Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 91

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:42, 11 September 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (voy por 5a parte)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Kanant Vaito.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 11:01, 9 September 2015 (UTC)

Editado por Erik Santana.

Volumen 09 Capítulo 91 - Respaldo

1ª Parte

Protegeré el nombre y honor de Sylphy.

Ese es mi pensamiento mientras observo la mancha enrojecida que ha quedado en las sábanas en señal de la pasada noche.

Y como ella me ha dado algo de suma importancia para mí, consiguiendo salvarme; quiero darle todo cuanto desee.

Y con ese pensamiento en mente, uso un cuchillo para recortar la sección de las sábanas que almacenan ese recuerdo del gesto que hizo por mí.

Aunque, ahora que lo pienso, aun no me ha dicho lo que espera para más adelante... Si no me estoy dejando llevar demasiado por la situación, diría que con todo esto me ha dado a entender que quiere estar conmigo; pero no es algo que me haya dicho abiertamente. Es posible que esté preocupada por su trabajo de guardaespaldas de Ariel... Parece que al final, era necesario hablaro directamente con la princesa.

El trozo de tela lo coloqué en una pequeña cajita hecha con magia de Tierra y la almacené en la capilla que tengo en mi habitación; tras lo que junté mis manos en una oración.

Por fin siento que he vuelto a ser yo mismo.


2ª Parte

Pasé por la tutoría mensual obligatoria, y como de costumbre, Nanahoshi no estaba por ninguna parte.


"Buenos días, Shishou."

"Buenos días, Gran Maestro."


Zanoba y Julie se alinearon para saludarme.

Me acabo de fijar... pero Julie es bastante mona. Creo que ya tiene 7 años... y aunque está aun lejos de mi zona de acción, puedo decir que su largo y sedoso pelo anaranjado le sienta bien.

Le pongo la mano sobre su cabeza, a lo que me mira sorprendida; aunque no tarda en bajar la vista mientras su cuerpo se echa a temblar.

Parece que todavía me tiene miedo... y eso que no tengo intención de devorarla viva.


"Buenos días, Zanoba, Julie."


Tras mi saludo, Zanoba inclinó ligeramente su cabeza extrañado.


"¿Oh? Shishou, ¿acaso le ha pasado algo memorable?"

"¿Eh?"


Así que me lo ha notado... Aunque es normal, Zanoba estaba preocupado por mi estado de ánimo y salud. Me gustaría informarle de mi recuperación pronto, pero no sé bien cómo decirle que mi E.D. ha sido completamente curada; y tampoco puedo ir contando por ahí quién es Sylphy en realidad... Si le dijera que Fitts-senpai me ayudó a solucionar el problema, es más que probable que acabe en algún extraño malentendido.

Mientras pensaba en esto, me dirigí a mi asiento.


"Oh, jefe, buenos días-nya."

"Buenos días-nano... MoguMogu..."


Rinia y Pursena como de costumbre, se encontraban sentadas ya en sus asientos. Rinia estaba echada hacia atrás con sus jóvenes y deseables piernas apoyadas sobre el pupitre, mientras que el intrépido uniforme de Pursena luchaba para contener esa voluptuosa figura en su interior mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

Ahora que lo pienso... ya he comprobado y testeado el crecimiento de ese par de gigantescos montes, quitado las bragas mojadas de ambas y hasta observado la Utopía[1] que escondían, ¿no es cierto?

Viéndolo de este modo, no puedo evitar verlas de otra manera.


"¡¿Nya?!"

"¿¿Dafaq[2]-nano??"


Cuando me acerqué a ellas, las 2 se llevaron las manos a la nariz de improviso y se levantaron para alejarse de mí, hecho que me deja un tanto en shock.

Tiene que ser eso... el infame olor... Tras tantos años, por fin ha vuelto a resurgir. No puedo negar que es una sensación agradable, casi como cambiarte de calzoncillos tras 3 años con los mismos... Así que me puedo imaginar lo intenso que debe ser el olor de excitación que emana de mí en este momento.


"¿Qué hacemos-nano? El jefe finalmente perdió la paciencia."

"¿No se suponía que estabas enfermo-nya?"

"Debe ser por mi encanto-nano... Soy una mujer fatal-nano."

"E-En ese caso Pursena será el sacrificio para el jefe-nya. No te preocupes, me encargaré de nuestra aldea-nya."

"N-No... Es posible que su deseo sea por ti, Rinia-nano."

"P-Pero... si te conviertes en la mujer del jefe-nya, el mundo estará en tus manos-nya... Podrás comer tanta carne como quieras cada día-nya."

"...Que... Qué se le va a hacer-nano... Si es para proteger a Rinia tendré que sacrificarme-nano."


Tras terminar su conversación, Pursena se acercó a mí tras aceptar lo que estaba a punto de hacer. Que fue guiñarme con sus 2 ojos al mismo tiempo tan tierna y sexy como fue capaz mientras resaltaba aun más su increíble pecho para darle énfasis a sus acciones.


"Uffunnn-nano, seré tuyaAA-¡¡AWWW!!"


Le di un coscorrón imitando un golpe de karate, por la sensación de que se estaba burlando de mí.

¿A qué viene ese Uffunnn...


"Olvídalo y siéntate. No tengo intención de devorarte."


Tras decirle esto, Pursena bajó su cola mientras se acariciaba el lugar en el que le había dado el golpe mientras se sentaba a mi lado.

Qué raro... diría que se ha sentado a propósito a una distancia a la que no llego con la mano...

Por su parte, Rinia vino lentamente a sentarse, nuevamente a una distancia que también se encontraba fuera de mi alcance, pero poco.

Qué anormalmente distantes están siendo hoy estas 2... Y eso que hasta hoy se sentaban más bien pegadas a mí.


"Ludeus, ¿te ha pasado algo hoy? Te ves distinto a lo habitual."


Cliff, al igual que Zanoba, también inclinó la cabeza mostrando su confusión.

Y eso que pensaba que estaba actuando como de costumbre... me pregunto qué será lo que ha cambiado. Seguramente, como imaginaba, cuando un hombre se quita una lacra de encima, hasta su actitud cambia... N-No creo... tampoco es que fuera mi primera vez.


"¿En qué soy distinto?"

"No sabría decirte, es como si... Como si emanara de ti seguridad en ti mismo... en tu gestos y forma de comportarse."


Miro de reojo a Zanoba y él asiente estando de acuerdo con la conclusión de Cliff.

Seguridad en mí mismo...

Al escuchar esas palabras, recuerdo el consejo que me ofreció el Dios Humano Hitogami.

En la Universidad de magia... podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más.

Así que se trataba de esto... Pues en realidad no noto la diferencia yo mismo, pero supongo que visto desde fuera se podrá observar el cambio.


"Os agradezco a todos lo que habéis hecho por mí hasta ahora, y aunque no pueda dar detalles, por fin conseguí curar ese problema."


Tras declarar esto en alto, todos dejaron escapar un Ohhhh a modo de coro.

Zanoba asintió como si era lo que se imaginaba y explicara el cambio, y Cliff se apoyó en mi hombro en señal de respeto. Rinia y Pursena se miraron la una a la otra y Julie inclinó su cabeza sin comprender de lo que hablábamos.


"En todo caso, felicidades por tu recuperación, ¿no crees?"

"Opino lo mismo. Felicidades por tu recuperación, Shishou."

"Felicidades-nano."

"Felicidades-nya."


Y por algún motivo, decidieron hacer una ronda de aplausos junto felicitaciones.

No puedo negar que me alegro mucho por esto, además de que me anima su apoyo, pero es un tanto vergonzoso... Pero vaya, es casi como el final de una historia. Espero que no esté levantando Death Flags[3]


"Pero si el jefe se ha curado... eso quiere decir que nos encontramos ante una crisis-nya. La castidad de toda estudiante femenina está en peligro-nya."


Rinia soltó esta frase tan ofensiva...


"Me ofendes... Pero si soy un caballero."


No pienso ponerle la mano encima a nadie salvo Sylphy.

Y fue en ese momento en el que me grabé a fuego esas palabras.


3ª Parte

Tras la tutoría del mes, me acerqué a la sala de profesores y otros encargados de la universidad, ya que debía solicitar clases adicionales debido a las horas que falté el día del viaje al Bosque de AguaNieve.

Mientras me dirigía a la sala, pude notar como el ambiente en toda la universidad se encontraba algo agitado.

Al final va a ser cierto que se ve a simple vista que algo ha cambiado en mí... me da un poco de vergüenza, porque parece que todos saben que lo he hecho con Sylphy.

Mientras andaba pensando en esto, el subdirector Jinas me llamó.


"Ludeus-san... ¿ha ocurrido algo?"

"Es solo que he resuelto un problema que he tenido durante los últimos 3 años y me siento renovado."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector Jinas asintió alegremente mientras me felicitaba a su modo, segundos antes de mostrarme una sonrisa forzada.


"En ese caso... ¿es posible que estés pensando en dejar nuestra Universidad?"

"¿Eh?"


Tuve que inclinar la cabeza por la confusión al escuchar las palabras de Jinas.

Aunque... ahora que lo dice... Es cierto que he cumplido el motivo por el que entré en esta Universidad... es innegable que entré principalmente por este motivo. Y ahora que he alcanzado mi objetivo, ¿no sería lo mejor ir a Begarito para reunirme con mi familia?

Es lo que pienso, pero no obstante, en este último año, han ocurrido una gran variedad de eventos importantes. Conocer a Zanoba e incluira Julie en el proceso de creación de muñecos, conseguir congeniar con Rinia y Pursena, también establecer una buena relación con Cliff. Y luego está Nanahoshi.

Siento que el hecho de conocerla ha significado un antes y un después en mi vida, hasta el punto de hacerme pensar si el hecho de que Hitogami, el Dios Humano, me mandó a este lugar solo para conocerla. Es hasta posible que el hecho de reencontrarme aquí con Sylphy simplemente haya sido solo por casualidad.

Pero para mí, el evento más importante en esta universidad es innegablemente Sylphy; además, ahora que sé que se encuentra aquí no puedo irme así como así. Quiero estar aquí para poder protegerla si fuera necesario, y sin duda lo acabará siendo, teniendo en cuenta que seguramente siga siendo guardaespaldas de Ariel. Haré cuanto pueda por ayudarla, por poco que pueda ser.

Pero... ahora que lo pienso, la princesa Ariel está cursando este año 5º... ¿qué planea hacer cuando se gradúe? .... Bueno, como mínimo seguirá en la universidad hasta conseguir graduarse.

Lo único que puedo ahcer es seguir mandándole cartas a Paul y al resto a intervalos regulares para intentar ponerme en contacto con ellos, aunque no tengo forma de saber si alguna de esas cartas llega a su destino. Les he avisado en ellas que me encontraba en la universidad, si me pusiera en marcha, es posible que puedan surgir problemas porque se piensen que estoy aquí cuando no lo estoy.

Sería uno de los errores típicos en películas y series que no puedes más que tirarte de los pelos al ver a un personaje estúpido hacer algo increíblemente estúpido, como decidir separarse en una invasión zombie o cuando hay un asesino cerca... Como dijo ese trabajador tan avispado que fue capaz de conseguir 30 nuevos contratos en un único día, Mejor evitar cambios de última hora si los resultados de estos no están garantizados. Lo mejor que puedo hacer por el momento es esperar.


"No sé bien si aguantaré en la Universidad hasta que me gradúe, pero creo que aguantaré unos cuantos años más por aquí."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector me sonrió un tanto forzadamente.

Me pregunto si le alegrará o le molestará la noticia... Es de esas sonrisas que soy incapaz de deducir.


4ª Parte

Nanahoshi por su parte estaba como de costumbre.

Tampoco es que me tuviera especial estima ni nada por el estilo... nuestras conversaciones eran las justas y necesarias.

Cuando charlamos, en ocasiones siento el salto generacional entre nosotros por lo que hablamos. Por ejemplo, el otro día comencé a hablarle por encima de una estudiante femenina de Instituto que utilizaba los poderes de la luna para transformarse e ir a pelear contra malhechores[4]. Su respuesta fue inclinar la cabeza confusa y decir, ¿De qué me hablas?

Parece que las nuevas juventudes no conocen a Sailor Moon... En mis tiempos, aunque no hubieras visto la serie, al menos te deberías conocer el nombre; aunque bueno, si no te gusta el manga y el anime, supongo que es comprensible.

O eso pensé, porque aunque no posea un nivel de otaku[5] como el mío, sigue habiéndose leído varios mangas y novelas ligeras.

¿Aun habiéndose leído de esas y aun sin saberse nada de Sailor? No me lo creo...

Llegué a estar tan confuso con ella que hasta llegué a dudar si había oído hablar sobre la historia de la recolección de las 7 bolas de dragón; pero tras preguntarle, resultó que sí la conocía.

Cuando nos vimos por primera vez en nuestro anterior mundo, Nanahoshi tenía 17 años menos que yo, en concreto, tenía la mitad de mi edad; y a día de hoy esa separación es aun mayor. Es normal que haya un salto generacional entre nosotros, sobretodo teniendo en cuenta en las diferentes series principales de nuestra época. Pero bueno, así es Nanahoshi.

Decidí contarle algo sobre mis series, y quizás eso llevó a que dijera algo un poco fuera de lugar.


"Nanahoshi-san, qué te gustaría que tuviera una persona para que pudieras querer salir con él."


Con mi pregunta, la mano de Nanahoshi hizo un rayón mientras escribía en unas hojas. Viendo el resultado, hizo una bola con el papel y lo tiró por el suelo.


"¿A qué ha venido eso? ¿Acaso quieres charlar de amoríos o algo?"

"Podrías decir que sí."

"Pues que sepas que preferiría darme un poco de prisa por volver, así que, ¿podrías tomarte esto en serio? Estás todo el día más que hablando de tonterías. Si cerraras la boca y te pusieras a trabajar, la eficiencia de nuestro trabajo aumentaría, ¿no lo has pensado?""


Se puso a decirme esto, pero en realidad, sé que a Nanahoshi no le disgusta especialmente hablar por hablar un poco mientras trabaja. Es más, creo que hasta ahora, trabajaba mejor mientras hablábamos, salvo cuando era un trabajo delicado.

El hecho de que diga ahora algo así se debe a...


"Nanahoshi-san... ¿no será... que nunca has amado a nadie?"

"¡¡TCHT!!"


El chasqueo de su lengua fue increíble en respuesta a mi pregunta.


"Hasta alguien como yo tiene a alguien que le gusta, es solo que... nos peleamos."


Ahora que lo dice... creo que a Nanahoshi la invocaron en este mundo justo en medio de una discusión de pareja. Quizás los chicos se estaban peleando por ella, o que ella no podía decidirse por ninguno de los 2 y estaba sembrando un Harem Inverso; aunque en realidad, no tengo ni idea. Pero ya quiera disculparse o seguir discutiendo con ellos, es imprescindible que regrese a nuestro antiguo mundo.

.... Hablando de esos 2... ¿No sería bastante probable que hubieran sido invocados como ella? Aunque claro, no he escuchado de ningún otro nombre japonés a parte del de Nanahoshi, así que es también bastante probable que no hayan venido. Aunque claro, si un chico de instituto acabara en este mundo sin armas ni magia... sobrevivir sin ayuda sería... No, esto no me corresponde decirlo a mí.

Es muy posible que Nanahoshi ya haya tenido en cuenta esta posibilidad, ya que el hecho de que ella haya conseguido sobrevivir todo este tiempo se ha debido principalmente a su enorme suerte. Así que debe comprender lo que habría pasado si su suerte no hubiera sido tan buena.

Nanahoshi se enfurruño, marcando con sus labios el símbolo antes de responder.


"La persona que me gustara... sería alguien que consiguiera animarme por el simple hecho de estar a tu lado."


Parecía totalmente derrumbada por recordar heridas abiertas.

Hubiera sido mejor que me hubiera tragado el comentario.


5ª Parte

It became lunch break.

I didn't go to the dining hall.

I had things to do in a different place today.


In the student council room.


If I'm going to seriously go out with Sylphy, then I can't just continue to remain silent in front of them.

They moved in order to bring Sylphy and I together.

Therefore, in some sense, the permission is already in our hands.

But, this needs to be done formally as well.


The top floor of the school building.

Furthest room inside.

That just a bit extravagant door had the letters, "Student Council Room", carved into it.


After knocking there.


"Who is it!"


It was Luke's voice.


"It's Rudeus Greyrat. I've come to talk about recent matters."


After responding like so, for an instant it went silent inside; after that I heard the sound of things somehow being hurried about.

I guess it's because I came without an appointment.

I might have done something bad.


"Wa, enter!"


It was Luke's voice.

I opened the door and entered the room.


Princess Ariel was sitting in an expensive looking chair.

She had her pretty blonde hair in a weave.

Her good looks were almost transparent.

However, her figure was average for her age I'd say.

Her muscle was the same as an average female, her chest wasn't big and wasn't small either.


Standing fixed and upright on her sides were Luke and Sylphy with her sunglasses on.


Sylphy is dignified while she's working.

Crisply dressed, how do I put it she gives off the feeling of a trusted retainer.


Her usual crybaby-like appearance is nowhere to be seen.

It's also a bit different from the other slightly childish and frank image I hold.

It's a cold-hearted impression.

I see now, certainly in order for Sylphy to maintain this image it's better for her not to say anything. [6]


"I'm very grateful for this meeting with you. I am the one called Rudeus Greyrat." [7]


While speaking with an expression of gratitude in the noble style I kneel before Ariel and lower my head.

I haven't properly learned etiquette towards royalty, but probably something along these lines would be good.


"This isn't the royal palace. You and I are mutually both students. Please raise your head."


I raised my head at princess Ariel's words.

However, I remained kneeling.

I can't afford to shame Sylphy after all.

In front of my lover's boss, it's better to do it properly.


"And then, what business does Rudeus-dono whose fame has roared throughout this school, come here for today?"


When you listen to Ariel's voice it feels like it numbs the area around the top of your brain.

It's a good sensation.

I guess this would be a charismatic person.

Or else, this person might be a miko as well.

There is magic that works with the voice.

It wouldn't be strange for there to be a miko who fascinates the other side with their voice.


"I'm sure you've already heard various things from Sylphy...Sylphiette but...I've come here to talk a bit about things in regards to that matter."


Ariel was wearing a bit of a serious face.

From Sylphy I've heard a bit of the princess's expectations.

Even after she was forced to make her escape to here, it seems she still hasn't given up on the crown.

For that sake, she continues to attend this school, and she's trying to win over influential allies.


"I've had Sylphy cure my illness. I've heard of your highness's collaboration with Sylphy in relation to that. Therefore, if there's some kind of opportunity where I can be of assistance to you, please call upon me."


Ariel slowly listened to those words.

And then she exchanged looks with Luke.

Luke deeply nodded and opened his mouth.


"We thought you wanted to avoid getting involved in the political strife of the Asura nobles though?"


After being asked I had an immediate reply.


"Certainly, I don't want to stick my neck in any political strife in Asura Kingdom. Someone like me would just be crushed like an insect after all. Although, if my loved one is going to be inside of that vortex, the story is different."


While saying that I look at Sylphy.

Her face is bright red.


"During a time when Sylphy is on the verge of death, if I were living nonchalantly, that is something I would not stand for after all."

"He~??"


Ariel made a surprised face.

Luke as well.

I wonder if I said something weird.

Luke opened his mouth.


"Don't you have any kind of antagonism towards the Greyrat family? Uncle... Paul, the Notos family that he eloped from or the Boreas family that worked you hard.."

"I did feel it was a bit disappointing that Sauros-sama was executed, but nothing in particular beyond that."


Hn?

Somehow right now, our conversation isn't really matching up.

Well, in regards to that, I've already put it all in order inside of me.


"After that there's just the degree of being hated by Luke-senpai."


After saying that, Luke raised his eyebrows and said it.


"That was because you're a dense bastard who doesn't understand the feelings of a woman."

"In regards to that, I have no defense."


After all, I didn't even realize Sylphy's gender for a year.

It can't be helped if I'm called dense.

The fact that I wasn't specifically trying to seek it out doesn't pass as an excuse.

Even though she's that cute, I wonder why I never realized it.


"Luke is a shitty bastard who plays around with the feelings of women after all."


The one who absent-mindedly whispered that was Sylphy.

Unexpectedly, she says some extreme things.

I wonder if she's pretending to be innocent in front of me... that sort of thing is possible I guess.

However, after thinking about it, Sylphy and Luke have always been allies these past six years.

He's spent far longer of a period with Sylphy than me.

Therefore, she has little restraint.

I'm sure familiar words will come out.

That makes me a bit jealous.


"What's this, even though you don't have even a fragment of sex appeal, putting on airs of a complete woman?"

"I properly have sex appeal, Rudi told me thank you... I have it right?"


After saying that Sylphy looked at me seeking help.

It would be fine for me to honestly reply that it's all good and well for me to enter their comic dialogue but...

However, I feel a bit too withdrawn to say that in front of Ariel.

While thinking that I send a glance towards the princess, she quietly opened her mouth.

Suddenly I noticed it but she had bread crumbs on the side of her mouth.

I guess they were in the middle of their meal.


"Both of you please be silent for a bit."


Sylphy and Luke shut their mouths.

This as well seems to be the feel of their usual exchange.

I can feel their term of service.


"Rudeus Greyrat. If I were to borrow your power, it would be extraordinarily reassuring."

"Thank you very much."

"However..."


There Ariel glanced at Sylphy.

And then declared as if she had decided something.


"I have no necessity for your power."

"Wha!! What's th..that! Ariel-sama!"


The one who raised their voice was Sylphy.

Ariel continued as if to forestall her.


"I would be troubled if you were to misunderstand, but Sylphy by no means got close to you aiming for your power."

"Yes, there's no misunderstanding regarding that."


I do feel like I had some kind of thoughts that Sylphy might have such ulterior motives though...

It's fine, this is where I should honestly listen to Ariel's words.


"I have only one thing to ask of you. Sylphy, my friend, please make her happy."


I deeply nodded.

It's something that doesn't even need to be said.


"Yes, definitely."

"You can say whatever you want in words but...first what do you intend to do?"

"...."


What do I intend to do about it, Ariel came out asking with an extremely strong tone.

I kept my mouth shut.

What do I intend to do huh, I came here because I don't know.


No, let's stop with the excuse that I won't know.


The way a man should take responsibility should be the same in all worlds.

That's right, didn't Paul say something like that as well.

In order to take responsibility, in Asura you need to prepare a house and find employment.


"As I thought, it should be marriage."


After I said that, Sylphy covered her mouth.

Luke's fixed upright posture was destroyed and he started to stagger with a face like he received a shock.


"I see. Splendid. As expected of the man I heard about from Sylphy, right, Rudeus-sama."


Ariel nodded in satisfaction and looked at Sylphy.


"Sylphiette Greyrat."

"Ha!!? Eh!? Greyrat, eh!?"


Sylphiette Greyrat.

After being called that, Sylphy was all flustered,


"If you are to be Rudeus's wife, then from now on there's no necessity for you to continue disguising yourself as a man. Become feminine."

"Eh, but..if I don't disguise myself, Ariel-sama will??"

"In exchange, Rudeus. I'd like to make use of your name. Right now, in this area, there are no people who don't know about you. If such a person as you were to accept my trusted friend Sylphy, there might be people who come out with misunderstandings at their own convenience."


I see now.

If I remain together with Sylphy, a connection between Ariel and I will be made, there will be guys who think like that is what it means.

She won't borrow my power, but she'll borrow my reputation.

Though what she's doing is mostly the same, but she sure uses interesting expressions.


"That's an easy request... in my regards, it would be fine for me to honestly assist as your follower though."

"I don't need you. Since your power is too great, it's beyond what I can handle."


I wonder if it's that strong.

Is what I was thinking, but in my regard it's a convenient development.

It seems like a pain to be stuck close to princess Ariel and forced to move around doing various things after all.

I'll just take that honestly.


"Of course, if there's a time when you need it, I permit you to use my name as well. It's not the strongest faction, but the name of the Second Princess of Asura Kingdom might prove useful to you somehow or other."

"That is appreciated."


Having the backing of important people, no matter how many you have it's a good thing.


However, this really is quite convenient for me.

I received Sylphy, but it's fine if I don't do anything.

On the contrary, if a time comes up where there's a problem, we have Ariel working as our backing.

For I who often causes problems, having Ariel's backing is extremely appreciated.


However, I wonder if it's really fine.

I wonder if she won't demand something else later.

They say good stories have a reverse side to them though...

No, if she's going to look after us, I don't really feel reluctant about at least returning that part.


"And then, Sylphiette. What do you plan to do?"

"Wa, Yes! I...I, umm, just as I have until now while serving Ariel-sama, Ru...Rudi.. No, as Rudeus's wife is how I feel I want to give it my best!" [8]

"....I see, please become happy."


After a slightly silent embrace Ariel pushed on Sylphy's back with a [Pon].

Sylphy came over in front of me.

She was scratching the back of her ear very shyly.

Cute. I want to lick them.

No, here I need to endure it. Ariel is in our presence after all.


"Th..that..umm..Ru..Rudi.. that is, please take care of me from here on out."

"Ah, yes. Please take care of me as well."


We lowered our heads awkwardly.

Sylphy was fidgeting for a short while after that, but suddenly she looked behind her.

Just like that Ariel and Sylphy gazed at each other.


"That is... Ariel-sama, Luke, thank you for everything until now."


After taking her sunglasses off, Sylphy said that and lowered her head.

I followed after that and lowered my head.


Just like this, I gained a connection to the Ariel faction.


And then it became that I would get married to Sylphy.

Notas del traductor y Referencias

  1. Utopía: es un término filosófico usado para describir algo inalcanzable, por lo general orientado a política, pero usado también para describir sitios increíbles como sería el Edén cristiano. Más Información
  2. Dafaq: Slang de Internet utilizado para resumir frases como What the Hell, What the Fuck (Pero qué demonios...) que indican sorpresa ante algo inesperado. Pursena utiliza la expresión japonesa Fakku (Fuck/Joder), pero en español no se utiliza esa expresión para sorpresa, de ahí al cambio.
  3. Death Flag/Bandera de Muerte: Indicador en juegos y series en las que por lo general, tras ocurrir, el personaje va a morir (como cuando un personaje callado dice que se va a casar o que se va a jubilar la semana que viene.
  4. Referencia a la protagonista de Sailor Moon. Más Información
  5. Otaku: Termino japonés para referirse a personas con una enorme pasión por el manga y el anime, similar a los términos nerd y friki. Debido a algunos comentarios en varios medios, el término ha evolucionado mucho desde sus orígenes hasta ser casi como un insulto. Más Información
  6. Enter Fitts of Silence.
  7. He uses super formal talk here.
  8. Ariel asks Sylphy using a "woman" like wording in her question formality, and then Sylphy switches from using her usu boku how she refers to herself, to the vaguely more feminine watashi midway here.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente