Zero no Tsukaima ESP VOL4 07

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Siete: El Anillo de Andvari[edit]

Saito que había sanado su ojo con un hechizo de Montmorency, había empezado a preguntarle a Kirche que estaba asando carne con Tabitha alrededor de una hoguera. Guiche parecía estar completamente satisfecho y había estado hablando ruidosamente con un vaso de vino en su mano. Él parecía demasiado satisfecho sólo por el echo de estar viajando. Era bien pasada la medianoche, y las lunas gemelas relucieron bellamente encima de la superficie del lago. Era una vista maravillosa.

Kirche se acercó a Saito preguntándole si su herida se había recuperado. Aunque Saito se sentía ligeramente amargo por la derrota, él no pudo hacer nada excepto admirar el trabajo del equipo de ambos.

-"Ustedes son muy buenas, nosotros no tuvimos ninguna oportunidad."

-"La victoria o la derrota también depende de la suerte. Si su suerte hubiera sido mejor, nosotras sólo hubieramos podido correr. Además, tú eras el único que estaba luchando, Guiche fue inútil, Montmorency sólo estaba mirando y Louise sólo dio el último golpe."

Kirche acarició su pelo orgullosamente.

-"¿Pero por qué estaban atacando al espíritu del agua?" Preguntó Saito, mientras se sentaba cerca de la hoguera.

-"¿Por qué necesitaban protegerlo?" Respondió Kirche.

Louise que había estado acurrucada detrás de Saito por un rato, tiró de la manga de su abrigo tristemente.

-“¿Crees que Kirche está mejor que yo?"

-"¡Ah! ¡No, eso no es verdad! ¡Yo simplemente estaba preguntando por qué estaban haciendo eso! ¿Por qué no vas y duermes un poco?"

-"¡De ninguna manera, no necesito descansar! ¿No quieres hablar conmigo? Ésta es la trigésimo segunda (32, jeje) vez que me dices que duerma hoy."

Parecía que Louise hubiera estado contando las palabras que Saito le había dicho. Aun estando un poco asustado, Saito sentía que Louise era encantadora en ese momento. Pero ahora mismo él estaba muy ocupado por lo que puso su mano suavemente en los hombros de ella y la miró como si ella fuera una niña pequeña: -"Nosotros podemos hablar después, tú debes ir a dormir. Acabas de lanzar un hechizo muy poderoso, ¿acaso no estas cansada?"

Louise tímidamente estaba haciendo círculos con su dedo en el pecho de Saito.

-"Entonces... tienes que promenterme un beso."

-"¿Qué...?"

-"Bésame o no iré a dormir."

Kirche los estaba mirado fijamente, boquiabierta. Mirándose, Guiche y Montmorency se rieron tontamente. Kirche y Tabitha aun no estaban enteradas de lo que había pasado.

Saito besó la mejilla de Louise renuentemente.

-“¡En la mejilla no es suficiente!"

Louise resopló sus mejillas y murmuró bruscamente.

Saito se sentía sumamente incómodo, sería demasiado penoso besar a Louise directamente en los labios con todos mirando. Él pensó por un rato y finalmente besó su frente. Louise estaba renuentemente satisfecha, y se acurrucó en su regazo, mientras descansaba entre las rodillas de él y apretaba el cuerpo de Saito contra su pecho ella cerró sus ojos. Pronto su respiración se rezagó y unos ronquidos suaves escaparon de ella que ligeramente abría sus labios rosas. (nota: con respecto a la posición de Louise para dormir aunque suene rara deben usar un poco la imaginación jejeje)

-"¿Cómo hiciste para poder domesticar a Louise hasta tal grado? ¡no pensé que fueras era del tipo que podía seducir a una chica, aun así ella te trata como un dios!" Preguntó Kirche con admiración.

-"No es así, Montmorency hizo una poción de amor y Louise lo bebió accidentalmente. La primera persona que ella vio era yo y ahora ella se ha enamorado de mí."

-"¿Poción de amor? ¿Por qué hiciste tal cosa?" Kirche le preguntó a Montmorency que estaba mordisqueando un poco de carne.

-"Oh, yo simplemente tenía curiosidad de ver si podía hacerla."

Montmorency había esquivado la pregunta con una respuesta trivial...

-"Realmente, una mujer que no tiene confianza en sus encantos es la peor. ¿No estás de acuerdo?"

-"¡Por qué no te mueres! ¡En cualquier caso, todo es culpa de Guiche, si él no fuera un mujeriego nosotros no necesitaríamos buscar el antídoto ahora!"

-“¿Estás diciendo que es mi culpa por empezar esto?"

Saito explicó la situación a Kirche. Para hacer el antídoto, ellos necesitaban las lágrimas del espíritu de agua. Y a cambio ellos tenían que rechazar a sus atacantes...

-"¿De manera que, por eso están protegiendo al espíritu de agua?"

Kirche miró torpemente hacia Tabitha que había estado mirando fijamente el fuego con una expresión vidriada.

-"Esto es malo, nosotras no podemos luchar con ustedes, pero si no detenemos al espíritu de agua la familia de Tabitha estará en problemas..."

-"¿Por qué es necesario detenerlo?"

Incitada por Saito, Kirche contestó vacilantemente. Ella no podía decir abiertamente los asuntos privados de la familia de Tabitha.

-"Como verás, los niveles de agua han causado daño al área circundante. La familia de Tabitha ha sufrido pérdidas debido al daño por eso a nosotras nos han confiado la tarea de librarnos de él."

Con que así era. Ellos no podían ir a casa con las manos vacías. Entonces cómo ellas deben manejarlo... Saito lo consideró durante algún tiempo y concluyó.

-"Está bien, ustedes pueden dejar de atacar al espíritu de agua y nosotros podemos averiguar por qué está levantando el nivel de agua tanto y le pediremos que se detenga."

-"¿El espíritu de agua nos escuchará?"

-"Esta mañana nosotros negociamos con él y estaba de acuerdo en darnos una parte de su cuerpo si nosotros deteniamos a sus atacantes."

Kirche consideró un segundo y le preguntó a Tabitha, -"si la inundacion se detuiera y la tierra se restaura a su condición original ¿eso estaría bien?"

Tabitha asintió.

-"¡Grandioso, esta decidido! ¡Llevaremos a cabo las negociaciones mañana!"

Temprano la próxima mañana, Montmorency, como el día anterior, soltó a su familiar, una rana pequeña, en el lago para llamar al espíritu de agua. El agua tembló y el espíritu de agua subió a través de la neblina de la mañana.

-"Espíritu de agua, los atacantes ya no lo molestarán, ¿según el acuerdo usted nos dará una parte de su cuerpo, no?"

Cuando Montmorency terminó hablar, el cuerpo del espíritu de agua tembló y una porción de su cuerpo se separó como una línea delgada en el frasco que Guiche estaba sosteniendo.

Su promesa se completó, el espíritu de agua se hundido otra vez en el lago, sin embargo Saito lo llamo para detenerlo rápidamente.

-"¡Por favor espere! ¡Tengo algo que preguntarle!"

El espíritu de agua subió a la superficie del agua, mientras mostraba, para disgusto de Montmorency, la forma desnuda de Montmorency una vez más.

-"¿Qué, simple humano?"

-"¿Por qué ha elevado el nivel del agua? Por favor, si hay una manera de que nos dijera la razón. Nosotros estaríamos deseosos de ayudar si usted se detuviera."

El cuerpo del espíritu de agua creció en tamaño y asumió varias posiciones. Concluyó con volver a la forma de Montmorency en un gesto que parecía expresar sensibilidad. Quizás su forma reflejó sus pensamientos.

-"Yo consideraré confiarle esta tarea a usted. Desde que honró nuestro contrato anterior, pienso que puedo confiar en usted."

Mirando enfadada de repente, el espíritu de agua hizo una pausa. Saito no dijo nada, esperando a que el espíritu continuara. Después de cambiar varias formas, el espíritu de agua estableció una vez más la forma de Montmorency y continúo hablando.

-"Hace mucho tiempo, fue robado uno de mis mas preciados tesoros."

-"¿Un tesoro?"

-"Sí, mi posesión más preciada fue robada de la parte más profunda de mi lago, aproximadamente treinta meses antes de que las lunas se cruzaran."

-“Hace aproximadamente dos años..." Murmuró Montmorency.

-“¿estás intentando tomar venganza contra los humanos aumentando el nivel del agua e inundando los pueblos?"

-“¿venganza? Nuestra especie no tiene ese tipo de propósito. Yo simplemente estoy intentando recuperar mi tesoro, y aun cuando tome una eternidad el agua despacio desgastará la tierra. Aun cuando yo deba hundir el continente entero recobraré lo que he perdido."

-"¿Está dispuesto a hacer tanto?"

Esto iba demasiado lejano, el espíritu de agua estaba deseoso sumergir un continente entero para salvar su tesoro en un proceso que podría tomar cientos, incluso miles de años.

-"Seguro que es paciente."

-"Nuestro concepto de tiempo es diferente, para mí el todo es igual que el presente. Todo el tiempo es lo mismo para mí, indiferente del presente el futuro vendrá siempre a mí. Da lo mismo cuando, yo siempre existiré."

El espíritu de agua no parecía tener el concepto de muerte. El tiempo en esa escala sería inimaginable para un humano.

-"Bien, nosotros podemos ayudarle a recuperar su tesoro. ¿Qué es?"

-"Mi tesoro es el Anillo de Andvari, que había estado conmigo hasta ahora."

-"creo que he oído hablar de él."

Montmorency murmuró.

-"Un artículo mágico legendario del tipo agua. Se dice que da la vida falsa a los muertos... "

-"Eso es incorrecto, pero la muerte es un concepto que yo no entiendo, por consiguiente yo no puedo entender su descripción. El Anillo de Andvari no trae la vida falsa simplemente, es la encarnación de la ‘Fuerza antigua del Agua’, no es un simple artículo mágico.”

-"¿Entonces quién robó tal cosa?"

-“Usando magia del viento, varios humanos entraron en mi morada. Ellos perturbaron en mi letargo y se llevaron mi mas preciada posesión."

-"¿Así que usted no sabe sus nombres?"

-"Una de las personas atendió por el nombre Cromwell."

Kirche le dijo, -"Si no he entendido mal, él es el nuevo Emperador de Albion."

Todos excepto Saito parecían desanimados.

-“¿Él podría ser una persona diferente? Podría haber dos personas con el mismo nombre... ¿Si él ha ganado el poder de vida falsa, para que la usará?"

-"Aquéllos que son revividos tienen su libertad robada. Ellos deben obedecer al dueño del anillo."

-"Es un anillo verdaderamente malvado, la reanimación de un muerto es un poder repugnante.” Dijo Kirche en voz baja.

Kirche continuó murmurando para ella, sentía como si debiera de haber recordado algo pero no podía asir el pensamiento.

Saito cabeceó con una mirada firme y se volvió hacia el espíritu de agua.

-"Entiendo. Por favor detenga la subida del nivel de agua y garantizo que le devolveré su anillo."

El espíritu de agua vibró.

-"Yo lo creo, si usted puede devolverme el anillo yo ya no levantaré el agua."

-"¿Entonces en cuándo debo devolvérselo?"

En ese momento el espíritu de agua se agitó y tembló.

-"Antes de que su vida acabe, por otra parte yo soy indiferente."

-"¿A usted no le molesta esperar tanto?"

-"No me importa, para mí el mañana no es diferente de cualquier otra parte del futuro."

Después de decir esto, el espíritu de agua volvió a las profundidades del lago.

En ese momento, Tabitha lo detuvo convocándolo.

-“Por favor espere."

Todos miraron fijamente a Tabitha sorprendidos. Aunque ella había estado con ellos todo este tiempo, era la primera vez que había hablado.

-"Espíritu de agua, deseo preguntarle algo."

-"¿Cuál es tu pregunta?"

-"Nosotros los humanos siempre la hemos llamado ‘el Espíritu de los Juramentos’, me gustaría saber la razón."

-“Simple humano, tu existencia y la mía es completamente distinta. Yo no puedo entender su pregunta completamente, pero puedo especular. Mi existencia en sí mismo es la razón para este nombre. Yo no tengo una forma fija, aun así nunca cambiaré. Por incontables generaciones yo he estado siempre aquí con el agua."

El espíritu de agua, temblando, habló. El sonido se extendió en el aire.

Tabitha asintió, entonces cerró sus ojos. Al final, ¿ella también hará un juramento?

-"Ya que usted es eternamente inmutable, por consiguiente llevará nuestras esperanzas por siempre.”

Tabitha asintió, entonces cerró sus ojos. Al final, ¿ella también hará un juramento?

Kirche puso una mano suavemente en el hombro de Tabitha.

Montmorency, habiendo visto la apariencia de tal Tabitha, picó con el dedo inmediatamente a Guiche.

-"¿Qué?"

-"Rápido, haz un juramento también."

-"¿Qué juramento?"

-“¿Para quien crees que hice la poción de amor?"

-"¡Mmm! Ah... yo juro que consideraré a Montmorency sobre todas las demas de este momento en adelante..."

Ella picó con el dedo a Guiche de nuevo.

-"¡Oww...! ¡Ah...! ¡Realmente! ¡Yo lo juro!"

-"Yo no quiero estar sobre las demas, quiero ser la única. ¡Júreme amor sólo a mí!"

Guiche forzó unas tristes palabras en un tono que la mayoría de las personas encontraría difícil de creer.

-"Yo juro... "

Louise que estaba tirado la manga de Saito, sus ojos lo estaban mirando fijamente.

-"Tú también… Jura por mi."

Saito miró la cara de Louise. Hoy debía decirle adiós a esta Louise, y no pudo evitarlo pero se sentía algo triste. Aunque sólo fuera debido a la poción de Amor, ¿cuántas veces ella le había dicho que lo amaba?

Pero Saito prefería a la Louise original. Aun cuando era golpeado por ella y tratado como un perro, pensó que la original era mejor.

-"¿no estas dispuesto a jurar por mi? ¿No me amas?"

Las lágrimas llenaron los ojos de Louise.

-"lo siento... no puedo jurarlo... no puedo hacerte una promesa en el modo que estas."

Cuando Saito dijo esto, ella empezó a llorar. Saito acarició su cabeza suavemente.



regresar al capitulo 6 regresar a la pagina principal seguir al capitulo 8