Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 6 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: El tocadiscos salta – Contador_Irregular.[edit]

La cuenta regresiva ni siquiera había comenzado, pero algunos fuegos artificiales ya estaban estallando en el cielo nocturno.

Para bien o para mal, Shibuya era un lugar difícil.

El enfrentamiento entre las brujas y los cazadores de brujas había involucrado a cientos de miles de personas, si no más, pero una vez que Aradia y la Súcubo de Bolonia se fueron, la ciudad volvió rápidamente a la normalidad. Todos se reunieron en el cruce de caminos y miraron los números que se contaban en la pantalla gigante.

Estas personas procesaban la información y las emociones rápidamente.

Dentro de la multitud, Kamijou sostenía la forma inerte de Aradia, pero nadie hacía otra cosa que apuntar ocasionalmente con la cámara de su teléfono en su dirección. El fantasma del parche en el ojo se tomó una selfie con los fuegos artificiales de fondo y la prostituta le mostró la pequeña herida en la parte superior del brazo al joven que aparentemente era su “jefe”. Parecía molesto porque ella dijo que tenía demasiado dolor para trabajar ese día.

Alguien se abrió paso entre la multitud para acercarse a Kamijou.

-Touma.

Era Index con el gato calicó en su cabeza. El gato tuvo que ser tan duro como Shibuya para mantener su lugar durante todo el motín.

-Me las arreglé de alguna manera. Aquí está Aradia. Le até las manos a la espalda con una brida que encontré en el suelo cerca y puse bolsas de plástico sobre sus pies con bandas elásticas para evitar que hiciera más ungüento con los pies descalzos, pero no estoy seguro de si esto realmente funcionará.

-Debería estar bien, pero ¿qué vas a hacer con ella?

-Humano, será mejor que no estés pensando en aceptar a otro inquilino.

Ahora que era un pensamiento aterrador. No estaba claro que algo más que el Imagine Breaker pudiera restringir el poder de un Trascendente, pero realmente no podía permitirse el lujo de alimentar más bocas. Se suponía que debía estar aquí para ganar suficiente dinero para evitar morir de hambre durante las vacaciones de invierno, por lo que no quería terminar con costos de alimentos más altos.

Tembló ante la idea, pero luego miró hacia arriba e hizo una mueca.

Había aterrizado en la idea más inteligente que se le había ocurrido a su cerebro.

-Entonces, Index-san. ¿Qué tal si somos muy amables aquí y dejamos que esos apuestos anglicanos y su genial grupo Necessarius se lleven el crédito por esto? ¡Espera no! ¡¡No quiero quedarme con ella!! El mundo es un lugar tan grande, entonces, ¿por qué no hay una prisión que pueda albergar criminales mágicos y mantenerlos a salvo y seguros? ¿¡Por qué tengo que pagar de mi propio bolsillo para albergar y alimentar a los intentos de asesinato que aparecen para matarme!?

-No sé qué decirte ya que no sé cómo contactar a los anglicanos. Han pasado muchas cosas desde la última vez que los vimos, así que quién sabe cómo transmiten la información. ¿Cartas? ¿Palomas?

-…

Kamijou de repente se dio cuenta de que ni siquiera sabía si tenían un número de contacto de emergencia. La inquietud rápidamente se estableció dentro de su estómago. Cada vez que se producía un incidente mágico, aparecían, le causaban muchos problemas y luego se iban, por lo que nunca antes había pensado en eso.

Y…

-Hola. -dijo Kumokawa Seria.

Ella levantó una mano a modo de saludo mientras se acercaba a él. Su abrigo grueso y su traje estaban manchados de sangre, pero en ese momento no se destacaba demasiado en Shibuya.

-Esa mujer Súcubo de Bolonia recibió su transfusión y está descansando en una cama.

-¿A dónde la llevaste durante todo eso?

-Una clínica de cirugía estética. -Ella sonrió con amargura. -Su calidad varía enormemente, por lo que algunos no hacen nada más que depilación y bronceado, pero algunos son instalaciones médicas reales que realizan cirugías reales como estiramientos faciales y trabajos en los senos. Entonces, incluso si son una clínica pequeña, tendrán sangre y líquidos para transfusiones.

Puede que Kamijou nunca haya considerado esa opción.

Y tuvo la sensación de que eran incluso más comunes que las tiendas de gyudon en el centro de Shibuya.

-Realmente solo tomé prestado un poco de líquido de distribución de hierro para evitar el shock por la pérdida de sangre, así que ahora depende de esa misteriosa mujer Buena Vieja Mary.

-Ya veo.

Eso fue un alivio. Ella ya había demostrado su habilidad con el mismo Kamijou.

Y con eso arreglado…

-Por cierto, Senpai, ¿qué pasa con tus negocios? Dijiste que me acompañabas porque tenías negocios en Shibuya.

-Todo esto arruinó esos planes. (Pensé que había algo escondido en el Arca de Miyashita, pero me sorprendería si no fuera demasiado tarde para eso después de tomar tantos desvíos notables.)[1]

-¿?

Kamijou inclinó la cabeza, pero Kumokawa solo sonrió con amargura.

-Las clínicas cosméticas siempre brindan información a la policía, pero de alguna manera dudo que la Súbubo de Bolonia termine bajo custodia policial sin importar cuán sospechosas sean las circunstancias de sus heridas. Ya he visto lo monstruoso que es ese otro "Trascendente" Buena Vieja Mary, así que estoy seguro de que el Súcubo de Bolonia volverá a ser una gran amenaza una vez que se haya curado. Para ser honesto, ni siquiera mi increíble intelecto puede pensar en una forma de detenerlas si se unen.

-Está bien.

Kamijou ajustó la posición de la inconsciente Aradia en sus brazos y usó un dedo para quitarle el flequillo plateado de la frente.

Cuando habló, la mirada en su rostro decía que había sospechado que podría llegar a esto.

-Estoy seguro de que volveré a encontrarme con los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes. Si quiero decirle algo a la Súcubo de Bolonia o a la Buena Vieja Mary, siempre puedo decirlo entonces.

Había derrotado a la Diosa Bruja Aradia, pero dudaba que se mantuviera contenida por mucho tiempo incluso si la traía de vuelta a Ciudad Academia.

La súcubo de Bolonia había dicho que su camarilla tenía la intención de cambiar el mundo entero para sus propios fines. Y que ella se convertiría en su enemiga en el proceso. La diferencia entre los Asesinos y los Rescatadores no importaría entonces. Su camarilla nunca estaría de acuerdo con personas como Kamijou que estaban dispuestas a aceptar el mundo tal como era.

Luego estaba Anna Sprengel.

Sin mencionar a Alice Anotherbible.

Él ya tenía una conexión con ellas.

Simplemente no sabía cuándo sucedería el próximo incidente.

-Ya veo. -Kumokawa Seria luego agitó su teléfono con la sonrisa de una chica que planea una gran broma para el Día de los Inocentes. -¿Entonces estás diciendo que no quieres esto? Y después me tomé la molestia de colocar un rastreador GPS más pequeño que un grano de maíz en las decoraciones de la ropa interior de la súcubo de Bolonia.


Una pequeña figura se mezcló con la multitud común y observó la situación mientras lamía las dos bolas de helado que había comprado en un camión de comida desplegado para las vacaciones. Había tomado el sabor a miel con pétalos de rosa por curiosidad, pero honestamente era un poco demasiado.

Ella era Anna Sprengel.

(Sí, eso terminó bastante bien).

Ocupó una posición irregular al no ponerse del lado de los Asesinos o los Rescatadores, lo que realmente hizo que ambos bandos sospecharan de ella, pero ahora era oficialmente una de los Trascendentes. Y nunca había tenido el autocontrol necesario para frenar sus propias acciones.

(Eso sería tan aburrido. Aradia contra el súcubo de Bolonia. Las brujas contra los cazadores de brujas. Esos tontos Trascendentes intentan actuar de manera inteligente, pero ¿en qué se diferencia esto de la incitación mágica que saqué con R&C Occultics? Después de presionarlos con Alice, realmente esperaba que me mostraran más de su propio mundo ☆)

Mientras pensaba en todo esto, Anna extendió su mano vacía hacia el grupo de Kamijou. No importaba cuántas personas se interponían entre ellos.

Así veía las cosas aquella Rosacruz.

-Cree que ha salvado a Aradia ahora que la ha derrotado. Espero que me muestres una transformación divertida cuando la veas asesinada allí mismo en tus brazos, Kamijou Touma. Je, je. Ahora pertenezco a la Cábala Constructora de Puentes, así que necesito matar a Aradia para evitar que revele todos los secretos de la camarilla.

Ella se estaba divirtiendo.

Divirtiéndose mucho.

Kamijou Touma ya sabía que Alice estaba en la cima de la Cabal de los Constructores de Puentes. ¿Y qué si uno de sus miembros mató a Aradia mientras estaba indefensa? ¿Qué pensaría el chico antes de investigar quién lo había hecho exactamente? ¿¡Cuánto tiempo podría perdonar a la cábala en su conjunto o a su líder Alice Anotherbible!?

El pensamiento era más dulce que el helado y también más frío en la lengua.

Anna nunca pudo resistir una tentación tan poderosa.

Que era exactamente por lo que quería una regla que colocara una cadena alrededor de su cuello y la mantuviera a raya.

Sin embargo.

-Ara ara ara. ¿Qué tenemos aquí?

Ella escuchó una voz.

En el instante en que la suave y amable voz femenina se deslizó en los oídos de Anna Sprengel, un sudor desagradable brotó del cuerpo de la arrogante Trascendente.

Ella lo reconoció.

Sabía de quién era esta voz.

-Toda la magia debe aplicarse por igual a todas las 🙂 independientemente de la nación, región, ocupación, clase, edad o ♂️♀️. ¿Cómo se transformó esa simple enseñanza en una empresa 💻 masiva?

-…

-¿Vaya? Mi 👄 parece estar experimentando una extraña transformación, pero aún puedes entender lo que estoy diciendo, ¿no? Eres una 👧 inteligente.

-…………………………………………………………………………………………

Pasaron unos segundos antes de que Anna pudiera siquiera tragar.

¿Su visión se estaba volviendo borrosa debido a las lágrimas en las esquinas de sus ojos?

Recuperó el sentido y se dio la vuelta. Buscó en su mente un poderoso hechizo que pudiera aplastar a su enemigo junto con toda la multitud a su alrededor.

Un chasquido agudo resonó en toda la escena.

Para entonces, Anna Sprengel ya se había separado del mundo.

-¿¡Qué!?

-Me encontrarás usando rehenes. Tampoco me desvaneceré entre la multitud después de provocar el pánico usando algún refugio. Uffff. De hecho, un mago como tú realmente debería estar usando un campo de limpieza de 🙂. Vaya vergüenza eres. La magia es la 🔌 de una fase oculta en la parte inferior del 🗺️, por lo que realmente ❌ está destinado a mostrarse sin una buena razón.

La visión de Anna tembló.

La mujer miró con curiosidad las uñas de sus propios dedos que salían de su guantelete. Eso significaba que ni siquiera estaba mirando a la señorita Sprengel.

-Hm, fascinante. Dado que puedo refinar la 🔌 mágica en este cuerpo, debe contener una fuerza vital propia.

Existir en el mismo espacio que esta mujer era devastadoramente malo. Ella debería haber temblado en terror simplemente por saber que la mujer había aparecido al otro lado del planeta, asi que apretó los dientes por ser tan descuidada de no notar a la mujer hasta que estaba a menos de 10 m de distancia en espacio tridimensional.

El largo, y rubio rojizo cabello de la mujer estaba formando una trenza modificada para que pareciera un tirabuzón gigante. Su pielera increíblemente pálida y llevaba anteojos delgados en su rostro intelectual. Su cuerpo aparentaba 30 años de edad. Llevaba un traje anaranjado especial que parecía un traje de baño de carreras, ¿pero se había dado cuenta Anna de que era lo mismo que el androide llamado Ladybird había usado? Gracias al gran, antinaturalmente brillante sombrero, las mangas negras, y el amplio pareo que llevaba, su conjunto parecía ser descrito como un traje de baño de bruja.

Levantó la vista de sus uñas e hizo un anuncio directo mientras algo brillaba débilmente.

-Yo también soy un mago, así que ❌ te contengas. Ven a mí con todo lo que tienes. ♍ de Nuremberg, miembro de alto rango de la 🌹, líder de la supuesta rama 🇩🇪 de las Cábalas 🥇, y constructora de 🌉s. Nadie más puede molestarnos ahora☆

La cábala dorada no había aparecido de repente en Inglaterra.

Sus fundadores no habían sido genios desde el principio.

William Wynn Westcott fue un principiante una vez.

Hubo un tiempo en que Samuel Liddell MacGregor Mathers no sabía nada sobre el ocultismo.

Así que.

¿Quién les había enseñado a esos magos legendarios los tipos de poderes místicos y sobrenaturales que los humanos podían controlar?

-Mierda. ¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda!!

-Je, je.

-¡Ese papel es mío! La historia lo dice. Todo comenzó con una carta codificada que aparentemente recibieron por accidente, ¡así que tiene que ser Anna Sprengel quien ayudó a fundar la cábala dorada! ¡¡Me niego a aceptar cualquier punto de partida antes de eso!!

-❌ me importa particularmente incluso si esa Anna Sprengel eres tú.

La mujer demostró la confianza de alguien que tiene la verdad de su lado.

Mientras tanto, Anna Sprengel se vio obligada a aferrarse a una leyenda, por lo que se mordió el labio ante el comportamiento casual de la mujer.

Aquellos con un verdadero dominio de su campo no se obsesionaron con sus logros. Porque sabían que podían producir algo igual de bueno cuando quisieran. Por eso estaban dispuestos a partir la espada más fina o romper un plato hermoso e investigar la calidad de la rotura para ver si había margen de mejora. Y lo hicieron para su propia satisfacción personal, no para establecer un puntaje alto objetivo. Su interés ni siquiera pudo ser despertado por un milagro único.

Tenían la habilidad sobrehumana de seguir sonriendo mientras arrojaban una leyenda sólida como un pedazo de chatarra.

Para Westcott y Mathers, no provino del estatus social ni del rango en la cábala. Tampoco se basó en el miedo o las sutilezas sociales. No había ninguna razón externa como esa. Esos audaces fundadores de Golden no mostrarían respeto por nadie por esas razones, pero en el instante en que la conocieron en la calle, inclinaron la cabeza y la adoraron como cachorros. Esa gran diosa de la sabiduría había vencido a los magos que ahora gobernaban en la cúspide de la historia mágica occidental. Esta mujer se había convertido en una leyenda por sí misma, no solo por su habilidad sino también por sus ideologías y creencias. Amaba a todos por igual y compartía un gran poder con cualquiera que lo necesitara. Incluso se dijo que ella había sido la razón por la cual la cábala Dorada aceptó ampliamente a mujeres comunes y corrientes como miembros.

Ella era la verdadera enemiga de Anna Sprengel.

Lady Sprengel no pudo evitar temblar de terror.

El gran sombrero de la mujer se sacudió, las decoraciones que colgaban del ala resonaron y una luz de neón tóxica brilló en sus anteojos.

Ella estaba sonriendo.

Juntó las manos frente a su gran pecho y sonrió dulcemente.

-Por otro ✋, este espacio cerrado significa que nadie podrá ver tu humillante derrota. Piensa en esto como un 🎁 generoso de mi parte para ti☆

-Anna…

Un nombre salió de los labios temblorosos de Anna Sprengel.

Pero esto no era un valor numérico o una cadena de caracteres que se refería a ella misma.

-¿¡Anna Kingsford!? ¡Pero se confirmó tu muerte hace más de un siglo! ¿¡Cómo es posible que estés aquí ahora!?

-Je je ☆ ¿Qué quieres que diga, Anna Sprengel? ¿Que arranqué al 😈 de su trono, le obligué a cumplir mis órdenes y derribé las puertas del infierno a patadas para poder volver de entre los 💀 y castigarte? ¡¡Hurra!!

La señorita Sprengel no podía permitirse el lujo de contenerse. Ella ya había tomado acción como rosacruz de alto rango y líder de Lichte, Liebe, Leben, el templo original al que ni Westcott ni Mathers habían llegado jamás. Nada de lo que pudiera hacer podría ser suficiente. Agitó un frasco de vidrio delgado para activar el contenido. Lo clavó en el centro de un cilindro plano y transparente de unos 11 cm de ancho. Cualquiera que sepa lo reconocería como una mina antipersonal de vidrio que le arrancaría cruelmente la pierna a su pobre víctima y que ningún detector de metales detectaría.

Estaba usando un fusible químico en lugar del estándar. Cuando alguien pisaba y rompía el vial por el centro, los productos químicos del interior se mezclaban y provocaban una ignición instantánea.

-Incurrir en mi ira fue la peor mina que podrías haber pisado.

Para Anna Sprengel, la mina controlaba su propio microcosmos.

Primero, extraería el “crecimiento de verano”, parte del ciclo de cuatro pasos. Luego creó un entorno de crecimiento sin fin al detener el ciclo habitual de vida y muerte de las plantas en particular. Luego vinculó eso a la octava operación: separación. Eso crearía un espacio mortal donde simplemente pisarlo separaría cada articulación y cada órgano del cuerpo, y ese espacio se expandiría sin fin.

Lanzó desesperadamente la mina mientras pensaba en el proceso en su cabeza.

-Es posible que hayas cruzado el límite entre la vida y la muerte para atacarme, pero detendré ese mismo ciclo para borrar tu existencia antinatural. ¡¡Espero que sufras una lenta segunda muerte mientras tu cuerpo temporal se abre como un huevo frágil y derrama su feo contenido!!

-Ara ara.

Un solo comentario exasperado fue todo lo que se necesitó para que el ataque terminara en un fracaso.

Anna Sprengel definitivamente había arrojado la mina de vidrio que contenía un hechizo mortal, pero no estalló y permaneció en el aire.

Voló.

El explosivo transparente giraba y giraba sin detonar jamás.

El recipiente de vidrio lleno hasta el borde con fuerza letal nunca se rompería si nunca golpeara el suelo.

-…

-Esto es magia. ¿Es necesaria alguna explicación adicional?

Las palabras "0 puntos" estaban escritas con letras brillantes sobre el rostro suavemente sonriente.

Las técnicas más secretas de la señorita Sprengel fueron superadas por un solo uso de la magia fundamental mucho más barata y confiable.

Esto parecía demostrar que el conocimiento de cómo usar sus herramientas importaba mucho más que mostrarlas.

-Ya te dije que la magia es el 🔌 de una fase escondida en la parte inferior del 🗺️. Hablar sin parar frente a tu enemigo es lo peor que puedes hacer. Especialmente cuando también enfatizas cuánto dolor físico causará. Bien podría estar viendo un 🧙‍♀️ creando desesperadamente un afrodisíaco como un esquema rápido, Anna Sprengel.

-No puedes regresar al centro del escenario después de todo este tiempo y actuar como si fueras el administrador de todas las maldiciones y diagramas. ¿¡Estás diciendo que toda la magia te pertenece y que todos los usuarios de magia en el mundo deben pedirte permiso primero!?

-No no. Je, je. No hago tales afirmaciones.

Incluso después de todo esto, es posible que Anna Kingsford ni siquiera se haya centrado en el líder rosacruz que tenía delante. Juntó las manos frente a su pecho y no dudó en hablar mientras pensaba en el chico tan acostumbrado a la desgracia que la había aceptado como normal.

Sin embargo, no estaba atacando a Anna Sprengel por ser quien era y no estaba salvando a Kamijou Touma por ser quien era. Ella respondería de la misma manera si viera a cualquier persona común amenazada por la magia.

En otras palabras…

-Simplemente deseo ayudar a la 🙂 que me rodea☆

-¿¡Esperas que crea eso!? ¡¡No actúes tan pura y noble mientras muestras lo fea que soy!!

El esfuerzo sordo de los huesos y las articulaciones se extendió por todo el cuerpo de la joven maga y luego su silueta se hinchó. Rápidamente se transformó de una niña a una adulta que desprendía un aroma dulce y hechizante.

Ella manifestó todo su poder.

No había querido desperdiciarlo hasta que recuperara todo el poder desperdiciado por Madam Horos, pero usarlo aquí no calificaba como un desperdicio.

Estaba aterrorizada por este miedo. Su deseo de que alguien manejara sus deseos había sido una completa mentira. ¡En verdad, estaba dispuesta a usar un collar o cadenas siempre que encontrara un soberano lo suficientemente poderoso para protegerla cuando llegara el momento!

-He hecho todo lo posible, así que devuélveme el favor. ¡Muéstrame todas las cartas de tu mazo! ¡¡No me importa si es el control directo de Telesma o el Gnosticismo, solo saca todos esos hechizos de la era oscura de la oscuridad profunda, muy profunda tan lejos del amanecer!!

Anna Kingsford en realidad suspiró.

Ella negó con la cabeza y formó una marca X en la parte superior de su sombrero.

Pero Anna Sprengel no había hecho nada malo aquí. Sin duda, era una maga de clase mundial cuyo "nivel superior" ni siquiera comenzaba a describir. El problema eran los estándares absurdamente altos de Anna Kingsford para los magos.

Westcott y Mathers, los fundadores de la cábala dorada, habían sido genios a los que incluso Aleister había admirado en un momento, incluso si se hubieran peleado más tarde. Sus nombres permanecieron en la parte superior de la lista en los anales de la historia mágica, pero incluso ellos no habían sido más que niños problemáticos para esta gran diosa de la sabiduría.

Intentar superar a Anna Kingsford en el campo de la magia fue un error en sí mismo. Si no podías sentir eso, era mejor que permanecieras en silencio y hicieras lo menos posible durante el tiempo que te llevara comprender.

-Por 1️⃣ cosa, ❌ entiendo el concepto de un 'hechizo'. -Había un aire de decepción en su voz, como si hubiera mirado en las profundidades más grandes de este mago y hubiera encontrado que le faltaba. -El 🗺️ en el que nacimos siempre estaba lleno de mística y ✨ con lo sobrenatural. Todo en el 🗺️ nace y está protegido por lo místico sin necesidad de enfocar tu 🧠 con estos 'hechizos'. No importa cuánta gente drene la tierra de su color con su tecnología 🔬, ellos pueden ❌ a librar al 🗺️ de lo místico y lo oculto. ¿Puedes ❌ acceder a esa bendición sin fin sin enfocar artificialmente tu 🧠, Anna Sprengel? ¿Lo sobrenatural y lo místico no es más que un breve sueño que aparece vagamente en tu 🧠 cuando contienes la respiración y te concentras en el centro de tu frente?

-¿¡!?

El resultado se sabía antes de que ocurriera el choque.

Esta mujer que vivía en un sueño sonrió a la niña que estaba viendo un sueño. Para Anna Kingsford, el uso de la magia formaba parte de ella tanto como la respiración y los latidos de su corazón. Ya era demasiado tarde cuando la otra Anna se dio cuenta de los problemas en los que se encontraba. Anna Kingsford no usó un objeto espiritual especial ni ningún movimiento elegante. El monstruo que había enseñado a Westcott y Mathers solo dijo algunas palabras ordinarias con sus seductores labios.

Eso fue todo.

-Soror Kingsford 1888.

Un sonido extraño provino del brazo derecho de Anna Sprengel.

Cuando lo escuchó, todo el brazo ya se había desvanecido.

-Ah.

-Verdaderamente la magia 👍 no necesita una herramienta especial o 🏢. No requiere otras condiciones previas, como talento innato, coordenadas especiales o un ⏱️ especial. Las puertas están abiertas ante todos por igual y nadie debe ser cruelmente cerrado debido a cualidades innatas como el género o la raza o debido a preparaciones insuficientes causadas por diferencias 💰. No importa qué. Sí, la magia debería consistir en producir un milagro utilizando no más que una piedra o un palo que se encuentran en el suelo. No hay necesidad de invocar un nombre elegante de cuatro letras como YHVH[2]; siempre que sepa la forma correcta de usar la magia, incluso el nombre más común puede tener un gran 🔌.

Su carne fue arrancada.

Las partes del cuerpo desaparecieron, se desvanecieron y se perdieron.

¡¡Sus brazos, sus piernas, su torso!! ¡Su piel, su carne, sus huesos! ¡¡Uno a uno y en orden!!

-Ya sea ✔️ o ❌, es posible que hayas estado involucrada en la fundación de la Cábala 🥇 usando el nombre de Anna. Pero ese hecho será tu perdición. Si no te hubieras involucrado por descuido con Westcott y Mathers y tus caprichos te hubieran llevado a otra parte, habrías sido una Anna común y corriente sin ninguna conexión conmigo.

-¿¡Kah, ah!?

Con lo que sonó como el roce de una tela, una lata delgada con forma de disco apareció en la palma de la mano de Anna Kingsford. Era una lata de película utilizada para almacenar material de película. Lo sostuvo solo con sus delgados dedos, como una camarera sosteniendo su bandeja redonda.

¡Pero eso no era solo una lata de película ordinaria!

-La magia es una 🔗 mutua poderosa para todo el 🗺️, incluidas todas sus fases, y que 🔗 puede activarse para tus propios fines. Forma, color, número, acción, conocimiento y las conexiones entre 🙂 son muy parecidas. Si no hubieras formado esta delgada conexión conmigo a través de esos niños engañados, esto nunca hubiera sucedido, Anna Sprengel.

-¿¡Gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Su cabeza dio vueltas.

No, ni siquiera su cabeza incorpórea permaneció por más tiempo. Todo lo que quedó en la mano de Anna Kingsford fue el disco metálico en forma de disco. Se parecía mucho a una versión en miniatura de la Boca de la Verdad.

Pero incluso en ese estado, todavía podía respirar y parpadear. A la "cara" plana pegada a la superficie del disco ni siquiera se le permitió morir.

Esto fue, por supuesto, muy intencional.

-Je, je. Incluso ese egoísta Mathers que se negó a sentarse en el mismo escritorio 😭 y me pidió perdón cuando lo castigué así.

El disco era técnicamente innumerables amuletos de pergamino pegados.

Y también era el cuerpo de Anna Sprengel excepto por la cara.

-Ahora, ¿necesitas una explicación estilo hechizo de lo que acaba de suceder?

-Je je. Almacenar poder planetario en un amuleto es magia introductoria. Y el macrocosmos y el microcosmos siempre están vinculados. Así que en realidad no destruiste mi cuerpo. Separaste mis miembros y órganos y los sellaste con los hechizos correspondientes. ¡¡Por eso ni siquiera se me permite morir!!

-Sí, pensé ❌ que necesitabas uno. Eso sería redundante frente a un castigo visible como el vinilo de 🎵☆ -dijo Anna Kingsford con una sonrisa.

Uno era un cadáver preservado que recibió tecnología de punta en lugar de sus órganos detenidos y el otro era una lata de película imperecedera con una cara. Hicieron una pareja increíble, pero aún así no fue suficiente para desconcertar a la gente de Shibuya. Aradia y la súcubo de Bolonia ya habían demostrado que la gente común ni siquiera cuestionaría lo sobrenatural cuando se lleva a cabo audazmente a plena vista.

-(Por lo que 👁️ en el Arca de Miyashita donde estaba almacenado, parece que crearon 🏦 tragamonedas que se comen las monedas con una cara de silicona muy realista).

Ese fue el único pensamiento en su mente mientras liberaba la "separación" temporal y espacial.

Inmediatamente, un dedo delgado tocó su espalda entre los omóplatos.

Ese fue el interruptor de apagado físico que Human Aleister había instalado en su piel juvenil (debido a la inyección de lípidos y hialuronano) cuando reconstruyó ese monstruo por dentro y por fuera en un cadáver preservado en movimiento.

Nadie podría vencerla en el campo de la magia.

Entonces, la seguridad final tuvo que colocarse en un campo completamente diferente. Ese miedo y cautela muy humanos se podían ver en su mismo diseño.

Ese humano no se permitiría la arrogancia de Westcott y Mathers.

Su historial de fracasos y derrotas le había enseñado muy bien lo que sucedía cuando buscaba demasiado poder.

Sabía desde el principio que al final se vería patético, por lo que había desarrollado el hábito de considerar de antemano lo que podía hacer en esos parámetros. Este fue el resultado. Aleister hizo una pregunta mientras su dedo frotaba suavemente el interruptor deslizante incrustado en la piel de la mujer.

-¿Te enojarías si confisco eso?

-No, ❌ de verdad.

Anna Kingsford ni siquiera miró hacia atrás mientras sostenía el disco metálico con la cara cantando en una mano como una bandeja. La luz que se balanceaba sobre su sombrero parecía un fuego fatuo agradable.

Ese verdadero maestro estaba mirando más allá de la multitud y debajo de los fuegos artificiales de Año Nuevo, donde un grupo de niños estaba lleno de esperanza ante la posibilidad de llegar a la Cábala Constructora de Puentes usando un rastreador GPS. Esas vidas jóvenes no dudarían al pasar al nuevo año.

Las garras oscuras y los colmillos de la magia no habían podido alcanzarlos.

La profesora de genio histórico felizmente entrecerró los ojos detrás de sus lentes, como si esa alegría fuera suya.

-Mi trabajo es ayudar a la 🙂 que me rodea. Estoy dispuesta a hacer la oferta de cualquiera si conduce a un resultado 👍. Si está dispuesto a aceptar un castigo claro si no cumple con su parte, entonces no necesito explicar el proceso. Yo, la maga Anna Kingsford, también soy alguien que ha elegido caminar por este camino. Hace mucho tiempo que me dedico demasiado a esta vida como para preocuparme por si vivo o 💀.

-De esa forma, ¿eh? Señora, esta es una pregunta tonta hecha simplemente por curiosidad personal, pero ¿qué es un mago en su mente?

-Es lo que encuentras ante ti.

Esa fue toda su respuesta.

Hizo las cosas de manera muy diferente a Aleister, cuyos hábitos de su tiempo entre los contrarios de la cábala dorada lo llevaron a dar largas respuestas incluso a preguntas simples.

Pero al igual que con E=mc2, las respuestas más simples fueron las más hermosas.

Cualquier cosa más allá de eso era mera palabrería destinada a ayudar a los menos experimentados a entender. Como el libro de referencia que se encuentra junto al libro de texto principal.

Entonces, cuando Anna Kingsford siguió adelante, fue una señal de la gran brecha de habilidades entre los dos.

-Si alguien está postrado en cama con 🤒, un mago les trae 💊. Si los 🌾 de alguien están sufriendo durante una sequía, un mago hace que 🌧️. Si una pobre 👧 requiere un 👗 para un baile, un mago le prepara uno. Un mago no requiere mayor explicación o calificación. La magia puede definirse simplemente como algún extraño 🔌 en ordinarias 🙂 que ❌ puedes comprender. Y un mago debe ser alguien que 🎁 esa bendición de la magia para todas las 🙂 ya sea que tengan algún conocimiento específico de algún campo específico. Si un mago ve a alguien en necesidad, esa es toda la razón por la que necesita.

La gran diferencia provocó la risa amarga de Aleister, quien había ganado sin ayuda la Batalla de Blythe Road.

Pero eso probablemente era lo que realmente era la magia. Al igual que Westcott y Mathers no lograron convertirse en la idea de los libros infantiles de Santa Claus o Kasa Jizo porque querían ser alguien especial, se habían obsesionado con sus gustos de élite y habían luchado entre sus propios miembros dorados por la superioridad, finalmente desgarrando la cábala aparte.

Aleister, por supuesto, era un poco diferente. Había estado expuesto a su opresión, criado en su odio y nunca intentó ocultar su propio deseo cuando usaba magia. Había tomado algunos desvíos serios antes de que su revancha con Mathers le enseñara que la magia estaba destinada a dar forma a los sentimientos más preciados de las personas.

Anna Kingsford había muerto poco antes de la fundación de la Cábala Dorada. Por eso Westcott había tomado prestado el nombre de ese destacado mago para sus solitarias cartas falsificadas (ya sea que una maga llamada Anna Sprengel realmente existiera o no en Nuremberg, Alemania) y por qué Aleister, que se había unido a la cábala más tarde, nunca se había enterado directamente de cualquier cosa sobre la Sra. Kingsford.

¿Habría visto el camino de la magia de manera diferente si se le hubiera dado esa oportunidad?

¿No habría creado un sistema técnico que haría uso de una mujer embarazada si hubiera hecho avanzar sus objetivos?

(Todo esto es un sentimiento sin sentido.)

No olvides que Aleister Crowley poseía una personalidad sombría incluso antes de hacer contacto con la cábala dorada. Incluso sin la influencia de Mathers y Westcott, eventualmente habría sufrido una caída mágica.

Fue solo después de alrededor de cien años de experiencia que Aleister pudo dar una respuesta simple aquí. Optó por sellar sus malos hábitos y respetar la sencillez de su antecesor.

-Ya veo.

-Sin embargo.

Hasta un momento antes, esa poderosa Rosacruz había pensado que tenía el control total del mundo, incluida la ciencia, la magia e incluso los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes. Se había reducido a nada más que una cara plana y un cambio intangible se produjo en el experto que la sostenía. Ella ya había demostrado muy claramente lo que le sucedía a cualquier mago que se comportara arrogantemente mal en su presencia, sin importar su rango o estatus legendario.

Con eso establecido, Anna Kingsford simplemente sonrió.

-Si tu comportamiento va más allá de lo que considero necesario, ❌ dudaré en volverme contra ti. La 💯 seguridad que tan egoístamente imaginas que tienes puede ser derribada en cualquier momento.

-Lo tendré en cuenta.

Aleister empujó hacia arriba el interruptor deslizante físico instalado a lo largo de la línea central de su espalda entre los omóplatos. Solo estaba usando un dedo, pero era tan cauteloso como alguien que corta suavemente un corazón con un cuchillo.

La luz desapareció de la parte superior de su sombrero y de sus gafas y se desplomó sobre el asfalto en modo de espera. Aleister la ignoró como si fuera una mera herramienta y recogió solo el disco metálico facial.

¿Era el bailarín que buscaba la cabeza de un santo? ¿O era el dios nórdico solitario que buscaba sabiduría y consejo?

El humano levantó respetuosamente la lata con ambos brazos, acercó la cara a la altura de los ojos y habló.

-Creo que es hora de que me cuentes todo, Anna Sprengel.

-¿Acerca de?

-Acerca de los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes. Especialmente con respecto a Alice Anotherbible.

Se le respondió con el silencio.

Estaba dispuesto a lanzar el disco metálico plana como un frisbee como juguete para el golden retriever, pero no había necesidad de apresurarse.

Anna Sprengel no pudo derrotar a Anna Kingsford.

Podía volver a intentarlo billones de veces y el resultado nunca cambiaría. Al igual que la piedra nunca podría perder contra las tijeras.

La batalla ya había terminado.

-Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas es una historia infantil adorada no solo en Inglaterra sino en todo el mundo. Sin embargo, tiene un significado completamente diferente para cualquier persona con conocimientos de Cabalá. Esa leyenda es bastante conocida en el mundo mágico.

-…

-Pero verás, comencé esa leyenda y ni siquiera conocí a Lewis Carroll. La gente también dice que la inocencia de Alicia, su fijación en los pensamientos internos de otras personas y la aventura que la condujo son el origen del principio thelémico de escuchar tu corazón como se explica en el Libro de la Ley. En otras palabras, Alice Anotherbible es algo nacido del sistema único de Magick desarrollado por Aleister Crowley.

Entonces, ¿qué era exactamente ella?

Aleister no pensó que ella fuera un juego de tarot que reprodujera la mente de una persona específica como los que había visto al tratar con la cábala dorada, pero tenía que haber muchos otros métodos. Podría ser un humano artificial creado a partir de efectos externos específicos aplicados a una mujer embarazada, podría ser un espíritu artificial como el monstruo del Lago Ness, o podría ser cualquier otra cosa.

¿Se había creado una nueva vida para los propósitos de su creador?

¿O a una persona existente se le había reformado el alma?

Sexo, drogas y cultos. El sistema de Magick permitía ignorar toda la moral y los tabúes existentes para mejorar su magia personal, por lo que había muchas opciones.

Esto realmente era lo contrario de ayudar a los demás. Aleister lo había desarrollado todo él mismo, pero incluso él eventualmente se disgustó con lo extremadamente egoísta que era.

-Canta para mí. -dijo.

-¿Es ese mi papel ahora?

-Me doy cuenta de que soy la última persona en el mundo con derecho a decir esto, pero lo voy a decir de todos modos: esto realmente me enoja y no dejaré que tú ni nadie más juegue con la vida de ese chico más que esto.


La conversación telefónica en curso no coincidía con el estado de ánimo de la cuenta regresiva gritada, los vítores o los fuegos artificiales en auge.

-¿Eh? Touma, si tenías problemas de dinero, deberías habernos pedido a tu madre y a mí que te enviáramos algo. De hecho, pensé que te enviamos una buena cantidad para el invierno después de que dijiste que no volverías a casa para las vacaciones.

-¿¡Cuántas veces tengo que decirte que es demasiado tarde para enviarme dinero ahora!? Dije desde el principio que los cajeros automáticos no vuelven a funcionar hasta el 4. Es por eso que decidí que no podía contar con el dinero de Año Nuevo y me arriesgué con un trabajo de medio tiempo en Shibuya.

-Sí, pero podríamos usar HayHay.

-…¿Qué?

-El servicio de pago electrónico. El que puede usar para pagar en el supermercado o tienda de conveniencia acercando su teléfono a la máquina al lado de la caja registradora. ¿Recuerdas cuando nos llamaste para decirnos que estabas usando un teléfono inteligente ahora, supongo que solo para probar la función de llamada, y parecías tan emocionado por eso? En ese momento, enviamos un pago de regalo a su cuenta, por lo que debería tener una buena cantidad de fondos disponibles. Touma, realmente necesitas aprender a usar todas las aplicaciones básicas. ¿Por qué mi hijo adolescente no tiene ni idea de algo que un hombre de mediana edad como yo si sabe?

-…………………………………………………………………………………………………………………………

Kamijou rápidamente cubrió el altavoz de su teléfono con la mano, pero ya era demasiado tarde.

El teléfono barato era malo por la fuga de sonido.

Tembló mientras miraba hacia un lado para encontrar a Kumokawa Seria sacudiendo la cabeza con una mano en la frente. La expresión de su hermoso rostro de estudiante de último año decía claramente: "Lo siento, chico, pero no puedo pensar en una solución para esto".

Entonces el dios de 15 cm y la monja glotona lo atacaron simultáneamente.

La escena pacífica que algunos de los monstruos más fuertes del mundo habían deseado se tiñó de rojo con la sangre derramada.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales
  1. Pues se salvó de encontrarse a Aleister y el perro más poderoso de esta serie.
  2. En la religión judea, que comparte dios con la cristiana(aunque no sus santos) YHVH es como se dice que se llama el dios verdadero