Toaru Majutsu no Index SS2: Demostración del Centro Comercial Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1[edit]


Parte 1[edit]


Todo esto comenzó el 1ro. de Julio.

"¿Una demostración?, preguntaba su kohai, Shirai Kuroko, por el telefono.

Misaka Mikoto quien vestia casualmente su ropa de verano respondió al teléfono sobre su oido.

"Si, me dijeron que el poder de alguno de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia seria mas fácil de comprender para otras personas, y que mi poder es el mas conveniente de todos ellos, por eso tengo que ir a cooperar con una organización y hacer una demostración a gran escala."

En realidad, un poder que excede claramente los fenómenos físicos normales es la Teletransportación de Shirai Kuroko que podria ser aun mas facil de entender, pero aquellas personas que no entienden como trabajan los poderes espers, quieren ver a alguien del "grupo mas fuerte".

Si ella entendía eso o no, Shirai Kuroko dijo.

" ¡¡Oh, Onee-sama!!, ¿Así que básicamente seras arrojada al escenario para algún tipo de exhibicion humana!? Que asqueroso. He sido bastante descuidada para alguien quien se hace llamar tu heraldo!! Ah! Pero no es demasiado tarde. Correré a tu lado y te salvare en el momento perfecto cuando te estes empezando a medio desnudar!!"

"Ignorare por el momento tus desvarios, solo te digo esto para hacerte saber que no volveré por una semana"

"¿U-Una semana entera!? ¿Sin ningun descanso?, Eso simplemente es demasiado para hacer solo algun tipo de cosa erotica!! Este no es un maraton en el que solamente puedas depender de tu juventud!!"

"Cállate, yo no voy a ir a jugar o hacer una cosa asi. Y Kuroko, no creo que durante este lapso de tiempo puedas venir, no importando lo que digas."

"Onee-sama, no tomes mi poder a la ligera por favor. Si quisiera, yo podría infiltrarme a uno de esos refugios nucleares."

"Si, pero aun asi no creo que puedas hacerlo."

Mikoto miro una señal de trafico.

Pero, esta no estaba escrita en Japones. Estaba escrito con caracteres Cirilicos.

"Ni siquiera se puede cruzar el Mar de Japón para ir a Rusia."

Parte 2[edit]


Algunas personas podrían estar celosas si les dijeran que Mikoto fue al Este de Rusia por un evento escolar. Puede que se hubiesen quejado de lo injusto que era que solo ella pudiese ir mientras que ellos se quedaban tomando sus clases normales.

Sin embargo, Misaka Mikoto se sentia melancolica.

En pocas palabras, esto no era algo que pudiese disfrutar.

Lo primero y lo mas importante, el viaje de la escuela tenia un objetivo claro. Y ese objetivo solo beneficiaba a la escuela. No tomaba en cuenta a Mikoto.

Y no solamente ella estaba privada de su libertad, ademas ella no tenia compañeros ni a nadie con quien poder compartir los puntos buenos y malos del viaje.

Era imposible que pudiera disfrutar esto.

Un viaje escolar con un grupo pudiera ser algo que se pudiera disfrutar o un viaje solo, pero con completa libertad también lo podría ser, pero este viaje no.

(Una demostración, ¿hm?)

Mikoto recordó lo que su espeluznante supervisora de dormitorio le dijo antes de venir a Rusia.

El viaje era parte de un plan de Ciudad Académica para fortalecer las conexiones entre las instituciones que cooperaban con ella. En otras palabras, existía un peligro de ruptura entre esas instituciones si ella llegara a fallar.

Al parecer la gran diferencia de niveles tecnológicos estaba detrás de todo ello. Hay supuestamente una diferencia de 20 a 30 años en tecnología entre Ciudad Académica y el resto del mundo. Las instituciones que cooperaban con Ciudad Académica recibían un cierto nivel de beneficios, pero Ciudad Académica no liberaba completamente toda la información. Era una medida preventiva en caso de fuga de información, pero esto a las instituciones no les era ciertamente agradable.

(Así que están teniendo una demostración de uno de los Nivel 5 en el centro de su programa para demostrar que no ocultan nada.)

Por supuesto,no pueden analizar nada de Mikoto realmente.

No era mas que un evento para quitar cualquier sospecha que tuvieran de Ciudad Académica. Era un truco en el que parecía que no escondían nada. Por supuesto la información precisa de los Nivel 5 no seria entregada tan fácilmente.

El valor de Misaka Mikoto como un recurso vivo era incluso mayor a un puñado de Junglas.

(...Me están tratando como una araña grande y rara.)

Mikoto noto que alguien se acercaba.

Era la guía local.

"Oh, hola! Bienvenida, bienvenida!!"

Una mujer alta se acerco a Mikoto mientras le hablaba con una alegre voz. Ella tenia un largo cabello rubio, piel blanca y tersa y un cuerpo esbelto. Era mas alta que Mikoto y parecía que rondaba una edad como de universitaria.

"Soy Setali S Skinikia, una guardia de seguridad. Soy miembro de una de las instituciones que cooperan con Ciudad Académica, estoy honrada de conocer a la #3 Nivel 5."

Ella fue directamente a darle la mano a Mikoto sin su permiso y la abrazo. Si esta mujer hubiera sido Shirai Kuroko, Mikoto ya le hubiera disparado una descarga de alto voltaje, pero ahora no estaba segura de como reaccionar, siendo que esta era la primera vez que la conocía.

"Oh, no puedo creer que una de los nivel 5 hubiera venido aquí sola.."

"Esta es una demostración para mostrar nuestra confianza, por lo que no tendría sentido si estoy rodeada de seguridad, ¿No le parece?"

Mikoto uso ambas manos para alejar amablemente a la guía y Setali soltó una carcajada de significado desconocido.

"Nya ja ja! He oído que ya te habían registrado, yo he venido a invitarte a dar un paseo por la ciudad. ¿Que me dices? Nuestra tecnología no esta a nivel de Ciudad Académica, pero creo que es una bonita ciudad"

"¿Le importa si hablo con franqueza?"

"Por supuesto que no."

"Me duelen mis ojos"

"Nya ja ja" Setali se carcajeo otra vez con la honesta respuesta de Mikoto y apunto a un lado del edificio."

El edificio no estaba pintado con colores psicodelicos.

De hecho, los edificios en esta ciudad no estaban pintados del todo.