Zero no Tsukaima Español:Volumen3 Capítulo10

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El Vacío[edit]

Las noticias de la declaración de guerra habían llegado a la Academia de Tristain de Magia al día siguiente. El contacto se había retrasado debido al caos en el palacio.

Louise, junto con Saito, estaba esperando a la entrada de la Academia de Magia por un carruaje del palacio. El carruaje para llevarlos a Germania. Sin embargo, sólo un mensajero jadeante llegó a la academia en la mañana aneblada.

El mensajero les preguntó donde era la oficina de Osman, y corrió lejos rápidamente después de recibir la respuesta. La rara escena causó que Louise y Saito se miraran. Dándose cuenta de que algo había pasado en el palacio, corrieron tras el mensajero.

Osman estaba ocupado con las preparaciones para la ceremonia de boda. Él dejaría la academia durante una semana y por eso estaba organizando varios documentos y condensando su equipaje.

Un fuerte golpe vino a la puerta.

"¿Quién es?”

El mensajero del palacio estalló en el cuarto antes de que Osman hubiera terminado hablar.

"¡Informando del palacio! ¡Albion ha declarado la guerra a Tristain! ¡La boda de la princesa se ha pospuesto hasta nuevo aviso! ¡Soldados están encaminándose actualmente hacia La Rochelle! ¡Por razones de seguridad un orden se emitió declarando que todos los estudiantes y personal serán confinados al castillo! "

La cara de Osman palideció.

"¿Una declaración de guerra? ¿Allí hay una batalla? "

"¡Sí! las fuerzas Enemigas han preparado el campamento en los campos de Tarbes y han estado atacando a nuestras fuerzas cercanas en La rochelle.”

"Las fuerzas de Albion deben ser muy fuertes"

El mensajero contestó tristemente.

"Las fuerzas enemigas son una docena encabezados por un buque de guerra grande llamado el Lexington. El número total de tropas se estima para estar alrededor de tres mil. Nuestra flota principal ya la han destruido y contando todas nuestras tropas, nosotros sólo tenemos alrededor de dos mil. Nuestro país no esta preparado para una guerra, deberíamos mandar a todos los que puedan paliar. Sin embargo, lo peor es que ellos tienen dominado del área completa. Nuestras tropas se diezmarán ciertamente por sus cañones."

"¿Cuál es la situación actual?”

"Los dragones enemigos están consumiendo con fuego al pueblo de Tarbes… Hemos pedido ayuda a Germania, pero dicen que lo más pronto que ellos pueden llegar es en tres semanas… "

Osman suspiró y dijo, "… Ellos están planeando abandonarnos. Durante ese período, los pueblos de Tristain entrarán en las manos del enemigo.”

Con sus orejas apretadas contra la puerta del cuarto del director, Louise y Saito se miraban. La cara de Louise se había puesto pálida a la mención de guerra, y Saito a la mención de Tarbes. ¿Ese no es el pueblo de Siesta? Saito caminó lejos. Louise se sorprendió y lo siguió.

Saito llegó al patio y empezó a subir en el Caza Zero. Louise abrazó su cintura por atrás.

"¡¿a Dónde vas?!”

"¡A Tarbes!”

"¡¿Por qué?!”

“¡¿No es obvio?! ¡Voy a ir a salvar a Siesta! "

Louise agarró su brazo e intentó empujarlo al piso, pero él se asió firmemente al avión.

"¡No puedes! ¡es una guerra! ¡Aun cuando fueras, no representaría una diferencia!"

"Yo tengo este Caza Zero. ¿El enemigo está atacando con aeronaves verdad? Esto también puede volar. Yo ayudare en algo.

"¡¿Qué puedes hacer con un juguete así?!”

"Esto no es un juguete."

Saito agarró el ala del Caza Zero con su mano izquierda. Sus runas brillaron.

"Ésta es una arma de mi mundo. Es una herramienta para matar personas. No es un juguete."

Louise agitó su cabeza.

"¡Da igual si ésta es una arma de tu mundo o no, no hay ninguna manera de que puedas ganar contra esos grandes buques de guerra! ¿No lo entiendes? ¡Tu no puedes representar una diferencia! ¡Simplemente déjaselo a los soldados!” Dijo Louise, mientras miraba directo a la cara de Saito.

Este tipo… este familiar temerario no sabe nada sobre la guerra, Pensó Louise. Esto era diferente al viaje que ellos hicieron a Albion. El campo de batalla era un lugar lleno de muerte y destrucción. Si fuera un novato, sólo provocaría su muerte.

"¿Él dijo que la flota de Tristain había sido exterminada no es así?”

Saito dio golpecitos a Louise despacio en la cabeza y dijo en una voz baja.

"No podré imaginármelo. Yo no puedo imaginar la paliza de esos buques de guerra. Pero…"

"¿Pero qué?”

"No lo entiendo totalmente, pero he recibido estos poderes del familiar legendario. Si fuera simplemente alguien normal, una persona regular, yo no habría pensado en ir a salvarlos. Pero es diferente. Tengo el poder de Gandalfr. Podría salvarlos, yo puedo salvar a Siesta… y quizás aquéllos lugareños."

"La probabilidad es casi cero."

"Lo sé. Pero no es cero. Así que, yo lo haré."

Sorprendida, Louise contestó.

“¡¿Eres idiota?! ¿Quieres volver a tu mundo verdad? ¡¿Cómo va a ayudar el morir aquí?! "

"Siesta me trató amablemente. Tu también, Louise."

La cara de Louise se puso roja.

"No soy de este mundo. No tengo que preocuparme de lo que le pase a este mundo, aún así, al menos quiero proteger a las personas que me han tratado bien.”

Louise notó que las manos de Saito estaban temblando. ¿Levantando su cabeza, dijo, -“¿Tienes miedo? Idiota. ¡Parado ahí, intentas actuar tan calmado estando tan asustado!"

-"Estoy asustado. Incluso soy renuente hacer esto. Pero ese príncipe dijo que la importancia de proteger algo hace olvidarse del miedo de morir. Pienso que él tiene razón. En ese momento, cuando cincuenta mil soldados de Albion vinieron, mientras avanzaban hacia nosotros… no estaba asustado. Estaba ocupado pensando en protegerte, por eso no estaba asustado. No miento."

-"¿Qué estás diciendo? Tú eres simplemente un plebeyo. No eres un príncipe valeroso o algo por el estilo."

-"Ya lo sé, no tiene nada que ver con que si yo soy príncipe o un plebeyo. En qué país nací, el período de tiempo… incluso en qué mundo, eso no importa. Si es un hombre, entonces ciertamente pensaría de la misma manera.”

La cara de Louise empezó a torcer cuando ella intentó detener sus lágrimas.

-"¿Si tu mueres... qué haré yo? ¿No… yo, si te mueres… ?"

-"No voy a morir. Regresaré. ¿Si muero, no podré protegerte verdad? "

-"Yo también voy.”

-"No. Tu te quedas aquí"

-"No, yo también voy”

-"No puedes. "

Como su valor estaba a punto de sucumbir, Saito se separó de Louise y subió en la cabina del piloto.

De repente comprendió que no había recargado el combustible del avión.

Saito dejó a Louise allí y de prisa corrió al laboratorio de Colbert.

Con sus puños fuertemente cerrados, ella gimió. ¡Por qué era tan terco! Aunque yo le dije que sería peligroso… Louise mordió su labio y detuvo sus lágrimas. Nada vendría de llorar. Louise miró al Caza Zero.

-"¡Qué oportunidad tiene esta cosa contra las fuerzas de Albion!”




Saito despertó a un Colbert durmiente.

-"¿Huh? ¿Qué pasa? "

-"¡Señor Colbert! ¿Ha hecho la gasolina? "

-"¿Huh? Sí, he hecho la cantidad que necesitabas. Está allí"

-"¡Entonces ayúdeme a llevarla! ¡Rápido!"

Colbert llevó la gasolina para Saito, aunque que todavía estaba somnoliento, no se enteró sobre la guerra. Saito no se molestó en explicarle.

-"¿Vas a volar tan temprano por la mañana? Por lo menos permítame refrescarme."

-"No tenemos tiempo para eso"

Louise no se veía por ninguna parte. Saito estaba aliviado. Si Louise le hubiera rogado que no fuera una vez mas, su determinación desaparecería. No había ninguna razón por qué no estuviera asustado. El príncipe dijo que la importancia de proteger algo haría que el miedo a la muerte se olvidara, pero… él no se sentía de esa forma. Todavía estaba asustado.

Incluso entonces, Saito se sentó en la cabina del piloto y realizó los funcionamientos necesarios para empezar el arranque. Colbert usó entonces la magia que usó antes y el mecanismo comenzó a moverse. El artefacto empezó con un ruido fuerte y las hélices empezaron a girar.

Verificó los medidores. Las runas en su mano izquierda le dijeron que todo era normal.

Comprobó la ametralladora delante de él. Las balas estaban cargadas. Las ametralladoras en las alas también estaban cargadas.

Soltando los frenos, el caza zero empezó a andar. Miraba al frente y se encaminó en la dirección desde donde podría despegar. "El Austri" no era un patio pequeño, pero sus runas de Gandalfr le dijeron que era un lugar pequeño para una pista de despegue. En ese momento, Derflinger que estaba apoyándose en la cabina del piloto dijo, "Compañero, dígale al noble que use el viento para propulsarlo desde la parte inferior"

-“¿El viento?"

-"Sí, para que esta cosa pueda despegar incluso con la distancia corta.”

-"¿Cómo sabes eso? Tu no sabes nada sobre los aviones"

"¿Esto es un 'arma' verdad? Yo estoy contigo todo el tiempo, sé todo lo relacionado a esto. ¿Se te ha olvidado? Soy 'legendario'."

Saito hizo salir su cabeza fuera del parabrisas y llamó a Colbert. Su voz no lo alcanzó.

Probó algunos gestos, señalándole que use el viento para poder impulsar la parte inferior. Colbert era de entendimiento rápido. Comprendió los gestos de Saito y cabeceó.


Con la encantación del hechizo terminada, una fuerte ráfaga de viento vino de la parte de abajo. Saito miró los googles que Siesta le había dado y soltó el freno. Abrió la bóveda del tablero base y ajustó la palanca del diapasón de la hélice. Los engranes soltaron los frenos y luego empujó a fondo la palanca del acelerador.

Como una gacela, el Zero fighter aceleró con gran fuerza. Empujó la palanca del mando ligeramente adelante. La cola había dejado la tierra. El Zero fighter estaba deslizándose. Se acercó a las paredes de la academia. Saito tragó saliva.

-“¡Compañero! ¡Ahora! "

Así como ellos estaban a punto de pegarle a la pared, tiró de la palanca de mando. El Zero fighter se elevó en un instante. Rozando la pared ligeramente, el Zero fighter voló en el aire. Saito retractó el tren de aterrizaje. La luz del indicador pasó del verde al rojo indicando que se había realizado sin problema. El Zero fighter continuó ascendiendo. Saito miraba las runas con una expresión emocionada.

-“¡Estupendo! ¡Está volando! ¡Esto es bastante interesante!” Dijo Derflinger agitadamente.

"Claro. Fue hecho para volar."

Bajo el Sol luminoso, el Zero fighter se elevó en los aires y rozo el cielo de otro mundo.

El fuego que consume Tarbes había amainado, pero el área se había tornado en un cruel campo de batalla. Se habían congregado los batallones en el campo y estaban esperando a que sonaran las trompetas del ejército de Tristain en el puerto de la ciudad La Rochelle. Protegiendo el Lexington que se mantenía rodeado de dragones. Los dragones de Tristain atacarían esporádicamente pero finalmente se verían obligados a retirarse.

Antes de la batalla, Albion decidió que usarían los cañones de los buques de guerra para tratar con las tropas de Tristain. Y por lo tanto, la flota preparó sus cañones.

Un dragón en guardia sobre Tarbes notó un dragón enemigo acercándose por la parte de atrás, aproximadamente a dos mil quinientos metros de distancia. Los guardias escuchaban un lamento que venia del dragón enemigo, mientras alertaban a los otros de que un enemigo estaba acercándose.

Saito miró fuera del parabrisas y vio Tarbes debajo de él. No Había ningún rastro de ese pueblo sencillo y precioso que había visitado. Las casas chamuscadas desprendían un denso humo negro que subía hacia el cielo. Apretó sus dientes, recordó qué recientemente él y Siesta estaban mirando desde aquel campo. El recordó las palabras de Siesta en su cabeza.

-“¿Este campo es lo mas bonito? Esto es lo que yo quise mostrar a Saito."

Una unidad de dragones respiró fuego al bosque localizado a las afueras del pueblo.

El bosque ardió inmediatamente.

Saito se mordió el labio. Podría saborear la sangre en su boca.

-"Los mataré.", dijo en una voz baja.

Saito empujó la palanca de mando a fondo, mientras firmemente jalaba el acelerador. El Zero fighter empezó a atacar descendiendo en picado hacia Tarbes.

-"¿Qué dragón puede hacer tal cosa?”, murmuró el guardián dragón cuando ellos se prepararon para atacar.

Sin embargo, tenía una figura rara. Tenía dos alas horizontales estiradas, como si las alas fueran fijas y no se batieran. También hizo un rugido estruendoso que nunca antes habían oído.

¿Tal dragón existe en Halkeginia?

Sin embargo… no importa qué dragón era, sería eliminado de un sólo ataque de la guardia dragón de Albion, justo como el resto. Cuando sus alas fueran quemadas probablemente descendería. Usando esta estrategia, ellos ya habían matado dos de los dragones de Tristain.

-"¡Solamente un poco mas!", dijo un guardián que esperaba al enemigo descendente, torciendo una esquina de sus labios con una sonrisa.


Era sorprendente. Era rápido. Más rápido que cualquier dragón.

Aterrados, los jinetes hicieron que sus dragones respiraran fuego.

Aterrados, los jinetes hicieron que sus dragones respiraran fuego. En ese momento, el ala del enemigo empezó a brillar. Un número innumerable de cosas blancas luminosas estaba volando hacia él. Los agujeros grandes aparecían en las alas y el cuerpo del dragón. Una bala entró en la boca del dragón. Un dragón de fuego tiene bolsillos de aceite para la combustión del fuego en su garganta. La bala de la ametralladora alzanzó uno de los bolsillos de aceite. El dragón explotó.

Sorprendido por el dragón que había explotado en el aire, Saito continuó atacando con el Zero fighter. El rango de la ametralladora del Zero fighter era diez veces mas que los ataques de los dragones. Permitiendo que su rabia tomara el control, disparó las balas del cañón de 20mm y las ametralladoras de 7.7mm en ambas alas del dragón.

Cuatro dragones más temblaron en los cielos sobre el pueblo. Ellos habían visto el dragón que explotó por el ataque del enemigo. El ataque no era una ráfaga de fuego común. Significa que probablemente era un ataque basado en la magia. ¿Qué tipo de ataque puede haber sido?, un solo dragón no puede hacer nada. Tres dragones ascendieron para atacar.

-"Tres más vienen de la izquierda desde abajo.”, dijo Derflinger en su tono usual.

Tres dragones se extendieron fuera por debajo de él y ascendiendo.

-“No dejes que sus llamas te alcancen. Quedarias convertido en cenizas en un momento"

Saito cabeceó. Hizo un giro de cientochenta grados sobre el dragones. Realizando un camino similar al moverse en espiral en un embudo cayendo por una botella, terminó detrás de los dragones. Los dragones no podían comparársele. La velocidad de los dragones de fuego era de aproximadamente 150km/hr. La velocidad del Zero fighter estaba cerca de 400km/hr. Era difícil atacar a un objetivo que se movía a esa velocidad.

Cuando los dragones aterrados se dieron la vuelta, ya habían sido claramente los objetivos de su furia. Saito preparó el indicador en la lámina de vidrio del dispositivo de mira y apretó el botón de fuego de la palanca del acelerador.

Con un sonido embotado seguido por el temblor del avión, las ametralladoras de ambas alas dispararon. Las alas de los dragones de fuego se rompieron, y ellos fueron cayendo en espiral. En el próximo momento, Saito había soltado su pie del acelerador y el Zero fighter se deslizó hacia abajo, mientras tomaba el objetivo al próximo dragón.

Saito disparó de nuevo. Los numerosos golpes dados por la ametralladora en su torso, el dragón de fuego chilló de dolor y se dejó caer hacia la tierra.

Cuando el tercero avanzo en picada en un esfuerzo por escapar, la ametralladora 7.7mm llenó su cuerpo de agujeros profundos. El dragón de fuego murió y cayó directo al suelo.

Saito hizo ascender rápidamente el avión, mientras aumentaba la velocidad a tope. Contra los dragones, el Zero fighter tenía un motor reciproco, dándole una mayor ventaja a esas velocidades. Cuando el Zero fighter descendió, la velocidad iba en aumento. La primera cosa que debia hacer era controlar el área sobre el enemigo. Con las runas brillantes en su mano izquierda, él maniobraba al Zero fighter como un veterano.

Derflinger estaba mirando a fuera diciéndole cual era su próximo blanco. Cuando el dragón estuvo casi encima del avión, oyó una voz a su espalda.

-"¡E-E-E-eso es increíble! ¡Los dragones de Albion tienen la reputación de que son invencibles, y están cayendo como moscas!”

Sobresaltado, Saito se giró. La cabeza de Louise salió fuera del hueco entre el asiento y el resto de avión. Detrás del asiento había originalmente para una enorme radio, pero como en este mundo no tenía a nadie con quien contactar a través de este, lo había quitado mientras estaba reparando el avión. Después de quitarlo, sólo quedaban los alambres conectados al timón. Louise se había escondido allí.

-"¿¡Estuviste aquí todo este tiempo!? ¡Bájate! "

-“¡No hay manera de que pueda bajar ahora! "

Las manos de Louise sostenían el libro de la oración del Fundador. Parecía que ella no se iba a quedar de brazos cruzados mientras él se iba a la guerra, y por tanto se había escondido dentro del avión.

-"¡Es peligroso! ¡Idiota!"

Louise retorcida su cuello firmemente.

-“¡Que no se te olvide! Tú… eres… mi… familiar… no puedes… simplemente… hacer lo que… quieras… no… te perdonare… ¿¡Entendiste!?"

Cuando el motor ahogó su voz, ella gritó en sus orejas.

-"¡Soy tu ama! ¡Si el amo no lo guía, entonces el familiar no escucha! ¡Y no me gustaría eso!"

Saito se encogió de hombros, mientras suspiraba pesadamente. Parece que decir cosas como "esto es peligroso, no vengas" no tiene absolutamente ningún efecto sobre Louise.

-"¡¿Qué pasa si tú mueres?!”

-"¡Entonces esfuérzate mas! Aun cuando tú o yo muriéramos, ¡yo todavía encontraré alguna manera de matarte!” gritó a Saito con los ojos muy abiertos.

Saito sentía un dolor de cabeza por las cosas absurdas que salen de la boca de su ama.

-"Compañero, lamento interrumpirlos pero… "

-"¿Qué?”

-"Diez enemigos han llegado por la derecha."

El ataque del dragón de fuego llegó de frente. En ese momento, empujó la planca de mando rápidamente a la izquierda. El avión giro bruscamente y esquivo el aliento del dragón.

Louise se cayó dejando escapar un débil lamento.

-"¡Contrólalo más suavemente!”

Saito gritó, -“¡No digas ridiculeces!", e hizo al avión descender. Los dragones no podrían seguir sus movimientos. Tomando la ventaja de este momento, hizo ascender su avión, y al llegar a una altura, se dio la vuelta. Con el sol detrás, descendió de nuevo para caer en picado. Apuntando a los dragones antes de que estos lo cazaran, disparó el cañón automático y las ametralladoras sobre sus enemigos.

Louise, que se había caído estaba a punto de llorar del terror. -¿Quizás no debi haber venido? Su miedo habló por ella. Se mordió los labios y asió el libro de oraciones del Fundador fuertemente. ¿No me escondí aquí porque no podía dejar que Saito muriera? ¡Eh, no pretendas como si estuvieras luchando solo, yo también estoy luchando!

Aun así, no podía hacer nada. Siempre era así, pero esta vez ella sentía un poco de arrepentimiento.

No obstante, perdiendo ante su miedo no lograría nada.

Buscó en sus bolsillos por el anillo de rubí de Agua que Henrietta le dio, y se lo puso. Apretando ese dedo fuertemente.

-"Princesa, por favor protéjanos…” susurró.

Dió golpecitos al libro de la oración del Fundador suavemente en su mano derecha.

Al final, no había terminado el discurso. Maldijo su propia falta de talento poético. Esperando hacer el discurso en el carruaje a Germania.

Correcto. Iba a ir a la ceremonia de matrimonio de Henrietta. Estaba esperando fuera de las verjas de la academia por el carruaje. Supe entonces que la guerra había empezado. El destino es una cosa cínica. Abrió el libro de la oración del Fundador mientras murmurándose a si misma, estaba planeando orar a los fundadores para su seguridad. Abrió el libro y eligió a una página aleatoriamente. El rubí de Agua y el libro de la oración del Fundador brillaron de repente, tomando a Louise por sorpresa.



-"¿Ellos lo consiguieron… los eliminaron? ¿En sólo doce minutos ellos se los eliminaron? "

El Señor Johnston, el comandante supremo de la fuerza de la invasión que estaba en la cubierta de popa del buque insignia Lexington, examinando las preparaciones para el bombardeo con los cañones de la nave, vio pálido al informe.

-"¿Cuántas unidades enemigas estaban allí? ¿Cien? ¿Tristain tiene tantos dragones de combate? "

“Señor. S-según el informe, solo uno ."

"¿Una sola unidad?”

Johnston estaba de pie inmóvil con una expresión enmudecida. Él tiró su sombrero a la tierra.

“¡Esto no tiene sin sentido! ¿Veinte dragones eliminados por una sola unidad enemiga? ¡Ciertamente estas bromeando! "

Asustado de la actitud del comandante supremo, el mensajero retrocedió un paso.

-"Según el informe, el dragón enemigo tenían una velocidad y agilidad increíble, y también tenía un ataque muy potente basado en la magia. Nuestras unidades fueron derribadas una por una… "

Johnston agarró al mensajero.

-"¡¿Qué pasó con Wardes?! ¡¿Wardes, que se le fue dado el comando de los dragones, que pasó con él?! ¡¿Que pasó con ese Tristainiano arrogante?! ¡¿Él también fue asesinado?!”

-“El dragón de viento de el vizconde no está incluido en la lista de accidentes. Pero… parece como si él no se hubiera aparecido… "

-"¡Así que nos traicionó! ¡O por otra parte era demasiado cobarde! Cualquier que sea el caso, no podemos confiar en él… "

Extendiendo sus manos calladamente, Bowood dijo, "Reaccionando así delante de todos los soldados bajará su moral, comandante en jefe",

Enfurecido, Johnston sacó su enojo en Bowood.

-"¡¿Qué está diciendo?! ¡Es su culpa que los dragones fueran eliminados! ¡Su falta de competencia está facilitando a nuestros preciosos dragones a ser destruidos! Yo informaré esto a Su Excelencia. ¡Yo lo informaré!” Gritó Johnston cuando extendió la mano para agarrar Bowood.

Bowood saco su vara y pinchó el estómago de Johnston. Puso los ojos en blanco y Johnston se desmayó en el suelo. Bowood pidió que los soldados lo llevaran lejos.

Le debí haber hecho dormir mucho antes, fue el pensamiento de Bowood.

El ruido aparte del de explosiones y cañones sólo agitó las tropas. Una sola decisión podría ser la diferencia entre la victoria y la derrotar, sobre todo durante la batalla. Bowood se volvió al mensajero que estaba mirándolo fijamente con una expresión angustiada. Él habló con una calma, la voz compuesta.

"Aunque la fuerza de dragones haya sido eliminada, el Lexington todavía está ileso. También, Wardes ha inventado un plan probablemente. No se preocupe por él, y sobre lo que usted estaba diciendo".

"¿Una sola unidad a matado a veinte unidades nuestras? Un, eh, un héroe…” Bowood susurró.

Pero solamente un héroe. Y así sólo un individuo. No importa cuánto poder tenga una sola persona, habrá cosas él no puede cambiar y cosas que él no puede combatir.

"Y esa nave es sólo una" Bowood susurró.

Él emitió los órdenes.

“Adelante la flota entera. Preparen los cañones izquierdos.”


Después de un rato, lejos, al otro lado del campo de Tarbes, la serie de la batalla de las tropas de Tristain, se situó en La rochelle que era una fortaleza natural debido a las montañas alrededor de él.

"Todas las flotas adelanten despacio. Envíe a estribor"

La flota se volvió para que las fuerzas de Tristain estuvieran enfrentando su lado izquierdo.

"Dispare los cañones izquierdos. Continúe disparando hasta nueva orden.”

“La parte superior y la parte inferior, preparen los cañones. Usen la metralla."



Quinientos metros delante de las tropas de Tristain apiñadas dentro de La rochelle, la fuerza enemiga podía verse. Tenía la bandera de tres colores de Reconquista, y estaba acercándose calladamente. Nunca habiendo visto realmente a un enemigo antes, Henrietta, montado en un unicornio, estaba temblando. Ella cerró sus ojos para ofrecer una oración para que los soldados alrededor de ella no le vieran temblar del miedo.

Pero… su miedo no se detuvo tan fácilmente.

Henrietta miraba a la gran flota enemiga y se puso pálida. Era la flota de Albion. El lado de la flota se iluminó. Era el fuego enemigo. Las balas de cañón empujadas y aceleradas por la gravedad estaban volando hacia las tropas de Tristain.

Impacto.

Cientos de balas de cañón dejaron caer abajo en las tropas en La rochelle. Se tiraron piedras, caballos y las personas juntas, enviándola a volar a través del aire. Las tropas estaban intentando huir del poderío aplastante ante ellos. El lugar se inundó por el sonido de rugidos estruendosos.

"¡Cálmense! ¡Todos cálmense!” Henrietta gritó, controlada por su miedo.

Mazarini susurró en la oreja de Henrietta.

"Usted necesita tranquilizarse primero. Si el general esta aterrado, habrá caos en un parpadeo."

Mazarini susurró rápidamente cerca a los generales. Aunque Tristain era un país pequeño, estaba lleno de historia. Su historia incluía muchos nobles virtuosos. De todas las naciones de Helkagania, el ejército de Tristain tenía el porcentaje más alto de magos dentro de sus líneas.

Por el orden de Mazarini, los nobles crearon barreras de aire dentro de las aperturas de las montañas. Las balas pegarían ahí y rebotarian. Pero algunos de los proyectiles pasaron.

Podrían oírse los gritos con las piedras y el derramamiento de sangre.

"En cuanto pare el bombardeo enemigo, lo más probablemente es que ellos organizen un ataque con toda su fuerzas. No hay ninguna otra manera para enfrentarlos." Susurró Mazarini.

"¿Hay una oportunidad de salir victoriosos?”

Mazarini notó que los soldados estaban empezando a temblar antes del bombardeo enemigo. Ellos habían adelantado con el gran vigor pero… hay límites al valor de personas. Él no quiso decir la verdad a la princesa que lo había hecho recordar algo de lo que él se había olvidado.

"Estamos muy igualados.”

Impacto. La tierra debajo de ellos agitó como un terremoto.

Mazarini entendió la situación tristemente.

Tres mil tropas fuertes conformaban los números del enemigo, mientras sus fuerzas, desmenuzadas por el bombardeo, sólo numeraron dos mil.

Ellos no tenían ninguna oportunidad.



Louise miraba las letras que aparecían en la luz.

Estaba… escrito en las runas antiguas. Como Louise tomó sus lecciones en serio, ella podía leer el idioma antiguo.

Louise miró las letras en la luz.

Prólogo.

De aquí en adelante, yo grabaré la verdad que sé. Todos los materiales en el mundo se comprenden de granos finos. Las cuatro ramas intervienen con estos granos finos y aplican una influencia que los transforma en hechizos. Esto "Dispara", el Agua, Viento, Tierra y fuego.- (nota: la letra cursiva se refiere a lo que louise esta leyendo)

Louise estaba llena de curiosidad. Con un sentimiento impaciente, ella se volvió la página.

Los dioses me confirieron una fuerza mayor. Los granos finos que influencian las cuatro ramas están comprendidos por algo más, se comprende de granos aun más finos. El poder dado a mí por los dioses, no pertenece a cualquiera de las cuatro. La rama que yo manejo interviene con los granos aun más finos y aplica una influencia, transformándolos en hechizos. Un cero que no pertenece a ninguno de las cuatro.

Este llamado Zero es el "Vacio". Yo nombre al Cero que los dioses me han otorgado "Vacio".

"¿La rama del Vacio… no Es una leyenda? ¡¿No es la rama legendaria?! "

Susurrando, Louise volvió la página. Su pulso estaba corriendo.

Saito que había eliminado la flota de los dragones, examinaba el cielo. Sobre los campos, él descubrió al gran buque de guerra entre los huecos de las nubes, lejos. Debajo de esa nave estaba la ciudad del puerto La rochelle.

"Compañero esa es la cabeza. No importa cuántos dragones derribes, si no acabas con ese buque… nada cambiará… "

"Ya lo sé"

"Es imposible"

Saito permaneció callado y pisó el acelerador del Zero fighter. Estaba acelerando al máximo. El Zero fighter ascendió hacia el gran buque de guerra.

"Es imposible, compañero. No importa cuánto lo intentes, es imposible."

Derflinger que había evaluado la diferencia de poder, dijo a Saito en su tono usual. Sin embargo, Saito no respondió.

"Yo entiendo… pero tu compañero es un idiota."

Saito trajo al Zero fighter más cerca.

El lado derecho de la nave brilló. Apuntado al Zero fighter de Saito, algo estaba volando hacia él. Eran las innumerables balas de plomo. Ellas perforaron el avión mientras se agitaba. Rompiendo el parabrisas, un fragmento rozó la mejilla de Saito. Un hilo de sangre corrió por su cara.

“¡No te acerques! ¡Ellos están usando una metralla!” Derflinger grito.

Saito hizo que el Zero fighter fuera en picado, evitando la segunda ronda de fuego.

"¡demonios, pusieron balas pequeñas en esos cañones grandes!”

Saito mordió su labio.

Si esto sigue igual no podré acercarme a ellos, mucho menos derribarlos.

Detrás del asiento, Louise se había perdido leyendo el libro de la oración del Fundador.

Los ruidos estruendosos no alcanzaron sus orejas. Ella solo podía oír su propio pulso que palpitaba cada vez más fuerte..

El que pueda leer esto, heredará mis acciones, pensamientos y objetivos. Ellos se harán el portador de este poder. Ser portador conciente de este poder. Para mis hermanos y yo, quienes han muerto sin cumplir sus destinos, debes esforzarte para recuperar las Tierras Santas robadas por los paganos. El Vacío es poderoso. Pero aún así, los conjuros son de gran longitud y consumen mucha energía. Ponga atención, conjurador. A veces, su vida disminuirá dependiendo del poder. Así, yo escojo al lector de este libro. Incluso cuando alguien no calificado porte el anillo, ellos no podran abrir este libro. Sólo cuando el lector elegido lleva un anillo de Las cuatro ramas puede abrir este libro.


Brimir Ru Rumiru Yuru Viri Vee Varutori

(ブリミルルルミルユルヴィリヴェーヴァルトリ)
  
 

Las siguientes, son mis anotaciones de los hechizos del Vacío que yo usé. El primer pasó del mismo principio. “Explosión."

Un hechizo en el idioma antiguo seguido después de eso. Susurró Louise, enmudecida, "Fundador Brimir, ¿usted no se está olvidando de algo? ¿Si yo no estuviera llevando este anillo, no podría leer la oración del Fundador no es verdad? En cuestión sobre el lector elegido… y considerando lo que dice esta sección no tiene ningún significado entonces."

Y entonces ella comprendió. El lector elegido… eso significa…

¿Yo soy el lector elegido?' Realmente no entiendo pero… puedo leer las palabras. Si yo puedo leerlo, yo puedo realizar este hechizo escrito aquí probablemente. Louise recordó cómo cada vez quemella recitaba un conjuro resultaba en una explosión. ¿Eso es… en otros términos, eso es el "Vació" escrito aquí?

Cuando pensó sobre ello, nadie podría decirle la razón por la cual ella hacia las cosas explotar. Sus padres, sus hermanas, sus maestros… sus amigos también… ellos sólo se reían de ella por ser un "fracaso". No pensaron para nada en las explosiones.

Quizás yo realmente soy el lector elegido.

Yo realmente no puedo creerlo, pero yo soy quizás el lector escogido.

Podría merecer la pena intentarlo.

Y ademas… no hay nada más a que recurrir ahora.

Ella estaba tranquila y fresca. Las runas que ella simplemente había mirado estaban en la punta de su lengua como si los hubiera usado muchas veces.

Como los arrullos que ella había oído en el pasado, la melodía del hechizo era algo similar.

"Yo voy a probarlo."

Louise se puso de pie.

Del asiento trasero, empezó a pasarse al de delantema través del hueco a su manera.

"¡¿Qué está haciendo?! ¡Sólo quédate quieta! ¡Argh! ¡No puedo ver delante de mí! ¡Eh! "

Como una serpiente, se resbaló a través de hueco con su delgado cuerpo.

Ella se ubico al frente del asiento dónde Saito estaba sentado y sentó su pequeño trasero entre las piernas abiertas de Saito.

"… Yo no puedo creerlo pero… yo realmente no puedo decirlo pero… yo podría haber sido elegida. Éste podría ser sin embargo algún error.” Louise murmuró.

"¿Hah?”

"Simplemente escúchame. Vuela cerca del buque de guerra. Podría ser simplemente mentira… pero probablemente no lo sea. No Hay ninguna otra manera de hundir ese buque de guerra además,…. La única manera es que yo lo haga. Yo entiendo. Yo lo probaré."

Saito se enmudeció por el cambio de Louise a ella.

“¿Estas bien? ¿Finalmente te has vuelto loca del susto? "

Louise gritó a Saito.

"¡¿Te dije que te acercaras a él, no es así?! ¡Soy tu ama! ¡Los familiares obedecen los órdenes de su amo obedientemente! "

Era inútil oponer a Louise cuando ella usaba esa actitud amenazante. Saito se acercó al gran buque de guerra renuentemente.

La metralla voló hacia ellos. Pasando al lado izquierdo tendrían el mismo resultado probablemente. La nave también tenía cañones que también pegan fuera del fondo. El Lexington estaba como un puerco espín con los cañones.

"¡¿Qué estás haciendo?!”

"¡Es imposible! ¡No puedo acercarme!"

Como si pensara de repente en algo, Derflinger abrió su boca.

“compañero, ve directo sobre la nave"

"¿Eh?”

“Hay un punto ciego allí. Es donde los cañones no pueden alcanzar."

Saito se elevo sobre el Lexington como le dijo.

Louise montó los hombros de Saito. Ella abrió el dosel. Un viento fuerte sopló por su cara.

"¡¿Eh qué está haciendo?! ¡Ciérralo! "

"Hasta que yo le de la señal, sigue rodeando alrededor de aquí"

Louise tomó una respiración profunda y cerró sus ojos.

Entonces, como si ella estuviera señalando con luz, abrió sus ojos y empezó a leer las runas escritas en el libro de la oración del Fundador.

Ella leyó el hechizo entre el rugido del artefacto. Saito estaba rodeando el Lexington en el Caza Zero como le dijeron.

Justo en ese momento.

"¡compañero, detrás de ti!”

Mirando rápidamente atrás, un dragón pudo verse volando hacia ellos como un vendaval.

Era Wardes.



Montado encima del dragón de viento, Wardes sonrió abiertamente. Él había estado oculto entre las nubes sobre el Lexington, esperando por su oportunidad para golpear. Así que éste era el dragón misterioso que había aplastado todos los dragones de fuego. Wardes no tenía mucha oportunidad de ganar si él lo enfrentara de frente. Qué es por qué tenía que apuntar a un punto débil.

Su plan giraba en torno al buque de guerra. El objetivo del enemigo sería definitivamente este buque de guerra. Y si él fuera un enemigo experimentado, él podría encontrar el punto ciego del buque de guerra. Así, esconderse cerca y esperar eran la opción mejor. La predicción de Wardes era correcta.

Su blanco empezó a ir en picada.

Ya veo… él evitó a los dragones de fuego así. Pero, la velocidad de mi dragón del viento es mayor que el de los dragones de fuego."

Wardes acortó la distancia que los separa firmemente.

Con el interés profundo, él miraba al Zero fighter.

“No es un dragón. ¿Eso es… algo así no nació de la lógica de Halkeginia… ¿las Tierras Santas?”

Él vio una cara familiar, con el pelo rubio rosado, dentro de la cabina del piloto. La mueca en la cara de Wardes creció más grande.

Así que estás viva.

Entonces el que controlaba el seudo-dragón sería…

El brazo izquierdo que él había perdido latió una vez.

La respiración de su dragón del viento no era de mucho poder, pero él tenía sus hechizos poderosos. Agarrando las riendas con su mano izquierda artificial, Wardes lanzó un hechizo. La lanza de aire. El aire se solidificó para formar una lanza para perforar.



Saito no podía perder al dragón que estaba siguiéndolos. Con Louise montada en sus hombros, Saito estaba empezando a sentirse frustrado. Pero… si yo me muero aquí, yo no podré proteger a Louise o Siesta. Las runas en la mano izquierda de Saito brillaron fuertemente.

Él puso el acelerador al mínimo y abrió todas las solapas. Como si algo hubiera agarrado al Caza Zero, su velocidad se dejó caer.

Empujó la palanca de mando a la parte inferior izquierda. Al mismo tiempo, piso el pedal. La tierra vívida y cielo giraron ante ellos.

El Caza Zero había desaparecido de la vista de Wardes , que había terminado realizar su hechizo. Él echó una mirada inquietamente a su alrededor. Ellos no se veían en ninguna parte. Sin embargo, dándose cuenta de un tinte de un intento asesino desde la parte trasera, Wardes se dio la vuelta. El Zero fighter estaba moviéndose en espiral fácilmente abajo como si estuviera rastreando un camino dentro de una botella. Se puso rápidamente detrás del dragón de viento de Wardes. Seguido por una intensa luz, las balas de la ametralladora rasgaron a través del dragón de viento que tenía las alas más delgadas que los dragones de fuego. A Wardes le impactaron en el hombro por atrás y su cara torció en el dolor. El dragón de viento soltó un chillido. Como si deslizándose despacio hacia abajo, el dragón que Wardes montaba chocó contra la tierra.

Saito elevo una vez más al Zero fighter. Incluso mientras él hizo esas maniobras Louise seguía montando firmemente los hombros de Saito. Quizás debido a que Louise estaba muy experimentada montando a caballo. Louise continuó su encantamiento en una voz baja. ¿Que diablos está haciendo?, era el pensamiento de Saito.

"Eoruu Suunu Firu Yarunsakusa"

Un pulso había empezado a acelerarse a través de Louise. Ella se sentía como si supiera que el ritmo aumentaba de alguna forma. Con cada palabra del encantamiento, el ritmo crecía. Afino sus sentidos, mientras ni un solo ruido alcanzaba sus oidos. Era como si algo dentro de su cuerpo naciera, y estaba buscando un destino… Louise recordó lo que le dijeron una vez. Cuando recitas un encantamiento de tu propia rama, un sentimiento similar a lo que ella estaba sintiéndose se sentiría. ¿Realmente es lo que estoy sintiendo? Yo que siempre he sido despreciada por ser un zero. Yo, quién se decía que no tenía el talento en la magia por los maestros, padres, hermanas y estudiantes. ¿Es mi yo real?

"Osu Suunu Uryu Ru Rado"

Ella podía sentir nacer una oleada dentro de ella, mientras crecía despacio.

Beoozusu Yuru el Suvyueru Kano Oshera

La ola dentro de ella buscaba un destino de forma frenética. Louise le hizo un signo a Saito con su pierna. Saito cabeceó y empujó la palanca de mando abajo. El Zero fighter empezó a atacar al Lexington debajo de ellos. Abriendo sus ojos, ella cronometró su encantación.

"Vacio"

La rama legendaria de magia.

¿Me pregunto que tan poderoso es?

Nadie sabe.

No había ninguna razón para que lo sepa.

Esto supuestamente estaba más allá de legendario.

"Jera Isa Unjyuu el Hagaru Beookun Iru…"

Después de la larga encantación, el hechizo estaba completo. En ese momento, Louise entendió el poder del hechizo. Tragaría a todos. Cada persona en su visión, seria absorvida por su hechizo. Había dos opciones. Matar, o no matar. ¿Que se supone que tenga que destruir? Con los vientos que soplan contra su cara, ella miraba hacia abajo. Un titánico buque de guerra aparecía antes sus ojos. El Lexington. Siguiendo su impulso, ella apuntó a un solo punto y giró su vara abajo.



Una escena increíble se desplegó antes de los ojos de Henrietta. El buque de guerra que había estado bombardeándolos… Una esfera de luz había aparecido en el cielo. Estaba como una versión más pequeña del sol, y se extendió. Y… lo tragó. Había tragado el buque de guerra en el cielo. La luz continuó extendiendo hasta que cubrió todo lo que ella podría ver. Había silencio completo. Henrietta repentinamente cerrado sus ojos. La luz de la esfera era tan intensa que cualquiera pensaría que sus ojos se quemarían de mirarlo fijamente. Y entonces… después de que la luz se había marchitado, la flota entera estaba cubierta con fuego. La flota llevada por el Lexington tenía todas sus velas y cubierta se estaban quemando. Como si fuera una mentira, la cabeza de la flota que había estado atormentando a las tropas de Tristain cayo a tierra.

Un temblor en la tierra podría sentirse. Mientras chocaba abajo La flota enemiga.

Henrietta quedo enmudecida. El silencio completo los superó. Todos miramos fijamente la escena increíble.

El primero en venir a sus sentidos era Mazarini el Cardenal. Él estaba mirando las alas plateadas, brillando bajo el sol en el cielo. Fue el Zero fighter de Saito.

Mazarini clamó “¡gente! ¡Miren! ¡La flota enemiga ha sido destruida por el Fénix legendario! "

"¿fénix? ¿El pájaro inmortal? "

Una sensación de conmoción paso a través de las tropas.

"¡Mire ese pájaro que vuela en el cielo! ¡Ése es el pájaro legendario que se dice que viene a la hora de Tristain lo necesita! ¡El Fénix! ¡El fundador nos ha bendecido! "

Podrían oírse gritos de alegría por todas partes.

¡Larga vida a Tristain! ¡Mucho tiempo de viva al Fénix! "

Henrietta le preguntó calladamente a Mazarini, "Cardenal, el Fénix… ¿es verdad? Yo no he oído hablar de nada llamado el Fénix legendario… "

Mazarini sonrió traviesamente.

"Es una gran mentira. Pero, todo sentido de juicio está perdido en ese momento. Ellos no pueden creer la escena que ellos vieron. Yo tampoco. Sin embargo, la verdad es que había un pájaro poco familiar que volaba sobre ellos después de que la flota enemiga se había caído. No había ninguna razón para no usarlo."

"Hah… "

"¿Qué? nadie se preocupa si lo que yo dije era verdad o una mentira. Lo único que les preocupa es sobre si ellos están muertos o vivos. En otros términos, victoria o derrota."

Mazarini miro a los ojos de la princesa.

"Usted debe usar todo lo que usted pueda usar. Es uno de los elementos esenciales de política y guerra. Recuérdelo bien, Princesa. Porque adelante, de hoy usted es el gobernante de Tristain."

Henrietta cabeceó. Era como el Cardinal había dicho. Pensándolo bien… podría serle útil después.

“La moral del enemigo será baja y ellos estarán intentando huir indudablemente. Su flota mayor se ha ido ahora. No hay una mejor oportunidad para atacar."

"Sí."

"Princesa. ¿Nosotros iremos adelante a la victoria?” dijo Mazarini.

Henrietta cabeceó fuertemente una vez más. Ella sostuvo su vara de cristal brillante.

"¡Todas las tropas, en marcha! ¡Las tropas reales, síganme!"



Cansada, Louise se acurruco en Saito.

"Eh Louise."

"¿Hm?” Louise contesto, distraídamente.

El sentimiento de fatiga la superó. Pero éste era un sentimiento de buen cansancio. Era fatiga que vino con la satisfacción de lograr algo.

“¿Puedo preguntarte algo? "

"Sí."

"¿Qué fue lo que hiciste?”

"Es una leyenda."

"¿leyenda?”

"Te lo explicaré después. Estoy cansada."


Saito cabeceó y sonrió. Él palmeo a Louise suavemente en la cabeza.

Saito cabeceó y sonrió. Él palmeo a Louise suavemente en la cabeza.

Debajo de ellos, las tropas de Tristain habían atacado a las fuerzas de Albion. El vigor de las tropas de Tristain incluso era obvio para un novato. Era el vigor que incluso triunfaría contra enemigos que los excedieron en número.

"Sí, después está bien."

Mirando el pueblo chamuscado y tiñó de negro, Saito se preguntó si Siesta estaría bien.




Esa tarde… Con sus hermanos, Siesta salió tímidamente del bosque. Noticias que las tropas de Albion habían sido derrotadas llegaron a las personas del pueblo que habían tomado el resguardo en el bosque.

Las tropas de Albion fueron aplastadas por el asedio de Tristain, y muchos se habían rendido. No había ningún soldado de Albion que andará con paso arrogante a lo largo del pueblo ya alrededor del mediodía. Los bramidos enfadados, el ruido y las explosiones habían acabado. Se alzaba humo negro del campo, pero la batalla había acabado.

Un ruido estruendoso podría oírse anteriormente en los cielos. Después de buscar, un objeto familiar estaba volando en el cielo. Eran "Las vestiduras de dragon". La cara de Siesta se ilumino.

Cuando el Caza Zero aterrizó en el campo, Saito abrió el dosel. Alguien del bosque, sur del pueblo, vino corriendo hacia él. Era Siesta. Saito saltó fuera del Caza Zero y corrió hacia ella.

Louise miró Saito como él estaba escapándose y suspiró. "Bien, supongo es bueno que esa chica todavía esté viva, ¿pero él no podría gastar más tiempo consolándome? Ese hechizo de hace un rato… “Explosión" de la rama mágica Vació. Parece que esto no pasó. Quizás no se siente real porque era la magia del Vacio. “¿Yo realmente soy Usuaria del Vacio?” ¿Hay alguna equivocación? Pero eso explica cómo pude darle los poderes del familiar legendario Gandalfr a Saito. “Hay un montón de leyendas ¿o no?", susurró ella.

"En cualquier caso, probablemente estará ocupado de aquí en adelante. Yo realmente me siento como si esto no hubiera pasado… y no puedo creer que fuera mencionada en la leyenda…” Louise suspiró. Si éste fuera un sueño, yo me desempeñaría así. Pero he decidido no pensar demasiado sobre él. Debo aprender de ese idiota familiar mío.

Aunque él es el familiar legendario, no se parece en absoluto a él. Pero quizás eso es para mejor. Sin embargo, esta cuestión de la "leyenda" es demasiado para mí."

"Eh, mago legendario”

"¿Qué, espada legendaria?”

Derflinger había llamado a Louise en un tono de broma.

"Esta bien ser obstinada… pero si no vas por él, se lo llevara esa chica pueblerina.”

Las mejillas de Louise se pusieron rojas.

"No me importa."

"¿En serio?” Susurró Derflinger.

Dando un grito de frustración, Louise saltó de la cabina y persiguió a Saito. Derflinger miró la figura de louise corriendo y dijo en la voz grave.

"Y ella incluso entiende que es la mencionada en la leyenda… Quizás su vida amorosa es más importante para ella. Los humanos alrededor de esta edad son incorregibles."

Mientras corría, una corriente de pensamientos atravesó su mente. Cuando ella miró a Saito por atrás, su pulso se aceleró. Su mente se quedó en blanco. Era raro. Ese idiota. Él incluso me besó. ¿Esa chica realmente es tan buena? Ella puede ser linda. Ella también es buena en cocinando. Yo se que a los chicos les gustan las chicas como ella. Pero, yo… yo…

El libro de la oración del Fundador, la rama mágica del vacio… ellos estaban fuera de la mente de Louise en ese momento.

Si no persigo ese familiar mío, él se ira a alguna parte.

Si no abro bien mis ojos y corro, voy a quedar atrás.

Pero, si va a ser asi… solo seguire perseguiendolo.

Lo perseguiré donde quiera que él vaya… y cuando se de la vuelta, le daré un buen golpe.



Regresar a Capítulo 9 Regresar a Página Principal Seguir a Volumen 4