Mushoku Tensei Spanish:Chapter 132
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.
Traducido por Sergiocamjur (talk) 21:45, 12 December 2015 (UTC)
Volumen 14 Capítulo 132 - Frente a la Tumba
1ª Parte
Han pasado varios días desde que anuncié que quería casarme con Roxy.
Todavía no ha desaparecido la preocupación sobre que algo malo estaba por pasar, pero ya no es tan fuerte como antes.
Por su parte, hemos preparado para Zenith una de las habitaciones más grandes de la casa, que resultó ser la sala en la que murieron los anteriores inquilinos... Se lo avisé a Lilia, por si prefiriera irse a otra habitación, pero resultó que Zenith estaba encaprichada con esa habitación y no había forma de sacarla de allí.
Lilia dijo que no había problema, y tampoco debería pasar nada... por no hablar de que seguramente a Zenith le venga mejor alojarse en una habitación espaciosa en lugar de una más compacta. Tengo entendido que el espacio sienta bien a los convalecientes, además que puede llegar a ser necesario dependiendo del tratamiento.
Como era de esperar, llevamos a Zenith ante un médico que pudiera examinarla, se trataba de una eminencia que Ariel me recomendó. Pero por desgracia, el hombre no conocía ningún caso similar, por lo que no sabía bien como tratarla.
Definitivamente en este mundo casi todos los tratamientos técnicos siempre se basan en casos anteriores, por no mencionar que como la magia cura la mayoría de problemas, la medicina como tal no está demasiado desarrollada.
Digo esto, pero aun así el médico nos recomendó una serie de nociones que son de utilidad a la hora de tratar a pacientes con pérdida de memoria para ayudarlas a recordar. Puede que no sirva de mucho, pero es mejor que no hacer nada.
.... Si puedo, podría serme de ayuda investigar objetos mágicos que puedan recuperar recuerdos...
Comprendo las pocas posibilidades de que exista uno, pero pensando a largo plazo, podría ser un posible tratamiento. Además, quizás la familia de Zenith en Milis-Sion quizás tenga algo que decir.
Zenith todavía me tiene bastante inquieto.
2ª Parte
Sylphy progresa favorablemente.
Estos últimos días el bebé se ha dedicado a darle pataditas, y me ha dejado sentirlas siempre que toque con delicadeza la zona del vientre.
Aprovechándome de la situación, llevé la mano a sus pechos, que se habían inflado debido a su embarazo; pero se enfado mucho cuando lo hice. Por lo que me comentó, ahora mismo le duelen mucho cuando no se tocan con cuidado.
No pensé que los había apretado con demasiado fuerza, pero lo mismo al sorprenderse por el gesto fue lo que más la impresionó.
"Si tantas ganas tienes de tocarlos... hazlo con delicadeza..."
Las palabras con las que ofreció sus pechos me dieron unas ganas enormes de abalanzarme sobre ella.
Ahora que lo pienso, a menudo enloquezco cuando Sylphy ha dicho cosas similares de esta forma... Pero está embarazada, no puedo olvidarlo, debo comportarme como un caballero y soportar mis ansias.
.
..
Digo eso, pero lo que quiero tocar, seguiré queriendo tocarlo... por mucho que me controle.
Al final acepté su invitación.
Al hacerlo, pude sentir los cambios que habían producido el embarazo, no era la copa que estaba acostumbrado a sobetearle a Sylphy, tanto el tamaño como la textura, como la densidad eran distintas.
Pensar que el cambio había sido producido por mí me hizo sentir extrañamente feliz...
Qué cosas... ¿será esto lo que sienten los conquistadores cuando llegan a nuevos territorios? Pero he llegado tarde, las Montañas Sylphides siempre han estado en mi poder... jujuju...[1]
Pero vaya, como imaginaba, que me falte la mano izquierda es muy frustrante para esto... echo de menos las veces en las que podía acariciar ambas tetas con mis 2 manos; ahora, lo que antes disfrutaba por partida doble solo me genera la la mitad de satisfacción...
Aunque olvidémonos de eso... tengo algo más interesante entre manos.......
¿Cuánto faltará para que dejen salir leche materna?..... ¿Se enfadará Sylphy si le digo que quiero probarla a ver cómo sabe? ¿Le pareceré repulsivo?
.... No lo sé, pero quiero pedírselo... aunque es mejor que no lo haga... ¡¡pero al menos una vez-
"Veo que te encantan mis tetas, ¿no, Ludy?"
"¡Sí! Y aunque no sean demasiado grandes, para mí son las número 1 en todo el mundo."
"Así que en todo el mundo... Entonces, ¿por qué le pusiste la mano encima a otra chica?"
"L-L-L-Lo siento...."
"Ejeje... solo bromeaba."
Mientras charlábamos de forma amena, puedo sentir como hasta mi relación con Sylphy progresa favorablemente estos días.
Si estuviéramos en Japón, estoy seguro de que la situación sería mucho más tensa; pero en este mundo, las costumbres no son las mismas y Sylphy además es bastante permisiva. Me ha dejado claro que aunque entre en casa alguien más, siempre que las ame a todas por igual podrá aceptarlo; pero aun así, no pienso romper mi promesa de que lo de esta vez no volverá a pasar.
Y sobre mi futura segunda esposa, Roxy, en estos momentos debería encontrarse en un cuarto pequeño de la segunda planta.
Le dije que podía escoger cualquiera de los cuartos de más tamaño, pero parece que le agradan los espacios reducidos.
A mi tampoco me disgustan esos cuartos. Después de todo, el aroma a Roxy se condensa con más facilidad en ellos.
Por otra parte, Roxy ahora daba clases en la Universidad de Magia; pero esa historia, junto con avisar a los demás de que había regresado, la guardaré para otro momento.
3ª Parte
Un mes más tarde, en un día en el que nevaba con fuerza... Sylphy se puso de parto.
No hubo ninguna complicación particular y el bebé venía sin dificultad, sin ser ni un parto de nalgas[2] ni un bebé prematuro. Lo único a destacar es que con la cantidad de nieve que estaba cayendo y amontonándose en las calles, el médico no llegaría a tiempo aunque fuéramos a por él.
Esto podría haber sido un problema y seguramente habría entrado en pánico en otras circunstancias; pero por suerte para nosotros, Lilia estaba en casa. La experimentada matrona sin necesidad de que le dijeran nada, se puso manos a la obra, recibiendo apoyo de Aisha.
Durante todo el proceso, Lilia mantuvo la calma y nos fue organizando mientras aprovechaba para ir adiestrando a Aisha en la tarea. Y aunque no sea necesario, si hubiera alguna complicación severa, tanto yo como Roxy estamos atentos para reaccionar con magia.
En este mundo, hay una gran diferencia entre tener acceso a magia Curativa en caso de emergencia y no tenerlo; la medicina todavía no ha sido lo suficientemente desarrollada y un conjuro puede eliminar la mayoría de problemas a corto y largo plazo usado en el momento correcto.
Ahora actúo de manera orgullosa, pero lo cierto es que durante el parto, estaba algo sobrecogido y seguramente hubiera sido incapaz de utilizar conjuros de magia Curativa con la cabeza en otra parte. Lo máximo que podía hacer entonces era sujetar con fuerza la mano de Sylphy mientras ella soportaba el dolor del proceso.
"Viendo a Ludeus-sama no puedo evitar acordarme de cuando la señora... de cuando Norn-sama nació."
Mientras continuaba trabajando, Lilia pronunció esas palabras que me hicieron recordar lo que ocurrió entonces.
Norn tuvo un parto de nalgas que puso en peligro tanto su vida como la de Zenith; y en esa situación, Paul fue un completo inútil que lo único que pudo hacer fue temblar y balbucear.
Recuerdo que entonces fui capaz de actuar con tranquilidad y ayudando a Lilia en lo que pude; mientras que ahora que soy un adulto en este mundo soy un saco de nervios... Parece que tanto en este mundo como en el anterior, de pequeño soy mucho más resuelto que de mayor...[3]
"Pero no tiene de que preocuparse, Ludeus-sama. Sylphy-sama se encuentra bien y no hay nada de qué preocuparse."
Lilia intentó calmarme mientras no perdía la concentración en su tarea; su habilidad era suficiente para dejarte embobado observándola trabajar.
Pero aunque me avisó de que todo iba bien, fui incapaz de dejar de temblar; así que todo cuanto pude hacer en esta situación fue sujetar de la mano a Sylphy repitiéndole una y otra vez el ritmo de Hii-Hii-Fuuuuu, para que controlara su/mi respiración y quitarle el sudor de su frente.
Sylphy, aun en medio de todo el dolor que estaba sufriendo, con la cara un tanto desencajada, al mirarme fue incapaz de evitar sonreír un poco al verme tan nervioso.
"Esto... Ludy, como me sigas apretando la mano te la vas a llevar."
Hasta Aisha dejó escapar una corta risotada al escuchar a Sylphy; a lo que contestó Lilia dándole un capón. El intercambio entre madre e hija hizo que Sylphy se riera suavemente-
"¡¡¿Nn?!!"
-Y justo cuando el ambiente parecía calmarse, a Sylphy la asaltó una fuerte contracción.
"Aguante, Sylphiette-sama... y ahora, respire profundamente, y empuje fuerte."
"Ufhhhhh....¡¡¡Nn..!!"
Me quedé ensimismado mientras veía a Sylphy soportar el dolor y seguir las instrucciones de Lilia, aunque al menos fui capaz de darle ánimos con palabras. En ese momento sentí que debía estar haciendo algo, pero no era capaz de más.
Y con las últimas voces de Lilia pidiendo a Sylphy que empujara, la cara de esta enrojeció haciendo fuerza con todo su cuerpo y...
El bebé finalmente nació.
El pequeño llegó a este mundo sin ningún problema y soltando un enérgico primer llanto.
Resultó ser una niña adorable con unos mechones de pelo del mismo tono que el mío; que Lilia llevó en sus brazos hasta entregársela a Sylphy. Al cogerla, abrazó al bebé con muchísimo cariño y dejó escapar un suspiro de calma.
"Gracias al cielo... no tiene... el pelo verde."
Al escuchar esas palabras, llevé mi mano a la cabeza de Sylphy para acariciarla y tocar el precioso pelo blanco de mi mujer, que hace años tenía un tono verde esmeralda.
".... Tienes razón..."
Y aunque lo hubiera tenido, no hubiera tenido ningún problema con eso, Sylphy...
Es normal, para mí, el verde esmeralda se ha convertido en uno de mis colores favoritos desde que llegué a este mundo. Tu pelo tenía ese color, y también el de Ruijerd.... Hasta el pelo de Roxy a veces dejaba ver ese tono cuando le da el sol.
Me gusta el verde... Y por mucho que el mundo diga que es un color a odiar, o se ponga en mi contra, seguirá gustándome.
"Buen trabajo, Sylphy."
"Gracias."
Pero por mucho que yo piense de esa forma, comprendo que el mundo no cambiará esa discriminación hacia el color esmeralda; el odio por ese color está demasiado arraigado en la cultura.
Por ello, viendo que mi hija tiene el mismo color de pelo que yo... no me queda más remedio que verlo como algo afortunado y agradecérselo a Dios; ese mismo que se encuentra en la esquina de la habitación respirando profundamente mientras sujeta con todas sus fuerzas su báculo y con una cara descompuesta.[4]
"Tómala, Ludy. Que también querrás abrazar a tu hija."
"Por supuesto."
Cogí al bebé con cuidado apoyándola en mi brazo izquierdo. Pude sentir su alto calor corporal y escuchar el ruidoso llanto que todavía no paraba; también pude ver sus pequeñas manos, su cabecita, sus diminutos labios y su redondita nariz... Todo su cuerpo rebosaba vida.
Esta pequeña es... hija mía...
Algo que estaba encerrado en mi pecho floreció al comprender que era mi hija.
La hija que Sylphy me había dado.
"..."
Y me eché a llorar.
Puede que Paul haya muerto... pero mi hija... mi hija acaba de nacer, y es gracias a él que estoy aquí para verla. Si no me hubiera salvado, jamás la hubiera podido tener en mis brazos; y a cambio, el no pudo volver a abrazar ni a sus esposas, ni a sus hijas, ni a su nieta...
Me pregunto si Paul se estará arrepintiendo de no poder estar aquí hoy... o si en lugar de eso estará riendo con todas sus fuerzas y alardeando de que sin mi ayuda yo no estaría aquí...
Pero sea lo que sea que esté haciendo, lo único que puedo hacer yo es seguir viviendo... y hacer lo posible, por esta niña, de que no moriré. Y no solo por ella, sino también por Sylphy, también por el resto de mi familia... Ahora me toca a mí protegerlas en tu nombre, Paul.
Por eso, lo único que puedo hacer es seguir adelante con mi vida en este mundo.
Para elegir su nombre, decidimos coger el las primeras 2 letras de mi nombre y las primeras 2 letras del nombre de Sylphy; por lo que la pequeña iba a llamarse Lusy, pero al final, decidimos llamarla Lucy porque es como la llaman en la versión inglesa[5].
Lucy Greyrat.
Aisha estuvo bromeando de la forma tan simple que usamos para pensar el nombre, aunque Lilia volvió a darle un coscorrón.
Pero vaya... me alegro de que fuera una niña. Si hubiera sido un niño... es probable que le hubiera acabado llamando Paul.
4ª Parte
After that I was driven out of the room by Lilia.
Since it seems there're various things to do, I was told to wait.
For now, I move and sit down on the sofa.
I mostly didn't move at all, but I'm suddenly exhausted.
Roxy sat down next to me.
She let out a sigh while making an exhausted face as well.
Roxy did even less than I.
No matter how you look at it, I'm sure it's mental fatigue.
"It's my first time seeing the instant a person is born. It's amazing, isn't it?"
"I... wonder how many times. I guess this would be about the third time. Though, when it's my own child it's awfully tiring."
I'm sure Sylphy is even more tired.
It won't be good if I don't thank her with all my might later.
"I wonder if I was born like that as well."
"Well, I'm sure that's the case for everyone."
Though I don't know about things in regards to the Migurudo race.
As long as they're in the shape of a person, I'm sure there's not any large differences.
"...I will be able to give birth like that as well, won't I?"
After looking at Roxy and she was looking up at me with a face somewhat blushing.
I took off my shoes and sat in seiza on top of the sofa.
"Yes. I feel that I will be in your care for that time."
Sylphy's child has been born.
In other words, together with Roxy that sort of lifestyle will begin.
Honestly, I'm hoping for it.
Even though my child with Sylphy was only just born, I sure am a no good person.
Although, I don't hate that part of myself.
I think that Paul might have had those sort of feelings as well and I can't hate it.
I'm looking forward to it from now on.
Thinking that I smile and Roxy's face turns bright red as she holds her own body.
"Rudi, you're making an extremely perverted face."
"I was born with this face."
Right. It's since the time I was born.
I've been like this since the time I was born.
".."
Ah, that's right.
Before I start that sort of lifestyle together with Roxy.
There's someone who I have to report that I've made a child to first.
Part 5
Next day.
Alone I proceeded towards Paul's grave.
Paul's grave was towards the outskirts.
It's a graveyard on an elevated hill for nobles.
Paul might find it unpleasant being together with the likes of nobles.
But, the maintenance is better than general use graveyard. He'll have to endure it.
I stand in the snow in front of the round Ranoa style gravestone.
I don't know what Paul's religion was.
I think that he didn't believe in something like God as well.
Even if we were to mistake something like his sect, he was the type of man who wouldn't be bothered by it after all, I'm sure he would forgive us.
In reality, I'm sure it would have been better to make his grave in Asura Kingdom around the Buina Village area though.
This land has no relation or connection with Paul.
But, if I were to make it in a place too far away from my house, we wouldn't be able to visit the grave after all.
I've told Gisu and the others about this place as well.
For the time being, everyone came to visit at one point.
That time each and every one gathered things that Paul likes.
Like alcohol and daggers.
Gisu and Talhand started a grand drinking bout in front of his grave, the grave keeper got angry.
I held the alcohol bottle I bought on the way under my arm and cleaned Paul's grave.
Removing the snow on top of the gravestone, polishing it with the cloth I brought along.
It wasn't a difficult operation at all.
The road on the way to here was shut off because of the snow, but the snow around the grave itself was removed to some extent by the grave keeper.
After cleaning and leaving the alcohol bottle in front of the grave I pray with one hand.
I thought about buying some flowers as an offering, but they weren't selling any.
In this Northern region trying to get your hands on some flowers in winter is difficult I'm sure.
Well, he wasn't a man who had a hobby of admiring flowers.
"Paul..Tou-san. Yesterday, my child was born. It's a girl. Since it's Sylphy's child, I'm sure she'll become a beauty."
I sat in front of the grave and reported it to Paul like this.
"I wanted to show her to Tou-san as well."
If Paul were to see Lucy, I'm sure, he would have jumped around in high spirits until Zenith had chided him.
It's a celebration, saying something like that and drinking alcohol together with me, getting completely drunk, sexually harassing Lilia, and making Zenith shocked.
Such a scene vividly floated in front of my eyes.
Though it's a story only if Paul was safely able to keep on living and Zenith hadn't lost her memories.
"Roxy-sensei has become my wife. I have two wives. The same as Tou-san. I would have liked it if you had taught me how to be ready for times like this."
Thinking about it, that time.
In that labyrinth.
I wonder if it was that sort of thing that Paul wanted to talk to me about.
Knowing that Roxy liked me.
And that I liked Roxy as well.
I wonder if he wanted to teach me how to be ready for having two wives.
"Different from Tou-san, it's not like I suddenly have two daughters, but I think eventually Roxy will get pregnant and give birth to my child as well. That's still far in the future, but it would be nice if I can raise them energetically like Norn and Aisha."
I have no intention of saying bad things about Lilia's education, but I'd like to raise my children impartially to the end.
Without any kind of weird distortions like being half Magic race and such.
"It seems Sylphy thinks that there will be even more wives from here on out in the future though. I don't have such intention, but they do say things that happen twice happen three times after all. That might end up becoming the case.."
I wonder if Paul ever considered marrying Ghyslaine or Elinalize or Vera.
It seems like he had a relationship of the flesh with Ghyslaine after all, I think he would consider it at least once.
Well, Paul thought about things in that area even looser than me, it might be that he never even gave it any thought.
"It might be better for me not to over think about things too much as well?"
After facing the gravestone and asking that I felt like I could see Paul's teasing smile.
It was just the smile and I couldn't hear Paul's words.
But, I'm sure it's not like Paul didn't think about it as well.
I feel that he was always agonizing over it.
Something like fellows that are able to live without thinking in this world, there shouldn't be many of them.
"..Tou-san. I'm a no good son. I have something like memories of my previous life. I couldn't properly love Tou-san."
I stood up while saying that.
Holding the alcohol bottle in my hand I took the first sip.
After savoring the burn in my throat from the strong drink I poured it over the grave.
"But, now I already intend to be a proper son."
Drowning yourself in alcohol and making mistakes like Paul, alcohol might not be all that good of a thing.
But, I'm sure it's fine today.
At any rate, it's celebrations for the birth after all.
"My own child has been born, becoming a parent. Finally, I, understood it. That I was still nothing but a child. That I was just a brat pretending to be an adult with memories of my previous life."
Drinking, pouring, drinking, pouring.
The alcohol bottle quickly went empty.
"Though I feel that I need to quickly become an adult. I'm sure, I won't be able to become one until I make a lot more mistakes. But, it was the same for Tou-san so I'll give my best as well."
I closed the alcohol bottle with the lid and placed it in front of the grave.
"Then, I'll come again. Next time bringing along everyone."
Saying that I faced away from Paul's grave.
A variety of things have come to a close.
Painful things have happened and happy things have happened as well.
But, it's not the end.
I'll still go on living in this world.
I'll go on living.
In order to not regret it no matter when I die.
Seriously. [6]
Notas del traductor y Referencias
- ↑ Hemos hecho unos pequeños cambios porque el hilo de los pensamientos no encajaba correctamente. Sería necesario darles un repaso y ver en qué nos hemos equivocado nosotros y la versión inglesa al traducir esta parte.
- ↑ Parto de Nalgas: cuando el bebé comienza a salir por las piernas, complicando el proceso. Norn nació de esta forma.
- ↑ Está haciendo referencia a que de pequeño en su anterior vida era un niño avispado y curioso que se esforzaba en lo que le gustaba; y que luego, años más tarde, acabó convirtiéndose en el Hikikomori NEET que tanto odia.
- ↑ Pobre Roxy... la verdad es que a mí tampoco me atrae la idea de presenciar un parto, es demasiado impactante.
- ↑ Luego lo quito, recordádmelo mañana.
- ↑ Honki de.
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |