Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 41

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.

Traducido por Dragox (talk) 19:25, 24 April 2015 (GMT)

Volumen 04 Capítulo 41 - La apacible estancia en el Pueblo Dorudia - 1ª Parte

1ª Parte

Cuando salí de prisión llovía copiosamente afuera.

La temporada lluviosa había llegado. Supuestamente estará lloviendo sin parar por los próximos tres meses. El suelo estará completamente inundado y no seras capaz de caminar. Razón por la cual los habitantes del Gran Bosque viven en la cima de los árboles.

2ª Parte

Parece ser que el incidente de los secuestros esta vez fue un caso especial. Fue un secuestro a gran escala planeado por una organización de contrabando. Planearon secuestrar a la Bestia Sagrada, Guardián de Dorudia. No se por qué querrían secuestrar algo así. Sin embargo, la Bestia Sagrada es supuestamente un tipo especial de animal así que hay un número de personas que quieren poner sus manos en él.

Bueno, es difícil solo secuestrar a la Bestia Sagrada en circunstancias normales. Incluso en la posibilidad de que logres secuestrarlo, los guerreros tienen buenas narices así que llegarían rápidamente a recuperarlo.

Por lo tanto la organización de contrabando lo planeó al inicio de la temporada de lluvia.

La temporada de lluvia continua por tres meses seguidos. Siendo ese el caso todas las aldeas estaban ocupadas en preparaciones. Todos los guerreros de las aldeas estaban con las manos llenas.

También, es imposible salir en barco durante la temporada de lluvia. En otras palabras, si secuestras las Bestia Sagrada justo antes de la temporada lluviosa y luego la llevas al Continente Mágico, Entonces los guerreros no serán capaces de atraparte a tiempo y puedes escapar perfectamente.

Claro que la Raza Feral estaba vigilante de eso. Los adultos advirtieron a los niños no salir mientras se preparaban para la temporada de lluvia. Sobra decir que también se lo dijeron a la Bestia Sagrada que estaba siendo protegida.

Es por eso que la organización de contrabando fue un paso adelante en sus planes. Primero contrataron a todos los secuestradores locales y esperaron por el momento indicado. Después en un tiempo específico, atacaron en todos los lugares al mismo tiempo y secuestraron a los niños de un lado y otro al mismo tiempo.

Los guerreros entraron en pánico. Justo cuando estaban empezando a relajarse porque los secuestros eran pocos ese año, niños de todas las aldeas fueron secuestrados al mismo tiempo. No había ataques en la aldea Dorudia en este momento. Los guerreros de la aldea Dorudia recibieron peticiones de ayuda, se separaron y fueron a defender las aldeas circundantes. Así, cuando los guardias para la aldea Dorudia disminuyeron, la organización de contrabando lanzó un ataque en la aldea con fuerzas de élite. Lograron secuestrar no solo la nieta del líder de la aldea si no también a la Bestia Sagrada.

Causando incidentes en diferentes lugares, luego atacaron el objetivo principal, un plan a velocidad de rayo.

El ataque de las fuerzas armadas. El secuestro de los niños. Así como el secuestro de la Bestia Sagrada. De esta manera no importaba que tan hábiles fueran los guerreros de la Raza Feral, no tendrían fuerzas suficientes para cubrir todo.

Gyes y Gustav primero abandonaron la idea de recuperar a los niños. Reunieron a los guerreros y organizaron líneas de defensa para la aldea. luego salieron en busca de la Bestia Sagrada ellos mismos. Esto solo significa que la Bestia Sagrada es esa clase de existencia para la aldea.

El tiempo entre el secuestro de la Bestia Sagrada y su transporte al barco iba a ser menos de dos días, supuestamente.

El hecho de que pudieran localizar el lugar en el que guardaban los bienes contrabandeados fue buena suerte supuestamente. El olor a sangre y el avistamiento del fuego. Supuestamente esos dos factores se convirtieron en la clave que les permitió encontrar el edificio. Fue gracias a nosotros.

Sin embargo, me pregunto por qué la Bestia Sagrada estaba en el mismo lugar al que Ruijerd fue transportado. Bueno, fue una operación a gran escala así que probablemente había algunos errores aquí y allá. De otra forma podrían haber planeado contramedidas a Ruijerd siendo liberado de sus esposas y arrasando con todo.

Ahora bien, desde aquí pierde relación conmigo. ¿Que estuvieron haciendo al olvidarme por una semana?

De acuerdo con la historia, Ruijerd estaba furioso con los contrabandistas. Sugirió que atacaran el barco que estaba listo para partir. No sabían qué barco tenía a los niños a bordo porque los contrabandistas sabían de una manera de esconderse del olfato de la Raza Feral. En la forma en que Gustav lo dijo, después de entender sus intenciones, respondieron de forma acorde.

Hablando de Eris, ella también tomó parte del plan, supuestamente como escolta de los niños. Con una sonrisa en el rostro por supuesto. Debe ser parte de la sangre Greyrat.

Bien pues, el ataque de Ruijerd y los demás fue un éxito. Trágicamente el barco de la organización de contrabando fue descubierto y todos sus miembros fueron mal heridos y capturados. De el barco, niños secuestrados salieron uno después del otro. Supuestamente había alrededor de unos 50.

Bien entonces, los niños fueron salvados, Final Feliz. No fue lo que pasó.

Como acababan de atacar el último barco saliente antes de la temporada de lluvia, los oficiales de Puerto Saint salieron a su encuentro. Obviamente Gustav y Gyes discutieron con ellos. Los secuestros de la Raza Feral. La esclavitud es tabú entre los patriarcas del Gran Bosque y el Reino Sagrado de Milis. Ellos solo trataron de evitar eso, por lo tanto sería extraño que asumieran la culpa.

Los oficiales de Puerto Saint fueron tomados por sorpresa. Habrían estado en paz con al menos un aviso de ante mano. Sin embargo, el ataque apenas se ejecutó a tiempo de alcanza la salida del barco. No había tiempo de sobra para explicaciones.

Así como el hecho de que eran 50 personas.

50 niños. No solo fueron cinco o diez. Fueron uno o dos niños secuestrados de aldeas de diferentes lugares. Puerto Saint no se había dado cuenta. Más aun, los oficiales estaban recibiendo sobornos para mirar hacia otro lado. Esto era una violación del tratado.

Si dejaban las cosas como estaban, una larga grieta se haría en las relaciones entre la Raza Feral y el Reino Sagrado de Milis. En el peor de los casos habría habido una guerra. La discusión llegó a esos niveles.

Al final el lado de Puerto Saint cedió. En relación a la Raza Feral, una compensación considerable fue pagada.

Esas negociaciones y el regreso de los niños secuestrados a sus padres tomaron aproximadamente una semana. Es por eso por lo que fui puesto de lado y abandonado por una semana. Bueno, supongo que no pudo evitarse. Más bien estoy feliz de que lograran algo tan importante en una semana.

Aunque, ustedes saben... La raza Feral están llenos de gratitud y cautivados por Ruijerd. Eris está rodeada de niños de la Raza Feral y llena de sonrisas. Yo estuve en prisión junto con un hombre con cara de mono experimentando la vida de libertad.

No es algo que pueda aceptar. Más bien, pudieron haberme sacado de prisión en medio de todo esto y habría estado bien.

3ª Parte

Estaba claramente disgustado y Gyes se disculpó.

"Realmente lo siento mucho."

Era la versión de la Raza Feral de postrarse. Gyes estaba mirándome mientras dejaba expuesto su estómago. Al principio pensé que se burlaba de mí. Incluso cuando su estómago estaba expuesto pero Gyes sonaba desesperado.

No pudo haber imaginado que su hija acababa de ser salvada ni que los sellos de la Bestia Sagrada-sama fueron removidos y que él desnudó a su salvador y le arrojó agua fría. Y luego en mitad de todo lo olvidó y se concentró en otros asuntos, no importa lo que haga no es algo que pueda ser perdonado. No hubo otra opción que ofrecer su cuello. Eso es lo que me dijeron.

Sin embargo, él quería que perdonara a la guarda. Ella solo estaba haciendo su trabajo como se lo ordenaron. Como se va a casar cuando la temporada de lluvia acabe, aunque está bien buscar un castigo, él no quiere que le haga algo que la pueda humillar. Si termina siendo ese el caso entonces quedaría una intención maligna. Eso es lo que me dijeron.

Para decirlo francamente, me pusieron en una posición incómoda. Si vas tan lejos con la postración invertida en frente de todos solo me ocasionará problemas. También, si me enseñas ese abdomen esculpido solo me pondrás celoso. Mejor que eso que tal la guarda Onee-san... no. No importa.

"Todo empezó de un malentendido. Bueno, no estoy molesto por ello."

Este es el tiempo de perdonar. DE[1]. Es Ludeus. Soy un adulto después de todo. Mostraré mi dignidad.

Así es. La que estaba mal era la organización de contrabando. Y esa organización de contrabando fue exterminada. Es un final feliz. Sufrí y ustedes sufrieron también. Está bien así. No tengo nada más que decir.

Mi vida en prisión fue de alguna forma divertida. La comida era buena y Gisu estaba ahí. La Onee-san a cargo era bella también.

"Yo, el líder de la aldea, estoy agradecido de tu gran tolerancia y corazón."

Después de oír mi respuesta el viejo guerrero llamado Gustav dijo eso arrogantemente.

Gyes esta bien pero ¿no sería correcto que tu también te disculparas? La mayor parte del tiempo fuiste tú quien estuvo dando órdenes ¿cierto? Bueno, está bien. No quiero ver al viejo postrándose. Mejor que eso preferiría ver a la guardia Onee-san...

Ruijerd también acercó su cara.

"¿Seria bueno que yo también me disculpara?" "No, está bien Ruijerd-san." "¿Está bien?¿Aunque fue mi culpa?" "Ruijerd-san también dio lo mejor de si mismo esta semana."

La Raza Feral aprobó a Ruijerd también. Parece ser que Gustav y Gyes ya sabían que Ruijerd era de la raza Supard. Con respecto a la Raza Supard, no se que clase de sentimientos tienen. Aunque al menos en este momento Ruijerd es el héroe que salvó a los niños.

Estuve siendo paciente y Ruijerd estuvo aumentando su fama. En ese caso, el resultado es bueno. Poniendo de lado el proceso, siempre que el resultado sea favorable, no tengo quejas al respecto.

"Hmpf" "¡Gof!"

Mientras pensaba en eso, Eris se adelantó y pateó a Gyes en el estómago. Entonces "Concede la protección del agua en cuyo lugar te solicito, dejando el brillo cristalino correr en él, 『AQUA-ESFERA』"

Golpeando a un Gyes desprotegido con la Bala de Agua. La gente alrededor estaba estupefacta. Eris tomó su pose habitual y dijo en voz alta.

"¡Con esto estamos a mano!"

Como era de esperarse de Eris, pensé.

4ª Parte

Nuestra localización actual es la casa de Gustav. Es una casa en la cima de un árbol y la más grande en esta aldea. Es un edificio de tres pisos construido de madera encima de un árbol. Me estaba preguntando si estaría a salvo si sucediera un sismo, pero ni siquiera se mueve cuando los adultos corren dentro de ella.

Ellos son de la raza Dedorudia. El patriarca Dedorudia es Gustav. Y su hijo Gyes, es el líder de los guerreros.

A quien salvé de los contrabandistas es a la segunda hija de Gyes, Minitona. Parece ser que su primera hija, Rinia, está estudiando en el extranjero.

También estaba la hija de la raza Adorudia entre los niños que salvé. La segunda hija del patriarca de la raza Adorudia, Terusena. Una niña con orejas de perro y pechos grandes. Había planes de regresarla a la aldea Adorudia pero la temporada de lluvia empezó así que se quedará aquí por tres meses al parecer.

Por cierto, incluso entre la Raza Feral parece ser que aquellos con la sangre de Dedorudia pueden ser vendidos a un alto precio a ciertos nobles de cierto país. Especialmente los niños son secuestrados porque pueden ser fácilmente entrenados.

Ciertos nobles de cierto país. ¡Suena a que he oído eso en alguna parte!

"¡La nobleza de Asura no puede permitir que pasen este tipo de cosas!"

¡Tú, Eris-kun! ¡¿Por qué lo dices como si no tuviera nada que ver contigo?! ¡Lo más probable es que halla gente con nombre relacionado a ratones envueltas desde el principio!

Nunca he oído nada al respecto de los mayordomos y las sirvientas en la casa de Eris pero es muy probable que fueran personas que fueron secuestrados de la misma manera. Sauros es una buena persona, pero tiene un punto de vista diferente. Si, por el momento no diré nada al respecto.

Mientras pensaba en eso, Eris se acordó de algo y mostró el anillo que estaba usando.

"Ahora que lo pienso, ¿conocen a Ghyslaine? Este anillo es de Ghyslaine."

Eris no sabe hablar en idioma del Dios Feral. Estaba hablando en idioma humano. Los únicos que entienden el idioma humano aparte de Ruijerd y yo son Gustav y Gyes.

"¿Ghyslaine...?"

Entonces Gyes puso cara de descontento.

"¿Aún sigue viva?" "¿Eh?"

Su voz sonaba muy disgustada. Una voz como si fuera a vomitar. Entonces, una sola línea.

"Ella era la desgracia de nuestra familia."

Esas palabras fueron solo el inicio con Gyes empezó a criticar a Ghyslaine.

Estaba hablando en idioma humano, que Eris podía entender. Entonces empezó a decirnos que tan mala e inapropiada era como hermana menor y demás. Gyes usaba una voz completamente indiferente.

Como Ghyslaine es alguien que ha salvado mi vida, es un tema que no pude oír mas.

Parece que hizo algunas cosas bastante malas mientras vivía en esta aldea. Sin embargo, es una plática de cuando era una niña.

La Ghyslaine que conozco es una persona torpe que da su máximo esfuerzo. Alguien que hace todo cuidadosamente y pone su corazón en ello. No es una persona que merezca ser criticada de esta forma. Una maestra en la espada a quien respeto y una alumna de magia de quien puedo presumir.

Es por eso, de alguna manera... Por favor para.

"Ese anillo también, es algo que obtuvo de nuestra madre después de actuar descuidadamente, realmente no tiene significado. Ella era una idiota que solo sabía como romper cosas." "Tú--" "¡Cállate!¡Qué sabes tu de Ghyslaine!"

¡Cállate!¡Qué sabes tu de Ghyslaine!

Interrumpiendo mis palabras, Eris empezó a gritarle en voz muy alta. Una voz tan alta que pensé que la casa se quebraría, los integrantes de la familia Dedorudia estaban frunciendo el ceño. Los únicos que entendían el idioma humano eran Gustav y Gyes. Los demás que oyeron a Eris gritar de repente, se quedaron pasmados.

Pensé que Eris empezaría a actuar violentamente. Sin embargo, Eris solo puso cara mortificada y sus ojos se llenaron de lágrimas, sus puños estaban temblando de ira pero no se movió a golpearlo.

"¡Ghyslaine es mi maestra!¡Es la persona número uno a quien respeto!"

Lo sé. Sé que tan bien se llevan Ghyslaine y Eris. Ella es en quien Eris más confía. Mucho más que en mí.

"¡Ghyslaine es asombrosa!¡Extremadamente asombrosa! Si necesito ayuda, ella vendrá rápidamente a salvarme!¡Extremadamente rápida!¡Y extremadamente fuerte!"

Eris empezó a gritar todo tipo de palabras que ni ella misma conocía. Con una voz tan amarga que incluso si no sabías el por qué, el significado era entendido. Al menos dijo todo lo que quería decir.

""Ghyslaine es... hic... sniff... Decir algo... como eso... hic..."

Eris continuó esforzándose por no golpearlos mientras sus lágrimas empezaron a caer. Así es, no debes golpear a Gyes. Ghyslaine era odiada en esta aldea por su violencia. Ella siempre actuaba violentamente y como le placía. Si Eris fuese a golpear a Gyes, solo estaría probando sus palabras. Que tú y ella son iguales.

Gyes empezo a entrar en pánico mientras observaba eso.

"No pero.. No puede ser que Ghyslaine tenga... ¿Respeto?¿Cómo puede ser eso?"

Después de ver esto calmé mi propio enojo.

"Probablemente debamos dejar de hablar del tema."

Propuse eso mientras abrazaba a Eris. Eris me miro como si no pudiera creer lo que dije.

"¿Por qué Ludeus?¿Odiabas a Ghyslaine?" "A mí también me agrada Ghyslaine."


Pero...

"La Ghyslaine que conocemos y la Ghyslaine que ellos conocen son diferentes personas con el mismo nombre."

Entonces miré al Gyes confundido mientras dije eso. Incluso él cambiaría su forma de pensar si se encontrara con la Ghyslaine actual. La gente cambia con el tiempo. Como yo lo digo, es la verdad.

Eris no pudo aceptarlo. Sin embargo, lo dejó ir en su mayor parte.

"No, ¿en realidad Ghyslaine se convirtió en una persona tan respetable?" "Al menos es alguien que yo respeto." Después de decir esto Gyes se perdió en sus pensamientos.

Bueno, después de oír su historia, parece ser que toda clase de cosas pasaron entre él y Ghyslaine. Debieron de haber sido cosas que sintió que no podrían ser perdonadas. Las relaciones de sangre son severas. Especialmente cuando son parientes de sangre. Hay cosas que no puedes perdonar no importa cuantos años pasen.

"Siendo ese el caso, ¿puedes disculparte?" "Lo siento al respecto."

El ambiente se a vuelto delicado.

En cualquier caso, Ghyslaine, eh. Me había olvidado del caso en este año que pasó, pero ella debió de haber sido arrastrada en el teletransporte también. Me pregunto donde estará y que estará haciendo. Como es ella, imagino que nos ha de estar buscando a Eris y a mí... Me arrepiento de no haber podido reunir información en Puerto Saint.

5ª Parte

Ha pasado una semana. La lluvia continúa cayendo. Ocupamos una de las casas vacías dentro de la aldea y estamos viviendo ahí. En su mayor parte somos héroes del Gran Bosque, así que incluso sin hacer nada nos dan de comer. No es un buen estilo de vida, es muy depravado.

Hay una gran inundación justo debajo de la aldea y fue terrible, en un momento un niño de aldea se cayó. Usé magia para salvarlo y quedaron sorprendidos y agradecidos.

Siendo ese el caso consideré en usar magia para alejar las nubes pero decidí no hacerlo. Roxy también lo dijo, no es una buena idea manipular demasiado el clima. Si fuera a parar la lluvia a la fuerza, algo malo podría pasarle al Gran Bosque. Sinceramente solo quiero que acabe ya y apresurarme al siguiente pueblo pero...

Bueno, parará en tres mese mas o menos, solo es cuestión de aguantarlo hasta entonces.

6ª Parte

Empecé a pasearme por la aldea bajo la lluvia. Era una aldea después de todo así que no había tiendas de armas, equipamiento o algún tipo de posada. Básicamente, todo era casas privadas, almacenes y puestos de vigilancia. Todo esto estaba construido encima de los árboles. El diseño de la aldea era tridimensional y muy interesante. Solo caminar por ahí era emocionante.

Hubo una parte en la que no me fue permitido el paso después de cierto punto. Ese camino supuestamente es una parte importante de esta aldea al parecer. Por supuesto, no tengo intención alguna de caminar en esa clase de lugar con mis zapatos puestos.

Entonces encontré una intersección entre los niveles superiores e inferiores. Justo cuando andaba pensando en que una mujer pasaría arriba de mí, Gisu apareció.

"Ey novato,¿ya te dejaron salir?"

Cuando lo llame, Gisu hizo una cara de felicidad y me saludó.

"Si. Me dijeron que no lo volviera a hacer. Están bromeando verdad. Ya está decidido que voy a seguir haciéndolo." "¡¿Perro policía?! ¡¡Este hombre de aquí no ha aprendido su lección!!" "Hey. espera un momento. Para. No puedo huir ahora porque es temporada de lluvia."

Porque es la temporada de lluvia. Siendo ese el caso, este sujeto volverá a hacerlo. En serio, Es un sujete que no tiene remedio.

"Ah, te regresaré el chaleco." "Acaso no dije que parares con el tono respetuoso. Conserva el chaleco." "¿Está bien?" "Durante esta temporada sigue haciendo frío."

Sin embargo, parece que no es una mala persona. Este sentimiento despreocupado y cálido me recuerda a Paul. Paul. Me pregunto si le irá bien.

7ª Parte

Han pasado dos semanas. La lluvia sigue sin parar.

Me enteré de que la raza Dedorudia tiene una magia secreta. Lanzan un aullido para buscar la localización del enemigo y mandan un tipo de sonido especial para arruinar el balance del oponente. Parece ser que la magia que Gyes usó para inmovilizarme es ese tipo de magia.

Por lo que entendí, parece ser una magia que usa el "sonido". Siendo ese el caso, le pedí a Gustav que me enseñara como usarla. Él accedió afablemente.

Me demostró unas cuantas veces como hacerlo y yo traté de imitarlo. Pero.. no me fue muy bien. Parece ser que no es algo que puedas hacer a menos que tengas un tipo especial de cuerdas vocales de la raza Dedorudia.

Pensé que podría tratarse de algo por el estilo. Lo mas probable es que no pueda usar la mayor parte de la magia que es específico de ciertas razas.

Entendí lo básico, que se hacia combinando tu voz con poder mágico y lo intenté varias veces, pero los efectos no eran poderosos. Básicamente lo único que lograba hacer era que mi oponente se sorprendiera un instante. Parece que no me será de mucha utilidad.

Por cierto, después de mostrarle mi conjuración silenciosa a Gustav, quedó muy sorprendido.

"¿Eso es lo que enseñan en las escuelas de magia estos días?" "Eso es porque las clases de mi maestra eran buenas."

Y sin ninguna razón empece a darle crédito a Roxy.

"Ho, ¿de donde es tu maestra?" "Ella es de la raza Migurd de la región de Biegoya en el Continente Mágico. en cuestiones de magia... supongo que ella aprendió de la universidad mágica."

Después de decir que planeaba ir a la universidad mágica eventualmente, Gustav dijo "Ho, puedes hacer todo es y todavía aspiras a más." y me admiró.

Se sintió bastante bien.

=== 8ª Parte

Ha pasado un mes. Empezaron a aparecer monstruos en la aldea. Un monstruo con forma de insecto, parecido a los zancudos de agua de repente y salto y atacó. También algo parecido a una serpiente acuática escalo uno de los arboles. Los materiales de ambos parecían valiosos.

Los guerreros de la aldea se encargaron de protegernos. Sin embargo, parece ser que el sentido del olfato, orgullo de la Raza Feral, y su habilidad de voz de sonar no son muy útiles en la lluvia. Los monstruos consiguieron evadir a los guardias y aparecer en medio de la aldea.

Estaba caminando en la aldea con Eris cuando un niño de la Raza Feral fue atrapado por un monstruo en forma de camaleón justo frente a nosotros. Al instante mande volando al camaleón con una bala rocosa. Eso fue peligroso.

El niño movió lindamente su cola y me agradeció. Al ver esto la respiración de Eris se acelero. En un ataque de pánico acaricie el trasero de Eris y ella se detuvo. El niño nos miro con una sonrisa Eso fue peligroso. Aunque en este momento es mi vida la que está en peligro.

Le hablé a Ruijerd al respecto y él frunció el ceño. No puede dejar en paz una situación en la que un niño puede estar en riesgo. Aunque ese sea el caso, los guardias de la aldea están en contra de que les ayudemos.

"Los guerreros de esta aldea tienen su orgullo de proteger a su gente."

Supuestamente es algo así. Es el labor de los guerreros de la aldea proteger la misma. No pedirán ayuda de guerreros del exterior y no dejaran que te entrometas. Ese es el sentido común d Ruijerd. No lo entendí para nada.

"¿Acaso no es más importante la seguridad de los niños que algo como eso?"

Después de decirle eso, Ruijerd lo pensó unos segundos y luego fue a hablar con Gyes.

"Oh, ¿Estas ofreciendo ayuda Ruijerd-dono?"

Gyes lo aceptó de buena gana. Su impresión con respecto a Ruijerd era bastante buena. Ahora que lo pienso, parece ser que Gyes también participó en el evento del ataque al barco. Ofreció una recompensa por la ayuda como representante de los guerreros.

Resultó en que ayudaríamos a exterminar a los monstruos que aparecen por la aldea.

Ruijerd los encuentra y yo uso magia para matarlos. Luego recuperamos el cadáver y recolectamos los materiales. Después Gyes nos compra esos materiales. un buen sistema.

Al principio, como dijo Ruijerd, los guerreros de la aldea no daban buena cara a esto. Sin embargo, después de vernos exterminar cada monstruo sin piedad parecía ser que no habría víctimas esta temporada lluviosa y gradualmente nos empezaron a aceptar.

"Pensé que la Raza Feral era una raza con más orgullo pero... Dejar su defensa en manos de otra raza, en serio..."

Por alguna razón solo a Ruijerd le molestaba la situación. Parece ser que hace algunos siglos la Raza Feral era diferente.


Ha pasado un mes y medio. Tengo la sensación de que la lluvia empezó a aligerarse un poco. Probablemente es solo mi imaginación.

Eris, Tona y Terusena se están llevando bien. Incluso cuando no pueden comunicarse con palabras, a esa edad aun así pueden llevarse bien.

Aún cuando está lloviendo afuera ellas están paseando por ahí y de una forma u otra la están pasando bien. Me estaba preguntando que era lo que estaban haciendo y parece ser que Eris les estaba enseñando el idioma humano. ¡Esa Eris, estaba, enseñándole a alguien, un lenguaje!

Este no es el momento en el que yo, con mi experiencia de profesor, me entrometo y destruyo la imagen de Eris. Soy un hombre que sabe entender la situación después de todo. Solo me estoy escondiendo cerca y observo la situación.

Eris nunca ha tenido amigas de la misma edad hasta ahora. Siendo ese el caso, me sentí orgulloso de que Eris finalmente se estaba llevando bien con alguien de su misma edad de esta manera. Cabello rojo, orejas de gato y orejas de perro. Estoy bien solo al observarlas llevarse bien.

Aunque tu sabes, Eris. No creo que sea buena idea que te pegues a alguien de esa manera tan descuidada. Alguien como yo lo podría malentender.

Ves, justo ahí. ¿No es ese Gyes-san observando? ¿Qué crees que un padre pensaría mientra ve a alguien pegarse a su hija con la nariz ensanchándose de esa forma?

"Hmmm, Eris-dono gracias por llevarte tan bien con mi hija."

Uh... ¿Qué? ¿Acaso tu respuesta no es diferente que conmigo? Eris está, sin lugar a dudas, excitada por esa hija tuya. Me pregunto si hombres y mujeres son diferentes después de todo. Ya veo, supongo que ese es el caso. Deberia ser obvio, eh.

"Por cierto, lo lamento por la situación con Ghyslaine. No nos hemos visto en un largo tiempo así que hubo un malentendido. Parece ser que mi hermana menor ha crecido bastante al viajar por el mundo."

Gyes inclinó su cabeza. Durante este último mes ha de haber hecho todo tipo de disculpas aquí y allá. Eso es algo bueno.

"Ese es el caso. ¡Es la Reina del Filo Celestial Ghyslaine después de todo! Ghyslaine actualmente puede incluso usar magia, sabes." "Jajaja. ¿Ghyslaine puede usar magia? Señorita Eris sus chistes son divertidos." "¡Es verdad! Ludeus le enseñó a Ghyslaine las letras, matemáticas y magia después de todo." "¿Ludeus-dono lo hizo?"

Después de eso Eris aumento la reputación de Ghyslaine y la mía. Hablando acerca de mis clases y de las cosas que pasaron en la región de Fedoa. Acerca de como, sin importar que tan malas eran Ghyslaine y ella al principio, ambas consiguieron aprender apropiadamente de Luedeus y de cuánto ella me respeta, ese tipo de charla. Después de escucharla me empecé a sentir cohibido. Después de tres años, ocurrió el incidente de la teletransportación así que no pude enseñarle hasta el final...

Gyes estuvo muy interesado en el tema. Luego de que se separó de las tres Gyes se acerco a donde yo estaba escondido en una caja de madera.

"Entonces, ¿Qué hace ese respetable maestro en un lugar como este?" "Mi... mi pasatiempo es observar personas." "Ho, es un noble pasatiempo el que tienes. Por cierto, ¿Cómo fue que lograste enseñarle a Ghyslaine las letras?" "No fue nada especial, solo lo hice normalmente." "¿Normalmente? No puedo imaginarme eso." "Parece ser que tuvo problemas aquí y allá por su falta de conocimiento en sus días de aventurera. Es probablemente natural que no puedas imaginarlo." "Ya veo. Incluso cuando esa hermana menos era del tipo de persona que no paraba de golpear gente cada vez que pasaba algo que no le agradaba..."

Después de escucharlo, parece ser que Ghyslaine era del mismo tipo de chica que Eris. Si fueras a preguntar cómo, sería en que se involucraba en peleas, sin mencionar que era fuerte y no la podían detener. Parece ser que Gyes fue forzado a beber agua hirviendo un número de veces. Era un débil hermano mayor que no podía igualar la fuerza de su hermana menor.

Hablando de hermanos mayores, yo también soy un hermano mayor. Me pregunto si les irá bien a Norn y a Aisha. Es verdad. Quería escribir una carta, pero sigo olvidándolo. Cuando pare la lluvia iré a la capital del Reino Sagrado de Milis y mandaré una carta a la aldea Buina. La probabilidad de que llegue desde el Continente Mágico es baja pero probablemente llegará desde Milis.

"Por cierto, Ludeus-dono." "¿Si?" "¿Cuánto tiempo piensas permanecer dentro de la caja de madera?"

Claro hasta que empiecen a cambiarse la ropa. Casi es de noche después de todo. Pronto se bañarán y se pondrán sus pijamas.

"Sniff sniff... puedo oler el olor de la excitación." "¡Eeh! No, no puede ser. ¿No será que hay una niña amante de ferales haciendo una cara feliz en algún lugar?"

Estaba haciendo el tonto y Gyes alzó sus cejas.

"Ludueus-dono, estoy agradecido de esa vez. Aún estoy arrepentido del malentendido que nos llevó a esa situación."

Después de ese prefacio Gyes cambió su expresión.

"Sin embargo, si pones tus manso en mi hija, la situación es diferente. Si no te mueves en este instante, arrojaré la caja contigo adentro hacia el agua."

Hablaba en serio. No lo dudé. Dejé la caja en un segundo. A una velocidad increíble.

"Soy el encargado de proteger la aldea. no quiero decir esto pero no abuses de ella." "Okay."

Si. Bueno, tal vez me excedí un poco. Reflexionare en ello.

Notas del traductor y Referencias

  1. escrito en letras romanas en el original
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente