Mushoku Tensei Spanish:Volume 08

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:54, 6 October 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Volumen 07 - Adolescencia - Época de Ingreso en la Universidad

Mushoku8 01.jpg

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en Baka-Tsuki.

Traducido por Sergio Campos.

Capítulo 64 - Quagmire, el Aventurero

1ª Parte

La Catástrofe Mágica es eñ término usado comúnmente para referirse al evento conocido como La Teletransportación de la Provincia de Fedora que ocurrió hace 5 años.

Tras este suceso, se informó de que el Lord feudal que gobernaba la provincia en el momento en que ocurrió el desastre, Sauros Boreas Greyrat, fue ejecutado. Además, Philip Boreas Greyrat, el alcalde de la capital de Fedora, junto con su mujer, Hilda Greyrat, también habían sido incluidos en la lista de fallecidos; y por si fuera poco, en el último informe de fallecidos, se incorporó a la hija de Philip, Eris Boreas Greyrat.

Fue tras esta última noticia cuando el principal ministro de Asura, Darius Silver Ganius, detuvo finalmente su apoyo al campo de refugiados de Fedora, así como a las tareas de rescate; redirigiendo estos fondos en organización de reclamación de terrenos y reconstrucción. Dejando únicamente a grupos privados que continuaran con las tareas de rescate. Llevando al cese total de toda participación por parte del reino de Asura en lo referente al desastre en sí.

Pero para aquellos que todavía tenían seres queridos involucrados en este desastre, nada había acabado.


2ª Parte

Año 422 del Rey Dragón Blindado[1], en la zona noroeste del continente central, en el Ducado[2] de Basherant.

Este Ducado es uno de los territorios que forman el Triunvirato Mágico, y como tal, una de las naciones más poderosas de las tierras nórdicas. Y dentro de este territorio, en la tercera ciudad más importante del mismo, Pipia, se ha asentado un aventurero durante suficiente tiempo como para ser conocido públicamente por el simple nombre de Quagmire[3]


Este aventurero es un hombre que acabó teletransportado a un lugar lejano durante la Catástrofe Mágica y es uno de muchos de los que descubrieron la cruel realidad de lo ocurrido en la provincia de Fedora cuando regresó tras varios años de viaje. Al poco tiempo de este regreso, se desplazó a la zona norte del continente central en un intento de encontrar a los miembros de su familia que aún no habían sido hallados, mientras se ganaba la vida como un simple aventurero.


Madrugador como siempre, Quagmire comienza el día.

Antes de que amanezca, como devoto que es, celebra el ritual de su religión, rezándole a su Dios con una silenciosa plegaria frente a las reliquias que tiene almacenadas en un pequeño cofre de madera; hecho perseguido por la religión de Milis.

Bueno, realmente no, ya que si un miembro de la religión de Milis contemplara el ritual que realiza el aventurero, podrían sentirse algo molestos por el origen de este ritual, pero jamás podrían negar la pasión y fe con las que Quagmire realiza sus rezos.


Tras el ritual matinal, Quagmire comienza su entrenamiento diario, cambiándose antes en un atuendo con el que moverse con facilidad; tras lo que da una serie de vueltas alrededor del pueblo. Este hecho es acentuado con que, a menudo, se le ha oído decir que para ser aventurero, mantener tu resistencia física es una obligación.

"Puede que sea un mago, pero antes que eso, ¡soy un aventurero! ¿De qué me sirve la magia si no puedo reaccionar y moverme cuando más me hace falta?"

Según sus palabras, este entrenamiento tan único en el que hay que comenzar 1 hora corriendo es propio en su ciudad natal.

Tras esa hora, realiza un ejercicio nunca visto en el Ducado de Basherant que consiste en tumbarse en el suelo bocabajo y subir y bajar todo su cuerpo usando únicamente la fuerza de sus brazos; hecho que repite 100 veces. El siguiente paso, es cambiar de posición, tumbarse sobre su espalda, y elevar y volver a bajar su parte superior otras 100 veces.

Por lo que se comenta, nunca ha faltado a este entrenamiento diario.

"¡Los músculos si que son de fiar, es algo envidiable! Nunca te abandonan por ningún motivo injustificable, como se suponía que son las amigas.... Salvo esas que desaparecen sin previo aviso. ¡Mis músculos nunca me abandonarán!"

Son palabras que a menudo dice Quagmire con un tono bromista, pero los que le conocen a veces sienten una pizca de soledad.


Tras terminar sus ejercicios diarios, regresa al pueblo para desayunar en la primera planta de una posada.

La cantidad de comida que suele comer un aventurero es 2 o 3 veces superior a la del resto de habitantes; el motivo es que en la zona norte del continente central el precio de la comida es elevado y en ocasiones, es necesario saltarse una comida para ahorrar en gastos.

No obtante, Quagmire es diferente incluso del resto de aventureros normales. El siempre come, ¡además de comer hasta 1.2 veces más cantidad de comida que el sus compañeros de oficio!

Por lo general, come ansiosamente platos repletos de arroz y legumbres, en lo que se podría considerar su mayor fuente de energía.


Tras la comida, Quagmire se acerca al gremio de aventureros, donde la mayor cantidad de rufianes que hay en esta ciudad se reúnen.

Al entrar, es el centro de atención, siendo el principal motivo de esto, que Quagmire no está unido de manera oficial a ningún grupo de aventureros; aunque claro, si la situación lo merece o si alguna misión es peligrosa de hacer en solitario, se acaba uniendo temporalmente a alguno.

El hecho de que le presten tanta atención, es que muchos son los que solicitan los servicios de Quagmire, y hoy, como de costumbre, el líder de un grupo de aventureros de rango S se dirige a él.


"¡Eh, Quagmire! ¿Te has enterado? ¡Un Dragón Rojo Errante ha sido visto por tierras nórdicas!"


El aventurero de rango S que le habla se llama Soldat Heckler, que comparte un gran número de rasgos físicos con los humanos que habitan las Tierras Nórdicas. Posee los rangos de Avanzado en el Filo Celestial y de Experimentado en el Cauce Celestial, por no hablar que es uno de los aventureros más famosos de esta zona.

Además, es el líder del grupo de aventureros Stepped Ladder[4], parte de un gran clan conocido como ThunderBolt[5], bastante conocido por todo el Ducado de Basherant por su habilidad para encargarse principalmente de misiones de Supresión[6].

El grupo Stepped Ladder está compuesto por 6 personas; 2 espadachines, 1 guerrero, 2 magos sanadores y 1 mago ofensivo.

Anteriormente, este grupo poseía un 7º miembro, otro mago ofensivo, pero este murió en un accidente durante una misión, por lo que ahora les falta cierta capacidad ofensiva.


"¡Venga, Quagmire! ¿Por qué no te unes ya de manera oficial a nuestro grupo? Con todo lo que hemos vivido juntos, ya no deberías tener problemas, ¿no crees?"


Como tantas otras veces, Soldat ha vuelto a invitar a Quagmire a su grupo, aunque también, como en todas esas veces, Quagmire niega con su cabeza.


"No gano nada quedándome por aquí más tiempo, soy suficientemente famoso ya. Todavía me quedan más países a los que ir donde extender mi nombre."


Aunque pudiera parecer engreído, Quagmire tenía un motivo para decir esto, ya que está usando su renombre para intentar encontrar a su madre desaparecida.

No obstante, Quagmire comprende que ya han pasado 5 años desde la Catástrofe Mágica, por lo que el descubrimiento de información sobre su paradero es complicado. Por este motivo, Quagmire extiende su nombre por todo el país que visita mientras lo explora de cabo a rabo sin pasar nada por alto, con la intención de que si su nombre es suficientemente famoso, esa familiar será capaz de reconocerle y encontrarle.

O eso cree.


"¡Bah, como quieras, pero al menos échanos una mano para exterminar ese Dragón Errante!"


Soldat le lanzó la hoja con la solicitud de la misión y Quagmire le echó un vistazo; analizándolo, comprendió que si tenían éxito, ganarían una increíble fama por el hecho de acabar con ese dragón.

Por este motivo, aceptó el ofrecimiento de Soldat y fueron juntos a registrarse para aceptar la misión.


"Hm.... No seremos los únicos, ¿verdad? ¿Dónde están el resto de grupos con los que nos coordinaremos?"

"Claro que habrá más gente, Quagmire... Es el primer gran trabajo en un tiempo. ¡Todos se mueren de ganas de participar!"


Por lo general, para acabar con un Dragón, suele hacerse reuniendo al menos 2 grupos de aventureros, ya que hacerlo con un único grupo sería bastante... suicida.

En este caso, 5 grupos habían solicitado participar en el exterminio del Dragón.

Stepped Ladder, grupo de rango S.

Road Knights[7], grupo de rango A.

Iron Lump Corps[8], grupo de rango A.

Cellar World[9], grupo de rango A.

Drunken Jokers[10], grupo de rango A.

Sumando en total, una raid[11] de 25 miembros.

Un número considerable, pero por lo general, un grupo que mate con seguridad a un Dragón Errante consistiría en 7 o más grupos, por lo que lo cierto es que faltan miembros para asegurar la supervivencia de todos.


"¡Venga, hostia! ¡Hablamos de un Dragón Rojo! ¡Ya sabéis! ¡Una recompensa enorme! ¿Por qué no se punta nadie más? Los únicos que se han apuntado son grupos de rango A, ¿dónde están los de rango S?"

"Llegaron rumores de que se había descubierto un nuevo laberinto en el este y todos se fueron a echarle un vistazo."


Soldat no parecía querer esperar más tiempo para acabar con el Dragón Rojo, pero una persona de la raid hizo su aportación.


"...Opino que con tan pocos es probable que no podamos hacer la misión."


Y con estas palabras, el grupo Cellar World abandonó la raid, dejando solamente a 21 miembros en la misma.

Daba la impresión de que iba a desestimarse por completo la misión llegados a este punto, ya que con los que quedaban, se convertía en un trabajo arriesgado. Pensamiento compartido por todos los miembros que aun conservaba la raid.

Y en este punto, Soldat declaró las siguientes palabras con bastante autoridad.


"¡Perfecto! ¡Si somos 21, implica que cada uno se lleva un bocado más grande de la recompensa!"


Todos estaban intranquilos, pero con esas palabras, nadie se atrevió a llevarle la contraria.


3ª Parte

21 aventureros recorrían la fría tundra[12] de las tierras nórdicas del continente central, dejando un sendero de huellas por la fina capa de nieve que se amontonaba en el suelo.

Las hojas aun caían de los árboles, al tiempo que las ramas se escarchaban por la humedad y el frío viento, dejando claro que se acercaba el invierno[13].


"Quagmire, ¿puedes hacer un reconocimiento de la zona?"


Siguiendo la petición de Soldat, Quagmire utilizó un hechizo apropiado para tal cometido, conjurando un pilar de tierra y nieve sobre el que se elevó varios metros en el aire, dándole alcance de visión para bastantes kilómetros. Quagmire informa de lo que ve mientras busca un enorme Dragón Rojo, un blanco difícil de obviar en el terreno que les rodea.

Esta es la técnica que están usando para explorar eficazmente el terreno.

¿Qué es eso?

Lo que Quagmire observó fue algo muy distinto.


"¡Manada de Oso Pardos Terribles a las 2 en punto[14]! ¡Es grande y están levantando una gigantesca polvareda de nieve!"

"¡¿Cuántos son?!"

"¡8...! ¡No! ¡10! ¡Y vienen en nuestra dirección! ¡No parece que nos hayan visto aun, pero vienen directamente hacia nosotros y a gran velocidad!"


Estos monstruos no eran el objetivo de esta raid, y con un grupo tan reducido para acabar con el dragón, realmente no tienen energía de sobra como para ir gastándola en enemigos de poca monta como estos, pero claro, si te encuentras en medio de un incendio, hay que apagarlo para continuar.


"¡Dispersaos! ¡Quagmire, baja rápido! ¡Y haz lo que sabes!"

"¡De acuerdo!"


Soldat organizó los grupos, y estos 4 grupos se organizaron internamente siguiendo las estrategias anteriormente habladas en las que Quagmire lanzaba un ataque sorpresa y los demás atacaban al enemigo por los flancos.


"¡Ahora, Quagmire!"

"¡Voy!"


Soldat dio la señal, y Quagmire comenzó la ofensiva.

El motivo por el que le llaman Quagmire o lodazal es por un hechizo característico de Tierra que utiliza en el campos de batalla. Este hechizo crea de manera instantánea un enorme pantano que entorpece el movimiento de los enemigos.

La manada de 10 Osos Pardos Terribles fueron dirigiéndose hacia él, y en el acto, todos ellos cayeron víctimas de su ataque casi instantáneamente cuando se vieron detenidos debido al terreno pantanoso que había aparecido a sus pies y en el que se estaban hundiendo.


"¡Atacad!"


A la señal de Soldat, el resto de los miembros de la raid se pusieron en acción, rodeando a los monstruos rápidamente y acabando con ellos de 1 en 1 sin miramientos ni piedad, ya que contenerse ante un enemigo puede significar morir al minuto siguiente, regla de oro entre los aventureros.


En apenas unos instantes, el ataque de los Osos Pardos Terribles fue completamente contenido y estos eliminados; aunque poco después de este evento y antes de poder celebrarlo siquiera, alguien notó Su presencia.


"¡Mierda! ¡Se acerca el Dragón Rojo!"

"¡Joder! ¡Los Osos Pardos debían estar huyendo de él!"


Aunque en este caso errante[15], el Dragón Rojo, es el monstruo más poderoso que habita el continente central. Y su actual presa era el grupo de Osos Pardos Terribles que acababan de derrotar.


"¡Quagmire! ¡¿No viste antes al bicho?!"

"¡Seguramente estuviera oculto tras la polvareda que levantaron los Osos Pardos en su huida! ¡O al menos no lo vi antes por ninguna parte!"


Cuando vieron la irrupción del Dragón Rojo, los miembros de la raid no sabían muy bien como reaccionar, ya que el plan era organizar una emboscada con trampas y atacarle por sorpresa. Pero ahora, no solo no había nada organizado, sino que era el Dragón Rojo el que les atacaba a ellos por sorpresa, llevándoles a una posibilidad de victoria sobre el monstruo cercana a 0.


"¡Maldita sea! ¡Retirada! ¡Retirada!"


Un Dragón Rojo es una criatura que surca los cielos, y aunque su gruesa piel le proteja de los ataques y posea más destreza de la que aparente, su rango de monstruo en el suelo es menor debido a que es incapaz de alzarse en vuelo y atacar desde el aire. Pero aun así, un Dragón en tierra sigue siendo un ser terriblemente poderoso.

Y en esta situación tan caótica, Quagmire mantuvo la calma y se puso en acción.


"¡Voy a levantar una cortina de humo! ¡Dispersaos mientras escapáis!"


Utilizó su tan entrenada magia de Fuego para vaporizar la nieve que le rodeaba para levantar una columna de vapor que les sirviera como cobertura utilizando el terreno natural que les rodeaba. Era algo que solo un mago habilidoso podría crear en tan poco tiempo para bloquear la visión del enemigo.

Aunque claro, el Dragón Rojo errante también era listo y perspicaz, y al ver la acción del joven, decidió tomar como objetivo a ese mago que había conjurado la cortina de humo.


"¡....Kuh!"


Quagmire salió disparado en dirección contraria a la que sus compañeros de raid para ayudarles en su huida, ya que siendo él el blanco, su trabajo ahora era hacer de cebo. No obstante, su velocidad corriendo y empujándose con magia era increíble.

El único motivo por el que pudo huir del Dragón, fue debido a su entrenamiento diario. Y es que Quagmire, conocía que el secreto para mantenerse con vida era ser capaz de huir de un enemigo superior.

Incapaz de alcanzarle, el Dragón enfadado abrió completamente su boca llena de ascuas y lanzó una bocanada de fuego abrasador, convirtiendo en un instante todo el terreno frente a él en un infierno de llamas.

Había utilizado la habilidad más poderosa de los Dragones Rojos, su Aliento de Fuego, y todo lo que fue atravesado por las llamas, fue calcinado en el acto.

¿Había sido anhiquilado Quagmire por esta acción?

No, había sobrevivido. Poco antes de que el Dragón lanzara su ataque, Quagmire percatándose de este hecho, elevó una increíble y titánica muralla de agua, que detuvo la mayoría del aliento del Dragón Rojo, levantando una enorme nube de vapor de agua, mientras Quagmire continuaba ganando distancia.

Parte de su manto había prendido y se había chamuscado, cosa a la que no le dio importancia, sino que comenzó a generar piedras con magia de formas extrañas. Eran piedras afiladas y puntiagudas que lanzó contra el Dragón a increíble velocidad, atravesando la dura y escamosa piel del Dragón Rojo.


"¡GYAaaaa!"


Quagmire estaba usando una variedad del hechizo Cañón Petreo, al que llamaba Bala Rocosa; estas piedras estaban siendo lanzadas una tras otras, y aunque el Dragón pudo esquivar varias de ellas, otras cuantas consiguieron impactarle debido a la pasmosa velocidad a la que el mago las lanzaba. El Dragón, viendo la escena no tardó en dar media vuelta y prepararse para alzar el vuelo tras recibir algunos impactos de estos mortíferos hechizos.

El motivo por el que los Dragones Rojos son las criaturas más poderosas no es debido a su poder ofensivo, sino que principalmente es debido a su inteligencia; y una vez comprendió que el pequeño ser llamado Quagmire ocultaba una increíble capacidad ofensiva, decidió alejarse y escapar.

Quagmire no le persigue, ¿acaso habrá dejado escapar una presa tan valiosa?

Eso parecía.


"¡GUKYAaaaaAAAA>!/big>"


Un potente rugido del Dragón Rojo resonó en la tundra que les rodeaba, ya que antes de poder escapar, había acabado atrapado en un lodazal que había aparecido en su camino.

El Dragón Rojo se encontró atrapado por el altamente embarrado y profundo fango que había aparecido a sus pies y aunque intenta escapar, se da cuenta de que el pantano es cada vez más profundo y pegajoso y que además se está hasta solidifando, bloqueándole completamente.

Este efecto era debido a que Quagmire estaba inflando el hechizo con más y más magia para conseguir estos resultados tan pasmosos.


"Vaya... lo atrapé..."


V07-Quagmire.jpg

Se pudo escuchar la vocecilla de Quagmire diciendo estas palabras con un tono de sorpresa, como si no hubiera esperado este desenlace, y momentos más tarde, aplastó al revoltoso Dragón Rojo errante con una piedra gigantesca que conjuro sobre este[16].


4ª Parte

Los compañeros de la raid que se habían desperdigado para escapar de la inesperada y furiosa bestia regresaron.


"Joder, Quagmire, tienes un poder estúpidamente increíble..."

"Supongo que tu viaje de regreso del continente demoniaco tuvo sus frutos."

"¡Pero tío, hablamos de acabar con ESA COSA! ¡Llamarte poderoso es quedarse corto!"


Los miembros de la raid lanzaron halagos a Quagmire, aunque estos no se le subieron a la cabeza, evitando la arrogancia.

El motivo de esta reacción es, que dejarse llevar y actuar con arrogancia solo conseguiría causar malestar en el grupo.


"Tenía miedo de que todos fuéramos a morir, así que hice de cebo, y luego aproveché su confusión para detenerle, no se me ocurrió ni por un instante que mi ataque fuera a ser suficiente... Pero dejemos eso de lado, tenemos que pensar como vamos a repartirnos las partes del Dragón para organizar como regresamos a la ciudad con ellas."


Para evitar cualquier posible fricción, intentó extender a todos los miembros el sentimiento de haber derrotado al Dragón entre todos, de esta forma, evita posibles represalias en forma de rumores negativos sobre él.


"¿Repartirnos...? ¿Estás seguro?"

"No puedo cargar yo solo con todo, y tampoco dejarlo aquí, porque se lo acabará comiendo algún monstruo. Así que coged lo que podáis antes de que se pudra, porque tengo que incinerar los restos; no queremos que se convierta en un Dragón Zombie[17]."


Y de esta forma, terminó el día de trabajo para Quagmire.

En realidad, la misión de encontrar al Dragón y después regresar tomó 7 días; pero el Día de Trabajo[18] de Quagmire había terminado, habiendo recogido materiales de un Dragón Rojo que luego vendió y de los que obtuvo una fortuna.

Llegada la noche, se dejó caer finalmente sobre su cama con un sentimiento de orgullo indescriptible.

Aunque antes de dormir, decide pararse a comer en la taberna una cantidad de comida bastante inferior a la que toma para el desayuno. Y siguiendo su devoción, le reza a su Dios por haber sobrevivido un día más sano y salvo.

El ritual de las Buenas Noches no es algo que nadie haya visto ni oído, pero para él, es importante y más hoy, debido a que se termina lo de actuar como el aventurero Quagmire y por fin puede volver a buscar a su perdida madre.


5ª Parte (POV - Ludeus)

Esa noche, antes de dormir, como de costumbre, comía solo en mi taberna de siempre. Como era de esperar, no me acompaña nadie a la mesa, ya que solo hay comida para mí...

Seguro que se algunos se pensaran que soy rico y solitario, pero en realidad, me gusta comer de esta forma. Odio estar con demasiada gente.


"¡Y justo en ese momento! ¡El Dragón Rojo hizo su aparición!"


En un pequeño podio del bar, 3 juglares tocan y cantan con los instrumentos que ellos mismos trajeron. El que se encuentra más adelantado, cuenta una historia con su voz encantadora mientras el resto tocan sus instrumentos con música ambiental siguiendo la narrativa, dejando resonar el laúd para resaltar el evento sorpresa en el que aparece el Dragón Rojo.

Ser juglar es un trabajo que sirve para ganar dinero cuando se solicitan sus servicios de entretenimiento en los que cantan o recitan poemas épicos. A menudo, en las grandes ciudades, es normal ver a varios organizando lo que se podría llamar un Teatro, habiendo firmado un contrato para tocar de forma asidua en un sitio concreto.

Pero en realidad, es mucho más que eso. Es más, los aventureros que se dedican a ser juglares son gente maravillosa que se dedica a cantar y viajar con otros aventureros, contando historias de estas con un toque fantástico, divertido y excitante.

Vamos, que la sinergia[19] entre un aventurero y un juglar es increíble; por no hablar de que en este mundo no hay Copyright[20], por lo que cualquier historia que escuchan, la pueden recontar con un toque novedoso y único.

En algunas ocasiones, los juglares quedan entre ellos, comparten ideas y mejoran sus historias y habilidades; y en esas ocasiones, varios juglares que utilizan distintos instrumentos se organizan en una banda que recorre el mundo contando historias.

Y siendo aventureros, son capaces de combatir con monstruos y bandidos llegados el momento.

¡Un aventurero, bailarín, cantante y combatiente que habita en este mundo!

En ocasiones me he encontrado con este grupo de 3 juglares en el gremio de aventureros, si no me equivoco, son un grupo de rango C llamado Big Voice Band[21]. Su nombre era maravilloso y ostentoso, aunque en realidad, no tenían tanto talento y sus guiones originales no eran demasiado populares tampoco.

Para intentar solucionar este problema y hacerse algo más populares, me entrevistaron para preguntarme cosas sobre el trabajo de supresión del otro día, y la canción que están tocando ahora es sobre lo que les conté del viaje.

Analizo al que está cantando viendo cómo lo está haciendo...

Hmm... supongo que es pasable.

En mi vida anterior tuve una época que me dio por la música, y hasta intenté crear una canción usando la Vocaloid popular de entonces[22], aunque acabó siendo un auténtico fracaso; hasta el punto que desde entonces, el único instrumento que digo que soy capaz de tocar es el AssDrum[23]... Siempre estoy preparado para tocar ese par.

Han alterado un poco la historia que les conté... Puede que no sean buenos músicos, pero al menos no puedo negarles su creatividad. Están cantando la historia como si fuera un anciano de un pueblo que se la contara a sus nietos, aunque con un toque de documental... supongo que les ha quedado más interesante.[24] Aunque la narrativa es algo pobre, y la canción no creo que se convierta en un éxito; por mucho que la cambien ahora, dudo que puedan arreglarla, y estamos hablando de que yo, el héroe de esa historia, piensa que es terrible...

Aproximadamente cuando pensaba en estas cosas...

¡¡BAM!!

La puerta de la taberna se abrió de par en par de un sonoro portazo y entró en la habitación un viento helado. Las miradas se dirigieron a este punto y muchos se pusieron a temblar.


"¡Al fin te encuentro, Ludeus el Quagmire!"


En la entrada al establecimiento se encontraba una mujer de la raza de orejas puntiagudas (Elfos) con el pelo en dos coletas con forma de baguette francesa[25]. Aunque parecía una aventurera, su ropa se parecía mucho a un vestido, aunque llevaba una mochila a su espalda y una espada y escudete colgaban de su cintura.

La única palabra necesaria para describir su cara era Preciosa; con unos ojos color almendra, orejas alargadas y un pelo rubio cuidado y brillante. Un cuerpo esbelto con unas curvas a juego, en especial su no excesivo pecho. Era la definición física de una Elfa.

Antes de que ella me descubriera, intenté pasar desapercibido.


"Hmm..... Cómo va a estar alguien tan imponente como Quagmire en este lugar... Bah."


Antes de que pudiera hacer creíble mi comentario, todas las miradas del lugar se centraron en mí, y la elfa consiguió averiguar quien soy. Me molesta un poco el feo de los residentes de la taberna, pero no le doy demasiada importancia, total, Quagmire es alguien tolerante.

Me doy la vuelta y miro a la elfa.


"Así que finalmente me encontraron...¿?"


Viendo la situación, respondo como es debido, aunque no parece que me haya reconocido realmente, ya que en realidad no he hecho nada especial para que me reconozcan por mi físico, sino que solo hago cosas para extender el nombre de Ludeus el Quagmire, y siempre evitando ganarme enemigos.

Ayudo a quien lo necesite, no me meto en peleas y siempre evito por todos los medios evitar ganarme mala reputación. A menudo ha venido alguien que no conocía de nada a darme las gracias, pero es la primera vez que una mujer tan guapa viene buscándome.

Seguramente venga a agradecerme algo... aunque en realidad, mi intuición me dice que ha venido por otra razón.


"Con lo famoso que eres no me ha costado encontrarte."

"¿Eh? Pero si acabas de decir que Al fin me encontraste, ¿no?"

"Eso ha sido porque empecé a buscarte más al este."


La mujer dijo estas palabras mientras me inspeccionaba de arriba a abajo con esos ojos preciosos suyos, y por algún motivo, pude notar como algo de babilla se le empezaba a escurrir por la comisura de su boca. Aunque no tardó en hacerla desaparecer con el puño de su camisa.

Je... ¿Así que amor a primera vista? ¿O quizás es que se muere en deseos de disfrutar de este cuerpo que he ido esculpiendo enestos últimos años? No puedo negar que con todo el entrenamiento que he estado haciendo junto con que me encuentro en mi etapa de crecimiento, varios músculos se han ido formando... Musculos..........


"¿Te ocurre algo?"

"¡NO! ¡No hay ningún problema en absoluto!"


Sin apenas reaccionar a mi respuesta, la elfa se aclaró la garganta.

Ujumm...

Y se sentó ami lado, causando gran revuelo en la taberna.


"¡Ohhh...! ¡Así que esa es la mujer de Quagmire!"


Menudas palabras tan increíbles he escuchado, ¿cómo va a ser posible que haya cautivado a una mujer tan imponente como esta?..... Impo....nente...


"Fuu~."


Deposita su mochila en el suelo con un sonoro golpe y la coloca a sus pies, se coloca mejor en su silla y se acerca a mí.

MUCHO

INCREÍBLEMENTE CERCA

Si siguiera siendo un DT[26], me preguntaría cosas como ¿Qué habrá visto en un tipo como yo?...


"Me llamo Elinalise, Elinalise DragonRoad. Soy una de las antiguas compañeras del grupo de aventureros de Paul, tu padre..."

"Hmm."


Vale... ahora lo entiendo, es una antigua amiga de Paul. Eso explica porque me estaba buscando.


"Aunque también soy una amiga de Roxy."

"¡¡EH!! ¡¿Eres amiga de Roxy-Sensei[27]?! ¿Sabes dónde se encuentra ahora?"


Hace eones que no escuchaba el nombre de Roxy dicho por otra persona, hasta el punto de que me alegré tanto que me incorporé un poco hacia delante, acercándome muchísimo a Elinalise, que no se alejó de mí. Estaba tan cercano a ella que casi podía besar su oreja con mis labios.


"Jum... Una cosa, he oído que tuviste una aplastante e impresionante victoria en solitario contra un Dragón Errante..."

"¿Eh...? Bueno... supongo... aunque casi nos acaba matando a todos."

"Ohh... puedo comprender ahora porque Roxy habla tan orgullosa y alegremente de ti."


Pero si le vencí fue porque tuve mucha más libertad y tiempo para pelear contra él. Si lo comparases con el Dios Dragón Orsted, fue mucho menos impactante y aterrador; siguiendo ese ejemplo, casi podría decirse que el dragón casi fue un combate agradable. Casi.


"Pero oír decir que Roxy-sensei habla de mí orgullosa y alegremente me da algo de vergüenza... Casi me cuesta contener el corazón en el pecho de la emoción."

"Hablando de tu pecho... parece bastante entrenado..."


Antes de que me diera cuenta, Elinalise estaba pasando sus manos por mis brazos y por mi pecho. Me hace cosquillas; aunque su comentario de mi pecho me animó bastante.


"¿Qué es esto?"


Los dedos de Elinalise tocaban algo duro en mi pecho, tardo un segundo, pero me doy cuenta de que es el colgante que me dio Lilia. Lo saco por fuera de mi manto.


"Vaya, vaya... es bonito aunque hecho de forma un tanto torpe. ¿Quién te lo dio?"

"La criada de mi casa."

"¿Una criada? ¿Por casualidad no será de la raza de orejas puntiagudas, verdad?"

"¿Eh? No... no lo es. ¿Por qué preguntas?"


¡No cambies de tema, sigue diciéndome cosas bonitas!


"No es por nada en especial, pero..."


Elinalise bajó la mirada a la espada que llevaba en su cinto, y atado en la funda de la espada había un colgante con una forma similar, aunque mucho más elaborado y profesional.

El mío parece hecho por un amateur, el suyo se nota que está hecho por alguien con mucha experiencia y habilidad.


"...vamos a juego."


Elinalise se había ido acercando de forma melosa más y más a mí sin que yo me hubiera dado cuenta.

¿Qué está pasando? Desde que ha llegado me había dado la impresión de que estaba flirteando conmigo, pero esto...


"¿Quién te dio ese colgante tuyo? ¿Quizás algún hombre?"

"Vaya, y fue un buen hombre, mucho mejor de lo que esperaba. Hasta yo me sorprendí, me hubiera gustado quedarme con él para seguir haciendo niños... Tenía una cantidad inacabable de energía y la usaba de forma FAN-TÁS-TI-CA..."


Me pregunto si intenta burlarse de mí... pero esta conversación me está excitando un poco.


"Normal, porque eres realmente preciosa, señorita."


Jum... Ya dejé atrás lo de ser DT como para dejarme que se rían de mí sin al menos decir algo; mejor que quedarme con la boca abierta y que juegue conmigo. Aunque tuve que forzarme a cerrar la boca...


"Nnn..."


En ese momento, Elinalise cerró suavemente sus ojos y elevó la barbilla juntando ligeramente sus labios, pidiéndome un beso.

Al principio me lo tomé como que se estaba burlando de mí, pero sus manos rodearon mi cabeza y se fue acercando a mí...


"...¿Eh?"


¿Va en serio? ¿Acaso la conversación iba por aquí? ¿De verdad puedo lanzarme a la piscina?

Justo cuando pensaba en aceptar su oferta, Elinalise abrió tan bruscamente los ojos que pareció hacer hasta un sonido de un Click.


"Uyyy, perdón, culpa mía. Ya paro."

"No creo que sea buena idea que te excedas tanto con las bromas."

"No soy de las que se conforman con dejarlo en bromas cuando estoy con un hombre, pero no tengo la intención de convertirme en familia de Paul, además de que tampoco quiero que Roxy se enfade conmigo."


....Supongo que eso explica su cambio tan brusco... Pero me pregunto lo que habrá hecho Paul cuando se separó de su grupo de aventureros para que esta mujer no quiera tener ninguna relación con su hijo. Aunque bueno, ¿qué más da? Tampoco es un problema.


"Bueno, Elinalise-san, ahora que pararon las bromas, ¿me buscabas por algún asunto importante?"

"Más o menos. Vine a traerte buenas noticias."


Elinalise dijo estas palabras con una sonrisa encantadora, tras lo que me informó de que habían localizado a mi madre Zenith y que estaba con vida.


Capítulo 65 - La Carta de Recomendación

1ª Parte

Ha pasado ya 1 semana desde que me enteré que habían descubierto dónde se encontraba Zenith, y todavía me alojaba en una posada del Ducado de Basherant. Me encantaría ir para el continente Begarito cuanto antes, pero el invierno está al caer. Por este motivo decidí permanecer en este país un poco más.

En la zona norte del continente central los inviernos son bastante duros, nieva a diario y se puede amontonar hasta 5 metros de nieve dependiendo de la región. Por lo general no es un problema tan grave en las carreteras principales, pero cuando te desvías de ellas lo más mínimo...

Podría ir hasta allí usando magia para detener las nevadas y de paso ir derritiendo la nieve del camino mientras avanzo, pero no llegaría a mi destino en un único día, así que tendría que acampar y dormir a la intemperie, y es más que probable que me acabe pasando algo.

Pero de todas maneras, lo importante, es que Zenith está viva, y saben el Laberinto en el que se encuentra. Es más que probable que surjan complicaciones, pero Paul y Roxy iban de camino hacia allí; además que Elinalise me aseguró que no había motivo para apresurarse, y que es mejor esperar a que pase el invierno para reducir riesgos.

Y con la intención de ir para allá en cuanto pudiera, continué mi régimen diario de entrenamientos.


Me levanto por la mañana temprano para ir a correr y empezar mi ruta.

Si algo he aprendido es que mi cuerpo se mueve con esta soltura debido a que he mantenido mi buen estado físico todos estos años, y un cuerpo sano conlleva una mente sana.

Esta tarde, cambiaré la rutina, y no iré al gremio de aventureros, ya que esta semana es fiesta en la ciudad; por lo que seguiré mi entrenamiento hasta el medio día y me acercaré al mercado. Si se acerca el invierno, necesitaré ropa apropiada

Con varias cosas en la cabeza sobre mi organización del día, me pongo a correr comenzando mi entrenamiento rutinario. Noto como mi cuerpo no está muy por la labor, principalmente porque en mi cabeza no puedo quitarme la idea de que hoy es festivo.

Seguí corriendo hasta llegar a la cima de la muralla de la ciudad, subiendo por una cuesta que habían colcocado para ello.


"¡¿Waaa?! ¡Eh, Quagmire, hoy no deberías salir! ¿Por qué no te tomas un descanso?"

"No puedo saltarme mi entrenamiento diario."

"Vaya, así que eres de los que se esfuerzan, ¿eh? Ah, se me olvidaba, ¿nos podrías echar una mano para reparar la muralla un día de estos? ¡Si lo haces te regalaré un saco de arroz!"

"¡Si me dejas sobarle las tetas a tu hija, te arreglaría hasta tu casa entera!"

"Como te coja te vas a..."

"¡Era broma!"


Tras el saludo con el soldado que hacía guardia en lo alto de la muralla, di un salto desde la muralla para llegar a las afueras de la ciudad y me puse a dar mi vuelta diaria rodeando la ciudad. A diferencia de en la ciudad, el camino tiene una buena cantidad de nieve amontonada y tengo que ir derritiéndola con magia de Fuego si quiero avanzar.

Cuando volví a la ciudad, comencé mi entrenamiento de golpes al aire con una espada; y, aprovechando que Paul y Ghyslaine me enseñaron como hacer un entrenamiento contra una imagen mental, me imaginé que la persona contra la que peleaba era Ruijerd.

En esta ocasión, me he propuesto no usar uno de mis pies y una de mis manos contra él, para entrenar con más ganas[28].

Y para concluir mi entrenamiento, seguí el camino por el que vine en dirección a la posada en la que me alojaba; cuando estaba llegando, me encontré a Elinalise apoyada en el marco de la ventana del segundo piso.


"Ah....Pero si es, Lud-ey, hmm, usss, has vuelto."


Al verme me saluda directamente, pero la noto extraña; no está realmente apoyada en la ventana sino que está fuertemente agarrada al borde y puedo ver como su cara se contrae mientras su cabeza se mueve a un ritmo constante. Puedo decir que intentaba controlar su voz, pero sus Hmmm, nnh empezaban a alzarse y además podía ver sin dificultad sus hombros desnudos.

No hay duda, la he pillado in fraganti...


"Sí, ya terminé por hoy, pero veo que tú te has levantado Enérgica."

"¿Eh? ¿Energía? ¡¿A qué te refiera-ahhhhHHHHHHHHHHHHhh-s?!"


No me cabe duda de que oculto tras la ventana, se encuentra un hombre que está dándole mimos a Elinalise... Y eso que hace frío fuera, veo que eso no la detiene en las artes amatorias avanzadas de juegos en la ventana. No puedo negar que le sobra Energía.

Aparto la vista finalmente de ella dirigiéndome hacia mi habitación de la posada.


En esta semana que llevo conviviendo con ella en la ciudad, he comprendido y hasta aceptado que Elinalise es el equivalente a la peor de las perras en celo permanente. Su propia existencia debería ser categorizada como ofensa moral de origen sexual.

Aunque realmente no me importaría que me pillaran cometiendo esa clase de crímenes...

Pero quiero sincerarme con vosotros, y es que hay una cosa que os he ocultado. Llevo 2 años sufriendo una enfermedad que ataca mi Corazón (Moral) y mi Cuerpo; aunque es complicado hablar de ello en detalle, así que usaré un ejemplo con plantas para intentar explicarme.

Si una planta tuviera ante ellas montañas fértiles o un frondoso valle, florecería y crecería fuerte en dirección al cielo, inflándose en un gran tronco imposible de derribar ni por viento ni marea. Y ese tronco podrá más tarde regar la tierra con su semilla. Pues ahora mismo, mi planta ni crece, ni florece. En definitiva, D.E.[29], y no tiene nada que ver con que descanse en paz ni nada parecido, quiero pensar que volverá a resurgir de sus cenizas[30].

Pues sí, desde que experimenté el abandono de Eris, minimí no ha vuelto a alzarse; y puedo asegurar que he hecho todo lo posible por superar este problema. Llegué incluso a dirigirme a este misterioso y casi religioso sitio conocido como Distrito Rojo[31]; y eso que en mi anterior vida jamás hubiera ido a un sitio como ese.

Pero volviendo al tema, el resultado de las pruebas fue un fracaso sin precedentes, y llegué hasta pensar que de verdad mi pequeña planta estaba D.E.P.

Al tiempo, cuando estaba comenzando a extender mi nombre de aventurero, conseguí cortejar a una señorita aventurera, y aun con mi cara claramente dejando ver mis intenciones, conseguí convencerla de que me acompañara a mi habitación. Lo hice con la intención de ver si se ponía en pie ante chicas no-profesionales. Pero no hubo ningún cambio, y cuando todo terminó, se desentendió de mí increíblemente enfadada.

Así que me di por vencido. Porque aunque me excite al ver a una mujer desnuda, no parece que mi espina dorsal le mande la señal correcta a mi entrepierna, y pasado un tiempo, un sentimiento de incapacidaz y lástima por mí mismo acabó empañando mi día a día, llevando a que mi corazoncito acabara hecho añicos.

Llegado a este punto, siento que nadie más será capaz de hacer volver a minimí a su forma original; porque nadie más puede llenar este corazoncito mío después de semejante traición. Solo deseo una persona a la que ver, oír, tocar para conseguir amar.

¿Pequeño, no nos hemos llevado de fábula desde el principio? Lo habíamos pasado en grande, y quiero repetir, no busco reemplazarte ni nada, es más, me encataría jugar a solas contigo, no necesito a nadie más (tampoco me gusta demasiado la compañía)... así que venga, al menos... volvamos a los viejos tiempos, tú y yo, nadie más. ¡Ya ni puedo llorar porque no me hagas caso!


"Ahh..."


Regresé a mi posada y calenté la habitación con magia, para luego calentar agua y limpiar el sudor. Cuando terminé de cambiarme, salí de mi habitación buscando algo para comer.


"¿Ah?"

"¿Eh?"


Y justo entonces,me crucé con Elinalise y su compañero, el que hasta este momento debería haber estado ayudándola con sus ejercicios enérgicos.

Al fijarme, la persona que iba con ella, pasándole un brazo por encima del hombro era Soldat, que como aventurero que es, seguramente empezara a recibir las tareas del gremio Elinalise hace poco.

Este intrépido aventurero, al verme la cara, se quedó completamente pálido.


"Ah, no es lo que piensas, Quagmire... No pretendía ir tras tu mujer."

"Ah, Soldat, no te preocupes, Elinalise-san nunca fue mía. Además, ya sabes cómo están las cosas."

"T-Tienes razón, lo había olvidado, l-lo siento. No quería meter el dedo en la yaga, y mucho menos hacerte ningún feo, sobretodo después de lo que conseguimos el otro día."

"No te preocupes... pero dime, ¿es buena?"

"Vaya, la mejor de las mejores."


Al decir estas palabras, su cara se puso totalmente colorada, seguramente porque lo diría sin darse cuenta.


"Tcht..."


Aunque fuera yo mismo el que le hiciera la pregunta, fui incapaz de contener ese chasqueo.


"Elinalise-san, sobre eso, ¿no te molesta?"

"¿Cómo va a molestarme? Si es normal que haga todo cuanto esté en mi mano para hacer que todo hombre que me acompañe obtenga la mayor satisfacción."

"...Vale, así son las cosas."]


Sé suficiente al respecto, como que todo el resto de compañeros varones del grupo de Soldat así como muchos otros ya han sucumbido a sus encantos.

Lo que me extraña es que todos y cada uno de ellos se disculpó conmigo al mismo tiempo que hablaban maravillas de ella... ni que tuvieran que pedirme perdón a mí. Lo que me pregunto es.... ¿sabrán entre ellos lo que ha estado pasando? Temo que acaben escenificando alguna masacre, aunque en realidad, ni me preocupa; yo no tengo nada que ver, y es demasiado coñazo participar en escenas tan incómodas como esas.

En estos últimos 2 años, he hecho cuanto he podido para evitar acabar involucrado en situaciones tan peliagudas cmo esa. Quería que se extendiera la idea de que Quagmire no guarda rencor a nadie, ni se mete en peleas; así que lo único que haré en esta situación es ofrecer mi consejo.


"Elinalise-san."

"¿Qué pasa, Ludeus?"

"No pasa nada si haces lo que quieras de puertas para adentro, pero asegúrate de hacer control de daños, ¿de acuerdo?"


Mantenimiento de personal y eso para ahorrarnos bajas...

Asintió sin prestar demasiada atención, como si fuera lo más natural del mundo.


"Claro."

"¿? Ei, ei, ¿qué me he perdido?"


Soy incapaz de encontrar palabras para describir la expresión de Soldat, pero Elinalise le dio un beso en la mejilla y le calmó antes de bajar las escaleras.


"Nada importante, bueno, es hora de comer, ¿no?"


Qué mujer tan cruel...


2ª Parte

Elinalise DragonRoad. Antigua compañera de Paul en su grupo de aventureros.

Por lo que me ha ido contando, parece que ella, junto con Roxy, fueron en busca de mis familiares perdidos por la Catástrofe Mágica a petición de Paul. Solo de escucharla decir esto, fue suficiente para que me sintiera enormemente agradecido con ella.

En el extremo del continente demoniaco, consiguieron información sobre mi madre, y allí Elinalise se separó de Roxy, que aceleró de vuelta por el mismo continente para informar a Paul del paradero de Zenith.

En resumen, esta endiablada mujer me está diciendo que Roxy no va a venir a donde estoy... Mierda. Bueno, cálmate, porque por lo que cuenta, el plan original era que todos regresaran a Milis-Sion, por lo que no habría forma de que me hubiera enterado de la noticia, así que debería agradecerle que viniera hasta aquí para informarme... sin Roxy.

Pero míralo por el lado positivo, cuando vaya al continente Begarito, podré ver a Roxy, así que no hay necesidad de sentirse mal.


El rango de aventurera de Elinalise es S y su clase, según su tarjeta de aventurera, es Guerrera. He hecho una única misión de supresión acompañándola y siendo sincera, su habilidad es remarcable.

Su habilidad ofensiva no es excesiva, pero su control de aggro[32] es increíble, por lo que debo decir que como guerrera, es de las mejores. Pero no la mejor, porque para mí, el Guerrero[33] más poderoso es sin duda Ruijerd; aunque me siento un poco mal usándole a él como base para mis comparaciones.

Su cuidado y atrayente pelo rubio se riza de una forma extravagante, dándole a la señorita elfa una belleza noble; y aunque por lo general, se comporta de forma muy gentil, con los hombres actúa de forma muy distinta. No deja de cruzar miradas con todo hombre que ve, acercándose a ellos y tocándolos hasta el punto de que parezcan sobeteos, para uno a uno, llevárselos a la cama.

Ahora que caigo, a mí también se me acercó de esa forma... ¿me habría podido encandilar de la misma forma si no fuera por mi estado actual? Aunque claro, ahora que sé cómo es, no creo que sea posible, como es natural. Pero vaya, tengo que decir que Elinalise es como si poseyera el poder MeroMero[34]para ganarse los corazones de todos, y por lo que he oído, su habilidad ofensiva en la cama es insuperable.

Dicho esto, no es que la menosprecie por ello ni me moleste lo que haga; es más, la he visto dar consejos a una jovencita enamorada sobre cómo usar sus armas de mujer para conseguir al chico que le gusta, además, yendo en grupo, siempre se pone al frente y protege a todos los integrantes como una Onee-san[35] en quien se puede confiar. Por lo que, si no tenemos en cuenta que le faltan tetas para mi gusto (cosa que es normal para las mujeres de la raza de orejas puntiagudas, solo puedo verla como una mujer perfecta, o como se dice en francés, Femme Fatale[36].

La única pega que puedo ver en su actitud es que trata a los hombres de la ciudad como si fueran platos de un buffet libre, porque no puedo más que verlo como futuros problemas cada vez que se lanza a por otro más; pero como es una experta en control de aggro, evita con maestría cualquier posible momento tenso. Y bueno... ¿cómo decirlo? Hay otro problemilla que aparece a menudo, y es que por lo visto, es incapaz de permanecer en el mismo grupo de aventureros durante bastante tiempo.

Y por cierto, actualmente está en mi grupo, diciendo con una actitud bastante atenta que Me aseguraré de que llegues a Begarito; y cómo el viaje a ese continente tomará 2 años, sería un problema ir solo, por lo que la compañía es más que bienvenida. Además que también sabe defenderse, y no me extrañaría que pudiera viajar completamente en solitario... el problema es que se sienta conmigo a comer, y a menudo acompañada... Durante la comida suelen estar bastante pegaditos sin cortarse en su irritante tonteo aun estando yo presente.


"Soldat-san. Contrólate un poco, Ludeus nos puede ver..."

"¿Pero no dijo que no le importaba?"

"Ara-ara... qué chico tan travieso..."


En este preciso momento, Soldat y Elinalise juguetean en frente mía.

Con lo bien que estaba comiendo solo... ¿por qué tengo que compartir mesa con estos 2? ¿Es posible que esta maldita mujer esté intentando restregármelo? Pues que sepa que algo como eso no me va a hacer sentir ni una pizca de envidia ni nada, JUM.


"...."


Me fijo en la cara que está mostrando Soldat en este momento.

Soldat está completamente en modo DereDere[37] con Elinalise... al igual que el resto de miembros masculinos de Stepped Ladder, así que... ¿cómo es que Elinalise ha evitado hacer que salte el flag[38] de Harem inverso[39]?

Por mucho que me gustaría no estar en medio llegado el momento, algo me dice que me acabará salpicando mierda en algún momento, por eso preferiría solucionarlo antes de que se vaya de las manos, pero mi experiencia en estos eventos es casi inexistente; y siento que a la mínima que interfiera, solo acabaré causando más problemas.

O eso pensaba.


"Bueno, como te prometí, aquí tienes el pago."

"Vaya... eso es... No sé... Mira que hacer algo tan rico y encima cobrar por ello..."

"No te preocupes, aunque a cambio, bajo ningún concepto puedes enamorarte de mí, ¿de acuerdo?"


Con estas palabras, le entregó una bolsita con monedas a Soldat, y por fin lo comprendí.

Ah, claro... así que es prostitución pero a la inversa... haciéndolo así, no debería haber problemas, ¿no es cierto? Aunque.... ¿no es un tanto... chocante?


3ª Parte

Mi vida en la ciudad continuó de esta forma durante un mes completo hasta un día en concreto.

Llegó una carta sellada dirigida a mí con un sello de cera bastante decoroso y con las palabras escritas La Universidad de Magia de Ranoa.

¿Y esto?

No me contuve demasiado y partí el sello para leer el contenido de la carta.


Ludeus Greyrat-sama

Encantado de conocerle, soy el subdirector de la Universidad de Magia, Jinas Halfas. De aquí a una parte, han llegado noticias al reino de Ranoa sobre un mago famoso conocido como Ludeus el Quagmire.

Por lo que me han comentado varios aventureros, eres un mago virtuoso que conjura en silencio; y tras posteriores investigaciones, parece ser que fuiste discípulo de la maga Real de Agua conocida como Roxy Migurdia.

Por este motivo, me dirijo a usted para saber si no le gustaría pulir en mayor medida su habilidad con la magia; en caso de que así fuera, a la Universidad de Magia de Ranoa le gustaría invitarle como un Estudiante Privilegiado[40]. Estos estudiantes reciben por parte de la Universidad, la capacidad para ausentarse de varias clases obligatorias para otros estudiantes, así como estar exentos de los costes que conlleva la unión en nuestro centro; y al mismo tiempo dándoles total libertad para usar tanto nuestra biblioteca y otras instalaciones para experimentación y aprendizaje.

Además, si terminaras los 7 años de estudios de la Universidad y entregaras una tesis en algún campo de la magia para tu graduación, se te ofrecería sin condición alguna la posibilidad de inscribirte por recomendación al rango C del gremio de magia. Claro está, también podrías inscribirte en este gremio sin necesidad de tesis, en el rango D de este gremio.

Pero ante todo, me encantaría que me concediera el honor de al menos conocerle en persona. Me disculpo de antemano por la inesperada invitación, pero me gustaría que lo considerase.

Atentamente, Jinas Halfas, Subdirector de la Universidad de Magia de Ranoa.


Las palabras que más llamaron mi atención fueron Estudiante Privilegiado.

En ese caso, y en resumen... ¿no es esto una invitación para ser un estudiante becado en esa universidad? Además... sé que existe en este mundo un gremio de magia, ¿pero qué hacen en él exactamente? Sé que existe un gremio de ladrones que posee una red de contactos a los que comprar bienes o esclavos. Pero no tengo ni idea de lo que harán en este gremio de magia, aunque supongo que harán investigaciones y publicación de libros sobre magia.

Pero en serio, no sé cómo tomarme esta carta... ¿por qué me llegará ahora tras todo lo que ha pasado? No puedo negar que he empezado a sentir que me estancaba en mi avance en esa materia, pero en estos últimos años he comprobado que con mi nivel actual soy más que capaz de vivir sin problemas, además que fue suficiente para acabar con ese Dragón Errante el otro día... aunque sabía que tenía apoyo. Bueno, aunque estuviera en tierra y eso le bajara el rango, no cambia el hecho de que lo derrotara, y el que vence escribe la historia.

Aunque volviendo al asunto, con mi nivel, no siento verdadera necesidad de asistir a nada parecido a una escuela...

No hago nada en este lugar, ni realmente sé por qué me enviaron la carta de recomendación, ni por qué me querrían invitar a mí concretamente... ¿podrían estar intentando timarme de alguna forma? Puede que estén esperando que me presente allí despreocupado, y que unos chicos con pinta peligrosa me rodeen y me cubran las pelotas de oro para celebrar mi cumpleaños y que muera por ello...[41] Pero dejemos las bromas a parte.

Lo cierto es que me entusiasma bastante el hecho de que una carta del Alma Mater[42] de Roxy, la Universidad de Magia de Ranoa, para inscribirme mediante recomendación; además que me gustaría descubrir la verdadera razón por la que me llegó esta carta y si es algún tipo de fraude.


"Elinalise-san, voy a ir al gremio de aventureros un rato."

"¿Qué? ¿No dijiste que ibas a tomarte el día de descanso?"


Me dirigí a Elinalise, ya que, como no había conseguido pescar compañía para hoy, estaba sentada conmigo y peinándose su encantador pelo.


"Me gustaría comprobar una cosilla."

"Pues dame un minuto, que también voy contigo."


Elinalisé guardó el peine y se puso en pie.

Todavía no ha decidido como peinárselo hoy, pero sigue quedándole bien aun a medio peinar.


"Podría acabar aceptando una misión del gremio y tardar en volver."

"En los viejos tiempos, cuando Paul decía algo como eso, era porque se iba al gremio a ligar."

"¿En serio? Es cierto que eso es muy propio de Paul, ahora que lo mencionas."

"Pues para flirtear, hay mayores posibilidades de éxito yendo acompañado que en solitario. Además, de esta forma es más fácil jugar con parejas."


El comentario salvaje de esta salida me pilló desprevenido.


"Por favor, déjalo ya, especialmente con eso de jugar con parejas. Llegaría a guardarte rencor si rompes una pareja."

"No te preocupes, hasta yo me contengo en esos casos."

"... De acuerdo, empecemos de nuevo. No voy al gremio a ligar, y si vienes, no es para ayudarme, sino simplemente para acompañarme."


En época de paz, parece que lo único que se le pasa por la cabeza a Elinalise es el sexo; y eso que cuando acepta alguna misión del gremio se convierte en esa Onee-san tan confiable. ¿Será que usa esa casi doble personalidad para aumentar su sex-appeal[43]?


"Que sepas, que tengo que buscarme a otros para que se hagan cargo de mi cuerpo porque tú no quieres..."

"Pues que sepas tú que no me importaría hacerme cargo de tu cuerpo, pero antes minimí debe recuperar fuerzas."

"...Lo digo solo para desquitarme, pero me está costando mucho asegurarme de que no me acabo convirtiendo en nuera de Paul; además que también se lo prometí a Roxy y no me gustaría que me acabara odiando."


Menuda inconsistencia tiene en lo que dice, no me cabe duda de que se toma la vida con tranquilidad. Aunque soy capaz de comprender al menos una cosa.

No quiero que Roxy me odie.

Y solo por esas palabras, soy incapaz de odiar realmente a Elinalise; principalmente porque comprendo que no quiera que nadie la odie. Aunque, si soy sincero, me molestaría que Elinalise llegara a odiarme.

.

..

...

¿En serio me ha acabado engatusando? OH. MY. GOD.[44] Mejor no pienso en ello.


"Pero eso no tiene nada que ver conmigo ni es culpa mía, ¿no crees? Todo eso que has dicho son tus propias circunstancias."

"Tienes razón, pero es que no siempre es fácil, ¿sabes? Ir flirteando hasta encontrar a un buen chico sano que llevarme a la boca."

"¿Y los malos chicos sanos?"

"Ara... Esos son una delicia."


Al final, desentendiéndome de los motivos, fui al gremio de aventureros acompañado por Elinalise.

Pero que conste que no voy a ligar...


4ª Parte

Llegamos al edificio poco después del mediodía, y a estas horas la cantidad de aventureros es más bien escasa.

No he visto hoy a Soldat por ninguna parte, ni tampoco a nadie de Stepped Ladder; quizás se hayan marchado por alguna misión.

En los meses de invierno, aumentan considerablemente el número de misiones de supresión, supongo que porque los monstruos no tienen festivos.

Aunque es raro, por mucho que sea un Oso Pardo Terrible, no parece que hibernen en invierno[45]...

Echando un vistazo por el lugar, encontré en el gremio al grupo de rango A conocido como Cellar World, que fue el que se salió de la misión del dragón errante cuando vieron los pocos que éramos.

Son un grupo compuesto principalmente por magos, aunque es un grupo reducido en el que 1 es un guerrero mágico y los otros 3 son magos que por lo que he visto poseen alguna escuela en un nivel Intermedio alto, y el jefe del grupo llegando a nivel Avanzado en la escuela de Fuego.


"Buenas, Quagmire, ¿en una cita aprovechando las fiestas?"

"Supongo, pero no me dejó de molestar hasta que no la traje a ligar por aquí."

"¿Eh?"


Me puse a charlar con Conrad, el jefe de Cellar World. Es un viejo y habilidoso aventurero veterano de 40 años, con humor algo ácido y un extravagante mostacho. Aunque en la misión del dragón al final se echó atrás, me he unido a su grupo en varias ocasiones y me llevo bien con él y su grupo; hasta me han invitado a unirme a ellos en varias ocasiones.

Supongo que siendo un mago ofensivo que además puede usar magia curativa, me ven como un aliado con valor.


"¿Entonces? Finalmente te crecieron un par de pelotas y has decidido unirte a nuestro grupo para largo?"

"Pshh... un llanero solitario como yo no disfruta con multitudes. Ya sabes, no me gusta que puedan pensarse cosas raras."

"Eso dices, pero vas y te unes en un grupo con ESA mujer."


ESA mujer...

Solo con la forma que lo dijo fue suficiente para que me diera la vuelta sin necesidad de que me hiciera ningún gesto. Al hacerlo, me encontré con Elinalise-san en lo único que podría categorizar como tonteando con Mallory, un aventurero de rango D.

Otra víctima...

Aun desde esta distancia, puedo ver con total claridad sus mejillas encendidas y emite lo que las tribus ferales conocen como Olor a Excitación.

Mallory es un chico de 16 años y es un guerrero, aunque no nos han presentado. Viéndole, diría que le falta experiencia en temas de faldas, especialmente contra los expertos encantos de Elinalise, pero vamos.... que su excitación es superior a su vergüenza.


"Cosas como esas no me molestan, Conrad-san. Por cierto, tengo algo en lo que me podrías ayudar."

"¿De qué se trata? ¿Acaso has venido a pedirme encima dinero? ¡Pero si acabas de ganar un pastizal con la supresión del Dragón Errante! Teníamos que haber ido al final, sobretodo considerando unos rumores que me han llegado sobre que lo hiciste en solitario..."

"Mejor dejemos ese asunto, fue aterrador, aunque te invitaré a la próxima que vaya. Volviendo a lo de antes, necesito que me digas una cosa... Conrad-san, tú eres como tal un graduado de la Universidad de Magia de Ranoa, ¿no es cierto?"

"No exactamente, pero estuve en ella 5 años hasta que me salí."


El hecho de que se saliera o no no era lo importante. Lo que quería saber era información sobre la carta de recomendación que me habían enviado.

Cuando llevé la conversación a dónde quería, quise que me explicara que era eso de Estudiante Privilegiado.


"Ah, así que los Estudiantes Privilegiados... ya entiendo. Pues en la universidad de magia hay varias personas que son invitadas como Privilegiados, por ejemplo, varios estudiantes que utilizan varias escuelas de magia como tú, también algunos aventureros que han ganado suficiente fama y renombre y acabaron recibiendo una carta de recomendación del gremio de magia; también miembros de la familia real de distintos países, o hasta nobles. Si quieres una descripción de lo que es un Estudiante Privilegiado, te diría que son personas que buscan activamente para inscribirse en la universidad por su enorme habilidad con la magia o su potencial tanto en términos de magia como social. Además, están exentos de las clases normales y lo único que tienen que hacer es permitir a la universidad que venda el simple hecho de que personas importantes fueron allí. Míralo de esta forma, las personas que seguramente se acaben volviendo famosas o importantes se acaban convirtiendo en publicidad gratuita sobre lo buena y prestigiosa que es la universidad de Ranoa, ¿no crees?"


Me recuerda mucho a lo que hacían en mi anterior mundo varios colegios y universidades; joder, hasta algunas religiones y asociaciones lo aprovechaban... ¿Será como en las becas para estudiantes que enviaban a los estudiantes que eran buenos en algunas áreas? Aunque más bien sería como los Miembros Honorarios... Bueno, lo importante es que no parece ninguna especie de timo ni trampa.


"¿Y qué es lo que se hace exactamente en el gremio de magia?"

"Lo que sé es que ayudan en la producción de Objetos Mágicos y Pergaminos... Tan solo soy un miembro de rango F en ese gremio, así que no sé mucho más."

"Entiendo... ¿y es cierto que si consigo graduarme en esa universidad me dan una certificación de rango D para el gremio?"

"¿Graduándote, dices...?"


El gremio de magia ayuda a los distintos miembros en temas relacionados con magia; y cuanto mayor es tu rango en él, mayor autoridad y ayudas recibes.

Para unirte a ese gremio, tan solo necesitas un simple rango de Iniciado en alguna escuela de magia; aunque si te graduas como estudiante en el régimen general de la universidad de magia por lo general te ofrecen un rango E en el gremio.

Por lo visto, el director de esta universidad es un miembro ejecutivo del gremio de magia, ya que es la universidad la que ayuda a que el gremio de magia continúe existiendo.

No creo que me cuesta graduarme y obtener un rango D... y si encima entrego la tesis, un rango C.

Claro está, aun sin ser un Estudiante Privilegiado, todo alumno cuya habilidad con la magia sea sobresaliente puede obtener este rango.

Por otra parte, los miembros de rango F casi no reciben ayuda ninguna del gremio.

Además, puedes ascender en el gremio de magia si completas ciertas tareas para este o si contribuyes de alguna forma para mejorar el gremio. Aunque a diferencia del gremio de aventureros, no hay indicaciones de claras de lo que sería necesario para ir ascendiendo de rango, hasta el punto de que un habilidoso lameculos con contactos en las altas esferas puede ir ascendiendo en la organización, llegando a casos en los que puedes comprar con dinero un puesto de rango B en este gremio.


"Pero Quagmire, ¿tú no habías ido ya a alguna escuela de magia?"

"No exactamente, tuve un tutor particular de pequeño."

"Hmmm... Así que vienes de familia noble."

"Supongo, aunque solo en nombre, mi padre pertenecía a la alta nobleza de Asura. Pero eso, pertenecía."

"...Perdona por preguntarlo tan tarde, Quagmire, ¿pero cuál dijiste que era tu apellido?"

"Greyrat. Mi nombre es Ludeus Greyrat."


Aunque el nombre de Ludeus el Quagmire sea famoso, parece que mi apellido no se ha extendido de la misma forma, aunque tampoco me importa.

No es que me sepa el apellido de Conrad tampoco... aunque sé que me lo dijo cuando nos conocimos, pero ya lo olvidé.


"¿Greyrat? ¿Ese no era la familia de algún Lord de provincia del reino de Asura? Guau, sorprendente... aunque en ese caso, ¿qué haces de aventurero en solitario por estas tierras?"

"Porque..."


Conforme fui a ponerme a hablar, me acordé de todos los recuerdos sobre Eris. Su cara, su calor esa noche, y el doloroso abandono del día siguiente... y el estado vergonzoso en el que se quedó mi pequeño Ludeus después... No pude contener las lágrimas.


"¿Eh? ¿Q-qué pasa...? Lo lamento, imagino que tú también tendrás tus propios problemas..."


Parece que todavía me importa Eris... ¿No va siendo hora de que me vaya olvidando de ella? Estoy seguro de que habrá cambiado mucho desde la última vez que la vi, y que se habrá olvidado por completo de mí; así que no hay motivo para seguir interesado en ella... Olvídala... no pienses en ella... cierra tu corazón.


"Pero vamos... si te van a dar un trato tan favorable en la universidad... ¿tienes algún motivo para no aceptarla?"


Conforme Conrad me dijo esto, en mi mente apareció un recuerdo casi olvidado.

Ya que el motivo por el que siquiera me fui a darle clases a Eris era porque necesitaba ganar suficiente dinero para ir a la Universidad de Magia, para que Sylphy y yo fuéramos juntos. Esa fue la meta de aquel entonces.

Pero actualmente, no siento especial necesidad de ir... principalmente porque las circunstancias han cambiado mucho.

Aunque lo mismo sería buena idea unirme al gremio de magia... pero no creo que tenga que hacerlo en este preciso instante, por lo que creo que es mejor que me reúna con Paul.


"Pues yo te diría que fueras a la Universidad de magia y que te olvides de Paul, porque creo que es lo mejor para ti. Eres suficiente adulto como para empezar a independizarte."


Cuando quise darme cuenta, Elinalise se había sentado con nosotros a la mesa, por supuesto pegada a mí.

Ha dejado claro que Paul le cae bastante mal...


"Todavía estoy a tiempo de reunirme con mi familia, e ir a recuperar a Zenith."

"Ya te he dicho que Zenith está a salvo, así que vive tu propia vida. Estoy segura de que volverás a verla."

"Pero aunque consigan rescatarla, no sé cuántos años tardaré en ir a verla."

"¿Por qué no iban a venir a Asura Paul y el resto cuando la rescataran?"

"¿No es más probable que decidan irse a vivir a Milis-Sion con la familia de Zenith?"

"Milis-Sion no es lugar agradable para un hombre con 2 esposas."


Recordemos que en la religión Milis, la idea de 1 hombre y 1 mujer es ley y sentido común para sus gentes.

Es cierto que a alguien como Paul le costaría vivir en un lugar como ese.


"Pero vaya, ¿tantas ganas tienes de no volver a ver a mi padre, Elinalise-san?"

"¡Y más!"


Elinalise dijo estas palabras sin darles importancia mientras se encogía de hombros.

¿Tan pocas ganas tiene de verse con Paul y al mismo tiempo dice que me llevará sano y salvo junto a él hasta Begarito? Hay veces que no sé qué estará pensando...


"Por cierto, Quagmire..."

"¿Qué pasa, Conrad-san?"

"¿No va siendo hora de me presentes a esa Onee-chan que va contigo?"


Conrad le echó una mirada a Elinalise con un par de ojos lujuriosos.

¿En serio? ¡¿Qué hace para ser tan popular?! Pero bueno... No me convence, así que por atractiva que sea la oferta de la Universidad de Magia, pienso que la dejaré pasar por el momento.


5ª Parte

Esa noche, abrí los ojos en un lugar completamente blanco para encontrarme con un ser.


Vaya... es el chico mosaico. Cuánto tiempo sin verte, ¿2 años?

"Vaya, ha pasado tiempo."

Ah, la verdad ha sido dicha por la Verdad...

"¿Qué quieres decir con eso?"

No es nada, no le des importancia.

"No lo haré. Ya estoy acostumbrado a tus expresiones extrañas."

¿De veras? Pues yo, aun tras tantos años sin pasar por aquí, el sentimiento que me da no es tan molesto como antes. ¿Me habré acostumbrado?

"¿Te habrás adaptado a él?"

Quien sabe... Pero veo que ahora te presentas... cuando andaba buscando a Zenith, ¿sabes cuántas veces te pedí que aparecieras en mis sueños? ¿Por qué no lo hiciste?

"Hay motivos concretos que me lo impedían."

¿Dices la verdad? Bueno... como al final la han encontrado, supongo que no importa; aunque siento que he perdido 2 años buscándola.

"¿Pero no te alegras? Han encontrado a tu madre."

Sí... jamás me habría imaginado que Roxy se habría dado la molestia de ir a buscarla.

"Esa chica es muy trabajadora..."

Me siento increíblemente orgulloso de mi Shishou. Estoy deseando encontrarme con ella en el continente Begarito.

"¿Estás seguro? ¿De verdad quieres mostrarle tu actual estado lamentable a tu enorgullecida Shishou?"

...¿Eh? ¿Estado lamentable? ¿actual...?

"¿No es cierto? Hasta Eris decidió alejarse, y esa Cosa tuya está inservible, y por mucho que haya mejorado tu habilidad con la magia, apenas ha variado desde entonces. Vamos, ni tu habilidad con la espada ha mejorado, lo único que haces es imitar los movimientos y agitar una espada. No puedo negar que tu cuerpo se ha desarrollado, ¿pero de verdad estás seguro de poder decirle Mira lo mucho que ha mejorado tu discípulo, Roxy-sensei? ¿Te sientes capaz?"

Ghu.... ¿Has dicho todo lo que tenías que decir? Porque dudo que hayas aparecido para decirme solo eso.

"Si quieres cambiar eso, deberías entrenar más. Si fueras a la Universidad de Magia, conseguirías un nivel muy superior al de gran cantidad de aventureros, además de aprender y descubrir variedad de información de interés."

¿A qué viene esto? No sabía que eras un comercial de esa universidad... espero que te den comisión por cliente... Ah, ¿puede que no haya sido tan directo como en otras veces, y sea en realidad tu consejo de esta vez?

"Así es, ¿te dio mejor impresión en esta ocasión?"

Sigues siendo tan poco de fiar como de costumbre.

"Oh,¿ así que continúo haciéndote sentir así? Aunque te recomiendo que hagas lo que digo en esta ocasión, porque si fueras al continente Begarito, lo LAMENTARÍAS."

¿Lamentarlo? ¿De qué forma?

"Eso no puedo decírtelo."

¿Ya está? Bueno... tampoco es que no me hayas estado ocultando cosas desde el principio, pero no creo que esa advertencia influya mucho en mí. Ahora que ya he encontrado a toda mi familia, estoy deseando reunirme con ellos y asentarnos una temporada.

"Bueno, sí, como veas, pero el de ahora será mi verdadero consejo."

De acuerdo, escucho.

"Ujum... Ludeus, ingresa en la Universidad de Magia de Ranoa, allí, investiga el caso del Desastre Mágico en la provincia de Fedora. Si lo haces, podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más."

¿Eh? ¡¿En serio?! ¡HITOGAMI-SAMA! ¡¿Me estás diciendo que podré curar mi Disfunción Erectil en la Universidad de Magia?

"Quien sabe..."

Quien sabe... quien sabe... quien sabe... quien sabe...


Y con el eco, mi consciencia se fue desvaneciendo.

6ª Parte

Me levanté para encontrarme con el rostro de Elinalise muy cerca mía.

No pude evitar sorprenderme cuando la vi de esta forma y tras la sorpresa inicial, intenté recordar lo ocurrido en la noche anterior.

Creo... Creo que fue un extraño fracaso en su Boys Hunt[46], y en mitad de la noche, se metió en mi cama con la excusa de que No puedo dormir por el frío.

Hay que reconocer que las noches de invierno en esta región son bastante frías, y aunque en las posadas suela haber una chimenea, y por lo tanto hacer menos frío que en el exterior, no existe algo como calefacción que extienda ese calor en las habitaciones.

En los hoteles de mayor categoría cada habitación posee su propia chimenea, y aun así, utilizan magia para calentar el edificio al completo, pero lo cierto es que nos alojamos en un hotel cutrecillo para aventureros de rango C, y lo único que tenemos para resguardarnos del frío en las habitaciones es una manta gruesa.

Personalmente no tengo problema, porque puedo calentar la habitación con magia, pero como Elinalise es más bien delgada, su resistencia al frío es casi inexistente. Bueno, supongo que tendré que considerar la situación actual como un beneficio de mis habilidades... aunque eso no implique que la noche anterior fuera divertida.

Es más, la pasada noche tuvo de todo menos diversión. Dormir junto a esta Onee-chan sin sentido de decoro y con el Fur Seal[47] totalmente dormido, solo disfrutamos del calor mutuo el uno del otro, y aun con mucho que hiciera un Uso Indebido/Desautorizado de su cuerpo femenino mientras dormía que tantas veces había soñado con hacer en mi anterior vida lo único que conseguí fue estimularmente mentalmente. Mi espina dorsal seguía sin mandar la señal de activación a mi preciado lugar.


"Nnn~"


Cuando me moví para estirarme, algo se adhirió a mí del mismo modo en que un pulpo lo haría.

No puedo negar que el grado de suavidad es un tanto flojo, sigue poseyendo las curvas y detalles propios de una mujer, una mujer que se había pegado a mí como una lapa. Por no hablar de que se movía de forma estúpidamente lasciva mientras se enrollaba a mi cuerpo; aunque bueno, como de costumbre, ninguna reacción ahí abajo. Aunque mi cerebro sí que ha recibido estímulo suficiente para una reacción...

Pasado un tiempo no excesivo, los movimientos de Elinalise se detuvieron y volvió a respirar en sueños a un ritmo tranquilo, y mi excitación mental desaparece repentinamente dejándome con una indescriptible sensación de soledad y vacío interior que me llevan a echarme a llorar.


"¿Entonces... esto se puede curar...? Snif..."


Esa noche decidí que iría a la Universidad de Magia de Ranoa; y pasados 3 meses, cuando acabó el invierno. Me puse en marcha al reino de Ranoa.


Notas del traductor y Referencias

  1. Sistema de calendario de este mundo, empiezan a contar una era a partir del último gran evento histórico. En este caso, a partir de que Pelagius, el Rey Dragón Blindado, sellara a Laplace.
  2. Ducado: Territorio gobernado por un duque. Más Información
  3. Quagmire: Ciénaga o lodazal, zona llena de barro y lodo.
  4. Stepped Ladder/Escalera de Peldaños.
  5. ThunderBolt/Rayo: Representación del relámpago que portaba Zeus, además de ser el dibujo de electricidad.
  6. Las misiones de supresión son por lo general de acabar con monstruos poderosos (Cobra Diente-Rubí, Dragón Errante...) o reducir comunidades de monstruos más débiles pero numerosos (Goblins, Osos Terribles...)
  7. Road Knights: Caballeros del Camino.
  8. Iron Lump Corps: Miembros de Hierro Macizo.
  9. Cellar World: Mundo de Bodegas.
  10. Drunken Jokers: Bromistas Borrachos.
  11. Raid: Expedición Militar, hace referencia a juegos MMORPG en los que se forman grupos de varios grupos o directamente un grupo enorme.
  12. Tundra: ecosistema propio de climas fríos cercanos a los polos que se caracteriza por grandes llanuras heladas y a menudo congeladas con poca vegetación. Más Información
  13. Posible referencia a Juego de Tronos por la frase típica de los Stark que aclamaban que Se acerca el invierno.
  14. Algo en X en punto: Forma de explicar la dirección en la que se encuentra algo, indicándolo siguiendo las agujas del reloj, siendo las 12 en punto de frente, y las 6 detrás.
  15. Por lo general, los dragones no salen de las zonas montañosas y atacan en manadas, pero a menudo alguno se aleja de la zona montañosa y va en solitario, a estos dragones se les llama Errantes.
  16. No recordaba esta parte... bastante épico el final. Ha hecho un Madara. Vídeo Ejemplo
  17. Para los que lo hayan olvidado, si un monstruo es abandonado durante mucho tiempo, su cadáver puede reanimarse en forma de zombie.
  18. Hace referencia a como ha estado contando este capítulo como El día a día de Quagmire.
  19. Sinergia: Compatibilidad entre distintas habilidades. Por lo general son pequeños toques que hacen que saber hacer algo, te ayude a hacer mejor otra tarea distinta. Ejemplo, saber dibujar y saber usar programas de edición de imagen, permite hacer obras digitales increíbles usando todas las herramientas.
  20. Copyrights: Derechos de autor para controlar o evitar el plagio.
  21. Big Voice Band: Banda de los Tenores
  22. Referencia a Hatsune Miku, programa de sintetización de música que se utiliza para crear canciones digitales. Más Información Vídeo Ejemplo
  23. AssDrum: Se refiere a tocar nalgas como si fueran unos timbales. Vídeo Ejemplo
  24. Seguramente la primera mitad de este capítulo sea más o menos como lo estén contando ahora.
  25. Baguette: pan hecho con harina de trigo de forma alargada y en ocasiones enrollado. Más Información
  26. DT/DouTei/Virgen: Acrónimo japonés para referirse a personas que aun no han tenido relaciones sexuales aun.
  27. Ludeus cambia a menudo como se dirige a Roxy, pero por lo general, en público la llama Sensei y en privado Shishou.
  28. Seguramente es algún detalle del folclore japonés, pero es algo que ha aparecido en varias ocasiones en anime, por ejemplo en Hunter x Hunter cuando Gon y Killua entrenan contra Netero.
  29. D.E./Disfunción Eréctil: incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Más Información
  30. D.E.P. es descanse en paz.
  31. Distrito Rojo/Barrio Rojo: Parte de una ciudad donde se ejerce la prostitución u otros negocios relacionados con el sexo. Más Información
  32. Aggro: Término usado en juegos en los que algún personaje se encarga de que los compañeros menos resistentes no reciban daño, y los enemigos centren sus ataques en ellos.
  33. Tiene extra de significado, porque para Ruijerd, un Guerrero es tanto un luchador, como un adulto digno de respeto.
  34. Mero Mero es un slang japonés para referirse a alguien enamorado, pero en este caso, hace una referencia bastante clara a One Piece donde aparece un personaje que puede convertir en piedra a toda persona que se sienta atraída por ella. Más Información
  35. Onee-san/Hermana mayor.
  36. Femme Fatale / Mujer Fatal: Es un personaje tipo, normalmente una villana o antihéroe que usa la sexualidad para conseguir sus objetivos. Más Información
  37. DereDere: expresión japonesa para referirse a amor empalagoso, por lo general se utiliza para crear otras expresiones que identifican a personajes de anime (Tsundere, Yandere, Kuudere, Dandere...) que son personajes que pasan de un estado a otro en función de las circunstancias. Imagen Ejemplo (ENG)
  38. Raise a Flag: estilo de programación que controla eventos en función de que se cumplan los requisitos. En anime y manga se utiliza para describir que has desbloqueado algún evento importante, por lo general con algún personaje del sexo opuesto, aunque puede ser para avanzar en la historia. Originado por las Novelas Visuales.
  39. Reverse Harem / Harem Inverso: Es el término usado para describir harems de 1 mujer con varios hombres. En anime hace más relación a que una mujer esté rodeada de hombres que intenten conquistarla.
  40. Decirme si os gusta/disgusta el término.
  41. Basado en hechos reales. Noticia Original
  42. Alma Máter: Expresión latina que se traduciría como Madre que te Nutrió y que se utiliza para referirse a la Universidad en la que estudió una persona. Más Información
  43. Sex-appeal: Atractivo físico y sexual de una persona.
  44. OMG/ Oh, My God: Expresión inglesa muy usada, en especial en Internet para referirse a algo que no te puedes creer o no quieres aceptar, indicando una enorme sorpresa.
  45. Hibernación: Es la capacidad que tienen ciertos animales para adaptarse a condiciones climáticas extremadamente frías, puede asemejarse a un estado de hipotermia regulada durante algunos días, semanas o meses, lo cual les permite conservar su energía durante el invierno. Más Información
  46. Boys Hunt/Caza de Chicos: ligar.
  47. Referencia al juego Ragnarok Online en el que aparecían unos monstruos rosados envueltos en una piel de foca. Muy fálico según los ojos. Imagen Ejemplo
Ir al Volumen Anterior Volver a la Página Principal Ir al Volumen Siguiente