Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 36.5
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.
Traducido por Sergiocamjur (talk) 10:07, 10 May 2015 (CDT)
Volumen 04 Capítulo 36.5 - Un Cruce para el Desencuentro - Historia Adicional
1ª Parte
Un barco atraca en Puerto Brisa, la ciudad portuaria del continente demoniaco, y Roxy Migurdia baja de él, deteniéndose a observar el paisaje.
Puerto Brisa presenta una visión similar a la ciudad portuaria al norte del continente Milis, Puerto Santo. Todos aquellos que pisaban el suelo de esta ciudad, sentían una ligera sensación de déjà vu[1], pero en el caso de Roxy, sus pies se detienen no por esa sensación de reminiscencia, sino por el ambiente que rodea la ciudad, que es claramente diferente al del continente Milis.
Cuánto tiempo...
Lo que ella sentía era nostalgia.
¿Cuándo fue la última vez que pisé este lugar? ¿Hace 15 años...? Si lo pienso bien, ha pasado mucho desde que decidí irme de la ciudad para ir a las ciudades humanas. Creo recordar que cuando me monté en el barco hacia Milis, la última vez, pensé que algún día regresaría, pero que nada más llegar a Milis-Sion y probar comida tan suculenta y deliciosa que jamás encontraría en el continente demoniaco, juré no volver jamás.... Qué simple soy...
En realidad, desde el día que Roxy se montó en un barco en dirección al continente central, dejando atrás el continente Milis, no lo volvío a pisar, ni se le pasó por la cabeza. Eso fue debido a varios detalles del continente central, ya que todo cuanto veía en él le parecía novedoso e interesante. Pasaron los años, y en algún momento, llevaba viviendo tantos años en el continente central como los que pasó en el continente demoniaco.
Y en ningún momento volvió a pensar acerca de su continente de origen, ni cuando se adentró en un Laberinto y llegó a temer por su vida... nunca volvió a acordarse de sus padres, que dejó atrás en el continente demoniaco.
Nunca, hasta este día.
Nunca sabes cómo te sorprenderá la vida...
"¡Roxy! ¡Venga, vamos!"
En el rato que Roxy se detuvo a admirar el paisaje, una mujer, sin compañía, se acercó a llamarla; su pelo tenía un extravagante color rubio, agarrado con una trenza francesa[2], y un par de orejas largas y puntiagudas sobresaliendo de su cabeza, era esbelta, con una cinturita reducida contrastando con sus caderas anchas.
Todas y cada una de las veces que ha observado a esa persona, Roxy sentía celos de su físico.
Sé que no hay más remedio y que es una cuestión de la raza, pero me gustaría poder aspirar a una figura semejante, y aunque nuestro pecho sea más o menos similar, pero con su físico, ella parece toda una belleza mientras que yo simplemente soy... infantil.
"Hahh... ya voy."
Roxy suspira. El nombre de esa mujer tan llamativa es Elinalise, Elinalise Dragonroad; es una guerrera de la raza de orejas puntiagudas (elfos)[3] que combate en la delantera armada con un afilado estoque y un escudo redondo. Su estilo de combate con el estoque la hace moverse por el campo de batalla de una forma extremadamente elegante, acorde con su extraña apariencia.
Por lo general, los estoques no son un arma propia de aventureros, es más bien usado como arma en duelos de nobles en Asura y otros reinos, aunque a veces se han visto en la ciudad santa de las espadas en la zona norte del continente central para pelear contra personas con armadura y así buscarle los puntos menos defendidos.
Pero el estoque que utiliza Elinalise es un objeto que fue encantado con maná en lo más profundo de un Laberinto, una Herramienta Mágica; esto lo convirtió en un arma más resistente que las típicas espadas y que además, de un único corte, podía lanzar una ráfaga cortante de aire capaz de partir un árbol a metros de distancia.
Y por otro lado, su escudo redondo también es otra herramienta mágica que posee la habilidad de suavizar los impactos que reciba.
"O-¿Oh? Tierra.... ¡¡Tierra por fin!!"
A la espalda de Roxy, un hombre de la raza de los mineros de carbón (enanos) baja por la rampa del barco dando tumbos poco seguros. Llevaba puesto una pesada armadura junto a un báculo, mientras su frondosa barba se mecía con el viento; su nombre es Talhan, su nombre completo es Talhand, de los Grandes Picos de Roca.
Es tan alto como Roxy, pero es más 2 veces más ancho que ella de hombros, además, aunque sea un mago, con su frondosa barba, lleva una armadura grandísima que hacía a Roxy preguntarse qué hace un mago con armadura...
Su agilidad es casi inexistente y no es para nada rápido, debe de ser incapaz de esquivar ataques de monstruos. Es lo opuesto a un típico mago, utiliza su resistente armadura para combatir en el frente mientras utiliza hechizos.
"¿Estás bien, Talhand-san? ¿Quieres que vuelva a conjurar magia curativa?"
"¡No, no hay necesidad!"
Negando lentamente con la cabeza, aunque balanceándose alante y atrás, seguía avanzando tirando de su lento cuerpo. Suele hablar de forma más afectiva o respetuosa, pero el mareo por ir en barco le ha dejado algo trastornado.
"Hay que ver... ¿No te da vergüenza marearte así por una tontería como es un viaje en barco?"
"¿Qué dices..... Desgraciada?"
Elinalise se rodea a sí misma con sus brazos, ríendose con fuerza, mientras que Talhand se enfada poniéndose rojo de ira.
Siempre tengo que ir preocupándome de que no se pongan a pelear a la menor oportunidad...
"Por favor, dejad las discusiones para luego... Y Elinalise-san, preferiría que no hicieras comentarios de ese tipo, los mareos al viajar en barco dependen del cuerpo de cada uno."
Me crucé con ellos en la ciudad portuaria del Reino del Rey Dragón, Puerto Este. La primera vez que les vi, les ignoré porque estaban simplemente discutiendo en el gremio de aventureros; pero al prestar algo de atención, me di cuenta de que su discusión era sobre la búsqueda de desaparecidos de la provincia de Fedora en el continente demoniaco, por lo que decidí hablar con ellos.
El motivo de su pelea es porque no estaban de acuerdo en como orientarse en el continente demoniaco, Talhan decía que prefería ir al continente Begarito o a la norte del continente central, que las conocía mejor; mientras que Elinalise decía que no habría problema con el viaje siempre que contrataran a alguien que les guiara.
Si lo piensas, yo estaba algo intranquila por ir sola, pero me conozco el continente demoniaco, así que podría decirse que estábamos destinados a encontrarnos aquí.
Y por si fuera poco, al seguir hablando con ellos, el destino quiso que resultaran ser miembros del grupo original al que pertenecieron Paul y Zenith, Colmillos del Lobo Negro.
Roxy había escuchado rumores sobre ese grupo a lo largo de sus viajes, ya que eran uno de los grupos de aventureros más famosos del continente central, entre otras, porque eran un grupo poco convencional formado por personas con una personalidad bastante especial y única; que además había llegado al rango S a los pocos años de formarse.
Pero vamos, nunca me hubiera imaginado que Paul y Zenith fueran parte de ese grupo, aunque es cierto que escuché que se disolvió.
La sorpresa al descubrir que las personas que tenía delante eran parte de ese grupo era clara e inigualable, al igual que las de esas mismas personas al saber con quién estaban hablando.
Rumores sobre Roxy Migurdia también rondaban por varios continentes, y el nombre por el que era conocida era Maga Real de Agua, una jovencita con el pelo azul que nació en el continente demoniaco y que se graduó de la universidad mágica tras alcanzar el rango de Maga Santa de Agua a los pocos años de enlistarse y que poco después superó un Laberinto de 25 pisos a las afueras del reino de Shirone, tras lo que aceptó una posición como mago de la corte de ese mismo reino.
Otros rumores batante famosos hablan de su época como aventurera, relatados por varios trobadores que extendían sus acciones en las que se enlistó como aventurera siendo una maga solitaria que conoció a 3 jóvenes aventureros, subiendo rápidamente de rango y atravesando el continente en dirección al continente Milis, o algo similar; aunque en estos rumores en ningún momento se nombra directamente a Roxy.
Pues bien, los 3 se hicieron grandes amigos... bueno, no tanto, pero tanto Talhan como Elinalise, que decidieron aceptar la petición de Paul para ayudarle a buscar a su familia; y Roxy, que se dirigía al continente demoniaco para buscar a Ludeus y a sus familiares allí, decidieron aliarse y combinar sus esfuerzos por alcanzar los objetivos tan similares. Por lo que formaron un grupo de aventureros entre los 3 y se dirigieron al continente demoniaco.
Su viaje comenzó cogiendo un barco en dirección al continente Milis, de ahí, llegando al Puerto Oeste en Milis, decidieron comprar un carruaje tirado por una variedad de caballo conocida como Sleipnir. El coste de esos caballos era elevado, pero ninguno de los 3 tenía problemas económicos.
Debido a que no se llevaban especialmente con Paul, decidieron no detenerse en la capital del Sagrado Imperio Milis, Milis-Sion, y como tampoco tenían una fama excesivamente alta en sus ciudades de rigen, las minas de carbón de la cordillera de los Dragones Azules (enanos) ni la aldea de los orejas puntiagudas del Gran Bosque (elfos), decidieron continuar su camino sin detenerse en ellas, dirigiéndose directamente a Puerto Santo; escudándose en que se acerba la temporada de lluvia, por lo que sería mejor atravesar rápidamente el Gran bosque.
Esta temporada de lluvia es famosa por ser una época prolongada en la que las lluvias impiden moverse por el Gran Bosque. Pero habiendo escuchado las peleas entre ellos y los comentarios que se decían, Roxy llegó a la conclusión de que su intención era estar cuanto menos fuera posible en el continente Milis.
Aunque si soy sincera, y más, viendo los resultados, no pararnos aquí significa que llegaremos al continente demoniaco en un tiempo record, así que no pienso quejarme por ello.
"Pues nuestra primera parada será el gremio de aventureros."
Volviendo al puerto, Roxy hizo esa sugerencia a sus compañeros, y sin más inconvenientes, los 3 se dirigieron a ese destino; que es el típico para aventureros.
"¡Sería genial conocer hombres decentes!"
Ante las palabras de Elinalise, Roxy solo pudo fruncir el ceño; porque la mujer de orejaspuntiagudas que la acompaña, por muy pura que parezca a simple vista, gusta de compañía, y aunque sea difícil de creer o imaginar al ver su esbelta figura, ha dado a luz en varias ocasiones ya.
Según le ha contado ella misma, sufre de algún tipo de maldición, pero como prefiere no ser una heroina viviendo una trágica vida debido a esa condición, se lo toma más como si fuera algo que hace porque le gusta. Algo que Roxy es incapaz de creer.
"¡Elinalise-san, no hemos venido buscando hombres!"
"Eso lo tengo claro."
La cara de Roxy decía claramente No, no lo tienes nada claro.
Puede que no pase nada cuando viajas con desconocidos, pero piensa que no vas sola, sino con aliados. No pasa nada si lo haces en tu tiempo libre, pero estamos en medio de una situación de emergencia, además, imagina que acabas embarazada... el viaje se alargaría muchísima. Desearía que se controlara un poco...
"Pero si estoy segura de que tienes a 1 o 2 amantes también esperándote en casa..."
"No, no tengo."
Quizás si fuera tan guapa como tú, Elinalise... Pero, para mi desgracia, todos aquellos por los que he sentido algo nunca me han visto como una mujer. Parece que solo soy popular con niños, y no con hombres.
2ª Parte
Los gremios de aventureross del continente demoniaco a diferencia que con los del continente central, tienen un ambiente muy distinto debido a la gran variedad de razas que forman parte en los distintos grupos.
Nada más entrar, Roxy pudo ver a unos aventureros que obviamente acababan de enlistarse en el gremio, eran 3 jovencitos vestidos como si fueran guerreros, y que al verla a esta, se acercaron algo nerviosos.
"E-esto... Si te parece bien... ¿te gustaría unirte a nuestro grupo?"
Escuchando las palabras de los jóvenes que se habían atrevido a preguntarle algo así, Roxy solo pudo sonreir un tanto amargamente.
"No, lo siento, como podéis ver, ya formo parte de un grupo."
Tras rechazar su solicitud de esa forma, los 3 sonrieron decepcionados y se alejaron.
Esta situación no es algo que haya pasado por primera vez, en varias ocasiones, otros grupos similares se le han acercado a invitarla a formar parte de su grupo, en todas ellas, eran un grupo formado por 3 chicos jóvenes.
Hace años que los trobadores cantaban historias al respecto, pero no esperaba que se hubiera vuelto tan famosa...
"¡Vaya, vaya, parece que Roxy es quien encuentra hombres decentes que la invitan!"
Elinalise bromeaba, como en varias ocasiones, al respecto mientras le daba palmaditas en la cabeza a Roxy.
Siempre igual... no siempre voy a corregirte, no soy una niña.
"Puede, pero en todo caso, no puedo formar un grupo con alguien con un rango tan distinto al mío."
El rango actual de Roxy como aventurera es A, mientras que el rango medio de esos jóvenes que, siguiendo historias antiguas de trobadores, se acercaban a ella es D.
O al menos, ninguno de ellos era de rango superior a B.
La primera vez que alguien le hizo semejante invitación, queriendo imitar la historia tan famosa que hablaba de Roxy enlistándose como aventurera y uniéndose a un grupo de 3 aventureros jóvenes, intentó contarles, roja de vergüenza, que esa historia trataba de ella, pero nadie se creyó sus palabras. Una situación que prefiere olvidar.
Parece que no soy incapaz de unir el nombre Roxy a esa historia de aventureros... Quién me iba a decir que ese trobador no conocía la raza Migurd, se pensó que era una niña de 12 años que se había ido de aventuras y que en 2 años con su edad llegó al rango A. Y por si fuera poco, ahora la dramatizan más diciendo cosas como que conquisté el continente demoniaco en un único año. Es una broma de mal gusto.
En realidad, Roxy tardó unos 5 años en llegar al rango A, le tomó 2 o 3 años conseguir adaptarse a la vida de aventurero y coger unas buenas bases para trabajar en el continente demoniaco, así como llegar al rango B. Llegado a ese punto, estuvo yendo de grupo en grupo durante 2 años hasta que por fin alcanzó el rango A.
Aún así, imagino que si lo comparas con la normal, podría considerarse como una carrera bastante rápida. Hoy por hoy, con suerte, es posible subir al rango E en menos de un año, pero es imposible que un grupo hecho únicamente por niños, consigan llegar al rango A en tan solo un año.
"Es una lástima, creo que podía guiarles para que crecieran adaptándose a mis gustos..."
Si les guiaras dice...
Pero escuchando esas palabras, Roxy se puso a recordar el pasado, a sus inicios como aventurera, rememorando como un grupo de 3 jóvenes aventureros novatos le pidieron que se uniera s su grupo, eran parte de un grupo llamado La Banda Rikaris.
Esos 3 jóvenes que me ayudaron nada más abandonar mi aldea y que se ahogaban en un vaso de agua... El sarcástico que siempre se inventaba hazañas pero que prestaba mucha atención. El malhablado que siempre se metía con gente con comentarios bruscos, pero que siempre cumplía lo que prometía. Y el más sabio de los 3 que consiguió unir a su grupo, que murió a lo largo de su viaje... Nos separamos cuando llegamos a Puerto Brisa, pero.... me pregunto si siguen con vida los otros 2.
La vida tan dura de un aventurero en el continente demoniaco es algo que Roxy descubrió cuando llegó al continente central; la mortalidad en estos 2 continentes es muy diferente, elevadísima en el continente demoniaco.
Me alegraría saber que están bien, tanto Nokopara como Blaze.
Con ese pensamiento, Roxy se rio un poco.
Han pasado ya 20 años desde la última vez, y sus razas no son especialmente longevas, estoy segura de que se habrán retirado como aventureros hará años ya... La única que no cambia, soy yo, así que mejor dejamos la nostalgia para otro momento.
Roxy decidió cambiar su punto de vista y sus emociones, porque el motivo por el que había venido a este continente no tenía nada que ver con hacer una visita a casa, sino por Ludeus, para encontrar a su familia.
"Ya que estamos aquí, busquemos información."
Tras hacer esta sugerencia a sus acompañantes, Roxy se dio un paseo por el gremio.
3ª Parte
Tras reunir información, rápidamente comprendió que alguien llamado Dead End se encontraba actualmente en la ciudad. Por lo visto, un grupo de novatos llevaba extendiendo su nombre desde hacía poco.
Dead End es el nombre que se le dio a un demonio que todos en este continente conocen, un monstruo aun entre los Supard que es especialmente peligroso y que va tras los niños malos.
Desde niña, mi madre siempre me asustaba con cuentos sobre Dead End cuando era más joven, diciéndome cosas como que Dead End secuestraba a los niños que se portaban mal.
Cuando se reunieron todos en la posada y unificaron toda la información que habían conseguido, Roxy frunció el ceño al llegar a sus conclusiones sobre Dead End.
"Es increible..."
"¿A qué te refieres?"
"A lo de extender el nombre de Dead End, no pueden estar en su sano juicio."
Porque lo más peligroso de esa idea, es que la persona con ese nombre realmente existe. Puede que no sea tan conocido en el continente central, pero su existencia es un hecho.
Por supuesto, Roxy nunca lo había llegado a conocer de verdad, pero todos y cada uno de los rumores que había escuchado en su día eran abominables. En todo el continente demoniaco, a Dead End se le consideraba el monstruo más terrible, hasta el punto de que el gremio de aventureros, por miedo a represalias, no se han atrevido a poner un precio a su cabeza.
Aunque si saliera una misión de supresión... seguro que sería rango S, y seguro que la recompensa sería el doble de lo normal para una misión de ese rango, de conseguir acabar con él.
"Y personalmente, soy incapaz de comprender el motivo por el que lo hacen."
Tras comparar toda la información que Elinalise había conseguido reunir, parecía ser que el hombre que se hace llamar Dead End es alto, de tez blanca, sin pelo en su cabeza y lleva una lanza. Pero que por otro lado, dicen que es un joven bastante guapo.
"Por lo que dicen de él, diría que es un hombre decente, quizás debiera invitarle a calentarme la cama..."
Talhan, escuchando esas palabras, se enfureció hasta el punto de escupir ligeramente al hablar.
"¡Menuda sandez!"
La información que había obtenido Talhand es que el grupo conocido como Dead End estaba formado por 3 personas llamadas Eris, Perro Rabioso, Ruijerd, Perro Guardián y Ruijerd, Amo y Señor; por lo visto los 2 últimos eran hermanos o eso se rumorea.
Perro Rabioso es una pelirroja que pelea con espada, Perro Guardián un flaco altísimo que lleva una lanza y el Amo y Señor es un enano que va con un báculo que por lo que se dice por ahí, es una herramienta mágica.
Como grupo no tienen una buena reputación.
"El Perro Rabioso se mete con facilidad en peleas, el Amo y Señor lo único que hace son actos depravados y perversos. Aunque he oído que el único buen tipo de los 3 es ese Perro Guardián; lo que dicen los rumores es que le gustan los niños y que nunca permite fechorías sin castigo."
La evaluación en sí misma es un tanto extraña... imagino que en algún momento la información se distorsionó en el boca a boca. Como cuando un maleante hace algo mínimamente bondadoso y todos acaban exagerándolo y reevaluándolo por ello; es muy probable que la opinión de ese Perro Guardián se deba a un hecho similar. O quizás esa distorsión la están haciendo de manera intencional, controlando el flujo de información para engañar la opinión popular... Si ese fuera el caso, puede que no sean simplemente poderosos sino además, astutos e inteligentes.
"Diría que son un grupo peligroso, así que mejor intentemos evitar involucrarnos en sus asuntos."
"Estoy contigo, llamar la atención de maleantes solo puede causarnos problemas, y más teniendo en cuenta que venimos buscando gente."
"Pues en ese caso, volvamos al tema principal."
Roxy cambió el tema d ela conversación, ya que el motivo por el que fueron al gremio de aventureros no fue para informarse de nada referente a Dead End.
"¿Escuchasteis algún rumor sobre gente de la provincia de Fedora?"
"Nada."
"No escuché nada de nada."
Es muy posible de que lleguemos demasiado tarde... El continente demoniaco no es un lugar propicio para sobrevivir tras un teletransporte inesperado, y menos sin ningún tipo de equipo o armamento adecuado. No se me ocurre cómo podría sobrevivir alguien aquí durante todo un año yendo con lo puesto... En este lugar, la posibilidad de hacer algo así es casi inexistente; es muy probable que murieran como muchos otros que encontraron su fin nada más ser teleportados.
"Bueno, igualmente, vinimos aquí con la intención de buscar específicamente a la familia de Paul."
"En concreto, de Zenith, Lilia, Aisha y Ludeus."
Roxy ya les había informado a ambos de todo lo que sabía de ellos, aunque como lo único que sabía de Aisha era lo que Ludeus le había indicado en sus cartas, la información sobre ella era algo vaga.
"Supongo que Zenith, conociéndola, estará bien."
"Tienes razón."
Sus 2 compañeros son amigos de Zenith, y por lo que saben de ella, no están muy preocupados por su desaparición.
No estoy segura de exactamente lo útil que era Zenith para el equipo, pero sabiendo lo poderosos que son estos 2 miembros del grupo de aventureros Colmillos del Lobo Negro y viendo la opinión que tienen, debería de estar bien como dicen.
"Como Ludeus es alguien tan especial y llamativo, estoy segura de que si está en el continente, le encontraremos rápido."
Todavía recuerdo el talento tan incalculable que poseía con solo 5 años... Si hablamos del pequeño Ludeus, creo que allá por donde vaya será el centro de atención.
La conclusión a la que los 3 llegaron sobre Zenith y Ludeus, es que nada más entrar a una ciudad en la que ellos estén o hayan estado, no tardarán en saberlo; ya que, de haber caído cerca de alguna aldea o ciudad, poseen la capacidad suficiente como para sobrevivir en este continente.
Por lo que las personas a las que deben de buscar más activamente son Lilia y Aisha.
"Decidamos entonces en una fecha límite para quedarnos en la ciudad. ¿Qué os parece si buscamos tanta información como podamos encontrar en la ciudad durante 2 días y al tercero demos una vuelta por las aldeas circundantes?"
"¿No te parece poco darle 2 o 3 días por ciudad?"
Roxy negó con la cabeza a las palabras de Elinalise a modo de respuesta.
"Con lo grande que es el continente demoniaco y que la probabilidad de que ya estén muertos sea tan alta, nos obliga a que lo primero de todo sea ir a las ciudades principales del continente demoniaco y organicemos misiones de búsqueda en cada una de las sucursales del gremio de aventureros."
El reino de Asura había ofrecido apoyo financiero a quienes ayudaran en la búsqueda de los habitantes de la provincia de Fedora; básicamente, los gremios de aventureros de las ciudades ofertaban misiones de búsqueda, y el pago por estas misiones lo realizaba el reino de Asura. El problema es, que gran cantidad de gremios, no publicaban estas misiones de búsqueda a menos que alguien se presentara en el mismo gremio con una firma que demostrara que el reino de Asura realizaría el pago, ya que si no, ellos son los que tendrían que realizar el pago; además que tampoco había pago si no eras aventurero.
Si lo miras de otra forma, si el gremio no ofrecía la misión, nadie buscaba a los desaparecidos y aunque encontraran a alguien, el reino no pagaba al aventurero.
La forma en la que el reino de Asura estaba respondiendo a un desastre de estas proporciones irritaba a Roxy.
Siendo tan poderosos como son a nivel mundial, pensarías que serían capaces de organizarse para un evento de tales características... Pero en realidad, los únicos que andan buscando son gente como Paul o como nosotros; gente que se ha visto envuelta directa o indirectamente por familiares.
..... Parece que los rumores sobre que el reino de Asura había comenzado a corromperse internamente poseían parte de razón; me pregunto si al poseer tanta tradición e historia en el poder ha causado que la corrupción se esparza por las figuras gobernantes...
"Pues si estáis de acuerdo, dediquémonos mañana nuevamente a reunir información."
"De acuerdo."
"Vale."
Roxy nunca ha sido del tipo de persona que le dedica demasiado tiempo a todos los pormenores de cada acto que realiza; principalmente, porque no le gusta perder el tiempo en algo que podría acabar siendo inútil, por lo que prefiere terminar todo tan pronto como le sea posible y continuar su viaje.
Es algo que pudo verse cuando le enseñó a Ludeus, su discípulo, su hechizo más poderoso y partió poco después; esta cortante y apresurada forma de pensar en ocasiones es uno de sus fuertes, pero como Ludeus tuvo en consideración en algunas ocasiones, en parte por ello, Roxy a veces actuaba de manera patosa.
Pero claro está, nadie se atrevería a decirle algo semejante abiertamente, ya que la propia Roxy piensa que es uno de sus fuertes.
Teniendo esto en cuenta, la idea de utilizar el primer día para ir al gremio a publicar la misión, buscar por la ciudad en el segundo día y partir en el tercero, podría tomarse como un calendario de actividades que aprovechaba el tiempo al máximo; pero es posible que la historia hubiera sido muy diferente si hubieran permanecido en la ciudad durante al menos una semana.
4ª Parte
The second day.
Roxy decided to go take a look at "Dead End" out of curiosity.
Since they stand out, she quickly learned about their location.
There's a female and male pair on the beach working hard at training.
Just as the information said, a lanky bald guy and red hair young girl.
The young girl who was wielding a real sword with both hands, attacked the baldy with a frightening speed, then the baldy easily parried it.
If I remember correctly "Dead End" is a three man group with one big person and two small people.
(The shorty known as The Owner isn't here?)
Mad dog and Watch Dog were repeating an exceedingly high level of offense and defense.
Even if you say it's offense and defense, it's just a matter of Mad Dog attacking and Watch Dog parrying, but it was a technique which Roxy couldn't follow.
Roxy continued to watch that situation from the shadow of a distant rock.
It was just like an older sister making use of a magic pitch as a weapon to fight in the pro baseball world.
These two are strong.
Even in the eyes of Roxy who has traveled the world for many years as an adventurer.
At the very least, she didn't think it was the level of strength of someone going around making crafty moves.
(Making contact with them as well might be a good idea, right?)
Yes, the moment Roxy thought of that Watch Dog turned around.
(...!)
She felt like their eyes clearly met.
An intense stare.
Roxy felt an intense fear.
She received an illusion as if she had become a prey to be hunted.
She quickly left that place.
Part 5
Ruijerd had felt the girl's presence from the start.
Was there something she wanted or was she just watching.
After taking a look in that direction, he saw the face of the girl who was peeking from behind the rock.
(No... it's not a young girl.)
That is an adult female Migurudo.
It's hard to tell at a glance, but you can't fool Ruijerd's "eye".
However, it's not a presence I know about.
It's not like there's only one Migurudo race village.
Is she just looking because it's unusual, Ruijerd looked over and the young girl averted her eyes and ran off somewhere.
(Mu... did I scare her?)
"An opening!"
The moment he let down his guard, Eris went in for an attack.
It was an attack full of fighting spirit.
"Ku!!"
That day, Ruijerd suffered his first mistake in regards to Eris.
"Yay! It went in?! It went in right?! Yay!!?"
Eris raised both of her hands and was delighted.
Recently Eris's techniques have started to get better.
In the future, she should certainly grow into a good swordsman.
However, she's still young.
If she becomes arrogant here, it will eventually bring about a bad result.
Ruijerd had seen such a thing a number of times as a warrior.
Therefore, he hadn't intended to let her land a hit for the time being, but he let down his guard a bit in regards to that Migurudo female.
Ruijerd silently sighed a bit so that Eris couldn't hear it.
Part 6
Roxy quickly returned back to her inn while looking behind her a number of times.
No one is following me, no attacks have come.
She returned to the inn full of anxiety.
If it's that level of fighting, there's a need to prepare a magic crystal.
There could also be a need to draw a magic circle and prepare some scrolls.
Roxy was thinking they shouldn't attack her just for looking at them, but they are the kind of crazy people who called themselves "Dead End", it's better to remain prepared.
"Ah, ah!! Good! It's good! More, more!"
Roxy was exhausted of her strength after hearing a loud voice coming from Elinalise's room.
Didn't that woman not go out to look for information? Bringing a man to the inn just to enjoy herself...
"Really now..."
She had already heard that Elinalise was quick to bring in men from Talhand.
No matter what the situation is, if she sees men she'll soon charm them, it's the first relationship she holds.
It was the same in Saint Port, and according to Talhand it seems it was the same even deep in a labyrinth.
She has too little integrity.
However, it also made Roxy feel a bit relieved.
She would have felt helpless if she was alone right now.
Since Elinalise is over in the next room, I'll prepare for a fight, then I'll wait for the liaison to end.
Then, when the voices end, I'll pull on Elinalise's ear, and we'll resume collecting information with the two of us.
Killing two birds with one stone while keeping an observation on Elinalise.
(Well, I don't think they would even come as far as the inn but...)
After thinking that, Roxy started to prepare for a fight in her own room.
It's not like the walls in the room are thin, but Elinalise's loud voice could be heard.
After listening to that even Roxy started to get into a weird mood.
(.....Oh.)
She grabbed her right hand that was reaching down towards her abdomen with her left hand.
I don't have the leisure time to do that kind of thing right now.
(Nevertheless, it's surprisingly long...)
Three hours.
Roxy just continued to silently wait.
It doesn't seem like Elinalise's liaison is giving any sign of ending.
And then, there was no sign that "Dead End" was coming to attack either.
Roxy started to feel stupid.
At the same time she who was doing what needed to be done and started to feel irritated at Elinalise who was just doing what she wanted to do.
Right now we don't have the time to be doing something like that and even though I'm enduring it myself.
After Roxy's anger reached her limit she kicked her way into Elinalise's room.
"How long are you going to keep doing that? What about information gathering..."
"Oh my? Roxy? Did you return?"
"Eh, huh?"
There were five men in the room.
"Would you like to join in as well?"
The scent of men drifting around in the air, the vulgar smiles floating on the men's faces, then, Elinalise making an expression of ecstasy on top of such a man.
Things like that...with a number of people, not only that but with mutual consent, it was way beyond Roxy's common sense.
"Ahh, waa..."
Roxy very easily went beyond the limit her head could process at this spectacle of deep karma.
"Uwaaahaa!!!!!
Roxy let out an unsightly scream and ran from the place.
She dived into her own room, prepared her staff while breathing in and out deeply.
"Magnificent spirits of the water, oh imperial thunder prince in heaven!
Strike down them with your majestic sword of ice!
[Icicle Break!]"
The inn was partially destroyed.
Part 7
Then the third day.
Departure from the town.
Since that sort of thing happened, a number of things ended up becoming vague.
The information gathering was incomplete and they forgot to make a job request at the guild.
They destroyed the inn and paid a considerable fine to repair it.
"It's all Elinalise-san's fault."
"It can't be helped. When I was gathering information in a back alley, I received a passionate invitation."
"Even then, that kind of... Five people, it was five people!!"
"Roxy will eventually understand one day as well. A strong and beautiful adventurer like me, being treated like a toy by five hoodlums like that, it feels like I'll have a child just by thinking about it."
"I don't want to understand it."
During her time in the magic university Roxy was still a child, she didn't really understand things like lovers or spouses.
The first time she seriously wanted a partner was the time when she saw how affectionate Paul and Zenith were.
I want a partner like that for myself.
However, just as she was thinking about that, she remembers back to a story from her an acquaintance during her magic university days.
She met her current husband in the depths of a labyrinth, then they overcame many troubles together and finally got married.
Roxy thought that was it.
If I dive into a labyrinth as well, I might be able to get my hands on one.
Her delusions became inflated in her head.
In order to be saved by a manly, straight laced, good height, but still childish, human race young man then by coincidence they combine their strengths in order to escape and in the process fall in love with each other, then by the time they get out of the labyrinth the young man who learns of his allies death will be comforted by Roxy. Then have their first time that night.
After, she actually tried diving into a labyrinth but that illusion was easily crushed.
Labyrinths are a harsh place, the adventurers are all grim, the only one who is childish is me.
The solo adventurers stopped around the fifth floor.
By that point she gave up on the idea of a meeting.
After she made it to the tenth floor she started to feel it was pretty rough and looked for a party, but everyone thought she was childish and laughed at her.
Just like that, she continued to solo while making adjustment and in the end she managed to conquer it.
A result of youth.
She felt like she was going to die a number of times, but she had good luck. She doesn't want to try it ever again.
"Well, for starters Roxy just needs to find the first one. How about it, next time together?"
"Absolutely not."
Illusions have all been crushed.
However, her ideals still remain.
Getting a handsome man in the depths of a labyrinth is probably impossible, but just normally falling in love, and normally getting married should be possible.
She has no intention at all of giving her body to one of those men from around here that Elinalise always pulls along.
And then...
"We don't have the free time to say things like that right now."
At the very least, Roxy decided that she's fine being unmarried, while they travel in the Magic Continent.
And so, like that, while messing up the first step, Roxy began her journey around the Magic Continent.
Notas del traductor y Referencias
- ↑ Déjà vu: expresión francesa que representa una sensación o emoción causada por una situación que sientes que has vivido con anterioridad. [es.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu Más Información]
- ↑ Imagen Ejemplo
- ↑ Recordemos que en este mundo, no los llaman elfos como tal, sino que el protagonista los llama así, y el autor lo indica entre paréntesis.
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |