Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 76

From Baka-Tsuki
Revision as of 19:49, 8 October 2015 by Sheci (talk | contribs) (→‎4ª Parte)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Kanant Vaito.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 15:39, 21 July 2015 (UTC)

Editado por Khail13

Volumen 08 Capítulo 76 - De Acantilado-kun a los Cortejos[1] - Introducción

1ª Parte

La Isla de los Ogros[2], situada en el extremo este del reino Biheiril, más allá incluso de sus tierras.

Se trata de una pequeña isla situada lejos de la costa de este reino, es llamada de esta forma porque la habita una raza única de la zona conocida como la raza de los ogros.

Estos seres tienen el pelo de un castaño oscuro junto a un cuerno en sus cabezas, además de ser un grupo de fuertes combatientes liderados por su jefe conocido como Dios Ogro.

En realidad, la raza de los ogros son una de las tantas variedades provenientes de la raza demoníaca, pero debido a que no participaron en la guerra entre humanos y demonios ni tampoco en la campaña de Laplace, las personas no les consideran como una de estas, más bien se les considera como una raza propia como a los orejas puntiagudas (Elfos) y a los mineros del carbón (Enanos).

Sin embargo, el conocimiento sobre la existencia de esta isla y su raza es bastante baja para el resto del mundo, esto se debe principalmente a que son una raza poco sociable por lo cual no suelen salir de la isla. Solo tienen conexiones con los del reino Biheiril y todo extranjero que se atreve a entrar en la isla es atacado y aniquilado sin piedad alguna.

No obstante, aun con esta norma, la raza de los ogros acepta de buen agrado a todos aquellos que consideren bienvenidos, y actualmente, uno de estos invitados se encuentra en la isla.

Llegó a este lugar tras un viaje en un barco de la raza acuática y aunque no tenía previsto detenerse en este lugar, su interés le llevó a zarpar en la costa al ver la isla. Varios eventos ocurrieron y al final acabó siendo aceptado por el mismísimo Dios Ogro, por lo que esa persona acabó siendo considerado bienvenido.

Este invitado se asentó en la cómoda Isla de los Ogros, compartiendo mesa junto al amistoso y franco Dios Ogro, en donde charlaron durante horas, otras veces se iba a compartir bebidas con todos los habitantes de la isla, y en ocasiones hasta llegó a entrenar junto a los ogros más jóvenes.

Este estilo de vida se perpetuó durante unos 2 años, aun así para este invitado, un par de años lo consideraba como algo efímero en su vida. No obstante, un día le llegó una carta. Esta fue enviada como una misión urgente del gremio de aventureros, catalogada como rango S. Los contenidos de la misma eran claros y concisos.


"Encontramos a la persona que buscábamos en el Triunvirato Mágico. Meses después se le ha visto viajando hacia la Universidad de Magia del reino de Ranoa."

Tras leer la carta, el invitado se puso en pie, y al observar la carta y la cara de su invitado, el propio Dios Ogro le preguntó.


"¿Te marchas?"


El invitado asintió exageradamente y como si estubiera sobreactuando sus gestos respondió.


“Umu… No será para nada bueno si no me marcho ya.”


Al escuchar sus palabras, varios de los ogros comenzaron a pedirle que no se marchara, que le echarían mucho de menos, es más le ofrecieron asentarse en la isla definitivamente.


Ante todas estas expresiones de afecto, el invitado asintió con la cabeza.


"Umu... de verdad sería apetecible aceptar el ofrecimiento. No obstante, la vida de los humanos es corta, si sigo disfrutando en este lugar, podría darse el caso de que muriera antes de encontrarle. Mi estancia no ha sido prolongada, pero la disfruté enormemente. Nos volveremos a ver."


El único que no intentó detenerle fue el líder de los ogros, el Dios Ogro; a lo cual solo le dijo Cuídate. Las palabras del Dios Ogro son consideradas como una decisión unánime entre todos los demás ogros, por lo que aunque no tuvieran ganas de despedirse, obedecieron su decisión.


"No obstante... al menos... al menos... un banquete final… uno de despedida."

Ante estas palabras pronunciadas por el Dios Ogro, todos en el asentamiento disfrutaron de un banquete monumental, en la que varios de estos ogros combatieron para ensalzar su fuerza en unos combates semejante al Sumo, así como varias competiciones de aguante ante quién podía beber más. Durante esta celebración, tanto el Dios Ogro como el invitado disfrutaron enormemente de la celebración.


Y entonces, luego de que finalizara el banquete, el invitado se marcho de la isla con una gran satisfacción.

Se le podría describir como un alegre y amistoso hombre que un día llegó a la isla y sin darle importancia al tiempo, se pasó casi 2 años viviendo sin preocupaciones en la aldea.


A pesar de que terminó siendo un hombre muy querido, distinta fue su llegada, en su primer día este tuvo que enfrentarse contra el Dios Ogro, combate en el cual fue derrotado y asesinado; pero al día siguiente revivió para repetir el combate. Fue derrotado una y otra vez, pero en todas ellas revivía al día siguiente, hasta que de a poco sin que ningún ogro se diera cuenta el hombre comenzó a llevarse muy bien con ellos hasta ganarse la invitación del Dios ogro.

Ese invitado era un ser inmortal de gran tamaño, tenía una piel de color negro azabache y 6 brazos.

"¡FUAJAJAJAJAJA! ¡Solo espérenme!"

Y se sumergió nadando hacia el oeste.

Uno de los países que cruzó quedó completamente sorprendido al verse invadido de improviso por este ser, a lo cual decidieron atacar con magia de nivel Avanzado reuniendo a todos sus magos disponibles. Otro de estos países que también fue sorprendido por su repentina invasión decidió ofrecerle tributos para no ser atacado.

No obstante, los ignoró completamente, y continuó rumbo al oeste, atravesando bosques, cruzando montañas, todo a una enorme velocidad que hacía imposible que los humanos hicieran correr la voz de su llegada.

Tan veloz que cada vez que atravesaba alguno de estos países, al momento de que lograban organizarse para realizar la búsqueda del invasor, este ya había atravesado la frontera y había llegado al siguiente país, sin detenerse, simplemente en dirección oeste, siempre en esta dirección la cual no la cambio en ningún momento, siguiéndola con una increíble e insuperable velocidad.

Hasta que finalmente alcanzó su destino.


"Umu, es aquí."


La Universidad de Magia de Ranoa.


2ª Parte (POV - Ludeus)

El tiempo ha seguido su curso desde que me inscribí en la Universidad de Magia, hasta el punto de que ya han pasado 6 meses. Ha llegado el otoño, un otoño que augura una buena cosecha.

Aunque debo decir que en esta parte del mundo, el otoño es una estación bastante corta, no obstante, sigue siendo una época muy importante y esencial para la recogida y cosecha de cultivos para prepararse al duro invierno. Además que, contrario a lo que creía, es una estación en la que varios festivales se celebran en el pueblo.

Es en esta estación en la que la raza feral también participa de un evento propio muy importante, después de todo es la época en la que entran en celo. Todos, tantos hombres como mujeres entran en un estado de inquietud y agitación.

No es que la Universidad de Magia tenga a tantos miembros de la raza feral inscritos, si tomamos que hay unos 10 000 estudiantes en la universidad, como mucho un 5% serían de esta raza.

Pero aun hablaríamos de 500 personas.

Puede que debido a los amplios terrenos de la Universidad haga parecer que no son demasiados, aun así durante esta época, se pueden ver aquí y allá varios duelos teniendo lugar por la zona. Lo más interesante es que combaten hombres contra mujeres.

Esto se debe a que en esta época, la raza feral combate contra el miembro del sexo opuesto con el que quieren emparejarse. Tras este duelo, se dedicarán a flirtear durante meses y pasado el tiempo terminaran casados. Por lo visto, parece ser que el ganador del duelo se convierte en el Jefe de la futura familia, aunque bueno, esto es más algo así como Una antigua tradición que se ha prolongado en el tiempo.

Para casi todos los miembros de la raza feral, tanto Rinia como Pursena son algo así como flores inalcanzables; esto se debe principalmente a que son las mejores guerreras de todos los ferales inscritos en la universidad, y si además a esto le sumamos que son las princesas de la raza de Dordia; todo esto termina por incrementar increíblemente su popularidad.

Como en la costumbre humana, a los ferales también se les considera adultos desde que cumplen los 15 años, debido a esto un gran número de ferales se desplazan hasta aquí para retarlas a un duelo, varios de ellos han llegado a viajar durante meses para hacerlo.

No obstante, en la universidad está prohibida la entrada de miembros ajenos a esta, y por lo general, la propia universidad detendría estos hechos.

Pero, al ser una costumbre propia de la raza, y más aún durante la época de celo, este hecho se convierte en un problema extremadamente delicado, ya que si lo prohibieran completamente, existiría la posibilidad de que los propios estudiantes de la raza feral se rebelaran contra la dirección.

Por este motivo, la Universidad permite que, si solicitas el permiso pertinente, se te conceda un derecho a observar el recinto, aunque al final no es más que una simple excusa para permitirles entrar y participar en estos duelos maritales a aquellos ferales que no son estudiantes.

Pero bueno, volviendo a Rinia y Pursena.

Todo candidato que las rete y gane en este cortejo, estaría claramente intentando ostentar el puesto de patriarca de los de Dordia. Porque aunque tener a una de ellas como pareja no te convierte inmediatamente en patriarca, sin lugar a dudas, esa posición les permitiría estar al menos incluidos en la lista de candidatos a la hora de elegir un sucesor.

Aunque claro, debido a que se encuentran en este lugar con la intención de estudiar y recibir una educación avanzada, no es como si pudieran decidir libremente con quien casarse sin consultar con otros familiares, por lo que cuando cumplieron los 15 años rechazaron toda propuesta de matrimonio o cortejo.


No obstante, aún después de que tomaran esta actitud, el número de guerreros ferales que vino a pedir su mano nunca disminuyó, sino que se volvieron aún más populares, y hubo varios que incluso las intentaron atacar sin siquiera haber aceptado el duelo. Parece que todos y cada uno de ellos pensaba que con establecer alguna especie de vínculo para el futuro era suficiente.

Siendo este el caso, las 2 decidieron encerrarse en sus habitaciones durante esta época, ya que rechazar a todos los aspirantes sería una increíble molestia, y aunque les rechacen, es más que probable que alguno sin auto-control venga a atacarlas inesperadamente.

No es que se pueda considerar el dormitorio femenino un lugar seguro, pero como mínimo, si entrara algún intruso, todas las mujeres que lo habitan lo expulsarían con todas sus fuerzas.

En definitiva, durante esta época ninguna de las 2 abandona su habitación. Y por este motivo, tuvieron que tomarse unas pequeñas vacaciones y ausentarse a clases también.

Me pregunto si esto será el tan aclamado ausencia por motivos fisiológicos[3]... Aunque claro, si están en la época de celo, significa que las 2 se encuentran en ese estado en este momento...

Cuando me imagino a esas 2 en su momento Nyan-nyan/Wan-wan en sus cuartos, no puedo evitar excitarme, aunque esta excitación se limita a mi imaginación.

La cosa es que me llegó una carta a mi habitación de ellas diciendo, Jefe, sentimos causarle molestias, pero te lo dejamos a ti.

Aunque digáis que me lo dejáis a mí... no tengo ni idea de a qué os referís. Me pregunto si será que quieren que actúe de intermediario con los profesores o algo, no lo creo, ya que no sé ni a qué clases van.


Por si fuera poco, la raza feral no es la única que entra en celo en esta época, sino que durante esta época no paran de ocurrir varios incidentes cercanos a violaciones por toda la Universidad de Magia.

Me pregunto si será algún tipo de defecto congénito de aquellos con descendencia de las razas ferales...


Pero bueno, con todo esto, no puedo más que ver bien a la dura seguridad que se estableció en los dormitorios, aunque deben entender que esto es algo que solo saben los de la raza feral y aquellos que llevan tiempo en la universidad, pero si un recién llegado a la universidad pasea sin querer por ese lugar, podría terminar siendo atacado sin siquiera saber de qué va todo esto...[4]

Por supuesto, la universidad prohíbe todo tipo de violación, por lo que se contrata seguridad adicional en los terrenos durante esta época.

Sería algo así como violar no está permitido, pero aprovecharte de un rival durante un duelo que lo ha aceptado anteriormente es aceptable; además que está totalmente prohibido atacar a alguien que ha rechazado un duelo. O algo por el estilo.

Es tanta la precaución que un profesor nos advirtió durante la clase, diciéndonos que durante esta época no aceptemos duelos sin pensarlo bien, y que todo aquel que dude de su habilidad en combate siempre vaya en grupos cuando paseen por el lugar.

Incluso Fitts-senpai parecía preocupado por mí y hasta me dijo que tuviera cuidado con las siguientes palabras.


"Como eres bastante famoso, es posible que alguna mujer venga y te rete a lo que ella llamará un Simple duelo de entrenamiento, casi seguro será una mentira, así que rechaza a cualquiera que venga diciéndote esto; no te dejes provocar por nada que te diga para que no acabes aceptando sin darte cuenta, y huye en cuanto puedas teniendo cuidado de que no te ataquen por la espalda."


Esto de mujeres en celo... si fuera mi anterior yo, no me cabe duda de que habría ido por ahí retando a todo el mundo aquí y allá y montándome mi propio harem.... Pero con este cuerpo sufriendo esta enfermedad tan dolorosa, aunque hiciera algo así, solo acabaría más amargado por la situación. La época de celo no tiene relación alguna con mi ser...

Los que sí tienen relación conmigo son esos 2 jóvenes tortolitos que hay en clase, esos 2 tortolitos que han salvado y sobrepasado a todas las dificultades de ser una elfa y un joven humano, para así convertirse en novios.

La permanentemente en celo elfa se encuentra sentada en el regazo del chico, ambos están estudiando juntos.

En serio, de día y de noche esos 2 están siempre tan sobones... casi puedo ver burbujitas con forma de corazón emanando de ellos.

No obstante, dejando a un lado la actitud de Cliff, la forma en la que actúa Elinalise se asemeja para mí muchísimo a como actúa con el resto de hombres que ha estado; como me pareció que sería bastante duro informar de esto a Cliff, preferí no decirlo en alto, pero... honestamente, solo puedo ver esa relación casi como una farsa.

Me pregunto si todo estará yendo bien entre los 2.


"Shishou, ¿no crees que sería buen momento para comenzar un nuevo proyecto?"


Mientras andaba pendiente de esos 2, Zanoba se puso a hablarme. En lo referente a él, no noto nada anormal en su comportamiento, parece que no sabe o no le importa en absoluto esta época de celo.


"Con que un nuevo proyecto..."


Hace unos días, con la intención de superar mi trauma, decidí hacer una figura 1:8[5] de Eris, pero por algún motivo, conforme la hacía, mis ojos se fueron poniendo llorosos, por lo que decidí dejarlo.

Desde entonces, de alguna forma he notado que estoy algo embotado, quizás sea alguna forma de depresión.


"Supongo que tienes razón, ¿de quién crees que deberíamos hacer una figura?"

"Creo que también podríamos hacer algo que no fuera basado en personas."

"En ese caso, podríamos intentar hacer un Dragón Rojo."

"Oh, ahora que lo dices, en una ocasión acabaste con uno, ¿no es cierto?"

"Lo pase fatal entonces, pensé que él acabaría conmigo."

"Jajaja, qué modesto es usted."

"...Maestro, ¿de qué habláis?"


Debido a que Julie sentía curiosidad, decidí contarle como vencí al Dragón Rojo en mis día de aventurero; tras contarle la historia, sus mejillas se pusieron coloradas y sus ojos brillantes.

Parece que a los niños de este mundo les encantan las historias como esta; puede que Julie no esté siendo tratada exactamente como una niña, pero sigue teniendo 6 años.


"De acuerdo, si tanto te gusta, Julie, te haré un Dragón Rojo."

"Uh...Shi-Shishou, ¿qué hay de mí? ¿No crearías algo para mí?"

"Ya que Julie es tu discípula, ¿no deberías aunque sea decir que me ayudarás a crear el Dragón?"

"....¡! S-Shishou... ¡Aunque mi habilidad no esté a su altura haré cuanto pueda por ayudar!"


Aun con mi ligero bajón, sigo viviendo con normalidad.

Mis clases básicas de magia de Protección pronto acabaran, y lo siguiente... la verdad es que estoy algo preocupado por las clases que debería estudiar ahora.

Supongo que debería obtener el nivel Intermedio en Restitución... pero... hasta ahora nunca he tenido problemas con mi nivel actual en esa escuela. Con lo que sé del nivel Iniciado he podido cubrir todas mis necesidades; me pregunto si será necesario llegar al nivel Intermedio o superior. Quizás podría estudiar el nivel Avanzado en Curación, aunque en esto pasa también lo mismo, con el nivel Intermedio cubro casi todas las necesidades, por lo que no sé si será realmente necesario.

Mi otra opción puede ser magia de encantamiento perteneciente a la escuela de Invocación, la magia de encantamiento se encarga de la producción de Objetos Mágicos, aunque no entiendo bien el motivo por el que una magia encargada a la construcción de objetos tenga que ser categorizada como Invocación.

Quizás no sea mala idea aceptar el reto de aprender una nueva escuela, también otra opción es que podría hasta dejar de asistir a las clases en general y pasar más tiempo en la biblioteca.

Hace tiempo que no avanzo en mi investigación de la catástrofe mágica alias el incidente de la teletransportación, pero quizás sea interesante también poder aprender idiomas de otras razas. O ya que me olvido de las clases, podría simplemente pedirle a Cliff que me enseñara Exorcismo.

Nah, mejor no, últimamente no se despega de Elinalise, y no quiero que me vea como un sujetavelas, por lo que mejor me distancio un poco de ellos por un tiempo.

También podría simplemente investigar algo que no tenga nada que ver con la magia, la equitación por ejemplo podría ser interesante.

Mientras andaba pensando en esto, el día continuó su curso, un día tranquilo como cualquier otro.


O eso pensaba hasta que...


"¡Al que conocen como el aventurero de rango A que venció como un llanero solitario a un Dragón errante, Ludeus del Quagmire! ¡Te reto al tradicional duelo para cortejo!"


Mientras me dirigía a la biblioteca alguien me retó a un duelo.


Al girarme, en mis ojos se reflejó la silueta de una bella chica, con un tono de piel oscuro y cuyo pelo tenía un tono azul marino el cual corría por su espalda. Su edad andaba entre los 17 y 18 años, sus labios estaban ligeramente cerrados y su apariencia, si tuviera que describirla con una única palabra, sería majestuosa. Por su atuendo y forma de comportarse, diría que era una guerrera; llevaba ropas de un resultón azul intenso.

Me pregunto si le gustará el azul.

El tamaño de su pecho era considerable sin ser excesivo, y su figura estaba tonificada con algunos músculos. A su cintura llevaba colgada una espada curva usada por lo general por espadachines del estilo Filo Celestial y hasta su ropa daba a entender de que era una espadachina, aunque no se trataba de un uniforme.

Una chica de estas características miraba en mi dirección... para ser exactos, se encontraba frente a mí observando a alguien más, con una expresión de sorpresa. Para ser mas precisos, se encontraba mirando a un chico de la raza feral cubierto de pelo que me había retado a un duelo.

Exacto... el que me había retado al duelo era un joven sin talento alguno, al que miraras por donde lo miraras no se trataba de un mago, sino de un feral con orejas de perro y bastante musculoso.

La chica seguramente solo andaba paseando por aquí.

Normal que se sorprendiera, cualquiera se sorprendería si un hombre musculoso como ese de repente dijera algo como eso; sobretodo teniendo en cuenta la época en la que estamos. Lo más probable es que penso que la desafiaban a ella.


"Esto...."


Pero dejando a un lado a la chica, el problema es el musculitos... después de todo soy un hombre por donde le mires, al igual que él. En otras palabras eso significa que un macho me ha retado a un duelo... un gran problema.


"¿Es uno de esos duelos de cortejo que son tan populares durante esta época del año?"

"¡En efecto!"


¡¿Ehh?!"


"Lo siento mucho... pero... como decirlo... pero aunque parezca lo contrario, soy bastante normal en ese aspecto, por lo que tendré que rechazar esta invitación homosexual... Lo siento mucho pero me temo que no acepto su oferta."

"Parece que ha habido un pequeño malentendido."

"Lo siento mucho, pero tengo clases de piano... así que tendré que irme. Si me disculpa..."


Tras rechazarle y sin dejarle que se explicara más, me marché del lugar rápidamente siguiendo el consejo de Fitts-senpai.


"¡¡Espera!!"


O es era mi intención, pero el hombre peludo y musculoso saltó provocando un estrepitoso ruido, pasó por encima mío y acabó aterrizando frente a mí.

Vamos... es un salto digno de alguien con articulaciones adicionales en las piernas[6]... vamos, podría convertirse en un Dragoon[7].


"¡Desgraciado, no puedes rechazar mi reto! ¡Me llamo Burk a'Dordia y quiero obtener la mano de Pursena con la intención de convertirme en el patriarca de los a'Dordia!"

"...Pursena-senpai se encuentra actualmente en el dormitorio femenino tomándose unas calurosas vacaciones, si quieres hablar con ella, pregunta allí."


Tras decirle esto, el tal Burk negó con la cabeza y escupió a un lado a modo de insulto.


"¡Pursena-sama ha dejado dicho que ha identificado a un desgraciado como tú como jefe de manada y por eso la representas para el cortejo! ¡Aunque he oído cosas sobre ti dichas por Gyes-dono, sobre como conseguiste congelar completamente el bosque durante la época de lluvias! ¡Tienes suficiente habilidad como para acabar con un Dragón Rojo como un llanero solitario! ¡Por poquilla cosa que parezcas, tienes la habilidad apropiada para controlar la escuela y creo que serás un oponente digno!"


Caballero solitario esto, caballero solitario lo otro... llevas un rato diciendo esto, pero por lo general voy andando a pie por todas partes, que lo sepas... aunque eso no importe ahora.


"¿Y qué pasará si me niego?"

"¡Como jefe de la manada estás obligado a aceptar el duelo!"


A ver si me aclaro... básicamente, está diciendo que como vencí a Rinia y Pursena en duelo, me he convertido en su jefe de manada; y si quieres a la perra que está a las órdenes del jefe, tienes que vencer a este para ganártela. Vamos, que si me vence, Pursena será su premio y podrá ponerle la mano encima. Además, parece que como soy el jefe de la manada, estoy obligado a aceptar el duelo... el hecho de que me convirtieran en su jefe a la fuerza parece que no importa demasiado... cosas de la ley de la selva.... En resumen, si perdiera intencionadamente, dejaría de ser el jefe de la manada y Pursena se convertiría en la esposa de este tipo; tras eso, dejarían de venir tipos como este a retarme sin ningún motivo aparente.


"Que comience.... ¡el duelo!"


Sin siquiera esperar mi respuesta, Burk gritó estrepitosamente y se lanzó de un salto hacia mí.

.......

.....

...

P-¡¿Pero qué?! Pero si es un mierda...

Se lanzó hacia mí de frente, atrapé sus piernas en un barrizal y le dejé K.O. con una bala rocosa, duró unos 3 segundos.

Da la impresión de que lo vencí sin querer en un acto reflejo, aunque tras pensarlo un poco, no vi realmente la necesidad de perder a propósito; por lo que sé, Pursena no quiere casarse ahora mismo con nadie... así que lo que ponía en la carta de te lo dejamos a ti era refiriéndose a esto.

Mientras que los oponentes sigan siendo de este nivel, no tengo problema con quien quiera retarme, supongo que podré con ellos de un modo u otro, así que, ¿qué más da?

Mientras pensaba sin darle demasiada importancia al asunto, 5 personas más buscaron retarme en mi camino hacia la biblioteca. Todos ellos dijeron que llevaban tiempo esperando este día.

Vaya... veo que Rinia y Pursena son increíblemente populares, ¿me pregunto qué tendrán de especial esas 2? ¿Su físico? Por lo que he visto, muchos ni las conocen en persona, así que básicamente, vienen por su posición social. Ahora que caígo, el primero de todos dijo algo que quería convertirse en patriarca, así que imagino que todos ellos se mueren de ganas de convertirse en líder de la aldea, ¿acaso eres Starscream[8]?

Mientras andaba pensando esto, parece que fueron organizando una cola de personas que tenían la intención de retarme a un duelo. Varios de los que acabaron retándome de improviso, acabaron siendo culpados de saltarse la cola; hacer colas también parece ser parte de las costumbres de la raza feral.

Malditas razas ferales... estáis llenas de costumbres absurdas.

Pero, por extraño que parezca, no se adentraron a atacar dentro de la biblioteca. Supongo que los miembros de la Universidad les advirtieron que no fueran violentos en el interior de los edificios.

O quizás es otra dichosa costumbre de las razas ferales... Ni idea, pero al menos podré estar tranquilo por un rato aquí dentro.

3ª Parte

Por la tarde, Fitts-senpai apareció por la biblioteca.


"Ludeus-kun, se ha montado un gran espectáculo fuera, ¿qué has hecho?"


Me miraba como si me culpara a mí por lo ocurrido.


"Nada, parece que si quieres obtener la mano de Rinia o de Pursena, tienes que vencerme en un duelo."

"¡¿A cuento de qué?!"


Viendo que Fitts-senpai parecía estar algo molesto pensando que yo había sido el culpable, decidí explicárselo con detalle.

Le comenté que debido a que vencí tanto a Rinia como a Pursena en un duelo, me han aceptado como jefe de la manada, por lo cual para obtener la mano de alguna de las 2, deben vencer al líder.

Cuando le expliqué la situación a Fitts-senpai, pareció molestarse por algo.


"Eso no tiene sentido. No tienes relación alguna con el patriarca de los de Dordia, por mucho que les hayas vencido en una ocasión, eso no implicas que tengas ningún derecho sobre ellas."


Hmm... ahora que lo dice... tiene razón. Tiene sentido, ¿no? Si de verdad tuviera derecho sobre ellas, podría hacer cuanto quisiera con sus cuerpos y ese no ha sido el caso.


"Pero aunque me digas eso, ¿cómo se supone que voy a hacer que cesen de retarme?"

"¿Eh? Hmmm..... pues.... ahora que lo mencionas, la raza feral no se detendrá en esta época..."

Fitts-senpais se llevó la mano a su barbilla mientras pensaba el asunto.


"En realidad, aunque no haya motivo para que seas su oponente, no les quedará más remedio que darse por vencidos y dar media vuelta si son derrotados en un duelo formal."

"...¿Lo que quiere decir que al final no me queda más remedio que aceptar el reto?"

"Eso parece."


Para ti es fácil decirlo... No sé cuántas personas me están esperando fuera, pero me pareció que al menos había unos 30 denante. La mayoría de ellos son solo unos estúpidos que quieren convertirse en el nuevo patriarca, ¿y dices que tengo que vencer a todos...?


"No me gustaría llevar un día a día tan violento durante estos días."

"Lo sé, pero si no haces nada, no podrás salir de este edificio. Y aunque te quedaras encerrado aquí dentro, podrían impacientarse y entrar en él; tendremos problemas si se ponen violentos dentro de la biblioteca."

"Supongo."


Menudo coñazo va a ser esto...


"Tener que retar a una panda de hombres sudorosos... buff.."


¿Qué beneficio tendría eso?


"Esto... no todos son hombres, me ha parecido que había al menos una chica entre ellos."

"¿En serio? ¿Y era guapa?"

"¿¿Ludeus-kun?? ¿Acaso vas a aceptar el reto de esa chica?"

"N-no... ¿cómo podría hacer algo así?"


Como puedo, niego con la cabeza en un acto reflejo al ver su mirada amenazante. Aunque en realidad me gustaría al menos verle la cara y saber quién le ha hablado de mí.


"Pero no niego que siento cierta curiosidad, ¿que hay de ti senpai?."


Bueno, si simplemente quiere ser mi amiga sin ninguna mala intención oculta, claramente voy a sentir cierta curiosidad; aunque claro, si quiere que la acompañe a un lugar discreto tendrá que esperar hasta que cure mi enfermedad.


"¿Ah, sí? ¿Así que sientes curiosidad? Jum."


...No lo entiendo bien, pero por algún motivo Fitts-senpai se ha puesto de mal humor. Quizás se deba a que me avisó de antemano que no aceptara duelos sin pensarlo bien... ¡ahhh, claro! Seguro que en el pasado Luke ha sido culpable de alguna situación relacionada con los retos de los ferales y a Fitts-senpai le ha tocado solventarlo, por eso se ha enfadado tanto al verme hablar del tema tan a la ligera.


"Aunque, viendo que se ha vuelto un tema tan preocupante, ¿no podría hacer nada el consejo de estudiantes al respecto?"

"No podemos hacer nada durante la época de celo; si lo prohibiéramos, acabaría empeorando terriblemente."


Parece que el consejo de estudiantes también anda ocupado con varios asuntos durante esta época del año; tiene sentido considerando que varios estudiantes campan a sus anchas y otros están siendo bastante violentos fuera del recinto de la universidad. Es probable que algunos incluso estén aprovechando la situación para atacar desde las sombras, ya sea tendiendo emboscadas o quizás hasta algún intento de asesinato.

Por lo que tengo entendido, los estudiantes que conforman el consejo de estudiantes se encargan de proteger a los estudiantes menos habilidosos de tales fechorías; patrullando la universidad en grupos reducidos asegurándose de que todo acto indebido sea detenido in-situ.

Por lo que me está contando, Fitts-senpai pertenece a una de estas patrullas por lo que cuando se percato del alboroto que se había montado frente a la biblioteca vino a ver lo que ocurría.


"Si el consejo de estudiantes está haciendo esa clase de trabajo, podríais hacer algo por mí, ¿no?"

"Ludeus-kun, deberías ser capaz de hacer algo por tu cuenta, ¿no te parece?"


Por algún motivo, el tono de Fitts-senpai hoy parece bastante más frío que el habitual...

Me pregunto si hice algo para ponerle así... es posible que siga molesto por mi victoria durante el examen del primer día, me dijo que no le importó, pero quizás hoy al verme querer huir cobardemente le está molestando. Supongo que su fama empeorará si se extiende la palabra de que perdió contra un cobarde.... Bah, le debo tanto a Fitts-senpai por toda su ayuda hasta ahora, así que aunque realmente no me apetezca, tengo que esforzarme en esta ocasión.


"De acuerdo, para salvaguardar su honor, Fitts-senpai, voy a ir a masacrar a esos tipos."

"Masac- ¡No puedes matarles!"

"Lo sé, lo sé, era una broma."


Lo toman como un duelo, pero en realidad no llegan hasta el extremo de matar al rival; parece algún tipo de ley no escrita. Pero aunque le haya dicho eso a Fitts-senpai, es posible que en ese grupo haya alguno más fuerte de lo normal, por lo que no puedo bajar la guardia, iré preparado para cualquier cosa.

4ª Parte

Una vez llegué a esa conclusión, decidimos salir al exterior del edificio, y allí nos encontramos con un inesperado espectáculo.


"...¿Pero qué coño es esto?"


Una gran cantidad de miembros de la raza feral estaban esparcidos por el suelo, hasta el punto que era apropiado referirse a ellos como un montón de cuerpos por la zona.

Todos eran de hombres ferales de distintas formas y tamaños, además de orejas; puedo comprobar la increíble variedad de razas que existen entre las razas ferales. Varios de estos cuerpos desparramados por el suelo llevaban el uniforme de la universidad, aunque otros no lo tenían.

Ah, mira, ahí está la chica... Vaya, es la espadachina que vi antes. Me pregunto si se vio envuelta nuevamente en esto, ¿quizás de verdad se ha enamorado de mí?

Mientras andaba perdido en estos pensamientos, la risa de un solo hombre resonaba por el lugar.


"¡¡Fuhahahahaha!!"


En medio del páramo de cuerpos amontonados por el suelo, un hombre en solitario seguía en pie, y en sus manos sujetaba al último en caer mientras su fuerte risotada llenaba el ambiente con su voz.


"¡Mira que atreverte a retar a este servidor! ¡Da la impresión de que no comprendes tu posición, pero al menos, este servidor ha de reconocer que en esta Universidad de Magia se encuentran reunidos gran cantidad de valientes!"


Tanto Fitts-senpai como yo nos encontrábamos completamente absortos observándole; ya que cuando por fin nos mentalizamos a hacer frente a la situación, nos encontramos de improviso esta escena: Gran cantidad de cuerpos por el suelo y a alguien increíble de pie sobre ellos.


"..Jumm."


El tipo lanzó al último contendiente a un lado y nos miró.


"¡Oh~, dijeron que si no quería esperar el turno de este servidor, debía vencerles a todos ellos, por lo que les tomé la palabra e increíble que parezca saliste al poco de terminar! ¡Espléndido, fantástico! ¡Este servidor siempre sintió preferencia por aquellos que cumplen su palabra!"


A simple vista pude reconocer al ser con ese tono de piel negro obsidiana junto a 6 brazos como a un miembro de la raza demoníaca. El par superior de brazos estaban cruzados, el intermedio lo tenía apuntando hacia nosotros y el inferior lo tenía apoyado sobre sus caderas; junto a su pelo color púrpura que le llegaba hasta su cintura.


"¡El nombre de este servidor es el Rey Demonio BadiGadi!"


Dijo Rey Demonio... y cuando hablamos de Reyes Demonio tiene que ser como esos que van de aquí para allá secuestrando jóvenes de las aldeas para comérselas y no exactamente con fines gastronómicos.[9], esos mismos reyes demonio que con encargarse en ocasiones de esos asesinos que les mandan haciéndolos llamar héroes, pueden hacer cuanto quieran. No... eso ahora no viene al caso, el problema es...¿qué hace un Rey Demonio aquí?


"¡Vaya, ese Ojo Futuro! ¡Así que tú eres Ludeus Greyrat! ¡He oído hablar a mi prometida de ti, la Gran Emperatriz Demoniaca Kishirika!"


El tipo vino andando hasta ponerse frente a mí y añadió una única línea.


"¡Este servidor te reta a un duelo!"


....Me pregunto si me perdonará si le entrego a la perrilla y la gatilla esas a modo de sacrificio...

Extra: Posibles títulos para este capítulo

Godzilla vs Ludeus

El Suicida Rey Demonio BadiGadi

¡¿Problemas rodeado de cachorros por todas partes?! ¡La emocionante historia de la época de celo en la Universidad de Magia!

Notas del traductor y Referencias

  1. Acantilado-kun => Cliff-kun... para más info buscar las traducciones hechas con traductor google
  2. Onigashima.
  3. En ocasiones, si los dolores menstruales son bastante fuertes, puede solicitarse un permiso de ausencia a clase.
  4. Referencia al volumen 07 cuando le acusan de pervertido.
  5. Proporciones usadas para figuras y otros trabajos en los que se imita un original. Básicamente sería una figura de 1 octava parte del tamaño de Eris. Unos 20 cm de altura.
  6. Imagen Ejemplo (Derecha)
  7. Dragon Knight/Dragoon/Caballero Dragón: Clase existente en casi todos los Final Fantasy cuya habilidad especial era dar un salto que les sacaba de la pantalla, haciéndoles inmunes hasta que caían sobre el enemigo para hacerle mucho daño.
  8. Referencia al personaje Starscream personaje robótico que se transformaba en avión de los Transformers.
  9. Posible referencia a Maou no Hajimekata serie en la que un mago tras montar un calabozo se convierte en Rey Demonio y empieza a controlar aldeas circundantes.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente