Toradora! (Español):Volumen1 Capitulo5

From Baka-Tsuki
Revision as of 15:39, 25 January 2010 by Rpapo (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5

"¡Oye, muévete la cabeza! ¡Estás bloqueando al televisor!"

La cabeza que estaba bloqueando la mitad del la pantalla del televisor de la vista del Ryuuji contestó sin mirarle,

"¡Cállate ya! ¿No puedes moverte un poco no mas?"

Hablando normal, la Aisaka dió una respuesta molestosa.

"¿Qué?! ¡No puedo creer que eso es mi televisor!! Si hablas así otra vez, entonces podrás irte a la calle! ¡Vives al otro lado de aquella ventana de todos modos!"

"..."

"DEJA. DE. NO. HACERME. ¡¡CASO!!"

El grito del Ryuuji por fin logró hacer que la Aisaka volviera su cabeza. Sus ojos brillaban bajo sus largas pestañas, reflejando una mirada fria,

"Estoy mirando al televisor ahorita, entonces ¿podrías bajar el ruido? Suspiro~ Un perro estúpido nunca aprende, ¿no es así?"

"¡¡¡Por qué!!! Tu..."

Vecina fastidiosa era la primera cosa que vino a la cabeza del Ryuuji. Mientras se paró delante de la mesa pequeña, al punto a darle con el punto del dedo a la persona quien estaba ocupando la pantalla del televisor y diciendo que era el dueño del Ryuuji...

"Ryuu~-chan... no deben de pelear ahora~"

La Yasuko apareció delante de la fusuma abierta y le dijo,

"Ayer Ya-chan fue requintada por la dueña del apartamento. Ella dijo que ya éramos ruidosos, pero que se había peor recién~"

"Bueno, es principalmente por cuestión de esa chica... ¡Oye! ¿Por qué no estás llevando nada?!"

La voz del Ryuuji hizo que la Aisaka se volviera de sorpresa, aun el Inko-chan miró de susto a la Yasuko. Cuando tres pares de ojos miraron a su piel blanca (como nieve), parecía que a ella misma no le molestaba...

"Porsupuesto que no, tontito. Se debe llevar de este modo~ y entonces pongo esto por encima~"

Llevando un vestido de una pieza, casi translucente, y torciendo su cintura, se veía que de hecho la Yasuko estaba llevando una casaca como de leopardo en su mano.

"... ¡Este vestido parece simpático!"

"Hee hee, ¿parece simpático, no? ¿Qué mas piensas, Taiga-chan?"

Mientras la Yasuko se reía y mostraba su vestido, la Aisaka simplemente le miraba sin cambiar su expreción. El Ryuuji paró de respirar...

"... ¡Allí!"

La Aisaka indicó con su dedo hacía el centro del trasero de la Yasuko.

"Se ve tu trusa."

"¡Qué...! ¡De veras!"

Inko-chan rápidamente contestó sin esperar,

"¡Pero es mejor de esta manera!"

Qué idiota. ¿Quién en este mundo de veras aceptaría una sugerencia de un pájaro?! Mientras el Ryuuji frunció el ceño, su mamá repentinamente se puso mas alegre. ¡Dios mio! De veras la aceptó?!

La Yasuko subió su falta y dió una vuelta completa con su trusa expuesta.

"Entonces, ¡llevaré esto! ¡Ya salgo al trabajo!"

Ella sonrió feliz mientras movía sus senos voluptuosos, y entonces rápidamente se agarró de una bolsa de pancitos que ella había comprado con el dinero de bolsillo que había ahorrado, y saludó con su mano inocentemente,

"Bueno, Ryuu-chan, Taiga-chan, Ya-chan se va por ahora~"

"Sí, cuídate. No tomes demasiado, y hazte acordar de llamar con tu cellular si encuentres alguien extraño!"

"O~K~! Taiga-chan, no vuelves a casa demasiado tarde ya!"

"Seguro, cuídate."

Al cerrarse la puerta antigua, la residencia Takasu fue una vez mas sellado del mudo afuera.

Lo que importa, ahorita, para ponerlo sencillamente...

"Haaa, voy a hacer un poco de té."

"Recójeme un poco también, y postre."

"¿Postre? ¿Tenemos? ¿Es comer todo lo que te importa? ¡Por menos traiga algo útil de vez en cuando!"

"..."

"¿Podrías dejar de no hacerme caso?!"

En caso que no hayas notado, Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga ahora se han acostumbrado por completo a la presencia el uno del otro... también su familia del Ryuuji. No se podía evitar, en todo caso, como los dos estaban casi viviendo juntos ahora.

Para asegurar que la Aisaka se levantara a tiempo, cada mañana el Ryuuji iría a su lugar para recogerla.

Traiyendo los bentos que él hacía de antemano, también haría un desayuno simple mientras terminaba de alistarse ella.

Mientras caminaban a la escuela, dejarían un poco de distancia entre si justo antes de encontrarse con la Minori, y mantuvieron ese espacio debido entre ellos mismos hasta que llegaron a la escuela.

En la escuela, a menudo discutarían varias estrategias para ganar el corazón del Kitamura, y los podrían a acción... Aunque todos habían fallado hasta ahora.

Después de la escuela, irían al supermercado para hacer unas compras... Al comienzo usaron la cocina en el lugar de la Aisaka, pero rápidamente encontraron un problema: estaba bien si solo ellos estaban comiendo, pero dejaba afuera la Yasuko. Si Ryuuji solo hacía la porción de la Aisaka, entonces tendría que cocinar de nuevo al llegar a casa, o sea que tenía que cocinar dos veces, lo cual era molestoso. Podría cocinarlo todo en el apartamento de la Aisaka y traer la porción familiar a casa, pero eso también era molestoso.

Entonces se decidió que la cocina se haría en la casa Takasu, y que los tres comerían juntos, lo cual estaban haciendo ahorita. Pensando en el asunto, de veras era bastante trabajo tratar de hacer las cosas en los dos lugares. Aunque la cocina de la Aisaka era limpiecita hasta brillar, en inesperadamente difícil para usar. Los cuchillos apenas eran filudos, y no habían platos suficientes, otra razón para el Ryuuji sentirse molesto.

No esperaban así, pero la Yasuko estaba bien abierta al idea de aceptar a la Aisaka, y la Aisaka, por su parte, no era demasiado curiosa de lo extraño de la Yasuko. Ella simplemente vino para comer. Y cuando era tiempo para que la Yasuko fuera a trabajar, ella y el Ryuuji los dos le dispidieron.

Al comienzo, la Aisaka volvería a casa justo después que la Yasuko se fue a trabajar, pero mas tarde comenzaba a mirar televisor, leer manga, tomando siestas, pensando en cómo estaban el Kitamura y la Kushieda... Y el tiempo que gastaba en la residencia Takasu se puso cada vez mas larga...

"... Ah!"

Para cuando el Ryuuji lo notó, las cosas habían llegado a este punto.

Sacando la baba de su boca, fránticamente llamó a la persona al otro lado de la mesa pequeña,

"¡Oye!, ¡Aisaka! ¡Levántate!"

"... Hmm...?"

Mientras miraban flojos al televisor, se habían dormido sin darse cuenta. El Ryuuji estaba llevando su ropa de correro, y la Aisaka estaba llevando su vestido liviana de una pieza mientras durmieron sobre la tatami... Ya era las tres de la mañana.

"Mas importante que todo, no está bien que duermes en mi lugar, ¿no? Entonces, ¡apúrate e ir para dormir en tu propio lugar!"

"... Umm..."

Él no estaba seguro si es que ella le escuchó, como puso su cara en el tapetito para sentar, usándolo como si fuera una almohada. La Aisaka metió su mano adentro de su ropa y comenzaba a rascarse la pansa... ¡Oye tu!... Ryuuji rápidamente jaló el tapetito de debajo de su cabeza.

"Ugh! ... Umm..."

Al tocarse su cabeza de la Aisaka a la tatami, momentariamente se abrió sus ojos. Entonces se movió un poquito, como si estuviere acostumbrándose a la textura de la tatami, se movió a una posición mas cómoda, y empezaba a roncar una vez mas.

Ryuuji se agachaba al lado de ella y se inclinó para mirar a su cara durmiente... ¡Una relación tan íntima que llevamos! Quisás he llegado a la edad cuando puedo andar naturalmente con chicas... ¡No! ¡Eso no lo es! Ella no es una chica ordinaria, es la Tigre de Bolsillo. Pero, ¿era esta chica delante de sus ojos de veras la Tigre de Bolsillo que ruge tan feroz?

El diseño de la tapete fue imprimido en su mejilla rosada, mientras un poco de leche tibia quedaba al border de sus labios. Su cabello largo estaba descansando sobre la tatami así no mas, no había casi nada de tensión en esa cara pacífica y durmiente.

"... Oye... Aisaka... Aisaka... ¡despiertate!"

Silencio. Solo se podía escuchar el motor de la refrigeradora en el apartamento silencioso de dos cuartos mas una cocina. Quedaba un poco tiempo todavía antes de amanecer, cuando la Yasuko volvería, y Inko-chan seguía durmiendo profúndamente bajo la tela con esa cara fea suya.

"Aisaka. ¡Taiga!"

Mientras el cuerpo del Ryuuji hizo caer su sombra larga sobre su cara, él podía ver su pulso latiendo en su cuello. Ryuuji planificaba acercarse a la oreja de la Aisaka y gritarle, entonces se inclinó hacia adelante, pero en ese momento su cuerpo se puso tieso. Olia una fragrancia extraña viniendo de la Aisaka.

"Si no te despiertes... ¡V, voy a atacarte!

... Porsupuesto que estoy en serio. No es posible. Es que, ¿por qué querría yo hacer algo a la Aisaka? Además, ya tengo alguien que quiero (Minori...) Por eso ni he pensado en querer hacerle algo a ella.... ¡Serio! ... ¡Honesto!

Pero ella tiene la piel gruesa, o sea, no es tan sensible. Como no quiere despertarse, le voy a asustar... Solo algo para hacerle asustarle, es todo.

Pero quedaba sin mover. Él ahora notó un hilo de tatami pequeño en su mejilla blanca... Eso podría rascarle, pensaba el Ryuuji. Nada maloso... Solo me preocupa... Solo removeré éste para ella... Ryuuji tragó, y lentamente se estiró la mano...

"UMPH!"

Él se fue mandado volando al otro fin del cuarto.

"... Hmm? ¿Qué... estás haciendo?"

"... N, nada..."

Si fuera coincidencia, entonces vino tanto de coincidencia. Cuando la Aisaka dió una vuelta con su cuerpo, ella también movió su brazo a la vez. Su puñete poderoso entonces, sin intención, dió la barbilla del Ryuuji un fuerte puñetazo.

La Aisaka se despertó y rascaba su cabeza, entonces puso una cara de molesta mientras miraba sospechosamente al Ryuuji, quien había aterrizado volteado,

"... Extraño... ¿Para qué estabas tan ruidoso? Está bien de noche. ¡La última cosa que querría sería que viniera la dueña para requintarnos otra vez!"

"¡D, déjame tranquilo!"

Si la Aisaka fuera despierta ya, el Ryuuji estaría muerto ya. El es una terror aun cuando esté durmiendo...

La Aisaka de veras era la Tigre de Bolsillo. Sus genes salvajes saturaron su sangre. Ella era el tipo de chica escolar de colegio que mordería cualquier oponente que le viniera.


Aunque ya bien la conocía, el Takasu Ryuuji sintía que todavía necesitaba situaciones como este para confirmar ese hecho.



* * *



Testimonio 1

"Este es Haruta Koji de Class 2-C reportando: De veras lo vi. Aconteció cuando estuve sacándome algo que comer en camino a casa después de las activadades de club habían terminado, en el supermercado cerca de la estación... Esos dos definitivamente eran Takasu y la Tigre de Bosillo! El Takasu estaba llevando una canasta de compras y estaba decidiendo cuál pescado comprar cuando la Tigre de Bolsillo metió una pieza de carne en la canasta. Takasu rápidamente gritó a ella, '¡Pensaba que íbamos a tener pescado a vapor esta noche!' Y puso la carne de vuelto. Entonces compraron unas cebollas y rábanos. Cuando llegaron a la cajera, Takasu dijo 'tome mil yen de nuestra billatera común', lo cual fue seguido por la Tigre de Bolsillo obedientemente sacando la billatera. ¡Él dijo 'billatera común'! ¿Cómo puedo decir esto? Parece como si fuera una pareja casada."


Testimonio 2

"Esta es Kihara Maya, también de Clase 2-C, reportando: Yo lo vi pasar en la mañana en el camino a la escuela... Normalmente uso una bicicleta... ¿Conocen esos nuevos apartamentos de lujo? Cada vez que pasaba ese lugar, pensaba cuán maravilloso sería vivir allá. Era entonces cuando vi al Takasu-kun saliendo. Pensaba, '¡No hay modo! ¿Él vive allá?!' Entonces vi a la Aisaka corriendo detrás de él y murmurando 'Todavía estoy de sueño! ¡Deberías de despertarme mas temprano!' ¡No pude creer mis ojos! No pude resistir la tentación de seguir mirando, y vi al Takasu volviéndose y gritando '¡Ya te he llamado tantas veces!' ... ¿Podría ser...? ¿Estarán ...?"


Testimonio 3

"Um, este es Noto Hisamitsu de Class 2-C. Antes era compañero de clase con Takasu durante nuestro primer año de colegio, y todavía nos encontramos a menudo. Pero últimamente, el Takasu siempre suele desparecer cuando quiero volvar a casa con él. No puedo evitar pensar justo qué estará pasando. Pero ayer, como mi banda favorita había suelto su nuevo album, pensaba en ir a la discoteca con él, entonces fui para preguntarle durante el almuerzo... Al fin... Es bien extraño, pero me dijo 'Espere un momento,' y volvió y dijo, 'Aisaka, no puedo a casa contigo hoy, ¿está bien eso? ... Estaré para las ocho.' ... Eso me hizo curioso. ¿Vuelto? ¿A dónde? Y, ¿qué tuvo que hacer allá? Y entonces, cuando estuvimos en la discoteca, le preguntó de qué fue todo eso, y él simplemente contestó, 'No te preocupes de eso' ... Definitivamente, ¡algo está pasando!"

Testimonio 4

"Esta es Kushieda Minori de la Clase 2-C. Supongo que podrías llamarme una buena amiga a la Taiga, pero últimamente... ella parece como si estuviera escondiendo algo de mi. Cada mañana, le encuentro en el mismo lugar antes de caminar juntos a la escuela, pero, ¿cómo debo decir esto?... Takasu-kun siempre viene con ella... Siempre parece un poco detrás de ella, caminando como si no sabía nada. ¿Quiere decir eso que son una pareja? O, ¿que se han prometido de nunca apartarse? Pero la Taiga siempre dice que 'sale que nos encontramos en el camino,' o '¿De veras? Ni noté.' Umm, aunque estoy feliz que la Taiga ha dejado su mal hábito de dormir demasiado y llegar tarde a la escuela cada tres días, pero... estoy de veras perturbida por el sentimiento que ella está escondiendo algo de mi. Esos dos también parecen sospechos aun en la escuela, solo Dios sabe exáctamente qué estarán planificando... ¿Qué? ¿Es este sentimiento llamado celos? Entonces ¿qué pasará con nuestro Sistema Souer? ¿Qué pasará con Rosa Chinensis y Rosa Gigantea? ... Y, ¿de qué demonios estoy hablando about?! Ahhh, aun yo no sé qué estoy diciendo ya~!!!"



... Ryuuji todavía era Ryuuji. Sus ojo feroces a menudo conducía a malentendidos y rumores. Pero él ya estaba acostumbrado, o mas preciso, para no ser dañado, había aprendido no hacer caso a lo que dijeron los demás como un mecanismo de defensa.

... Aisaka todavía era Aisaka. Ella era el tipo de chica a quien no le importaban los rumores. Básicamente, a ella no le intersaba nadie aparte de si misma (con las excepciones de Minorin y Kitamura).

Porque esos dos ya eran "celebrados", no se dieron cuenta nada de los chismes que estaban creciendo alrededor de ellos.

En su clase siempre inquieta, los otros estudiantes murmuraban entre si, pasando miraditas a los dos e indicando: "... Lo vi yo mismo, los dos salieron del mismo edificio...", "De veras los vi en el supermercado el otro día...", "Ahí están hablando en susurros otra vez...", "Ah! Ambos se han desaparecido!", "La Tigre de Bolsillo llamó al Takasu por su primer nombre", "Takasu de veras tiene coraje también, para poderle llamar una idiota así no mas", "Y escapar sin daños también...", "Aun sus bentos son igualitos!"

¿Podrían el Takasu Ryuuji y la Aisaka Taiga ser...?

"Oh, ¡maldición!"

La Tigre de Bolsillo pequeña boqueó, causando que todos los demás se sacudieron. ¿Qué habrá pasado? ¿Ha perdido su presa? Aunque la expresión de la Aisaka quedaba sin cambiar,

"¡Oye Ryuuji! Me olvidé de decirte algo..."

La Aisaka caminó directamente al escritorio del Ryuuji, para la ventana, no haciendo case al hecho de que los demas escolares comenzaba a inclinarse hacia ellos para escuchar.

"¿Qué ahora?"

"Ayer..."

La voz de la Aisaka estaba poniéndose mas suave... ¡No puedo escuchar!, dijeron los paparazzi mientras se inclinaron aun mas cerca.

"... me olvidé de decirte..."

Ryuuji hizo un sonido y se levantó la cara mientras escuchaba a la voz suave de la Aisaka. Ella quedaba hablando en susurros que solo el Ryuuji podía escuchar, mientras las orejas alrededor de ellos trataron de recibir cualquier signal que pudieran de su posición.

"... no estaré volviendo a casa esta noche..."

¡QUÉ!? Los chicos sentados detrás del Ryuuji se congelaron al escuchar eso. ¿Qué acaba de decir? Ellos comenzaron a pasar notas y transmitir a todos lo que acaban de escuchar. ¡Ella dijo que no iba a volver a casa esta noche! Todos se pusieron callados. No haciendo case a las miradas alrededor, el Ryuuji contestó,

"... quedando la noche?"

"... Sí."

"Entonces... ya preparada..."

"... Sí."

¡No hay modo! ¡Jamás! ¿Es esto realidad!? Los susurros volaron por la clase. Oye, espere, podrían estar... él dijo quedando la noche... y dijo que esté preparada...

"Entonces quiere decir que la Tigre de Bolsillo está quedando en el lugar del Takasu?"

Tragando si saliba, el Haruta (de cabello largo) dijo susurrando,

"El dijo que esté preparada... e, eso quiere decir... yendo a la cama? Carambas... esto siente equivocado..."

Parado justo detrás del Haruta, el Noto (de lentes) contestó suavemente también,

Uwaa~! Algunas de las chicas empezaban a boqear suavemente. Ésta puede ser la primera experiencia sexual conocida oficialmente de la clase! ... La Kiraha Maya se puso roja y proclamó, "Yo no creo que es aun la primera vez!" Algunos de los chicos murmuraban de agonía, "En realidad siempre pensaba que la Tigre de Bolsillo era algo simpática... Y estuve esperando que nadie la había reclamado..." Otros también entraron y añadieron, "Yo también. Cuando confesé a ella el año pasado, ello dijo seriamente que si fiera el caso, entonces todos los chicos podrían ir al infierno..." Mas y mas decidieron dar voz a sus opiniones.

La clase entera se dirigió uniformemente hacia el Ryuuji y la Aisaka, mirándoles hacer un intercambio sobre sus futuros. La Aisaka estaba mirando hacia la ventana, y por eso nadie podía ver su expresión, mientras el Ryuuji se frunció su ceño, como si estuviera para hacer un desafío contra alguien... mas probablemente el padre de la Aisaka.

"Ku, Kushieda, parece que algo grande está para pasar con tu buena amiga esta noche!"

La Kushieda se quedaba callada.

"¿Kushieda?"

No importaba cuántes veces las chicas le tocaban al hombro y le metieron codo, ella quedaba sin mover, y simplemente miraba a los dos.


Aunque no se necesita realmente, voy a mencionar lo que de veras se decía:

"¿No salió tu mamá sin comer nada ayer? Ella quiso que te dijera que 'yo me olvidé de decirte, que yo no estaré volviendo a casa esta noche.' Como será el cumpleaños del dueño de la cantina, entonces la fiesta de cumpleaños iba a durar hasta la mañana,"


Regresar a Capitulo 4 Volver a Página Principal Adelantar a Capítulo 6