Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Caítulo 1: Feliz nuevo infierno, y otro año de pánico – Síndrome_de_KOTATSU.[edit]

Parte 1[edit]

-¡Sí, estoy de vuelta! Huh, ¿mi habitación siempre olía así?

-No noto nada diferente. ¡Y mi memoria es perfecta, así que sé que tengo razón!

Kamijou puede haber estado sintiendo lo mismo que cualquiera después de regresar de un viaje.

Independientemente, dejó el equipaje que había estado cargando sobre su hombro al estilo bandido y luego se metió en el kotatsu.

Sin embargo…

-¿¡Por qué hace frío!? ¿¡Qué, alguien está usando este kotatsu para almacenar salmón de Hokkaido!?

-Ahhh. El salmón humano generalmente se sala para que pueda almacenarse sin refrigeración.

15cm Othinus estaría completamente enterrada por la manta alrededor del kotatsu, por lo que en su lugar se acurrucó en la mesa. Cuando se encendió el calentador, la mesa aparentemente se sintió como un piso calentado. Por eso, colocar descuidadamente su computadora portátil en el kotatsu podría provocar un sobrecalentamiento.

-Index, conecta ese cable a la pared. Entonces solo tengo que accionar este interruptor.

-Ugh…

-No te quejes solo porque es una máquina. Eres la más cercana al y nunca entraremos en calor a menos que alguien lo haga.

Quería tomárselo con calma el 1 de enero.

Cuando dijo que no podía soportar hacer una visita al santuario inmediatamente después de todo, Kumokawa Seria se había ido a alguna parte. Esa chica de último año se mantuvo fuerte en Año Nuevo a pesar de todo el peligro al que había sobrevivido el día anterior.

Una vez dentro del kotatsu hasta los hombros, Kamijou se tumbó en el suelo y agarró el control remoto del televisor, pero no pasó nada sin importar lo que presionara. Acababan de regresar de un viaje, por lo que no había vuelto a encender la energía principal. Se quejó de la desgracia cuando salió del kotatsu, presionó el botón y regresó.

La televisión encendió un programa que presentaba los santuarios sintoístas de todo Japón con música agradable de fondo. Estaba menos destinado a su contenido y más destinado a ser un ruido de fondo para ayudarlo a quedarse dormido. Fue perfecto para el nuevo año. ¿Quién necesitaba algunas imágenes impactantes que pusieran a prueba su corazón a primera hora de la mañana de Año Nuevo?

-Index, ¿estás de acuerdo con hacer la visita al santuario después del almuerzo?

-Estoy tomando una siesta, Touma. Y espero que entiendas lo mal que están las cosas si elijo saltarme una comida para dormir.

-Bienvenidos a las Noticias Cortas de 5 minutos. Para nuestra historia principal, la Limpieza de Invierno anti-élite realizada extraoficialmente dentro y fuera de Ciudad Academia continúa extendiéndose bajo un nuevo nombre.

Pero alguien más no estaba de acuerdo con el plan de "mañana relajante de Año Nuevo".

El equipaje colocado sobre el suelo de madera gimió con fuerza y rodó de lado a lado. De hecho, era Aradia la Trascendente atada con cinta adhesiva.

La diosa bruja aparentemente tenía algo que decir. ¿Quería ella entrar al kotatsu? Era enero y vestía un bikini modificado que la hacía parecer una bailarina. Era como ese niño en cada clase que insistía en usar pantalones cortos todo el año. Ya sabes, como Kanzaki.

Aradia era una Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes.

Actuó como si fuera la líder de este grupo llamado Wiccans, pero no estaba claro si eso era realmente cierto. Los Trascendentes como el Súcubo de Bolonia tenían todos sus orígenes en historias o informes ficticios e Index había dicho que la historia de una diosa llamada Aradia se encontraba en un terreno bastante inestable.

¿Era ella una maga humana que había querido usar la reputación de la diosa ficticia?

¿O era ella un ser tan poderoso que los humanos no habían podido registrar con precisión su existencia?

(Necesito obtener una respuesta directa sobre eso más tarde).

Ese pensamiento vino a la mente de Kamijou mientras disfrutaba del kotatsu. Index estaba en otro lado del kotatsu cuadrado, así que estaba acostada encima de él donde nadie podía verla.

-¿Oye, Touma? ¿Estás seguro de que fue una buena idea poner a Aradia en el suelo?

-Ella mezcla su ungüento de bruja con los pies descalzos en el suelo, ¿verdad? Sus piernas están atadas y sus pies están envueltos en cinta adhesiva hasta los tobillos, por lo que no puede tocar el suelo directamente. Estaremos bien… espero.

-Humano, si esto va a ser un problema, ¿por qué no usar esa cinta adhesiva para colgarla del techo? Puedes atarla de forma sexy y atraparla en una telaraña gigante.

Aradia levantó una protesta ahogada. Dobló las rodillas para tratar de proteger su estómago mientras estaba acostada de lado, pero no pareció darse cuenta de que solo enfatizaba su trasero. No era una gran defensa.

-Entonces, ¿por qué le tapaste la boca? -preguntó Index con una inclinación de cabeza.

-Espera, ¿por qué hice eso? No es como si ella usara encantamientos.

Arrancó la cinta adhesiva de la boca de la diosa atada. Después de toda su resistencia anterior, demostró ser bastante obediente cuando él le quitó algunas de sus ataduras.

-Pwah.

Comenzó aspirando todo el oxígeno que pudo.

-¿¡Qué planean hacer conmigo!? ¡Cómo te atreves a tratar así a la diosa de todas las brujas! ¿No sabes que soy Aradia la Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes? ¡¡Nunca olvidaré lo que me hiciste hoy!!

Sus tobillos y sus manos detrás de su espalda todavía estaban atados con cinta adhesiva, por lo que, por más amenazante que intentara sonar, todavía estaba dando vueltas como una sirena atrapada por un pescador.

Kamijou se volvió hacia el kotatsu que aún ocupaba Index.

-Hey, Index. No creo que nos vaya a decir mucho.

-Ahhh. Bueno, está hablando fuerte, así que ¿por qué no taparle la boca con cinta otra vez?

-¿Othinus?

-Investigador mágico que se atreve a perturbar mi sueño divino, espero que el humano te ate con alguna atadura sexy y te meta en el armario o en el almacenamiento de la cocina debajo del piso. Todo usando esa cinta extranjera súper fuerte que compró en una tienda de descuento.

-¿¡E-e-espera!?

Aradia comenzó a entrar en pánico. Index y Othinus solo estaban interesadas en dormir un poco, por lo que no parecían demasiado preocupadas por lo que podría ser de ella.

Kamijou quitó la tapa del almacenamiento debajo del piso y luego notó algo.

-¿Eh? Correcto. Me olvidé de todo esto.

-¿¡Por qué estás abriendo el espacio de almacenamiento!? ¡¡Bárbaro aferrándose a las trampas de la civilización, necesitas encarnar la gracia de Dios!! ¡¡O al menos considera mi libre albedrío!!

Aradia palideció y se erizó. Odiaba el cristianismo, por lo que mencionar la gracia de Dios tenía que ser un gran compromiso de su parte, pero el chico de secundaria de cabello puntiagudo no sabía lo suficiente sobre religión para notar su determinación.

Kamijou Touma luego abrió la puerta gigante del refrigerador.

-Yo tenía razón.

-¿Eh? Uh oh. No estarás pensando en meterme allí, ¿verdad? ¡Y esa niebla blanca que se escapa me dice que la puerta está en el congelador, no en el cajón para verduras!

Aradia se quedó sin palabras con gotas claras formándose en sus ojos, pero el chico de cabello puntiagudo no estaba interesado en comer un sorbete casero de diosa bruja hecho con jarabe de azúcar moreno y albóndigas de arroz para adaptarse a la temporada de Año Nuevo.

-Esto no es bueno. Me las arreglé para ganar algo de dinero, pero no fui de compras. ¡¡Todavía estamos completamente sin comida y al borde de morirnos de hambre!!

-Cálmate, humano. Ciudad Academia es un área urbana en la capital de Japón, Tokio. Tienen tiendas abiertas en Año Nuevo en estos días.

-Tal vez, pero ¿estás absolutamente seguro de que el supermercado local está abierto? Me imagino caminando sin ver nada más que persianas cerradas con letreros que dicen que están cerrados por vacaciones. Morir de hambre con una billetera llena de dinero es un nivel absurdo de desgracia, ¡pero es exactamente por eso que puedo ver que me está pasando a mí!

-Zzz… No te preocupes, Touma. Tenemos a Aradia en el peor de los casos…

-Tiempo fuera. -interrumpió Aradia. -¿De dónde vino esta situación de supervivencia extrema? ¿¡Por qué siento que cada segundo me acerca más a convertirme en un noble sacrificio involuntario!?

La garganta de Aradia estaba completamente seca ahora, pero aún no podía moverse.

Los hechizos de Wicca se trataban de un ungüento hecho mezclando una variedad de productos químicos con aceite. Esa Trascendente era lo suficientemente poderosa como para rivalizar con todo el lado mágico por sí misma cuando las condiciones eran las adecuadas, pero solo era una joven débil (y sexymente vestida) cuando las condiciones no eran las adecuadas.

Index, Othinus y el gato no mostraron señales de dejar el kotatsu.

Después de que se quedaron dormidos en el kotatsu, se despertaron y fueron superados por el hambre suficiente para olvidar su humanidad, la Chica Mágica Aradia-chan encontraría su fin. Las reglas del mundo no se aplicarían en esta pequeña habitación donde los estómagos hambrientos gobernaban todo.

La Diosa Aradia sería devorada por todos ellos, y no de la manera sexy☆

Ya sea que se tratara de hechizos salvajes que a las personas se les prohibía siquiera mencionar o que fueran invenciones calumniosas de la iglesia cristiana, Aradia tenía un conocimiento detallado de los rituales antiguos de todo el mundo. A veces, ser un ávido aprendiz tenía sus inconvenientes.

-¡E-e-es-espera, tú ahí! ¡¡Kamijou Touma!! ¡Ve de compras al supermercado ahora mismo! ¿¡No es esa la solución obvia aquí!?

-Sí, pero primero necesito recargar mi motivación. Puede que esté acostumbrado a la desgracia, pero ni siquiera yo podría soportar salir al frío cuando tengo tanto sueño y no encuentro nada más que postigos cerrados que me saluden.

-¡¡Cuanto más te niegues a desafiarte a ti mismo, menores serán mis probabilidades de supervivencia!! La comida no aparecerá mágicamente si te quedas aquí. Además, ¿¡no puedes verificar si la tienda está abierta en tu teléfono!?

¿Podría hacer eso?

Kamijou estaba hundido hasta los hombros en el kotatsu de nuevo (para disgusto de Index que había tenido brevemente todo el espacio para ella sola) y ahora tomó su teléfono. Pero un principiante de teléfonos inteligentes como él solo pudo encontrar sus horas normales de lunes a viernes y de fin de semana. Por mucho que mirara la pequeña pantalla, no pudo encontrar nada sobre el Año Nuevo en particular.

Acostada boca abajo, bajó la cabeza, besó el suelo y gimió.

El viejo teléfono inteligente se resbaló de su mano.

-No puedo hacerlo. Tengo demasiado sueño y hambre para pensar. Ni siquiera tengo la fuerza de voluntad para hacer una búsqueda.

-¡Hay una ventana emergente para una venta de Año Nuevo parpadeando en la pantalla en este momento, por lo que obviamente están abiertos hoy! ¡¡Por favor no te rindas, Kamijou Touma!! ¡¡¡Eres el único que queda que puede oírme y hacer algo al respecto!!!


Parte 2[edit]

Ante la insistencia de la sexy llorona, se fueron a hacer algunas compras de emergencia. Principalmente porque dormir en el kotatsu era imposible con ella haciendo tal alboroto.

Kamijou decidió que sería una buena idea terminar la visita al santuario mientras estaban fuera. Estaba comenzando su nuevo año con un poco de culpa ya que se sentía mal tan pronto después de decirle a Kumokawa que no lo estaría.

-Ugh, estoy demasiado cansado para moverme.

-Y no tengo ganas de cocinar. Oye, Index, ¿qué tal si compramos algunos ingredientes y luego tomamos algo que podamos comer de inmediato? Es Año Nuevo, por lo que deben tener puestos de comida instalados cerca del santuario.

-No seas ridículo, Touma. Cualquier cosa que pueda comprar en un puesto de comida cuenta como un refrigerio. ¡Exijo tres comidas completas!

-Siempre pides croquetas y yakisoba en el distrito comercial, así que creo que tu definición de merienda es demasiado amplia. Un juego de cuatro takoyaki lo entendería, ¡pero un okonomiyaki entero es una comida!

El grupo de Kamijou salió lentamente del dormitorio.

Pero uno de ellos todavía no estaba satisfecho.

-…

La Trascendente Aradia frunció el ceño hacia su mano izquierda.

Estaba escrito claramente en su rostro que apreciaba no tener las manos atadas con cinta adhesiva detrás de la espalda y que podía vivir con los zapatos improvisados con cinta adhesiva cubriendo sus pies, pero no le gustaba tener el Imagine Breaker agarrando su mano con fuerza. Mucho para caber en el pequeño rostro de la hermosa diosa.

La Trascendente habló con su voz terriblemente baja.

-………………………………………………………………………¿Qué es esto?

-Una contramedida anti-Aradia. ¿Qué otra cosa?

Su voz inimaginablemente gélida solo obtuvo una mirada confusa de Kamijou.

¿Estaban los trascendentes demasiado alejados de los humanos? Este chico de sangre caliente se bañaría con la súcubo de Bolonia si fuera necesario para una batalla y tampoco parecía molestarle.

-La idea de que no puedes usar magia mientras no puedas hacer tu ungüento tiene mucho sentido, pero solo ponerte cinta adhesiva en los pies no parece suficiente. Quería un poco más de seguro.

-¿¡No puedo opinar!? ¿Y qué tal mostrar algo de tacto con respecto a que soy mujer? ¡Incluso estás entrelazando nuestros dedos como si fuéramos amantes!

-¡¡Ay, ay, ay!! ¡¿Cómo pudiste torcer tu mano de esa manera?! ¡Estás doblando todos mis dedos de la manera incorrecta!

Aradia giró como si estuviera bailando en un salón de baile para golpear a Kamijou con un rompecorazones aplasta dedos, pero Kamijou ni siquiera pudo soltarlo, cayó sobre su trasero y se retorció en la misma acera que normalmente usaba para ir a la escuela. Se parecía mucho a los hermosos movimientos de aikido que usaba Anti-Skill e incluso una joven elegante podría lograrlo.

Aradia le siseó como una serpiente y Othinus suspiró después de lograr evitar caer del hombro de Kamijou.

-Que problema. Aradia trascendente, deberías haber notado algo ahora que has intentado moverte.

-…

-Estás furiosa con él, pero esto es todo lo que lograste. Pero tal como estaban las cosas ayer, habrías desgarrado el torso de este humano con tu mano desnuda si te hubiera irritado.

Aradia chasqueó la lengua en silencio.

Y su mano permaneció en su agarre. Podía doblar su mano usando las articulaciones de sus dedos, pero no podía arrancar la mano de su muñeca ni romper el brazo de su hombro.

Aunque esta diferencia en el poder del sobrehumano se perdió en Kamijou mientras lloraba de dolor en el suelo.

-Hmph. Entonces, ¿qué es eso de una visita al santuario?

-¿?

-No importa cuán tonto sea, vale la pena mi tiempo para conocer tus planes. Entonces puedo planear un contraataque o un escape.

-¿Le está diciendo abiertamente a su enemigo eso porque es una forma de tsundere de alto nivel que confunde? -Othinus le susurró al oído, pero no tenía forma de juzgar eso.

-D-Distrito 12. -respondió. -Incluso Ciudad Academia tiene un distrito donde se realiza toda la investigación sobre mitología y religión.

Othinus había sugerido que usaran más cinta adhesiva para envolver a Aradia como una momia y tirarla al baño, pero esa idea asustó a Kamijou. Incluso si estaba algo neutralizada en este momento, todavía era una Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes. Si conseguía quitarse la cinta de los pies y preparaba un ungüento mientras estaban fuera, las cosas se saldrían literalmente de control.

Honestamente, no quería dejarla fuera de su vista. Sabía de primera mano que ella no dudaría en matar si así avanzaba en sus objetivos.

Miró con vacilación y la diosa bruja respondió con voz malhumorada.

-¿Qué quieres?

Y así se pusieron en marcha.

El horario del tren era diferente para las vacaciones. Cuando llegaron a la estación, vieron una decoración kadomatsu en la entrada. También hubo una exhibición de kagami mochi en la sala de espera de los empleados junto a las puertas de entrada. Y aunque era temprano en la mañana durante las vacaciones de invierno, una de las plataformas estaba ligeramente llena de estudiantes. Esa era, por supuesto, la plataforma de la línea que conducía al Distrito 12. La multitud incluía muchas chicas vestidas de colores brillantes.

-…

El chico de cabello puntiagudo ve a sus compañeros uno a la vez: Index, Othinus, Aradia y Sphinx.

-(Con un grupo como este, debería descartar cualquier esperanza de crear recuerdos de adolescentes hoy. Ja, ja, ja)

-Humano, ¿a qué tipo de esperanza acabas de renunciar?

Terminó con el dios de 15 cm tirando de su oreja. Pero sin importar lo que cualquiera de ellos dijera, una monja, un dios, una bruja y un gato no eran el grupo apropiado para una búsqueda de Año Nuevo. Ninguna de ellas se vería como en casa usando un furisode[1]. Si tuvieran que elegir una cosa para llevar con ellos a una isla desierta, elegirían seriamente algo como un viejo grimorio mohoso o un ungüento incompleto, por lo que unas vacaciones en traje de baño o un evento de temporada era mucho pedirles.

Los anuncios de LCD que cubrían los costados de los trenes estaban en modo de Año Nuevo completo. Estaban reproduciendo anuncios para una venta de Año Nuevo en una lujosa tienda por departamentos o para una campaña AR para ganar dinero de Año Nuevo yendo a diferentes partes de Ciudad Academia con tu teléfono en la mano. Intercalados entre los anuncios había un horóscopo ocasional o un titular aparentemente tomado de las principales noticias en línea.

-Un fenómeno social que algunos llaman boicot a los exámenes de ingreso está mostrando signos de crecimiento. -decía una historia. -Ciudad Academia ha rechazado la recomendación de adoptar el nombre menos alarmante de síndrome de kotatsu.

-Ugh…

-Index, deja de intentar leer el texto que se desplaza si no estás acostumbrado. Algunas personas se marean por el movimiento.

-¿Por qué hace tanto calor y humedad aquí? Es como si esta neblina invisible asquerosa viniera de debajo de nosotros.

Había pensado que Index se estaba portando inusualmente bien, pero aparentemente había sido golpeada por el misterioso efecto de calentamiento de los trenes.

-…

Mientras tanto, Aradia miraba un poco hacia arriba mientras aún sostenía su mano entre la multitud. Pensó que tal vez estaba nerviosa por la tecnología moderna ya que ella también era del lado de la magia, pero se dio cuenta de que su atención estaba en la luz fluorescente cerca de la puerta.

O más exactamente, en la cámara de seguridad de 2 mm escondida en el empalme de la luz fluorescente. Los ojos de Kamijou también se abrieron.

-¿Eh? ¿Cuándo instalaron esos?

-Deben ser para aumentar la seguridad en los trenes. En otras palabras, para atrapar carteristas y abusadores. …Interesante. (Este chico insiste en tomar mi mano, lo que mantiene su mano dominante escondida entre la multitud. Si grito y digo que me está molestando cuando la puerta se abre en una estación, podría tener una oportunidad de escapar.)

-¡No te atrevas a convertir la preservación de mi posición social en un desafío imposible!

Ciudad Academia cubría aproximadamente 1/3 de Tokio.

Eso era demasiado para cubrir a pie, pero no tomó mucho tiempo cubrirlo en un tren.

El tren pronto llegó al Distrito 12 y la vista fuera de la ventana cambió por completo.

-Impresionante. -dijo Othinus desde el hombro de Kamijou.

Pirámides gigantes y templos de estilo griego estaban alineados entre los rascacielos hechos de hormigón grueso y vidrio. A un templo se le aplicaron varios patrones de color con mapeo de proyección, quizás para investigar la teoría de que el Partenón no era originalmente blanco. Había un montón de enormes monumentos de piedra y estatuas de diosas. Los colores que bajaban por el río no eran hojas caídas ni pétalos de flores: eran muñecos de origami diseñados para descomponerse de forma natural. Una manada de ciervos deambulaba alegremente por una calle elevada que estaba cerrada al tráfico. Más que un instituto de investigación de mitología y religión, el lugar se sentía como un parque temático lleno de réplicas de lugares turísticos famosos de todo el mundo.

Kamijou rara vez había visitado el distrito, pero sabía lo básico.

-No es que realmente crean en ningún dios. La idea es investigar por qué los humanos creen en dioses y qué se necesita para mantener a las personas en el estado psicológico especial conocido como "creencia" a largo plazo. La mayor parte de la investigación se encuentra en los campos de la filosofía, la psicología y la arquitectura.

-Hmph.

-Hmph.

Othinus y Aradia parecían menos que complacidas. No era sorprendente cuando ambas eran conocidas como dioses.

-(Probablemente no debería decirles que esta es la sede del análisis de Ciudad Academia de todas las cosas no científicas y sobrenaturales y que es comúnmente conocida como la Sociedad de Negación de lo Oculto.)

-Escuchamos todo eso.

-Escuchamos todo eso.

Las dos divinidades de repente se convirtieron en los mejores amigos ya que respondieron al unísono, pero fue entonces cuando el tren llegó a la estación del Distrito 12.

El grupo de Kamijou siguió a la multitud que salía a la plataforma. El tren en realidad se inclinó hacia un lado, por lo que muchas personas se estaban yendo. La mayoría de estas personas estaban aquí para su visita al santuario de Año Nuevo.

-Touma, ¿a dónde vamos exactamente?

-No estoy seguro, pero deberíamos llegar a un santuario popular si seguimos a la multitud, ¿verdad?

El enfoque de la mitología se mostró incluso en las señales de salida de la estación. Dijeron cosas como "A9, salida del área de la Gran Pirámide" o "Por aquí a los laboratorios de adoración de árboles, cultura de megalitos y experiencia cercana a la muerte".

Kamijou tenía una intensa curiosidad por lo que hacían las pirámides de la mitología egipcia en Año Nuevo, pero hoy era el día para visitar un santuario sintoísta. Siguió a la multitud que contenía muchas chicas en furisode a través de la puerta de entrada.

Y…

-…

Todavía estaban frente a la estación, pero Aradia miró algo con asombro. Un rascacielos cubierto por todos lados con vidrio se elevaba más de 50 pisos.

-E-espera un segundo.

-Vamos, Aradia. Vayamos al santuario.

-¡Cuando dijiste santuario, pensé que te referías a las estructuras religiosas únicas de tu país! ¡¡Como torii, cajas de ofrendas y komainu[2]!! ¿¡Por qué todas esas chicas con kimono están entrando en un rascacielos de alta tecnología!?

-Apresúrate.

La gran área de entrada contenía mucha gente. Había más de 20 ascensores para llegar a los pisos superiores, pero todavía había cola.

Había una guía de construcción en el centro del piso, explicando lo que se podía encontrar en cada piso.

Plantas 1-5: Información General y Zona Comercial. Piso 6: Catedral Relieve Cristiano – Latino. Planta 7: Museo. Piso 8: Mitología egipcia – Templo del Nomo del Nilo. Piso 9: Budismo – Gran Templo del Loto Rojo. Piso 10: Shinto – Santuario del Amanecer. Piso 11: Creencia Popular, Cuento Popular y Adivinación Multipropósito. Y así.

No hace falta decir que el santuario sintoísta y la catedral cristiana que se encuentran aquí no tenían nada de lo que importaba en el lado mágico. Solo eran recreaciones superficiales hechas desde la perspectiva científica de Ciudad Academia. Su investigación ni siquiera estaba preguntando por qué la gente creía en los resbalones de la fortuna sintoístas. Preguntaron qué condiciones psicológicas llevaron a las personas a pagar dinero por boletas de fortuna cuando los resultados estaban determinados por nada más que el azar.

Los ojos de la diosa bruja se abrieron con incredulidad. ¿Cuántas veces en la historia había ocurrido ese milagro?

-Esto no puede ser real.

-Si hay algo de lo que Ciudad Academia no puede darse el lujo, es la tierra. No pueden tener grandes santuarios y templos esparcidos por el suelo. Es por eso que cada uno está construido en un gran jardín en un piso de estos edificios. Está todo en el interior, pero he oído que incluso puedes meditar bajo una cascada si quieres. Dado que cada piso no tiene paredes interiores, tienen incluso más espacio que el campus de una escuela promedio.

Index casi se fue hacia donde estaban repartiendo mochi a la parrilla gratis, así que Kamijou la agarró por la parte de atrás del cuello. Tome un paso de la línea de ascensores y tendrían que regresar al final de la línea.

Este edificio no era un caso especial.

La mayoría de los rascacielos que sobresalían del Distrito 12 como brotes de bambú eran iguales. Cualquier edificio no contenía solo un tipo de instalación religiosa o mitológica, por lo que las personas (bueno, el equipo de investigación de la universidad) que querían un tipo de templo o catedral simplemente encontraron donde había una oportunidad como alquilar una habitación en un multi- edificio de inquilinos. En el Distrito 12, no era inusual que la planta baja tuviera una tienda de descuento y el segundo piso una iglesia.

-Esto es inusual, Touma. ¿Por qué sabes tanto sobre lo oculto aquí?

La respuesta a eso era un secreto que Kamijou había jurado llevarse a la tumba. En verdad, Aogami Pierce había ido una vez aquí en un viaje ascético para deshacerse de todos los pensamientos mundanos, pero en cambio encontró a la doncella del santuario tan linda que tuvo que llamar a los monjes guerreros profesionales del templo vecino como refuerzos y el niño fue expulsado y se le prohibió volver a ingresar al distrito. Luego, cuando el idiota quiso recuperar el contenido del disco duro que había borrado en su breve celo, terminó retorciéndose de dolor en una tienda de chatarra en un callejón donde un malvado profesor casi había digitalizado su cerebro y ADN. La historia hizo que Kamijou sospechara que un deseo tan fuertemente concentrado era como un cristal oscuro que portaba una forma de poder propia.

Eventualmente, fue el turno del grupo de Kamijou.

Se apiñaron en el ascensor bastante grande y lo subieron. El ascensor estaba tan lleno que ni siquiera podían alcanzar los botones, pero sabían que aún llegarían al piso que contenía un santuario sintoísta gigante.

La suave aceleración se detuvo de repente.

Las puertas se abrieron para revelar lo que había más allá.


Parte 3[edit]

Ella estaba retrasada.

Esa fue la primera impresión de Misaka Mikoto.

El verdadero problema fue terminar en el hospital justo al final del año. Solo había estado allí durante unos días para asegurarse de que nada andaba mal, pero no había logrado rehacer su horario durante toda la confusión y el nuevo año la había alcanzado antes de que estuviera lista. Se perdió toda esperanza. No había logrado nada y ahora el invierno de sus 14 años había terminado sin ningún drama real. Tu segundo año de secundaria solo llegaba una vez (no es que ella quisiera una segunda oportunidad de ser retenida un año) ¡y la había desperdiciado! ¿¡Cómo podía yacer allí en la cama mirando la pequeña pantalla de su teléfono!? ¡Todo ese ruido afuera eran los fuegos artificiales para la cuenta regresiva hasta la medianoche! Escúchalos gritar feliz año nuevo. Así era como se suponía que debía ser. ¿¡No era ese tipo de fiesta salvaje sin pensar en las consecuencias de lo que se trataba ser un adolescente!?

La joven de 14 años estaba reconsiderando seriamente su vida.

Así que una vez que llegó la medianoche del 1 de enero, Misaka Mikoto entró en modo de batalla.

Por supuesto, rompió varias reglas del dormitorio saltando por la ventana.

-Hah, hahh. O-Onee-sama, ¿no es hora de que tomemos un descanso?

-Solo han pasado unas 8 horas desde la medianoche. El Año Nuevo tiene que ver con la resistencia. ¡Ver el amanecer, beber amazake, pagar hanetsuki, hacer caligrafía, recibir el dinero de Año Nuevo, comer la comida tradicional, machacar mochi y visitar un santuario[3]! ¡¡Voy a meter todo lo que puedo en este día!!

La estudiante de secundaria de primer año de coletas podía teletransportarse, pero Mikoto estaba saltando magnéticamente de un edificio a otro con tal velocidad que incluso Shirai Kuroko estaba sin aliento. En su furisode de colores brillantes, parecía una estrella fugaz de neón.

Y…

-Alguien tiene demasiada energía para la primera hora de la mañana en Año Nuevo. ¿Miss Trueno de Ciudad Academia sigue retumbando todo el año?

Las cejas de Mikoto se torcieron cuando escuchó una voz familiar.

Las partes inferiores de sus zori[4] fueron atraídas hacia la barandilla de un balcón que sobresalía del piso 10 de un rascacielos de más de 50 pisos de altura.

-¿Y qué haces aquí con ese kimono llamativo? Veamos, este piso es el santuario sintoísta, ¿no?

El balcón contenía un pequeño espacio de cafetería. Un banco cubierto de fieltro escarlata y una gran sombrilla para la ceremonia del té se instalaron dentro de un hermoso jardín de grava (probablemente mantenido por un robot de limpieza con un accesorio especial que se asemeja a un peine gigante). Shokuhou usó ambas manos para sostener una taza de té con contenido blanquecino, probablemente amazake. Debe haber cumplido con los estrictos estándares de la reina para alimentos y bebidas.

Los balcones de los pisos superiores debían estar en diferentes lados del edificio, por lo que la vista de arriba era clara.

La chica que se había tomado la molestia de visitar un lugar tan frío en la mañana de Año Nuevo tenía la costumbre de guiñar un ojo por alguna razón.

-Tu agenda puede estar abierta, Misaka-san, pero aquellos de nosotros con muchos amigos tenemos muchos eventos a los que asistir durante las vacaciones. Como rezar para que los miembros de mi camarilla aprueben sus exámenes de ingreso.

-¿En realidad? ¿Estás seguro de que tus planes de regresar a casa durante las vacaciones no se arruinaron por pasar tiempo en el hospital conmigo?

-Gah. Mi capacidad de planificación no es tan pobre como la tuya, así que no esperé hasta el último segundo para hacer mis planes. Elegí quedarme en Ciudad Academia porque mi camarilla quería que lo hiciera.

-(Ella es como esas mujeres de apartamento que imponen sus pasatiempos a los demás sin darse cuenta de que nadie más lo está disfrutando.)

-Dijiste eso en voz alta a propósito, ¿no?

Los Nivel 5 mostraron su apoyo a los ODS al producir chispas sin combustible, incluso si eso significaba romper la segunda ley de la termodinámica. Mientras tanto, el estudiante de primer año de coletas y el estudiante de último año de tirabuzones intercambiaron un cortés saludo de Año Nuevo. Ahora que lo pienso, la chica de los tirabuzones estaba en tercer año, por lo que tenía que preocuparse por los exámenes de ingreso. Se dijo que Tokiwadai pasó tres años creando personas que pudieran triunfar en el mundo real.

Mikoto escuchó un ruido metálico y miró hacia arriba.

Sus ojos se abrieron de inmediato.

La chica que estaba allí tenía cabello castaño corto, piel pálida, un abrigo grueso que se destacaba entre todos los furisode coloridos, un rifle de asalto con lanzagranadas colgado del hombro y una cara idéntica a la de Mikoto. Y ella no estaba sola. Tres o cuatro de ellas estaban en el área del santuario al mismo tiempo.

Esos eran los clones militares producidos en masa creados a partir de un mapa de ADN del #3 de Ciudad Academia.

Eran conocidas como las Hermanas.

-¿¡Q-qué estás haciendo aquí al aire libre!?

Las chicas idénticas inclinaron la cabeza exactamente de la misma manera sin cambiar de expresión. Estaban tan perfectamente sincronizados que parecían espigas de trigo al viento.

-Misaka está brindando seguridad a los visitantes del santuario de Año Nuevo, responde sucintamente Misaka #10998.

-Esta Misaka está en servicio de limpieza. ¿Qué haces aquí, Original? pregunta Misaka #14979 con una inclinación de cabeza.

-Misaka está abandonando sus deberes en el museo del Distrito 2 para visitar el santuario, informa Misaka #19090 con una linda mirada hacia arriba.

-Mmm. Misaka estaba observando a algunas personas, pero ahora nota un delicioso aroma proveniente del área de amazake libre de allí, dice Misaka #10777, mostrando sus habilidades de observación.

-Esta es la oportunidad de Misaka de participar en alguna actividad económica, dice Misaka #15850 mientras detecta la posibilidad de causar algún problema. ¡Como esto!

Las Hermanas ya se estaban desviando del camino por su cuenta.

Mientras tanto, Shirai Kuroko estaba temblando.

-¿¡Qué!? S-son muchas Onee-samas. ¿Ya estoy teniendo mi primer sueño del año?

Todos los transeúntes reaccionaron a su manera. Algunos apuntaron con curiosidad las cámaras de sus teléfonos a los clones que se había revelado recientemente que existían. Otros pasaron junto a las chicas idénticas para hacer fila para la caja de ofrendas. Reaccionaron acerca de cómo podrían hacerlo ante un nuevo diseño inusual para un robot de seguridad.

-Pero simplemente no son lo mismo que el real. ¡Les falta esa divinidad intangible! ¡¡No tienen el aura de una diosa!!

Shirai Kuroko todavía llegó a aferrarse a Mikoto, por lo que Mikoto la interceptó con un puño y reflexionó sobre lo que estaba sucediendo.

La gente estaba aceptando a esas chicas.

Se les permitió ser solo otra parte del paisaje, una parte inofensiva de la ciudad.

Al igual que cualquiera de los estudiantes o profesores que pasan por aquí.

-…

Misaka Mikoto entrecerró los ojos mientras lo miraba.

Tal vez esto no era más que una escena ordinaria de Año Nuevo.

Pero, ¿quién podría haber imaginado que esto podría suceder alguna vez?

Shokuhou Misaki susurró al oído de Mikoto con su taza de amazake entre sus manos.

Mikoto no sabía la historia real detrás de esto, pero había escuchado lo suficiente como para suponer que esta chica había establecido su propio vínculo con las Hermanas.

-¿No te alegra haber visto esto en tu vida, Misaka-san?

-Me molesta que no hice que sucediera yo misma, pero ese es un problema mío y no significa nada para ellas.

-No todo irá tan bien. La mayoría de las personas aún no están seguras de qué hacer con esta nueva habilidad de revelación. Los ataques amorosos y justos vendrán una vez que hayan tenido tiempo de procesar esto☆

-Estoy muy consciente, reina de las redes sociales. No tengo la intención de sentarme y dejar que alguien más se encargue de todo.

Se habían hecho veinte mil Hermanas, pero no quedaban ni la mitad.

Dudaba que alguna vez perdonaría a la persona que había causado eso, pero sintió que podía aceptar que su remordimiento y sus esfuerzos por expiar eran genuinos.

Y…

-Oye, Misaka. ¿También estás aquí para la visita al santuario?

-¡Tengo hambre, tengo hambre! ¡¡Ohhhh!! ¡¡Hay shiruko, zoni y un festival de golpes de mochi!!

Escuchó algunas voces familiares.

Miró hacia arriba para ver al chico de pelo puntiagudo y sus extraños compañeros acercándose entre la multitud. Podía adivinar que la monja habitual había insistido en que fueran al balcón donde estaban repartiendo varios alimentos de Año Nuevo. A primera hora del nuevo año, eso no fue suficiente para asustarla a ella o a Shokuhou.

Sin embargo…

-(¡¿Quién es esa exhibicionista que usa un bikini modificado en pleno invierno?! ¿¡Y por qué esos dos están tomados de la mano cuando nunca la había visto antes!?)

Por una vez, Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki estaban en perfecta sincronía. Tenían que tener cuidado porque, con Kamijou Touma, retrasarse incluso un día podría hacer que sea tan difícil ponerse al día como con un manga de batalla semanal.

¿Era una adivina? ¿Una bailarina tal vez? Dado el enfoque científico del Distrito 12 en la mitología y la religión, todo parecía posible. Extrañamente, la mujer siguió dándole miradas asesinas (pero nunca trató de soltar su mano).

Y entonces…

-Um... ¿Nos conocemos?

Cuando la mirada del chico de pelo puntiagudo se desvió junto a Mikoto, inclinó la cabeza con vacilación, sin saber qué hacer.

Shokuhou Misaki solo sonrió.

-¿Hmm? ¿Qué está pasando aquí?

Misaka Mikoto estaba confundida.

No podía entender por qué estaba actuando como si no conociera a Shokuhou.

La estudiante de secundaria furisode eléctrica inclinó la cabeza hasta que una expresión de comprensión apareció en su rostro.

-Oh, estás insinuando que no la reconociste porque el furisode y el peinado especial la hacían parecer más adulta, ¿no es así? ¡¡Bueno, en caso de que no lo hayas notado, yo también estoy usando un kimono!!

-Espera, ¿por qué te estás volviendo loca de repente, chica eléctrica? ¿¡No puedes al menos darme un descanso de estas tonterías en Año Nuevo!?

-¿¡No habías oído que los kimonos se ven mal en las personas con pechos grandes!?

-Esa línea de razonamiento solo te va a lastimar a la larga, ¿¡gyahhhh!?

El santuario aquí no estaba dedicado a un dios del trueno, sin embargo, un rayo lo golpeó de todos modos. Ese fue un buen resumen de cómo iba el año del Sr. Misfortune.


Parte 4[edit]

El mayor error de Kamijou fue usar su mano derecha para la contramedida Aradia. Él sostenía firmemente su mano, pero la corriente de alto voltaje que corría por su cuerpo fue anulada cuando llegó a su muñeca y nada de eso llegó al Trascendente.

El chico de pelo puntiagudo se retorcía en la grava cuando una de las hermanas inexpresivas se dirigió a él.

-Um. -De hecho, ella se agachó, agarró su chaqueta y se negó a soltarlo. -Misaka escuchó sobre una costumbre de Año Nuevo de otra Misaka a través de Misaka Network. Específicamente, #10032, insinúa a Misaka #10998 mientras se mueve nerviosamente.

-Misaka también quiere hacer eso, dice Misaka #10777 para pedir un lindo recuerdo.

-Misaka también quiere entrar, dice Misaka #15009 mientras se asegura de que no te escapes.

Kamijou parecía desconcertado.

Para las Hermanas, este fue realmente su primer Año Nuevo. No tenía motivos para rechazarlas si querían disfrutar de las vacaciones. Hubo hanetsuki, cometas voladoras, ¿y tal vez karuta? Podía pensar en algunas actividades de Año Nuevo en las que un estudiante de preparatoria no estaría tan interesado.

-Espera, ¿#10032? ¿Te refieres a la hermana de Misaka? ¿Que te ha dicho?

Tal vez fueron sus ondas cerebrales sincronizadas para la red, pero todos asintieron a la vez.

No debería haber bajado la guardia. Estas eran palabras malditas que tenía que evitar escuchar a toda costa.

Pero las puertas del infierno ya se estaban abriendo.

-Misaka #10032 les contó a las Misakas sobre la costumbre de recibir dinero de Año Nuevo, dicen las Misakas, sacando a relucir el asqueroso tema del dinero.

Kamijou estaba petrificado.

Ahora que lo pienso. Cuando su vida comenzó a pasar ante sus ojos, vio a #10032 trabajando como guardia en la puerta este. Era cierto que él le había pagado un soborno para que lo dejara pasar mientras cargaba a Aradia atada y de hecho había afirmado que era solo un regalo de dinero de Año Nuevo, pero ¿¡significaba esto que todas las Hermanas lo sabían gracias a La red Misaka!?

Las chicas clon se acercaban poco a poco con signos de yen y signos de dólar bailando ominosamente en sus ojos sin emociones.

-¡¡Espera espera espera!! ¿D-dinero de Año Nuevo? Entiendo lo que quieres decir, pero ¿cuántas de ustedes están ahí? Incluso si les diera a cada una de ustedes 500 yenes, hay casi 10 mil de ustedes, así que... ¿eh? ¿¡No sería eso suficiente dinero para comprar un auto!?

-Incluso una estudiante de primaria chasquearía la lengua ante su amable abuelo si abriera el sobre y solo encontrara una sola moneda de 500 yenes en esta época, advierte Misaka #18000 con una mirada fulminante.

-¿¡Por qué están apareciendo nuevos números!? ¿No podemos simplificar esto enfocándonos en cuánto estoy dando a las Hermanas en su conjunto? Y pueden compartir recuerdos y experiencias a través de la Red Misaka, así que ¿no necesito dárselo solo a una de ustedes?

-Pero eso no sería justo, dice Misaka #19518 mientras frunce los labios para verse linda.

-Otro número nuevo... ¿¡Cuántas Hermanas deambulan por este santuario!?

-Para empezar, la cantidad #10032 que se entregó en la puerta este fue…

Rápidamente extendió sus brazos alrededor de la chica inexpresiva y le cubrió la boca con ambas manos.

-(¡Basta, idiota! Esa chica de dos coletas que se ve súper seria lleva un brazalete de Judgment, ¡así que por favor no le hagas saber que introduje a Aradia en la ciudad de contrabando!)

Pero esa elección fracasó.

Los diversos signos de moneda desaparecieron de los ojos de las Hermanas cuando encontraron algo nuevo en lo que concentrarse.

-Misaka también.

-Misaka también quiere ser sostenida así, ruega Misaka #10777.

-¿El abrazo sorpresa de Año Nuevo es otra costumbre japonesa? pregunta Misa-

Las súplicas de Kamijou cayeron en saco roto.

Mikoto tomó la mano de Shirai Kuroko y Shokuhou tomó la de Hokaze Junko y rápidamente escaparon fuera del cerco.

Soltar la mano de Aradia mientras estaba siendo electrocutado había sido un error. Cuando se mostró la posibilidad real de la muerte, casualmente puso cierta distancia entre ellos.

Index estaba demasiado ocupada llenándose la cara de dangos gratis para darse cuenta de lo que estaba pasando.

La Hermana a cargo de la seguridad aquí habría recibido una advertencia importante cuando estaba siendo capacitada sobre cómo manejar a los niños perdidos, qué hacer con las bolsas abandonadas sospechosas y si llamar primero a Anti-Skill o a una ambulancia cuando alguien necesitaba asistencia de emergencia en caso de una intoxicación por alcohol o cualquier otra cosa.

Es decir, le habrían dicho que evitara un efecto dominó al guiar a las personas.

Cuando más de 100 personas cayeron en la misma dirección, la presión podría ser lo suficientemente destructiva como para aplastar un camión ligero.

Un ruido desagradable de aplastamiento resonó en la escena de Año Nuevo.

Imagine Breaker fue impotente ante la presión causada por una multitud de chicas.


Parte 5[edit]

En cierto modo, esta era la prisión más peligrosa del ya rebelde Distrito 10.

O debería haberlo sido.

-Tah dah!! ¡Feliz año nuevo! dice Misaka mientras Misaka da el saludo estándar!!

GT Index v07 BW1.png

-………………………………………………¿Qué demonios estás haciendo aquí?

El ambiente en la sala de visitas estaba completamente apagado.

Accelerator pensó brevemente que el vidrio grueso se había hecho demasiado grueso y su voz no había llegado al otro lado, pero aparentemente lo había hecho.

La niña que parecía tener alrededor de 10 años estaba celebrando incluso después de escuchar cada palabra. Estaba tan sobreexcitada que daba saltitos.

-Misaka está aquí para visitarte porque debes sentirte solo, dice Misaka mientras Misaka explica el propósito de su visita.

-¿Eh?

-Fue idea de Yomikawa.

Miró por encima de la cabeza de Last Order, pero la profesora de gimnasia con su largo cabello negro recogido en una cola de caballo solo le sonrió. Su brazo estaba en cabestrillo después de romperlo en el lío con el lado oscuro, pero eso no había empañado su ánimo en absoluto.

-Vamos, ¿cuál es el problema?

-Vete al infierno, Yomikawa. Tú también, Yoshikawa. Veo que intentas pasar desapercibida allí atrás.

La adulta con bata de laboratorio chasqueó la lengua a pesar de ser demasiado mayor para ese tipo de cosas. Pero es mejor no dejar que te escuche llamarla "demasiado mayor" para nada si no quieres meterte en problemas.

-Accelerator, entendemos que ahora eres un prisionero. Y entendemos que necesitas dar un ejemplo para Ciudad Academia. -Yomikawa Aiho se encogió de hombros por costumbre e hizo una mueca cuando movió el brazo en el cabestrillo. -Pero eso significa que necesitas usar los derechos que te dieron como prisionero. Tienes permitidos visitantes. Obligarte a sufrir innecesariamente también sería dar un mal ejemplo, ¿no?

Ahora era el turno de Accelerator de chasquear la lengua.

O Last Order no se dio cuenta de qué se trataba o fingió no darse cuenta.

-Entonces, ¿por qué diablos estás desperdiciando tus vacaciones de Año Nuevo aquí?

-Misaka sabe lo que sucede después de decir feliz año nuevo: ¡¡obtiene el dinero de Año Nuevo!!

-Pídelo a los adultos.

Yomikawa Aiho y Yoshikawa Kikyou miraron hacia otro lado exactamente en el mismo momento. Era evidente que se conocían desde hacía mucho tiempo porque incluso silbaban la misma melodía.

Mientras tanto, Last Order sacó una caja grande envuelta en tela.

-Mira, mira, dice Misaka mientras Misaka te muestra esto. Comamos juntos esta comida de Año Nuevo.

-¿No notaste el grueso vidrio a prueba de balas entre nosotros, mocosa? ¡¡Los visitantes no pueden compartir comida con los prisioneros!!

-¿Eh? -llegó el grito de decepción.

Cuando sus observaciones perfectamente razonables fueron respondidas con protestas, solo tuvo que aceptar que los merecimientos de su vida sin precedentes estaban regresando para golpearlo.

Last Order inclinó la cabeza y continuó con evidente disgusto.

Abrió la tapa y miró dentro mientras lo hacía.

-Y después de que nos quedamos despiertos hasta tarde anoche haciendo la comida de Año Nuevo, dice Misaka mientras Misaka pone una cara de decepción.

-…

Accelerator notó que la comida estaba mal hecha de una manera que decía que no estaba prefabricada. No solo el kobumaki y el datemaki se veían mal, sino que el kamaboko se cortó de manera desigual y eso solo requirió usar un cuchillo (Era un misterio cómo Yoshikawa, que prefería los dispositivos de belleza experimentales a los equipos de cocina, y Yomikawa, que cocinaba todo en ollas arroceras, habían hecho esta comida, pero probablemente a Last Order no se le había permitido usar un cuchillo mientras ayudaba). Los bordes aplastados de las huevas de arenque sugirieron que en su lugar había usado un par de tijeras de cocina desafiladas.

Accelerator odiaba pasar su pacífico Año Nuevo analizando qué tipo y tamaño de cuchilla se había utilizado en función de la forma del corte.

Suspiró e hizo una sugerencia.

-Entonces dirígete a la recepción general en el primer piso.

-¿?

-Todo el papeleo debería estar allí. Incluyendo el formulario de solicitud para regalar comida a un preso.

El rostro de Last Order se iluminó y salió corriendo.

La risa de Yomikawa y Yoshikawa hizo que Accelerator chasqueara la lengua.


Parte 6[edit]

Ciudad Academia era una ciudad única que había sido construida usando el tercio occidental de Tokio.

Eso significaba que parte de la ciudad más allá de los altos muros se podía ver desde lo alto de los edificios más altos en el vecino Shinjuku.

El área administrativa en realidad estuvo menos ocupada el 1 de enero.

Estaban reunidos en lo alto de uno de los edificios altos allí.

Eso incluyó a la maga Anna Kingsford y al golden retriever Kihara Noukan.

-Ahora, ahora, 🐕. Sabes que 🚬 es malo para tu salud.

-Por favor, deja a este viejo perro con una de las pocas cosas que hacen que valga la pena vivir. Y como es Año Nuevo, tengo ganas de fumar un kiseru japonés[5] en lugar de un cigarro.

-No, eso ❌ funcionará en absoluto. Toma un poco de Muru☆

-¡¡Espera, detente!! ¡No puedes simplemente darle a un perro o un gato esa golosina arma secreta! ¡¡Gwahhhh!!

Al darle algo (con un delicioso sabor a wagyu) que bien podría haber sido una versión científica de vanguardia de la hierba gatera, el golden retriever se puso de pie sobre sus patas traseras y se fue a lamer abiertamente la abertura del paquete en forma de palo que sostenía la maga fundadora. Claramente no estaba contento con eso, pero tampoco podía dejar de lamer.

Mientras tanto.

Un disco de metal más grande que un disco volteaba lentamente de un lado a otro.

Ese era un disco metálico usado para películas. Actualmente estaba sostenido entre las manos de una monja rubia con un hábito beige.

Un rostro humano estaba pegado al exterior del disco.

El rostro pertenecía a Anna Sprengel.

En lugar de un simple dibujo, este rostro parpadeó y respiró. Y si el propietario del cartucho de película le hacía preguntas, tenía la inteligencia necesaria para dar una respuesta.

-Que molesto. Si solo derrotarte fuera suficiente para llamarlo victoria. -dijo ese dueño.

-Te diste cuenta de Alice el 29, ¿no? Y te diste cuenta de que era demasiado peligrosa para ignorarla, fuera buena o mala o no.

Eso era bastante cierto.

La señorita Sprengel no era como Aleister. Ella pudo haber sido del tipo que alejaba a la gente diciendo las verdades que nadie quería escuchar.

-Esto solo puede significar una cosa.

Aleister, el mago que secuestró el cuerpo de un gran demonio, respiró hondo.

Estaba flanqueado a cada lado por un golden retriever y Anna Kingsford, quien había sido revivida por maquinaria después de 100 años.

El humano protegido por lo inhumano expresó su conclusión.

-¿La Cábala Constructora de Puentes tiene más de una base de operaciones?

-Para propósitos de reducción de riesgos, casi seguro. Los Trascendentes de esa camarilla saben exactamente cuán fuertes son. Así que tal vez sería más exacto decir que saben que es mejor no dejar que el interés de Alice Anotherbible permanezca en un lugar por mucho tiempo.

Su increíble carisma había influido en muchas personas mientras permanecían ocultos del mundo. Tenía que ser así como habían causado los disturbios masivos en Shibuya.

-No tengo idea de cómo llegaste a esa conclusión, pero de todos modos no entiendo nada de estas cosas mágicas. -dijo Noukan.

-Je, je. ❌ te preocupes, 🐕. Él te lo resumirá todo después. Parece que cada 🧙 desde la cábala 🥇 realmente le gusta escucharse a sí mismos 🗣️.

Alice fue algo nacido de la marca de Magick de Crowley.

-¿Quién podría haber creado a Alice? No es que espere que sigan vivos. Dudo que alguien pueda controlar con seguridad esa cosa caprichosa por mucho tiempo.

-¿Vaya? ¿Crees que la muerte es el peor de los casos allí? Que ingenuo de tu parte. Especialmente cuando tienes un destino peor que la muerte literalmente en tus manos ahora mismo.

Una risa cruel abandonó el disco de películas.

Aleister pensó por un momento.

-Esa compañía R&C Occultics que empezaste era un modelo destinado a analizar la Cábala Constructora de Puentes, ¿no? Para obtener una comprensión más profunda de esa misteriosa organización enemiga, creaste una organización similar e hiciste algunos juegos de roles para resolver su estructura interna y, lo que es más importante, descubrir sus vulnerabilidades.

Para decirlo de otra manera, la Cábala Constructora de Puentes había causado un daño similar en el pasado.

Ya sea para promover los intereses de los Trascendentes o por algún capricho inocente de la propia Alice.

Simplemente habían sido menos abiertamente crueles que R&C Occultics, por lo que su daño permaneció oculto debajo de la superficie.

-Realmente eres miope. Es por eso que deberías haberme dejado así por un tiempo más. -El disco de películas se rió, señalando los constantes fracasos de Aleister Crowley. -Mi objetivo a corto plazo es la destrucción de esa organización dañina que se ha arraigado en la parte oculta del mundo. Revelar la estructura y las debilidades de la Cábala Constructora de Puentes no vale la pena si no puedo proporcionar suficiente daño para derribarlos. Todo lo que hice fue desatar a Alice para lanzar un poco de caos en su pequeño grupo. Eso habría tomado un giro mucho más divertido si lo hubieras dejado solo.

-Para ti, tal vez. Habría sido un desastre absoluto para todos los demás.

Solo recuerda lo que pasó en Ciudad Academia y Los Ángeles.

Incluso en el motín de Shibuya, ella había tratado de cambiar todo al final al enfrentar a cierto chico contra Alice.

Por supuesto, el hecho de que la Cábala Constructora de Puentes tuviera múltiples bases en todo el mundo no significaba que estuvieran indefensos aquí. Si hubiera 100 bases de este tipo, solo tendrían que aplastar hasta la última de ellas. Incluso si no encontraron a nadie en una base en particular, los documentos y otras pruebas que quedaron en el escondite los ayudarían a perseguir a Alice y los Trascendentes.

Mientras tanto, algo todavía molestaba a Noukan.

-Dejando de lado todo lo relacionado con la magia, ¿estás diciendo que R&C Occultics fue una organización falsa creada para aprender cómo está estructurada la Cábala Constructora de Puentes? En otras palabras, ¿fue diseñado intencionalmente para parecerse a la cábala?

-👍, muy bien. Ten un 🎁 de Muru como recompensa☆

-¡¡Por favor, no más de esa sustancia maldita!! ¡No, no abras el paquete con una sonrisa! ¡¡Noooooooooo!!

Esta conclusión puede haber sido difícil de alcanzar para los niños que apretaban los puños y luchaban en primera línea.

Este fue un trabajo para Aleister que trabajaba detrás de escena.

Anna Kingsford hizo una pregunta mientras acariciaba al golden retriever que había abandonado su orgullo para lamer el premio en una pose bípeda.

-¿Eso significa que Alice y los Transcendentes ❌ son solo una pandilla indiscriminada de 😈 armados con armas ocultas superiores?

-Mmm. ¿Estás sugiriendo que también tienen una fuente de financiación lo suficientemente poderosa como para influir en la economía global?


Parte 7[edit]

-…

En verdad, Kamijou Touma tenía dos formas principales para tocar el lado oculto del mundo.

El primero fue, por supuesto, la Trascendente Aradia. Si quería saber acerca de la Cábala Constructora de Puentes de Alice Anotherbible, la mejor opción era preguntarle a Aradia. Solo tenía que descubrir cómo hacer que ella hablara cuando supuestamente era lo suficientemente poderosa como para rivalizar con todo el lado mágico por su cuenta.

Luego estaba la segunda clave.

Los pensamientos del chico de pelo puntiagudo se dirigieron al teléfono inteligente del anciano en su bolsillo.

(Kumokawa-senpai escondió un rastreador GPS en la ropa de Bolonia Succubus. No sé cuántos escondites tienen en todo el mundo, pero esto nos permite ignorar esa pregunta y saber exactamente dónde se esconden Alice y los demás.)

Por otro lado, una vez que tuviera esa respuesta, se lanzaría de nuevo a la lucha. El pacífico Año Nuevo se extendía ante sus ojos y se desmoronaba.

-¡Touma, este letrero dice que un dios oriental te hará un favor si arrojas dinero aquí, ya sea que sigas o no su religión!

-Esa es una forma de decirlo, supongo.

¿Estaba realmente bien que una monja anglicana como Index orara en un santuario sintoísta? Bueno, esta era una instalación del Distrito 11 destinada a analizar científicamente la religión, por lo que no tenía conexión con las cosas ocultas reales con las que trabajaban Stiyl y Kanzaki. Probablemente no fue un problema.

Othinus, que estaba igual de desconectado de Shinto, susurró algo desde su hombro.

-(¿A quién creen estas personas que le están rezando si saben que este es un santuario vacío sin un dios dentro?)

-¿Qué, es triste que no todos te estén rezando, señorita Dios?

La respuesta de Kamijou le valió un fuerte tirón en la oreja. Aparentemente, a un simple humano no se le permitían comentarios como ese.

Además, dudaba que alguien en Ciudad Academia pensara si había o no un dios allí. Mikoto y una chica desconocida estaban alineados en sus furisodes, pero las miradas en sus rostros sugerían que esto era solo un evento de temporada para ellos. Tal vez era como si no tuvieras que creer en fantasmas para disfrutar de Halloween. O cómo la gente arrojaría monedas a las fuentes de hormigón sin nada remotamente místico en ellas. Incluso si sabías que había algún tipo de maleficio relacionado con las monedas y las fuentes, era lo mismo que alguien que reza como último recurso cuando está en problemas: no tenían ningún dios específico en mente cuando lo hacían.

Mientras tanto, había una cosa sobre esta multitud que molestaba a Kamijou.

-Aradia.

-…

-Por favor, prométeme que no intentarás huir cuando cierre los ojos y aplauda para orar.

Hizo una súplica susurrada a la diosa bruja Aradia, que estaba buscando una oportunidad para escapar. No quería que esto contara como su oración anual de Año Nuevo, pero ¿dónde puso su ofrenda?

Mientras estaba lidiando con eso, alguien más se acercó a él.

La chica de los rizos arrojó 500 yenes generosos a la caja de ofrendas, aplaudió, cerró los ojos e hizo su oración. Tal vez pensó que lo guardaba en su interior, pero escapó de sus adorables labios en un susurro.

Kamijou estaba lo suficientemente cerca para escucharlo.

-Por favor, no me dejes aprobar mis exámenes de ingreso.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

(¿eh?)

Se olvidó de respirar por un momento.

Cuando la chica de los rizos abrió los ojos y lo vio mirando, inclinó la cabeza.

Aparentemente, ella no había querido decir eso como una broma para que él lo escuchara.

-Perdóneme.

La chica rubia miel estaba igual de confundida y vacilante habló.

Se acercó a esto con tanta cautela como alguien que desactiva una bomba.

-Hokaze, ¿de qué se trata?

-¿Oh eso? -La chica de los rizos sonrió y explicó sin dudarlo un momento. -No quiero pasar a la escuela secundaria por ninguna otra razón que no sea 'es hora' cuando podría quedarme en casa y pasar años considerando seriamente qué camino en la vida te serviría mejor, mi Reina.

-Hoka-

La chica rubia miel comenzó a responder, pero no pudo encontrar las palabras.

En su atónito silencio, el grupo de Kamijou fue expulsado a un lado de la fila. Terminaron un poco fuera de los terrenos del santuario y vieron algo más inusual allí.

La chica de los tirabuzones no era la única.

El ema[6], en el que los visitantes del santuario escribieron sus deseos, incluía algunos ejemplos impactantes.

“Mantener a mis padres y maestros fuera de mi caso sobre aprobar mis exámenes”. "Por favor, no dejes que mis resultados de System Scan mejoren porque no quiero destacar". “No necesito dinero de Año Nuevo”. "Quiero rendirme." “Que nadie se enoje conmigo cuando no estudio”. “Quiero una vida fácil”. “¿Por qué debería importarme si me retienen?” "Estoy tan cansado." “FML”

-¿Qué demonios es esto? -gimió Kamijou.

No parecía una broma. Todos estaban escritos con letra diferente y plumas diferentes. Entonces, en lugar de que una sola persona difundiera negatividad, este fue el resultado de que cada persona individual escribiera sus pensamientos.

-Síndrome de Kotatsu, ¿eh? Todo un fenómeno social para un término que suena tan agradable. -Othinus suspiró desde su hombro. -Y estas son especialmente malas noticias para una ciudad de escuelas como Ciudad Academia. Para bien o para mal, esta ciudad está construida sobre la competencia entre estudiantes. Si suficientes personas dejan de preocuparse si tienen malas calificaciones y no les importa si los suspenden o expulsan, los maestros pierden todo el poder sobre los estudiantes.

¿Cómo sucedió esto?

La limpieza de invierno anti-élite que había surgido cerca de fin de año supuestamente había sido un fenómeno social natural causado por el veredicto de culpabilidad de Accelerator al mismo tiempo que el colapso de R&C Occultics. Y cuando comenzó el nuevo año, aparentemente se había transformado en este síndrome de kotatsu.

Shirai y Mikoto estaban manteniendo su propia discusión sobre el tema.

-¿Qué hacemos con esto?

-No se ve bien. Suponiendo que esto no sea una broma del #5 de allí, de todos modos.

Sin que nadie dañara directamente a nadie, la estructura que Ciudad Academia usaba para sostener a una minoría de élites se estaba derrumbando de abajo hacia arriba.

(Dado que todo esto se remonta a R&C Occultics, ¿podría estar involucrada Anna Sprengel?)

Kamijou no tenía idea de dónde estaba Anna o qué estaba haciendo.

Y conociéndola, podría haber arreglado las cosas para que los eventos siguieran desarrollándose como ella quería, incluso si de alguna manera la sacaran de acción.

(Anna pertenece a la Cábala Constructora de Puentes, entonces, ¿podría ser un complot dirigido por ellos?)

No podía preservar la paz sentado sin hacer nada.

Si no hacía algo al respecto, solo podía ver cómo una mano invisible se acercaba cada vez más y aplastaba a Ciudad Academia en sus manos.

Kamijou Touma se enfocó en su bolsillo.

Su teléfono estaba vinculado al rastreador GPS colocado en la ropa de la súcubo de Bolonia. Ese fue el regalo especial de Kumokawa Seria para él. Era la única forma de localizar de inmediato el escondite de la cábala de Alice Anotherbible.

Si iba a usarlo, ahora tenía que ser el momento.

Se decidió y metió la mano en el bolsillo de su pantalón.


Parte 8[edit]

Uno de los rascacielos de Shinjuku ofrece una vista especialmente decente sobre el muro de la vecina Ciudad Academia.

En el interior, el Humano Aleister colocó un gran bote de película en el piso pulido.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó el golden retriever sentado, inclinando la cabeza.

Esta no fue una broma cruel jugada a expensas de la inmovilizada Anna Sprengel. Aleister rodeó el bote de película con un patrón complejo de tiza blanca basado en algunos cálculos precisos.

-¿Estás tratando de usarme para rastrear la sede de la Cábala Constructora de Puentes?

Incluso ahora, la señorita Sprengel se burló.

Aleister conocía a varias personas que no conocían otra forma de comunicarse: Westcott, Mathers y el mismo Aleister, por nombrar algunos.

-¿Estás seguro de que tienen una conexión tan fuerte conmigo?

-No necesitas tanta camaradería para que esto funcione. Para bien o para mal, has manipulado la naturaleza de Alice. Ya sea que alguien lo quisiera o no, eso tuvo una influencia insondable en la cábala, ¿no? Eso crea un vínculo inseparable.

Así que haría uso de ella.

A lo largo de su vida, Aleister nunca había sido lo que se podría llamar "querido", por lo que encontró estos métodos más fáciles.

-Así que esto me dirá dónde se encuentran Alice y su camarilla. -dijo Aleister.

-Ya veo. -fue la breve respuesta de Kihara Noukan. Se estaba concentrando en encender su largo y estrecho kiseru mientras la Sra. Kingsford no estaba mirando, por lo que probablemente solo estaba escuchando la mitad de esta charla sobre magia.

-Ana Kingsford.

-¿Si, qué necesitas?

El bote de película claramente se sacudió.

La maga misma solo sonrió suavemente.

-Tú haces los honores. He dejado de hacer magia cuando no tengo que hacerlo.

El verdadero fundador no necesitaba poses elegantes ni encantamientos.

La Sra. Kingsford simplemente extendió su palma.

Con un sonido ardiente, una dirección y algunas de las letras del complejo patrón de tiza blanca adquirieron una coloración negra chamuscada.

Descifrar eso proporcionaría la respuesta.

Aleister Crowley frunció el ceño.

Tenía la habilidad de sacar la pajita de la mala suerte en momentos como este.

-¿Qué demonios-?

Parte 9[edit]

Kamijou Touma estaba rodeado de voces indistintas.

No, el poder de procesamiento de su cerebro había llegado a su límite, por lo que no podía analizar cada voz individual, lo que lo percibía como una masa de sonido sin sentido.

Eso era inevitable dado lo que vio acercándose a él ahora.

La multitud de niños y niñas que sonreían pacíficamente pareció separarse ante sus ojos.

Una mirada al teléfono inteligente del anciano en su mano le diría dónde se encuentra la Cábala Constructora de Puentes.

Pero él ya sabía la respuesta.

Estaba justo ahí, a menos de 5 metros de él.

-He venido a jugar, profesor☆

Esa era Alice Anotherbible.

Ahora era dolorosamente consciente de lo extraordinaria que era ella.

Todo lo que había preparado estaba destinado a permitirle rastrear dónde estaba.

Pero todo eso se vino abajo después de una sola acción no planificada de esa joven.


Entre líneas 1[edit]

Había una vez una niña pequeña.

A diferencia de ahora, fracasó en todo lo que hizo. Todo lo que intentó fracasó y llegó a odiar quién era.

La parte más frustrante de todo fue la presencia de una respuesta correcta real.

No estaba lidiando con una pregunta capciosa sin una respuesta real.

Tal vez esa respuesta era tan minúscula como el ojo de una aguja, pero si elegías las opciones correctas de la montaña de posibilidades y las combinabas adecuadamente, era posible traer felicidad a todos. Pero no resultó así. Sintió que se le presentaba el hecho de que no era el mundo el que era cruel, sino ella.

Le dolía.

Le dolía.

Le dolía.

Apretó los dientes, no logró nada, caminó por la tierra desolada con sus pies descalzos y se desgastó, cubierta de hollín y polvo.

Eventualmente, un ser la llamó.

Ella escuchó esa voz tan claramente.

-¿Estás preparado para hacer lo que sea necesario para hacer realidad tu sueño?

Decir que sí a eso era bastante simple.

Puede que no haya tomado ningún coraje o pensamiento en absoluto.

Entonces, la siguiente pregunta era qué abordaba el quid de la cuestión.

-¿Estás preparado para convertirte en un recipiente para lograr eso?

De eso se trata esta historia.

Esa pequeña niña pasaría a ser conocida como Trascendente, pero ¿dónde fue que tomó el camino equivocado?



Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Tipo de kimono usado para festividades de año nuevo en Japón
  2. Estatua que representa a un perro con cara de león, o un león con cuerpo de perro, son raros de ver
  3. O sea, beber un licor particular, dar ofrenda, preparar ese pan chicloso que requiere de usar un martillo, ese tipo de cosas cliche en festividades de año nuevo.
  4. Sandalias de madera y tela, también típicas para el año nuevo.
  5. Tipo de pipa delgada de madera, aunque yo personalmente la relaciono más con mujeres con cierta profesión nocturna que con un hombre adulto, y menos con un perro Golden retriever
  6. Los “ema” son tableros donde la gente coloca sus deseos escritos en tablillas.