada trasera.

-Hmm… Una carretera principal cerca de la estación es probablemente el mejor lugar. De esa manera, los taxis, una parada de autobús y el metro están muy cerca. Oye, Inde-... ¿hm?

Kamijou se calló porque la pequeña mano de Sozty había tirado de su ropa.

-¿Qué pasa, Sozty? ¿Viste a un mago que conoces o algo así? preguntó, pero la chica morena no soltó su ropa.

-No... No hay un significado profundo para esto.

-¿?

-Dijiste que no podíamos parecer serios y permanecer en silencio todo el tiempo, ¿verdad? Entonces esto funcionará como camuflaje.

-Oye, espera un segundo. Esto no es para mezclarse con el área, ¿verdad? Simplemente te sientes atraída por la brillante atmósfera del distrito comercial, ¿no es así... gwep?

Mientras Kamijou, el caballero, intentaba señalar con calma lo que estaba sucediendo, sintió un dolor agudo en la espalda. Era similar al daño causado cuando un jaguar carnívoro usó sus garras para trepar a un árbol. No podía darse la vuelta para ver qué estaba haciendo esto porque estaba pegado a su espalda, pero Kamijou podía hacer una buena suposición basándose en lo que escuchaba.

A pesar de ser más baja que él, escuchó la voz de Index viniendo desde arriba.

Claramente estaba trepando por su espalda.

-Touma, ¿para qué te estás aprovechando de esta situación?

-¡Espera un segundo, Index! ¡Comencemos por averiguar cuál es el enfoque de esta conversación! ¡¡Y creo que alguien que es mordido en la nuca se destacaría en cualquier parte del planeta!!

Justo antes de que Kamijou sufriera un daño severo, un simple tono electrónico sonó desde el bolsillo de su pantalón. Era el teléfono celular prepago que Stiyl le había dado. Index era terrible con las máquinas, por lo que vaciló un poco ante el ruido. Kamijou no pasó por alto esa apertura. Él la sacudió de su espalda y contestó el teléfono.

-¿¡Stiyl!? Honestamente, solo llamas cuando te beneficia. ¡Y no dejes tu número sin registrar! ¡¡No puedo guardarlo para devolverte la llamada!!

-Diría que eres tú el que está actuando fuera de lugar.

La voz que venía del teléfono sonaba enojada.

Para él, confiar en las opiniones e información de Kamijou era probablemente el último recurso.

-Sacaste a la chica de la camarilla del hospital, ¿no? Necesito información de ella. Se relaciona con las opiniones y motivos de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

-¿Qué? Pensé que los estabas persiguiendo. -Kamijou se ve confundido. -¿Y no necesitas saber sobre sus rutas de escape o escondites?

-No soy idiota. Ya encontré y entré en el depósito de chatarra de automóviles que estaba usando la cábala.

Kamijou escuchó algo de estática.

Stiyl puede haber estado suspirando o expulsando un poco de humo de cigarrillo.

-Pero…

-¿?

-Ya estaban derrotados cuando llegué allí. Por la cantidad de huellas, parece que algunos desaparecieron, pero los que quedaron aquí son irrecuperables. Toda la información dentro de sus cuerpos ha sido mágicamente destruida, así que no puedo extraer nada de sus cerebros o espíritus. Cualquier trabajo de análisis probablemente sería un desperdicio.

-¿Ir… recuperable…? -murmuró Kamijou.

Sozty dio un respingo a su lado.

Las palabras despiadadas de Stiyl continúan.

-Por los rastros de la destrucción, dudo que haya sido un ataque desde el exterior. En otras palabras, se trataba de luchas internas dentro de la organización. Es por eso que quiero información de otro mago en la cábala. Necesito saber qué está pasando exactamente en su camarilla.


Parte 4[edit]

Kipsila Endinia jadeaba mientras corría por un área llena de dormitorios de estudiantes. Un poco de sangre rezumaba de su sien y su brazo derecho colgaba extrañamente fláccido del hombro. Ya había caído la noche, pero debía haber cerca una zona con restaurantes dirigidos a estudiantes porque había bastante gente en la calle. Naturalmente, llamó mucho la atención. Pero no estaba en situación de preocuparse por eso.

-¡¡M-maldita sea ella...!!

Sus pies tropezaron como si estuviera en un barco en medio de una tormenta. Una y otra vez, se topó con un muro de hormigón o una turbina eólica. Aun así, siguió corriendo. Continuó huyendo. No tenía idea de cuánto tendría que correr para estar a salvo.

Había sucedido en un instante.

Incluso teniendo en cuenta que había sido un ataque sorpresa de un aliado, la cantidad de daño había sido demasiado grande. El control de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos estaba completamente en manos de Kipsila y algunos otros. Incluso si alguien en los "bordes exteriores" se hubiera vuelto loco, el daño nunca habría llegado a Kipsila. Los otros habrían actuado como escudos para disminuir el daño. Y durante ese tiempo, Kipsila y los demás habrían llevado a cabo cierto contraataque. Ese era el poder de una organización. Eso era lo que debería haber pasado.

Pero…

Ahora mismo…

-¿Qué…? ¿¡Qué tipo de ataque fue ese!?

Había atravesado directamente a aquellos que actuaban como escudos. El ataque había alcanzado directamente a Kipsila y al otro. Eso detuvo cualquier preparación para un contraataque y luego los ataques posteriores los aniquilaron. Una vez que comenzaba a desmoronarse, una organización no era más que un obstáculo. Los miembros de la unidad de la cábala mágica comenzaron a caer uno tras otro, pero el enemigo continuó atacando sin piedad.

El nivel de poder era impensable para un individuo.

El ataque ignoró por completo los valores limitados intencionalmente que se habían establecido para evitar tanto la rebelión como el fuego amigo.

Además, la mujer que se había convertido en su enemiga supuestamente había sido un fracaso. El proyecto detrás del poder que la había hecho especial se había congelado hacía mucho tiempo.

Y aun así…

-¿¡Gah…!?

Chocó contra otro pilar de aerogenerador. Había perdido la cuenta de cuántas veces había sucedido eso ahora. Pero esta vez la detuvo. No pudo continuar su escape. Mientras se apoyaba contra el pilar que estaba pegajoso con su sangre, Kipsila suspiró.

No fue debido a que la fuerza abandonó sus piernas por lo que no pudo continuar.

Alguien se paró adelante en el camino débilmente iluminado por las farolas escasamente colocadas.

Era una mujer.

Tenía el pelo largo y plateado y la piel morena.

Llevaba una camiseta sin mangas y una falda larga que eran principalmente de color amarillo y naranja, pero tenía detalles en negro aquí y allá. La combinación recordaba a la silueta de un vestido de corsé.

Ella estaba arrastrando algo con ambas manos.

Al principio parecían muñecos de peluche, pero no lo eran.

Tenía dos en la mano derecha y tres en la izquierda. Kipsila reconoció los rostros de las personas a las que arrastraba por el cuello del camino. Ellos eran los que habían controlado la cábala junto con él.

¿Cómo había sucedido esta horrible situación?

Se habían enfrentado a algunos problemas, pero la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos había mantenido el control de la situación. Deberían haber podido usar el tiempo que Sozty Exica había comprado como señuelo para recuperarse.

-¿Cómo…? -gimió Kipsila.

Ya sea que tuviera la intención de responder o no, la mujer de cabello plateado y piel morena relajó sus manos derecha e izquierda. Con un sonido sordo similar al de un saco de arena al caer, dejó caer sus premios de cazador en la superficie de la carretera.

Algo más que sus heridas hizo que Kipsila se sintiera mareada.

-¡Lo perdiste todo en ese fracaso! ¡¡El proyecto se congeló!! Entonces, ¿cómo puedes ejercer un poder tan grande?

-…¿Oh? Todo lo que hice fue responder a tu pregunta.

-¿Qué?

-Pregunta 1: ¿Cuál es el medio más efectivo para dañar Ciudad Academia con la fuerza que tenemos actualmente? -Dijo la mujer morena con una fina sonrisa. -La respuesta es simple: nos damos por vencidos con el Festival Fuego de Agni.

-¿Qué-...?

-Después de todo, hemos dado demasiadas pistas sobre este plan mal preparado. Tanto la Iglesia Anglicana como Ciudad Academia ya nos están persiguiendo. Es como un barco hecho de barro. Si tratamos de forzarlo más, todos nos hundiremos. -La mujer morena continuó mientras sonreía. Anunció que destruiría a la moribunda Kipsila. -Pero ese bote de papel es lo único que nuestros perseguidores han logrado agarrar. Si dejo de lado tanto el Festival Fuego de Agni como la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos y empiezo con un nuevo plan, puedo pulir mi plan mientras los perseguidores mastican las sobras a medio comer. Y será demasiado tarde para cuando sepan la verdad.

-Tonta. ¿¡Qué podrías usar... para producir más destrucción que... el Festival de Agni-...!?

Kipsila se apagó.

Esto se debía a que la mujer morena abría y cerraba lentamente sus dedos ensangrentados.

-No me digas que tú…

-Si hubiera dicho que iba a usar esto desde el principio, no me habrías dado permiso. De hecho, probablemente habrías tratado de unirte a los demás y atacarme todos a la vez.

-Tú deberías saber mejor que nadie por qué se congeló ese proyecto. ¡No fue porque no se pudo lograr el resultado necesario! ¡¡Era exactamente lo contrario!! ¡¡Ese Astra puro es-…!!

-Puedo decir que te asusta. -La mujer inclinó ligeramente la cabeza. -Pero seguro que no crees que el Astra que tengo sigue siendo el mismo de entonces.

-¡¡…!!

Eso significaba que el Festival Fuego de Agni había sido un señuelo destinado a llamar la atención de los anglicanos y Ciudad Academia.

Eso significaba que Kipsila y los demás que habían ridiculizado a Sozty Exica por ser un señuelo habían sido también señuelos.

Eso significaba que el plan del que Kipsila estaba al tanto era simplemente un señuelo para que la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos entrara en acción.

Eso significaba que la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos no había sido más que un señuelo para asegurar su libertad.

¡¡Eso, significaba, que!!

-Bueno, de cualquier modo…

La mujer morena dio un paso más cerca.

Kipsila instintivamente trató de dar un paso atrás, pero luego se dio cuenta de algo. Había estado atrayendo tanta atención no mucho antes, pero ya no podía sentir los ojos de nadie sobre ella. De hecho, no había una sola persona alrededor.

Se había usado magia asegurándose de haberse configurado sin que ella siquiera se diera cuenta.

Y eso significaba que la mujer iba a hacer algo que no quería que presenciaran.

El círculo mágico para el Festival Fuego de Agni se instaló en el pilar de la turbina eólica ensangrentada. Pero Kipsila ni siquiera pensó en usarlo.

Esos dedos ensangrentados.

Su sonrisa.

Un miedo abrumador se cerró lentamente sobre ella.

-¿Podrías ser un buen señuelo e irte ahora que tu papel está completo?


Parte 5[edit]

Kamijou y los demás terminaron entrando a un café manga. Pagaron por tres habitaciones privadas (usando el dinero de bolsillo de Kamijou), pero todos se encontraron en una de ellas.

Stiyl ha enviado una gran cantidad de datos de imágenes al teléfono prepago.

Todas eran fotografías de los rostros de los miembros de la cábala mágica que habían sido derrotados y dejados atrás por el misterioso atacante.

Mientras Sozty Exica los revisaba todos, preguntó.

-¿Estos son todos?

-Así parece. ¿Has descubierto algo?

-...No hay suficientes personas. -Dijo después de mirar las fotos varias veces para estar segura. -Aurodasa Ginzhana, Kereelty Tanabrook, Sumtalak Shandeva, Kipsila Endinia, Pancavani Uddasala y Slasoma Anruda. …Bueno, puedo entender por qué faltan esos seis. Eran los que tomaban las decisiones de la cábala. Si alguien atacara, el resto de la camarilla se posicionaría para dejarlos escapar primero.

-¿Es así?

-Siete personas están desaparecidas en total. -Murmuró Sozty Exica. Pronunció un nuevo nombre con los dientes apretados. -Urepadaddy Exica. Mi hermana mayor. No hay ninguna razón real por la que ella esté protegida por encima de cualquier otra persona. Si los otros magos fueron aniquilados para dejar escapar a esos seis, mi hermana también debería haber sido aniquilada.

Kamijou mira la cara de Sozty desde un lado.

Miró la pequeña pantalla en lugar de mirarlo a él mientras continuaba hablando.

-Y… estas heridas. Son muy similares a los causados por los Astra que usa nuestra cábala.

-¿Astra? -Repitió Kamijou confundido.

Index respondió.

-Esas son las armas de los dioses en la mitología hindú.

-Difiere un poco de su significado original, peor nuestra cábala usa el término Astra para referirse a todos los poderes y armas que unas los símbolos con características de los dioses. -Dijo Sozty en voz baja. -Nos referimos a lo que usé contra ti como el Astra de Agni. Sin embargo, ellos pareces haberlo reducido lo bastante para que los humanos lo utilicen. Los Astras que usamos no son más que los efectos. Toma una lanza como ejemplo. Podemos crear heridas de apuñalamiento con él, pero no podemos producir la forma misma de la lanza.

Eso significaba que el término Astra podía referirse a muchas cosas diferentes. No seria un error asumir que habían distintos Astras para cada elemento preparado por los dioses: Fuego, Agua, Viento y Tierra.

En ese caso…

¿Cuál era el elemento del Astra que Ureappady secretamente trajo consigo y que usó para llear a la Puerta de los Dioses que vienen de los Cielos a su destrucción?

-Mi hermana supuestamente usa un Astra de Shiva, pero ella originalmente se especializaba en una línea diferente de Astra.

-¿?

-El proyecto supuestamente estaba congelado. No era una versión reducida que un mago pudiera usar con seguridad sin retroceso. Este era un Astra puro que se construyó en la forma adecuada de un arma en lugar de simplemente crear la herida de arma blanca. El proyecto estaba destinado a aprovechar toda la potencia de un Astra a pesar de la gran carga que produciría. -Sozty apretó los dientes y pareció forzar las palabras. -Al final, el Astra en sí fue un éxito, pero aun así fracasó porque el refuerzo de los magos que lo usaban no salió bien. La mayoría de los participantes volaron en pedazos por el retroceso y mi hermana resultó gravemente herida. ¡¡Supuestamente se había metido demasiado con su cuerpo físico para que le quedaran defensas adecuadas!!

-¿Qué…? ¿Qué tipo de Astra tiene tu hermana?

-El Astra que tiene mi hermana Ureapaddy Exica es…


Parte 6[edit]

La mujer de cabello plateado y piel morena llamada Ureapaddy sonrió.

Se limpió la sangre roja oscura de la superficie de la carretera mientras su antigua superiora, Kipsila Endinia, yacía boca abajo no muy lejos.

Los ojos de Kipsila ya no estaban vueltos hacia ella.

Su cabeza estaba inclinada en un ángulo extraño e inmóvil.

Y, sin embargo, sus labios se torcieron.

-¿Es esto una venganza por reorganizar tu Astra…? ¿Esto es por los 14 que fueron destruidos...?

-Por supuesto que no, por supuesto que no. Se dijo oficialmente que sus muertes fueron un accidente, pero todos estuvimos de acuerdo. Reunimos a las personas con mayor afinidad con el Astra, esos 15 tenían sus espíritus unificados, y luego ese 'promedio' se redistribuyó de nuevo en los cuerpos de los 15. ¿Verdad?

Una sonrisa tranquila apareció en el rostro de Ureapaddy.

Su expresión cambió pacíficamente, gentilmente, cortésmente y con precisión.

-Pero la reinyección del espíritu unificado tuvo poco éxito. Al igual que con el corazón y el hígado, la estructura física del cerebro difiere de una persona a otra. El espíritu se adhiere no solo al cerebro sino a todo el cuerpo. Si un espíritu inyectado desde el exterior no cumple con los requisitos, se desmoronará. Y no hay forma de que uno pueda controlar ese Astra en ese estado inestable. Pero esos fracasos fueron nuestros fracasos. Sería un error odiar a la cábala por eso.

-Entonces…

-Es bastante simple.

La sonrisa de Ureapaddy no desapareció.

La sonrisa era demasiado perfecta, por lo que cualquiera que la viera probablemente la encontraría artificial y poco natural.

-Aunque sea de forma incompleta, puedo usar ese Astra. Pero solo si ignoro cualquier daño hecho a mí misma y a los demás. Si tengo una herramienta que puedo usar, ¿por qué no usarla? Tengo un arma con mayores efectos que el Festival Fuego de Agni, por lo que tiene sentido atacar Ciudad Academia con ella. Incluso si eso significa que debo usar el Festival Fuego de Agni como un trampolín.

-...¿De verdad vas a usar eso?

-Ya lo hice. Por eso has sido derrotado. Como todos los demás. ¿No es un poco tarde para sorprenderse?

-¡No estoy hablando de un nivel en el que puedas llevarlo contigo! ¡Le estoy preguntando si va a usar ese Astra en los niveles de salida de cuando se congeló el proyecto! ¡¡Si… si haces eso…!!

-¿Los efectos se extenderán más allá de Ciudad Academia?

Ureapaddy adivinó lo que iba a decir y lo negó.

Pero no diciendo que su conclusión final fuera incorrecta.

Era una suposición anterior que había estado equivocada.

-Es porque dices ese tipo de cosas que tu camarilla sigue siendo tan insignificante. ¿Crees que simplemente continuaría con un plan que fue aplastado hace 5 años? ¿Has olvidado que mis habilidades han avanzado con el tiempo? Por el momento… -Ella pronunció un valor numérico concreto sin mostrar ningún signo real de hacer ningún cálculo. -Probablemente pueda obtener una salida 509,000 veces mayor que la del ataque que estabas desesperado por lograr en ese momento.

La respiración de Kipsila se detuvo por completo por un momento.

Hablando en serio, sufrió una conmoción tan grande que parecía carecer incluso del nivel de pensamiento necesario para seguir respirando.

-Nos destruirás a todos.

-Tal vez.

-¡Si ese valor es exacto, no quedará ningún área segura en este planeta! ¡¡Ya sea que uno huya a las alturas más altas de la atmósfera oa las profundidades más profundas del océano, eso lo evaporará todo!! ¡¡Quién sabe si el planeta mismo sería capaz de continuar correctamente en su órbita!!

-¿Pero no es ese el tipo de Astra que tengo? Después de todo…

Urepadaddy se detuvo un momento.

Y luego…


Parte 7[edit]

En algún lugar, la hermana menor habló.

-Es el arma definitiva dentro de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

En algún lugar, la hermana mayor habló.

-Un arma que simboliza al dios que gobierna el universo necesita al menos ser capaz de destruir el universo.

Milagrosamente, sus bocas parecieron moverse como una sola mientras pronunciaban su nombre.

-El Astra de Brahma.


Parte 8[edit]

Stiyl llamó al celular prepago de Kamijou. Como de costumbre, mantuvo su número oculto, pero debe haber estado esperando algún tipo de información para devolver la llamada tan rápido.

Kamijou salió, dejando a Index y Sozty Exica en el café manga.

Informó que lo más probable es que haya sido una maga llamada Ureapaddy Exica la que destruyó la cábala. También informó que el mago tenía un objeto espiritual a gran escala llamado el Astra de Brahma.

-Ya veo. -Responde Stiyl. -Pensé que era extraño que los círculos mágicos del Festival Fuego de Agni alrededor de Ciudad Academia dejaran de funcionar repentinamente. Esta Urepadaddy debe haberlo cortado como la cola de un lagarto. Y ella tiene algo lo suficientemente poderoso como para dejar de lado el Festival Fuego de Agni para que valga la pena.

-Ese algo es este el Astra de Brahma que mencionó Sozty, ¿verdad?

-Dijiste que Ureapaddy actualmente usa un Astra relacionado con Shiva, ¿correcto? Shiva es el dios del viento, la danza, la guerra y la destrucción. Tiene muchas caras diferentes. Y todos esos podrían decirse que son atributos de Shiva. Un dios con muchos atributos diferentes fácilmente podría tener muchos Astras diferentes.

-¿Y el Astra de Brahma es uno de esos?

-Ese no es un Astra relacionado con Shiva. Está relacionado con el dios Brahma. Tener el Astra relacionado con Brahma que no encaja con los de Shiva debe significar que tiene algún significado especial. -Stiyl habla lánguidamente por teléfono. -En su mitología, creo que se supone que es un arco y una flecha especiales. La flecha mágica tiene plumas de viento y una punta de flecha del sol. Una vez disparado, será guiado automáticamente a su objetivo. Atravesará cualquier obstáculo en el camino y seguramente matará al objetivo. Una vez muerto el objetivo, volverá a su dueño como un boomerang para que el enemigo no pueda capturarlo. Está lleno del tipo de habilidades que se sienten como hacer trampa a las que nos hemos acostumbrado.

¿Era una persona o un lugar?

No estaba claro a quién o a qué estaba tratando de apuntar Ureapaddy, pero si realmente existiera, no tendría forma de oponerse al ataque.

-Parece que el proyecto fue tratado como altamente secreto incluso dentro de la cábala, por lo que Sozty no conoce los detalles. Sin embargo, sabe que las condiciones de uso de el Astra de Brahma están muy relacionadas con las estrellas fugaces. Solo se puede usar cuando tres estrellas fugaces brillan en el cielo a la vez.

-Es probable que los necesite para corregir su objetivo. El dios Brahma tiene una profunda conexión con el espacio exterior. Debe actuar como un GPS y calcular con precisión las coordenadas del objetivo a partir de las posiciones de las estrellas fugaces en lo alto de la atmósfera. …Espera un segundo. -Stiyl se detiene por un momento. -Acabo de recibir un informe de la unidad anglicana que trabaja en India. No es la sede de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos, pero encontraron los restos de un terreno experimental mágico a gran escala.

-¿Encontraron algo relacionado con el Astra de Brahma?

-Posiblemente. Han encontrado un cráter con un radio de unos 50 metros. Pero la composición de la superficie del cráter es simplemente una locura. hasta exactamente 3 mm hacia abajo, el suelo se ha cristalizado.

-¿…?

-Esta no fue una explosión normal. No está claro qué efectos tuvo, pero parece que absolutamente todo lo que estaba dentro del alcance fue arrancado para formar el cráter.

Si eso era cierto, no era un asunto de broma.

Comparado con el Festival Fuego de Agni que podía quemar una ciudad entera, el nivel de poder destructivo no parecía tan grande. Sin embargo, dependía de cuál era el objetivo. Si esa destrucción con un radio de exactamente 50 metros se usa en las sólidas paredes exteriores de una instalación de investigación de Ciudad Academia, el mago podría entrar.

-Parece haber algunos sitios de explosión diferentes, incluido uno a más de 500 metros bajo tierra. El suelo ha sido excavado en una esfera perfecta allí abajo.

-…¿Qué quieres decir?

-Parece ser capaz de atravesar cualquier obstáculo y causar una tremenda destrucción solo al alcanzar su objetivo. En otras palabras, esconderse en un refugio es inútil.

Por supuesto, el mago ni siquiera necesita molestarse en atacar las instalaciones de investigación de Ciudad Academia. Si ella tratara directamente de matar a los funcionarios de más alto rango de la ciudad, ninguna cantidad de seguridad ayudaría. Tan pronto como usara el Astra de Brahma, todo terminaría.

Stiyl parece estar haciendo un esfuerzo por mantener su voz tranquila.

-Pero su único limitante es su requisito de tres estrellas fugaces simultáneas. El alcance y la precisión de el Astra de Brahma pueden ser desconocidos, pero afortunadamente sus condiciones de uso son bastante restrictivas. Las estrellas fugaces no aparecen con mucha frecuencia. Ver tres en el cielo nocturno a la vez casi nunca debe suceder. Siempre y cuando una loca coincidencia no nos haga tropezar, deberíamos ser capaces de resolver esto sin mucho-...

-…No, espera.

Kamijou interrumpió a Stiyl porque algo quedó atrapado en el fondo de su mente.

Había algo que no podían soportar pasar por alto.

-Cualquiera que sea el objetivo final de Ureapaddy, probablemente tenga que ver con el Astra de Brahma. Pero no importa cuánto pudiera predecir, ¿realmente lo dejaría todo en manos de una coincidencia como las estrellas fugaces?

-Es posible que simplemente tenga demasiada confianza en sus propias predicciones. …Pero si Ureapaddy estaba planeando traicionar a sus camaradas desde el principio, parece extraño que confiara en un fenómeno natural que arruinaría sus planes aunque fuera un poco fuera de lugar.

-Ella podría haber creado un ambiente donde tales coincidencias ocurrirían más fácilmente.

-No estoy seguro de entender.

-¿Qué es exactamente una estrella fugaz? En los días previos a que la humanidad llegara más allá de la tierra, la única opción podría haber sido trozos de mineral del tamaño de la palma de la mano que llegaban volando desde una parte distante del espacio. Pero las cosas son diferentes hoy. ¡Hay tantos desechos orbitales que abarrotan las cosas que la mayoría de las estrellas fugaces son el resplandor de satélites rotos o partes de cohetes que ingresan a la atmósfera! ¿¡Qué pasa si califican para los requisitos de uso del Astra de Brahma!?

Y el evento internacional ideal para eso ya estaba en marcha.

Un concurso para enviar sondas no tripuladas a Venus.

Alrededor de 400 organizaciones e instituciones, tanto grandes como pequeñas, participaron en el evento, por lo que se lanzaron cohetes desde todo el mundo.

Las probabilidades de estrellas fugaces aumentarían naturalmente solo por las muchas partes innecesarias que se separan después del lanzamiento. Durante estos pocos días, la frecuencia de las estrellas fugaces aumentaría drásticamente.

Si bien el Astra de Brahma normalmente solo se puede usar una vez cada pocas décadas o una vez cada pocos cientos de años, ahora podría usarse en una sucesión relativamente rápida.

-Pero eso todavía es un poco incierto. -Dijo Stiyl después de que Kamijou le explicara la situación. -Eso es solo un comienzo. Ureapaddy no confiaría en una coincidencia al apuntar a su verdadero objetivo. Es probable que tenga algún truco preparado en caso de que la coincidencia no funcione.

-¿Como?

-Ella podría haber instalado algo en un cohete que aún no se ha lanzado. Si detona el cohete en el espacio, puede crear estrellas fugaces según el horario que quiera.

Kamijou no sabía lo que el enemigo estaba tratando de lograr.

Por esa razón, no podía dirigirse allí antes de tiempo y esperar con el Imagine Breaker listo.

Y una vez que se disparase el Astra de Brahma, el objetivo sería destruido con probabilidades increíblemente altas.

-Una vez que ha sido disparado, es demasiado tarde. -Dice Stiyl.

-Pero Ureapaddy deberá pasar por la instalación de lanzamiento de cohetes antes de comenzar su ataque. Ella necesita preparar su seguro.

-Esta es nuestra última oportunidad. Si no podemos detener a Urepadaddy aquí, un poder destructivo digno del nombre del dios de la destrucción borrará Ciudad Academia.

Ciudad Academia solo tiene una instalación de lanzamiento de cohetes.

-Distrito 23. ¡¡Ahí es donde se dirigirá Ureapaddy!!


Parte 9[edit]

Kamijou, Index, Sozty y Stiyl se reunieron en el Distrito 18. Ese distrito está junto al Distrito 23.

Por necesidad, Kamijou estaba actuando como su guía a la ciudad.

-El Distrito 23 está lleno de información de alto secreto, por lo que no puedes entrar y salir libremente como el resto de la ciudad. Además, las puertas simplemente serán intransitables a esta hora de la noche.

-En otras palabras, ¿deberíamos asumir que seremos derribados en el instante en que crucemos esa cerca? -Preguntó Sozty molesta.

Index frunció el ceño y dijo.

-Pero si lo que dijo Touma es correcto, Ureapaddy se dirige al Distrito 23, ¿verdad?

-Sería mejor interceptarla antes de que entre. -Dijo Kamijou con confianza, pero Stiyl desvaneció sus esperanzas.

-Ella no tiene ninguna razón para esperar. Hasta ahora, tenía que fingir cooperación con el resto de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos, por lo que lo pospuso hasta más tarde. Pero sin esa restricción, se habría dirigido directamente al Distrito 23. Deberíamos suponer que ya está adentro.

-...No estoy tan segura. -Murmuró Sozty.

Los demás se volvieron hacia ella.

Como su hermana, Sozty tendría la información más precisa sobre Ureapaddy.

-El Distrito 23 era un objetivo de alta prioridad incluso en el plan inicial de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos. Y, sin embargo, el Festival Fuego de Agni nunca se instaló allí. La razón de eso fue simple: nuestra cábala no tenía forma de pasar desapercibida.

-¿Qué…?

Stiyl frunció el ceño.

Sozty miró fijamente al compañero mago.

-Podríamos entrar, pero solo por unos 10 minutos. Más tiempo que eso significaría un conflicto directo con las fuerzas defensivas de Ciudad Academia. Eso simplemente no fue suficiente tiempo para afinar y configurar un elemento espiritual tan delicado. Nuestro plan era destruir algunos distritos destacados con el Festival Fuego de Agni, usar la confusión para atacar directamente al Distrito 23 y escapar de Ciudad Academia después de destruir las instalaciones allí.

Incluso si el plan hubiera fallado, escucharlo todavía envió un escalofrío por la columna vertebral de Kamijou.

Pero otro punto le llamó la atención.

Sin embargo, parecía que se desviaría demasiado del tema en cuestión, por lo que decidió posponerlo para más tarde.

En cambio, preguntó.

-¿Entonces eso significa que Ureapaddy no ha ingresado al Distrito 23?

-Si se hubiera dirigido allí inmediatamente después de destruir nuestra cábala, las alarmas habrían comenzado a sonar hace mucho tiempo. Suponiendo que no tenga otros trucos bajo la manga, por supuesto.

Después de escuchar la última declaración siniestra de Sozty, Stiyl golpeó ligeramente el suelo con sus zapatos.

-Si nuestras suposiciones son correctas, Ureapaddy planea sabotear un cohete que se lanzará en un momento específico para que pueda detonarlo fuera de la atmósfera y crear artificialmente las estrellas fugaces que necesita para el Astra de Brahma. Dudo que sea algo que pueda lograr en solo 10 minutos. Es más difícil sabotear que simplemente destruir.

Estaban pasando por alto algo.

Si Ureapaddy hubiera previsto esta situación desde el principio, habría sabido que era imposible infiltrarse en el Distrito 23 por mucho tiempo usando la magia que tenía a mano. En ese caso, habría preparado algún tipo de contramedida.

Les faltaba algún factor involucrado.

¿Tenía algún medio de sabotear el cohete en un corto período de tiempo?

¿Tenía un hechizo que le permitió pasar las defensas del Distrito 23 durante un largo período de tiempo?

-…Espera. -Murmuró Kamijou. -Eso es todo. ¡Eso es todo! Es sencillo. ¡¡Ella solo necesita una forma de sabotear un cohete sin entrar al Distrito 23!!

-Touma, ¿qué quieres decir? ¿Estás diciendo que tiene algo similar a una maldición que se puede usar a través de las fronteras nacionales? ¿Algo que pueda alterar este 'cohete' de forma remota?

-No. Si tuviera algo tan conveniente, no habría necesitado entrar a Ciudad Academia en absoluto.

-¿Entonces que es eso? -Preguntó Sozty confundida.

La respuesta de Kamijou fue simple.

-Estábamos pensando en esto al revés.

-¿?

-Ureapaddy no le está haciendo nada al Distrito 23 desde afuera. Si el cohete objetivo sale del Distrito 23, la seguridad del distrito ya no importa.

-¿Y cómo se las arregla? -Dijo Stiyl burlonamente. -Puede que no tenga mucho conocimiento sobre asuntos aeroespaciales, pero sé cuán grandes son los cohetes al otro lado de esta cerca. Si un cohete del tamaño de una torre de radio se mueve aunque sea ligeramente, cualquiera lo notaría.

-No necesariamente. -dijo Kamijou a la ligera. -La mayoría de los cohetes se construyen en el Distrito 23. El combustible incluso se carga allí. Pero una parte no lo es. La parte del contenedor. En este caso, es una cápsula para la sonda en lugar de un satélite. El combustible para los propulsores auxiliares utilizados para el control de posición se carga en el Distrito 10.

-¿Por qué?

-El combustible líquido que se utiliza se llama hidracina. No solo es altamente explosivo, sino que también es tóxico. Los distritos en los que se puede manejar son limitados. El más grande de esos distritos es el Distrito 10. Hace poco hicieron un gran alboroto al respecto en un programa de entrevistas. Preguntaban qué pasaría si ocurría un accidente mientras se transportaba el contenedor y se quejaban de que no habría riesgo si todo se manejaba en el Distrito 23.

-En ese caso, debemos buscar todas las rutas de transporte desde el Distrito 10 hasta el Distrito 23. Ureapaddy debería estar esperando en una de ellas.

-Espera. -Dijo Kamijou justo cuando Stiyl estaba a punto de comenzar a moverse. -Incluso si este es solo el contenedor en la parte superior del cohete, todavía está en una escala muy grande. El camión transportará un objeto de 20 metros de largo. No puede hacer los giros de una calle normal. El cohete se dirigirá por el camino más corto, más ancho y más recto.

-Touma, si regresamos por ese camino…

-Deberíamos encontrarnos con Ureapaddy en el camino.


Parte 10[edit]

Un vehículo de guía satelital gigante estaba estacionado al costado de la carretera en un paso elevado en el Distrito 7. Era tan grande como una torre para líneas de alto voltaje colocada de costado. Dado su tamaño y la hidracina tóxica con la que estaba cargado, los conductores que lo rodeaban querrían tener cuidado con él. Sin embargo, ninguno de los otros vehículos mostró signos de hacerlo.

Era casi como si…

Como si ninguno de ellos pudiera decir que el vehículo de guía satelital estaba allí.

-¡¡Ureapaddy!!

De repente, un chico gritó y abrió la puerta del lado del conductor del vehículo para mirar dentro. Una mujer de cabello plateado y piel morena frunció el ceño. Y entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Su voluntad de responder con palabras demostró su confianza.

-¿Oh? Así que ya has descubierto mi nombre. Pero eso no es demasiado sorprendente dada la cara familiar que veo allí.

A pesar de la referencia burlona a ella, Sozty dio un paso adelante.

Intentó decir algo emotivo, pero las palabras se le atascaron en la garganta. Kamijou encontró difícil ver cómo su expresión se endureció visiblemente mientras la forzaba a permanecer como estaba.

La niña finalmente logró hablar con su hermana.

-...¿Es cierto que destruiste nuestra cábala?

-Si te refieres a tu cábala, entonces sí lo hice.

Los labios de Ureapaddy se movieron cuando hizo esa clara distinción.

Ella habló tan fácilmente.

Era un marcado contraste con Sozty, que había necesitado controlar sus emociones para que solo estuvieran hirviendo a fuego lento debajo de la superficie antes de que pudiera hablar. En el caso de Ureapaddy, su expresión se mantuvo sin cambios porque no sentía nada particular sobre la situación. Era tan indiferente que parecía que sus órganos tenían que estar completamente congelados.

La hermana mayor y la hermana menor.

Existía una discrepancia obvia entre las dos.

-No eran más que una carga y ya no tenía ningún uso para ellos. Sus planes siempre estaban mal pensados y la escala de sus ideas era demasiado pequeña. Y, sin embargo, me despreciarían si intentara hacer algo con ese proyecto congelado. ... ¿Qué uso les quedaba aparte de como un señuelo desechable?

-¿Estaría en lo cierto si asumiera que lo mismo se aplica a mí?

-Piensa lo que quieras. Sin embargo, es cierto que el incidente contigo me obligó un poco.

¿Se refería al ataque de la cábala a Sozty para silenciarla cuando había sido capturada?

En ese caso, era posible que todavía existiera un amor fraternal entre Sozty y Ureapaddy.

Pero…

-Después de todo, eso destruyó por completo el ya patético plan de señuelo. No fue fácil reelaborar mi plan de traición en el acto.

Sozty había arriesgado su vida como una distracción.

Ella había estado preparada para dejar escapar a su hermana y camaradas incluso si le costaba la vida. Y sin embargo, solo recibió esa respuesta despiadada.

En ese instante…

Kamijou aprendió el significado del verdadero silencio.

Las sonrisas de la foto que había visto en el celular de Sozty aparecieron en el fondo de su mente.

Stiyl era un experto en tomar decisiones tan severas, pero incluso él se quedó sin aliento.

-¡¡Maldita seas...!! -Gritó Kamijou mientras apretaba el puño, pero Sozty extendió una mano para bloquear su camino.

-Tengo que preguntar. Esto puede ser solo una parte del cohete, pero sigue siendo una colección de tecnología de alto secreto. Y también está lleno de combustible tóxico. Este vehículo debía tener algunos vehículos de escolta. ¿Qué les pasó a ellos?

-Los eliminé.

-¿Qué pasó con el conductor de este vehículo?

-Me encargué de él.

El hecho de que no especificara qué había hecho exactamente les dio un muy mal presentimiento sobre lo que había sucedido. Tanto los vehículos de escolta como el conductor no estaban presentes. Eso era todo lo que Kamijou y los demás sabían. Solo podían rezar para estar a salvo.

Mientras tanto, Ureapaddy sonrió y dijo.

-Sí, sí. Hacer preguntas es el mejor curso de acción para ti, ya que ni siquiera te diste cuenta de lo pobre que era ese plan. Y permítanme ser franca en una cosa: las acciones verdaderamente optimizadas carecen de toda belleza y elegancia.

-¿De verdad eres de los que habla de elegancia? -Dijo Sozty con un tono tan duro como una roca. -Disparaste a tus camaradas por la espalda para tu propio objetivo y planeas destruir Ciudad Academia sin una causa justa. Y todo para lucir tu el Astra de Brahma que debería haberse congelado hace mucho tiempo. Me parece que eres tú la que se ve fea debido a que fue demasiado lejos persiguiendo la optimización.

-Si vas a hacer alguna pregunta, ¿podrías ser breve?

-¿Que eres después? -La breve pregunta de Sozty fue lanzada. Y luego continuó. -Los planes generales de la cábala no eran más que un señuelo para ti. En ese caso, no tienes razón para continuar con el objetivo de destruir Ciudad Academia. No veo ninguna razón para que uses el Astra de Brahma aquí. Seguramente el usar el Astra de Brahma en sí mismo no es su único objetivo, ¿verdad?

-No tengo obligación de responder a eso. Pero, ¿qué harías si dijera que ese es mi único objetivo?

Urepadaddy inclinó la cabeza muy levemente.

Hermana mayor y hermana menor.

Y, sin embargo, Sozty respondió sin dudarlo.

-Te mataría. Eres una desgracia.

Kamijou se sintió mareado al escucharla decir eso tan claramente. Puede haber sido simplemente que había perdido la calma al tener a su hermana hablando con tanta frialdad sobre ella, pero Kamijou todavía sentía que su conversación había ido demasiado lejos. O tal vez este era el estándar para las criaturas conocidas como magos.

Miró a Stiyl, pero la expresión del sacerdote estaba oculta por su largo cabello.

INDEX Endymion 137.png

-Nosotros… La cábala estaba apuntando a Ciudad Academia porque era necesario. No importa cómo nuestras acciones se registrarían más tarde en la historia, decidimos que no teníamos más remedio que llevar a cabo el ataque. -Sozty pronunció sus siguientes palabras como si las escupiera. -¿Y ahora dices que el objetivo no importa? ¿Solo quieres usar tu hechizo que había sido congelado? ¿Vas a destruir una ciudad de millones solo por eso? Ahora entiendo por qué la cábala te vigilaba atentamente. Tus ideas deben arrojarse a un agujero oscuro y sellarse con una piedra.

-Sozty. ¿Realmente, realmente entiendes de lo que estás hablando?

-Sí. -Dijo Sozty con desinterés. -Ver a alguien como tú me ha hecho darme cuenta de la verdad. Finalmente sé lo que es ver lo que estaba tratando de hacer desde afuera. Estoy cada vez más enojada por las justificaciones que estaba haciendo.

-¿Sozty...? -Dijo Kamijou en un susurro, pero ella no se giró en su dirección.

Mantuvo la mirada en su enemigo e hizo un anuncio en un grito.

-¡¡Me equivoqué!! Lo que estábamos tratando de hacer está mal sin importar la razón que tuviéramos. Obligarlos a esto no hace nada para salvar a las personas que serían sacrificadas. ¡¡La existencia de una razón no hace ninguna diferencia!! ¡¡Y si está mal con una razón, no hay forma de que pueda dejar que lo hagas sin una razón!!

-Oh. -Ureapaddy mostró una leve sonrisa que mostraba desinterés desde el fondo de su corazón. -Así que ya has llegado tan lejos. En ese caso, supongo que decirte esto no tendrá mucho impacto en ti, ¿verdad, Sozty?

-¿…?

-¿No te pareció extraño? -Continuó Ureapaddy con voz tranquila y fluida. -El plan original que idearon los patéticos líderes de la cábala era usar el Festival Fuego de Agni para destruir algunos distritos, usar la confusión para dirigirse al Distrito 23 estrictamente custodiado y luego destruir las instalaciones internas. ¿Correcto?

-Mirándolo ahora, ese plan me da ganas de vomitar. ¿Qué pasa con eso?

-¿Oh? ¿Y no se implementó este plan porque la camarilla trabaja para obtener cuerpos que sobrepasen los límites usando métodos de entrenamiento que sobrepasen los límites y por eso discreparon con los métodos de entrenamiento óptimos de Ciudad Academia usando los valores óptimos?

-Ah… -Murmuró Kamijou en lugar de Sozty.

Urepadaddy sonrió encantada.

-Parece que el estudiante lo ha descubierto. ¿No te parece extraño, Sozty? Nos opusimos a sus métodos de entrenar la mente y el cuerpo y, sin embargo, nuestro objetivo final era destruir el Distrito 23. Su tecnología aeroespacial no debería haber tenido ninguna consecuencia para nosotros.

Sozty parecía completamente estupefacta mientras murmuraba.

-¿Tenía la cábala información que nos estaba ocultando?

-Su verdadera razón para atacar Ciudad Academia está en otra parte. Tenía la esperanza de sorprenderte por completo al revelar que la justificación que tanto apreciabas no tenía ningún sentido, pero parece que te liberaste de esa maldición por tu cuenta. Estaba tratando de decir que estaba decepcionado porque mi revelación había perdido la mayor parte de su significado. ¿Entiendes ahora?

-…

-Si aprendes lo que es y lo que ha provocado, finalmente llegarás a mi oscuridad. -Dijo Ureapaddy. -Pero eso es todo por hoy. No tengo tiempo de sobra. Mis preparativos ya están completos, así que me iré ahora.

Se escuchó un sonido fuerte como varios ruidos metálicos simultáneos.

En algún momento, un arco dorado gigante apareció en la mano de Ureapaddy.

Un arco.

O tal vez debería llamarse un Astra que se dice que está en manos del dios Brahma.

Una vez disparado, abriría limpiamente un agujero con un radio de 50 metros incluso en la estructura más resistente.

-¿¡Ese es el Astra de Brahma!?

-No te preocupes, estudiante. El momento aún no ha llegado. Además, ¿de qué sirve un arco y una flecha que siempre dan en el blanco si lo disparo de frente? Por tu lucha contra Sozty, parece que tienes algunos medios poderosos para destruir la magia.

Entonces, ¿a qué se dirigía?

¿Qué estaba tratando de hacer?

Tan pronto como esas preguntas llegaron a la mente de Kamijou, Ureapaddy las respondió por medio de la dirección en la que apuntó el arco y la flecha.

Ella apuntó al vehículo de guía satelital.

Específicamente, apuntó al contenedor del cohete que contenía la hidracina tóxica.

-Escapar es mi principal prioridad hoy.

Sostenía una flecha de metal completamente normal en el arco.

Pero eso fue suficiente.

-Así que renunciaré a esto.

Con un ruido sordo, la flecha atravesó el costado del contenedor.

Se podía escuchar un silbido como si se estuviera liberando carbonatación. Un líquido transparente que obviamente era diferente del agua comenzó a fluir sobre la superficie de la carretera.

-¡No es bueno! ¡¡Eso es hidracina!! -Gritó Kamijou.

Urepadaddy sonrió y dio un paso atrás. Luego se preparó para correr. Ella no permitiría que la siguieran. Era descaradamente obvio que esa era su intención.

Index luego habló con Stiyl.

-Puedes usar hechizos de estilo anglicano, ¿verdad? ¡¡Vuela eso con tus llamas!!

Su declaración sonaba loca.

Pero no lo era.

Agregó lo siguiente.

-Si no me equivoco, la base es fuego y el significado es castigo, pero agrega purificación a la tercera y quinta palabras y haz un bucle. En inglés, las iniciales son P, A y R. ¡¡Eso cancelará la toxicidad del objetivo!!

-…Ya veo.

¿Cómo se sintió Stiyl acerca de ese “consejo”?

¿Cómo se sintió ese mago cuando fue puesto de nuevo brevemente en la posición que una vez había visto como normal?

Sin hablar mucho, Stiyl Magnus rápidamente tomó medidas.

El rugido de las llamas que consumían oxígeno estalló.

Una espada de fuego apareció en la mano derecha del sacerdote.

Por primera vez, un poco de nerviosismo apareció en el rostro de Ureapaddy.

Probablemente estaba preocupada de quedar atrapada en la explosión.

-Qué maravillosa expresión.

Con sus labios torcidos en una sonrisa, Stiyl blandió su espada de fuego sin dudarlo.

Su forma colapsó y disparó directamente hacia la hidracina que se escapaba.

En el siguiente instante, una gran explosión barrió la oscuridad de la noche de Ciudad Academia.


Parte 11[edit]

Ureapaddy puede haber eliminado el hechizo que había establecido cuando ocurrió la explosión. O tal vez el poder explosivo había destruido el hechizo. De cualquier manera, la gente de los alrededores finalmente se dio cuenta de la perturbación en el paso elevado.

Kamijou y los demás se precipitaron por la escalera de emergencia y al suelo cuando escucharon las sirenas de los camiones de bomberos acercándose.

-Creo que Urepadaddy se escapó. No sentí resistencia. -Dijo Stiyl.

Sozty luego dejó escapar una voz confundida.

-Pero espera. Espera un segundo. Mi hermana estaba tratando de sabotear el contenedor de cohetes que se transportaba para poder usar el Astra de Brahma, ¿verdad? En ese caso, ¿por qué abandonó tan fácilmente el contenedor?

-Una vez que determinamos qué cohete usaría, nunca dejaríamos que se lanzara. Ella tenía que haberlo sabido, por lo que no tenía motivos para aferrarse a él.

-Touma, ¿eso significa que Ureapaddy apuntará a otro 'cohete' y esperará su oportunidad de atacar?

Si es así, el problema era simple.

Conocían el objetivo de su enemigo, por lo que podían tender una trampa. O podrían detener temporalmente el trabajo con los cohetes para frenar el plan de Ureapaddy. Si pudieran localizarla mientras estaba estancada, tendrían la oportunidad de atacar.

Sin embargo…

-No creo que Ureapaddy abandonaría tan fácilmente ese contenedor de cohetes si entendiera que sabíamos lo que estaba tratando de hacer. Ella habría sabido que protegeríamos todos los demás cohetes después, por lo que al menos no habría sido una decisión fácil. -Dijo Stiyl. -Ella habría tratado de lanzar ese contenedor de cohetes sin importar qué o habría tratado de matarnos. Esa situación fácilmente podría haber sido el factor decisivo sobre si su plan tiene éxito o no, por lo que debería haber estado desesperada. Y todavía…

-Entonces, si ella lo abandonó fácilmente, ¿significa que tiene alguna otra forma de lograr su plan...?

Justo cuando Kamijou dijo eso, vio algo desagradable en el rabillo de su visión.

Era un sitio completamente normal en cualquier distrito de Ciudad Academia. Fácilmente podría llamarse parte del escenario de fondo estándar. Era un dirigible. El monitor gigante de lado que actuaba como una valla publicitaria estaba mostrando noticias mundiales.

[El concurso de la sonda de Venus está progresando bastante bien. El Comité de Industria Espacial de la UE ha comentado que su nivel general de tecnología puede ser más bajo, pero que tienen tradiciones moderadas y habilidades expertas de su trabajo en la artesanía de relojes y similares. Dicen que los resultados de esos artesanos serán el orgullo del mundo. Los proyectos privados en la industria de los cohetes tienen…]

-Espera… no puede ser…

-Déjame adivinar lo que estás pensando. -Dijo Stiyl con una mirada extremadamente disgustada. -Ureapaddy ya había saboteado algunos cohetes afuera antes de llegar a Ciudad Academia. Los cohetes dentro de la ciudad no eran más que un seguro. Los cohetes saboteados seguirán un calendario estricto y se lanzarán en un momento que sea conveniente para el plan de Ureapaddy.

No era raro que el momento de los lanzamientos de cohetes se desviara un poco debido a retrasos en la preparación o las condiciones climáticas.

Si uno quisiera asegurarse de que se lanzaría un cohete en un momento determinado, querría preparar algunas capas de seguridad preparando varios cohetes para lanzarlos al mismo tiempo en varios lugares diferentes.

-¿Es por eso que pudo abandonar este cohete? -Murmuró Kamijou antes de volverse hacia Sozty. -O-oye, la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos tiene su sede en la India, ¿verdad? ¿¡Qué camino tomaste para llegar a Ciudad Academia!?

-El peor posible. Justo estaba pensando en eso.

-¿¡Puedes ser mas específica!?

-Nos dividimos en varios grupos y nos reunimos en Tokio. Estaba con mi hermana. Viajamos de India a Rusia, volamos a un aeropuerto alemán, viajamos por tierra a Francia, pasamos por Inglaterra, volamos de allí a Estados Unidos y finalmente nos dirigimos a Japón vía Australia. Maldita sea. ¡¡Todos esos países están involucrados en el Concurso de Sonda Venus!!

El rostro de Sozty estaba pálido mientras hablaba.

Francia e Inglaterra no tenían instalaciones de lanzamiento desde la superficie, pero podían usar islas en el Pacífico y también tenían proyectos para enviar satélites a la atmósfera usando cohetes de dos etapas disparados desde aviones civiles que volaban a gran altura. Kamijou había oído hablar de esos proyectos en las noticias mundiales en la televisión porque los países se habían asegurado de hacer anuncios completos para asegurarse de que nadie los confundiera con bombarderos cargados con misiles de crucero.

Naturalmente, no podían negar la posibilidad de que ella hubiera saboteado los cohetes cuando estaban en tránsito en el suelo tal como lo había intentado aquí.

-Nadie sabe cuántos cohetes ha saboteado mi hermana. ¡Y con la participación de tantos grupos diferentes, ninguna autoridad por sí sola puede detener todos los lanzamientos! El concurso de la sonda de Venus está en marcha. Nadie va a escuchar a alguien que les dice que se detengan. ¡¡Aquellos que no entiendan la situación simplemente lo verán como un intento de interferencia!!

-El verdadero problema es el poder destructivo de el Astra de Brahma. -Dice Index mientras piensa. -Es un objeto espiritual que lleva el nombre del arma del dios Brahma. Y según Ureapaddy, tiene una precisión extremadamente alta. No sé con qué precisión se ha recreado la leyenda, pero si estaban tratando de igualar el original, deben haber estado tratando de amplificar su poder hasta el límite.

-¿Eso quiere decir…?

-Es muy probable que el el Astra de Brahma de Ureapaddy haya recibido por la fuerza el poder destructivo digno de ser llamado el arma más poderosa dentro de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos. No solo tiene una precisión perfecta, sino que crea una explosión ridículamente grande cuando golpea. Según los datos anteriores, destruyó todo en 50 metros a su alrededor, pero quién sabe hasta qué punto se ha amplificado su poder. Y si algo así es disparado contra Ciudad Academia…

Un sentimiento desagradable brotó del pecho de Kamijou.

Se desconocía el objetivo de Ureapaddy, pero por sus acciones pasadas, parecía poco probable que dejara pasar su oportunidad después de hacer todos esos preparativos.

Definitivamente dispararía el arma.

Kamijou no podía imaginar cuánto daño causaría una flecha del dios de la destrucción.

-¿Que se supone que hagamos? -Preguntó Sozty. -Mi hermana ya tiene el Astra de Brahma. Puede detonar cohetes de forma remota para crear las tres estrellas fugaces que necesita para dispararlos. Nadie sabe dónde están esos cohetes. ¡¡Por lo que sabemos, ya han sido lanzados!!

-Pensar en los cohetes saboteados no nos llevará a ninguna parte. -Respondió Kamijou. Apretó con fuerza su puño derecho que podría negar cualquier magia. -Así que nuestra única opción es destruir el el Astra de Brahma de Ureapaddy. No hay otra manera de proteger Ciudad Academia.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. No sé por qué, pero es como si la mitad de los diálogos con Index hasta ahora empezaron con esa frase.