Toaru Majutsu no Index: NT Volumen18 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Punto de conexión – Junta_del_Destino[edit]

Simplemente ver la historia oculta en la superficie es suficiente para saber que se necesitan algunas palabras importantes para describir a ese "humano".

Haz lo que quieras será la ley de Thelema.

Cada hombre y cada mujer es una estrella.

El amor es Thelema, amor bajo voluntad.


“Pero tenías que obsesionarte con el autosacrificio. Al diablo con todo eso, Kamisato Kakeru.”

“He terminado de no actuar como yo mismo. ¡¡Le mostraré a este mundo quién es Kamijou Touma!!”


El “humano” creado por esos ideales a veces era juzgado por tener una lengua incoherente y afilada, pero agregar un solo término podía proporcionar un pilar que pusiera un orden dramático en ese caótico vórtice de conocimiento.


"Kihara Yuiitsu está usando World Rejecter como escudo para encadenar a los 100 miembros de la Facción Kamisato".

“Solo hay una forma de salvarlos. Debemos sacar a Kamisato-chan del ‘otro lado’”.


Es decir, su plan.

La línea de partida fue aceptar el hecho extremadamente simple de que el "humano" siempre estaba actuando con un solo objetivo en mente.


“Ayúdanos, Luca.”

“Podemos salvar a Kamisato con tu magia. ¿¡Aún tienes alguna queja!?”


Esto era diferente de un plan de vida normal o esquema criminal. No era un plan “en serie” en el que cada elemento se apilaba sobre el último y tropezar en cualquier lugar haría que todo se derrumbara.


"¡Veo una conexión entre esa maldición y el A.A.A.!"

"¡¡Si puedo continuar analizando esto, estoy seguro de que puedo encontrar una pista para salvar a Kamisato-kun!!"


Ese "humano" encontró el éxito con dificultad y fracasó con demasiada facilidad.

Y, sin embargo, como si fuera normal, nunca se había rendido.


“Me liberaste de eso…”

“Pero eso no salvó a todos en Tokiwadai. Puede que estén sonriendo por fuera, pero algo como un frío trozo de hielo permanece en lo profundo de sus corazones. Así que supera esto y salva a esas chicas... ¡Termina con este problema!


Si se rompía una parte, amontonaba los restos. Si se perdieran dos partes, tomaría un desvío alrededor de las grietas en el suelo. Creía que una falla podría usarse como punto de apoyo para la mano o el pie para la siguiente parte. Entonces, aquellos cuyos pensamientos estaban atados por la forma normal de pensar "en serie" no podían entender sus acciones "paralelas". Se preguntaron por qué ese malvado loco estaba tan decidido a correr con todas sus fuerzas contra el muro de la ruina.


"Cuando Yuiitsu robó la mano derecha de Kamisato-han, tú solo no fuiste atrapada por la maldición".

“En realidad eres una maga, ¿no? Y como estás extrañamente obsesionada con una mascota británica, probablemente seas de la Iglesia Anglicana.”


Pero, ¿conocías algunas de estas otras historias sobre ese “humano” inhumano?


"¡¡No nos quites a Kamisato-kun, Karasuma Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!"

“¿Cuándo se volvió tuyo, Maya? Y al dejarlo, demostraré que no estaba atando a nadie a él y que lo estábamos siguiendo por nuestra propia voluntad. ¡¡Y eso demostrará que no tiene nada de qué preocuparse!!”


Por ejemplo, incluso cuando comenzó el camino de la investigación mágica, visitaba con frecuencia una editorial barata y escribía novelas eróticas. …Y lo hizo con tal entusiasmo que se refirió a los genitales masculinos con más de 100 metáforas diferentes.


"Gracias por quedarte conmigo hasta ahora, Luca".

"Ahora, pongamos fin a mi amor".


Por ejemplo, peleaba constantemente con sus compañeros magos dorados, por lo que repetidamente aliviaba sus frustraciones reprimidas poniendo a miembros de la misma cábala en las obras que escribía.


"¿Oh? ¿Ya te vas?”

"Sí, todos me están llamando".


Por ejemplo, la policía de París comenzó a cubrir las entrepiernas de las esculturas masculinas porque las consideraba perversas, pero él robó una de las mariposas decorativas que se usaban para esa tarea y la usó sobre sus pantalones mientras asistía audazmente a una reunión social.


“Ya veo, ya veo, ya veo”.

"Esto sería el fin del juego entonces".


Por ejemplo, le dio a su primera hija un nombre tan largo que era difícil de escribir incluso en texto. Y cuando esa hija murió de una enfermedad a una edad muy temprana, dejó lágrimas en su diario.


“Esto es una mera coincidencia”.

“El mayor daño en todo esto no fue por la ola de calor de Karasuma Fran o los Elementales de Kihara Yuiitsu. Era yo saliendo del edificio sin ventanas”.

“Pero haré uso de este fracaso. Como observador de Kamisato Kakeru, estás conectado directamente con Lola Stuart. Contigo a mi alcance, puedo continuar”.


Era tan egoísta y engreído que escupió tanto al gobierno contemporáneo como al dios inmortal. Creía plenamente que todas las personas tenían derecho a estudiar y proclamar todas las verdades por igual. Despreció de todo corazón a las masas que se cegaron con sus suposiciones, morales y creencias existentes y, por lo tanto, desecharon la verdadera libertad. Y, sin embargo, mantuvo la amabilidad contradictoria de no querer expulsar a los miembros ignorantes y despreciados de su propia familia.


“Está reuniendo a un grupo de niños y niñas adolescentes en un solo lugar y les está inyectando drogas para lograr un mayor conocimiento. Este es el regreso de Thelema”.

“No pudimos sacudirlo huyendo como de costumbre, pero eso cambia si vamos a lo último que quiere destruir y lo usamos como escudo”.


Al final, el “humano” era un “humano”. Al verlo como un monstruo incomprensible, muchos investigadores históricos se extraviaron en un bosque ineludible.


“Kamijou Touma. Cuando estás en problemas, siempre es una buena idea pedir ayuda a un compañero de clase, nyah☆”


Entonces, si este "humano" no era diferente de los demás, ¿por qué apiló su plan paralelo tan alto, destruyó tanto y apiló tanto? Rechacemos la ruta fácil hacia el bosque y profundicemos verdaderamente en el funcionamiento interno de un loco.

Se levanta el telón.

Lo que ahora comenzará es la historia de Aleister Crowley, un “humano” de principio a fin.




Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 1