Fate/Apocrypha:Volumen1 Capitulo3
--- “Amabilidad, Humildad, Honestidad, Pureza, Fe – el corazón de la doncella llevaba todas estas cosas y nada más.”
Place du Vieux Marché, Rouen
…Maldiciones llegaron hasta ella, como una melodía de un país infinitamente distante. No les prestó atención. Sería una mentira decir que no sentía dolor – pero era algo que podía soportar.
Tampoco tenía mucho que temer. Tales emociones como la decepción y los lamentos habían quedado atrás desde el momento en que se decidió a pelear. Jamás encontrarían el camino de regreso a ella.
No deseaba ser arrastrada, así que caminó sin titubear ni un solo paso. Inconscientemente llevó su mano hacia su pecho – pero le habían arrebatado su cruz. Ya no existía nada que le diera fuerza a su corazón. Por esta causa ella sintió algo de tristeza.
Justo cuando se dio cuenta de ello, un hombre Ingles corrió hasta ella y reverentemente le entrego una cruz de madera que parecía como si hubiera sido construida justo en ese momento y lugar. Ella le agradeció en silencio mientras él se arrodillaba con lágrimas recorriendo su rostro. Incluso entre los reproches aún existía gente que lloraba por ella.
Dado que las maldiciones asemejaban melodías de países muy lejanos, el dolor era como la canción de cuna de una madre.
Sus manos se encontraban atadas a una alta estaca de madera que se encontraba detrás de ella – de manera bastante ajustada, tal vez para recordarle que no habría perdón. ¿Pero qué significado tendría escapar después de haber llegado hasta aquí?
El sacerdote terminó de recitar su juicio final y rápidamente lanzó la antorcha, la cual comenzó a arder lentamente bajo sus pies. Ellos creían que la pérdida de la carne era el miedo más grande… Para ellos, este era el castigo más cruel de todos.
La flama quemaba su piel, calcinaba su carne y carbonizaba sus huesos. Una y otra vez ella dijo el nombre del Señor y su Santa Madre.
…Tus plegarias fueron una mentira.
Ellos le recriminaban sin fin con sus palabras de odio. Pero solo pudo encontrarlo algo extraño… porque una plegaria no puede ser ni falsa ni verdadera. Una plegaria es simplemente eso, nada más. Su naturaleza no cambia basada en a quien la realices.
Ella deseaba decirles aquello pero no pudo producir algún sonido. Repentinamente, la escena ante ella fue una del pasado. Una villa rural… con una familia ordinaria. Se vio ella misma, la tonta que huyó y dejo todo a un lado.
Si… Tal vez había sido una tonta. Después de todo, ella sabía cómo terminaría todo desde el comienzo. Era ella misma quien mejor entendía este destino.
…Las cosas no habrían terminado de esta manera si simplemente lo hubiese ignorado.
Esa era la verdad. Si solo hubiera prestado oídos sordos a aquella voz y abandonado a esos soldados a sus lamentaciones – Porque ¿Qué clase de salvación podrían haber tenido? – ella habría vivido su vida, se habría casado y vivido con su esposo e hijo. Hubiera sido natural. Entendía que ella también había tenido ese futuro.
Pero lo abandonó para perseguir un camino diferente.
Ella eligió tomar la espada, ponerse la armadura, levantar el estandarte y montar el caballo en la línea de combate.
…¿Acaso sabias que terminaría de esta forma?
Sí. Por supuesto que lo sabía. Ella sabía que mientras siguiera luchando, este fin llegaría a ella. Así que por supuesto otros la criticarían por su estupides. Sin embargo, ella misma jamás se atrevería a criticarse a sí misma.
“Aun así logro salvar vidas… así que no podría haberse equivocado al tomar este camino.” Estas imágenes – del pasado, de futuros imposibles, incluso de la cruel realidad – carecían de significado ante sus plegarias.
Ella simplemente rezaba – y se ofrecía a sí misma. Incluso si todos fueran a condenar lo que había hecho como algo malo… por lo menos no se traicionara a sí misma.
No miro hacia atrás sobre los caminos que no había tomado, o deseó tener un futuro que no había escogido… solo deseó descansar en silencio.
Incluso en medio de un salvajismo tan brutal, la única cosa que permaneció en su mente y en su corazón hasta el final fue una plegaria – sin mancharse por los lamentos, solo llena de sinceridad.
…O Señor, me ofrezco a mí misma a Ti…
Esas fueron las palabras del final. Su conciencia cesó y fue liberada de todo sufrimiento.
El sueño de la chica termino enfrente de la realidad. Pero ese no fue simplemente el fin. Si, el sueño de la chica había terminado… pero el sueño de La Pucelle solo comenzaba.
BUSQUEDA ……. COMENZANDO BUSQUEDA ……. COMPLETA
COMPATIBILIDAD PERFECTA.
COMPLEXION FISICA ...... COMPATIBLE COMPLEXION ESPIRITUAL ...... COMPATIBLE PERSONALIDAD ...... COMPATIBLE PRANA ...... COMPATIBLE
COMENZANDO POSESIÓN VIA SELLADO PROVISIONAL DE LA PERSONALIDAD PREVIA E INSTALACIÓN ESPIRITUAL DEL ESPIRITU HERÓICO.
PERMISO DE LA PERSONALIDAD PREVIA ...... RECIBIDO RESPALDO DE LA ANATOMIA BASE A TRAVEZ DE LOS DOMINOS ...... COMENZANDO
INSTALACIÓN COMPLETA.
COMENZANDO LA ADAPTACIÓN DE LA COMPLEXION FISICA Y ESPIRITUAL.
ASIGNACIÓN DE HABILIDADES DE CLASE ...... COMENZANDO
COMENZANDO LA INSERCIÓN PERTENECIENTE A LOS DATOS DE TODOS LOS ESPIRITUS HEROICOS Y DE LA ERA MODERA COMO SE REQUIRIÓ.
RESPALDO ...... COMPLETO.
HABILIDAD DE CLASE {SANTIDAD} ASIGNADA. OPCIÓN {CREACIÓN DE LA SABANA SANTA} ESCOGIDA.
INSERCIÓN DE LOS DATOS REQUERIDOS COMPLETADA.
ADAPTACIÓN COMPLETA.
SERVANT CLASE {RULER} ACTUALIZACIÓN COMPLETA.
TODO LISTO.
Ella abrió sus ojos. Los medios por los cuales había sido invocada eran demasiado inusuales… No había precedente de una invocación donde el invocado se encontrara tan débilmente enlazado al mundo actual. ¿Acaso era porque esta Gran Guerra del Santo Grial era tan irregular?
La chica de alguna manera logró tomar forma en el mundo. Tampoco había problemas con sus especificaciones… pero este cuerpo era sin duda de una chica francesa. Aún más, ella poseía la mayoría de sus memorias. Pero en vez de tener a dos personalidades en un solo cuerpo – una llamada personalidad múltiple – era más adecuado decir que ambas personalidades se habían fusionado en una. Tal vez dada su sincronía y su fuerte convicción de fe, ella fue reconocida y aceptó completamente a ‘La Pucelle’ dentro de ella.
“…Por favor préstame tu cuerpo por un tiempo, Laeticia.”
Dijo la chica a la propietaria del cuerpo.
Habiendo decidido su primera tarea, la chica saludo a ‘su’ amiga – moviéndose hacia la otra cama y sacudiéndola. Después de algunos quejidos, ella despertó y frotó sus ojos con apariencia adormilada.
“Mmm… ¿Q-qué…?”
Ella estaba tan claramente adormecida que la chica se sintió mal por despertarla, pero aun así hablo claramente.
“Abandonare este lugar por un tiempo.”
Tal vez al ser incapaz de entender la seriedad de las palabras de la chica ella se dejó caer nuevamente sobre la cama mientras agitaba su mano a modo de despedida – lanzando sus cobijas a un lado unos pocos segundos después en medio de un grito.
“¡¿Qué es lo que acabas de decir?!”
“Lamento marcharme tan repentinamente pero no poseo mucho tiempo.”
“¿Qué? ¿Porque la prisa? Que significa esto tan repentino – ¡acabas de decir ‘Buenas noches’ y ‘Nos vemos mañana’! ¡¿Qué es lo que estás diciendo?!”
La chica miró a su sorprendida – y ruidosa – amiga con paciencia y le dijo tres cosas:
‘Voy a realizar un largo viaje’
‘Debo de ir a como dé lugar.’
‘No te preocupes.’
Su amiga escucho cada palabra sin expresión alguna, su boca completamente abierta, pero finalmente asintió en entendimiento
“De acuerdo… No podemos evitarlo si en realidad debes hacerlo…”
“Así es. Se lo explicare a los profesores.”
“Bien, de acuerdo… Buenas noches entonces.”
“Buenas noches.”
La chica no utilizó taumaturgia para lograr una sugestión en su amiga. Pero como Servant Ruler, ella tenía la habilidad de hacer que los demás creyeran en sus palabras.
Les dijo a los maestros y a sus amigos que debía de salir de viaje y los hizo entender que era absolutamente necesario. Ella probablemente era más insistente de lo que debería de ser pero no había forma de evitarlo – así que suspiro e hizo a un lado tales preocupaciones inútiles.
Afortunadamente, el propietario de este cuerpo vivía en el dormitorio de los estudiantes, muy lejos de sus padres. Era poco probable que siquiera notaran su desaparición aun si fuera por un mes.
Empacando un cambio de ropas, su pasaporte y algunos libros de texto en su mochila, ella abandonó el dormitorio. La propietaria de este cuerpo… Laeticia es aún una estudiante. Ella, por otro lado, proviene del campo y nunca tuvo una oportunidad de aprender a leer o escribir – que extraño había sido el ser capaz de adquirir conocimiento automático de los lenguajes modernos, gracias al Santo Grial.
“…Aun así esto es demasiado extraño.”
Ella debería de haber sido invocada como cualquier otro Servant – actualizado en la ciudad donde se llevaría a cabo la batalla sin tener que tomar prestado el cuerpo físico de alguien más.
Sin embargo, había sido invocada en esta ocasión a través de la posesión de la carne de alguien más, y adicionalmente había sido invocada en su país de origen – una Francia que aun cuenta con vestigios de su pasado.
Además, Ruler debería de ser el octavo Servant invocado – esta ocasión, ella era el quinceavo Servant. Entre todas las Guerras del Santo Grial del pasado, la escala de esta seguramente es la más grande. Tal vez hubo alguna clase de accidente durante la última Guerra del Santo Grial de gran escala…
En cualquier caso – ya que ya había sido invocada – la chica estaba determinada a sobrepasar todas las dificultades para llevar a cabo su misión.
Ella es Jeanne D'Arc – el Servant sin Master de la clase Ruler, y la controladora absoluta de la Guerra del Santo Grial.