Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 7 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Tres: El Sacerdote de Romalia[edit]

Las fuerzas unidas de Tristain y Germania aterrizaron en la ciudad-puerto de Rosais, que estaba situada a alrededor de 300 leguas al sur de la capital de Albion, Londonium.

Inmediatamente después de aterrizar, las fuerzas aliadas esperaban ser contraatacados por el enemigo. Primero de todo, las unidades terrestres hicieron un circulo alrededor de Rosais.

Aunque... Albion no contraataco.

El comandante supremo de las fuerzas unidas, De Poitiers, perdió el dinamismo para invadir. Su estrategia asumía que el enemigo iba a atacar despues del aterrizaje. La “batalla decisiva” debía de pasar cerca de Rosais, que los dejaría destruir el ejercito grande del enemigo de un golpe y marchar hasta Londonium sin oposición.

Ellos habían planeado que la campaña acabara dentro de tres semanas, cuando empieza el mes de Yara... En otras palabras, antes del Festival de la Llegada del Fundador Brimir que es “El Año Nuevo”.

En otras palabras, una batalla rápida y decisiva era lo que habían planeado.

Ya no se podía arreglar esta falla estratégica. Una gran cantidad de comida era necesaria para mantener a un gran ejercito de 60,000 personas. Medicinas especificas (Especialmente, medicina de recuperación del elemento de agua) era necesitada para usar los hechizos mas fuertes junta a los materiales de guerra como balas, pólvora y cañones. Y todo esto tenia que ser cargado desde su país, hacia el ejercito en el frente.

Luchar una larga guerra en territorio enemigo no seria nada mas que una pesadilla. Ademas, la economía de Tristain hacia una guerra larga imposible.

El ejercito principal de Albion hizo una retirada exitosa de Dartanes, y se encerró en la ciudad capital, Londonium.

Aparentemente, el ejercito enemigo quería evitar la lucha de una batalla decisiva. Poniendolo simple, después que las fuerzas aéreas de Albion recibieron una cantidad de daño que supera la imaginación, y perdió el control aéreo, el ejercito de Albion puede que hayan abandonado las tácticas de contraataque.

Las fuerzas aliadas estaban preparadas para el ataque de Albion.

Pero estas expectativas se fueron abajo y ningún daño físico ocurrió, construyendo posiciones y preparandose para una batalla decisiva fue en vano. Las fuerzas aliadas desperdiciaron comida por una semana y media.

Las fuerzas aliadas no planearon mas que una batalla rápida y decisiva, así que solo habían traído provisiones para seis semanas. Pero ahora se hizo necesario cargar comida y pólvora desde su propio país por barcos. Ya que los dos países que organizaron este ejercito de expedición tenían unas finanzas muy limitadas, la situación era preocupante.

Era el octavo día después del aterrizaje, un ambiente tensa rodeaba los planes futuros para la invasión.

La base aérea en Rosais comenzó como el Centro de Commando del Batallón Aéreo de Albion, antes de convertirse en El Sagrado Centro de Comando de las Fuerzas Aereas de la República de Albion, y finalmente se convirtió en el Centro de Commando de las Fuerzas Unidas de Tristain-Germania. Estas paredes de ladrillos rojos habían cambiado de amo tres veces en un año. En la gran sala del segundo piso era donde se hacía la historia.

En el asiento central de la mesa redonda, el Comandante Supremo de las fuerzas combinadas, el General de Poiteres, se sentaba. El estaba escuchando a dos opiniones diferentes.

La primera venia del Germanio, el General Marqués Handenburg, quien insistía en un rápido y decisivo ataque mientras sacudía sus puños y su bigote blanco.

-"¡Marchemos! ¡Marcha! ¡Marcha! Solo tenemos comida para cuatro semanas y media. ¡Haga un desvío a un fuerte en el camino y marchemos hacia el castillo! De todos modos, a enfocarnos en Londonium. Afortunadamente, nosotros controlamos el cielo. Tenemos que terminar la guerra antes del Festival de la Llegada del Fundador Brimir , ¡Ya que los ánimos caerán después del Festival de la Llegada!"

Parecía que el general de Germania insistía que avancen como una llama.

-"Terminar justo después del Festival De La Llegada esta bien, pero ¿me pregunto por que no tales historias de guerras cortas en la historia de Halkeginia?"

Wimpffen, el jefe del personal, objetaba mientras lo miraba fríamente detrás del cristal de sus lentes.

-"Entonces, nosotros crearemos el precedente." Dijo el Marqués Handerburg dandole una mirada penetrante a Wimpffen.

-"Al acorralar a Londonium, nosotros expondríamos nuestra espalda a sus castillos... No podemos actuar sin estrategia. Mas una, si comenzamos a marchar, nuestra linea de provisiones se quedaría atrás. Sin provisiones quedaríamos en un tranque. Aunque nos daría trabajo, tenemos que proceder con cuidado, paso por paso. Mientras avancemos, debemos capturar las fortalezas y castillos que pasamos en el camino."

-"¡Capturando las fortalezas y castillos infligiría demasiado daño! ¿Provisiones? ¡Solo tenemos que conquistar a Londonium antes del Festival de la Llegada!"

El Marqués Handerburg exclamo con su cara llena de disgusto.

-"...Este es el pensar del elemento del viento, viento que evita a todos los obstáculos en su cobardía."

-"Como si el pensar del elemento de fuego, quien se apaga rápidamente, fuera algo mejor."

Los dos hombres se miraron fijamente.

-"Coraje es lo que deben enseñarles a estos cobardes Tristanianos."

-"No hay nada que aprender de los bárbaros."

Los dos sacaron sus varas al mismo tiempo. El General Supremo de Poitiers se coloco entre los ellos.

-"¡Nosotros discutimos demasiado! ¡Marqués! ¡Marqués! ¡Demuestra un coraje Germaniano en el campo de batalla! ¡Wimpffen! ¡Para de deshonrarte!"

Al fin, ellos se calmaron.

-"Por ahora tenemos que admitir que nuestro primer plan, vencer la fuerzas principales de Albion y después avanzar a Londonium, conseguir la cabeza de Cromwell, y alzar la bandera de la lila blanca en Whitehall, fallo. Pero completar la guerra según el plan todavía es posible."

Después de sacar del poder al gobierno de la revolución de Albion, ellos gobernarían en el nombre de Henrietta. Claro, una parte del territorio sería cedida a Germania. Despues, los sobrevivientes de la familia real de Albion serían buscados y puestos en el trono del territorio debajo del mandato de Tristania, así revivirían a la monarquía. Para evitar posibles revoluciones ellos decidieron buscar a los sobrevivientes de la familia real, y después que un noble aceptable con sangre real fuera encontrado, le pasarían el trono a el.

De Poitiers sacudió su cabeza, intentando de eliminar esos pensamientos.

No era el tiempo de pensar en eso. Ahora necesitaban pensar en como eliminar al enemigo.

De Poitiers se mordió el labio. “De todas formas, mi promoción depende en esto.”

Si el gana esta guerra, sería promovido a un Mariscal de Campo.

Todo podría ser resuelto en una batalla decisiva... De Poitiers le guardaba rencor al ejercito de Albion. “¿Por que fue que Cromwell decidió encerrarse en Londonium y no salir?”

¿Y que de su país quien esta siendo invadido?

¿Y que hará para mostrar su cara a los ministros, nobles y a la opinion publica?

¿En que esta contando?

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, el noto que el General aliado y su jefe del personal lo estaban mirando con preocupación, De Poitiers anunció su nueva estrategia el mismo.

-"...Ya no habrá una batalla decisiva, pero el plan debe ser ejecutado de todas maneras. Tenemos que apoderarnos de Londonium y el palacio del Emperador, Havilland, y alzar la bandera de Nuestra Majestad allí. Y capturando castillo tras castillo podría durar algunas décadas."

El Marquez y el jefe del personal asintieron, con los ceños fruncidos. De Poitiers enseño el mapa que estaba desplegado en la mesa y apunto al lugar entre Rosais y Londonium.

-"La ciudad de Saxe-Gotha. Una ciudad antigua, un sitio favorito para los turistas. Lo tomaremos y lo volveremos en el punto decisivo para la captura de Londonium. Dejaremos 5,000 soldados aquí en Rosais para asegurar nuestra linea de abastecimientos y nuestro camino para la retirada. El resto de las tropas van a participar en la captura con el soporte de nuestras fuerzas aéreas. Si el ejercito principal del enemigo sale, lo terminaremos con una batalla decisiva, por supuesto."

El Marquez y el jefe del personal asintieron. La propuesta era un compromiso, aunque era una estrategia sin un punto sobresaliente, no estaba mal.

Saxe-Gotha era un pueblo grande. El cruce de todos los caminos. Si era tomado, se volvía posible ser efectivo en contra de otros castillos y pueblos. Aun si la guerra no se decidía antes del Festival de la Llegada, seria mas fácil durar mas si era una ciudad grande.

Mientras decidían en una estrategia, alguien toco la puerta.

-"¿Quien?"- Pregunto el guardia.

-"Yo. La señora de la corte de Nuestra Majestad, La Valliere."

De Poitiers le señalo a los guardias para que la dejaran entrar, aunque no estaba particularmente entusiasmado en dejar a la chica tener parte de este asunto militar. Pero no podía tratarla sin amabilidad ya que ella era La señora de la corte de Nuestra Majestad y la usuaria del legendario Vacío. Aunque pudiese ser fastidioso.

De Poitiers veía a Louise como nada mas que una “herramienta”.

-"Aah, Señorita del Vacío. Nosotros le hemos preparado una lujosa tienda para usted. Deja todos los problemas a los militares y toma un descanso. Yo te llama si tu eres necesitada."

Louise estaba nervioso por los grandes alrededores. Aunque, ella no podría hacer lo que ella había decidido si actuaba cobardemente. Así que ella reunió su valentía y hablo.

-"B-bueno..."

-"¿Que? Oh, tu no fuiste recompensada por tu trabajo en Dartanes. Como esperado del Vacío. Lo hiciste bien. ¡Caballeros! ¡Aplaudan!"

Un aplauso indiferente resonó en la sala de conferencias.

-"Yo le haré una petición a la familia real para la recompensa."

-"N-no eso..."

-"¿Que? ¿Aun estas aquí?"

El tono de De Poitiers de diluyo con severidad.

¿Es que una sola recompensa no es suficiente? ¡Que chica mas codiciosa!

Los seres humanos son codiciosos, s un de los habito de los seres humanos. De Poitiers se sintió Ofendido que aun después de haberla alabado, Louise quería mas.

-"Es diferente. Emm, yo no vine aquí para una recompensa. Es sobre los caballeros dragón que regresaron vivos..."

Por un momento, el general no pudo entender de que era lo que ella estaba hablando... Pero después ellos se recordaron de los caballeros dragón que regresaron vivos y asintieron.

-"Aah, ¿Que hay de ello?"

-"Bueno... Aunque es genial, ¿No creen que esta raro? Una semana completa pasa después que se estrellaron y regresaron sanos y salvos... Y mas aun, ¿Ellos no se recuerdan de nada en ese tiempo?"

-"Es cierto."

Los molestos generales la escucharon. ¿Como esto afectaba al ejercito? Ellos estaban apunto de decirlo.

-"Es en un sitio cerca de Saxe-Gotha. Yo creo que debería ser investigado."

Cuando Louise dijo esto, el general sacudió su mano.

-"Oh, esta bien. Esta cerca de nuestra ruta de marchas. Una expedición de búsquedas será organizada para investigar el misterio.- dijo el en un tono sin entusiasmado que de verdad no soportaba tal expedición."

-"¿Es que ellos se dieron en la cabeza y vieron algún tipo de fantasma?"

-"...Ellos reportaron que fue un hada."

-"Una hada afectuosa."

Dijo alguien; la sala de conferencias estallo en carcajadas. No importaba a quien ella le preguntaba, los diez caballeros sobrevivientes eran solo otro milagro de la guerra y ellos no lo explorarían aun si la cabezas de los caballeros estuvieran lucidas.

-"¡De ninguna manera! ¿¡Y que si atrás de ello hay un importante secreto!? ¿¡Algo que pueda cambiarle el curso a esta guerra!?"

-"Señorita, aunque de verdad fue un evento misterioso, no es probable que cambie una situación tan grande. No tenemos tiempo para preocuparnos por asuntos tan pequeños."

-"Pero..." Entonces, como si se lo acabase de ocurrir una idea, De Poitiers añadió.

-Cierto, yo quiero que tu vallas a investigarlo. ¿Lo puedes hacer?



Louise se fue del centro de comandos de rojo ladrillo como si la hubiesen sacado. Saito y Rene, quienes estaban esperando en la entrada del edificio, corrieron hacia ella.

-¿Como estuvo?

"Fuun", Louise miro hacia el otro lado mientras le paso directamente por sus lados.

Saito gruñó. Él apenas había hablado con Louise desde ayer. Después de dejar a Louise en el frente de la tienda del escuadrón de los caballeros dragón, el par había estado de mal humor.

Saito caminaba detrás de Louise.

-"Haah, la princesa y su sirviente."- Rene dijo sarcásticamente.

Después el bajo su voz y susurró en la oreja de Saito.

-"Solo entre nosotros... ¿Es que ustedes son investigadores de la Academia?"

-"¿Academia?"- Saito miro a Rene en puro asombro. Los caballeros dragones interesados se reunieron alrededor del chico.

-"Yo creo que esa maquina voladora fue hecha por la Academia."

-"¿Hay alguna nueva arma mágica?"

-"Como en la misión reciente, ¿Cual se usó en Dartanes para confundir a los enemigos?"

Los ojos de los chicos caballeros estaban brillando fuertemente mientras hablaba con Saito. Aparentemente, ellos pensaban que Louise y Saito eran investigadores de un laboratorio mágico. En verdad, los únicos que sabían del Vacío de Louise eran algunos generales.

Aunque era fácil convencer a la muchedumbre afuera de la corte de que todo era un milagro de la guerra, la misma excusa no funcionaba bien con los nobles. Así que la explicación mas factible era la de “Las nuevas armas mágicas de la Academia”.

Louise, escuchando la conversación de Saito con atención, se paró.

Pon! Saito se paró también. Todos se mantuvieron de pie. Un ambiente tenso que emanaba de Louise se filtro dentro de todos ellos. ¿Que mas podría uno esperar de la tercera hija de un duque?

Louise, sin darse la vuelta, dijo en una voz clara.

-"No exactamente. yo no soy una investigadora de la Academia. Yo soy la señora de la corte de Nuestra majestad, debajo de su control directo."

Saito entro en pánico. ¡Hey! ¡Louise que idiota! ¡El Vacío debe ser guardado en secreto! ¡Eso podría causar problemas si los rumores llegan al enemigo! ¡Ellos los ficharían! El pensó en un torrente feroz.

-"Somos miembros de la “Organización Zero” responsables en investigar armas nuevas, debajo del control directo de la familia real."

¿Eh? Saito se quedo sin habla. ¿Que Organización Zero? Nunca había escuchado nada sobre ella.

-"¿¡E-es eso cierto!? ¡Genial!"

-"Aunque yo en verdad no entiendo, ¡Suena como si fuese una organización muy poderosa!"

-"¿En serio? ¿Organización secreta? ¿Entonces no le puedes decir a nadie? Entonces ustedes investigan armas mágicas, ¿Pero que diferencia tiene sobre la investigación de la Academia? Debe haber una pena de muerte por revelarlo."

-"¿D-de verdad?"

-"Todos, ¡Juren por el fundador en no revelarla!"

Todos ellos, siendo amables, juraron sinceramente.

Nosotros podríamos fingir ser miembros de la Organización Zero investigando armas mágicas. De esta manera ni los enemigos ni los aliados podrán siquiera imaginar sobre la existencia del Vacío.

Saito pensó.

Si alguien comienza a negar los rumores, esto causaría aun mas rumores. Pero uno puede hacer un rumor “verdadero” posible, para disuadir a los ojos curiosos de la verdad.

Era lo la acción correcta para poder manipular la información.

El corrió hacia Louise y le susurro.

-W...Pero que me has dicho de tal plan. No mucho."

-"...Yo solo dije esto siguiendo las ordenes de la Princesa. Ni siquiera nuestros aliados deberán saber sobre el Vacío, entonces me invente una excusa."

-"¡Tu! Tu no le estas prestando atención a mis palabras. ¡No estas escuchando lo que yo digo en lo absoluto!"

-"Seria inútil, ya que tu no puedes actuar, idiota."

Con un gruñido, Louise miro hacia el otro lado y comenzó a caminar.

-"Que esta sucediendo con tu y tu ama; están sensibles últimamente."

Rene murmuro.

Saito le respondió casualmente.

-"Fuh. Te estas imaginando las cosas."- Oyendo sus palabras, Louise se dio la vuelta.

-"Tu has estado actuando incomodo desde que regresamos de dar aquel reporte, tu estabas actuando desanimado y enojado. Eso es inusual."

-"Yo no estoy enojado."- Saito repitió.

Louise le dio una mirada fría a Saito.

-"Qu-que..."

Con un gruñido, Louise le dio la espalda y comenzó a caminar en silencio. Saito, recordando su decisión de ignorarla, también giro su cabeza.

Aunque, el destino de Louise no era la tienda de Saito.

-"Hey, ¿Adonde ella va?"

Ella pasó el puerto donde dos torres de hierro estaban alineadas… Pasado el horno del arsenal… Y campo de entrenamiento en la gran plaza.

-"No a nuestra tienda."

Rene dijo. En verdad, estaba la tienda de el centro de comandos del escuadrón de los caballeros dragón, el que ellos habían visitado ayer. Por alguna razón ella pasó todas las otras tiendas y caminaba sola, mirando a todas partes como si estuviera buscando a alguien.

Alrededor de allí habían 20 dragones de viento atados a una estaca, rugiendo y ladrando. Era peligroso ir allí tan lejos de las otras unidades.

Solo había una persona cuidandolos.

Era el bello y alto sacerdote de Romalia... Julio.

Como si mimara a un amante, Julio acariciara la parte superior del cuello del dragón de viento. El estaba hablando de algo con el dragón. Viendo a Louise dirijiendose directamente hacia Julio hizo que humor de Saito cayera aun más.

El corrió hacia Louise. Rene siguió a Saito.

-"Señor Cesar."

Cuando Louise lo llamo, una sonrisa apareció en la cara de Julio. El se acerco a Louise en una manera vanidosa, tomo su mano y la beso.

-"Por favor informame con un búho o con una paloma la próxima vez. Yo te hubiera escoltado."

-"No, yo tengo un asunto que tiene que ver contigo y tu dragón de viento"- Dijo Louise.

-"¿A mi y a mi dragón de viento?"

-"Si estas libre ahora, me gustaría volar contigo."

Julio, sin preguntar por que, hizo una reverencia con una sonrisa plasmada en su rostro.

-"¡No es todos los días que uno tiene la oportunidad de ayudar a una dama tan bella! ¡No puede caber duda sobre ello! En verdad, ¡Este es un placer inesperado!"

-"¿¡Que estas haciendo!? ¡Para de hacer bromas!"

Saito murmuro en un tono desagradable.

-"Es solo la manera de ser de los Romalianos."- Rene frunció el ceño.

-"De todos modos, ¿A donde he yo de llevarte?"

Cuando Julio dijo eso, Saito instantáneamente olvido su juramento de ignorar y agarro el hombro de Louise.

-"Hey, Louise."

-"¿Que? Estas en mi camino. Muevete."

Saito, después de tomar algunos respiros profundos, dijo, -"Si tu quieres volar, ¿Por que no estas usando mi Caza Zero? Por que a este vanidoso... No, ¿Por que le preguntaste a este sacerdote de Romalia?"

Gruñido* -"Por que tu eres desagradable"- Dijo Louise, claramente.

-"¿Eh?"

-"El tienes buenos modales, es gentil y listo. Mas aun, el no tiene pensamientos raros. E-e-esos pensamientos raros. Cualquiera sería mejor."

-"¡Pero eso no importa cuando vuelas!"

-"Yo te lo diré claramente. Cuando te montas atrás de alguien, es mejor montarse detrás de un chico guapo."

El momento que Louise dijo eso, el cuerpo de Saito se tenso.

"...¿Q-q-qu-que?"

Mientras goteaba en sudor frío, solo al pensarlo, Saito dijo; Louise apunto con un dedo a Saito.

-¿Que? ¿Celoso? ¿Eres estúpido? ¿Con quien es que tu te estas comparando? No es este guapo, buen-vestido sacerdote de Romalia, tres, cuatro, cinco, seis veces mejor que un perro-topo; ¿Y sin embargo el se compara a si mismo con el y esta celoso? ¿No es gracioso? ¿Eres estuuupido? ¿Por que no te caes muerto?

"T-tu..."

Saito, como si se estuviera sofocando, cerro y abrió su boca algunas veces. La llama de los celos ardiendo violentamente, casi quemando a su cuerpo por completo.

-"Que tengas mejor suerte en la próxima. Como este guapo sacerdote y yo vamos en una hazaña secreta, tu puedes ir limpiando la tienda mientras tanto, ya que tu la ensuciaste. Asegurate de dejarla increíblemente limpia. Y lava la ropa."

Louise le saco la lengua a Saito.

Louise le saco la lengua a Saito.

(herrsentry: En esa foto Louise tiene más aspecto de oriental que Saito XDDDD)

Julio, quien había trepado en el dragón, llamo a Louise.

-"Estamos listos para partir, Señorita Valliere."

-"¡Esperame! ¡Ya voy!"- Louise salto encima del dragón de viento.

-"Por favor sujetame fuertemente. Tu eres la joya de Tristain. ¡Va a haber un gran problema diplomático si te caes.!"

-"¡Que coqueto!"

Louise, dandole una gran sonrisa a Saito, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Julio. Y, con un aire de satisfacción, arreglo su cabello.

El dragón de viento aleteo sus alas con poder. Arena y polvo voló desde el suelo, haciendo que Saito y los otros instintivamente cerraran sus ojos.

Cuando ellos los abrieron, el dragón de viento ya estaba alto en el cielo, volando con energía. Sintiendose como un tonto, Saito vio desaparecer al dragón de viento.

-"¿¡Que pasa con ella!? ¿¡Que fue eso!? ¡Que actitud!"

Saito halo a Derflinger desde su hombro y lo sujetó en enojo. Rene y los otros saltaron, alejandose de Saito, en pánico; viendolo con sorpresa.

-"Hey. Nooo, compañero, ¡Yo también estoy teniendo un tiempo difiiicil!"

-"¿¡Que fue eso!?"

-"Alguien, salvenme de este tipo..."

-"¡Toma esto y esto! ¡Que palabras mas maliciosas!"

-Deten esoooo... Escuchame, compañero. Ah, bueno, no prestas atención.


Extendiendose sobre el dragón de viento, Louise miro hacia abajo al suelo. Las personas en la tienda se estaban poniendo pequeñas rápidamente. La expresión de sorpresa en el rostro de Saito puso una sonrisa grande en la cara de Louise otra vez. -¡Mira! ¡Que expresión mas estúpida en su cara! ¿Queee? ¿Sintiendo celos?


-Bleeh- Louise saco su lengua en dirección al suelo otra vez.

-"Ahora bien, ¿hacia adonde debere volar?"

Una voz viniendo del frente, trajo devuelta a Louise.

- "B-bueno...- Ella vacilo en si lo decía o no."

-"¿Que deberemos explorar?- Le repitió Julio."

- "D-de donde sabes que es una misión de exploración?"

-"¡Hasta un niño podría adivinar eso! ¡No puede ser nada mas que un dever! Pero, ¡hay una cosa que yo no puede entender!"

-"¿Que?"

-"¡Una investigadora VIP de la academia como tu haciendo el trabajo de un explorador! ¡inimaginable! ¿No son los familiares quienes usualmente trabajan como exploradores?"

Louise estaba agarrando firmemente el Libro de Oraciones del Fundador con su mano izquierda. Para no perderlo, ella le había hecho una bolsa, que alcanzaba su cintura con un hilo de piel sobre ella.

-"Esa es una prueba para el departamento superior. Para ver... que tan buenas son las armas mágicas que investigamos. De seguro que todas las pruebas serán exitosas."

-"Para revisar los aspectos buenos y malos."

Louise asintió.

Louise comenzó a pensar sobre su poder legendario; ella había aprendido que no era mas que una pieza en un gran país y sus mecanismos militares. ¿Que tanto se podría usar? ¿Para que se podría usar? ¿Se podría usar para sus propias necesidades? “Los grandes generales también me miraban con ese tipo de ojos”

Aunque es natural, no hay ningún punto en mentirme a mi misma. Yo no soy Louise Françoise, yo soy un usuario del Vacío.

Pero los dos pueden ser uno y lo mismo. Yo solo me estoy engañando yo misma con familia y compañeros de clases, por que solo soy un usuario del Vacío....

Mientras ella estaba perdida en tales pensamientos, una risa resono.

"Q-que?"

-"Ah, ¡Perdón! ¡La ciudad de Saxe-Gotha!"

-"Una ciudad antigua. Yo he escuchado que es hermosa. No la podemos dejar que se destruya por la guerra."

Esto dejo a Louise sin habla y Julio se dio la vuela.

-"Bueno, yo entiendo; hay una guerra ahora. De todos modos, yo soy un sacerdote.- el se rió."

El le dio una sonrisa encantadora. Esto hizo que las mejillas de Louise ardieran por si solas.

Ya, ya veo.

Julio, todavía mirandola, acerco su cara a Louise.

-"Tu eres en verdad bella, señorita Valliere."

Alejándose sutilmente, una Louise confundida pregunto,

-"¿P-pero por que esta Romalia ayudando? Ellos no son nuestros aliados..."

-"¡Es nuestra propia voluntad! ¡Una pequeña ayuda! El Albion del día de hoy podría afectar a todos los países en Halkeginia. Si la monarquía es derrocada, ¿que pasaría con la nobleza en la república? ¡Si eso pasa sería una gran amenaza! Una tenebrosa república para todos los países. Romalia no es una excepción, gobernada por el Papa."

-"Yo no entiendo bien de política."

-"Yo soy igual. Yo tampoco tengo mucho interés en ella. Estoy mucho más interesado en hablar sobre otras cosas..."

-"¿Como?"

-"Como, ¿como puedes ser tan hermosa, como si fueras una hada?

El pregunto con una expresión seria, Louise miró sutilmente hacia abajo.

-"No digas cosas tan tontas, mira mas cuidadosamente. Estás gravemente equivocado."

-"Excusas. Según Azuro, estamos yendo en la dirección correcta. ¿Estamos volando hacia la ciudad de Saxe-Gotha verdad?"

Louise se puso sospechosa. Este sacerdote no era un mago. En otras palabras, sus habilidades eran las de un plebeyo. Y hasta para un mago, el necesitaría un tiempo para establecer una conexión entre el y su familiar...

¿Así que como puede un sacerdote, quien ni siquiera es un mago, comunicarse tan bien con una bestia que no es su familiar? ¿Como era eso posible?

Julio se rió del rostro vació de Louise.

-"De la misma manera que tu puedes usar las armas mágicas de la Academia, yo puedo usar el milagro de Dios."

-"Para de bromear."

¿El milagro de Dios? Debe ser algún tipo de broma. Dios es un ser metafísico. Tal poder en un mundo donde la magia gobierna la razón del mundo es imposible.

-"¡Que! ¡Si, es una broma! De todas maneras, ¡Yo se más de animales que los otros! Naa, ¡Azuro!"

El dragón de viento ladro y comenzó a incrementar su velocidad.

Dos personas estaban volando por el cielo de Saxe-Gotha por una hora.

La ciudad estaba rodeada por paredes, con casas coloridas de ladrillos detrás de ellos. La población de este pueblo estaba cerca de las 40,000 personas.

-"Vuela mas bajo."

Julio asintió y comenzó a volar mas bajo. Ellos podían ver a las personas del pueblo agitando sus brazo. Ellos de seguro los confundían por aliados. Entonces Julio sonrió y le murmuro algo al dragón de viento. Azuro desplegó sus alas y comenzó a agitarlas de una manera extraña.

-"¿Que estas haciendo?"

-"Imitando el movimiento de los dragón de viento de Albion. Con este “baile” los dragones de viento de Albion buscan a un compañero. Los caballeros dragones de Albion lo usan para identificar a un enemigo o a un aliado."

-"¿Tu Azuro es de Albion?"

-"¿Estas bromeando? ¡Yo lo entrene yo mismo!"

-"Eres genial."

Louise sintió admiración. No es fácil hasta para un mago promedio entrenar a un dragon.

-"Es bueno estudiar los movimientos del enemigo de antemano."

Cundo Louise asintió y miro al escenario del pueblo debajo de ella. Ella podía dar un reporte mientras usaba el conjuro “ilusión”, proveyendo las vivas imágenes vistas desde arriba. Después de haber visto esto, ella podía crear imágenes de su memoria con el conjuro de ilusión.

Las instrucciones de usar “ilusión” vienen de la sección del personal. El Vacío de Louise podía ser aplicado en la planeación militar. ese fue el momento en el cual ella finalmente se dio cuenta de que ella no era mas que una herramienta.

En la plaza del pueblo, ellos notaron a un monstruo grande.

-"Un orco."

-"Si. Es mi imaginación... ¿O hacen falta muchos soldados?"

No era solo su imaginación. Habían orcos, gigantes y demi-humanos armados con lanzas y palos. Aunque ellos podían ver a un mago dirigiendolos... no había ningún soldado a la vista.

-"Usando a demi-humanos como remplazo para el ejercito es algo tacaño. Aunque... esos brutales orcos demonicos estas siguiendo al humano también..."

-"Debe ser algún tipo de truco. Aunque yo no se como es que ese mago los estas haciendo obedecer."

Louise concentro su espíritu y comenzó a grabar ese espectáculo en su mente.

Cuando usas el elemento Vacío para grandes, conjuros de un uso, reunir la fuerza de voluntad toma un tiempo. Y ya que había sido usado una vez hoy... el gran conjuro ilusión que cubre un gran panorama no se podía crear ahora.

-"Dale una vuelta al pueblo otra vez."

-"Puede ser peligroso. Este engaño no durara para siempre."

Julio murmuro; el estaba bailando el baile de un dragón de viento de Albion por cinco minutos.

“Los hechos y las figuras son necesarias. La cantidad de voluntad para este conjuro no es suficiente, así que yo no puedo hacer nada mas que escribirlo en papel.”

Louise, ignorando el peligro, escribió la información del pueblo en el pergamino, mientras volaban varias veces por encima del pueblo. Con esas notas ‘ilusión’ era usado para llevar tantos hechos de vuelta como fueran posibles. Mientras veía a Louise en este estado, Julio sonrió.

-"No había ningún motivo para los celos, ¿verdad?"

-"¿Eh? ¿Eeh¿ ¿¡De que estás hablando!?"

-"Sin armas es peligroso y estabas preocupada. No por ti misma... Pero por el familiar. El peligro no se puede evitar. Por el deber. Aunque, yo no puedo ser valiente en peligro en vano. ¿O piensas lo contrario? Por que oh por que, estas dejando esta parte calmada en tu enojo. ¿Me pregunto si es por que eres una chica?"

-"No entiendo lo que quieres decir."

Dijo Louise, sus mejillas sonrojadas furiosamente.

-"A esa maquina voladora se le acabaron las balas, ¿No? No hay otras armas armas secretas. Aparte de su vuelos rápidos, es inútil."

-"...¿Como sabes esto?"

-"Yo estaba abordo del “Varsenda”. Siendo curioso, yo examine a esa maquina voladora que estaba atada a la cubierta. ¡Esta extremadamente bien hecha! ¡Increíble!"

-"La curiosidad mató al gato."

Julio se rió de las palabras amenazantes de Louise.

-"¡Por favor sientete tranquila! ¡Yo soy tu aliado! Yo no estoy pensando en algún plan en como usarte, no como tus generales... Ahora bien, nuestro tiempo se ha acabado."

-"Todavía no. Espera un poquito."

-"Es imposible."

-"¡Es una orden!"

-"Es un enemigo."

Julio apunto con su barbilla. Nueve dragones de viento estaban volando directamente hacia ellos.

Louise estaba estupefacta.

-"¡Escapa!"

-"...nnh, imposible. ¡Me he vuelto demasiado adicto a esta charla!"

Sonriendo, julio murmuro. El enemigo era mas rápido en el cielo. No era posible escaparse aun volando lo mejor que uno pudiera.

Mirando fijamente a los dragones que se acercaban, Louise tembló. Reunir información para los generales, puede que se haya exagerado. Ella se mordió el labio, pensando sobre la posibilidad de muerte en terror.

Ella agito su cabeza, intentando eliminar tales miedos... De alguna manera... Ella tenia que contraatacar con el Vacío. ¿Pero cuantas explosiones podían ser lanzadas? La fuerza de voluntad... Esta baja. La escala es pequeña. ¿Darían en su blanco lo suficientemente bien?

Mientras ella estaba pensando eso, las instrucciones vinieron de Julio.

-"Louise, ¿Eres buena cabalgando caballos?"

Aunque a ella la habían llamado súbitamente por su primer nombre, no era el tiempo ideal de quejarse sobre eso. Ella asintió con una expresión de sospecha en su rostro.

"S-si... Lo soy."

-"¡Agarrate bien entonces! ¡Como si estuvieses saltando cercas en un caballo! ¡Azuro!"

El dragón de viento hizo un pequeño ladrido y aumento su velocidad, apuntando hacia el enemigo.

-"¡Hey! ¡Hey! ¡No vallas allá! ¡Tu no puedes usar magia!"

Julio se lanzo derecho hacia la formación de los caballeros dragon enemigos. Louise gritó,

-"¡Hey! ¡Ah! ¡Conjuro! ¡Nooooo!"

Los nueve caballeros dragones lanzaron sus conjuros uno después de otro. Cuchillas brillantes y bolas de fuego volaron hacia ellos. Cuando ella empezó a recitar su conjuro también, Julio le gritó.

-"¡No te sueltes!"

Cuando la magia estaba a punto de golpearlos... El dragón de viento de repente hizo un movimiento inesperado. El torció su cuerpo y subió disparado hacia arriba, evitando a los conjuros uno detrás de otro.

Increíble. Un dragón de viento se estaba moviendo a una velocidad inimaginable para tal cuerpo. Se estaba moviendo como una pequeña ave, sorprendiendo hasta a sus enemigos. Por un momento, sus velocidades disminuyeron.

-"¡Aliento! ¡Azuro!"

Un gran respiro de fuego escapo de la boca del dragón de viento. El golpeo al caballero dragón que estaba al frente haciendo que se cayera.

Después, pasando cerca de otro, el uso sus uñas para destrozar las alas de otro dragón. Otro mas se dirigía hacia abajo.

-"¿¡Como puede un dragón de viento tener un aliento tan grande!? ¡Increíble!"

El resto de los caballeros dragones enemigos, quienes habían sido reducidos en numero a siete, se dieron la vuelta y se dirigieron de vuelta a ellos.

Como uno ha de esperar de los caballeros dragón de Albion.

Aunque por un momento ellos estaban sorprendidos por los movimientos del dragón de viento de julio, ellos ya habían recuperado se calma. Dividiendose en dos filas, ellos se moveiran cautelosamente hacia delante.

Ellos empezaron a formar y a cerrar un circulo alrededor de ellos.

En un movimiento que podría ser llamado casual, el Azuro de Julio entro en el circulo. El enemigo al frente intento correr, dejando una distancia considerable.

Pero una vez que Azuro viro su cabezo hacia ese enemigo, otro mas voló por detrás. Parecía que el del frente no era mas que una trampa.

-"¡Detrás de ti! ¡Detrás de ti!"

Aunque Louise gritaba, Julio, con una sonrisa en sus labios, siguió persiguiendo al de la trampa.

El enemigo de detrás, pensando que la atención de Julio estaba enfocada en la trampa, comenzó a acercarse constantemente.

Al mismo tiempo, cuando el enemigo de detrás lanzo su conjuro, Azuro se torció. Siguiendo a los movimientos del enemigo por detrás, esquivando el ataque con una acrobacia salvaje, Azuro arrojo otro respiro.

Envuelto en el respiro, el caballero dragón que estaba atacando se cayo.

En shock, Louise miro fijamente al desarrollo repentino.

Los movimientos del dragón eran increíblemente vividos, sin hacer ningún movimiento innecesario.

"¿¡C-como puedes hacer que un dragón se mueva así!?"

-"No hables, o te morderás la lengua."

El tono de voz de Julio se mantenía perfectamente compuesto.

Con tres de ellos derrotados, el ambiente alrededor del enemigo cambió. Louise agacho su cabeza, sintiendo el estallo de enojo. El circulo se agrando por un momento, y después, todos los caballeros dragones a la vez, se lanzaron hacia ellos.

Por un momento, Louise se mecía hacia arriba y abajo, de un lado al otro. Su cuerpo se sentía como una pelota en las manos de un malabarista. Olvidandose de dejar los ojos abiertos, ella los cerro... Louise se estaba aferrando a Julio.

Cada vez que Azuro giraba, el les estaba haciendo un daño severo con sus colmillos y garras a los dragones de viento del enemigo. Para evitar los ataques del enemigo, el mismo atacaba.

En solo cuatro segundos, seis de ellos fueron derrotados y se cayeron.

-"El fin. Vamos a regresar entonces."

julio dijo, en una voz indiferente.

"¿Qu-que paso?"

El dragón de viento junto con su jinete, eran uno solo en movimiento.

No, iba mas allá de cualquier explicación, los movimientos del increíble Azuro,

-"Yo solo libere las verdaderas habilidades de un dragón. Los dragones de todos los otros hacen demasiados movimientos innecesarios. Eso es todo."

Julio dijo casualmente. Y Louise entendió... Por que el, sin ser un mago, se había vuelto en el comandante del tercer escuadrón.


Anterior: Capítulo 2 Pagina Principal Próximo: Capítulo 4