Mushoku Tensei Spanish:Volume 06 Chapter 51

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:49, 10 July 2015 by Dacosa (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Dark Kaito.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 18:41, 4 July 2015 (UTC)

Traducción rápida ofrecida por TH3D4N1S4M

Volumen 06 Capítulo 51 - Posibles Rutas

1ª Parte

Antes de que me diera cuenta, ya había cumplido los 12 años; es más, me di cuenta un día que me dio por mirar mi tarjeta de aventurero y vi que en el apartado edad ponía 12.

¿Cuándo habrá sido mi cumpleaños? Con tanto tiempo de viaje mi sentido del tiempo está algo difuso. Pero vamos, han pasado ya 2 años desde que fuimos teletransportados, el tiempo vuela. Aunque también sería correcto decir que hemos tardado 2 años en volver, aunque sea al continente central; aunque bueno, habiendo llegado hasta aquí, ya casi podríamos decir que no falta nada para el reino de Asura.

Mientras pienso esto, recuerdo todo lo que hemos vivido hasta llegar al continente Milis, y casi puedo sentir que el resto del viaje será pan comido, sobretodo ahora que tenemos dinero de sobra para el viaje y bastante más experiencia que al principio.

La única preocupación que me queda es el hecho de que mi familia todavía no ha dado señales... sobretodo teniendo en cuenta que Paul ha estado buscándoles con un grupo de aventureros a su cargo.

Y ni por esas han aparecido aún...........

Pero aún creo que están con vida y por mucho que me agobie pensando en ellos, en nuestra situación actual no es que vaya a encontrarlos así como así.


2ª Parte

En este preciso momento, habíamos llegado al punto más al este del reino del Rey Dragón, la ciudad portuaria Puerto Este. Es igualita que Puerto Oeste, al ser una ciudad centrada en productos marítimos y transporte de bienes.

Como de costumbre, nuestra primera acción fue buscar una posada, y tras hacerlo realizamos nuestra primera reunión de grupo. También como de costumbre, los 3 estábamos sentados en una mesa alrededor de un mapa.


"Bueno, analicemos lo que hacer a partir de ahora."


Mis 2 compañeros miraban el mapa intensamente.

Lo hemos hecho tantas veces que pensarías que no estarían tan motivados. Pero Eris, que suele dejarme a mí todas las charlas complicadas, estas reuniones eran las únicas en las que participaba con seriedad.


"Para llegar al reino de Asura desde nos encontramos, hay 3 posibles rutas."


Mushoku Tensei Vol.4 map translated.jpg

Con esa introducción, acerqué mi dedo al mapa para ir indicando las alternativas que poseíamos.

Aunque lo llame mapa, en realidad es casi un boceto con una aproximación de dónde se encuentran las aldeas y los bosques; por lo visto está penado duramente diseñar y vender mapas detallados en este reino.

Imagino que temen que otros reinos puedan analizar con detalle el terreno para preparar ataques... pero bueno, para lo que queremos, con esto nos vale.


"Nuestra primera opción es seguir la ruta comercial que utilizan los mercaderes para moverse por el territorio vendiendo sus mercancías."


Fui indicando esta ruta por el mapa con mi dedo, siguiendo una línea bastante prolongada que bordeaba por el este la cordillera del Rey Dragón recorriendo todos los reinos y ciudades.


"Es la ruta más segura de todas y a nuestro ritmo habitual, deberíamos de tardar unos 10 meses en llegar a nuestro destino."


Es la ruta más larga y la que más tiempo tomaría, pero debido a que posee una carretera bastante cuidada y transitada, es la más segura de todas las posibles.


"¿Qué hay de malo en tomar la ruta más directa?"


Eris hizo la pregunta obvia, que son las que suele realizar siempre en todas las reuniones; pero siempre son dudas honestas, por lo que no me cuesta responderle en ninguna ocasión.


"La ruta más directa es esta otra que va por la zona oeste de la cordillera, y tiene un prolongado tramo cubierto de bosque."


Señalé con el dedo a la izquierda de la cordillera del Rey Dragón mientras le iba respondiendo. En esa zona un enorme y denso bosque cubre toda la zona desde la cordillera hasta el mar, haciéndolo impracticable con un carruaje.

No obstante, si contratáramos un guía que conociera el camino y la zona, el tiempo necesario para llegar a Asura se reduciría en varios meses; pero claro, como no tendríamos carruaje, un requisito sería saber montar a caballo con cierta experiencia.

Experiencia que ni yo ni Eris tenemos, y por mucho que Ruijerd supiera montar a caballo como un profesional, por pequeños que seamos, no podríamos ir 3 personas en un único caballo ni ganar suficiente soltura hasta llegar al lugar.

Por todos estos motivos, tendríamos que atravesar esta parte de la ruta a pie.

No se me ocurre cuantos días nos llevaría atravesar ese bosque a pie; y por lo que he escuchado, todos y cada uno de los viajeros acaba tomando la ruta comercial por su seguridad. En realidad, si lo pensamos bien, es más que probable que la diferencia de tiempo teniendo todo en cuenta no sea tanto como pensamos, o podría hasta ser más rápido por la ruta comercial. Básicamente, vísteme despacio que tengo prisa[1].


"Entiendo, entones la zona oeste no nos interesa."


Eris pareció aceptar mi razonamiento.


"Y finalmente, la tercera opción para el viaje es..."


Alargo mi dedo al mapa para indicar la última de nuestras rutas posibles, que sería coger un barco al continente Begarito aprovechar para buscar a más desaparecidos y luego volver a Asura en otro barco.

No se me ocurre cuanto se podría prolongar este trayecto.


"He dicho que es una opción, pero en realidad, esta ruta está automáticamente descartada."

"¿Por qué?"

"Porque es peligrosa."


La información que poseo sobre el continente Begarito es que posee una concentración de maná ambiental superior hasta del continente demoniaco; los monstruos de media son igual de duros que los del continente demoniaco. Por si fuera poco, esa concentración mágica hace que existan un enorme número de Laberintos tanto subterráneos como en campo abierto, llevando a que ocurran extraños fenómenos meteorológicos.

El clima general por ese continente se explica fácilmente con una única palabra, es un continente desértico, completamente cubierto de arena. En un desierto como ese, puedes encontrar escorpiones tan grandes como las Gran Tortugas; y hay unos gusanos gigantes que tienen a esos escorpiones como base alimenticia.

Fuerte calor de día, temperaturas gélidas de noche, sin oasis en varios kilómetros e incapaces de descansar en ningún momento de nuestro viaje. Y por lo visto, cuando llegas a la mitad del mismísimo continente la arena desaparece por completo y lo que encuentras es una tundra cubierta de nieve.

De desierto pasas a glacial en pocos kilómetros, y en ese lugar hasta los monstruos comestibles dejan de aparecer.

Ir a buscar supervivientes por esa zona y encontrarlos con vida... no me parece en absoluto posible.


"Por estos motivos, considero que nuestra mejor opción es la ruta comercial que recorre la costa este."

"Ludeus, todavía te faltan agallas."

"Eso no lo considero un problema."

"Pero si seguro que nosotros podríamos sobrevivir en un sitio así."


Por su actitud, diría que Eris está deseando ir al continente Begarito, puedo verlo en sus ojos.

Pero el tiempo que nos llevaría atravesar el continente Begarito no se puede comparar con lo que tardamos en atravesar el continente Milis.

Ahora que lo pienso...


"Pero Eris, ¿te has parado a pensar que tendríamos que coger un barco para llegar? ¿Estás segura de que quieres ir?"

"...Mejor olvidémonos de Begarito."


Como llegamos a una mayoría, entre los 3 decidimos que iríamos por la ruta comercial.


3ª Parte

Me encuentro en una habitación totalmente blanca.

Al darme cuenta, puedo sentir como algo se me revuelve por dentro de este desfigurado cuerpo.[2]


Jamás me acostumbraré a esto por mucho que lo experimente... vamos, puedo resumir la experiencia en Es una puta mierda.

"Mira empezar con palabras sucias como mierda tan pronto, veo que sigues tan vulgar como siempre, chico."


Veo a una persona con un mosaico distorsionado por rostro, se trata de Hitogami.


Tcht... ¿a qué viene eso de que como siempre? Cuando por fin me empezaba a olvidar de ti, vienes y te presentas ante mí.

"Un año ya, ¿no?"

Vaya, todo un año... no es excesivo, pero es bastante tiempo; ¿podría ser porque solo puedes aparecer en mis sueños 1 vez al año? Si fuera así, mi corazón se alegraría y tranquilizaría.

"Pues no tiene nada que ver."

Eso pensé... recuerdo que tras la primera vez solo pasó 1 semana hasta que te volviste a presentar ante mí.

"Pero dejando eso, veo que como siempre, eres muy frío conmigo. Y eso que gracias a mí pudiste conseguir ese ojo místico."

No te lo pedí; es más, es de estas cosas que no influyen demasiado en si lo tengo o no, hubiera preferido haber encontrado a alguna persona que nos hubiera podido ayudar con el viaje. Si me hubieras conseguido eso, no habría acabado en prisión y seguramente no me habría saltado la información que hizo que me peleara con Paul.

Pero vaya, estoy seguro que te debe haber parecido bastante entretenido; ya que como me faltó la información sobre los desaparecidos, acabé peleándome con Paul, me deprimí muchísimo, me animaron, y de un modo u otro acabamos hablándolo y reconciliándonos. ¡Te debe haber parecido divertidísimo!

"Ciertamente lo fue, pero dime, ¿no te importa pensar así?"

¿Así? ¿A qué te refieres con eso?

"Ya sabes, pensar que todo fue culpa mía."

Tcht.................Joder... Cada vez que acabo en esta habitación parece que vuelvo a como era antes, echándole la culpa de todo a los demás, ¡he cambiado! Lo hice.... Joder, ¿en qué se supone que he cambiado? Porque parece que sigo igual... Maldita sea... joder.

"Bueno, supongo que ese es también parte de tu toque personal... pero ten en cuenta que solo viendo el error no quiere decir que lo hayas solucionado."

Tcht... pues vale, por ahora lo que haré será recordarlo bien cuando abra los ojos y cambiaré de verdad. Por eso, como voy a hacer todo lo posible para cambiar de verdad, lo que haré hoy será escuchar con atención a lo que tengas que decir.[3]

"¿Que vas a escuchar? ¡Ohhh! ¿Me estás diciendo que hoy de verdad vas a seguir honestamente mi consejo?"

Sí, eso es lo que quiero decir. Pero, una cosa, hay algo concreto en lo que me gustaría que me aconsejaras.

"¿De qué se trata? Si es algo en lo que puedo ayudar, no tengo problema en echarte una mano."

Me gustaría que me dijeras dónde se encuentra mi familia.

"¿Tu familia no está en otro mundo?"

No te rías de mí, me refiero a Zenith, Lilia y Aisha. Y si fuera posible, también me gustaría saber dónde están Sylphy, Ghyslaine, Philip y Sauros.

"Hmm."

¿Qué pasa? Estoy tragándome mi orgullo para preguntarte por este tema, así que no te hagas de rogar y dímelo.

"Me pregunto si debería hacerlo..."

¿Por qué siempre actúas de forma tan prepotente cuando lo único que haces es espiar las vidas de las personas? ¿eres un desgraciado voyeur[4] o qué eres? ¿Acaso sólo me vas a decir las cosas que te interesen a ti? Pero si hasta me dejaste conocer a la Gran Emperatriz Demoniaca, ¿por qué no me quieres dejar encontrar a mi familia?

"Vale, vale, disculpa. Me he pasado un poco."

Si lo entiendes, no pasa nada.

"Pero dime, ¿estás seguro? ¿No te importa que pueda mentirte?"

¡Vaya! ¡Mentiras! Por fin te escucho hablar de esa posibilidad de tu propia boca, casi se me olvidaba, no es así, que eras de los que mienten...

"No, no me refería a que yo te fuera a mentir o no, sino a si de verdad tienes intención de creerme a partir de ahora."

No, no voy a creerte hasta ese punto; pero como ahora mismo es una emergencia, seguiré tu consejo. Pero como me mientas una sola vez, nunca más volveré a creerte.

"En ese caso, me gustaría que me prometieras una cosa."

¿De qué se trata?

"Si de verdad eres capaz de reunirte con tu familia siguiendo mi consejo, me gustaría que confiaras en mí de ahora en adelante."

....... ¿Quieres que confíe en ti y me convierta en tu marioneta? ¿Algo así como alguien que haga todo lo que dices y nunca te lleve la contraria como si fuera tu esclavo?

"Nah, es solo que todas y cada una de las veces que nos encontramos, te pones a buscarle pegas a todo lo que te digo, y la verdad que es un poco cansino."

Aunque no me pusiera a discutirte todo, seguiría siendo bastante cansino todo esto, ¿o acaso no lo entiendes? Para mí, traerme aquí me hace revivir ese pasado que intento corregir. Vivo esforzándome cada día y cuando por fin empiezo a sentir mejor, vengo aquí y a la mañana siguiente tengo esta enorme depresión debido a recordar este pasado tan humillante.

"¿En serio? Culpa mía... pero podríamos acordarlo de alguna forma, como por ejemplo, podemos quedar en que te dé el siguiente consejo en una fecha concreta."

¡Vale, eso suena genial! ¿Qué tal si quedamos para dentro de 100 años?

"Para entonces ya estarías muerto."

Lo que he intentado decirte es que no quiero volver a verte.

"Hahh... Bueno, me imaginé que dirías algo así. Entonces, ¿estás seguro de no escuchar mi consejo en esta ocasión?"

...No, espera un segundo. Siento haberme puesto así, así que te propongo algo. Si sigo tu consejo de hoy y consigo reencontrarme con alguno de mis familiares, dejaré de cuestionar todo lo que me digas la próxima vez que hablemos.

"¿Confiarás en mí?"

No, no puedo prometer tanto, pero como mínimo dejaré de ser pesado sobre hacerte caso o no.

"Es un avance."

Por ese motivo, tú también deberías poner de tu parte. No hagas como en esta ocasión y aparezcas de repente, no sé, dame tiempo para prepararme mentalmente, como por ejemplo meterte en los sueños de otros para que me manden una carta avisándome o algo.

"Eso sería complicado. Para aparecer en los sueños de la gente, existen algunas condiciones que deben cumplirse antes."

¿Hmmmm? ¿Condiciones? ¿Me estás diciendo que no puedes mostrarte en los sueños de quien quieras cuando quieras?

"Exacto. Por ejemplo, soy incapaz de entrar en los sueños de las personas a menos que estar bastante sincronizados. Es bastante difícil encontrar gente con la que pueda sincronizarme para hacerles llegar mis consejos; puedes sentirte afortunado."

Vaya, estoy tan feliz que casi podría ponerme a llorar, o al menos me gustaría compartir esta felicidad con más seres de este mundo; como con escarabajos y otras inmundicias... Pero, jum.... ya veo... así que hay condiciones... ¿Podrías decirme cuáles son esas condiciones?

"Tampoco es que las comprenda demasiado bien. Es algo así como, Ah, vaya, con este funcionará este día a esta hora y llegado el momento, conectamos."

Oh~h. En otras palabras, no es algo que puedas controlar... En ese caso, tendremos que olvidarnos de intentar organizarlo y mejor lo adaptamos de otra forma... En ese caso, lo que me gustaría que hicieras sería que me fueras un poco más detallista con tus consejos. Cada vez que me dices ve a este sitio y después a ese otro sin explicarme bien lo que debería de hacer, acabo confundido y sintiéndome que estás jugando conmigo mientras me tienes en la palma de tu mano. Eso me irrita.

"Vale, así que detalles. De acuerdo, hagámoslo como dices."

Perfecto, entonces, cuando quieras

"kof-kof Pues bien, aquí tienes mi consejo de esta ocasión."


En el instante siguiente, una visión se extendió por mi ojo místico.

En un callejón en medio de una ciudad, una chica solitaria era capturada por la fuerza. Sus captores eran una pareja de soldados. Uno de ellos, con la mano libre, agarraba un trozo de papel que la chica llevaba consigo y lo rompió en pedazos. Al ver esto, la chica se puso a gritar algo.

La visión se detuvo.


¡¿P-Pe-Pe-Pero qué coño ha sido eso?!

"Ludeus, escucha con atención. El nombre de esa joven es Aisha Greyrat y actualmente se encuentra retenida en el reino Shirone; recuerda la escena que acabo de mostrarte, ya que seguramente aparezcas en ella para salvar a la pequeña. Pero, bajo ningún concepto, debes presentarte con tu nombre, sino que debes decir que eres El Amo y Señor de Dead End antes de escuchar lo que te tenga que decir; tras eso, enviarás una carta a un conocido tuyo que se encuentra en el palacio real de Shirone. Si haces todo lo que te he dicho, serás capaz de rescatar sanas y salvas tanto a Aisha como a Lilia."

Eh..E-espera. Un segundo, ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿Un conocido mío? ¿una carta?

"Me pregunto si no habrán sido demasiados detalles... Siento que en esta ocasión no será tan entretenido, pero supongo que en esta ocasión no pudo ser de otra forma. Ahora bien, ¿con quién te llevarás mejor?"

Esto... ¿Tanto Lilia como Aisha están en el reino de Shirone? ¿Por qué? Si se encontraban allí no veo motivo por el que no las hayan encontrado... ¿y qué es eso de con quién me llevaré mejor? ¿Me estás diciendo que me llevaré mal con alguna de ellas?

"Bueno, Ludeus. Te deseo lo mejor..."


Mejor....mejor....mejor......

Y con ese eco repetitivo, mi consciencia fue desapareciendo.


4ª Parte

Di un salto de la cama.

El motivo fue que me dolía la cabeza como si me la estuvieran aplastando, y sentía un enorme mareo que llevó querer vomitar. Salí corriendo de la cama, y como pude salí de la habitación a toda prisa en dirección al baño, donde de inmediato me puse a vomitar.

El fuerte dolor de cabeza no cesa, el mareo tampoco y me tiemblan las piernas.

Salgo del baño y se me hace eterno el camino a la habitación, apoyándome en la pared hasta que mis piernas se quedan sin fuerzas y lentamente acabo en el suelo.

Tumbado en el camino a la habitación, puedo notar un fuerte sonido de movimiento de aire que busco con los ojos; acabo descubriendo que el origen de ese sonido es mi propia respiración.


"¿Qué te pasa, te encuentras mal...?"


Al escuchar estas palabras, y en medio de la oscura habitación, un rostro bastante pálido aparece en mi línea de visión; es Ruijerd. Puedo ver que me observa preocupado.


"No... Estoy bien."

"¿Ha sido por algo que comiste? ¿Puedes curarte con magia?"


Ruijerd sacó un trapo de uno de sus bolsillos y me limpio la boca, el olor a vómito que rondaba el ambiente me estaba haciendo sentir aún más ganas de vomitar. Y aunque debería sentirme mejor después de haberlo hecho, siento como si todavía me quedara por soltar parte del contenido.


"Estoy mejor..."


De alguna forma, conseguí que de mi garganta salieran estas palabras.


"¿De verdad?"


Escucho su pregunta llena de preocupación a lo que asiento con la cabeza.

Recuerdo estos dolores de cabeza y nauseas... son algo que ya experimenté en Puerto Brisa.


"Sí, parece que no controlé bien mi ojo místico mientras dormía."


Dolores de cabeza similares a este fueron el fruto de mis intentos por observar el futuro de dentro de 10 segundos o más con mi ojo místico. En aquel momento me detuve y comprendí que era incapaz de ver un futuro tan lejano y que 10 segundos era mi límite; pero de manera intuitiva, supuse que si hubiera seguido intentando ver más allá, hubiera acabado de forma similar a como estoy ahora.

Y cuando me pregunté el motivo por el que me encontraba en esta situación, no me costó llegar a una conclusión.

Fue por el sueño... por el consejo... La visión que me enseñó ha causado esto, no me cabe duda.

La visión del futuro que me mostró Hitogami es la causa más probable, sobretodo porque lo hizo usando mi ojo místico.


"Así que ha sido por eso..."


Cuando Ruijerd me escuchó susurrar esas palabras, su confusión se hizo aparente.

Pero yo me encontraba enfrascado recordando cómo acabé conociendo a la Gran Emperatriz Demoniaca y recibiendo mi ojo místico. Hitogami me dio el consejo de ir a esos callejones y por ese motivo obtuve mi ojo místico, pero ese consejo no nos ayudó con nuestro viaje en lo más mínimo.

Bueno no, puedo decir que gracias al ojo místico he salvado mi pellejo en varias ocasiones, pero no sé, siento que sin él también habría sido capaz de sobrevivir de un modo u otro; es más... si lo pienso bien, es posible que por culpa de este ojo místico haya sido negligente en algunas circunstancias, por lo que el balance final de pros y contras sería cercano a 0.

Para mí, este ojo místico pudo no haber tenido sentido, pero es posible que para Hitogami lo tuviera.

Es posible que para ser capaz de mostrarme el futuro, haya querido que obtuviera este ojo de la Gran Emperatriz Demoniaca... hasta el punto de que me hace pensar que alguna clase de plan por su parte esté poco a poco completándose.

La ansiedad al pensar esto hace que se me engarroten los músculos del cuello; ya que es la primera vez que siento miedo por lo que pueda querer hacer Hitogami. Porque por fin he comprendido que el tipo ese esconde un enorme poder de alguna clase.

Ese tío quiere que me encargue de algo...

Llegar a esa conclusión premonitoria hace que me ponga a temblar.


"Ludeus, el color de tu cara no mejora. ¿De verdad estás bien?"


Ruijerd me mira lleno de preocupación. Mirándole, por algún motivo me acuerdo de cuando nos encontramos a Ruijerd en el continente demoniaco.

Tienes la misma cara que cuando nos encontraste, Ruijerd, desde entonces, gracias a ti y en parte gracias a los consejos de Hitogami, hemos conseguido avanzar mucho...

Y en ese instante, comprendí una gran verdad que no había observado hasta ahora.

Desde que conocí a Ruijerd... Porque si lo analizas bien, comprendes que la primera vez que hablé con Hitogami fue cuando Ruijerd nos rescató; es más, Hitogami me aconsejó que aceptara la ayuda de Ruijerd. Lo mires como lo mires, es extraño. ¿Por qué no había hecho contacto hasta ese momento? ¿Por qué vino a mí justo después de la catástrofe mágica? ¿Por qué su consejo no fue que aceptara la ayuda de Ruijerd sino que también le ayudara?

Siento que todo eso está conectado y que el tipo ese tiene algún plan; pero no tengo pruebas, simplemente es un tipo de desconfianza. Aunque de esta desconfianza, un pensamiento resalta en mi cabeza.

Quizás... Hitogami lo que quiere es que Ruijerd haga algo. Porque por lo que me ha dicho, existen condiciones para entrar en los sueños de la gente, y es incapaz de controlar directamente a Ruijerd. Por ese motivo, me está usando a mí, alguien que por algún motivo cumple las condiciones, quizás hasta me hubiera hecho involucrarme en el teletransporte para poder ayudar a Ruijerd y hasta ayudarle a llegar al continente central... Pero no... porque entonces, no comprendo porqué me dio el ojo místico y el consejo para rescatar a Aisha........ Ni idea, ¿¿qué será lo que ese tío estará pensando??

Viendo lo que ha hecho ese tío me hace pensar que todo está entrelazado, pero soy incapaz de ver cómo unir los puntos que tengo; de ahí que me esté preguntando si debería hablarle o no a Ruijerd sobre Hitogami.

No sé qué hacer...


"..."


De verdad me gustaría poder hablar con alguien de esto y quitarme de alguna forma estas preocupaciones, pero siento que no debo hacer que Ruijerd cargue con este peso.

Y quién sabe, lo mismo hablándole a Ruijerd de Hitogami acabo haciendo que las condiciones para que se le aparezca en sueños sean cumplidas... alguien tan honesto como mi compañero sería fácilmente manipulable por el tipo ese; vamos, ni yo puedo decir que no me está manipulando, por un lado siento que no lo hace, pero...

Como mínimo, siento que mi actitud desafiante es algo que va en contra de lo que Hitogami quiere, por lo que en parte quiero pensar que actuando de esa forma conseguiré que no me manipule.


"Ruijerd-san, si durante algún momento duro o difícil alguien se acerca a ti susurrándote palabras dulces, te pido que por favor no confíes en esa persona. Porque en momentos como esos, muchos intentarán llevarse bien contigo para manipularte."


...Pero al final fui incapaz de decirle nada específico, dejando a un lado el tema concreto de Hitogami.


"...No entiendo bien lo que me quieres decir, pero de acuerdo."


Ruijerd asiente con una expresión seria mientras puedo ver que no sabe bien lo que le intento decir.

Este hombre confía en mí, y yo voy y le guardo secretos...

Yo mismo decidí que era mejor guardarlo en secreto, pero ni por esas soy capaz de calmar mi corazón.

Justo en este momento, siento que tanto el dolor de cabeza como el mareo comienzan a desaparecer, y encontrándome aún algo mareado y con piernas temblorosas, me levanto y termino de dirigirme hasta la habitación.

Cierro los ojos pero mi mente está a pleno rendimiento, mis pensamientos me tienen absorto sin dejar de aflorar en mi mente. No eran pensamientos coherentes, ni estaba analizando teorías, simplemente era como cuando te encuentras en un callejón sin salida, pensando preguntas para las que no tienes respuesta, para luego olvidarte de ellas.

Me encontraba tumbado en la cama, pero era incapaz de dormir.


"Qué pasa-nya..."


De improviso, escucho a alguien hablar en sueños y mi mirada la dirijo hacia la fuente de estas palabras. En una cama cercana me encuentro a Eris durmiendo ocupando toda la cama con los brazos y piernas extendidos cada uno en una dirección.

Esa forma de dormir es tan mala como de costumbre.

Suele dormir espatarrada por la cama, lo que me permite observar la piel de esas saludables piernas que tiene asomando por el pantaloncito corto que usa como pijama. Desde mi posición, puedo observar pliegues en la ropa que permiten observar más de lo que debería, como por ejemplo, un precioso ombligo que asoma de la camiseta que se ha ido enrollando.

En esa prenda bastante enrollada sobre su cuerpo, un par de montes asoman; y en esos montes, debido a la falta de ropa interior, si me fijo atentamente, puedo encontrar las cimas resaltando sobre la ropa.

Sigo subiendo la mirada y me encuentro con su cara cubierta de un poco de baba, mientras sonríe de oreja a oreja y se ríe en sueños.


"Nfufu..."


No puedo más que sonreír viendo la escena, pero me levanto, me acerco a ella para recolocarle la ropa y taparla con la manta.


"Luuuudeuuusss.... eres un pervertido..."


En su cara no hay preocupación, sino una sonrisilla bobalicona.

Mira que llamarme pervertido hoy que estoy siendo todo un caballero...

Pienso en esto, pero al escucharla, no me contengo y le toqueteo una teta.

Vuelvo a notar que el sueño me invade y se me escapa un bostezo antes de dirigirme a mi cama.

Eris siempre consigue calmarme....

Con este último pensamiento, acabo durmiéndome por fin.


Notas del traductor y Referencias

  1. Vísteme despacio que tengo prisa: dicho en el que se indica que por lo general las prisas solo conllevan más retrasos y problemas y que es mejor tomárselo con tranquilidad en esos días que tienes prisa por hacer algo o llegar a alguna parte.
  2. He preferido dejar caer el detalle de que cuando Ludeus se encuentra con Hitogami, lo hace en su antiguo cuerpo de NEET de 34 años.
  3. Esta conversación ha dado saltos extraños, así que tengo que pulirla.
  4. Voyeur: conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual. Aunque la expresión ha evolucionado parcialmente sin necesidad de implicar nada sexual. Más Información
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente