Difference between revisions of "Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 73"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
 
(5 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 1: Line 1:
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_73|(enlace)]] realizada por [[user:Vanant|Vanant]].
+
<noinclude>Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_73|(enlace)]] realizada por [[user:Vanant|Vanant]].
   
''<big>Traducido por [[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) 00:27, 14 June 2015 (UTC)</big>''
+
''<big>Traducido por [[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) 14:49, 23 October 2015 (UTC)</big>''
  +
</noinclude>
  +
== Capítulo 73 - Secuestro y Encarcelamiento de las Niñas de la Raza Feral - 2ª Parte ==
   
  +
=== 1ª Parte ===
Editado por [[User:Khail13|Khail13]]
 
   
== Volumen 08 Capítulo 73 - Secuestro y Encarcelamiento de las Niñas de la Raza Feral - 2ª Parte ==
 
   
  +
Tras dar un buen rodeo en el trayecto de vuelta, por fin llegamos a mi habitación.
=== 1ª Parte ===
 
   
  +
Sacamos a las chica-gato y la chica-perro del saco, todavía con sus uniformes escolares; atamos sus manos a la espalda con unas esposas que creé con magia de Tierra y les pusimos una mordaza a cada una.
   
  +
Tras el acto, Zanoba y yo nos sentamos en unas sillas frente a ellas esperando a que volvieran en sí.
Volvimos a la habitación y esperamos durante algún tiempo.
 
   
  +
''¿Preguntas que si no le hice nada a las chicas? ¿Acaso insinúas que tenía que hacerles algo? Por favor... si soy todo un caballero.''
Una chica con orejas de gato y otra con orejas de perro con uniformes escolares. Sus manos están atadas a la espalda con grilletes hechos de magia tierra y están amordazadas. Zanoba y yo estábamos sentados en unas sillas, esperando a que se despierten. ¿Te estás preguntando si no voy a hacer algo con las chicas? No digas estupideces. Soy un caballero después de todo.
 
   
   
"¿¡Mguh !?"
+
¿Mguh?!"
   
 
"¡Nnuuu! ¡Nnuuu!"
 
"¡Nnuuu! ¡Nnuuu!"
   
   
  +
La pareja de bestias abrieron los ojos casi al mismo tiempo, y no tardaron en comprender la situación, mostrándose bastante acobardadas y llorosas.
Las dos abrieron sus ojos de inmediato. Al darse cuenta de la situación en la que están, ellas dejaron escapar sonidos como 'uuu, uuu'.
 
  +
   
  +
"Buenos días..."
   
"Buenos días."
 
   
  +
Me puse en pie tranquilamente y las saludé como es debido, tras lo que las contemplé de pie frente a ellas y puedo ver como tras su forcejeo inicial, sus miradas se elevan lentamente hacia mí mostrándose claramente molestas por la situación, aunque se puede notar cierto miedo en sus ojos.
   
  +
[[Image:Mushoku08_09.jpg|500px]]
Mientras me ponía de pie calmadamente las saludé, y pase por alto sus forcejeos.
 
   
Las dos tuercen sus cuerpos, y dirigen sus miradas hacia mí. Aunque hay un poco de miedo en sus ojos, ellas me devuelven la mirada.
 
   
  +
"¡Nnuu!"
   
"¡NNUU!"
 
   
  +
''Vaya... parece que quiere protestar... parece que en realidad no ha comprendido aun su situación.''
   
Una voz de protesta. Parece que realmente no entienden su situación.
 
   
  +
"Bueno... ¿por dónde debería empezar...?"
   
"Ahora ... ¿por dónde debo empezar?"
 
   
  +
Pensativo, me llevo la mano a la barbilla sin apartar la mirada de la pareja de féminas que comienzan a revolverse en sus sillas haciendo que sus faldas se suban más de la cuenta para exponer esos muslos atractivamente jóvenes.
   
  +
''Es una escena obscenamente morbosa...''
Miro a las dos y llevo mi mano a la barbilla. Las dos retuercen sus cuerpos provocando que sus faldas se levanten, y sus jóvenes muslos queden expuestos. Es realmente un espectáculo obsceno.
 
   
   
 
"Hmm."
 
"Hmm."
   
"¿¡NNUU !?"
+
¿Nnuu?!"
   
   
  +
Pursena comprendió donde estaba observando y se puso a olisquear el ambiente, tras lo que su cara se puso verde.
Pursena notó a donde se enfocaba mi mirada. Luego olfateo y su expresión se convirtió en una de inquietud. Ya se trate de lo que estoy mirando, o lo que yo estoy pensando, ella lo entiende por esa nariz. Por otro lado, Rinia no parece entender, y todavía está mirándome haciendo un 'huuu huuu'.
 
   
  +
''Esa maldita nariz suya siempre le dice dónde miro o lo que ando pensando... Pero vaya, veo que Rinia todavía no ha comprendido lo que se me pasa por la cabeza; así que supongo que la capacidad olfativa de Pursena es mayor. Y eso que pensaba que no deberían oler mi excitación con este pobre y enfermo cuerpo mío, pero vaya...''
Parece que la nariz de Pursena es mejor. En realidad, en el fondo no debería ser capaz de oler una cosa de este cuerpo enfermo que tengo, pero ...
 
   
   
Line 56: Line 60:
   
   
  +
Y justo en este momento, se me pasó por la mente una idea.
Y luego de repente se me ocurrió una idea. Estas chicas de secundaria con orejas de animales están atadas, su ropa esta desordenada, y no pueden moverse. Es increíblemente estimulante.
 
   
  +
''Osease... tengo a un par de chicas con orejas de animales, vestidas con uniformes de colegiala, atadas y amordazadas, con la ropa mal colocada e incapaces de resistirse... ¿No estoy en una situación increíblemente morbosa?... ¡¿No sería suficiente morbosa como para curar mi enfermedad?!''
¿Podría ser que puedo curar mi enfermedad usando esto?
 
   
  +
''Ya me había contado Lilia que los nobles en Asura son especialmente imaginativos en cuanto a sus perversiones, así que, quizás si les imitara un poco para usar técnicas más '''agresivas''' para curar mi enfermedad, sea capaz de conseguir la meta que me hizo venir hasta esta universidad. Aunque siendo sincero, este tipo de juegos no son algo que me atrajera especialmente, aunque tampoco me molestara cuando lo veía en algunas novelas visuales.''
He oído que todos los nobles de Asura tienen inclinaciones perversas. Como he adquirido DE, podría ser capaz de utilizar este método para curarme. Yo no odiaba este tipo de cosas en mi vida pasada. Bueno, tampoco es como si fuera algo que me encantara.
 
   
   
Line 66: Line 70:
   
   
De inmediato pruebo lo que me vino a la mente. Mis dos manos se mueven con emoción a medida que me acerco a Pursena y toco esos enormes pechos. Ella cerró los ojos con fuerza. Qué buena expresión. Ella está actuando como si hubiera hecho algo extremadamente cruel, ¿no? Hay montones de mujeres en este mundo que permiten a los hombres que conocen tocar libremente sus pechos.
+
No tardo apenas en llevar a la práctica esta idea y mis manos se acercan temblorosas a esa cordillera paradisiaca de Pursena. Cuando la chica nota el contacto, cierra los ojos con fuerza mostrándose como si hubiera hecho algo extremadamente cruel.
   
  +
''Cruel fue lo que le hiciste a la muñeca de Roxy... esto no es nada comparado con el dolor de encontrar tu bien más preciado partido en pedazos. Pero me estoy desviando de mi motivo para este acto.''
Aún así, es una muy buena sensación. Ella es grande después de todo. Sin embargo, mi excitación es débil. A pesar de que debería haberse recuperado, no oí el primer grito de mi pobre bebé. En cuanto separo mis manos de ella, mi excitación desaparece en un instante, y yo me quedo con una sensación de desolación que no tiene a dónde ir.
 
   
  +
''Hmmm... no puedo negar que el tacto es fantástico, seguramente por ese increíble tamaño que permite que mi mano casi se hunda en ese par de pechos divinos.''
... Realmente fue inútil.
 
   
  +
Pero por mucho que la sensación fuera magnífica, no consigo llegar a suficiente nivel de excitación por el acto.
Cuando quité mis manos, Pursena me miró inexpresivamente. Después de oler un poco, ella inmediatamente hizo una mueca de alivio, y luego una expresión un poco complicada apareció en su lugar.
 
   
  +
''Mi pobre bebé sigue sin ser capaz de lanzar su primer llanto y yace moribundo...''<ref>Por lo general, en el parto se busca que el bebé llore para asegurar que puede usar su aparato respiratorio sin dificultad. Por este motivo, cuando algunos bebés no lloran al nacer, se les da una cachetada para forzarles a ello, ya que es el método más seguro para asegurarse de que no ha habido complicaciones.</ref>
   
  +
Viendo esto, separo mis manos de ella, debido a que todo el morbo de la situación desaparece al comprender que no ha servido de nada, y me envuelve ese vacío existencial que siento al comprender que podría no haber cura.
"¿Shishou? ¿Vas a darles ese tipo de castigo?"
 
   
  +
Al soltarla, Pursena me miró extrañada por unos instantes, y volvió a oler el ambiente; comprendiendo el cambio en mí, se mostró mucho más tranquila, pero a la vez afectada por algo y mirándome de forma contrariada.
"No, fue sólo una pequeña prueba."
 
   
   
  +
"¿Shishou? ¿Acaso piensa darle ese tipo de castigo a estas 2?"
A la pregunta de Zanoba, yo respondo con calma y miro a Rinia.
 
   
  +
"No es eso, tan solo necesitaba realizar un pequeño experimento."
En el momento que nuestras miradas se encuentran, Rinia me mira con ira. Puedo tocarla también. Ella los tiene mas pequeños que Pursena, pero son igual de buenos. En términos generales, hay un montón de los grandes en el clan Dorudia.
 
   
Sin embargo, como se esperaba de mi estado, no hay reacción. Básicamente lo único que cambia es que la mirada de Rinia se llena aún más de humillación e ira, por lo que parece. Se dice que, para aquellos interesados ​​en el bondage, darle al amo una mirada de desesperación es el placer máximo. Es algo que entendí en mi vida pasada. Sin embargo, parece que es un poco diferente de cuando lo veo en un monitor.
 
   
  +
Respondí tranquilamente a la pregunta de Zanoba y dirijo mi mirada a Rinia, a lo que ella responde lanzándome una mirada asesina. La ignoro y decido probar con ella, y compruebo que aunque no llegan al nivel de Pursena, su par de tetas tienen un tamaño considerable.
Yo no gano nada de ella. La prueba termina.
 
   
  +
''Parece que en el clan Dordia abundan los pechos grandes...''
   
  +
Pero como imaginaba, minimí no reacciona al estímulo, y lo único que consigo con ese acto es que su mirada contenga humillación y más odio hacia mí.
"Ahora bien, ¿ustedes dos saben lo que han hecho?"
 
   
  +
''Había escuchado que a los fanáticos del bondage<ref>Bondage/Esclavitud: Parafilia sexual en la que una de las personas que participan en un juego de roles actúa como dominante y otra como sumiso, uniendo utensilios como ataduras para impedir el movimiento, jaulas y distintas tácticas psicosociales para resaltar esa superioridad.</ref> el placer supremo es conseguir que alguien con una actitud rebelde como esta chica pierda totalmente su voluntad presa de la desesperación... Recuerdo que vi vídeos sobre eso y pude comprender en parte el encanto que pueda ofrecer ese hecho; pero he de decir que en persona la impresión es distinta...''
   
  +
Viendo como esto no sirve de nada, me detengo.
En primer lugar, tengo que estar seguro. Los dos se miran la una a la otra y ambas niegan con la cabeza. Como Rinia parece ser algo ruidosa, desato a Pursena. Después de pensarlo un poco, suspira.
 
   
   
  +
"Bueno, volviendo al asunto que nos trae aquí, ¿sabéis por qué os he hecho venir?"
"... Nosotras no te hemos hecho nada, Nano".
 
   
"Hohhh, ¡no han hecho nada!"
 
   
  +
Lo primero era asegurarme de si comprendían el crimen que habían cometido. Ellas por su parte se miraron la una a la otra y agitaron la cabeza.
   
  +
''Como Rinia seguramente se podría a decir tonterías, mejor le pregunto a la otra...''
Repito sus palabras afectadamente, y chasqueo los dedos. Zanoba tímidamente trae una caja. Luego, cuando abre la caja, en el interior aparecen los crueles restos de la muñeca de Roxy.
 
   
  +
Le quito la mordaza a Pursena, que tras pensárselo unos segundos, contesta tras un suspiro.
   
"El que hizo esto fuiste tu, ¿verdad?"
 
   
  +
"...No... No te hemos hecho como que... nada-nano."
"... Asi que ¿qué pasa con esa asquerosa muñeca?"
 
   
  +
"Ohhh... ¡Así que no me habéis hecho nada!"
"¡Asquerosa!"
 
   
   
  +
Repito en alto sus respuestas incapaz de comprender que no supieran cuál era su crimen y chasqueo los dedos para que Zanoba traiga la prueba del delito.
Repetí las palabras de Pursena. ¡Decir que Roxy es asquerosa! ¡La Roxy en la que había derramado mi esfuerzo, y cuya mano de obra era lo suficientemente buena que podría venderse! ¡As-que-rosa! No, cálmate. Relájate.
 
   
  +
Mi discípulo abrió la caja frente a ellas para que pudieran observar los restos de la crueldad a la que sometieron a la figura de Roxy.
   
"Esta es una muñeca que fue hecha con la forma de mi dios."
 
   
  +
"¿No fuisteis vosotras las que causasteis esto?"
"¿D-, dios?"
 
   
  +
"...¿Y qué tienes tú que ver con esta repugnante muñeca-nano?"
"Eso es correcto. Gracias a que fui salvado por ella, he llegado a conocer el mundo."
 
   
  +
"¡¿Así que repugnante?!"
   
  +
Mientras hablaba, me muevo a la esquina de la habitación. Ahí se encuentra un pequeño santuario. Cuando me mudé a esta habitación inmediatamente cree un santuario. Cuando abro las pequeñas puertas dobles, el interior es revelado.
 
  +
Esta vez no pude evitar repetir esa palabra que había usado para calificar la figura de Roxy.
  +
  +
''¡¿Ha llamado a Roxy algo repugnante?! ¡¿Esa misma figura de Roxy que tanto me costó construir para que tuviera una calidad suficientemente buena como para poder venderla?! <big>'''¡REPUGNANTE!'''</big> Cálmate... envuélvete en la calma... no permitas que tu ira te controle...''
  +
  +
  +
"Esta figura está hecha a imagen y semejanza de mi Dios."
  +
  +
"D-¿Dios?"
  +
  +
"En efecto... El Dios que me liberó de mis cadenas y me permitió conocer este mundo."
  +
  +
  +
Mientras pronunciaba estas palabras, me dirigí a la esquina de mi cuarto, en la que se encontraba un pequeño altar con forma de Kamidana<ref>Kamidana/Altar: altar pequeño para colocar en las casas, por lo general hecho de madera.[http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fotolife/h/hiemiko/20130828/20130828165440.jpg Imagen Ejemplo]</reF>. Es algo que construí en cuanto me instalé en la habitación.
  +
  +
Me acerco al pequeño altar y abro la puerta doble del mismo para mostrarles lo que había en su interior.
   
   
 
"¡Mmmm!"
 
"¡Mmmm!"
   
"¿Q-,que es eso nano ...?"
+
"Y-¿Y eso-nano...?"
   
"S-, Shishou, eso es ..."
+
"S-Shishou... esas son..."
   
 
"..."
 
"..."
   
   
A la vista de la divinidad del dios consagrado allí, al parecer ellos dos quedaron profundamente shokeados. Incluso Zanoba hizo una mueca, y Julie estaba tirando de la ropa de Zanoba mirando como si estuviera a punto de llorar.
+
Poder contemplar la reliquia sagrada de mi dios hizo que todos en la habitación se quedaran boquiabiertos. Hasta Zanoba tuvo que entrecerrar los ojos debido a la divinidad que observaba, y Julie se agarraba con fuerza a la ropa de Zanoba como si estuviera a punto de ponerse a llorar.
   
   
"Esa figura es mi dios. Ustedes dos la patearon, la pisaron, y la rompieron en pedazos."
+
"Esa figura es de mi diosa. Y vosotras 2 la pateasteis. '''la pisoteasteis, y la <big>destrozasteis'''</big>."
   
   
Los ojos de Rinia y Pursena se abrieron y dirigían sus miradas entre mi cara y el santuario. Luego miraron lentamente a Zanoba y a Julie que está a punto de llorar. Vuelven sus sus ojos hacia mi. Durante toda esta cadena de miradas alrededor, sus rostros palidecieron gradualmente. Sus rostros son como discos Blu-ray, ¿eh?
+
Los ojos de Rinia y Pursena se fueron abriendo más y más conforme daba mi discurso. Me miraban a mí, miraban el altar, luego a Zanoba junto a Julie que parecía a punto de ponerse a llorar y volvían a . En este ciclo de miradas, sus caras fueron degradándose hasta un enfermizo azul pálido.
   
  +
''Se han puesto del mismo color que un Blu-ray<ref>[http://www.backgroundsy.com/file/large/blu-ray-disc-isolated.jpg Imagen Ejemplo]</ref>... vale... ahora sí parece que han comprendido de verdad el crimen que han cometido.''
Parece que ellas entendieron qué era lo que habían hecho.
 
   
   
  +
"Pero antes de aplicar el juicio, ¿tenéis algo que decir en vuestra defensa?"
"Ahora bien, ¿tienen alguna excusa?"
 
   
   
  +
Pursena se quedó unos segundos pensativa, tras lo que respondió lo siguiente.
Pursena pensó en mi pregunta durante unos segundos. Luego habló.
 
   
   
"E-, estás equivocado la que la pisó fue Rinia, yo le dije que parara."
+
"H-Hay un error-nano, la persona que pisoteó la figura fue como que Rinia, yo hasta le dije que no siguiera-nano."
   
  +
"¡¿Mmm?!<ref>Esta escena me recuerda a las super amigas de Highschool of the Dead que se matan a patadas para escapar de los zombies. [https://www.youtube.com/watch?v=GD2bLLy5204 Vídeo Ejemplo]</ref>"
"¿¡Mmm !?"
 
   
   
  +
''Mira que atreverse a soltar excusas en lugar de disculparse... Bueno, como quieras...''
Para que ella haga excusas antes de pedir disculpas ... Mmm, muy bien. Ya que esto es divertido, voy a deshacer la mordaza de Rinia.
 
   
  +
Pareciéndome divertido, decidí quitarle al mordaza a Rinia y en cuanto lo hice, las 2 se pusierona a discutir a gritos en frente mía.
Cuando lo hice, los dos de ellos comenzaron a discutir con fuertes voces chillonas.
 
   
   
La que dijo que era asqueroso no fui yo, sino Pursena, nya!"
+
Pero si la que dijo que era horrenda y que no la queríamos eras , Purse-nya!"
   
"Pero la que la piso fue Rinia, nano".
+
"Pero la que la pisó, como que fuiste tú, Rinia-nano."
   
"Ah, mi pie simplemente resbaló. Además, Pursena fue la que le dio la patada y la rompió en pedazos nya. ¡Cuando vio a Zanoba recogiendo los pedazos en medio de la noche, ella estaba riéndose de él nya!"
+
"Pero eso fue porque me escurrí y la pisé sin querer. Fuiste tú la que le dio una patada y la partió al final-nya. ¡Es más! ¡Cuando Zanoba recogía las piezas cuando ya nos fuimos hasta bien tarde, te echaste a reír de él-nya!"
   
   
  +
''¿Buscó los fragmentos más pequeños en medio de la noche...? Pero si los pedazos del tobillo eran más pequeños que una uña... Zanoba-kun... eres... mi opinión sobre ti ha mejorado infinito, ¡se nota que querías ir por la ruta de Ludeus<ref>Referencia a las novelas visuales en las que, en función de tus acciones hacia los distintos personajes, acabas centrándote en alguna de las heroinas para conquistarlas. La historia de cada heroina es considerada su ruta, y en este caso, la ruta de Ludeus.</ref>! Aunque mejor dejar eso de momento.''
Para buscar esos pequeños fragmentos incluso bien entrada la noche ... A pesar de que las partes del tobillo son tan pequeñas como un meñique. Zanoba-kun, una persona como usted es ...
 
   
En este momento mi respeto por Zanoba se ha triplicado. Usted se está dirigiendo hacia abajo de la ruta Rudeus, ¡no es así, Zanoba! Oop, dejemos eso a un lado por ahora.
 
   
  +
"¡Shut The Fuck Up(STFU)<ref>STFU/Shut The Fuck Up/Cierra o Cerrad la puta boca.</ref>! Ambas compartís culpabilidad en este crimen."
   
"¡Cállate! Ustedes dos son culpables del mismo delito."
 
   
  +
Mi primera acción es detener este lamentable espectáculo.
   
Primero silencio esta desagradable discusión. Luego,
 
   
  +
"Y todo crimen merece un castigo."
   
"Sus crímenes deben ser castigados".
 
   
  +
Y mi segunda es hacerles saber mi veredicto.
   
Es la hora de mi juicio.
 
   
  +
"Pero aunque diga veredicto, mi secta religiosa no posee tanta antigüedad, por lo que todavía no se ha sentado precedente de lo que hacer en momentos como estos... ¿Qué tipo de castigo se aplicaba en vuestra aldea en momentos así?"
   
  +
"S-Si te atreves a hacernos algo extraño, papi y el abuelo no se quedarán de brazos cruzados-nya. ¡Aunque no estemos en el Gran Bosque, somos personas importantes allí-nya! Esto..."
"Aunque tengo que aceptarlo, mi secta religiosa fue creada hace poco, así que no tenemos un precedente sobre qué hacer en momentos como este. ¿Qué tipo de castigo se da en su pueblo en momentos como este?"
 
   
"S-, si haces algo raro con nosotras, Tou-chan y Jii-chan no permanecerán en silencio, nya. ¡Incluso en el Gran Bosque somos dos de las mejores guerreros después de todo, nya! Ah ..."
 
   
  +
Por sus palabras, parece que Rinia acaba de recordar que conozco tanto a Gyges como a Gustav. Y sus palabras me hacen recordar los '''Castigos''' del Gran Bosque.
   
Parece que Rinia acaba de recordar que Gyes y Gustav son mis conocidos. Entonces recuerdo. El “Castigo” del Gran Bosque.
 
   
  +
"¿Hablas de Gyges-san? Sí... ahora lo recuerdo, en su día me acusó injustamente de haberle hecho algo indecente a Bestia Santa; también recuerdo que por su culpa me desnudaron, me rociaron con agua helada y me encerraron 1 semana en prisión... Veo a donde vas a parar, ¿debería hacer algo similar con ustedes?"
   
"¿Gyes-san? Ahh, me acabo de acordar. Fui falsamente acusado por él. Gyes-san dijo que hice algo indecente a la Bestia Sagrada-sama, y me ​​desnudaron, me tiraron agua fría, y me encerraron una semana en la cárcel. Ya veo, ¿así que deberíamos hacerle algo así a ustedes dos también? "
 
   
  +
''Y que conste, no le guardo el menor de los menores rencores a Gyges por ese asunto. Pero no es mi culpa si las chicas lo interpretan de la manera equivocada.''
   
  +
Sus rostros se pusieron aun más pálidos por mis palabras, demostrando lo mucho que consideran tortura ese castigo en la raza feral.
Por cierto, no estoy en lo más mínimo resentido por ese incidente. Sin embargo, así es como estas chicas parecen haberlo interpretado. Ellas dos se quedaron sin palabras y se han puesto horriblemente pálidas. Como era de esperar de esa raza, ese castigo representa una terrible tortura.
 
   
   
"N-, no, yo voy a hacer lo que quieras para que me perdones nya."
+
"N-No, piedad, haré lo que quieras con tal de que no me hagas sufrir eso-nya."
   
"¡Puedes hacer lo que quieras con cuerpo de Rinia así que por favor ten piedad de mi nano!"
+
"¡Exacto! ¡Puedes hacer lo que quieras con el cuerpo de Rinia, así que ten como que piedad al menos de mí-nano!"
   
"Nya cierto, usted puede hacer lo que quieras conmigo c- ...¿¡ Uehhh !?"
+
"¡Así es-nya! ¡Puedes hacer lo que quieras con mi cue-... '''<big>¡¿EHHHH?!</big>'''"
   
   
  +
''Estas 2 son perfectas para hacer un dúo cómico, vamos, ni suplicando dejan de intentar hacerme reír. Veo que todavía no han aprendido la lección, en especial la perra.''
Incluso cuando ellas me están rogando están haciendo una rutina manzai. Seguro que no han reflexionado lo suficiente. Especialmente Pursena.
 
   
   
  +
"Parece que no comprendéis lo crueles que fueron conmigo los Dordia cada vez que algo le pasaba a Bestia Santa... Cada vez que le ocurría lo más mínimo, no dejaban de acusarme injustamente... ¡Y ahora! ¡Vuestros crímenes están más que demostrados! ¡¿Entendéis lo que eso significa?!"
"La tribu Dorudia fue muy cruel cuando esto le sucedió a su estimada Bestia Sagrada-sama, ¿sabes? Siempre que algo sucedía sospechaban de mi y seguían acumulando cargos falsos en mi contra. En comparación con eso, sus crímenes han sido comprobados una y otra vez. "
 
   
"Te lo ruego, por favor, perdóname ... Yo no sabía que era una muñeca tan importante ...!"
+
"Te lo suplico, perdóname, por favor... ¡No sabía que era una muñeca tan importante-nya...!"
   
  +
"En efecto, parece que no comprendisteis la importancia de la figura."
“Cierto, ese parece ser el caso."
 
   
  +
"Te juro... como que no lo volveré a hacer-nano."
"No lo voy a hacer por segunda vez ..."
 
   
   
  +
''¿Como que no lo volverás a hacer? ¡Por supuesto que no lo volverás a hacer! Las cosas rotas no se arreglan solas, ¿comprendes? ¿De verdad comprendéis lo duro que es ver como destrozan algo preciado para ti frente a tus ojos? Todavía tengo grabado en mi mente el momento exacto en el que mi hermano pequeño rompió mi ordenador con su bate; y lo único que puedo sentir al recordarlo es la rabia y la desesperación. ¡Eso es lo que se siente si lo único en el mundo que te queda es destruido en pedazos!''
¿Que es eso de 'por segunda vez'? Como si fueras capaz de hacerlo por segunda vez. Las cosas que se rompen nunca van a volver, ¿sabes?. ¿Entienden estas chicas cómo se siente una persona cuyas cosas preciosas son destrozadas frente a ellos? Incluso ahora recuerdo ese momento. Cuando mi hermano menor destruyó mi portátil con un bate. Sin embargo, no tengo ninguna intención de enojarme por eso de nuevo. Todo lo que recuerdo es la desesperación y las emociones que sentí en ese momento. ¡Son emociones que tuve cuando mi único apoyo emocional se rompió en pedazos!
 
   
   
"Me disculparé nya, incluso te mostraré mi vientre nya ..."
+
"Lo siento de verás-nya, tanto que hasta te enseñaré mi ombligo-nya."
   
"Así es, aunque es vergonzoso puedo soportarlo también nano".
+
"Eso es, será vergonzoso, pero aceptaré eso como castigo-nano."
   
   
  +
''¿Enseñarme el ombligo? Ah... cierto, es el equivalente de la raza feral al dogeza japonés... Pero aunque vea un dogeza tan poco sincero como el vuestro no me calmará.''
¿Mostrar su vientre? Ahh, es la dogeza de la Raza Bestia que Gyes hizo, ¿eh? Incluso si veo ese tipo de sincera dogeza, no voy a ser capaz de calmarme.
 
   
   
"¡Si quieres ser perdonada repara la muñeca!"
+
"¡Si queréis que os perdone, arreglad esta figura!"
   
   
  +
'''''¡¡Erre-O-Equis-Y!! ¡¡ROXY!! ¡¡ROXY!!<ref>Parece una especie de canto de animadoras de algún equipo.</ref>'''''
¡R O X Y, R O X Y!
 
   
   
  +
"¡Eso mismo! ¡Arreglad algo que ni mi propio Shishou puede!"
"¡Cierto, incluso Shishou no puede arreglarla!"
 
   
   
  +
Zanoba se une al juicio inquisitorial con su ataque.
Dice Zanoba condenandolas.
 
   
Pero Zanoba, no es que yo no pueda arreglarla ¿sabes?. Tienes todas las piezas, y la parte más importante, el soporte, no ha sido dañado. Incluso soy más hábil en esto que cuando la cree. Sin ningún tipo de marcas, muy bien ...
+
''Aunque... Zanoba... No es que no pueda arreglarla, ¿sabes? Habiendo recuperado todas las piezas, y teniendo en cuenta que el báculo, que es la pieza más compleja de fabricar, está intacto... soy capaz de arreglarla con magia. Encima, he mejorado bastante desde que la hice, así que podría reconstruirla mejor, sin fallo alguno, perfectamente bella... ¿Hm?''
   
  +
''No en serio, puedo arreglarla. Vaya, puedo arreglarla... No es que no pueda recuperar la figura de Roxy que rompieron, y hasta se han disculpado; además que por sus caras, está claro que no lo volverán a hacer. Lo que es peor, esto que les estoy haciendo es... un crimen, ¿no? Si se enteraran en la universidad, es probable que nosotros seamos los que salgamos malparados... no sé, podría aparecer cierto calvo con lanza que como nos viera...''
¿Mn?
 
   
  +
''¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!! ¡Ese no es el problema! ¡Lo importante en este asunto, es que estas 2 se atrevieron a romper lo más preciado de una persona! ¡Si las dejo ir sin más, estoy seguro de que lo volverán a hacer! ¡Hay que grabar en sus mentes que sus crímenes no quedarán impunes! ¡Por la Diosa Roxy<ref>Posible referencia al juego '''Warhammer 40k''' y su frase más característica que pronuncian los guardias imperiales y los marines espaciales '''For the EMPEROR!/¡Por el EMPERADOR!'''. [https://www.youtube.com/watch?v=7IMuLiNWyHg Vídeo Ejemplo]</ref>!''
Está bien. Puedo arreglarlo. Puedo arreglarlo, ¡eh! No es como si se hubiera perdido definitivamente.
 
   
  +
Aunque habiéndome calmado un poco, me era imposible pensar en castigos que me fueran a calmar que no fueran demasiado excesivos y decidí preguntarle a Zanoba.
También debería disculparme. Ellas dos están arrepentidas. Siento como que estaría bien si también las perdono. O más bien, se trata de un crimen, ¿no? Si esto sale a la luz, por el contrario, vamos a ser nosotros los que estamos en problemas. Por ejemplo, si este hecho es conocido por cierto calvo con una lanza en la mano ...
 
   
¡No! ¡Ese no es el problema! ¡El problema es que estas dos rompieron fácilmente la preciada posesión de otra persona! ¡Pero si yo las dejo ir fácilmente, sin duda van a hacer esto otra vez! ¡Tengo que tallar el arrepentimiento en sus cuerpos! ¡En el nombre de la Fe Roxy!
 
   
  +
"Zanoba, ¿se te ocurre un castigo acorde?"
Hablando de eso, ya que me he calmado un poco, me acuerdo de algunos castigos bastante más esotéricos.
 
   
  +
"Hagámosla sufrir la misma suerte que la figura."
   
"Zanoba, ¿tienes alguna idea?"
 
   
  +
Su mirada no tenía piedad, demostrando lo enfadado que continuaba estando.
"Vamos a tener que hacerlas sufrir por lo que hicieron con la muñeca."
 
   
  +
''Es natural... y más teniendo en cuenta que lo hicieron frente a sus ojos sin que él pudiera hacer nada. Estoy seguro que si le dijera '''¿Vamos?''' se lanzaría a imitar con sus cuerpos el destino de la figura de Roxy, destrozadas en pedacitos. De Zanoba, lo creo... el príncipe Descorcha-Cabezas todavía está en plena forma.''
   
La mirada de Zanoba es extremadamente cruel. Parece que él todavía está enojado. Es natural; pasó ante sus ojos después de todo.
 
   
  +
"No, Zanoba. Matarlas probablemente sea ir demasiado lejos. No me gusta matar gente."
Si le pregunto '¿Que deberíamos hacer? " probablemente las dejaría en el mismo estado que la muñeca de Roxy. Ellas se romperían en pedacitos en sus manos. Él lo haría. Este hombre lo haría. El Príncipe Decapitador esta con el humor ideal para ello.
 
   
  +
"En ese caso, vendámoslas a los comerciantes de esclavos. Aunque esté prohibido vender miembros del clan Dordia, si no lo recuerdo mal, hay una familia de nobles de Asura que pagarían lo que fuera por miembros de esa raza, y siendo hijas de los jefes de los clanes principales... Estoy seguro de que no les importará incumplir la ley con tal de tenerlas en su poder."
   
"No, Zanoba. Matarlas probablemente es demasiado. No me gusta matar a la gente."
 
   
  +
Zanoba tenía una mirada preocupantemente demente.
"En ese caso vamos a venderlas a un comerciante de esclavos. A pesar de que está prohibido vender gente del clan Dorudia, si no recuerdo mal hay una familia noble de Asura que encuentra la Raza Bestia irresistible. Las hijas de los jefes del clan Dorudia ... Si pudieran poseer a alguien así como esclavo, aunque estén violando la ley las comprarían ".
 
   
  +
''Pero vaya, venderlas como esclavos también me parece excesivo... podría resultar en una guerra entre humanos y las razas ferales.''
   
Zanoba esta con los ojos desorbitados. Una vez dicho esto, venderlas como esclavos también es probable que sea ir demasiado lejos. Podríamos terminar iniciando una guerra con la Raza Bestia.
 
   
  +
"La familia a la que te refieres está al borde de su extinción, por lo que seguramente sea complicado llevar tu plan a la práctica."
   
"Esa familia de Asura se encuentra actualmente a punto de desaparecer, por lo que probablemente sería difícil."
 
   
  +
''Lo cierto es que no estoy seguro de cuál fue el destino de la familia Boreas al final... Aquí en la zona norte esa información apenas llega, y lo único que sé es que ha sufrido un duro golpe y es cuestión de tiempo de que la familia entera desaparezca.''
   
Me pregunto qué ha pasado con la familia Boreas. No hay mucha información de ella aquí en el norte. Así que están en estado grave y sólo es cuestión de tiempo antes de que la familia sea aniquilada.
 
   
  +
"Escúchame bien, Zanoba. Por mucho que estas 2 sean tan irrespetuosas e irresponsables, siguen siendo princesas de su raza. Tenemos que pensar un método que no tenga consecuencias a largo plazo, o podría salpicarnos más adelante."
   
  +
"Shishou, es usted sorprendente. Aun cuando se le sube la sangre a la cabeza es capaz de pensar con sangre fría como cubrirse las espaldas..."
"Escucha Zanoba. Incluso si lucen así, ellas son princesas. Si no usamos un método que no cause demasiados problemas, este asunto volverá a mordernos."
 
   
  +
"Silencio."
"Como era de esperar de Shishou, incluso cuando la sangre está corriendo a través de su cabeza, para todavía estar pensando en cómo protegerse es ..."
 
   
"Cállate".
 
   
  +
''Hmmmm....... ¿Qué hago con ellas? A este ritmo, seré incapaz de desquitarme, así que a lo mejor, lo que debería hacer es simplemente disfrutar de su adorable espectáculo; no es que sea de mis principales gustos, pero no puedo negar de que siguen siendo bastante sexys.''
   
  +
''Nonono-no... el simple hecho de que las hayamos raptado nos puede acarrear suficientes problemas, si encima se alargara más de la cuenta podría ir a peor.''
Mmmmn. ¿Qué debería hacer? A este paso no voy a ser capaz de sentirme mejor. Puede que sea bueno simplemente seguir deleitándome con esta preciosa vista. Aunque este no es realmente mi hobby, estas dos también cuentan como bishoujos.
 
   
  +
''A ver... las chicas parece que han aprendido la lección, la figura puede arreglarse, y me gustaría encontrar una solución rápida, pero... Hmm...''
No, no, en primer lugar, esto podría haberse convertido en un problema desde el momento en que las secuestramos. Sería mejor no mantenerlas en cautiverio durante mucho tiempo.
 
   
Las dos también parecen haber reflexionado. Puedo arreglar la muñeca. Me gustaría terminar con esto de una vez, pero ...
 
 
Mmmn.
 
   
 
=== 2ª Parte ===
 
=== 2ª Parte ===
   
   
  +
Al día siguiente por la tarde, cuando se suponía que debía verme con Fitts-senpai en la biblioteca aproveché para preguntarle cómo solucionar el asunto.
Como estoy en problemas, voy a pedirle ayuda a Fitts-senpai. Últimamente eso se ha vuelto una costumbre. Fitts-senpai sabe un montón de cosas después de todo, y me responderá adecuadamente en la mayoría de los problemas.
 
   
  +
''Cada vez que tengo problemas voy a pedirle consejo a Fitts-senpai... últimamente parece que forma parte de mi rutina diaria. Pero lo cierto es que cada vez que he tenido una duda o consulta, Fitts-senpai ha sabido como ayudarme a resolver el problema.''
   
"Wa-, espere un momento. ¿Significa que esas dos chicas están en su habitación ahora mismo, Rudeus-kun ...?"
 
   
  +
"E-Espera un segundo... ¿Quieres decir que tienes a esas 2 chicas en tu habitación ahora mismo, Ludeus-kun...?"
"Ellas están, eh ... Por favor, cálmese un poco. Me he ocupado correctamente de que tengan una excusa para faltar a clases hoy, y me he comunicado con la escuela."
 
   
  +
"Lo están... pero no te preocupes, me he encargado de explicar a los profesores que faltarán a clase hoy, por lo que no debería haber problema."
"Umm, eso es, con capturarlas, quiere decir, en otras palabras, ¿que en estos momentos esas chicas están confinados juntas en una habitación con Zanoba-kun?"
 
   
  +
"Pero... me refiero... según tú, las has capturado... en otras palabras, ¿esas 2 están ahora mismo encerradas en el mismo cuarto que Zanoba-kun?"
   
Oh. ¿Así que se puede ver de esa manera? Dos bishoujo kemonomimi están secuestradas, ¿eh? Creo que eso estaba en mi "Lista de Cosas que hacer antes de morir" de mi vida anterior. Pero en esos días quería ir un paso mas allá de eso; un paso que no tengo la capacidad de dar en este momento.
 
   
  +
''Bueno... Supongo que sí, al fin y al cabo, tengo a ese par de chicas con orejitas de animales encerradas en mi cuarto; estoy seguro de que eso formaba parte de mi lista de '''Cosas que hacer antes de morir'''. Aunque en verdad, lo que me hubiera gustado hacerles va más allá de lo que he hecho hasta el momento, debido a que soy incapaz de llevarlo a la práctica por mi dolencia actual.''
   
"Rudeus-kun, esto..., umm, después de que atraparlas , ¿acaso tu umm ...?"
 
   
  +
"Ludeus-kun, necesito asegurarme de una cosa... ¿tras capturarlas les...? Ya sabes..."
   
El rostro de Fitts-senpai esta de color rojo brillante y él me miraba un poco como si no me conociera. No es bueno. Él parece haberlo malentendido.
 
   
  +
Las mejillas de Fitts-senpai estaban increíblemente enrojecidas y mirándome de forma extraña, como si dudara de mí.
   
  +
''No puedo permitir que Fitts-senpai malinterprete mis actos.''
"No, no he hecho nada sexual, ¿sabes?"
 
   
"¿E-,en serio?"
 
   
"A lo sumo puede que les haya tocado un poco las tetas."
+
"No, y quiero que sepas que no les he hecho nada sexual."
   
  +
"D-¿De veras?"
"¿E-,entonces tocaste su pecho ...?"
 
   
  +
"Lo máximo que hice fue sobarles un poco las tetas."
"Sí. Tenía algo que quería probar."
 
   
"...? Umm, ¿entonces no tocaste con "ese" motivo en mente?"
+
"L-¡¿Les tocaste los pechos...?!"
   
  +
"Sí, pero lo hice porque necesitaba corroborar una cosa."
   
  +
"¿...? Entonces... ¿no las tocaste con '''''esa''''' intención?"
¿Que quiere decir 'ese' motivo en mente? No, en otras palabras, él está preguntando si yo les estaba tocando con algo sexual en mente. En términos generales, sin duda puede tomarlo de esa manera. Sin embargo, desde mi punto de vista, al final es sólo por el bien de un tratamiento médico, y fue sólo un experimento.
 
   
   
  +
''¿A qué intención te refieres, Fitts-senpai? Nah, está claro que me pregunta si las toqué por lujuria, y si somos extrictos con la definición de lujuria... se podría decir que sí. Aunque desde mi punto de vista, era con fines terapéuticos, por lo que no contaría.''
"No creo que fuera por "ese" motivo."
 
   
   
  +
"No, no fue con ''esa'' intención, senpai."
Fitts-senpai se veía un poco aliviado.
 
   
   
  +
Fitts-senpai se mostró más tranquilo al escuchar mi respuesta.
"Y-,ya veo. Pero eso va a ser un problema, ¿sabes? Incluso si son así, ellas siguen siendo las hijas de los jefes de los clanes Dorudia después de todo."
 
   
"Por favor, relajate. El jefe del clan y el jefe guerrero son conocidos míos, después de todo."
 
   
  +
"C-Comprendo. Pero sigue siendo un problema, lo entiendes, ¿no? Por mucho que actúen de forma irrespetuosa, siguen siendo hijas de los jefes de los clanes principales de los Dordia."
"¿¡Eh !? ¿¡En serio !?"
 
   
  +
"No debería escalar mucho, así que no te preocupes. Soy amigo del jefe del clan y del líder de los guerreros."
"Sí. Siempre y cuando diga algo así como 'estaban haciendo el vago en la escuela así que tuve que azotarlas', estoy seguro de que van a entender. "
 
   
  +
"¡¿Eh?! ¡¿En serio?!"
"C-, ¿cómo se convirtieron en sus conocidos !? El clan Dorudia son realmente reclusivos así que es raro poder encontrarse con alguien como el jefe del clan, ¿sabes?."
 
   
  +
"Sí, así que mientras les diga algo así como que estaban siendo irresponsables en la Universidad y que tuve que hacerlas entrar en razón, estoy seguro de que me lo dejarán pasar."
   
  +
"C-¡¿Cómo te hiciste amigo de esas personas?! ¡Los clanes Dordia viven aislados en el Gran Bosque y es casi imposible tener una audiencia con el jefe del clan!"
Le conté a Fitts-senpai sobre el incidente en el Gran Bosque. Fue un episodio bastante vergonzoso de mi vida si me preguntas. Salvar a los niños y luego ser capturado, y después ser liberado y pasar cada día jugando con un perro y eso, o hacer estatuas. Era ese tipo de estilo de vida, después de todo.
 
   
   
  +
Aproveché para contarle a Fitts-senpai el incidente que ocurrió hace años en el Gran Bosque.
"Hahh, eres increíble ¿no es así, Rudeus-kun ..."
 
   
  +
''Para mí es una historia vergonzosa de mi vida en la que tras rescatar a unos niños me encerraron sus familiares con calumnias sobre mí; para encima después pasar 3 meses jugando con un perro o haciendo figuras... Fueron unos días demasiado tranquilos que podría hasta considerar unas vacaciones, una vez salí de prisión.''
   
Aunque era una historia vergonzosa, Fitts-senpai dejó escapar un suspiro de admiración. ¿Que parte de esa historia es increíble exactamente?
 
   
  +
"Jajaja... eres increíble, Ludeus-kun..."
   
"Para que la bestia sagrada este encariñada contigo ..."
 
   
  +
''Pero si es una historia vergonzosa de cómo me dejé capturar y luego me tomé unas vacaciones... ¿qué parte de eso te parece sorprendente o increíble?''
   
Ya veo. Ahora que lo menciona, ¿simplemente por qué la Bestia Sagrada-sama se me acercaba de todos modos? Entiendo que la culpa era de Gisu, pero ... No hay manera de que realmente le gustara tanto.
 
   
  +
"Mira que conseguir que la Bestia Santa de los Dordia se encariñe contigo..."
   
"A pesar de que es sólo un chucho, parece que al menos entiende que lo salvé, ¿eh?"
 
   
  +
''Ah... ahora que lo dice... ¿exactamente qué hice para que Bestia Santa me buscara tanto? Sé que Gisu la liberaba a escondidas, pero... ¿por qué venía a buscarme a mí exactamente?''
"No puedes permitir que una persona de la Raza Bestia te escuche hablar así, ¿de acuerdo?"
 
   
   
  +
"Tan solo era un chucho que quería agradecerme haberle rescatado..."
Obviamente, si alguien llama a Roxy demonio sucio o algo y se burla de ella delante de mí, me enfadaría después de todo. Tengo la intención de evitar cruzar esa línea.
 
   
  +
"Q-Que no te oiga nadie de la raza feral llamarlo de esa forma... ¿entendido?"
   
"De todos modos, por favor préstame tu sabiduría de nuevo, Fitts-senpai. Un castigo que me satisfaga y haga desaparecer mi resentimiento, pero no tan duro como para que busquen venganza contra mí. ¿Tienes alguna idea ? "
 
   
  +
''Supongo que tiene razón... si alguien se atreviera a llamar a Roxy sucio demonio o se riera de ella delante mía, me enfadaría muchísimo. Así que mejor controlo como llamo al chucho ese delante de la gente.''
"Esa es una pregunta difícil, ¿eh?"
 
   
   
  +
"Pero volviendo al asunto de antes, necesito tu ayuda, Fitts-senpai. No se me ocurre un castigo para esas 2 que pueda calmar mi enfado y que además sea suficiente suave para que luego no quieran vengarse. ¿Se te ocurre algo?"
Aun así, Fitts-senpai hizo "mmmmm" mientras pensaba. Sin embargo yo había pensado que el me pediría que las libere de inmediato.
 
   
  +
"... Déjame pensar..."
   
"Yo soy igual, ¿sabes? No puedo perdonar a las personas que conspiran contra de otros, arrebatan sus pertenencias y las destruyen."
 
   
  +
Aun con el problema tan complicado para el que le pido ayuda, Fitts-senpai se puso a pensar durante unos minutos. Y eso que al principio pensé que me diría que las liberara de inmediato.
   
O al menos eso dijo. Estoy completamente de acuerdo.
 
   
  +
"Lo cierto es que yo tampoco puedo perdonar a la gente que pelea en grupo contra una sola persona, les roban sus objetos personales y encima los rompen."
Por cierto, él y Zanoba se han convertido en lo suficientemente cercanos para saludarse cuando se cruzan. Al enterarse de lo ocurrido a un conocido, se enojó también. Yo lo había estando pensado mientras estábamos comprando esclavos, pero Fitts-senpai parece tener un fuerte sentido de la justicia.
 
   
   
  +
''Veo que opina lo mismo que yo.''
"Muy bien, tengo una buena idea."
 
   
  +
He de comentar, que Fitts y Zanoba se han hecho suficiente amigos como para saludarse si se ven por la universidad; por lo que escuchar que algo así le ha pasado a un amigo es suficiente para hacerte enfadar.
"Hohh."
 
   
  +
''Me dio la sensación de que Fitts-senpai se enfada mucho cuando ve injusticias, sobretodo lo noté cuando fuimos a comprar esclavos y vio como estaban tratando a Julie.''
   
Como una línea como esa suele traer malas noticias, decido que es mejor no decir nada. Bueno lo que sea.
 
   
  +
"Se me ha ocurrido algo que puede servirte."
Y así nuestra investigación termino temprano ese día, y Fitts-senpai y yo nos dirigimos de nuevo a la sala juntos.
 
  +
  +
"¡¿Oh?!"
  +
  +
  +
Evito decir cualquier frase que pueda traernos mala suerte, como ''Nada puede salir mal'' o ''Todo va a salir bien''; y decidiendo terminar antes de tiempo nuestra investigación del día, Fitts-senpai me acompaña a mi habitación.
   
   
Line 397: Line 422:
   
   
  +
Cuando llegamos, nos recibió un fuerte olor que rondaba la sala.
Cuando regrese a la habitación, siento un olor penetrante flotando alrededor. La cama está mojada. Esta completamente apestosa. Pursena y Rinia están completamente fuera de ella, y no les quedan fuerzas.
 
   
  +
Las mascotas que habían sido encerradas estaban tumbadas en la cama que había preparado para ellas y se notaba que se habían orinado encima; el fuerte olor era característico. Por su parte, Rinia y Pursena aun tumbadas sobre el colchón estaban totalmente agotadas, desganadas y sin fuerzas para seguir resistiéndose.
... Podría haber sido mejor dejar que al menos utilizaran el inodoro.
 
   
  +
''.... Quizás debería haberles permitido usar el baño....''
Como es realmente desagradable, he utilizado magia para secarlas, abrí las ventanas para que entrara un poco de aire, y les saque las bragas y las faldas. Las ropas tendrán que limpiarse un poco.
 
   
  +
Debido a que el olor era bastante molesto, utilicé magia para secar el colchón, abrí las ventanas para ventilar el cuarto, les quité la falda y bragas manchadas para limpiarlas.
Sólo por mencionarlo, ya que ellas están completamente desnudas, no debería haber ningún problema. Pensando en esto, les eche un vistazo a sus expresiones para comprobarlo, pero ellas ya se han resignado por completo a lo que les suceda.
 
   
  +
''He de decir en mi defensa que no las he desnudado del todo... así que no debería contarse como un hecho ilícito...''
   
  +
Solo para calmar mi sentimiento de culpa, observé sus miradas y pude comprobar que la pareja de animalísticas chicas se habían resignado a lo que ocurriera.
"Por lo menos podrías simplemente habernos tratado con violencia nya ... pero si nos vas a mantener como mascotas en tu habitación, por lo menos podrías sacarnos las esposas nya... hacen que sea realmente difícil moverse nya ... no voy a huir, así que por favor nya ... "
 
   
   
  +
"Casi hubiera preferido que nos torturaras-nya... Pero si lo que querías era encerrarnos en tu habitación como si fuéramos tus mascotas, al menos podrías habernos quitado las esposas-nya... Es bastante agotador para mí no moverme con libertad-nya... quitámelas ya, por favor; no me voy a escapar, te lo prometo-nya..."
Parece que para alguien del tipo felino como ella, estar restringido durante unas 24 horas fue muy duro.
 
   
   
  +
''Siendo una chica gato, es probable que haber estado totalmente maniatada durante 24 horas haya sido demasiado para ella.''
"Seremos chicas buenas, así que al menos danos algo de comer por favor. No me gusta ladrar por la noche ... Ni me gusta morder ... me gusta que me den carne para comer ... Estoy hambrienta nano..."
 
   
   
  +
"Seremos buenas, te lo juro, así que, como que podrías darnos al menos algo de comer-nano... por favor. Te prometo que no ladraré por las noches... ni morderé... tan solo quiero comer algo de carne... estoy hambrienta-nano.''
No me di cuenta hasta ahora, pero ella parece ser glotona. Pensando en ello, cuando nos conocimos estaba comiendo un pedazo de carne, ¿no?
 
   
Aún así, rendirse después de un solo día de confinamiento ... Quizás sea porque no tiene nada que comer. Cuando tienes hambre, tu corazón se vuelve débil después de todo.
 
   
  +
''... No me había dado cuenta hasta ahora... pero Pursena parece del tipo de personaje de anime que es glotón. Ahora que lo pienso, cuando la conocí en el aula de Estudiantes Privilegiados estaba comiendo carne seca, ¿no es cierto?''
Les saco las esposas. Cuando lo hago, las dos se arrodillan delante de mí. Debido a que no están usando ropa de la cintura para abajo, es escandalosamente erótico. Mis labios inconscientemente se extienden en una sonrisa perversa. Por desgracia la cosa de la planta baja no reacciona.
 
   
  +
''Pero vaya... mira que acabar en este estado tras una único día encerradas... Aunque, puede que la falta de comida las haya dejado en ese estado, el hambre hace que tu corazón no tenga el entusiasmo de siempre<ref>Referencia a su viaje por el continente demoniaco, que estuvo bastante deprimido por la comida tan mala que estuvo degustando durante todo un año.</ref>. Pero creo que ni a mí me afectó tanto cuando el príncipe Pax me encerró en esa barrera hasta pasado al menos un par de días.''
   
  +
Viendo la situación, decido quitarles las esposas, y en cuanto lo hago, las 2 se arrodillan frente a mí.
"Rudeus-kun ..."
 
   
  +
''Teniendo en cuenta que ninguna de las 2 lleva nada de ropa por debajo de la cintura, la escena es estúpidamente erótica...''
   
  +
Viendo la escena frente a mis ojos, soy incapaz de evitar que una sonrisa lasciva se ponga en mi cara, lastima que minimí no actúe acorde a la situación.
Es la voz de Fitts-senpai que está a mi lado, lavando las faldas y las bragas.
 
   
   
  +
"Ludeus-kun..."
"Ummm ... Como ellas parecen haber reflexionado, me pregunto si no sería mejor que las perdone ya ...? Aunque es posible que no se haya calmado, sin embargo, no ser capaz de moverse por todo un día es muy difícil ¿sabes? Dado que este es el dormitorio masculino, hay un montón de 'hombres hambrientos' alrededor por lo que ellas deben haber estado asustadas".
 
   
"Correcto nya."
 
   
  +
Fitts-senpai a mi lado pronunció estas palabras un tanto molesto, conforme limpiaba las faldas y las bragas de las 2 delincuentes juveniles que estaban ejecutando un sincronizado dogeza frente a mí.
"Cada vez que oía pasos pensaba que era mi fin nano ..."
 
   
  +
''Como se nota que tiene experiencia limpiando la ropa interior de la princes Ariel... aunque es casi un maestro... ¿Será que saber lavar ropa es algo indispensable para trabajar para la princesa o lo habrá aprendido de alguna otra parte?''
   
No, hasta donde yo sé no deberían haber muchos 'hombres hambrientos' en los alrededores. Estamos autorizados a salir a la calle, y si estamos hambrientos de mujeres simplemente podemos ir a la zona roja o algo por el estilo, y últimamente todos los de primer año estamos bien debido a la rumoreada elfa devoradora de hombres. ¿O es peligroso para ellas porque han hecho un montón de enemigos? Ahh, pero podrían haber un montón de gente que las vendería a un comerciante de esclavos si llegan a encontrar a estas dos chicas completamente inmovilizadas.
 
   
  +
"Esto... Viendo como parece que han aprendido la lección, ¿no sería mejor que las liberaras ya...? Puede que tú sigas aun enfadado con ellas, pero estar encerradas durante casi un día entero es bastante duro, lo comprendes, ¿verdad? Y como encima estamos en el dormitorio de los chicos, hay bastantes hombres '''hambrientos''' cerca de estas 2 chicas aterradas."
   
  +
"Sí-nya."
"A partir de ahora vamos a escuchar lo que digas nya, nos convertimos en tus secuaces nya."
 
   
  +
"Cada vez que oía pasos acercándose pensé que era, como mi final-nano..."
"Es por eso que, por favor, perdónenos nano".
 
   
   
  +
''No creo, o al menos, por lo que sé, no debería haber tanto hombre '''hambriento''' en el dormitorio. Tienen libertad para salir, y si de verdad tuvieran '''hambre''' podrían ir al distrito rojo o buscarse a la famosa elfa devora-hombres de la que tanto he oído hablar.''
Ellas dos lucen bastante lamentables. Por lo menos se ven lamentables.
 
   
  +
''Aunque quizás el peligro venga de la gran cantidad de enemigos que habrán hecho a lo largo de los años aquí, no me extrañaría que si alguien se encontrara a estas 2 maniatadas, alguno podría pensar en aprovechar para venderlas como esclavas.''
   
"No es como si tuviera alguna petición absurda para ustedes ... pero no las perdonare si vuelven a tomar a Roxy a la ligera."
 
   
  +
"Haremos lo que nos digas de ahora en adelante-nya, trabajaremos para ti-nya."
   
  +
"Por eso, como que podrías liberarnos-nano."
Simplemente diciendo eso era suficiente para causar que las dos se pusieran espantosamente pálidas y asintieran repetidamente.
 
   
   
  +
Las chicas parecen muy arrepentidas, o al menos da esa impresión.
"Por supuesto, nya. No sería extraño si incluso nos matan después de burlarnos del dios de alguien más nya."
 
   
"Uuu, de pronto me recordó el terror de ser perseguido por la Orden del Templo ..."
 
   
  +
"No es que vaya a pediros nada absurdo, pero no os perdonaré si volvéis a menospreciar a Roxy."
   
Cuando les dije que tenía familia en la Orden del Templo, las dos se pusieron aún más pálidas. Parece que el dicho de tener dinero y conexiones tenía razón.
 
   
  +
Solo nombrarla hizo que la pareja se pusiera enfermizamente pálida y asintieran repetidamente.
Después de un rato.
 
   
El lavado está hecho y ellas dos se ponen su ropa felizmente. ¿Por que sera que la acción de ponerse las bragas es tan excitante? Para mí es aún más erótico que cuando se las sacan.
 
   
  +
"Dalo por hecho-nya. No me extrañaría ni que nos mandaras ejecutar después de reírnos de tu Dios-nya."
Han conocido su lugar y se ponen sus ropas. Debido a esto, su actitud regresó.
 
   
  +
"Uhh... Rinia, me acabas de recordar el miedo de todas las veces que la Orden del Templo han como que perseguido a los feral-nano..."
   
  +
"Ahora que lo mencionas, mi tía pertenece a esa orden... espero que no os haya causado problemas."
"Incluso si le dije que íbamos a escuchar lo que usted dice, no voy a hacer nada como hacer bebés con usted nya. Ese tipo de cosa sucede después de haber salido juntos y habernos casado nya."
 
   
"Eso es correcto. Pero está bien si deseas tocar las tetas de Rinia un poco nano".
 
   
  +
Mencionar a Therese hizo que se pusieran aun más blancas del susto.
"Nya Cierto, está bien si lo que desea es ... ¿¡POR QUÉ YO NYA !?"
 
   
  +
''Parece que lo que dicen que tener dinero y contactos abre puertas en la vida es cierto...''
"Soy cara. Si me quieres, dame carne cara, nano".
 
   
   
  +
Pasado un tiempo, la colada había terminado y las chicas se pusieron alegremente su ropa de nuevo.
Aunque estas dos chicas son delincuentes, son relativamente castas. Como era de esperar de las princesas.
 
   
  +
''¿Por qué será que ver a unas chicas ponerse las bragas es tan estúpidamente hipnótico? Vamos, personalmente creo que es hasta más erótico que verlas como se las quitan.''
Sin embargo, la mitad de esa actitud humilde de antes era una actuación, ¿eh? Siempre que realmente hayan reflexionado entonces está bien, pero ...
 
   
  +
Habiendo recuperado parte de su dignidad con la ropa, su actitud volvió a cambiar.
   
"Ah, eso es correcto, Rudeus-kun. Tenga cuidado de ser emboscado, ¿de acuerdo?"
 
   
  +
"Aunque te dije que haría lo que me pidieras, no tengo intención de hacerte caso si me dices que nos pondremos a hacer niños-nya. Eso lo reservo para después de que conozca mejor a mi pareja y me case con ella-nya."
   
  +
"Exacto-nano. Aunque no pasa nada si se queda como que en tan solo tocarle las tetas a Rinia-nano."
Ante las palabras de Fitts-senpai, las dos hicieron expresiones de asombro.
 
   
  +
"Claro-nya, no pasa nada si lo único que quieres es- <BIG>¡¿POR QUÉ SOLO A MÍ-NYA?!</BIG>"
   
  +
"Yo tengo más categoría, aunque claro-nano... si me dieras como que carne de más categoría-nano..."
"¿¡Nya !? ¡Espera, Fitts, no digas cosas raras nya!"
 
   
"¡Cierto!"
 
   
  +
''Para ser un par de delincuentes escoloras, no me esperaba que fueran tan puritanas con esas cosas... supongo que se debe a que son princesas en su tierra. Pero vaya, ha desaparecido parte de esa actitud penitente de antes, supongo que porque estaban sobreactuando para que las perdonara... Diría que han aprendido la lección, aunque...''
"El Jefe es un es un hombre malvado nya, si perdemos otra vez quien sabe que pasaría con nosotras, así que ¿¡quién haría algo como eso !?"
 
   
¿Quien es un hombre malvado? Esa es una manera realmente horrible de decirlo. Pero si tienen tanto miedo de mí, por lo menos voy a ser capaz de dormir bien por la noche.
 
   
  +
"Ah, casi lo olvido, Ludeus-kun. Ten cuidado de que te tiendan alguna emboscada, ¿entendido?"
   
"Jefe, ¿podemos irnos nano?"
 
   
  +
Tras las palabras de Fitts-senpai, las 2 parecieron impactadas o sorprendidas.
   
Pursena inclina ligeramente la cabeza mientras ella lo pide. Lo que me recuerda, ¿qué es esta cosa de "Jefe"? No es que me importe.
 
   
  +
"¡¿Pero-nya?! ¡Fitts, un segundo, no vayas diciendo cosas extrañas-nya!"
   
  +
"¡Eso mismo-nano!"
"Tengo hambre, así que quiero volver nano, para comer carne."
 
   
  +
"El Jefe es un hombre peligroso y perverso-nya, si volviéramos a perder contra él, ¡quién sabe lo que podría llegar a hacernos!"
"Nya cierto, no hemos comido ni bebido desde nyaa ayer por la noche ..."
 
   
   
  +
''¿A quién llamas peligroso y perverso? Es una forma horrible de referirte a mí... aunque bueno, si me tienen tanto miedo, al menos podré dormir por las noches sin miedo a que me ataquen.''
¿Qué pasa con eso? ¡Es como si yo fuera el malo aquí! ¿Realmente han reflexionado lo suficiente?
 
   
   
  +
"Jefe, ¿nos podemos ir ya-nano?"
"Parece que no han reflexionado lo suficiente, eh."
 
   
   
  +
Pursena inclina su cabeza conforme me hizo la pregunta.
El que lo dijo era Fitts-senpai.
 
   
  +
''¿Pero qué es eso de '''Jefe'''? No os entiendo, aunque no suena mal...''
   
"Fitts, esto no tiene nada que ver con usted nya."
 
   
  +
"Tengo hambre y me gustaría ir a comer-nano."
"Así es ... Cierto, nano fakku ..."
 
   
  +
"Cierto-nya, no hemos comido ni bebido desde ayer a mediodía-nya..."
   
Fitts-senpai estaba un poco sorprendido. Grité.
 
   
  +
''¿Pero esto qué es? ¡Si parece que encima el malo soy yo! ¡¿De verdad han aprendido la lección?!''
   
"¡Ustedes dos, seiza!"
 
   
  +
"No parece que hayan aprendido de sus errores..."
   
  +
Los dos se sentaron con desgana. Fitts-senpai saca una botella de su pecho. Es una botella con pintura negra en su interior. Luego saca un pincel. Esto es lo que se dice una "buena idea".
 
  +
El que pronunció estas palabras fue Fitts-senpai.
  +
  +
  +
"Fitts, esto no tiene nada que ver contigo-nya."
  +
  +
"Exacto... vamos, ¿dafaq-nano?<ref>Como nadie se ha quejado, esta va a ser la frase característica de Pursena.</ref>"
  +
  +
  +
Las palabras ácidas e inesperadas dirigidas contra Fitts-senpai le dejan un tanto sorprendido. Viendo esto, no puedo evitar gritar.
  +
  +
  +
"¡Vosotras 2! <big>'''¡DE RODILLAS!'''</big>"
  +
  +
  +
Un poco reticentes, la gata y la perra se arrodillan en el suelo, tras lo que Fitts-senpai saca un bote de pintura negra por el cuello de su manto junto a un pincel.
  +
  +
Vamos a llevar a cabo su '''Sugerencia'''.
   
   
Line 532: Line 577:
   
   
  +
Cuando terminamos de aplicar el castigo, mi enfado ha desaparecido casi por completo.
   
Cuando terminamos, mi ira se ha ido casi por completo.
 
   
  +
"...Fitts... esta nos la pagarás-nya..."
   
  +
"Como que... ¡dafaq-nano...!"
"... Fitts, vamos a recordar esto nya ..."
 
   
"Yo también, fakku nano..."
 
   
  +
Las 2 observan a Fitts-senpai molestas.
   
  +
El motivo de esta reacción era que con la pintura negra, hemos dibujado cosas en su cara, como unir sus 2 cejas para que parezcan unas chicas monocejo, pintado sobre sus párpados unos ojos abiertos, barba mal cuidada propia de ladrones o bandidos... y en sus mejillas, hemos escrito:
Las dos están haciendo expresiones resentidas. Las cejas de ambas están unidas formando una uniceja, y hay ojos dibujados en sus párpados. Hay una barba como la que un ladrón podría tener dibujada en sus rostros.
 
   
  +
'''Esta Gata/Perra ha sido derrotada por Ludeus.'''
Y luego en sus mejillas.
 
   
  +
''Es la primera vez que hago ese tipo de pintadas... hasta me ha excitado un poco... pero sigo sin respuesta de minimí.''
“Soy un gato que perdió ante Rudeus” “Soy un perro que perdió ante Rudeus”
 
   
Es un nuevo estilo de bodypainting. Es un poco excitante, huh.
 
   
  +
"La tinta que he utilizado es de un clan que suele hacerse tatuajes en sus cuerpos; y a menos que utilice un conjuro secreto, no desaparecerán por el resto de vuestras vidas."
   
"He utilizado una pintura que un cierto clan utiliza para hacer tatuajes en sus cuerpos. Si utilizo un canto especial no se saldrá por el resto de sus vidas."
 
   
  +
''No sabía que existía ese tipo de tinta... pero supongo que es el sistema de tatuado de este mundo. Aunque ahora que lo dice, es cierto que vi a varias personas tatuadas en mi época como aventurero.''
   
Existe una pintura de ese estilo. Supongo que es el tatuaje de este mundo. Hablando de eso, vi cosas así varias veces durante mis días de aventurero.
 
   
  +
"Esa tinta no desaparecerá con agua, que lo sepáis. Así que si os atreviérais a atacar a Ludeus, ¡utilizaré un conjuro para que la tinta jamás desaparezca de vuestros cuerpos!"
   
  +
"E-Entendido-nya... Jamás se me ocurriría hacer algo así-nya."
"No va a desaparecer si sólo lo lava con agua ¿sabes? Si ustedes se oponen a Rudeus de nuevo, voy a utilizar la magia para asegurarme de que no desaparezca en toda su vida!"
 
   
  +
"... Como que te capto-nano."
"Lo, lo entiendo nya, no voy a hacer tal cosa nya."
 
   
"... Lo entiendo nano".
 
   
  +
Las 2 chicas asintieron temblando de miedo por la posibilidad de no quitarse jamás esas pintadas de sus caras.
   
  +
''Uhh... Si esos tatuajes cutres se volvieran permanentes, dudo que pudieran encontrar pareja jamás... Veo que Fitts-senpai tiene su lado sádico."
Las dos asintieron mientras temblaban de miedo. Están haciendo algunas expresiones bastante terribles, ¿eh? Si llega a ser permanente probablemente no serán capaces de casarse. Fitts-senpai es bastante desagradable también.
 
   
   
"Usted se pueden ir por hoy, pero mañana van a pasar todo el día así. Si lo hacen, voy a borrarselos. ¡Sin embargo, las cosas que escribimos en sus cuerpos no las borrare durante medio año!"
+
"Podéis marcharos, pero tendréis que aguantar mañana todo el día con ellas, cuando lo hagáis, os quitaré con magia las pintadas. ¡Pero lo que os hemos escrito en la espalda tendréis que llevarlo durante medio año!"
   
"Lo entiendo, por favor perdónanos nya."
+
"De acuerdo, de acuerdo-nya. Por favor, perdónanos."
   
"... -sniff-"
+
"...Snif..."
   
   
  +
Pursena se echó a llorar.
Pursena está lagrimeando. Por cierto, algunas palabras bastante indecentes están escritos en sus espaldas. Si llega a ser permanente probablemente vivirán en la vergüenza por el resto de sus vidas.
 
   
  +
Necesito explicar que escribimos palabras algo ofensivas en sus espaldas, que si se volvieran permanentes seguramente vivirían traumatizadas el resto de sus vidas si alguien las viera.
Como estaríamos en problemas si ellas son vistas en el pasillo, se fueron de la ventana. Es el segundo piso, pero probablemente van a estar bien. Es sólo el segundo piso después de todo.
 
   
Justo antes de salir, como si de pronto se acordara, Rinia preguntó:
 
   
  +
Para evitar problemas, decidimos que salieran por la ventana, para que nadie las viera salir de mi habitación. Estamos en la segunda planta, pero no debería pasar nada si saltan, siendo tan atléticas.
   
  +
Justo antes de marcharse, como si se acabara de acordar de algo, Rinia me hizo una pregunta.
"Jefe, a pesar de que no eres más que un mago, ¿qué tipo de entrenamiento hiciste para poder ver mis movimientos?"
 
   
"Yo no hice nada especial. Yo sólo seguí las enseñanzas de mi Shishou e hice las cosas como ella dijo."
 
   
  +
"Jefe, siendo un simple mago, ¿qué tipo de entrenamiento seguiste para ser capaz de seguir mis movimientos?"
   
  +
"Nada en especial... tan solo hice lo que mi Sensei de espada me enseñó."
El entrenamiento que hice con Eris no fue para nada, supongo. Siempre he pensado en mí mismo como débil. Al compararme a mí mismo con el desarrollo de Eris, había pensado que no estaba mejorando en absoluto. Sin embargo, parece que estábamos creciendo a un ritmo diferente, y yo podría haberme hecho mas fuerte también.
 
   
   
  +
''Supongo que tanto entrenar con Eris tuvo sus frutos, y eso que siempre pensé que era bastante malo en combate; sobre todo si me comparo con cómo fue mejorando Eris. Pero parece ser que simplemente mejoramos a distinto ritmo y que yo también me he vuelto algo más fuerte.''
"¿Quién es tu Shishou, nya?"
 
   
"Umm, es Ghyslaine supongo."
 
   
  +
"¿Quién fue tu Sensei-nya?"
"Por Ghyslaine ... ¿te refieres a mi tía?"
 
   
"Sí, eso es correcto. Ghyslaine la Espada Rey."
+
"Hmmm... Supongo que Ghyslaine."
   
  +
"¿Ghyslaine...? ¿Hablas de mi tía Ghyslaine?"
"... Ya veo nya."
 
   
  +
"Eh... sí, así es. Ghyslaine la Reina del Filo Celestial."
   
  +
"...Ya veo-nya."
Dicho esto, hizo una expresión de aceptación.
 
   
   
  +
Por su respuesta, diría que aceptaba la derrota tras conocer esa información.
"Adiós entonces, nya."
 
   
"Hasta luego, Jefe. Siento mucho lo de la muñeca nano."
 
   
  +
"Bueno, nos vamos-nya."
   
  +
"Nos vemos, Jefe. Y siento mucho lo de la muñeca-nano."
Dijeron las dos, y se fueron.
 
   
   
  +
Las cautivas finalmente se fueron tras estas palabras.
"Lo siento, Rudeus-kun. Aunque no es de mi incumbencia, me dejé llevar."
 
   
"No, fue bueno ver a las dos asustadas de ese modo."
 
   
  +
"Siento mucho haberme pasado de la ralla, Ludeus-kun. Teniendo en cuenta que no iba conmigo, me sobrepasé."
   
  +
"No te preocupes, se siente bien verlas tan asustadas de mí."
Más importante.
 
   
   
  +
''Aunque hay algo que me preocupa...''
"Usted dijo que se necesitaría un canto especial, pero ¿no sería malo si otros conocen el canto?"
 
   
   
  +
"Dijiste que hacía falta un conjuro especial, pero si alguien más supiera ese conjuro... ¿no tendríamos problemas?"
Parece que ellas no lo sabían, pero la herramienta ya ha sido utilizada y este canto no es algo que sólo Fitts-senpai sepa. Si alguien canta el hechizo como una broma ... Pensando en esto, siento que son un poco lamentables.
 
   
   
  +
Esas 2 daba la impresión de que no conocían esta pintura mágica, pero es algo que otros han usado, por lo que el conjuro no es especialmente secreto.
"¿Eh? Ah, mmn, eso era una mentira."
 
   
  +
''Si a alguien le diera por usar ese conjuro de broma cerca de ellas... uh... hasta sentiría lástima por esas 2.''
   
Fitts-senpai dijo inexpresivamente.
 
   
  +
"¿Eh? Ah.... si te digo la verdad... les mentí, jeje..."
   
"Ciertamente existe ese tipo de pintura, pero la que yo utilicé es sólo una normal para dibujar círculos mágicos. Se va a ir desprendiendo con el lavado."
 
   
  +
Las palabras de Fitts-senpai me dejaron boquiabierto.
   
  +
Fitts-senpai dijo mientras se reía. Casi como un niño que ha logrado una travesura. Me relajé.
 
  +
"Es cierto que existe ese tipo de tinta, pero la que utilicé con ellas era tinta con la que se inscriben los círculos mágicos; por lo que si se limpian a fondo se acabará yendo."
  +
  +
  +
Fitts-senpai me dijo esto sonrientemente, como si se tratara de un niño cuya broma ha dado resultado. Pero saber que se trataba de un engaño me dejó más tranquilo.
   
   
Line 639: Line 690:
   
   
Fitts-senpai se quedó en mi habitación para un poco más de tiempo. Por alguna razón él estaba inquieto y no podía calmarse. Caminaba de ida y vuelta en mi habitación, y me preguntó muchas veces sobre esto y aquello que le resultaba curioso.
+
Fitts-senpai aprovechó para quedarse un rato más en mi habitación; aunque por cualquier motivo, estaba intranquilo e inquieto yendo de aquí para allá y preguntándome por varias de las cosas que le llamaban la atención.
   
   
"¿Qué es esto? ¿Hay algo dentro?"
+
"¿Qué es eso? Parece que hay algo en su interior."
   
   
Fitts-senpai tenía un buen ojo y señaló el santuario.
+
El ojo avizor de Fitts-senpai descubrió el altar y me preguntó por él señalándolo.
   
   
"El dios de mi fe está consagrado en ese santuario."
+
"Se trata de un altar al Dios que proceso."
   
"¿Eh? Así que no eres un seguidor de la Religión Milis, Rudeus-kun. ¿Puedo echar un vistazo?"
+
"¿Eh? ¿Entonces no eres un seguidor de Milis, Ludeus-kun? .... ¿Te importa si le echo un vistazo?"
   
"La fe de Roxy es ... ¡Por favor, no lo abras!"
+
"El Roxysmo es.... ¡No lo abras! ¡No se puede abrir así como así!"
   
Detuve a Fitts-senpai que estaba a punto de abrir el santuario. Mi diosa es divina y no es algo para que los extraños contemplen. Y vaya, ¿que estaba mal conmigo ayer? Incluso si les muestro las bragas, sólo se alejaran de mí.
 
   
  +
Detuve a Fitts-senpai a escasas pulgadas del altar mientras se disponía a abrirlo.
   
  +
''La reliquia sagrada de nuestro dios no es algo con lo que cualquiera pueda deleitarse a admirar. Pero vaya... No entiendo a esas 2, ¿por qué se pusieron así al ver la reliquia sagrada? Sé que son bragas, pero eran incapaces de comprender la divinidad de las mismas.''
"Ah, lo siento."
 
   
   
  +
"Ah, perdona..."
Fitts-senpai retiró su mano rápidamente. Después el ojeaba y esto y aquello, pero de repente su mirada se detuvo en la parte superior de mi cama. Agarro mi almohada.
 
   
   
  +
Fitts-senpai apartó su mano del altar algo avergonzado; pero no tardó en seguir observando mi cuarto hasta que su mirada se clavo en mi cama, concretamente en mi almohada, la que cogió.
"Esta almohada está haciendo sonidos como de granos, eh."
 
  +
  +
  +
"Tu almohada... hace extraños sonidos... parece como, ¿arena?"
   
 
"Es una almohada que hice yo mismo."
 
"Es una almohada que hice yo mismo."
   
   
Yo mismo hice la almohada. Los monstruos Turrents de Mostaza que viven en los bosques del norte dejan caer semillas. Adentro hay semillas que se asemejan a las nueces, pero la cáscara es parecida a la paja de trigo sarraceno. Por eso las aplasté y las puse en un saco, que luego cubrí con la piel de un monstruo. Desde el día que la terminé, me ha asegurado una buena noche de sueño.
+
Aproveché unos Treants Mostaza que habitan las tierras del norte y que al morir sueltan varias semillas parecidas a las nueces, pero que en su interior tienen algo así como granitos de café. Más tarde molí los granos, los metí en un saco que después envolví con pieles de animales completando así mi nueva almohada.
   
  +
''Desde que la tengo, he dormido de maravilla.''
   
"Hehh ... ¿Te importa si la pruebo un poco?"
 
   
  +
"¿De veras...? ¿T-Te importa si la pruebo?"
"Adelante."
 
   
  +
"Estás en tu casa."
   
Fitts-senpai dejó la almohada y se acostó en mi cama.
 
   
  +
Fitts-senpai puso la almohada en la cama y se tumbó en ella apoyando su cabeza en mi almohada casera.
   
  +
[[Image:Mushoku08_10.jpg|500px]]
"Es una buena almohada, ¿no es así?"
 
   
"Tú eres el único que ha dicho eso."
 
   
  +
"Es una almohada muy cómoda."
   
  +
"Eres el primero que lo dice."
La única otra persona que la ha probado es Elinalise. Sin embargo ella dijo: "La mejor almohada es el brazo de un hombre".
 
  +
  +
  +
''Aunque tan solo la ha probado Elinalise... la mujer esa se atrevió a decir que la mejor almohada del mundo es el brazo de un hombre...''
   
   
Line 690: Line 748:
   
   
Incluso acostado no se quita sus gafas. Es algo en lo que probablemente sea quisquilloso. Me pregunto si él me dejara ver su verdadero rostro de un día. No, por otro lado, Fitts-senpai con gafas de sol podría ser su yo normal.
+
''Ni aun cuando se tumba se quita las gafas... seguramente sea por algún motivo, pero me pregunto si algún día podré ver su cara sin las gafas. Aunque vamos, a estas alturas, no me imagino a Fitts-senpai sin las gafas.''
   
  +
.
... Si yo extiendo mi mano ahora, y se las quito, ¿qué pasaría?
 
   
  +
..
No, probablemente no sea un simple capricho; cierto, el dijo que tenía una razón. Por ejemplo podría tener un complejo con sus ojos. Será mejor que lo olvide. No quiero ser odiado.
 
  +
  +
''....Si... si me diera por alargar la mano y... quitarle las gafas, ¿qué pasaría? Seguramente sea algo importante, recuerdo que me dijo que había una razón... como por ejemplo, que sienta vergüenza de sus ojos o algo. Así que mejor paro, no me gustaría que me acabara odiando.''
   
   
Line 700: Line 760:
   
   
  +
.
Fitts-senpai todavía está acostado, y por un tiempo el silencio se siente en el aire. Puede que sea porque notó mi mirada, pero Fitts-senpai se sienta.
 
   
  +
..
   
  +
Fitts-senpai sigue acostado en mi cama y el silencio se prolonga durante minutos.
"Ya es hora de que vuelva con Ariel-sama."
 
   
  +
Pasado un tiempo, quizás al notar que mis ojos están clavados en él, finalmente se levanta y se sienta al borde de la cama.
"Ya veo. Gracias por lo de hoy."
 
   
"Mmn, hasta luego, Rudeus-kun."
 
   
  +
"Va siendo hora de que regrese con Ariel-sama."
"Muchas gracias por todo."
 
   
  +
"Tienes razón, y gracias por lo de hoy, fuiste de mucha ayuda."
"Eres bienvenido."
 
   
  +
"De nada, nos vemos otro día, Ludeus-kun."
   
  +
"De verdad, gracias por todo."
Fitts-senpai salio a través de la ventana. Aunque yo estaba pensando 'simplemente sal por la puerta', puede ser que la ventana este más cerca del dormitorio de las chicas. Bueno lo que sea.
 
   
  +
"Pídeme ayuda cuando quieras."
   
------
 
   
  +
Fitts-senpai se levantó de la cama y se acercó a la ventana por la que salió.
   
  +
''Podías haber salido por la puerta del dormitorio... Aunque quizás la ventana es el camino más corto al dormitorio femenino. Tampoco es que me importe mucho.''
Un poco de olor se quedó en mi habitación. Extendí un polvo que los aventureros utilizan para eliminar olores y me senté en mi cama. Hay un olor que es diferente a lo habitual que viene de mi almohada. Puede que sea el olor de Fitts-senpai. No es desagradable.
 
   
   
  +
Quedándome solo por fin en mi habitación, noto que todavía se puede oler algo extraño en el ambiente, así que esparzo por el cuarto un polvo que uso como ambientador que descubrí en mis días de aventurero.
"Huu ..."
 
   
  +
Tras el trabajo, me tumbo en la cama, cansado por el día que he tenido. Al hacerlo, noto un olor distinto al habitual envolviendo mi almohada que seguramente sea de Fitts-senpai.
   
  +
No era para nada un olor desagradable.
Esta vez secuestrar a esas dos chicas terminó en una situación bastante erótica, pero como era de esperar no hay signos de haber sido curado. Tanto si las miraba o las frotaba, nada ha funcionado.
 
   
No hay progreso.
 
   
  +
"Huu..."
   
------
 
   
  +
''Secuestrar a esas 2 llevó a unas cuantas situaciones bastante morbosas, pero sigo sin ver signos de mejoría en mi dolencia. Ni observarlas, ni sobarlas sirvió de nada... ''
   
  +
En ese ámbito sigo sin haber progresos.
Esto es algo que sucedió después, pero esos garabatos en sus caras fueron vistos por Zanoba al día siguiente. Zanoba no parecía como si las hubiera perdonado sólo con algo así. Sin embargo, después de decirle "Al final tu no hiciste nada", en conjunto con mostrarle mi reparación de emergencia de la muñeca de Roxy, de inmediato comenzó a sonreír ampliamente y las perdonó.
 
   
También, aunque su confinamiento casi se había convertido en un problema...
 
   
  +
=== 6ª Parte ===
   
"¡Nyao es la gran cosa! ¡Nyo pasó nada, acabo de perder un duelo y conseguí este dibujado en su habitación como una broma, nya!"
 
   
  +
Estos hechos ocurrieron al día siguiente.
"Así es ... no pasó nada en absoluto ... Realmente, no pasó nada en absoluto nano ... -tiembla tiembla- ..."
 
   
  +
Zanoba pudo ver las pintadas que les hicimos a esas 2 y vino a verme para hacerme saber que solo con eso no era capaz de perdonarlas; pero al decirle que él no había hecho nada en absoluto, junto con la operación de emergencia que le hice a la figura de Roxy sirvieron para calmar su enfado y hacerle sonreír de oreja a oreja.
   
  +
Además, otro problema que surgió fue debido al secuestro.
Eso fue lo que ellas insistieron, por lo que no se convirtió en un gran problema.
 
   
Bien está lo que bien acaba.
 
   
  +
"¡No es para tanto! ¡N-no pasó nada, en serio-nya! ¡T-tan solo perdí un duelo y el castigo fue que me hicieran esta travesura en su cuarto-nya!"
   
  +
"Exacto-nano... N-no pasó nada de nada... lo juro, nada de nada de nada-nano..."
  +
  +
  +
Varias personas se acercaron a Rinia y Pursena a preguntarles por las pintadas en sus caras, pero las 2 insistieron en que no ocurrió nada, por lo que por suerte, no escaló a más de una simple anécdota en la Universidad.
  +
  +
''Así que, este cuento... se ha acabado.''
  +
  +
<noinclude>
 
== Notas del traductor y Referencias ==
 
== Notas del traductor y Referencias ==
 
<references />
 
<references />
  +
<noinclude>
 
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
|-
 
|-
 
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 72 |Ir al Capítulo Anterior]]
 
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 72 |Ir al Capítulo Anterior]]
 
| [[Mushoku Tensei Spanish |Volver a la Página Principal]]
 
| [[Mushoku Tensei Spanish |Volver a la Página Principal]]
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 74 |Ir al Capítulo Siguiente]]
+
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 74 |Ir al Capítulo Siguiente]]
 
|-
 
|-
 
|}
 
|}

Latest revision as of 02:54, 4 November 2015

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Vanant.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 14:49, 23 October 2015 (UTC)

Capítulo 73 - Secuestro y Encarcelamiento de las Niñas de la Raza Feral - 2ª Parte[edit]

1ª Parte[edit]

Tras dar un buen rodeo en el trayecto de vuelta, por fin llegamos a mi habitación.

Sacamos a las chica-gato y la chica-perro del saco, todavía con sus uniformes escolares; atamos sus manos a la espalda con unas esposas que creé con magia de Tierra y les pusimos una mordaza a cada una.

Tras el acto, Zanoba y yo nos sentamos en unas sillas frente a ellas esperando a que volvieran en sí.

¿Preguntas que si no le hice nada a las chicas? ¿Acaso insinúas que tenía que hacerles algo? Por favor... si soy todo un caballero.


"¡¿Mguh?!"

"¡Nnuuu! ¡Nnuuu!"


La pareja de bestias abrieron los ojos casi al mismo tiempo, y no tardaron en comprender la situación, mostrándose bastante acobardadas y llorosas.


"Buenos días..."


Me puse en pie tranquilamente y las saludé como es debido, tras lo que las contemplé de pie frente a ellas y puedo ver como tras su forcejeo inicial, sus miradas se elevan lentamente hacia mí mostrándose claramente molestas por la situación, aunque se puede notar cierto miedo en sus ojos.

Mushoku08 09.jpg


"¡Nnuu!"


Vaya... parece que quiere protestar... parece que en realidad no ha comprendido aun su situación.


"Bueno... ¿por dónde debería empezar...?"


Pensativo, me llevo la mano a la barbilla sin apartar la mirada de la pareja de féminas que comienzan a revolverse en sus sillas haciendo que sus faldas se suban más de la cuenta para exponer esos muslos atractivamente jóvenes.

Es una escena obscenamente morbosa...


"Hmm."

"¡¿Nnuu?!"


Pursena comprendió donde estaba observando y se puso a olisquear el ambiente, tras lo que su cara se puso verde.

Esa maldita nariz suya siempre le dice dónde miro o lo que ando pensando... Pero vaya, veo que Rinia todavía no ha comprendido lo que se me pasa por la cabeza; así que supongo que la capacidad olfativa de Pursena es mayor. Y eso que pensaba que no deberían oler mi excitación con este pobre y enfermo cuerpo mío, pero vaya...


"Hmm."


Y justo en este momento, se me pasó por la mente una idea.

Osease... tengo a un par de chicas con orejas de animales, vestidas con uniformes de colegiala, atadas y amordazadas, con la ropa mal colocada e incapaces de resistirse... ¿No estoy en una situación increíblemente morbosa?... ¡¿No sería suficiente morbosa como para curar mi enfermedad?!

Ya me había contado Lilia que los nobles en Asura son especialmente imaginativos en cuanto a sus perversiones, así que, quizás si les imitara un poco para usar técnicas más agresivas para curar mi enfermedad, sea capaz de conseguir la meta que me hizo venir hasta esta universidad. Aunque siendo sincero, este tipo de juegos no son algo que me atrajera especialmente, aunque tampoco me molestara cuando lo veía en algunas novelas visuales.


"Hm."


No tardo apenas en llevar a la práctica esta idea y mis manos se acercan temblorosas a esa cordillera paradisiaca de Pursena. Cuando la chica nota el contacto, cierra los ojos con fuerza mostrándose como si hubiera hecho algo extremadamente cruel.

Cruel fue lo que le hiciste a la muñeca de Roxy... esto no es nada comparado con el dolor de encontrar tu bien más preciado partido en pedazos. Pero me estoy desviando de mi motivo para este acto.

Hmmm... no puedo negar que el tacto es fantástico, seguramente por ese increíble tamaño que permite que mi mano casi se hunda en ese par de pechos divinos.

Pero por mucho que la sensación fuera magnífica, no consigo llegar a suficiente nivel de excitación por el acto.

Mi pobre bebé sigue sin ser capaz de lanzar su primer llanto y yace moribundo...[1]

Viendo esto, separo mis manos de ella, debido a que todo el morbo de la situación desaparece al comprender que no ha servido de nada, y me envuelve ese vacío existencial que siento al comprender que podría no haber cura.

Al soltarla, Pursena me miró extrañada por unos instantes, y volvió a oler el ambiente; comprendiendo el cambio en mí, se mostró mucho más tranquila, pero a la vez afectada por algo y mirándome de forma contrariada.


"¿Shishou? ¿Acaso piensa darle ese tipo de castigo a estas 2?"

"No es eso, tan solo necesitaba realizar un pequeño experimento."


Respondí tranquilamente a la pregunta de Zanoba y dirijo mi mirada a Rinia, a lo que ella responde lanzándome una mirada asesina. La ignoro y decido probar con ella, y compruebo que aunque no llegan al nivel de Pursena, su par de tetas tienen un tamaño considerable.

Parece que en el clan Dordia abundan los pechos grandes...

Pero como imaginaba, minimí no reacciona al estímulo, y lo único que consigo con ese acto es que su mirada contenga humillación y más odio hacia mí.

Había escuchado que a los fanáticos del bondage[2] el placer supremo es conseguir que alguien con una actitud rebelde como esta chica pierda totalmente su voluntad presa de la desesperación... Recuerdo que vi vídeos sobre eso y pude comprender en parte el encanto que pueda ofrecer ese hecho; pero he de decir que en persona la impresión es distinta...

Viendo como esto no sirve de nada, me detengo.


"Bueno, volviendo al asunto que nos trae aquí, ¿sabéis por qué os he hecho venir?"


Lo primero era asegurarme de si comprendían el crimen que habían cometido. Ellas por su parte se miraron la una a la otra y agitaron la cabeza.

Como Rinia seguramente se podría a decir tonterías, mejor le pregunto a la otra...

Le quito la mordaza a Pursena, que tras pensárselo unos segundos, contesta tras un suspiro.


"...No... No te hemos hecho como que... nada-nano."

"Ohhh... ¡Así que no me habéis hecho nada!"


Repito en alto sus respuestas incapaz de comprender que no supieran cuál era su crimen y chasqueo los dedos para que Zanoba traiga la prueba del delito.

Mi discípulo abrió la caja frente a ellas para que pudieran observar los restos de la crueldad a la que sometieron a la figura de Roxy.


"¿No fuisteis vosotras las que causasteis esto?"

"...¿Y qué tienes tú que ver con esta repugnante muñeca-nano?"

"¡¿Así que repugnante?!"


Esta vez no pude evitar repetir esa palabra que había usado para calificar la figura de Roxy.

¡¿Ha llamado a Roxy algo repugnante?! ¡¿Esa misma figura de Roxy que tanto me costó construir para que tuviera una calidad suficientemente buena como para poder venderla?! ¡REPUGNANTE! Cálmate... envuélvete en la calma... no permitas que tu ira te controle...


"Esta figura está hecha a imagen y semejanza de mi Dios."

"D-¿Dios?"

"En efecto... El Dios que me liberó de mis cadenas y me permitió conocer este mundo."


Mientras pronunciaba estas palabras, me dirigí a la esquina de mi cuarto, en la que se encontraba un pequeño altar con forma de Kamidana[3]. Es algo que construí en cuanto me instalé en la habitación.

Me acerco al pequeño altar y abro la puerta doble del mismo para mostrarles lo que había en su interior.


"¡Mmmm!"

"Y-¿Y eso-nano...?"

"S-Shishou... esas son..."

"..."


Poder contemplar la reliquia sagrada de mi dios hizo que todos en la habitación se quedaran boquiabiertos. Hasta Zanoba tuvo que entrecerrar los ojos debido a la divinidad que observaba, y Julie se agarraba con fuerza a la ropa de Zanoba como si estuviera a punto de ponerse a llorar.


"Esa figura es de mi diosa. Y vosotras 2 la pateasteis. la pisoteasteis, y la destrozasteis."


Los ojos de Rinia y Pursena se fueron abriendo más y más conforme daba mi discurso. Me miraban a mí, miraban el altar, luego a Zanoba junto a Julie que parecía a punto de ponerse a llorar y volvían a mí. En este ciclo de miradas, sus caras fueron degradándose hasta un enfermizo azul pálido.

Se han puesto del mismo color que un Blu-ray[4]... vale... ahora sí parece que han comprendido de verdad el crimen que han cometido.


"Pero antes de aplicar el juicio, ¿tenéis algo que decir en vuestra defensa?"


Pursena se quedó unos segundos pensativa, tras lo que respondió lo siguiente.


"H-Hay un error-nano, la persona que pisoteó la figura fue como que Rinia, yo hasta le dije que no siguiera-nano."

"¡¿Mmm?![5]"


Mira que atreverse a soltar excusas en lugar de disculparse... Bueno, como quieras...

Pareciéndome divertido, decidí quitarle al mordaza a Rinia y en cuanto lo hice, las 2 se pusierona a discutir a gritos en frente mía.


"¡Pero si la que dijo que era horrenda y que no la queríamos eras tú, Purse-nya!"

"Pero la que la pisó, como que fuiste tú, Rinia-nano."

"Pero eso fue porque me escurrí y la pisé sin querer. Fuiste tú la que le dio una patada y la partió al final-nya. ¡Es más! ¡Cuando Zanoba recogía las piezas cuando ya nos fuimos hasta bien tarde, tú te echaste a reír de él-nya!"


¿Buscó los fragmentos más pequeños en medio de la noche...? Pero si los pedazos del tobillo eran más pequeños que una uña... Zanoba-kun... eres... mi opinión sobre ti ha mejorado infinito, ¡se nota que querías ir por la ruta de Ludeus[6]! Aunque mejor dejar eso de momento.


"¡Shut The Fuck Up(STFU)[7]! Ambas compartís culpabilidad en este crimen."


Mi primera acción es detener este lamentable espectáculo.


"Y todo crimen merece un castigo."


Y mi segunda es hacerles saber mi veredicto.


"Pero aunque diga veredicto, mi secta religiosa no posee tanta antigüedad, por lo que todavía no se ha sentado precedente de lo que hacer en momentos como estos... ¿Qué tipo de castigo se aplicaba en vuestra aldea en momentos así?"

"S-Si te atreves a hacernos algo extraño, papi y el abuelo no se quedarán de brazos cruzados-nya. ¡Aunque no estemos en el Gran Bosque, somos personas importantes allí-nya! Esto..."


Por sus palabras, parece que Rinia acaba de recordar que conozco tanto a Gyges como a Gustav. Y sus palabras me hacen recordar los Castigos del Gran Bosque.


"¿Hablas de Gyges-san? Sí... ahora lo recuerdo, en su día me acusó injustamente de haberle hecho algo indecente a Bestia Santa; también recuerdo que por su culpa me desnudaron, me rociaron con agua helada y me encerraron 1 semana en prisión... Veo a donde vas a parar, ¿debería hacer algo similar con ustedes?"


Y que conste, no le guardo el menor de los menores rencores a Gyges por ese asunto. Pero no es mi culpa si las chicas lo interpretan de la manera equivocada.

Sus rostros se pusieron aun más pálidos por mis palabras, demostrando lo mucho que consideran tortura ese castigo en la raza feral.


"N-No, piedad, haré lo que quieras con tal de que no me hagas sufrir eso-nya."

"¡Exacto! ¡Puedes hacer lo que quieras con el cuerpo de Rinia, así que ten como que piedad al menos de mí-nano!"

"¡Así es-nya! ¡Puedes hacer lo que quieras con mi cue-... ¡¿EHHHH?!"


Estas 2 son perfectas para hacer un dúo cómico, vamos, ni suplicando dejan de intentar hacerme reír. Veo que todavía no han aprendido la lección, en especial la perra.


"Parece que no comprendéis lo crueles que fueron conmigo los Dordia cada vez que algo le pasaba a Bestia Santa... Cada vez que le ocurría lo más mínimo, no dejaban de acusarme injustamente... ¡Y ahora! ¡Vuestros crímenes están más que demostrados! ¡¿Entendéis lo que eso significa?!"

"Te lo suplico, perdóname, por favor... ¡No sabía que era una muñeca tan importante-nya...!"

"En efecto, parece que no comprendisteis la importancia de la figura."

"Te juro... como que no lo volveré a hacer-nano."


¿Como que no lo volverás a hacer? ¡Por supuesto que no lo volverás a hacer! Las cosas rotas no se arreglan solas, ¿comprendes? ¿De verdad comprendéis lo duro que es ver como destrozan algo preciado para ti frente a tus ojos? Todavía tengo grabado en mi mente el momento exacto en el que mi hermano pequeño rompió mi ordenador con su bate; y lo único que puedo sentir al recordarlo es la rabia y la desesperación. ¡Eso es lo que se siente si lo único en el mundo que te queda es destruido en pedazos!


"Lo siento de verás-nya, tanto que hasta te enseñaré mi ombligo-nya."

"Eso es, será vergonzoso, pero aceptaré eso como castigo-nano."


¿Enseñarme el ombligo? Ah... cierto, es el equivalente de la raza feral al dogeza japonés... Pero aunque vea un dogeza tan poco sincero como el vuestro no me calmará.


"¡Si queréis que os perdone, arreglad esta figura!"


¡¡Erre-O-Equis-Y!! ¡¡ROXY!! ¡¡ROXY!![8]


"¡Eso mismo! ¡Arreglad algo que ni mi propio Shishou puede!"


Zanoba se une al juicio inquisitorial con su ataque.

Aunque... Zanoba... No es que no pueda arreglarla, ¿sabes? Habiendo recuperado todas las piezas, y teniendo en cuenta que el báculo, que es la pieza más compleja de fabricar, está intacto... soy capaz de arreglarla con magia. Encima, he mejorado bastante desde que la hice, así que podría reconstruirla mejor, sin fallo alguno, perfectamente bella... ¿Hm?

No en serio, puedo arreglarla. Vaya, puedo arreglarla... No es que no pueda recuperar la figura de Roxy que rompieron, y hasta se han disculpado; además que por sus caras, está claro que no lo volverán a hacer. Lo que es peor, esto que les estoy haciendo es... un crimen, ¿no? Si se enteraran en la universidad, es probable que nosotros seamos los que salgamos malparados... no sé, podría aparecer cierto calvo con lanza que como nos viera...

¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!! ¡Ese no es el problema! ¡Lo importante en este asunto, es que estas 2 se atrevieron a romper lo más preciado de una persona! ¡Si las dejo ir sin más, estoy seguro de que lo volverán a hacer! ¡Hay que grabar en sus mentes que sus crímenes no quedarán impunes! ¡Por la Diosa Roxy[9]!

Aunque habiéndome calmado un poco, me era imposible pensar en castigos que me fueran a calmar que no fueran demasiado excesivos y decidí preguntarle a Zanoba.


"Zanoba, ¿se te ocurre un castigo acorde?"

"Hagámosla sufrir la misma suerte que la figura."


Su mirada no tenía piedad, demostrando lo enfadado que continuaba estando.

Es natural... y más teniendo en cuenta que lo hicieron frente a sus ojos sin que él pudiera hacer nada. Estoy seguro que si le dijera ¿Vamos? se lanzaría a imitar con sus cuerpos el destino de la figura de Roxy, destrozadas en pedacitos. De Zanoba, lo creo... el príncipe Descorcha-Cabezas todavía está en plena forma.


"No, Zanoba. Matarlas probablemente sea ir demasiado lejos. No me gusta matar gente."

"En ese caso, vendámoslas a los comerciantes de esclavos. Aunque esté prohibido vender miembros del clan Dordia, si no lo recuerdo mal, hay una familia de nobles de Asura que pagarían lo que fuera por miembros de esa raza, y siendo hijas de los jefes de los clanes principales... Estoy seguro de que no les importará incumplir la ley con tal de tenerlas en su poder."


Zanoba tenía una mirada preocupantemente demente.

Pero vaya, venderlas como esclavos también me parece excesivo... podría resultar en una guerra entre humanos y las razas ferales.


"La familia a la que te refieres está al borde de su extinción, por lo que seguramente sea complicado llevar tu plan a la práctica."


Lo cierto es que no estoy seguro de cuál fue el destino de la familia Boreas al final... Aquí en la zona norte esa información apenas llega, y lo único que sé es que ha sufrido un duro golpe y es cuestión de tiempo de que la familia entera desaparezca.


"Escúchame bien, Zanoba. Por mucho que estas 2 sean tan irrespetuosas e irresponsables, siguen siendo princesas de su raza. Tenemos que pensar un método que no tenga consecuencias a largo plazo, o podría salpicarnos más adelante."

"Shishou, es usted sorprendente. Aun cuando se le sube la sangre a la cabeza es capaz de pensar con sangre fría como cubrirse las espaldas..."

"Silencio."


Hmmmm....... ¿Qué hago con ellas? A este ritmo, seré incapaz de desquitarme, así que a lo mejor, lo que debería hacer es simplemente disfrutar de su adorable espectáculo; no es que sea de mis principales gustos, pero no puedo negar de que siguen siendo bastante sexys.

Nonono-no... el simple hecho de que las hayamos raptado nos puede acarrear suficientes problemas, si encima se alargara más de la cuenta podría ir a peor.

A ver... las chicas parece que han aprendido la lección, la figura puede arreglarse, y me gustaría encontrar una solución rápida, pero... Hmm...


2ª Parte[edit]

Al día siguiente por la tarde, cuando se suponía que debía verme con Fitts-senpai en la biblioteca aproveché para preguntarle cómo solucionar el asunto.

Cada vez que tengo problemas voy a pedirle consejo a Fitts-senpai... últimamente parece que forma parte de mi rutina diaria. Pero lo cierto es que cada vez que he tenido una duda o consulta, Fitts-senpai ha sabido como ayudarme a resolver el problema.


"E-Espera un segundo... ¿Quieres decir que tienes a esas 2 chicas en tu habitación ahora mismo, Ludeus-kun...?"

"Lo están... pero no te preocupes, me he encargado de explicar a los profesores que faltarán a clase hoy, por lo que no debería haber problema."

"Pero... me refiero... según tú, las has capturado... en otras palabras, ¿esas 2 están ahora mismo encerradas en el mismo cuarto que Zanoba-kun?"


Bueno... Supongo que sí, al fin y al cabo, tengo a ese par de chicas con orejitas de animales encerradas en mi cuarto; estoy seguro de que eso formaba parte de mi lista de Cosas que hacer antes de morir. Aunque en verdad, lo que me hubiera gustado hacerles va más allá de lo que he hecho hasta el momento, debido a que soy incapaz de llevarlo a la práctica por mi dolencia actual.


"Ludeus-kun, necesito asegurarme de una cosa... ¿tras capturarlas les...? Ya sabes..."


Las mejillas de Fitts-senpai estaban increíblemente enrojecidas y mirándome de forma extraña, como si dudara de mí.

No puedo permitir que Fitts-senpai malinterprete mis actos.


"No, y quiero que sepas que no les he hecho nada sexual."

"D-¿De veras?"

"Lo máximo que hice fue sobarles un poco las tetas."

"L-¡¿Les tocaste los pechos...?!"

"Sí, pero lo hice porque necesitaba corroborar una cosa."

"¿...? Entonces... ¿no las tocaste con esa intención?"


¿A qué intención te refieres, Fitts-senpai? Nah, está claro que me pregunta si las toqué por lujuria, y si somos extrictos con la definición de lujuria... se podría decir que sí. Aunque desde mi punto de vista, era con fines terapéuticos, por lo que no contaría.


"No, no fue con esa intención, senpai."


Fitts-senpai se mostró más tranquilo al escuchar mi respuesta.


"C-Comprendo. Pero sigue siendo un problema, lo entiendes, ¿no? Por mucho que actúen de forma irrespetuosa, siguen siendo hijas de los jefes de los clanes principales de los Dordia."

"No debería escalar mucho, así que no te preocupes. Soy amigo del jefe del clan y del líder de los guerreros."

"¡¿Eh?! ¡¿En serio?!"

"Sí, así que mientras les diga algo así como que estaban siendo irresponsables en la Universidad y que tuve que hacerlas entrar en razón, estoy seguro de que me lo dejarán pasar."

"C-¡¿Cómo te hiciste amigo de esas personas?! ¡Los clanes Dordia viven aislados en el Gran Bosque y es casi imposible tener una audiencia con el jefe del clan!"


Aproveché para contarle a Fitts-senpai el incidente que ocurrió hace años en el Gran Bosque.

Para mí es una historia vergonzosa de mi vida en la que tras rescatar a unos niños me encerraron sus familiares con calumnias sobre mí; para encima después pasar 3 meses jugando con un perro o haciendo figuras... Fueron unos días demasiado tranquilos que podría hasta considerar unas vacaciones, una vez salí de prisión.


"Jajaja... eres increíble, Ludeus-kun..."


Pero si es una historia vergonzosa de cómo me dejé capturar y luego me tomé unas vacaciones... ¿qué parte de eso te parece sorprendente o increíble?


"Mira que conseguir que la Bestia Santa de los Dordia se encariñe contigo..."


Ah... ahora que lo dice... ¿exactamente qué hice para que Bestia Santa me buscara tanto? Sé que Gisu la liberaba a escondidas, pero... ¿por qué venía a buscarme a mí exactamente?


"Tan solo era un chucho que quería agradecerme haberle rescatado..."

"Q-Que no te oiga nadie de la raza feral llamarlo de esa forma... ¿entendido?"


Supongo que tiene razón... si alguien se atreviera a llamar a Roxy sucio demonio o se riera de ella delante mía, me enfadaría muchísimo. Así que mejor controlo como llamo al chucho ese delante de la gente.


"Pero volviendo al asunto de antes, necesito tu ayuda, Fitts-senpai. No se me ocurre un castigo para esas 2 que pueda calmar mi enfado y que además sea suficiente suave para que luego no quieran vengarse. ¿Se te ocurre algo?"

"... Déjame pensar..."


Aun con el problema tan complicado para el que le pido ayuda, Fitts-senpai se puso a pensar durante unos minutos. Y eso que al principio pensé que me diría que las liberara de inmediato.


"Lo cierto es que yo tampoco puedo perdonar a la gente que pelea en grupo contra una sola persona, les roban sus objetos personales y encima los rompen."


Veo que opina lo mismo que yo.

He de comentar, que Fitts y Zanoba se han hecho suficiente amigos como para saludarse si se ven por la universidad; por lo que escuchar que algo así le ha pasado a un amigo es suficiente para hacerte enfadar.

Me dio la sensación de que Fitts-senpai se enfada mucho cuando ve injusticias, sobretodo lo noté cuando fuimos a comprar esclavos y vio como estaban tratando a Julie.


"Se me ha ocurrido algo que puede servirte."

"¡¿Oh?!"


Evito decir cualquier frase que pueda traernos mala suerte, como Nada puede salir mal o Todo va a salir bien; y decidiendo terminar antes de tiempo nuestra investigación del día, Fitts-senpai me acompaña a mi habitación.


3ª Parte[edit]

Cuando llegamos, nos recibió un fuerte olor que rondaba la sala.

Las mascotas que habían sido encerradas estaban tumbadas en la cama que había preparado para ellas y se notaba que se habían orinado encima; el fuerte olor era característico. Por su parte, Rinia y Pursena aun tumbadas sobre el colchón estaban totalmente agotadas, desganadas y sin fuerzas para seguir resistiéndose.

.... Quizás debería haberles permitido usar el baño....

Debido a que el olor era bastante molesto, utilicé magia para secar el colchón, abrí las ventanas para ventilar el cuarto, les quité la falda y bragas manchadas para limpiarlas.

He de decir en mi defensa que no las he desnudado del todo... así que no debería contarse como un hecho ilícito...

Solo para calmar mi sentimiento de culpa, observé sus miradas y pude comprobar que la pareja de animalísticas chicas se habían resignado a lo que ocurriera.


"Casi hubiera preferido que nos torturaras-nya... Pero si lo que querías era encerrarnos en tu habitación como si fuéramos tus mascotas, al menos podrías habernos quitado las esposas-nya... Es bastante agotador para mí no moverme con libertad-nya... quitámelas ya, por favor; no me voy a escapar, te lo prometo-nya..."


Siendo una chica gato, es probable que haber estado totalmente maniatada durante 24 horas haya sido demasiado para ella.


"Seremos buenas, te lo juro, así que, como que podrías darnos al menos algo de comer-nano... por favor. Te prometo que no ladraré por las noches... ni morderé... tan solo quiero comer algo de carne... estoy hambrienta-nano.


... No me había dado cuenta hasta ahora... pero Pursena parece del tipo de personaje de anime que es glotón. Ahora que lo pienso, cuando la conocí en el aula de Estudiantes Privilegiados estaba comiendo carne seca, ¿no es cierto?

Pero vaya... mira que acabar en este estado tras una único día encerradas... Aunque, puede que la falta de comida las haya dejado en ese estado, el hambre hace que tu corazón no tenga el entusiasmo de siempre[10]. Pero creo que ni a mí me afectó tanto cuando el príncipe Pax me encerró en esa barrera hasta pasado al menos un par de días.

Viendo la situación, decido quitarles las esposas, y en cuanto lo hago, las 2 se arrodillan frente a mí.

Teniendo en cuenta que ninguna de las 2 lleva nada de ropa por debajo de la cintura, la escena es estúpidamente erótica...

Viendo la escena frente a mis ojos, soy incapaz de evitar que una sonrisa lasciva se ponga en mi cara, lastima que minimí no actúe acorde a la situación.


"Ludeus-kun..."


Fitts-senpai a mi lado pronunció estas palabras un tanto molesto, conforme limpiaba las faldas y las bragas de las 2 delincuentes juveniles que estaban ejecutando un sincronizado dogeza frente a mí.

Como se nota que tiene experiencia limpiando la ropa interior de la princes Ariel... aunque es casi un maestro... ¿Será que saber lavar ropa es algo indispensable para trabajar para la princesa o lo habrá aprendido de alguna otra parte?


"Esto... Viendo como parece que han aprendido la lección, ¿no sería mejor que las liberaras ya...? Puede que tú sigas aun enfadado con ellas, pero estar encerradas durante casi un día entero es bastante duro, lo comprendes, ¿verdad? Y como encima estamos en el dormitorio de los chicos, hay bastantes hombres hambrientos cerca de estas 2 chicas aterradas."

"Sí-nya."

"Cada vez que oía pasos acercándose pensé que era, como mi final-nano..."


No creo, o al menos, por lo que sé, no debería haber tanto hombre hambriento en el dormitorio. Tienen libertad para salir, y si de verdad tuvieran hambre podrían ir al distrito rojo o buscarse a la famosa elfa devora-hombres de la que tanto he oído hablar.

Aunque quizás el peligro venga de la gran cantidad de enemigos que habrán hecho a lo largo de los años aquí, no me extrañaría que si alguien se encontrara a estas 2 maniatadas, alguno podría pensar en aprovechar para venderlas como esclavas.


"Haremos lo que nos digas de ahora en adelante-nya, trabajaremos para ti-nya."

"Por eso, como que podrías liberarnos-nano."


Las chicas parecen muy arrepentidas, o al menos da esa impresión.


"No es que vaya a pediros nada absurdo, pero no os perdonaré si volvéis a menospreciar a Roxy."


Solo nombrarla hizo que la pareja se pusiera enfermizamente pálida y asintieran repetidamente.


"Dalo por hecho-nya. No me extrañaría ni que nos mandaras ejecutar después de reírnos de tu Dios-nya."

"Uhh... Rinia, me acabas de recordar el miedo de todas las veces que la Orden del Templo han como que perseguido a los feral-nano..."

"Ahora que lo mencionas, mi tía pertenece a esa orden... espero que no os haya causado problemas."


Mencionar a Therese hizo que se pusieran aun más blancas del susto.

Parece que lo que dicen que tener dinero y contactos abre puertas en la vida es cierto...


Pasado un tiempo, la colada había terminado y las chicas se pusieron alegremente su ropa de nuevo.

¿Por qué será que ver a unas chicas ponerse las bragas es tan estúpidamente hipnótico? Vamos, personalmente creo que es hasta más erótico que verlas como se las quitan.

Habiendo recuperado parte de su dignidad con la ropa, su actitud volvió a cambiar.


"Aunque te dije que haría lo que me pidieras, no tengo intención de hacerte caso si me dices que nos pondremos a hacer niños-nya. Eso lo reservo para después de que conozca mejor a mi pareja y me case con ella-nya."

"Exacto-nano. Aunque no pasa nada si se queda como que en tan solo tocarle las tetas a Rinia-nano."

"Claro-nya, no pasa nada si lo único que quieres es- ¡¿POR QUÉ SOLO A MÍ-NYA?!"

"Yo tengo más categoría, aunque claro-nano... si me dieras como que carne de más categoría-nano..."


Para ser un par de delincuentes escoloras, no me esperaba que fueran tan puritanas con esas cosas... supongo que se debe a que son princesas en su tierra. Pero vaya, ha desaparecido parte de esa actitud penitente de antes, supongo que porque estaban sobreactuando para que las perdonara... Diría que han aprendido la lección, aunque...


"Ah, casi lo olvido, Ludeus-kun. Ten cuidado de que te tiendan alguna emboscada, ¿entendido?"


Tras las palabras de Fitts-senpai, las 2 parecieron impactadas o sorprendidas.


"¡¿Pero-nya?! ¡Fitts, un segundo, no vayas diciendo cosas extrañas-nya!"

"¡Eso mismo-nano!"

"El Jefe es un hombre peligroso y perverso-nya, si volviéramos a perder contra él, ¡quién sabe lo que podría llegar a hacernos!"


¿A quién llamas peligroso y perverso? Es una forma horrible de referirte a mí... aunque bueno, si me tienen tanto miedo, al menos podré dormir por las noches sin miedo a que me ataquen.


"Jefe, ¿nos podemos ir ya-nano?"


Pursena inclina su cabeza conforme me hizo la pregunta.

¿Pero qué es eso de Jefe? No os entiendo, aunque no suena mal...


"Tengo hambre y me gustaría ir a comer-nano."

"Cierto-nya, no hemos comido ni bebido desde ayer a mediodía-nya..."


¿Pero esto qué es? ¡Si parece que encima el malo soy yo! ¡¿De verdad han aprendido la lección?!


"No parece que hayan aprendido de sus errores..."


El que pronunció estas palabras fue Fitts-senpai.


"Fitts, esto no tiene nada que ver contigo-nya."

"Exacto... vamos, ¿dafaq-nano?[11]"


Las palabras ácidas e inesperadas dirigidas contra Fitts-senpai le dejan un tanto sorprendido. Viendo esto, no puedo evitar gritar.


"¡Vosotras 2! ¡DE RODILLAS!"


Un poco reticentes, la gata y la perra se arrodillan en el suelo, tras lo que Fitts-senpai saca un bote de pintura negra por el cuello de su manto junto a un pincel.

Vamos a llevar a cabo su Sugerencia.


4ª Parte[edit]

Cuando terminamos de aplicar el castigo, mi enfado ha desaparecido casi por completo.


"...Fitts... esta nos la pagarás-nya..."

"Como que... ¡dafaq-nano...!"


Las 2 observan a Fitts-senpai molestas.

El motivo de esta reacción era que con la pintura negra, hemos dibujado cosas en su cara, como unir sus 2 cejas para que parezcan unas chicas monocejo, pintado sobre sus párpados unos ojos abiertos, barba mal cuidada propia de ladrones o bandidos... y en sus mejillas, hemos escrito:

Esta Gata/Perra ha sido derrotada por Ludeus.

Es la primera vez que hago ese tipo de pintadas... hasta me ha excitado un poco... pero sigo sin respuesta de minimí.


"La tinta que he utilizado es de un clan que suele hacerse tatuajes en sus cuerpos; y a menos que utilice un conjuro secreto, no desaparecerán por el resto de vuestras vidas."


No sabía que existía ese tipo de tinta... pero supongo que es el sistema de tatuado de este mundo. Aunque ahora que lo dice, es cierto que vi a varias personas tatuadas en mi época como aventurero.


"Esa tinta no desaparecerá con agua, que lo sepáis. Así que si os atreviérais a atacar a Ludeus, ¡utilizaré un conjuro para que la tinta jamás desaparezca de vuestros cuerpos!"

"E-Entendido-nya... Jamás se me ocurriría hacer algo así-nya."

"... Como que te capto-nano."


Las 2 chicas asintieron temblando de miedo por la posibilidad de no quitarse jamás esas pintadas de sus caras.

Uhh... Si esos tatuajes cutres se volvieran permanentes, dudo que pudieran encontrar pareja jamás... Veo que Fitts-senpai tiene su lado sádico."


"Podéis marcharos, pero tendréis que aguantar mañana todo el día con ellas, cuando lo hagáis, os quitaré con magia las pintadas. ¡Pero lo que os hemos escrito en la espalda tendréis que llevarlo durante medio año!"

"De acuerdo, de acuerdo-nya. Por favor, perdónanos."

"...Snif..."


Pursena se echó a llorar.

Necesito explicar que escribimos palabras algo ofensivas en sus espaldas, que si se volvieran permanentes seguramente vivirían traumatizadas el resto de sus vidas si alguien las viera.


Para evitar problemas, decidimos que salieran por la ventana, para que nadie las viera salir de mi habitación. Estamos en la segunda planta, pero no debería pasar nada si saltan, siendo tan atléticas.

Justo antes de marcharse, como si se acabara de acordar de algo, Rinia me hizo una pregunta.


"Jefe, siendo un simple mago, ¿qué tipo de entrenamiento seguiste para ser capaz de seguir mis movimientos?"

"Nada en especial... tan solo hice lo que mi Sensei de espada me enseñó."


Supongo que tanto entrenar con Eris tuvo sus frutos, y eso que siempre pensé que era bastante malo en combate; sobre todo si me comparo con cómo fue mejorando Eris. Pero parece ser que simplemente mejoramos a distinto ritmo y que yo también me he vuelto algo más fuerte.


"¿Quién fue tu Sensei-nya?"

"Hmmm... Supongo que Ghyslaine."

"¿Ghyslaine...? ¿Hablas de mi tía Ghyslaine?"

"Eh... sí, así es. Ghyslaine la Reina del Filo Celestial."

"...Ya veo-nya."


Por su respuesta, diría que aceptaba la derrota tras conocer esa información.


"Bueno, nos vamos-nya."

"Nos vemos, Jefe. Y siento mucho lo de la muñeca-nano."


Las cautivas finalmente se fueron tras estas palabras.


"Siento mucho haberme pasado de la ralla, Ludeus-kun. Teniendo en cuenta que no iba conmigo, me sobrepasé."

"No te preocupes, se siente bien verlas tan asustadas de mí."


Aunque hay algo que me preocupa...


"Dijiste que hacía falta un conjuro especial, pero si alguien más supiera ese conjuro... ¿no tendríamos problemas?"


Esas 2 daba la impresión de que no conocían esta pintura mágica, pero es algo que otros han usado, por lo que el conjuro no es especialmente secreto.

Si a alguien le diera por usar ese conjuro de broma cerca de ellas... uh... hasta sentiría lástima por esas 2.


"¿Eh? Ah.... si te digo la verdad... les mentí, jeje..."


Las palabras de Fitts-senpai me dejaron boquiabierto.


"Es cierto que existe ese tipo de tinta, pero la que utilicé con ellas era tinta con la que se inscriben los círculos mágicos; por lo que si se limpian a fondo se acabará yendo."


Fitts-senpai me dijo esto sonrientemente, como si se tratara de un niño cuya broma ha dado resultado. Pero saber que se trataba de un engaño me dejó más tranquilo.


5ª Parte[edit]

Fitts-senpai aprovechó para quedarse un rato más en mi habitación; aunque por cualquier motivo, estaba intranquilo e inquieto yendo de aquí para allá y preguntándome por varias de las cosas que le llamaban la atención.


"¿Qué es eso? Parece que hay algo en su interior."


El ojo avizor de Fitts-senpai descubrió el altar y me preguntó por él señalándolo.


"Se trata de un altar al Dios que proceso."

"¿Eh? ¿Entonces no eres un seguidor de Milis, Ludeus-kun? .... ¿Te importa si le echo un vistazo?"

"El Roxysmo es.... ¡No lo abras! ¡No se puede abrir así como así!"


Detuve a Fitts-senpai a escasas pulgadas del altar mientras se disponía a abrirlo.

La reliquia sagrada de nuestro dios no es algo con lo que cualquiera pueda deleitarse a admirar. Pero vaya... No entiendo a esas 2, ¿por qué se pusieron así al ver la reliquia sagrada? Sé que son bragas, pero eran incapaces de comprender la divinidad de las mismas.


"Ah, perdona..."


Fitts-senpai apartó su mano del altar algo avergonzado; pero no tardó en seguir observando mi cuarto hasta que su mirada se clavo en mi cama, concretamente en mi almohada, la que cogió.


"Tu almohada... hace extraños sonidos... parece como, ¿arena?"

"Es una almohada que hice yo mismo."


Aproveché unos Treants Mostaza que habitan las tierras del norte y que al morir sueltan varias semillas parecidas a las nueces, pero que en su interior tienen algo así como granitos de café. Más tarde molí los granos, los metí en un saco que después envolví con pieles de animales completando así mi nueva almohada.

Desde que la tengo, he dormido de maravilla.


"¿De veras...? ¿T-Te importa si la pruebo?"

"Estás en tu casa."


Fitts-senpai puso la almohada en la cama y se tumbó en ella apoyando su cabeza en mi almohada casera.

Mushoku08 10.jpg


"Es una almohada muy cómoda."

"Eres el primero que lo dice."


Aunque tan solo la ha probado Elinalise... la mujer esa se atrevió a decir que la mejor almohada del mundo es el brazo de un hombre...


"..."


Ni aun cuando se tumba se quita las gafas... seguramente sea por algún motivo, pero me pregunto si algún día podré ver su cara sin las gafas. Aunque vamos, a estas alturas, no me imagino a Fitts-senpai sin las gafas.

.

..

....Si... si me diera por alargar la mano y... quitarle las gafas, ¿qué pasaría? Seguramente sea algo importante, recuerdo que me dijo que había una razón... como por ejemplo, que sienta vergüenza de sus ojos o algo. Así que mejor paro, no me gustaría que me acabara odiando.


"..."


.

..

Fitts-senpai sigue acostado en mi cama y el silencio se prolonga durante minutos.

Pasado un tiempo, quizás al notar que mis ojos están clavados en él, finalmente se levanta y se sienta al borde de la cama.


"Va siendo hora de que regrese con Ariel-sama."

"Tienes razón, y gracias por lo de hoy, fuiste de mucha ayuda."

"De nada, nos vemos otro día, Ludeus-kun."

"De verdad, gracias por todo."

"Pídeme ayuda cuando quieras."


Fitts-senpai se levantó de la cama y se acercó a la ventana por la que salió.

Podías haber salido por la puerta del dormitorio... Aunque quizás la ventana es el camino más corto al dormitorio femenino. Tampoco es que me importe mucho.


Quedándome solo por fin en mi habitación, noto que todavía se puede oler algo extraño en el ambiente, así que esparzo por el cuarto un polvo que uso como ambientador que descubrí en mis días de aventurero.

Tras el trabajo, me tumbo en la cama, cansado por el día que he tenido. Al hacerlo, noto un olor distinto al habitual envolviendo mi almohada que seguramente sea de Fitts-senpai.

No era para nada un olor desagradable.


"Huu..."


Secuestrar a esas 2 llevó a unas cuantas situaciones bastante morbosas, pero sigo sin ver signos de mejoría en mi dolencia. Ni observarlas, ni sobarlas sirvió de nada...

En ese ámbito sigo sin haber progresos.


6ª Parte[edit]

Estos hechos ocurrieron al día siguiente.

Zanoba pudo ver las pintadas que les hicimos a esas 2 y vino a verme para hacerme saber que solo con eso no era capaz de perdonarlas; pero al decirle que él no había hecho nada en absoluto, junto con la operación de emergencia que le hice a la figura de Roxy sirvieron para calmar su enfado y hacerle sonreír de oreja a oreja.

Además, otro problema que surgió fue debido al secuestro.


"¡No es para tanto! ¡N-no pasó nada, en serio-nya! ¡T-tan solo perdí un duelo y el castigo fue que me hicieran esta travesura en su cuarto-nya!"

"Exacto-nano... N-no pasó nada de nada... lo juro, nada de nada de nada-nano..."


Varias personas se acercaron a Rinia y Pursena a preguntarles por las pintadas en sus caras, pero las 2 insistieron en que no ocurrió nada, por lo que por suerte, no escaló a más de una simple anécdota en la Universidad.

Así que, este cuento... se ha acabado.


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Por lo general, en el parto se busca que el bebé llore para asegurar que puede usar su aparato respiratorio sin dificultad. Por este motivo, cuando algunos bebés no lloran al nacer, se les da una cachetada para forzarles a ello, ya que es el método más seguro para asegurarse de que no ha habido complicaciones.
  2. Bondage/Esclavitud: Parafilia sexual en la que una de las personas que participan en un juego de roles actúa como dominante y otra como sumiso, uniendo utensilios como ataduras para impedir el movimiento, jaulas y distintas tácticas psicosociales para resaltar esa superioridad.
  3. Kamidana/Altar: altar pequeño para colocar en las casas, por lo general hecho de madera.Imagen Ejemplo
  4. Imagen Ejemplo
  5. Esta escena me recuerda a las super amigas de Highschool of the Dead que se matan a patadas para escapar de los zombies. Vídeo Ejemplo
  6. Referencia a las novelas visuales en las que, en función de tus acciones hacia los distintos personajes, acabas centrándote en alguna de las heroinas para conquistarlas. La historia de cada heroina es considerada su ruta, y en este caso, la ruta de Ludeus.
  7. STFU/Shut The Fuck Up/Cierra o Cerrad la puta boca.
  8. Parece una especie de canto de animadoras de algún equipo.
  9. Posible referencia al juego Warhammer 40k y su frase más característica que pronuncian los guardias imperiales y los marines espaciales For the EMPEROR!/¡Por el EMPERADOR!. Vídeo Ejemplo
  10. Referencia a su viaje por el continente demoniaco, que estuvo bastante deprimido por la comida tan mala que estuvo degustando durante todo un año.
  11. Como nadie se ha quejado, esta va a ser la frase característica de Pursena.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente