Un cierto índice de profecía(spanish)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Historia[edit]

Nota: Esta es una parodia SS no canon escrito por Kamachi Kazuma como una vista previa de volumen 6 de la serie.


30 de agosto, en una determinada habitación de la residencia estudiantil.

Cuando el estudiante de preparatoria completamente normal Kamijou Touma volvió a su habitación de estudiante, escuchó el golpeteo violento de unos pies en el interior. una monja de cabello plateado que llevaba un espléndido hábito de tela blanca y bordados dorados corrió hacia él.

La chica de 14 o 15 años con algo de juventud por vivir reflejado en su rostro era llamada Index.

Era obviamente un nombre falso, pero nadie se molestó en señalarlo.

Por cierto, también tenía la peculiaridad de haber memorizado 103.000 grimorios.

Pero a cambio, Index no tenía conocimientos básicos o científicos hasta el punto de no saber siquiera como usar un horno de microondas.

Esta chica dijo: -¡Touma, Touma, Touma! Un libro de las frases proféticas de Malaquías llegó como "entrega urgente". ¡Usé tu sello para eso!

-... Uhm, ¿podrías no simplemente aceptar cosas tan sospechosas?

-Alguien llamado "vendedor de puerta en puerta" y un "vendedor de videos a pedido" también vinieron, ¡así que usé tu sello para ellos también!

-¡No uses mi sello con cualquiera que toque la puerta!

Kamijou se dirigió a su cuarto, y vio una nueva silla de masajes que no reconoció puesta en una esquina.

El chico puso su cabeza entre sus manos mientras Index tomó la caja de cartón lo bastante grande como para contener un pastel y la puso sobre la mesa de cristal.

Era una caja de aspecto extraño.

La caja debía ser blanca, cuadrada y básica, pero las esquinas parecían aplastadas, su antigüedad la había vuelto amarilla, y tenía marcas como una especie de encantamiento o talismán como los que verías en una estafa sobre ella.

En el cuadro de "contenido" en la etiqueta de envío, estaban escritas las palabras "Las profecías de Malaquías" con una caligrafía solemne con tinta de color negro azabache. Sin embargo, la letra era tan peculiar que Kamijou tenía problemas para leerlo.

La escritura en el cuadro de "remitente" de la etiqueta se parecía más a los jeroglíficos que a los Kanji, así que era imposible saber cuál era el nombre.

Index Prophecy 1.jpg

La cabeza de Kamijou se hundió más en sus manos mientras se preguntaba quién podría haberlo enviado.

Élera básicamente un hombre desafortunado, así que mantenía esa mirada en el rostro todos los días un tercio del tiempo.

Index dijo que lo abriría y abrió la caja antes de esperar una respuesta de Kamijou. Mezclado con el papel de embalaje puesto para amortiguar golpes estaba un viejo libro con cubierta de cuero.

Al decidir que se había metido en alguna desgracia, otra vez, Kamijou preguntó: -Entonces, ¿qué es este "Profecías de Malaquías" Index? Es como si hubiera una sensación sospechosa viniendo de él.

-Es uno de los libros reconocidos oficialmente de la profecía en la iglesia cristiana. El original fue escrito por el Arzobispo de Armagh en el año 1139. Sin embargo, este trabajo parece muy nuevo, así que probablemente sea un simple libro de profecías creado por otro mago con el mismo sistema que las profecías de Malaquías.

-¿? Un libro de profecías, ¿eh? ¿Quién envió esto aquí? ...Oh, ahora que pienso en ello, puede que haya oído hablar de algo sobre 103.000 grimorios en estas vacaciones de verano, pero creo que es la primera vez que veo uno de verdad.

-No Touma, un libro de profecías no es un grimorio. Es una herramienta mágica, como las bolas de cristal o las cartas del tarot que se han utilizado durante mucho tiempo. No te dejes engañar solo porque se ve como un libro.

-...¿Cuándo aparecerá en esta serie un grimorio real?

Kamijou se veía como si estuviera a punto de romperse.

Tenía sed tras pasar por el caliente sol allá afuera, asi que sacó una caja de jugo del refrigerador (un paquete de oferta surtido con jugos de uva, manzana, mango y melon a sólo 150 yenes), perforó la caja con la pajilla, y empezó a chupar el jugo.

Index lo miró fijamente, así que sacó otra caja de jugo de la nevera y se la dio.

Parecía que a Index le gustaba cualquier cosa, por lo que empezó a beber con una mirada feliz en el rostro.

-Pero, ¿un libro de profecías? ¿No era que los tiempos de Nostradamus terminaron el siglo pasado?

-Sus "Les Siglos" tiene profecías que van más allá del año 3000. -dijo Index mientras acariciaba con un dedo la cubierta del libro de profecías de Malaquías.

Kamijou miró el misterioso libro de profecías (de dudosa autenticidad) con sospecha.

-Pero, ¿pueden sus profecías ser precisas aún?

-En teoría es posible. Conocer el futuro es muy fácil. Este libro de la profecía tiene un cierto encanto puesto en él. Se ha ordenado para registrar información sobre su entorno y luego enviar esa información a lo largo del tiempo unos 10 años. Después de eso, basta con asegurar el libro durante esos 10 años para evitar su destrucción. Si haces eso. Tendrás un libro de profecías que envia la información al "presente" desde un punto de vista de 10 años en el futuro.

-Hmm. -dijo Kamijou.

Pensó un poco acerca de como el libro debe estar enviando información sobre el presente hacia el pasado, mientras que el libro en el futuro envía información a la actualidad similar a una reacción en cadena, como bolas de billar golpeándose entre sí.

Lo mantuvo en su mente que ya estaba algo agotada de pensar en un concepto tan difícil.

-Pero, ¿cómo enviar la información 10 años hacia el pasado?

-Bueno, por ejemplo... imagina que tus suministros de alimentos se acabaran dentro de unos meses en el futuro. Incluso en el presente antes de que eso pase, puedes ver lo rápido que todo el mundo está comiendo y predecir que los suministros de alimentos estarían vacíos en un mes al ritmo actual, ¿no? Es lo mismo con él. Las palabras en las páginas de las profecías de Malaquías cambian automáticamente en el futuro. Estas cambian para mostrar presagios simples que fácilmente se podrían predecir, incluso a partir de observaciones del presente. Así que detecta los presagios y los escribe de forma automática. -explicó Index.

Con una mirada en blanco en su rostro, Kamijou dijo: -Kamijou no entiende el razonamiento detrás de eso en absoluto, pero él ha decidido asumir que los libros proféticos son normales en el mundo de la magia.

-¿Gwah? ¿Touma se rindió con tratar de entender y dio una respuesta automática? -gritó Index, pero Kamijou no le hizo caso y comenzó a traer la ropa que estaba tendida en el balcón.

Con los ojos un poco llorosos, Index abrió Las profecías de Malaquías.

-H-hmm. De seguro te sorprenderás cuando veas lo que las profecías de Malaquías pueden hacer Touma. Tendré que predecir lo que va a suceder durante la ceremonia de inauguración de la escuela el 1 de septiembre.

-La ceremonia de apertura, ¿hm? Oh, creo que las vacaciones de verano realmente están a punto de terminar. -respondió Kamijou casualmente mientras miraba a una página de Las profecías de Malaquías.

"El décimo día del séptimo mes del año 2005a: Un cierto sexto volumen mágico. El día de la ceremonia de apertura de Ciudad Academia.

-...¿eh? -Kamijou dice con una mirada de perplejidad. -¿Eso dicen del año 2005a? Por lo menos, no creo que la ceremonia de apertura sea el 10 de Julio.

-Touma, no puedes tomar las cosas escritas en el libro profético al pie de la letra. La humanidad no fue destruida en el 1999 de acuerdo a las profecías de Nostradamus, ¿recuerdas? Este tipo de libro profético siempre dice las cosas de manera redundante y molesta.

-Hmm. Oh, he visto ese tipo de cosas en las películas. Por ejemplo, ¿lo de "un ojo gigante mirando a la gente del cielo" se refiere a un satélite?

-Sí, asi que no te sorprendas sobre dar la fecha de lanzamiento.

Esto sólo lo hizo más confuso, pero había perdido la oportunidad de hablar desde que Index estaba mirando en la página con una expresión seria.

Él hizo lo mismo y leyó las palabras escritas allí.

"Cuando se inicie la nueva temporada. Kamijou Touma es atacado por un enemigo. Él será arrastrado por el suelo y será incapaz de moverse.

-......................................................................................................................................

Kamijou se llenó de una intensa paranoia por la próxima desgracia, por lo que se quedó en silencio mientras miraba como si estuviera a punto de llorar.

Para empezar, ¿qué era eso de ser atacado por un enemigo?

¿No era esto una predicción de la ceremonia de apertura?

¿Iba a terminar involucrado en un extraño incidente de nuevo?

Trató de pedirle a Index que dejara esas cosas, pero ella estaba demasiado centrada en el libro como para responder.

-Oh, ha escrito otra cosa.

Index trazó la línea de texto con la punta de su delgado y blanco dedo índice.

"El mismo día, Kamijou Touma verá a dos personas desnudas."

-.........................................................................................................

Esta vez fue Index la que quedó en silencio y empezó a temblar.

Kamijou claramente sintió un aura de ira que viene de la chica a su lado.

-U-um, ¡espera Index-san! ¡Esto es sólo una situación hipotética que no se ha decidido todavía! De hecho, ¡esta es probablemente una historia donde un chico y una chica tratan de trabajar juntos para superar algún destino aterrador! ¡Eso, tiene que ser eso!

Mientras el pánico (aunque no podía negar que había un poco de expectación que brota en su interior), se volvió a mirar el libro de las inconvenientes profecías.

"Pero nadie nunca dijo qué chicas vería desnudas."

-¡Hey! ¿¡Por qué demonios le dices así!? ¡Es como si estuvieras tratando de conseguir que me entusiasme y me deje caer en el abismo!

"Nunca he dicho con certeza que serían chicos tampoco."

-¡Mentiroso! ¡Ya puedo ver como va a terminar esto! ¡Probablemente serán Aogami Pierce y Tsuchimikado a quienes veré desnudos! ¡Eso ya ocurrió una vez con el traje de baño!

"Yo no dije nada sobre dos chicos o dos chicas. Podría ser un par chico-chica los que veas desnudos."

-Es posible, pero... ¡Ya sabes la respuesta!

"Por cierto, hay una escena de Kamijou Touma entrelazado con una chica que llevaba un hábito de monja."

-¿¡Eh!? -gritó Kamijou en estado de shock mientras le daba a esas palabras en el libro de profecías una segunda mirada.

A medida que su corazón dio un salto en su pecho, la cara de Index se puso rojo brillante y dejó de respirar.

"Por otra parte, una niña muestra a Kamijou Touma un lugar precioso en el interior de su cuerpo. Pero no es del todo lo que había imaginado, por lo que el corazón del muchacho puro recibe un buen susto."

Index cayó hacia atrás. Su rostro se había vuelto tan roja que parecía que vapor estaba a punto de salir de ella.

-¿Qué clase de libro erótico de la profecía es esto? Simplemente quiero verificar: hablas de la ceremonia de apertura, ¿estoy en lo correcto? ¿Qué tipo de ceremonia de apertura tiene este tipo de cosas locas sucediendo en ello?

-Yo-yo me pregunto lo que dice acerca de otras fechas. Espero que no todo sea así.

Index vacilante se sentó de nuevo y vacilante pasó las páginas.

-Hm, esto dice Volumen 1.

-Um, Volumen 1?

-Las profecías de Malaquías divide fechas por volúmenes y capítulos! ¿Ves?

"El día 10 del cuarto mes del año 2004a. Un cierto primer volumen mágico. Cuando blancas plumas brillantes flotan hacia abajo. Si te levantas temprano, usted puede encontrar a una chica colgando de su balcón. Esta chica de misteriosa naturaleza tiene hambre, por lo que se rendirá fácilmente si se le da comida."

-... Um, yo realmente no lo entiendo, pero ¿es realmente algo que puede correr a través de tan a la ligera?

-Oh no, hay más.

"El mismo día, una niña impertinente de secundaria llamada Misaka Mikoto aparece, pero ella desaparece de la historia poco después. Y ella no aparece en el siguiente volumen. Ella se sustituye por una extraña doncella del santuario en el Volumen 2."

-¡Espera un segundo! ¿Por qué se me está tratando así? -Gritó una chica de pelo castaño, que apareció de repente.

Vestía una blusa blanca de manga corta, un jersey de verano beige, y una falda plisada gris. Su nombre era Misaka Mikoto.

También era conocido como el Railgun y era un poderoso Electromaster que podía controlar libremente las corrientes eléctricas de hasta mil millones de voltios.

Kamijou saltó por la sorpresa de que la repentina aparición que no tenía previo aviso.

-¿D-de dónde saliste?

-¡He estado de pie justo en frente de los dos todo este tiempo! Simplemente parecía como si no estuviera aquí, ¡porque el texto nunca se molestó en mencionarme ni una sola vez! He estado gritando, pero ninguno de mis líneas aparecía en el texto! Qué, ¿tienes mi voz en una lista negra en sus mentes o algo así?

Mikoto abrió sus brazos alrededor de ira y envió chispas volando de su flequillo, como la electricidad estática, pero Kamijou e Index se miraron como si nada hubiera sucedido.

-Así que todo lo escrito en las profecías de Malaquías esta garantizada que se haga realidad?

-Hmm, creo que sólo se da una futura referencia por el momento. E incluso si el futuro está escrito en piedra, todavía puedes ser capaz de alterarlo usando tu mano derecha excepcional, Touma. Por ejemplo, tengo la sensación de que toda mi desgracia nunca debería haber ocurrido en la historia correcta.

-¿Eh? ¡Espera un segundo! Oye, ¿están escuchando? ¡Heeeey! Eh? ¿Qué? ¿He sido establecida como un personaje para ser ignorado por defecto sin motivo explicado adecuadamente?

Mientras Kamijou arbitrariamente trató de calmar a la chica de secundaria gritándoles al oído: Índex hojeó las páginas de las profecías de Malaquías.

-¿Es este el contenido del Volumen 2?

"El día 10 del sexto mes del año 2004a. Un cierto segundo volumen mágico. Cuando una fortaleza de los tintes de cristal rojo con el azul del cielo de verano. Una doncella del santuario con el pelo largo y negro aparece, pero ella no hace una sola cosa que uno esperaría de una doncella del santuario. Por cierto, la hermana pequeña de Mikoto que aparece en el siguiente volumen no hace o dice cualquier cosa que uno esperaría de una pequeña hermana tampoco.

-Deja de llamarme simplemente una doncella del santuario. Eso hace que suene como si no quedaría nada para mí si me quité este santuario equipo virginal.

-¿Wah?

Kamijou saltó hacia atrás, asustado al oír aquella voz femenina tranquila que de repente sale debajo de la cama. Tímidamente se asomó por debajo y encontró Himegami Aisa, la chica que había sido descrito como una doncella del santuario con el pelo largo y negro, apretada en el pequeño espacio debajo de la cama.

Index Prophecy 2.jpg

No estaba muy seguro de cómo describirlo, pero la doncella del santuario parecía bastante polvoriento debido a esconderse allí todo el tiempo.

Y a continuación, la puerta del baño se abrió.

-Misaka pidió prestado su baño, dice Misaka al propietario de este cuarto, mientras que esta completamente desnuda a excepción de esta camisa holgada.

Cuando Misaka Mikoto vio a la chica que, fiel a su palabra, llevaba una de las camisetas de Kamijou de talle superior y de otra manera estaría desnuda, su expresión cambió para que coincida con Kamijou.

Un análisis más detallado mostró que esta nueva chica era Misaka Imouto que era idéntica a Mikoto hasta el nivel genético.

-Misaka llegó un poco antes de que el regrese, pero la alta temperatura había causado un alto nivel de transpiración. Que el dueño sustituto de la habitación vistiendo un hábito de monja blanca sugirió a Misaka tomar un baño, así que tomó la oferta, dice Misaka en una larga explicación. ¿...? ¿Por qué se han callado? dice Misaka mientras que inclina la cabeza. Misaka no puede imaginar por qué usted esta sonrojándose y evita verme, dice Misaka mientras ella te mira directamente en la cara y le hace una pregunta.

-Um ... -respondió Kamijou mientras permanecía congelado en su lugar.

Los Muslos de Misaka Imouto se desnudaron por debajo de la holgada camiseta a un lugar muy, muy cerca de su base. Y ella acababa de tomar un baño, por lo que su piel estaba ligeramente enrojecida y olía a jabón.

Mientras tanto, Himegami sonrió levemente debajo de la cama y le dijo algo del tipo: -Mi aparición termina aquí. Je je je. Esto siempre es cómo resulta para mí.

Por cierto, si Kamijou hubiera estado bajo la cama en lugar de Himegami, el ángulo podría haber asegurado que muera de shock en el instante en que viese a Misaka Imouto.

-Bueno... Esto sin duda es ver a una gran cantidad de personas de repente. -dijo Kamijou mientras miraba alrededor de la pequeña habitación.

Index suspiró y dijo: -Honestamente, ¿qué estás diciendo, Touma? La relación hombre-chica es siempre así a tu alrededor. Oh, aquí está Volumen 3.

Mientras hablaba, ella continuó hojeando las páginas de las profecías de Malaquías.

"El día 10 del noveno mes del año 2004a. Un cierto tercer volumen mágico. Cuando el viento soplaba con un propósito a través de la ciudad por la noche. El número de niñas que aparecen puede ser bastante alto. Por cierto, la hermana pequeña de Misaka muestra sus bragas, pero la hermana mayor no. Menuda decepción."

-¿Q-quién escribió esto? ¡Y no lucirlas es lo normal!

Como Mikoto gritó su sensata opinión, la hermana pequeña en el traje de nada común de desnudez con una camiseta simplemente miró sin comprender.

Índex volvió a la página siguiente.

"El día 10 del mes 12 del año 2004a. Un cierto cuarto volumen mágico. Cuando la cortina de la noche oscura cae sobre el mar de verano. Los personajes lucen más piel de lo habitual. Por supuesto, esto significa que las chicas en traje de baño, pero el traje de la mujer espadachín era revelador para empezar y la ropa de la monja de color rojo era suficiente para hacer pensar que es un exhibicionista. Pero si bajas la guardia, recibirás un gran choque visual de un traje de baño. Por el camino, la espada femenina también aparece en un estado de desnudez para hacer pensar obsesionarse con cosas pequeñas como trajes de baño y ropa interior es ridículo."

Al leer la última línea, Index y Mikoto dijeron "Wow ..." al unísono.

Kamijou arbitrariamente juntó las manos y comenzó a dar gracias a Dios de que la persona en cuestión no estaba allí. Cuando Index, una religiosa legítima, vio eso, ella comenzó a dar conferencias sobre cómo cruzar correctamente a sí mismo.

Como índex entró en su modo de explicación oculta, Misaka Imouto comenzó inexpresivamente a hojear las páginas de las profecías de Malaquías.

-El día 10 del cuarto mes del año 2005a. Un cierto quinto volumen mágico. Cuando la paz y el resto de la temporada de verano cumplen su finalización. Aparece la hermana pequeña de la hermana pequeña de Misaka. La hermana pequeña de la hermana pequeña no lleva bragas, pero la hermana mayor no mostró sus bragas. Puede haber alguna regla que diga la guardia se vuelve más laxa cuando la edad disminuye.

-¿Sólo se centra en mi relación con las bragas? -Gritó con indignación Mikoto y Kamijou hizo lo posible por calmarla.

Cuando Índex hojeó un poco más, los primeros cinco volúmenes llegaron a su fin y regresaron a las profecías relacionadas con el sexto volumen una vez más. Allí era donde se leía "El décimo día del séptimo mes del año 2005a. Un cierto sexto volumen mágico. El día de la ceremonia de apertura de Ciudad Academia."

Kamijou miró a través de lo que dijo una vez más.

-Ahh, qué tipo de ceremonia de apertura es esto? Me ataca un enemigo y no puedo soportar, un par de personas desnudas se presentaran ante mí, y se entrelazan con Index? ...¿Qué es esto? ¿Qué pasa con estos raros acontecimientos que nunca han ocurrido antes?

Index Prophecy 3.jpg

Mientras Kamijou trató de ordenar a través de la información, se sintió como si su cabeza iba a estallar.

-¡¡Gyahh!! -gritó, pero luego Índex dijo "ah" como si acabara de darse cuenta de algo.

-¡T-Touma, aquí! ¡Mira aquí!

-¿Q-qué? ¡No me digas que no hay otra profecía llena de aún más mala suerte!

Cuando Kamijou cautela miró hacia donde señalaba índex, con los hombros que saltaban como si hubiera sido sorprendido por la electricidad.

Justo debajo de la portada profecías de Malaquías eran las siguientes palabras:

"Esta vista previa es una obra de ficción. Se puede no tener nada que ver con los personajes, grupos, e incidentes en la verdadera serie Un cierto Índice Mágico que tendrá un nuevo volumen en los estantes de librerías el 10 de julio."