Heavy Object:Volumen 3 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 01:27, 8 December 2012 by A fire inside (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 2: Una Mina de Carbón que Distribuye Paquetes de Dinero >> Sorpresivo Blitzkrieg Nocturno en la Península de Kamchatka== <br /> ===Parte 1=== “¡¡El Canal Mi...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Una Mina de Carbón que Distribuye Paquetes de Dinero >> Sorpresivo Blitzkrieg Nocturno en la Península de Kamchatka


Parte 1

“¡¡El Canal Militar CS☆!!”

“¡Aquí Mónica, su reportera idol del campo de batalla que puede tanto cantar como asesinar! ¡¡Hoy, he venido al 37mo Batallón Móvil de Mantenimiento del Reino de la Legitimidad!! ¡¡El tema de hoy es sobre las mujeres que trabajan en los ejércitos del mundo!! ¡¡Hubo un tiempo en el que los ejércitos estaban conformados casi en su mayoría exclusivamente por hombres como una extensión de la historia de los reyes y caballeros, pero eso es el pasado!! ¡¡Quisiera ver los verdaderos rostros de las comandantes y Élites que trabajan en las líneas frontales de los campos de batalla modernos!!”

La linda y animada voz de una chica resuena por la base de mantenimiento nocturna.

“¿Qué? ¿Qué está sucediendo?”

Cuando Heivia asoma la cabeza del camión que conforma el cuartel, observa a una animadora que se encuentra iluminada por poderosas luces y rodeada por cámaras.

“… ¿Una transmisión satelital? ¿Qué es esta basura de una reportera del campo de batalla? Está hablando de manera tan tensa como una idol en traje de baño.”

“Oh, Heivia. Pensé que serías del tipo que respiraría con más dificultad entre más cerca te encontraras de alguien como ella,” Froleytia dice mientras se aproxima en su camino de regreso de una fría caminata nocturna.

Heivia se encoje de hombros.

“Es diferente cuando tengo que ayudar a protegerlos. ¿Realmente deberíamos dejarlos hacer esto? Estamos planeando en esta misión nocturna, pero ellos tienen encendidas esas luces por todos lados.”

“Sólo dentro de la base. Tampoco es que vayamos a permitirles que transmitan en vivo nuestra invasión. El verdadero campo de batalla está bastante alejado de aquí. Y nosotros tenemos que preocuparnos sobre la visión de las personas sobre el ejército.”

“¿Hah?”

“Los medios siempre han sido poderosos. Si pueden crear un espectáculo increíble, tal vez obtengamos más reclutas y la gente tal vez no se moleste tanto sobre cómo se gastan sus impuestos. …Claro, los novatos atraídos por la sonrisa de esa idol en traje de baño no tendrán idea de todo el trabajo duro que les espera.”

“Supongo que es mejor que movilizarse para ayudar en la filmación de una película de acción.”

“Exacto.” Froleytia coloca su largo y delgado kiseru en su boca. “Y estoy a punto de ser entrevistada.”

“Gracias por todo lo que haces por el ejército y por nuestra nación…”

“Sí. ¿Escuchaste cuál es el tema del programa, Heivia? Es acerca de las mujeres trabajando en el ejército. Las mujeres militares son tan comunes estos días que no tengo idea de cuál sea el propósito de esto.”

“Ya veo. Bueno, preferiría no ser el elegido como ejemplo del soldado inútil comparado con la maravillosa comandante, así que mejor me voy.”

“En realidad simplemente deberías usar a quien puedas y no usar a quien no puedas sin preocuparte sobre si es hombre o mujer,” Froleytia murmura mientras se truena el cuello. Entonces parece recordar algo. “Oh, es cierto. Heivia, la restricción de suministros de cafeína será liberada en dos horas. Cuando llegue el momento, reúne a todos en el cuartel y oblígalos a que un poco de doloroso café caliente recorra sus gargantas.”

“…Si no les concedes el tiempo adecuado para dormir, eso sólo los pondrá más somnolientos.”

“Déjalos dormir aunque sea 5 minutos o 10 segundos más. Nuestra misión se llevará a cabo durante la noche esta vez.” La chica toma su largo kiseru entre dos dedos y lo usa para señalar hacia la oscuridad distante. “Un blitzkrieg nocturno sorpresa. Esta no es una misión que podamos dejarle a unos ojos cansados.”

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14


Regresar al Capítulo 1 Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3