Zero no Tsukaima - Spanish Versión: Volumen 9 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Siete: Invitación[edit]

Treinta millas arriba en el cielo de Tristain... un caballero dragón estaba patrullando en el aire.

Aunque no era momento de guerra, siempre había uno o dos caballeros dragón en el aire, ya que los piratas del aire y misteriosas criaturas podrían atacar la capital en cualquier momento.

En este día, el que estaba en el aire era René de la escolta de capital del Batallón del Primer Regimiento de Caballeros Dragón, el que había luchado anteriormente con Saito.

El dragón que perdió en Albion fue sustituido por un nuevo dragón de viento blanco que obtuvo, y René se desplazaba por el cielo de Tristain lentamente. Aparentemente frío, René hundió la cara en la banda para el cuello de su chaqueta de cuero de jabalí.

"El cielo se esta congelando... ¡Maldita sea! Y la guerra ya ha terminado! Pero cuando se trata de manejar a los hombres del Cuerpo de Caballeros Dragón, es siempre lo mismo! En cuanto a que Saito, que se instaló como el Oficial Ayudante de Comandante de la Guardia Imperial, que es completamente diferente! Bueno... sólo porque detuvo a setenta mil del ejército enemigo, la promoción no era la manera de hacer las cosas... o era? "

Como respondiendo a la queja de René, su nuevo compañero dragón ronroneó, Kyui.

"Ryusto, en realidad no es tu culpa. Porque es el deber de los caballeros dragón el volar en el aire. "

Le acarició la cabeza al dragón con cuidado, y el dragón de viento cerro sus ojos felices.

Sin embargo, en el instante siguiente... el dragón de viento abrió los ojos ampliamente. Sin permitir que incluso que el más pequeño destello de luz escape, sus pupilas se abrieron como un animal de la familia de los gatos.

"¿Qué pasa, Ryusto?"

Waruuuuuuuuuuu...

Un gruñido salió de la boca del Dragón de viento.

Siguió el campo de visión de esos ojos.

A diferencia de la del dragón que fue excelente en la visión nocturna, René, un ser humano, no podía realmente detectar la "cosa" que estaba por ahí.

"¿Qué? Es eso... "

Iluminado por la luz de la luna, entre la apertura de las nubes, había algo allí.

Hubo un ala gigantesca... La anchura total puede ser fácilmente más de 100 metros.

Esa cosa estaba volando lentamente en el aire. Por otra parte... Shunshunshunshun… hizo un sonido que no había oído antes.

René tragó saliva.

Él se asustó por la silueta que era como un demonio gigante que despliega sus alas.

"No me digas que es una reencarnación de los demonios legendarios... Oi, Ryusto! Acércate! "

Sin embargo, el dragón de viento no obedecía sus órdenes. Lejos de ello, giro los talones y empezó a retirarse.

"Oi Ryusto! ¿Qué tiene de malo! Tengo que ver qué es esa cosa! "

A pesar del reproche desesperado de René, Kyui, con un ronroneo, el dragón del viento descendió lejos del objeto. Ryusto, que todavía era joven, evidentemente le tenía miedo a una cosa tan enorme.

"¿Cómo echo de menos a Virkan que murió en Albion! Sin miedo, sin ni siquiera un comando, sólo se precipitaba hacia adelante! "

René gritó lamentablemente.



A la tarde siguiente... el lugar había cambiado – La Academia de Magia de Tristain.

"El Baile de Sleipnir?"

Durante el almuerzo, los dos sentados, Saito le preguntó a Malicorne que estaba delante de él. Últimamente, él no estuvo al lado de Louise, y muchas veces, fue con la compañía de los Ondine, teniendo sus comidas con ellos.

-Sí. Ahora es el comienzo del nuevo año escolar, ¿verdad? Bueno, quizá no puedas saber acerca de él sin embargo. "

A pesar de que dijo "nuevo ciclo escolar," Saito todavía no consiguió el punto. Debido a que no podía acostumbrarse a la sensación de los meses por aquí. Sin embargo, por alguna razón, fue muy animada últimamente. Vagamente sentía la atmósfera de la primavera.

Ahora que lo pienso, había una cierta ceremonia recientemente, y asistieron muchos jóvenes nobles. Desapercibido, las figuras de los de tercer año no se podían ver más. Fue una graduación, y la sustitución de los estudiantes de primer año. Oh ya veo! Esa fue la ceremonia de entrada de la escuela? Saito se golpeó las rodillas.

"¿Por qué hay un baile para el nuevo año escolar?"

Guiche, que estaba sentado a su lado, explicó,

"Bueno, no es necesaria una bienvenida? Entre los recién matriculados muchachas nobles, hay un buen número de los que están entrando en a la mas alta sociedad por primera vez. Con mucho cuidado les enseñare a las chicas la vida social de los adultos! Sí, la vida social de los adultos! Oh, hay niños, así... "

Parece que lo importante es dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. Fuuun, Saito asintió con la cabeza, y llenó su boca con la carne de la parrilla. Con el sabor amargo de la salsa de frutas, que estaba deliciosa.

Con una mirada minuciosa, la forma en que todo el mundo usaba los utensilios de mesa no era tan elegante. Golpeando el plato con el tenedor, haciendo un ruido fuerte "gacchagaccha", tragando la sopa con un ruido "zuzuzu", derramándola despreocupadamente.

A pesar de que Louise y las otras chicas comían tranquilamente con modales corteses, La forma de comer de Guiche y los otros chicos era terrible.

En cuanto a los "modales", que eran realmente irritantes, seguramente puedo lograrlos en este mundo recientemente, supongo..., mientras pensaba en eso, Saito comió cortésmente.

"Pero, esto no es una baile de ordinario!"

Vaciando su copa de vino rápidamente, Guiche se puso de pie. Malicorne tragó con fuerza también. De todos modos, estos individuos habían estado bebiendo mucho desde el mediodía. Con buenos modales, Saito le agrego jugo de limón a su bebida carbonatada y se la bebió. Hablando de nobles, estos chicos fueron de un grupo inferior. Saito hizo la extraña mueca de ser al menos del grupo superior.

"¿Qué quieres decir con" normal "?"

"Mascarada".

Guiche, dijo triunfalmente.

"Mascarada? Eso no es tan especial. Hay muchos bailes como este".

Ante las palabras de Saito, con un sonido de "fuun", Malicorne se rió ligeramente de Saito, mostrando una sonrisa.

Pero al momento siguiente... la conversación detrás de su asiento entró en los oídos de Saito.

"¿Has oído? Las palabras de un "pájaro misterioso", que apareció en el cielo de Tristain."

-Sí. Mi hermano mayor, quien se desempeña en el cuerpo de caballeros dragón oyó el rumor, así... ¿es cierto? "

Los que hablaban eran dos muchachos de la misma clase. Saito agudizó el oído hacia ellos. Sin darse cuenta de las acciones de Saito, Malicorne continuó su explicación.

"Lo entiendes? El baile de máscaras de la Academia de Magia no es tan sencillo como la habitual "mascarada". Es un baile de máscaras que usa la magia. El "Espejo de la Verdad" se utiliza. La cosa que más admiras... te puedes transformar en algo así. "

Después de eso, Guiche declaró orgullosamente.

"El auto ideal. Bueno, mi yo ideal soy yo! Ah, porque yo soy el más guapo del mundo! Ahaha! ¡Ah! Todo el mundo va a parecerse a mí! ¡Ah! Ahaha! ¡Ah!"

Mientras gritaba esto, Guiche se abrazó con fuerza.

Sin embargo, Saito ya no estaba escuchando la charla de Malicorne y Guiche. Él fue a fondo en la conversación detrás de su asiento.

"... Y, me enteré de que su anchura alcanzaba las 150 millas!"

"No es un barco?"

"¿Hay un barco con tal apariencia?"

"En ese caso, un dragón? Uno enorme. El enorme dragón legendario".

"No, sus alas eran completamente diferentes a las de un dragón. Si tuviera que decirlo, tenía la forma de un pájaro... la verdad era que se trataba de una criatura que propagaba sus alas."

Inconscientemente, Saito había dejado su asiento para escuchar esas palabras.

"¿Me puedes decir los detalles?"

Los chicos le dijeron que el rumor de que había transcurrido en el palacio de los últimos tiempos.

En su vuelo nocturno en el aire, un caballero dragón había avistado una gran "sombra".

Su anchura es de más de 100 metros.

Hizo un sonido extraño, y así sucesivamente...

"Así que, ¿qué diablos fue eso?"

"No lo sé. El dragón de aquel caballero dragón se asustó... no, el que tenía miedo podría haber sido el caballero dragón... escapar antes de acercarse a ese objeto para revisarlo. Tras la recepción de dicha información, cuando otro caballero dragón subió al aire, ya habían desaparecido de los cielos de Tristain como la niebla."

"¿Qué abra sido eso...?"

"Bueno... se puede decir que lo había confundido con una nube o algo más... "

"Fuuunnn..."

Saito estaba de alguna manera incómodo por eso. Recordó a "Myoznitnirn" que se había encontrado antes.

Capaz de manipular todos los objetos mágicos, lo mismo que él, un "familiar de vacío"...

Suponiendo que no era ni un dragón, ni un barco... es algo así como un objeto mágico?

Dado que los detalles de esa cosa no podían ser notados, no hay nada que decir al respecto... en todo caso, no podría ser negligente. Esos tipos con los que Saito y los demás se encontraron en Albion , que tenia cierta hostilidad hacia ellos, no eran Fouquet o Wardes o Reconquista, sus verdaderos motivos no podían ser comprendidos. Era un país en particular, o fue alguna organización... incluso eso no podía saberse. Era algo muy inquietante.

Henrietta lo investigara... pero no adquirieron información nueva, ninguna palabra vino de ellos recientemente.

Saito con el tiempo regreso a su asiento.

Malicorne sintió como si Saito le faltara el respeto, y dijo como si estuviera disgustado.

"Oi, escucha adecuadamente a nuestras palabras! Dejando tu asiento en medio de una conversación es muy grosero! "

"Hmm? Ah, lo siento. Umm, ¿qué clase de máscarada?"

Recordó que estaban en la conversación sobre otro tipo de baile de máscarada.

"Ya es suficiente!"

"Lo siento, lo siento. No te enojes así. Ustedes no se preocupan de eso? La sombra misteriosa y enorme que había aparecido en los cielos de Tristain! "

"Ellos vieron mal. Una serie de errores de reconocimiento en la patrulla de aire de la noche! Información como la princesa desnuda volando en el cielo. ¿Qué es eso? Es mejor para nosotros establecer una investigación!"

Guiche hablo en un tono absurdo.

Mientras esta charla seguía, un muchacho de anteojos abrió la boca.

"Hey, muchachos. El baile o la sombra misteriosa, lo que sea. Piensen más en los asuntos del cuerpo de caballeros! "

Saito se sentó al lado de Guiche, y miró a ese muchacho. Era definitivamente el tipo de la clase de a lado, Reynal. Durante la campaña militar de Albión, al parecer dirigió el cuerpo de vagones. Sin desanimarse durante el caos de su retirada, el había puesto ese cuerpo en orden. Debido a eso, fue digno de elogios.

"¿Sabes cómo nos llaman en el palacio? "Los pequeños estudiantes de Caballeros"! Mi tío, que está sirviendo en el palacio escucho un rumor, algo así como que habíamos decepcionado y preocupado a su majestad."

Todos los miembros presentes mostraron una cara de ofendida.

"¿Qué? A pesar de que no hemos contribuido en muchos actos valerosos, el cuerpo de la Guardia Imperial no había sido promovido especialmente? En comparación con los grandes guerreros del pasado, no se puede evitar que nos conozcan como "un juego de niños". Pero no tenemos ninguna razón para aceptarlo sin más. Por esta razón, queremos que consideren esto en serio, Guiche, Saito!"

Guiche y Saito se miraron.

"Tus pensamientos pueden ser correctos, p-pero, ¿qué debemos hacer?"

"Queremos capacitar nuestros arreglos para la batalla. En la actualidad, no es Saito el único caballero?"

"A pesar de que dicen que, Chevalier no es un título que puede recibir tal cual..."

En palabras de Guiche, Reynal sonrió dulcemente.

"Yo sé de otro."




Durante la hora del almuerzo, todos los miembros del grupo fueron a la biblioteca.

En el lado de la biblioteca, donde la mayoría de la gente no va, había una chica allí.

El pequeño cuerpo se inclinó y estaba leyendo un libro con su máxima atención.

La chica de pelo azul era Tabitha.

"¿Eh? Cuando regreso?"

Guiche susurró. De hecho, se suponía que debía aferrarse a Kirche e ir a Germania con ella.

"Parece que regresó hace dos o tres días."

"Ella no es alguien que destaca. Umm... "

Guiche habló como si estuviera en problemas.

"Sin embargo, ¿puede entrar en nuestra compañía? ¿No es una chica? "

"Pero aún así, ella es realmente un 'caballero'. En tal caso, no podemos tener diferencias de género, supongo. La condición de ser alistado en "Ondine" es ser "un estudiante de la Academia de Magia". Sólo eso. Esto no significa que no hay una norma que prohíbe la participación de las mujeres."

"Los documentos oficiales no distinguen estas cosas. Acaba de suceder así de forma inesperada. Como sea una chica también puede unirse..."

Guiche, dijo.

"Pero yo no soy un estudiante de aquí..."

Saito señaló.

"¿No está bien? Si ese es el caso, también puede cambiar a "seres que viven en la Academia de Magia". Esta decidido. Eso es todo. "

Reynal declaró con arrogancia. Sin coincidir con su apariencia tranquila, parece tener un carácter muy fuerte. Evidentemente, tenía la intención de persuadir al Comandante y el Ayudante del comandante que le permitiera asumir la práctica de negocios de los cuerpos de caballeros.

"¿Está bien? Después de todo, ninguno de los dos tiene el interés acerca de "administración" y "reputación". Para la continuación del cuerpo de caballeros, por encima de todo, estas dos cosas son indispensables. Creo que si el cuerpo de caballeros de siguen mi propio camino, no seríamos llamados necios en el palacio. Si tienen un plan mejor, díganmelo. "

En esas palabras, Saito y Guiche hablaron.

"Pues bien, voy a convencerla."

Reynal dio un paso adelante, pero Saito lo detuvo.

"¡Espera!"

"¿Cuál es el problema? ¿Tienes alguna queja?! "

"No. Por si acaso, Guiche y yo iremos. Hey, Guiche! "

"¿Eh? A-Ah".

Dejando a Guiche, Saito se sentó junto a Tabitha que estaba leyendo un libro.

"Hola, hola..."

Saito era bastante malo en hacer frente a esta chica de pelo azul. En cualquier caso, cuando se trata de esta chica, ella no rechina, ni responde, como si ella tuviera un aire de presión.

Aunque Saito se sentó, Tabitha aún no tenía ninguna respuesta.

"Te habías ido a Germania, junto a Kirche. Oh sí, umm... junto con el cadáver de Colbert-sensei... que pasó después de eso?"

Tabitha no respondió.

"Kirche todavía sigue ahí?"

Tabitha asintió con la cabeza. Sin embargo, aparentemente no tenía intención de decir nada en absoluto.

"Ya veo... Cuando volverá?

"No lo sé."

De todos modos, fue como si hubiera cosas que no quería decir. No, probablemente sólo hablaba poco... Después de eso, Saito había renunciado a preguntar.

"Aparte de esas cosas, tengo un favor."

Guiche cortado en su conversación.

"Por supuesto, te unirías a nuestro cuerpo de caballeros?"

"..."

Tabitha ni siquiera trato de levantar la cara del libro.

"Err... nos hemos convertido en un cuerpo de caballeros... Queremos pedirte tu poder."

Dijo Saito, pero como era de esperar, Tabitha no respondió.

"Tu eres un Chevalier verdad? Por supuesto, no vas a usar ese poder para el bien de nuestra Ondine? "

"Soy de Gallia."

Su respuesta había escapado apenas de sus labios,

"¿Hay algún problema con los de Gallia? Si lo deseas, el estado de un 'caballero huésped está bien así. "

Reynal, que había estado de pie allí sin que se dieran cuenta, dijo.

"Podemos negociar el aumento del pago..."

Tabitha sacudió la cabeza. El cabello azul sobre su cabeza se sacudió también. Saito recordó el sueño que vio en Albion hace algún tiempo. Durante ese tiempo, recordó el pecho palpitante de ese rostro frío, un poco avergonzado. Al ver más de cerca, Tabitha era realmente una belleza. Sólo que... las pocas capas de aire frío que cubrían la cara de Tabitha, ocultando así su encanto.

Cuando volvió a mirar ese rostro... No hay nada que pueda hacer?, Saito pensó.

Con un rostro serio, Saito le dijo a Tabitha.

"Me he convertido en un" Chevalier ", así, como tú."

"¿Chevalier?"

En ese momento, Tabitha levantó la cara por primera vez.

-Sí. Por eso, quiero serle útil a la gente. No dejo de pensar así. Más que un plebeyo, teniendo el título de Chevalier, tal vez pueda hacer algo. Si yo haría bien o no, yo no sé esas cosas. Pero ahora, lo haría con mi vida. Eres fuerte, ¿verdad? ¿Cómo decirlo? Umm... "

Al parecer avergonzado, dijo Saito.

"No vas a tratar de utilizar esa fuerza para el bien de la sociedad?."

Una vez que Tabitha cerró el libro y se levantó.

"Oooh, vas a venir, ¿verdad?"

Guiche dejó escapar una voz encantada.

Pero...

"No tengo ningún interés en pretender ser un caballero."

Dejando detrás esa corta frase, Tabitha se fue.

"Grrrrrrrrr... ¡Cuál es el problema! Le hemos preguntado de forma humilde!, y se fue con ese tono!"

Guiche golpeó el suelo con los pies en la frustración, al parecer arrepentido.

"Bueno, no debería ser su ego. Tendría que haber otras cosas que hacer, creo... "

Saito intentó animar Guiche que estaba enojado.



Tabitha fue a su habitación, y descubrió un cuervo en la parte superior de la cama. Definitivamente era un cuervo mensajero, trayendo un mensaje secreto de la familia real de Gallia. Siempre fue un ave de entregas, aunque hubo momentos en que los búhos o palomas eran utilizados.

Sin embargo, el cuervo de hoy no estaba sosteniendo cualquier mensaje secreto.

Tabitha inclinó la cabeza hacia un lado, y ¡zas! emitiendo un sonido, rajándose por la mitad.

Al ver más de cerca... que era un modelo elaborado de un cuervo. Probablemente era una especie de gárgola. Había un agujero en el modelo con partes agrietadas, y una carta estaba insertada en ella.

Ella lo recogió y lo buscan a través de él. Las cejas de Tabitha bajaron ligeramente.

Durante esa noche... El lugar que Tabitha visito en su dragón de viento Sylphid no era Gallia, sino Tristain.

Por encima de la ciudad que resplandecía con las luces, Tabitha saltó de Sylphid. Ella recitó un hechizo, y su cuerpo flotaba con levitación, aterrizando poco a poco.

Ese lugar era una calle con aspecto sospechoso por los bares y casas de juego - Calle Chicton. Los borrachos y las señoras con ropa reveladora que estaban caminando por esa calle en la noche vieron a Tabitha que había aterrizado desde el cielo, y se sorprendieron por un momento... al darse cuenta de que era una joven chica, sonrieron con amargura. Aunque su oponente podría haber sido un noble, era todavía un niño. De la boca de los borrachos que se habían vuelto valientes, burlas salieron de ellos.

"¿Qué le pasa, señorita? ¿No es este un lugar donde los niños no deben venir? "

"Oh cielos! Te perdiste? Si te llevo a donde esta tu querido padre, ¿me darás una recompensa?"

Como si se tratara sólo de una brisa que pasó cerca de su rostro, Tabitha ignoro las burlas, y se acerco hacia la barra.

A pesar de que el lugar estaba en la calle Chicton, se trataba de una barra refinada. Había mucha gente en trajes de nobles y caballeros. El dueño de la tienda sentado detrás del mostrador miró a Tabitha sospechosamente.

"Esto no es una tienda que pueda visitar la hija de un noble. Nuestras instalaciones deben ser bastante caóticas en este momento. Es mejor para usted volver a casa. "

A pesar de que, Tabitha no se movió.

Sacudiendo la cabeza, el propietario se acercó a la cara de Tabitha.

"Hey, señorita. Aunque no sé qué clase de magia utilice, las personas que conspiran cosas malas viene aquí también. Mientras no estés involucrada en algo molesto aun... "

En el momento en que el dueño de la tienda estaba amenazando a Tabitha, una mujer encapuchada se sentó junto a Tabitha.

"Siento haber llegado tarde. Tu amigo, ¿eh? "

La segunda mitad de sus palabras se dirigían hacia el dueño de la tienda. Desde el ambiente de aquella señora, el dueño de la tienda tuvo la sensación de que sería mejor para él no meter la nariz en sus asuntos, y se retiró al interior de la barra.

La dama de la túnica gruesa miró a Tabitha.

"¿Cómo te va? Caballero de North Parterre, Tabitha-dono.

Después de Tabitha asintió con la cabeza ligeramente, ella habló.

"¿Por qué?"

¿Por qué tenia que recibir su tarea en Tristain y no en Gallia? Esa fue su pregunta.

"Este país será el escenario de la tarea de este momento."

"..."

Esa señora se quitó la capucha que llevaba. Abertura, ojos almendrados. Entre su crujiente pelo negro, las runas fueron escritas desordenadamente. La mente de Dios, Myozntnirn.

"Los pensamientos de nuestro amo son: a pesar de que quería que los cuatro "dragones" de este mundo luchen entre sí... por alguna razón no lo sé, decidió capturar a uno de ellos."

"..."

"Ese 'dragón' tiene una fuerte guardia. Es por eso que quiere exterminar a ese guardia. Mientras tanto, voy a robar el "dragón".

"Exterminar al guardia?"

"Alguien que tu conoces muy bien."

Myoznitnirn le mostró un pedazo de papel a Tabitha.

Al ver el nombre y el retrato en el, los ojos de Tabitha se abrieron ampliamente.

"Si te las arreglas para realizar esta tarea... hay una gran recompensa. Tu madre... bebió veneno y se convirtió en enferma mental, ¿verdad? Es la medicina para recuperar la cordura".

Tabitha se mordió los labios ligeramente, y se estremeció. Después de eso, cambió su opinión hacia Myoznitnirn. Esos ojos que figuran hostilidad evidente.

"¿Eh? El gran caballero-sama de North Parterre, tenía sentimientos personales hacia sus conocidos? No lo entiendes? Esta es una oportunidad para que tu madre recupere la cordura".


Anterior: Capítulo 6 Pagina Principal Próximo: Capítulo 8