Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 5 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Visitante de las tierras de un libro ilustrado – Nombre_de_la_Chica_es_“ALICE”[edit]

Es posible que solo le queden 1580 yenes en su billetera y que todos los cajeros automáticos estén cerrados para el Año Nuevo, pero el sol todavía sale por la mañana.

El 29 de diciembre había llegado.

-Uf. -gimió Kamijou Touma, de pelo puntiagudo, despertándose en su bañera. Las mañanas realmente comenzaban a asustarlo últimamente. Cuando llegó la mañana, significaba que había comenzado un nuevo día. Cuando comenzaba un nuevo día, significaba que tenía que pagar los gastos de manutención. Y se estaba acercando muy seriamente a su límite allí. Por supuesto, había seguido la ruta del corazón de col adornado con pieles de perejil, zanahoria y rábano. ¿cabezas de pescado? Esos eran un lujo tal que el dios de 15 cm y la bestia monja hambrienta jugaron piedra, papel o tijera para ver quién las tenía. Había utilizado todos los trucos del libro, pero dudaba que lo ayudara hasta el 4 de enero, cuando los cajeros automáticos volverían a funcionar. Con todas esas funciones bancarias detenidas, no podía confiar en el milagro estacional conocido como dinero de Año Nuevo de sus padres.

Estaba tan hambriento que acostarse boca arriba con la manta sobre él lo hacía parecer un insecto muerto secándose en el suelo.

(El gato puede arreglárselas con los restos de comida para mascotas que Fukiyose le devolvió, pero el problema es alimentarme a mí, a Index y a Othinus. Puede que tenga que pasar el Año Nuevo pidiéndole a Komoe-sensei algunos pasteles de té durante mis lecciones complementarias)

En cualquier caso, una fiesta de lástima en la bañera no lo ayudaría a superar esta crisis. Y solo estaría poniendo la soga alrededor de su propio cuello si no visitaba el apartamento de Tsukuyomi Komoe y no adquiría allí una valiosa fuente suplementaria de nutrición. Esa pequeña maestra había cancelado sus propias vacaciones privadas de invierno para ayudar a su estudiante, por lo que podría llorar de verdad si supiera que esa era la razón principal por la que se presentó. Aún así, no podía dejar que esta oportunidad se le escapara de las manos si iba a sobrevivir el día.

Kamijou Touma decidió finalmente salir de la tina abarrotada.

Sin embargo.

-¿Que-?

Notó un aroma dulce. Oh, oh, pensó. ¿Tenía tanta hambre que el jabón y el champú comenzaban a olerle apetitoso? Su falta de dinero estaba llegando a un territorio verdaderamente terrible.

-¿C-cómo está Index? ¿Y Othinus? No habrán muerto, ¿verdad?

De repente estaba muy preocupado, pero no podía llamarlas. Sin embargo, no era una cuestión de fuerza o voluntad. Tenía miedo de que levantar la voz lo llevaría a una respuesta que no quería. ¿Qué pasaría si gritara y gritara desde el fondo de la bañera fría y no recibiera respuesta, como si el edificio estuviera abandonado? Esas chicas no serían las únicas en perecer. Si nadie pudiera escucharlo, estaría atrapado aquí. Como se las había arreglado para mantener a una chica no autorizada viviendo con él aquí sin meterse en problemas, los adultos claramente no iban a derribar la puerta e investigar el lugar solo porque nadie había entrado o salido en unos días. En otras palabras... ¿era posible que los tres fueran encontrados momificados después de que terminaran las vacaciones de invierno?

-¿Me estás tomando el pelo? ¡Esto es serio! ¡¡Me niego a ser el nuevo rumor más candente en la ciudad cuando la escuela comience de nuevo!!

Se suponía que tenía demasiada hambre para moverse, pero sintió que una nueva fuerza brotaba de su interior. Al mismo tiempo, estaba extrañamente seguro de que esta era la resistencia final que podría reunir. Necesitaba levantarse, abrir la puerta del baño y colapsar en la sala de estar. De lo contrario, su nombre iría junto con Kuchisake-onna y Hasshaku-sama[1]. No, si estuviera completamente seco, ¿no sería más como el Sumo Sacerdote y Neftis?

Sin embargo…

-Nyah☆

Hizo…

¿Acaba de escuchar un ruido extraño debajo de la manta?

De hecho, ese dulce aroma no provenía en absoluto de los productos de baño. Claramente había algo más debajo de la manta. ¿eh? ¿Qué es esto? Este es un tipo de horror completamente diferente al que tenía en mente. Empezó a entrar en pánico.

Estaba en la bañera con él y debajo de la manta con él. Había olvidado que acababa de despertar. Sus pensamientos pasaban tan rápido que temió quemarse el cerebro cuando extendió una mano nerviosa, agarró el borde de la manta, se detuvo, vaciló y estaba demasiado asustado para continuar. Pero estaba demasiado asustado para no continuar, así que echó un vistazo a continuación.

Sus ojos se encontraron con los de una chica extraña. Parecía de unos 12 años.

-¿Quién?

Todavía parecía adormilada. Ella yacía boca abajo encima de él, por lo que su rostro estaba sorprendentemente cerca. Tan cerca que sus ojos tenían problemas para enfocarlo. Tenía cabello largo y rubio, piel blanca y ojos azul zafiro. Ella se movió, lo cual fue suficiente para que más de ese dulce aroma llegara a él.

-¿Quién eres tú? -preguntó, su voz rasposa.

-¿Nyawn? El nombre de la niña es Alicia.


Entre líneas 1[edit]

Habían llegado en medio de una selva verde brillante.

Cada año se perdían más de diez millones de hectáreas de los bosques del planeta, pero esta era una de las pocas áreas aisladas que permanecían inviolables.

Existía aguas arriba de un río que serpenteaba a través de varias fronteras nacionales.

-¿Este es el lugar?

Una chica tenía su largo cabello rubio rojizo recogido en varios tirabuzones y algunas veces usaba un leotardo y algunas veces un vestido largo rojo que se sujetaba toscamente junto a su pecho dependiendo de su estado de ánimo. Su nombre era Anna Sprengel y miró algo con exasperación parcial.

Parecía un estadio moderno.

El interior se inundó de agua y un crucero de 100 m flotaba en el centro.

-¿No se le permite pisar tierra o no puede mezclar su agua con ninguna otra agua?

-No hay una razón real para ello. -dijo la chica de púrpura que actuaba como guía de Anna.

Un pato amarillo ridículamente grande pasó junto a ellos como una especie de broma, pero la segunda chica, Aradia, solo se encogió de hombros. Ella era la hija de Lucifer y Diana que había tomado forma física y descendido al mundo humano como la diosa de todas las brujas. Era una chica de cabello plateado que aparentaba tener 17 o 18 años. Llevaba un tocado lo suficientemente grande como para caerle hasta los tobillos, lo que le daba una silueta de monja, pero tenía los pies descalzos y el ombligo al descubierto gracias a un diminuto atuendo de bailarina que se parecía a una variación en el bikini.

La combinación, por supuesto, estaba destinada a parecer inmoral.

-No hay una razón real para que ella tenga una sola base como esta. No sé si fue influenciada por un drama estadounidense o qué, pero hasta hace poco había creado una prisión en una isla remota y se estaba divirtiendo allí. El punto es que solo tiene esta forma porque esto es lo que captó su interés. En poco tiempo, podría decir que quiere un bosque de elfos o una escuela de magia. No se le permite un teléfono o tableta. Los resultados serían nefastos.

Se instalaron innumerables estanterías en las gradas del estadio, pero ninguna de las niñas les prestó atención. Las decoraciones de oro puro de Aradia tintineaban como campanas con cada paso que daba para guiar a Anna más allá de la barandilla de las gradas. Caminaron por la superficie del agua como un espejo y colocaron sus pies descalzos en la cubierta del crucero.

El barco se sentía inusualmente habitado. Alguien llamó a este lugar su hogar. Aradia señaló casualmente a una joven esposa que comía un poco de jamón en la cocina.

-Qué hay, buena y vieja María. No la Virgen María, fíjate, sino alguien que tomó el nombre para ocultar su identidad... o eso dice la historia. Pero su alquimia puede producir milagros al mismo nivel que el real, así que ten cuidado.

Luego señaló a una hermosa mujer con cuernos y alas que llevaba un juego de baño de plástico y tarareaba camino al baño.

-Esa es la Súcubo de Bolonia. Uno de los pocos demonios reconocido oficialmente por el gobierno de la época gracias a los registros judiciales. Verás, un hombre en la región de Bolonia fue declarado culpable de dirigir un burdel de súcubos en 1468. Sé que suena como una broma, pero en realidad fue ejecutado por ello.

-Qué montón de tonterías.

-No eres muy diferente tú misma, ¿verdad? Yo también, por supuesto. -Aradia suspiró suavemente mientras se movía para mostrar su figura sexy. -De todos modos, la mayor parte de lo que encontrarás aquí proviene de libros, pero los documentos e informes oficiales, las cartas y notas personales, e incluso los garabatos excéntricos no son exactamente raros. Puedes usar cualquiera de los estantes para libros y cajones que desees, así que solo encuentra un territorio para ti. Quiero decir, ese viejo libro mohoso de hace unos 2000 años presenta algunas letras en sí mismo.

Anna Sprengel sonrió levemente.

-Cartas y notas, ¿eh? Je, je.

-Los textos de las lecciones por correspondencia también funcionan. A ustedes les gustaba ese tipo de cosas, ¿no?

-Las colecciones simples de conocimiento no me interesan tanto como algo así como el cuaderno de un vidriero cristiano que detalla sus diseños de vidrieras. Un código excelente puede ser algo hermoso.

-No me importa. Personalmente, no estoy interesada en esa cruz novedosa.

La líder rosacruz se limitó a encogerse de hombros.

Estos fueron los que transmitieron y proporcionaron orientación en la magia. Eran una colección de mitos e historias que presentaban el conocimiento en su forma más simple. Razón por la cual su poder extrañamente faltaría en los registros guardados por la biblioteca anglicana de grimorios. Por ejemplo, seguir el Lemegeton y el Libro de la Ley te enseñaría todo sobre la Magia Occidental Moderna que Westcott y Mathers sistematizaron y Crowley tomó para sí mismo, pero no te enseñaría las vidas y los problemas de todos y cada uno de los miembros de La cábala dorada o la verdad completa del peor conflicto en la historia mágica: la Batalla de Blythe Road.

Por ejemplo, había una historia conocida como Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Pero todos los que leyeron esa historia la interpretarían a su manera. Fue el propio genio destructivo Aleister Crowley quien dijo que era una lectura obligada para cualquier estudiante de magia que tuviera suficientes conocimientos de Cabalá.

Aradia y la Súcubo de Bolonia eran lo mismo. Eran monstruos que no caían en las categorías humanas del lado de la ciencia y el lado de la magia. Todos aquí tenían una leyenda al mismo nivel que la señorita Sprengel y una de ellas reinaba por encima del resto.

-Leyendas urbanas, ¿eh?

Anna sonaba algo exasperada mientras sostenía su vestido rojo sobre su pecho plano.

Luego sonrió con frialdad, como si estuviera mirando a un profesor anciano tratando desesperadamente de descifrar algún tipo de código visto en las paredes blancas de una habitación acolchada cerrada desde el exterior.

-Se dice que la Biblia está codificada de manera compleja y que hay algunas formas muy inusuales de leerla. Pero Alice está escrita en inglés moderno, ¿así que es mucho más fácil de analizar y reorganizar?

-De nuevo, no estoy interesada en esas tonterías. ¿San Vito? ¿San Sebastián? ¿Esperas que encuentre algo de valor en las personas que rechazan a las brujas de una época pasada pero que se apropian fácilmente de esas leyendas como parte de su propia religión?

Anna interpretó eso como nada más que una palabrería. Dudaba que Aradia estuviera tan obsesionada con la cruz como afirmaba. Ese era justo el papel que tenía que desempeñar. La gente esperaba que ella fuera una defensora de todas las brujas. Al igual que un escéptico de fantasmas negaría cualquier supuesta existencia de fantasmas incluso antes de intentar mirarlo científicamente, la posición de Aradia requería que ella siempre fuera escéptica sobre el poder de la cruz. Esto le pareció retorcido y peligroso a Anna porque era como negarse obstinadamente a reconocer la existencia de su mayor oponente. Como un bombero sin miedo al fuego.

La diosa de todas las brujas sonaba perfectamente despreocupada mientras continuaba.

-Por lo general, eres libre de hacer lo que quieras aquí. No me interpondré en tu camino.

-¿Es eso así?

-Sin embargo. -Aradia se detuvo de repente, como si hubiera cortado el aire con una espada. -No molestes a Alice. Sigue esa simple regla y podrás hacer lo que sea.

-…

La señorita Sprengel seguía sonriendo levemente. Esa maga legendaria era tan arrogante como parecía, pero podía ser cortés siempre que no interrumpieras sus explicaciones sin pensar con una clara falta de deseo de aprender.

Ella recordó el pato gigante. Si Alice quisiera uno, los magos brillantes aquí se reunirían en una sola mesa y dibujarían los planes como si fuera de vital importancia.

-Aparentemente, el público en general está entusiasmado con las conversaciones sobre el descubrimiento de agua y rastros de vida en un planeta a docenas de años luz de distancia, pero ¿cómo cree que llegó allí? Esa chica se molestó y empezó a tirar su vasija de cerámica, pasteles de té y todo eso. La realidad es algo voluble. -dijo Aradia como si todo esto fuera perfectamente razonable. -Sé que decirle a un mago que no haga algo es una excelente manera de asegurarse de que lo haga, pero recomiendo resistir ese impulso contrario solo por esta vez. No estoy tratando de restringirte y no estoy probando tu coraje: este consejo proviene de una preocupación legítima por ti. Además, no tiene sentido enumerar y comparar sus especificaciones. No puedes derrotar a Alice en un nivel mucho más fundamental que ese. No importa qué.

Aradia no estaba alardeando.

Ella simplemente estaba explicando lo que ella veía como una ley básica del universo.

-Realmente deberías saludar a Alice ahora. H. T. Trismegisto puede esperar. Una vez que Alice te dé permiso, ninguno de los demás tendrá problemas con su presencia. Ah, y no creas que puedes evitar que te detecten si no vas a verla tú misma. Alice es pura e inocente, pero también caprichosa. Pero más que eso, ella es cruel y violenta. Mi punto es…

-¿Nadie puede predecir lo que hará a continuación?

-Me alegra que entiendas. Tratar de seguir tu tonto orgullo te dará el mismo destino que un insecto en las garras de un niño pequeño, así que ahora es el momento de inclinar la cabeza obedientemente.

Descendieron hasta el fondo de la nave.

Los cruceros modernos tenían piscinas y teatros, pero era poco probable que alguno de ellos tuviera uno de estos.

Llegaron a un coliseo circular.

Sin embargo, el olor que gobernaba este lugar era el polo opuesto de la sangre y el sudor excitados.

Olía a papel viejo. El fuerte olor aceitoso probablemente provenía del pergamino hecho con piel de animal.

Anna podía sentir muchas presencias aquí, pero el lugar se sentía extrañamente vacío de vida. Casi como una pirámide con la única salida sellada por una pesada puerta de piedra. Había un gran espacio abierto en lo alto, pero la gran quietud del lugar creaba la ilusión de que el aire estaba completamente estancado.

El centro del coliseo era lo que importaba.

Un trono gigante se sentó allí. Si una niña pequeña se sentara allí, sus pies ni siquiera tocarían el suelo. El respaldo era probablemente más de tres veces la altura de asiento de su amo.

Era de color dorado y rojo.

Esta colorida prueba era simple e infantil y destruiría a todos los que se burlaran de ella.

Pero el tiempo se detuvo para Aradia cuando vio el trono en el centro del mundo.

-Ella...

Ella era la hija de Lucifer y Diana. Era la diosa de todas las brujas que habían tomado forma física para salvar a las antiguas sacerdotisas de la noche que eran perseguidas por la sagrada cruz.

Pero aquí, se tiró del cabello con ambas manos y levantó la voz hasta convertirse en un grito.

-¿Ella no está aquí? ¿¡Adónde ha ido Alice ahora!?



Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1
  1. Las dos son espectros japoneses que se dedican a acosar a la gente desafortunada que los encuentra