Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 9
Capitulo 9
El día de apertura para el concurso nacional de tesis mágica para preparatorias
Tatsuya y Miyuki llegaron al lugar del encuentro sin accidentes durante el camino.
El camino estaba despejado debido a que el camión de carga que traía los dispositivos para la presentación ya había descargado su cargamento.
Parecía que Isori les había ganado, y ellos también podían ver a Kirihara con Sayaka en el remolque.
Basado en el tiempo, los hermanos parecían ser los últimos en llegar.
"..... Onii-sama, creo que hay algo que necesitas hacer".
La consciencia de Tatsuya, que había estado haciendo todo lo posible para escapar de la realidad como un espectador inocente, fue arrastrado a la fuerza de vuelta a la realidad por la voz de Miyuki.
"¿Tengo que hacer algo....?"
Ante la expresión agria de Tatsuya, Miyuki asintió con "profundo pesar".
Frente a sus ojos abatidos, Erika y Kanon se miraban oscuramente la una a la otra.
"¿Que pasa?"
Tatsuya no era el único de los presentes que era un conocido cercano de ambas, Erika y Kanon.
En términos de cercanía, Miyuki también contaba como de sus queridos compañeros, mientras que Isori ciertamente superaba a Tatsuya desde el punto de vista de una relación.
Aun así, Kanon se negó a escuchar la mediación de Miyuki o a los codazos de Isori de permanecer neutral.
Suspirando, Tatsuya se interpuso entre las miradas de los individuos.
"Ah, Tatsuya-kun, buenos días".
Después de que Tatsuya se unió, Erika le dio rápidamente un saludo sin preocupaciones.
Mientras ignoraba completamente a su oponente en el concurso de miradas.
Ahora, los ojos de Canon se oscurecieron aún más.
Al ver esto, Tatsuya tuvo una sólida comprensión de la situación.
Sin embargo, incluso con ese conocimiento, todavía estaba atrapado entre la espada y la pared.
"Shiba-kun, ¿por qué no hablas con esta irracional ojou-sama?"
En serio. ....Ni siquiera un "te gustaría", sino un "¿por qué no?", ¿eh ......?
Ya sea si Kanon se dio cuenta de forma consciente o no, el uso de sus palabras le había arrojado toda la carga a Tatsuya para que él la manejara.
"Ha ......"
No obstante, Tatsuya adoptó un tipo de actitud de "no importa". No importa como Kanon vio esto, si se compara con ellas dos peleando, si él pudiese ponerle rápidamente fin a todo el alboroto, al menos el incidente sería manejado rápidamente incluso si era un poco severo.
"Si me estás dejando hacer todas las decisiones a mi, entonces no me voy a contener".
Tatsuya no incluyó ninguna otra condición, pero pidió la carta poder [de albacea].
Consciente de esto, Kanon frunció el ceño involuntariamente.
Sin embargo, una vez que ella vio Isori junto a ella absteniéndose de objetar, a regañadientes aceptó.
Tatsuya trajo Erika y Leo a un lado de la sala de conferencias principal y se sentó en el sofá.
(Naturalmente, Miyuki se sentó junto a él.)
"...... Bueno, tengo una comprensión general de las cosas".
Tatsuya dijo esto hacia las dos personas que se empeñaron en causar caos.
"Erika probablemente no quería una confrontación de frente tampoco".
"...... Lo siento. Terminé causándole a Tatsuya-kun un montón de problemas ......"
Esta rara actitud, digna de alabanza que Erika mostró asombró a Tatsuya. Basado en su personalidad, ella no era del tipo de leer los cambios sutiles en otras emociones, como su fuerte (mas como "deliberada") personalidad a menudo irritaba a las personas, apesar de sus buenas intenciones, lo que producía una considerable incomodidad.
En este sentido, Tatsuya todavía tenia un largo camino por recorrer para juzgar el carácter de las personas. El corazón humano no era algo que pudiese ser fácilmente descifrado como la magia.
"No es como si tuvieras que ser parte del equipo de seguridad, puedes apoyarnos desde la audiencia, si pasa algo nadie se quejaría si ayudaras un poco".
Tatsuya intencionalmente enfatizo la palabra "ayudaras". Al oír esto la expresión previamente abatida de Erika volvió a su calidez habitual hasta el punto de que las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa que decía "tu hombre malvado".
"Ayudar ¿eh?"
"Si se aburren antes del partido, entonces vengan a jugar al área de los auxiliares. Puesto que ustedes son amigos míos, no se tienen que contener.
Oyendo a Tatsuya enfatizar las palabras "jugar" y "amigos" a propósito, Erika y Leo intercambiaron una mirada antes de estallar a carcajadas encantados.
A medida que la hora de la ceremonia de apertura se acercaba, la sala de espera para todas las escuelas se hacia bastante animada.
Basado en el horario programado, la última escuela se presentaría en unas cuantas horas, pero era natural que los estudiantes que vinieron a ver la competencia de tesis estar altamente interesados en el tema, independiente si eran los oradores, el equipo de apoyo, o simplemente sólo partidarios de la escuela.
Por todas partes en la sala principal, se podía ver a los estudiantes charlando con sus pares de otras escuelas.
Los estudiantes no eran los únicos que habían superado sus afiliaciones oficiales a la hora de la comunicación.
Haruka vino a la competencia de tesis no debido a su trabajo como miembro de la facultad de la primera preparatoria, sino debido a su trabajo como agente de inteligencia para la seguridad publica.
Después de los sucesos de abril, Seguridad Pública se interesó profundamente en Tatsuya.
Para ser precisos, el departamento dentro de Seguridad Pública al que Haruka pertenecía desarrolló un interés en los antecedentes de Tatsuya.
Sin embargo, cada vez que se investigan los detalles alrededor de él, los altos mandos aplicaban presión sobre ellos.
Haruka no recibía el impacto directamente, pero ella había escuchado las quejas sobre esto de parte de su superior cuando acepto la misión.
Esto sólo sirvió para profundizar el interés de su director. Como no podían despachar ningún investigador oficial, la misión fue encargada directamente a Haruka.
Por supuesto, Haruka se resistió. Ya en abril Haruka hizo todo lo posible para convencerlos de que él no era un rival que caería en sus trampas, pero, naturalmente esto fue completamente ignorado. Por lo tanto cayó en una situación en la que se vio obligada a continuar a pesar de su ineficacia cuando se trataba de lidiar con Tatsuya.
Se le ordenó descubrir la verdadera identidad de Tatsuya, pero los expertos ya habían revisado su información personal minuciosamente y llegaron a la conclusión de que "no hay nada fuera de lugar ni de interés".
Originalmente, sus talentos no recaen en esta dirección. Aun así, había planeado usar la consejería para hacerlo hablar, solo para quedarse sin ningún progreso, que era lo esperable cuando su objetivo nunca utilizaba el servicio de consejería.
De esta manera su ineficiente plan de acción no tenia ninguna garantía de éxito, por ello iba a investigar a sus conocidos, especialmente los contactos que no eran de la escuela.
El objetivo de su investigación se encontraba preparando el dispositivo de presentación en la sala asignada a la Primera Prepa. Ella no tenía ninguna excusa para entrar a la habitación, pero como se dijo anteriormente, Haruka no era adepta al enfrentarse a Tatsuya.
Atrapada entre sus sentimientos personales y su sentido del deber, el resultado fue Haruka adoptando una postura pasiva con una taza de café mientras mantenía su vigilancia de la entrada de la sala principal(las latas desechables se habían desvanecido en esta época ya que todos los contenedores tenían al reciclaje como primera prioridad).
Afortunadamente, esto no fue en vano. Poco después de comenzar su observación, una invitada visito la sala. Por su edad y apariencia, ella no era una estudiante de preparatoria. Ni siquiera una estudiante universitaria.
Probablemente era de su misma edad. Tratando de recordar su rostro, esa mujer probablemente no estaba afiliada a la escuela.
Pero tenia la impresión de haberla visto antes.
".......Así que es ella".
Después de referir la imagen tomada por la cámara anti-robo puesta por la Seguridad Publica, la búsqueda de imágenes verifico si recordaba correctamente.
"la Hechicera Electrónica..."
En los días de preparatoria de Haruka, ella fue una persona de gran renombre. Teniendo en cuenta su genero, podía ser llamada una heroína, pero Haruka sentía que el termino héroe estaba mejor aplicado.
La persona responsable de entregarle la victoria a la segunda preparatoria durante la Competición de las Nueve Escuelas — la Hechicera Electrónica.
Para Haruka, quien renunció a ser una maga desde el momento en que tomó el examen de ingreso a la escuela preparatoria, ella era una joven que despertaba tanto la envidia como admiración.
Después de graduarse de la Universidad de Magia, habían rumores de que ella se unió al Departamento de Defensa, pero ¿que hacía visitando la habitación de la Primera Prepa cuando su alma mater era la Segunda Prepa?
Aún así, no era como si fuera completamente innatural. No había nada de extraño en estar vistiendo ropa casual el domingo. Tal vez ella estaba allí para reclutar estudiantes que estaban a punto de graduarse y no sabia que solo los hermanos Shiba estaban dentro. Demonios, tal vez vino a ver a Miyuki.
Sin embargo, los instintos de Haruka le dijeron que esta mujer era una pista hacia los antecedentes de Tatsuya.
No sabiendo que estaban bajo tal observación rigurosa - no, tal vez precisamente porque estaban conscientes de ello - los hermanos estaban conversando con Fujibayashi, quien les pasó a visitar.
"Miyuki, mucho tiempo sin vernos. La ultima vez que nos vimos cara a cara fue hace, al menos, medio año".
"Ah, la ultima vez que nos vimos fue en febrero, así que ha sido, de hecho, un largo tiempo".
"También vine a ver la Competición de las Nueve Escuelas. Tuvimos un pequeño convivio en el cuarto para darle la bienvenida a Tatsuya, ¿no sería mejor que Miyuki también se hubiera presentado?"
Diciendo esto, Fujibayashi le dio una mirada de "por qué no la trajiste contigo" a Tatsuya.
No obstante, si él se acobardara por algo de este nivel no sería Tatsuya.
El traer a Miyuki hubiera atraído mucho la atención".
La mirada de Tatsuya rápidamente agregó que el atraer mucho la atención causaría dificultades.
Miyuki estaba un poco avergonzada mientras que Fujibayashi sonrió un poco con una mirada desavenida en su cara.
—Parece que él no iba a obtener una respuesta al andar con rodeos.
"Hablando de eso, Fujibayashi".
Él no la llamó Teniente debido a que esta era una instalación pública, aunque ya había checado si había dispositivos de espionaje, él no podía bajar la guardia.
"¿Estará bien si visitas el cuarto de espera de la Primera Prepa?"
Para los que no sabían, esto podría ser una declaración incomprensible, mientras que aquellos que sabían de las proezas de Fujibayashi podrían interpretar esto incorrectamente. Muchas gente sabía de las proezas de Fujibayashi durante sus años de estudiante de preparatoria y preguntarse "¿estará bien que la previa campeona de la Segunda Prepa tenga una conversación amigable en el cuarto de espera de la escuela rival?"
"No hay problema".
Por supuesto, la gente en cuestión no tenían ninguna malinterpretación.
"En momentos como este, el estar de capacidad oficial tiene sus ventajas. Como una de las oficiales técnicas incorporada a la División del Desarrollo de Armas del Departamento de Defensa, no hay nada raro que visite a alguein que ha exhibido un grado tan alto de habilidad durante la Competición de las Nueve Escuelas".
"Igual de natural que es para una miembro de la Familia Fujibayashi, ¿cierto?"
"Exactamente. Así que Tatsuya-kun, siéntete con la libertad de llamarme 'Teniente Fujibayashi', 'Fujibayashi' o incluso 'Fujibayashi-nee', ¿está bien?"
"Em, peinso que nee-san será imposible".
Tatsuya sonrió a medias ante la broma travieza de Fujibayashi. De la variedad de sonrisa sardónica.
"Entonces, dejemos los saludos aquí... Tengo buenas y malas noticias, ¿cual quieres oír primero?"
Una conversación familiar empezó, pensó Tatsuya, y permíteme responder una manera clásica a una pregunta clásica.
"Dame las buenas primero".
"...¿Qué la gente no responde con "dame las malas primero'?"
"Entonces damos las malas primero".
Viendo a Tatsuya respondiendo de manera que fingía ser ignorante, la normalmente estóica Fujibayashi suspiró.
"...Olvídalo. Empecemos con las buenas. El Traje Movil ha sido completado. El Capitán Sanada dijo que serán entregados hoy en la noche.
"En serio.. Como se esperaba de él. ¿Pero qué no es muy tarde para hacer pruebas en vivo mañana después de regresar a Tokyo..."
"Mañana habrá un desfile. Por supuesto, en realidad el Capitán quiere probarlo tan pronto como sea posible, así que él quería presumirte tan pronto como pudiera. Los componentes principales fueron proporcionados por tu cuenta así que por lo menos él quiere traer el modelo ensamblado para darse alientos a sí mismo. Ayer, él icnluso dijo algo ridículo como 'de esta manera puedo ahorrarme la vergüenza'".
"Eso es difícilmente ridículo. La verdadera pregunta era si podríamos crear algo que pudiera soportar los rigores del combate en vivo".
"Le comunicaré tus palabras al capitán. Creo que se relajará mucho más ahora".
Tatsuya se rio sardónicamente cuando Fujibayashi le hizo un guiño.
"Ahora...las malas noticias. Sin importar como se mire, no hay manera de que el incidente terminará con esto".
"¿Hay algún problema?"
La cara de Tatsuya se puso seria o más bien se puso muy solemne. A su lado, Miyuki lo miraba con inquietud.
Esta vez, incluso Fujibayashi no podía simplemente bromear sobre algo serio.
"Los detalles están aquí".
Ella le dio una tarjeta de datos a Tatsuya.
Aparentemente, el contenido era tan clasificado que ellos ni siquiera querían mandarla por la red inalámbrica.
"Aunque he agregado varias capas de protección por mi cuenta...Puede que hay ala posibilidad de que ya haya sido divulgado".
"Entendido. Haré preparaciones por mi lado".
Los hermanos asintieron al mismo tiempo.
Viendo esto, un rastro de preocupación se vio sobre la cara de Fujibayashi, pero ella no les prohibió que no se entremetieran.
"Esperemos que nada malo pase, pero...si el pero de los casos ocurre, nos fiaremos de tí".
Sin importar que tanto la hiriera, él era un activo invaluable, así que su posición no le permitía el lujo de decir "quédate al margen de esto".
La hora era 8:45 am. Las gradas de la audiencia estaban casi llenas.
Después de que Tatsuya repasó la información que le proporcionó Fujibayashi, Isori y Kanon entraron.
"Shiba-kun, hora de cambiar".
Cambiaron guardia cada vez que una presentación terminaba, con el orden de la guardia previamente acordado. Isori estaba muy interresado en la segunda presentación de "desarrollo de dispositivos de asistencia de magia capaces de reconfiguración molecular" presentado por la Cuarta Prepa, así que se ofreció a ser guardia durante la primera presentación.
Tatsuya sentía que no había necesidad de ponerle atención la secuencia de las presentaciones debido a que había una pantalla en el cuarto de espera, pero aun asi estuvo de acuerdo con la propuesta de Isori.
"Es todo tuyo".
Dándole la responsabilidad de la guardia en corto, Tatsuya se dirigió hacia las gradas con Miyuki.
—Pero.
Ellos dos se detuvieron en el salón principal.
"Shiba-san".
Miyuki fue a la que le dirigieron la palabra.
La voz venía de un hombre joven o a lo mejor llamarlo un adolescente sería lo más propio. La voz estaba un poco inquieta, probablemente causado por su ansiedad incrementada [exaltada?]. La cara pertenecía a alguien a quienes los hermanos no habían visto en dos meses.
"Ichijou-san".
Ichijou Masaki llamó a Miyuki.
Él tenía un brazalete en su muñeca izquierda que decía "personal de seguridad".
En lugar de ser un miembro del personal de apoyo de la Tercera Prepa, él parecía estar en capacidad de personal de seguridad compuesto por estudiantes de todas las nueve preparatorias mágicas durante la Competición de las Nueve Escuelas. Este personal de seguridad estaba dirigido por Katsuto.
Esta secuencia de eventos probablemente se dio debido a que él vio a Miyuki mientras ejecutaba su misisón de patrullar el lugar.
"Mucho tiempo sin vernos, Shiba-san". Creo que la última vez fue durante el baile de la Competición de las Nueve Escuelas".
"...Ah, de igual manera, mucho tiempo sin vernos".
Esta pausa natural y al mismo tiempo innatural fue causada por una disonancia cognitiva. Por un lado, Masaki veía a Miyuki como su compañera de baile de la Competición de las Nueve Escuelas mientras que Miyuki, por otro lado, veía a Masaki como el oponente de su hermano en la División de Novatos de la Competición de las Nueve Escuelas.
Para cubrir esta pausa o para evitar tocar el tema, Miyuki dio una reverencia con mucha cortesía y buenos modales impecables.
"Ah, no, yo también..."
Esta demostración perfecta de modales inquietó a Masaki aunque él estaba acostumbrado a moverse entre círculos sociales mucho más altos que los de Tatsuya. El hombre joven (probablemente otro miembro del equipo de seguridad que actuaba como compañero de Masaki) también se quedó allí cautivado. El plan insidioso de Miyuki funcionó a la perfección.
"¿Estás patrullando el área?"
Fue ahora que Miyuki sonrió y preguntó la pregunta con respuesta obvia.
"S-si, así es".
¿Qué no es un signo de inmadurez el ser desbalanceado tan fácilmente? pensó Tatsuya pero cambió de opinión al reconsiderar que cuando la oponente era Miyuki, ese resultado era inevitable.
Incluso él quien estaba mucho más cerca de ella que nadie más [como su hermano] y que le habían reforjado su mente algunas veces se quedaba cautivado mientras la miraba. Por lo tanto, no era sorprendente que un tercero que estaba tan físicamente cerca de la más bella se pusiera nervioso ante ella.
Miyuki no sabía sobre los pensamientos actuales de Tatsuya. Su interés fue despertado y su humor excelente.
"A raíz de que Ichijou-san está dando todo de sí, creo que nos podremos relajar bien. Estaremos bajo tu cuidado".
Cierto, era bueno saber qu el "Príncipe Carmesí" era parte del personal de seguridad. Por el contrario, los pensamientos de Tatsuya se originaban desde una perspectiva plenamente objetiva. ¿Que esto no es exagerar demasiado?.
"¡Siǃ ¡Daré mi mjor esfuerzo por cumplir con tus espectativasǃ"
Completamente con cara en blanco [indiferente?], Tatsuya se preguntaba si Masaki podría llegar hasta el final del día en su estado actual.
"Buena suerte a ti también, Tomitsuka-kun".
"Ah...Gracias por sus alientos".
El compañero de Masaki, quien fue dejado a un lado por el momento, repsondió rápidamente con un tono demasiado formal para responderle a alguien de la misma edad y del mismo grado.
Notas y Referencias del Traductor
Atrás a Capítulo 8 | Regresar a Página Principal | Seguir a Capítulo 10 |