Toaru Majutsu no Index: NT Volumen17 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: O escapar provee un contraataque – Cazador_de_redes_sociales.[edit]

Parte 1[edit]

Cuando salieron del parque, Kamijou se quitó el disfraz de Bunny Grey. Solo se le permitió ese atuendo en el parque donde se llevaba a cabo el Kigurumi Rock Fes. Sería demasiado llamativo en otros lugares, por lo que carecería por completo de sentido.

-Uuh… Bunny Grey está flácido…

Cuando Hoodie Bikini Fran vio el caparazón vacío del cuerpo y la cabeza sin cuerpo, frunció los labios de una manera divertida.

-¿Qué es esa cosa linda pero espeluznante con ojos raros de todos modos?

-¡Nn!

-¡Ay! ¡¡No me patees!!

-Bunny Gray es un extraterrestre travieso que aterrizó después de confundir Stonehenge con un círculo de cultivo de señal de aterrizaje dejado por uno de sus investigadores. Allí recibe la ayuda del sabelotodo John y la precoz Mary para descubrir los secretos del lago Ness, ser preservado en formaldehído en el Museo Británico y vivir otras aventuras.

-Oh sí. Había una caricatura generada por computadora extranjera sobre eso, ¿no? Los personajes se movían con demasiada fluidez, por lo que la gente pensó que sus expresiones eran realmente espeluznantes... ¡¿gwah?!

-¡Bunny Grey no es una mera obra de ficción! ¡Es un espectáculo basado en la historia real! ¡¡Es un ciudadano honorario de Londres, así que no hay duda!!

-Oye... creo que ibas a dar un puñetazo en el plexo solar allí, pero tenías los ojos cerrados y debes aceptar que tu puño aterrizó un poco más bajo que eso...

Kamijou tomó prestado un abrigo verde para los miembros del personal que probablemente estaba destinado a ser usado sobre un atuendo de escenario para proteger a los artistas del frío mientras no estaban en el escenario (sin embargo, por qué serían necesarios en un festival de kigurumi era un misterio), por lo que se lo puso sobre el traje de baño y completó su escape con Rabbit-Ear Antennae Fran. Casi le llegaba a las rodillas, por lo que lo hacía sentir como un villano de Hollywood al que le gustaba holgazanear con un vestido en un hotel de lujo o como un exhibicionista en la esquina de la calle.

-Tomemos prestados algunos zapatos mientras estamos en eso. Aquí hay un par para ti, Fran.

Cuando salieron del parque y regresaron a las calles, pudieron ver algunas personas aquí y allá. La ola de calor y los Elementales supuestamente habían desaparecido, por lo que es posible que se tratara de personas que se dirigían al peligroso "exterior" para ver si era cierto.

Parecía extraño, pero había muchas chicas con una chaqueta de plumas sobre su traje de baño de carrera como un chaleco salvavidas o con una manta envuelta alrededor de su bikini. La extraña combinación de ropa de invierno y trajes de baño era algo así como un ornitorrinco que había detenido su evolución a mitad de camino. Querían llegar a la siguiente edad, pero tenían miedo de abandonar la edad anterior. Esa mentalidad era visible en su ropa.

Kamijou y Fran eran buscados. Su sudadera con capucha + bikini y traje de baño + abrigo de plumas no se destacaban demasiado, pero alguien podría reconocerlos si se quedaban en un lugar demasiado tiempo. Se aseguraron de seguir moviéndose.

-Esa hora de reunión de las doce en punto es mucho tiempo a partir de ahora.

-Bueno, discúlpame, pero apuesto a que necesitan hacer sus propios preparativos, -escupe Kamijou. -Y hay algo que debemos verificar mientras esperamos, ¿verdad?

-¿?

-La guerra de la información SNS.


Parte 2[edit]

-Hm, hm, hm, hmm…

El Distrito 5 era vecino del Distrito 7. Tenía más estudiantes universitarios que estudiantes de secundaria o preparatoria y su refugio más grande se llamaba Academia. Ese refugio estaba ubicado en un edificio universitario convertido en una fortaleza por barricadas. Varias teorías se colocaron de forma anónima en el tablón de anuncios del centro y la elegida como la mejor determinaría su uso del agua y otros recursos.

A primera vista, puede parecer libre e igualitario, pero en realidad se redujo a la regla de la mayoría. Al igual que había un truco para escribir una postal con más probabilidades de ser elegida para el premio de un concurso, las personas que sabían cómo escribir de manera pretenciosa tenían una ventaja abrumadora, por lo que algunas personas ganaban efectivamente cada vez, ya sea que sus teorías fueran precisa o no.

Eso facilitó el pirateo.

La verdad de la ola de calor. Las microondas de alta potencia enviadas desde la estación espacial no registrada de Fran.

Ninguna teoría podría haber sido más sensacional.

La Esfera de ese refugio se había convertido en la estación clave de la antigua Facción Kamisato. Hasta dónde expandieron su influencia desde allí determinaría la facilidad con la que podrían moverse a través de Ciudad Academia.

-Hecho. Eso debería ser un ataque de múltiples etapas lo suficientemente bueno. Intencionalmente los emociono a todos, me quedo en silencio para que comiencen a discutir sobre lo incorrecto y... ¡los tengo! ¡¡Argumento ganado!! ¡Gwa, ja, ja, ja! Ahora es demasiado tarde para retirar lo que publicaste. ¡¡Y ya he predicho todos los insultos que puedes lanzarme, para que no me asusten!!

La persona que jugaba con la llave maestra de la Esfera del refugio era Maya, la conocida como niña fantasma. La chica alta con cabello largo y negro estaba encorvada hacia adelante y vestía ropa de entierro de color blanco puro, pero ocasionalmente aparecía o desaparecía. Casi parecía una imagen proyectada en la niebla, pero eso no era del todo exacto.

Plasma, trastornos cognitivos y anomalías magnéticas. Hubo una serie de teorías susurradas sobre una explicación científica de los fantasmas, pero una de ellas era ondas de frecuencia extremadamente baja fuera del rango audible. Cuando las personas estaban expuestas durante largos períodos de tiempo a un estímulo que no podían procesar con sus cinco sentidos, no podían relajarse y, en última instancia, ver o escuchar imágenes o sonidos imaginarios. A menudo se veían fantasmas en casas o cuevas abandonadas porque solían tener corrientes de aire y pisos que crujían.

Maya generalmente aparecía debajo de los incensarios, drones con forma de libélula que emitían ondas y aromas imperceptibles de baja frecuencia. Esas eran las cosas que volaban a su alrededor mientras emitían una pálida fosforescencia como fuegos fatuos. En verdad, el ataque de microondas de Fran había sido un peligro real para ella. Podría haberse perdido allí si el escudo hubiera sido demasiado débil.

En verdad, Maya no sabía qué era un fantasma… no, qué era realmente un alma.

Se lo imaginó como algo parecido a un olor. Si pudiera frotar el olor de su vida en otra cosa antes de que se desvaneciera con el tiempo, podría seguir viviendo. Pero si no podía producir el olor original, tendría que seguir protegiendo a este. Una vez que desapareció, ese fue el final.

La chica sintió que no era tan diferente del núcleo en el pecho de un Elemento. Y a ella no le importó. Mientras pudiera hacer algo por Kamisato Kakeru, de todos modos.

-Pensar que un fantasma se centraría en el marketing sigiloso en línea.

Ese comentario vino de la chica cosplayer demasiado entusiasta llamada Olivia. Actualmente estaba vestida como la Kanamin con poder mágico original. Ella creía que la serie original era la mejor. Como su atuendo sugería, la chica con su cabello castaño corto en dos coletas era del tipo subcultural, por lo que se llevaba bastante bien con Maya, obsesionada con Internet.

La chica alta y sombría sacudió la cabeza que estaba adornada con un tocado triangular con un ligero corte que hacía que pareciera un corazón.

-¿De qué estás hablando? Hay muchas leyendas urbanas sobre fantasmas que no se dan cuenta de que están muertos y continúan troleando los foros de mensajes. ¿No has oído que las personas sensibles a los espíritus pueden saber qué publicaciones están hechas por fantasmas?

-No, no lo he hecho. ¿Y qué significa ser sensible a los espíritus? No sé dónde comenzó todo esto, pero claramente fueron los programas de televisión los que lo difundieron. Al igual que el Día de San Valentín fue utilizado por las compañías de chocolate, apuesto a que su significado original se perdió por completo.

La chica del cosplay hizo girar su varita mágica que parecía demasiado pesada para ser de plástico y abrazó el cuello de Maya por detrás. La niña fantasma era translúcida y se desvanecía, pero la forma en que estaba sostenida por un sonido y un olor imperceptibles le dio a su piel lo que parecía ser una textura tangible.

Maya continuó revisando la Esfera que se había dejado para la comunicación durante un desastre. Fue diseñado para enviar mensajes preestablecidos en un momento específico o en un intervalo establecido, pero fue un juguete conveniente una vez que lo ajustó un poco.

Un programa que hacía publicaciones mecánicamente mientras se hacía pasar por la cuenta de un ser humano se conocía como bot.

-¿No se darán cuenta de lo que estás haciendo?

-Normalmente, eventualmente notarían que es un patrón de publicación que usa un diagrama de flujo con algo de aleatorización, pero no todos pueden usar las terminales por igual en este momento. Cada refugio tiene una sola Esfera. Cuando todos tienen que ver la información desde el mismo ángulo, como una pantalla de cine o un televisor en la carretera, es más fácil para ellos caer en la psicología grupal. Las pequeñas dudas de un individuo serán barridas por la mayoría.

Olivia olió a canela.

Una taza de té con leche cubierta con espuma blanca estaba junto a la chica fantasma que tenía el escote de su gran pecho seductoramente expuesto. Se rió mientras disfrutaba de la especia en polvo que roció sobre la espuma. El té se había vuelto popular durante la ola de calor cuando necesitaban hervir toda su preciada agua potable, pero esto estaba demasiado decorado.

-Y también puedo hacer bots más obvios para que la otra parte haga que la gente los odie. Todo depende de cómo decidas jugarlo. Sí, podría hacer que pareciera que Fran los envió a agitar a la gente mientras ella huye.

Maya agarró un palito de vegetales de colores que había conseguido de alguna parte y apoyó la cabeza en el pecho de la chica cosplay.

Olivia parecía exasperada.

-¿Realmente tienes que comer cuando no tienes un cuerpo?

-¿De qué estás hablando? Incluso los fantasmas reciben ofrendas de comida.

NT Index v17 001.jpg

-¿Pero solo las verduras con la salsa de aderezo empujada a un lado?

-Por favor, no bromees sobre esto. ¿Cómo se supone que voy a comer esa masa de ingredientes artificiales? Intento cuidar mi equilibrio nutricional, ¿sabes? No todo está bien solo porque es un vegetal.

Maya silbó cuando tocó la pantalla de la Esfera con la punta de los dedos para hacer algunos ajustes menores.

-Vamos a ver. ¿Estarán de acuerdo los pequeños robots con lo que dije? Solo espero haber convertido a Fran en el villano y al mismo tiempo hacerle saber a la gente que todos están asustados y que no son los únicos que quieren volverse locos. Esta es solo una red de transmisión temporal que utiliza los gobernantes del refugio que están de acuerdo conmigo como estaciones regionales, así que espero que se queden atrás en este caso.

-¿No estás recibiendo muchas publicaciones discutiendo contigo?

-Por supuesto. Ahora, ¿proviene esto de los adultos sensatos, o es una Fran aterrorizada o sus amigos tratando de cambiar de tema? Intentemos reducirlo.

-¿Cómo?

-La forma en que la gente dice las cosas en línea tiende a ser bastante identificable. Los ataques que pretenden ser desde una dirección corporativa y que se dirigen a una persona específica no son tan inusuales en estos días y los patrones se han analizado hasta el punto de crear un sistema a partir de ellos.

Sin siquiera darse la vuelta, Maya le pasó un palito de rábano blanco por encima del hombro, por lo que la chica cosplay lo aceptó en su boca y llevó la conversación más lejos.

-Más importante aún, ¿dónde se supone que debo ir y qué se supone que debo destruir? Éso es Todo lo que necesito saber.

-Bueno, el grupo de Fran probablemente ya haya notado las Esferas y comenzará a contactarlas, por lo que podría detectarla cuando muerda un poco demasiado fuerte el cebo que le publiqué. Pero…

-¿Pero?

-Olivia, ¿ya te has teñido con los colores de Kihara Yuiitsu? ¿Ya no estás cuestionando esto?

Respondió la chica cosplay mientras abrazaba a la chica fantasma por detrás y frotaba su propia mejilla contra la suavidad realista de la mejilla de Maya.

-Quiero concentrarme en algo y realmente no me importa qué. Si no estoy haciendo algo que parece útil, creo que me volveré loca.

-…

-No podemos dejar que Fran arruine esto. El destino de Kamisato Kakeru está en nuestras manos. No sé qué está tratando de hacer esa chica, pero la "puerta" de la mano derecha está conectada a Kihara Yuiitsu. No veo cómo podemos mejorar esta situación sin eso.

Las personas que temían a los fantasmas o las maldiciones se aseguraban de que su puerta estuviera cerrada con llave, rociaban sal y pegaban amuletos mucho más de lo necesario. Todo era un medio defensivo para garantizar su tranquilidad, pero cuando alguien tenía todas las paredes completamente cubiertas de amuletos, ¿la gente lo vería como alguien que se protege de una rareza o verían la acción en sí misma como la rareza? Era dificil de decir.

Maya también quería preservar la situación actual, por lo que cumpliría el papel que se le había encomendado.

-Oh, la encontré ☆

-¿?

-Ella debe haberse hartado de toda la información errónea porque respondió con información que solo ella podía saber. Pensé que Fran tendría más paciencia que eso. Si revisamos la Esfera que estaba usando esa niña honesta, podríamos encontrar algunos consejos útiles.


Parte 3[edit]

Era poco antes del mediodía y Fran con bikini y capucha estaba viendo una pantalla del tamaño de una tarjeta conectada a su mochila por un cable en espiral como el de un teléfono de casa, pero luego se golpeó la frente.

-... Ahora lo he hecho.

-Espera, ¿qué pasó? ¡¡Por favor dime!!

Kamijou agarró sus delgados hombros y la sacudió de un lado a otro, pero la chica con antenas de orejas de conejo se negó a mirarlo a los ojos.

-Sé dos cosas. Ya tenían un escenario de múltiples etapas configurado, así que no importa cuánto me defienda, lo aplastarán todo con su diagrama de flujo. Y prefiero no entrar en detalles, pero me identificaron a pesar de que estaba publicando de forma anónima. Esto es realmente malo.

-Umm, entonces quieres decir… ya que no estabas usando directamente la Esfera… y ya que estabas accediendo a ella a través del equipo de tu mochila…

-No tienes que demorarte en llegar al punto. -Fran admitió su error e hinchó las mejillas. -Es cierto que no pueden localizarnos simplemente determinando qué Esfera estaba usando como máquina repetidora. Piense en ello como una estación clave y el camión de transmisión móvil enviado a la escena. No seremos atrapados en un fuego cruzado de 100 guerreros diferentes.

-Uf.

-Pero… um… esto es realmente difícil de decir, pero si destruyen físicamente la Esfera que es como la estación clave, entonces la señal del camión de transmisión nunca podrá volver a la red. Y lo que es más importante, podrían analizar los datos que quedan en el caché temporal de la Esfera... Así que creo que probablemente robarán todos los mensajes que enviamos o recibimos. ¡¡Lo siento!!

-Espera, ¿qué fue eso que dijiste muy bajo y muy rápido hace un momento? ¡¡Dilo correctamente esta vez!!

La situación era complicada.

Si el enemigo sabía la hora y el lugar de la reunión, el riesgo de una emboscada aumentaba drásticamente. Eso los pondría a ellos, así como a Index y Othinus, en peligro.

Pero el tiempo designado se acercaba pronto. Dolía ser expulsado de la red después de que robaran su estación clave Esfera, pero existía la posibilidad de que el enemigo no lograra extraer el mensaje a tiempo. Si iban directamente a la ubicación designada y encontraban a Index y Othinus, podrían irse antes de que apareciera la antigua Facción Kamisato.

-Supongo que tendremos que apostar por eso por ahora...

-…

-Ahora me debes una.

-¡¡Apenas has hecho nada!!

-¿¡Cuántas veces crees que he empujado tu trasero poco atlético sobre algo!? ¡¡Empezando por la plataforma del metro y la puerta de entrada!!

-¡¡〰〰〰!!

La gran Fran en realidad se sonrojó por una vez mientras cerraba los ojos con fuerza y balanceaba su cuchillo como una herramienta salvaje, por lo que Kamijou tuvo que rodar seriamente fuera del camino mientras todo su cabello se erizaba. Finalmente trató de sostener sus brazos en su lugar, pero la mochila gigante se interpuso en su camino. Después de luchar un poco más, le quitó los pies debajo de ella, se subió encima de ella y trató de sujetarle las muñecas al suelo, pero la mochila volvió a estorbar. Se parecía mucho a alguien acostado sobre una pelota de equilibrio. El arco de su espalda causó algunos problemas en la forma en que empujó hacia afuera su modesto pecho y empujó hacia adelante la base de sus muslos protegidos por la parte inferior de su sudadera con capucha. Kamijou se veía exactamente como un pervertido de gabardina empujando a una niña pequeña sobre una mesa pequeña para salirse con la suya.

-¡Cálmate, niña delirante! ¡Darle una espada a un idiota es como veneno para el cerebro! ¡¡Encuentra una mejor manera de usar tu cabeza!!

-¡No estoy delirando! ¡¡¡Realmente me implantaron un chip en el cuello!!!!!!

-¡Deténgase! ¡¡No es momento de forzar tu reclamo con un cuchillo!!

El pervertido de la gabardina Kamijou Touma protegió la paz sujetando a la chica del biquini con capucha en lugar de atarla a la cama. Trató de forcejear y arrojar al pervertido encima de ella, pero con los brazos y las piernas sujetos, terminó moviendo el estómago hacia arriba y hacia abajo en un seductor movimiento ondulatorio. Pero Fran finalmente se dio cuenta de que era inútil o notó que los nudos de su bikini estaban realmente en su límite porque dejó de luchar.

La suerte estaba echada.

La situación estaba en marcha, por lo que no podían revertir las cosas sin importar cuánto quisieran. Solo podían elegir la mejor opción que aún estaba disponible para ellos.

Su Esfera había sido robada, pero la mochila de Fran llena de dispositivos electrónicos aún sería útil. Ese equipo incluía un reloj digital como si fuera un premio extra.

Eran casi las doce del mediodía.

Tendrían que intentar reunirse con Index y Othinus en la plaza de la estación del Distrito 7.


Parte 4[edit]

-Empiezo a tener hambre.

Esas palabras por sí solas pueden no haber parecido fuera de lo común.

Pero todos allí se congelaron en su lugar.

Las palabras del tirano tenían mucho peso. No tenían idea de qué tipo de órdenes les darían. Las culturas de todo el mundo tenían leyendas sobre comida hecha con cerebro y las chicas no podían desobedecerla si empezaba a preguntarse a qué sabría eso.

Ella era Kihara Yuiitsu, maestra de la mano derecha.

Pero la mujer con las cualidades necesarias para poseer World Rejecter parecía completamente relajada.

-Hay un refugio cerca de aquí, ¿no? Y uno de ustedes lo controla, ¿verdad?

-S-sí…

Esa respuesta rasposa vino de Salomé, quien siguió obedeciendo sin que su brazo faltante se curara.

-Eso sería Charity donde Siren está ayudando a Maya.

-Eh, je. Ese nombre suena interesante. Entonces vamos a buscar algo allí. Si quieres comer conmigo, entonces sigue este dedo.

Kihara Yuiitsu levantó el dedo índice de su mano derecha cosido y lo giró mientras salía del espacio debajo del edificio sin ventanas.

Incluso el problema más pequeño, desde un ataque de matones hasta atragantarse con un pastel de arroz, significaría perder el poder de esa mano derecha.

El asesino en masa impermeable y los demás la siguieron rápidamente como sirvientes y la Reina Cruel Kihara Yuiitsu subió la larga pendiente.

-Tengo ganas de comer barbacoa.

-…

-La carne de cordero estaría bien. Puede tener un sabor un poco extraño, pero eso lo hace sorprendente e interesante. Pero esperen, también debe haber muchas verduras en las brochetas. Tal vez una proporción general de 6:4... no, 7:3.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………

Nadie pudo dar una respuesta adecuada.

¿No hay carne? Entonces, ¿no puede una de ustedes acostarse en la tabla de picar? Nunca sabían cuándo esa lunática diría algo así.

Caminaron por el Distrito 7 y hasta el refugio cercano que estaba ubicado dentro de un hotel turístico.

-No es frecuente que puedan concentrarse en las tres necesidades: comida, vivienda y ropa. ¿Dijiste que se llamaba Charity?

-Kh.

-Por favor relájate. Entonces, ¿qué tipo de reglas usa este lugar?

-Um, creo que la cantidad de caridad que das a los demás determina tu influencia.

La energía habitual de la chica impermeable no se encontraba por ninguna parte. Después de que ella respondió vacilante y lentamente, Yuiitsu se rió con su bata de laboratorio y su bikini.

-Ya veo. Y eso significa que recibir ayuda de otros reduce tu estatus, por lo que se trata de mantener un perfil bajo y evitar la amabilidad de otras personas. Hmm, que retorcido☆

Era mediodía. Aparentemente, se había traído una gran olla industrial de la cocina y se había usado para cocinar sobre un fuego en el frente. Dos jóvenes lo llevaban y Yuiitsu inclinó la cabeza cuando se acercó a ellos.

-Qué olor a crema. ¿Es eso un guiso blanco?

Ese comentario casual envió un escalofrío por todo el cuerpo de Salomé.

No, no fueron las palabras. Era el brillo de la curiosidad en los ojos de la mujer.

-Splash ☆"

Sucedió de repente.

Kihara Yuiitsu ni siquiera dudó en meter su mano derecha en la olla hirviendo, por lo que Salomé tuvo que detenerla rápidamente. World Rejecter era la puerta fundamental necesaria para rescatar a Kamisato Kakeru, por lo que no podían dejar que se evaporara aquí. Y Yuiitsu, por supuesto, lo sabía. Sus ojos se entrecerraron con deleite.

-¡Ah!

Correr hacia adelante tan rápido para detenerla había fracasado y la chica del impermeable perdió el equilibrio. Sus caderas chocaron con la olla que sostenían los hombres sorprendidos y cayó al suelo con ella.

El contenido fue arrojado a su alrededor y sobre el asesino en serie que rodó mientras un dolor abrasador atravesaba todo su cuerpo. Yuiitsu luego pisó la cabeza de la chica mientras tarareaba alegremente. Clavada al suelo e incapaz incluso de luchar, la chica empapada apretó los dientes para tragarse un grito.

-¿¡Ghhhhhh...!?

-Hm, hm, hm, hmmm. Quédate así. Sí, solo un rato más así.

El zapato rozaba su cabeza de acuerdo con un misterioso sentido de la estética, por lo que la niña ni siquiera podía levantar la cabeza. Por eso Salomé primero sintió el desastre con los oídos y no con los ojos con el cuerpo y las mejillas manchadas con el líquido viscoso.

-¿Qué, que?

-¿Quiénes son ellos? ¿Extraños?

-¡Pero la comida! ¿¡Por qué están jugando con eso!?

Los hombres, mujeres, niños y niñas de Charity notaron y se acercaron a la conmoción, pero la mirada en sus ojos cambió cuando vieron a la niña impermeable tirada en el charco de comida salpicada en el suelo.

El demonio habló con una sonrisa infantil en su rostro.

-¿Oh? Apestaba tanto que asumí que era un fracaso sobrante. Pero, pero. Verlo empapando el cuerpo de una chica tan linda seguramente les traerá una sonrisa a la cara sin importar cómo sepa, ¿verdad? ¿No es así de repugnante como trabaja la gente como tú?

-¡¡Puedes irte directo al infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Yuiitsu susurró una sugerencia a la chica morena debajo de su pie.

-Ahora, señorita perro guardián, ¿estás lista? Cachorro, si no haces todo lo posible para protegerme aquí, World Rejecter podría ser arrancado de mi brazo. Podrías perder el pequeño hilo que necesitas para salvar a tu amado Onii-chan.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

-Mira, soltaré tu correa. ¡¡3, 2, 1, vamos!!

Después de esa cuenta regresiva de broma, el peso dejó la cabeza de Salomé en el charco de estofado blanco.

(Maldita sea…)

-¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!

Todos en el grupo tenían armas hechas a mano probablemente destinadas a los Elementos, pero la chica impermeable todavía cargó hacia el centro del grupo.

Innumerables manos rodearon a la valiente niña como una anémona gigante. Si incluso uno de ellos agarraba la parte inferior del impermeable que estaba revoloteando cuando el aire lo atrapaba, sería arrastrada hacia el grupo. Yuiitsu sostuvo sus costados y se rió una y otra vez mientras observaba a la chica morena pelear como si bailara a través de un océano infernal.

La chica del impermeable probablemente todavía confiaba en las otras chicas que compartían estas circunstancias con ella.

De hecho, es posible que incluso haya confiado en sus enemigos Kamijou Touma y Karasuma Fran.

-Oh, esto es simplemente maravilloso.

Siren, la chica que había tomado el lugar de gobernante en este refugio, se acercó para ver la conmoción y se puso pálida. Yuiitsu tomó un trozo de pan de ella al que le quitaron la humedad al cortarlo en rodajas finas y freírlo. Probablemente estaba destinado a ser comido con el estofado blanco, pero Yuiitsu se lo arrojó directamente a la boca.

-Munch, munch. La mitad de las órdenes de Yuiitsu-chan están destinadas a meterse con ustedes. Por ejemplo, pedirles que maten a Kamijou Touma. Pero eso significa que la otra mitad no solo está destinada a meterse con ustedes. Espero que puedan seguir así y florecer en hermosas flores. Algunas flores venenosamente coloridas☆


Parte 5[edit]

“Ciudad Academia actualmente está trabajando a través de las 48 Horas para Restaurar el Orden. No hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas, proporcione información sobre las siguientes personas: 1. Kamijou Touma. 2. Karasuma Fran. Estuvieron profundamente involucrados en la llamada 'ola de calor' que afectó a Ciudad Academia y también estaban conectados con los Elementales...”

Un helicóptero con varias vigas de acero colgando de cables pasó volando por encima. Tan pronto como Kamijou escuchó el anuncio, agarró la mano de Fran y la presionó contra un árbol marchito cercano al borde del camino que estaba medio enterrado en arena blanca.

Pero no se había escondido porque temía ser descubierto por la Useful Spider.

-Maldita sea.

Usó el grueso tronco en lugar de las ramas superiores para esconderse y gimió en voz baja con la pequeña chica en bikini con capucha en sus brazos.

-Llegamos 5 minutos antes, pero la Facción Kamisato ya está aquí.

No pudo reconocer ni nombrar a los 100, pero reconoció a la chica de aspecto aburrido que deambulaba alrededor de la estatua del lobo en la plaza de la estación que estaba llena de montones de arena blanca. Tenía el cabello negro hasta los tobillos y arrastraba una bata de laboratorio detrás de ella. En cierto modo, esa chica rastreadora y forense era la más peligrosa. Si Ellen los viera aquí, volverían a intentar perderla sin cesar.

Fran susurró mientras miraba completamente imperturbable en sus brazos.

-Veo a Ellen y Mary cerca de la estatua. Se destacan, así que sabes de quién estoy hablando, ¿verdad?

-Sí, -dijo Kamijou, sonando nada complacido.

Una chica sexy con un vestido rojo y con espléndidos rizos rubios de tirabuzones deambulaba a cuatro patas al igual que la estatua del lobo. Era una completa extraña, pero él la habría notado inmediatamente incluso en una multitud de un millón. Acababa de meter la cabeza en un puesto de kebab abandonado y las otras chicas se vieron obligadas a detenerla. La carne tenía que haberse echado a perder hacía mucho tiempo, pero a ella no pareció importarle.

-Mary es una niña lobo. No es una mitad lobo literal, sino una niña que fue criada por lobos. Es bueno que estemos a favor del viento. Ser criada por lobos no debería haber aumentado sus sentidos, músculos o sistema digestivo, pero ignora toda lógica en lo que respecta a eso”.

-¿Qué? Entonces, si te muerde, ¿llegará a romper el hueso?

-Eso es parte del problema.

Lo había dicho como una broma, pero ella no lo negó. Un escalofrío le recorrió la espalda.

-Pero la mayor amenaza de Mary es su sentido del olfato. Se dice que el de un perro es 6000 veces más sensible que el de un humano, pero el de ella es superior a eso. Si capta nuestro olor, esto se volverá muy, muy problemático. Dependiendo de cómo soplen los vientos, podríamos estar en problemas si nos quedamos aquí.

-Un experto forense y ahora un perro policía, ¿eh?

-Deberíamos considerarnos afortunados de que Maya no esté volando por el cielo. …Ese fantasma autoindulgente probablemente esté enfocado en trolear los foros de mensajes.

En cualquier caso, esto los dejó sin forma de acercarse a la plaza.

Luego, Fran comenzó a señalar un poco más.

-Esos son los únicos dos en el centro, pero hay más en las afueras: Luca el pirata y Olivia la cosplayer proporcionan la mayor potencia de fuego. Luego está Aileen, que está obsesionada con las armas "modernas", Sandy, la profesora de microbios, Melon, que se especializa en armas de asesinato, y Amy, la reina de los depredadores. Todos ellos son de la unidad de combate. Cualquiera de ellos sería peligroso y no hay nada que podamos hacer si nos rodean.

-Ninguna de esas introducciones sonó muy tranquilizadora, -gruñó Kamijou.

(Pero si enviaron a sus mejores luchadores, ¿por qué Salomé no está aquí? ¿La mantienen en reserva en alguna parte?)

Fran miró al chico de pelo puntiagudo que la sostenía en sus brazos.

-¿Qué vas a hacer?

-No podemos abrirnos camino a través de ellos. Lo más seguro sería contactar a Index y Othinus antes de que entren a la plaza si es posible.

Pero el cielo no iba a darle a Kamijou Touma ese tipo de golpe de suerte.

Fue 2 minutos antes de la hora acordada, pero ya vio la tela blanca con bordados dorados en forma de taza de té. Estuvo a punto de chasquear la lengua, pero apenas logró contenerse. La monja familiar sostenía un gato calicó en sus brazos, el Dios Mágico estaba sentado en su hombro como una muñeca disfrazada, y acababan de poner un pie dentro de la plaza de la estación.

Estaban justo en el lado opuesto de la estatua del lobo. Ahora no podía hacer que se detuviera o que la llamara en voz baja. La antigua Facción Kamisato definitivamente lo notaría.

-(Maldita sea...)

Quería salvar a Kamisato sin importar qué, por lo que sería realmente doloroso perder esta oportunidad de encontrarse con Index y Othinus.

-Puhah.

Pero después de empujar con sus pequeñas manos para finalmente liberarse del pecho de Kamijou, Fran se agachó y comenzó a rascar algo en el suelo con una piedra que encontró.

-¿Qué estás haciendo?

-No podemos encontrarnos con ellos así. Necesitamos designar un nuevo lugar para encontrarnos y luego irnos. Necesitamos una forma inteligente de dejar un código difícil que solo esa chica pueda entender.

La chica del bikini con capucha dibujó algunos círculos concéntricos como un blanco de tiro con arco y agregó algunas líneas verticales y horizontales a lo largo del borde de los círculos. Puede que haya sido un lenguaje extraño usado por los pequeños grises, pero Kamijou vio las cosas de manera diferente.

-Llegamos hasta aquí. Esas chicas Ellen y Mary encontraron este lugar sacando los datos de la Esfera que estábamos usando como estación clave de retransmisión, por lo que estarán observando a Index de ahora en adelante. No puede escapar de ellos si la siguen.

-Entonces, ¿qué hacemos?

Kamijou miró hacia el centro de la plaza desde detrás del árbol del camino medio enterrado en la arena blanca. Index había llegado antes de la hora designada, por lo que probablemente estaba seriamente preocupada por él. Lentamente suspiró y tomó una decisión mientras la observaba nerviosamente mirando a su alrededor.

-Renunciemos a reunirnos con ellos. Intentar forzar nuestro paso convertirá esta plaza en un infierno en la tierra. Quién sabe dónde podría terminar una bala perdida.

-¿Y?

No hace falta decir que Kamijou y Fran querían ayuda. Para rescatar a Kamisato del nuevo mundo al que había sido enviado, querían la ayuda de un experto con muchos conocimientos únicos, incluso en el lado de la magia. Si no podían reclutar a Index u Othinus para ese papel, ¿qué debían hacer? Las cosas solo empeorarían cuanto más tiempo permanecieran huyendo.

-Fran, -dijo Kamijou. -Has estado con Kamisato todo este tiempo, así que debes saber mucho sobre sus amigos.

-¿Que quieres que haga?

-No podemos acercarnos al centro, pero podríamos arreglárnoslas con alguien algo mas alejado.

Kamijou arrojó el dado mientras observaba el asedio mortal desde el exterior.

-Tomaremos a nuestro experto de la Facción Kamisato. Fran, señala a alguien que sepa mucho sobre el lado mágico.


Parte 6[edit]

La plaza de la estación no era un espacio enteramente abierto. Como se dijo anteriormente, había montones de arena blanca de varios tamaños que se pensaba que eran los restos de los Elementales. Los más altos tenían el doble de la altura de Kamijou, por lo que era posible esconderse detrás de ellos. También había árboles, máquinas expendedoras y bancos.

Aun así, cada paso más cerca no fue tarea fácil. Si alguien los viera, significaría problemas con más de esa persona. Levantaría la voz para llamar a todos y rodear a Kamijou y Fran.

Y por eso eligieron este plan.

Mientras Kamijou contenía la respiración y se agachaba detrás de un montón de arena blanca, vio a la chica pirata con parche en el ojo llamada Luca caminar por el mismo camino un par de veces antes de taparle la boca con fuerza por detrás.

Solo tenía que asegurarse de que ella no pudiera llamar a los demás después de descubrirlo.

Envolvió su otro brazo alrededor del cuerpo delgado de la chica y la arrastró hacia atrás mientras desequilibraba el peso de su cuerpo. El alto montón de arena creó un punto ciego que los ocultó de la plaza.

-¡¡〰〰〰!!

La chica llevaba un gran sombrero de pirata con una pluma y un grueso abrigo azul marino que usaría un marinero. Su cabello rubio rizado caía hasta sus hombros y un parche cubría uno de sus ojos azules. El bikini azul debajo del abrigo era lo suficientemente brillante como para casi desequilibrar su impresión general.

Ya fuera un movimiento estratégico o un acto de miedo instintivo, Luca usó su boca cubierta para morder la mano de Kamijou. No pudo aguantar.

Y tan pronto como su agarre se aflojó, la perdió de vista.

No, de repente se había encogido en altura. Curiosamente, la niña de unos 15 años se redujo a unos 10. Eso hizo que pareciera que se había agachado para escapar.

-Por qué tú…!

Cuando la chica pirata trató de escapar, él la abordó por la cintura y la arrastró hasta el suelo. Tan pronto como su mano derecha la tocó, su edad antinatural volvió a la normalidad. Su ropa no podía mantenerse al día con los cambios repentinos de tamaño, por lo que su traje de baño y su abrigo comenzaron a moverse fuera de lugar. Aun así, la chica giró su cuerpo para salir de debajo de Kamijou. Era tan resbaladiza como una anguila o una pastilla de jabón mojada. Se levantó el abrigo, trató de quitarse del camino y lo miró con furia.

-¡¡Bah!! Qué imprudente tienes que ser para atacar directamente a nuestro grupo cuando…

Entonces la chica de arena blanca notó algo. Sus compañeros vendrían corriendo si los llamaba, pero se desvaneció. Kamijou Touma sostiene una hoja demasiado grande para llamar cuchillo. Era más largo que dos reglas de 30 cm. No hace falta decir que era la espada que la niña pirata había usado en su cadera. Sí, Kamijou no solo había estado tratando de detenerla cuando la golpeó en la cadera. Iba a por la hebilla del grueso cinturón que sostenía la espada.

-Kh.

El pirata también llevaba un gran mosquete estilo pirata en la espalda, pero el arma requería que la pólvora y la bala se cargaran por la boca y no era adecuada para un uso rápido. Además, la baqueta larga y estrecha que se usaba para cargarlo estaba en la misma vaina que el machete. No había nada que pudiera hacer con eso que le quitaron.

Luca con su parche esperó a ver qué pasaría a continuación con la espalda apoyada en el montón de arena blanca.

-Ya basta de hablar por ahí. Entra aquí ya.

-¿Qué-? ¿eh?

Escuchó una voz detrás de ella y unos brazos delgados se extendieron bajo sus brazos y alrededor de su cuerpo. Fran fue quien la agarró, pero eso significaba que tenía que haberse escondido detrás de Luca. Y, sin embargo, allí sólo había estado el muro de arena blanca.

Un chico con una espada se paró frente a ella y Fran la sostuvo por detrás como para oler su cabello rubio. Luca ya no pudo resistir física o mentalmente, por lo que fue arrastrada fácilmente.

¿A donde?

En un pequeño espacio parecido a un iglú, presumiblemente excavado dentro de la pila de arena blanca.

-Es un muy buen escondite, ¿no? Cuando todo es blanco, la distancia y los ángulos son difíciles de distinguir. En el extranjero aparentemente se han divertido haciendo videos en salinas para alterar el sentido de la perspectiva. Además, la fina arena blanca absorbe las partículas que producen los olores. Podría ser como carbón activado. Lo notamos mientras observábamos a esa chica Mary. Estábamos escondidos a favor del viento y había un puesto de kebab en la plaza, pero no podíamos oler la carne podrida en absoluto. Así que no puedes confiar en su nariz en este momento.

-Pero esto… esto es solo un refugio improvisado…

-Sí, todo podría desmoronarse en cualquier momento, así que no luches, Luca. No hay forma de salvarnos si estamos enterrados vivos debajo de esto.

Su conversación no se podía escuchar afuera con estos gruesos muros de arena a su alrededor.

Kamijou en realidad pensó que los gránulos tenían que ser bastante pesados para no ser arrastrados por el viento de pleno invierno, por lo que serían estables. Pero no estaba obligado a decirle eso a la chica pirata que podría comenzar a luchar en cualquier momento.

Luca apretó los dientes y Fran se apartó de su espalda.

Por supuesto, Fran también se aseguró de confiscar el cinturón que sostenía el mosquete de la chica pirata en su espalda. Además del arma en sí, el contenedor en forma de calavera que contenía la pólvora negra estaba unido a ese cinturón, por lo que no podía usarlo como un petardo.

Kamijou le dio una mirada exasperada al alfanje que sostenía.

-O-oye, Fran. ¿Una espada y una pistola? ¿Estás seguro de que ella es la correcta? Necesitamos a alguien con conocimientos mágicos que rivalicen con los de Index. ¿Estás seguro de que no estamos reclutando a la persona equivocada?

-Esta es la persona adecuada. Luca usa una forma especial de combate vinculada al vudú que se encuentra en el Caribe, donde una vez gobernaron los piratas. Para realizar una gran variedad de ceremonias en el espacio limitado de un barco, es una maga que sigue a Legba Atibon, el dios de la puerta que dirige todas las ceremonias. Legba Atibon aparece indirectamente en todas las ceremonias vudú, por lo que no solo existe en un día ceremonial específico y se define que existe en todo momento. Luca ha usado esto para lograr el control del tiempo subjetivo, lo que le permite cambiar libremente la edad de su apariencia externa y preparar magia que normalmente sería un evento único en una década en solo un segundo.

-¿Control del tiempo…?

-No solo puede acercarse a Kamisato-chan como una hermana mayor o menor, sino que cuando el resto de nosotras sufrimos en esa época del mes, esta maga endemoniada puede pasar por alto.

-¡Esta conversación se volvió vulgar rápidamente!

Esa sería la razón por la que ella se había encogido y crecido cuando trató de capturarla.

Pero Kamijou tuvo que fruncir el ceño.

Kamisato había dicho algunas cosas confusas al hablar de World Rejecter. En lugar de enviar a alguien a un mundo completamente diferente, lo envió a otro "mundo" en la misma línea de tiempo o al espacio sobrante en la misma película.

Luca quedó atrapada en un espacio demasiado pequeño para ponerse de pie sin golpearse la cabeza, le habían quitado las armas, estaba rodeada de enemigos y creía que luchar la enterraría viva. La chica pirata le dio a Kamijou una mirada irritada, pero parecía incapaz de encontrar algo que hacer al respecto.

Ella levantó tranquilamente ambas manos.

-¿Qué quieres? Protegeré a Kamisato-kun. Y para hacer eso, estoy dispuesto a soportar la humillación de Kihara Yuiitsu, quien posee la mano derecha que necesitamos como puerta. ¡Nada de lo que puedas decir sacudirá mi convicción!

-…

-Matarme no cambiará la orden para ejecutarte. Seguramente sabes que la línea de Kihara Yuiitsu es unidireccional y ella no escucha nada de lo que decimos.

-Eso no es lo que te estamos pidiendo. -Kamijou empuña con vacilación la espada desconocida. -Vamos a salvar a Kamisato Kakeru y queremos tu ayuda para hacerlo.

-¿Con ustedes dos?

En lugar de dudar sobre una respuesta, Blue Bikini Luca parecía más confundido por qué estarían haciendo la sugerencia en primer lugar.

-Ja. ¿¡Con ustedes dos!? Eso ni siquiera tiene sentido. Ya estoy salvando a Kamisato-kun simplemente obedeciendo a Kihara Yuiitsu sin importar lo difícil que sea. ¡¡Estoy protegiendo la mano derecha que podría ser capaz de devolverle la llamada!!

Kamijou vio esto como la primera “distorsión”.

Miró por encima del hombro de la chica pirata con parche en el ojo e intercambió una mirada con Fran, que estaba jugando con el mosquete descargado. Fran asintió levemente, por lo que pensó detenidamente cuál de las palabras que le venían a la mente debería usar.

-...Pareces estar equivocado acerca de algo.

-¿Acerca de?

-Solo hacer lo que estás haciendo no salvará a Kamisato. Obedecer a Kihara Yuiitsu no conduce a salvarlo.

-¿¡Qué sabrás tú sobre-...!?

-¿¡Kamisato alguna vez dijo eso!? ¿Alguna vez dijo que podía usar World Rejecter para salvar a alguien que supuestamente había borrado? ¿¡No habló él solo de enviar a la gente y nunca de traerlos de vuelta!?

-¿!?

-Así que tu base misma está mal. Proteger esa mano derecha no conducirá a traerlo de vuelta. ¡¡Tienes que empezar por aceptar eso Luca, no importa lo difícil que sea!!

Incluso si lo hiciera, Luca podría no ayudarlos.

Así que Kamijou miró a la segunda distorsión. Todos tenían que saber que algo andaba mal al seguir obedeciendo a Kihara Yuiitsu, entonces, ¿por qué continuaron haciéndolo?

Kamijou dio la respuesta.

-Si solo hago lo que ella dice, las cosas al menos no empeorarán.

-¿Qué-...?

-¿No es eso lo que estabas pensando, Luca? O tal vez estabas pensando que eventualmente podrías buscar una manera de traer de vuelta a Kamisato mientras Kihara Yuiitsu no estaba mirando. Si es así, estabas equivocado. ¿Cuándo exactamente sería eso 'eventualmente'? Sigues pensando eso, pero ni siquiera has dado el primer paso. ¡Pretender pensar en algo es lo mismo que no pensar en nada! ¡Acabas de decidir que esa forma de pensar era correcta!

-¡No seas ridículo! Realmente estaba trabajando para ayudar a Kamisato-kun incluso cuando me agotaba y pisoteaba mi orgullo…

-Cuánto te desgasta algo no es lo mismo que lograr resultados reales. -Fran sonaba exasperada detrás de la chica pirata. -Y esto también es un error. Los seres humanos creen que están logrando algo mientras sigan trabajando en algo. Piense en un rompecabezas, un anillo de rompecabezas, subir de nivel en un videojuego o hacer estallar un plástico de burbujas. Luca, ¿tu esfuerzo realmente ha llevado a algo práctico? ¿O fue más como un producto de entretenimiento o un pasatiempo?

-Yo… yo…

-El tiempo siempre está marchando hacia adelante. Si te quedas quieta, las cosas se deteriorarán. Kihara Yuiitsu está construyendo su base. Es posible que aún no sepa qué extraños poderes y habilidades tienen esas 100 chicas, pero si los alienta a informar sobre las debilidades de los demás, rápidamente tendrá esa información. ¡Este es el único momento para adelantarse a ella, pero todos ustedes están desperdiciando esa oportunidad! ¿Realmente quieres hacer eso? ¿No te arrepentirás una vez que te lleven a un callejón sin salida? ¡¡Intenta pensar en esto de nuevo!!

La chica pirata estaba conmocionada.

Su único ojo visible estaba claramente vacilante.

Era cierto que la antigua Facción Kamisato era poderosa y, lo que es más importante, extraña. Antes, cuando habían actuado como grupo junto con Kamisato Kakeru, parecían un enjambre de hormigas armadas que devoraban incluso las reglas del mundo. Pero ese también fue su mayor cuello de botella. ¿Qué pasaría si fueran separados del grupo o perdieran a Kamisato Kakeru como su pilar central? Ya no tenían su psicología de grupo ni su liderazgo. Habían logrado la proporción áurea perfecta antes, por lo que cambiarla de alguna manera ahora era completamente innecesario. Luca estaba sorprendentemente frágil ahora que estaba atrapada en una situación cambiante.

Pero…

-Aun así, -dijo la niña pirata con parche en el ojo. -¡Esa todavía no es razón para confiar en ti! No eres Kamisato-kun. ¡No has hecho nada para ganarte mi confianza! ¿¡Cómo puedo saber que estás diciendo la verdad y por qué tengo que confiar en ti desde el principio!?

Sí.

Kamijou vio esto como la distorsión final.

Kamijou Touma no era Kamisato Kakeru. Y al igual que Fran, Luca solo actuaría en beneficio de Kamisato Kakeru. Nadie más podría ocupar su lugar, por lo que ninguna cantidad de persuasión la convencería de actuar en beneficio de otra persona.

Kamijou sabía eso, así que tenía más que decir.

-¿Estás segura de que no estás cometiendo un malentendido fundamental?

-¿?

-Necesitamos tu magia. No, queremos cualquier conocimiento que podamos obtener, magia o ciencia, para salvar a Kamisato. Así de ridículamente difícil es el problema World Rejecter.

-¿Y qué? ¿¡Por qué eso significa que tengo que escucharte!?

-¡Porque no podemos hacer nada!

Luca se sorprendió por su declaración demasiado contundente.

Parecía estar rechazando su premisa general, pero no dudó en continuar.

-¡Así que haremos todo lo posible para apoyarte! ¡Te levantaremos y te llevaremos al alcance de la mano! Pero terminarlo es tu trabajo. ¡¡Luca, usa tu magia para rescatar a tu Kamisato!! ¿¡Eso todavía no es aceptable!?

La chica pirata estaba estupefacta.

No, sus propios pensamientos se habían detenido.

-Si no es así, entonces ese es el final. Solo somos asistentes, así que no hay nada que podamos hacer sin alguien que nos levante. ¡Entonces no podemos salvar a Kamisato! ¡¡Todo por tu decisión!!

Sabía que era una forma barata de decirlo.

También sabía que era el tipo de cosas que ese chico diría mientras trabajaba para dar un empujón a todos.

Luego hizo girar la espada en su mano. Agarró con cautela la hoja gruesa y sostuvo la empuñadura hacia la niña pirata.

-Si eso no es aceptable, termínelo usted mismo. ¡¡Córtanos y vuelve a lo que estabas haciendo, Luca!! ¡¡Si eso es realmente lo que quieres y tienes demasiado miedo de dejar los rieles establecidos por Kihara Yuiitsu, entonces rompe y tira el boleto a la libertad que te hemos dado!!

-…Ah…

-¡Eso es lo que has estado diciendo que quieres hacer! Como no parecías ver lo que estabas eligiendo, te lo deletreé, Luca. ¿Entonces que vas a hacer? ¿Aprovechar la posibilidad frente a ti, o matarla? Elige con tus acciones!!!!


Incluso después de todo esto, la chica pirata Luca no se movió.

No, ella no podía moverse tan fácilmente. Sintió demasiado claramente el peso de esta decisión como para llamarla una farsa y rechazar la oferta.

Kamijou no podía esperar aquí para siempre. Si las niñas cambiaban sus rutas de patrulla por capricho o si los vientos cambiaban lo suficiente como para que Mary captara su olor, serían detectadas o encontrarían la entrada del iglú. Alguien podría notar que Luca había estado fuera de su puesto por un tiempo. No tenían garantía de que ni un solo decibelio de sus voces hubiera escapado a la arena. El riesgo de detección y muerte indudablemente aumentaba con cada segundo que pasaba.

Pero esperó.

Esperó las palabras de la chica que él mismo había acorralado.

-…Me encantaba el mar.

Finalmente, esas palabras escaparon por el espacio entre sus labios. Sonaban sin relación con la situación actual, pero tenía que haber alguna conexión en la cabeza de la chica pirata.

-No estoy hablando del líquido que cubre el 70% de la superficie terrestre y no me importa el líquido con un contenido de sal del 3%. Las ciudades grises, estrechas, aburridas y sofocantes aislaban a todos unos de otros. Pero amaba el mar que siempre conduce a una nueva tierra, está conectado con todas las partes del mundo y siempre tiene a alguien esperándote más allá del horizonte.

Kamijou no sabía quién había sido originalmente Luca o cuáles habían sido sus circunstancias.

Kamisato había dicho que todos habían vivido en un salón de clases pacífico mientras cada uno tenía su propio mundo y trabajaba hacia su propio sueño, pero era posible que hubieran tenido sus problemas normales en ese lugar normal.

-Era el único. -La voz de Luca tembló como si estuviera confesando algo. -No me importaba ganar algún premio o que a algún juez de concurso famoso le guste. Él fue el único que miró mi lienzo y dijo que el océano parecía una puerta azul. Solo Kamisato-kun vio mi alma dentro de la pintura…

-…

La niña tenía un ojo tapado por un parche. ¿Había sido una coincidencia o intencional? De cualquier manera, tenía que haber sido significativo para un artista dañar su ojo.

-¿Está seguro?

La chica pirata... no, alguien de ese aula única finalmente hizo una pregunta.

-¿Estás seguro de que realmente puedo traer de vuelta a Kamisato-kun? ¿Realmente puedo hacerlo yo mismo en lugar de seguir las órdenes de otra persona?

No tenían nada que respaldara una respuesta. Kamijou y Fran se habían estado enfocando en lo que querían hacer, pero no tenían un plan real de cómo.

Pero eso no detuvo a Kamijou de responder.

-Si eso es lo que realmente quieres hacer, entonces nada puede detenerte.

Luca agarró con fuerza el sable que le tendía. Podría haber elegido cortar la cabeza de Kamijou, pero el chico ni siquiera parpadeó. Al ver eso, giró la hoja y habló.

-Mi nombre es Toyama Luca. Encantada de conocerte.

En lugar de cortar a alguien, envainó la hoja y extendió su mano vacía para estrechar la mano de su nuevo compañero de armas.

-Retira tus palabras y te mataré. Esa es mi única condición.


Parte 7[edit]

Kamijou se resistía a irse.

Pero no podía quedarse en la plaza de la estación del Distrito 7 por mucho tiempo. Fueron superados en número y no pudieron atravesar al enemigo mientras protegían a alguien, por lo que tuvieron que irse sin esperar a Index y Othinus. Tenía que confiar en que esa era la mejor manera de protegerlos.

-Pero estoy sorprendido -dijo Luca.

Una vez que se descubriera que la chica del parche en un gran sombrero pirata había desaparecido, comenzaría una búsqueda en el área sin importar si se había ido sola o si había sido atacada. Una vez que comenzara la búsqueda, no habría escapatoria de la Forense Girl Ellen, conocida como rastreadora, Wolf Girl Mary, cuyo sentido del olfato era más de 6000 veces mayor que el de una persona normal, y muchos otros miembros del combate.

Pero Luca estaba sentada en el suelo con los brazos alrededor de las rodillas y sin moverse.

Estaban a salvo dentro de un iglú excavado dentro de uno de los montones de arena que medio enterraban la ciudad.

-No podemos caminar afuera sin cuidado, pero podemos usar la arena blanca para hacernos algo parecido a una casa de cajas de cartón.

Ella acarició el contenedor de cráneo en su cintura mientras hablaba. Tiene un diseño llamativo, pero Kamijou ha visto botellas con esa forma al pasar por la esquina de alcohol en el supermercado.

-Parece que esto está engañando al trazado de Ellen y la nariz de Mary -comentó Fran.

-Eso es porque rociamos esa arena blanca detrás de nosotros mientras huíamos.

Kamijou y las dos chicas no podían permanecer en un lugar por mucho tiempo, así que este fue un descubrimiento importante. Ellen y los demás podrían notar la posibilidad de un iglú en poco tiempo, pero no tenían ninguna pista. Después de dejar el que habían arrastrado a Luca en la plaza de la estación, lo derribaron y colapsó. A las otras chicas les tomaría más tiempo descubrir la verdad de esos restos.

-Son las 13:30…

Fran seguía con la mochila puesta y comprobaba el reloj digital de su equipo de comunicaciones.

-Estoy empezando a tener un poco de hambre.

Los pequeños gránulos similares a microplásticos deben haber mantenido el aire adentro porque el iglú estaba agradablemente cálido.

-Me gustaría que las cosas se movieran también. Luca, estamos dispuestos a intentar cualquier cosa que pueda ayudar a salvar a Kamisato. Cuéntanos todo lo que sepas.

-Solo para ser claros, si tuviera el conocimiento y las habilidades para hacerlo yo misma, no habría estado adulando a Kihara Yuiitsu así en primer lugar. Por favor, comprenda que este es un problema que no puedo resolver por mi cuenta. -La chica pirata con parche en el ojo suspiró. -¿Otro mundo? ¿Un mundo diferente en la misma línea de tiempo? Ignorando si hay o no una manera de interferir con eso, si quieres interferir con el Punto B desde el Punto A, debes enfocarte en el concepto de imitación. También puedes llamarlo adoración de ídolos.

-¿Hm?

-Lo explicaré. En el mundo de la magia, los objetos con formas similares se influirán entre sí. Por ejemplo, una muñeca puede asumir las lesiones destinadas a una persona.

No había garantía de que pudieran seguir su explicación.

Kamijou y Fran intercambiaron una mirada mientras se sentaban.

-Um, entonces… ¿qué? Siento que Agnese o Birdway podrían haber explicado esto antes, pero tal vez no... De todos modos, ¿es como esa cosa en la que la gente clava un clavo en una muñeca a altas horas de la noche?

-Eso daña el árbol sagrado del santuario, así que realmente no deberías hacerlo -intervino Fran.

-Esto es similar, pero no exactamente lo mismo. Estás hablando de magia de infección. Es un tipo de maldición que se enfoca en el cabello del objetivo contenido dentro de la muñeca de paja. La sangre, las uñas, el cabello u otra parte de su cuerpo de la persona se usa para afectar el todo. El muñeco de paja en sí es solo un método tradicional sin un origen real detrás de él, -explicó Pirate Hat Luca. -No todos se aplican, pero muchos de los círculos mágicos dibujados en el suelo son versiones simplificadas del sol o la luna. Al igual que una mesa de constelaciones, la forma original se pierde por completo, pero todavía se cree que tallar eso en el suelo atrae el poder del cuerpo celestial.

Kamijou lo entendió, pero no.

Inclinó la cabeza e hizo una pregunta.

-Entonces, ¿cuál es el problema aquí?

-Oh, honestamente. -Luca se alborotó el flequillo con una mano. -Cualquiera que sea el método que usemos para rescatar a Kamisato-kun, comenzará con el uso de esa magia imitativa. Después de preparar algo extremadamente similar en este mundo y ese mundo, podemos abrir un túnel entre los dos puntos. Si vamos a confiar en el poder mágico, esa es la única forma de hacerlo.

-…

-Pero entiendes que es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Queremos abrir el túnel, pero eso significa enviar algún tipo de señal al otro mundo. Es como tener nuestras llaves encerradas en el auto.

-Pero. -Sudadera con capucha Bikini Fran agachó un poco la cabeza. -Si bien es un boleto de ida, hay una manera de enviar cosas de aquí para allá.

-¿Te refieres a la mano derecha de Kihara Yuiitsu? ¿Cómo se supone que vamos a acercarnos a eso? Hay más chicas a su alrededor que en esa plaza. Entrar a escondidas, hacer que use World Rejecter solo en el objeto que queremos, y escapar de manera segura sería imposible.

Kamijou pensó mientras las dos chicas discutían el difícil problema a cada lado de él.

Este mundo y aquel mundo.

Los objetos y las personas volados por World Rejecter.

Imitación. Los objetos con formas similares se influirían entre sí.

-…No, espera.

-¿?

-Podríamos ser capaces de hacerlo. Es posible que ya tengamos lo que necesitamos sin siquiera pedirle a Yuiitsu que nos eche una mano.

-¿Qué quieres decir?

-Para que lo sepas, no podemos usar magia de infección entre Kamisato-kun y su mano derecha amputada. World Rejecter es demasiado poderoso para funcionar como catalizador. Eso sería como tomar un alfiler de metal rodeado de electroimanes ultrapotentes e intentar usar un imán diferente para crear una brújula con él.

-Eso no es lo que quise decir. Estoy hablando de la magia imitativa, no de la magia de infección. Aquel en el que las cosas con formas similares se influyen entre sí.

Fran y Luca lo miraron desconcertados y lo instaron a continuar.

No le importaba si esta no era una respuesta perfecta. Solo tenía que inspirar una mayor discusión. Eso era todo lo que esperaba.

Y así lo tiró por ahí.

-El A.A.A. El coflicto entre Kamisato y Yuiitsu comenzó con un golden retriever empuñando esa arma. Si Kamisato derrotó a ese perro, ¿no sería el A.A.A. enviado a ese ese mundo?


Parte 8[edit]

Kamijou sabía muy poco sobre la A.A.A. Ni siquiera podía decir para qué había sido diseñado originalmente. ¿Qué estaba impulsando esa cosa que Mikoto había pilotado fácilmente durante la ola de calor y cómo funcionaba? ¿Podría incluso explicarse completamente solo con la ciencia?

Pero el A.A.A. había sido usado por mucha gente: Misaka Mikoto, Kihara Yuiitsu, e incluso la chica planta Claire si un señuelo contaba. Y sabía que un original tenía que existir en alguna parte.

Y su dueño había sido derrotado por Kamisato Kakeru en su mejor momento.

Ese dispositivo original había proporcionado a Misaka Mikoto una inspiración destructiva cuando lo encontró y lo recogió el otro día.

-Busquemos a Misaka. -sugirió Kamijou.

Si Mikoto hubiera podido usar el A.A.A. original. tal como está, no habría obtenido la ayuda de la escuela secundaria Tokiwadai para armar su propia versión del arma. El original en el que se había basado debe haber dejado de funcionar. Pero el grupo de Kamijou no necesitaba el A.A.A. original. para correr de verdad. Solo necesitaban los Dispositivos A1 y A2 que tenían formas y funciones similares, por lo que tenían un punto de partida para la magia imitativa.

-Ella podría haber recogido y almacenado los restos o las piezas de repuesto del A.A.A. original. Si podemos tomar prestado eso, ¿no tendremos la señal para este lado y ese lado?

El hangar de la Escuela Secundaria Tokiwadai había sido completamente destruido por Kihara Yuiitsu. Si el original se hubiera guardado allí, podrían tener problemas, pero eso solo si querían usar el A.A.A. como arma Incluso si se hubiera reducido a desechos, podrían funcionar siempre que pudieran demostrar que eran las mismas partes a nivel compositivo y funcional.

Pero como residente de Ciudad Academia, Kamijou no tiene un buen sentido de lo que la magia permite y lo que no.

Sería más rápido dejar que la chica pirata Luca lo viera por sí misma.

No tenían tiempo de sobra.

-Pasemos por la escuela secundaria Tokiwadai por ahora.

-Hm? ¿Pero no es ahí donde…?

-Sí. Fue destruido por los Elementales bajo el control de Yuiitsu. Misaka y los demás podrían no estar todavía allí, pero podríamos encontrar una pista de adónde han ido.

Cierto escepticismo era natural, pero Fran y Luca estuvieron de acuerdo de inmediato ya que esto les dio un destino real. Los conceptos de llegar tarde o salir después del toque de queda no existían en este momento. Eran libres de ir a donde quisieran en Ciudad Academia, pero eso los había dejado sin un destino claro. Puede haber sido más fácil que otra persona les fijara una meta.

Revisaron un mapa al borde de la carretera para confirmar dónde estaban, dónde estaba School Garden y qué ruta tomar.

-Una ruta elevada corre casi directamente allí, por lo que será más seguro caminar por debajo -dijo Fran.

-¿?

-Maya, el fantasma, podría estar observándonos desde el cielo, por lo que es menos probable que nos encuentren si mantenemos un techo sobre nuestras cabezas.

La larga ruta elevada era probablemente para automóviles en lugar de trenes y caminaron por debajo usando los pilares de hormigón armado casi en forma de H como guía. No debe haber sido un lugar popular porque había muy pocos edificios. El espacio largo y angosto se convirtió a la fuerza en un estacionamiento mensual y algunos espacios vacíos se convirtieron en patios de materiales o canchas de baloncesto. Vieron una pequeña tienda ocasional, pero todas eran para cromos usados, jeans dañados o similares, por lo que era un espacio chatarra y caótico.

Fue una experiencia muy diferente a caminar por el camino ordinario.

Era un tipo único, pero un desastre había ocurrido en la ciudad. Les llevó mucho tiempo viajar a pie hasta su destino.

Antenas de orejas de conejo Fran habló mientras se rascaba nerviosamente cerca de la antena redonda en su trasero.

-Incluso si conseguimos esto… A.A.A. ¿era que? ¿Cuáles son nuestras probabilidades de éxito?

-De nuevo, no pongas toda la carga sobre mis hombros. Si pudiera lidiar con esto por mi cuenta, no habría hecho nada de lo que dijo Kihara Yuiitsu.

En lugar de Kamijou, fue Luca quien respondió mientras se cepillaba el trasero de su traje de baño.

-Personalmente, espero algún tipo de reacción química con la extraña tecnología de Ciudad Academia. Has hecho muchas investigaciones inquietantes sobre el tiempo y el espacio, ¿verdad?

Algo debió molestarla porque Fran dobló su dedo como un gancho, lo metió dentro de la parte inferior de su bikini y lo ajustó.

-Mmm. Intentar romper la barrera de la velocidad de la luz es bastante romántico. Sin embargo, estoy harto de escuchar sobre personas que solo intentan usar un agujero de gusano.

Luca también tiró de su traje de baño. Era muy parecido a lo contagiosa que podía ser la tos en una asamblea escolar.

-No tenemos que intentar llegar a los confines más lejanos del universo. La gente puede desaparecer aquí mismo en este planeta azul. La pregunta es si podemos o no expandir esa pequeña semilla cercana a una escala universal.

Entonces Kamijou-san, un tsukkomi para todos nosotros, explotó.

-¿¡Qué pasa con ustedes dos!? ¡Dejen de jugar con sus traseros! ¿¡Cómo se supone que me voy a relajar!?

Las dos chicas se volvieron hacia él y Fran hizo un puchero con sus pequeños labios.

-Somos nosotras las que no podemos relajarnos.

-Tú fuiste el que sugirió esconderse en ese iglú hecho de arena blanca. Siéntate ahí por un rato y, um, se mete la arena en tu traje de baño.

Después de ponerlo en palabras, los dos parecían incapaces de soportarlo más. Puede haber sido la diferencia entre una vaga sensación de picazón y encontrar la picadura real del mosquito.

-No puedo seguir adelante sin sacar esta arena. No podré dar mi máximo rendimiento.

-Usamos agua caliente y jabón como de costumbre en el centro comercial con Kamisato-kun. ¿Qué hacía tu grupo en esa escuela?

-Teníamos el agua de la piscina, pero no podíamos desperdiciarla. Lo más que pudimos hacer fue limpiar el sudor con una toalla húmeda y usar algunas de las valiosas cosas de menta para combatir el olor. Creo que solo teníamos una botella o dos de agua para eso. Pero según el club de química, solo hay seis o siete olores básicos y la menta es uno de ellos, por lo que se parece mucho a un color primario y puede anular más fácilmente otros olores. Aunque cuando no teníamos ninguno disponible, buscábamos en los botes de basura filtros de café o bolsitas de té usados.

Terminó respondiendo sin siquiera pensarlo, pero este no era el momento para ese tipo de trivialidades.

-Hey, espera. Esa gente de Useful Spider sigue hablando de las 48 horas para restaurar el orden, pero en realidad no sabemos qué parte de la infraestructura se ha recuperado. ¿Hay incluso agua corriente?

-Nn…

Acababan de cruzar una cerca de tela metálica y entrar en un estacionamiento mensual. Luca intentó abrir un grifo ubicado al borde del asfalto para limpiarlo. Oyeron raspar metal, pero no salió ni una gota.

Sin embargo, las dos chicas no esperaban nada. Miraron a su alrededor y sus ojos se posaron en unos pocos vehículos estacionados.

-Hay un camión de la empresa de limpieza.

-Sí, tomemos prestado algo de su equipo.

Kamijou no tuvo tiempo de detenerlos.

Un elemento debe haber pisado el camión porque su chasis estaba doblado y todas sus ventanas estaban rotas. Fran y Luca metieron la mano, la abrieron desde adentro y comenzaron a buscar a través de ella. Kamijou se preguntó si estaban tomando prestada una toalla, pero…

-Ojalá eso fuera suficiente para sacar esta arena pervertida.

-Oh, encontré un rodillo para alfombras. ¿No funcionará eso sin agua?

-También me encantaría lavarme este sudor pegajoso, pero parece que no tendremos agua.

-Hay alcohol de esterilización embotellado como aceite vegetal. Eso no dañará nuestra piel, ¿verdad?

Kamijou podía escucharlos hurgando en las cosas. Cuando escuchó el crujido de la ropa y se dio cuenta de que se estaban poniendo manos a la obra, rápidamente se volvió hacia el otro lado.

Y todo el asunto se reflejó en el cristal del vehículo de al lado.

(¡¡Gyaaaah!!)

Desafortunadamente, la suerte estaba echada. Eso puede tener una frase conveniente, pero confesar honestamente lo que sucedió solo dejaría cicatrices de tristeza en el corazón de todos.

-Si voy así… y esto… ¡bien! ¡Me lo quité! ¡¡Ese obstinado demonio interno del muslo salió tan fácilmente!!

-Ay. Ay, ay, ay, ay, ay. La cinta está atrapada. Ahh, ¿¡la cinta está atrapada en el cabello!?

-¿No perderá su pegajosidad si le echas alcohol? Piense en ello como usar aceite para despegar una pegatina de la pared.

Mientras tanto, Kamijou Touma se cubrió la cara con las manos y sollozó. Había sido demasiado ingenuo y solo podía culpar a su propia negligencia por no detenerlos antes.

Pero cubrir su visión puede haber sido un error.

Justo cuando trató ciegamente de apoyarse contra la puerta corrediza detrás de él, perdió su apoyo y cayó hacia atrás. La ventana ya estaba rota, pero aparentemente las chicas habían dejado abierta la puerta torcida.

El chico de pelo puntiagudo cayó sin poder hacer nada en el camión de limpieza. Y allí vio…

-Su. Asi que. Caliente…

-¿F-Fran?

-Vahhh… Fraaaan, abre más la ventana. Necesito algo de viento aquí... No activaste la ola de calor, ¿verdad?

-¡¡Gyaaaaah!! ¡Vuelva a ponerse los trajes de baño correctamente! O al menos usa ese abrigo para esconder algo. ¡Puedo ver algunas áreas bastante serias allí, Luca!

Sus gritos frenéticos no parecían llegar a los oídos de las chicas. Sus caras y el resto de sus cuerpos se habían ruborizado de un bonito color rosa y sus cabezas se tambaleaban de izquierda a derecha.

(Si están tan avergonzados, ¿¡por qué hicieron esto!?)

Ese fue su primer pensamiento, pero eso no parecía ser lo que estaba pasando.

Sintió un extraño aroma del líquido transparente que goteaba por sus cuerpos, por lo que miró hacia las botellas que yacían en el suelo.

Eran para esterilizar alcohol.

Tenían un contenido de alcohol del 75% y eran un suministro médico de categoría 3.

-¡¡Eso es más que vodka!! ¡Vuelca eso sobre tus cabezas y lo absorberás a través de tus párpados, nariz, labios y muchas otras partes de tu cuerpo!

-Eh, je. Ji ji ji.

-Urp. Algo está volviendo a surgir…

-¡No te bajes del camión! ¡¡No con tu ropa fuera de lugar, Luca!!

NT Index v17 157.jpg

-Pero hace demasiado calor...

-¿Y soy solo yo o esa ropa es mucho más ajustada ahora? ¿¡Qué le pasó a tu cuerpo!? ¡¡No era así antes!!

-Puedo cambiar la edad a la que me veo, así que pensé que podría afectarme menos si fuera un adulto…

Recordó cómo ella se había hecho más joven y trató de escapar de él cuando intentó capturarla por primera vez.

Ahora tenía dos personas a las que cuidar. Kamijou Touma ganó el valioso trofeo de ayudar a una chica completamente borracha a ponerse su traje de baño (con una bonificación de dos a la vez).

Estaban vergonzosamente intoxicados, pero no podían quedarse aquí por mucho tiempo.

-De todos modos… vamos. Podemos tomarnos nuestro tiempo si es necesario, pero debemos continuar hasta la escuela secundaria Tokiwadai.

-Eshoy huy hien. ¿Eshás heocuhado?

-No confío en ti cuando la 'h' es casi la única consonante que puedes pronunciar.

-Pii pyoro pyoro pii kyuru kyuru kyuru…

-¡¡Y deja de comunicarte con extraterrestres como una máquina de fax, Fran!!

Con Fran a su derecha y Luca a su izquierda, Kamijou Touma se veía como un ganador de un gran premio con sus brazos alrededor de la cintura de dos chicas en traje de baño que descansaban sus cabezas sobre sus hombros, pero en realidad no eran más que una carga. La supervivencia era algo más que amenazas mortales de tigres y osos. La parte más aterradora fue lo impredecible que era todo.

-Son las 3 p.m.... Hic, es hora de un refrigerio por la tarde.

Aun así, planearon escapar del estacionamiento mensual. Escalar la cerca sería imposible en este momento, por lo que salieron por la salida oficial para evitar la cerca.

Se sintió agradable y cálido debido a la proximidad de las chicas cuya temperatura corporal había aumentado alrededor de 0,7 grados, pero luego se le ocurrió un pensamiento.

(¿Esto realmente nos llevará a Kamisato, maldita sea?)

Y luego sucedió.

Algo suave cayó del cielo azul claro y hacia el asfalto a sus pies.

Al principio, Kamijou no podía comprender con precisión lo que había sucedido ante sus ojos.

Se preguntó si había sido golpeado por algunos vapores de alcohol en ese camión, pero no fue así.

Miró al cielo azul en lugar del suelo, pero eso puede haber sido un instinto de autodefensa que desvió su atención de la anormalidad extrema.

El tiempo se detuvo.

Eran más que solo 5 o 10 miradas que lo miraban desde la carretera elevada. Fue atravesado por “muchas” miradas.

-¿¿¿¡¡¡W-wa-waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Solo podía gritar.

Era como si el rápido cambio del clima de verano hubiera provocado un gran granizo. Sonidos de impacto increíblemente crudos vinieron de todos lados a su alrededor.

No podía entender lo que realmente estaba sucediendo.

La gente estaba cayendo.

Fue un aguacero de seres humanos.

Su visión se nubló cuando la verdad cayó sobre él. Las lágrimas iban acompañadas de un intenso deseo de vomitar.

Habría preferido descubrir que estaba atrapado en un mundo de pesadilla hecho a sí mismo provocado por el poderoso alcohol. Un sueño era solo una escena de retazos creada a partir de sus propios recuerdos, por lo que no incluiría nada incomprensible.

Se derrumbó hacia atrás con las chicas accidentalmente intoxicadas todavía en sus brazos. Eso los envió de vuelta debajo de la carretera elevada. Inmediatamente después, alguien cayó justo en el lugar en el que había estado parado. En este punto, fue efectivamente un bombardeo de alfombra. Toda el área se sentía peligrosa, como cuando una ventana elevada se rompió y el vidrio cayó como lluvia.

Sin embargo, no podía ignorar esto. No sabía cuándo alguien más se caería, pero también era posible que alguien pudiera caer en el mismo lugar como una segunda bola de helado. Dejó a Fran y Luca a salvo debajo de la carretera elevada, se arrastró hacia adelante y extendió su mano "afuera". Agarró el brazo de la persona que había caído primero y la arrastró hacia abajo.

Era una niña pequeña.

Ella era más joven que Kamijou, por lo que podría haber estado en la escuela secundaria como Mikoto. Estaba luchando contra el frío con una manta descuidadamente colocada sobre su traje de baño escolar, por lo que se parecía a una tortuga que se olvidó de dibujar en su cabeza. La chica de pelo largo parecía mareada, pero no tenía fracturas óseas visibles ni hemorragia interna.

Sin embargo, tenía miedo de agarrarla por los hombros y sacudirla.

Solo le gritó al oído cuando intentaba despertarla.

-¿¡Qué sucedió!? ¿¡Qué diablos pasó!?

-…Ah…

La carretera elevada tenía solo unos 10 metros de altura. Eso fue como saltar desde un edificio escolar de tres pisos. Como había aterrizado en el asfalto, no estaba seguro de si había alguna esperanza de salvarla o no.

-Soy… una bailarina de respaldo…

-¿?

Ella estaba tratando de decir algo, pero su declaración sin contexto no significaba nada para él.

Mientras tanto, escuchó una conmoción arriba. Eso le dijo lo que querían hacer las personas reunidas en la carretera elevada.

-¡Apuro! ¡¡Apresúrate!!

-¡Una vez que estés listo, ve a los cables! ¡¡Salta a las ventanas del otro lado del camino!!

-¡Coge los abrigos, las mantas, los sacos de dormir o lo que sea! ¡¡Recupera todo lo que hay dentro!!

Cuando volvió a mirar por debajo de la infernal autopista elevada, vio una gran tienda de descuento junto a ella. Una contraventana cubría la entrada y la pared estaba algo enterrada en la arena blanca de Element. Para entrar a la fuerza, parecían haber tendido cables desde la carretera elevada hasta las ventanas más altas, pero...

(¿Por qué están tan concentrados en las cosas que mantienen el frío afuera? Si tienen frío, ¿no pueden cambiar sus trajes de baño por sus uniformes?)

Pero mientras Kamijou se preguntaba eso, una voz inesperada lo alcanzó.

-¡No es normal que ese calor baje bajo cero tan rápido! Lo que vimos en la Esfera debe ser cierto. ¡¡Se acerca una edad de hielo!!

Parte 9[edit]

-Hm, hm, hm, hmm.

En el refugio universitario del Distrito 5 conocido como Academy, la Chica Fantasma Maya dejó que drones fosforescentes como fuegos fatuos volaran a su alrededor mientras tarareaba alegremente por lo lejos que se había extendido su información.

-La ola de calor inducida por microondas en realidad fue causada por los vientos solares.

Ciudad Academia era bastante cómoda para ella con internet y teléfonos fuera. Todos estaban viendo la misma información como si estuvieran viendo televisores en la carretera, por lo que la psicología grupal se activaría fácilmente. Eran como espigas de trigo en el viento.

-Esos vientos solares anormales deberían verse como una anomalía en la actividad solar en su conjunto, por lo que se producirá una edad de hielo a este ritmo. El clima de 55 grados cayó por debajo de 0, pero no se detendrá allí. Esta vez, caerá más de 50 grados en dirección negativa. ¡Bien, esto está funcionando!

La niña fantasma se inclinó hacia adelante mientras los efectos de sonido del teclado virtual del monitor sonaban con fuerza.

La antigua Facción Kamisato controlaba más refugios además de la Academia. La chica con ropa de entierro y un tocado en forma de corazón dudó sobre qué palito de vegetal de colores sacar del vaso de vidrio que tenía en la mano y se puso en contacto con otros refugios a través de la Esfera que la rodeaba con sus pétalos de control.

-Marina, Scala, Milcah. ¿Cómo se ven las cosas de tu parte?

-Bien bien. Aquí en Health, más de la mitad de todo se trata de maleficios invisibles y lo oculto. Al igual que la adivinación del tipo de sangre, solo lo estoy condimentando un poco con ciencia y números. Ese tipo de rumor funciona muy bien aquí☆

-No hay ningún problema real aquí en Prisión, pero ¿no es un rumor extraño? Ya revelamos que las microondas provenían de la estación de Fran, ¿verdad? ¿De qué sirve enviar información errónea de que son vientos solares y una señal de que la actividad solar está a punto de disminuir?

-La gente aquí en Periodismo ha comenzado a investigarlo subrepticiamente, ¿debería poner fin a eso?

Maya tenía el control de la red, pero no podía hacer mucho con su única estación clave.

Las otras Esferas que asistieron como estaciones regionales fueron casi irremplazables.

(Supongo que es hora de decir adiós a mi improvisado ejército de bots. Bien, ¡¡utilicemos estas cuentas reales para aumentar el número de visitas!!)

-Esto no será un problema. Las nuevas teorías no reemplazan a las antiguas; se alinean junto a ellos. Sospecharán de Fran y al mismo tiempo temerán una edad de hielo. Los seres humanos no ven contradicción en tener dos miedos en conflicto. Al igual que se ríen de los fantasmas por considerarlos poco científicos, pero no pueden negar completamente su existencia.

La niña fantasma sonrió levemente mientras enviaba instrucciones y usaba ambas manos para levantar una taza de cacao que desprendía un ligero olor a extracto de menta.

Al cambiar a otra pantalla y jugar un poco con el modo de búsqueda, pudo determinar fácilmente cuál de los refugios dispersos estaba de su lado. La niña fantasma estaba mezclando una contraseña o palabra clave en las instrucciones que envió a los gobernantes del refugio que aprobaron la red de transmisión basada en su estación clave. Al buscar esa frase, podía ver gráficamente su territorio en el mapa.

-Y la gente prefiere la información sensacionalista e impactante a la información precisa. El clima de 55 grados cayó justo por debajo de 0, pero eso no es volver a la normalidad. Va a caer aún más. Mucha gente tenía que haber estado vagamente preocupada por eso. Después de todo, no mucha gente tiene especificaciones precisas sobre la estación de Fran.

La frecuencia de esas palabras clave mostró cuán leales eran.

La antigua Facción Kamisato respondería el 100% del tiempo. Si un refugio lo hizo sin comprometerse la mitad de las veces, se estaban inclinando hacia su lado. Si lo hacían con poca frecuencia, eran neutrales. Si nunca lo hicieron en absoluto, ella los vio como un enemigo.

-Ah, claro. Entonces, si el grupo de Fran quiere deshacerse de esta información errónea, tendrán que revelar los datos de su estación. Y eso significa confesar que ella realmente estuvo detrás de la ola de calor.

-Así es, -confirmó Maya. -Ni confirmar ni negar la desinformación acabará con el caos. Eso es lo que hace que un ataque de varias etapas sea tan bueno. Las personas pueden manejar información proveniente de una dirección, pero si reciben confirmaciones provenientes de varias direcciones a la vez, tienden a ceder de inmediato. Normalmente pueden reírse del concepto de exorcismo, pero si están encerrados en una habitación pequeña y les dicen una y otra vez que es lo correcto, no pueden evitar atacar al sujeto y matarlo a golpes. El simple hecho de escuchar a diferentes personas que están de acuerdo con una cierta cantidad de tiempo entre ellos los engañará para que piensen que ha sido confirmado por múltiples fuentes.

Maya translúcida usó el collar alrededor de su escote expuesto para abanicarse y luego chasqueó los dedos.

-Y Milca. Su Periodismo está dirigido por un triunvirato, ¿no? Intentaré aplicar presión externa para romper eso, así que prepárate para el impacto solo para estar seguro.

-Está bien, pero no puedes desequilibrar el liderazgo enfocándote en cualquiera de los tres líderes.

-No si lo hago así, no. A y B se unirían para cerrar la opinión de C. …Es por eso que difundiré la información a la gente en lugar de a los gobernantes. Si la gente se entera de "lo que realmente está pasando" después de perder el derecho a decidir cualquier cosa por sí mismos, perderán todo el control. Especialmente... sí. Puedo agregar algunas verdades a medias acerca de que los Elementales que atacaron Periodismo fueron atraídos intencionalmente para dejarlos con menos bocas que alimentar.

-Tú, monstruo.

-Prefiero el término 'fantasma hermoso'. se ve mejor

-Bueno, estamos actuando como peones del brutal y monstruoso Yuiitsu para aferrarnos a la línea de vida del Kamisato Boy.

No hace falta decir que el objetivo de Maya no era controlar la red de Esfera, manipular a la gente de Ciudad Academia para que no se escondiera o usar información errónea sobre una edad de hielo para arrojar a un grupo de personas de las carreteras elevadas.

-¿Vaya? El negocio del espectáculo del Distrito 7 está actuando de manera extraña. Están usando la ruta elevada. Pero no puedo usarlos para localizar a esos dos a menos que se extiendan por la superficie.

Quería localizar a Kamijou Touma y Karasuma Fran.

También quería descubrir qué le había pasado a Toyama Luca, que estaba desaparecida.

Todo era carnada para eso.

Sentido…

-No puedo confiar en ellos.

Maya susurró con una voz encantadora que enviaría un escalofrío por la columna vertebral de todos los que la escucharan.

-Así que extenderé algunas brasas desde las estaciones clave en los 23 distritos a la red nacional. Ahora, Fran. ¿Qué vas a hacer? Si usas tu especialidad para cruzar este mar de caos, la palabra de los testigos me llegará en un santiamén ☆


Parte 10[edit]

Dado el ritmo al que caía la gente, no podía salvarlos a todos.

-Que importa eso…?

De hecho, salvarlos no mejoraría la situación de Kamisato.

-¿¿¿¡¡¡Que importa eso!!!???

Sabía todo eso, pero Kamijou continuó tirando de más personas, tantas como pudo, debajo de la carretera elevada. Lo máximo que pudo hacer fue excavar en un camión de limpieza, rociarlos con alcohol esterilizador y usar férulas improvisadas envueltas con cinta adhesiva para reparar sus extremidades rotas.

Pero incluso mientras lo hacía, aprendió algo.

Estas personas eran de un albergue.

Aparentemente era conocido como Show Business.

Por lo general, decidían las cosas por regla de la mayoría, pero en lugar de un voto por persona, las personas tenían tantos votos como fanáticos. Para usar un término más formal, puede haber sido similar a una democracia representativa.

La primera chica que se hacía llamar bailarina de respaldo parecía estar relacionada con eso. El número de votos que alguien había determinado su clase. Esos incluyen “regular”, “centro” y “nacional”, pero Kamijou no sabe cuántos hay en total. Aún así, "bailarín de respaldo" no sonaba como un ídolo de alto nivel.

El sistema probablemente se formó porque la escuela original se centró en el canto y el baile, pero algo más llamó la atención de Kamijou.

-¿¡Qué es eso de una edad de hielo!? ¿¡De dónde sacaron esa información!? Oye, Fran, ¿¡puedes averiguar algo a través de la Esfera!?

-Hm...

Fran todavía estaba mareada y su columna estaba un poco flácida. Se sentó justo en el asfalto debajo de la autopista elevada e inclinó la cabeza como un oso de peluche.

-Acerca de esa Esfera…

-¿?

-Se cortó. Dado que Ellen y los demás se presentaron en el punto de encuentro, es casi seguro que sabían qué Esfera estaba usando para transmitir la información, pero sospecho que también separaron físicamente la estación clave de la red.

-¡¡Maldita sea!!

(¿Saben dónde estamos, por lo que están tratando de atraparnos en este motín? No, si supieran exactamente dónde estamos, simplemente enviarían a sus propias chicas. Eso significa que estamos un paso adelante. ¿¡Están comenzando estos disturbios por todas partes, con la esperanza de que revelemos nuestra ubicación!?)

La antigua Facción Kamisato estaba enviando información errónea mortal, pero el grupo de Kamijou no podía replicar. Y si el enemigo estuviera difundiendo esta desinformación desde múltiples estaciones regionales conectadas a su estación clave, el caos no se limitaría solo al Show Business. Si no eliminaban la desinformación, los disturbios se extenderían por los albergues de la ciudad. El miedo a una edad de hielo ficticia llevaría a las personas a robar mantas, destruir la ropa mientras luchaban por ella e innecesariamente matarse unos a otros.

Las Esferas eran lo que importaba. No podían escapar de su situación de impotencia sin acceso a una nueva terminal de datos.

Kamijou dejó escapar un largo y silencioso suspiro.

Y habló.

-Superemos esto. Y luego robemos la Esfera de Show Business para obtener una nueva estación clave. Esa es la única forma de extinguir esta desinformación de la edad de hielo lo más rápido posible.

-Pero, ¿qué pasa con la llave de la Esfera?

-Sí, si es lo mismo que Juicio en ese parque, su gobernante lo tendrá.

Kamijou señaló hacia el grueso hormigón armado de la carretera elevada.

-Si están incitando a los demás a la acción mientras ondean una bandera en el frente… entonces agarrémoslos y robémosla. Incluso si eso significa luchar contra la gente del mundo del espectáculo que solo está siendo manipulada. ¡Esa es la única manera de salvarlos a todos!

La Esfera era una herramienta de datos limitada. Suponiendo que este gobernante no quisiera renunciar como el del parque, probablemente querrían usarlo activamente. La popularidad determina la influencia en el mundo del espectáculo, por lo que sería un recurso valioso. Era poco probable que el gobernante lo entregara si se lo pedían.

Pero Kamijou aún tenía que hacerlo.

No hubo perpetradores ni víctimas en este motín. Información completamente infundada se había abierto camino a través de toda la ciudad, todos estaban arriesgando sus vidas en algo completamente sin sentido, y Kamijou solo podía imaginarse a Index, Mikoto o los demás saltando desde la autopista elevada. Tenía que terminar esto antes de que eso sucediera. Tenía que acabar con las tonterías que infectaban el cerebro y el sentido común de las personas como un virus informático.

Pero justo cuando pensaba eso, llegó algo más.

La civilización aún estaba muerta en estas calles, pero escuchó huellas de metal rasgando el asfalto. Los parlantes estaban arriba esta vez y produjeron una voz algo rota como si fuera un altavoz, pero una tranquila voz femenina habló de todos modos.

“Esta es la Useful Spider. Las 48 Horas para Restaurar el Orden todavía están en marcha. Todos, cálmense y obedezcan las instrucciones de nuestros oficiales. No existe una base científica para la idea de que se acerca una edad de hielo. Considere la situación de manera racional y ayúdenos mientras trabajamos hacia la recuperación”.

Esto no era algo que pudiera detenerse con un mero anuncio.

Y lo más probable es que la gente del semirremolque lo supiera. Ni siquiera esperaron una respuesta. Una vez que completaron el anuncio como si fuera un rito de iniciación, el dispositivo en la plataforma abierta del camión retumbó cuando comenzó a girar. Parecía una grúa, pero era otra cosa.

(¿Un arma… torreta…?)

Kamijou simplemente vio cómo sucedía porque era una visión poco realista.

Luego escuchó otro anuncio.

“Hemos determinado que el manual normal es inadecuado aquí, por lo que tomaremos medidas de emergencia. Bajo nuestra autoridad especial, los derechos humanos de las personas correspondientes serán prescindidos temporalmente y trabajaremos para asegurarlos y transportarlos al hospital más cercano, pero comprendan que esto es necesario para proteger sus vidas y propiedades tanto como sea posible.”

Dispararon

Con un tremendo ruido, un torrente de agua a altísima presión atacó la carretera elevada.

El término “cañón de agua a alta presión” pasó por la mente de Kamijou.

No había nada que la gente del Show Business pudiera hacer mientras hacían su mortal cuerda floja a través de los cables inestables.

Un sonido sordo resonó cuando fueron golpeados.

Y luego una gran cantidad de personas salieron volando del lado opuesto de la amplia carretera elevada. Se estrellaron contra la pared de edificios completamente ajenos, cayeron como una pelota de baloncesto siendo succionada por el aro y aterrizaron en los montones de arena blanca. Y todo esto estaba en el extremo opuesto de una carretera elevada de tres carriles. Incluso con la arena para amortiguar su aterrizaje, el golpe del agua por sí solo tuvo que haberles causado al menos un latigazo.

-¿¡Qué diablos está pasando!?

Con todo yendo al infierno de diferentes maneras a su alrededor, la mente de Kamijou estaba casi abrumada. Y luego escuchó un sonido en lo alto como tela golpeando el aire. Era un helicóptero. Ni siquiera quería imaginar lo que sucedería después.

“Estamos aquí para asistir las medidas de emergencia. Por favor, tírate al suelo para mostrar tu intención de rendirte.”

Algo pesado cayó, pero esto fue diferente al buceo anterior. Era como si pedazos gigantes de granizo cayeran sobre la carretera elevada. Algunos de ellos fallaron y cayeron en el camino al lado.

Eran el valor de un balde de agua... o tal vez de gelatina.

Pero incluso eso proporcionaría un impacto decente cuando se dejara caer desde una altura que convertiría a un tornillo o clavo en un arma mortal. Los alborotadores que podían ser atacados desde el suelo fueron derribados por el agua a alta presión y los que escaparon al centro de la carretera fueron eliminados por el agua arrojada por el helicóptero. Era una cacería humana sin esperanza de escape.

Eso ya era bastante malo por sí solo, pero Kamijou sintió una gran malicia por el hecho de que estaban usando el agua como arma.

El agua se había intercambiado como moneda el día anterior, pero estas personas tenían suficiente para desperdiciarla así. Esto mostró la posición de superioridad de Useful Spider mientras controlaban la recuperación de la infraestructura.

Kamijou no podía quedarse de brazos cruzados por más tiempo.

La Useful Spider parecía pensar que esto terminaría con el caos lo más rápido posible, pero tampoco les importaba si estaban arrojando a los chicos y chicas del Show Business fuera de la carretera elevada. Dejar que se hagan cargo no mejoraría la situación. Hacer eso solo sería presionar el botón de avance rápido en el daño.

-¡Fran, Luca!

Llamó a las chicas, pero todavía estaban intoxicadas por el alcohol y no ayudarían en una pelea.

-Funii... Si vas a algún lado, puedes llevarte mi globo OVNI.

-¿Puedo? No, espera. No cuando la antigua Facción Kamisato probablemente esté monitoreando este motín. ¡Escucha, no llames al globo! ¡¡Revelará nuestra ubicación!!

Kamijou salió corriendo sin esperar una respuesta. La carretera elevada tenía unos 10 metros de altura, por lo que normalmente habría estado fuera de su alcance. Pero una escalera de metal para inspecciones y mantenimiento subió por el costado de los pilares de hormigón armado ubicados a intervalos regulares. Agarró el metal frío que rara vez se usa y subió.

Mientras tanto, los gritos y sonidos de agua disparada continuaban. Cuando miró hacia el ruido, sus ojos se encontraron con los de alguien que caía boca abajo por el aire. Pasó por delante de la trágica escena y llegó a una puerta de metal que le recordó a una alcantarilla cuadrada. Lo empujó hacia arriba y llegó al bordillo de la carretera elevada.

Era el infierno en la tierra.

Solo durante una maratón se reunían aquí más de 100 niños y niñas. La amplia carretera de tres carriles estaba repleta y fueron atacados sin piedad por el agua a alta presión desde el costado y el bombardeo de gelatina desde arriba. El helicóptero tenía una bolsa de fibra sintética colgando como un saco de arena y, cada vez que el helicóptero giraba, caía agua y la gente se desplomaba.


Fue más allá de una sola víctima. Cada disparo del cañón de agua y el bombardeo provocaron una reacción en cadena que afectó a muchos. El daño se extendió mientras caían como fichas de dominó. La Useful Spider solo estaba pensando en resolver esto lo más rápido posible, por lo que lo que le sucedió a la gente fue una preocupación secundaria.

(Esto es ridículo, maldición. ¡¡Ya tengo suficiente con Kamisato!!)

Kamijou no tiene ninguna garantía de su propia seguridad a partir de este momento. La Useful Spider no lo vería diferente y el Mundo del Espectáculo podría unirse contra él si se dieran cuenta de que no es uno de ellos o que estaba detrás de su gobernante. El murciélago que no podía ser de los mamíferos ni de las aves tuvo que agacharse y correr por el campo de batalla lleno de agua helada.

No tenía información sobre quién era exactamente el gobernante aquí.

Comenzó corriendo hacia una chica con un traje de patinaje artístico, tal vez tanto como un espectáculo que traería popularidad como para protegerse del frío.

Las ondas de choque estallaron cerca con más fuerza de la que hubiera creído posible para el agua. Cada vez, las personas caían como fichas de dominó y eran arrastradas al asfalto mojado. A un niño no se le permitió ni siquiera eso y voló alto por el aire como un tiro de tres puntos. Y mientras las chicas y los chicos en traje de baño se reunían en el centro para escapar del cañón de agua, armas contundentes de gelatina caían sin piedad desde arriba. La Useful Spider estaba instando a los estudiantes a rendirse, pero no parecía que a las niñas y los niños les quedara ningún espíritu de lucha mientras se sentaban aturdidos en el camino.

Todo fue terrible.

Y entonces Kamijou puso toda su fuerza en dar un paso más hacia adelante. Tenía que borrar la desinformación de la edad de hielo y apagar esta escena infernal lo antes posible.

-¡¡Es como el video de la Esfera!! Las ranas y las mariquitas que deberían estar hibernando están afuera porque son sensibles a los cambios en el magnetismo solar. Esta es una profecía, un mensaje. El clima anormal no ha terminado. ¡¡Apenas está comenzando!!

La patinadora artística gritaba algo con un megáfono de plástico en la boca.

-Como puede ver, los adultos interfirieron en el momento en que llegamos aquí. ¿¡Qué más pruebas necesitas!? ¡Lo que se habla de una edad de hielo es cierto! La temperatura no solo está bajando de 50 grados a menos de 0. ¡Continúa bajando a 50 bajo cero! ¡Que no se lleven las mantas y los sacos de dormir! ¡¡Encontramos este oasis, no ellos!!

(¡¿Es estúpida?! ¡Por supuesto que los animales terminarán su hibernación por error cuando la temperatura suba así! Además, ¿¡asumir que el comportamiento extraño de los animales es un presagio definitivo del desastre está a un paso de lo oculto!?)

Nadie lo escucharía si hablara en voz alta.

Kamijou corrió con todas sus fuerzas y abordó a la chica por su esbelta cintura. Un extraño chillido escapó de su garganta y cayó sobre la carretera mojada. Se subió encima de ella, le puso las manos en la garganta y medio le aplastó la tráquea mientras le gritaba.

-¿¡Eres el gobernante!? ¿¡Dónde está la llave de la Esfera!?

Podía decir por la mirada en sus ojos que estaba tratando de decir algo con algo de racionalidad y cálculo detrás de eso, así que no dudó en presionar su cuerpo sobre ella. Debió tener dificultad para respirar ahora porque su rostro se puso azul y sacudió la cabeza debajo de él.

-Haré preguntas de sí o no. ¡No tenemos tiempo para que respondas nada más que eso! ¿¡Lo entiendes!? ¡¡Respóndeme con un asentimiento!!

Ella finalmente asintió.

Kamijou quitó el peso de su cuerpo de sus brazos y volvió a preguntar.

-¿Eres el gobernante?

Ella sacudió su cabeza.

-¿Entonces quién es? ¡¡Puedes señalar!!

Había un miedo inconfundible en los ojos de la patinadora artística. Lentamente levantó una mano y apuntó su dedo tembloroso en una dirección. No habría estado lo suficientemente tranquila para mentir o fingir.

-¡Eh, tú! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?

Una voz que sonaba justa lo interrogó sorprendentemente cerca, por lo que Kamijou agarró el cuello de la chica y se levantó. Luego balanceó a la chica debilitada horizontalmente para arrojarla al justo guardabosques rojo. Mientras el chico detenía el impacto, Kamijou se agachó y corrió hacia adelante para esconderse entre la multitud alborotada.

Se movió en la dirección que había señalado el provocador del patinador artístico y rápidamente vio a un probable sospechoso. La mayoría de los niños y niñas se protegieron con abrigos y mantas sobre sus trajes de baño, pero una niña alta se destacó con un abrigo marino con bordados dorados. Podría describirse mejor como una belleza travesti. La popularidad lo era todo en el mundo del espectáculo, por lo que ese aspecto andrógino debe haberla ayudado a reunir el apoyo tanto de los niños como de las niñas.

Ella parecía haberlo notado. Dio unos pasos hacia atrás, pero no pudo ordenar a los demás que aseguraran una ruta de escape para ella durante este caos. Kamijou decidió abordarla desde abajo hacia el suelo, al igual que la chica patinadora.

Pero justo antes de que lo hiciera, una poderosa fuerza agarró su hombro.

-Estaba preguntando…

Su impulso hacia adelante fue negado y fue girado a la fuerza para enfrentar ese defensor de la rectitud. El chico no dudó en apretar el puño.

-…¡¡Qué diablos crees que estás haciendo!!

Cuando el chico lanzó su golpe, Kamijou colapsó hacia atrás como una rama sólida, pero no porque el golpe lo hubiera noqueado.

Había retrocedido intencionalmente para agacharse en el suelo.

Un momento después, una aterradora ráfaga de agua se lanzó en diagonal hacia arriba desde el suelo.

Un extraño grito de "¡¡bogyeh!!" salió de la boca del defensor y su cuerpo se inclinó hacia atrás. Y mientras Kamijou evitaba ser derribado con él, vio que el chico desconocido se convertía en una estrella fugaz. Se estrelló contra la pared de un edificio más allá de la autopista elevada y se cayó. No estaba claro si sobreviviría a la caída de 10 metros.

(No pude hacer nada, ni siquiera dar una palabra de advertencia. ¡¡Maldita sea!!)

Kamijou se quedó pegado al suelo para evitar las continuas ráfagas de agua, pero ahí fue cuando cometió un error.

Estaba en Ciudad Academia.

Necesitaba ser cauteloso con algo más que las armas de próxima generación de Useful Spider.

Mientras Kamijou se arrastraba más o menos, una especie de golpe poderoso lo golpeó en el plexo solar.

Cuando se dio cuenta de que había sido derribado desde abajo, ya estaba a más de un metro en el aire. Sintió como si hubiera recibido un fuerte golpe en el cuerpo, por lo que en lugar de sentir ganas de vomitar, tenía problemas para respirar. Se dio cuenta de la belleza travesti que sostenía la palma de su mano hacia él con una mirada asustada en sus ojos. Ya fuera viento o una onda de choque directa, ella lo había golpeado con algún tipo de poder psíquico.

Y el problema no terminó ahí.

Su cuerpo había flotado hacia arriba, lo que lo sacó de su posición de casi gatear, por lo que estuvo expuesto a la explosión de agua a alta presión.

-¿¿¿¡¡¡Kh…!!!???

Ni siquiera esperaron a que tuviera tiempo de sentir el miedo.

La explosión desde debajo de la carretera elevada anotó un impacto directo en su cuerpo indefenso. Fue golpeado directamente hacia un lado. Sus caderas se estrellaron contra la barandilla y luego volaron hacia arriba de manera poco natural. Pero pudo haber tenido suerte de que su vector hubiera cambiado. A diferencia del defensor líder anterior, no salió disparado por el otro extremo de la carretera elevada y aterrizó apenas en el borde interior de la pared insonorizada.

Aun así, recibió un gran daño.

No podía levantarse correctamente. Ni siquiera tenía la energía para retorcerse en el suelo. Puede que no se sintiera como ser atropellado por un automóvil, pero se sintió como ser atropellado por una motocicleta de tamaño mediano al cruzar una intersección. Podría haber jurado que sus órganos internos habían sido golpeados fuera de lugar.

-Kah... ja...

Su visión era borrosa mientras yacía boca arriba en el suelo, pero esa visión invertida mostraba a la belleza travesti retrocediendo lentamente con la palma de la mano todavía hacia él. Ella estaba escapando. El gobernante escaparía. Él lo sabía, pero su cuerpo no se movería y dudaba que su cuerpo durara si ella disparaba ese poder psíquico de nuevo. Dudaba que ella pudiera contenerse cuando estaba actuando por miedo en lugar de ira.

(No puedo creer... esto...)

Extendió su mano derecha inestable hacia ella, pero no porque estuviera tratando de usar el Imagine Breaker.

Estaba a punto de desmayarse.

(Si no puedo conseguir la llave y borrar la información errónea de la estación de llaves... no puedo... detener nada de esto...)

Entonces la belleza travesti disparó "algo" para romper el último hilo de su conciencia.

O ella pretendía hacerlo.

Justo antes de que pudiera, un sonido como el de agua salada vertida en un tubo de neón vino del helicóptero que volaba en círculos por encima.

El fenómeno fue acompañado por electricidad de color blanco azulado, pero Kamijou no entendió de inmediato lo que había sucedido. Sin embargo, el helicóptero averiado buscó rápidamente un punto de aterrizaje de emergencia mientras descendía de manera inestable.

Ni siquiera tuvo tiempo de sentir sorpresa.

Luego escuchó otro sonido fuerte directamente debajo y el medio camión equipado con un cañón de agua a alta presión se quedó en silencio. Solo el sonido residual de algo estallando hizo eco en el área. Kamijou y los alborotadores casi suicidas del Show Business no sabían qué hacer.

Pero luego, una pizca de reconocimiento finalmente llegó a la mente de Kamijou.

-¿Electricidad?

Después de murmurar la palabra en voz baja, rápidamente rodó sobre su estómago y presionó su mano derecha contra el pavimento mojado.

Un momento después, algo aterrador recorrió toda la carretera elevada. Corrió por el pavimento empapado de agua y golpeó con precisión a todos los que estaban allí inconscientes. Realmente era como si unos dedos invisibles hubieran accionado un interruptor en la parte posterior de sus cabezas. Con un sonido sordo, los niños y niñas se desplomaron peligrosamente en el camino. No pudieron resistir en lo más mínimo. La chica patinadora artística, la belleza travesti y todos los demás fueron derrotados en un solo ataque.

Kamijou sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho.

¿Estaba solo bien porque había presionado su mano derecha contra el pavimento mojado justo antes del ataque?

Había sido electricidad. Y una corriente de alto voltaje en eso. Kamijou solo conocía a una persona que podía rivalizar con un rayo alcanzando mil millones de voltios. Ni siquiera los clones militares basados en ella tenían tanto poder.

Que significa…

(¿Misaka... Mikoto...?)

No había podido detener el sudor desagradable a pesar de que estaba empapado en pleno invierno, pero ahora respiró aliviado. Al igual que durante la ola de calor, parecía estar salvándolo en todo momento. Y ahora no necesitaría visitar directamente la escuela secundaria Tokiwadai. Sintió como si hubiera estado sosteniendo la cuerda de un arco tensa durante mucho tiempo y que finalmente había sido bendecido con el poder obtenido al soltarlo.

Fue entonces cuando escuchó un silencioso sonido metálico.

No, si esta realmente era Misaka Mikoto como él pensó que era, entonces es posible que no haya sido capaz de escucharla desde lo alto de la carretera elevada.

Sonaba como una moneda de arcade lanzada por un pulgar.

Pero eso no tenía sentido. Misaka Mikoto no necesitaría usar su movimiento característico aquí. El helicóptero y medio camión ya estaban destruidos y todos los alborotadores en la carretera habían sido noqueados. No debería haber quedado nadie para atacar.

Pero entonces algo extraño sucedió ante sus ojos.

Una explosión directamente desde abajo rompió una parte de la carretera elevada como una barra de chocolate.

-¿Qué-...?

No entendía lo que había sucedido, pero algo aún más incomprensible sucedió de todos modos. Más lanzas anaranjadas fueron lanzadas esporádicamente al triple de la velocidad del sonido. La carretera se derrumbó cuando la perforaron desde abajo. El camino se divide en bloques de unas pocas docenas de metros de largo y la destrucción se acerca a Kamijou.

La persona de abajo tuvo que haber notado a los sobrevivientes. De lo contrario, no se habría molestado en enviar la corriente de alto voltaje a lo largo de la carretera mojada.

Y, sin embargo, dio un golpe final.

A este ritmo, destrozaría la carretera elevada a pesar de los niños y niñas inconscientes en ella.

-Kh…

(¿¡Qué demonios está haciendo ella…!?)

Kamijou agarró la pared transparente de insonorización que se había roto por las ondas de choque propagadas, puso fuerza en su cuerpo maltratado y lentamente se puso de pie una vez más. La corriente de alto voltaje provenía del suelo, pero no tuvo tiempo de descender lentamente por la escalera de mantenimiento e inspección. Miró hacia abajo a través de un hueco en la pared insonorizada rota y vio un montón de arena blanca Elemental. Estaba mareado por la altura. Recordó a los niños y niñas cuyas extremidades rotas había tratado.

Pero no pudo dudar.

Justo cuando la carretera realmente colapsaría gracias a una explosión desde abajo, exhaló y cruzó esa línea. Se inclinó a través del hueco en la pared insonorizada, sobre la barandilla, y se equilibró sobre su estómago para inclinarse como un balancín y luego salir al aire libre.

Solo después de hacerlo se dio cuenta de que la había jodido.

La zambullida ya era lo suficientemente mala, pero había sido lo suficientemente estúpido como para agregarle un giro.

¡¡Gyah!!

Su visión dio un giro y un impacto recorrió su espalda antes de que pudiera prepararse. Parecía haber aterrizado con seguridad en la pila de arena blanca, pero eso fue pura coincidencia. La arena era pesada para lo fina que era, así que lo mantuvo bastante bien en su lugar. Aun así, logró deslizarse hasta el suelo.

Allí encontró a una chica envuelta en violenta electricidad.

Esa brutal torreta viviente vestía un traje de baño de carreras de la Escuela Secundaria Tokiwadai debajo de un abrigo de lona que probablemente también fue entregado por la escuela.

-Misaka…

Maltratado y cubierto de arena, Kamijou se acercó a la chica con pies inestables.

Ella ni siquiera reaccionó.

-¿¡Qué demonios estás haciendo!? ¡¡Oye, Misaka!!

Cuando la vio caminar lentamente hacia una parte sobreviviente de la carretera elevada con una moneda de arcade en la mano y su brazo levantado en diagonal hacia arriba, Kamijou la rodeó con sus brazos para detenerla. El rayo naranja se desvió del objetivo, pero aun así atravesó el borde roto de la carretera elevada como si estuviera hecho de espuma de poliestireno.

Kamijou se estremeció.

Pero no a ese gran poder. Ante el hecho de que Misaka Mikoto ni siquiera dudó en sacar otra moneda incluso mientras la sostenía con todas sus fuerzas para detenerla. Y sus esbeltas piernas no habían dejado de caminar.

-¡¡Espera espera!! ¡Se acabó! lo acabaste!! ¿¡Qué más esperas lograr!?

Kamijou no sabía por qué Mikoto estaba aquí. Por lo menos, ella no había venido aquí porque sabía que él estaba aquí. Ella no había tenido forma de saber eso. Entonces, ¿estaba salvando personas al azar con su gran poder de fuego como lo hizo durante la ola de calor? ¿Se había enterado del problema? Si es así, algo era extraño. Esto era diferente de la confiable pero inestable Mikoto que había usado el A.A.A.

Sintió una intención asesina.

Sí. Esta puede haber sido la primera vez que vio a Misaka Mikoto ejercer su poder con la clara intención de dañar a alguien.

-…¿después de que te fuiste?

Los labios de la chica se movieron un poco mientras Kamijou la sostenía y enterró la cara en su pecho. No sintió nada de la vergüenza o timidez del contacto de la piel con el sexo opuesto. Había una ira y un odio irremediablemente fríos y pesados en su voz.

-¿Qué crees que pasó en Tokiwadai después de que te fuiste?

-…

-Ahuyentamos a ese científico llamado Kihara Yuiitsu. Derrotamos los Elementales que ella trajo. Pero, ¿sabes lo que nos esperaba después de que todo eso nos desgastara? ¡¡Gente completamente normal!! Con la barricada rota, los extraños inundaron el Jardín Escolar. ¿¡Y qué crees que pasó entonces!?

No pudo responder.

Eso habría sido cuando se estaba recuperando en el centro comercial al que Kamisato lo había llevado. Y había pensado que resolver el problema de la ola de calor y los Elementales sería la forma más rápida de restaurar el orden y ayudar a todos.

-Ni siquiera miraron en nuestra dirección cuando estábamos agotadas y necesitábamos ayuda.

¿Pero se había equivocado?

¿Alguien había estado buscando ayuda en una dirección diferente?

-¡Miraron el edificio colapsado de la escuela y lo vieron como un tesoro oculto! Dijeron que podrían ganar dinero con las drogas y el equipo en una institución de desarrollo de poderes ESPer tan prestigiosa. ¡Se rieron y dijeron que solo estaban tomando lo que se les había negado cuando los encerramos y nos negamos a ayudarlos! ¡¡Dijeron que este era su derecho y que íbamos a recibir nuestro merecido!!

-Misaka…

-Yo los ayudé. Revelé la existencia de la A.A.A. Lo hice por mí misma, protegí a todos en Tokiwadai y usé la fuerza que me quedaba para patrullar fuera del Jardín Escolar. No tenía que hacer eso, ¡pero aun así lo hice! Pero dijeron que fui negligente. Dijeron que no hice lo suficiente. Y entonces dijeron que estaban compensando eso... ¡¿Por qué tengo que ser juzgada por personas que ni siquiera he conocido?

Kamijou no preguntó nada más.

Simplemente sostuvo el frágil cuerpo de la niña con fuerza en sus brazos una vez más.

-No puedo perdonarlos...

Las palabras maliciosas la abandonaron como si estuviera exprimiendo agua de una esponja. Pero Kamijou siguió escuchando. Sabía que ella necesitaba sacar esto de su pecho.

-Pero ni siquiera recordamos quiénes eran exactamente. Nos abandonaron como piedras al costado del camino y se dirigieron al edificio escolar derrumbado. La única imagen grabada en mi mente son esas espaldas alegremente esperanzadas alejándose de nosotros...

Lo más probable es que no fueran las acciones de una sola persona las que llevaron a Misaka Mikoto a la desesperación.

Cuando les dieron 10, exigieron 100. Cuando les dieron 100, exigieron 1000. Fue la psicología de grupo la que vio eso como perfectamente normal. Habían sido infectados por el deseo ilimitado de aquellos que intencionalmente se mantuvieron en una posición humilde.

Ella había dicho que no recordaba quién era el objetivo de su venganza.

Incluso si las personas detrás del saqueo de Tokiwadai fueran capturadas y llevadas frente a Mikoto, Kamijou confiaba en que probablemente solo se vería confundida. Esto no fue tan simple. Misaka Mikoto se había enfrentado a la gran malicia del entorno extremo creado por un desastre.

-Estará bien… -Kamijou finalmente habló mientras frotaba el cabello de la chica demasiado pequeña. -Es posible que lo que quieras derrotar no tenga forma física, pero te prometo que lo derrotaremos. Lastimar a la gente no lo afectará, pero tiene que haber una manera de matarlo. Así que no pierdas tu camino. Todo irá bien.

-¿En realidad? -Preguntó Mikoto con la voz temblorosa de un niño pequeño. -¿Hay realmente una manera de derrotar a ese monstruo?

-Sí.

Una vez que se restableciera el orden y una vez que pudieran volver a sus vidas normales nuevamente, esa malicia no quedaría en ninguna parte. Desaparecería de los corazones de todos. Fue entonces cuando pudieron hacer pedazos al monstruo sin forma. Solo podían confiar en eso mientras continuaban luchando.

Y la antigua Facción Kamisato centrada en Ellen y Maya estaba usando las Esferas para controlar ese monstruo hasta cierto punto. Y por nada más que localizar a Kamijou y Fran y enviar a sus propios luchadores tras ellos.

Kamijou no podía ignorar esto.

El rescate de Kamisato Kakeru, las chicas bajo el mando de Kihara Yuiitsu y la maldad que cubre la ciudad. Todo parecía separado a primera vista, pero en realidad estaban vinculados, aunque sin querer.

-Trabaja conmigo, Misaka. Necesito tu ayuda.

Tuvo que luchar.

Tenía que proteger algo importante de esta reacción en cadena de malicia.

-Volveré todo a la normalidad. Lo juro.


Parte 11[edit]

Parecían haber tomado un largo desvío.

Cuando Kamijou consultó con Fran, ya eran las 4 PM. El aire circundante había cambiado del día a la noche, por lo que el frío penetrante parecía haber subido de nivel.

-Urp. Oye, Luca...? ¿Por qué estás tan sobria tan pronto?

-Puedo controlar libremente mi edad subjetiva, por lo que descomponer el alcohol parece ser una tarea sencilla para mí.

La chica de las antenas de orejas de conejo aún no había escapado del desafortunado accidente de emborracharse con alcohol de esterilización. Estaba tan inexpresiva como siempre, pero ocasionalmente presionaba sus dedos contra su sien.

-Oye, Misaka.

-…

-No camines tan rápido. Luca parece estar bien, pero vas a dejar atrás a Fran.

-¿¡Por qué estás recogiendo chicas al azar otra vez!?

Con su abrigo de lona y su traje de baño de carrera, Mikoto miró hacia atrás y le espetó, pero sus pensamientos en realidad estaban en otra parte.

(¿Ehhh? ¿Cómo se supone que debo mirarlo a los ojos después de que dijo eso y me abrazó? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Qué tipo de distancia se supone que debo mantener entre nosotros? ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?)

Podía decir sin un espejo que su rostro estaba rojo como una remolacha, pero no quería que él supiera que el enrojecimiento provenía de otra cosa que no fuera la ira. Eso la dejó con dos vías de escape: mantener la espalda hacia el chico de pelo puntiagudo caminando delante de él o encontrar una razón para actuar enojado.

Sin embargo…

-¿Por qué tienes tanta prisa? Realmente tienes que usar el baño o algo- ¿¡fweah!?

Esta vez, ella no necesitaba fingir.

Ella lo silenció con una lanza relámpago en el torso.

Por cierto, no había sido difícil tomar prestada la llave de la Esfera del gobernante del Show Business. La niña con ropa de niño yacía inconsciente en la carretera elevada mojada.

La Esfera estaría de vuelta en su refugio, pero eso también era fácil de encontrar. Solo tenían que sacudir los hombros de la belleza travesti para despertarla. Todavía no sabían qué tipo de poder Esper usaba, pero eso no fue un problema cuando lo primero que vio al despertar fue a Misaka Mikoto de pie junto a ella envuelta en electricidad.

-Responde a nuestras preguntas.

Esas fueron las palabras mágicas. Pero después de ver a la regla entregar el dispositivo en forma de palo con una mano temblorosa, Kamijou se sintió un poco mal por lo que estaban haciendo aquí.

Y cuando llegaron al refugio de Show Business, encontraron un gran gimnasio cuadrado. Los niños y niñas que esperaban ser los mejores cantantes o bailarines parecían tratarlo como una escuela intensiva extracurricular. La mayoría de los miembros se habían ido debido a la desinformación de la edad de hielo, por lo que solo estaba ligeramente protegido y acercarse a la Esfera era fácil.

-Así que esta será nuestra nueva estación clave… -Luca revisó la etiqueta de una botella marrón cercana y se la arrojó a Fran. -Aparentemente es una bebida de cúrcuma. ¿Qué tal si lo bebes antes de empezar con esto?

-Ew. Eso suena amargo... ¡¡y lo es!! ¡¡No debería haberlo intentado!!

La chica del biquini con capucha sacó la lengua y sostuvo la botella tan lejos de ella como pudo, pero Kamijou la miró perplejo.

-¿Es tan malo? Dice ‘sabor a naranja’.

-¿¡Qué parte de ese sabor químico sabe a naranja!? ¿¡Qué tal si lo intentas!?

-¡Guau! ¡Detente, imbécil! ¿¡Una persona sana realmente debería estar bebiendo esto!?

Mientras Kamijou luchaba, la chica del traje de baño de carrera y la trenca a su lado parecía no poder relajarse.

(¿Eh? Espera, pero… si hacen eso, ¿no será un beso indirecto? Um…)

-¡¡Achu!!

Ella estornudó y una lanza de rayos voló de su flequillo. Definitivamente fue un accidente y ciertamente no una forma de prevenir una infección oral.

Pero cuando fue destruido por el brazo que Kamijou había levantado sobre su cabeza, la botella marrón también voló por el aire.

-¡Ubh!

Lo siguiente que supo cualquiera de ellos fue que el chico de pelo puntiagudo estaba cubierto de color naranja.

Mikoto comenzó a temblar.

-Eso no es solo un beso indirecto... ¿Es eso indirectamente lamiendo todo su cuerpo?

-Misaka, ¿¡es eso algo que decir en el mismo tono que alguien que descubre que toda la mansión gira!?

Sudadera con capucha Bikini Fran insertó la llave de la regla en la esfera de 2 metros que se había abierto como una flor de loto. Eso le dio su autorización.

-¿?

Por cierto, Mikoto no sabía realmente quiénes eran Fran o Luca. Simplemente observó a las dos chicas con escepticismo mientras usaban algunos términos técnicos extraños y operaban hábilmente el dispositivo.

-Ahora que lo pienso, ¿no puedes controlar directamente esta cosa con tus poderes, Misaka?

-Hmm... La capa exterior, seguro. -Mikoto parecía preocupada. -Pero el núcleo interno es un poco extraño. ¿Son señales cuánticas...? No, no del todo. Pero no parece ser un procesador que use electricidad normal.

-Es un procesador de división de luz que utiliza el efecto Zeeman.

-Fran, deja de darnos esa mirada de suficiencia y danos una explicación real. Sabemos que eres la más inteligente incluso si no metes con calzador esos términos complicados en la conversación.

-Por favor, deja de burlarte de mí. Cuando las partículas emisoras de luz entran en un campo magnético, su única longitud de onda se dividirá en varias. Ese es el efecto Zeeman. Y cuando las ondas chocan, se combinarán, por lo que al juntar varias luces dentro del pequeño procesador, sus amplitudes pueden representar 0 y 1 para un procesador no eléctrico.

-Otra vez con la mirada engreída.

-¡¡…!! ¡Es una máquina de transición pensada como un trampolín hacia una computadora cuántica que usa la luz por separado como una onda y una partícula! Al igual que el ornitorrinco y el celacanto o una PDA y PHS, es un material valioso para lograr una mayor evolución, ¡pero está destinado a desaparecer una vez que pierde ese entorno especial! ¡¡¡¡¡¡El fin!!!!!!

Kamijou decidió que era mejor no preguntar por qué sabía tanto sobre esas señales y computadoras. Probablemente diría que los mensajes que "ellos" envían desde el espacio son extraños y complejos. Cualquier otra pregunta sería como pedirle una recomendación a un cinéfilo y hacer que se pasen toda la noche sobre una extraña película poética francesa.

-Deberias hacer eso. …Procesamiento de relé completo. Ahora podemos usar mi mochila como reportero de campo transmitiendo a través de la nueva estación clave.

-Así que Fran. ¿Cómo es la red en este momento?

El rostro de la chica con antenas de orejas de conejo se nubló cuando la chica con el sombrero de pirata emplumado y el parche en el ojo preguntó eso.

-Digamos que se ha convertido en un completo desastre en el corto tiempo desde la última vez que lo vi. Todavía dicen que la ola de calor fue causada por poderosas microondas, pero ahora se divide entre la teoría de que fue la estación espacial de Karasuma Fran y la teoría de que es una cuenta regresiva para una edad de hielo causada por vientos solares anormales. Y ambos están claramente respaldados por alguien. Apuesto a que es ese fantasma recluido de Maya.

-¿Ella está haciendo ambos lados ella misma?

-Con solo una teoría, puede ser más obvio que alguien la está guiando, por lo que probablemente también quería un rumor derivado bajo su control. Al preparar su propia salida para opiniones opuestas y guiar la insatisfacción de la gente allí, no terminará con una guerra de flameo incontrolable en sus manos. Y es bastante obvio que ella los diseñó a ambos para que me causen problemas si se vuelven populares. Ella ha arreglado las cosas muy bien para sí misma.

Entonces alguien empujó el costado de Kamijou.

Era Misaka Mikoto.

-Oye. Hey, espera.

-¿Qué es?

-¿No acaba de decir algo raro? Mencionó la estación espacial de Karasuma Fran y algo sobre "causarme problemas". Pero, um, ¿no se llama Fran...?

-Oh, -gimió Kamijou.

Habían llegado tan lejos mientras intentaba averiguar por dónde empezar, pero no podía evitarlo si quería rescatar a Kamisato usando el conocimiento del lado científico de Ciudad Academia además de la magia vudú del tiempo y el espacio de la chica pirata del lado mágico.

Así que respondió.

-Conociste a esa chica Salomé, ¿verdad? Estos dos son Fran y Luca. Son amigas de Kamisato Kakeru al igual que Salomé. Estamos luchando contra la mayoría de su grupo en este momento... pero eso no cambia el hecho de que la ola de calor que causaron hizo mucho para proteger a Ciudad Academia de la ferocidad de los Elemen-...

La electricidad partió el aire con un boom.

Si Kamijou no hubiera agarrado inmediatamente a Mikoto para detenerla, la chica del bikini con capucha se habría convertido en un trozo de carne chamuscada.

-¡¡Suéltame!! ¡Idiota! ¿¡Cómo puedes aceptar esto con una sonrisa en tu rostro!? ¡¡¡¡Ellos son los que causaron todo esto…!!!!

-¡Tenía la sensación de que esto sucedería! ¡Pero aún así respondí honestamente! ¡¡Y si todo lo que hubieran hecho fuera poner Ciudad Academia en caos, no los estaría ayudando!! ¡¡Es complicado, pero su ola de calor debilitó los Elementos de Kihara Yuiitsu!!

Mikoto finalmente se tensó y dejó de luchar cuando mencionó el nombre de ese científico.

-¿Kihara... Yuiitsu...?

-¡Sí! ¡¡La que atacó tu escuela!! ¡¡Te explicaré todo, así que cálmate!!

Explicar era cualquier cosa menos fácil.

Por un lado, Mikoto no había visto ni escuchado nada acerca de quién era Kamisato Kakeru, por lo que lograr que ella entendiera el extraño entorno que rodeaba al chico sería un gran obstáculo.

La única suerte fue que había conocido a Salomé.

Presentarlo como “el hermano de Salomé” pareció ayudarla a aceptar lo irrazonable que era todo.

Aun así, la electricidad ocasionalmente envolvía su cuerpo como si estuviera volteando la mesa de té, por lo que Kamijou tendría que envolver sus brazos alrededor de la cintura de la chica del traje de baño de carreras, tirarla al suelo mientras se sonrojaba y terminar su explicación de los aspectos más importantes.

La ola de calor y los Elementales estaban separados.

La inundación de Elementales de Kihara Yuiitsu era la verdadera amenaza y Fran se vio obligada a responder con las microondas de su estación espacial para reducir el daño tanto como fuera posible.

Mikoto no debe haber estado del todo convencida porque miró hacia otro lado y habló en voz baja.

-…Pues bien.

-Bugo. Bububuu. Buhee Bubuu.

-¡No te golpeé tanto la cara, tienes que hablar como un cerdo! B-además, estás siendo demasiado tolerante con todo esto. ¿¡Cuándo dejó de importarte!?

-De todos modos…

A pesar de que su vida corría un riesgo bastante serio aquí, los ojos de Fran estaban tan inexpresivos como siempre. Era Luca quien se había concentrado en el machete en su cintura, pero ahora respiró aliviada.

-Tenemos la Esfera ahora, pero no tenemos idea de cuándo atacarán Ellen o Maya. Además, me gustaría poder realizar ataques en varias etapas al vincular la estación clave con las estaciones regionales como lo están haciendo. Si es posible, me gustaría controlar más que solo una Esfera.

-Lo entiendo, pero tampoco podemos ignorar el problema principal de Kamisato. No quiero tomarme el tiempo para colarme en otros refugios.

-Por supuesto que no.

La chica del bikini con capucha señaló la nariz de Mikoto con el dedo índice sobresaliendo de su manga holgada.

-Así que obtendremos solo uno más. Suponiendo que esté dispuesto a presentarnos el refugio en el que se hospeda.


Parte 12[edit]

Con Misaka Mikoto guiándolos, se sentían mucho más relajados en las calles muertas que antes parecían tan peligrosas.

Aun así, no era fácil viajar a pie cuando Ciudad Academia estaba enterrada en escombros y arena blanca. El sol se había puesto por completo cuando llegaron. Cuando Kamijou le preguntó a la chica del biquini con capucha, supo que ya eran las siete. Era realmente de noche.

Y Kamijou se sorprendió al encontrar que las chicas de clase alta de la escuela secundaria Tokiwadai se habían mudado a un lugar familiar.

-…¿Un hospital? ¿Y en el que siempre me quedo?

-Muchas de las chicas apenas podían moverse después de pelear con Kihara Yuiitsu. Después de todo eso, tienen suerte de estar vivos.

Y aunque Kamijou y Fran eran esencialmente criminales buscados, el tiempo pasó de una manera mucho más relajada de lo que esperaban.

(¿Qué está pasando…?)

Kamijou miró a su alrededor. La escuela de niñas de clase alta había tenido casi 200 estudiantes, por lo que no todos deben haber podido usar las camas del hospital.

Se veían bastantes objetos en el estacionamiento de enfrente. Eran “casas” hechas a mano con cajas de cartón y láminas de plástico azul. Algunas de las entradas de plástico se abrieron cuando chicas en trajes de baño de carreras y abrigos de lona se asomaron y asintieron con la cabeza.

La falta de muros de cemento para mantener alejados a los Elementales realmente no importaba. Una base al aire libre era segura siempre que los Elementales pudieran desviarse. El parque le había mostrado eso a Kamijou.

Pero aun así…

-¿Chicas de clase alta en casas de cartón? Eso no está bien en absoluto. ¿Estás seguro de que puedes adaptarte a esto?

-¿Te estás burlando de nosotros?

Mikoto sonaba exasperada, pero era cierto que había algo de cansancio en su rostro. Probablemente había estado trabajando todo desde el principio. Y aunque sonreía en la superficie, era posible que todavía sintiera la malicia que se había dirigido hacia ellos.

Sin embargo, algunas de las chicas parecían estar disfrutando la nueva experiencia de este entorno desconocido.

-El cartón colapsará con nada más que cinta que lo mantiene unido. Oh, lo sé. ¿Qué tal si lo reforzamos con perchas de alambre?

-¡Gran idea, Kongou-san!

-Y ya que estamos en eso, ¡reforcémoslo aún más con espuma de poliestireno!

Parecían estar disfrutándolo como niños construyendo una base secreta. Una manta caliente y comida siempre tenían una forma de calmar los corazones de las personas. Con las necesidades satisfechas, es posible que hayan estado tratando de expulsar parte del estrés acumulado en sus pechos. Solo esperaba que no se cansaran tan rápido como un baño frío después de la sauna.

-Bunny Grey…

Fran se tapó la boca de emoción después de encontrar una casa de cartón con una hoja de picnic del personaje como puerta. Kamijou estaba bastante seguro de que intentaría mudarse allí permanentemente, así que la agarró por la nuca para detenerla.

Un delicioso olor llegó hasta ellos y vio a algunas chicas en el estacionamiento revolviendo una olla grande sentada encima de un tambor de metal con malla de alambre en la parte superior. Probablemente tenía curry o algo dentro. No habrían tenido las docenas de especias disponibles, por lo que olía mucho como el roux estándar que Kamijou compraría en el supermercado.

Gracias a la influencia de Mikoto, se les dio algunos en platos de papel. No había dónde sentarse, por lo que se pararon alrededor del fuego mientras comían.

Lo último que Kamijou y Fran habían comido eran las rebanadas de pato frío, chikuwa y naruto que habían tomado prestados del refrigerador del restaurante soba de la estación de metro. Comer algo tibio y sabroso fue casi suficiente para hacerlos llorar. En este momento, Kamijou Touma estaba realmente vivo.

Luego, una voz extremadamente joven, de alrededor de 7 años, habló junto a él.

-Onee chan. Mmm… ¡Más!

-¡¡Luca!! ¿¡Por qué estás usando esa imagen para aprovechar la buena voluntad de las personas!?

-No tengo idea de lo que estás hablando. Más importante aún… ¡Onee-chan, más!

Pero entonces ocurrió algo inesperado.

En lugar de solo una o dos, una multitud de chicas en trajes de baño de carrera y abrigos de lona rodearon a la pequeña niña pirata.

-Vaya, ¿quién es esta niña?

-Tal vez ella está perdida.

-¡Bueno, debemos cuidarla hasta que pueda volver a casa! ¡¡Mhn!!

NT Index v17 204.jpg

-¿Eh? ¡Esperen! ¿¡Wah, wah, wah, wah!? ¡¡Espera espera!!

La joven voz fue ocultada por la multitud y la chica del biquini con capucha miraba a lo lejos mientras masticaba.

-Je. En los conventos donde no se permiten hombres, los lados maternos de las monjas pueden ser tan reprimidos que comienzan a tener extrañas alucinaciones, por lo que a menudo usan muñecos de madera para librarlos de algunos de esos impulsos maternales. ¿No lo sabías, Luca?

Kamijou no tenía idea de por qué estaba tan familiarizada con esas alucinaciones, pero dado que la chica con antenas de orejas de conejo se especializaba en ovnis y extraterrestres, decidió que era mejor no preguntar.

-Curry realmente usa mucha agua. Tanto para cocinarlo como para cocinar el arroz para acompañarlo.

-Asumiendo que solo usas agua del grifo, sí, -dijo Mikoto. -Pero muchas de nuestras niñas pueden controlar el agua.

-…

-¿Eh? ¿Por qué dejaste de comer?

¿¡En qué tipo de jugos se cocinó este curry!? se preguntó Kamijou, pero ya se lo había comido. Había estado tan conmovido emocionalmente que solo ahora notó que su plato estaba vacío.

-Pero…

-¿?

-Dos comidas en un día. Ahora que lo pienso, en realidad estoy comiendo lo suficiente.

Cuando él, la chica del bikini con capucha y la chica del sombrero de pirata entraron al hospital por la entrada de pacientes ambulatorios, encontró más caos. Además de las habitaciones del hospital y las salas de examen, los bancos de la sala de espera y las camillas con ruedas tenían personas acostadas y los materiales estaban apilados en todos los pasillos. Con la ola de calor y Elementales, el número de pacientes había superado con creces la capacidad del hospital. Era un milagro que aún siguiera funcionando como hospital. En las guías de supervivencia de nicho que daban un cronograma desde el principio hasta el final de un brote ficticio de zombis, siempre se eliminaban primero los hospitales y las comisarías. Incluso si nadie pretendía hacer daño, la gran cantidad de personas podría impedirles funcionar.

-¿Vaya? Y justo cuando pensaba que hacía tiempo que no te hospitalizaban.

Un familiar médico con cara de rana salió por la parte de atrás. Era extraño para un chico sano de secundaria estar familiarizado con un médico como este, pero así de seguido Kamijou había sido salvado por él.

Pero por ahora, la Esfera era lo que importaba.

-Doctor, he oído que este refugio se llama Hospital.

-¿Hmm? Nunca lo nombré, así que no estoy seguro de qué decirte. Tal vez alguien comenzó a llamarlo así, pero no lo sé.

-¿Qué pasa con la Esfera?

-Ah, ¿esa cosa? Creo que sería mejor confiar en una radio equipada con un generador de manivela.

No parecía muy apegado a eso, pero esas eran buenas noticias para Kamijou y las chicas. Mikoto y los demás aquí no parecían saber que Kamijou y Fran estaban siendo tratados como criminales buscados, por lo que todo el refugio probablemente no dependía mucho de la Esfera. Después de obtener el permiso de la figura central del hospital, recibieron la llave de memoria USB del médico con cara de rana.

La Esfera estaba sentada en el patio.

Ni siquiera estaba en el interior, por lo que podían notar lo poco que le importaba a la gente.

Luca ayudó a Fran a acceder a la base de información que se abrió como una flor de loto. Kamijou los observó y le preguntó a Mikoto algo sobre lo que tenía un poco de curiosidad.

-¿Cómo mantuvo este hospital a los Elementales?

-No sé, pero dijeron que usaban ondas ultrasónicas. Había algunas cosas largas y delgadas como campanas de viento de vidrio instaladas alrededor del área, por lo que tal vez estaban atrayendo a los Elementales.

Kamijou se estremeció.

Kamisato Kakeru había revelado que los Elementales habían estado usando ondas ultrasónicas para pasar datos a Kihara Yuiitsu a través de microondas. El médico con cara de rana había llegado casualmente a ese nivel. Era posible que hubiera capturado y diseccionado algunos Elementales como lo había hecho Tokiwadai.

Personas extrañas estaban por todas partes en esta ciudad.

Puede que eso no haya sido algo para decir cuando comía regularmente con una biblioteca de grimorios y un dios verdadero, pero el propio Kamijou no tenía nada de qué presumir.

Luego, un ligero pitido se entrometió en sus pensamientos.

-Todo listo. Je je. ¡Estación regional adquirida!

La mirada inexpresiva predeterminada de Fran había comenzado a volverse engreída recientemente. ¿Estaba bajando la guardia con Kamijou, o quería parecer superior a Mikoto? Eso fue difícil de decir.

-Ahora puedo usar dos Esferas a la vez. Podemos hacer nuestros propios ataques de varias etapas, por lo que hay mucho más que podemos hacer en la batalla en línea.

-Realmente no lo entiendo, pero… ¿dijiste que su nombre era Maya? ¿Cuántas esferas controla ella?

-No tengo pruebas, pero probablemente más de 15 por lo menos.

-¡Bff! -escupió Kamijou a pesar de que realmente no lo entendió. -¡Eso es muchísimo más!

-Ignoremos el territorio controlado por las estaciones de la red regional por el momento. Si solo estamos mirando los argumentos en línea, la diferencia real en los números no importa demasiado. Solo hay tres patrones para enfocarse en un argumento: 1 persona, 2 personas o 3+ personas. Agregar un montón de personas más es solo una pérdida de esfuerzo, por lo que no tenemos que preocuparnos por eso.

-Pero solo tenemos hasta el de '2 personas', mientras que Maya puede usar el de '3+ personas', ¿verdad?

-Nunca dije que tuviéramos una ventaja absoluta, ¿verdad?

Es posible que solo haya estado diciendo que tenían la oportunidad de discutir, lo cual era mejor que nada.

Todavía tenían que lidiar con Kamisato, pero los problemas parecían acumularse. Kamijou suspiró lentamente y miró hacia el cielo frío, pero luego vio una pequeña figura mirándolo desde una de las ventanas. Se dieron cuenta de él y saludaron.

(Esa es Patricia Birdway, ¿verdad? No deja mucha impresión porque su hermana la eclipsa…)

Esa chica había sido infectada con la Muestra Shoggoth, se unió al grupo de Kamisato y, finalmente, le salvaron la vida cuando las "piezas" del Dios Mágico Neftis llenaron los huecos en su cuerpo. Verla era como ver un lado diferente de Kamisato Kakeru, quien había causado tantos problemas con sus acciones impredecibles.

Pensando en retrospectiva, Kamijou tuvo que preguntarse si Kamisato Kakeru ya había estado preparado para suicidarse para salvar a alguien más en ese momento.

Si Kamijou lo hubiera notado antes, podría haber predicho lo que sucedió debajo del edificio sin ventanas y tal vez detenerlo.

Asintió hacia la chica y luego abrió la boca.

-Fran, ¿crees que puedes lidiar con la desinformación de la edad de hielo?

-No puedo garantizarlo. Por un lado, si hago algo demasiado llamativo, Maya detectará la Esfera de relevo que estoy usando como estación clave y la destruirá físicamente. En lugar de rechazar directamente la idea, estoy ocupado investigando cómo se propaga el rumor y pretendo estar de acuerdo mientras lo transformo en un tema diferente desde los bordes. En otras palabras, no tendrá ningún efecto inmediato.

-Puedes hacer eso mientras caminamos, ¿verdad? De todos modos, sigue así.

Dicho esto, esa ruta no detendría la propagación de los disturbios.

Eso significaba que tenían que detenerlo en la fuente. Si pudieran demostrar que Kamisato Kakeru podría salvarse sin el World Rejecter de Kihara Yuiitsu, entonces Maya, Ellen y los demás no tendrían más razones para luchar.

-Pongámonos manos a la obra, -comenzó Kamijou. -Misaka. Necesitamos el A.A.A. para salvar a Kamisato Kakeru y acabar con todo este problema. Y no me refiero a la máquina que construiste; Me refiero al original en el que se basa. Dinos dónde está.


Parte 13[edit]

Ya eran más de las 8 cuando salieron del hospital.

Y Misaka Mikoto los llevó a un lugar inesperado cuando su aliento apareció blanco en el aire.

-¿Distrito 11?

-Correcto. Es el distrito más oriental y se utiliza como base de distribución de las rutas terrestres.

Misaka Mikoto explicó en su traje de baño de carrera y abrigo de lona mientras caminaba por las calles cubiertas de montones de arena blanca.

-Más del 90% de la basura de Ciudad Academia se recicla. La chatarra se derrite, la basura de la cocina se convierte en abono, etc. Pero hay algunas cosas que simplemente no se pueden reciclar. Una vez que se ha reutilizado con tanta frecuencia, se deteriora, se comprime, se empaqueta en contenedores y se envía a la instalación de eliminación de esa área.

-¿Entonces está en uno de esos contenedores de basura? -preguntó Luca con su sombrero de pirata y su parche en el ojo.

-Correcto, -confirmó Mikoto. -Al alterar un poco el cronograma de envío, un contenedor se queda para siempre en la pila de basura. Ahí es donde escondí las partes de muestra del original que encontré en la armería disfrazada esa noche que peleamos contra Kihara Yuiitsu.

Fue en ese patio de contenedores donde Kamijou luchó contra Thor de Gremlin al final del Ichihanaransai. Sinceramente, ese no era un recuerdo agradable.

Hicieron un largo viaje a través de Ciudad Academia. Su destino estaba en el otro extremo de la ciudad, así que cuando Kamijou le preguntó a Fran por la hora, descubrió que les había tomado más de tres horas completas. La fecha cambiaría pronto.

Las calles se veían extrañas con las farolas y los semáforos apagados.

Sabían que era poco probable que pasara un coche, pero aun así sintieron una ligera punzada en el corazón cuando cruzaron una carretera casi a ciegas.

Cuando llegaron al Distrito 11, se encontraron con un mundo de ciencia ficción en el que un apartamento de una habitación había crecido de tamaño. En la oscuridad, montones de cajas de metal estandarizadas creaban siluetas geométricas. Las grandes grúas de pórtico normalmente estarían descargando camiones sin cesar, pero todo eso se había detenido. Los productos perecederos en los contenedores refrigerados pueden haberse estado pudriendo.

A pesar de todos los materiales aquí, no vieron señales de nadie. Quizás nadie había sido capaz de sortear la ola de calor y los Elementos para llegar a este distrito aislado.

-¿Dónde está el contenedor?

-Por aquí. Si las microondas borraron los datos de gestión, tendré que modificar la lista nuevamente después de que todo esto termine…

Estaba a la mitad de una de las pilas de contenedores en forma de pirámide. Mikoto podría usar el reflejo de sus ondas electromagnéticas para escanear el terreno y luego usar el magnetismo para escalar fácilmente la pared, pero Kamijou y los demás lo pasaron mal. Empujó el trasero de Fran, se puso a cuatro patas mientras las esbeltas piernas de Luca se paraban sobre su espalda, y luego hizo que las chicas lo levantaran. Fue una lucha, pero subieron.

-Eso es todo.

Mikoto llegó primero y señaló la puerta de un contenedor con su pulgar.

La puerta solo tenía un candado con un dial para cerrarla. Eso parecía extraño para Mikoto, que podía abrir cualquier cerradura con su poder. Todas las cerraduras se hicieron para abrirse, por lo que es posible que se tratara menos de seguridad y más de disfrazarlo para que no se destacara.

No parecía comprobar los números de la cerradura en la oscuridad. En cambio, lo desbloqueó manipulando directamente sus partes internas con su magnetismo. Luego colocó sus manos en las puertas dobles.

Kamijou frunció el ceño cuando miró dentro de la espesa oscuridad que ni siquiera permitía que entrara la luz de la luna. Fran le tendió un pequeño monitor que estaba conectado a su mochila con el tipo de cables enroscados que se usan en los teléfonos domésticos. La luz de fondo brillaba como una linterna brillante y finalmente pudieron ver el interior.

Una siniestra colección de maquinaria les esperaba en el interior.

El contenedor de metal era demasiado pequeño para que cupieran las armas grandes, por lo que se habían desmantelado bastante. Kamijou no era un experto en ese campo, por lo que ni siquiera podía imaginar cómo se verían cuando estuvieran intactos.

Sin embargo, inmediatamente sintió un escalofrío en la boca del estómago como si hubiera visto un charco de sangre. Eso puede haber sido una prueba de que estas eran armas mortales. Podía sentir una indescriptible sensación de repugnancia apretando su corazón.

Pero cuando Misaka Mikoto vio esto, aparentemente decidió usarlo. Por eso lo había recuperado, lo mantuvo a mano, lo mejoró, y lo rehizo a su gusto. Kamijou sintió una pequeña espina allí. Era un olor peligroso, como el patrón encantador en la hoja de una katana o el aroma tentador de un arma excelente.

Kamijou, Aogami Pierce y Fukiyose Seiri habrían perdido la vida por los Elementos si no fuera por el A.A.A. de Mikoto. También era su única pista para salvar a Kamisato. Todo estaba trabajando a su favor, pero no podía simplemente regocijarse por su presencia.

-¿Qué es esto…?

El primero en poner un pie en el contenedor fue Luca, el mago conocedor del tiempo y el espacio. Fran también intervino con la fuente de luz, pero en su mayoría parecía estar persiguiendo la espalda de su amiga.

-Isis, Osiris y Horus… Pero esto está muy alejado de las tradiciones egipcias. El que no obedecerá al ser convocado... Abrahadabra. El triángulo invertido hecho con las mismas letras... el amuleto que revierte la maldición... Ya veo. La inducción de lo paranormal usando mentes adolescentes y drogas fue tomada del Templo de Thelema. Pero espera... ¿¡eso significaría...!?

-Luca, Luca. ¿eh? ¿Estás canalizando algo?

-¿Ciencia y magia? ¡No me hagas reír! Si todo aquí es verdad, entonces nunca hubo dos mundos diferentes. ¡¡La maldad de una sola persona solo estaba haciendo que pareciera de esa manera!! ¡¡Puedes explicar el mundo con una sola teoría unificada!!

Claramente estaba actuando de manera extraña. Era como una manía, un subidón o un trance. Mientras Luca temblaba, ¿estaba pensando por sí misma? ¿O estaba siendo atraída por algún tipo de poder externo? ¿Qué podía ver mientras arqueaba la espalda? Su cuerpo se movía tan alocadamente que Kamijou pensó que podía oír los latidos de su corazón incluso desde lo lejos que estaba.

-Eiya.

Entonces Fran profirió un grito tonto y perezosamente cortó con kárate la parte posterior de la cabeza de la chica pirata.

La cabeza de Luca se sacudió aún más de lo esperado y luego volvió en sí. Parecía perpleja y sacudió la cabeza como un perro mojado.

-¿Eh? ¿Eh? ¿Qué es-…? ¿Por que soy yo-…?

-Luca. ¿Podemos usar esto o no?

-Oh. Así es.

Después de la confusión de alguien que acababa de despertar, comenzó a observar la maquinaria una vez más.

-Esto es incluso mejor de lo que esperaba. Solo pensé que sería algo que existiera 'aquí' con nosotros y 'allí' con Kamisato-kun, pero ya tiene un diseño mágico y símbolos trabajados.

-¿Qué…?

La chica pirata respondió a la voz interrogante de Kamijou encogiéndose de hombros.

-No sé qué más decirte. Se está disfrazando de ciencia, pero el núcleo es magia completa. Es como ver el dispositivo de nigromancia de Edison. Parece un dispositivo de transferencia de energía que guía la energía desde una ubicación remota. Sabes lo que estamos tratando de hacer, ¿verdad? Crea un túnel y arrastra a Kamisato Kakeru de vuelta … Con esto, ya está más de la mitad terminado. El truco será cómo alterar la línea de energía en algo que transporte materia.

Ahora era el turno de Kamijou y Mikoto de intercambiar una mirada.

La #3 frunció el ceño y sacudió la cabeza.

-¡N-No sé de lo que estás hablando! Todo lo que hice fue reproducir la parte de la caja negra sin saber qué es. ¿Y a qué te refieres con magia? No solo te refieres a un método de meditación, ¿verdad?

(Esto es malo... ¿¡Entonces Misaka ha tenido hemorragias nasales como efecto secundario de un Esper usando magia!?)

Lo había descubierto, pero ¿debería decírselo? Él solo la preocuparía si dijera: “No conozco los detalles, pero tienes una enfermedad. Sin embargo, no encontrará una cura en ningún hospital”. Y preocuparla podría incluso empeorar sus síntomas. Tendría que discutir esto con un experto como Index u Othinus.

Lo guardaba en su corazón, pero tenían que seguir moviéndose.

La Chica Pirata Luca se inclinó hacia Mikoto.

-¡Oye, oye! ¿Puedes ponerlo en marcha? ¡No el derivado que aparentemente tienes, sino este de aquí!

-B-bueno, sí. Pero es ineficiente. Este no ha sido sintonizado para mí. Es muy parecido a tratar de bailar ballet en los zapatos de otra persona.

-¡¡Está bien!! Estás haciendo algo mucho más increíble de lo que crees. Enciéndelo y dale vida al sistema. ¡¡Eso debería proporcionarnos una pista bastante importante!!

Fue Kamijou quien tragó saliva, no Mikoto.

Si el núcleo de A.A.A. era de naturaleza mágica y suponía una gran carga para un Esper como Mikoto, no podía dejar que lo usara una y otra vez. Ella había estado bien hasta ahora, pero eso puede haber sido como cruzar un campo minado sin saberlo. El hecho de que no hubiera pisado una mina ayer no garantizaba que no lo haría hoy.

-Espera un segundo. Eres un mago, Luca, ¿así que no puedes hacerlo tú mismo? La magia es tu campo.

Sí, no habría ningún problema si un mago real tocara el A.A.A. Los efectos secundarios solo se aplicaban a los Espers que usaban magia.

Pero la chica del sombrero de pirata y el parche negó con la cabeza.

-No puedo tocar esta cosa extraña de inmediato. Incluso podría morderme. -Usó una frase que suena significativa para argumentar su caso. -Quiero investigar después de que alguien que ya ha sido aceptado activa el encendido y pone el motor en marcha. Y tenemos a alguien que ha hecho precisamente eso. No podemos medir el riesgo aquí, por lo que es mucho más seguro que probarlo y dañar la puerta que hemos encontrado.

Lo más probable es que no entendiera el riesgo.

Luca continuó sonriendo mientras respondía.

-…

Pero eso dejó caer un gran peso en el estómago de Kamijou Touma.

No podrían avanzar sin que Misaka Mikoto activara el A.A.A. Sin eso, no podrían salvar a Kamisato Kakeru, no podrían liberar a las chicas atrapadas por la maldición de Kihara Yuiitsu, y no podrían librar a Ciudad Academia de este caos.

Pero ahora que conocía el peligro...

-¿Hm? ¿Qué pasa contigo?

La propia Mikoto lo miró desde abajo.

Parecía completamente despreocupada. Esa era la mirada de una niña indefensa que no entendía en absoluto el riesgo que corría. Kamijou se dijo a sí mismo que esto era solo una vez. Esas hemorragias nasales antinaturales ciertamente eran preocupantes, pero no había sangrado por todo el cuerpo y colapsado como Tsuchimikado Motoharu. Entonces, ¿no estaría bien esta vez también? Después de todo, fue solo por un tiempo muy corto.

Mientras tanto, Mikoto casualmente se acercó a la colección de basura. ¿Estaba su magnetismo atrayéndolo, o era todo lo contrario? Varias piezas de chatarra se retorcieron hacia su palma en preparación para tocarla.

Él pensó.

Se preocupó.

Y finalmente cerró los ojos con fuerza, apretó los dientes y, sin embargo, no pudo decidirse.

-¿¿¿¡¡¡No, espera, Misa-…!!!???

Ella no esperó.

Sucedió un momento después.

A pesar de ser el Electromaster más poderoso, todo el cuerpo de la chica se sacudió como si hubiera sido golpeada por un rayo.


Parte 14[edit]

A partir de ese instante, el sentido del tiempo de Kamijou Touma puede haber estado fallando.

Como el tiempo parecía extenderse infinitamente, escuchó un sonido acuoso desde las profundidades de la oscuridad barrido por la luz de fondo de Fran. Algo fluía de la boca de Misaka Mikoto mientras su cuerpo se arqueaba hacia atrás. Las gotas redondas brillaban como joyas coloreadas con un tono único diferente al rojo y al negro. Solo había una respuesta, pero la mente giratoria infructuosa de Kamijou no pudo encontrar la palabra.

NT Index v17 221.jpg

Los ojos de la niña se abrieron de par en par.

Pero no por miedo o dolor. ¿Por qué le había pasado esto a ella? Sus ojos estaban llenos de la confusión de no poder responder a esa pregunta.

Mikoto no podía sostenerse con la espalda tan arqueada, por lo que colapsó lentamente hacia atrás. Kamijou finalmente extendió sus manos.

Pero no pudo alcanzarla.

No pudo alcanzarla a tiempo.

Un ruido sordo metálico pesado resonó a través del contenedor. Entonces el tiempo volvió a la normalidad. La niña yacía boca arriba y todo su cuerpo se retorcía y convulsionaba. Las gotas de sangre que se habían derramado de su boca fueron arrastradas por la gravedad y esparcidas por el suelo. Muchas flores rojas florecieron con un sucio sonido de salpicaduras.

-Misakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?

Él gritó y trató frenéticamente de levantarla en sus brazos, pero la Chica Pirata Luca se interpuso por un lado y lo agarró para detenerlo. Mientras se convulsionaba, Mikoto intentaba desesperadamente mover su mano derecha. No, probablemente pensó que estaba levantando la mano y extendiendo la palma para detenerlo.

Le estaba diciendo que no la tocara con la mano derecha.

Solo Fran miró a todos por turno como si se sintiera excluida.

-¿¡Por qué!? ¿No sucedió esto porque la A.A.A. ¿¡Es un producto externo y un Esper acaba de tocar la magia!? ¡¡Entonces si uso mi mano derecha…!!

-¡¡Esto no es el A.A.A.!! Fue golpeada por una maldición externa cuidadosamente dirigida. ¡¡Ella fue atacada!!

-¿Una maldicion…?

Kamijou finalmente dejó de luchar y repitió la palabra.

No conocía la definición detallada, pero la palabra anticuada estaba claramente fuera de los límites del lado científico.

-¿¡Qué quieres decir con una maldición!?


Parte 15[edit]

Alguien tenía el pelo plateado hasta los tobillos y vestía una fina bata verde de quirófano.

Ese “humano” parecía tanto un hombre como una mujer, tanto un adulto como un niño, y tanto un santo como un pecador. Él muy lentamente dejó escapar un suspiro.

Ese “humano” había esperado y esperado este momento.

Lo había hecho mientras Kihara Yuiitsu dejaba que los Elementales se descontrolaran para rastrear a Kamisato Kakeru, y lo había hecho mientras poderosas microondas convertían la ciudad en un abrasador infierno de 55 grados para luchar contra esos Elementales. E incluso había dejado de lado los problemas actuales para esperar este momento.

Sin embargo, había sucedido, Kihara Yuiitsu había acabado con Kamisato Kakeru.

Eso significaba que tenía que tratar con el otro él mismo para la realización de su plan.

Ese “humano”, Aleister Crowley, tuvo algunas piezas de magia vistas como grandes logros, pero una de ellas se basó en una frase mágica que pudo haber sido la más famosa del mundo.

Abracadabra.

La frase era bien conocida en el contexto de burlarse de los que creían en lo oculto, pero muy pocas personas sabían que se incluía con más frecuencia en amuletos mágicos y círculos mágicos que en encantamientos hablados.

Sus efectos podrían describirse como una inversión de la maldición.

Cuando un enemigo lanzaba una maldición, como el Ojo de Horus o un ankh, lo desviaba o lo enviaba de vuelta hacia ese enemigo, por lo que era ampliamente conocido como un hechizo protector.

Sin embargo, así como todas las técnicas no son ni buenas ni malas, se reducía a cómo se usaba la magia.

Piense en ello como la luz.

Si un espejo que refleja la luz fuera curvo, podría enfocar la luz en un solo punto. Luego, la luz solar supuestamente inofensiva podría usarse para iniciar incendios o incluso provocar un incendio forestal que cubriera todo el paisaje.

Esta era la curvatura de una maldición.

El concepto había surgido naturalmente en todas las culturas, orientales u occidentales. Alguien podría tener una muñeca en su lugar, o alguien podría desviar la puntería de un enemigo escapando dentro de un círculo mágico dibujado en el suelo.

La maldición en sí podría no ser tan rara.

Había maldiciones que tomaban el resentimiento o los celos no dirigidos y usaban un hechizo para crear una punta de flecha o bala invisible. Innumerables de ellos viajaban por toda la tierra como las conexiones de alta velocidad de Internet.

El "humano" ni siquiera necesitaba refinar su propio poder mágico.

Ni siquiera necesitaba revelar que podía usar magia.

Solo tenía que capturar una de las maldiciones invisibles que volaban como una señal de LAN inalámbrica, girarla ligeramente y redirigirla. Como estaba usando la maldición de otra persona, no había ni la más mínima posibilidad de que la maldición se remontara a él.

Abracadabra.

Ese “humano” dibujó un triángulo invertido con las mismas letras dispuestas de manera regular.

Ese círculo mágico había sido ampliamente conocido desde la antigüedad, pero había encontrado una nueva interpretación y la había integrado con éxito en su propio sistema mágico.

El verdadero nombre que le había dado al círculo de inversión de la maldición decía lo siguiente: Proporciono un rayo para tu muerte.

Fue una frase verdaderamente irónica para el más fuerte de los Electromasters.


Parte 16[edit]

-Esto es parecido…

La Chica Pirata Luca habla mientras retiene a Kamijou.

-¡La maldición que la devora en este momento está estructurada de manera muy similar a A.A.A.! Debe haber sido hecho por la misma persona. Si investigo esto, puedo encontrar la respuesta. ¡¡Comparar los dos y buscar puntos en común podría ayudarme a investigar completamente el extraño y complejo A.A.A.!!

-Pero… ¿¡entonces qué le sucede a Misaka!?

No hubo respuesta para eso.

No, Luca negó con la cabeza mientras se aferraba a él.

Sí, eso es.

La principal prioridad de Luca y Fran era Kamisato Kakeru. Si tenían que comparar a ese chico desaparecido con cualquier otra cosa, era obvio qué lado ganaría. Así que habían hecho su elección. Incluso si otra chica tuviera que caer.

-¡¡¡¡¡¡Al diablo con-!!!!!!

Decidió reiniciarlo todo desde el principio. No importaba el desvío que fuera, no podía dejar que usaran un sacrificio como trampolín.

Pero entonces Kamijou Touma vio algo.

-…

Mientras Misaka Mikoto se retorcía en el suelo, reunió la poca fuerza que tenía para controlar solo su mano derecha que se agitaba salvajemente. Se la tendió a Kamijou y claramente le mostró su palma.

-…hagas nada…

Sus labios ensangrentados se movieron.

De hecho, incluso formaron una sonrisa definida mientras ella susurraba.

-Dijiste que los derrotarías. Dijiste que eran malicia sin forma, pero que aún podían ser derrotados. Entonces continúa. Úsame como escalón y continúa. ¡¡Haré cualquier cosa si es por eso!!

-¡¡Misaka!!

-Cumple tu promesa. -La voz de Mikoto era más pesada que la sangre que había tosido. -No soy el único atrapado por esto. ¡Me liberaste de eso, pero todos los demás siguen atrapados! ¡Puede que estén sonriendo por fuera, pero se habrá arraigado en lo profundo de sus corazones! Así que derrótalos. ¡Derrótalos y demuéstralo! ¡¡Muéstrales a esas chicas algo que las haga felices de estar aquí en Ciudad Academia!!

Kamijou pensó que no podía hacerlo.

No es que no pudiera pasar por encima de ella y continuar. No podía ceder a la emoción al rechazar y desperdiciar los esfuerzos de Mikoto después de que ella apretó los dientes y trabajó tan duro para ayudar.

No importa cuánto lo intentara, no podía bajar su puño tembloroso.

Mikoto le sonrió amablemente mientras colapsaba sobre su espalda.

Y con esa sonrisa en su rostro, una vez más perdió el control de su cuerpo. Se retorcía irregularmente y no podía dejar de convulsionar. ¿Qué estaba pasando debajo de su piel? Se revolvió como si hubiera tragado un veneno mortal.

-¿Cuánto tiempo va a tomar, Luca...?

-Lo estoy haciendo ahora mismo.

-¿¡Cuándo podré salvar a Misaka!? ¡¡Respóndeme!!

-¡¡Lo hago tan rápido como puedo!!

El paso del tiempo se sentía enloquecedoramente lento.

No podía decir cuánto progreso había hecho Luca mientras cerraba los ojos y murmuraba por lo bajo. Eso lo hizo aún más impaciente. Los retorcimientos y convulsiones de Mikoto se habían vuelto más pequeños, pero dudaba que eso significara que su condición se había estabilizado. Solo parecía que su fuerza vital estaba siendo absorbida.

¿Cuánto tiempo había pasado?

¿Hasta qué punto se había desgastado los dientes posteriores al apretarlos?

Entonces los brazos de Luca se relajaron a su alrededor. Tomó eso como un permiso, casi se derrumbó en el suelo para acercarse a Mikoto y presionó con fuerza su palma derecha contra el estómago de su traje de baño de carreras.

No hubo reacción.

En realidad, no sabía si la maldición externa había terminado.

Y tenía que haber sabido cómo terminaría esto si dejaba que esas chicas tomaran las decisiones. Lo había sabido, pero había dejado que sucediera. Era lo mismo que cuando Kamisato había desaparecido. Había sido rechazado por las afirmaciones de que esta era la mejor opción y finalmente no había hecho nada.

-Maldita sea...

Kamijou gimió mientras sostenía ese cuerpo pequeño y fláccido en sus brazos.

Nadie había hecho nada malo.

Todos habían hecho la mejor elección disponible, pero esto había sucedido.

-¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!


Entre lineas 2[edit]

El chico había notado algunos inconvenientes inesperados después de perder su mano derecha.

Por ejemplo, no podía usar los palillos mientras sostenía el tazón de arroz. Por no hablar de usar un cuchillo y un tenedor al mismo tiempo. Podía apuñalar o agarrar cosas solo con su mano izquierda, pero siempre dejaba caer algo.

(¿Qué se supone que debo hacer con el cordón de mi traje de baño? Puedo desatarlo, pero dudo que pueda volver a atarlo con una sola mano).

-Neftiiiiiiiiiis, ¿deberíamos quemar esto también?

-No veo por qué no. Podemos interpretarlo como enviarlo de regreso al cielo como una ofrenda a los dioses.

Escuchó algunas voces estridentes a su alrededor.

Estaba en medio de una intersección gigante sin personas ni autos a la vista. Cortinas, una cama, retazos de tela y otras cosas se amontonaban y ardían como una hoguera impresionante. La chica con el vestido mini-China modificado estaba saltando a su antojo y la mujer vendada parecía despreocupada por cómo estaba vestida, por lo que era difícil saber dónde buscar, incluso para Kamisato, que siempre estaba rodeado de chicas. Seguía viendo traseros.

Este lugar estaba aislado del mundo normal, pero destruir cosas era fácil. Kamisato inicialmente palideció cuando pensó que influiría en las cosas en el mundo original, pero los Dioses Mágicos dijeron que no era así como funcionaba.

Podrían destruir cosas, pero no afectaría nada "allí".

Y al final del día, todos los rastros del daño serían reparados exactamente a la medianoche. Pero en lugar de volver a ser como era antes del daño, el mundo se rehizo en base a las cosas "allí". En pocas palabras, si talaron un árbol al borde de la carretera pero lo replantaron en un lugar más allá de "ese mundo", aparecería en el siguiente lugar una vez que llegara la medianoche a "este mundo".

Solo esos dioses mágicos egoístas se regocijarían de poder hacer lo que quisieran al escuchar eso. Si todos los rastros desaparecieran, entonces tendrían un mundo donde no quedaría nada de lo que hicieron. Este mundo no permitía la acumulación que sería clave para el progreso humano. Y dado que todo estaba basado en "ese mundo", podrían ver la formación de un desierto o la llegada de una edad de hielo, pero no podrían hacer nada para detenerlo. Solo podían ver cómo se extendía la ruina y ser enterrados por ella.

¿Qué pasó con los nutrientes de las papas rebanadas que estaba comiendo ahora? ¿Llegó la actualización a medianoche porque las reparaciones barrieron la superficie de la tierra de acuerdo con su rotación? Tenía un flujo interminable de pensamientos sobre el asunto, pero no necesitaba apresurarse. Tenía más tiempo para pensar del que jamás podría pedir.

-Esto es bastante bueno ahora que lo he probado. Chop, chop.

-Oh cielos. Y aquí pensé que ni siquiera tú te comerías una mesa, aunque tenga cuatro patas.

Los dioses que odiaban causar cambios eran totalmente despreocupados. Si tuvieran la tarea de apilar rocas por la eternidad en Sai no Kawara, probablemente serían los demonios atormentadores destinados a obstruir su trabajo los que rogarían que terminara.

-¿Tomaste una decisión? -preguntó la Diosa Mágica Niang-Niang.

-No es como si tuviera opciones cuando no puedo regresar 'allí'.

-¿Vaya? ¿Así que vas a morir?

-…

Ella lo hizo sonar tan trivial. Ella manejó asuntos de vida o muerte como si estuviera hablando con un aldeano en un juego de rol.

-Pero, ¿sabes…?

A pesar de usar una minifalda, la pálida Niang-Niang se paró sobre una pierna, se inclinó hacia atrás y estiró la otra pierna hacia el cielo como si estuviera copiando una pose de ballet. Esto enfatizaba peligrosamente su pecho y sus esbeltas piernas. Los dioses eran magnánimos, así que después de desahogarse, no le importaba particularmente si alguien era un enemigo o un aliado.

-¿Regresar al mundo original es realmente tan difícil?

-Ahora que lo pienso, invocaste el brazo izquierdo de Nuada desde el aire. No recuerdo que le hayamos dado esa habilidad, pero tal vez podrías lograrlo si tuvieras World Rejecter en sí mismo.

Kamisato suspiró y giró el tenedor en su mano izquierda.

Las diosas notaron que la cantidad de tenedores había aumentado a dos o tres en algún momento.

-Para ser una diosa no eres muy observadora. El hecho de que alguien tenga un poder paranormal que supere la comprensión humana no significa que todo lo que haga lo use.

-Oh, ¿así que fue un farol?

-Estaba en esto por venganza, así que temía que matarte al instante me dejaría insatisfecho. Estudié y trabajé duro para poder saborearlo el mayor tiempo posible. Y como un chico normal de preparatoria, también estaba interesado en una forma de esconder un arma por si acaso.

Por supuesto, mantuvo en secreto que había pensado que se vería bien sacar un cuchillo o una pistola de la manga como un asesino en una película. El tipo de persona que pasa tiempo en clase pensando qué haría si los terroristas atacaran su escuela a menudo fantasea con esas cosas. Si esa persona caminaría o no a la biblioteca y revisaría el libro de trucos de magia recomendado por la chica literaria y jardinera Claire era otra cuestión.

Pero Niang-Niang no era normal ni estaba en la escuela preparatoria, por lo que fue más allá de esconder algo bajo la manga y, en cambio, reemplazó sus diez dedos con Pao-Pei. Ocultó la boca con la manga holgada y sonrió.

-Ya sé como te sientes. Nosotros, los Dioses Mágicos, somos muy parecidos a eso. Cuando te pones manos a la obra, las leyendas tienen más que ver con el estilo que con la función, ¿verdad? Si solo obtuvieran la ayuda de los dioses de inmediato, no tendrían ningún problema en absoluto, pero hacen todo lo posible para superarlo todo con su propio poder.

-Por favor, no actúes como si fuera como tú.

-Entonces una cosa más.

Niang-Niang esbozó una sonrisa de clara malicia mientras inclinaba su ágil cuerpo. No estaba claro cómo estaba soportando su peso, pero formó un puente perfecto sin apoyar las manos en el suelo y lo miró con la cabeza al revés.

-¿Creías que tu historia había terminado ahora?

-?

-Realmente no eres muy divertido, así que te ayudaremos a volver a tu mundo original. ¿Estás diciendo que no te importa si eso tiene éxito o falla? ¿Terminó tu historia una vez que tu valiente decisión te envió aquí, así que nada de lo que hagas aquí importa?

No tenía obligación de responder, pero su expresión fue suficiente para responder.

No mordió. No miró el rostro de la Diosa Mágica, eligió sus palabras y trató de determinar la verdad de lo que ella estaba diciendo. Debería haber estado en pánico, nervioso y avergonzado. Incluso si se trataba de sal enviada por su enemigo, debería haber estado estirando la lengua vacilante hacia ella a pesar de la posibilidad de veneno.

Pero el no lo hizo.

Él eligió no hacerlo.

-Incluso cuando las personas mueren, dejan algo atrás. -Niang-Niang habló en un tono de sabelotodo. -Un dios olvidado como yo podría no tener conexiones, pero eres demasiado nuevo en ese sentido. El mundo es demasiado nuevo para ti. Entonces, las cosas podrían estar empeorando un poco en 'ese mundo'.

-…¿Qué estás tratando de decir?

-Pongámoslo así.

Shijie Xian sonrió mientras su pose de puente mostraba sus atractivas curvas a través de la abertura en el pecho del vestido, las aberturas en las caderas y en el resto de su cuerpo.

Era alguien que se había quitado la vida para quitarse la impureza de una vida mundana y convertirse en Xian.

Estos seres eran Xian propiamente dichos, pero a veces también eran temidos como monstruos vampíricos.

O tal vez la belleza de su cuerpo era como la comida hecha para verse y saber como la carne humana o una pintura fantasma hecha con sangre real. Puede haber tenido esa fascinación prohibida que te decía que no debías mirarlo o hacerlo, pero la curiosidad retorcida te llevó a cruzar la línea final a pesar de todo.

-Puedes pensar que no has dejado nada atrás, pero las cosas atrás pueden ser un completo desastre. El Sumo Sacerdote parecía un anciano, pero era el más joven entre nosotros. Nephthys y yo pasamos unos 4000 años hasta que logramos el título de un dios olvidado que no hará olas. Vivimos las Cuatro Grandes Civilizaciones para lograrlo. Pero ni siquiera has vivido durante dos décadas, así que dudo seriamente que puedas dejar el mundo sin causar ningún problema a nadie.

-¿Qué estas diciendo…?

Había una clara implicación allí. No, dado quién era ella, tal vez debería llamarse un mensaje divino.

Y si lo que había hecho había influido en esas chicas de alguna manera, no podía simplemente ignorarlo.

Pero antes de que pudiera pedir detalles, sucedió algo más.

Comenzó con cabello largo plateado y piel morena. El cuerpo envuelto en vendajes de la Diosa Mágica Nephthys era demasiado seductoramente fascinante para llamarlo saludable y habló con cierta cautela en su voz.

-Niang-Niang.

-¿Qué es?

-Aquí vienen.

Esos dos eran verdaderos Dioses Mágicos. Entonces, ¿quién en esta línea de tiempo aislada podría preocuparlos?

Kamisato pensó por un momento y solo pudo pensar en una respuesta.

El mundo tembló. Era un hombre de un solo brazo con tatuajes que cubrían la parte superior de su cuerpo desnudo.

Él era el Dios Mágico Nuada.

Era el rey de los dioses del que se habla en la tradición celta.

Había sido expulsado de su trono después de perder su brazo, pero con la ayuda del dios de la curación, había regresado.

Y después de ese éxito, se cortó su propio brazo como prueba de coraje. Luego se arrastró hacia atrás para superar la prueba y convertirse en el rey de todas las cosas.

-¿Deberíamos empezar?

-¿Por qué te molestas en hablar en japonés, Nuada-chaaan? …¿¿Estás tratando de asustar a Kamisato Kakeru???

-Me gustaría comenzar la segunda ronda.

Él no pestañeó ante su provocación barata.

La atmósfera alrededor del vestido mini-China Xian también cambió. Al no sonreír, Nuada había abandonado la línea final. Él mismo había enviado el último tren.

No había forma de bajar ahora.

-¿Pero por qué harías eso?

-La suerte está echada.

Dijo sólo esa frase.

Ni se molestó en comentar lo que significaría el resultado. Lo hizo sonar como si estuviera arrancando las extremidades de alguien y sacando sus entrañas solo porque eso estaba en el programa del día.

-Los dioses somos tan impacientes, -dijo Niang-Niang.

-¿Somos? Diría que todavía somos lo suficientemente racionales ya que al menos nos aseguramos de construir una razón para nuestras acciones.

Cuando escuchó esa respuesta, Kamisato miró a su alrededor.

Había más.

Estaban en los techos de los edificios, debajo de los autos y mezclándose con las sombras de los callejones. Era solo un humano con su mano derecha perdida, pero aún podía sentir las múltiples miradas enfocadas en ellos desde todas las direcciones.

Era cierto que muchos de los Dioses Mágicos probablemente querían tomarse su tiempo para aplastar lentamente el cuerpo de Kamisato Kakeru. Niang-Niang había dicho que ninguno de ellos guardaba rencor, pero esa era solo su opinión. Según lo que había sucedido, fácilmente podría haber algunos dioses que querían venganza... no, que querían castigar al humano insolente.

-Entonces, ¿por qué esperaste hasta ahora para lanzar el dado? -preguntó una Neftis exasperada.

-Si tuviera que decir... -El dios de la guerra torció los labios mientras traía el concepto de crueldad a este mundo. -Porque no podemos quitarle nada a menos que se lo demos primero. Lo golpeamos un poco antes, pero en realidad no reaccionó. Niang-Niang, Neftis. En ese sentido, ustedes dos lo hicieron bastante bien. Aquí es realmente donde brillan las diosas. Ahora el saco de boxeo parece estar lleno de algo que vale la pena golpear y aplastar.

-Suspiro.

Niang-Niang suspiró mientras miraba a Nephthys en lugar de a Nuada y los otros Dioses Mágicos.

-¿Qué debemos hacer?

-Bueno, soy la diosa asociada con la mujer que llora en los funerales. Me irrita pisotear una acción en la que está en juego la muerte.

-No no. No estoy hablando de nada en ese nivel.

-Talvez no. O…

Mientras Nuada les fruncía el ceño, las dos diosas presionaron sus palmas contra las de la otra, juntaron sus mejillas, sonrieron y hablaron al unísono.

-Nada emociona más a un dios que tener el frágil destino de un ser humano en tus manos☆

-Nada emociona más a un dios que tener el frágil destino de un ser humano en tus manos☆

Siguió una explosión masiva.

Y antes de que la onda expansiva y el polvo en expansión pudieran alcanzar a Kamisato, Vendada Nephthys lo rodeó con sus brazos y saltó hacia atrás. Niang-Niang sonrió mientras también saltaba hacia atrás con la parte inferior de su vestido mini-China subiendo peligrosamente alto.

-¡¡Ja, ja, ja!! Si ha comenzado, ¡entonces tendremos que ir a por ello! ¡Tú también aprietas los dientes, Kamisato Kakeru!

-¿Eh? ¿eh? ¿Qué-...?

-¡¡Aquí vienen!! ¡¡Los verdaderos Dioses Mágicos vienen por ti!!

Justo cuando proclamaba su deleite en este interminable infierno de combate en un mundo vacío, algo cortó el polvo.

Un cubo colosal salió volando. Era demasiado ancho para el camino vacío, por lo que los edificios circundantes fueron aplastados en la base mientras avanzaba. Kamisato apenas logró vincularlo con algo dicho antes.

-¿La suerte está echada…?

El vestido mini-China modificado Shijie Xian respondió agarrando la piel cerca de su muñeca izquierda con los dedos derechos.

No, eso era una cadena. Y cuando tiró de él hacia atrás, un ruido como el de un motor salió de su cuerpo.

Un total de cinco motosierras que giraban rápidamente sobresalían de su manga holgada. Esas armas eran demasiado letales para pensar en ellas como extensiones de sus uñas y las usó para cortar sin piedad el dado gigante que intentaba aplastar a Kamisato mientras aterrizaba en la carretera.

Y un momento después...

-¿Kh?

Una voz antinatural salió de la garganta de Kamisato mientras Nephthys lo sostenía.

El cubo se había desmoronado, pero no solo por el poder de Niang-Niang. Una masa lo suficientemente grande como para derribar edificios había sido cortada en pedazos y ahora se derrumbó en una avalancha de pedazos de solo unos pocos milímetros de diámetro. Pero no podía relajarse. Por supuesto que no pudo. Había visto lo que realmente se le acercaba: bichos.

Los bichos blancos parecidos a gusanos no tenían colmillos ni patas.

¿Habían formado miles de millones o incluso billones de ellos ese dado gigante que jugaba con la vida humana?

-¡¡Nee, je, je!!

Niang-Niang no estaba preocupado. Justo cuando el fuego parecía rodear sus motosierras, las empujó hacia adelante, quemó el aire y barrió todo con llamas explosivas. Ese movimiento de su brazo destruyó todo el paisaje como las secuelas de un incendio forestal.

El mar de insectos fue quemado a la fuerza por las inmensas llamas.

-El Darbh-Daol. ¿¡Son esos los bichos que se colaron en el espacio entre el brazo plateado y la herida del hombro para minar su fuerza vital!?

-Esos bichos se deleitaron insolentemente con carne divina. Mis escamas no son lo suficientemente amables como para perdonar eso. Si no trabajan con lo que comieron, violaría el intercambio equivalente.

Se podía escuchar el chasquido de las yemas de los dedos de metal.

-Ahora ríndete. No puedes escapar de este lugar. Un asqueroso criminal como tú debería saberlo mejor que nadie. No importa lo que pueda estar pasando "allá", no hay nada que puedas hacer. …Bueno, supongo que el nuevo dueño de la mano derecha podría enviar algunas de las chicas aquí.

-…———

Una leve sensación abrasadora en la nuca estimuló el alma de Kamisato.

Luego, el polvo se rompió nuevamente cuando un disco más grande que un estadio giró mientras se lanzaba verticalmente hacia los cielos. Esto puede haber sido un lanzamiento de moneda, pero si la gravedad lo devolviera a la tierra desde más de 1000 metros de altura, un distrito entero podría convertirse en un cráter. Y escuchó múltiples sonidos arriba. Esta fue la misma amenaza que un misil balistico que se rompió en el aire para dejar caer una multitud de ojivas.

Pero Niang-Niang sonrió ferozmente cuando la ruina se acercó desde arriba.

-Ahora esto se está poniendo divertido…

Un sonido extraño salió de ella cuando su mini vestido chino se levantó y expuso peligrosamente sus piernas desnudas.

Espadas, lanzas y hachas sobresalían de su otra manga holgada como instrumentos de escritura de la parte superior de un porta lápices.

-¡Podemos hacer todo lo posible sin tener que preocuparnos por el mundo! ¡¡En este mundo aislado, no tenemos que preocuparnos por afectar a nadie más!! ¡Es tan divertido! ¡¡Me hace babear!!

Las llamas explosivas de sus motosierras ardientes y el corte de sus innumerables armas tradicionales llenaron el cielo en un abrir y cerrar de ojos. No se permitió que aterrizara la lluvia de monedas similares a asteroides. Perdieron su forma, se dispersaron como innumerables insectos, y su verdadera forma se quemó fácilmente.

Mientras tanto, Kamisato escuchó lo que sonaba como árboles crujiendo en una ráfaga de viento. Estas parecían ser tarjetas hechas de una gran cantidad de bichos. Una tras otra, guillotinas gigantes capaces de atravesar un edificio aparecieron en el polvo.

Niang-Niang hizo un puchero y dio su opinión.

-Maldito sea. Siempre se esfuerza por usar herramientas que no se encuentran en sus leyendas. Realmente está tratando de matarte como si fuera un juego de apuestas. Aunque eso significa que sobrevivir a todo podría verse como un producto de una suerte increíble.

-Pensé que Dios no jugaba a los dados.

-¿Quién fue el que dijo eso? ¿No fue algún científico? Hacer que digan cosas como esa es realmente una molestia para nosotros, los dioses, -comentó con calma Nephthys mientras cargaba a Kamisato. -Viene más.

-¡¡Si lo se!!

Niang-Niang sonaba encantado, pero Kamisato estaba sorprendido.

Más allá de los muchos edificios, vio algo por el rabillo de su ojo en el mundo. Era el color blanco. Toda la superficie estaba llena de blanco puro de derecha a izquierda. Era como una tormenta de arena que se tragaba toda la ciudad, pero no era eso. Este era mucho más suave y un veneno mucho menos soportable para un humano. El olor desencadenó hormigueantes señales de advertencia en su piel.

-¿Sería esta Proserpina? Cuando la llevaron al inframundo, ¿no estaba su madre, la diosa de las flores, absolutamente enojada? Creo que maldijo al mundo para que la primavera nunca llegara hasta que recuperara a su hija.

-Como una forma de castigo divino, es una idea similar al Amaterasu de este país.

-¿Así que qué es lo que es? -preguntó Kamisato.

La chica vestida de mini-China cubierta de armas se encogió de hombros mientras corría.

-Es el castigo divino que cubre el sol y llena el mundo entero con de nieve y hielo a -60 grados. Supongo que podrías llamarlo un hechizo de la edad de hielo artificial a escala planetaria.

Casi casualmente habían alcanzado el nivel de acabar con toda la vida humana.

Kamisato había estado dejando que todo sucediera con apatía, pero incluso él sintió una opresión en su pecho ahora.

-¿Que se supone que hagamos?

-¿Por qué crees que estamos dando vueltas en este momento?

La chica estaba tan despreocupada que sonaba a punto de silbar, pero si la oscuridad blanca que amenazaba con cubrir cada centímetro de Ciudad Academia era lo mismo que el hollín y el humo de una guerra nuclear total, entonces ningún lugar del planeta sería seguro. Los Dioses Mágicos tal vez podrían sobrevivir a las gélidas temperaturas que habían matado a los dinosaurios, pero desafortunadamente el cuerpo humano no era tan resistente.

Pero los Dioses Mágicos estaban pensando en una escala completamente diferente.

Vestido Mini-China Niang-Niang elaboró con molestia en su voz.

-Kamisato-chan. ¿Recuerdas exactamente por qué viniste “aquí”?

-Bueno... tenía que proteger a todos del 'seguro' de Kihara Yuiitsu, así que borré los propulsores de cohetes que-...

Se apagó mientras Neftis lo cargaba.

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

-No querrás decir...

-Neeephthyyys. Ayudame aqui.

-Bien entonces. Te daré un bostezo de lágrimas.

Entonces recibió la peor confirmación posible de sus temores.

Vio el edificio sin ventanas. No tenía idea de cómo funcionaba, pero los dos Dioses Mágicos casualmente se acercaron al costado del edificio y se pararon horizontalmente sin preocuparse por la gravedad.

-Oh, ¿pero este chico no destruyó los propulsores?

-Solo necesitamos algo para tomar su lugar, ¿verdad?

El contenido de las mangas holgadas de Niang-Niang explotó. Ella disparó llamas con una fuerza tremenda y empujaron el edificio sin ventanas hasta que rompió los lazos de la gravedad. Flotó. Voló.

Se puso en marcha.

El suelo de abajo fue consumido por las cartas gigantes que jugaban con la muerte y la oscuridad blanca de una edad de hielo, pero los tres ya habían sido liberados del planeta que estaba lleno de ruinas en los 360 grados.

-Kh.

Kamisato instintivamente se aferró a Nephthys con su mano izquierda, pero...

-Ahn. Oh querido. ¿Es esa la forma de tratar a un dios?

-No es solo mi culpa que esos vendajes se salgan aquí y allá.

No tenía idea de qué número de Mach había alcanzado su velocidad. Tampoco sabía la temperatura ni la presión atmosférica. Los Dioses Mágicos parecían estar cuidando todos esos detalles. Kamisato se aferró al costado del cohete gigante que continuaba luchando contra la gravedad de la tierra. Podía respirar, podía abrir los ojos, la fricción del aire no lo quemaba y las G inerciales masivas no aplastaban su cuerpo. Solo se sentía como si estuviera montando en bicicleta.

-Curiosamente, es posible que no hubiéramos podido apoyarte de esta manera si todavía tuvieras World Rejecter, -dijo Vendada Nephthys mientras sostenía su cabello plateado contra el viento. -Una pérdida no siempre es un paso atrás. Fue perder su brazo lo que le dio a Nuada una vida dramática y tumultuosa que finalmente lo llevó a obtener un nuevo poder.

-…

Kamisato trató de decir algo, pero luego Niang-Niang lo interrumpió con entusiasmo.

-¡Wow wow! ¡¡Neftis, mira hacia arriba!! ¡¡Ah, ja, ja!! ¡¡Hay un idiota gigante ahí arriba!!

Kamisato miró dudoso delante del cohete. Se dio cuenta de que serían arrojados al espacio una vez que abandonaran la atmósfera.

Vio una estrella centelleante.

No, había sido ingenuo.

Una batalla con los Dioses Mágicos no le daría ni un segundo de seguridad.

Una lanza de luz cayó del cielo hacia la tierra.

Pasó justo al lado del cohete cuando intentaba abandonar el planeta. El edificio sin ventanas podría sobrevivir a un arma nuclear, pero podría haber volado en pedazos si hubiera sido golpeado.

-Todavía no podemos relajarnos, Niang-Niang. Ese fue un disparo de prueba para obtener una línea de base. Una vez que se hacen los cálculos del margen de error, viene el siguiente.

-No te preocupes☆ Deja que este dios se encargue.

Con llamas explosivas brotando de sus mangas holgadas, la chica vestida de mini China balanceó los boosters con la misma naturalidad que los pompones de una animadora.

La trayectoria del cohete se retorció como una criatura viva. Hubo más destellos en los cielos y más y más pilares de luz cayeron a la tierra, pero ninguno de ellos golpeó. Todos fueron apenas evitados.

Neftis suspiró e hizo una pregunta.

-¿Quién crees que está tomando un vuelo de placer en órbita?

-¡Un dios del sol, el creador del fuego, el dios que tiene suficiente poder para crear el mundo pero lo usa todo para propagar la muerte sin piedad, y el dios que no quiere nada más que hacer un sacrificio humano con Kamisato Kakeru! ¡Ah, ja, ja! ¡¡Claro que es Tezcatlipoca!!

-…Tch. Los sacrificios forzados simplemente no me sientan bien.

-Sí, supongo que te sentirías así como una colección de aquellos instados por una presión silenciosa para ser enterrados en la tumba del faraón. Como una herética Xian que voluntariamente se quitó la vida, soy bastante neutral cuando se trata de la muerte humana.

Niang-Niang se rió mientras la parte inferior de su mini vestido chino flotaba en la ingravidez.

Cuando Kamisato miró hacia abajo, su garganta se secó.

El planeta azul ya estaba congelado de color blanco puro sin distinción entre tierra y mar. Y cuando las lanzas celestiales cayeron, crearon explosiones en forma de cúpula. Basado en la escala, esas explosiones tenían que estar tragándose no solo a Ciudad Academia sino a todo el país. Estaba observando cómo cambiaba la geografía misma del planeta. Si esta no fuera una línea de tiempo aislada por World Rejecter, estos ataques habrían aniquilado a la raza humana varias veces.

No, eso estuvo mal.

Si todo el "mundo" era su escenario en el verdadero sentido de la palabra, entonces tal vez fue una suerte que el daño de un choque entre dioses se limitara a un solo planeta.

Kamisato Kakeru estaba aturdido por la inimaginable escala de la batalla.

-…¿Qué se supone que debemos hacer al respecto?

-¿Qué crees que tenemos tanta prisa por hacer? ☆


Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3