Toaru Majutsu no Index: NT Volumen12 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Si compraste cada volumen uno por uno, bienvenido de nuevo. Si los compraste todos a la vez, bienvenido.

Este es Kamachi Kazuma.

¡¡El tema esta vez fue St. Germain!! Es bastante conocido en lo que respecta a la magia, pero aún no me había referido a él debido a su distancia de los líderes de las cábalas mágicas occidentales modernas como Mathers y Crowley y porque cualquier investigación arrojará tanto material que lo tratará como un estafador como material tratándolo como un individuo misterioso.

Pero me preguntaba si podría mezclar los lados puro e impuro de él en esta serie y así nació el Nuevo Testamento 12.

Los temas reales fueron las mentiras, la actuación, el teatro y los juegos de rol. Para bien o para mal, creo que estos son factores inevitables en el ocultismo. No tanto en la religión pura o la mitología, pero definitivamente en la magia ritual organizada por los mismos intelectuales que asistían a las fiestas de la alta sociedad.

Para acentuar este tema, también agregué un mentiroso en el lado del aliado. Estaba confiando completamente en esa mentira, pero cuando superó una dura realidad, creció lo suficiente como para deshacerse de ese caparazón, pararse sobre sus propios pies y anunciar su propio nombre. Y con esa verdad, derrotó a St. Germain que esgrimía mentiras. Ese era el tipo de historia que quería contar.

Las personas tienen varias razones para mentir.

St. Germain lo hizo, Kanou Shinka lo hizo, e incluso Frenda lo hizo en su aparición del pasado.

Cada una de esas razones se acerca al verdadero significado de mentir o actuar. Tome la mentira que Frenda le dijo a Kanou Shinka, por ejemplo. Si te enfocas en por qué lo hizo en lugar de las palabras en sí, quizás te des cuenta de que hay varios tipos diferentes de actuación.

Mantuve vaga la conclusión con St. Germain en lugar de dar una respuesta clara, pero tengo una respuesta definitiva como autor. ¿Era él (?) un tipo raro de mago o era simplemente un estafador increíble? Asegúrate de pensarlo seriamente. Además, el Proyecto Agitate Halation en el Nuevo Testamento 7 puede parecer despiadado a primera vista, pero también puede ver esta historia como la respuesta a qué tipo de amenaza podría haber sido una contramedida para ese proyecto si Yakumi Hisako no lo hubiera descontrolado.

Como experimento para esta historia, mantuve a Kamijou Touma en un rol de asistencia.

Por eso fue golpeado por Hamazura Shiage y por eso dejó que Kanou Shinka diera el golpe final.

Puede parecer nada más que malas noticias para él, pero creo que su “¿De qué estás hablando? El héroe aquí eras tú” en el epílogo muestra cuánto ha crecido al insistir siempre en que lo haga él mismo. Qué pensaste?


También me enfoqué en Frenda para que esta novela se correspondiera con el Nuevo Testamento 1.

No lo estaba escondiendo exactamente, pero cuando creé a Frenda Seivelun en el Viejo Testamento 15, le pedí a Haimura-san que la hiciera extremadamente linda para que nadie la identificara de inmediato como el personaje que moriría. …Pero eso la convirtió en uno de los personajes más populares, incluso entre la gran cantidad de personajes de esta serie, así que no pude evitar darme cuenta de que era el trabajo de una verdadero ilustrador profesional.

Y por eso he definido a Frenda como un personaje que no es ni bueno ni malo. Esa puede ser una posición bastante rara en esta serie. Dado que generalmente la vemos trabajando en el lado oscuro, puede parecer más ponderada en el lado malvado, pero creo que tiene varios lados diferentes que tienen el mismo peso. Si empiezas a preguntarte dónde exactamente quería volver tanto que estaba dispuesta a traicionar a Mugino, Takitsubo y Kinuhata en el Viejo Testamento 15, quizás puedas imaginar un lado de Frenda que no sea pura maldad.

Por otra parte, aprendí después del hecho cuán poderoso es el rasgo de "una chica hermosa pero muerta". Realmente hay mucho que aprender sobre la construcción de personajes.

Hablando de personajes, profundicé más en el personaje de Kihara Noukan esta vez. Parece estar un paso por encima de los otros Kiharas, pero su fuerza motriz de "centrarse en nada más que en ser un Kihara" también es la ideología principal de Kihara Enshuu y sus sentimientos por los originales son cosas irracionales y fantásticas que van más allá de las fórmulas científicas. A pesar de estar en el centro de los Kiharas, también tiene una pata fuera del ámbito de la ciencia pura. Camina a través de la oscuridad junto a Aleister, quien ha dominado y, sin embargo, odia la magia. Espero que hayas podido pensar en el personaje de Kihara Noukan basándote en los diversos atisbos que tuviste de él.


Doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san ya mis editores Miki-san, Onodera-san y Anana-san. Con el Dianoid, los Power Lifters, los muchos St. Germain y la armadura vegetal, hubo muchos elementos difíciles esta vez. Realmente estoy agradecido de que aguanten todo.

También doy las gracias a los lectores. Con los diversos Dioses Mágicos, incluido Othinus, ¿has comenzado a darte cuenta de cómo funciona Gremlin? La configuración está completa, por lo que la próxima vez finalmente comenzará un choque a gran escala con los Dioses Mágicos. Espero que sigas leyendo.


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras oramos para que se abran las páginas del próximo libro.

Y dejo mi pluma por ahora


Ya es hora de que Mikoto sea el centro de atención, ¿no?

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Página principal