To Aru Majutsu no Index:Volumen6 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:32, 10 May 2011 by Lestat Lamperouge (talk | contribs) (Created page with "== Capítulo 1: Ceremonia de Apertura. — Reina_Bebé. == === Parte 1 === La mañana del 1° de Septiembre. Aunque Ciudad Academia, que cubre un tercio de Tokio, es abrasada...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Ceremonia de Apertura. — Reina_Bebé.

Parte 1

La mañana del 1° de Septiembre.

Aunque Ciudad Academia, que cubre un tercio de Tokio, es abrasada por el sol, sigue estando cubierta por aire fresco. Hay muy pocos peatones, sólo un estudiante de secundaria llevando un perro de paseo y un universitario corriendo alrededor. Los generadores eólicos que están colocados en todas partes se están moviendo lentamente, sin dejar de mover este viento helado que parece venir de las profundidades de un bosque.

Sin embargo,

En esta fresca escena, Kamijou Touma está arrastrando su cansado cuerpo en el camino.

-Qué…qué cansado…este debería ser un día que un simple estudiante de preparatoria debería tener…

La camiseta y los pantalones de este estudiante de preparatoria están todos empapados, como si acabara de correr un maratón. Debido a que la ropa había absorbido la humedad, parecía pesar lo doble.

Si hubiera la necesidad de mencionar la razón, vamos a tener que volver un día antes, al 31 de Agosto.

Anoche, Kamijou conoció a un hombre llamado Yamisaka Ouma. Con el fin de salvar a una mujer que conocía, ambos salieron de Ciudad Academia.

Una cosa que hay que mencionar es que “salir” de ella puede ser utilizado indistintamente como “forzar una salida”. Ciudad Academia está rodeada por altos muros, y son fuertemente custodiados por Anti-Skill. Nadie puede salir sin un permiso. De hecho, si no fuera por la ayuda de Yamisaka, Kamijou no sería capaz de salir. Ese mago tiene el ingenioso “Tiro del Demonio Confundido” que puede “hacerlos pensar que tiene un permiso de salida”. Sin embargo, la barrera mental de cada uno se diferencia en fuerza, y los efectos serán diferentes. A veces, tienen que abrirse paso también.

-…Qué ridículo. Tomo la mitad de mi vida sólo para atravesar el perímetro de seguridad, y aún así se convirtió en otra intensa batalla más tarde. Estas criaturas llamadas magos, ¿por qué siempre son despiadados con los extraños? Si tengo que escribir un diario, las hazañas de ayer serían suficientes para llenar todo un libro.

Hasta que todo había terminado hace un momento, tuvo que abrirse paso una segunda vez con Yamisaka como escolta antes de volver a entrar a Ciudad Academia.

(…Ah, por fin se puede ver el dormitorio ahora. Oh, ahora por fin estoy de vuelta en la ordinaria vida cotidiana.)

A decir verdad, sólo abandonó el dormitorio por menos de un día, y sin embargoKamijou sentía que habían pasado meses desde que estuvo aquí. Sin embargo, comoKamijou no tenía ningún recuerdo de lo que ocurrió antes de Agosto, está pococlaro sobre lo que se siente al “salir de casa por meses”.

Kamijou arrastra su cansado y soñoliento cuerpo mientras tropieza silenciosamente al dormitorio de estudiantes. Toma el ascensor y llega al frente de su habitación.

(Uu…tengo muchas ganas de dormir…)

Kamijou inadvertidamente aprieta los dientes y bosteza. Si era posible, realmente quería derrumbarse en la cama y dormir por 2 o 3 días, pero, por desgracia, hoy es el 1° de Septiembre, el dia de inicio de clases.

Para Kamijou, que perdió sus recuerdos durante las vacaciones de verano, además de algunas excepciones, realmente no tiene ningún recuerdo de la mayoría de sus compañeros de clase. Por lo que para sus otros compañeros, hoy puede ser un día normal, pero para Kamijou, no es muy diferente a ser un estudiante transferido. Podría ser un poco loco para un estudiante transferido saltarse la escuela el primer día.

(Realmente no quiero que nadie se entere…que perdí la memoria. Además, no voy a tener clases hoy. Voy a pasar el día descansando en la escuela y poniendo atención en cómo me relaciono con los demás.)

El extremadamente desafortunado Kamijou suspira con una sensación de somnolencia mientras abre la puerta.

Justo en ese momento, una voz chillona de chica se puede escuchar en la habitación.

-¡¡TOU–––MA!!

La voz tenía rabia en ella, pero no pasó nada más. La chica no se precipitó hacia Kamijou, que está de pie en la puerta.

Por un momento, Kamijou reveló una mirada sorprendida…y entonces recordó.

Justo cuando Kamijou está tratando de hacer funcionar a su casi dormido cerebro, la dueña de la voz finalmente se mueve dentro de la habitación. Esta chica extranjera con largo cabello plateado hasta la cintura y piel blanca tiene túnica de monja blanca como la nieve que tiene bordados de oro en ella. Se ve bastante extravagante, pero por alguna razón, las costuras están parcheadas con alfileres de seguridad.

Esta chica con un comportamiento infantil se llama Index.

…Sin embargo, en este momento, Index está toda atada con cuerdas. Siendo incapaz de mover sus miembros en absoluto, Index sigue torciendo su cuerpo alrededor de la habitación como una oruga. Un gato calico hábilmente sentado en la cabeza de Index bosteza casualmente, dándole a uno la impresión de que la era de “el culpable perseguido” ha llegado.

-¡WAH! ¡Me olvidé de todo esto! ¿Te gustaba esto todo el tiempo?

-¡Touma! Me dejaste y te fuiste corriendo así. ¿¡Es esto lo que ibas a decir cuando regresaras!?

Index dijo al revelar sus colmillos.

Como se explico hace un momento, Kamijou conoció a un hombre llamado Yamisaka Ouma anoche. Con el fin de salvar a su amiga, ambos lucharon juntos durante toda la noche. Porque ellos hacen cosas tan peligrosas, obviamente no pueden llevar a la débil Index. Pero después de que Index escuchó sus explicaciones, comenzó a patear, golpear y morder todo. En esta situación, Yamisaka sólo podía utilizar lo que se puede decir que es un hechizo para atar cuerdas para atar a Index y obligarla a esperar tranquilamente en casa.

-¡Sucedió otra vez, sucedió otra vez! ¡Touma fue a luchar el solo otra vez…! Touma, de todas formas, ¡quítame estas cuerdas! Estos shimenawa[1] forman una mini barrera. ¡Touma sólo tienes que utilizar tu mano derecha para destruirla!

La mano derecha de Touma.

Dentro de esta mano derecha se encuentra el poder de algo llamado Imagine Breaker. Siempre y cuando se trate de un poder sobrenatural, sea psíquico o mágico, todo sería borrado con el simple toque de su mano derecha. Sin embargo, la debilidad es que el poder del Imagine Breaker sólo existe en la mano derecha.

-Sin embargo…vas a crear una gran conmoción una vez que deshaga las cuerdas.

Index tenía la mala costumbre de morder a las personas cuando está enojada. Viéndola así, liberarla sería como quitar el collar de un perro hambriento. Para Kamijou, ir a la escuela el primer día con marcas de mordidas de una chica no era algo bueno…

En ese momento, la expresión de Index de repente se suavizó.

Básicamente, es como si estuviera engañando a un niño perdido.

-Touma, si me liberas en este momento, no me voy a enojar. ¿Por qué no lo intentas ahora?

-… ¿En serio? ¿No te vas a enojar?

-No.

-¿No vas a empezar a morderme cuando las cuerdas se suelten?

-No, no.

Index v06 025.jpg

Index reveló una sonrisa como de una Virgen.

Kamijou se inclinó y tocó ligeramente las cuerdas en Index, que está en el suelo, con su dedo índice. Inmediatamente, como si un hechizo fuera lanzado, las numerosas cuerdas se soltaron de Index.

Al momento siguiente, Index, que fue liberada, inmediatamente se lanzó hacia Kamijou sin ninguna vacilación.

-¡¡WAH!!

La chica mordió la cabeza de Kamijou con saña, como si un cavernícola acabara de ver un enorme pedazo de carne.

-¡¡TOUMA ES UN GRAN IDIOTA!!

-¿¡¡GYYYAAAAHHHHHHH!!?

Kamijou gritó con desesperación, pero ya era demasiado tarde. Sólo puede saltar dolorosamente por toda la habitación. La mano derecha con el Imagine Breaker puede disipar cualquier poder mágico o psíquico, pero es completamente inútil contra la bestia feroz de Index.

-¡Me…mentiste! ¡Dijiste que no te ibas a enojar! ¡¡ESO DUELE!!

-¡Por supuesto que me iba a enojar! ¡Realmente, sabías que ibas a luchar contra magos, y aun así me dejaste en casa! ¡Incluso si tienes un poder inexplicable Touma, todavía eres un aficionado cuando se trata de luchar contra magos! ¿Qué vas a hacer si sucede algo?

Kamijou mira a la cara de Index, que está cerca. A pesar de que parece bastante enojada, sus ojos parecen que van a llorar en cualquier momento.

Index de repente estiró sus brazos y abrazó fuertemente a Touma como si fuera un recuerdo.

-…En realidad, ¿qué debería hacer?

Siendo abrazado por su pecho, Kamijou escucha la voz desde arriba.

El largo cabello plateado deja escapar una débil esencia.

El cuerpo de la chica está temblando.

Parece que estuvo preocupada toda la noche mientras Kamijou no estaba en casa.

-Lo siento.

Kamijou sólo dice esto.

No podía decir nada más.

Kamijou piensa que no puede permitir que las personas que se preocupan tanto por él se sientan aún más incómodas. Él honestamente no desea lastimar más a Index.

De hecho,

Index no sabe qué Kamijou Touma perdió sus recuerdos.

Ella estaría aún más triste una vez que lo supiera, por lo que Kamijou decidió no decírselo.

Parte 2

Kamijou se balancea con su extremadamente adormecida cabeza mientras prepara un desayuno para dos. Dicho esto, es sólo pan, tocino, huevos y ensalada de verduras y leche, cuatro elementos.

Al ver el desayuno, Index (y el gato calico) se precipitó hacia la mesa de cristal. Sin embargo Kamijou sólo muerde el pan mientras se mueve por la habitación, metiendo todas las cosas que necesita para la ceremonia de apertura en su mochila.

-…Mm…zapatillas…papelería…tengo que entregar mi tarea de vacaciones, ¿verdad? Hoy está bien…ufff, nunca la termine al final…y ¿un directorio de contactos? ¿Por qué no usan correos electrónicos?

Tal vez sea para evitar hackers, piensa Kamijou casualmente en una respuesta mientras arroja el directorio que está hecho de un grueso pedazo de papel en su mochila.

En ese momento, Index que está sentada delante de la mesa de cristal sola, mira a Kamijou con tristeza.

-Touma, ¿realmente vas a ir a la escuela?

-¿Hm?

Kamijou casualmente tira la mochila que está llena de cosas al suelo, termina el resto de su desayuno y coloca sus propios platos de nuevo en un estante.

-Ah…sí. Una vez que las empiecen las clases, tendrás que estar sola en casa.

-Hum…bueno…Touma…No estoy diciendo que tenga miedo de estar sola.

A decir verdad, Kamijou siente que es peligroso dejarla sola en la casa comoestá, pero no se atreve a decir eso.

Por supuesto, Kamijou no le prohibió a Index salir de esta habitación. Sin embargo, parece bastante peligroso dejar a Index en las calles así cuando ella no conoce el “sentido común” de Ciudad Academia. Hace ya casi un mes desde que Index llegó a Ciudad Academia, pero no parece como que se adaptara a esta ciudad. Parece que no sólo puede enseñarle verbalmente las trivialidades comunes.

Basado en experiencias pasadas, la forma más rápido es que Kamijou siga avanzando con Index, pero el problema es que no puede dejar que Index se transfiera a su escuela. El “lado de la magia” y el “lado de la ciencia” en realidad no tienen buenas relaciones, Kamijou entiende eso. Como una persona importante del lado de la magia, si Index tiene las mismas clases que Kamijou y se convierte en un Esper del lado de la ciencia, va a haber problemas.

-En cuanto a eso, realmente tengo que pensarlo. Lo siento Index, por favor, quédate en casa por hoy. Sólo hay que poner los platos en el lavabo y enjuagarlos con agua.

Kamijou mira su reloj mientras lo dice apresuradamente.

Decide ir al baño que se convirtió en su habitación para cepillarse los dientes, lavarse la cara y luego cambiarse al uniforme de verano. Él realmente quiere tomar una ducha, pero por desgracia, no hay tiempo.

Después de casi terminar, Kamijou abre la puerta del baño, sólo para ver a Index esperando frente a la puerta. Index mira a Kamijou con algunos pensamientos bastante profundos.

-Touma, ¿vas a regresar temprano hoy?

-Mm, bien. Una vez que vuelva, vamos a salir a jugar.

Al oír esto, Index sonríe felizmente.

Aunque Kamijou está feliz de ver a Index sonreír tan feliz, se siente bastante complicado. En este momento, todas las interacciones de Index con el mundo exterior son a través de Kamijou. Tal vez es bueno formar las relaciones de Index a través de “los amigos de Kamijou”.

Por un lado, esto es realmente algo solitario.

Pero respecto a eso, Kamijou realmente no puede meterse para ayudar, ya que si quiere resolver el problema, Index tiene que formar relaciones humanas por sí misma y no a través de Kamijou.

-Muy bien, me voy.

Incapaz de ayudar en absoluto, Kamijou sólo puede dejar este problema de lado por ahora.

-Mm, ve con cuidado.

Index sonríe y le dice a Kamijou.


Menos de 5 minutos después de que Kamijou salió de la casa, Index comenzó a sentirse aburrida.

A pesar de que le han pedido vigilar la casa un par de veces, esto no significaque Index no está contenta. Por su personalidad vivaz, no es difícil imaginarlo incómodo que es para ella hacer esto.

El televisor está encendido, pero Index no está viéndolo, en su lugar está tirada en el piso mientras juega con el gato calico. Después de un tiempo, Index se detuvo.

(Qué aburrido. Realmente quiero salir a la calle. Quiero ir a buscar a Touma.)

Index está llena de motivación, pero inmediatamente lo niega con la cabeza. Ella no puede causarle problemas a los demás sólo por sus propias razones egoístas. Es fácil pensarlo de otra manera, que tal si Index es ordenada regresar de nuevo a la Catedral de San Jorge y Kamijou Touma viene persiguiéndola porque “se aburrió”…

A pesar de que puede ser feliz, se sentirá preocupada.

Para la experta en magia, Index, definitivamente no quiere exponer su imagen en su lugar de trabajo a Kamijou. Es bastante vergonzoso mostrarles a otros el otro lado de uno.

Lo mismo se aplica, si Index busca a Kamijou, él puede molestarse. Pensando en eso, Index no se atreve a perseguir a Kamijou.

(Touma también dijo antes que va a llevarme a jugar cuando regrese.)

Index de nuevo juega con el gato calico y rueda por el suelo. (Aunque es aburrido, debo soportarlo), pensó Index.

En ese momento se detuvo de nuevo.

-… ¿Eh? Touma, ¿dónde está mi almuerzo?

Index se puso pálida mientras murmura para sí misma.

Ella no tiene ninguna habilidad culinaria, y los bocadillos como galletas y otras cosas fueron rasgados y comidos por el gato calico desde hace mucho tiempo, y no se abastecieron.

-¿Qué…qué hago ahora? Esto parece la mayor calamidad que nunca antes tuve.

Murmurando para sí misma, sin darse cuenta miró a la puerta.

En el exterior de la puerta se encuentra todo el mundo con Kamijou Touma.

Parte 3

Por otra parte, Kamijou está corriendo por las calles por la mañana mientras se dirige a la escuela.

Una broma de vandalismo se llevó a cabo en las vías de la ciudad. El tren se detuvo en realidad debido a que alguien colocó una piedra en el camino.

Con el fin de animar a los estudiantes a tomar el autobús escolar que es muy caro, la escuela de Kamijou prohíbe a los estudiantes tomar el tren. A primera vista, parece que es para evitar que los estudiantes creen problemas después de la escuela y evitar que sean acosados por pervertidos, pero la verdadera razón es para ganar dinero al forzar a los estudiantes a tomar el autobús.

Pero, en realidad, el autobús sólo tiene la mitad de la velocidad del tren, y aun así el boleto de autobús es 3 veces más caro que el del tren. Cualquiera querría tomar el tren. Desde que tomo el autobús una vez durante las vacaciones de verano, Kamijou decidió tomar el tren en secreto hacia la escuela también.

Pero debido a esta ridícula regla de la escuela, incluso si muestran el certificado que prueba que el tren tuvo un accidente, no pueden borrar el registro de llegar tarde.

(Maldición…estoy tan cansado y con sueño, y ahora hay una mañana entera de mala fortuna. Aunque no soy el único desafortunado esta vez, no puedo sentirme feliz a pesar de que lo sé.)

Mientras Kamijou pensaba en esto con esa cabeza adormilada suya, alguien pasó corriendo a su lado a una velocidad asombrosa.

Una chica que parecía de escuela secundaria. Tiene el pelo hasta los hombros de color marrón y lleva una blusa de manga corta con un chaleco de verano de lana sobre ella. La parte superior coincide con la falda gris plisada y parece tener pantaloncillos por debajo de ella. Verdaderamente una actitud de “no me importa si mi falda se levanta”, totalmente diferente a la imagen de una señorita.

-…Ah, eres tú, Biribiri.

Kamijou, que está privado de sueño y por lo tanto es incapaz de pensar, finalmente entiende quien es la persona frente a él.

Kamijou sigue corriendo mientras cierra sus pesados parpados y dice;

-…Por la mañana, como se espera de la joven tiene tanta energía temprano por la mañana.

Escuchando esta voz, la Biribiri Misaka Mikoto infelizmente desacelera y corre junto a Kamijou, dándole una mirada infeliz.

Mikoto mira con enojo a Kamijou, que está a su lado y dice,

-¿Cómo puedes aún hablar conmigo con tanta indiferencia? ¿No estabas ignorándome com-com-com-com-completamente ayer? ¿No vas a disculparte al menos?

Kamijou frotó sus adormecidos ojos y procesó las palabras de Mikoto en su mente.

Hablando de eso, el 31 de Agosto, que fue anoche, cuando Index fue secuestrada por Yamisaka, parecía haberse encontrado a Mikoto en el camino, pero como la situación era realmente urgente, la ignoró.

Kamijou y Mikoto siguieron corriendo muy rápido por las calles. Kamijou dice,

-¿Eh? ¿Qué? ¿Me estabas buscando ayer? ¿Para qué?

-No…nada, no es realmente urgente…

-¿¿¿???

Kamijou parpadea con sus cansados ojos y dice,

-Ah, ¿puedo hacer una pregunta sin relación? Si no es nada, ¿por qué me llamaste?

-¡TÚ…ERES DEMASIADO RUIDOSO! ¡DEJA DE SER RUIDOSO! ¡No importa, vamos a cambiar de tema! ¿Sueles tomar este camino?

(Desde cuándo alguien menciona que quiera cambiar de tema…) piensa Kamijou, pero no lo dice en voz alta.

-…No. El tren se detuvo hoy, así que vine por este camino. Pero entonces de nuevo, sólo hay dos paradas, por lo que es una especie de carrera de distancia.

-Oh, sí. ¿Por qué pareces tan apagado? ¿Tienes miedo de los madrugar?

Corriendo junto a él, Mikoto revela una mirada de perplejidad. Kamijou ignora su mirada y dice;

-Un montón de cosas sucedieron ayer, y estoy muy cansado. En cuanto a ti, ¿por qué estás tan enérgica hoy? ¿Es este el poder de la juventud?

Ayer, el 31 de Agosto, Mikoto se involucró en un pequeño problema también. Sin embargo, el que fue afectado mayormente fue Kamijou, que se involucró en él…

-¿Qué…qué, la cita fingida…fue realmente agotador para ti?

-¿Mm? No es sólo eso…me metí en otra cosa también.

-Oh.

Mikoto ligeramente dio un suspiro de alivio.

Lo bueno es que ella no le dio un montón de problemas a Kamijou, Mikoto pensó. Justo cuando el sentimiento de Mikoto se relajó, reflexionó, y dijo,

-¿Eh? ¿Algo más? Ey… ¿no me digas que hiciste algo con otras chicas?

-¿¡Eres idiota!? Probablemente, sólo tú le pediría casualmente a otros hacer una cosa tan embarazosa.

-¿¡Qué…!?

Como está falto de sueño, el tono de Kamijou es bastante plano, pero escuchando eso, Mikoto se sonroja.

-¡Quién…quién es casual al respecto! ¡Yo…estuve molesta por eso por mucho tiempo también! ¡No pude pensar en ninguna otra manera, así que sólo podía arrastrarte!

-Ah…Bueno está bien, lo entiendo.

-Ey, ¿estás escuchando en serio? ¡No te atrevas a ignorar con indiferencia lo que acabo de decir así!

Al igual que eso, con ambos teniendo sentimientos bastantes negativos, continúan discutiendo todo el camino a la escuela.

Parte 4

Referencias

  1. La Shimenawa es una cuerda de paja de arroz trenzada que se cuelga sobre las entradas de los santuarios para separa los lugares sagrados de los profanos.


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2