Toaru Majutsu no Index: NT Volumen19 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Una bestia despertada visita la ciudad de acero – X=Escarlata.[edit]

Parte 1[edit]

Esto sucedió solo 10 minutos antes del ataque a la Estación Central Anti-Skill del Distrito 7.

Una silueta se retorció en la oscuridad.

Ese organismo no tenía una forma definida. Su masa estaba limitada a 32 kg y su color y forma podían reorganizarse libremente.

Por lo tanto, la estrategia estándar del organismo era esperar. Parecía más una medusa o una anémona de mar que un calamar o un pulpo. Escaneó el entorno circundante, se camufló como el cebo que probablemente atraería al objetivo y luego no hizo nada más que esperar. Cerca de una cueva o barco hundido, se convertiría en un cofre del tesoro. En una cabaña de montaña durante el invierno, se convertiría en una estufa o en un árbol de leña. En un pueblo del desierto, se convertiría en una jarra de agua. Así era como estaba destinado a funcionar.

Sin embargo, había algunos objetivos que no podía cazar solo esperando.

Podría moverse de forma autónoma en esos casos.

Aunque parece extraño que un cofre del tesoro o una jarra de agua se muevan solos, esto solo se aplica en ciertas situaciones.

-¿Vaya?

Los oficiales de Anti-Skill que protegen la entrada principal del edificio pueden no haber hecho nada malo.

Realmente no se acercaron al organismo por las razones indecentes por las que se había elegido su forma. Cuando vieron eso deambulando tan tarde en la noche, era natural querer protegerlo. Además, esta era la Estación Central Anti-Skill. No podían negar la posibilidad de que estuviera aquí en busca de ayuda debido a un problema mayor en casa o en la escuela. Y esto era aún más sospechoso teniendo en cuenta los pies descalzos y el vestido delgado casi transparente durante el invierno. Eso fue suficiente para insinuar algún tipo de delito, por lo que no podían simplemente ignorarlo.

-¿Qué la trae por aquí tan tarde, señorita?

El guardia Anti-Skill se agachó a la altura de los ojos y le habló con una sonrisa. Por supuesto, lo habían colocado en la entrada principal porque era duro, pero si miraba sospechosamente a todos, perderían la confianza de la gente y nadie cooperaría con ellos. Por eso los guardias de la entrada principal tenían que ser duros y sociables.

Pero tal vez debería haber usado esos sentidos para detectar algo sospechoso en esto.

¿Se necesitaba aquí su lado duro o su lado sociable?

Para repetir, ese organismo no tenía una forma definida.

Escaneó el entorno circundante y se rediseñó en la forma y los colores que capturarían mejor a su presa. Dentro de su límite de 32 kg, necesitaba convertirse en una especie de cebo que se mezclara con el escenario de la metrópolis de esta nación civilizada y al mismo tiempo atrajera la mayor cantidad de objetivos al rango letal, ya sea por un sentido de justicia o por motivos más indecentes.

Había encontrado la respuesta óptima.

Como una especie de grieta, una pequeña herida vertical recorrió la frente de esa hermosa niña.

No, no era sólo una herida. Estaba claramente retorciéndose.

Por alguna razón, el guardia Anti-Skill vio ese extraño fenómeno de una manera muy poco científica.

(¿Es eso un tercero-…?)

Pensó que era un ojo.

Pero no era.

Esa chica medía menos de 130 cm de altura y una línea recta bajaba desde la parte superior de su cabeza hasta la parte inferior de su entrepierna.

Ese era un depredador mimético.

Y todo su cuerpo se abrió de par en par a izquierda y derecha, como una doncella de hierro.


Parte 2[edit]

Y de vuelta al presente.

Hamazura y el asesino emitieron una luz roja.

En el rellano entre los pisos 2 y 3 de la Estación Central Anti-Skill del Distrito 7, un lodo amorfo parecía rodear al hombre del Traje de Procesador parado allí.

No, eso era algo más que suciedad.

Los movimientos regulares del fluido lo reunieron alrededor del cuerpo del hombre del traje de procesador. Se centró principalmente en la parte superior de los brazos y los muslos. Varias armas aterradoras salieron disparadas. Largas curvas hechizantes que no se ven a menudo en máquinas reunidas para formar algo así como tentáculos de medusas o anémonas de mar. Más que apuñalar o constreñir, estos manipuladores de combate podrían causar un daño definitivo con solo tocar ligeramente el objetivo.

No todos los productos mecánicos estaban hechos de líneas rectas y metal.

De hecho, este uso de armas citoplásmicas parecía mostrar cuán altas eran las especificaciones de este oponente.

(¿Es ese el mismo traje que el mío...? No, ¿el de ellos es incluso mejor que el mío?)

Ninguno de los dos necesitaba una señal de partida.

Justo cuando los manipuladores de combate gigantes parecían salir de la parte superior de los brazos y los muslos de esa silueta humanoide, esas curvas de medusa o anémona formaron lanzas temibles y se precipitaron para ensartar a Hamazura desde una variedad de ángulos.

Aneri dio una advertencia, Hamazura colocó sus pies en los marcadores de colores que Aneri mostraba en el suelo, y golpeó el costado de una lanza después de esquivarlos a todos. Solo se sintió como un ligero golpe con la superficie de su puño, pero había usado otro movimiento increíble. Todo el peso de su cuerpo se desplazó de sus piernas y caderas para concentrarse solo en su puño mientras golpeaba sólidamente el lodo misterioso. No tenía idea de cómo se llamaba el movimiento.

Si realmente se modelaron a partir de una medusa o una anémona, innumerables aguijones venenosos podrían inyectarle algún tipo de químico tan pronto como lo tocara, pero todo su cuerpo estaba cubierto por el material especial del Traje Procesador.

Fue más una explosión que un rugido.

La cosa amorfa cortada rodó por el suelo y se desplomó como una pata de pulpo.

(No dio ningún paso como si estuviera jugando un juego de baile. Tengo a Aneri y él tiene ese lodo. ¿Los trajes de procesador son iguales, pero tienen diferentes complementos opcionales?)

Pero aún no había terminado. Los muchos tentáculos de medusas transparentes se envolvieron y cambiaron su color y textura. Rápidamente moldearon todo su cuerpo en una forma completamente diferente.

Era una chica de menos de 130 cm que le inspiraba un impulso protector increíble.

Por alguna razón, se había caído sobre su trasero con las piernas abiertas.

Pero Hamazura suspiró e ignoró cómo se mordió levemente el pulgar y lo miró hacia arriba.

-Lo siento, ¡pero me gustan más las chicas bajitas con grandes tetas!

Luego eligió otro movimiento increíble. Envió una patada al centro de su plexo solar para lanzar sin piedad esa arma organismo al otro extremo del pasillo recto.

Sin embargo, no funcionó correctamente.

Pero no porque ella no se inmutó por completo por el ataque.

De hecho, era incluso más suave que un cuerpo humano normal. Como si fuera una muñeca de goma sin columna vertebral, su pequeño cuerpo se inclinó hacia atrás en ángulo recto. Y sintió una extraña sensación de hormigueo en la planta de su pie.

Era lo mismo que una sirena que usaba la frecuencia del llanto de un bebé.

Había sido diseñada específicamente para proporcionar la sensación más desagradable e inductora de culpa que el cuerpo humano podría experimentar.

-¿¡Eh… p!?

Escuchó un sonido silencioso.

Como las luces traseras de un automóvil, un rastro de luz roja se movió a través de la oscuridad pegajosa. Ese pequeño juego había ganado suficiente tiempo para que el criminal buscado conocido como A. O. Francisca no solo abandonara el rellano de la escalera sino que se aferrara al techo del pasillo.

Esto claramente usaba las mismas especificaciones que el traje de Hamazura.

Continuó colocando sus pies donde Aneri le dijo, pero sus golpes de revés solo cortaron el aire y no lograron nada. Después de que apartó la cabeza en el último segundo para evitar una patada voladora que pretendía ser un contraataque cruzado, Hamazura y A. O. Francisca se movieron en un pequeño círculo para volver a calcular la distancia entre ellos. …Se veía genial y todo eso, pero todo lo que Hamazura estaba haciendo era jugar el juego de baile desarrollado por Aneri.

… Aparentemente, este era el resultado inevitable cuando se enfrentaba a alguien con las mismas especificaciones.

En pocas palabras, nunca terminaría de una forma u otra.

Excepto que su oponente también tenía ese cebo de piernas abiertas. Incluso con el apoyo de Aneri, se desgastaría primero si esto continuara por mucho tiempo.

No podía pensar en pelear y ganar.

Eligió un movimiento increíble. Justo cuando el puño del criminal buscado voló directamente hacia él, giró su torso para esquivar y luego golpeó su talón contra el suelo en lugar de su oponente. El grueso material de construcción se hundió de inmediato, varias grietas gruesas atravesaron el piso y A. O. Francisca fue arrastrada al siguiente piso como en un foso de hormigas león.

¿Había estado preparado de antemano o no?

Eso fue lo que dividió sus destinos. Hamazura pateó la pared y el techo para ponerse a salvo antes de ser arrastrado hacia abajo también.

Tenía que concentrarse en Lilith por ahora.

Su oponente arrojó persistentemente ese arma de organismo que lo apuñaló como una lanza de tentáculo de medusa transparente. Tenía colas gemelas, luego una cola lateral y luego una cinta gigante. Llevaba un vestido con una minifalda extremadamente corta, luego unos shorts y luego un traje de baño escolar. Pero Hamazura agarró a esa asesina transformadora por su esbelto cuello y la estrelló contra el vidrio reforzado de una ventana cubierta con barrotes para arrojarla al cielo nocturno desde tres pisos de altura.

Supuestamente la había agarrado por el cuello, pero ese corto período de contacto había dejado una profunda herida en la armadura en el dorso de su mano. Una luz roja como la sangre brilló detrás de la armadura. Incluso después de ser atacado, no tenía idea de lo que ella le había hecho. Pero estaba bastante seguro de que había visto algo que se retorcía espeluznantemente en la delgada garganta de ese organismo arma mientras desaparecía en la oscuridad.

-... Ahora eso es peligroso.

Dudaba que el criminal buscado o el arma del organismo murieran por esto. Esta vez, Hamazura realmente corrió hacia la guardería para familias de empleados ubicada en el mismo piso. Ya no podía confiar en Anti-Skill. Tenía un mal presentimiento sobre lo que sucedería si no sacaba a Lilith de allí.

Aun así, la distancia de la amenaza directa significó que la luz en los huecos del Traje Procesador bajara brevemente de rojo a amarillo.

En el camino, encontró a una oficial de Anti-Skill sentada en el pasillo con la espalda apoyada en la pared.

O bien se había permitido que el arma del organismo se moviera libremente por el edificio antes de la entrada de A. O. Francisca, o había sido golpeada por un panel del techo que se soltó por la sacudida del edificio. Los detalles no estaban claros.

-Aneri, ¿¡puedo darle primeros auxilios!?

Dado que Aneri no trató de resistirse, ¿el traje estaba aprendiendo sus patrones de pensamiento a través de la experiencia, como un filtro de spam?

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

Se resaltó un árbol de Navidad decorado y su cadena de luces LED (que estaba oscura con el corte de energía), por lo que siguió las instrucciones arrancando un palo decorativo, tirando de la cadena de luces y haciendo una férula para la pierna derecha del oficial Anti-Skill. Solo podía manejar esto con la ayuda de Aneri. Solo después de que comenzó a trabajar se dio cuenta con retraso de que estaba tratando un esguince de tobillo.

-Uuh…

La mujer gimiendo tenía un pecho grande y cabello largo y negro recogido hacia atrás. La combinación de un chándal y unos pechos gigantes le recordaba a su novia. …Pero fue Hanzou quien estaba obsesionado con este oficial Anti-Skill de chándal tetona. Sentía que sus sentimientos perderían algo de su pureza de lo contrario, así que esperaba que esto no le imprimiera nada. Era importante permanecer dedicado a la persona que amabas. Y ya sea con un chándal rosa o un disfraz de Papá Noel con minifalda que dejaba al descubierto el ombligo, ¡amaba lo que amaba!

-¿Por qué hay un sospechoso… deambulando por aquí? ¿Quién eres tú…?

-No, eh, ¿quién eres? Yo, um, ciertamente no te reconozco.

-Bueno, eso no importa. Ese niño está en la guardería aquí atrás. No podemos contener esa cosa.

Dicho esto, la tetona profesora de chándal sacó algo del bolsillo de su pantalón y se lo puso en la mano.

Era una llave pequeña.

-Esta es la llave del almacén en el camino... Hay toda una montaña de efectivo especial allí, por lo que es posible que puedas ganar algo de tiempo desbloqueando y abriendo la puerta.

-¿Efectivo especial?

-Dinero falso hecho oficialmente destinado a engañar a los secuestradores y estafadores. Tienen un perfume especial que solo un perro entrenado puede detectar. -La mujer Anti-Skill dejó escapar un suspiro áspero y sonrió levemente. -Sé que esto no es algo que debería pedirte, pero lo haré de todos modos. Si todavía puedes moverte, entonces dejo esto en tus manos. Por favor protege a ese bebé.

Hamazura no pudo evitar chasquear la lengua.

Anti-Skill había estado restringiendo sus acciones, pero ellos no eran los malos aquí. Pero si se quedaba aquí, corría el riesgo de ser golpeada por un ataque extraviado. La mejor manera de salvar a los sobrevivientes inmovilizados era que él y su enemigo abandonaran el edificio en ese momento.

Susurró solo una cosa antes de continuar.

-No dejes baja la guardia alrededor del otro tipo con un traje de procesador. Él no mostrará ninguna piedad.

-¿Tú…?

Salir de aquí era lo mejor que podía hacer por Anti-Skill, así que dejó a la mujer herida y siguió por el pasillo. Usó la llave que le dio la mujer del chándal para abrir la puerta del almacén en el camino. Luego se dirigió a una puerta cubierta de mascotas de invierno como Santa y un conejo de nieve.

-Lilith!! ¿¡Estás bien!?

Sabía que ella no podía entenderlo, pero aun así le gritó. Puede que haya sido principalmente para dar voz a lo que esperaba que fuera cierto.

-¡Dahh! -fue la alegre respuesta que no mostró comprensión de la situación.

Lilith estaba acostada en una cama de bebé que hacía las veces de cuna y tenía forma de trineo. Ella sostenía una trompeta de juguete roja y amarilla que él no reconoció. Sintió un dulce aroma en su boca, por lo que probablemente le habían dado leche en polvo disuelta en agua tibia. Anti-Skill aparentemente la había estado tratando bien. Esa era una razón más para no dejar que los adultos fueran asesinados. No podía pagar su amabilidad con crueldad.

Deseaba poder reunir algunos productos para bebés, pero no podía llevar mucho con él. Solo agarró a Lilith de la cuna del trineo.

-Volveremos al frío, pero ten paciencia, ¿de acuerdo?

Hamazura analizó por qué dijo eso cuando ella no lo entendería. ¿Había sentido que sería deshonesto de su parte no explicar la situación?

Fue entonces cuando escuchó un paso frente a la puerta de la guardería.

Eso fue todo lo que se necesitó para que las curvas rojas atravesaran el cuerpo de Hamazura.

(¿!? ¿¡Qué, ignoró por completo la pila de dinero!?)

Varias lanzas de tentáculos transparentes salieron disparadas, destrozaron la puerta decorada con mascotas de animales y la esparcieron en más de 10 pedazos. Mientras las armas citoplásmicas se volvían a unir a la espalda del Traje de Procesador como una sola masa, A. O. Francisca entró. Su luz de advertencia también estaba roja. Hamazura sujetaba a alguien a quien no podía permitir que fuera golpeado y ahora la salida estaba bloqueada. Su libertad de elección se estaba reduciendo cada vez más antes de que comenzara el choque real.

Sin embargo.

Algo atravesó la pared lateral antes de que las dos personas con trajes idénticos pudieran hacer algo más.

Era un monstruo con espeluznante cabello blanco y ojos rojo sangre que apareció del otro lado de la pared.

Habló una sola vez.

-…Tan absurdo.

-¿¡Waaaahh!?

(¡Estoy jodido! Espera, ¿¡qué debo hacer!? ¿¡Qué debo hacer con Lilith!? No puedo dejarla aquí, ¡pero la matarán junto conmigo si la sostengo! ¿Cuál es el derecho? ¿¡Qué hacer aquí, maldita sea!? ¿¡Hay incluso una respuesta perfecta!? ¡Y el tiempo pasa mientras pienso!)

Hamazura se encogió como si un rayo hubiera golpeado un árbol cercano y trató de proteger a Lilith.

Pero por suerte, si pudieras llamarlo así...

(Espera, ¿eh? ¿Estoy vivo?)

Por alguna razón, el #1 de Ciudad Academia cargó primero contra el criminal buscado.

Eso fue suficiente. Hamazura no necesitaba una respuesta inteligente.

Puede haber una buena razón para las acciones del monstruo, pero puede haber sido un mero capricho. Cualquiera sea el caso, el tonto delincuente dejó de darle a su mente un raro entrenamiento. Ajustó la posición de Lilith en sus brazos, corrió hacia la ventana en lugar de hacia la puerta y rompió el vidrio reforzado con barrotes para entrar en el cielo nocturno a tres pisos de altura.

Su distancia de salto superó fácilmente los límites de una persona normal.

Pasó volando la valla alta destinada a evitar que escaparan y entró en la ciudad normal.

Lilith se rió de alegría ante la extraña sensación de flotar y Hamazura buscó un punto de aterrizaje. Aneri mostró la ruta recomendada en su visor.

-¿¡Un camión grande!? ¿¡En realidad!?

Para no sacudir a Lilith, dobló las piernas para absorber el impacto y de alguna manera logró aterrizar encima de un camión decorado con luces navideñas. Pero aparentemente esta había sido la elección correcta. El acento de color del traje de procesador cambió de rojo a amarillo y luego a azul.

Cuando finalmente respiró aliviado, escuchó el toque de una bocina barata.

Miró hacia abajo para ver que Lilith tenía la trompeta de plástico en la boca. Al parecer, se las había arreglado para conservar su favorito a pesar de todo lo que estaba pasando.

Parecía estar de buen humor.


Parte 3[edit]

Estaban a escondidas.

En el callejón entre dos edificios, Aleis-tan de cabello plateado asomó la cabeza para comprobar algo. Ella (?) Sostuvo un trozo de papel del tamaño de un billete de yen y lo dejó ondear en el viento.

-Sin reacción.

-¿Eso es algo bueno?

-No, no del todo. Una vez que hayamos hecho nuestros preparativos y resuelto nuestra determinación, sería un problema si no pudiéramos encontrarla. Esa es la mitad del propósito de esta prueba de fuego.

-¿Qué estamos haciendo ahora?

-Index o Misaka Mikoto. Dije que queríamos localizarlos para solidificar nuestra base, ¿no?

Llevaba un sombrero de bruja y una capa sobre su uniforme de chaqueta doble, pero sin la capa él habría podido ver debajo de su minifalda mientras sacaba las caderas hacia él. Pero Kamijou Touma no consideró eso como una suerte. ¡El viejo sucio ya estaba adquiriendo la mentalidad de una chica de secundaria de una defensa mínima!

Aunque la forma en que todo estaba tan perfectamente calculado hacía que pareciera más el producto de un viejo sucio.

-Como dije antes, este hechizo protector está garantizado para perder ante Coronzon. Cuanto mayor sea su influencia, más se destruirá a sí misma. Entonces, mientras permanezca ileso, podemos asumir que estamos a salvo de su influencia invisible. Eso significa que no hay necesidad de que muevas tu puño derecho al azar.

-…

-No me des esa mirada hosca. Lo más aterrador del mundo es no saber si los eventos ante tus ojos están o no conectados con la mente maestra. ¿Qué pasa con ese repentino accidente o incendio? ¿Qué pasa con todas las desgracias que te siguen ocurriendo? ¿Qué hay de esa persona con la que te encontraste en la calle? Una vez que todo y todos parezcan sospechosos, solo te distanciarás de la verdad. En momentos así, ayuda tener un hechizo protector que convierta esas sospechas en una forma visible. Puedes separar las coincidencias de lo intencional y ubicar los obstáculos que debes superar. -Aleister agitó el papel. -El esquema de Coronzon es como un laberinto tridimensional. Va mucho más allá de aparecer ella misma en primera línea. La mejor manera de no perderse es contemplar el conjunto desde un punto de vista plano. Y eso se aplica tanto a tus enemigos como a tus aliados.

-Siento que eso enojaría mucho a Othinus…

-Pareces ver la confianza como una virtud, pero un punto de vista fijo solo crea puntos ciegos mentales.

Una vez que terminó de comprobar lo que fuera, Aleister salió a la calle nocturna.

Kamijou honestamente no tenía ninguna obligación real de quedarse con ella, pero tenía miedo de lo que sucedería si dejaba que este mago sin precedentes vagara libremente. Alguien necesitaba mantener un fuerte control sobre su correa.

-¿Eh! ¿A dónde vas?

-Si simplemente necesitáramos escondernos, podríamos habernos quedado en ese hotel de ocio. ¿Por qué crees que usamos esa habitación cerrada para separar y extraer químicos y finalmente crear este amuleto? Una prueba de fuego no tiene sentido si lo único que hacemos es escondernos. Debes asumir que nos dirigiremos hacia el peligro.

Aleister actuó con toda su importancia, pero aun así agarró el brazo de Kamijou mientras caminaba por la noche de la ciudad.

El silencio se cernió sobre ellos durante un rato.

La chica de cabello plateado exhaló un suspiro blanco mientras veía el escenario que había construido y ahora estaba dejando ir.

-Fue pura coincidencia que visité Japón por primera vez.

-¿?

-Pero no podía olvidar el impacto de ver la gran estatua de Buda en la tierra de Kamakura. Cuando fingí mi muerte en tierras británicas en 1947, solo había una opción de dónde regresaría. Para entonces ya había perdido el interés por Sicilia y París. Y admito que la elección estuvo un poco influenciada por ese médico que me apoyó y me transportó cuando estaba cerca de la muerte.

Mencionó un año lejano en el pasado.

Ese fue un año de los libros de historia, justo después de una gran guerra. Era difícil decir que este país se había recuperado en ese momento. ¿O fue exactamente por eso? Esa había sido la única oportunidad de construir una institución tan extraordinaria en el oeste de Tokio en nombre de darle al país una recuperación educativa y tecnológica.

-Me aseguré de que tuviera todo lo que necesitaría. Incluye espacio para el crecimiento. Tal como lo había visto en esos santuarios, esos templos y esa estatua de Buda, cuando di a esta gente agrícola un solo objetivo y construí un campo especializado para ellos, su naturaleza era perfecta para construir una ciudad científica y académica completamente aislada de lo oculto …Pero quizás lo que realmente estaba construyendo era el paisaje japonés que tanto anhelaba. Mirando hacia atrás, puede que haya estado más motivado por mi odio por el cristianismo.

La chica de cabello plateado finalmente se detuvo frente a una cadena de libros usados. Aparentemente permaneció abierto bastante tarde para ser una librería. Una canción navideña sonaba en los parlantes de la tienda y la mayoría de los clientes estaban leyendo algo que probablemente no tenían intención de comprar. La chica de cabello plateado no dudó en entrar.

-…

-¿Qué es?

-Bueno, me preguntaba si encontraría uno de mis libros aquí. Pero supongo que son demasiado menores. Habrían sido el material perfecto para algún libro de adivinación.

-¿No son esos el tipo de grimorios peligrosos que almacena Index? No los vas a encontrar tirados por ahí.

-Intenta saber realmente de lo que estás hablando antes de criticar a alguien. Algunos de mis libros eran obras de teatro o novelas. Mi 'muerte' ocurrió el 1 de diciembre, por lo que tiendo a ponerme sentimental durante esta temporada. Por favor, pasa por alto esto.

Con una leve sonrisa, Aleister tomó el brazo de Kamijou y lo empujó detrás de una de las estanterías alineadas en algo así como un laberinto. Kamijou no estaba seguro si debería protestar contra este anciano que tenía la calidez y el olor de una chica suave, pero luego la chica de cabello plateado le susurró suavemente al oído.

-(Index y Misaka Mikoto son una cosa, ¿pero ni siquiera Tsuchimikado Motoharu y Karasuma Fran han aparecido? Eso es muy curioso. Admito que falta infraestructura científica en este momento, pero seguramente pueden usar magia individual para rastrearnos ¿O están siendo interferidos por algún tercero?)

-¿Hmm? No estoy seguro de lo que eso significa, pero ¿podemos reunirnos con ellos o no?

-(Anti-Skill está ocupado con algo. Podría buscar fácilmente toda esta información si solo pudiera usar Underline con privilegios administrativos. No, ni siquiera necesitaría ir tan lejos. Solo necesitaría verificar si hay temblores no naturales en los sismógrafos dispuestos en una cuadrícula. Bueno, yo soy el que lanzó el edificio sin ventanas, así que no puedo ser exigente. Independientemente, algo está sucediendo cerca, así que tengamos cuidado.)

Continuó tirando de su brazo, brindándole una suave sensación mientras salían por una salida diferente.

Aleister estaba fuertemente agarrado al brazo derecho de Kamijou, pero curiosamente no sobresalían mucho. Cuando volvió a mirar a su alrededor, se dio cuenta de que la ciudad decorada de Navidad estaba llena de parejas jóvenes coqueteando. Incluso un Papá Noel y un muñeco de nieve a tiempo parcial disfrutaban dulcemente de la compañía del otro en el trabajo. ¿Todo eso sonaba bastante vago? Por supuesto que lo fue. No podemos proporcionar exactamente una descripción detallada de este tipo de noche de diciembre, maldita sea.

Mezclada con los cosplayers de Santa a tiempo parcial, había una conejita que reunía a los participantes para algún tipo de encuesta o monitoreo incompletos. Kamijou tenía una mirada muerta en sus ojos mientras pasaban por todo eso.

-¿Por qué estoy pasando esta noche romántica con un viejo sucio que pertenece a un libro de historia? Y todavía tengo dos agujeros en mí, ¿recuerdas? En este punto, solo quiero morir…

-No deberías hablar de la muerte tan a la ligera, chico. ¿Quieres que la mirada del abismo vuelva a ti? … De todos modos, el verdadero cuello de botella en este punto es probablemente Tsuchimikado Motoharu.

-¿?

-Incluso si los demás tienen poderes o talentos especiales, no eran más que aficionados. Tsuchimikado Motoharu, por otro lado, es un profesional. Si no podemos localizarlo, entonces sería más rápido hacer algo que él notaría. Y, por supuesto, tendremos que estar atentos a cualquier tercero inesperado, pero... pero...

-¿Qué? ¿Algo te esta molestando?

-Sí. Tsuchimikado Motoharu, ¿eh? ¿Por qué algo se siente mal para mí?

Kamijou se quedó en silencio allí. Era fácil de olvidar con todo lo que había sucedido después, pero ¿no se habían dirigido inicialmente al edificio sin ventanas porque ese podrido chico de las gafas de sol había dicho algo acerca de haberle disparado al presidente de la junta en la cabeza? Kamijou no podía permitir que ese recuerdo regresara aquí, así que puso una sonrisa tan grande como pudo y cambió de tema.

-Tenía la intención de preguntar: ¿Qué está pasando en esta ciudad?

-Eso es lo que estoy investigando, una cosa a la vez. Por supuesto, tiendo a pasar de un fracaso a otro, por lo que no puedo garantizar nada.

La chica de cabello plateado presionó su cabeza contra su hombro y sonaba exasperada, pero había una nota algo envidiosa en su voz.

-Coronzon está usando el cuerpo de Lola como un avatar y ella está intentando hacerme daño para poder secuestrar Ciudad Academia. Entiendes hasta ese punto, ¿correcto?

-Sí, pero no puedo decir que realmente lo entienda todo.

-Eso es lo suficientemente bueno. La honestidad es una virtud. -El mago se rió. -Varias cosas increíblemente peligrosas están escondidas en Ciudad Academia. No puedo permitir que Lola… no, Coronzón me los robe, pero el más importante de todos es el Banco.

-Mmm. ¿Te refieres a esa cosa que almacena todas nuestras calificaciones?

-Las calificaciones de cada escuela, todos los demás datos de desarrollo de ESPer, los productos químicos y el equipo utilizado para el desarrollo de ESPer, y todos los demás datos de investigación de Ciudad Academia se almacenan y se pueden buscar en esa única gran base de datos. Las armas de próxima generación y los poderes Esper tienden a sobresalir, pero la mayor arma de Ciudad Academia es su conocimiento científico. Tener eso robado en su totalidad traería el mayor daño al mundo.

Eso permitiría a un demonio abusar de toda la tecnología que cubre el mundo.

No, dado que no había una división clara entre ciencia y magia, ¿podría convertirse en la pieza del rompecabezas que Coronzon necesitaba para completar su conocimiento incompleto? ¿Rellenaría la mitad que falta?

¿Qué había adquirido la Diosa Mágica Othinus al unir la ciencia y la magia? Recordar eso fue suficiente para activar las alarmas en la mente de Kamijou.

-La forma principal de Coronzon es la que está dentro de Lola y, por lo tanto, no está en la tierra en este momento, -dijo Aleister. -Pero no hay forma de que Coronzon se rinda. Eso significa que seguramente usará cada una de sus piezas en el tablero de Ciudad Academia para apuntar al sistema de servidor más grande. Por ejemplo…

Un camión especial Anti-Skill pasó corriendo con el efecto Doppler distorsionando su sirena. Era otro día ruidoso en la ciudad. Las pantallas al borde de la carretera y los tableros de anuncios electrónicos mostraban una noticia sobre un hombre con casco que atacaba una oficina general de comercio de valores y luego escapaba de una estación Anti-Skill.

-Usando todos los incidentes grandes y pequeños que ocurren en Ciudad Academia.

-¿Estás diciendo que eso es parte de eso?

-Todos los crímenes tienen una causa, por ridícula que sea. Y si parece suceder de una manera antinaturalmente fluida, es mejor asumir que un tercero está influyendo en ello. Si te esfuerzas por encontrar múltiples fuentes, un solo motor de búsqueda puede distinguir entre esas cosas.

Pero después de que Aleister dijera eso fácilmente...

-Sin embargo. ¿Cuánto de eso es intuición aguda y cuánto es delirio paranoico? Mantener esa línea no es fácil. Para mantener esa línea clara, necesita un punto de vista imparcial. No es que no me gusten Misaka Mikoto o Shokuhou Misaki. De hecho, cuantas más personas brinden su opinión, más se diluirán sus sesgos individuales y será menos probable que quede atrapado por prejuicios o ideas preconcebidas. Pero antes de aceptar a alguien en nuestro grupo, primero debemos demostrar su seguridad. Y ahí es donde entra en juego esta prueba de fuego. Solía dejar que mi IA de preguntas y respuestas manejara esas cosas, pero ahora desempeñará ese papel. …Y dado que hemos tratado seriamente de matarnos unos a otros en base a nuestros principios y creencias incompatibles, sé que podrás proporcionar una opinión contraria a la mía.

-…

No importa cuántos fracasos, pérdidas o contratiempos experimente, no se detendrá.

Incluso haría uso de las conexiones hechas cuando todo se desmoronaba a su alrededor.

-Ahora, vamos a tomar un seguro como siempre. La primera clave es Tsuchimikado Motoharu. Provoquemos algo de conmoción para captar su atención. No hay necesidad de tomar esto demasiado en serio. Solo necesita ser una pequeña señal de nuestra presencia que una persona normal pasaría por alto.

-Entonces, ¿a dónde vamos ahora...?

Para entonces, Kamijou Touma casi podría haber sido tragado por él.

Debería haber estado dando una respuesta de sí o no, pero se saltó eso y preguntó dónde.

Y por eso sucedió esto.

Visitaron una sauna humeante que todavía estaba abierta hasta altas horas de la noche.

-………………………………………………………………………………………………………………… ¿Estás completamente loco?

-Tengo una toalla firmemente envuelta alrededor de mi cintura, así que no estoy seguro de qué más puedo hacer. Por otra parte, estoy acostumbrado a que me vean como un villano, así que adelante. Saborea la piel suave, el calor y el aroma de una doncella.

-¿¡Pero por qué estás en la sauna de hombres!?

-Oh, ¿debería haber ido a la de las mujeres?

…Dado que ella era un viejo sucio por dentro, eso también parecía ser un problema.

Sin embargo, se veía como una chica de cabello plateado frágilmente delgada que solo vestía una toalla. Incluso tan tarde, había algunos otros clientes aquí y allá, pero todos estaban completamente nerviosos. … Y, sin embargo, ninguno de ellos levantó la voz o la expulsó. Sí, los hombres no iban a quejarse cuando una chica entró con ellos.

(Los otros clientes en realidad estaban igual de abrumados por la vista de Kamijou, cuyas heridas estaban apenas cubiertas por una gasa, pero) Aleister miró con curiosidad el pequeño televisor a prueba de agua que otro cliente había traído con ellos.

-Hmm, esa es una idea. Si revisamos cuidadosamente la información sobre la congestión del tráfico, podríamos obtener una imagen general de qué causó esa congestión. Y si es significativo, podemos perseguirlo.

-Sigues saltando sobre nuevas ideas. ¿Estás actuando de manera inteligente y en realidad estás perplejo? ¿¡Visitar esta sauna solo tenía la intención de retrasar la aclaración de eso!?

-¿Qué es esto? Si te sientes inquieto, ¿qué tal si jugamos un juego? Como tirar piedra, papel o tijera.

-¡¡Eso sería un combate a muerte súbita!! ¡¡Ambos solo tenemos una cosa que eliminar!!

Aleister se sentó en el banco de paulownia como si fuera la dueña del lugar y audazmente cruzó las piernas sin preocuparse por lo que eso significaba para la toalla.

-Siéntate tú también. ¿No te dije que estaríamos dejando una señal? Creé un tema que se ubica por encima del umbral estándar, por lo que pronto se correrá la voz en las redes sociales. Y todos los que lo compartan pensarán que es completamente insignificante y ridículo. Solo aquellos que conocen el hecho crucial de que la presidenta de la junta se ha convertido en una chica de cabello plateado se darán cuenta de su importancia.

-¿Estás seguro de que planeaste todo esto?

-Bueno, ya que estoy exponiendo mi piel sin defensa, existe el riesgo de que un tercero desagradable se comunique con nosotros. Pero si eso sucede, solo necesito quitarme esta toalla y gritar a todo pulmón. Cuando anuncie que todos aquí son testigos, caerán en un nivel de pánico sin precedentes, dándonos tiempo para escabullirnos e ir a otro lado.

¿Realmente valía la pena hacer ese tipo de apuesta en la situación?

Kamijou no parecía poder relajarse hasta que se reunió la pandilla habitual.

-Con toda probabilidad, eso no sucederá. -La cara y el cuello bien definidos de Aleister se habían sonrojado un poco. -Y el incidente iniciado por Coronzon es un asunto separado de nuestras acciones aquí. Debemos empezar por contactarnos y reagruparnos con los demás para volver a encarrilarnos. Y la forma más fácil de hacerlo es dejar de lado el punto de vista fijo de la “historia de Kamijou Touma”.

-¿?

-Algunas cosas en este mundo parecen bastante similares pero son completamente diferentes. Por ejemplo, la lucha libre profesional utiliza técnicas seguras de inmovilización desarrolladas a partir de actos circenses, por lo que sería inútil que un fanático obsesionado de eso hablara de un combate de lucha libre en un torneo internacional donde los participantes realmente luchan por la victoria. Tener poco conocimiento en realidad puede llevarte por mal camino. Eso es de lo que estoy hablando. Aunque promulgar una idea tan ridícula seguramente ayudará a restablecer su visión del mundo.

-¿Qué estás tratando de decir?

Ella respondió con una cara seria.

-Un viento rosa salvará al mundo.

-Está bien, eso es todo. ¡Aprieta los dientes porque Lilith en el cielo exige un segundo round!


Parte 4[edit]

No podía confiar en Anti-Skill.

Pero tampoco podía dejar a un bebé en el frío de diciembre.

Era bastante inusual que el refugio fuera la más importante de las necesidades de supervivencia, pero el frío era el mayor enemigo de Lilith en ese momento. Necesitaban algún tipo de refugio antes de pensar en otra cosa.

Por eso Hamazura Shiage tomó cierta decisión mientras arrastraba una luz azul.

-Este lugar debería funcionar.

Siguiendo las instrucciones de Aneri, rompió la cerradura de la puerta de vidrio como si estuviera resolviendo un rompecabezas y luego se coló. El dulce aroma de las flores inmediatamente lo empujó como una pared sólida.

(Todavía son alrededor de las 8, pero supongo que las instalaciones públicas cierran temprano).

Este era un jardín botánico.

…Tal vez porque era una instalación pública, sus luces navideñas aún estaban encendidas después de que todos los invitados se habían ido. Él sabía que había que tener cuidado con las fuentes de luz cuando se cultivaban plantas y flores que utilizaban la fotosíntesis, entonces, ¿realmente esas luces decorativas no causarían ningún tipo de problema?

Estaba encerrado por una gran cúpula de cristal con forma de medio balón de fútbol. Las delicadas secciones para cosas como plantas de gran altura probablemente tenían una temperatura cuidadosamente controlada en lugar de ser atendidas a mano, por lo que, a diferencia de un zoológico o acuario, era difícil que se desarrollaran problemas con el ambiente estéril. Si usaba esto como base, Lilith al menos no moriría congelada.

Había carteles idénticos pegados por todo el lugar, pero eso probablemente se debió a que se estaba utilizando como lugar para un drama transmitido por la web. Su lanzamiento se había retrasado bastante debido a la ola de calor, pero estaba bastante seguro de que se trataba de varios demonios asesinos atacándose entre sí con sus respectivos métodos de matar.

El bebé gimió en sus brazos.

Al parecer, aún no había desarrollado un amor por las flores. Según su tono de disgusto, es posible que no le haya gustado el fuerte aroma. …Hamazura cerró de golpe la puerta de su corazón antes de que lo abrumaran los recuerdos de pesadilla de haber elegido este lugar para una cita y haber hecho un trabajo maravilloso al aburrir a la chica del chándal.

Sí, las flores no producían ni luz ni sonido.

No se movían mucho, así que no había mucho que pudieras hacer si alguien decía que estaba aburrido. No había manera de recuperarse.

-Ahora, entonces... Aneri, dame algunas imágenes de una guardería.

El jardín botánico controlaría la temperatura, así que ahora quería reunir los suministros que necesitaría un bebé. La guardería de la estación Anti-Skill fue el ejemplo perfecto. Quería reproducir la mayor cantidad posible de las cosas que se ven allí.

(Supongo que una cuna vendría primero).

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

Sonaba lindo y todo, pero aún había algo de riesgo.

Aparentemente, algunas de las plantas necesitaban más que el calor del sistema de aire acondicionado, por lo que se envolvió una tela suave y sedosa alrededor de algunas de ellas. Revisó en el almacén y encontró algunos bultos de esa tela. Los sacó y preparó una cama para Lilith. Los productos químicos y los alérgenos podrían ser un problema y la estructura hecha a mano sería inútil si algunos cables o las puntas de los tornillos sobresalieran.

Por suerte, tenía una palabra mágica para eso.

-Aneri, ayúdame.

Necesitaba certeza en este momento. Si su orgullo adolescente iba a interponerse en el camino, tenía que descartarlo.

Dispuso varias herramientas de jardinería como si las encajara en las siluetas guía que aparecían directamente en su visión. Cuando Lilith comenzó a sonar aburrida, Aneri tocó una canción de cuna creada con un programa automático de creación de canciones para calmarla mientras Hamazura completaba su trabajo de construcción. No fue fácil, ya que no usó ningún pegamento por miedo a los productos químicos nocivos, pero la forma en que la madera encajaba de manera compleja como el parquet en realidad aumentó su durabilidad.

La cuna estaba completa.

Lo presionó varias veces para probar su fuerza general y luego colocó suavemente a Lilith en él. No mostró signos de derrumbarse. Debe haberle gustado la suave sensación porque aplaudió con alegría.

Finalmente exhaló un suspiro de alivio.

Sin embargo, ella era un ser vivo, así que esto no era suficiente. El refugio no era la única necesidad básica. Sin embargo, no podía usar una tienda normal cuando estaba vestido igual que un criminal buscado y se había quemado al probar una tienda en línea antes.

Tuvo que pensar en otra forma.

Entró en la sala de guardia que ya no tenía un propósito real ahora que la seguridad estaba automatizada y encontró algunas radios colocadas dentro de los cargadores.

(Perfecto. Puedo tomar una para mí y colocar otra al lado de la cuna de Lilith)


Parte 5[edit]

Honestamente, el apartamento de lujo era un poco demasiado grande solo para vivir con su novio, pero Mugino y Kinuhata habían insistido obstinadamente en conseguir uno de este tamaño. Se suponía que eran solo ellos dos, pero en algún momento, esas otras dos chicas esencialmente se habían mudado con ellos.

-Nn.

Actualmente eran las nueve de la noche.

(Siempre hay tanta comida grasosa durante diciembre. Ese atuendo de Papá Noel encaja perfectamente ahora, así que estoy un poco preocupado más adelante...)

No era que la chica del chándal de repente hubiera ganado el deseo de vestirse sexy. De hecho, había una triste historia detrás donde Kinuhata lo ordenó en línea como una broma, descubrió que el pecho era mucho más holgado de lo que esperaba y no podía usarlo. Pero sin importar cómo había comenzado, quizás lo mejor hubiera sido sonreír y observarla mientras daba un gran paso adelante al mostrar cualquier interés en algo que no fuera un chándal.

NT Index v19 159.jpg

Mientras Takitsubo Rikou estaba en el vestuario y trabajaba en algunos ejercicios abdominales desconocidos en nada más que bragas y una toalla, sonó su teléfono inteligente. El teléfono estaba encima de la lavadora y se puso a vibrar, así que se deslizó y luego cayó justo encima de su cabeza.

Revisó la pantalla y vio que la llamada era de "Teléfono público".

Esto había sucedido antes, por lo que incluso el distraído Takitsubo podía adivinar de qué se trataba.

-¿Qué?

-Soy yo. Hamazura.

-…

-Sí Sí. Solo tengo que demostrarlo, ¿¡verdad!? Parece que estás trabajando duro en tus abdominales, pero no tienes que preocuparte por eso. Con un tamaño de copa tan maravilloso, tu pecho por sí solo añade uno o dos kilogramos más. Por lo tanto, no es necesario que se desnude y se desespere por la lectura de la báscula todos los días. ¡¡Es solo la forma natural de las cosas!!

-Comprendido. ¡¡Real o no, voy en camino a asesinarte!!

-Bien, me alegro de ver que mi amor te llegó. Te devolveré el dinero más tarde, tú también puedes... hm, son más de las nueve. Los grandes almacenes y las farmacias probablemente cerrarán pronto. Oh, lo sé. Solo para estar seguro, ¿puedes ir a una tienda de descuento las 24 horas y comprar las cosas que necesito? ¡No tendría que pedirte esto si hubiera podido aceptar las cosas que ordené en línea antes, pero ahora tengo que comprarlas una segunda vez!

-¿De qué estás hablando?

-Um, necesito pañales, talco para bebés, un biberón, leche en polvo, algunas botellas de agua blanda… um, aparentemente tienen unas para bebés, así que tráelas. ¡Además, un recipiente y productos químicos para la esterilización por ebullición! Maldición, solo revisa las recomendaciones en una tienda en línea y tíralo todo a tu carrito. ¡Consigue mucha agua!

-¿¿¿ ???

-Déjelo todo en el teléfono público al lado del estacionamiento que funciona con monedas Car Holder al sur de Leaf Street del Distrito 7. Solo deja la bolsa de cosas dentro de la cabina telefónica. Ah, y en realidad no tenemos que vernos, ya que dudo que termine bien. Una vez que dejes los productos, ¡solo ve a casa! ¡¡Adiós!!

Él le colgó.

Takitsubo miró su teléfono inteligente por un momento, inclinó la cabeza y luego expresó su pregunta.

-¿Pañales y un biberón...?

Cerró los ojos y luego se frotó la sien con el dedo índice.

-¿Q-qué intenta Hamazura que haga?


Parte 6[edit]

Kamijou Touma había pensado que todo terminaría una vez que empezaran a sudar en la sauna y se lavaran en la ducha, pero aún no había visto el fondo de esta madriguera.

-¿No son emocionantes los cibercafés? Las cabinas son mucho más estrechas y abarrotadas que una caja de karaoke, pero solo están divididas por una única partición delgada y puedes escuchar todo desde las otras. Y cuando metes a dos personas en una cabina de una sola persona como esta, se siente aún más apretado.

-Tengo agujeros en mi cuerpo, así que deja de presionarme así. ¡Mi sangre saldrá a chorros como si estuvieras exprimiendo una caja de jugo! He tenido suficiente de tus observaciones sobre la vida y, ahora que lo pienso, escribiste erótica en el pasado, ¿no?

-Deja de quejarte. Quería usar una cabina de video, pero me comprometí con esto porque insististe.

Su conversación fue acompañada por el clic de un mouse.

-Incluso después de mostrar tanta piel, Tsuchimikado nunca se mostró. Ya es hora de considerar seriamente la posibilidad de que algo esté bloqueando nuestro olor, pero eso significa que tendremos que ser más proactivos.

-…

-Sí, así es. Tsuchimikado. Algo me preocupaba de él, pero no se trataba de lo que pasó en el edificio sin ventanas. ¿Cómo me alcanzó en ese momento final en el callejón? No, llegar a mí puede no haber sido su objetivo original allí.

Kamijou no quería que la conversación se volviera hacia Tsuchimikado ya que podría traer recuerdos de cuando ese chico supuestamente le disparó a Aleister en la cabeza. No quería un conflicto entre aliados en este punto.

-Bueno, eso no importa ahora. Si no podemos encontrar a Tsuchimikado, la siguiente mejor apuesta sería Misaka Mikoto.

-¿?

-Esa chica tiene la mala costumbre de desactivar cámaras y sensores electrónicos cuando se mueve. Pero eso significa que solo tenemos que centrarnos en las áreas donde la seguridad no funciona correctamente. …Está lejos de ser un método infalible ya que nada saldrá a la superficie a menos que ella esté tomando algún tipo de acción especial, pero, bueno, la #3 tiene mal genio, por lo que probablemente esté causando algún tipo de problema en alguna parte.

-Realmente no deberías dejar que te escuche decir eso.

Kamijou estaba sentado en una silla de oficina poco cómoda y algo acolchada y la chica de cabello plateado que olía a jabón estaba sentada en su regazo mientras trabajaba en un motor de búsqueda decorado con Santa y muñecos de nieve.

-Si esto no es suficiente para encontrarla, podríamos caminar por la ciudad con una vieja radio de mano colgada de nuestro cuello. El patrón, la fuerza y la dirección del ruido podrían ser suficientes para calcular la ubicación del #3.

Un aficionado como Kamijou no podía decir en absoluto si estaba teniendo éxito, así que solo preguntó honestamente.

-... ¿Has descubierto algo?

-Deben haber priorizado la infraestructura de vida porque las redes de información como esta aún no se han recuperado. Bueno, al menos el Internet normal está conectado.

Aleister movió su pequeño trasero de un lado a otro (en el regazo de Kamijou) para encontrar la posición más cómoda.

-Aún así, no estaría de más preparar algún seguro aquí.

-¿?

-Ya que tengo acceso a una computadora, no sería una mala idea reescribir un poco de código.

Aleister sacó el tipo de tarjeta de memoria flash del tamaño de un sello que se usa en las cámaras digitales y la metió en la ranura de la computadora. Abrió una nueva ventana y comenzó a escribir rápidamente, pero todo lo que escribió parecía ser inglés y números. Kamijou no era tan bueno en matemáticas o inglés, por lo que no podía entenderlo.

Y la chica de cabello plateado no mostró ningún interés particular en explicar.

-Además, ahora tengo una comprensión general de los incidentes que ocurren en la ciudad. Tenía miedo de que todos fueran ahogados por el despegue del edificio sin ventanas, pero las noticias normales todavía se están dando.

-¿Y dijiste que Coronzon está usando ese tipo de cosas?

-Hubo varios titulares, pero ninguno de ellos fue de mucha importancia. Sin embargo, este fue informado sin una explicación clara de las razones detrás de él: toda la serie de eventos posteriores a un ataque a una oficina general de negociación de valores. También reconozco el equipo que se está utilizando: el traje de procesador.

-¿Esta cosa? ¿Es algún tipo de arma nueva e increíble?

-No. Por un lado, no tiene forma ni tamaño establecidos.

La chica de cabello plateado se recostó contra Kamijou, el olor a jabón lo alcanzó desde la parte posterior de su cabeza, y ella respondió de una manera que le dijo que probablemente no planeaba seguir explicando. Simplemente quería ideas contrarias a sus propias opiniones, no comprensión mutua.

Luego cambió de tema en un grado casi impresionante.

-Vamos a repasar lo que es Coronzón.

-¿Te refieres a ese demonio?

-Fui a África en 1909 y realicé un experimento de invocación. Toda la idea del pobre honor del experimento del Lago Ness realmente no me convenía, así que usé la sangre de tres palomas para crear un círculo que tendría un efecto inmediato. De los 30 ángeles, el décimo es Zax, también conocido como Coronzon. Su verdadera esencia es el número 333, impide un verdadero vínculo con las leyes del mundo, por lo que su verdadero significado es la dispersión. Parece ayudarte y ser la llave necesaria para cruzar el abismo, pero en realidad es un Gran Demonio que propaga todas las formas de contaminación y atrocidades por todo el mundo desde quien lo contactó. … Ja. Un gran demonio, ¿eh? Un término tan simple que proporciona una imagen precisa incluso al tonto más grande, independientemente de su conocimiento o educación. Lo cual es perfecto para Coronzon.

-¿Entonces qué pasó?

-Nada. Tuve suerte de estar usando a un aprendiz como seguro. Mi cuerpo fue secuestrado temporalmente como un avatar, pero Victor Neuburg funcionó perfectamente y ahuyentó con éxito a Coronzon. …Aunque mirando hacia atrás, parece que 1909 no fue la primera convocatoria y me había estado apuntando con la intención de dañarme como un recuerdo de Mathers.

Aleister se rió y apoyó el peso de su joven cuerpo sobre Kamijou.

Sus brazos ya no podían alcanzar, por lo que estiró un pie y empujó bruscamente el ratón con la suela y los dedos de su calcetín hasta la rodilla. Y ella, por supuesto, no mostró preocupación por lo que esto significaba para su falda corta.

-Coronzon ha acumulado un gran conocimiento en las profundidades del abismo, pero también parece interesada en las técnicas humanas que personas como Mathers y yo hemos desarrollado. Mira este.

La pantalla mostraba un sitio para compartir videos.

El metraje extrañamente alto y angosto parecía ser de un teléfono celular y era casi completamente negro y muy borroso. La estática ocasional lo atravesó y el video completo ocasionalmente se retrasó y se saltó. Ya era bastante malo sospechar que el archivo en sí estaba dañado.

Pero se podía ver algo acechando en esa oscuridad.

Parecía una niña pero tampoco lo era. ¿Qué era?

-Un depredador mimético, ¿eh? Ella está aguantando bastante bien. Inglaterra, Roma y Rusia deberían completar la destrucción de datos en poco tiempo, por lo que estoy impresionado de que no haya olvidado su tarea principal con esa guerra externa de la que preocuparse.

-... ¿El lado mágico es parte de todo esto?

-Esa división no es más que una línea que dibujé usando el Controlador de Arquetipos. No existe una distinción real entre los incidentes científicos y los incidentes mágicos, por lo que no es más que un mero monstruo que acecha en las sombras. Aunque si eres del tipo que insiste obstinadamente en medir las cosas en milibares o yukawas, no te detendré.

Su única pierna debe haberse cansado porque la chica de cabello plateado también levantó su otra pierna sobre el escritorio. Envolvió ambos pies alrededor del ratón antes de continuar.

-Es lo mismo que el experimento del Lago Ness. Aunque esto parece intencionalmente configurado para fallar.

Y eso, por supuesto, presionó el suave peso de su cuerpo aún más contra Kamijou.

-Pareces del tipo que caería fácilmente en este cebo, así que déjame advertirte desde el principio: si ves algo similar en la ciudad, no te acerques. No tenía ningún interés en observar el progreso en ese momento, pero si hay que creer en los periódicos de tercera categoría, su fuerza supera la de un dinosaurio promedio.


Parte 7[edit]

Sí, mientras usara el teléfono, Hamazura podría comunicarse con la gente.

Mientras nadie viera su "rostro", no habría problemas. Entonces, una vez que Takitsubo había dejado los productos solicitados, podía venir a recogerlos para completar la entrega.

-Asi que. ¿Qué estás haciendo aquí, Hamazura?

Excepto que esa chica distraída de repente arruinó todo el plan.

Había esperado media hora completa después de la hora designada para asegurarse de que no se encontrarían, pero Takitsubo Rikou podía esforzarse mucho en las cosas más extrañas. Vio la mitad de su cara asomando por una fila de máquinas expendedoras que brillaban con luces de colores navideños. Al parecer, había esperado durante media hora en el frío.

Y Hamazura Shiage comenzó a boxear con su sombra sin ninguna razón real. Los huecos en la armadura del Traje de Procesador todavía estaban completamente azules.

-¿¡Eres estúpida!? ¿¡Por qué te desviarías del plan!? ¿¡Y dónde están Mugino y Kinuhata!? ¡¡Si esos monstruos que dirigen el subsuelo están aquí, entonces tráiganlos!!

-Cambia tu forma de pensar, Hamazura.

-¡Idiota, tengo que arriesgar mi vida para escapar de esos miembros de una especie de combate puro que parece que no puede encajar en la sociedad civilizada! ¡Lo juro, no hay nada peor que una batalla con chicas lindas donde peleas y peleas y nunca hay daños en la ropa! ¡Todo lo que deja es el hecho de que son injustamente fuertes! ¡Así que protesto! ¡¡No aceptaré batalla alguna donde la victoria no se le dé a quien se desvista primero!!

Pero una pregunta llegó a la mente aterrorizada del delincuente tonto.

Sí, Takitsubo seguía llamándolo Hamazura.

-... ¿Cuál es el significado de esto, Takitsubo-san?

-Es cierto que no puedo ver tu rostro, pero puedo ver estas acciones infructuosas, ese andar encorvado de la pobreza misma, y las señales de perdedor que emanan de ti… Sí, solo Hamazura podría estar detrás de esa máscara…

-¡¡Si no tuviera la mente dura del mundialmente famoso Emperador del Fin del Siglo, probablemente me habría suicidado después de escuchar eso!!

-¡¡Hamazura!!

-¡No dejes que esa reacción te convenza! ¡¡Eso no es lo que soy!!

Hamazura trató de contener a la tetona Santa (con calcetines hasta la rodilla y el estómago expuesto) que se movía bastante cuando corría hacia él y lo abrazaba. Pero la chica emocionada no lo dejaría rehacer esto o pasar por otro bucle. ¡La adolescencia se trataba de oportunidades únicas!

(¡De todos modos, digitaliza y graba esta sensación, Aneri! ¡Y no, esto no se trata de mis intereses personales! ¡Seguro que beneficiará a la raza humana! ¡¡Causará una revolución en la industria de la realidad virtual!!)

Pero la IA de apoyo no respondió. Quizá porque había desperdiciado esta única oportunidad adolescente yendo a toda velocidad en una dirección tonta.

Ahora que lo había identificado por su patrón de caminar y la forma en que se movía (y algún tipo de señal misteriosa), Takitsubo le habló como un amigo.

-Bueno, Hamazura? ¿Que esta pasando aqui?

-S-sí. ¿Prometes que Mugino y Kinuhata no están aquí? ¿Esas chicas guerreras que no entienden el lenguaje humano no nos están espiando desde algún lado? Entonces creo que tengo tiempo para explicar.

-¿Por qué de repente me pediste que comprara pañales y un biberón? … Hamazura, no has desarrollado un nuevo fetiche extraño, ¿verdad?

-Espera, ¡¿así que no me entendiste en absoluto?! Había tantas opciones como estrellas en el cielo, así que ¿por qué elegirías esa? ¿¡Eres una especie de agente veterano que siempre asume lo peor y actúa con extrema precaución!?

En cualquier caso, incluso si no hubiera limpiado su nombre de este nuevo cargo de perversión, estaba contento de que alguien que conocía lo tratara como Hamazura Shiage.

Cuando le pidió a Aneri que enumerara sus opciones aquí, solo le dieron opciones terribles como lanzar su puño en el centro del pecho de Takitsubo, por lo que barrió los pies de Takitsubo debajo de ella y la princesa la cargó.

Por alguna razón, sonó una alerta de acción no recomendada, pero hizo que Santa con minifalda y medias hasta la rodilla llevara la bolsa de compras de artículos para bebés como una nutria, pateó la pared de un edificio para llegar al techo vecino y luego comenzó a saltar de azotea en azotea.

-¿? Hamazura, pareces estar tocando mi trasero.

-La culpa es de tu falda corta. Estamos dando un paseo por el aire, así que si no lo mantuviera presionado, todos debajo de nosotros podrían ver. Ver esas bragas rojas, eso es.

-¿¡Por qué sabes eso!? ¿¡Cuándo los viste!?

-Realmente hiciste un esfuerzo adicional para asegurarte de que coincidieran.

Fue golpeado por una linda andanada de puños en el camino, pero eso no fue un problema gracias a la armadura del Traje de Procesador.

Con las brillantes luces navideñas debajo de ellos, las estrellas se ahogaron y el cielo parecía envuelto en una oscuridad total. Mientras saltaba de oscuridad en oscuridad de forma reservada pero fría, Hamazura comenzó a hablar.

-Hay una cosa que tengo que advertirles desde el principio: A. O. Francisca. Hay alguien más usando otro de estos trajes de procesador, por lo que no puedes confiar en esta apariencia. Oh, lo sé. ¿Ves esta cicatriz en el dorso de la mano? Usa eso para determinar si soy yo o no. Si no ves eso o funcionan de una manera extraña, entonces son falsos.

-¿Hm?

-Puede ser una cuestión de volumen, pero su equipo parece bueno para transformarse en niños humanos. Así que en tu caso, ten cuidado con los niños pequeños. No les des una mirada dulce. ¡Mantente en guardia!

-…Hamazura, ¿qué tipo de persona crees que soy?

Ella lo miró, pero él no pudo evitar preocuparse por su novia. Así era como funcionaba.

-De todos modos, ¿qué estás haciendo, Hamazura?

-Eso es lo que me gustaría saber, pero te diré lo poco que sé. De repente me encontré con este extraño traje, me perseguían por la ciudad y ahora me persigue un tipo con un traje de procesador idéntico. Incriminarme por algún crimen aparentemente no fue suficiente para ellos. …Pensé que me estaban persiguiendo en su lugar, pero cortar la cola de la lagartija aparentemente no fue el final.

Tal vez debido al ataque a la Estación Central Anti-Skill, los vehículos de emergencia circulaban por el cañón entre edificios con sus luces rojas arruinando el arte de iluminación de diciembre. Hamazura... o en realidad, "un hombre con traje de procesador" todavía era un criminal buscado, pero Anti-Skill aparentemente no estaba enfocado en los tejados.

Si él pudo hacer esto, también A. O. Francisca. No podía ver esto muy positivamente, por lo que tenía que tener cuidado.

-Hay dos cosas que necesitamos saber, -dijo Takitsubo mientras la abrazaba. -Primero, ¿qué está tratando de hacer ese hombre del Traje de Procesador llamado A. O. Francisca? En segundo lugar, dijiste que el #1 está investigando este incidente por separado de Anti-Skill, entonces, ¿de dónde obtiene su información y por qué la persigue?

-... Más o menos, sí.

-A. O. A y o... Me pregunto qué significa eso. ¿Alfa y Omega?

-¿Que es eso? Suena un poco familiar... ¿Es un arma en un juego o algo así?

-Francisca es un arma. Es un hacha arrojadiza de Europa y creo que la usaron los francos que estaban activos hacia el final del período romano. Hmm, ahora que lo pienso, hay un misil conocido como tomahawk, ¿no? Eso parece una especie de pista y solo hace que todo sea más confuso.

El misterioso traje de procesador no era la única carta de triunfo del criminal buscado. Hamazura también lo había visto trabajar junto a un arma de un organismo extraño.

Decidió trabajar a partir de la suposición de que A. O. Francisca y Accelerator habían sido enemigos desde el principio y que el criminal buscado había puesto otro Traje de Procesador en Hamazura como señuelo para distraer al perseguidor #1.

Eso parecía tener sentido al principio, pero se vino abajo con el ataque a la Estación Central Anti-Skill. Hamazura había sido atrapado como “la persona dentro del traje extraño”, por lo que tanto Anti-Skill como Accelerator se habrían centrado en él. Atacar el edificio estrictamente vigilado para acabar con Hamazura solo revelaría que Hamazura no era el verdadero.

-O…

-¿?

-Tal vez comenzó de esa manera. Tal vez solo estaba destinado a ser eliminado como cebo. Pero sucedió algo que A. O. Francisca no esperaba, por lo que su plan se vino abajo y tuvieron que hacer acto de presencia. … ¿Podría ser eso?

Pero en ese caso, tendría que haber algo más que Hamazura o el Traje de Procesador que había cambiado todo para A. O. Francisca. ¿Qué más había en esa Estación Central Anti-Skill? Si el criminal buscado y el #1 habían sido enemigos para empezar, ¿por qué habían estado peleando?

Tendría que ser algo que Hamazura haya recogido en el camino.

Tendría que ser lo suficientemente valioso para que ese criminal buscado regrese a su señuelo después de haber escapado supuestamente.

Si su objetivo era recuperar o destruir esa cosa... ¿qué era?

Lo pensó y solo se le ocurrió una posibilidad.

Era algo que solo había captado por coincidencia sin ninguna intención detrás de eso. Pero podría tener un gran significado para esos extraordinarios monstruos. De vuelta en la Estación Central Anti-Skill, esos dos finalmente se enfrentaron en la guardería. ¿Y si eso no fuera una mera coincidencia?

“Pero si estás usando un Traje de Procesador, supongo que es lo mismo de cualquier manera. Esto no debería ser aburrido al menos.”

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

“Entonces, ¿esto significa que eres el padre?”

No sabía por qué recordaba esas palabras.

Pero Hamazura Shiage ahora estaba lo suficientemente convencido como para pronunciar el nombre del individuo en el centro de esto.

-¿Es... Lilith?

No había mucho que él supiera sobre ella. Ni siquiera sabía quién la había dejado en el baúl de ese auto abandonado en ese callejón. Era posible que hubiera recogido un huevo de oro increíblemente valioso sin darse cuenta. ¿Tenía algún talento inaudito o anticuerpos para una enfermedad mortal?

El #1 de Ciudad Academia había estado en la misma área.

¿Había estado planeando buscar ese "escondite" en su tiempo libre después de ahuyentar a cualquiera que pudiera interferir?

-Hamazura. Es posible que hayas encontrado una respuesta, pero también debes explicármelo.

-¿Hmm? Bueno, si mis pensamientos no te confunden…

Mientras explicaba su predicción en detalle, llevó a Takitsubo de regreso al jardín botánico decorado con Navidad. Una vez que llegaron, escuchó a un bebé llorar bastante fuerte dentro del vidrio reforzado de la instalación.

Hamazura en realidad ya había escuchado el llanto ya que tenía una conexión con la cuna usando las radios que había tomado prestadas de la sala de guardia, pero no estaba tan preocupado. Después de pasar algún tiempo con ella, había aprendido que los bebés tenían diferentes tipos de llanto. Y lo más espantoso fue cuando dejaron de llorar, como si tuvieran la garganta obstruida. Si estaba llorando bien y fuerte, no era una señal de peligro.

-Y después me aseguré de hacerle un montón de juguetes que cuelgan del techo y giran o que hacen sonidos cuando los tocas.

Bajó suavemente al suelo a la niña con el traje de Papá Noel y la cinta verde y luego se acercó a la cuna. El llanto de Lilith se detuvo de inmediato. En cambio, hizo un sonido de súplica.

Y cuando él la levantó, ella inmediatamente sonrió.

-¿¿¿ ??? ¿Así que en realidad no querías nada? ¿Lloras y sonríes sin motivo real?.

-Hamazura, tienes una falta crítica de comprensión del corazón de una chica.

Por alguna razón, Takitsubo lo miró con frialdad mientras dejaba la bolsa de compras llena de productos para bebés.

Luego miró al bebé que él sostenía.

-Ella es tan linda.

-¿En realidad? No se puede saber el sexo de un bebé con solo mirarlos y todos parecen tener el mismo aspecto para mí. Además, la forma en que arrugan la cara parece un mono.

-……………………………………………………………………………………… ……………………………………… Una crítica falta de comprensión.

El medidor de Hamazura Shiage se estaba agotando rápidamente, pero parecía que ni siquiera Aneri podía dar consejos sobre relaciones de IA como algo de un sitio de asesoramiento matrimonial. De hecho, las rutas recomendadas que le dieron incluían cosas como patadas de hacha y suplexes. No podía culpar al programa ya que había sido hecho por manos humanas, pero solo podía clasificarlo como una especie de combate cabeza de carne. Los procesos de pensamiento eran demasiado simples, por lo que todo se reducía a ganar y perder, y el mayor poder destructivo siempre se consideraba ganador. Como un usuario experimentado, Hamazura descartó suavemente las sugerencias como si estuviera viendo a un comediante con un truco de musculoso. Sí, Aneri no era mala persona. Para nada.

-¿Necesita un poco de leche?

-Aparentemente tenía algunos en la guardería, por lo que debería estar bien por un tiempo.

-¿Qué pasa con su pañal?

-No huelo nada y ella llorará mucho si lo necesita.

-...Uuh.

La charla infantil había contagiado a su novia.

Incluso si pudiera confiar en Aneri, no quería que este idioma intraducible se extendiera demasiado, pero ¿qué significaba esto?

-Quiero hacer algo, -dijo ella.

-Si tú lo dices, pero no importa lo que tratemos de forzarla, el bebé simplemente llorará. Lilith generalmente llamará nuestra atención si quiere algo.

Hamazura bajó al bebé a la cuna hecha a mano y ella hizo un ruido algo disgustado. Aparentemente no quería dormir en este momento. Agitó su trompeta roja y amarilla de juguete, se la metió en la boca y se la tocó.

Era posible que el criminal buscado y el #1 estuvieran peleando por este bebé.

Eso lo molestó, pero no tenía forma de averiguar más de inmediato.

Este no era un centro médico, por lo que no podía comenzar a hablar sobre la estructura del cerebro de Lilith o su composición genética.

Lo único curioso que pudo ver a simple vista fue la etiqueta alrededor de su muñeca. No era mucha información, pero parecía una pista que la conectaría con sus padres. Significaba que este bebé no era una ilusión que había aparecido repentinamente de la nada. Era una forma de vida respaldada por una historia que se remontaba al pasado.

-Si tiene una placa, entonces fue atendida por un hospital, ¿verdad? ¿Eso significa que probablemente no nació en un baño público y luego fue abandonada?

Averiguar qué hospital usó esa etiqueta podría ser una pista importante. Pero, ¿cómo haría eso? Podrías buscar cualquier cosa que captara tu interés en esta época, pero se había quemado cuando intentó usar Internet antes. Solo podía usar este lugar por una noche ya que los empleados aparecerían en la mañana, pero no quería perder la cama que finalmente había preparado para Lilith. El jardín botánico tenía una terminal para buscar los nombres de las flores, pero quería evitar usarla.

Sin embargo, Takitsubo dijo algo extraño.

-Pero sobre esa etiqueta. ¿De que esta hecha?

-¿Eh? ¿No es plástico o polivinilo lo que sea?

-No me parece.

Inmediatamente rechazó sus ideas.

Hamazura dio una mirada dudosa detrás de su casco, pero la minifalda Santa alcanzó la cuna.

Quitó la etiqueta barata de esa pequeña mano y sacó el equipo para hervir agua que había comprado para esterilizar el biberón. Pero no echó agua. Usó el elemento calefactor sin agua adentro y luego arrojó la etiqueta.

No es que pasara nada.

Todo lo contrario. Incluso cuando se expuso a más calor que el encendedor de cigarrillos de un automóvil, no mostró signos de derretirse o decolorarse. Tampoco quemó ni produjo ningún tipo de humo u olor. Incluso una olla de tajine de silicona diseñada para usar en un microondas se habría decolorado un poco. El hecho de que esto no cambió en absoluto se sintió como encontrarse con un fenómeno extraño.

La expresión de Takitsubo no había cambiado.

Hamazura aparentemente fue el único sorprendido por esto.

-Dudo que esto cambie incluso si lo calentáramos directamente en un quemador de gas. Parece endeble, pero no es simple plástico o vinilo.

-… Entonces, ¿qué es esta cosa…?

Habían encontrado un objeto misterioso, como un pequeño chip que un extraterrestre había incrustado en la cabeza de alguien. Un bebé había sido abandonado con una etiqueta de material desconocido alrededor de su muñeca. ¿Qué le había pasado a Lilith?

Esto cambió por completo su visión de Lilith, cuya existencia había probado usando esa etiqueta.

Takitsubo apagó el recipiente hirviendo, lo volteó boca abajo y sacudió la etiqueta. Todavía estaba caliente, por lo que no lo devolvieron inmediatamente a la muñeca de Lilith. Lo envolvieron con una toalla y esperaron a que se enfriara.

-Hay una cosa que sabemos, -dijo Takitsubo.

-¿Sí?

-No importa cuán extraña sea la situación, Lilith no ha hecho nada malo.

-…Así es.

Sonaba simple, pero ese era un punto que nunca podía perder de vista. Si dejaba que esto lo distanciara de ella, estaría caminando por el mismo camino que quien había colocado a un bebé en el maletero de un coche abandonado y la había dejado allí. Él nunca se permitiría hacer eso. Puede que no supiera qué tipo de persona quería ser, pero sabía que ese tipo de persona era algo que nunca quería ser. No importa cuánto la gente lo menosprecie y no importa cuán cerca estuvo de ser aplastado por el autodesprecio y la autocontradicción a diario, ese tonto delincuente vivía por su tonto orgullo de delincuente.

Escuchó una voz enérgica del bebé.

Ya que habían estado discutiendo la etiqueta, aparentemente quería su atención nuevamente. Cuando supo lo que ella quería, responder fue fácil.

-No podemos tenerla llorando toda la noche, -dijo. -Así que juguemos con ella hasta que esté completamente agotada.

-Lo haré. ¿Qué tengo que hacer?

Takitsubo sacó una campana de plástico y una castañuela de juguete de la bolsa de compras y resopló. Esta fue una tarea innecesaria. No serían sancionados si no lo hicieran y no se les pagaría ningún tipo de bonificación por hacerlo bien. Pero la chica con un traje de Papá Noel que dejaba al descubierto el estómago y calcetines hasta la rodilla se inclinó ansiosamente hacia adelante y dijo que lo haría. Los hombros de Hamazura se relajaron mientras observaba a través de su casco.

Esto fue bueno.

Así debería ser el mundo.

Sin importar los orígenes de Lilith, había tenido la horrible experiencia de estar en el baúl de un automóvil abandonado.

Así que no dejarían que su día terminara con esa terrible nota.

Esto no tenía nada que ver con su clasificación en el desarrollo de esper o con ganar una pelea. Esta niña había experimentado injustamente todo tipo de desgracias debido a la decisión de otra persona, por lo que tenían que mostrarle que el mundo también podía ser un lugar amable. Si no usaron lo positivo para cancelar lo negativo y hacer de este un buen día en general, no podrían aceptar el día de mañana.

Si no pudiera hacer al menos eso, Hamazura Shiage sería incapaz de llamarse humano.


Parte 8[edit]

-Sabes… creo que esta es la primera vez que veo a alguien ser expulsado de un cibercafé. Es como ver a un samurái con un moño viviendo en el Japón moderno.

-Una experiencia valiosa entonces, ¿no crees?

-¡Nada de eso fue un cumplido! ¡Estabas rebotando arriba y abajo sobre mí tanto que la silla se cayó hacia atrás y derribamos la partición!

-Lo siento, me emocioné un poco cuando vi que habían comenzado a armar una nueva ruta de ascenso para el K2 en el poco tiempo transcurrido desde la última vez que revisé. Me siento algo mal.

-Oh sí. Eres un escalador de montañas, ¿no? Pero aparte de eso, ¿¡dónde estamos ahora!?

-¿No puedes decirlo? Este es un hotel cápsula. Como finalmente llegué a la ciudad, quiero probar todo lo que pueda.

-¿¡Por qué!?

-Finalmente fallamos en reagruparnos con el mágico Tsuchimikado Motoharu o la científica Misaka Mikoto. ¿Qué barrera se interpone en nuestro camino? ¿Qué es sospechoso y quién podría hacerlo? Necesitamos asumir que hay algo en esto.

-¿?

-¿La forma en que renuncias a pensar y buscas una respuesta de mí es una señal de tu confianza en mí? De todos modos, he visto lo que es sospechoso. Y estoy seguro de que sus contornos se volverán más evidentes a medida que pase el tiempo.

Hizo que pareciera de conocimiento común, pero el chico de pelo puntiagudo que vivía una vida perfectamente normal en la escuela secundaria nunca había visitado una instalación así.

Estaba ubicado en una esquina de un edificio de varios inquilinos. Una pared estaba cubierta de casilleros humanos que eran solo un poco mejores que la morgue en un drama policial. Eran, por supuesto, terriblemente incómodos, pero lo llevaron a tal extremo que en realidad se sentía como algo salido de la ciencia ficción.

Y Kamijou estaba bastante seguro de que un niño y una niña no estaban destinados a compartir ni uno solo. No pudo evitar temer que sus heridas se reabrieran.

-Espera, no podemos hacer esto. Dos personas ponen esta cosa al 200% de su capacidad y no hay una buena razón para meternos a los dos allí como un tren durante la hora pico. Wow, ¿y por qué este viejo sucio huele a jabón y se siente tan caliente?

-No te preocupes. La mitad de ese olor es tuyo.

-¡Eso no es mejor! ¡¡Es como oler tu propio pedo en un espacio sellado…!!

La gente golpeaba las paredes desde todas direcciones. Aparentemente, eso fue una advertencia para que al menos mantuvieran su coqueteo en silencio.

Kamijou estaba medio llorando cuando su única opción era sostener a la chica de cabello plateado en sus brazos. Si él insistiera desesperadamente en que todo esto fue un malentendido, el mundo solo lo vería como perturbar el sueño de las personas.

Aleister habló en voz baja como un padre leyendo un cuento antes de dormir.

-Bueno, usar la computadora del cibercafé significó mucho. Me dio un seguro más en caso de que lo necesite.

-¿Qué tipo de seguro?

-Un virus informático. Le gustan esos términos simples sobre una clasificación más específica como malware o gusano, ¿verdad? Términos simples como Santo Ángel de la Guarda.

Aleister presionó su mejilla contra su pecho y, en algo así como un truco de magia, reveló una tarjeta de memoria flash del tamaño de un sello entre sus dedos.

-… ¿Para qué vas a usar eso…?

-Como un seguro, dije. Es un alivio tenerlo a mano, pero preferirías no usarlo. Esta cosa es tan atroz que los muchos ataques cibernéticos que Misaka Mikoto hizo una vez en los experimentos de clonación palidecen en comparación.

Kamijou decidió que realmente debería confiscarle eso, pero el pequeño tamaño de la tarjeta de memoria flash funcionó en su contra. Después de que lo agarraron de un lado a otro por un tiempo, finalmente lo metió en un lugar realmente increíble que le impidió alcanzarlo. ¿Eso no es mucha explicación, dices? Eso es porque no puedo poner los detalles aquí, maldita sea.

Este era alguien que había sido conocido como un pervertido desde el siglo XIX, pero que nunca dejó que eso los afectara.

-De todos modos, ahora tengo un plan general.

-¿?

-Para ser honesto, sabía que un incidente de esta escala tendría alguna participación de los siete Nivel 5… y dado que tiene conexiones con el lado oscuro, probablemente sería el #1, #2 o #4. No importa cuánto intenten negarlo, es obvio que están trabajando para limpiar esta ciudad. Entonces, si están involucrados en esto, estarían en un papel pasivo. Así como los bomberos se dirigen a un edificio porque está en llamas, no estarían involucrados en la causa inicial del incendio.

-Parecía que solo estabas viendo videos en línea todo el tiempo. ¿Qué te va a decir eso?

-Si solo pudiera usar Underline, no habría tenido que trabajar manualmente con todos esos archivos que podrían eliminarse en cualquier momento. -Un aroma jabonoso se dispersó desde la parte inferior del cabello plateado de la chica. -Y ni siquiera el monstruo más grande existe únicamente como individuo. El Nivel 5 habría salido al tablero de juego por su propia voluntad. Entonces, ¿qué fue lo que los empujó a actuar? Si puedo determinar el desencadenante a partir de su diagrama de relaciones, la verdadera figura central debería aparecer a la vista.

Mientras estaba en los brazos de Kamijou, el pequeño Aleister colocó su delgada palma sobre su pecho.

Y ella susurró dulcemente como una serpiente recomendando una manzana.

-Ahora, ¿quién fue el que apareció en el tablero? Yomikawa Aiho pertenece a la Estación Central Anti-Skill del Distrito 7, pero la participación de Accelerator se confirmó antes del ataque a la estación. ¿Entonces es Last Order, Yoshikawa Kikyou o Misaka Worst? Eso todavía no está claro para mí.

-¿Qué? No me digas que tu respuesta va a ser 'No sé lo que no sé'.

-Ni siquiera yo soy tan engreído.

Aleister se rió.

Kamijou sostenía su cabeza cerca de su pecho, por lo que el calor se acumuló donde su piel se tocaba.

-A continuación, cambiemos de punto de vista y centrémonos en el #4. El diagrama de relaciones aquí es aún más simple. Y lo que parecen haber sido Kinuhata Saiai y Takitsubo Rikou fueron vistos en la puerta de entrada B4 de la estación sur del Distrito 7. Eso sería cerca de la estatua de la tortuga. Las relaciones de Mugino Shizuri provienen casi en su totalidad de los ex miembros de ITEM. La única excepción es Fremea Seivelun, hermana de Frenda Seivelun.

-… No estoy muy seguro de qué es ITEM, pero dijiste que había una excepción, ¿verdad? ¿No hay dos ramas allí?

-No. Si Fremea estaba en riesgo, el #2 actuaría. …Bueno, el Dark Matter autónomo que se separó del original lo haría. Pero no hay señal de eso. Eso significa que los Nivel 5 no fueron llamados por Fremea o por Kuroyoru Umidori y Fräulein Kreutune que se ramificaron desde allí.

-¿Hmm? ¿¿¿Mmm??? Espera. ¿No significa eso que has eliminado a todos los candidatos?

-Vaya, no somos insensibles.

Con eso, Aleister envolvió sus esbeltas piernas alrededor del cuerpo de Kamijou como si fuera un castigo. El mago habló de cerca como una serpiente que lleva un dulce veneno.

-ITEM era un equipo de respuesta a pequeña escala de cuatro personas, incluida Frenda, que murió en el trabajo, pero ahora el término también se refiere a un trabajador temporal separado de ellos.

El Presidente de la Junta de Ciudad Academia hizo una pausa por un momento.

Y luego identificó a la persona.

-Hamazura Shiage. Es probable que esté en el centro de este incidente. Concéntrate en él y algo sucederá. Deberíamos ver la siguiente pista que debemos seguir.


Parte 9[edit]

Era tarde en la noche.

Lilith había estado tan llena de energía, pero una vez que realmente comenzaron a jugar con ella, se había quedado dormida inesperadamente rápido. Según Takitsubo, el equilibrio del sueño de un bebé era diferente al de una persona normal. Al igual que un gato, cambiaban repetidamente entre el sueño superficial y la vigilia, por lo que aparentemente no fue tan difícil lograr que se durmieran. El problema era la frecuencia con la que se despertaban.

Sin nada más que hacer, Minifalda Santa Takitsubo estaba acurrucada y dormida.

La única persona despierta en el edificio rodeado de vidrio reforzado era Hamazura decorado con una luz azul. Habría tenido dificultades para dormir de todos modos con su vida en peligro y su novia durmiendo indefensa junto a él sin una pared entre ellos, pero eso era un punto discutible cuando no podía quitarse el traje de procesador especial al que todavía no estaba acostumbrado.

Aneri estaba obsesionado con la lucha y se concentraba en la habilidad por encima de todo, por lo que cada vez que pedía un consejo, tenía que rechazar la sugerencia de que podría dormir un poco si se usaba un corto intencional en el traje como una pistola paralizante.

Eso lo dejó reflexionar sobre los eventos del día como si estuviera contando ovejas.

(¿Quién era ese tipo de todos modos?)

Por supuesto, tenía curiosidad por el criminal buscado A. O. Francisca, quien parecía ser la causa de todo esto.

(¿Es alguien que conozco? Quiero decir, es posible que simplemente me eligieran en el acto como una especie de asesino en serie, pero incluso si solo fue por capricho, no pudieron elegir a alguien con quien nunca habían estado en contacto. antes. Incluso el peor asesino del mundo solo se arrastra alrededor de su propia esfera de la vida y elige víctimas de allí, por lo que no elegirían a alguien de un país del que nunca han oído hablar en el otro lado del mundo.)

Se encontró con personas a diario en su vida y podría haberse ganado la ira de alguien en algún lugar u otro, pero no podía pensar en nadie que pudiera tener en sus manos este equipo de alta tecnología y armar este "juego".

Inicialmente había pensado que se trataba de los líderes de la ciudad y que estaba relacionado con la Lista de Parámetros, pero sería extraño si solo lo estuvieran eliminando al margen de la historia de Lilith. Solo había visto un indicio de su crueldad y eso había sido más que suficiente para él. Si estuvieran tomando esto en serio, arrojarían todas sus frustraciones sobre él y tendrían un festival de ejecución completo como parte de la historia de Hamazura Shiage. O eso le parecía a él.

(¿Donde estaba?)

Por eso se le ocurrió otro pensamiento a Hamazura.

¿No fue todo este incidente extrañamente superficial? No necesitaba documentos clasificados sobre algún incidente especial o un equipo de investigación forense aquí. ¿No podría averiguar algo simplemente escarbando en sus recuerdos?

(¿Dónde me involucré con ellos? Solo necesitábamos pasarnos por la calle. Puede ser tan endeble como puede ser, pero tiene que haber algo que los llevó a elegirme).

Por ejemplo, ¿qué había pasado hoy?

Tenía que pensar en el tiempo antes de que lo colocaran en este extraño Traje de Procesador. Abrió los cajones de sus recuerdos de antes de la crisis. Por supuesto, esto tendría que ser algo que ocurrió antes de que todo comenzara.

(Sí, así es. Ayudé a instalar ese cajero automático desde la mañana, usé una grúa pequeña para descargar el equipo ya que no tenían a nadie más que pudiera, comí un bento de una tienda de conveniencia para el almuerzo, era una comida de salmón ya que los gustos de Mugino parecen haberse contagiado a mí, el administrador del sitio se enojó conmigo por sentarme en un bloque en el estacionamiento mientras comía, y me pagaron 15,000 yenes por el día...)

No estaba seguro de si había encontrado algo o no.

Como si alguien le hubiera dicho que comparara dos fotos idénticas en busca de diferencias, todo comenzó a parecer sospechoso.

La respuesta podría ser obvia si la mirara desde un ángulo diferente, pero no sabía qué ángulo era ese. ¿Desde dónde lo había visto el culpable?

Y mientras se perdía en pensamientos posiblemente sin sentido y posiblemente cruciales, algo cambió. Provenía de la cuna en la que se suponía que Lilith debía dormir.

Ella estaba respirando de una manera que él no había oído antes.

-¿¡Que esta pasando!? Lilith, ¿¡qué pasa!?

Hamazura se levantó rápidamente y se encontró hablando en voz alta a pesar de que sabía que el bebé no podía responderle.

Pero obtuvo una respuesta de la minifalda de Papá Noel llamada Takitsubo Rikou, que estaba acurrucada en el suelo. Se frotó los ojos y se levantó lentamente.

-Uuh, ¿qué pasa, Hamazura?

-Lilith está actuando raro. ¿Qué es esto? Ella no tragó algo, ¿verdad?

-No creo que haya tenido ningún juguete lo suficientemente pequeño para eso.

Se dio cuenta de que hablaba en serio sobre esto cuando escuchó la respiración de Lilith por sí misma. Takitsubo revisó la cara del bebé y luego colocó una mano en la diminuta frente.

-Ella tiene fiebre. Su temperatura es demasiado alta incluso para un bebé. Y, sin embargo, no está sudando en absoluto…

-Espera. ¿No es esa la peor combinación?

-Parece que tiene problemas para respirar, por lo que es posible que alguna flema o vómito le obstruyan la garganta. Pero es difícil para un aficionado como yo decirlo.

Estaban al límite de lo que podían hacer los aficionados.

Entonces era obvio en qué tenían que confiar a continuación.

-El hospital, ¿eh?

-Pero, Hamazura, eso sería arriesgado. Los hospitales tienen una línea directa para Anti-Skill, por lo que informarán cualquier cosa que parezca remotamente sospechosa.

La tensión de la muerte volvió a apoderarse de él.

Recordó haber escuchado que las caries y la apendicitis pueden ser mortales para un criminal fugitivo.

Por la misma razón, los grupos de delincuentes dejaban a un miembro gravemente herido en el estacionamiento del hospital y luego huían. Querían la ayuda del hospital, pero tampoco querían ser arrestados. Pero Hamazura y Takitsubo no podían simplemente dejar a Lilith allí.

Era posible que el criminal buscado y el #1 la estuvieran apuntando.

No podían simplemente dejarla al cuidado de un extraño y dar por terminado el día. Si no podían seguir protegiéndola, su vida aún estaría en riesgo.

-Hamazura, ¿conoces a algún médico sin licencia de tu antigua vida?

-Esos doctores no son tan buenos. En el mejor de los casos, les quitaron su licencia médica después de cometer algún tipo de error médico. Están bien si necesitas algunos puntos o una férula para un brazo roto, ¡pero no hay forma de que tengan el equipo especializado o el conocimiento para cuidar a un bebé pequeño como este!

Por supuesto, era posible que esto no fuera tan serio como parecía. Luego terminarían como un criminal fugitivo que fue arrestado después de confundir una simple resaca con una enfermedad cerebral grave. Pero los aficionados como ellos no podían hacer esa llamada. Tuvieron que asumir lo peor y actuar como si Lilith tuviera poco tiempo.

Era hora de tomar una decisión.

Entonces Hamazura Shiage habló.

-…Vamos al hospital.

-Hamazura.

-Necesitamos de un departamento de pediatría, por lo que tiene que ser un hospital general bastante grande. Y mientras estamos en eso, un hospital en el que podamos confiar sería bueno. Sí, el del Distrito 7 con el médico con cara de rana es muy conocido, ¿no? Ese lugar debería estar aceptando pacientes de emergencia tan tarde, así que si podemos llevarla allí…

-Hamazura, ¿eres consciente del riesgo que eso representaría para ti?

-¿¡Qué más se supone que debo hacer!? -Sonaba como si estuviera acorralado. -Estoy causando problemas a alguien solo por estar aquí ahora. ¡Yo sé eso! Pero abandonar a Lilith estaría en un nivel completamente diferente. ¡Estaría cruzando una línea! ¡¡Y no puedo hacer eso!! Una vez me dediqué tanto a protegerme que traté de matar al padre de alguien. ¡¡Así que puede sonar tonto para mí tener principios ahora, pero esta es una línea que absolutamente me niego a cruzar!!

-…

La chica de Santa que dejaba al descubierto el estómago se detuvo intencionalmente para respirar hondo antes de hablar.

-…Comprendido. Entonces te quedas aquí, Hamazura. Llevaré a Lilith al hospital.

-No. La información de Lilith ya estaba registrada en la Estación Central Anti-Skill. Tendrán lo básico como su nombre y foto, pero también cosas como sus huellas dactilares, escaneo de retina y la forma de sus dientes. Demonios, conociendo esta ciudad, podrían haber tomado su ADN también. Y todos esos datos habrán llegado a todas las agencias relacionadas a través de la red. Lleva a Lilith allí y también serás un criminal buscado. No dejaré que eso suceda. Todavía podemos limitar el número de personas perseguidas, Takitsubo, así que este no es el trabajo para ti. ¡¡Ya me están persiguiendo, así que tengo que ir solo allí!!

-Serás atrapado, Hamazura…

-Lo sé. Es por eso que no podemos arruinar esto. Escucha, no te estoy colocando a ti o a Lilith en este barco que se hunde. Este es mi barco y solo yo necesito hundirme en él.

-…

-Llevaré a Lilith al hospital, así que regresa rápidamente al apartamento y despierta a Mugino y Kinuhata. Esto es lo mismo que cuando la Estación Central Anti-Skill fue atacada. No puedo imaginar cómo están interceptando la información, pero si mi nombre aparece en la red de las agencias públicas, creo que A. O. Francisca y el #1 estarán allí para apuntar a Lilith. Los guardias del hospital civil no tendrán ninguna posibilidad. Takitsubo, no eres sospechosa, así que tú y los demás protegen a Lilith en secreto. Será un Nivel 5 contra un Nivel 5. Entonces finalmente tendremos algo de esperanza. No tenemos que derrotar por completo a esos monstruos. Solo tenemos que examinar a Lilith en el hospital y luego llevarla a un lugar seguro.

-¿Qué vas a hacer, Hamazura?

-Averiguaré algo después de que me arresten. No te preocupes. Es posible que no me encuentren completamente inocente en este momento, pero no he cometido ningún delito importante. No vale la pena dejar que alguien muera por eso.

Takitsubo negó con la cabeza como un niño pequeño.

El débil corazón de Hamazura estaba a punto de tambalearse a pesar de la situación, pero se mantuvo fuerte. Era fácil soltar a la persona que colgaba del precipicio, pero ¿qué pasaría con esa persona? Lilith ya lo había experimentado una vez mientras estaba abandonada en ese baúl bajo el cielo gélido. No podía forzar ese tipo de injusticia en ella otra vez.

Hamazura sintió que él había sido el mismo. Los detalles eran diferentes, pero había sido abandonado por la sociedad. Y ahora solo tenía una vida porque alguien lo había acogido.

No dejaría que la vida de Lilith terminara mientras se descarrilaba así. Él la devolvería al camino correcto.

Probablemente sería mejor actuar antes de que su resolución se desvaneciera.

El delincuente tonto levantó suavemente a Lilith mientras ella gemía de dolor en la cuna.

-... Me iré.

-Hamazura.

-Por favor, haz lo que te pedí. Solo podemos salvar la vida de Lilith si todos trabajamos juntos.

Sin embargo.

La situación no esperó su decisión aquí.

El color de acento del traje de procesador cambió de azul a amarillo.

Y todo el edificio del jardín botánico se estremeció como si un camión volquete se hubiera estrellado contra él.


Parte 10[edit]

Había llegado un momento de prueba para Mina Mathers, la bruja del gato negro.

-…Tengo mucha hambre.

Sí, no era el momento de celebrar la nueva libertad de un cuerpo físico después de haber sido liberado de las ataduras de un dispositivo de procesamiento. Honestamente pensó que su versión actual era menos eficiente energéticamente. El #1 de Ciudad Academia se había disparado en algún lugar mientras su visión se nublaba. Mina sinceramente deseaba poder sacar más de él.

-Suspiro…

Parecía que la gran ciudad nunca dormía, pero en realidad había pocas tiendas que permanecían abiertas hasta altas horas de la noche. Las orejas y la cola de gato que sobresalían de su ropa de luto se habían marchitado y se había sentido atraída hacia una tienda de conveniencia iluminada intensamente, como insectos que se reúnen alrededor de una luz. Los Papá Noel con minifalda y los muñecos de nieve se habían ido a casa, por lo que un ambiente solitario rodeaba la tienda.

Pero ella no entró en la tienda y en su lugar dejó que su espalda se deslizara por el cristal de la ventana hasta quedar sentada en el suelo. Sí, eran las propias luces fluorescentes y no los estantes de comida lo que había estimulado su hambre. Sacó un cable de extensión que alimentaba el letrero eléctrico colocado en la acera y se metió el enchufe en la boca, pero no funcionó muy bien. Todo lo que obtuvo fue un sabor extraño.

Una vez que sus ojos comenzaron a girar detrás de su velo, la bruja gato negro se dio cuenta de que algo andaba mal.

NT Index v19 198.jpg

(Esto es solo de 100 voltios y 15 amperios... ¿Tiene que ser una fuente de energía de nivel industrial? ¿O funcionaría la línea de alto voltaje de un tren? No, siento que estoy viendo todo esto mal. Oh, claro. Los cuerpos biológicos usan grasas y carbohidratos como fuente de energía, ¿no es así?)

Eso podría conducir fácilmente a algo como las personas de países que insistían en que las papas fritas eran vegetales, pero eso puede haber sido inevitable cuando la Mina histórica en la que se basó su cuerpo era del país donde la gente pensaba que el pescado y las papas fritas "sabían como la cocina de mamá"…

La dama de luto y orejas de gato no dudó en dar la vuelta detrás de la tienda.

La caja de metal estaba firmemente cerrada, pero un mago legendario no podía ser detenido por algo así.

-Ji ji ji. Tengo el talento artístico que construyó la base de los muchos Tattvas y círculos mágicos usados durante el apogeo de la Cábala Dorada. ¿De verdad crees que hay algo que no puedo hacer? Puedo abrir esto con nada más que una espátula y dos cables que encuentro en el suelo.

Se sentía un poco loca después de experimentar hambre por primera vez, así que, por favor, trátenla con paciencia.

Después de abrir a la fuerza la caja de metal cuya tapa se abrió hacia arriba como un cofre del tesoro, encontró algo realmente inesperado dentro: nada en absoluto.

La caja debería haber estado llena de bentos vencidos, bebidas y más, pero no había nada allí. Ella solo vio el fondo liso y frío.

-K-...

Fue más la conmoción que el hambre real lo que la quebró.

-KyuuuuRarcher (talk)

Sintiéndose mareada, Mina Mathers (la viuda desempleada sin hogar) se quedó completamente inerte, presionó su estómago contra la caja abierta y colocó parcialmente la parte superior de su cuerpo dentro de la caja, pero luego se abrió la puerta trasera de metal de la tienda.

Era posible que la caja de metal tuviera los mismos sensores que una puerta automática y pudiera detectar a cualquiera a su alrededor.

Un hombre de mediana edad asomó la cabeza y le habló.

-Los productos apenas están volviendo a circular después de la ola de calor, por lo que no estamos tan invadidos de alimentos como para tener que tirarlos.

Después de sufrir un hambre intensa (o tal vez no tanta, pero Mina no supo cómo manejarla la primera vez que la experimentó), Mina Mathers no pudo dar un paso y decidió agacharse en la caja de metal como si hubiera decidido que ese sería su hogar ahora. El gerente de la tienda de conveniencia de mediana edad debe haber tenido algunos pensamientos interesantes cuando vio eso, pero la invitó a la oficina de la tienda.

-Bueno, dicen que ser hermosa abre puertas. Ehehn.

-¿?

El hombre solo pudo inclinar la cabeza cuando la bruja gato negro orgullosamente hinchó su pecho sin razón aparente.

-Por supuesto, necesitaré que mantengas esto en secreto para la central, pero estas cosas suceden de vez en cuando.

El gerente debe haber encontrado algo de tiempo libre y se tomó un descanso porque cruzó la oficina mientras evitaba el disfraz de muñeco de nieve que alguien había dejado en el suelo después de quitárselo. Según los imanes en forma de estrella en la pizarra, estaban haciendo un buen negocio tomando pedidos de pasteles. Agarró un bento de una pila áspera de ellos en una esquina de la mesa.

Las orejas de gato de la bruja del gato negro se erizaron.

-¿¡Mh!? ¡Así que tienes bentos sin vender! Si tienes extras, entonces los reciclaré ecológicamente para ti. ¡¡Guau guau!!

-Se necesita una persona extraña para comenzar a ladrar mientras se viste así. Y estos no están caducados. Están dañados.

-¿?

-No hay nada malo con la comida en sí, pero las esquinas se aplastaron durante el tránsito y no podemos ponerlas a la venta. Los contenidos están bien, pero todo el mundo los evitaría. El inspector de la central nos dijo que los retuviéramos aquí porque le daría una mala imagen al lugar.

-Ya veo... Las noticias decían que la circulación de bienes se había recuperado, pero supongo que las cosas no son tan simples detrás de escena.

-Eventualmente se estropearán ya que nadie puede comerlos, así que terminaremos metiéndolos en esa caja. Pero no me atrevo a tratarlos como basura hasta que haya pasado la fecha de la etiqueta.

-Ya veo ya veo. Eso es maravilloso para ti. Por cierto, mi estómago está pidiendo una ensalada navideña de rosbif, una variedad de comidas fritas para fiestas, pan francés del tamaño de un bocado, una botella de champán sin alcohol de 500 ml y un pastel de fresas. Babear, babear…

-No estabas escuchando una palabra de lo que dije, ¿verdad? Bueno, supongo que esto es mejor que enviarlos a la caja.

-¿Vaya? ¿No coleccionas estas pegatinas navideñas que te harán ganar un pavo entero en Nochebuena?

-Recolectar los de los productos que tiramos contaría como malversación. Probablemente no me metería en problemas por algo tan insignificante, pero aun así.

Era difícil saber si Mina Mathers estaba escuchando cuando estaba inclinada y concentrada en el bento que giraba en el microondas. La cola de gato estaba erguida desde el trasero y sobresalía hacia el gerente.

A él no pareció importarle que la hermosa mujer vestida de luto rompiera el empaque del bento y se devorara crudamente una cena tardía (y de temática navideña), pero eso puede haber sido porque él era de este país que sirve alcohol y comidas copiosas incluso en velorios y funerales.

-Así que este es el sabor y la plenitud de una comida bien cocinada. Realmente es algo que solo puedes entender después de probarlo por ti mismo.

El gerente de mediana edad sonrió amargamente.

-Seguro que puedes comer.

-Debo agradecerte por invitarme a entrar.

Mina parecía tener problemas para cortar el trozo de tarta con el tenedor de plástico provisto. Presionó el costado del tenedor contra la parte superior del pastel varias veces antes de darse por vencida y agarrarlo con la mano. Sostuvo los lados del bizcocho esponjoso con los dedos como si fuera una tarta y se lo llevó directo a la boca. El hecho de que se viera elegante era un testimonio de la apariencia de Mina Mathers.

El gerente respondió a la bruja gato negro mientras la veía comer.

-Sí, ¿Por qué hago eso? Supongo que estoy acostumbrado a estas “ridículas misiones” que no entran en el manual.

-¿?

-Pasó lo mismo cuando esta maestra me pidió que observara a los niños que pasaban después de la escuela y buscara signos de abuso en sus dientes o ropa. Tal vez pensé que debía tener una buena razón para pedir un favor tan grande.

-No había ninguna razón real para mí. Solo vine aquí porque tenía hambre.

-Jaja. Y eso suena como algo que diría ese maestro.

Mina Mathers inclinó la cabeza ante las palabras del gerente.

Pero el hombre de mediana edad tenía más que decir.

-La esperanza de ese maestro era alejar a sus alumnos del más mínimo peligro, pero ese era un medio para un fin y no una meta en sí misma. ... No había nada en él mismo. No, es posible que nunca haya estado interesado en una vida plena para sí mismo. ¿Conoces la historia de El Príncipe Feliz? Ya sabes, aquel en el que la estatua de un príncipe adornada con joyas le pide a una golondrina que lleve las joyas que componen su cuerpo a los pobres.

-Estoy familiarizado con la mayoría de los cuentos de hadas y la literatura. Mi administrador era el tipo de persona que se concentraría en los significados ocultos y mágicos de las historias de Alicia.

-Él era alguien que salió de esa historia. Era sensible a los peligros de otras personas, pero no tenía interés en sí mismo. Él no los salvó porque tenía alguna razón real para hacerlo; no podía abandonarlos porque no tenía ninguna razón real para hacerlo. Y no pude evitar que se desgastara.

-…

-Era una persona increíble, pero si pudiera rehacer mi vida, no sé si hubiera apoyado ese estilo de vida suyo como lo hice. Y esa puede ser la razón por la que sigo tomando el tipo de decisiones que él tomaría.

Mina Mathers se llevó a la boca el último bocado de bizcocho.

La mujer de luto y orejas de gato masticó y tragó lentamente antes de abrir la boca.

-Kihara Kagun…

-…

-Kihara Kagun fue una irregularidad peligrosa que se desvió mucho de nuestro plan, pero por eso lo monitoreé como una amenaza de máxima prioridad. Primero la batalla contra Kihara Byouri en Baggage City y luego la redada a gran escala para rescatar a los civiles en la capital de esta nación, Tokio. Sería fácil resumir su final en una sola palabra, pero no soy tan grosera como para hacerlo. En su lugar, te dejaré con esto: dijiste que no había nada en Kihara Kagun, pero ¿cómo fue que el más grande y peor de los Kiharas pudo mantener el fuego de la venganza ardiendo tan intensamente durante tanto tiempo? Eso sería un testimonio de lo feliz que había sido su vida. Incluso si eso ya le hubiera sido arrebatado, no se puede negar su valor. No por nadie.

-Espera un minuto. ¿Alguna vez mencioné su nombre? ¿Quién eres tú?

-Gracias por la comida.

Mientras el gerente observaba sorprendido, Mina se lamió la crema batida de los dedos y se levantó lentamente del sofá de la oficina.

Y ella le respondió.

-Mina Mathers, o la bruja del gato negro. Pero ahora no soy diferente de los niños de esta ciudad: alguien en busca de una meta.


Parte 11[edit]

Sucedió en un instante.

El sistema eléctrico debe haberse cortado porque las luces navideñas del jardín botánico se apagaron.

A continuación, la cúpula de vidrio reforzado sobre la cabeza de Hamazura no pudo soportar el impacto y se hizo añicos por completo. Fragmentos claros cayeron como lluvia. Bien podría haber sido un sólido techo suspendido.

Mientras estaba rodeado por el color de advertencia amarillo, Hamazura empujó a Takitsubo fuera del camino, agarró a Lilith y se puso a cuatro patas para protegerlos a ambos.

-¡¡Cierra tus ojos!!

Si Hamazura no hubiera estado completamente cubierto por el material especial del Traje de Procesador, habría sido destrozado. Y el atacante lo habría sabido. Como mínimo, habían realizado este ataque sabiendo que el bebé estaba dentro.

-Hamazura…

-Realmente voy a mostrarle el infierno a ese bastardo ahora...

Luchar sería fácil, pero ¿qué le sucedería a Lilith mientras gemía de dolor? ¿Qué debería hacer él aquí? ¿Qué debería proteger, qué debería dejar escapar, contra qué debería luchar y qué ganaría con eso? El delincuente mudo movió su cabeza tan fuerte como pudo.

Takitsubo no era conocido por el enemigo, entonces, ¿sería el plan estándar permitirle escapar con Lilith mientras Hamazura luchaba contra el atacante de frente para ganar tiempo?

Pero entonces estaría atrapado aquí.

Como ya había explicado, esto no terminó una vez que llevaron a Lilith al hospital. El criminal buscado y el #1 apuntarían a Lilith mientras estaba siendo examinada y tratada. En ese caso, no podría colocar a Takitsubo en el tablero de juego. En su lugar, tuvo que enviarla de regreso al apartamento para contactar a Mugino y Kinuhata. Entonces esos tres miembros del antiguo Item podrían ignorar a Anti-Skill mientras vigilaban el hospital e interceptaban a cualquiera de los atacantes cuando aparecieran.

(Lo que significa…)

Un desagradable escalofrío le recorrió la espalda.

Hamazura le dio una instrucción a Aneri mientras aún sostenía el cuerpo anormalmente cálido de Lilith.

-Aneri, empieza a grabar.

Tenía que hacer algunos preparativos más. Necesitaba el terminal de búsqueda del jardín botánico, la tela de seda que se utiliza para proteger del frío algunas plantas y una bicicleta con giroscopios en las ruedas...

-Hamazura, ¿qué estás haciendo?

-Lo peor en este momento es dejar que te encuentren aquí. Me reuniré con el atacante en el frente. Sales por la parte de atrás y contactas a Mugino y Kinuhata. Ese plan no cambia sin importar lo que suceda mientras tanto. Proteger en secreto ese hospital tiene la máxima prioridad.

-Hamazura.

-Cuento con usted. ¡Entonces ve!

Impulsados por otro estruendo y temblor, Hamazura y Takitsubo comenzaron a correr en diferentes direcciones. Tenía mucho que hacer. Esto sería como enhebrar una aguja, pero esa era su única esperanza en este momento. Una vez que se apresuró a realizar las diversas tareas, los huecos de su armadura se tiñeron de rojo. Reunió su determinación y se dio la vuelta mientras aún sostenía una masa envuelta en una manta.

Allí vio una forma peligrosa que vestía un traje de procesador idéntico.

El color claro de la silueta de A. O. Francisca cambió de amarillo a rojo.

Con un sonido pegajoso, algo como tentáculos de medusas transparentes se envolvieron alrededor de sus brazos y muslos. El arma grande floreció de la silueta humana. Dado que su equipo básico era idéntico, eran las adiciones opcionales las que los distinguían. Esa arma del organismo le dio a A. O. Francisca una ventaja y la vida que tenía Hamazura le dio una desventaja.

Pero Hamazura no dudó en hablar.

-Estoy al final de mi paciencia, hijo de puta.

NT Index v19 006-008.jpg

Su choque comenzó con un rugido explosivo.

-Aneri, sigue el plan. ¡Recupere el patrón de movimiento grabado! ¡¡Proteger a Lilith tiene máxima prioridad!!

Innumerables marcadores cubrían el suelo.

A. O. Francisca podía disparar múltiples lanzas de medusas a la vez sin tener que acercarse, pero Hamazura no podía simplemente balancearse alrededor de la masa cubierta que sostenía. Como si hiciera la pantomima de una bolsa en el aire, mantuvo a la bebé en el centro en todo momento mientras movía su propio cuerpo a su alrededor. Eso le permitió interferir con ella lo menos posible sin dejar de moverse vigorosamente.

Puede haber sido algo así como una forma irregular de breakdance o capoeira.

Como si nadara a través de un mar de infinitas posibilidades, Hamazura pisó un marcador de colores tras otro para realizar los movimientos complejos y cargarse hacia el hombre del Traje de Procesador desde la derecha.

Había almacenado todo su movimiento circular hasta ese momento y lo soltó todo como una patada circular final.

Bien podría haber estado balanceándose alrededor de una bola y una cadena cuando el impacto de máxima escala asaltó la sien de A. O. Francisca.

Escuchó el sonido de fibras gruesas tensándose. En un movimiento que parecía ignorar su propia voluntad, el criminal buscado había levantado ambos brazos para proteger su cabeza. Incluso después de protegerse, su torso se dobló hacia atrás, pero no pareció causar ningún daño real.

Hamazura había esperado tanto de un traje idéntico.

Pero A. O. Francisca todavía tenía el arma del organismo.

A continuación, Hamazura trató de lanzar un golpe hacia el ombligo que era relativamente difícil de mover debido al centro de gravedad de uno, pero el criminal buscado, que no podía moverse mucho mientras estaba tan inclinado hacia atrás, agitó su mano derecha. Los manipuladores de medusas en la parte superior de sus brazos y muslos inmediatamente comenzaron a arrastrarse.

Apuñalaron desde múltiples ángulos simultáneamente.

Mientras las advertencias bailaban en su visión, Hamazura trató de pisar los frenos y cambiar de ataque a evasión, pero luego ocurrió un accidente.

Podía esquivar esto por su cuenta, pero luego sacudiría violentamente al ser en su brazo. Eso fácilmente podría ser fatal para un bebé.

-…¡¡No, Aneri!!

Hamazura Shiage puede haber elegido la respuesta correcta desde una perspectiva a largo plazo. Al dejar libre a Takitsubo, podría escapar afuera, obtener la ayuda de Mugino y Kinuhata, y mantener a Lilith a salvo una vez que llegara al hospital. Esa puede haber sido una hermosa respuesta sin cabos sueltos.

Pero, ¿y a corto plazo?

Si cometía un error en este mismo momento, no podría llevar a Lilith al hospital en primer lugar.

No hubo respuesta dentro del rango móvil definido por las regulaciones de protección de Lilith.

Aneri no pudo calcular una ruta recomendada y los marcadores desaparecieron del suelo como una ola que retrocede.

En ese momento, una lanza transparente atravesó el centro de lo que sostenía en su brazo. El sonido parecía casi demasiado bajo.

El tiempo parecía haberse detenido.

Luego atacaron incluso más tentáculos de medusa. Algunos apuntaron a Hamazura y otros a la masa ya perforada para estar absolutamente seguros. No pudo evitar el asalto despiadado y la manta se hizo pedazos y voló por los aires.

A. O. Francisca debió sentirse victoriosa porque sus acentos de color se redujeron descaradamente del rojo al amarillo.

Pero.

¿Para quién se había detenido el tiempo? ¿Hamazura o A. O. Francisca?

El delincuente mudo habló un momento después.

-Es lo que pensaba.

La manta hecha trizas no era más que una manta.

Solo se había hecho para que pareciera más después de haber sido rellenado con el mismo tipo de tela de seda que se usó para crear la cuna. Había una razón por la que esto había engañado a las cámaras y sensores del criminal buscado. Justo antes de la batalla, Hamazura había sostenido a Lilith e hizo que los sensores de Aneri registraran con precisión los movimientos de sus extremidades, el ascenso y descenso de sus pulmones mientras respiraba, e incluso los latidos de su corazón. Después, solo tuvo que sostener la manta señuelo mientras los motores del Traje Procesador y la cinta elástica de potencial eléctrico reproducían las mismas vibraciones. Eso había hecho que pareciera que Lilith estaba allí.

Pero si ella no estaba aquí, ¿dónde estaba?

La verdadera Lilith no estaba en manos de Hamazura ni de Takitsubo.

Porque…


Parte 12[edit]

Las canciones navideñas eran mucho más tranquilas ahora, pero las luces eran más brillantes que nunca a lo largo de una calle de Ciudad Academia a altas horas de la noche. Una sola bicicleta rodaba por allí.

No había nadie sentado en el asiento. Eso era de esperar ya que era un dron de entrega terrestre con giroscopios en sus ruedas y un gran motor para impulsarlo. A diferencia de los drones aéreos con forma de moscas grulla, podía transportar una carga pesada, no había riesgo de que el paquete se cayera en el camino y se veía menos afectado por el clima y el viento, por lo que los servicios de entrega que los usaban eran populares y ganaban mucho más. la cuota de mercado Los servicios habían comenzado a evitar las críticas de que las tiendas en línea estaban ejerciendo demasiada presión sobre las empresas de entrega, pero cuando este servicio se expandió para incluir subastas en línea y paquetes pequeños, los servicios de mensajería en bicicleta y entrega de pizza comenzaron a temblar de miedo.

Y el jardín botánico tenía terminales para consultar los nombres de las flores. Eso significaba que tenía computadoras conectadas a Internet.

Una "entrega" que pesaba menos de 5 kg se transportaba en la caja de carga protegida por múltiples resortes y un dispositivo similar a una balanza.

El nombre de esa entrega era Lilith.

El destino designado era ese hospital del Distrito 7 que aceptaría pacientes de emergencia y tenía un departamento de pediatría.


Parte 13[edit]

Finalmente.

Finalmente había sucedido.

Todavía estaba rodeado de luces rojas de advertencia, pero Hamazura Shiage sentía que en realidad se había salido de los rieles de la armonía preestablecida.

(¿No te lo esperabas?)

Tanto él como su oponente usaban Trajes de Procesador idénticos hechos del mismo material especial. No podía resolver esto con un choque frontal y el enemigo tenía un arma de organismo como complemento. Incluso si tuviera el apoyo de Aneri, se desgastaría gradualmente durante una larga batalla.

Entonces, ¿qué era lo que necesitaba para evitar ese resultado?

No hace falta decir que fue para traicionar las expectativas del traje de procesador enemigo.

(Hay un poco de realidad para ti. ¡¡Es hora de que el mundo te traicione y caigas hasta el fondo, maldito genio!!)

-¡¡Aneri!! ¡Cancela las regulaciones de protección de Lilith utilizadas para el farol! ¡¡Cambia al modo de combate a máxima potencia!!

Con solo dar un gran paso adelante, Hamazura acumuló poder para un ataque. Transfirió fuerza de sus piernas a sus caderas, espalda, hombro y finalmente puño. Al igual que la fuerza que se propaga desde la cuerda de un arco, la cinta elástica de potencial eléctrico y los motores convirtieron su fuerza de movimiento en una fuerza de ataque.

Esta era la situación.

El mundo había sido sacudido.

Solo en este instante, la armonía preestablecida no se aplicó incluso cuando se enfrentó a un traje que parecía una imagen reflejada de él mismo. No permitiría que esto se convirtiera en una situación en la que ambos usaran toda su fuerza mientras se movían en algo parecido a un baile.

Bienvenido al mundo incierto que divide la victoria de la derrota y la vida de la muerte.

Hamazura Shiage vio esto como su mayor oportunidad, pero A. O. Francisca se defendió cruzando los numerosos tentáculos de medusa frente a su cuerpo. Era como cerrar una puerta de acero gigante.

Hamazura ignoró eso y lo atravesó.

Las lanzas en el camino intentaron bloquear su puño, pero no hizo ninguna diferencia. Justo cuando la punta de su puño tocó la superficie del más externo, el poderoso impacto lo atravesó. Rompió todas las lanzas como alguien que atraviesa una pila de azulejos para un espectáculo y el impacto finalmente alcanzó el centro del pecho del criminal buscado detrás de todos ellos. Las luces en los huecos de la armadura de A. O. Francisca finalmente pasaron del amarillo al rojo, pero ya era demasiado tarde.

El Número 1 de Ciudad Academia había especulado que este material especial había sido desarrollado para un ataque de golpe de escudo que hacía uso de la Fortaleza Calculada del Edificio sin Ventanas que reproducía artificialmente una parte del poder de control vectorial de Accelerator.

Si eso era cierto, entonces en este momento el puño de Hamazura Shiage contenía algo que rivalizaba con el poder del #1.

Lilith.

Takitsubo Rikou.

Para proteger a las personas que amaba, estaba preparado para derribar todo a su paso con este golpe demoníaco. Con el último equipo artificial, una estrategia aparentemente nacida del pensamiento superficial de un mono y un programa que dio realidad concreta a sus vagas ideas, finalmente logró captar algo fuera de la armonía preestablecida. Para aprovechar esta oportunidad, concentró todas sus fuerzas en atacar con este puño de acero.

Es posible que haya alcanzado el nivel de perforar el grueso lecho de roca de un refugio nuclear subterráneo.

Incluso el sonido explosivo se desvaneció.

El paisaje parecía doblarse y explotar alrededor de ese punto central.

Una onda de choque invisible estalló no desde el pecho de A. O. Francisca sino desde su espalda al otro lado. Los árboles del jardín botánico y los aspersores detrás de él fueron derribados e incluso las vigas de acero de la cúpula de vidrio destrozada se volaron.

Escuchó un sonido chisporroteante como si se rociara agua sobre una placa de metal al rojo vivo.

Hamazura había controlado a la fuerza tanto impulso que todo su Traje de Procesador brillaba de color rojo como una viga de acero recién salida de la cinta transportadora del alto horno.

A partir de ahí, todo se ralentizó.

El cuerpo del criminal buscado se tambaleó. No debe haber sido capaz de soportar su propio peso incluso con asistencia mecánica porque se derrumbó hacia adelante. La luz roja que decoraba el Traje de Procesador parpadeó como una luz fluorescente a punto de extinguirse. Pero logró sacar su último gramo de orgullo y aterrizó a cuatro patas para al menos evitar que su rostro golpeara el suelo.

Parecía un criminal esperando ser decapitado.

Hamazura obedeció las instrucciones de Aneri.

Pisó el marcador brillante y levantó su pierna derecha por encima de su cara. Mantuvo esa posición por un momento y luego giró su talón hacia abajo con una velocidad salvaje para golpear la parte posterior de la cabeza de A. O. Francisca.

Rompería el orgullo del criminal buscado.

El material del suelo se rompió y la visera le dio un beso al suelo. Esta vez, todas las luces decorativas desaparecieron.

Pero no fue por ahí.

Con su pie aún sobre la cabeza del criminal buscado, Hamazura revisó su entorno. Había sentido esta presencia sin necesidad de una advertencia de Aneri. ¿Era el arma de ese organismo? Pero no vino de una sola dirección. Esto se sentía más como si estuviera completamente rodeado.

No, no solo se sentía así.

Su Traje de Procesador seguía siendo rojo. ¿No había vuelto al amarillo o al azul?

Y con el pie de Hamazura todavía sobre su cabeza, la mano derecha débilmente extendida de A. O. Francisca chasquea los dedos.

Fue una gran inundación.

Paredes extraordinarias empujadas desde todas las direcciones.

Cada masa individual era precisamente de 32 kg. No tenían forma ni color establecidos y habían escaneado su entorno para tomar la forma que atraería de manera más eficiente a la mayor cantidad de presas en esta metrópolis de un país civilizado.

Los depredadores miméticos se contaban por cientos, miles... no, decenas de miles mientras lo rodeaban y se acercaban a él.

Al principio solo caminaron, pero luego uno comenzó a correr y todo se salió de control a partir de ahí.

Cada una parecía un tipo diferente de chica de menos de 130 cm de altura: una chica de dos coletas con un vestido, una chica de pelo corto con un esmoquin, una chica con el pelo alborotado con un vestido chino, una chica con leotardo con una diadema de tela alrededor de la frente, una chica literaria con gafas, una chica deportista en traje de baño, etc. Pero con tantos de ellos, ni siquiera necesitaban atacar. Con solo presionarlo, podrían aplastarlo con la fuerza suficiente para doblarse y romper incluso el puerto de liberación de agua de una gran presa.

Y Hamazura no dudó.

Incluso tuvo tiempo de señalarlos con el dedo índice.

-Realmente no aprendes, ¿verdad? ¡¡Dije que me gustan las chicas bajitas con grandes tetas!!

Todos ellos no eran más que armas con forma de niñas pequeñas. Cuando la primera chica de dos coletas se abalanzó sobre él, movió el puño hacia abajo para derribarla. Luego le dio una patada tan fuerte a una chica con gafas trenzadas que salió volando como un proyectil de artillería. Su gran número no era solo una amenaza para Hamazura. Si no podía permitir que lo empujaran como grupo, solo tenía que asegurarse de que nunca se acercaran. Usó las armas del organismo enemigo como proyectiles para derribarlos desde la distancia y eliminó grandes porciones de ese pequeño ejército de niñas.

El principal problema era el daño que le hacían a su armadura cada vez que las tocaba, pero…

-¡Aneri! ¿¡Puedes ayudarme incluso si estoy empuñando un arma!?

Aneri debe haberlo tomado como un desafío porque se abrió una ventana y se desplazó rápidamente a través de una lista de armas admitidas, pero fue demasiado rápido para él. Aneri probablemente estaba haciendo eso a propósito.

Pero una vez que sacó un tubo de metal grueso de los rociadores, la lucha fue suya. Agarró el arma larga cerca del centro y la giró para enviar una ráfaga de golpes con cada extremo. Era un arma desechable, por lo que no le importaba cuánto estaba dañada. Un depredador mimético debe haberse dado cuenta de que la forma de niña no tenía ningún efecto porque los tentáculos de medusas transparentes se dispersaron rápidamente de sus brazos y cabeza, mientras que una gran boca se abrió a lo largo de la línea central de su torso como una doncella de hierro. Hamazura derribó eso, lo golpeó en el centro del grupo como un proyectil y evitó que el ejército lo empujara.

Pero había un problema.

Estas eran armas citoplasmáticas. Eso significaba que podían aprender. Una vez que hubo atravesado a un número decente de ellos, las chicas retiraron sus tentáculos y fauces gigantes y mantuvieron su distancia como una ola que retrocede.

Pero no estaban huyendo.

Hamazura recordó lo que era este lugar. El vidrio reforzado que protegía a las numerosas plantas del frío invernal se había hecho añicos, pero las vigas de acero de la estructura del balón de fútbol seguían sobre su cabeza. Los cientos o miles de armas de organismos con forma de niña se aferraron a ellos y rápidamente dominaron el cielo.

Volvió a pensar.

¿Qué había pasado cuando esa lluvia de cristal se había derramado sobre él?

Había estado tan ocupado protegiendo a Lilith y Takitsubo que no había podido esquivarlo por sí mismo.

Si le arrojaran “proyectiles de artillería” de 130 cm y 32 kg con esa misma densidad, no habría nada que pudiera hacer. Y a diferencia de cuando estaban presionando desde una superficie bidimensional, no podía derribarlos como fichas de dominó cuando se usaban como proyectiles desde allí arriba.

Si incluso uno de ellos lo inmovilizó, todo había terminado.

Más y más se aferrarían a él y evitarían que se moviera hasta que quedara enterrado bajo una pila de formas humanas. El simple hecho de tocar esas armas del organismo había desgarrado el material especial de su traje como si fueran una máquina perforadora de túneles, por lo que el Traje de Procesador eventualmente sería destruido y el daño alcanzaría su cuerpo.

-¡¡Maldito seas...!!

Tenían forma de niñas pequeñas, pero eran algo completamente diferente.

Tal vez para poder aferrarse a él y morderlo, las armas del organismo cayeron de cabeza mientras saltaban hacia él. No había escapatoria de esa abrumadora densidad que bien podría haber sido un techo suspendido. La tensión recorrió todo su cuerpo e innumerables advertencias volaron a través de su visión.

Pero fue entonces cuando sucedió.

Un ataque aún más aterrador cayó de los cielos.

Una línea recta de luz blanca aterrizó en el centro del jardín botánico y miles de armas de organismos volaron en todas direcciones.

Era alguien con cabello blanco que reflejaba completamente la luz de la luna.

Era alguien con ojos siniestros más hermosos que los rubíes más finos que se decía que eran de color rojo sangre de paloma.

Y lo más importante, fue el verdadero #1 quien fácilmente obtuvo el título de más fuerte de Ciudad Academia.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Solo un paso.

Simplemente colocar sus pies en el suelo había causado esta onda expansiva. Rompió el techo suspendido sin esperanza y asesino, envió miles de armas de organismos volando en todas direcciones, y dejó a Hamazura Shiage sin otra opción que trabajar duro para no ser volado con ellas.

-Entonces, ¿finalmente te has puesto al día con lo que está pasando aquí? Siento que todavía faltan algunas piezas, pero estás en el camino correcto. El tren ha sido colocado en los rieles, así que solo síguelo y todo se unirá eventualmente.

Sonaba casual.

Hamazura ni siquiera estaba seguro de que el #1 le estuviera hablando.

Y algo andaba mal con Aneri que había estado ayudando a Hamazura todo el tiempo. Los marcadores de colores que se mostraban por todo el suelo ahora desaparecieron como una ola que retrocede. Sus opciones estaban selladas. El programa le decía que no podía ganar y que desafiar a este chico a una pelea sería un error en sí mismo. Las condiciones eran diferentes de cuando se enfrentaron por primera vez. El programa probablemente reunió más información para sus rutinas de aprendizaje y corrigió el error anterior.

Realmente era aterrador.

Realmente era el #1. Él era una pared sólida que mataba toda posibilidad con solo estar allí. Era un "desafortunado accidente rastrero" y solo podías rendirte si te atrapaba. Para cualquiera que supiera un poco sobre los terrores en la noche de esta ciudad, Accelerator era como una forma antropomórfica de esos crímenes y atrocidades.

-¿Por qué…?

-¿?

Eso significaba que este incidente era lo suficientemente grave como para requerir que una leyenda como esa apareciera.

Y, sin embargo, Hamazura ni siquiera sabía el origen del Traje de Procesador al que le estaba confiando su vida.

-¿Por qué alguien como tú persigue a Lilith? ¡No sé qué tipo de secreto o talento esconde, pero ya eres el más fuerte de Ciudad Academia! ¡Eres el #1 y no hay nada más alto que eso!

Podría haber entendido si era el #2 o el #3.

Habría tenido mucho más sentido si hubiera un Nivel 0 detrás.

Tendrían una razón para apuntar más alto. O eliminarían a otros por miedo a ser arrastrados más abajo.

Pero Accelerator tampoco necesitaba hacerlo. Él ya tiene su trono como el número 1 y no había forma de que nadie pudiera arrastrarlo desde allí por ningún motivo.

Sin embargo, fue entonces cuando sucedió algo inesperado.

La aparición del #1 también destruyó fácilmente la armonía preestablecida que habían construido Hamazura Shiage y Aneri.

Y lo hizo con sus palabras.

-¿De verdad piensas que ese bebé Lilith está en el centro de todo esto?

Se rompió.

Se hizo añicos.

Todas sus suposiciones se pusieron patas arriba y lo arrojaron de nuevo al punto de partida. Y no tuvo tiempo para que sus pensamientos se quedaran en blanco ni por un momento cuando se enfrentó a un enemigo tan peligroso.

¿Cómo había leído Accelerator el tiempo a través del visor?

Desapareció justo cuando Hamazura parpadeó.

Accelerator ya se había movido directamente hacia él. Ese monstruo tenía tal presencia que parecía espeluznante escucharlo hablar en lenguaje humano.

-Si estás tan confundido, piérdete.

Parecía tocar ligeramente el plexo solar de Hamazura.

Pero luego estalló un gran rugido y la visión de Hamazura cayó en la oscuridad.

Las luces de advertencia en los espacios del Traje Procesador se apagaron y su mente las siguió... pero solo después de que hubieran pasado unos segundos.

¿Por qué su visión se había desvanecido primero?

Debido al daño crítico causado al Traje de Procesador respaldado por Aneri.


Entre líneas 2[edit]

No había oxígeno ni gravedad.

El edificio sin ventanas había sido arrojado al verdadero espacio exterior y los feroces ataques del ángel y el demonio continuaron adentro.

-Aneri parece estar haciendo su trabajo bastante bien. Pero no me gusta la idea de reemplazarla con Mina Mathers. Simplemente no puedo verla acercándose tanto a Hamazura Shiage. Esto no tiene nada que ver con el bien o el mal y la legitimidad o ilegitimidad de cualquiera de los dos. Aneri es la copia y Mina es el original. Es de buena educación tratarlos como separados.

-…

Coronzón, el Gran Demonio representado por el número 333, era un ser de dispersión maligna.

El cabello largo, largo y rubio de su avatar Lola Stuart flotó en la ingravidez y se liberó el inmenso poder mágico contenido en su interior. De inmediato, se produjeron varias explosiones alrededor del cuerpo de la mujer. Sí, ese fue el mayor símbolo de la dispersión. Y eso suministró una nueva fuerza para los tornillos, pernos y fragmentos de vidrio que flotaban después de ser liberados de las ataduras de la gravedad. Usó el espacio ingrávido para crear una tormenta de balas con un temible poder destructivo que voló horizontalmente hacia su enemigo.

Las explosiones ocurrieron en más de un lugar.

Este era el problema de los tres cuerpos. Varios vectores se fusionaron y entrelazaron mientras volaba la tormenta de fragmentos afilados, creando una sola existencia peligrosa. Se convirtió en una gran boca llena de colmillos.

-No puedes decirme que no lo has visto, bolsa de vómito. Si tus especificaciones fueran tan bajas, nadie se habría esforzado tanto en derrotarte.

-Ahora que lo pienso, ¿por qué enviaste a Mina Mathers a la superficie?

-Supongo que un contenedor de basura buscaría una razón allí. Incluso después de todo, ¿no puedes hacer nada mejor que eso?

Mientras tanto, Aiwass, el Santo Ángel Guardián que lleva el número 93, permaneció sereno.

El papel de un demonio era susurrar dulces palabras. Así que cualquiera que intentara seguirlo a simple vista no habría podido ver ni un solo grano de la tormenta de arena. Cuando sus esperanzas ingenuas, predicciones convenientes y otras toxinas hechas por ellos mismos erosionaron su mente, no pudieron esquivar un ataque perfectamente evitable y fueron derrotados. Si lees demasiado profundamente y tratas de ver a través de múltiples capas ocultas, solo harás el ridículo. Los demonios no podían producir nada por sí mismos, así fue como lograron la victoria.

-Oye, escobilla de baño. Seguro que A. O. Francisca no es tu único peón.

-…

-El silencio es una respuesta en sí misma. Bueno, Mina podría convertirse en una carta de triunfo contra ti. Por supuesto, esta es su vida de la que estamos hablando. No la obligaré a hacer nada.

-Tengo una pregunta simple, Aiwass.

-Pregunta.

Mientras las explosiones rugían a través del espacio ingrávido como un ataque feroz, Aiwass ni siquiera intentó tocarlas. Con solo batir suavemente las alas de su espalda, la inmensa tormenta de lluvia horizontal fue sacudida, desviada y lanzada hacia arriba. Sin embargo, no fue el aire lo que hizo eso.

Esa figura resplandeciente había hecho retroceder a un demonio con solo el poder que envolvía su cuerpo.

No permitiría que ningún contaminante se acercara a él.

-¿De verdad crees que puedes llevar todo esto a un final limpio? Todo en el mundo tiende a la dispersión. Es mucho más fácil tirar todo fuera de orden que ponerlo todo en orden.

-¿Dispersión? Si hablas en serio sobre eso, entonces estoy realmente sorprendido por tu estrecha visión del mundo. Desde el Big Bang, el mundo ha tenido la tendencia aburrida de tender hacia la convergencia y la estabilidad. Desde las macrogalaxias hasta las micropartículas, todo es una serie de giros similares. Hay millones de especies en ese planeta azul, pero hay muy poca variedad más allá de la división estándar entre macho y hembra. Y los cristales de nieve nunca abandonan el reino de los 120 grados. El mundo se pondrá en orden sin necesidad de ayuda, como una bañera después de desconectarla. Los elementos rebeldes como Aleister que luchan contra todo y escalan la cascada son bastante raros. Ni siquiera un héroe puede hacer eso. Y es por eso que son tan dignos de observar.

La tormenta del final rugía entre ellos.

El cuerpo de una persona normal habría sido volado por un solo fragmento que lo rozó y cualquier silueta sobreviviente se habría convertido en el avatar de Coronzon de todos modos. Pero todavía les quedaba suficiente concentración para charlar tranquilamente.

-Esa no es razón suficiente, -dijo Coronzon.

-¿Y qué?

Inmediatamente respondió.

Y ese símbolo de bondad y resplandor, que, al igual que la lejía, era peligrosamente brillante y limpiador, continuó con una mueca de desdén.

-Soy un Santo Ángel Guardián que arroja un cristal de conocimiento para ver cómo se propagan las ondas y traer la revolución al mundo. ¿Parezco como si tuviera algún amor por ese océano sin valor que llamas lógica y eficiencia?



Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3