Difference between revisions of "Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 42"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei:Web_Chapter_4...")
 
Line 1: Line 1:
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei:Web_Chapter_42 (enlace)] realizada por [[user:Dark_Kaito|Dark Kaito]].
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei:Web_Chapter_42 (enlace)] realizada por [[user:Dark_Kaito|Dark Kaito]].
   
''<big>Traducido por [[user:Dragox|Dragox]] ([[User talk:Dragox|talk]]) 22:35, 24 April 2015 (GMT)</big>''
+
''<big>Traducido por [[user:Dragox|Dragox]] ([[User talk:Dragox|talk]]) 22:35, 1 May 2015 (GMT)</big>''
   
 
== Volumen 04 Capítulo 42 - La apacible estancia en el Pueblo Dorudia - 2ª Parte ==
 
== Volumen 04 Capítulo 42 - La apacible estancia en el Pueblo Dorudia - 2ª Parte ==

Revision as of 03:19, 4 May 2015

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.

Traducido por Dragox (talk) 22:35, 1 May 2015 (GMT)

Volumen 04 Capítulo 42 - La apacible estancia en el Pueblo Dorudia - 2ª Parte

1ª Parte

Han pasado dos meses.

Parece ser que Ruijerd y Gustav se llevan bien. Ruijerd va seguido a visitar la casa Dedorudia y beben juntos mientras comparten historias de su pasado. Son historias bastante sangrientas pero eso las hace relativamente interesantes. Siendo una raza autoproclamada como belicosa, incluso aunque se arrepiente de cuan malo fue en su pasado, aun tiene cierto orgullo de él. Sin embargo, hablan de eventos que probablemente ocurrieron en realidad.

Después de escuchar un rato entendí algo de la Raza Feral.

Raza Feral es un término general para aquellas razas que viven en el Gran Bosque. Entre ellas hay un número de razas que viajan al Continente Mágico y se llaman a sí mismas Raza Mágica. La única característica física que tienen en común es que tienen una parte del cuerpo que es de un mamífero no humano. También cada raza tiene una habilidad única extra sensorial. Siguiendo este criterio, personas como Nokopara y Blaze serían considerados de la Raza Feral.

Incluso entre las tribus de la Raza Feral, la Raza Dedurodia son una existencia especial Ellos son los que vigilan a la Bestia Sagrada y cuidan la armonía en el bosque entero. Eso es la raza Dedorudia. Rasgos de gato, Dedorudia. Rasgos de perro Adorudia. Estas dos son las ramas principales y de ahí varias decenas de otras ramas esparcidas.

Diciéndolo de otra forma ellos son la realeza del Gran Bosque. Aunque realmente no hacen nada relacionado con la realeza actualmente , cuando la situación surja, ellos se convertirán en los líderes y guiarán a su pueblo.

La Raza de Orejas puntiagudas y la Raza Hobbit también viven en el Gran Bosque. Están distribuidos principalmente en la zona sur del Gran Bosque y no interactúan mucho con la Raza Feral pero una vez al año todas las razas se reúnen en el Árbol Taisei [1] y participan en un festival y reunión de clanes. De acuerdo con Gustav las razas que viven en el Gran Bosque son diferentes pero todas están aliadas.

Por cierto, la Raza Enana no vive dentro del Gran Bosque si no aun más al sur en la base de la Cordillera Dragón Azul. Los dragones azules vuelan alrededor del mundo, pero siempre regresan a la Cordillera Dragón Azul para anidar y criar a sus hijos. Parecido a aves migratorias. Aunque a diferencia de las aves migratorias los dragones azules solo regresan aproximadamente una vez cada diez años.

Ahora bien, la Raza Feral siempre se ha involucrado en guerras y hecho la paz con la raza humana repitiendo el proceso una y otra vez al parecer. Hablando de guerras a nivel de escaramuza, la más reciente fue hace unos 50 años.

Gustav participó en esa guerra y fue parte de un grupo de guerreros musculosos que acabó con las personas de la raza humana que se perdía en el bosque. Al menos de acuerdo con la historia que nos estaba contando.

Bueno, suena como que fue dramatizado en parte pero oír la historia desde el punto de vista de la Raza Feral es realmente entretenido.

Para competir con esto, Ruijerd sacó su lanza reliquia. Una historia acerca de los tiempos de la guerra de Laplace.

"Recientemente los guerreros no son muy confiables." "Te entiendo en eso, Ruijerd-dono. El número de debiluchos ha incrementado." "Así es. Cuando era joven, no había un solo hombre que no fuera espléndido."

Congeniando completamente. Supongo que es igual sin importar el mundo que sea, cosas así.

"Absolutamente en lo cierto. Gyes ya es el líder de los guerreros pero le sigue faltando juicio. Es bueno juntando gente pero si fuera mejor analizando la situación, esa clase de cosas no le habrían pasado a Ludeus-dono." "No, Ludeus es un guerrero. Si se permite bajar la guardia en territorio enemigo y es capturado, debió haber sabido que sería tomado como prisionero. Incluso así bajó su guardia. Si se hubiera puesto serio, alguien del nivel de Gyes habría sido suprimido fácilmente por Ludeus. Fue su propia culpa."

Ah, Duele escuchar. Ruijerd confiaba en mí y me dejó ir solo. Aun así, me capturaron fácilmente. De alguna manera, es como si hubiera traicionado su confianza.

"Sin embargo, ¿no estas siendo un poco frío Ruijerd-dono?¿Aún cuando tu aliado fue tratado cruelmente?" "Si eres un guerrero tomas la responsabilidad de las consecuencias de tus propias batallas. En primer lugar ¡Ludeus debió haber escapado fácilmente con su propio poder! Estoy feliz de que confiara en sus aliados ¡pero no es un niño! ¡Si eres un guerrero no deberías esperar que tus aliados vengan a salvarte!"

Ruijerd, pareces muy ebrio.Bueno, si fueras atrapado estoy seguro de que encontrarías una forma de escapar por ti mismo. Desearía que no pusieras expectativas tan grandes en mí. Las cosas de las que soy capaz son limitadas ¿sabes?

2ª Parte

Era doloroso oír a Ruijerd hablar. Si voy con Eris y compañía Gyes me lanza miradas asesinas.

De esta manera, terminé pasando la tarde en soledad. No pude pensar en nada que necesitara hacer así que decidí practicar mi magia. Controlé la corriente del agua que corría por la aldea e intenté congelarla.

En ese momento pensé súbitamente en la idea de usar magia de viento para volar y decidí intentarlo. Esta vez, la razón de que me capturaron y fui incapaz de escapar es que no conocía el camino de regreso. Si pudiera volar por el cielo habría sido capaz de escapar fácilmente en el segundo día. Gyes no habría tenido que postrarse, nadie tendría malos recuerdos al respecto, habría sido un final feliz.

Después de pensar eso, salí de la aldea. Continué creando un camino al congelar el agua mientras caminaba, encontré un área abierta y corté un árbol cercano. Luego usando magia de tierra creé una plataforma de piedra de diez metros de lado. Entonces el área de práctica similar a la de un juego de se○ estuvo terminada. era un poco resbalosa así que no podías correr en ella pero así debería estar bien.

"Ahora bien."

Para empezar con sentimientos ligeros, creé un tornado y observé el resultado. Para hacer que una persona vuele algo así debería estar bien. Si recuerdo correctamente, 100 metros por segundo deberían estar bien. Me pregunto como serán 100 metros por segundo. Por el momento, lo intentaré y veré.

"¡Alakazam! Solo...¡Bromeaba!

Fui lanzado en el aire como una hoja.

Entonces empecé a sentir miedo. Empecé a temerle instintivamente a la tierra mientras me le acercaba a una velocidad de locura.

Active mi ojo de providencia[2] por acto reflejo. Viendo un segundo en el futuro, hice una corriente ascendiente con mi mano derecha, y disparé ondas de choque con mi mano izquierda para reducir mi velocidad. Sin embargo, ya era muy tarde. Oí el sonido de ramas romperse mientras caí en un árbol y un splash al golpear el agua. Para ese momento mi cuerpo estaba golpeado y lleno de fracturas. Mi nariz estaba sangrando. Después de tragar un poco de agua empecé a controlar las corrientes. Con mi cuerpo entero doliendo y sintiéndome mareado de una u otra forma conseguí invocar un hechizo de curación.

Pronto hubo monstruos que aparecieron al seguir mi rastro de sangre. parece ser que caí en un nido de [Lagartos del Bosque Lluvioso].

Pude oír claramente el sonido de mi corazón palpitando mientras derrotaba a los monstruos que aparecían, uno tras otro. Con mi mano derecha continué congelando el agua parando sus movimientos, después disparé balas de tierra para destruir sus cabezas. Los Lagartos del Bosque Lluvioso son monstruos de rango C. Su velocidad en el agua es considerable, pero no son un problema si la congelo.

Después de derrotarlos, empecé a apilar los cadáveres pero antes de darme cuenta ya había oscurecido y no conocía el camino de vuelta.

No se cual es mi ubicación actual. Solo ese hecho me hace sentir inseguro. Tengo que hacer algo de alguna manera. La aldea no debería estar muy lejos.

Me Mantuve diciendo a mi mismo que permaneciera calmado. Si mi cabeza se calienta mi juicio se nublará. Debo permanecer COOL, no importa como lo mires KOOL. [3]

Primero, congelé el agua alrededor tan lejos como pude. Usé una bola de fuego para calentarme mientras continuaba congelando el agua.

Los monstruos que vena la luz probablemente vendrán. No, los monstruos de la temporada de lluvia nadan. Probablemente no vendrán corriendo sobre el hielo. No pasó ni una hora cuando Ruijerd y los demás llegaron. Vino caminando sobre el hielo junto con los guerreros de la raza Dedorudia. Me sentí aliviado. Después de todo, todavía me siento un poco tenso de haber sido abandonado en un lugar que no conozco.

"Ludeus,¿Qué pasó?" "So-solo un poco de entrenamiento."

No dije nada de que casi muero. Un poco de vanidad.

"Ya veo... Es la primera ves que te veo ponerte serio, pero es realmente intenso. Cuando la aldea entera se congeló y se cubrió en hielo me pregunté que estaba pasando." "S-si." "Todos los monstruos fueron congelados." "Eh, si, quería ayuda para transportarlos. Hice lo posible por congelar los alrededores." "Eso es una petición sencilla. Aunque la próxima vez avisa antes." "Si Ruijerd-san estuviera aquí entonces no sería entrenamiento secreto."

Cuando dije esto Ruijerd se rió un poco. Los guerreros de la Raza Feral fueron a buscar los lagartos del bosque lluvioso en los alrededores con solo la cabeza destrozada y temblaron de miedo.

Hmmm,,. ¿Cómo es eso?

La carne de los lagartos es bastante parecida a la carne de pollo.

3ª Parte

Después de eso aprendí por experiencia y empecé a practicar magia de viento para volar un par de veces. Era extremadamente difícilhacer que mi cuerpo flotara en el aire con magia de viento.

Lo que logré conseguir, si se puede llamar logro, Es usar una [Lanza de Tierra] sin punta en mis propios pies para lanzar mi cuerpo al aire. En el vuelo, utilizo magia de aire para acelerar. Cuando es tiempo de aterrizar, desacelero y preparo mi área de aterrizaje. Usando magia de viento para reducir la velocidad de la caída, mientras al mismo tiempo uso magia de agua para crear una piscina en el área de aterrizaje y aterrizar en el agua. Algo entre esas líneas. Que magia tan fea. Me ciento deprimido ante mi falta de talento. Quiero volar libremente por el cielo.

Sin embargo, estaba satisfecho con el resultado. No fui capaz de volar por el cielo pero pude crear un método de viaje rápido a través del aire.

No cumplí la meta inicial pero al menos obtuve algo. Decidí pensar que fue algo bueno.

4ª Parte

Han pasado dos meses y medio.

Un día, Seijū-sama[4] vino perezosamente y entró en mi cuarto.

"Miren, pero si es Seijū-sama. ¿Hay algo que necesites de esta bestia sexual?" "Wan" "Two"[5] "Wan"

Parece que solo va a ignorarme. No se si es macho o hembra pero Seijū-sama se acercó y se echó a mi lado.

En esto momento tengo en mis manos una figura en proceso de creación. Como todavía queda mucho tiempo para que pare la lluvia, decidí hacer de estos.

El modelo es Ruijerd. ¿Por qué él? Es lo que uno podría pensar. Sin embargo, pensémoslo por un segundo. La raza Supard son monstruos sin identidad. La gente tiembla de miedo cuando ven su cabello verde. Esta es una figura de piedra de color gris.

Si puedo hacer que esta figura se vea genial, tal vez podría conseguir que más gente lo acepte. Primero es la silueta. El cabello es la última parte.

"¡Won!"

Seijū-sama acerco su cuerpo a mí y puso su cabeza en mi regazo. Estaba un poco perplejo pues ningún animal se me había acercado tanto por sí mismo antes.

"¿Uon?"

Seijū-sama estaba mirando mis manos con un sentimiento de que preguntaba "¿Qué es eso?" Es un cachorro-sama cuya edad era proporcional a su comportamiento. Por el momento empecé a acariciar el área alrededor de su cuello.

"No hay nada que hacer, así que decidí hacer unos productos." "Wan."

Mi mano fue lamida. Su cola estaba agitándose con un "patapata". Parece ser que no me odia.

Como la lluvia continua cayendo, Seijū-sama debe estar aburrido [6] también. No se donde ha estado estos últimos dos meses pero decidió venir específicamente a donde estoy yo después de todo. Debe estar buscando algún tipo de estímulo.

"¿Jugamos algo?" "¡¡Wan!!"

Con eso, mis piernas cruzadas se estiraron y me puse a jugar con Seijū-sama. Estaba disfrutando mientras jugaba, haciendo ejercicio moderado junto con Seijū-sama. Ciertamente una relación de mutuo beneficio.

5ª Parte

Knock knock. Mientras estaba jugando con Seijū-sama, alguien toco la puerta de mi cuarto.,

"¿Hm? Adelante." "Con permiso. Pude oler a Seijū-sama en este cuarto... Ah."

Quien entró fue una mujer vestida en el atuendo de guerrero de la aldea. Era la guarda Onee-san.

"Ah, saludos, hace tiempo que no nos veíamos."

Por lo mientras la saludé inclinando mi cabeza. Cuando me vio su cara se tornó completamente pálida.

"Ah, si, saludos, ha pasado un tiempo."

Es la persona que me empapo en agua fría y me trató con palabras crueles. Ahora que lo pienso, no la he visto para nada en estos ultimos meses. Me pregunto en donde habrá estado.

"Lo lamento por aquella ocasión, por favor disculpa mi grosería."

Inclinó profundamente su cabeza.

"No, está bien. Ese asunto ya está resuelto." "Sin embargo, incluso cuando fue un malentendido, que yo te tratara de esa manera..." "De esa manera, solo fue estar desnudo y que me echaran agua fría."

Entonces la guerrera palideció aun más. Casi al punto que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.

"Lo siento... mucho.. por favor... perdóname."

Esto es algo que oí de Gyes pero en lo que refiere a la Raza Feral, parece ser que ser desnudado y que te avienten agua fría es algo sumamente humillante.

"Había oído que eras una persona que le había hecho algo horrible sexualmente a Seijū-sama." "Claro, eso fue un cargo falso ¿te lo dijeron no?" "Ah, si, claro."

Lo dice mientras alterna la vista entre mí y Seijū-sama. En este momento estoy siendo usado como almohada por Bestia Sagraada-sama y está lamiendo mi mano. Parece ser que tiene algo que decir al respecto.

"Las cosas de ese tiempo no pudieron evitarse. No estoy molesto por ello. Aunque me habría gustado al menos una disculpa." "Eso, umm, lo siento mucho. Gyes-sama me dijo que intentara evitar a Ludeus-dono en lo posible."

Ah, entonces era así después de todo. Como pensé, si la responsable está frente a tus ojos, buscarísa venganza supongo. El juicio de Gyes estuvo bien.

"Entonces, te dijeron que no te encontraras conmigo, ¿por qué estas aquí?" "Umm, eso es, Seijū-sama desapareció así que seguí su olor hasta aquí." "¡¡Won!!"

La guerrera estaba sudando frío. Creo que estaría bien que no estuvieras tan asustada. Gyes se disculpó lo suficiente y estoy satisfecho con eso. Él ya se ofreció a darnos una carreta y pagarnos dinero de indemnización. Yo solo tuve que pasar una semana en prisión por eso, se siente que es buena suerte mas que otra cosa.

En lo que a mí respecta, no me siento molesto para anda. Que me arrojen agua fría y me traten de pervertido, esos son buenos recuerdos. Estoys seguro que si algo despierta dentro de mí en el futuro, seré capaz de excitarme con ese tipo de trato.

"Ahora que lo pienso, cuando acabe la temporada de lluvia te vas a casar. Felicidades."

Cuando dije esto, la guerrera empezó a temblar de miedo. Parece ser que lo escuchó como sarcasmo. Aunque no había mala intención, solo eran unas felicitaciones sinceras...

"Umm, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?"

Hmm. Parece ser que me ha malentendido. Estos es de alguna forma lindo. Es un sentimiento asombroso de superioridad. ¿Acaso es es tipo de cosas NTR?

Nfufu. Después de todo, tal vez debería hacer que se desnudara y caminara en cuatro patas. No, ese tipo de cosas no son buenas. Gyes me pidió que lo olvidara y no se cuando Eris y ruijerd van a regresar.

Me pregunto que tipo de castigo sería bueno. Algo similar al de la Raza Feral, como ser desnudado no es bueno. Arrojar agua fría seguramente tampoco es bueno.

Entonces, que tal vestir solo una camiseta blanca, luego te lanzo una magia de agua, pistola de agua, y la cubro de agua tibia. Ah, soy un genio.

"¡¡Wan!!"

Entonces Seijū-sama se movió para cubrir a la guerrera. Mirándome amenazantemente. Que hay con eso. Era una broma, no te enojes.

"Ya he recibido una disculpa apropiada. Siendo ese el caso no necesito nada más."

Cuando dije esto, la guerrera hizo una cara de alivio y dejó escapar un suspiro.

"Muchas gracias."

Entonces cuando acabamos la conversación, ella empezó a lanzarme una mirada asesina.

"Aparte de eso, Ludeus-dono, preferiría que no te llevaras a Seijū-sama para tu propia diversión." "¿De qué hablas? Nunca lo llevé a ningún lado."

Oh, más cargos falsos, eh. Realmente no estás reflexionando para nada ¿o si? Si no eres cuidadosa con tus palabras, la próxima ves vas a ser tú la que esté desnuda en prisión y yo seré el que arroje el agua.

"En ese caso ¿quién lo sacó? Seijū-sama no puede dejar el árbol sagrado por sí mismo." "Ho. Por favor explícamelo claramente."

Eso parece ser. Seijū-sama es una bestia mágica que solo nace una vez cada varios siglos. No tiene un nombre formal. Desde tiempos antiguos la aparición de la Bestia Sagrada-sama ha significado que el mundo se acercaría a una crisis. Cuando Seijū-sama se vuelva adulto empezará un viaje junto con un héroe y salvará el mundo. Así es como se cuenta. Siendo ese el caso, en el interior de la aldea Dorudia, dentro de una barrera en las raíces del Árbol Sagrado, es cuidadosa y preciosamente criado. Es un sentimiento igual al de una hija sobreprotegida y aislada. No dejan que la Bestia Sagrada-sama que no sabe nada salga al frío mundo exterior.

Por cierto, parece ser que va a tomar otros 100 aproximadamente hasta que Seijū-sama se vuelva adulto. Si las historias son ciertas, en 100 años una gran crisis llegará a este mundo.

Actualmente parece que esta guerrera es la principal cuidadora de esa Seijū-sama. En la parte interna del camino prohibido. Ya entiendo, esa sería la razón de que no nos encontramos cuando paseaba por la aldea.

"¡Wafun!"

Entonces Seijū-sama ladró fuertemente. La guerrera hizo una cara de sorpresa.

"¡Eh! ¿Qué fue lo que dijiste?"

¿Eh? ¿Qué?

"¡Won!" "Ya veo pero..." "¡¡Wan!!" "Entiendo."

¿Por qué estás manteniendo una conversación normal con un perro? Seijū-sama no está hablando en lenguaje del Dios Feral ¿o si? ¿Cómo puedes entender lo que dice? ¿Estás usando BowLingual[7] o algo así?

"Seijū-sama ha dicho que no tienes nada que ver." "¿Verdad?"

Me gustaría que dijeras algo más que eso

"Seijū-sama está agradecido contigo Ludeus-dono." "Ho, podría jurar que fui completamente abandonado después de ser abandonado en prisión." "¡¡Wan!!" "Seijū-sama dice [Qué grosero, les dije apropiadamente que te mandaran comida sabrosa. Había oído que Ludeus-dono estaba disfrutando de la comida también ,¿no?]"

Así es. Al menos la comida era buena. También recibí segunda porción. Pensé que era algo muy extraño para una prisión. Eso fue una orden de Seijū-sama, eh. Sin embargo, para pensar en comida como primera opción para mostrar gratitud, a final de cuentas sigue siendo un perro.

"Sin embargo, habría preferido que me sacaran de prisión si ese era el caso." "¡¿Wan?! (¿A qué te refieres con prisión? Es lo que parece)" "Es un lugar en el que encierras a la gente mala." "¡Wan! (¡A mí también me mantienen encerrado! es lo que esta diciendo)"

Después de eso tuve una pequeña conversación con Seijū-sama usando a la guerrera como intérprete. Con esto entendí que Seijū-sama no tenía idea de los detalles sobre lo que pasó esta vez. No entendía que yo olía a excitación sexual y no entendió la razón por la que Gyes me capturó tampoco. El hecho de que fui capturado, algo además de que pasó algo aterrador, no entendía más. En otras palabras, sigue siendo un niño. Hacerle demandas a un niño no es bueno. No hay remedio.

"Gracias a Seijū-sama me permitieron una estancia cómoda. Muchas gracias."

Después de agradecerle, su cola empezó a agitarse y me lamió la cara. Nfufu, que chico tan lindo. Estaba disfrutando al acariciar su cuello. Entonces fui empujado al suelo. Ahn, no puedes, hay gente mirando.

"Ludeus-sono, Seijū-sama es sagrado. ¿Podrías evitar actuar de forma tan familiar y cercana?" "Estás equivocada. El olor de esta excitación está dirigido a ti." "¿¡Huh?!" "Perdón, no dije nada."

Eso fue malo, dejé asomar un poco mis verdaderas intenciones.

"*Ejem* Ahora pues, Seijū-sama. Vamos a regresar al Árbol Sagrado." "¡¡Wan!!"

Seijū-sama asentió honestamente a las palabras de la guerrera y regresaron.

Después de eso se volvió un problema para la Raza Feral que Seijū-sama fuera capaz de escaparse. Y a final de cuentas, parece ser que no pudieron determinar quién era el culpable de esto. Siendo ese el caso estaría bien si lo dejaran salir con un escolta, pero apenas el otro día pasó el incidente del secuestro. Los guardias se estaban poniendo tensos.

6ª Parte

Después de eso Seijū-sama apareció en mi cuarto varias veces. Así es, por alguna razón a mi lado.

Por supuesto, después de la segunda vez empezaron a dudar de mí. Sin embargo, ese día estaba afortunadamente participando en uno de los encuentros conalcohol de Ruijerd y Gustav. Yo no estaba bebiendo alcohol, pero estaba disfrutando con algo similar a nueces. En otras palabras tenía una coartada. Como soy un mago capaz de congelar la aldea entera, podría tener un método de hacerlo incluso a distancia, pero Gustav despejó las dudas.

No sería interesante que me añadieran más cargos falsos a la lista. Siendo ese el caso decidí pegarme a Ruijerd, Gustav y Eris tanto como pudiera pero cambié de opinión.

Decidí estar cerca de Gyes. Él era el jefe de los guerreros. El mayor rango a cargo de la seguridad. Siempre está ocupado pero tenerlo para mi coartada es lo más eficiente, creo.

"Tenía la impresión de que Ludeus-dono me odidaba."

Cuando estuve con él por un día entero hizo una cara de reproche.

"No necesitas preocuparte por eso, la próxima vez que tengas una hija solo dámela." "Eso es, ¿Realmente quieres hacer votos matrimoniales con una hija mía?" "No, simplemente era una broma. Oh, disculpa, ¿deje escapar olor a excitación?" "Sniff, no hay tal olor." "Ya veo, entonces esta cantidad está bien." Después de todo, a menos que haya alguien del sexo femenino parece que mi muchacho no se convertirá en depredador.[8] A menos que entren en mi campo de visión no va a pasar nada.

"Esto es algo que he entendido en el último mes. Ludeus-dono es bastante maduro. Incluso siendo tan joven Ruijerd-dono te reconoce como un guerrero también." "Que pasa con eso, elogiándome de repente."

Es un poco asqueroso. Cambiar de actitud de repente.[9]

"Al principio creí que eras un mocoso maldito dependiendo de Ruijerd-dono y haciendo lo que querías."

Ho. Lo expresa claramente. Bueno, no esta necesariamente equivocado.

"En términos de habilidad mágica superaste enormemente lo que imaginé. Para congelar el bosque entero en temporada de lluvia, es algo que imaginé solo posible en cuentos de hadas." "Fuuu, aunque mi maestra es más asombrosa."

Y entonces mencioné a Roxy sin ninguna razón. No importa cuanto la elogie, nunca serán suficientes cumplidos.

"Y más que nada, tienes todo ese poder y nunca buscaste venganza contra nosotros los Dedurodia después de que te tratamos así."

Si lo pones así entonces así es. Aunque mira, Ruijerd lo dijo también, bajé mi guardia. Está bien si los dos lados están reflexionando al respecto. Aparte...

"Este lugar también es el hogar de Ghyslaine." "¿Qué dijo Ghyslaine acerca de esta aldea?" "No, realmente no dijo nada específico."

No parecía que a Ghyslaine le gustara mucho el Gran Bosque. Cuando me enseñaba el idioma del Dios Feral ponía a menudo mala cara.

"A quién no le gustaría llevarse bien con la familia de su respetable maestra." "¿Está bien si me disculpo de nuevo?" "No nesecito que te postres para nada. En lugar de eso, por favor dame el permiso de poner mis manos en tu hija Minitona-chan." "Si Ludeus-dono planea considerar seriamente a mi hija como pareja, realmente no me molestaría." "¡¿Eh?!"

¿De verdad? ¡Eso significa que me da permiso de jugar nyannyan con la niña de orejas de gato! Nono. Ahora mismo estamos manteniendo una buena conversación, Tú NEET de mierda estate quieto.

"Claro que estoy bromeando, Probablemente Eris se enojaría también." "Aunque justo ahora apareció un poco de olor de excitación." "No se pudo evitar. Fue por el comentario descuidado de Gyes-san. Olvídalo." "Ya veo... Lo siento por eso."

En serio. Tengo una promesa propia con Eris, sabes. 15 años. Otros cuatro años. Si espero otros cuatro años entonces el paraíso.

Hablando de promesas, tenía una con Sylphy también pero... Me pregunto como le irá a Sylphy. Probablemente bien. Sería bueno si ya no la molestaran por su cabello...

"Y parece ser que ha venido hoy también."

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Seijū-sama apareció de repente.

"Ku... ¡¿Qué rayos están haciendo sus guardias?!"

Después de ver esto, Gyes empezo a rechinar los dientes. Hoy también Seijū-sama me saludo con un feliz "Wan". En respuesta le acaricié la cabeza.

"¿Podría estar escapando con su propio poder?"

Es lo que pregunté pero...

"No, no hay duda de que es a través de la ayuda de alguien."

Es lo que Gyes dijo mientras veía a Seijū-sama con cara preocupada. Con la ayuda de alguien. Es sin dudas alguien entre sus propios miembros pero todos tienen coartada. Es espeluznante.

"¿Deberíamos Ruijerd y yo investigar? Creo que podríamos resolver esto rápidamente con el ojo de Ruijerd."

Cuando dije esto...

"no, la protección de Seijū-sama es un asunto de orgullo para la raza Dedorudia. No podemos dejar que intervengan forasteros."

Es como me rechazó.

"¿Aunque defender la aldea está bien?" "Esto y aquello son cosas diferentes."

Defender la aldea esta bien pero investigar el escape de la Bestia Sagrada no lo está Realmente no pude entender el proceso de pensamiento pero podría ser una diferencia de sentido común supongo.

Bueno, esta bien si ellos no tienen problemas con ello.

"Si logró escapar todas estas veces, podría ciertamente ser preocupante. Está bien ahora porque es la temporada de lluvia, pero que va a pasar cuando la temporada de lluvia acabe, podría ser secuestrado de nuevo. Además incluso dentro de la aldea podría ser atacado por monstruos en el peor de los casos." "Eso es probablemente cierto..."

Gyes empezó a preocuparse con una expresión difícil.

"Como parece ser que Seijū-sama se escapa con el objetivo de venir a verme, ¿qué tal si yo lo visito a diario?¿no resolvería eso el problema? "Eso... Sin embargo... Hmmm..."

Está preocupado. Después de todo no quiere que haya forasteros acercándose al Árbol Sagrado. Negociaré con el.

"Bueno, entonces que tal si nos encontramos cerca del Árbol Sagrado y lo sacamos antes de que haya la oportunidad de que lo saquen y entonces también tenemos a un escolta que nos siga. Si hacemos eso no habría preocupación de que alguien más lo esté sacando." "¿Eso no sería desordenar nuestras prioridades?" "Pienso que es mejor que tener un solo momento en el que no sabes en donde se encuentra Seijū-sama ¿no?" "..."

Gyes estaba preocupado. Como estaba preocupado terminó acordando.

---

Después de eso, por poco menos de dos semanas. Viví y jugué junto con Seijū-sama. Al final nunca encontramos quien era el criminal, auque Seijū-sama dejó de desaparecer.

Por cierto. nuestro esscolta se puso enormemente enojado cuando entrené a Seijū-sama a que ofreciera la pata, aunque eso es un secreto.

---

Con varios incidentes, han pasado tres meses. La lluvia ha parado.

Notas del traductor y Referencias

  1. Árbol del Gran Sabio en su traducción literal, tómenlo como quieran
  2. supongo que queda un poco mejor que ojo de clarividencia que es como lo llamé anteriormente
  3. Ambos escritos en inglés y capitalizados
  4. después de escribir y leer tantas veces "Bestia Sagrada-sama" decidí que en japonés sonaba mejor como nombre así que lo cambié, voy a seguir usando el termino Bestia Sagrada para cuando lo usan como título y no como nombre
  5. un chiste en engrish al que no le veo traducción
  6. dice que no sabe su género pero me gusta pensar que es macho, si dice lo contrario después, tendré que cambiarlo
  7. http://web-japan.org/nipponia/nipponia24/es/trend/
  8. por si a alguien se le ocurre una mejor expresión (my tom boy won't become a tom cat it seems.)
  9. no creo haber entendido la expresión(Suddenly flipping ones hand.)
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente