User talk:Peluche

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Comentarios[edit]

Sobre Konjiki[edit]

Si, eres libre de ayudarme, corregir y publicarlo en tumangaonline, de hecho me encantaría que lo hagas, no es fácil hacerlo solo. Por cierto, no hace falta corrijas en la parte inferior, tu mismo puedes editar el texto para hacerlo en vez de escribirlo abajo. Y por ultimo, sabía que Marione era agresivo, pero no pensé que podría llegar a ser grosero con el Rey, pero gracias por la aclaración.

Ah, y gracias por los consejos, los tendré en cuenta

Att: ValkarRouse


Ilustraciones[edit]

Gracias por la respuesta. Respecto al personaje de Marione, no es que llegue a ser grosero con la reina, sino que, simplemente da la imagen de ser el típico personaje que manifiesta su ira mediante insultos. Por ejemplo: "cosas ingenuas", nunca he oído algo así en español, aparte de que suena raro. Pero sí que he oído "tonterías" o "gilipolleces", y además que en este caso quedaría más coloquial, y le daría más sentido y carácter al personaje de Marione. Es mi opinión, como ya digo.

Peluche

Las ilustraciones las consigo de un traficante de organos... Bueno no. Las consigo de esta página. Reddit Pero ten cuidado, las ilustraciones son de la Novela Ligera, y en ella la historia es diferente, así que las imágenes están acomodadas de otra forma.

Att: ValkarRouse


Edición de Konjiki[edit]

No hace falta poner los paréntesis (-) en cada ocasión en la que un personaje está pensando, por esa razón está en cursiva, colocar los paréntesis hace que la lectura se sienta menos comoda, o por lo menos desde mi punto de vista. Además de eso las referencias, como en los casos de *Whooosh*, tampoco los encierres en paeréntesis, deja las referencias, también quita un poco el sentido de lectura.

Una última cosa por si acaso. A partir del Capítulo 46 yo comencé a colocar los nombres en letras negritas, así que no hace falta que los encierres en paréntesis, pero en caso de que al parecer me haya equivocado al colocar el nombre, entonces si se podría modificar.

Att: ValkarRouse


No tengo ningun problema con los cambios que hagas para subir los capítulos a TuMangaOnline, puedo entender que la forma de leer es un poco diferente, en cuando a lo de Chibi-Usagi y eso, puedes cambiarlo para TuMangaOnline a tu gusto.

Att: ValkarRouse