Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 43

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:02, 9 May 2015 by Dragox (talk | contribs) (Created page with "Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei:Web_Chapter_4...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.

Traducido por Dragox (talk) 17:03, 8 May 2015 (GMT)

Volumen 04 Capítulo 43 - La Ruta de la Espada Sagrada

1ª Parte

Fue el día anterior a nuestra partida de la aldea Dedurodia.

Eris y Minitona estaban peleando. No creo necesario decir que resultó en completa victoria de Eris. Creo que es de esperarse. Eris está al nivel en que puede mantener el ritmo al entrenamiento de Ruijerd. Si una niña más joven que no ha recibido ningún tipo de entrenamiento termina como su oponente, no puede ser llamada oponente en primer lugar.

Eso es abusar a los débiles. Aquí es donde la regaño. Ya sabía que Eris era infantil pero pronto cumplirá 14 años. Si dices que tiene 14 años, sigue siendo una niña pero no es una edad en la que golpeas indiscriminadamente a tus oponentes.

Sin embargo, como decirlo. Hasta ahora nunca había parado las peleas de Eris. Incluso en las peleas en el Gremio de Aventureros, solo se lo dejen en su mayor parte a Ruijerd. Después de todo, me pregunto qué debería decir. Tal vez debería decir algo como "Aventureros y niñas aldeanas son diferentes."

"No... no es así, es culpa de Minitona."

Quien dijo esto fue Terusena. De acuerdo a si historia, parece ser que Minitona intentó detener a Eris quien dijo que se iría cuando acabe la temporada de lluvia. Eris parecía feliz por esto pero le explicó a Minitona por qué tiene que continuar su viaje. Con Minitona siendo egoísta, era un evento en el que Eris da razones. Es lo contrario de como normalmente pasa.

La discusión continuó un poco más. Al inicio ambas estaban calmadas pero eventualmente empezó la disputa. Minitona empezó a hacer comentarios inapropiados. Esos comentarios nos incluían a Ghyslaine y a mí. Al oír esto parece que Eris intentó aguantarse con una cara de enojo. Parecía que quería terminar las cosas en paz.

Al final parece ser que la primera que agredió a la otra fue Minitona. Le vendió la pelea a Eris. Es un acto de valentía. Casi merecedor de respeto. Es algo que yo no puedo imitar.

Incluso diciendo eso, Eris terminó cayendo en sus provocaciones. Sin piedad, como siempre, le dió una golpiza.

"Eris" "¡Qué!"

entonces me fijé en las circunstancias. Primero, Minitona. Incluso cuando perdió la pelea parecía considerablemente emocionada con respiración pesada. Incluso cuando Eris la golpeó, parece ser que su voluntad no se ha roto. Eris puede romper la voluntad de los adultos. No es alguien que tenga piedad. En otras palabras eso significa...

"Parece ser que te contuviste apropiadamente." "Obviamente."

Eris desvió la mirada mientras decía esto. Con la antigua Eris, incluso si el oponente era menos, cualquier oponente que se le enfrentara sería golpeado sin piedad. Como yo lo digo es verdad.

"Normalmente harías algo peor ¿verdad?" "Es mi amiga después de todo."

Cuando miré la cara de Eris, con sus labios formando una expresión amarga, me di cuenta que era la cara de alguien que se arrepiente de sus crímenes. Hmm. Parece que al menos se arrepiente un poco de haberla golpeado. Eso es algo que Eris hasta ahora nunca habria hecho. Parece ser que Eris a madurado un poco estos últimos 3 meses. En lugares que no estoy viendo, está creciendo apropiadamente. En ese caso solo tengo una cosa que decir.

"Sería mejor si haces las paces con ella antes de que nos vayamos mañana." "Ni hablar."

Sigue siendo una niña, eh.

2ª Parte

El último día en la aldea estuvimos ocupados preparándonos para el viaje así que no me encontré con Seijū-sama. Pensé que el criminal lo dejaría salir de nuevo pero, por alguna razón, Seijū-sama nunca apareció.

En cambio, en medio de la noche hubo dos intrusos.

"¡¡AH!!"

Hubo un pequeño grito y un gran sonido de algo golpeándose. Con esos ruidos, como es de esperarse, incluso yo fui despertado. Recientemente parece que me he descuidado mucho así que me levanté y agarré mi báculo que estaba a mi izquierda.

Es una presencia muy torpe para ser un ladrón. Ruijerd debió de haberse dado cuenta hace mucho. Humu.

"Terusena, haz menos ruido al moverte nya."

Deje mi báculo. Esa debe ser la razón por la que Ruijerd no dijo nada.

"Lo siento Tona pero es que está oscuro." "Si centras bien tus ojos podrás ver nya... ¡Ah!"

De nuevo, hubo un sonido de algo al golpearse.

"Tona ¿estás bien?" "Ouch nya."

Sin embargo, parece que piensan que murmuran pero su volumen es tan alto que casi puedo oír todo lo que pasa. Me pregunto cual es su objetivo. Dinero o tal vez fama. De otra manera tal vez van tras de mi cuerpo.

No realmente... Lo más probable es que se trate de Eris después de todo.

"Ah, ¿era aquí? "¿Sniff sniff? parece un poco diferente." "No importa nya. De todas formas están durmiendo nya."

Se detuvieron frente a mi puerta, entonces oí el sonido de esta abriéndose y de ellas entrando. Empezaron a mirar tímidamente dentro del cuarto y nuestros ojos se encontraron claramente estando yo sentado en mi cama.

"¡Nya...!" "¿Qué pasa Tona...? Ah."

Minitona y Terusena estaban ahí. vistiendo un vestido de una pieza hecho de piel fina. Había un hoyo en la parte trasera de donde salía su cola. Es la apariencia característica de la Raza Feral en pijama. verdaderamente adorable.

"¿Qué están haciendo tan tarde en la noche? El cuarto de Eris es el de a lado."

Lo dije en una voz tan baja como fue posible.

"Lo- lo siento nya..."

Mientras decían esto se movieron hacia la puerta pero pararon de repente.

"Ahora que lo pienso, nunca te dimos las gracias nya." "Ah, ¿To- Tona?"

Tona dijo esto como si se acabara de acordar, y regresó al cuarto. Terusena la estaba siguiendo.

"Gracias por salvarnos nya. Escuché que podría haber muerto si no hubieras usado magia curativa en mí nya."

Así es. Esas heridas eran peligrosas. Habrían sido heridas que me habrían roto fácilmente la voluntad. Pienso que es asombroso como consiguió continuar con ese tipo de determinación en esa situación.

"No fue un problema." "Gracias a eso no me quedan cicatrices nya."

Mientras decía esto Tona agarró el borde de su pijama y lo alzó mostrándome sus hermosas y naturales piernas. Sin embargo, como el cuarto estaba a oscuras no pude ver mucho más. Es decir podías ver, pero no podías. Kishirika-sama, ¿¿por qué no tenías un ojo demoniaco que permitiera a uno ver en la oscuridad??

"Tona, eso es inapropiado." "Esta bien porque ya nos ha visto antes después de todo." "Pero, Gyes-ojisan lo dijo, los machos de la raza humana esta en celo todo el año[1], así que si te acercas a ellos descuidadamente te van a atacar."

En celo todo el año. Dice cosas tan groseras. Aunque no esta equivocado realmente.

"Además, si se excita viendo mi cuerpo ¿no es conveniente para pagar el favor? ¡¿Nya?! ¡Hace frío!" "¿Cuánto tiempo piensas mantener el dobladillo de tu falda alzado?"

No estaba mirando las piernas de Tona en ese momento. Mientras me limpiaba el sudor frío sostuve mi báculo, que estaba recargado a mi lado, fuertemente. De la habitación de a lado, pude sentir algo como un agudo instinto asesino colándose poco a poco.

"*E...ejem* He recibido su gratitud. Eris está en el cuarto de a lado, así que si me hacen el favor."

Pueden ser niñas pero no deberían mostrar descuidadamente que no tienen cicatrices. Sería problemático si fueran atacadas por algún viejo que tuviera de pasatiempo jugar al doctor.

"Ya veo, pero en serio, gracias nya." "Muchas gracias."

Las dos inclinaron su cabeza y salieron de la habitación.

Después de un momento, me moví lentamente y pegué mi oreja contra la pared. En la habitación de a lado pude oír a Eris con voz disgustada diciendo "¿Qué quieren?" Su pose habitual con los brazos cruzados pasó por mi mente. Las voces de Tona y Terusena eran más difíciles de oír. No, la voz de Eris es simplemente muy alta. Mientras oía emocionado, la voz de Eris se calmó gradualmente.

Parece que las cosas van a estar bien. Me sentí aliviado y regresé a mi cama.

Parece ser que siguieron platicando toda la noche. No se de que hablaron. Tona y Terusena siguen sin ser buenas en idioma humano. Eris también ha aprendido un poco del idioma del Dios Feral pero no es suficiente para mantener una conversación.

Me pregunto si serán capaces de hablar apropiadamente. Me sentí angustiado acerca de eso pero al día siguiente, mientras nos despedían, Eris estaba tomando la mano de Minitona mientras lloraba. Parece que fueron capaces de reconciliarse. Excelente, excelente.

3ª Parte

La Ruta de la Espada Sagrada. Esa es la ruta que cruza en línea recta a través del Gran Bosque. Hace mucho tiempo, Milis el Santo creó esta ruta que desborda energía mágica. Incluso cuando los alrededores están inundados en agua, solo la ruta está seca; también, parece ser uqe ningún monstruo se acerca a la ruta.

Nos moveremos a través de la ruta en la carreta que recibimos de la raza Dedurodia. Nos prepararon todas las cosas que necesitaríamos para el viaje.

Carreta + caballo. Gastos de viaje (5 Monedas Milis de Oro + 5 Monedas Milis de Plata). Bienes consumibles. Siendo este el caso, incluso sin regresar a Puerto Saint, deberíamos ser capaces de llegar a la capital de Milis.

Bien, partamos. Justo cuando en ese momento, por alguna razón apareció un hombre con cara de mono.

"Buee~no, estaba pensando que era buen tiempo para regresar a Milis. Justo a tiempo. LLevenme con ustedes."

El novato Gisu, mientras decía esto, descaradamente saltó y se nos unió.

"Oh, si es Gisu." "¿Vienes también con nosotros?"

No hubo quejas de los otros dos. Me pregunté si se conocían y les pregunté. Parece ser que mientras no veía Gisu sentó las bases apropiadamente con estos dos. Se unió a Eris, Tona y Terusena para contarles historias interesantes y también se unió a Ruijerd y Gustav mientras hablaban de los buenos tiempos. Parece ser que usó sus artimañas habituales para trabajar con la naturaleza de uno y los dos quieren compensárselo. En un lugar que no puedo ver.

Y es por esto por lo que los dos lo aceptan tan fácilmente.

"Muy bien, ¡partamos!"

Junto con la exclamación de Ruijerd, la carreta empezó a moverse. Mientras volteaba a ver a la Raza Feral que vino a despedirse, Eris seguía derramando lágrimas mientras miraba a Minitona y los demás, es un poco conmovedor.

Sin embargo, en mi interior, había todavía un ligero sentimiento de incomodidad. Era culpa de Gisu. Si quería acompañarnos, habría estado bien si lo hubiera dicho desde el principio. Incluso si no hacía movimientos tan sospechosos en el fondo de esa manera. Si me lo hubiera pedido normalmente, no habría tenido razón para rechazarlo.

"Hey-hey, sempai. No me mires de esa forma."

Dentro de la carreta moviéndose a gran velocidad, estaba haciendo una cara de descontento. Mientras reía abiertamente, Gisu se acercó a mi oído.

"El que ayudó al romance de sempai fui yo, ¿sabes?"

Luego por alguna razón empezó a hablar de algo raro. Ayudante de amor. Ahora bien, al final, en estos últimos tres meses, sean orejas de perro u orejas de gato resultó en que no pude poner mis manos en ninguna. Tampoco hubo desarrollo con Eris. Terminé mejorando mi relación con Gyes comparándolo con el principio pero nada más. ¿Es eso amor? No digas estupideces. No tengo ese tipo de intereses.

"Ayudarme en el romance, ¿a qué te refieres?" "Te ayudé a encontrarte con Seijū-sama ¿o no?" "¿¿Seijū??"

Piensa en lo que significa. Entendido.

"Ah."

¡Fue... fue este sujeto! ¡Este sujeto era el criminal! ¡Qué quieres decir con ayudarme en el romance! Dije que los cargos eran falsos desde el principio. No, antes que eso.

"¡¿Co-cómo lograste liberar a Seijū-sama?!" "Eso es un secreto de compañía. Bueno, son idiotas después de todo. Si haces una pequeña distracción, entonces algo como liberarlo es fácil."

Dijo eso descuidada y confiadamente.

No, eso es... Peligroso, ¿o no? Después de todo la gente de la Raza Feral estaba sumamente molesta. Parecía que si te descubrían te despedazarían miembro a miembro o algo así.

"¿Po- por qué hiciste algo tan peligroso como eso?" "Después de todo, te gustan los perros ¿cierto?" "Te dije que el cargo era falso." "¿Era así? Bueno, no importa."

De esa forma en tono ligero, Gisu lo dijo riéndose con frivolidad. En ese momento, estaba lleno de ansiedad. Este sujeto, ¿podría ser que fuera alguien considerablemente peligroso? Me pregunto si podría ser perjudicial dejar que nos acompañe en el viaje.

"Ruijerd-san, da la vuelta a la carreta." "¿Por qué?" "Tenemos que entregar al criminal que liberó a Seijū-sama." "¿Que-? Espera-espera."

Gisu entró en pánico y quiso taparme la boca. Sin embargo, por culpa de este sujeto dudaron de mí tanto. Hay la necesidad de convertir mi corazón en el de un demonio y asegurarme de que recibe castigo aquí.

"Está bien novato, explicaré las cosas por ti. Podrán terminar encerrándote desnudo en prisión y empapándote en agua fría pero puedes aguantar algo como eso." "¡Hey, espera un segundo! ¡¿Hablas en serio?! escúchame bien, el que preparó la carreta fui yo, sabes. Esos tipos no tienen la cultura de pedir disculpas con objetos. Así que ¡perdóname!"

El cara de mono estaba desesperado. Una cara llena de encanto. Este sujeto no es una mala persona. Eso es algo que entendí bien cuando estuvimos juntos en prisión. No es como si liberara a Seijū-sama con alguna malla intención.

Sin embargo, hmumu...

"Ludeus." "¿Qué pasa, Ruijerd-san?" "Perdónalo." "¡Danna! ¡Como era de esperarse de danna! ¡Bue~no, siempre pensé desde ahce tiempo que danna era un hombre apuesto!"

En serio, este sujeto... En cualquier caso,

"Ruijerd-san ¿está bien eso? ¿No es este sujeto es uno de esos villanos que odias?" "Probablemente lo hizo porque pensó que lo hacía a tu favor."

No entiendo lo que Ruijerd usa como base de su juicio. Eso está bien y esto está mal. No, puede ser que este sea el resultado de Gisu sentando las bases. Parece ser que lo hizo realmente bien, ese mono bastardo.

"Así es ¡Así es danna! ¡Lo hice en favor de sempai! No podía imaginarme que se convertiría en algo serio. tal vez me sobrepasé un poco ¡pero no lo hice con la intención de causar problemas a nadie!"

Hablando honestamente tengo una deuda con este sujeto. En un lugar frío, desnudo, la deuda de recibir un chaleco. Es una deuda considerablemente pequeña pero comparado con la Raza Feral quienes, incluso sabiendo que los cargos eran falsos, continuaron dudando de mí, es una impresión mucho mejor.

Bueno, está bien. A final de cuentas, no es como si a alguien le afectara. Incluso los guardias de la Raza Feral, gracias a esto aprendieron una lección. Y de esta manera fui forzado a aceptarlo.

"Está bien si nos acompañas,pero novato ¿no estas asustado de la raza Supard?"

Y dije esto en una voz que Ruijerd pudiera oír Me pregunto si este sujeto sabe que Ruijerd es un Supard o no. Si estuvo envuelto en las bebidas cuando ellos lo estaba entonces no sería extraño que se haya enterado ¿cierto? No sería divertido si dijera de repente "Raza Supard, ¿en serio?" en el futuro.

"De ninguna manera, por supuesto que estoy asustado, pues también soy de la Raza Mágica. El miedo a la raza Supard empieza desde que eres niño, dicen que te comerán." "Ya veo. A propósito, incluso cuando Ruijerd se ve así, él es de la raza Supard."

Mientras dije esto Gisu enchinó los ojos.

"Danna es diferente. El me salvó la vida después de todo."

Me pregunto si algo pasó, así que mande a Ruijerd una señal con la mirada y él negó con la cabeza sin tener idea. Al menos parece que no le ha salvado la vida estos últimos tres meses.

"Como lo pensé no lo recuerdas, fue hace más de 30 años después de todo."

Mientras decía esto Gisu empezó a relatarnos una historia. El encuentro, la separación, el punto de inflexión, la escena de amor, fue una historia excelente. Mientras hablaba de la dura y excelente historia, un hombre apuesto que parte en un viaje, ecuchar de 100 mujeres "¡Por favor no te vayas!". siente que algo lo jala y empieza su viaje hacia su aldea natal, y cuando llega una mujer hermosa y misteriosa...

Es una larga historia así que la resumiré en una línea, cuando todavía era un aventurero principiante, fue atacado por un monstruo y estando a punto de morir Ruijerd lo salvó-

"Bueno, fue algo que paso hace 30 años, no hay razón para sentirte endeudado."

La raza Supard da miedo pero danna es diferente. El novato cara de mono lo dijo mientras reía. Ruijerd aflojó su expresión en blanco.

Sentí que entendí el significado de la palabra karma. No es grandioso. Ruijerd.

"Bueno, les pido unirme a ustedes por un tiempo. ¿Como previos camaradas? Y así, el novato cara de mono se unió a "Dead End"... No es como si haya entrado.

Simplemente se impuso a nosotros al menos hasta la siguiente ciudad.

De acuerdo a su maldición, nada bueno vendrá de formar un grupo de cuatro personas o algo así.

Después de evitar esas supersticiones, no parece que te esté ayudando siendo que te arrojaron a prisión. Bueno, si no planea unirse al grupo, está bien entonces.

Y así el número de acompañantes en nuestro viaje incrementó en uno.

4ª Parte

Le confiamos nuestra velocidad a la carreta y nos seguimos moviendo a través del Gran Bosque. Es verdaderamente un camino recto. El camino desaparece en el horizonte, y sigue derecho hasta la capital del Sagrado Imperio Milis.

Me pregunto por qué existe este tipo de camino. No hay monstruos para nada. El drenaje de agua es sorprendentemente bueno también. Justo cuando mis dudas empezaron a surgir, Gisu empezó a explicarlo.

El que creó este camino fue el fundador de la Iglesia de Milis, la organización religiosa más grande de este mundo. Milis el Santo. Este es el resultado de una sola agitada dee la espada de Milis el Santo. Cortó a través de las montañas y el bosque y cortó a un Lord Demonio en el Continente Mágico o algo así. Desde que la historia empezó a divulgarse este camino fue llamado"Ruta de la Espada Sagrada".

No hay forma de que eso sea verdad, es lo que quería pensar pero incluso ahora aún hay energía mágica restante de Miilis.

Como prueba de eso, incluso ahora no hemos tenido un solo encuentro con monstruos. La carreta tampoco se ha atascado en fango. Velas izadas, viento a favor.

Es verdaderamente un milagro. Puedo entender por qué la Iglesia Milis tiene tanto poder.

Sin embargo estoy muy preocupado de la mala influencia que pueda tener en el cuerpo. Lo que se conoce como energía mágica es algo conveniente. Sin embargo, provoca que los animales se transformen en monstruos, provoca que dos niños sean teletransportados del Continente Central al Continente Mágico, provoca varias cosas malas. El hecho de que haya mucha energía mágica es algo a lo que hay que temer...

Bueno, está bien si vamos relajados sabiendo que no nos atacarán los monstruos.

5ª Parte

A lo largo de la ruta hay puntos a distancias específicas que están hechos para acampar.

En uno de estos puntos hacemos preparaciones para acampar. Ruijerd fue al bosque y atrapo algo conveniente, no hay problemas ahí. Ocasionalmente, alguien de la Raza Feral de una aldea cercana viene a vendernos algo pero no hay nada que necesitemos comprar.

No creo que sea necesario decir esto del Gran Bosque pero hay una abundancia en vegetación. A los lados de la ruta hay un gran número de plantas que pueden usarse como especias. Empecé a recolectarlas usando como referencia la enciclopedia botánica que leí hace tiempo.

Incluso siendo este el caso, mis habilidades culinarias no son muy buenas. Incluso si dijera que mis habilidades han mejorado considerablemente en el último año, "malo" solo cambió a "ligeramente malo".

La calidad de los ingredientes en el Gran Bosque es mucho mejor que los del Continente Mágico. Y no hay solo monstruos, también hay animales ordinarios. Conejos y jabalís por ejemplo, son solo animales normales. Y cuando los cocinas, la carne de estos animales sola es suficientemente buena pero siendo así, quiero comer algo más sabroso. La búsqueda de comer comida buena siempre debe hacerse con avaricia.

Ahí entro Gisu en escena. Era un maestro en cocina de campamento. Logró usar las hierbas y bayas que encontré y, casi como si fuera magia, las convirtió en especias para condimentar magníficamente el sabor de la carne.

"¿Te lo dije no? Puedo hacer lo que sea."

No estaba solo alardeando, esa carne era realmente buena. Asombroso ¡abrázame! Llego casi al punto en el que lo abrazaba repentinamente. Actuando casi a un extremo repugnante. También me sentí mal por mis sentimientos. Eso va para ambos.

6ª Parte

"Esto es aburrido."

Eris murmuró eso mientras nos preparábamos para la comida de hoy otra vez.

Ingredientes: Ruijerd Fuego y agua: Yo Cocina: Gisu

Frente a esta perfecta distribución de tareas no había nada para que Eris hiciera. A lo mucho sería algo como recolectar leña, pero estamos en medio de un bosque. Eso se hace rápidamente.

Siendo así, está muy aburrida.

Al principio solo estaba haciendo ejercicios con sus espada ella sola. Como Ghyslaine y yo la forzamos a hacer cosas con entrenamiento de repetición, ella puede hacer golpes con la espada por varias horas. Incluso siendo ese el caso, si preguntaras si es interesante entonces la respuesta sería no.

Actualmente, Ruijerd está cazando, Gisu está haciendo la sopa y yo estoy trabajando en hacer una figura Todavía falta tiempo antes de que termine esta figura 1:10 de Ruijerd. Sin embargo, se debería vender. Tiene un valor adicional. Si la posees entonces nunca seras atacado por un raza Supard, en cambio serás capaz de llevarte bien con ellos. O algo así es lo que estoy diciendo.

Dejando eso de lado. Eris está en su límite de estar aburrida.

¡Enséñame a cocinar!

"¡Hey!¡Gisu!" "¿Qué pasa joven dama? Todavía no está listo."

Gisu volteó mientras probaba el sabor de la sopa. Ahí estaba Eris usando su habitual pose imponente.

"¡Enséñame a cocinar!" "De ninguna manera."

Fue una respuesta instantánea. Gisu siguió cocinando como si no hubiera pasado nada. Eris se quedó mirando al espacio pasmada. Sin embargo se recuperó rápidamente y gritó.

"¡¿Por qué?!" "Porque no quiero enseñarte." "¡Como dije, ¿Por qué?!"

Gisu dejó salir un gran suspiro.

"Umm, sabes joven dama. Los espadachines están mejor pensando solamente en peleas. Intentar cocinar no tiene sentido. Está bien en tanto puedas comer."

Por cierto este hombre. "Está bien en tanto puedas comer" no es para nada el nivel de su comida. Está al nivel en que podría abrir un restaurante. No es algo en lo que el emperador de Japón podría disparar una luz al momento de ponerlo en su boca pero está al nivel en el que su restaurante sería muy conocido en el vecindario.

"Pero, si puedo cocinar... umm... ¿tu sabes?"

Ersi estaba diciendo eso mientras lanza miradas furtivas en mi dirección. Qué es Eris. Qué es lo que quieres decir. Por favor siéntete libre de decirlo.

"No lo entiendo para nada."

Gisu está siendo frío con Eris. Realmente no entiendo por qué pero lo esta diciendo de forma muy severa. En relación con Ruijerd y conmigo no es así, pero solo con Eris parece decir cosas mientras la aparta.

"¿Acaso la joven dama no tiene talento con la espada? Algo como cocinar, no lo necesitas." "Pero..." "Ser capaz de pelear es algo para estar feliz ¿sabes? Para vivir en este mundo, no hay nada más que necesites. Solo hará que pierdas concentración en ese talento bien pulido."

Eris hizo una cara de disgusto pero no empezó a golpear a Gisu. Por alguna razón las palabras de Gisu tienen un poder persuasivo en ellas.

"Aunque esa es solo mi excusa."

Gisu asintió y paró de remover la sopa. Luego empezó a servir la sopa en cuencos de piedra. Por cierto, los cuencos son algo que yo hice.

"Sabes, decidí no enseñarle a nadie a cocinar nunca más."

Parece ser que Gisu fue, en algún punto, miembro de un grupo que exploraba Laberintos. Era un grupo de seis miembros, todos aparte de él podían hacer una sola cosa, parece ser que todos eran personas torpes. El Gisu de ese tiempo tenía siempre la frase de "Ustedes gente realmente no pueden hacer nada aparte de eso." Parece ser que ese grupo logró arreglárselas bastante bien aunque era muy distorsionado.

Sin embargo, un día, parece ser que una de las mujeres del grupo le dijo a Gisu que quería aprender a cocinar. Si quieres atrapar a un hombre empieza por su estómago, parece ser que es efectivo en este mundo también. Gisu dijo que no tenía remedio y le enseñó a la mujer a cocinar.

Ya sea por la comida o por otra cosa. Eso no se sabe, pero el resultado fue que la mujer se juntó al hombre y de esa forma se casaron. Los dos abandonaron el grupo y se fueron a algún lugar. Después de todo, si dos personas importantes abandonan repentinamente, el interior del grupo se vino abajo. El grupo se hartó en una espiral de peleas e indiferencia, fueron incapaces de completar ningún trabajo, y se deshizo rápidamente.

Incluso siendo ese el caso, Gisu es un hombre que puede hacer lo que sea. No tenía talento con la espada o la magia pero puede hacer cualquier otra cosa. Entonces, pensó que encontraría otro grupo rápidamente.

El resultado fue una derrota absoluta. Gisu en ese tiempo era un aventurero con cierta fama propia. Incluso siendo ese el caso, no había grupos que lo aceptaran.

Gisu puede hacer lo que sea. Si es algo que los aventureros puedan hacer, entonces puede hacer cualquier cosa. En otras palabras, todo lo que Gisu puede hacer, es algo que cualquiera puede hacer. Si es un grupo de alto rango, los miembros generalmente se dividen las tareas variadas.

Gisu se dio cuenta. Que no tenía otro lugar aparte de ese grupo. Como estaba lleno de personas torpes, él podía encajar.

Después de eso, Gisu abandonó la vida de un aventurero a mitad de camino. Parece que decidió ganarse la vida como un jugador (apostador).

"Es por eso sabes. Las mujeres no son buenas para cocinar."

Es una maldición. Eso es lo que añadió.

Si me preguntaras, la maldición de Gisu no tiene importancia alguna. Pienso que estaría bien si fueras a enseñar algo como cocina. Esta sopa es buena. Un solo sorbo de esta sopa es suficiente para hacer que el interior de mi boca tenga una sensación de "shubidubadahhan". Está al punto en el que yo también quiero que me enseñen.

Siendo ese el caso, decidí lanzar un salvavidas.

"Entiendo que novato terminó de forma desafortunada pero la mujer a la que le enseñase cocina terminó feliz ¿cierto?"

Siendo ese el caso, enséñanos, es lo que estaba pensando. Entonces Gisu sacudió su cabeza.

"No se si la mujer terminó siendo feliz o no. No la he visto desde entonces."

Pero Gisu estaba riéndose consigo mismo.

"En cuanto al hombre, el fue feliz o tal vez no..."

Entonces, es una maldición supongo. Después de verlo con una cara deprimida, sentí que no pude decir nada más.

La sopa que debió haber estado buena, perdió un poco de su sabor. Ruijerd, no podrías apresurarte a regresar...

7ª Parte

Un cierto día. Al lado del camino en uno de los puntos especificados, encontramos un extraño monumento de piedra. Llegaba a la altura de la rodilla y tenía un emblema extraño esculpido en el frente. Un solo símbolo rodeado de siete emblemas. Si recuerdo correctamente, el símbolo en el centro en idioma del Dios Luchador significaría "siete". Los otros emblemas siento que los he visto en algún lugar o no...

Decidí preguntarle a Gisu y ver

"Hey novato,¿qué es este monumento de piedra?"

Gisu miro el monumento de piedra y asintió con un "Ah."

"Esas son las [Siete Potencias Mundiales]."

Ya veo, las Siete Potencias Mundiales.

"[Siete Potencias Mundiales],¿qué es eso?" "Significa los siete guerreros que son conocidos como los más fuertes en este mundo."

Parece que alrededor del fi segunda gran guerra humano-demonio, una persona conocida como el Dios de la Técnica se decidió e hizo esto. Se dice que el Dios de la Técnica era el ser mas fuerte de la época. Los que esta persona decidió, en cuanto a este mundo ser refiere, los siete nombres más poderosos. Este monumento de piedra es algo con el fin de confirmar eso supuestamente.

"Si recuerdo correctamente, hablando de esto, entonces danna debería saber más al respecto.¡Danna!"

Cuando Gisu lo llamó, Ruijerd que estaba cerca supervisando el entrenamiento de Eris, se acercó a nosotros. Eris calló al suelo y se tendió con brazos y piernas estirados y estaba respirando profundamente tratando de recuperar su respiración.

"Las [Siete Potencias Mundiales], huh, ese es nostálgico."

Ruijerd entrecerró los ojos mientras miraba el monumento.

"¿Sabes algo al respecto Ruijerd?" "Cuando era joven fui uno de los innumerables que entrenó y aspiró a ser incluido en una de las [Siete Potencias Mundiales]."

Mientras decía esto Ruijerd tenía la mirada perdida en la distancia. Muy muy lejos. ¿¿Exactamente hace cuanto tiempo fue esto??

"¿Qué es exactamente ese emblema?" "Esas son las crestas de cada individuo. Todavía revelan los siete nombres actuales."

Ruijerd apuntó a cada una de ellas y no enseñó los siete nombre actuales.

Los siete nombres actuales son: Posición Uno "Dios de la Técnica". Posición Dos "Dios Dragón". Posición Tres "Dios Luchador". Posición Cuatro "Dios Demonio". Posición Cinco "Dios de la Muerte". Posición Seis "Dios de la Espada". Posición Siete "Dios Nórdico". Parece que es así como están alineados.

"Ohhh. Pero, [Siete Potencias Mundiales] es algo de lo que nunca he oído hablar." "Las [Siete Potencias Mundiales] fueron bastante famosas hasta los tiempos de la Campaña de Laplace después de todo." "¿Por qué dejaron de usarse?" "Porque durante la Campaña de Laplace hubo grandes cambios y la mitad de ellos terminaron desapareciendo."

Parece ser, excluyendo al Dios de la Técnica, todas las [Siete Potencias Mundiales] de aquel tiempo participaron en la Campaña de Laplace. Sin embargo, tres de ellos murieron. Uno desapareció. Y uno terminó sellado, ese fue el resultado. Parece ser que el único que logró sobrevivir con todos sus miembros intactos fue el Dios Dragón de aquél tiempo. Por el momento, aquellos conocidos por ser los más fuertes empezaron a alzarse y entrar en los rangos, y cientos de años después aquellos que ocuparon los puestos de [Potencias Mundiales Inferiores] estuvieron muy lejos de la frase "los más fuertes".

Y añadido a esto, actualmente el paradero de los cuatro puestos superiores es desconicido. Dios de la Técnica. Desaparecido. Dios Dragón. Desaparecido. Dios Luchador. Desaparecido. Dios Demonio (Laplace). Sellado.

Aquellos que fueron realmente conocidos como los más fuertes de los rangos superiores no estaban en relación a los rankings. Siendo ese el caso, [Siete Potencias Mundiales] fueron gradualmente abandonados y olvidados en la memoria de la gente. O algo entre esas líneas.

Por cierto, la razón de que el Dios Demonio Laplace nunca fue removido de su puesto fue que nunca murió, solo fue sellado.

"¿Exactamente cuántas personas hay que vivieran en esos tiempo?" "Bueno. Incluso 400 años atrás se estaba poniendo en duda si el dios de la Técnica si quiera existia." "En primer lugar, ¿por qué el Dios de la Técnica creó este tipo de clasificación?" "Parece ser [para encontrar a alguien que pueda derrotarme], había ese tipo de historia pero no se los detalles."

Es una clasificación con significado supongo.

"Este monumento de piedra es considerablemente viejo; siendo ese el caso, podría ser que los puestos hayan cambiado ahora, ¿cierto?"

Cuando murmuré esto, Gisu negó con la cabeza.

"No, parece ser que cambia automáticamente con magia." "¿Eh?¿Es así?¿Cómo?" "Cómo podría saberlo."

Parece ser que ese es el caso. Los símbolos en el monumento de piedra cambian automáticamente. Me pregunto como funciona exactamente. Todavía hay muchas cosas que no conozco de la magia de este mundo. Si voy a la universidad mágica, me pregunto si podré aprender acerca de cosas como esa.

En cualquier caso, [Siete Potencias Mundiales], huh. Mientras pensaba que había un gran número de personas que apestan a trampas en este mundo, no sentí que les pudiera mantener el paso para nada. Bueno, no es como si buscara se el más fuerte del mundo de todas formas. Preferiría no tener que involucrarme con los más fuertes.

8ª Parte

Nos tomó un mes mas para cruzar el Gran Bosque. Sin embargo, solo fue un mes. En un solo mes, logramos cruzar el Gran Bosque entero.

El camino era simplemente una línea recta, sin un solo monstruo. Sin embargo, fuimos capaces de dedicarnos a avanzar, esa es una de las razones pero el desempeño del caballo también fue bueno. Los caballos en este mundo no conocen el significado de sentirse cansados. Pueden correr 10 horas por día sin descanso; además, al día siguiente pueden seguir sin cambios. Me pregunto si usan algún tipo de energía mágica o algo así.

Realmente cruzamos el bosque sin incidentes.

Si fueras a hablar de accidentes, sería que tuve hemorroides en el camino. Naturalmente, sin decirle a nadie, las curé secretamente con magia curativa. En nombre de su entrenamiento, Eris se mantuvo parada en la carreta todo el tiempo. Le dije "es peligroso" y "para" pero era una sensación de balance que tuvo la sensación de "que es peligroso". Intenté imitarla y al siguiente día mis piernas temblaban. Eris es asombrosa.

Hay un valle que cruza la Cordillera Dragón Azul. La entrada a este era una aldea de posadas. La raza de Enanos son managers del distrito de posadas aquí.

No hay Gremio de Aventureros. Sin embargo el lugar tiene fama de ser aldea de herreros, tiendas de armas y tienda de armaduras estaban conectadas unas con otras. Las espadas que se venden aquí no son solo baratas si no de gran calidad, es lo que Gisu nos estaba enseñando. Eris hacía una cara como diciendo que se quería llevar todo peor no es como si nos sobrara el dinero. Después de todo, para cruzar de Milis al Continente Central, Nos va a costar otra fortuna para la raza Supard otra vez. No podemos permitirnos malgastar. Además la espada que usa Eris actualmente no está mal. Aunque sigo siendo un hombre. Ver todas estas robustas espadas y armaduras alineadas, sin importar tu edad, te sentirás emocionado. Incluso cuando digo esto, después de todo es un problema de vestimenta que mira a la edad de uno. [2] El enano que estaba atendiendo dijo "No creo que eso te quede muchacho." mientras reía. Después dije incluso aunque tengo esta apariencia todavía soy nivel intermedio en el Estilo Filo Celestial, se sorprendió un poco. Bueno, no tenemos dinero, asi que terminó burlándose de mí un poco.

De acuerdo a la historia de Gisu, parece que aquí el camino se divide en múltiples direcciones. Si continuas al este a lo largo de la montaña, supuestamente llegarás a una larga ciudad de enanos. Si vas al noreste entonces llegaras al territorio de los elfos, y al noroeste se expanden las regiones de los hobbits. La razón por la que esta ciudad no tiene Gremio de Aventureros es probablemente un problema de localización.

También, si vas en dirección de la montaña, parece que hay aguas termales. Aguas termales. Es un tema en el que tengo gran interés.

"¿Que es un agua termal?" "Agua caliente de la montaña que se junta. Si te bañas ahí, se siente muy bien." "Ohhh... Suena interesante. Sin embargo,¿no es la primera vez que Ludeus ha estado aquí?¿Cómo sabes acerca de eso?" "Lo-lo leí en un libro."

Me pregunto si las aguas termales fueron mencionadas en el libro guía turística [Recorriendo el Mundo]. Si recuerdo correctamente, creo que no fueron mencionadas en él... Sin embargo, aguas termales, eh. Suena Bien. Probablemente no haya yukatas en este mundo pero... Cabello húmedo, piel teñida del color de flor de cerezo, Eris relajándose en el agua caliente... Los lugares conocidos como aguas termales están ahí.

No, supongo que no es realmente un baño mixto. Debe ser diferente ¿cierto? Aunque, en la posibilidad de 1 en 10,000 de que sea baño mixto, me pregunto qué pasaría. Es algo que absolutamente tengo que revisar.

"Como acaba de terminar la temporada de lluvia, la ladera de la montaña debe estar en terrible estado ahora mismo."

Mientras estaba dudando, Gisu objetó. Parece que si alguien que no está acostumbrado a caminar en las montañas va, le tomará mucho tiempo. Siendo ese el caso, debemos renunciar a ir a las aguas termales. Que desafortunado.

9ª Parte

La Ruta de la Espada Sagrada entró en la Cordillera Dragón Azul.

Fue un camino con un ancho en el que solo dos carretas podían pasar a la vez. Corta a la montaña a la mitad.

De esta manera dejamos el Gran Bosque y entramos en territorio de la raza humana.

El fondo del valle. Sin embargo, tal vez gracias a la protección divina de Milis, parece que casi nunca hay deslaves de rocas. Si este camino no existiera, no tendrías otra opción que tomar una enorme desviación para llegar al norte. Incluso cuando casi nunca hay Dragones Azules en estas montañas, hay muchos monstruos, así que si intentas pasar a través de ellas sería muy peligroso. En un lugar como este, hay un atajo creado donde no aparece un solo monstruo. Entiendo muy bien la razón por la que Milis el Santo es adorado.

Después de tres días cruzamos a través del valle.

---

De esta manera dejamos el Gran Bosque y entramos en territorio de la raza humana.

Notas del traductor y Referencias

  1. Dice 10,000 años de excitación sexual/celo, aunque más o menos es lo mismo de estar eternamente en celo.
  2. no estoy seguro de esta linea とはいえ、やはり年格好と服装の問題なのか/Even though I say that, after all it's a problem of garments that look one's age.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente