Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 5 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 20:07, 31 October 2016 by Araoz (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 2: Como siempre, el nombre de Kakasaki Saki no lo podía recordar.== ===Parte 1.=== Era una tarde temprana de las vacaciones de verano. El número de personas q...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Como siempre, el nombre de Kakasaki Saki no lo podía recordar.

Parte 1.

Era una tarde temprana de las vacaciones de verano.

El número de personas que viajan en el tren parecía inferior a lo habitual.

Subí al tren pasadas varias estaciones y bajé en la estación Tsudanuma. Fui a través de las puertas de entrada y giré a la derecha. A partir de ahí, me mezclé en las olas de personas y continué.

En el Seminario Sasaki del Instituto Tsudanuma, estaban los cursos de verano que tenían como objetivo el segundo año en la preparatoria. Los estudiantes que estaban buscando a apretarse el cinturón en sus exámenes de ingreso hacían bien preparándose desde esta temporada.

Pero aun así, todavía éramos de segundo año. Una atmósfera laxa impregnaba el entorno, lo que indica que todavía hay margen para tenerlo fácil.

Si estuviéramos en tercer año, habría chispas y electricidad volando por todas partes. Incluso habían momentos en que te echaban del aula por quedarte dormido.

Posteriormente, te llevan a un lugar parecido a un salón y te llevas un sermón, y el tutor te pregunta a medio camino, "... ¿Quieres cambiar de clase?" con un tono de amonestación; Al menos, eso es lo que dijeron en el Internet.

El salón de clases que albergaba estudiantes de segundo año, y además aspirando a una universidad privada difícil, estaba casi vacío.

Las conferencias eran cinco días a la semana. El plan de estudios se estableció para enseñar inglés y japonés modernos juntos durante cinco días, y opcionalmente estudios sociales.

Hace unos días, había terminado todas las clases de estudios sociales, por lo que de hoy en adelante, mi horario consistiría en clases de inglés y japonés moderno.

Debido a que nadie se dio cuenta de que entré al aula, tomé un asiento cercano de la puerta en la parte delantera.

Es común designar algunos asientos como como asientos VIP, por lo que es un hecho establecido que las camarillas más prominentes los ocuparían. Ya que relacionarme con ellos me traería sufrimiento, mi asiento siempre es uno en la parte frontal o en algún lugar en el medio. Los asientos que los solitarios deben buscar eran los que están en los bordes laterales, ya que estaban en puntos ciegos. Bueno, podría ser difícil ver la pizarra, pero podías concentrarte en la clase; en realidad, es porque nadie te habla por lo que puede concentrarte. Por otra parte, eso es una ventaja.

Pronto saqué mis libros de texto y notas. Apoyé mi cabeza en mis manos, tomando una siesta hasta que comenzó la conferencia.

Esperé pacientemente la hora programada mientras veía grupos de amigos pasar su tiempo participando en chats aparentemente agradables.

El próximo verano, este estado de ánimo pacífico probablemente desaparecerá.

Los exámenes de secundaria eran de la misma manera.

Los que lograban recibir una recomendación eran insultados maliciosamente, mientras que los que pasaron fueron maldecidos desde las sombras. Tenía la sensación de que las cosas serían iguales incluso tras pasar 3 años. Y luego cuatro años más tarde, el ciclo se repite cuando buscas un empleo estable. La naturaleza de la gente no cambiaría si se trataba de tres o siete años.

Pero en este momento, no debería estar centrado en el pasado, sino en lo que está delante de mí. Así que para empezar, tenía que apuntar hacia los exámenes universitarios.

Los que inician temprano pondrían su atención en los exámenes desde este verano, y se pondrían serios. El primer objetivo era centrar los exámenes. Pon la meta en el centro y ponte serio... pon la meta en el centro y ponte serio... poner la meta en el centro... Mientras hacía simulaciones con ojos vacilantes, alguien apareció en la esquina de mi visión. Como si gritara con rabia, "¡Idiota! ¡Las explosiones están ocultando mi visión del enemigo!” volví a mis sentidos en un instante.

Su oscuro cabello azul atado en un paquete colgaba hacia abajo más allá de su larga espalda. Su alta figura se veía flexible y atrajo la atención de la gente. Ella lucía una camisa con mangas que cubrían tres cuartas partes de su brazo, pantalones cortos, y leggings, y tenía un saco colgando ligeramente sobre los hombros. Caminó apáticamente sobre sus sandalias que se frotaban contra el suelo.

Cuando la chica pasó frente a mí, se detuvo. Al ver sus acciones no-naturales, fije mi vista en ella.

"...Así que también estas tomando clases aquí."

Una voz somnolienta me habló junto con una mirada fría. Bajo sus ojos mirando mal humor que era un topo.

Ella parece muy familiar. ¿Quién era ella...?

"Creo que debería decírtelo ahora. Gracias."


Vol 4 pag 25.png


No tenía idea de por qué me estaba dando las gracias, pero no parecía como si estuviera hablando a la persona equivocada. No es una ocurrencia común para un solitario que se les hable. A menos que sea algo importante, nadie le habla a los solitarios.

"Ya sabes, lo que me contaste esa beca. Me las arreglé para conseguirlo. Las cosas van bien con Taishi, también."

El nombre "Taishi" tenía un tono familiar, pero también desagradable. Después de consultar mí lista de personas "Que Definitivamente no perdonaré", recordé el nombre de Kawasaki Taishi. Hoho, ¿no es el insecto venenoso que estaba tratando de acercarse a Komachi?

¿Así que esta persona estaba relacionada con él?

Después de mirar el pelo de color azul oscuro, me di cuenta de algo.

¡Tipo de sangre azul![1] Kawa... ¿Kawagoe? ¿Kawashima? ¿Kawaragi...? Bien, supongo que nada funciona. ¡Es Kawa-algo_mas-san!

Pensé que era GaGaGa Bunko[2] por un segundo, debido a lo azul que ella era...

"Uh, sí, seguro. Tu eres quien logro obtener la beca, sin embargo."

Por ahora, fui junto con su conversación y luego su nombre apareció en mi mente. Su nombre era Kawasaki Saki.

"Supongo, pero Taishi sólo sigue hablando de ti... Lo que sea. De todos modos, te di mi agradecimiento", dijo Kawasaki, diciéndome que lo hizo solo por obligación.

Fue un cambio brusco, pero Kawasaki Saki era ese tipo de chica. Ella optó por estar sola y no acercarse a cualquier persona, y desprendía un aura pequeñísima de delincuencia.

Una chica como ella me habló por propia voluntad. Se sentía como si su actitud se había vuelto bastante suave. Intrigado por ese cambio, me encontré siguiéndola con los ojos.

Ella se sentó tres filas detrás de mí, sacó su teléfono celular, y movió los dedos. A juzgar por su comportamiento, ella probablemente estaba escribiendo un correo electrónico.

Y allí, Kawasaki se iluminó con una sonrisa.

...Huh, así que ella también puede hacer ese tipo de expresiones. Es decir, por lo general se veía agresiva o abrumadora. Pero de todos modos, esa es una cara que no se podía ver en la escuela. Por otra parte, no recuerdo haberla visto nunca en la escuela tampoco. Es básico para los compañeros solitarios no interferir entre sí.

Mientras la veía pensando en lo que vi algo raro, nuestros ojos se encontraron.

La Kawasaki enrojecida me lanzo una mirada feroz. Oh querido, ¿qué pasa con esa persona? ¡Qué miedo! Sacudí mi cabeza como si "mis hombros están completamente congelados!" Y luego hice un esfuerzo para alejarme de la mirada de Kawasaki.

Olvídenlo, ella no se hizo más suave. Estás en una escuela de preparatoria para ponerse a gritar, por lo menos cálmate un poco. Redondea esa cabeza cuadrada[3] tuya.


Parte 2

Una vez que la clase Inglés terminó, hubo un breve descanso. Bajé las escaleras y compré una lata de MAX COFFEE de una máquina expendedora. Hice mi camino de regreso al aula en que estaba antes.

En cuanto a todos los demás que tomaron la misma clase, cada uno de ellos estaba ocupándose de sus asuntos; estaban jugando con sus teléfonos, leyendo un libro o mirando el libro de texto para la próxima clase de japonés moderno.

La mayoría de la gente en general tiende estar solos y en esta situación, en particular, los solitarios eran la mayoría que se oponía a nuestra escolarización regular.

La situación también era diferente en la escuela de regularización que asistí cuando estaba en la escuela media.

Las clases de apoyo en ese entonces estaban en última instancia, sólo una extensión de la escolarización durante el día y solo hizo más aparente que los que no tenían lugar en la secundaria no tenían lugar en ningún sitio. Y ya que las relaciones se transportaban a las clases, era un lugar muy irritante para estar.

Debido a eso, te desesperas por entrar a clases más avanzadas. Por cada nivel que subes, la tranquilidad de la clase aumenta y también la calidad de las conferencias y los niveles de estudio.

Ahora que pienso en ello, tal vez la gente sólo salía con los demás para que pudieran justificar su estancia en las clases más bajas.

Ellos usaban a sus amigos como excusa para poder quedarse en clases bajas. Este modelo inspira situaciones como en las que las parejas que desean asistir a la misma escuela secundaria juntos, uno de ellos debería bajar su nivel al de la otra persona para escoger a donde ir.

De vuelta a lo anterior, las conversaciones en la clase que encontraron un camino hacia mis oídos realmente me daban escalofríos.

Si realmente estás pensando en la otra persona, entonces no deberías detenerte o irte a un nivel más bajo solo por él/ella. Tú solo optas por un modelo de vida más fácil.

Además de eso, si se enteraran del rumor de que se terminaste con él/ella dos meses después de entrar a la mima escuela, estarías sufriendo de dolor abdominal en un lado de tu estómago, por no hablar de la otra; que estarías en camino a una operación de peritonitis. Y ahí es donde para tratar de justificarlo, dirías que es la juventud, ¿verdad?

Tal vez porque estaba observando desde un lado. No creo ni por un segundo en las amistades que eran sólo por apariencia o amor o cosas por el estilo. No tenía fe en el tipo de bondad en que el auto-sacrificio era un medidor de que tan bondadoso eres.

Así que con respecto a ese punto, el sistema de escuelas de preparatoria era buena.

Hay una intervención moderada con los estudiantes, así como indiferencia entre los estudiantes. Mediante la eliminación de todos los procesos que no eran necesarios para el estudio, fueron capaces de diseñar un sistema optimizado y eficiente. La escuela de regularización a que asistí era considerablemente más dolorosa debido a la forma en que alumnos eran muy amigos de los profesores... Después de todo, la mayoría de la gente se llamaba por sus nombres, mientras yo era al único al que llamaban por su apellido...

Por supuesto, los profesores y los estudiantes podrían llevarse bien con los demás en la preparatoria, si así lo deseaban. Al igual que el sistema de tutores –Universitarios trabajando a tiempo parcial- quienes actuaban como apoya para los estudiantes. Al parecer, no ayudaban sólo con sus estudios, sino que también sirven como asesores personales y profesionales. Es como dar la bienvenida abiertamente a todo el que quisiera actuar en un campo emocional, maestro-alumno en los exámenes.

Fundamentalmente, las escuelas preparatorias tenían atmósferas frías y sólidas. Incluso podías resfriarte de vez en cuando. Ese ambiente era cómodo para mí.

La gente como normalfags (lol) se podía encontrar en cualquier lugar. Si dibujara un mapa de cómo se distribuyen sus hábitats, serian abundantes como cochinillas e insectos. Es sólo que no entiendo por qué quieren ser algo de lo que ya está lleno el mundo.

Santo cielo, enjambres de ellos... Es porque es verano que llegan a estar tan activos. Eso es lo que los hace parecer insectos, también. Y puesto que odiaba los insectos, es una temporada dolorosa.


Parte 3

Me asaltó una sensación peculiar de desaliento cuando terminó la conferencia, posiblemente por una prueba en que me había concentrado durante los últimos 90 minutos.

A diferencia de la buena sensación de agotamiento que obtienes de los deportes, el agotamiento de estudiar se sentía como si tu espíritu estaba colgando poco a poco por encima de tu cabeza. Toda la glucosa en mi cabeza todo había sido consumida y si no fuera por el MAX COFFEE que tenía antes, yo hubiera estado en una condición mucho peor. TONO Coca-Cola Bottling Company definitivamente debe producir algunos productos para tomar exámenes en colaboración con los estudiantes; probablemente se venderían.

Ahora que mis conferencias para el día se acabaron, empecé a prepararme para volver a casa.

Los solitarios eran los más enérgicos cuando es el momento para volver a casa.

Afortunadamente, Tsudanuma avanzó considerablemente para ser un distrito de entretenimiento. Había una gran cantidad de tiendas de libros y salas de juego. Es un distrito que no dejaría a cualquier chico de preparatoria aburrido.

Mientras meditaba acerca de a dónde ir antes de ir a casa, escuché golpes en la mesa.

Miré en la dirección de los golpes y Kawasaki Saki estaba de pie con una mirada de mal humor. ¿Qué? Si necesitas algo, di algo. ¿Tiene pájaros carpinteros para los padres?

“... ¿Necesitas algo?"

Puesto que ella estaba emitiendo un aura de "¡Escúchame, maldita sea!", decidí preguntarle obedientemente pos sus intenciones. Cuando lo hice, Kawasaki vacilante dejó escapar un pequeño suspiro. Jeez, si tienes un problema conmigo, entonces no hables conmigo. ¿Qué es?

"Oye, ¿estás libre?"

"Uh, en realidad tengo algunas cosas que hacer."

Escupí automáticamente una frase cliché que uso cuando niego algo. Este acto de preservar el equilibrio al rechazar una invitación era más o menos un instinto en este punto. Es un acto sensible en la sociedad de hoy, igual que el “no contestes números desconocidos".

La mayoría de las veces, la gente simplemente voltea diciendo, "Ohhh, claro, uh huh." Eso es lo que harían, pero el hecho se dan por vencidos tan fácilmente significaba que su invitación era sólo una cortesía común. Heck, ellos parecían totalmente aliviados cuando eran rechazados. Buen dolor, tener más cuidado, ¿verdad? Siento que hay momentos en los que sería mejor no invitar a alguien por bondad.

Pero no parecía que Kawasaki me había invitado como un gesto común. En realidad, ni siquiera estaba seguro de si esta mujer sabía cómo ser educada. Ella es bastante franca sobre todo, por lo que no está lejos de Yukinoshita o Hiratsuka-sensei.

Los ojos indiferentes de Kawasaki se estrecharon. "¿Cómo qué?"

"Uh, bueno, ya sabes, esas cosas... Como, con mi hermanita."

Traje el nombre de Komachi en un acto de desesperación. Kawasaki ligeramente asintió. "Oh enserio. Bueno. ¿Te importaría venir conmigo un rato?"

"¿Huh?", Respondí brevemente, pidiendo una explicación.

Kawasaki respondido con cansancio, "Realmente no tengo nada que hacer contigo, pero Taishi sí. Esta aquí, en Tsudanuma en este momento.”

Eh, ya veo. Así que eso significaba que antes estaba enviando correos a su hermano pequeño. Ella debe tener algún tipo de complejo de hermano si hizo una sonrisa como esa en medio de su correo. Oh, pero ella no parece como que tenga un complejo sobre sus sostenes, también. Si son demasiado grandes, tenían poco que ofrecer en términos de ternura. ¡Eso es lo que dijo mi hermana plana!

"Lo siento, pero no tengo ninguna razón para hacer algo con tu herma-."

"Tu hermana está con él."

"¿Qué? Okay, ¿A dónde debemos ir? ¿Están cerca? ¿Podemos alcanzarlos en cinco minutos? ¿Deberíamos correr?"

Haberlo dicho antes...

"Ya sabes..."

Ella hizo una mueca de disgusto por un instante, pero no le presté ninguna atención y rápidamente moví mis pies. Salí de la sala de clase con Kawasaki siguiéndome.

"Están en el Saizeriya que hay afuera de este lugar. ¿Sabes dónde está?"

"No trates de burlarte. Sé que cada cosa acerca de la Saizeriya, especialmente el que está junto a la línea Sobu."

Heck, incluso sabía dónde estaba situada la primera tienda Saizeriya. Los orígenes de Saizeriya comenzaron en Motoyawata. A pesar de que no estaban funcionando todos los negocios por allá, se establecieron allí.

Incluso quería escribir un ensayo acerca de que la oficina "Tora no Ana" y sus centros de distribución estaban en realidad en Motoyawata.

Salí por la puerta del instituto a la calle calurosa. No había ni siquiera una brisa ligera mientras los rayos del sol que eran como si estuvieran distorsionados por el calor se vertían en mí.

El tiempo entre conferencias. Con la gente yendo y viniendo desde y hacia la estación, la densidad de la población de este barrio se disparó.

Kawasaki y yo apenas hablábamos mientras nos abríamos paso entre las oleadas de personas. Yo siempre actuaba solo, así que me volví experto en encontrar caminos vacíos por los cuales pasar. A partir de ahora ¡Es hora de que brille Hikki el silencioso![4]

Al parecer, Komachi y el insecto venenoso estaban en el Saizeriya cerca.

Que conveniente. Había cuchillos, tenedores y una gran cantidad de armas letales a mi disposición. Mejor aún, podría frotar su cara con un caliente, caliente Milano Doria después de lanzárselo como un pastel. Sólo tenía que superponerme, *El personal deliciosamente aceptó la comida y todo debería estar bien. Me deben perdonar por todo. Y después, podría acabar con él rociando salsa de alquitrán en sus heridas abiertas.

Podía sentir mi Soul Gem volverse completamente negra.[5] Whoa, no es bueno. A este ritmo, voy a ser una chica mágica. Vamos a pensar cosas divertidas acerca de eso... Así que, ¿cuándo comienza "Mahou Shoujo Totsuka ☆ Saika"?

Mis sentimientos llegaron a un punto explosivo mientras esperaba a que cambie el semáforo, y Kawasaki que había estado un paso por detrás abrió la boca. "Por cierto, Yukinoshita estaba tomando los cursos de verano, también."

"...Ohh, eso es".

Al oír su nombre me hizo reaccionar tarde.

Por lo que recuerdo, Yukinoshita supuestamente iría a una universidad nacional de Ciencias. Kawasaki parecía estar tomando esas conferencias también. Pues bien, en esta temporada, es natural si todavía no decides a que universidad ir. La única razón por la que estaba apuntando a una escuela privada de artes liberales se debía a que era una ruina completa en matemáticas. Mientras estamos en ello, mi única opción en el futuro era ser un amo de casa a tiempo completo.

"Lo pensaba antes, pero realmente es difícil acercarse a ella."

Eres alguien para hablar de eso... Te das cuenta de que siempre estás emitiendo esa aura de miedo que las niñas e incluso los chicos temían, ¿verdad?

"¿Por qué estás mirándome?"

"No es nada..."

Ella entrecerró sus ojos desinteresados y me dio una mirada penetrante. Yo frenéticamente miré hacia otro lado. Encontré fácil imaginar cómo Yukinoshita y Kawasaki actuarían en un aula. Mientras que atraían la atención, no habría persona que se acerque a ellas.

Ese comportamiento era muy representativo de ellas, pero sentí que la raíz de sus actitudes eran completamente diferentes.

La agresividad de Kawasaki viene de su pobre capacidad de comunicarse, pero sentí que había más por debajo. Es el patrón estereotipado donde ella diría muy poco. Creo que es sólo un mal orador. Si ves su amor por su hermano pequeño, se podría decir por lo menos esa cantidad.

Por otro lado, Yukinoshita realmente nunca trato de ser agresiva. Es sólo que ella misma era una forma de agresión. Las personas que eran superiores eran deslumbrantes. Evocan complejos de inferioridad y los celos de los demás. Son esas cosas las que la llevaron a ser excluida lejos de su entorno y ser sometida a pesar. Pero lo que es peor, Yukinoshita era del tipo que enfrenta por completo la malicia y la aplastarla en una pulpa.

Si las acciones de Kawasaki eran un medio para protegerse a sí misma a través de la intimidación, entonces las acciones de Yukinoshita eran siempre dirigidas a la retribución.

El semáforo (peatonal) se puso en verde.

Cuando salí, Kawasaki levantó la voz en la moderación. "...Oye. ¿Podrías darle las gracias por mí? Nunca me las arreglé para encontrar el momento adecuado para decirselo.”

"Díselo tú misma."

"Bueno, me gustaría, pero es como, un poco incómodo."

Viendo que era peculiar que la voz de Kawasaki era algo tímida, la miré. Ella bajó los ojos y siguió caminando mientras miraba el suelo. "Siempre hay alguien con quien no puedes estar, incluso si no es tu culpa, ¿verdad?"

"Sí."

Sí. Eso es cierto.

Es por eso que el compromiso más grande que podías hacer era no interferir con otros. La decisión de no involucrarse era también una manera de involucrarse.

Volverse cercano y agradable, hablar con una sonrisa, salir y divertirse juntos; no eran más que formas de participar con los demás. Ellos hicieron esas cosas para establecer una distancia adecuada con los demás para que no se detesten, un acto que creo que merece elogio.

Esa era probablemente la forma en que Kawasaki vio a Yukinoshita.

Tú no tenías más remedio que aceptarlo, pero aun así no puedes acercarte a esa persona. Esto se debe a que entiendes que se harían daño el uno al otro y a los demás. Es por eso que guardas tu distancia. Esto no era huir o tratar de ser evasivo, sino una manera realista de manejar la situación; una muestra de respeto.

"Además, no creo que nos volvamos a encontrar por un tiempo. Si yo no la veo en las clases, entonces la próxima vez sería el comienzo de la escuela, ¿verdad? Nuestras clases son diferentes, también. Pero tú puedes encontrarte con ella en el club o algo así, ¿verdad?"

"No, tampoco creo que la vaya a ver hasta la escuela."

Por lo menos, no nos veríamos entre sí de manera voluntaria. Cuando pienso en ello, mi relación con Yukinoshita era exactamente eso. A menos que nos veamos obligados, no teníamos que acercarnos el uno al otro. No es como si supiera su número de todos modos.

Una vez que fuimos más allá del paso de peatones, descendimos por un tramo de escaleras que llevaba debajo de un edificio. Los pasos hicieron eco débilmente.

"E incluso si no encontramos, no es como como si habláramos de algo."

"Cierto. No hablamos de nada tampoco.”

"Exactamente."

Actualmente, si me hablas, me gustaría responderte correctamente, ¿sabes? Como cuestión de hecho, yo era increíblemente amable hasta el punto de que sería espeluznante. Pero si sabía que la persona con quien hablaba era un solitario como Kawasaki, sería más fácil para mí actuar como quería.

A medida que continuamos bajando, estábamos en el primer piso del subterráneo.

Después de entrar en la tienda a través de la puerta automática, Komachi estaba sentada en la mesa justo al lado de la barra de bebida. Cuando me vio, ella agitó la mano. "Ohh, Onii-chan."

"Ohh." Le respondí brevemente y me senté junto a ella. Por delante de mí estaba un estudiante de secundaria con un nombre parecido a Sano Yakuyoke Daishi.[6] Cuando nuestros ojos se encontraron, inclinó la cabeza.

"Hey Onii-san, lo siento por molestarte."

"No me llamen Onii-san. Te mataré."

"Hey, no pelees con mi hermano pequeño."

Kawasaki había tomado en silencio un asiento frente a mí e irradiaba ira.

Santo, ¡ella está lanzándome dagas! Las personas con complejos hermano eran seriamente espeluznantes. Un complejo en un pariente de sangre era totalmente espeluznante. Como totalmente espeluznante.

Mientras Taishi calmó a Kawasaki que estaba gruñendo con intimidación, hice sonar la campana y rápidamente hice mi pedido.

Pedí una barra de bebidas para dos personas. Ya que Kawasaki era aterradora, me di por vencido en golpear en la cara el Milano Doria.

Como lo hacen en el mundo de los negocios, tome mi café y lo bebí antes de entrar al asunto.

"Así que, ¿No me necesitabas para algo?"

"Sí. La cosa es que yo quería preguntarle cosas sobre la preparatoria Sobu."

"Uh, pregúntale a tu hermana, está allí mismo."

Kawasaki iba a mi escuela e incluso ella estaba en mi clase. Tenía que asegurarme de eso, de lo contrario, tenía la sensación de que me olvido de ella.

"¡Tengo muchas ganas de escuchar lo que otro chico piensa!"

Por alguna razón, Taishi estaba apretando su puño. ¿Por qué se ve tan concentrado...?

Pero él podía lanzarme todo tipo de preguntas, pero las respuestas que puedo dar no son nada grande.

"No hay nada especial en nuestra escuela. Me imagino que no es tan diferente de otras escuelas secundarias. Creo que nuestros eventos escolares pueden diferir un poco, sin embargo, como la forma llamativa nuestro Festival Cultural o los niveles de nuestros clubes."

Yo realmente no sabía a ciencia cierta ya que nunca había visto otras preparatorias antes, pero esa es mi impresión de ellos. Por lo menos, si nos limitamos a las escuelas a las que tienen la norma, plan de estudios completo, entonces no debería ser un problema poner muchas escuelas en una categoría típica. Haciendo caso omiso de las escuelas con planes de estudios especiales, la mayoría de las escuelas no eran tan distintas. De hecho, mi imagen de la escuela secundaria antes y después era prácticamente el mismo.

Mi único error de cálculo era tener que unirse al club de servicio.

"¿Mm? Pero si los promedios en las pruebas estándar de la escuela son diferentes, ¿no sería el ambiente escolar diferente? "Komachi ladeó la cabeza con curiosidad.

"Bueno, yo creo que tener un promedio más altos potencia a menos delincuentes. Eso no va a cambiar los que admiran delincuentes sin embargo."

Cambié mi mirada en diagonal. Cuando Kawasaki se dio cuenta, me devolvió la mirada. "¿Y por qué me miras...? No los admiro.”

Oh, ¿estaba equivocado? Es simplemente, no podía evitar tener la sensación de que ibas a decir algo como: "No es la cara, ve a por el cuerpo, el cuerpo"[7] por lo que...

Me aclaré la garganta, como si ocultara el hecho de que era presionado por la mirada de Kawasaki y comencé de nuevo. "Bien, así que lo esencial es, lo único que cambia es la proporción de personas de tu escuela secundaria a la gente en la preparatoria. Y también, todo el mundo trata de actuar como un "estudiante de preparatoria” y eso se pone muy molesto".

"Oh, actuar como un" estudiante de secundaria”, ¿huh? "Taishi inclinó la cabeza sin entender lo que estaba recibiendo.

"No sé lo que estas esperando, pero cuando llegas a esto, todo el mundo actúan como si estuvieran cada vez más cerca de su ideal de un "estudiante de preparatoria" a menudo visto en ficción. Es algo superficial como eso en su mayor parte.”

Estoy seguro de que en alguna parte existe una ley no escrita como: "Uno debe actuar como un estudiante de preparatoria".


Ordenanza de Estudiante de Preparatoria. Uno. Un estudiante de preparatoria deberá tener un novio o novia. Dos. Un estudiante de preparatoria debe estar rodeada por muchos amigos y debe ser ruidoso. Tres. Un estudiante de preparatoria será como un "estudiante de preparatoria" en dramas y películas. Aquellos que desafían las cláusulas anteriores han de destriparse a sí mismos.


O algo así.

Si tuviera que decir, que es similar a cómo la gente admire código samurai Shinsengumi-Hijikata de Toshizou, en particular, por su semejanza samurai en lugar de ser una realidad.

Si tu intención es combinar los ideales con la realidad, entonces tenías que hacer lo imposible.

Por ejemplo, los niños hacían su manera de ser popular seguir a una niña a través de correos, hablaban cada vez que tenían oportunidad, y apelan a ellos por ser tan ruidosos como sea posible. Pero la verdad, que sólo eran personas dóciles.

O tal vez incluso las chicas querían llevarse bien con los demás mediante la adopción de una moda (lol), asistir a mixers, y escuchar las últimas canciones J-POP. Pero la verdad, tenían aficiones que eran más adecuados y más en línea con las doncellas.

Pero aun así, se esfuerzan por hacer todo eso. Todo lo que no se desvie de ser "normal". Ellos no quieren ser excluidos del valor de ser "todo el mundo".

"Ooph... Creo que he oído cosas que no quiero oír..." Taishi hizo una expresión sombría después de escuchar lo que dije.

"Bueno, esto es sólo el punto de vista de alguien loco. Si realmente quieres llevarte bien con alguien, entonces es mejor que estés preparado para sacrificar algo.”

Hay un montón de problemas al vivir diferente de los demás, pero vivir como los demás es aún más difícil. Vivir es difícil.

"Oh oops. Parece que todo el mundo ya acabó sus bebidas.”

Komachi tarareó una melodía para relajar la atmósfera pesada y recogió los vasos de todos. Parece que ella iba a conseguir más bebidas. Viendo eso, Kawasaki se puso de pie. "Voy a ir también. No creo que seas capaz de llevar todo.”

Komachi afortunadamente aceptó su propuesta y los dos se dirigieron a la barra de bebidas.

Vagamente los vi marcharse.

Después de eso, Taishi disparó su rostro como si recordara algo. Hizo miradas curiosas en la dirección de Kawasaki y Komachi y luego avanzó lentamente su cuerpo más cerca de mí.

"E-Ejem... Podría ser un poco raro pedir esto", dijo Taishi, inclinándose hacia adelante con una voz susurrante. "Pero, ¿cómo son las chicas? ¿Son lindas? Al igual que Yukinoshita-san, ella es súper hermosa, ¿verdad?"

--Hoho, Por lo que quería hablar de esto todo el tiempo. Por lo tanto su energía desde el principio fue porque quería preguntar acerca de esto.

Cuando me planteó la pregunta, le di un poco de pensamiento. Bueno, si tuviera que decir, ciertamente parecía que había un montón de chicas de esta escuela...

En realidad, en mi vida escolar, las únicas impresiones que tenía eran "chicas lindas" y "muecas que dejaron un impacto". Es por eso que yo no recuerdo mucho a las chicas normales.

"Tienes razón, ciertamente hay un montón de chicas lindas. Hay esa clase Internacional de Artes Liberales y está compuesta de 90% de niñas. Así que, básicamente, significa que hay un montón de chicas. Por lo tanto, el porcentaje de chicas hermosas aumenta.”

"Ohh! Esa es una situación soñadora!"[8]

¿Qué pasa con ese eslogan que sólo Bandai diría? Eso es como, una creación soñadora. Pero aun así, tenía que decírselo.

"Pero mira, Taishi..." continué mis palabras de una manera lenta, pero comprensible. "Tú sabes lo que mama dice todo el tiempo. Puedes actuar como una chica linda, pero no significa que le vas a gustar.”

"¡M-Mis ojos se han abierto!" Taishi abrió los ojos como si hubiera sido golpeado por un rayo y había pasado por una epifanía antes de desaparecer en alguna parte.

"Lo importante es saber cuándo rendirse. Si tus esfuerzos no sirven, date por vencido. Un viaje de mil kilometros comienza renunciando a algo[9], es una mentalidad importante tener.”

Hoy en día, me gustaría sugerir también, "Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo, y ríndete cientos de batallas."[10]

"Además, ¿cree que puedes llevarte bien con alguien como Yukinoshita?"

"Eso es verdad... Al menos, yo no creo que pueda ¡Esa persona da un poco de miedo!"

Una opinión muy honesta. Me encantaría presentarle varios tipos de ejes. En lugar de una flor inalcanzable, era una flor que floreció en las montañas de Guayana.

Para las personas que no conocían muy bien a Yukinoshita Yukino, de algún modo daba miedo, era de necesidad dominante, e incluso podría parecer arrogante.

Esa es la forma en que la vi en un primer momento... Es decir, um, sólo si nuestro primer encuentro casual había estado en el club, sin embargo.

"Kuh, Preparatoria Sobu... Un lugar aterrador, digo..." Taishi se estremeció por alguna razón y habló de manera diferente.

Ya que me irritó un poco, decidí acabar con él. "Tu entorno puede cambiar, pero eso no significa que tú cambiaras. Pensar que algo cambiara una vez que entres a preparatoria no es más que una ilusión. Es mejor que dejes de soñar ahora.”

En primer lugar, ¡Destruiré esa estúpida ilusión tuya![11] Jaja, bueno, bueno, yo solía tener esas expectativas en algún momento antes, también. Pero ese tipo de vida en el instituto era sólo una utopía lejana. Informarle la realidad ahora era una forma de bondad.

"Hey, deja de intimidarlo tanto" dijo Komachi, que acababa de volver de la barra de bebidas. Ella colocó los vasos sobre la mesa y me metió en la cabeza.

¡Errooooooor! No lo estaba intimidando. Sólo le estaba tomando el pelo, eso es todo. Me quejé un poco de como los de secundaria hacen excusas. Por otra parte, yo podría imaginar realmente esos tipos decir cosas por el estilo.

"No es necesario tomarlo en serio, Taishi. En fin... sólo piensa en pasar primero." Kawasaki se sentó junto a Taishi, tomó un sorbo de su taza, y declaró.

El cuerpo de Taishi se sacudió por un instante y él gimió. "Urgh..."

"¿Está teniendo problemas?"

"Honestamente, él se está atontando. Es por eso que siempre estoy diciéndole que estudie..." Kawasaki respondió a mi pregunta en lugar de Taishi. La conferencia causo que Taishi baje su cabeza.

"Uuuugh..."

Para hacer que se sienta mejor, Komachi le animó. "Vas a estar bien, Taishi-kun. Incluso si no terminan en Sobu, sino en una escuela totalmente diferente a la mía, ¡voy a seguir siendo tu amiga! ¡Pase lo que pase, siempre seremos amigos!"

"N-no importa lo que pase, siempre seremos amigos... S-seguro..."

"Sí, amigos absolutos. Seremos amigos primatales♪! " Ese fue el último clavo en el ataúd... yo estaba perfectamente bien con ella como su hermano mayor, sino como un compañero masculino, que podría simpatizar. Es lamentable ver que lo clava en la esquina de esa manera.

"Bueno, ya sabes, ¿qué tal un objetivo? Si tienes algo por lo que esforzarte, entonces podrás hacerlo mejor", le dije. Taishi levantó la cara. "¿Una objetivo?"

"Sí. Esto no es algo de lo que pueda gloriarse, pero en mi caso, me esforcé muy muy duro por entrar a una secundaria a la que mis compañeros no entrarían. Cada año, sólo hay una persona de mi escuela secundaria que va a Sobu.”

"Realmente no se puede presumir de eso en absoluto..." Kawasaki hizo una sonrisa amarga. Eso es sólo porque estaba bebiendo café, ¿verdad?

"¡Para mí, es porque Onii-chan va allí!"

"Sí, sí, lo sabemos, lo sabemos."

No hice caso de su atractivo oportunista y Taishi hecho una mirada seria y enfrenté Kawasaki. "Nee-chan, ¿has tenido uno, también?", Se preguntó.

Ella colocó la taza sobre la mesa. "Yo... olvídate de mí, ¿de acuerdo?" Ella pensó brevemente, pero luego volvió la cara.

Pero tenía una idea de lo que la razón era. Si eso transmitirse a la Taishi, estoy seguro de que ayudaría con su motivación, también...

"... Bueno, si usted está mirando para apuntar a una escuela pública nacional o con la matrícula barata, nuestra preparatoria es buena en ese sentido."

"Hey, ¡no digas más de lo que se necesita!" Kawasaki frenéticamente me dio una mirada. Pero su cara que se puso roja de vergüenza no tuvo ningún impacto en absoluto. Tonta. No valía la pena temer a los débiles ojos de un brocon.

Taishi parecía que prestó atención a mis palabras y asintió. "Ah, vale…"

Estoy seguro de que había todo tipo de razones.

No sólo para Kawasaki Saki, incluso para otros.

Así como hubo gente que eligió arbitrariamente, había gente que sólo podía decidir sobre una cosa.

No todas las respuestas eran refrescantes y positiva. Si alguien decidió en algo sin importar qué métodos cobarde y pesimista utilicen, creo que está muy bien.

"Me he decidido. ¡Voy a ir a la preparatoria Sobu! "Taishiki me informó con una expresión tranquilizada.

"Bueno, da lo mejor de ti", le dije con mis verdaderos sentimientos... Pero después de pensarlo, Komachi estaba apuntando a mi preparatoria, también.

"... Si lo haces, te voy a mostrar un buen momento. Y por buen tiempo, me refiero a un buen rato en un combate de sumo.”

"Te ves listo para matarme, ¿ya sabes?”

Kawasaki me envió una mirada dura en defensa de Taishi. Después de eso, miré a la cuenta.

"Así que ¿estamos listos? Es casi la hora de que nos vayamos a casa.”

Miré el reloj y se acercaba a la hora de la cena. Saqué un billete de ¥ 1000 de mi cartera, lo coloque sobre la mesa, y me levanté de mi asiento.

Taishi respondió con un sí y se puso de pie y se inclinó.

"¡Onii-san! Muchas gracias."

"Oh, detenlo... Tu posibilidades de llamarme onii-san se fueron por la ventana temprano."

"¿¡Eso es lo que querías decir!?"

Viendo nuestro intercambio desde el lado, Komachi tocó la barbilla con su dedo índice y ladeó la cabeza.

"Hmm? Pero si Saki-san se casa con Onii-chan, no sería raro que lo llamase Onii-san, ¿verdad?", Dijo Komachi, sin rodeos.

Kawasaki se puso de pie frenéticamente. "¿¡E-Eres una idiota!? ¿¡Qué pasa con tu hermana pequeña!? ¡Ni en el infierno eso va a pasar!"

Podía oír la voz que venía de su espalda mientras salía de la tienda. Asegurándome de que nadie podía oírme, murmuré con una sonrisa amarga. "Ahí le has dado. No me voy a casar con nadie a menos que sea alguien que va a cuidar de mí.”


Vol 5 pag 41.png


"¿Ahí va otra vez! ¡Defensa escoria de Onii-chan! "

"Hey detenerlo, no lo llames defensa."

Es cualquier cosa menos eso. "Tener alguien que me eduque" era un frente absoluto.

Hoy en día también.

Sin novedad en el frente absoluto.[12]



Regresar a Capítulo 1 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 3

Notas de Traducción

  1. Referencia a Evangelion
  2. Es un editor de Novelas Ligeras
  3. El logo de una preparatoria, Nichinoken.
  4. Una referencia a Momoko “Stealth Momo” Touyoko que siempre decía esta frase.
  5. Una referencia a Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica
  6. Otro nombre para Kawasaki Saishi.
  7. Una línea de Junko Mihara, personaje de Kimpachi-sensei 3-B, un drama de televisión.
  8. una frase de Bandai.
  9. La frase original es “Un viaje de miles de kilómetros inicia con un paso.
  10. La frase original es “Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y ganaras cientos de batallas.
  11. La frase de la mascota de Kamijou Touma en To Aru no Majutsu Index.
  12. Referencia a la novela “Todo tranquilo en el Frente del Oeste”