Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 42
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.
Traducido por Dragox (talk) 22:35, 1 May 2015 (GMT)
Editado por Sergio Campos
Volumen 04 Capítulo 42 - Apacible Estancia en la Aldea Dordia - 2ª Parte
1ª Parte
Han pasado dos meses desde que empezó la época de lluvias.
Por lo que he podido ver, Ruijerd y Gustav se llevan bastante bien; a menudo pasan las tardes juntos en la casa de Gustav, bebiendo y compartiendo batallitas. Aunque son extremadamente sangrientas, son bastante interesantes.
Me recuerdan mucho a antiguos líderes moteros, que aunque se arrepientan de sus actos se sienten orgullosos de todo lo que pudieron hacer. Pero claro, hay que tener en cuenta que hablan de eventos históricos reales; como por ejemplo, lo que me enteré sobre los feral.
Por lo visto, las razas ferales son un término general para las razas que habitan el Gran Bosque; pero que muchas de ellas emigraron al continente demoniaco, siendo tomadas como razas demoniacas. Lo único que comparten todas las razas ferales es que su cuerpo se asemeja bastante al de algún mamífero entremezclado con humano; junto con que uno de sus sentidos está súper desarrollado.
Si aplicamos este criterio, es probable que Nokopara y Blaze fueran en realidad descendientes de la raza feral...
Pero dentro de las razas ferales, la tribu Dordia destaca debido a que es la encargada de vigilar y proteger a la Bestia Santa y coordinar a todas las razas del Gran Bosque. La raza Dordia como tal, es un grupo de razas entre las que destacan como principales los de Dordia y los a'Dordia; aunque existen decenas de razas derivadas de esta gran tribu esparcidas por todo el bosque.
Pero resumiéndolo rápidamente, se podrían tomar como la nobleza del Gran Bosque, quizás hasta como familia real. Aunque en realidad no gobiernan de ninguna forma, sino que en determinadas situaciones de emergencia, lideran al resto de pueblos para guiarlos de forma coordinada.
Unas razas no ferales que también habitan el Gran Bosque son los orejas puntiagudas (elfos) y los cuerpo de niños (hobbits); están localizados principalmente en la zona sur del bosque, y no tienen mucho trato con las distintas razas ferales, salvo una vez al año, en el que todas las razas de este bosque se reunen en el Árbol Sagrado[1] para participar en un festival en el que se reunen todos los distintos clanes del bosque.
Por lo que ha dicho Gustav, todas las razas que viven en el Gran Bosque, aunque son muy diversas, están aliadas mutuamente entre ellas.
Y por cierto, la raza de mineros del carbón (enanos) no vive en el Gran Bosque, sino que algo más al sur, en la falda de la cordillera Dragón Azul. Los dragones azules, como tal, no viven en esa cordillera, sino que vuelan alrededor del mundo y vuelven siempre a la cordillera Dragón Azul para anidar y criar a los pequeños; como si fueran aves migratorias, aunque en realidad solo regresan a la cordillera cada 10 años más o menos.
Por otro lado, la raza feral siempre ha estado combatiendo en guerras con la raza humana, y luego firmando la paz en algo así como un ciclo que se repite cada ciertos años. La última guerra (más bien una escaramuza) fue hace unos 50 años.
Gustav contó como participó en esa guerra como parte del grupo de guerreros; de como se vieron rezagados durante una misión y tuvieron que regresar al Gran Bosque atravesando las filas de guerreros humanos.
O al menos eso es lo que nos ha contado, aunque es posible que lo haya ensalzado un poco... pero oír el punto de vista de la raza feral en esa guerra sigue siendo muy interesante.
Y como para competir contra esa historia, Ruijerd enseñó la lanza que tanto aprecia y le habló sobre los tiempos de la guerra de Laplace.
Parecen casi 2 viejos compitiendo a ver quién fue el más increible... pero teniendo en cuenta de las épocas de las que hablan, no deja de ser enormemente entretenido, por mucho que parezcan casi batallitas.
"...Da la impresión de que últimamente los Guerreros no son lo que eran."
"Estoy contigo, Ruijerd-dono. El número de cobardes ha aumentado considerablemente."
"Exactamente, en mi juventud, no había hombre cuyo valor se pusiera en duda."
Congenian enormemente... Imagino que aunque hubieran tenido pasados distintos, se habrían llevado bien.
"¡Exacto! Aunque Gyges ya es el líder de los guerreros, todavía necesita mejorar su juicio; se le da muy bien atraer y coordinar al resto de guerreros, pero si fuera capaz de analizar la situación más detenidamente, habríamos evitado lo que le pasó a Ludeus-dono."
"Ludeus es un Guerrero, fue su culpa por bajar la guardia en territorio enemigo y ser capturado. Fue una suerte que acabara simplemente siendo tomado como prisionero, pero creo que si hubiera combatido en serio, habría vencido a Gyges sin dificultad. Así que, como dije, el ser capturado fue culpa suya."
Ah... duele escuchar eso... Ruijerd confió en mí y me dejó quedarme solo, y al final, traiciono su confianza y dejándome capturar sin apenas defenderme.
"¿Ruijerd-dono, no le parece que está siendo un poco frío con Ludeus-dono? Encarcelamos a su aliado..."
"Un Guerrero debe aceptar la responsabilidad y consecuencias de sus propias batallas. ¡Para empezar, Ludeus debería haber escapado de la prisión sin dificultad por sus propios medios! ¡Me alegra de que confiara en sus aliados, pero es una actitud demasiado inocente! ¡Un Guerrero no debería necesitar que sus aliados vengan a rescatarle!"
Ruijerd, creo que has bebido más de la cuenta... Sé que en esta ocasión podría haber escapado antes, pero quien sabe como hubiera acabado todo; me quedaría más tranquilo si no esperara tanto de mí, hay un límite a lo que soy capaz de hacer...
2ª Parte
Era doloroso seguir escuchando a Ruijerd, y como cada vez que me acerco a Eris y a sus amigas, Gyges me lanza miradas asesinas; por lo que decidí pasar la tarde en solitario.
Como no quedaba nada especial por hacer, decidí invertir el tiempo en entrenar mi magia; y me dediqué a controlar el agua que circulaba por debajo de la aldea intentando congelarla.
Mientras me dedicaba a hacer estos experimentos, se me vino de golpe la idea de intentar usar magia de Viento para poder volar.
Es verdad que el motivo principal por el que no pude escapar sin dificultades de la celda fue por no saber como regresar a la ciudad, si hubiera podido de volar y tomar altura, habría podido encontrar el regreso a casa el segundo día, Gyges no hubiera tenido que postrarse aante mí, nadie habría tenido una mala experiencia, y hubiera sido un final feliz, con perdices y todo eso.
Cuando tuve esa reflexión, me alegé de la aldea, bajando del árbol y caminando por encima del agua que iba congelando a mi paso; encontré una claro decente en el bosque debido a un árbol que había sido partido.
Habiendo llegado a este lugar, con magia de Tierra elevé un terreno de piedra por encima del agua, haciendo un cuadrilátero de unos 10 metros cuadrados.
¡Qué den comienzo los juegos de Cell! Perderá aquel que salga del cuadrilátero...[2] Nah, es broma, realmente no pasa nada aunque me salga; pero aunque ayudará para evitar resbalones y demás.
"Bueno, y ahora..."
Para ir empezando poco a poco, conjuré un pequeño remolino y lo observé.
Imagino que para elevar en el aire a una persona, con eso bastará... si mal lo recuerdo, para levantar a una persona, el aire es necesario que vaya a 100 m/s, pero..... ¿Cómo controlo el aire para que se mueva exactamente a esa velocidad? Bah, haré una prueba y veré qué tal.
"¡Chinkarahoi![3] Ya dejo las b--¡BROMAS!"
Pero ante mi sorpresa, la corriente de aire ascendente que creé me elevó como si fuera una hoja; pasados unos segundos de la impresión, y al comenzar a caer, empecé a sentir un miedo terrible e instintivo por la velocidad a la que me iba acercando al suelo.
Activé mi ojo de futuro por acto reflejo casi por acto reflejo, y teniendo en cuenta los efectos futuros, fui creando una corriente ascendente con mi mano derecha para frenarme lentamente, y ondas de choque con mi mano izquierda para frenar de manera más brusca sin llegar a excederme. Pero aun así, ya era demasiado tarde.
Cuando caí sobre un árbol, pude notar las ramas rompiéndose mientras me frenaban, así como sus chasquidos y un fuerte SPLASH al caer al agua. Cuando quise darme cuenta, mi cuerpo estaba magullado y varios de mis huesos rotos, me sangraba la nariz y tras tragar agua del cauce, decidí controlar las corrientes.
Con mi cuerpo totalmente destrozado y algo mareado, como pude conseguí conjurar un hechizo de Curación, pero varios monstruos me empezaron a rodear, imagino que al haber seguido el rastro de mi sangre.
Por la cantidad, imaginé que había caído en un nido de Lagartos de Aguas Torrenciales. Mi corazón se puso a latir con tanta fuerza como para taponarme los oídos casi, mientras uno a uno, iba acabando con todos los monstruos que iban apareciendo. Con mi mano derecha conjuraba hechizos para congelar el agua que cubría sus cuerpos para después, con mi mano izquierda, lanzarles un cañón de piedra para destruir sus cabezas.
Por mucho que los Lagartos de Aguas Torrenciales sean monstruos de rango C, y que su velocidad en el agua sea muy elevada, son bastante fáciles de vencer si detengo sus movimientos.
Pasado un tiempo, y tras haber derrotado a todos los monstruos que fueron apareciendo comprobé que ya había oscurecido y no sabía como regresar.
Intenté ir agrupándolos para acabar más rápidamente con ellos, pero no fue suficiente. No sé dónde estoy... y eso es suficiente para hacerme temblar. Debo volver como sea a la aldea, no debe andar lejos. Cálmate, venga, cálmate... si entro en pánico no seré capaz de pensar con claridad... Debo estar tranquilo, mente fría, tengo que ser Cool... sí... soy Kool[4], molón...
Cuando conseguí calmarme un poco, lo primero que hice fue congelar el agua que me rodeaba, extendiendo la zona de acción tanto como me fue posible; utilizando al mismo tiempo una pequeña bola de fuego para mantenerme caliente.
Me daba algo de miedo que los monstruos fueran atraídos por la luz, pero imaginé que los monstruos de la época de lluvias nadan principalmente, por lo que era poco probable que vinieran corriendo sobre el hielo. Por suerte para mí, ni una hora más tarde, llegaron Ruijerd y unos guerreros de los de Dordia caminando por el agua helado que había originado. Pude sentir el alivio extenderse por mi cuerpo.
Por mucho que intentara calmarme, fui incapaz de quitar la tensión de mi cuerpo al haber acabado en un lugar desconocido.
"Ludeus, ¿qué ha ocurrido?"
"S-Solo quise entrenar un poco."
No quise contarle que casi muero, intentando mantener algo de mi orgullo.
"Entiendo... Es la primera vez que te veo aplicarte al máximo, he de decir que es impresionante. No sabíamos qué pensar cuando la aldea al completo fue cubierta por el hielo."
"Y-Ya veo."
"Todos los monstruos fueron congelados."
"Ah, ya, era para... facilitar su transporte. ¿Me ayudáis a llevarlos por el camino de hielo que hice?"
"Claro, será un placer. Aunque la próxima vez, avísanos con antelación."
"Ruijerd-san, si hubieras estado aquí, no habría sido un entrenamiento secreto."
Cuando escuchó mis palabras, Ruijerd acabó riéndose un poco. Los guerreros feral fueron en busca de los monstruos que se encontraban a nuestro alrededor, y al verlos congelados y sin cabeza, me miraron aterrados.
Esto... ¿hice algo mal?
Para mi sorpresa, después, al probar la carne cocinada de los lagartos de los que me había defendido, tenía un sabor muy similar al pollo de mi mundo.
3ª Parte
Tras ese evento, aprendí la lección, y hice unas prácticas con magia de Viento para volar en un par de ocasiones, aunque controlando muchísimo la fuerza del viento.
Comprendí que era extremadamente complicado hacer que mi cuerpo flotara en un lugar sin abalanzarse a ninguna parte de esta forma. Pero lo que sí logré, si es que se puede considerar un logro... fue utilizar un par de lanzas de tierra con punta plana bajo mis pies para lanzar mi cuerpo por los aires.
De esta manera, en el aire, puedo utilizar magia de Viento para controlar mi velocidad, desacelerándome como hice cuando caía en mi aterrizaje. Aunque al mismo tiempo que voy perdiendo velocidad de caída, con magia de Agua creo una pequeña piscinilla para aterrizar en agua.
Es un hechizo bastante feo, y me deprime mi falta de habilidad para ser capaz de volar; deseaba hacerlo. Aunque el resultado era satisfactorio, porque aunque era incapaz de surcar los cielos, había desarrollado un sistema de viaje rápido.
No cumplí mi objetivo principal, pero cumplí el objetivo igualmente...
Decidí tomármelo como algo positivo.
4ª Parte
Ya llevamos 2 meses y medio en la aldea Dordia.
Un día, de improviso, apareció la Bestia Santa en mi cuarto, y moviéndose tranquilamente se acercó a mí.
"Vaya, Bestia Santa, no te esperaba, ¿quieres algo de mí, la bestia sexual?"
"Wan"
"Chu"[5]
"Wan"
No parece que vaya a decir 3...
Bestia Santa, que no sé si es macho o hembra, se acercó hastsa mí y se tumbó a mi lado. Yo por mi parte, llevaba varios días con mucho tiempo libre y decidí recobrar mi hobby de creación de figuritas, aprovechando el tiempo que faltaba para que terminara la época de lluvias.
Actualmente estoy realizando una figura con la forma de Ruijerd. ¿Que por qué Ruijerd concretamente? Es una pregunta lógica, pero si lo pensamos un poco, se entenderá. Los Supard son unos monstruos que casi nadie ha visto, pero todos tiemblan al ver su pelo verdoso; no obstante, la figura que estoy construyendo está hecha de una piedra con un tono grisáceo.
Si consigo que la figura quede genial, podría conseguir quizás que los que la vieran, aceptaran con mayor facilidad a los Supard.
Por el momento estoy dándole forma a la figura, para más adelante añadir y darle detalle al pelo.
"¡Woff!"
El perro sagrado se acercó todavía más a mí, y colocó su cabeza sobre mi muslo. Ese gesto me extrañó muchísimo, ya que ningún animal se me había acercado tanto por su propia cuenta.
"¿Won?"
La mirada con la que me observaba mi nuevo compañero parecía decirme ¿Qué es eso?.
Por grande que sea, actúa como un cachorrillo...
Mientras me giraba para responderle, aproveché para acariciarle por el cuello.
"No tenía nada mejor que hacer, así que me puse a hacer figuritas."
"Wan."
Se puso a lamerme la mano mientras meneaba la cola con un fuerte sonido pata-pata-pata.
Parece que le caigo bien. A ver... como no deja de llover, Bestia Santa quizás ande algo aburrido. No tengo ni idea de donde ha estado estos últimos meses, pero ha venido específicamente a verme, así que imagino que me buscaba para hacer algo.
"¿Jugamos a algo?"
"¡¡Wan!!"
Al ver su rostro, confirmé mis pensamientos; tras lo que estiré las piernas y me puse a jugar con él.
Fue bastante divertido, porque mientras jugaba, hacía algo ejercicio con Bestia Santa, así que ambos salimos beneficiados de ello.
5ª Parte
Knock knock. Mientras estaba jugando con Seijū-sama, alguien toco la puerta de mi cuarto.,
"¿Hm? Adelante." "Con permiso. Pude oler a Seijū-sama en este cuarto... Ah."
Quien entró fue una mujer vestida en el atuendo de guerrero de la aldea. Era la guarda Onee-san.
"Ah, saludos, hace tiempo que no nos veíamos."
Por lo mientras la saludé inclinando mi cabeza. Cuando me vio su cara se tornó completamente pálida.
"Ah, si, saludos, ha pasado un tiempo."
Es la persona que me empapo en agua fría y me trató con palabras crueles. Ahora que lo pienso, no la he visto para nada en estos ultimos meses. Me pregunto en donde habrá estado.
"Lo lamento por aquella ocasión, por favor disculpa mi grosería."
Inclinó profundamente su cabeza.
"No, está bien. Ese asunto ya está resuelto." "Sin embargo, incluso cuando fue un malentendido, que yo te tratara de esa manera..." "De esa manera, solo fue estar desnudo y que me echaran agua fría."
Entonces la guerrera palideció aun más. Casi al punto que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.
"Lo siento... mucho.. por favor... perdóname."
Esto es algo que oí de Gyes pero en lo que refiere a la Raza Feral, parece ser que ser desnudado y que te avienten agua fría es algo sumamente humillante.
"Había oído que eras una persona que le había hecho algo horrible sexualmente a Seijū-sama." "Claro, eso fue un cargo falso ¿te lo dijeron no?" "Ah, si, claro."
Lo dice mientras alterna la vista entre mí y Seijū-sama. En este momento estoy siendo usado como almohada por Bestia Sagraada-sama y está lamiendo mi mano. Parece ser que tiene algo que decir al respecto.
"Las cosas de ese tiempo no pudieron evitarse. No estoy molesto por ello. Aunque me habría gustado al menos una disculpa." "Eso, umm, lo siento mucho. Gyes-sama me dijo que intentara evitar a Ludeus-dono en lo posible."
Ah, entonces era así después de todo. Como pensé, si la responsable está frente a tus ojos, buscarísa venganza supongo. El juicio de Gyes estuvo bien.
"Entonces, te dijeron que no te encontraras conmigo, ¿por qué estas aquí?" "Umm, eso es, Seijū-sama desapareció así que seguí su olor hasta aquí." "¡¡Won!!"
La guerrera estaba sudando frío. Creo que estaría bien que no estuvieras tan asustada. Gyes se disculpó lo suficiente y estoy satisfecho con eso. Él ya se ofreció a darnos una carreta y pagarnos dinero de indemnización. Yo solo tuve que pasar una semana en prisión por eso, se siente que es buena suerte mas que otra cosa.
En lo que a mí respecta, no me siento molesto para anda. Que me arrojen agua fría y me traten de pervertido, esos son buenos recuerdos. Estoys seguro que si algo despierta dentro de mí en el futuro, seré capaz de excitarme con ese tipo de trato.
"Ahora que lo pienso, cuando acabe la temporada de lluvia te vas a casar. Felicidades."
Cuando dije esto, la guerrera empezó a temblar de miedo. Parece ser que lo escuchó como sarcasmo. Aunque no había mala intención, solo eran unas felicitaciones sinceras...
"Umm, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?"
Hmm. Parece ser que me ha malentendido. Estos es de alguna forma lindo. Es un sentimiento asombroso de superioridad. ¿Acaso es es tipo de cosas NTR?
Nfufu. Después de todo, tal vez debería hacer que se desnudara y caminara en cuatro patas. No, ese tipo de cosas no son buenas. Gyes me pidió que lo olvidara y no se cuando Eris y ruijerd van a regresar.
Me pregunto que tipo de castigo sería bueno. Algo similar al de la Raza Feral, como ser desnudado no es bueno. Arrojar agua fría seguramente tampoco es bueno.
Entonces, que tal vestir solo una camiseta blanca, luego te lanzo una magia de agua, pistola de agua, y la cubro de agua tibia. Ah, soy un genio.
"¡¡Wan!!"
Entonces Seijū-sama se movió para cubrir a la guerrera. Mirándome amenazantemente. Que hay con eso. Era una broma, no te enojes.
"Ya he recibido una disculpa apropiada. Siendo ese el caso no necesito nada más."
Cuando dije esto, la guerrera hizo una cara de alivio y dejó escapar un suspiro.
"Muchas gracias."
Entonces cuando acabamos la conversación, ella empezó a lanzarme una mirada asesina.
"Aparte de eso, Ludeus-dono, preferiría que no te llevaras a Seijū-sama para tu propia diversión." "¿De qué hablas? Nunca lo llevé a ningún lado."
Oh, más cargos falsos, eh. Realmente no estás reflexionando para nada ¿o si? Si no eres cuidadosa con tus palabras, la próxima ves vas a ser tú la que esté desnuda en prisión y yo seré el que arroje el agua.
"En ese caso ¿quién lo sacó? Seijū-sama no puede dejar el árbol sagrado por sí mismo." "Ho. Por favor explícamelo claramente."
Eso parece ser. Seijū-sama es una bestia mágica que solo nace una vez cada varios siglos. No tiene un nombre formal. Desde tiempos antiguos la aparición de la Bestia Sagrada-sama ha significado que el mundo se acercaría a una crisis. Cuando Seijū-sama se vuelva adulto empezará un viaje junto con un héroe y salvará el mundo. Así es como se cuenta. Siendo ese el caso, en el interior de la aldea Dorudia, dentro de una barrera en las raíces del Árbol Sagrado, es cuidadosa y preciosamente criado. Es un sentimiento igual al de una hija sobreprotegida y aislada. No dejan que la Bestia Sagrada-sama que no sabe nada salga al frío mundo exterior.
Por cierto, parece ser que va a tomar otros 100 aproximadamente hasta que Seijū-sama se vuelva adulto. Si las historias son ciertas, en 100 años una gran crisis llegará a este mundo.
Actualmente parece que esta guerrera es la principal cuidadora de esa Seijū-sama. En la parte interna del camino prohibido. Ya entiendo, esa sería la razón de que no nos encontramos cuando paseaba por la aldea.
"¡Wafun!"
Entonces Seijū-sama ladró fuertemente. La guerrera hizo una cara de sorpresa.
"¡Eh! ¿Qué fue lo que dijiste?"
¿Eh? ¿Qué?
"¡Won!" "Ya veo pero..." "¡¡Wan!!" "Entiendo."
¿Por qué estás manteniendo una conversación normal con un perro? Seijū-sama no está hablando en lenguaje del Dios Feral ¿o si? ¿Cómo puedes entender lo que dice? ¿Estás usando BowLingual[6] o algo así?
"Seijū-sama ha dicho que no tienes nada que ver." "¿Verdad?"
Me gustaría que dijeras algo más que eso
"Seijū-sama está agradecido contigo Ludeus-dono." "Ho, podría jurar que fui completamente abandonado después de ser abandonado en prisión." "¡¡Wan!!" "Seijū-sama dice [Qué grosero, les dije apropiadamente que te mandaran comida sabrosa. Había oído que Ludeus-dono estaba disfrutando de la comida también ,¿no?]"
Así es. Al menos la comida era buena. También recibí segunda porción. Pensé que era algo muy extraño para una prisión. Eso fue una orden de Seijū-sama, eh. Sin embargo, para pensar en comida como primera opción para mostrar gratitud, a final de cuentas sigue siendo un perro.
"Sin embargo, habría preferido que me sacaran de prisión si ese era el caso." "¡¿Wan?! (¿A qué te refieres con prisión? Es lo que parece)" "Es un lugar en el que encierras a la gente mala." "¡Wan! (¡A mí también me mantienen encerrado! es lo que esta diciendo)"
Después de eso tuve una pequeña conversación con Seijū-sama usando a la guerrera como intérprete. Con esto entendí que Seijū-sama no tenía idea de los detalles sobre lo que pasó esta vez. No entendía que yo olía a excitación sexual y no entendió la razón por la que Gyes me capturó tampoco. El hecho de que fui capturado, algo además de que pasó algo aterrador, no entendía más. En otras palabras, sigue siendo un niño. Hacerle demandas a un niño no es bueno. No hay remedio.
"Gracias a Seijū-sama me permitieron una estancia cómoda. Muchas gracias."
Después de agradecerle, su cola empezó a agitarse y me lamió la cara. Nfufu, que chico tan lindo. Estaba disfrutando al acariciar su cuello. Entonces fui empujado al suelo. Ahn, no puedes, hay gente mirando.
"Ludeus-sono, Seijū-sama es sagrado. ¿Podrías evitar actuar de forma tan familiar y cercana?" "Estás equivocada. El olor de esta excitación está dirigido a ti." "¿¡Huh?!" "Perdón, no dije nada."
Eso fue malo, dejé asomar un poco mis verdaderas intenciones.
"*Ejem* Ahora pues, Seijū-sama. Vamos a regresar al Árbol Sagrado." "¡¡Wan!!"
Seijū-sama asentió honestamente a las palabras de la guerrera y regresaron.
Después de eso se volvió un problema para la Raza Feral que Seijū-sama fuera capaz de escaparse. Y a final de cuentas, parece ser que no pudieron determinar quién era el culpable de esto. Siendo ese el caso estaría bien si lo dejaran salir con un escolta, pero apenas el otro día pasó el incidente del secuestro. Los guardias se estaban poniendo tensos.
6ª Parte
Después de eso Seijū-sama apareció en mi cuarto varias veces. Así es, por alguna razón a mi lado.
Por supuesto, después de la segunda vez empezaron a dudar de mí. Sin embargo, ese día estaba afortunadamente participando en uno de los encuentros conalcohol de Ruijerd y Gustav. Yo no estaba bebiendo alcohol, pero estaba disfrutando con algo similar a nueces. En otras palabras tenía una coartada. Como soy un mago capaz de congelar la aldea entera, podría tener un método de hacerlo incluso a distancia, pero Gustav despejó las dudas.
No sería interesante que me añadieran más cargos falsos a la lista. Siendo ese el caso decidí pegarme a Ruijerd, Gustav y Eris tanto como pudiera pero cambié de opinión.
Decidí estar cerca de Gyes. Él era el jefe de los guerreros. El mayor rango a cargo de la seguridad. Siempre está ocupado pero tenerlo para mi coartada es lo más eficiente, creo.
"Tenía la impresión de que Ludeus-dono me odidaba."
Cuando estuve con él por un día entero hizo una cara de reproche.
"No necesitas preocuparte por eso, la próxima vez que tengas una hija solo dámela." "Eso es, ¿Realmente quieres hacer votos matrimoniales con una hija mía?" "No, simplemente era una broma. Oh, disculpa, ¿deje escapar olor a excitación?" "Sniff, no hay tal olor." "Ya veo, entonces esta cantidad está bien." Después de todo, a menos que haya alguien del sexo femenino parece que mi muchacho no se convertirá en depredador.[7] A menos que entren en mi campo de visión no va a pasar nada.
"Esto es algo que he entendido en el último mes. Ludeus-dono es bastante maduro. Incluso siendo tan joven Ruijerd-dono te reconoce como un guerrero también." "Que pasa con eso, elogiándome de repente."
Es un poco asqueroso. Cambiar de actitud de repente.[8]
"Al principio creí que eras un mocoso maldito dependiendo de Ruijerd-dono y haciendo lo que querías."
Ho. Lo expresa claramente. Bueno, no esta necesariamente equivocado.
"En términos de habilidad mágica superaste enormemente lo que imaginé. Para congelar el bosque entero en temporada de lluvia, es algo que imaginé solo posible en cuentos de hadas." "Fuuu, aunque mi maestra es más asombrosa."
Y entonces mencioné a Roxy sin ninguna razón. No importa cuanto la elogie, nunca serán suficientes cumplidos.
"Y más que nada, tienes todo ese poder y nunca buscaste venganza contra nosotros los Dedurodia después de que te tratamos así."
Si lo pones así entonces así es. Aunque mira, Ruijerd lo dijo también, bajé mi guardia. Está bien si los dos lados están reflexionando al respecto. Aparte...
"Este lugar también es el hogar de Ghyslaine." "¿Qué dijo Ghyslaine acerca de esta aldea?" "No, realmente no dijo nada específico."
No parecía que a Ghyslaine le gustara mucho el Gran Bosque. Cuando me enseñaba el idioma del Dios Feral ponía a menudo mala cara.
"A quién no le gustaría llevarse bien con la familia de su respetable maestra." "¿Está bien si me disculpo de nuevo?" "No nesecito que te postres para nada. En lugar de eso, por favor dame el permiso de poner mis manos en tu hija Minitona-chan." "Si Ludeus-dono planea considerar seriamente a mi hija como pareja, realmente no me molestaría." "¡¿Eh?!"
¿De verdad? ¡Eso significa que me da permiso de jugar nyannyan con la niña de orejas de gato! Nono. Ahora mismo estamos manteniendo una buena conversación, Tú NEET de mierda estate quieto.
"Claro que estoy bromeando, Probablemente Eris se enojaría también." "Aunque justo ahora apareció un poco de olor de excitación." "No se pudo evitar. Fue por el comentario descuidado de Gyes-san. Olvídalo." "Ya veo... Lo siento por eso."
En serio. Tengo una promesa propia con Eris, sabes. 15 años. Otros cuatro años. Si espero otros cuatro años entonces el paraíso.
Hablando de promesas, tenía una con Sylphy también pero... Me pregunto como le irá a Sylphy. Probablemente bien. Sería bueno si ya no la molestaran por su cabello...
"Y parece ser que ha venido hoy también."
Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Seijū-sama apareció de repente.
"Ku... ¡¿Qué rayos están haciendo sus guardias?!"
Después de ver esto, Gyes empezo a rechinar los dientes. Hoy también Seijū-sama me saludo con un feliz "Wan". En respuesta le acaricié la cabeza.
"¿Podría estar escapando con su propio poder?"
Es lo que pregunté pero...
"No, no hay duda de que es a través de la ayuda de alguien."
Es lo que Gyes dijo mientras veía a Seijū-sama con cara preocupada. Con la ayuda de alguien. Es sin dudas alguien entre sus propios miembros pero todos tienen coartada. Es espeluznante.
"¿Deberíamos Ruijerd y yo investigar? Creo que podríamos resolver esto rápidamente con el ojo de Ruijerd."
Cuando dije esto...
"no, la protección de Seijū-sama es un asunto de orgullo para la raza Dedorudia. No podemos dejar que intervengan forasteros."
Es como me rechazó.
"¿Aunque defender la aldea está bien?" "Esto y aquello son cosas diferentes."
Defender la aldea esta bien pero investigar el escape de la Bestia Sagrada no lo está Realmente no pude entender el proceso de pensamiento pero podría ser una diferencia de sentido común supongo.
Bueno, esta bien si ellos no tienen problemas con ello.
"Si logró escapar todas estas veces, podría ciertamente ser preocupante. Está bien ahora porque es la temporada de lluvia, pero que va a pasar cuando la temporada de lluvia acabe, podría ser secuestrado de nuevo. Además incluso dentro de la aldea podría ser atacado por monstruos en el peor de los casos." "Eso es probablemente cierto..."
Gyes empezó a preocuparse con una expresión difícil.
"Como parece ser que Seijū-sama se escapa con el objetivo de venir a verme, ¿qué tal si yo lo visito a diario?¿no resolvería eso el problema? "Eso... Sin embargo... Hmmm..."
Está preocupado. Después de todo no quiere que haya forasteros acercándose al Árbol Sagrado. Negociaré con el.
"Bueno, entonces que tal si nos encontramos cerca del Árbol Sagrado y lo sacamos antes de que haya la oportunidad de que lo saquen y entonces también tenemos a un escolta que nos siga. Si hacemos eso no habría preocupación de que alguien más lo esté sacando." "¿Eso no sería desordenar nuestras prioridades?" "Pienso que es mejor que tener un solo momento en el que no sabes en donde se encuentra Seijū-sama ¿no?" "..."
Gyes estaba preocupado. Como estaba preocupado terminó acordando.
---
Después de eso, por poco menos de dos semanas. Viví y jugué junto con Seijū-sama. Al final nunca encontramos quien era el criminal, auque Seijū-sama dejó de desaparecer.
Por cierto. nuestro esscolta se puso enormemente enojado cuando entrené a Seijū-sama a que ofreciera la pata, aunque eso es un secreto.
---
Con varios incidentes, han pasado tres meses. La lluvia ha parado.
Notas del traductor y Referencias
- ↑ Nombre directamente sacado del juego Tower of Savior/Torre del Salvador. Referencia Vídeo Ejemplo Juego
- ↑ Referencia al torneo que hizo Cell/Célula en Dragon Ball Z; en el que creó un cuadrilátero en medio de una zona desértica e hizo un llamamiento a través de las noticias mundiales para atraer a los guerreros más poderosos (Je... Mr. Satan...).
- ↑ Referencia a la película de Doraemon Nobita en su gran aventura por el inframundo en la que tras pedir el deseo de poder usar magia, todas las personas en el mundo fueron capaces de utilizar el hechizo Chin Kara Ho i(ちんからほい) para poder utilizar sus poderes.
- ↑ Cool: chachi, chido, dabuten, de puta madre... y Kool es la forma Cool de decirlo, suena bastante irónico, la verdad.
- ↑ Juego de palabras japonés, basado en la fonética de los números en inglés. Wan=>Uan=>One=>1 Chu=>Two=>2
- ↑ http://web-japan.org/nipponia/nipponia24/es/trend/
- ↑ por si a alguien se le ocurre una mejor expresión (my tom boy won't become a tom cat it seems.)
- ↑ no creo haber entendido la expresión(Suddenly flipping ones hand.)
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |