Mushoku Tensei Spanish:Volume 04 Chapter 41

From Baka-Tsuki
Revision as of 17:19, 5 June 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.

Traducido por Dragox (talk) 19:25, 24 April 2015 (GMT)

Editado por Sergio Campos

Volumen 04 Capítulo 41 - La Apacible Estancia en el Pueblo Dordia - 1ª Parte

1ª Parte

A mi salida de prisión, pude comprobar que caía una fuerte lluvia, por lo que probablemente pude suponer que ya había comenzado la época de lluvias.

Por lo que he oído, va a llover sin parar durante 3 meses, hasta el punto de que el suelo se inundará y será imposible desplazarse a pie o carruaje, siendo este, el motivo por el que los habitantes del Gran Bosque viven en las copas de los árboles.

Además, según me han ido contando, los secuestros que ocurrieron de los jóvenes de la aldea feral fue un tanto especial; se trató de un secuestro a gran escala planeada por una organización criminal que tenía la intención de llevarse a la Bestia Santa, el guardián de los Dordia.

No tengo ni idea del motivo de querer secuestrarla... Aunque por lo visto, Bestia Santa es un animal especial que varias personas querrían tener en sus manos.

En circunstancias normales, habría sido imposible llevarse con éxito a la Bestia Santa, porque aunque hubieran conseguido secuestrarlo, el olfato de los guerreros ferales está muy desarrollado y son capaces de seguir el rastro para recuperarlo. Para solventar este problema, la organización criminal planeó el secuestro aprovechando el comienzo de la temporada de lluvia, aprovechando su duración de 3 meses, con la cantidad de movimiento de aventureros por todas las ciudades, complicando el rastro a los guerreros.

Por otro lado, los barcos se quedan en puerto durante toda la época de lluvias, consiguiendo de esa forma, que, si consigues llevarte a la Bestia Santa justo antes de que comience a llover y la trasladas al continente demoniaco, los guerreros, por buenos rastreadores que sean, puedan zarpar en tu persecución, teniendo 3 meses de ventaja en tu huida.

No obstante, la raza feral tenía esto en cuenta, y se encargaron de dar claras órdenes a los niños y a la Bestia Santa de no salir fuera de la aldea cuando se acercaba la época de lluvias.

Pero los secuestradores fueron un paso más allá; contrataron a los mercenarios locales y esperaron un momento concreto en el que atacaron todas las aldeas al mismo tiempo, dividiendo la atención de los guerreros ferales y consiguiendo secuestrar niños de todas ellas.

El pánico se apoderó de los guerreros, que hasta ese momento habían estado tranquilos por el bajo número de ataques sufridos ese año, para que de golpe los ataques se intensificaran. Pero la aldea Dordia, lugar en el que residía la Bestia Santa, no había sido atacada todavía; sus guerreros recibieron solicitudes de apoyo para ir en busca de los niños secuestrados y muchos de ellos fueron a defender aldeas circundantes. Cuando esto ocurrió, y tras reducir la seguridad en Dordia, los contrabandistas atacaron la aldea con guerreros experimentados consiguiendo llevarse con ellos a la nieta del líder de la aldea junto a la Bestia Santa.

Pequeñas escaramuzas en varias aldeas distintas al mismo tiempo, para después atacar el objetivo principal con el grueso de sus fuerzas, por no hablar de que se realizó de forma controlada y a una velocidad estrepitosa...

Los ataques organizados, el secuestro de niños, el secuestro de la nieta del líder, el secuestro de la Bestia Santa, todo al mismo tiempo... Por hábiles que fueran los guerreros ferales, eran incapaces de cubrir todos los frentes. En esa situación, Gyges y Gustav, prefirieron abandonar temporalmente a los niños y decidieron organizar la defensa de las aldeas, tras lo que fueron a seguir el rastro de los secuestradores de la Bestia Santa, así de importante es para los aldeanos.

Los contrabandistas tenían la intención de que el tiempo que había entre el secuestro de la Bestia Santa y su transporte en barco al continente demoniaco fuera de menos de 2 días. Es más, el hecho de que encontraran la guarida de los secuestradores fue cuestión de suerte, ya que los atrajo el fuerte olor a sangre y la inmensa hoguera que nosotros realizamos, sin los cuales no hubieran encontrado el edificio a tiempo.

Vamos... que fue gracias a nosotros. Pero bueno, lo que no entiendo es por qué encerraron a la Bestia Santa en el mismo edificio que Ruijerd... es como meter 2 bolsas llenas de nitroglicerina y esperar que no pase nada. Aunque claro, fue una operación planificada aunque a gran escala y un poco apresurada, es normal que surjan problemas aquí y allá; es posible que no se esperaban tener a un Supard en el almacen al mismo tiempo que la Bestia Santa, si no, hubieran preparado algo para defenderse en caso de que Ruijerd escapara o fuera liberado. Aunque bueno, hasta aquí más o menos lo entiendo, pero... ¿qué hicieron para dejarme abandonado durante 1 semana?

Continuando su historia, Ruijerd estaba muy enfadado con las acciones de los contrabandistas, llegando a sugerir atacar el barco que tenían listo para partir, el cuál fue difícil o imposible de descubrir ya que los contrabandistas habían preparado formas de ocultarlo del olfato de la raza feral; al hablarlo con Gustav, y ponerse de acuerdo, actuaron en consecuencia.

Eris por su parte, también participó en el ataque, como escolta de los niños secuestrados.

Mira esa sonrisa en su rostro mientras me lo dice orgullosa, seguro que su sangre Greyrat está influyendo en su actitud...[1]

Bueno, en definitiva, el ataque fue un éxito; consiguieron descubrir el barco en el que pretendían transportar a los niños y todos los contrabandistas encontraron un final trágico o fueron capturados. Una hilera de niños fueron saliendo del barco uno tras otro, por lo que me cuentan, unos 50 niños fueron secuestrados.

Todo concluyó con que los niños fueron rescatados y la historia termina aquí, felizmente, vivieron felices y comieron perdices.................. pues no.

Los oficiales que trabajan en el embarcadero de Puerto Santo vieron como se había realizado un ataque a uno de los barcos que iban a zarpar justo antes de la época de lluvias, lo que llevó a discusiones entre Gustav, Gyges y los oficiales.

No habría habido mucho problema en general, porque tanto los secuestros como la venta de secuestrados como esclavos están prohibidos en Milis como en el Gran Bosque. El problema vino, porque los oficiales del embarcadero no se esperaban el ataque, si hubieran sido avisados de antemano no habría habido tanto revuelo; pero como el barco estaba a punto de zarpar no hubo tiempo de dar el aviso por parte de los guerreros ferales.

Por si fuera poco, los niños que transportaban en el barco eran 50... no hablamos de 5 o 10 niños secuestrados, sino de 50 niños secuestrados de diferentes aldeas por todo el Gran Bosque, era imposible que nadie en Puerto Santo tuviera constancia de lo ocurrido; lo que llevó a descubrir que oficiales del puerto habían aceptado sobornos de los contrabandistas para hacer la vista gorda, lo que conllevaba una violación del acuerdo entre el Imperio Sagrado Milis y los habitantes del Gran Bosque.

Si no se hacía nada, las relaciones entre ellos podrían ponerse peliagudas, pudiendo llegar hasta una posible guerra entre ellos, es una opción barajada durante la discusión entre las partes. Al final, el bando de Milis obligó a los oficiales de Puerto Santo a aceptar su culpa, añadiendo además una compensación monetaria considerable a la raza feral.

En definitiva, las negociaciones junto al regreso de los niños a sus distintos padres duraron 1 semana, lo que llevó a que me dejaran encerrado todo este tiempo.

Bueno... imagino que no había otro remedio... es más, me alegro de que consiguieran solucionar todo eso en solo una semana. Aunque... tú sabes... todos en la raza feral agradecen enormemente la ayuda de Ruijerd, Eris está rodeada de niños de la raza feral y su alegría es clara. Mientras que yo me dediqué a pasar 1 semana en prisión con la compañía de un hombre con cara de mono, mientras experimentaba una libertad total... No sé, no soy capaz de aceptar esta diferencia... es más, no entiendo por qué no me sacaron de la prisión mientras sucedía todo eso, me hubiera conformado con eso.


2ª Parte

Mi enfado era claro, y Gyges me pidió disculpas.


"Siento muchísimo lo ocurrido."


Presencié la versión de la raza feral para pedir disculpas, el equivalente al dogeza[2]; Gyges estaba sentado frente a mí mientras me mostraba su barriga.

Al principio pensé que se estaba burlando de mí, porque lo que estaba haciendo era enseñarme la panza, pero notaba el tono de desesperación de Gyges en su forma de hablar y disculparse. Contándome que no se podía imaginar que había cogido a la persona que acababa de salvar a su hija, y que liberó a la Bestia Santa, que lo había tirado en prisión, desnudo y que había mandado echarle agua helada encima.

Aunque se olvida de que durante todo el evento se olvidó de mí, y se dedicó a otros asuntos; no sé, soy incapaz de perdonarle eso. Me dijeron que si no aceptaba sus disculpas podía tomar su cabeza. Aunque también me pidieron que al menos perdonara a la guarda de la celda, ya que lo que hizo fue cumplir órdenes; que se iba a casar después de la época de lluvias y que evitara cualquier castigo que pudiera humillarla de alguna forma. Pero que si aun así decidía solicitar un castigo para ella, lo harían aunque nunca me lo perdonarían.

Siendo claro, me han puesto en una situación incómoda... verte postrarte de esa forma invertida tan extraña no calma mi enfado, por no hablar de que ver tu vientre esculpido en músculos me hace sentir celos... no sé, si lo hiciera la guarda de mi celda....... no... mejor me olvido de eso.


"Todo ha sido un malentendido. Bueno, no estoy molesto por ello."


La magnanidad es necesaria en esta situación por Ruijerd Supardia. Entre ese comentario de Ruijerd y que es cierto que no soy un niño, es necesario demostrar que soy misericodioso. No me queda otra, porque los malos fueron los contrabandistas, y fueron exterminados, final feliz; no fui el único que sufrió su injusticia, los Dordia también, dejémoslo así, no hay más que decir. Además, mi vida en prisión fue más o menos interesante y divertida; la comida estaba deliciosa y Gisu me hizo compañía, por no hablar de que la guarda era muy sexy.


"Su actitud es muy generosa de su parte, en mi nombre y el de todos mis aldeanos, se lo agradezco de corazón."


Al escuchar mi respuesta, el anciano guerrero, que se llamaba Gustav, me dijo eso aunque me pareció algo arrogante.

No veo mal la disculpa, pero no sé, Gyges, ¿no deberías disculparte tú específicamente? Porque la mayoría del tiempo fuiste tú quien diste las órdenes sobre mi encarcelamiento y trato, ¿me equivoco? Bueno, imagino que es suficiente, prefiero no tener que ver al viejo Gustav postrándose, sigo prefiriendo ver a la guarda...

Ruijerd también se acercó a mí.


"Creo que yo también debería disculparme."

"No, no te preocupes Ruijerd-san."

"¿Seguro? ¿Aunque fuera también culpa mía?"

"Ruijerd-san, pasó porque te estuviste esforzando toda esta semana."


Al final, los habitantes de la raza feral aceptaron a Ruijerd; por lo visto, tanto Gustav como Gyges sabían que era un Supard. La cosa es, que no sé exactamente qué opinión tienen los de la raza feral por los Supard; pero bueno, al menos tienen a Ruijerd como el héroe que rescató a los niños.

Yo tuve que esperar, mientras Ruijerd aumentaba su fama, así que el resultado es el correcto. Aunque el proceso no haya sido el que más me atrayera, el resultado fue favorable, por lo que no puedo quejarme al respecto.

Pero mientras pensaba eso...


"Hmpf."

"¡Gof!"


Eris se adelantó y le dio una patada en el estómago a Gyges, tras lo que...


"Concede la protección del agua en cuya lugar te solicito, dejando el brillo cristalino correr en él, 『AQUA-ORBIS』"


Aprovechando lo desprotegido y desprevenido que se encontraba Gyges, le lanzó una Bala de Agua a Gyges, dejando a todos a su alrededor completamente estupefactos. Tras los hechos, puso su pose característica y dijo con una fuerte voz.


"¡Ahora estamos en paz!"


Esa es mi Eris.


3ª Parte

Nos encontramos en la casa de Gustav. Como el resto, es una casa construida en la copa de un árbol, aunque a diferencia de las demás, es la más grande de la aldea; una vivienda de 3 plantas.

Dudaba de si se caería o no cuando hubiera algún terremoto, pero no se cae ni con varios adultos correteando por ella.

La familia de Gustav son los de Dordia y su patriarca es Gustav; mientras que Gyges es el líder de los guerreros. La chica que salvé de los contrabandistas es la segunda hija de Gyges, Minitona; porque por lo visto, su primogénita, Riniana, se encuentra estudiando en el extranjero.

Entre los niños que rescatamos, se encontraba también la hija del clan a'Dordia, en este caso, la segunda hija del patriarca de los a'Dordia, Tersena[3]. Es la chica con orejas de perra y tetas enormes que encontré en el cuarto con los demás. La idea inicial era llevarla de vuelta a la aldea a'Dordia, pero la época de lluvia empezó, por lo que se prefirió dejarla en esta aldea durante los 3 meses que durase.

Por cierto, cabe señalar que dentro de la raza feral, los que tienen sangre de Dordia tienen un precio elevado sobretodo cuando son vendidos a nobles de cierto pais. Concretamente, los chicos de esta raza tienen un alto valor puesto que se pueden entrenar sin dificultad para combatir.

¿Nobles de cierto pais..? ¿Por qué será que creo saber a quienes se refiere?


"¡Los nobles de Asura no pueden permitir que se permita algo semejante!"


¡Tú, Eris-kun! ¡¿Por qué lo dices como si no tuviera nada que ver contigo?! ¡Lo más probable es que halla gente con nombre relacionado a ratones envueltas desde el principio!

Nunca he oído nada al respecto de los mayordomos y las sirvientas en la casa de Eris pero es muy probable que fueran personas que fueron secuestrados de la misma manera. Sauros es una buena persona, pero tiene un punto de vista diferente. Si, por el momento no diré nada al respecto.

Mientras pensaba en eso, Eris se acordó de algo y mostró el anillo que estaba usando.

"Ahora que lo pienso, ¿conocen a Ghyslaine? Este anillo es de Ghyslaine."

Eris no sabe hablar en idioma del Dios Feral. Estaba hablando en idioma humano. Los únicos que entienden el idioma humano aparte de Ruijerd y yo son Gustav y Gyes.

"¿Ghyslaine...?"

Entonces Gyes puso cara de descontento.

"¿Aún sigue viva?" "¿Eh?"

Su voz sonaba muy disgustada. Una voz como si fuera a vomitar. Entonces, una sola línea.

"Ella era la desgracia de nuestra familia."

Esas palabras fueron solo el inicio con Gyes empezó a criticar a Ghyslaine.

Estaba hablando en idioma humano, que Eris podía entender. Entonces empezó a decirnos que tan mala e inapropiada era como hermana menor y demás. Gyes usaba una voz completamente indiferente.

Como Ghyslaine es alguien que ha salvado mi vida, es un tema que no pude oír mas.

Parece que hizo algunas cosas bastante malas mientras vivía en esta aldea. Sin embargo, es una plática de cuando era una niña.

La Ghyslaine que conozco es una persona torpe que da su máximo esfuerzo. Alguien que hace todo cuidadosamente y pone su corazón en ello. No es una persona que merezca ser criticada de esta forma. Una maestra en la espada a quien respeto y una alumna de magia de quien puedo presumir.

Es por eso, de alguna manera... Por favor para.

"Ese anillo también, es algo que obtuvo de nuestra madre después de actuar descuidadamente, realmente no tiene significado. Ella era una idiota que solo sabía como romper cosas." "Tú--" "¡Cállate!¡Qué sabes tu de Ghyslaine!"

¡Cállate!¡Qué sabes tu de Ghyslaine!

Interrumpiendo mis palabras, Eris empezó a gritarle en voz muy alta. Una voz tan alta que pensé que la casa se quebraría, los integrantes de la familia Dedorudia estaban frunciendo el ceño. Los únicos que entendían el idioma humano eran Gustav y Gyes. Los demás que oyeron a Eris gritar de repente, se quedaron pasmados.

Pensé que Eris empezaría a actuar violentamente. Sin embargo, Eris solo puso cara mortificada y sus ojos se llenaron de lágrimas, sus puños estaban temblando de ira pero no se movió a golpearlo.

"¡Ghyslaine es mi maestra!¡Es la persona número uno a quien respeto!"

Lo sé. Sé que tan bien se llevan Ghyslaine y Eris. Ella es en quien Eris más confía. Mucho más que en mí.

"¡Ghyslaine es asombrosa!¡Extremadamente asombrosa! Si necesito ayuda, ella vendrá rápidamente a salvarme!¡Extremadamente rápida!¡Y extremadamente fuerte!"

Eris empezó a gritar todo tipo de palabras que ni ella misma conocía. Con una voz tan amarga que incluso si no sabías el por qué, el significado era entendido. Al menos dijo todo lo que quería decir.

""Ghyslaine es... hic... sniff... Decir algo... como eso... hic..."

Eris continuó esforzándose por no golpearlos mientras sus lágrimas empezaron a caer. Así es, no debes golpear a Gyes. Ghyslaine era odiada en esta aldea por su violencia. Ella siempre actuaba violentamente y como le placía. Si Eris fuese a golpear a Gyes, solo estaría probando sus palabras. Que tú y ella son iguales.

Gyes empezo a entrar en pánico mientras observaba eso.

"No pero.. No puede ser que Ghyslaine tenga... ¿Respeto?¿Cómo puede ser eso?"

Después de ver esto calmé mi propio enojo.

"Probablemente debamos dejar de hablar del tema."

Propuse eso mientras abrazaba a Eris. Eris me miro como si no pudiera creer lo que dije.

"¿Por qué Ludeus?¿Odiabas a Ghyslaine?" "A mí también me agrada Ghyslaine."


Pero...

"La Ghyslaine que conocemos y la Ghyslaine que ellos conocen son diferentes personas con el mismo nombre."

Entonces miré al Gyes confundido mientras dije eso. Incluso él cambiaría su forma de pensar si se encontrara con la Ghyslaine actual. La gente cambia con el tiempo. Como yo lo digo, es la verdad.

Eris no pudo aceptarlo. Sin embargo, lo dejó ir en su mayor parte.

"No, ¿en realidad Ghyslaine se convirtió en una persona tan respetable?" "Al menos es alguien que yo respeto." Después de decir esto Gyes se perdió en sus pensamientos.

Bueno, después de oír su historia, parece ser que toda clase de cosas pasaron entre él y Ghyslaine. Debieron de haber sido cosas que sintió que no podrían ser perdonadas. Las relaciones de sangre son severas. Especialmente cuando son parientes de sangre. Hay cosas que no puedes perdonar no importa cuantos años pasen.

"Siendo ese el caso, ¿puedes disculparte?" "Lo siento al respecto."

El ambiente se a vuelto delicado.

En cualquier caso, Ghyslaine, eh. Me había olvidado del caso en este año que pasó, pero ella debió de haber sido arrastrada en el teletransporte también. Me pregunto donde estará y que estará haciendo. Como es ella, imagino que nos ha de estar buscando a Eris y a mí... Me arrepiento de no haber podido reunir información en Puerto Saint.

4ª Parte

Ha pasado una semana. La lluvia continúa cayendo. Ocupamos una de las casas vacías dentro de la aldea y estamos viviendo ahí. En su mayor parte somos héroes del Gran Bosque, así que incluso sin hacer nada nos dan de comer. No es un buen estilo de vida, es muy depravado.

Hay una gran inundación justo debajo de la aldea y fue terrible, en un momento un niño de aldea se cayó. Usé magia para salvarlo y quedaron sorprendidos y agradecidos.

Siendo ese el caso consideré en usar magia para alejar las nubes pero decidí no hacerlo. Roxy también lo dijo, no es una buena idea manipular demasiado el clima. Si fuera a parar la lluvia a la fuerza, algo malo podría pasarle al Gran Bosque. Sinceramente solo quiero que acabe ya y apresurarme al siguiente pueblo pero...

Bueno, parará en tres mese mas o menos, solo es cuestión de aguantarlo hasta entonces.

5ª Parte

Empecé a pasearme por la aldea bajo la lluvia. Era una aldea después de todo así que no había tiendas de armas, equipamiento o algún tipo de posada. Básicamente, todo era casas privadas, almacenes y puestos de vigilancia. Todo esto estaba construido encima de los árboles. El diseño de la aldea era tridimensional y muy interesante. Solo caminar por ahí era emocionante.

Hubo una parte en la que no me fue permitido el paso después de cierto punto. Ese camino supuestamente es una parte importante de esta aldea al parecer. Por supuesto, no tengo intención alguna de caminar en esa clase de lugar con mis zapatos puestos.

Entonces encontré una intersección entre los niveles superiores e inferiores. Justo cuando andaba pensando en que una mujer pasaría arriba de mí, Gisu apareció.

"Ey novato,¿ya te dejaron salir?"

Cuando lo llame, Gisu hizo una cara de felicidad y me saludó.

"Si. Me dijeron que no lo volviera a hacer. Están bromeando verdad. Ya está decidido que voy a seguir haciéndolo." "¡¿Perro policía?! ¡¡Este hombre de aquí no ha aprendido su lección!!" "Hey. espera un momento. Para. No puedo huir ahora porque es temporada de lluvia."

Porque es la temporada de lluvia. Siendo ese el caso, este sujeto volverá a hacerlo. En serio, Es un sujete que no tiene remedio.

"Ah, te regresaré el chaleco." "Acaso no dije que parares con el tono respetuoso. Conserva el chaleco." "¿Está bien?" "Durante esta temporada sigue haciendo frío."

Sin embargo, parece que no es una mala persona. Este sentimiento despreocupado y cálido me recuerda a Paul. Paul. Me pregunto si le irá bien.

6ª Parte

Han pasado dos semanas. La lluvia sigue sin parar.

Me enteré de que la raza Dedorudia tiene una magia secreta. Lanzan un aullido para buscar la localización del enemigo y mandan un tipo de sonido especial para arruinar el balance del oponente. Parece ser que la magia que Gyes usó para inmovilizarme es ese tipo de magia.

Por lo que entendí, parece ser una magia que usa el "sonido". Siendo ese el caso, le pedí a Gustav que me enseñara como usarla. Él accedió afablemente.

Me demostró unas cuantas veces como hacerlo y yo traté de imitarlo. Pero.. no me fue muy bien. Parece ser que no es algo que puedas hacer a menos que tengas un tipo especial de cuerdas vocales de la raza Dedorudia.

Pensé que podría tratarse de algo por el estilo. Lo mas probable es que no pueda usar la mayor parte de la magia que es específico de ciertas razas.

Entendí lo básico, que se hacia combinando tu voz con poder mágico y lo intenté varias veces, pero los efectos no eran poderosos. Básicamente lo único que lograba hacer era que mi oponente se sorprendiera un instante. Parece que no me será de mucha utilidad.

Por cierto, después de mostrarle mi conjuración silenciosa a Gustav, quedó muy sorprendido.

"¿Eso es lo que enseñan en las escuelas de magia estos días?" "Eso es porque las clases de mi maestra eran buenas."

Y sin ninguna razón empece a darle crédito a Roxy.

"Ho, ¿de donde es tu maestra?" "Ella es de la raza Migurd de la región de Biegoya en el Continente Mágico. en cuestiones de magia... supongo que ella aprendió de la universidad mágica."

Después de decir que planeaba ir a la universidad mágica eventualmente, Gustav dijo "Ho, puedes hacer todo es y todavía aspiras a más." y me admiró.

Se sintió bastante bien.

7ª Parte

Ha pasado un mes. Empezaron a aparecer monstruos en la aldea. Un monstruo con forma de insecto, parecido a los zancudos de agua de repente y salto y atacó. También algo parecido a una serpiente acuática escalo uno de los arboles. Los materiales de ambos parecían valiosos.

Los guerreros de la aldea se encargaron de protegernos. Sin embargo, parece ser que el sentido del olfato, orgullo de la Raza Feral, y su habilidad de voz de sonar no son muy útiles en la lluvia. Los monstruos consiguieron evadir a los guardias y aparecer en medio de la aldea.

Estaba caminando en la aldea con Eris cuando un niño de la Raza Feral fue atrapado por un monstruo en forma de camaleón justo frente a nosotros. Al instante mande volando al camaleón con una bala rocosa. Eso fue peligroso.

El niño movió lindamente su cola y me agradeció. Al ver esto la respiración de Eris se acelero. En un ataque de pánico acaricie el trasero de Eris y ella se detuvo. El niño nos miro con una sonrisa Eso fue peligroso. Aunque en este momento es mi vida la que está en peligro.

Le hablé a Ruijerd al respecto y él frunció el ceño. No puede dejar en paz una situación en la que un niño puede estar en riesgo. Aunque ese sea el caso, los guardias de la aldea están en contra de que les ayudemos.

"Los guerreros de esta aldea tienen su orgullo de proteger a su gente."

Supuestamente es algo así. Es el labor de los guerreros de la aldea proteger la misma. No pedirán ayuda de guerreros del exterior y no dejaran que te entrometas. Ese es el sentido común d Ruijerd. No lo entendí para nada.

"¿Acaso no es más importante la seguridad de los niños que algo como eso?"

Después de decirle eso, Ruijerd lo pensó unos segundos y luego fue a hablar con Gyes.

"Oh, ¿Estas ofreciendo ayuda Ruijerd-dono?"

Gyes lo aceptó de buena gana. Su impresión con respecto a Ruijerd era bastante buena. Ahora que lo pienso, parece ser que Gyes también participó en el evento del ataque al barco. Ofreció una recompensa por la ayuda como representante de los guerreros.

Resultó en que ayudaríamos a exterminar a los monstruos que aparecen por la aldea.

Ruijerd los encuentra y yo uso magia para matarlos. Luego recuperamos el cadáver y recolectamos los materiales. Después Gyes nos compra esos materiales. un buen sistema.

Al principio, como dijo Ruijerd, los guerreros de la aldea no daban buena cara a esto. Sin embargo, después de vernos exterminar cada monstruo sin piedad parecía ser que no habría víctimas esta temporada lluviosa y gradualmente nos empezaron a aceptar.

"Pensé que la Raza Feral era una raza con más orgullo pero... Dejar su defensa en manos de otra raza, en serio..."

Por alguna razón solo a Ruijerd le molestaba la situación. Parece ser que hace algunos siglos la Raza Feral era diferente.

8ª Parte

Ha pasado un mes y medio. Tengo la sensación de que la lluvia empezó a aligerarse un poco. Probablemente es solo mi imaginación.

Eris, Tona y Terusena se están llevando bien. Incluso cuando no pueden comunicarse con palabras, a esa edad aun así pueden llevarse bien.

Aún cuando está lloviendo afuera ellas están paseando por ahí y de una forma u otra la están pasando bien. Me estaba preguntando que era lo que estaban haciendo y parece ser que Eris les estaba enseñando el idioma humano. ¡Esa Eris, estaba, enseñándole a alguien, un lenguaje!

Este no es el momento en el que yo, con mi experiencia de profesor, me entrometo y destruyo la imagen de Eris. Soy un hombre que sabe entender la situación después de todo. Solo me estoy escondiendo cerca y observo la situación.

Eris nunca ha tenido amigas de la misma edad hasta ahora. Siendo ese el caso, me sentí orgulloso de que Eris finalmente se estaba llevando bien con alguien de su misma edad de esta manera. Cabello rojo, orejas de gato y orejas de perro. Estoy bien solo al observarlas llevarse bien.

Aunque tu sabes, Eris. No creo que sea buena idea que te pegues a alguien de esa manera tan descuidada. Alguien como yo lo podría malentender.

Ves, justo ahí. ¿No es ese Gyes-san observando? ¿Qué crees que un padre pensaría mientra ve a alguien pegarse a su hija con la nariz ensanchándose de esa forma?

"Hmmm, Eris-dono gracias por llevarte tan bien con mi hija."

Uh... ¿Qué? ¿Acaso tu respuesta no es diferente que conmigo? Eris está, sin lugar a dudas, excitada por esa hija tuya. Me pregunto si hombres y mujeres son diferentes después de todo. Ya veo, supongo que ese es el caso. Deberia ser obvio, eh.

"Por cierto, lo lamento por la situación con Ghyslaine. No nos hemos visto en un largo tiempo así que hubo un malentendido. Parece ser que mi hermana menor ha crecido bastante al viajar por el mundo."

Gyes inclinó su cabeza. Durante este último mes ha de haber hecho todo tipo de disculpas aquí y allá. Eso es algo bueno.

"Ese es el caso. ¡Es la Reina del Filo Celestial Ghyslaine después de todo! Ghyslaine actualmente puede incluso usar magia, sabes." "Jajaja. ¿Ghyslaine puede usar magia? Señorita Eris sus chistes son divertidos." "¡Es verdad! Ludeus le enseñó a Ghyslaine las letras, matemáticas y magia después de todo." "¿Ludeus-dono lo hizo?"

Después de eso Eris aumento la reputación de Ghyslaine y la mía. Hablando acerca de mis clases y de las cosas que pasaron en la región de Fedoa. Acerca de como, sin importar que tan malas eran Ghyslaine y ella al principio, ambas consiguieron aprender apropiadamente de Luedeus y de cuánto ella me respeta, ese tipo de charla. Después de escucharla me empecé a sentir cohibido. Después de tres años, ocurrió el incidente de la teletransportación así que no pude enseñarle hasta el final...

Gyes estuvo muy interesado en el tema. Luego de que se separó de las tres Gyes se acerco a donde yo estaba escondido en una caja de madera.

"Entonces, ¿Qué hace ese respetable maestro en un lugar como este?" "Mi... mi pasatiempo es observar personas." "Ho, es un noble pasatiempo el que tienes. Por cierto, ¿Cómo fue que lograste enseñarle a Ghyslaine las letras?" "No fue nada especial, solo lo hice normalmente." "¿Normalmente? No puedo imaginarme eso." "Parece ser que tuvo problemas aquí y allá por su falta de conocimiento en sus días de aventurera. Es probablemente natural que no puedas imaginarlo." "Ya veo. Incluso cuando esa hermana menos era del tipo de persona que no paraba de golpear gente cada vez que pasaba algo que no le agradaba..."

Después de escucharlo, parece ser que Ghyslaine era del mismo tipo de chica que Eris. Si fueras a preguntar cómo, sería en que se involucraba en peleas, sin mencionar que era fuerte y no la podían detener. Parece ser que Gyes fue forzado a beber agua hirviendo un número de veces. Era un débil hermano mayor que no podía igualar la fuerza de su hermana menor.

Hablando de hermanos mayores, yo también soy un hermano mayor. Me pregunto si les irá bien a Norn y a Aisha. Es verdad. Quería escribir una carta, pero sigo olvidándolo. Cuando pare la lluvia iré a la capital del Reino Sagrado de Milis y mandaré una carta a la aldea Buina. La probabilidad de que llegue desde el Continente Mágico es baja pero probablemente llegará desde Milis.

"Por cierto, Ludeus-dono." "¿Si?" "¿Cuánto tiempo piensas permanecer dentro de la caja de madera?"

Claro hasta que empiecen a cambiarse la ropa. Casi es de noche después de todo. Pronto se bañarán y se pondrán sus pijamas.

"Sniff sniff... puedo oler el olor de la excitación." "¡Eeh! No, no puede ser. ¿No será que hay una niña amante de ferales haciendo una cara feliz en algún lugar?"

Estaba haciendo el tonto y Gyes alzó sus cejas.

"Ludueus-dono, estoy agradecido de esa vez. Aún estoy arrepentido del malentendido que nos llevó a esa situación."

Después de ese prefacio Gyes cambió su expresión.

"Sin embargo, si pones tus manso en mi hija, la situación es diferente. Si no te mueves en este instante, arrojaré la caja contigo adentro hacia el agua."

Hablaba en serio. No lo dudé. Dejé la caja en un segundo. A una velocidad increíble.

"Soy el encargado de proteger la aldea. no quiero decir esto pero no abuses de ella." "Okay."

Si. Bueno, tal vez me excedí un poco. Reflexionare en ello.

Notas del traductor y Referencias

  1. Recordemos que TODOS los Greyrat sufren/tienen algún tipo de fetiche sexual, el de Paul y Ludeus es con las tetas grandes y el de los Boreas (Philip, Sauros y Eris) con la raza feral en general. Es posible que sea debido a alguna maldición como veremos más adelante, en otros personajes.
  2. Dogeza: Posición de postración para solicitar algo, ya sea ayuda o el perdón por alguna acción concreta, dejando a un lado la preocupación por la imagen propia de uno, se considera en parte un acto de humillación propia para aceptar el error o la posición de inferioridad. Imagen Ejemplo
  3. Modificado de Terusena por Tersena debido a que la búsqueda en google me dio resultados.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente