Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 8 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La Conferencia de Naciones[edit]

Era sólo la segunda luna del mes de enero desde el final de la guerra... En la primera semana de la luna de Haegl, en semana de Freyja, uno por uno, los nobles de todos los países se reunieron en la capital de Albión Londinium.

Londinium.

En comparación con todas las demás ciudades de Halkeginia, tenía un nuevo ambiente rodeándolo. La parte central de la ciudad fue hábilmente construida de piedra, que seguía construyéndose debido al constante fallo.

Hace cien años, Londinium fue golpeada por un incendio, y como la ciudad estaba construida de madera, se quemó casi por completo. Por orden del rey de Albión en ese momento, la construcción de edificios de madera había sido prohibida en Londinium desde entonces.

Esta orden también significo el aumento de poder aéreo de Albión, que rugía en Halkeginia, ya que protegían los recursos madereros de Albion necesarios. Se había establecido una poderosa flota con madera abundante, y miró hacia abajo a todos en Halkeginia por encima de las nubes...

Sin embargo, ahora sólo era un cuento de hadas del pasado.

En la actualidad - Albion era como una gallina puesta sobre la mesa. Las alas y uñas fueron retiradas y puestas en el plato cocinadas. Las figuras más poderosas de Halkeginia estaban mirando la carne como lobos hambrientos.

El palacio de Havilland de Londinium estaba lleno de gente como en una fiesta.

Gallia, Germania, Romalia... los reyes y emperadores de cada país llegaron por su propia voluntad con muchos vasallos y camareros sólo para luchar por su parte de esta ave cocinada.

La Reina del Reino de Tristain, el nombre de Henrietta también figuraba en la "Conferencia de las Naciones", se le había invitado a asistir a la fiesta hace dos semanas.

Henrietta se sentó a la mesa redonda del Whitehall.

Junto a ella, se podía ver al cardenal Mazarin. Cerca de ellos el emperador de Germania, Alberto III, una vez prometido de Henrietta. En una batalla por el poder entre 40 hombres, ganó el asiento del emperador y estaba mirando a Henrietta de forma lasciva.

Cuando Henrietta lo miró de nuevo con valentía, le dedico una amplia sonrisa.

- "Gusto en conocerla, Su Alteza, Princesa Henrietta."

- "Me temo que ahora soy una reina, Su Excelencia."

La nariz de Alberto III se puso pálida.

Miró agradecido al embajador de Romalia, que se sentó delante de Henrietta. Romalia, que tuvo una pequeña participación en la milicia, tenía muy poco que decir en esta conferencia.

Por esa razón, sólo el embajador asistió.

Cerca de allí, el General Hawkins estaba cumpliendo su deber como Embajador Plenipotenciario de Albion. El hombre tenía características intrépidas, estaba en su mejor momento. A pesar de que los reyes estaban sentados delante de él en una fila, no tenía miedo. Su pecho se hinchó de una manera digna, sin mostrar el patetismo del general del ejército derrotado. El emperador de Germania que se había sentó junto a él, no le gustó el lo absoluto esa actitud.

- "Pero... ese tipo llega tarde"

Murmuro Alberto III a Henrietta.

- "¿Quiere decir el rey Joseph?"

Joseph, el rey de la Gallia, todavía no había aparecido.

- “Sí. El mujeriego incapaz. Nadie más en el país era apropiado para ser rey de Gallia. ¿Sabes? Se dice que llegó al trono por matar a su hermano menor. Lo que es una persona sin vergüenza”.

Tales fueron los rumores...

Se oyeron pasos detrás de la puerta, luego se abrió.

Allí estaban mirando un hermoso hombre de pelo azul.

El anunciador llamo en un tono perplejo.

- "Su Majestad, el rey de la Gallia!"

Parecía tener una figura fascinante. Los músculos de su espalda sobresalían como un gladiador. El rostro perfectamente endurecido, enmarcado por una barba azul.

Era Joseph, el rey de Gallia.

El rey de Gallia, fue visto por todos los que se reunieron, con una amplia sonrisa en su rostro.

- "Esto, esto! Todo el mundo está aquí! Todos los reyes de Halkeginia se reunieron en este lugar, increíble! Un feliz día! Un feliz día! "

Joseph notado a Alberto III y tocó su hombro.


- "Querido Emperador, Su Excelencia! Lo siento por no asistir a la coronación! ¿Su familia se encuentra bien? Me refiero a aquellos a los que les prestó su castillo, de modo que usted pueda sostener la corona”.

Alberto III se puso pálido. Este castillo “prestado” - sarcasmo mordaz. Joseph se estaba burlando de Alberto III, que encarceló a sus rivales en la torre del castillo.

- "Una dura puerta y cadenas espléndidas se utilizaron para su propia protección! Por otra parte, incluso se les da comida. Una corteza de pan, un vaso de agua y leña después de dos semanas, cuando sus cuerpos se hacen fríos. Sólo para mantenerlos sanos. Tales lujos son malos para el cuerpo. Eres realmente un emperador amable! Me gustaría saber también! "

- “Sí, gracias." Murmuro Alberto III, perdió la compostura. Entonces Joseph volvió la cara y esta vez tomó la mano de Henrietta.

- "Oh. Henrietta. Ha crecido. Me pregunto si aún me recuerdas? Nos encontramos al final de una fiesta en cierto jardín en el lago Ragdorian. En ese momento, eras hermosa como una flor, que hiciste que todas las malas hierbas de Halkeginia se colgaran de cabeza por la vergüenza. Y ahora eres la hermosa reina de la pacifica Tristain. Aye. Pacífica”.

Sin mirar a Hawkins y al embajador de Romalia, el Rey Joseph se sentó a la cabeza de la mesa. Como si fuera la cosa más natural.

Aunque Alberto III hizo un gesto como si quisiera decir algo, Joseph saludo apagado. Luego, como si aún estuviera en su propio palacio real, se rompió las articulaciones de los dedos.

Entonces, las bandejas con platos diferentes - como Howai, Toho, etc... Fueron traídos por los sirvientes.

Ante Henrietta y Alberto III, fue colocada una gran cantidad de comida. Henrietta y los otros lo miró con asombro. Esto incluía los mejores ingredientes en abundancia. Para algunas personas, los salarios de un año ni siquiera podian pagar un plato.

- "Pido disculpas por la mala calidad del los plato y el vino que obtuve de Gallia., pero estos platos no son nada en comparación con el tratamiento de todo el país, espero lo disfruten! "El camarero sirvió el vino en la copa, que el rey Joseph tenia.

La copa de Henrietta y de los otros estaban llenas de vino color sangre, así.

- "Líderes de toda Halkeginia. Aunque sea pequeño, primer que todo, vamos a iniciar la fiesta de celebración. La guerra terminó. Brindemos por la paz! "

La fiesta se prolongó durante tres horas... y terminó por que de pronto el rey Joseph de Gallia decidió retirarse. Después de sólo haber hecho ruidos de comer y beber, bostezó, y dijo "tengo sueño" se puso de pie, yéndose a toda prisa.

En cuanto a la conferencia en sí - no se hizo nada. Cada vez que el rey de Gallia abría la boca, Hera para recomendar a los reyes que estaban sentado en fila, el tostado, en varias ocasiones.

Desconcertados, Henrietta y los otros también se fueron.

- "Estamos siendo conciliados - la cosa seria comenzará mañana."

Murmuro el emperador de Germania, y moviendo el vientre relleno con los magníficos platos, salió del White hall. Henrietta se levantó con desgana, con sus codos apretados a sus lados.

En ese momento... El General Hawkins se puso en frente de Henrietta y se inclinó profundamente.

- "Con todo respeto, ¿puedo hablar con Su Majestad?"

Mazarin, que estaba cerca, trató de intervenir, pero Henrietta lo detuvo.

- "En primer lugar, gracias por el trato generoso que todo el pueblo de Albión recibió. Estando exhaustos por una larga guerra. No nos controlo con la varita mágica, pero con la comida. Por el poder de esta hermosa Majestad brillaba sobre todos, la población del País Blanco se llevó bien. Aceptaremos cualquier tratamiento, solo si su Majestad nos provee con sus palabras.

- "Sea o no la guerra era justa, el pueblo no merecía el castigo. No se preocupe”.

Hawkins hizo una profunda reverencia. Henrietta intentó pasar, pero todavía la retuvo.

- "¿Hay algo más?"

- "Su Majestad... el ejército de Su Majestad fue salvado por un solo héroe. ¿Sabe quien?"

Henrietta negó con la cabeza.

Como cuestión de hechos, el rumor acerca de que Saito detuvo al ejército de Albion no fue entregado a Henrietta. Los altos funcionarios militares no podían admitir ser salvados por un único espadachín. Como resultado de ello, el rumor fue silenciado antes de llegar a Henrietta en forma de informe.

- "No sé".

- "Francamente... generales cobardes corriendo para salvar su propio pellejo, cambiaron la historia en su país. "

- "¿Qué fue eso?"

Hawkins le dijo Henrietta.

¿Cómo el ejército de Albion, perseguía a las fuerzas aliadas, fueron detenidos por un único espadachín.

Como resultado, el ejército de Albion perdió a las Fuerzas Aliadas que trataban de huir en Rosais...

La mente de Henrietta estaba en caos. El corazón no le había temblado después de haber terminado la guerra, ahora le empezaba a temblar.

- "Un espadachín... ¿De verdad?"

- "Sí, un espadachín. Un muchacho de pelo negro con cara de extranjero. "

Sin ocultar sus sentimientos, con mirada recta, dijo Hawkins.

- "El héroe del estrago. Incluso apuntó su espada a la punta de mi nariz, hasta que cayó exhausto. Luego, empezó a moverse de nuevo y desapareció en el bosque... supongo, que no sobrevivió por todas las heridas. Sin embargo, fue su hazaña la que salvó al ejército de Su Majestad. Sólo un espadachín... retuvo a decenas de miles de tropas del ejército. Una adecuada ceremonia de honor es necesaria. "

- "Ya veo. Gracias”.

Le dijo Henrietta con voz temblorosa.

Un espadachín de pelo negro de país extranjero...

... ¿Podría ser el familiar de Louise, entre los nombres de los muertos en acción?

Saito Hiraga.

Un nombre que suena extraño.

Un chico que vino de un mundo diferente.

El familiar del Vacío.

El legendario Gandálfr...

Hace algún tiempo, cuando mi mente estaba ciega, cuando apunte mi varita a Louise... detuvo mi hechizo, recordó Henrietta.

Una vez más, lo detuvo.

No una, sino dos veces... lo detuvo.

Hawkins dijo, mientras miraba a lo lejos.


- "Si no fuera por él... Hoy en día, Su Majestad y las minas que se han invertido. Por todos los recursos, bendiga a ese valiente hombre. En nombre de Su Majestad, le daré la bendición. "

Esa noche... en una de las habitaciones del palacio de Havilland, Henrietta se había perdido en sus pensamientos. Era una habitación preciosa hecha para entretener a los invitados de los países extranjeros.

Alguien llamó a la puerta. Uno largo, dos golpes cortos. Era un signo arbitrario.

- "Adelante"

La puerta se abrió, revelando a Agnes. No llevaba armas o armadura y estaba vestida si con ropa simple.

- "¿Has encontrado algo?"

Cuando le preguntó Henrietta, Agnes sacudió la cabeza.

- “No... no había pistas”.

- "Ya veo." asintió Henrietta.

Siguiendo a Henrietta, Agnes llegó a Albion. El ejército revelado de Tristain en Saxe-Gotha... de repente, como si despertaran de un sueño, lanzaron un ataque contra sus antiguos aliados del ejército de Albion.

Todos los soldados y oficiales respondieron con la misma explicación la revuelta temporal - "Pensé que era necesario hacerlo.” ¿Si fue por la causa de algún tipo de magia - nadie lo sabía. Era extraño que decenas de miles de oficiales y hombres experimentados repentinamente abandonaran la victoria, todavía, la bala de cañón se disparó y nadie podía devolverla. Agnes, siguiendo las órdenes de Henrietta, investigo por un largo tiempo.

- "Pensamos que el agua de Saxe-Gotha podría ser la causa, y dejamos que los magos la examinaran. Sin embargo, no importaba el tiempo que la examinaran - era común, agua normal. A pesar de que los nobles señalaron la posibilidad de magia antigua... no había pruebas. Estamos en un punto muerto”.

- "Ya veo... Aunque es un suceso misterioso, no debes renunciar a la búsqueda de la verdad. No hay límites. "

Agnes hizo una reverencia.

- "no respondí a las expectativas de Su Majestad, no tengo excusa".

- "Levanta la cabeza Agnes. Mi comandante. No eres responsable. Cosas misteriosas que nunca se han aclarado ocurren en este mundo, todo el tiempo. Magia Antigua, tierra sagrada, demi-humanos, elfos, las tierras del este, del otro lado del océano, y vacío. Todos ellos rompecabezas de la mente”.

- "De hecho".

Dijo Agnes con voz cansada. Había estado siempre en movimiento estos días. Su cara se veía como si hubiera perdido su entusiasmo en alguna parte.

- "Comandante, quiero darte un nuevo deber".

- "Con gusto..."

Henrietta habló sobre lo que escuchó del General Hawkins actualmente en el White Hall

- "El chico familiar de Miss Vallière?"

- "Correcto. Él salvó a los aliados... y a la madre patria. Por todos los medios, es necesario confirmar si está vivo o muerto. El punto en el que luchó contra el ejército de Albion en la zona de Saxe-Gotha... Tengo entendido que está en el noreste de Rosais. "

- "Ciertamente."

Diciendo esto, Agnes se inclinó y trató de salir de la habitación.

- "Por favor, espera."

- "¿Qué sucede?"

Para la sorpresa Agnes, Henrietta le ofreció una copa de la mesa.

- "Alcohol?"

Aunque Agnes levantó la copa mientras habla, no junto sus labios en ella.

- "Hay algo que quiero preguntarte. No como una reina, sino como una mujer... preguntándole a una mujer mayor. "

- "¿Qué?"

- "... ¿Qué trae la venganza? Vacío? ¿Tristeza? ¿Te arrepientes de tus obras? "

- "¿Venganza?"

Agnes cerró los ojos.

- "Yo también... no la encuentro."

Después de que el comandante de mosquetero se marchara...

Henrietta pensó en el chico que salvó a la madre patria y a ella...

Se sirvió vino de nuevo en la copa.

Viendo el balanceo de líquido en el interior, Henrietta lentamente toco sus labios con un dedo.

Los labios, como si por algún hechizo, se sentían como si estuvieran en el fuego... las mejillas de Henrietta se sonrojaron ligeramente.



Saito miró a un trozo de madera, que colgaba de una cuerda sobre la rama de un árbol.

- "Kiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee!"

Mientras gritaban, sacó la espada y golpeo.

-Kachink- se holló el sonido de que golpeaba la madera

Otra vez, apuntó la espada a ella y golpeo. La madera fue cortada en diagonal, y cayó al suelo. Aplausos vinieron de los niños que estaban viendo ese tipo de show por los alrededores.

Saito se limpio el sudor de su frente.

Estaba practicando desde la mañana. Estaba haciéndolo junto con la rehabilitación. Cada vez que se levantaba por la mañana - al instante corría por el bosque. La carrera era muy larga. Después de eso, se volvió su rutina, practicaba cada día sin falta. Derflinger era un entrenador útil. Y los niños observaban con curiosidad.

- "¿Hey?"

Pregunto Saito a Derflinger.

- "Haah haah. ¿Está bien? ¡Ah, sólo balanceo la espada. Como tal, sólo tendré fuerza física, no habilidad. "

- "Así es. Sin embargo, no hay un compañero de practicas... "

- "Aarah. ¿Qué pasa si hay un experto? Aun pierdes contra niños que pueden blandir solo un poco una espada."

- "No lo digas tan francamente".

Saito miró a Derflinger.

- "Además, son pequeños. No es bueno derrotar a un compañero pequeño".

- “¡Maldición ... "


- "A pesar de que no es suficiente blandir la espada. En este momento, compañero no eres más, Gandálfr... "

- "Lo sé".

Bajo el cuidado de Derflinger, Saito continúo su formación.

Continuó durante dos horas...

- "C-cansado..."

Saito estaba tendido en el suelo.

- "Piedad. Estoy destrozado. "

- "... lo has estado diciendo desde la mañana."

Sin embargo, era un cansancio agradable. Nunca se movía mucho en Japón. El sol brillaba a través de las grietas en los árboles, y Saito cerró los ojos.

- "Sin embargo..."

Saito observó su mano.

- "¿Qué?"

- "no sabía que podía avanzar a este sentido".

Dijo un poco sorprendido.

En comparación con el tiempo en Japón, era considerablemente más fuerte. Si fueran los viejos tiempos, sería imposible para él correr tales distancias mientras blande una espada. Derflinger no era del todo ligera, era una gran espada. Su viejo yo, no hubiera sido capaz de balancearla del todo.

- "Por lo tanto, es bueno practicar duro. Sin embargo, lo digo claramente, como un veterano con experiencia en combate - estás siendo un aficionado, no seas arrogante”.

- "no soy arrogante."

- "Aun no estás en el nivel de resistir un combate real. No estés tan seguro."

- "Tonterías".

- "Aah, compañero, debes practicar con una espada, mínimo..."

Murmuro Derflinger dañado.


- "Mo, me conozco yo mismo! Pero no puedo hacer eso incansablemente”.

Saito se levantó.

- "U-Ummm..."

Dando la vuelta, vio a Tiffania vacilante.

- "¿Qué pasa?"

- "... Q-¿quieres comer?"

Los niños alrededor gritaron con alegría.

El almuerzo fue preparado en el jardín detrás de la casa Tiffania, si podías llamarlo jardín, ya que no tiene la separación del bosque, era imposible saber donde era el jardín, y donde iniciaba el bosque.

Tiffania empezó a colocar los platos sobre la mesa. Era pan con guiso de setas. Al ver eso Saito se dio cuenta de que tenía mucha hambre.

- "Itadakimasu!"

Gritó en voz alta y empezó a comer con avidez. Por un momento, Tiffania se sorprendió, pero luego sonrió con suavidad. Los niños también se interesaron en el comportamiento de Saito, que engullía rápidamente y comía.

Al darse cuenta de las atenciones, Saito se sonrojo, y empezó a comer más despacio.

- "Es deliciosa. Gracias”.

Tiffania reía mientras sonreía.

Los niños que terminaron de comer, comenzaron a molestar a Tiffania.

- "Tiffa-neechan! Vamos a jugar! "

- "Hey hey, todavía no han terminado de comer..."

- "Uwaa! Tiffa onee-chan, mamá... "

El chico, de aproximadamente diez años de edad, hundió su rostro entre los pechos de Tiffania, haciendo a Saito instintivamente escupio el guiso.

- "Gim! ¿No eres grande ya? no puedes depender de mama para siempre. "

- "Porque... Tiffa-neechan se hizo más grande, justo como mama..."

Saito empezó a sospechar sobre lo que el niño llamado Gim dijo. - "... Hey, tus ojos no están distinguiendo. Después de dos o tres años, tus ojos deben de ser capaces de distinguirlos. Embustero! "

Cuando lo dijo, Gim miró a Saito.

- "Tiffa-neechan me pertenece sólo a mí!"

- “¿Sí?”

Gim escapó.

- "¿Qué ... lo malinterpreto."

Cuando miro a Tiffania, la vio firmemente, apretó el puño apoyado en su rodilla.

- "Tiffa?"

- "N-no! Yo, yo te vi practicando sólo porque te veías feliz, y me dio c-curiosidad, así que..."

Al parecer, ella estaba observando la práctica, y Gim sintió celos.

Saito sonrió con ironía.

- "Entiendo. Porque estoy cerca de tu edad, estás interesada, ¿verdad?"

Tiffania asintió en silencio. Tiffania creció en un espacio limitado y no había hablado con los adolescentes de su misma edad.

- "... Pero, me pregunto."

- "¿Sobre qué?"

- "No tengo miedo de ti. Los chicos caballeros dragón que me ayudaron hace algún tiempo, se asustaron de alguna manera... "

- "Me pregunto por qué."

- "Ah, bueno... pensé que tal vez la razón del porque no tienes miedo de mí, como cuando estoy asustada, me vuelvo insegura, pero es algo diferente con tigo..."

Al parecer, René y los demás tenían miedo de Tiffania. ¡Dios mío, que podría ser. Los Nobles de Halkeginia parecían tener miedo de los elfos, debido a las guerras...

Sin embargo, Saito no era un noble de Halkeginia, y tampoco tomó parte en las guerras.

- "Tonterías. ¿Quién iba a tener miedo de una chica tan linda como tú? "

Cuando Saito lo dijo, tratando de consolar a Tiffania, se volteo vacilante.

Sin embargo... cuando tímidamente se volteo con las dos manos sobre las rodillas, naturalmente, sus pechos eran presionados por sus brazos. Cambiaron, con forma de frutas enormes. No sabía a dónde mirar.

Tiffania, dándose cuenta de que Saito, desvió la mirada avergonzado, con pánico, se cubrió el pecho.

Sin embargo le dio una ligera mirada a Saito... como si recordara algo, se puso seria.

- "Pero... realmente no quieres informarles a ellos?"

Saito asintió con mirada seria. Esta mañana, Tiffania le preguntó si no quería informarle a su familia de que estaba bien. El le dijo a Tiffania que a pesar de que quería volver a ese lugar, a nadie le importaba si estaba vivo o no...

- "Tu familia que se quedó en Tristain no se preocupa?"

- "Así es".

- "podría enviar una carta..."

- "Esta bien" Dijo Saito automáticamente.

- "Tu familia seguramente esta preocupada por tu seguridad."

- "No tengo ninguna familia en Tristain".

- "Entonces, ¿dónde están?"

- "En un lugar donde las cartas no pueden llegar."

- "... ¿Eh?"

- "No es nada. Por favor, olvídalo. "

Tiffania, sin saber qué decir, se quedó en silencio. Luego de darse cuenta de que el plato de estofado de Saito estaba casi vacío, Tiffania lo recogió.

- "Yo, te traeré otro."

Diciendo esto, desapareció en la casa.

Saito ligeramente se mordió el labio.

Después de todo, tal vez debería decir la verdad?

Que hay un usuario del vacío, además de Tiffania, del que yo era su familiar.

Sin embargo, podría preocuparla...

Sintió la presencia de alguien. Volvió Tiffania ya? Eso fue muy rápido. Aunque quería un poco de tiempo para preparar mi mente para este momento, no hay otra manera.

Saito, dijo con una voz limitada.

- "Aunque no tengo familia en Tristain, sin embargo... Hay una persona importante. Con todo... no tengo las habilidades necesarias para aparecer delante de esa persona. Ya no soy el familiar de esa persona. Por lo tanto... "

Su explicación fue interrumpida por la vacilante voz de una mujer.

- "¿Qué estás haciendo aquí?"

No era la voz de Tiffania.

Asustado, Saito levantó la vista.

El comandante de los mosqueteros estaba de pie allí.



- "Pensé que sería más difícil encontrarme. Estoy decepcionada”.

En la sala de la casa de Tiffania, Saito se sentó frente de Agnes.

Agnes, que se quitó su negro manto y se sentó en la silla con una túnica verde, sorprendida, vio a Saito.

- "Entré al bosque por la carretera, donde estaba revisando pueblo por pueblo. Mira, estaba preparada para esto. Durante dos semanas hemos buscado a través de la parte más grande del bosque... dormí con un rocío. Tuve que cambiar los zapatos. Y entonces me detuve en el jardín de la primera aldea para el almuerzo. Tan decepcionante”.

Dijo Agnes señalando a la mochila llena.

- "Ya veo. Así que estás diciendo que la princesa busco por mí? "

Pregunto Saito, después de oír sus circunstancias. Tiffania, con cara de vergüenza, estaba vacilando como de costumbre. No hubo tampoco tiempo para poner un límite a su cabeza.

Después de beber el té sobre la mesa, Agnes se puso de pie.

- "Nos vamos entonces. Señorita, estamos en deuda con usted. Aunque esto no es mucho, te damos nuestra expresa gratitud”.

Después de arrojar una bolsa con monedas de oro hacia Tiffania, Agnes se dirigió a la puerta.

- "¿Qué?"

Saito no se movió, Agnes hizo una mueca suspicaz.

- "Umm... ¿podría decirle a la princesa que he muerto?"

- "¿Qué? no quieres ser honrado por Su Majestad y ser quitado de la lista de los plebeyos?"

Dijo Saito,.

- "La Princesa informara a Louise al respecto".

- "¿Y qué? ¿No eres el familiar de Miss Vallière? "

- "Ya no mas".

- "¿Qué?"

Saito mostró a Agnes la mano izquierda en la que las runas habían desaparecido.

- "Aunque no entiendo porque no soy un mago... no debería haber letras grabadas."

- "En el momento en que estaba muriendo, las runas desaparecieron. Puesto que ya no soy un familiar, ahora soy un hombre libre. Por lo tanto, por favor, diles que he muerto."

Aunque Agnes miraba a Saito... su mirada se detuvo en Tiffania. Siendo observada por Agnes, Tiffania oculto sus oídos. A pesar de que iba a borrarle la memoria... fue vista a través?

- "Elfo?"

- “mitad...."

- "¿Es así". Murmuro Agnes.

Al ver que Agnes no tenía miedo de ella, Tiffania preguntó tímidamente.

- "No tienes miedo de los elfos?"

- "No tengo la costumbre de tener miedo de aquellos que no muestran malicia."

Suspirando, Agnes se dejó caer en la silla de nuevo.

- "Muy bien. Voy a decir que estás muerto. "

- “¿De veras?”

- "Aah. En vez... Me quedaré aquí por un tiempo. "

- "¿Qué?"

Saito y Tiffania miraron a Agnes boquiabiertos.

- "No hay fecha especificada. Además... "

Agnes dijo en un tono algo cansado.

- "Quiero tomar un descanso. Desde que comenzó la guerra, no he dormido demasiado".




Esa noche...

Saito, acostado en la cama, mirando al techo, sin poder conciliar el sueño. Oyó chirriantes sonidos que venían desde el pasillo. Entonces, alguien llamó a la puerta.

- “Agnes-san?”

Pensó que era Agnes que dormía en la sala de estar, pero estaba equivocado.

- "Soy yo".

Se oyó la tímida voz de Tiffania desde el otro lado de la puerta.

- "Adelante"

La puerta se abrió revelando a Tiffania. Llevaba un paño fino y un candelabro en la mano derecha. La luz del candelabro se fundía sin problemas con el rubio pelo de Tiffania.

- "¿Qué pasa?"

Dijo Saito, con voz tensa.

- "Quiero hablar con tigo acerca de algo. ¿Puedo? "

- "Adelante".

Era la primera vez que veía a Tiffania en su ropa de dormir. Aunque la ropa de dormir era suelta, se pego con fuerza al cuerpo desarrollado de Tiffania. Debido a sus características jóvenes, cuando se oculta el contorno de su cuerpo, parecía muy infantil.

Cuando Tiffania puso el candelabro sobre la mesa, se sentó en una silla.


Y le pregunto a Saito con voz seria.

- "Saito. ¿Quién eres? no tienes ninguna familia en Tristain, sin embargo, la reina de Tristain te está buscando. "No soy mas un familiar" has dicho. ¿Cómo puede un ser humano ser un familiar? Si no quieres decirme, está bien, sin embargo... Sin embargo, me siento incómoda. "

Saito preocupado.

Si tuviera que explicarlo, la charla tocaría al "Vacío".

Que hay una chica llamada Louise, que, como Tiffania, es un usuario del vacío...

Pero tal vez no debería decirle a Tiffania, que vive en paz en el bosque. Podría ponerla en un peligro innecesario.

Cuando Saito se mantuvo en silencio, Tiffania siguió preguntando.

- "Cuando tocaba el arpa, lloraste..."

- "¿me viste?"

- “Sí. Al escuchar esa canción, las lágrimas caían de mis ojos. Me acordé de mi madre y el lugar donde nació. Aunque no sé de eso... por alguna razón, todavía la llamo mi ciudad natal. ¿Recordaste tu casa? "

Saito asintió. Aparte de la explicación del vacío, podía hablar de sí mismo...

- "¿Dónde está? Si quieres hablar de que es”.

- "... En un país de la Tierra".

- "¿Qué?"

Tiffania lo miraba con ojos muy abiertos.

- "Como dije, no soy de aquí. Soy un ser humano que viene de otro mundo. "

- "No entiendo."

- "¿Yo no? Es por eso que no quería hablar de eso”.

- "De donde vienes? ¿Cómo? "

- "Eso... de alguna manera me llamaron como un familiar. No lo entiendo realmente".

- "Debe haber alguna razón..."

- "No puede ser una. En cuanto a la razón por la que termine aquí... "

- "absolutamente quiero saber."

- "Bueno, me convertí en un familiar con la capacidad de usar cualquier arma."

Dijo Saito de una manera soliloquia.

- "No puedes usarla más?"

- "Claro".

- "Es por eso que no regresas a Tristain? Pero, ¿Qué hay sobre tu amo ... "

- "Esta bien".

- "no quieres encontrarte con esa persona?"

- "No es por eso - no puedo cumplir con ella. Es que como ser humano, soy inútil y ahora he perdido cualquier propósito... "

Ver a Saito como estaba, Tiffania dijo con voz simpática.

- "¿La amas, ¿no?"

Una vez que ella lo dijo, las lágrimas comenzaron a fluir de los ojos de Saito. Sentimientos que se había restringido hasta ahora se liberaron, y gritó Saito entrecortadamente. Tiffania se levantó y abrazó la cabeza de Saito.

- "Lo siento, lo siento. No llores, no llores. "

Después de un rato, una vez sometido Saito sollozando, le pidió disculpas a Tiffania.

- "Lo siento por llorar".

- "Está bien. También lloro a veces..."

Tiffania, se incluso después de que Saito dejara de llorar, apoyó la cabeza sobre su pecho. El pecho suave y grande de Tiffania coloco la cabeza de Saito abajo.

- "... Es por eso. Es por eso que me sentía tan cerca de ti. "

- "¿A mí?"

- “Sí. Fue la ciudad natal a la que no puedes regresar. Tengo una también. Creo que esta fue la razón por la que te pusiste a llorar después de escuchar el arpa. "

Miró la vestimenta de dormir de Tiffania.

- "¿Estas ropas se ven raras en ti?"

- "Tienes razón."

La ropa de dormir que llevaba Louise, era de un diseño diferente.

- "Se trata de la ropa de los Elfos. Lo tengo de mi madre. Debido a que los elfos viven en el desierto... usan este tipo de ropa. La textura protege del calor del sol durante el día, y protege del frío nocturno. Debido a que es calido, la hice en ropa de dormir. "

Dijo Tiffania en un tono de añoranza.

- "Cuando llega la noche, me acuerdo de mi madre. Era muy hermosa y dulce. Cuando me voy a dormir y me pongo esta ropa, me siento como si estuviera con mi madre de nuevo. "

- "Ya veo".

- "Tierras en el este... la ciudad natal de mi Madre... quiero ir allí. Pero no puedo. "

"¿Por qué?"

- "Los Elfos disgustan de los seres humanos. Cuando ven a alguien 'mitad' como yo, no van a entender. "

Con voz triste, Tiffania dijo.

- "Y los seres humanos tienen miedo de los elfos. No tendrá miedo de mí mientras sea una chica desconocida. Humana durante el día. Elfo en la noche. Y ninguno al final. Un fracaso”.

- "No eres un fracaso".

Mirando hacia arriba, Dijo Saito.

- "¿Por qué?"

- "Eres muy hermosa. Cuando te vi por primera vez, sinceramente, pensé que eras un hada. Así que ten más confianza”.

Tiffania se ruborizó.

- "..."

- "L-lo siento... no tenía nada extraño en mente cuando dijo que..."

- "No digas eso otra vez. Es vergonzoso. "

- "Entendido".

- "Es la primera vez que alguien me dice que soy hermosa. Eres realmente una persona extraña. En lugar de tener miedo de mí, me dice que soy hermosa. "

- "Pero eres hermosa..."

Cuando Saito lo dijo, en silencio Tiffania empujó a Saito a la distancia.

- "Tiffa?"

- "Muu..., te dije que no lo dijeras de nuevo".

- "P-P-¿por qué estás tan enojada? No está mal que te llamen Hermosa”.

- "D-dejar de decir que soy hermosa, quiero estar en silencio. "

Diciendo esto, Tiffania se puso de pie.

Confundido, Saito se rascó la cabeza.



A la mañana siguiente...

- "Levántate".

N? Saito sacó la cabeza, pero todavía estaba oscuro.

- "¿No es de noche todavía...?", Murmuró y se tapo de nuevo bajo la manta. Entonces, la manta fue quitada.

- "¿Qué!"

Gritó y sintió una espada apuntando a su nariz.

- "Levántate. No te lo repetiré tres veces. "

En la oscuridad, reconoció el rostro de Agnes. También se dio cuenta de que la espada con la que le apuntaban era Derflinger.

- "Es genial, compañero!"

- "¿Ah?"

- "El comandante de los mosqueteros será el encargado de tu formación a partir de ahora! Bajo su dirección, ganarás las habilidades en cualquier momento! "

Agnes sonrió.

- "De todos modos desde que estoy aburrida, para matar el tiempo voy a entrenarte, con gusto."

- “Yo, es que... "

Dijo rascándose la cabeza, pero fue jalada su mejilla.

- "Q-Que auch auch?"

Luego, una mano agarró la oreja de Saito y acercó su cara a Agnes, quien dijo.

- "Está bien? A partir de hoy, tu única respuesta es 'Sí'. ¿Está claro? "

Tenía un poder diferente al de Louise, y Saito asintió con la cabeza instintivamente. Era un comandante de mosquetero, con mirada severa y no una mujer joven y hermosa.

- "S, sí..."

- "No puedo oírte."

- "¡SÍ!"

- "Un minuto. Vístete y ven al jardín. "

Y una vez que corrió hacia el jardín, aún poniéndose a toda prisa la ropa, Agnes estaba con los brazos cruzados. Cuando Saito estuvo frente a ella, informó en voz baja. "

- "Diez segundos más tarde."

- "Eso, sólo diez segundos..."

Ella fuerte mente le jalo la mejilla, Saito gritó con voz casi llorando.

- "¡Sí! Se me hizo tarde! "

- "Bueno, entonces, cien flexiones".

Dijo Ella simplemente, y Saito comenzó a hacer flexiones.

Después de eso, la formación básica del infierno continúo. Fue obligado a correr por el bosque durante mucho tiempo, entonces su fuerza fue guiada mediante un registro. El duro e intenso entrenamiento que estaba haciendo parecía ahora un juego.

Una vez que no había nadie cerca, Saito, como era de esperar, se desplomó en el suelo. Entonces fue roseada agua sobre él.

- "Perro. Estas Agotado ya? "

Ser llamado un perro hizo tintinear a Saito.

- "Lo siento, pero mi nombre no es perro. Mi nombre es Saito. "

- "Si quieres ser llamado por un nombre de persona, conviértete igual en una persona."

Entonces ella sacó una espada de madera.

- "siguiente - espadas."

Tan pronto como Saito se puso en pie, ella volteó y puso recto el vientre.

- "No has tomado la postura... P ¿por qué ..."

Cuando murmuró, desmayado en agonía, Agnes sonrió.

- "¿Crees que "adoptar una postura" tendría importancia en un combate real? En primer lugar, necesitas entrenar tu fuerza física básica por medio año, y sólo entonces comenzaras a entrenar las habilidades... "

Agnes giro otra vez y dio una estocada con la espada a gran velocidad.

- "La lucha no es elegante. Omite el "arte". Te voy a enseñar el significado de la palabra “espada"."

Después de una hora, Saito se desplomó de nuevo. Se desmayó. Agnes le echó de nuevo un balde de agua fría.

Saito, que despertó, miró a Agnes distraídamente.

Durante una hora... Saito borboteaba y recibía una gran cantidad de daño. La espada de Saito ni siquiera tocaba a Agnes. Ella esquivaba, bloqueaba, y luego le pegaba en cualquier parte con su espada.


Durante una hora... Saito borboteaba y recibía una gran cantidad de daño. La espada de Saito ni siquiera tocaba a Agnes. Ella esquivaba, bloqueaba, y luego le pegaba en cualquier parte con su espada.

- "¿Sabes por qué no puedes pegarme con éxito?"

- "No sé".

- "Es porque nuestras habilidades con la espada son diferentes. ¿Entiende eso por lo menos?"

Saito asintió. Si blandes una espada a la velocidad de Gandálfr, no hay necesidad de evitar los ataques enemigos.

- "Funciona si se trata de un ataque sorpresa. Sin embargo, si el enemigo se anticipa a ella, entonces nunca pegaras. "

- "Sí".

- "bien, detén tus propios ataques y espera la oportunidad para atacar al oponente. Usa tus ojos para aprovechar la oportunidad.

- "Si no hay apertura... entonces, ¿qué hago?

- "Crea una".

Hasta la noche, no importaba lo duro que Saito esgrimía su espada contra Agnes, no podían ni rozarla.

Acostado en el suelo, exhausto, Saito murmuró.

- "¿Por qué ... por qué no puedo rozarte siquiera ..."

Agnes dijo en voz de asombro.

- "Pfft, con la espada, el espadachín gana la fama de un noble. Sin experiencia en combate real, eres sólo un aficionado a ser derrotado".

- "... Al poco rato tuve este pensamiento. Soy inútil después de todo. No soy bueno con las espadas. "

Saito susurró, a lo que respondió Agnes.

- "No hay tiempo para ridiculizarte a ti mismo, toma la espada. Un perro no tiene el derecho a restarse importancia a sí mismo”.


Anterior: Capítulo 5 Página Principal Próximo: Capítulo 7