Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

¿Cuándo Superaremos a los Países Tropicales? Océano_de_YMIR.[edit]

Parte 1[edit]

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Hemos recibido información de que una cábala mágica ha invadido una isla solitaria en Micronesia y está preparando un objeto espiritual que causará destrucción a gran escala. Dirígete a esa isla, destruye el objeto espiritual, detén su plan, y somete al líder.

Si capturas al líder con vida, recibirás una compensación adicional.

Sin embargo, no es totalmente necesario que el líder sobreviva. Resuelve el incidente de la forma más adecuada dependiendo la situación. Los requerimientos mínimos son la destrucción total del objeto espiritual y retirar a cualquiera de la isla que tenga las habilidades para reparar dicho objeto.


“Y así llegamos al Océano Pacífico,” el dueño de la tienda de pantalones murmura como si estuviera saludando al paisaje.

Apenas han terminado de registrarse en el pequeño hotel junto al aeropuerto.

A su lado, Kanzaki suelta un pesado suspiro que no concuerda con el sol tropical ni un poco.

“Esto es un trabajo, así que no te sientas tan desanimado,” la chica dice.

“Si fuera un trabajo me pagarían. ¿¡Por qué me mandan a un campo de batalla en el que se requiere la participación de un Santo y aún así no me pagan nada!?” El dueño de la tienda sacude la cabeza y saca su celular a prueba de agua. “¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Vendo pantalones para vivir. ¡¡Mientras hacemos esto, el trabajo se acumula en mi tienda en Londres!! Mira este correo. Saten-chan, la chica de secundaria, está enviando todo tipo de quejas sobre sus pantalones que no han sido enviados. ¡¡Ni siquiera considera el detenerse usando emoticonos!!”

Parece que él puede organizar la información a través de su aparato móvil, pero necesita estar en Londres para empacar y enviar los pantalones. Sin embargo, ese es problema del dueño de la tienda. Puede escucharse frío, pero como maga, no es problema de Kanzaki.

La chica observa el aeropuerto que se encuentra un poco alejado.

Es un aeropuerto internacional, pero no es un edificio enorme con incontables pistas de asfalto cruzándose de manera compleja y con todo desde una gran tienda departamental hasta hoteles en su interior.

Sólo tiene una pista.

Y no está pavimentada. Está cubierta solamente con la arena blanca característica de las playas.

El edificio más alto es la torre de control, pero no hay ni siquiera 10 metros hasta la parte superior de la antena.

La sala de recepción tiene el mínimo de áreas de inspección para aquellos que entran al país y aparatos para revisar el equipaje. De hecho, el aeropuerto concentra casi todos sus esfuerzos en las cargas de exportación en vez de llevar pasajeros.

El hotel a su lado es de un nivel similar al aeropuerto.

Pero cualquier turista que tenga ganas de visitar esa isla probablemente se quedaría en un lugar que está muy alejado de ser “nuevo” o “confortable”.

El océano azul.

La arena blanca.

“Odio a los miembros de Necessarius porque obtienen gastos de viaje y salario a partir de los impuestos británicos. E incluso pueden obtener bonos… No puedo evitar el sentir celos ya que simplemente soy arrastrado a todos lados y además tengo que pagar mis propios boletos de avión.”

Es el tipo de isla tropical en la que se ve como un crimen el construir objetos hechos por el hombre. Aún así, la cultura ahí se ha desarrollado hasta el punto de tener rutas de transporte hacia islas más pequeñas usando botes y cosas así. Aparentemente, incluso hay aldeas en esas islas en donde el sistema monetario no tiene significado alguno.

“¿No crees que fue muy exagerado el pedir prestado un avión de pasajeros supersónico de Ciudad Academia?” pregunta Kanzaki Kaori.

Pero el dueño de la tienda no piensa demasiado sobre ello.

“Si ellos no se oponen a que lo usemos, no veo ninguna razón para rechazarlo. Y nos hubiera llevado más de medio día para llegar aquí en un avión normal. La situación es urgente, ¿cierto? Bueno, sólo los aviones de Ciudad Academia pueden volar a 7000 km/h.”

“Bueno, sí, pero…”

“Y hubiéramos estado en problemas sin un avión alquilado y el uso de una entrada especial. Tu espada ridículamente grande normalmente evitaría que pudieras pasar por una entrada normal.”

“Uuu…” Kanzaki vacila.

Ella usa una katana llamada Shichiten Shichitou que tiene más de dos metros de longitud como arma. Tanto su filo como su valor mágico son en verdad de clase alta, pero su tamaño la hace difícil de llevar.

Tal vez ahora se sienta sin ganas de admitir la derrota porque Kanzaki mueve los labios para hablar.

“De cualquier manera, incluso si estamos en una isla tropical, ¿no crees que estás demasiado alegre? Ya has abierto dos botellas de vino desde que nos registramos.”

“¿Qué eres, idiota? ¿O simplemente te sientes mal porque te golpeé en donde más duele?”

El dueño de la tienda ni siquiera intenta ocultar el hecho de que su rostro está levemente sonrojado gracias al alcohol.

“Me estoy embriagando a propósito. Esto es Micronesia. Estamos en medio del Océano Pacífico un poco por encima de Australia. Y esta isla no es como Hawái o Guam en donde viven muchas personas blancas. Para mezclarme, tengo que verme como un turista rico pero fácil de engañar. Como asiática, también llamas demasiado la atención. ¿Qué haría un Amakusa en una situación así? Como una de los descendientes del Kakure Kurishitan, deberías tener más conocimiento sobre cómo ocultarte que yo.”

“Kh…”

No sólo había sido avergonzada a tal grado de querer ocultar su rostro bajo tierra, ahora su campo de especialidad está siendo atacado, así que Kanzaki se siente doble o triplemente humillada.

Ya que no tiene más espacio para preocuparse sobre su posición oficial o sus planes y está totalmente decidida a no admitir la derrota, Kanzaki suelta una de sus quejas más importantes hacia el dueño de la tienda.

“¿Pero en verdad es necesario que lleve puesto un traje de baño?”

Kanzaki gira levemente su cuerpo en un intento para escapar de la vista del dueño de la tienda, pero éste no muestra ni una señal de preocupación.

“¿Para qué vendría un turista a esta isla si no es por los deportes acuáticos? Si no te gusta, puedes envolver una toalla alrededor de tu cabeza y decir que eres capitana de un bote pesquero. En ese caso, necesitarías concentrar fuerza en tus músculos de Santa y mantener tus brazos y piernas flexionados a toda hora para verte como alguien de un gekiga.”

“¿¡Qué…!? ¿¡Así que estoy condenada si lo hago y estoy condenada si no!?”

“¿Lo ves? No quiero que te conviertas en un personaje tan fuera de lugar que solo va dirigido a un sector del público extraño. En serio, gracias a todo lo que sucedió, no hubo suficiente tiempo para preparaciones apropiadas. ¿Cómo planeabas tratar con todo esto si yo no hubiera preparado un cambio de ropa para ayudar a mezclarte?”

“…Bueno, no puedo decir que me siento satisfecha con lo que escogiste,” Kanzaki se queja mientras jala varias partes de su traje de baño con las puntas de sus dedos.

Lleva puesto un traje de baño de una pieza color azul. Sin embargo, esa es la impresión que queda si uno lo ve de frente. Está prácticamente descubierto en la parte de la espalda. Sólo tiene unos listones estilo bikini que conectan las partes importantes para evitar que el traje de baño no se caiga. En general, es como una versión mejorada de un traje de baño para competencias con la espalda abierta. En otras palabras, es muy sexy.

La espada japonesa de dos metros está camuflada dentro de un estuche de esquís acuáticos junto con los propios esquís. Los esquís son bastante largos. Combinados con la expresión calmada de Kanzaki, dan la impresión de que ella es bastante habilidosa. De hecho, la atmósfera que ella emite hace que se vea más extraño el hecho de que lleve cargando algo que usan normalmente los principiantes.

INDEX Norse Mythology 02 007.jpg

“¿Qué es este traje de baño?”

“Se llama monokini. Es un tipo de bikini. Son bastante extraños, pero no puedes mezclarte apropiadamente como una turista si no llevas algo que no sea muy simple pero que no llame mucho la atención.”

“…Siento que hay una razón subjetiva para esto además de la funcionalidad y la lógica.”

“Ha ha ha. ¿No crees que es tan provocativo como alguien que lleva un delantal sin nada más?”

“¡¡Maldito!! ¡¡Así que la razón principal eran tus gustos!!”

Kanzaki toma el estuche de los esquís y está a punto de sacar su espada de su funda. El dueño de la tienda comienza a prepararse para detener la espada con sus palmas, pero se percata que eso no ayudaría si la hoja viniera desde el costado.

Es en ese momento cuando la guía de turistas se aproxima usando un traje de baño rosado de una pieza y unas sandalias de playa.

“Vamos, tenemos que preguntar, así que no hagan acciones sospechosas. Una vez que un rumor comienza a esparcirse en una pequeña isla como esta, las sospechas de los residentes harán que no quieran decir nada.”

“…”

Kanzaki no está escuchando a la otra chica. En vez de eso, se concentra en el traje de baño que lleva puesto.

Después de unos segundos, desvía su mirada llena de furia en dirección al dueño de la tienda.

“¡¡Así que también puedes preparar trajes de baño normales!!”

“¡¡Idiota!! ¡¡Tú eres del tipo ‘onee-san sexy’!! ¿¡Cómo podría preparar un traje de baño tan simple parra tu cuerpo que tiene grandes medidas en los lugares correctos!? Ese tipo de cuestión sólo se ve cuando uno hace que su esposa use un buruma en un juego de casti-… ¿¡bghah!?”

Hay tantas cosas tan diferentes que han desesperado a Kanzaki en esa explicación que lanza al dueño de la tienda con más fuerza de la usual.

Un Santo es alguien que tiene características similares al Hijo de Dios y gracias a eso puede usar una porción de su poder, pero si el Hijo de Dios supiera que ese poder está siendo utilizado para algo como eso, tal vez lloraría motivado por el sufrimiento.

Parte 2[edit]

La isla de Uphill.

Ese es el nombre de la isla a la que Kanzaki y los demás han llegado y la isla en donde los magos a los que buscan están operando en secreto.

La chica guía de turistas abre su pequeña libreta.

“La isla tiene unos 17 kilómetros de amplio y unos 2 kilómetros del norte al sur. Parece que originalmente sólo era una roca de 3 metros de diámetro, pero un volcán submarino hizo erupción hace unos 50 años lo que causó que la corteza terrestre emergiera rápidamente.”

“¿Su nombre está en inglés en vez del idioma local porque es una isla relativamente nueva descubierta originalmente por los geólogos europeos?”

“Incidentalmente, las islas alrededor no son muy amigables con esta,” la guía de turistas dice mientras se abanica con una hoja de la libreta. “Esta isla fue creada en un corto período de tiempo por un rápido cambio en la corteza. Debido a que nació de una forma irregular, parece que a los demás les da una impresión sombría y tétrica. El aeropuerto se encuentra en esta isla porque las islas alrededor no querían destruir su propia naturaleza pero aún así deseaban recibir los beneficios de los aviones. De la misma forma, han dejado que la isla de Uphill se encargue de todas las cuestiones problemáticas.”

“A eso le llamo un ambiente cruel para los extranjeros. Y el pasado de las personas que se mueven de las islas alrededor a una isla tan siniestra se escucha complicado.” Una sonrisa cínica aparece en el rostro del dueño de la tienda. “Puede que le muestren una sonrisa a los turistas, pero podríamos meternos en problemas si nos envolvemos en esta cuestión demasiado.”

“…Así que esta impresión tétrica y siniestra se ha convertido en el núcleo de las discusiones entre las islas vecinas. ¿Cuál es la situación religiosa aquí? ¿O son del tipo de personas poco relacionadas con la religión pero que sienten miedo de los fantasmas en las fotografías?”

“Parece que todas las islas del área originalmente compartían una religión indígena. Era una religión politeísta que creía en las bendiciones del océano. Pero actualmente se ha mezclado un poco de la cultura cristiana seguramente debido a los efectos de la Era de la Exploración. Obras de arte mostrando una mezcla entre su dios del océano y la cruz han sido descubiertas.” La guía de turistas suspira. “Sin embargo, un extraño cambio repentino ocurrió en la cultura de la isla de Uphill. Una enseñanza que dice que aquellos en esta isla son buenos y que aquellos que viven en el exterior son malvados se ha estado diseminando y ninguna enseñanza similar se ha visto en las islas de los alrededores.”

“Esta isla se formó en la superficie hace unos 50 años. Seguramente han recibido tratos discriminativos desde la fundación de la aldea hasta ahora. ¿Tiene algo que ver con eso?”

La guía de turistas mira alrededor y asiente levemente en respuesta a la pregunta de Kanzaki.

Ella sabe que es un tema que hay que evitar que las personas a su alrededor escuchen que están discutiendo.

“La mayoría de los residentes de la isla son bastante cautelosos debido al trato discriminativo que han recibido. Para decirlo de otra forma, no estoy segura si extranjeros como nosotros recibiremos alguna ayuda de ellos. Parece que necesitamos vivir aquí por una década para que nos traten como residentes.”

Ella tiene razón, pero Kanzaki y el dueño de la tienda no se preocupan demasiado.

“Hay formas de tratar con situaciones como esa.”

“Hacer que las personas confíen en ti no es la única manera para poder obtener información.”

“¿?”


Parte 3[edit]

Hay un mago en la isla de Uphill.

Aparentemente, ese mago está construyendo un templo o terrenos ceremoniales a gran escala para llevar a cabo algún tipo de magia excesivamente peligrosa.

La magia debe ser bastante dañina para que Necessarius haya enviado a Kanzaki Kaori, una de los menos de 20 Santos en el mundo.

Por ejemplo, eso podría ser suficiente para destruir un pueblo o aldea con un solo ataque.

Si no se encontrara a ese nivel, Kanzaki no habría sido enviada. Su costo estratégico se encuentra en ese nivel desde el principio.

Hay dos cosas que ella tiene que hacer.

Tiene que encontrar a ese mago o lo que sea que esté preparando.

Y tiene que destruir por completo a uno o a ambos.


Los tres se separaron y ahora se reagrupan después de unas 7 horas.

El paisaje está bañado con el naranja del atardecer.

Aún llevan puestos sus trajes de baño y están reunidos en un espacio para carne asada especial para turistas preparado en la blanca playa. Está hecho de tal manera que pueda ser rentado por períodos de tiempo. Es el tipo de lugar que las personas locales no utilizan pero muchos turistas esperan usar para pasar un buen rato.

La chica guía de turistas observa algo que se está asando en un pincho de metal.

“… ¿Las piñas son algo que se cocine antes de comer?”

“Las combinas con carne de puerco salado o dulce estilo chino.”

El dueño de la tienda de pantalones se escucha cansado porque invirtió mucho esfuerzo removiendo la gruesa cáscara de la piña con un cuchillo.

Mientras tanto, Kanzaki observa sorprendida a esos dos que están concentrados en la comida.

“¿Podríamos reportar nuestros respectivos progresos por favor?”

“Ugh, fue una verdadera molestia,” el dueño de la tienda dice agitando la mano de un lado a otro. “Cuando estaba hablando con un trabajador en una tienda de recuerdos, una anciana con un cuchillo de cocina me estaba observando desde el interior de la tienda mientras la chica que da muestras estaba de pie sonriendo. Fue como algo sacado de uno de los misterios de Yokomizo de Japón.”

“Fue más o menos lo mismo conmigo,” Kanzaki dice rápidamente. “Parecían más hostiles que cautelosos. Pero al mismo tiempo, no es que simplemente quisieran pelear con cualquiera. Parecía un ambiente en el que una chica como yo se metería en más problemas que tú.”

La chica guía de turistas parece confundida mientras come unas piñas asadas.

“Ummm, les encargué esto porque son expertos en cosas así, ¿pero no fueron capaces de conseguir información de esa forma?”

“Obtener una respuesta honesta a una pregunta directa de hecho es bastante extraño.” Kanzaki toma un pincho cubierto con carne y vegetales. “Después de todo, no tenemos ninguna autoridad oficial como la policía. Bueno, técnicamente hablando, sí la tenemos, pero no es algo que podamos declarar frente a las personas normales. Con ese tipo de personas, no podemos hacer nada si simplemente evaden la pregunta.”

“Los pervertidos de Necessarius no creen demasiado en la palabra de las personas. Después de todo, hay recuerdos amargos de muchas personas siendo asesinadas debido a las ‘confesiones’ forzadas usando la tortura durante las cacerías de brujas. Ahora, han establecido métodos para reunir información a partir del silencio.”

“Hay una diferencia entre la información que en verdad no conoces y la información que conoces pero que intentas ocultar…. Nosotros por supuesto no podemos identificar a mentirosos expertos, pero ellos no son tan habilidosos.”

Los tres continúan esa peligrosa conversación mientras comen esos alimentos que sólo están sazonados con sal y pimienta y que sería un buen recuerdo de su visita a un país tropical.

“Mencionaste que su religión indígena tenía un poco de la cultura cristiana mezclada, ¿cierto? Bueno, por la forma de hablar de los residentes, he detectado un poco de cultos cargo también.”

“¿?”

La guía de turistas frunce el ceño y el dueño de la tienda suspira antes de responder.

“El término originalmente viene de una isla muy en el sur. Es una religión creada por los isleños del Pacífico que eran perseguidos por los países europeos durante el Siglo 16. Su doctrina decía que no estaba bien que los europeos tuvieran herramientas tan maravillosas y que esas herramientas debían ser regalos que los dioses intentaron distribuir equitativamente pero que los europeos robaron.”

“Así que terminaron tomando los objetos que los hombres blancos monopolizaban porque sentían que esos regalos deberían ser para todos y tenían que hacer que las cosas fueran equitativas.”

La guía de turistas comenzaba a comprender, pero de pronto comienza a sacudir la cabeza.

“Pero la isla de Uphill se formó en la superficie hace unos 50 años. Pensaba que no tenían ninguna relación con las creencias de origen antiguo.”

“El culto cargo principal continuó después de la guerra. Y bueno… el culto cargo de la isla ha sido alterado de alguna manera. Ellos sienten que no está bien que las islas a su alrededor tengan un trato favorable. Sienten que las otras islas han robado los regalos que ellos debieron obtener del dios que bendice esta isla recién nacida.”

“Por cierto, las ‘otras islas’ se refiere a todo además de la isla de Uphill. Todo desde la Antártica hasta Eurasia es considerado como isla. Después del paso de 50 años de discriminación, sus creencias se han cimentado muy firmemente.”

Parece que tienen un complejo bastante desarrollado desde las raíces de la isla.

Y…

“Muchos de ellos parecen ver estos cultos cargo sólo como ideas abstractas…. Pero también están aquellos que parece como si quisieran armas y poder con las que puedan llevar a cabo esa idea abstracta usando acciones concretas.”

“Están evitando el envolverse en una discusión real a pesar de la hostilidad que reciben ya que temen que el plan que están preparando sea destruido si llega a ocurrir algún problema.”

Las palabras de Kanzaki hacen que la chica guía de turistas deje de respirar momentáneamente.

“¿El plan que están preparando…?” Parece renuente a continuar y escoge cuidadosamente sus palabras. “¿Quieres decir que todos los isleños saben de la existencia de la magia?”

“Estoy segura que sólo unos pocos comprenden que un fenómeno místico puede ocurrir en verdad, pero definitivamente tienen una vaga sensación de expectativa. Incluso si no saben sobre la magia, saben que una poderosa arma está siendo preparada en algún lado.”

“Pero es extraño,” el dueño de la tienda comenta. “Si te quedas en esta pequeña isla, un registro permanecerá en el hotel. Los residentes son demasiado hostiles para permitir que alguien se quede en sus hogares y quedarse en el exterior les estorbaría… Y aún así no hay señales del mago que se supone que está por aquí. Ni siquiera hay registros de que se haya quedado en el hotel usando un nombre falso.”

“Bueno, puede usarse magia para ocultar la presencia de uno. ¿Sigue siendo muy difícil imaginarse que nadie ha visto a este mago?”

“Es una pérdida de energía. Preparar un templo u objeto espiritual a gran escala es demasiado. Si este mago está usando magia para ocultarse las 24 horas del día sin descansar ni por un segundo, ¿sería capaz de concentrarse totalmente en su trabajo? Podría completar sus preparaciones más rápidamente si simplemente creara una identidad falsa y se quedara en el hotel.”

“El mago se está quedando en algún lugar en esta isla y está llevando a cabo su trabajo. Lo mejor sería asumir que los residentes de la isla lo están ocultando. El que en verdad esté hospedado en el hotel o en la casa de alguien es desconocido.” Kanzaki dice antes de sorber un poco de jugo de naranja que parece estar muy concentrado y que seguramente sólo beben los turistas. “¿Qué creen que esté preparando este mago exactamente?”

“¿Eh? Bueno…” La chica guía de turistas piensa un poco. “Esta persona vino hasta aquí para hacer todo esto, así que tal vez esté relacionado con el culto cargo único de la isla de Uphill…”

“El culto cargo de la isla de Uphill es básicamente una deducción por las discusiones causadas con las islas vecinas en años recientes. Comparado con los cultos cargo de las demás islas, tiene una pequeña historia detrás y no tiene mucho mérito mágico. Necessarius no enviaría a un Santo al otro lado del mundo por algo como eso.”

“¿Entonces tiene que ver con la religión politeísta que ha reinado en esta zona por años? Creo que estaba centrada en un rezo para recibir artificialmente las bendiciones del océano.”

“Tampoco creo que sea eso. Los objetos importantes para esa religión indígena están repartidos entre las islas de los alrededores más que en la isla de Uphill. Como dijo Kanzaki, los residentes de esta isla son personas normales que guardan una distancia segura de la magia. Eso también significa que ninguna de las personas aquí tiene un equivalente religioso al sacerdote… Esa puede ser parte de la razón por la que la isla de Uphill es menospreciada por las demás islas y terminó apoyándose moralmente en su culto cargo…”

Al escuchar las palabras del dueño de la tienda, la guía de turistas se siente más confundida.

Kanzaki suspira.

“Está relacionado con el cristianismo que entró durante la Era de la Exploración.”

“¿?”

“No tiene que ver ni con la religión indígena ni con el culto cargo, así que eso sólo deja como opción la base de todo… Y eso hace que las acciones de los altos mandos tengan más sentido. Una gran destrucción será llevada a cabo por sus propias técnicas cristianas en vez de con algún tipo de magia de una religión con la que no tienen relación. Puedo comprender por qué enviarían a una Santa en ese caso.”

“Nuestros orgullosos predecesores de la Era de la Exploración tal vez dejaron un regalo de despedida… o más bien, algún tipo de reliquia inamovible.”

“Pe-pero…” La guía de turistas se escucha desamparada. “La isla de Uphill emergió hace apenas unos 50 años. La Era de la Exploración fue hace siglos. La isla no existía en ese entonces. ¿Cómo se supone que dejaron algo aquí?”

“Podemos usar ese hecho como pista,” Kanzaki responde de inmediato. “La isla de Uphill originalmente era una roca de unos 3 metros de diámetro, ¿cierto? En ese caso, lo que sea que nuestros predecesores de la Era de la Exploración hicieron aquí, tiene que haber sucedido en esa roca.”


Parte 4[edit]

La isla de Uphill emergió a la superficie debido a un cambio en la corteza causado por la erupción de un volcán submarino hace 50 años. Antes de eso, esa área del océano era muy peligrosa con incontables rocas saliendo hasta más de un metro de la superficie del agua. Esas rocas provocaban agujeros en los barcos que salían a pescar en las noches y mucha gente murió. Tal vez esa sea una razón adicional por la que consideran a la isla de Uphill como tétrica y espeluznante.

Durante esos tiempos, una pequeña roca de sólo tres metros de diámetro salía dentro de esa peligrosa área. Los predecesores de la Era de las Exploraciones dejaron algo ahí. Es posible que ese algo fuera el tesoro de algún barco el cual las rocas dañaron y éste comenzara a hundirse. O tal vez dejaron una señal para mostrar que habían conquistado incluso esa peligrosa área que había matado a tantos y que incluso los isleños locales temían.

El color naranja del atardecer predomina en el cielo.

Kanzaki observa el paisaje ante ella.

(En verdad no hay nada aquí.)

La chica murmura esa impresión honesta pero sólo para sí misma.

Esa área que una vez estuvo llena con agua de mar se convirtió en una porción de la tierra al igual que las demás partes de la isla. Se ve más como un lago seco que como una tierra de bendiciones.

¿En verdad está bien llamarle a este lugar isla de ‘Uphill’?

Probablemente esté relacionado a cuando la isla salió a la superficie, pero el área en la que Kanzaki se encuentra está separada por agua del mar como una galleta rota. El agua marina dividiendo la tierra sólo ha de medir un metro de ancho y unos 20 centímetros de profundidad, pero el área del otro lado aún puede clasificarse oficialmente como una isla diferente.

No hay ninguna aldea en esa área a la que puede referirse como una pequeña isla separada. Tampoco hay caminos pavimentados. El área no es nada más que arena blanca y rocas negras. Incluso la vegetación es poco abundante. Eso ayuda a que el paisaje se vea como un lago seco.

El dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas no se encuentran ahí.

Ya que las posibilidades de que se encontrara con el o la maga eran altas, lo demás dependía sólo de Kanzaki. Sus compañeros tenían sus propias habilidades especiales, pero seguramente se meterían en su camino si llegara a haber una pelea directa. Ella no tendría otra opción más que pelear al lado de ellos si se tratara de una pelea repentina, pero es más eficiente asegurarse que se encuentre en una situación en la que pueda usar sin problemas sus poderes de Santa si fuera a pelear con alguien más.

La chica mira alrededor.

Kanzaki lleva una enorme espada japonesa escondida dentro del estuche de los esquís acuáticos así como los propios esquís. También lleva puesto un traje de baño que se supone le ayuda a mezclarse con el paisaje.

Ubica a su objetivo rápidamente y sin mucha dificultad.

Una roca negra alzándose en el centro de esa área que de alguna manera da la impresión de estar totalmente lisa. Tiene unos tres metros de ancho y cinco metros de altura. Se dice que la isla emergió repentinamente debido a la actividad de un volcán submarino, pero seguramente sólo emergió unos pocos metros.

Esa roca negra es la única parte de l isla que se ha asomado por la superficie por miles de años.

Alguien se encuentra agazapado en la parte superior.

Seguramente está llevando a cabo algún tipo de “trabajo”.

Kanzaki siente que la persona se ve como una poderosa bestia reposando silenciosamente en lo más alto de la roca.

La persona es una chica de unos 10 años.

No es una persona de la aldea. Parece estar un poco bronceada, pero es una chica blanca, de ojos azules y cabello rubio. Su ropa claramente no es del tipo que se usa en este lugar. Lleva lo que parece ser un vestido corto, pero Kanzaki se percata que el escudo de un sastre con garantía británica se encuentra bordado cerca del dobladillo de la falda.

“…Así que es una maga británica. Una simple reliquia cristiana de la Era de la Exploración no se me hacía suficientemente persuasiva, pero esto tiene más sentido. Ahora comprendo por qué me solicitaron para el trabajo.”

“¿Quién eres?” la chica pregunta con tono de voz bajo.

Kanzaki no responde y continúa en donde se detuvo.

“Ya que también eres una maga británica, supongo que sabes por qué fui enviada aquí. Y ya que estás trabajando para reactivar una reliquia cristiana traída durante la Era de la Exploración, no puedo tratarte simplemente como a una niña.”

“…”

“No es necesario que peleemos, pero eso depende de ti. Una vez que se considera a alguien como amenaza, Necessarius trabajará para derrotar a un mago con los métodos necesarios sin tomar en cuenta la edad o el sexo de dicho mago.”

Eso también significa que si la chica no muestra señales de hostilidad y obedece, no habrá necesidad de pelear… ¿pero la chica habrá comprendido eso?

Kanzaki sujeta con naturalidad el estuche de los esquís acuáticos y la chica entrecierra levemente los ojos.

“Ya veo. En ese caso, también tendré que tratar con esta situación seriamente.”

Tan pronto escucha las palabras de la chica, Kanzaki siente algo extraño corriendo debajo de su piel.

“…”

Los cinco dedos de la mano derecha de Kanzaki entran al estuche rápidamente como si fueran seres separados. Está preparándose para lograr al menos siete ataques antes de que la chica tenga tiempo de sacar algún objeto espiritual, entone un hechizo, o haga un sello con las puntas de sus dedos.

Teóricamente, eso debería ser suficiente.

Y aún así algo como una mancha negra aparece dentro del corazón de Kanzaki Kaori. Si la información de Necessarius era correcta, esa chica está fabricando un arma espiritual de destrucción masiva y es altamente posible que esa arma se encuentre totalmente bajo su control. Si eso es cierto, la chica ante sus ojos tendría un poder más allá de lo normal. Tendría el poder para acabar con una montaña y transformarla en un cráter con una sola orden.

No.

De hecho sería extraño si no tuviera un poder de ese nivel.

Si no fuera así, una Santa como Kanzaki no hubiera sido enviada.

En otras palabras, la chica es bastante peligrosa.

Kanzaki concentra su fuerza naturalmente en la empuñadura de la espada mientras ésta se encuentra dentro de su funda.

Necesita calcular el momento en el que la chica sacará el control del objeto espiritual de destrucción masiva.

Y…

En ese tenso momento en el que Kanzaki se prepara para pelear, la chica habla desde lo más alto de la roca.

“Pero eso sólo sería necesario si esta chatarra fuera una verdadera reliquia cristiana.”

Kanzaki casi deja salir un tono de voz inquisitivo.

Kanzaki continúa en posición lista para pelear, pero la chica permanece agazapada y señala a un costado de ella como si indicara que aún queda un lugar a su lado.

“Ven aquí.”

“…”

Podría ser una trampa.

Sólo para asegurarse, Kanzaki usa las puntas de sus dedos para rodear a la chica con siete cables antes de usar la fuerza de un Santo para saltar hacia la roca. La chica no reacciona. Kanzaki regresa los cables hacia sí misma y observa lo que la chica está señalando.

“¿Esto es…?”

“¿Se ven como símbolos cristianos?”

La chica está señalando algo grabado en la roca. Son símbolos especiales hechos casi en su totalidad con líneas rectas. Parecen ser runas.

Y seguramente no tengan ningún significado mágico.

No es nada más que un diagrama lingüístico. Es algo como el diagrama de vocales japonés A-I-U-E-O. Cerca de cada uno de los símbolos individuales se encuentra una marca similar a una pintura primitiva que parece una vaca, una antorcha, o lo que sea. Seguramente están indicando lo que significa cada uno de los símbolos.

“Es nórdico.”

“¡No puede ser! ¡¡Es cierto que los Vikingos tenían la tecnología naval necesaria para descubrir América antes que Colón, pero no estaban al nivel necesario para llegar de Europa a Micronesia!!”

“No, no me refiero a eso. Esto fue traído por marineros durante la Era de la Exploración,” la chica dice mientras niega con la cabeza. “No sólo las islas del Pacífico eran buscadas durante esos tiempos. Flotas de barcos que llegaban a varios lugares, destruían por completo la cultura de ese lugar, y obligaban a las personas ahí a unirse a la Iglesia Cristiana. América Central y del Sur son los ejemplos más conocidos… ¿Eres japonesa, cierto? Bueno, tu país no fue uno de los que terminó completamente sometido.”

“…”

“Cuando los europeos cristianos ganaron la habilidad para navegar hacia islas distantes, comenzaron a esparcirse muy rápidamente. Aún así en áreas conocidas hoy como Finlandia y Suecia, se creía muy fuertemente en la mitología nórdica.”

La chica lleva unos guantes tan delgados que sólo son notorios al verlos de cerca y ella pasa su dedo por las runas grabadas en la roca.

“Este era un método de resistencia contra la conversión obligatoria. Cuando Escandinavia fue invadida por el cristianismo, perdieron su derecho de adorar libremente a sus dioses. Es por eso que reunieron en secreto a la tripulación de un barco y dejaron atrás la última pieza de desafío al dejar su fe en una tierra desconocida que aún no había caído bajo el control del cristianismo. Ellos sabían que tal vez fracasarían, pero aún así dejaron esto aquí esperando que dejara una fuerte impresión en alguien que simpatizara con su cultura.”

Kanzaki se siente incómoda por alguna razón.

Piensa en los estúpidos que entran a los cementerios en donde descansan los fallecidos sólo para probar su valentía.

Las runas grabadas en la roca y los dibujos cerca de ellas muestran lo desesperadas que se sentían las personas que las grabaron. Y durante la Era de la Exploración esa isla no era nada más que una roca de 3 metros. Lo más seguro es que los creyentes nórdicos que grabaron esas runas temieran que los cristianos destruyeran las grabaciones si las encontraban. Es por eso que fueron obligados a grabarlas en un lugar como ese.

Kanzaki observa el rostro de la chica.

“¿Entonces tú eres…?”

“No tengo ninguna conexión especial con la mitología Nórdica,” la chica responde. “Simplemente estoy investigando los rastros de todo el efecto que nuestra religión tuvo sobre otras culturas durante la Era de la Exploración. América Central, Sudamérica, India… después de investigar en todos esos lugares, he logrado comprender algo.”

“…”

“Los historiadores occidentales escriben que sus culturas llegaron a su fin debido a las invasiones, pero eso no es cierto. Es verdad que perdieron en cuestiones militares, pero en cuestiones culturales nunca se rindieron. Incluso si las personas de esas culturas parecía que creían en el cristianismo, muchos de ellos ocultaban símbolos de sus propias religiones, ideas, de tal manera que sólo otras personas que conocieran eso pudieran comprenderlo. En otras palabras, ellos ocultaron su propia cultura para poder salvarla.”

El hecho de que alguien dijera eso podía tomarse como un tipo de salvación para aquellos que habían sido invadidos en ese entonces.

La chica seguramente no piense que esté dando algún tipo de salvación y lo más seguro es que no piense que pueda darla tan fácilmente. Pero es por eso que parece como si hubiera algún tipo de poder diferente en las palabras que salen naturalmente de su boca en vez de escucharse como algún tipo de discurso pretencioso.

Después de un poco de silencio, Kanzaki finalmente relaja su mano que está sujetando la empuñadura de la espada.

Parece que no hay ningún peligro.

“Entonces, ¿qué harás?” pregunta la chica. “El trabajo de búsqueda detallada de las runas que quedaron aquí desde la Era de la Exploración apenas ha avanzado un 50%. Si ocurriera una pelea a gran escala, la reliquia que no ha sido excavada podría ser destruida.”

“Kh.”

Las palabras de la chica se escuchan como si insinuara que Kanzaki estuviera robando.

Después le pregunta algo simple a Kanzaki.

“¿Todavía queda alguna razón para que una maga Anglicana me elimine?”

“Si lo que dijiste es cierto, no hay razón para que peleemos. Pero…”

Mientras Kanzaki habla, mueve rápidamente sus dedos.

Un cable se enreda alrededor del cuello de la chica y un pequeño amuleto blanco queda colgando como si fuera un collar. La chica baja la mirada hacia su propio pecho.

“¿...?”

“Es algo así como un aparato de rastreo,” Kanzaki explica. “Me permite monitorear tu ubicación y tu uso de poder mágico. Pareces ser inocente, pero eso significa que hay una buena posibilidad de que otro mago se encuentre en esta isla. Me gustaría que usaras eso hasta que encuentre al otro mago… Esencialmente, es como una coartada. Incluso si ocurre algún fenómeno sobrenatural en esta isla, puedo confirmar que tú no tienes nada que ver usando esto.”

“Ya veo,” la chica responde de forma indiferente.

No parece estar muy interesada en el hecho de que crean que es una sospechosa.

(Así que esto no era… Pero todo además de esta roca salió a la superficie debido a los cambios en la corteza terrestre. ¿Había algo como un templo submarino o algún objeto espiritual especial que haya sido traído desde otra isla? Tal vez necesite empezar la investigación nuevamente pensando en esos casos.)

Mientras Kanzaki suspira pensando en lo larga que será la investigación, la chica habla repentinamente.

“Parece que crees que hay algún tipo de objeto espiritual de destrucción masiva oculto en esta isla, ¿pero tienes idea del efecto que produce?”

“…Sería más fácil de buscar si supiera eso,” Kanzaki admite dubitativamente.

Sin observar a Kanzaki, la chica pasa sus dedos por encima de las runas.

“Probablemente tenga algo que ver con el océano.”

“¿Entonces es algo relacionado con la gran inundación… con el Arca de Noé?”

“Se pueden encontrar historias similares sobre una gran inundación que dañó al mundo en religiones de todo el mundo. Y eso incluye a la religión indígena de aquí,” la chica observa fijamente los ojos de Kanzaki. “Es algo profundamente relacionado con el por qué la isla de Uphill es vista como tétrica por las islas de los alrededores.”

“¿Qué…?”

“Sin embargo, no estoy insinuando que una construcción mágica se encuentre en la misma isla… Este lugar subió a la superficie debido al cambio en la corteza terrestre, ¿cierto? Pero el cambio en la corteza hizo más que eso. Todas las demás islas sufrieron un fuerte terremoto, los aldeanos fuero tragados por un tsunami, y muchas, muchas personas murieron. Un cambio en el fondo del océano cambia las corrientes oceánicas y causa que los peces se alejen de los lugares comunes de pesca. Además de todo eso, esta isla parece estar bendita ya que emergió de las profundidades. Es por eso que las personas de los alrededores detestan este lugar.”

“En ese caso…”

“Todo comenzó con un poco de mala suerte incidental, pero causó que las personas de esta isla sufrieran por décadas. Es por eso que puede que aparezca alguien que intente causar artificialmente una gran inundación para deshacerse de todos los demás.”

Si eso es cierto, es una pista realmente prometedora.

Incluso si no sabe en donde se encuentra el otro mago, puede encontrar a los aldeanos que cooperan con él o ella. Los más sospechosos serían aquellos que odien en verdad a las islas de los alrededores y la pequeña clase gobernante de la isla.

(…Esto me da una idea de qué es lo que quieren los isleños que cooperan, ¿pero qué está buscando ese mago?)

Kanzaki toma el estuche de los esquís en donde se encuentra oculta su Shichiten Shichitou y se concentra nuevamente en su propio objetivo.

(Supongo que podré preguntarle al mago una vez que lo o la derrote. Si esto es cierto, el mago seguramente está preparando un objeto espiritual para usarlo en vez de querer negociar con alguien.)Después de pensar en ello, Kanzaki se dirige a la chica.

“Ese aparato de rastreo puede usarse para comunicarse conmigo. Si te encuentras con este mago, simplemente deja caer una gota de sangre en el amuleto. Eso hará que se conecte conmigo. Pero aún así, no intentes buscar al mago por tu cuenta.”

“No te preocupes, me quedaré aquí,” la chica dice mientras agita un pequeño cepillo ya sea para excavar o para preservar las runas.

Kanzaki entrecierra levemente los ojos.

“Es cierto. Es posible que aquellos que grabaron eso te protejan si te quedas aquí.”

“Así es. Esto no es tan peligroso como crees.” El cepillo de la chica se detiene. “Después de todo, puedo crear una inundación por mi propia cuenta.”

En ese instante, una explosiva onda de sonido arremete contra los oídos de Kanzaki Kaori.

Ella es un Santo, lo que significa que puede usar libremente una porción del poder del Hijo de Dios debido a que posee características corporales similares. Kanzaki puede entrar instantáneamente a una pelea a velocidades mayores a la del sonido, pero incluso ella no puede tratar con la situación repentina.

Pero eso no es demasiado sorprendente.

Después de todo, una enorme masa de agua la ha atacado ignorando las leyes de la física. La increíble cantidad de agua que golpea a Kanzaki moviéndose a la voluntad de la otra maga se traga la porción desértica de la isla de Uphill que está dividida como una galleta rota.

El agua de mar extrañamente roja y viscosa sella todos los movimientos de Kanzaki en un instante, llevándosela hacia el océano. Ya se encuentra más allá de la isla. El agua tiene cientos de metros de profundidad haciendo de ese lugar algo mortífero para un humano.

La chica ríe moderadamente, pero definitivamente muestra una sonrisa.

La masa de agua evita habilidosamente el área a su alrededor.

Está enfrentando a una maga profesional de Necessarius.

Y a sus pies se encuentran las runas mágicamente inservibles grabadas desesperadamente por los creyentes nórdicos en la Era de la Exploración. No pueden soportar esa fuerza tan ridículamente potente.

Ese ataque es suficiente para destrozarlas.

“¿Sabes cómo se creó el mundo en la mitología nórdica?”

La chica se hiere su propio dedo y lo presiona contra el amuleto en su cuello.

Como le dijeron que sucedería, su funcionalidad para comunicarse se activa, pero no tiene idea si en verdad Kanzaki puede escucharla.

“El material que creó al mundo fue el cadáver de un gigante llamado Ymir. Pero cuando Odín y sus hermanos mataron a Ymir, una gran cantidad de sangre comenzó a fluir de la herida. Ese flujo de sangre se llevó todo lo del viejo mundo que existía antes de eso y causó un conflicto con los gigantes que perdieron a muchos de sus hermanos.”

Al manipular el contenido de sal y la concentración de su sangre para equilibrarla con la del agua de mar, la chica obtiene acceso mágico a una gran cantidad de agua marina. Cierta cantidad del poder real de algo reside dentro de una imagen con forma y propiedades similares. Ella ha accedido a ese poder usando la misma Teoría del Ídolo que existe entre la cruz usada para ejecutar al Hijo de Dios y las cruces que se encuentran sobre las iglesias.

La sangre de Ymir inundó al mundo entero y ahogó a los gigantes que tenían poder equiparable al de los dioses. En ese momento, el líquido rojo fluyendo dentro del cuerpo de esa chica puede haberse convertido en la sangre de Ymir quien se convirtió en el material con el que fue creado el mundo.

Si eso fuera todo, sería muy simple.

Sin embargo, hay muchas cosas que evitan que eso suceda en realidad.

Si algo con la misma concentración de sal como el agua de mar recorriera el cuerpo humano, los órganos internos de la persona sufrirían daños fatales sin duda alguna. El hechizo defensivo para prevenir que su cuerpo salga herido es más misterioso que el que logró hacer que transformara su propia sangre en la de Ymir.

El sonido de algo apretándose puede escucharse desde la muñeca derecha de la chica.

El color de la palma de su mano cambia.

Ahora tiene un color entre rojo y púrpura.

La chica ha concentrado la sangre transformada en su palma y después detuvo el flujo de sangre para evitar que circulara por el resto de su cuerpo. Básicamente, es como si hubiera atado una cuerda invisible a su muñeca.

No puede mantenerse así por mucho tiempo.

Detener el flujo de sangre provocará necrosis en sus células. La concentración y contenido de sal de la sangre transformada en sangre de Ymir destruiría las células de la palma de su mano desde el interior.

Pero muchos magos seguramente admirarían los logros de la chica e incluso se sentirían celosos de que ella pudiera hacer algo así por su propia cuenta.

La destrucción es impresionante.

(Se acabó…)

Kanzaki está muerta.

Ha sido arrastrada 3000 metros de profundidad.

Mientras estaba siendo arrastrada por el agua junto con la isla, su cuerpo debió de golpear las rocas y arena incontables veces. Cuando fue arrastrada por las poderosas corrientes submarinas, sus brazos y piernas debieron haber sido maltratados destruyendo todas las articulaciones de su cuerpo. Y al modificar la concentración de sal siendo controlada mágicamente, el líquido tenía una viscosidad normalmente imposible. Incluso si aún sigue viva, Kanzaki simplemente se hundirá lentamente hasta las profundidades del océano.

Incluso un Santo tiene un cuerpo humano normal.

Mientras tenga la necesidad de inhalar oxígeno y exhalar dióxido de carbono, se ahogará si queda atrapada bajo el agua.

“…El Océano de Ymir.”

El nombre del hechizo que mató a su enemiga escapa de los labios de la chica.

Esa es la identidad de la magia a gran escala que se ha hecho conocida tanto en el interior como en el exterior de la isla. Aquellos que no comprenden la situación parecen pensar que hay algún tipo de templo gigante usado para controlar ese poder ocultista, pero no es así.

La poderosa magia que puede destruir el mismo terreno a voluntad del usuario es un hechizo personal.

No debe usarse contra un mago normal y mucho menos contra alguien que no use magia. Sin embargo, esa regla cambia cuando el mago en cuestión es un miembro de la poderosa organización de Necessarius.

“¿No te lo dije? Pueden encontrarse historias similares a la del Arca de Noé alrededor del mundo.”

Un sonido proviene del cuello de la chica.

Es el sonido del collar hecho con un cable apretándose rápidamente y que tal vez sea algo como la resistencia final. Pero antes de que el cable pueda decapitar a la chica, ella coloca sus propias manos entre su cuello y el cable.

Una cantidad increíble de sangre sale regada.

Sin embargo, la expresión de la chica no cambia para nada. Entonces estira sus brazos a ambos lados rompiendo el cable en varios pedazos.

“…”

Después observa sus propias manos que están parcialmente destrozadas. Aún así la chica sonríe. Contra un cable usado por una Santa, se ha liberado muy fácilmente. Normalmente, incluso una viga de metal hubiera sido más eficaz.

Entonces aproxima sus labios al amuleto que está teñido de rojo por la sangre y pronuncia sus últimas palabras a la maga muerta.

“Bien hecho. Sólo tuviste mala suerte de encontrarme cerca del océano.”

Simplemente dice lo que tenía que decir.

La chica está a punto de arrojar a un lado el amuleto que ya no necesita, pero se detiene a medio camino.

“No. Lamento decir que no recibí una vida lo suficientemente normal como para llamar a eso mala suerte.”

Una voz.

Escucha una voz.

“…”

Al principio, la chica observa el amuleto que estaba a punto de lanzar, pero rápidamente desvía la mirada hacia el océano. Observa 3000 metros más adelante. Mira hacia un área del océano que fácilmente podría contener un enorme tanque o un portaaviones, sin mencionar un barco normal.

Normalmente, un gran tsunami u otras olas enormes sólo afectarían las áreas con costas poco profundas.

Sin embargo, el Oceano de Ymir que ella ha causado es algo totalmente distinto. Una ola así de grande tiene el poder destructivo de transformar un trasatlántico en chatarra.

Sin embargo, no hay rastros de alivio en su rostro.

A la distancia en la que se encuentra, todos los objetos se ven como simples puntos.

Sin embargo, esa presencia hace que la chica mantenga la mirada fija.

Puede ver a la maga que debería estar ahogada en la superficie del océano.

“¿Has escuchado del dios nórdico Ullr?”

La voz se escucha calmada.

La chica reconoce la voz de Kanzaki Kaori.

“Es un dios antiguo en el que se creía incluso antes que Odín. En danés, su nombre es Ollerus. Se ha perdido tanta información sobre él que ni siquiera queda claro el rol que representaba como dios, pero algunos investigadores lo catalogan como el dios de la cacería y el esquí.”

(¡¡No puede ser…!!)

La chica parpadea y su rostro se distorsiona mientras observa el océano distante y confirma lo que ve.

Esquís acuáticos.

Kanzaki no se encuentra de pie sobre la superficie del océano. Está ondulando hacia arriba y hacia abajo de forma poco natural ya que lleva puestos sólo dos esquís para montar una ola lo suficientemente grande como para tragarse a un barco. Los esquís acuáticos normalmente son jalados por algo como una lancha, pero Kanzaki no necesita eso. Ella mantiene el equilibrio usando el poder de la enorme ola que podría aplastar el cuerpo de un humano normal.

“¡¡I-imposible…!!”

“¿En verdad lo crees? Ullir es uno de los Æsir al igual que Odín. Es un miembro de la raza que no fue tragada por la inundación de la sangre de Ymir. En ese caso, el hecho de que el dios del esquí no haya sido tragado por la inundación debe haber sido una de sus condiciones desde el principio. Puedes crear una inundación tan grande como quieras, pero mientras el hechizo esté relacionado con la sangre de Ymir, no podrás ahogarme.”

Después de decir eso, Kanzaki se queda callada un momento.

Finalmente, comienza a hablar nuevamente.

“¿Estás intentando salvarlos?”

“…”

“Tomando en cuenta tu detallado conocimiento sobre las persecuciones durante la Era de la Exploración, debiste trabajar mucho para educarte en ello completamente. Y más persecuciones están ocurriendo frente a tus propios ojos. No puedes cambiar el pasado, pero puedes cambiar lo que está sucediendo en esta isla ahora mismo… ¿eso era lo que pensabas?”

“No es algo tan conveniente.”

La chica se ríe desdeñosamente.

No está claro si ese desdén va dirigido hacia Kanzaki o hacia sus propias acciones.

“Un peligroso balance ha sido mantenido entre la isla de Uphill y las demás islas. Desde que esta isla salió a la superficie hace 50 años, ha habido un conflicto entre la discriminación de los alrededores y el deseo de revertir eso. Incluso mientras las olas de modernización invadían a las demás islas trayendo consigo la construcción de un aeropuerto internacional y convirtiendo este lugar en un punto turístico, su antagonismo continuó disimuladamente,” La chica se queda callada un momento antes de continuar. “Y yo modifiqué ese balance al crear este hechizo y venir aquí casualmente para investigar. Fui descuidada y decidí no colocar un hechizo de campo anti-personas porque nadie viene al área en la que yo trabajaba en la excavación. También alteré las corrientes oceánicas levemente para evitar que las olas desgastaran las reliquias grabadas en la roca.”

De manera similar a la mayoría de las islas, Uphill tiene una leyenda relacionada con el océano y una inundación. Y la isla de Uphill fue creada debido a un cambio en la corteza. Sería extraño si no tuvieran una historia acerca del mar y la tierra.

Entonces apareció una chica que podía manipular el océano.

Los isleños seguramente sabían que eso era un fenómeno místico, pero no sabían con exactitud que hacía la chica. Y debido a que no lo comprendían, lo asociaron con su propia historia. Juzgaron que la chica era una mensajera enviada para proteger la isla.

“Los residentes de la isla de Uphill creen que pueden revertir el balance de poder si yo estoy aquí. Y las islas de los alrededores han juzgado que seguramente terminarán bajo el agua si las cosas continúan como ahora… Con la situación actual, las personas de la isla de Uphill serán linchadas si yo me voy. Sin exagerar, puedo deducir que todos ellos seguramente serán asesinados.”

“Ya veo,” Kanzaki suspira. “Aún así, tengo algo que decirte. Incluso si es necesario el resolver este problema, en verdad serías una persona horrible si usaras ese hechizo contra las personas normales de estas islas.”

Después de hablar, el cuerpo de Kanzaki acelera explosivamente. Se dirige en línea recta hacia la isla. Una cantidad masiva de agua de mar debería estar bajo el control de la chica, pero algo más está interrumpiendo de manera poco natural. La ola gigante lleva a Kanzaki hacia adelante como si la misma magia alzara una bandera blanca indicando que no puede oponerse a una Santa.

“Ahora iré por ti,” Kanzaki Kaori dice declarando sus intenciones con un tono de voz extraño.

Su voz gentil hace que un escalofrío recorra el cuerpo entero de la chica.

“No te preocupes. Me aseguraré de derrotarte con un solo ataque.”

“¡¡...!!”

La chica estira sus temblorosas y ensangrentadas manos hacia adelante.

Aún tiene un as bajo la manga.

“¡¡No subestimes al Océano de Ymir!!”

En respuesta al grito de la chica, algo sale disparado de la superficie del océano. Es un pico de tres metros de ancho y 20 metros de alto. Se dirige en trayectoria recta hacia arriba desde debajo de Kanzaki como si quisiera convertirla en picadillo. Pero…

“Tú no deberías subestimar a un Santo.”

“¿Qué-…?”

Antes de que el pico la golpee, Kanzaki desvía la trayectoria de sus esquís acuáticos y la esquiva con la menor cantidad de movimiento. De hecho, ella incluso utiliza la velocidad de la espina lanzada para saltar unas cuantas docenas de metros.

“¿En verdad crees que puedes matarme con algo como una columna de sal?”

“¡¡¡Te asesinaré con una columna de sal!!!”

Mientras Kanzaki se encuentra en el aire, la chica mueve sus dedos de manera compleja. Su mano de color rojo-púrpura adquiere un color más oscuro.

Más picos de sal salen disparados desde el océano.

Y no son sólo 2 o 3.

Suficientes picos como para cubrir la superficie del océano aparecen con su color blanco y vuelan hacia Kanzaki como misiles superficie-aire.

Pero…

“Eso no es distinto.”

Kanzaki gira su cuerpo en el aire y esquiva uno de los picos gigantes al último segundo. Continúa girando su cuerpo una y otra y otra y otra y otra vez como si fuera un espectáculo. Mientras lo hace, esquiva los picos gigantes uno tras otro.

Después cae nuevamente sobre el agua.

No pierde el equilibrio ni por un instante y utiliza las olas como cráteres creadas a partir de las columnas de sal siendo disparadas para acelerar más y más hacia la isla.

“¡¡…!!”

La chica deja de respirar momentáneamente debido a la tensión y las puntas de sus dedos tiemblan de manera poco natural en una forma que no tiene nada que ver con ejecutar magia.

Eso no es suficiente.

No es cuestión de la distancia. Intentar ahogarla con una inundación no fue suficiente. Usar picos gigantes hechos de cristales de sal condensados no fue suficiente. Ella no puede derrotar a la otra chica de esa forma. Incluso si juegas 100 veces piedra, papel o tijera, no puedes ganar si sólo utilizas “piedra”.

Pero aún así no puede detenerse.

Sabe que no puede ganar, pero esa no es razón para detenerse.

“¡¡Gaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

La chica grita y activa el Océano de Ymir con todas sus energías.

Una gran inundación acabando con todo en esa parte de la isla se alza nuevamente dirigiéndose hacia Kanzaki Kaori.

Pero eso tiene el efecto opuesto.

La gran inundación impacta con la superficie de la isla que normalmente no tendría agua marina cubriéndola. Kanzaki Kaori finalmente llega a la isla de Uphill mientras viaja sobre el agua.

Ya no hay manera de detener a Kanzaki.

Sobre sus esquís, Kanzaki se dirige directamente hacia la chica mientras se mueve más rápido que un auto deportivo.

Y entonces la chica observa a Kanzaki sujetando la empuñadura de su espada.

Pero ese es el límite de lo que la chica puede comprender.

Inmediatamente después, un impacto seco hace vibrar el núcleo del cuerpo de la chica.

En un instante, su conciencia la abandona sin siquiera saber si fue golpeada por la parte posterior de la espada o por la funda.


Parte 5[edit]

La extraña marea que atacó a la isla de Uphill despareció cuando la chica perdió la conciencia. La parte deshabitada de la isla fue consumida temporalmente por las olas, pero las rocas y la tierra ya han perdido toda la humedad regresando a la isla a su estado natural. Nadie creería que esa área estaba cubierta con agua hace poco.

“… ¿has enfriado tu cabeza?” Kanzaki Kaori pregunta. “Si intentaras salvar a la isla de Uphill atacando a las demás islas con ese hechizo, estaría mal. Si en verdad hicieras eso, un mago mucho más poderoso podría ser enviado. Y ese mago podría ser de una organización anti-mágica como yo o alguien contratado por las islas de los alrededores.”

Hay un poco de amargura en su tono, tal vez provocado por el hecho de que es una Santa.

Puede que alguna vez haya intentado solucionar algo de manera similar usando sus poderes de Santo.

“No hay algo como un as bajo la manga absoluto. Si lo hubiera, la persona que lo tuviera podría convertirse en rey o incluso en dios. Si los magos incompletos como nosotros intentáramos obtener uno, simplemente estaríamos comenzando una carrera que sólo terminaría hasta que un lado acabara derrotado.”

“Yo…” La chica mueve sus labios mientras se encuentra recostada en el suelo con ojos de alguna manera inexpresivos. “Yo lo sé. Pero hay personas que no lo saben. Hay personas que creen que pueden huir de las circunstancias si yo estoy aquí y hay personas que creen que sus vidas serán totalmente destruidas si yo estoy aquí. Esas personas no escucharán lo que yo diga.”

“¿Entonces que harás?” Kanzaki pregunta directamente. “¿Dejarás esta isla con nosotros?”

“…”

Después de pensar por un momento, la chica sacude la cabeza.

Ella sabe lo que tiene que hacer.

Intentará resolver los malentendidos y esperanzas incrementadas erróneamente por su cuenta. Regresará la relación entre la isla de Uphill y las demás islas a como era antes de que ella llegara. Esa es la única manera de salvarlos. Inundar a las demás islas con el Océano de Ymir no es una opción y dejar a la isla de Uphill sin hacer nada simplemente provocaría que las personas de la isla fueran asesinadas.

Si ella comprende eso, la chica tal vez sea verdaderamente capaz de salvar a las personas de la isla de Uphill.

Pero no con violencia.

Tiene que buscar una manera de resolver el problema con palabras.

Y entonces…

“…¿?”

Kanzaki escucha algo como un temblor en la tierra. El leve sonido proviene de una distancia que parece estar más allá del horizonte. Le provoca una extraña sensación como si lo escuchara más con el temblor del suelo bajo sus pies que debido a la vibración de sus tímpanos.

Pero no sólo es un temblor.

(No puede ser…)

Kanzaki siente que su garganta se seca.

La chica desvía la mirada de Kanzaki.

(¿Esto es… el sonido de las personas celebrando?)

Justo mientras Kanzaki Kaori piensa sobre eso…

“¡¡¡¡Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!”

El origen del sonido debe estar a unos cuantos de kilómetros, se escucha como si viniera de direcciones diferentes en vez de provenir sólo de enfrente.

El cuerpo entero de Kanzaki se estremece ante esa celebración y se llena con exaltación pero al mismo tiempo no le provoca nada más que sentimientos negativos. Si el alma en verdad existe, esa voz la hubiera cubierto con lodo en un instante. El grito proviene de los residentes de la isla de Uphill. El fenómeno sobrenatural del Océano de Ymir finalmente ha aparecido ante ellos. Así que celebran como si su en verdad creyeran que su violenta destrucción fuera a acabar con sus enemigos y los fuera a guiar a la felicidad.

Tanto adultos como niños, hombres y mujeres, y seguramente ancianos y bebés están celebrando.

Y aún así no hay necesidad de dibujar una línea entre amigos y enemigos.

Cada aldea está llena hasta el borde con un entusiasmo poco natural. Una energía poco común es necesaria para emitir una celebración que se escuche tan lejos y que estremezca la tierra de esa manera. El sudor debe estar desprendiéndose de sus cuerpos mientras lanzan un grito de placer y superioridad desde lo más profundo de sus entrañas hasta lo más alto de sus gargantas. Cuando escucha eso, Kanzaki Kaori en verdad piensa que su cuerpo ha quedad congelado.

“¿Ahora lo entiendes?” la chica derrotada dice con una frágil sonrisa en el rostro. “Eso es contra lo que tengo que pelear ahora.”


Parte 6[edit]

Kanzaki y los demás están sentados en silencio dentro del avión de camino a casa.

La chica aún se encuentra en la isla.

¿En verdad será posible que pueda persuadirlos?

Si tiene éxito en eso, probablemente pueda adquirir la llave para arreglar de forma pacífica la relación entre la isla de Uphill y las demás islas.

Sin embargo, si los residentes de la isla de Uphill insisten en continuar el conflicto…

Seguramente, la chica se rendirá. Se rendirá y dejará la isla en silencio. Después de eso, queda claro la tragedia que caerá sobre la isla de Uphill debido a las fisuras en su relación con las demás islas.

Los isleños no pueden detener eso.

Incluso si hay muchas personas en la isla de Uphill y la chica es sólo un individuo, ella tiene el poder como una maga para conquistar la isla con un solo ataque.

“¿En verdad estuvo bien?” el dueño de la tienda pregunta repentinamente. “Si hubieras capturado a la maga, hubieras recibido una recompensa adicional, ¿cierto? Y si esa chica puede causar una gran inundación por cuenta propia entonces esta situación no está resuelta ni mucho menos.”

“No, el incidente ya ha terminado,” Kanzaki sacude la cabeza. “Al menos, ya no hay una maga en la isla que utilice el Océano de Ymir tan a la ligera.”

Mientras Kanzaki da esa respuesta, ruega en silencio que las personas de la isla no causen más desastres.


Regresar al Capítulo 1 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3