Mushoku Tensei Spanish:Volume 08

From Baka-Tsuki
Revision as of 16:07, 9 October 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (added 67 - voy por 68)
Jump to navigation Jump to search

Volumen 07 - Adolescencia - Época de Ingreso en la Universidad

Mushoku8 01.jpg

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en Baka-Tsuki.

Traducido por Sergio Campos.

Capítulo 64 - Quagmire, el Aventurero

1ª Parte

La Catástrofe Mágica es eñ término usado comúnmente para referirse al evento conocido como La Teletransportación de la Provincia de Fedora que ocurrió hace 5 años.

Tras este suceso, se informó de que el Lord feudal que gobernaba la provincia en el momento en que ocurrió el desastre, Sauros Boreas Greyrat, fue ejecutado. Además, Philip Boreas Greyrat, el alcalde de la capital de Fedora, junto con su mujer, Hilda Greyrat, también habían sido incluidos en la lista de fallecidos; y por si fuera poco, en el último informe de fallecidos, se incorporó a la hija de Philip, Eris Boreas Greyrat.

Fue tras esta última noticia cuando el principal ministro de Asura, Darius Silver Ganius, detuvo finalmente su apoyo al campo de refugiados de Fedora, así como a las tareas de rescate; redirigiendo estos fondos en organización de reclamación de terrenos y reconstrucción. Dejando únicamente a grupos privados que continuaran con las tareas de rescate. Llevando al cese total de toda participación por parte del reino de Asura en lo referente al desastre en sí.

Pero para aquellos que todavía tenían seres queridos involucrados en este desastre, nada había acabado.


2ª Parte

Año 422 del Rey Dragón Blindado[1], en la zona noroeste del continente central, en el Ducado[2] de Basherant.

Este Ducado es uno de los territorios que forman el Triunvirato Mágico, y como tal, una de las naciones más poderosas de las tierras nórdicas. Y dentro de este territorio, en la tercera ciudad más importante del mismo, Pipia, se ha asentado un aventurero durante suficiente tiempo como para ser conocido públicamente por el simple nombre de Quagmire[3]


Este aventurero es un hombre que acabó teletransportado a un lugar lejano durante la Catástrofe Mágica y es uno de muchos de los que descubrieron la cruel realidad de lo ocurrido en la provincia de Fedora cuando regresó tras varios años de viaje. Al poco tiempo de este regreso, se desplazó a la zona norte del continente central en un intento de encontrar a los miembros de su familia que aún no habían sido hallados, mientras se ganaba la vida como un simple aventurero.


Madrugador como siempre, Quagmire comienza el día.

Antes de que amanezca, como devoto que es, celebra el ritual de su religión, rezándole a su Dios con una silenciosa plegaria frente a las reliquias que tiene almacenadas en un pequeño cofre de madera; hecho perseguido por la religión de Milis.

Bueno, realmente no, ya que si un miembro de la religión de Milis contemplara el ritual que realiza el aventurero, podrían sentirse algo molestos por el origen de este ritual, pero jamás podrían negar la pasión y fe con las que Quagmire realiza sus rezos.


Tras el ritual matinal, Quagmire comienza su entrenamiento diario, cambiándose antes en un atuendo con el que moverse con facilidad; tras lo que da una serie de vueltas alrededor del pueblo. Este hecho es acentuado con que, a menudo, se le ha oído decir que para ser aventurero, mantener tu resistencia física es una obligación.

"Puede que sea un mago, pero antes que eso, ¡soy un aventurero! ¿De qué me sirve la magia si no puedo reaccionar y moverme cuando más me hace falta?"

Según sus palabras, este entrenamiento tan único en el que hay que comenzar 1 hora corriendo es propio en su ciudad natal.

Tras esa hora, realiza un ejercicio nunca visto en el Ducado de Basherant que consiste en tumbarse en el suelo bocabajo y subir y bajar todo su cuerpo usando únicamente la fuerza de sus brazos; hecho que repite 100 veces. El siguiente paso, es cambiar de posición, tumbarse sobre su espalda, y elevar y volver a bajar su parte superior otras 100 veces.

Por lo que se comenta, nunca ha faltado a este entrenamiento diario.

"¡Los músculos si que son de fiar, es algo envidiable! Nunca te abandonan por ningún motivo injustificable, como se suponía que son las amigas.... Salvo esas que desaparecen sin previo aviso. ¡Mis músculos nunca me abandonarán!"

Son palabras que a menudo dice Quagmire con un tono bromista, pero los que le conocen a veces sienten una pizca de soledad.


Tras terminar sus ejercicios diarios, regresa al pueblo para desayunar en la primera planta de una posada.

La cantidad de comida que suele comer un aventurero es 2 o 3 veces superior a la del resto de habitantes; el motivo es que en la zona norte del continente central el precio de la comida es elevado y en ocasiones, es necesario saltarse una comida para ahorrar en gastos.

No obtante, Quagmire es diferente incluso del resto de aventureros normales. El siempre come, ¡además de comer hasta 1.2 veces más cantidad de comida que el sus compañeros de oficio!

Por lo general, come ansiosamente platos repletos de arroz y legumbres, en lo que se podría considerar su mayor fuente de energía.


Tras la comida, Quagmire se acerca al gremio de aventureros, donde la mayor cantidad de rufianes que hay en esta ciudad se reúnen.

Al entrar, es el centro de atención, siendo el principal motivo de esto, que Quagmire no está unido de manera oficial a ningún grupo de aventureros; aunque claro, si la situación lo merece o si alguna misión es peligrosa de hacer en solitario, se acaba uniendo temporalmente a alguno.

El hecho de que le presten tanta atención, es que muchos son los que solicitan los servicios de Quagmire, y hoy, como de costumbre, el líder de un grupo de aventureros de rango S se dirige a él.


"¡Eh, Quagmire! ¿Te has enterado? ¡Un Dragón Rojo Errante ha sido visto por tierras nórdicas!"


El aventurero de rango S que le habla se llama Soldat Heckler, que comparte un gran número de rasgos físicos con los humanos que habitan las Tierras Nórdicas. Posee los rangos de Avanzado en el Filo Celestial y de Experimentado en el Cauce Celestial, por no hablar que es uno de los aventureros más famosos de esta zona.

Además, es el líder del grupo de aventureros Stepped Ladder[4], parte de un gran clan conocido como ThunderBolt[5], bastante conocido por todo el Ducado de Basherant por su habilidad para encargarse principalmente de misiones de Supresión[6].

El grupo Stepped Ladder está compuesto por 6 personas; 2 espadachines, 1 guerrero, 2 magos sanadores y 1 mago ofensivo.

Anteriormente, este grupo poseía un 7º miembro, otro mago ofensivo, pero este murió en un accidente durante una misión, por lo que ahora les falta cierta capacidad ofensiva.


"¡Venga, Quagmire! ¿Por qué no te unes ya de manera oficial a nuestro grupo? Con todo lo que hemos vivido juntos, ya no deberías tener problemas, ¿no crees?"


Como tantas otras veces, Soldat ha vuelto a invitar a Quagmire a su grupo, aunque también, como en todas esas veces, Quagmire niega con su cabeza.


"No gano nada quedándome por aquí más tiempo, soy suficientemente famoso ya. Todavía me quedan más países a los que ir donde extender mi nombre."


Aunque pudiera parecer engreído, Quagmire tenía un motivo para decir esto, ya que está usando su renombre para intentar encontrar a su madre desaparecida.

No obstante, Quagmire comprende que ya han pasado 5 años desde la Catástrofe Mágica, por lo que el descubrimiento de información sobre su paradero es complicado. Por este motivo, Quagmire extiende su nombre por todo el país que visita mientras lo explora de cabo a rabo sin pasar nada por alto, con la intención de que si su nombre es suficientemente famoso, esa familiar será capaz de reconocerle y encontrarle.

O eso cree.


"¡Bah, como quieras, pero al menos échanos una mano para exterminar ese Dragón Errante!"


Soldat le lanzó la hoja con la solicitud de la misión y Quagmire le echó un vistazo; analizándolo, comprendió que si tenían éxito, ganarían una increíble fama por el hecho de acabar con ese dragón.

Por este motivo, aceptó el ofrecimiento de Soldat y fueron juntos a registrarse para aceptar la misión.


"Hm.... No seremos los únicos, ¿verdad? ¿Dónde están el resto de grupos con los que nos coordinaremos?"

"Claro que habrá más gente, Quagmire... Es el primer gran trabajo en un tiempo. ¡Todos se mueren de ganas de participar!"


Por lo general, para acabar con un Dragón, suele hacerse reuniendo al menos 2 grupos de aventureros, ya que hacerlo con un único grupo sería bastante... suicida.

En este caso, 5 grupos habían solicitado participar en el exterminio del Dragón.

Stepped Ladder, grupo de rango S.

Road Knights[7], grupo de rango A.

Iron Lump Corps[8], grupo de rango A.

Cellar World[9], grupo de rango A.

Drunken Jokers[10], grupo de rango A.

Sumando en total, una raid[11] de 25 miembros.

Un número considerable, pero por lo general, un grupo que mate con seguridad a un Dragón Errante consistiría en 7 o más grupos, por lo que lo cierto es que faltan miembros para asegurar la supervivencia de todos.


"¡Venga, hostia! ¡Hablamos de un Dragón Rojo! ¡Ya sabéis! ¡Una recompensa enorme! ¿Por qué no se punta nadie más? Los únicos que se han apuntado son grupos de rango A, ¿dónde están los de rango S?"

"Llegaron rumores de que se había descubierto un nuevo laberinto en el este y todos se fueron a echarle un vistazo."


Soldat no parecía querer esperar más tiempo para acabar con el Dragón Rojo, pero una persona de la raid hizo su aportación.


"...Opino que con tan pocos es probable que no podamos hacer la misión."


Y con estas palabras, el grupo Cellar World abandonó la raid, dejando solamente a 21 miembros en la misma.

Daba la impresión de que iba a desestimarse por completo la misión llegados a este punto, ya que con los que quedaban, se convertía en un trabajo arriesgado. Pensamiento compartido por todos los miembros que aun conservaba la raid.

Y en este punto, Soldat declaró las siguientes palabras con bastante autoridad.


"¡Perfecto! ¡Si somos 21, implica que cada uno se lleva un bocado más grande de la recompensa!"


Todos estaban intranquilos, pero con esas palabras, nadie se atrevió a llevarle la contraria.


3ª Parte

21 aventureros recorrían la fría tundra[12] de las tierras nórdicas del continente central, dejando un sendero de huellas por la fina capa de nieve que se amontonaba en el suelo.

Las hojas aun caían de los árboles, al tiempo que las ramas se escarchaban por la humedad y el frío viento, dejando claro que se acercaba el invierno[13].


"Quagmire, ¿puedes hacer un reconocimiento de la zona?"


Siguiendo la petición de Soldat, Quagmire utilizó un hechizo apropiado para tal cometido, conjurando un pilar de tierra y nieve sobre el que se elevó varios metros en el aire, dándole alcance de visión para bastantes kilómetros. Quagmire informa de lo que ve mientras busca un enorme Dragón Rojo, un blanco difícil de obviar en el terreno que les rodea.

Esta es la técnica que están usando para explorar eficazmente el terreno.

¿Qué es eso?

Lo que Quagmire observó fue algo muy distinto.


"¡Manada de Oso Pardos Terribles a las 2 en punto[14]! ¡Es grande y están levantando una gigantesca polvareda de nieve!"

"¡¿Cuántos son?!"

"¡8...! ¡No! ¡10! ¡Y vienen en nuestra dirección! ¡No parece que nos hayan visto aun, pero vienen directamente hacia nosotros y a gran velocidad!"


Estos monstruos no eran el objetivo de esta raid, y con un grupo tan reducido para acabar con el dragón, realmente no tienen energía de sobra como para ir gastándola en enemigos de poca monta como estos, pero claro, si te encuentras en medio de un incendio, hay que apagarlo para continuar.


"¡Dispersaos! ¡Quagmire, baja rápido! ¡Y haz lo que sabes!"

"¡De acuerdo!"


Soldat organizó los grupos, y estos 4 grupos se organizaron internamente siguiendo las estrategias anteriormente habladas en las que Quagmire lanzaba un ataque sorpresa y los demás atacaban al enemigo por los flancos.


"¡Ahora, Quagmire!"

"¡Voy!"


Soldat dio la señal, y Quagmire comenzó la ofensiva.

El motivo por el que le llaman Quagmire o lodazal es por un hechizo característico de Tierra que utiliza en el campos de batalla. Este hechizo crea de manera instantánea un enorme pantano que entorpece el movimiento de los enemigos.

La manada de 10 Osos Pardos Terribles fueron dirigiéndose hacia él, y en el acto, todos ellos cayeron víctimas de su ataque casi instantáneamente cuando se vieron detenidos debido al terreno pantanoso que había aparecido a sus pies y en el que se estaban hundiendo.


"¡Atacad!"


A la señal de Soldat, el resto de los miembros de la raid se pusieron en acción, rodeando a los monstruos rápidamente y acabando con ellos de 1 en 1 sin miramientos ni piedad, ya que contenerse ante un enemigo puede significar morir al minuto siguiente, regla de oro entre los aventureros.


En apenas unos instantes, el ataque de los Osos Pardos Terribles fue completamente contenido y estos eliminados; aunque poco después de este evento y antes de poder celebrarlo siquiera, alguien notó Su presencia.


"¡Mierda! ¡Se acerca el Dragón Rojo!"

"¡Joder! ¡Los Osos Pardos debían estar huyendo de él!"


Aunque en este caso errante[15], el Dragón Rojo, es el monstruo más poderoso que habita el continente central. Y su actual presa era el grupo de Osos Pardos Terribles que acababan de derrotar.


"¡Quagmire! ¡¿No viste antes al bicho?!"

"¡Seguramente estuviera oculto tras la polvareda que levantaron los Osos Pardos en su huida! ¡O al menos no lo vi antes por ninguna parte!"


Cuando vieron la irrupción del Dragón Rojo, los miembros de la raid no sabían muy bien como reaccionar, ya que el plan era organizar una emboscada con trampas y atacarle por sorpresa. Pero ahora, no solo no había nada organizado, sino que era el Dragón Rojo el que les atacaba a ellos por sorpresa, llevándoles a una posibilidad de victoria sobre el monstruo cercana a 0.


"¡Maldita sea! ¡Retirada! ¡Retirada!"


Un Dragón Rojo es una criatura que surca los cielos, y aunque su gruesa piel le proteja de los ataques y posea más destreza de la que aparente, su rango de monstruo en el suelo es menor debido a que es incapaz de alzarse en vuelo y atacar desde el aire. Pero aun así, un Dragón en tierra sigue siendo un ser terriblemente poderoso.

Y en esta situación tan caótica, Quagmire mantuvo la calma y se puso en acción.


"¡Voy a levantar una cortina de humo! ¡Dispersaos mientras escapáis!"


Utilizó su tan entrenada magia de Fuego para vaporizar la nieve que le rodeaba para levantar una columna de vapor que les sirviera como cobertura utilizando el terreno natural que les rodeaba. Era algo que solo un mago habilidoso podría crear en tan poco tiempo para bloquear la visión del enemigo.

Aunque claro, el Dragón Rojo errante también era listo y perspicaz, y al ver la acción del joven, decidió tomar como objetivo a ese mago que había conjurado la cortina de humo.


"¡....Kuh!"


Quagmire salió disparado en dirección contraria a la que sus compañeros de raid para ayudarles en su huida, ya que siendo él el blanco, su trabajo ahora era hacer de cebo. No obstante, su velocidad corriendo y empujándose con magia era increíble.

El único motivo por el que pudo huir del Dragón, fue debido a su entrenamiento diario. Y es que Quagmire, conocía que el secreto para mantenerse con vida era ser capaz de huir de un enemigo superior.

Incapaz de alcanzarle, el Dragón enfadado abrió completamente su boca llena de ascuas y lanzó una bocanada de fuego abrasador, convirtiendo en un instante todo el terreno frente a él en un infierno de llamas.

Había utilizado la habilidad más poderosa de los Dragones Rojos, su Aliento de Fuego, y todo lo que fue atravesado por las llamas, fue calcinado en el acto.

¿Había sido anhiquilado Quagmire por esta acción?

No, había sobrevivido. Poco antes de que el Dragón lanzara su ataque, Quagmire percatándose de este hecho, elevó una increíble y titánica muralla de agua, que detuvo la mayoría del aliento del Dragón Rojo, levantando una enorme nube de vapor de agua, mientras Quagmire continuaba ganando distancia.

Parte de su manto había prendido y se había chamuscado, cosa a la que no le dio importancia, sino que comenzó a generar piedras con magia de formas extrañas. Eran piedras afiladas y puntiagudas que lanzó contra el Dragón a increíble velocidad, atravesando la dura y escamosa piel del Dragón Rojo.


"¡GYAaaaa!"


Quagmire estaba usando una variedad del hechizo Cañón Petreo, al que llamaba Bala Rocosa; estas piedras estaban siendo lanzadas una tras otras, y aunque el Dragón pudo esquivar varias de ellas, otras cuantas consiguieron impactarle debido a la pasmosa velocidad a la que el mago las lanzaba. El Dragón, viendo la escena no tardó en dar media vuelta y prepararse para alzar el vuelo tras recibir algunos impactos de estos mortíferos hechizos.

El motivo por el que los Dragones Rojos son las criaturas más poderosas no es debido a su poder ofensivo, sino que principalmente es debido a su inteligencia; y una vez comprendió que el pequeño ser llamado Quagmire ocultaba una increíble capacidad ofensiva, decidió alejarse y escapar.

Quagmire no le persigue, ¿acaso habrá dejado escapar una presa tan valiosa?

Eso parecía.


"¡GUKYAaaaaAAAA>!/big>"


Un potente rugido del Dragón Rojo resonó en la tundra que les rodeaba, ya que antes de poder escapar, había acabado atrapado en un lodazal que había aparecido en su camino.

El Dragón Rojo se encontró atrapado por el altamente embarrado y profundo fango que había aparecido a sus pies y aunque intenta escapar, se da cuenta de que el pantano es cada vez más profundo y pegajoso y que además se está hasta solidifando, bloqueándole completamente.

Este efecto era debido a que Quagmire estaba inflando el hechizo con más y más magia para conseguir estos resultados tan pasmosos.


"Vaya... lo atrapé..."


V07-Quagmire.jpg

Se pudo escuchar la vocecilla de Quagmire diciendo estas palabras con un tono de sorpresa, como si no hubiera esperado este desenlace, y momentos más tarde, aplastó al revoltoso Dragón Rojo errante con una piedra gigantesca que conjuro sobre este[16].


4ª Parte

Los compañeros de la raid que se habían desperdigado para escapar de la inesperada y furiosa bestia regresaron.


"Joder, Quagmire, tienes un poder estúpidamente increíble..."

"Supongo que tu viaje de regreso del continente demoniaco tuvo sus frutos."

"¡Pero tío, hablamos de acabar con ESA COSA! ¡Llamarte poderoso es quedarse corto!"


Los miembros de la raid lanzaron halagos a Quagmire, aunque estos no se le subieron a la cabeza, evitando la arrogancia.

El motivo de esta reacción es, que dejarse llevar y actuar con arrogancia solo conseguiría causar malestar en el grupo.


"Tenía miedo de que todos fuéramos a morir, así que hice de cebo, y luego aproveché su confusión para detenerle, no se me ocurrió ni por un instante que mi ataque fuera a ser suficiente... Pero dejemos eso de lado, tenemos que pensar como vamos a repartirnos las partes del Dragón para organizar como regresamos a la ciudad con ellas."


Para evitar cualquier posible fricción, intentó extender a todos los miembros el sentimiento de haber derrotado al Dragón entre todos, de esta forma, evita posibles represalias en forma de rumores negativos sobre él.


"¿Repartirnos...? ¿Estás seguro?"

"No puedo cargar yo solo con todo, y tampoco dejarlo aquí, porque se lo acabará comiendo algún monstruo. Así que coged lo que podáis antes de que se pudra, porque tengo que incinerar los restos; no queremos que se convierta en un Dragón Zombie[17]."


Y de esta forma, terminó el día de trabajo para Quagmire.

En realidad, la misión de encontrar al Dragón y después regresar tomó 7 días; pero el Día de Trabajo[18] de Quagmire había terminado, habiendo recogido materiales de un Dragón Rojo que luego vendió y de los que obtuvo una fortuna.

Llegada la noche, se dejó caer finalmente sobre su cama con un sentimiento de orgullo indescriptible.

Aunque antes de dormir, decide pararse a comer en la taberna una cantidad de comida bastante inferior a la que toma para el desayuno. Y siguiendo su devoción, le reza a su Dios por haber sobrevivido un día más sano y salvo.

El ritual de las Buenas Noches no es algo que nadie haya visto ni oído, pero para él, es importante y más hoy, debido a que se termina lo de actuar como el aventurero Quagmire y por fin puede volver a buscar a su perdida madre.


5ª Parte (POV - Ludeus)

Esa noche, antes de dormir, como de costumbre, comía solo en mi taberna de siempre. Como era de esperar, no me acompaña nadie a la mesa, ya que solo hay comida para mí...

Seguro que se algunos se pensaran que soy rico y solitario, pero en realidad, me gusta comer de esta forma. Odio estar con demasiada gente.


"¡Y justo en ese momento! ¡El Dragón Rojo hizo su aparición!"


En un pequeño podio del bar, 3 juglares tocan y cantan con los instrumentos que ellos mismos trajeron. El que se encuentra más adelantado, cuenta una historia con su voz encantadora mientras el resto tocan sus instrumentos con música ambiental siguiendo la narrativa, dejando resonar el laúd para resaltar el evento sorpresa en el que aparece el Dragón Rojo.

Ser juglar es un trabajo que sirve para ganar dinero cuando se solicitan sus servicios de entretenimiento en los que cantan o recitan poemas épicos. A menudo, en las grandes ciudades, es normal ver a varios organizando lo que se podría llamar un Teatro, habiendo firmado un contrato para tocar de forma asidua en un sitio concreto.

Pero en realidad, es mucho más que eso. Es más, los aventureros que se dedican a ser juglares son gente maravillosa que se dedica a cantar y viajar con otros aventureros, contando historias de estas con un toque fantástico, divertido y excitante.

Vamos, que la sinergia[19] entre un aventurero y un juglar es increíble; por no hablar de que en este mundo no hay Copyright[20], por lo que cualquier historia que escuchan, la pueden recontar con un toque novedoso y único.

En algunas ocasiones, los juglares quedan entre ellos, comparten ideas y mejoran sus historias y habilidades; y en esas ocasiones, varios juglares que utilizan distintos instrumentos se organizan en una banda que recorre el mundo contando historias.

Y siendo aventureros, son capaces de combatir con monstruos y bandidos llegados el momento.

¡Un aventurero, bailarín, cantante y combatiente que habita en este mundo!

En ocasiones me he encontrado con este grupo de 3 juglares en el gremio de aventureros, si no me equivoco, son un grupo de rango C llamado Big Voice Band[21]. Su nombre era maravilloso y ostentoso, aunque en realidad, no tenían tanto talento y sus guiones originales no eran demasiado populares tampoco.

Para intentar solucionar este problema y hacerse algo más populares, me entrevistaron para preguntarme cosas sobre el trabajo de supresión del otro día, y la canción que están tocando ahora es sobre lo que les conté del viaje.

Analizo al que está cantando viendo cómo lo está haciendo...

Hmm... supongo que es pasable.

En mi vida anterior tuve una época que me dio por la música, y hasta intenté crear una canción usando la Vocaloid popular de entonces[22], aunque acabó siendo un auténtico fracaso; hasta el punto que desde entonces, el único instrumento que digo que soy capaz de tocar es el AssDrum[23]... Siempre estoy preparado para tocar ese par.

Han alterado un poco la historia que les conté... Puede que no sean buenos músicos, pero al menos no puedo negarles su creatividad. Están cantando la historia como si fuera un anciano de un pueblo que se la contara a sus nietos, aunque con un toque de documental... supongo que les ha quedado más interesante.[24] Aunque la narrativa es algo pobre, y la canción no creo que se convierta en un éxito; por mucho que la cambien ahora, dudo que puedan arreglarla, y estamos hablando de que yo, el héroe de esa historia, piensa que es terrible...

Aproximadamente cuando pensaba en estas cosas...

¡¡BAM!!

La puerta de la taberna se abrió de par en par de un sonoro portazo y entró en la habitación un viento helado. Las miradas se dirigieron a este punto y muchos se pusieron a temblar.


"¡Al fin te encuentro, Ludeus el Quagmire!"


En la entrada al establecimiento se encontraba una mujer de la raza de orejas puntiagudas (Elfos) con el pelo en dos coletas con forma de baguette francesa[25]. Aunque parecía una aventurera, su ropa se parecía mucho a un vestido, aunque llevaba una mochila a su espalda y una espada y escudete colgaban de su cintura.

La única palabra necesaria para describir su cara era Preciosa; con unos ojos color almendra, orejas alargadas y un pelo rubio cuidado y brillante. Un cuerpo esbelto con unas curvas a juego, en especial su no excesivo pecho. Era la definición física de una Elfa.

Antes de que ella me descubriera, intenté pasar desapercibido.


"Hmm..... Cómo va a estar alguien tan imponente como Quagmire en este lugar... Bah."


Antes de que pudiera hacer creíble mi comentario, todas las miradas del lugar se centraron en mí, y la elfa consiguió averiguar quien soy. Me molesta un poco el feo de los residentes de la taberna, pero no le doy demasiada importancia, total, Quagmire es alguien tolerante.

Me doy la vuelta y miro a la elfa.


"Así que finalmente me encontraron...¿?"


Viendo la situación, respondo como es debido, aunque no parece que me haya reconocido realmente, ya que en realidad no he hecho nada especial para que me reconozcan por mi físico, sino que solo hago cosas para extender el nombre de Ludeus el Quagmire, y siempre evitando ganarme enemigos.

Ayudo a quien lo necesite, no me meto en peleas y siempre evito por todos los medios evitar ganarme mala reputación. A menudo ha venido alguien que no conocía de nada a darme las gracias, pero es la primera vez que una mujer tan guapa viene buscándome.

Seguramente venga a agradecerme algo... aunque en realidad, mi intuición me dice que ha venido por otra razón.


"Con lo famoso que eres no me ha costado encontrarte."

"¿Eh? Pero si acabas de decir que Al fin me encontraste, ¿no?"

"Eso ha sido porque empecé a buscarte más al este."


La mujer dijo estas palabras mientras me inspeccionaba de arriba a abajo con esos ojos preciosos suyos, y por algún motivo, pude notar como algo de babilla se le empezaba a escurrir por la comisura de su boca. Aunque no tardó en hacerla desaparecer con el puño de su camisa.

Je... ¿Así que amor a primera vista? ¿O quizás es que se muere en deseos de disfrutar de este cuerpo que he ido esculpiendo enestos últimos años? No puedo negar que con todo el entrenamiento que he estado haciendo junto con que me encuentro en mi etapa de crecimiento, varios músculos se han ido formando... Musculos..........


"¿Te ocurre algo?"

"¡NO! ¡No hay ningún problema en absoluto!"


Sin apenas reaccionar a mi respuesta, la elfa se aclaró la garganta.

Ujumm...

Y se sentó ami lado, causando gran revuelo en la taberna.


"¡Ohhh...! ¡Así que esa es la mujer de Quagmire!"


Menudas palabras tan increíbles he escuchado, ¿cómo va a ser posible que haya cautivado a una mujer tan imponente como esta?..... Impo....nente...


"Fuu~."


Deposita su mochila en el suelo con un sonoro golpe y la coloca a sus pies, se coloca mejor en su silla y se acerca a mí.

MUCHO

INCREÍBLEMENTE CERCA

Si siguiera siendo un DT[26], me preguntaría cosas como ¿Qué habrá visto en un tipo como yo?...


"Me llamo Elinalise, Elinalise Dragonroad. Soy una de las antiguas compañeras del grupo de aventureros de Paul, tu padre..."

"Hmm."


Vale... ahora lo entiendo, es una antigua amiga de Paul. Eso explica porque me estaba buscando.


"Aunque también soy una amiga de Roxy."

"¡¡EH!! ¡¿Eres amiga de Roxy-Sensei[27]?! ¿Sabes dónde se encuentra ahora?"


Hace eones que no escuchaba el nombre de Roxy dicho por otra persona, hasta el punto de que me alegré tanto que me incorporé un poco hacia delante, acercándome muchísimo a Elinalise, que no se alejó de mí. Estaba tan cercano a ella que casi podía besar su oreja con mis labios.


"Jum... Una cosa, he oído que tuviste una aplastante e impresionante victoria en solitario contra un Dragón Errante..."

"¿Eh...? Bueno... supongo... aunque casi nos acaba matando a todos."

"Ohh... puedo comprender ahora porque Roxy habla tan orgullosa y alegremente de ti."


Pero si le vencí fue porque tuve mucha más libertad y tiempo para pelear contra él. Si lo comparases con el Dios Dragón Orsted, fue mucho menos impactante y aterrador; siguiendo ese ejemplo, casi podría decirse que el dragón casi fue un combate agradable. Casi.


"Pero oír decir que Roxy-sensei habla de mí orgullosa y alegremente me da algo de vergüenza... Casi me cuesta contener el corazón en el pecho de la emoción."

"Hablando de tu pecho... parece bastante entrenado..."


Antes de que me diera cuenta, Elinalise estaba pasando sus manos por mis brazos y por mi pecho. Me hace cosquillas; aunque su comentario de mi pecho me animó bastante.


"¿Qué es esto?"


Los dedos de Elinalise tocaban algo duro en mi pecho, tardo un segundo, pero me doy cuenta de que es el colgante que me dio Lilia. Lo saco por fuera de mi manto.


"Vaya, vaya... es bonito aunque hecho de forma un tanto torpe. ¿Quién te lo dio?"

"La criada de mi casa."

"¿Una criada? ¿Por casualidad no será de la raza de orejas puntiagudas, verdad?"

"¿Eh? No... no lo es. ¿Por qué preguntas?"


¡No cambies de tema, sigue diciéndome cosas bonitas!


"No es por nada en especial, pero..."


Elinalise bajó la mirada a la espada que llevaba en su cinto, y atado en la funda de la espada había un colgante con una forma similar, aunque mucho más elaborado y profesional.

El mío parece hecho por un amateur, el suyo se nota que está hecho por alguien con mucha experiencia y habilidad.


"...vamos a juego."


Elinalise se había ido acercando de forma melosa más y más a mí sin que yo me hubiera dado cuenta.

¿Qué está pasando? Desde que ha llegado me había dado la impresión de que estaba flirteando conmigo, pero esto...


"¿Quién te dio ese colgante tuyo? ¿Quizás algún hombre?"

"Vaya, y fue un buen hombre, mucho mejor de lo que esperaba. Hasta yo me sorprendí, me hubiera gustado quedarme con él para seguir haciendo niños... Tenía una cantidad inacabable de energía y la usaba de forma FAN-TÁS-TI-CA..."


Me pregunto si intenta burlarse de mí... pero esta conversación me está excitando un poco.


"Normal, porque eres realmente preciosa, señorita."


Jum... Ya dejé atrás lo de ser DT como para dejarme que se rían de mí sin al menos decir algo; mejor que quedarme con la boca abierta y que juegue conmigo. Aunque tuve que forzarme a cerrar la boca...


"Nnn..."


En ese momento, Elinalise cerró suavemente sus ojos y elevó la barbilla juntando ligeramente sus labios, pidiéndome un beso.

Al principio me lo tomé como que se estaba burlando de mí, pero sus manos rodearon mi cabeza y se fue acercando a mí...


"...¿Eh?"


¿Va en serio? ¿Acaso la conversación iba por aquí? ¿De verdad puedo lanzarme a la piscina?

Justo cuando pensaba en aceptar su oferta, Elinalise abrió tan bruscamente los ojos que pareció hacer hasta un sonido de un Click.


"Uyyy, perdón, culpa mía. Ya paro."

"No creo que sea buena idea que te excedas tanto con las bromas."

"No soy de las que se conforman con dejarlo en bromas cuando estoy con un hombre, pero no tengo la intención de convertirme en familia de Paul, además de que tampoco quiero que Roxy se enfade conmigo."


....Supongo que eso explica su cambio tan brusco... Pero me pregunto lo que habrá hecho Paul cuando se separó de su grupo de aventureros para que esta mujer no quiera tener ninguna relación con su hijo. Aunque bueno, ¿qué más da? Tampoco es un problema.


"Bueno, Elinalise-san, ahora que pararon las bromas, ¿me buscabas por algún asunto importante?"

"Más o menos. Vine a traerte buenas noticias."


Elinalise dijo estas palabras con una sonrisa encantadora, tras lo que me informó de que habían localizado a mi madre Zenith y que estaba con vida.


Capítulo 65 - La Carta de Recomendación

1ª Parte

Ha pasado ya 1 semana desde que me enteré que habían descubierto dónde se encontraba Zenith, y todavía me alojaba en una posada del Ducado de Basherant. Me encantaría ir para el continente Begarito cuanto antes, pero el invierno está al caer. Por este motivo decidí permanecer en este país un poco más.

En la zona norte del continente central los inviernos son bastante duros, nieva a diario y se puede amontonar hasta 5 metros de nieve dependiendo de la región. Por lo general no es un problema tan grave en las carreteras principales, pero cuando te desvías de ellas lo más mínimo...

Podría ir hasta allí usando magia para detener las nevadas y de paso ir derritiendo la nieve del camino mientras avanzo, pero no llegaría a mi destino en un único día, así que tendría que acampar y dormir a la intemperie, y es más que probable que me acabe pasando algo.

Pero de todas maneras, lo importante, es que Zenith está viva, y saben el Laberinto en el que se encuentra. Es más que probable que surjan complicaciones, pero Paul y Roxy iban de camino hacia allí; además que Elinalise me aseguró que no había motivo para apresurarse, y que es mejor esperar a que pase el invierno para reducir riesgos.

Y con la intención de ir para allá en cuanto pudiera, continué mi régimen diario de entrenamientos.


Me levanto por la mañana temprano para ir a correr y empezar mi ruta.

Si algo he aprendido es que mi cuerpo se mueve con esta soltura debido a que he mantenido mi buen estado físico todos estos años, y un cuerpo sano conlleva una mente sana.

Esta tarde, cambiaré la rutina, y no iré al gremio de aventureros, ya que esta semana es fiesta en la ciudad; por lo que seguiré mi entrenamiento hasta el medio día y me acercaré al mercado. Si se acerca el invierno, necesitaré ropa apropiada

Con varias cosas en la cabeza sobre mi organización del día, me pongo a correr comenzando mi entrenamiento rutinario. Noto como mi cuerpo no está muy por la labor, principalmente porque en mi cabeza no puedo quitarme la idea de que hoy es festivo.

Seguí corriendo hasta llegar a la cima de la muralla de la ciudad, subiendo por una cuesta que habían colcocado para ello.


"¡¿Waaa?! ¡Eh, Quagmire, hoy no deberías salir! ¿Por qué no te tomas un descanso?"

"No puedo saltarme mi entrenamiento diario."

"Vaya, así que eres de los que se esfuerzan, ¿eh? Ah, se me olvidaba, ¿nos podrías echar una mano para reparar la muralla un día de estos? ¡Si lo haces te regalaré un saco de arroz!"

"¡Si me dejas sobarle las tetas a tu hija, te arreglaría hasta tu casa entera!"

"Como te coja te vas a..."

"¡Era broma!"


Tras el saludo con el soldado que hacía guardia en lo alto de la muralla, di un salto desde la muralla para llegar a las afueras de la ciudad y me puse a dar mi vuelta diaria rodeando la ciudad. A diferencia de en la ciudad, el camino tiene una buena cantidad de nieve amontonada y tengo que ir derritiéndola con magia de Fuego si quiero avanzar.

Cuando volví a la ciudad, comencé mi entrenamiento de golpes al aire con una espada; y, aprovechando que Paul y Ghyslaine me enseñaron como hacer un entrenamiento contra una imagen mental, me imaginé que la persona contra la que peleaba era Ruijerd.

En esta ocasión, me he propuesto no usar uno de mis pies y una de mis manos contra él, para entrenar con más ganas[28].

Y para concluir mi entrenamiento, seguí el camino por el que vine en dirección a la posada en la que me alojaba; cuando estaba llegando, me encontré a Elinalise apoyada en el marco de la ventana del segundo piso.


"Ah....Pero si es, Lud-ey, hmm, usss, has vuelto."


Al verme me saluda directamente, pero la noto extraña; no está realmente apoyada en la ventana sino que está fuertemente agarrada al borde y puedo ver como su cara se contrae mientras su cabeza se mueve a un ritmo constante. Puedo decir que intentaba controlar su voz, pero sus Hmmm, nnh empezaban a alzarse y además podía ver sin dificultad sus hombros desnudos.

No hay duda, la he pillado in fraganti...


"Sí, ya terminé por hoy, pero veo que tú te has levantado Enérgica."

"¿Eh? ¿Energía? ¡¿A qué te refiera-ahhhhHHHHHHHHHHHHhh-s?!"


No me cabe duda de que oculto tras la ventana, se encuentra un hombre que está dándole mimos a Elinalise... Y eso que hace frío fuera, veo que eso no la detiene en las artes amatorias avanzadas de juegos en la ventana. No puedo negar que le sobra Energía.

Aparto la vista finalmente de ella dirigiéndome hacia mi habitación de la posada.


En esta semana que llevo conviviendo con ella en la ciudad, he comprendido y hasta aceptado que Elinalise es el equivalente a la peor de las perras en celo permanente. Su propia existencia debería ser categorizada como ofensa moral de origen sexual.

Aunque realmente no me importaría que me pillaran cometiendo esa clase de crímenes...

Pero quiero sincerarme con vosotros, y es que hay una cosa que os he ocultado. Llevo 2 años sufriendo una enfermedad que ataca mi Corazón (Moral) y mi Cuerpo; aunque es complicado hablar de ello en detalle, así que usaré un ejemplo con plantas para intentar explicarme.

Si una planta tuviera ante ellas montañas fértiles o un frondoso valle, florecería y crecería fuerte en dirección al cielo, inflándose en un gran tronco imposible de derribar ni por viento ni marea. Y ese tronco podrá más tarde regar la tierra con su semilla. Pues ahora mismo, mi planta ni crece, ni florece. En definitiva, D.E.[29], y no tiene nada que ver con que descanse en paz ni nada parecido, quiero pensar que volverá a resurgir de sus cenizas[30].

Pues sí, desde que experimenté el abandono de Eris, minimí no ha vuelto a ser el mismo; y puedo asegurar que he hecho todo lo posible por ayudarle a superar este problema. Hasta el punto que hasta me dirigí a este misterioso y casi religioso sitio conocido como Distrito Rojo[31]; y eso que en mi anterior vida jamás se me habría ocurrido ir a un sitio de esos.

Pero volviendo al tema, el resultado de este evento fue un fracaso sin precedentes, y llegué hasta pensar que de verdad mi pequeña planta estaba D.E.P.

Un tiempo más tarde a ese evento, mientras comenzaba a extender mi nombre de aventurero, conseguí cortejar a una señorita aventurera, y aun con mi cara claramente dejando ver mis intenciones, conseguí convencerla de que me acompañara a mi habitación[32]. Mi intención con este acto era ver si minimí se ponía en pie ante chicas no-profesionales. Pero no hubo ningún cambio, y cuando todo terminó, la chica en cuestión se desentendió de mí, enormemente enfadada conmigo.

Visto esto, al final me di por vencido. Porque aunque me excite al ver a una mujer desnuda, no parece que mi espina dorsal le mande la señal correcta a mi entrepierna, y pasado un tiempo, un sentimiento de incapacidad y lástima por mí mismo acaba empañando mi día a día, llevando a que mi corazoncito acabe hecho añicos.

Llegado a este punto, siento que nadie más será capaz de hacer volver a minimí a su forma original; porque nadie más puede llenar este corazoncito mío después de semejante traición. Solo deseo una persona a la que ver, oír, tocar para conseguir amar.

¿Pequeño, no nos hemos llevado de fábula desde siempre? Lo habíamos pasado en grande, y quiero repetir, no busco reemplazarte ni nada, es más, me encataría jugar a solas contigo, no necesito a nadie más (tampoco me gusta demasiado la compañía)... así que venga, al menos... volvamos a los viejos tiempos, tú y yo, nadie más. ¡Ya ni me salen lágrimas al ver que no me haces caso!


"Ahh..."


Regresé a mi habitación, que calenté con magia, para luego generar agua caliente y limpiar mi sudor.

Cuando terminé de cambiarme, salí de mi habitación buscando algo para comer.


"¿Ah?"

"¿Eh?"


Y justo entonces me crucé con Elinalise y su compañero, el que hasta este momento debería haber estado ayudándola con sus ejercicios enérgicos.

Al fijarme, la persona que iba con ella, pasándole un brazo por encima del hombro, era Soldat; que como aventurero que es, seguramente empezara a recibir las tareas del gremio Elinalise no hace mucho. Y este intrépido aventurero, al verme la cara, se quedó completamente pálido.


"Ah, no es lo que piensas, Quagmire... No pretendía ir tras tu mujer."

"Ah, Soldat, no te preocupes, Elinalise-san nunca fue mía. Además, ya sabes cómo están las cosas."

"T-Tienes razón, lo había olvidado, l-lo siento. No quería meter el dedo en la yaga, y mucho menos hacerte ningún feo, sobretodo después de lo que conseguimos el otro día."

"No te preocupes... pero dime, ¿es buena?"

"Vaya, la mejor de las mejores."


Tras decir estas palabras, su cara se puso totalmente colorada, seguramente porque lo diría sin darse cuenta.


"Tcht..."


Aunque fuera yo mismo el que le hiciera la pregunta, fui incapaz de contener ese chasqueo de mi lengua al sentir una horrible sensación de molestia por su comentario.


"Elinalise-san, sobre eso, ¿no te molesta?"

"¿Cómo va a molestarme? Si es normal que haga todo cuanto esté en mi mano para hacer que todo hombre que me acompañe obtenga la mayor satisfacción."

"...Comprendo, supongo que en ese sentido no te molestará."


Sé suficiente al respecto, como que el resto de compañeros varones del grupo de Soldat al completo, así como muchos otros, ya han sucumbido a sus encantos.

Lo que me extraña es que todos y cada uno de ellos se disculpó conmigo al mismo tiempo que hablaban maravillas de ella... ni que tuvieran que pedirme perdón a mí. Lo que me pregunto es.... ¿sabrán entre ellos lo que ha estado pasando? Temo que acaben escenificando alguna masacre, aunque en realidad, ni me preocupa; yo no tengo nada que ver, y es demasiado coñazo participar en escenas tan incómodas como esas.

En estos últimos 2 años, he hecho cuanto he podido para evitar acabar involucrado en situaciones tan peliagudas como esa. Quería que se extendiera la idea de que Quagmire no guarda rencor a nadie, ni se mete en peleas; así que lo único que haré en esta situación es ofrecer mi consejo.


"Elinalise-san."

"¿Qué pasa, Ludeus?"

"No pasa nada si haces lo que quieras de puertas para adentro, pero asegúrate de hacer control de daños, ¿de acuerdo?"


Contorl Anímico de Personal y eso, para ahorrarnos bajas...

Asintió sin prestar demasiada atención, como si fuera lo más natural del mundo.


"Claro."

"¿? Ei, ei, ¿qué me he perdido?"


Soy incapaz de encontrar palabras para describir la expresión de Soldat, pero Elinalise le dio un beso en la mejilla y le calmó antes de bajar las escaleras.


"Nada importante, bueno, es hora de comer, ¿no?"


Qué mujer tan cruel...


2ª Parte

Elinalise Dragonroad, antigua compañera de Paul en su grupo de aventureros.

Por lo que me ha ido contando, parece que ella, junto con Roxy, fueron en busca de mis familiares perdidos por la Catástrofe Mágica a petición de Paul.

Solo de escucharla decir esto, fue suficiente para que me sintiera enormemente agradecido con ella.

En el extremo del continente demoniaco, consiguieron información sobre mi madre, y allí Elinalise se separó de Roxy, que aceleró de vuelta por el mismo continente para informar a Paul del paradero de Zenith.

En resumen, esta endiablada mujer me está diciendo que Roxy no va a venir a donde estoy... Mierda. Bueno, cálmate, porque por lo que cuenta, el plan original era que todos regresaran a Milis-Sion, por lo que no habría forma de que me hubiera enterado de la noticia, así que debería agradecerle que viniera hasta aquí para informarme... sin Roxy.

Pero míralo por el lado positivo, cuando vaya al continente Begarito, podré ver a Kami-sama[33], así que no hay necesidad de sentirse mal.


El rango de aventurera de Elinalise es S y su clase, según su tarjeta de aventurera, es Guerrera.

He hecho una única misión de supresión acompañándola y siendo sincera, su habilidad es impecable.

Su habilidad ofensiva no es especialmente alto, pero su control de aggro[34] es increíble, por lo que debo decir que como guerrera, es de las mejores. Pero no la mejor, porque para mí, el Guerrero[35] más poderoso es sin duda Ruijerd; aunque me siento un poco mal usándole a él como base para mis comparaciones.

Su cuidado y atrayente pelo rubio se riza de una forma extravagante, dándole a la señorita elfa una belleza noble; y aunque por lo general, se comporta de forma muy gentil, con los hombres actúa de forma muy distinta.

No deja de cruzar miradas con todo hombre que ve, acercándose a ellos y tocarles hasta el punto de que parezcan sobeteos, para uno a uno, llevárselos a la cama.

Ahora que caigo, a mí también se me acercó de esa forma... ¿me habría podido encandilar de la misma forma si no fuera por mi estado actual? Aunque claro, ahora que sé cómo es, no creo que sea posible, como es natural. Pero vaya, tengo que decir que Elinalise es como si poseyera el poder MeroMero[36]para ganarse los corazones de todos, y por lo que he oído, su habilidad ofensiva en la cama es insuperable.

Dicho esto, no es que la menosprecie por ello ni me moleste lo que haga; es más, la he visto dar consejos a una jovencita enamorada sobre cómo usar sus armas de mujer para conseguir al chico que le gusta, lo que es altamente respetable. Además, cuando vamos de aventuras en grupo, siempre se pone al frente y protege a todos los integrantes como una Onee-san[37] en quien se puede confiar. Por lo que, si no tenemos en cuenta que le faltan tetas para mi gusto (cosa que es normal para las mujeres de la raza de orejas puntiagudas), solo puedo verla como una mujer perfecta, o como se dice en francés, Femme Fatale[38].

La única pega que puedo ver en su actitud es que trata a los hombres de la ciudad como si fueran platos de un buffet libre, porque no puedo más que verlo como futuros problemas cada vez que se lanza a por otro más. Aunque quizás, siendo una experta en control de aggro, evita con maestría cualquier posible momento tenso. Y bueno... ¿cómo decirlo? Hay otro problemilla que aparece a menudo, y es que por lo visto, es incapaz de permanecer en el mismo grupo de aventureros durante bastante tiempo.

Por cierto, actualmente está en mi grupo, y me ha asegurado una y otra vez con una actitud bastante atenta la frase, Me aseguraré de que llegues a Begarito; y cómo el viaje a ese continente tomará 2 años, sería un problema ir solo, por lo que la compañía es más que bienvenida. Además que también sabe defenderse, y no me extrañaría que ella pudiera viajar completamente en solitario...

El problema que le veo a nuestra relación es que se sienta conmigo a comer, y a menudo acompañada... Y durante la comida, ella y esa compañía suelen estar bastante pegaditos sin cortarse en su irritante tonteo aun estando yo presente.


"Soldat-san. Contrólate un poco, Ludeus nos puede ver..."

"¿Pero no dijo que no le importaba?"

"Ara-ara... qué chico tan travieso..."


En este preciso momento, Soldat y Elinalise juguetean en frente mía.

Con lo bien que estaba comiendo solo... ¿por qué tengo que compartir mesa con estos 2? ¿Es posible que esta maldita mujer esté intentando restregármelo? Pues que sepa que algo como eso no me va a hacer sentir ni una pizca de envidia ni nada, JUM.


"...."


Me fijo en la cara que está mostrando Soldat en este momento.

Soldat está completamente en modo DereDere[39] con Elinalise... igual que el resto de miembros masculinos de Stepped Ladder estuvo anteriormente, así que... ¿cómo es que Elinalise ha evitado hacer que salte el flag[40] de Harem inverso[41]?

Por mucho que me gustaría no estar en medio llegado el momento, algo me dice que me acabará salpicando mierda llegado el momento, por eso preferiría solucionarlo antes de que se vaya de las manos. El problema es que mi experiencia en estas situaciones es casi inexistente; y siento que a la mínima que interfiera, acabaré causando más problemas.

O eso pensaba hasta que...


"Bueno, como te prometí, aquí tienes el pago."

"Vaya... eso es... No sé... Mira que hacer conmigo algo tan maravilloso y encima pagarme por ello..."

"No te preocupes, aunque a cambio, bajo ningún concepto puedes enamorarte de mí, ¿de acuerdo?"


Con estas palabras, le entregó una bolsita de monedas a Soldat, y por fin lo comprendí.

Ah, claro... así que es prostitución pero a la inversa... haciéndolo así, no debería haber problemas, ¿no es cierto? Aunque.... ¿no es un tanto...? no sé... ¿extravagante?


3ª Parte

Mi vida en la ciudad continuó de esta forma durante un mes completo hasta que llegó un día en concreto en el que me llegó una carta sellada con un sello de cera bastante decoroso y con las palabras escritas Universidad de Magia de Ranoa.

¿Y esto?

No me contuve demasiado y partí el sello para leer el contenido de la carta.


Ludeus Greyrat-sama

Encantado de conocerle, soy el subdirector de la Universidad de Magia, Jinas Halfas.

De aquí a una parte, han llegado noticias al reino de Ranoa sobre un mago famoso conocido como Ludeus el Quagmire. Y por lo que me han comentado varios aventureros, eres un mago virtuoso que conjura en silencio; que tras posteriores investigaciones, parece ser que fue discípulo de la maga Real de Agua conocida como Roxy Migurdia.

Por este motivo, me dirijo a usted para saber si no le gustaría pulir en mayor medida su habilidad con la magia; en caso de que así fuera, a la Universidad de Magia de Ranoa le gustaría invitarle como Estudiante Privilegiado[42]. Estos estudiantes reciben por parte de la Universidad, la capacidad para ausentarse de varias clases, obligatorias para otros estudiantes, así como estar exentos de los costes que conlleva la inscripción en nuestro centro. Al mismo tiempo, a estos estudiantes se les da total libertad para usar tanto nuestra biblioteca como otras instalaciones para experimentación y aprendizaje.

Además, si terminara los 7 años de estudios de la Universidad y entregara una tesis en algún campo de la magia para su graduación, se le ofrecería sin condición alguna la posibilidad de inscribirse por recomendación al rango C del gremio de magia. Claro está, también podría inscribirse en este gremio sin necesidad de tesis, pero sería como miembro de rango D.

Pero ante todo, me encantaría que me concediera el honor de al menos conocerle en persona. Me disculpo de antemano por la inesperada invitación, pero me gustaría que lo considerase.

Atentamente, Jinas Halfas, Subdirector de la Universidad de Magia de Ranoa.


Las palabras que más llamaron mi atención fueron Estudiante Privilegiado.

En ese caso, y en resumen... ¿no es esto una invitación para ser un estudiante becado en esa universidad? Además... sé que existe en este mundo un gremio de magia, ¿pero qué hacen en él exactamente? Sé que existe un gremio de ladrones que posee una red de contactos a los que comprar bienes o esclavos. Pero no tengo ni idea de lo que harán en este gremio de magia, aunque supongo que harán investigaciones y publicaciones de libros sobre magia.

Pero en serio, no sé cómo tomarme esta carta... ¿por qué me llegará ahora tras todo lo que ha pasado? No puedo negar que he empezado a sentir que me estancaba en mi avance en el campo de la magia, pero en estos últimos años he comprobado que con mi nivel actual soy más que capaz de vivir sin problemas, además que fue suficiente para acabar con ese Dragón Errante el otro día... aunque contaba con apoyo. Bueno, aunque estuviera en tierra y eso le bajara el rango, no cambia el hecho de que lo derrotara, y el que vence escribe la historia.

Aunque volviendo al asunto, con mi nivel, no siento verdadera necesidad de asistir a nada parecido a una escuela... No hago nada en ese lugar, ni realmente sé por qué me enviaron la carta de recomendación, ni por qué me querrían invitar a mí concretamente... ¿podrían estar intentando timarme de alguna forma? Puede que estén esperando que me presente allí despreocupado, y que unos chicos con pinta peligrosa me rodeen y me cubran las pelotas de oro para celebrar mi cumpleaños y que muera por ello...[43] Pero dejemos las bromas a parte.

Lo cierto es que me entusiasma bastante el hecho de que una carta del Alma Mater[44] de Roxy, la Universidad de Magia de Ranoa, para inscribirme mediante recomendación; además que me gustaría descubrir la verdadera razón por la que me llegó esta carta y si es algún tipo de fraude.


"Elinalise-san, voy a ir al gremio de aventureros un rato."

"¿Qué? ¿No dijiste que ibas a tomarte el día de descanso?"


Me dirigí a Elinalise, ya que, como no había conseguido pescar compañía para hoy, estaba sentada conmigo y peinándose su encantador pelo.


"Me gustaría comprobar una cosilla."

"Pues dame un minuto, que también voy contigo."


Elinalisé guardó el peine y se puso en pie.

Todavía no ha decidido como peinárselo hoy, pero sigue quedándole bien aun a medio peinar.


"Podría acabar aceptando una misión del gremio y tardar en volver."

"En los viejos tiempos, cuando Paul decía algo como eso, era porque se iba al gremio a ligar."

"¿En serio? Aunque ahora que lo has dicho, suena a algo muy propio de Paul."

"Pues para flirtear, hay mayores posibilidades de éxito yendo acompañado que en solitario. Además, de esta forma es más fácil jugar con parejas."


El comentario salvaje de esta salida me pilló desprevenido.


"Por favor, déjalo ya, especialmente con eso de jugar con parejas. Llegaría a guardarte rencor si por tu culpa acabara rompiéndose una pareja."

"No te preocupes, hasta yo me contengo en esos casos."

"... De acuerdo, empecemos de nuevo. No voy al gremio a ligar, y si vienes, no es para ayudarme, sino simplemente para acompañarme."


En época de paz, parece que lo único que se le pasa por la cabeza a Elinalise es el sexo; y eso que cuando acepta alguna misión del gremio se convierte en esa Onee-san tan confiable. ¿Será que usa esa casi doble personalidad para aumentar su sex-appeal[45]?


"Que sepas, que tengo que buscarme a otros para que se hagan cargo de mi cuerpo porque tú no quieres..."

"Pues que sepas tú que no me importaría hacerme cargo de tu cuerpo, pero antes minimí debe recuperar fuerzas."

"...Lo digo solo para desquitarme, pero me está costando mucho asegurarme de que no me acabo convirtiendo en nuera de Paul; además que también se lo prometí a Roxy y no me gustaría que me acabara odiando."


Menuda inconsistencia tiene en lo que dice, no me cabe duda de que se toma la vida con tranquilidad. Aunque soy capaz de comprender al menos una cosa.

No quiero que Roxy me odie.

Y solo por esas palabras, soy incapaz de odiar realmente a Elinalise; principalmente porque comprendo que no quiera que nadie la odie. Aunque, si soy sincero, me molestaría que Elinalise llegara a odiarme.

.

..

...

¿En serio me ha acabado engatusando? OH. MY. GOD.[46] Mejor no pienso en ello.


"Pero eso no tiene nada que ver conmigo ni es culpa mía, ¿no crees? Todo eso que has dicho son tus propias circunstancias."

"Tienes razón, pero es que no siempre es fácil, ¿sabes? Ir flirteando hasta encontrar a un buen chico sano que llevarme a la boca."

"¿Y los malos chicos sanos?"

"Ara... Esos son una delicia."


Al final, desentendiéndome de los motivos, fui al gremio de aventureros acompañado por Elinalise.

Pero que conste que no voy a ligar...


4ª Parte

Llegamos al edificio poco después del mediodía, y a estas horas la cantidad de aventureros es más bien escasa.

No he visto hoy a Soldat por ninguna parte, ni tampoco a nadie de Stepped Ladder; quizás se hayan marchado por alguna misión.

En los meses de invierno, aumentan considerablemente el número de misiones de supresión, supongo que porque los monstruos no tienen festivos.

Aunque es raro, por mucho que sea un Oso Pardo Terrible, no parece que hibernen en invierno[47]...

Echando un vistazo por el lugar, encontré en el gremio al grupo de rango A conocido como Cellar World, que fue el que nos abandonó para la misión del Dragón Errante cuando vieron los pocos que éramos.

Son un grupo compuesto principalmente por magos, aunque es un grupo reducido en el que 1 es un guerrero mágico y los otros 3 son magos que por lo que he visto poseen alguna escuela en un nivel Intermedio alto, y el jefe del grupo llegando a nivel Avanzado en la escuela de Fuego.


"Buenas, Quagmire, ¿en una cita aprovechando las fiestas?"

"Supongo, pero porque no me dejó de molestar hasta que no la trajera a ligar por aquí."

"¿Eh?"


Me puse a charlar con Conrad, el jefe de Cellar World.

Es un viejo y habilidoso aventurero veterano de 40 años, con humor algo ácido y un extravagante mostacho. Aunque en la misión del dragón al final se echó atrás, me he unido a su grupo en varias ocasiones y me llevo bien con él y su grupo y hasta me han invitado a unirme a ellos en varias ocasiones.

Supongo que siendo un mago ofensivo que además puede usar magia curativa, me ven como un aceptable y de utilidad para su grupo.


"¿Entonces? ¿Finalmente te crecieron un par de pelotas y has decidido unirte a nuestro grupo para largo?"

"Pshh... un llanero solitario como yo no disfruta con multitudes. Ya sabes, no me gusta que puedan pensarse cosas raras."

"Eso dices, pero vas y te unes en un grupo con ESA mujer."


ESA mujer...

Solo con la forma que lo dijo fue suficiente para que me diera la vuelta sin necesidad de que me hiciera ningún gesto. Al hacerlo, me encontré con Elinalise-san en lo único que podría categorizar como tonteando con Mallory, un aventurero de rango D.

Otra víctima...

Aun desde esta distancia, puedo ver con total claridad sus mejillas encendidas y emite lo que las tribus ferales conocen como Olor a Excitación.

Mallory es un chico de 16 años y es un guerrero, aunque no nos han presentado. Viéndole, diría que le falta experiencia en temas de faldas, especialmente contra los expertos encantos de Elinalise, pero vamos.... que su excitación es superior a su vergüenza.


"Cosas como esas no me molestan, Conrad-san. Por cierto, tengo algo en lo que me podrías ayudar."

"¿De qué se trata? ¿Acaso has venido a pedirme dinero? ¡Pero si acabas de ganar un pastizal con la supresión del Dragón Errante! Teníamos que haber ido al final, sobretodo considerando unos rumores que me han llegado sobre que lo hiciste en solitario..."

"Mejor dejemos ese asunto, fue aterrador, aunque te invitaré a la próxima misión a la que vaya. Volviendo a lo de antes, necesito que me digas una cosa... Conrad-san, tú eres como tal un graduado de la Universidad de Magia de Ranoa, ¿no es cierto?"

"No exactamente, pero estuve en ella 5 años hasta que me fui."


El hecho de que se saliera o no, no era lo importante. Lo que quería saber era información sobre la carta de recomendación que me habían enviado.

Cuando llevé la conversación a dónde quería, quise que me explicara que era eso de Estudiante Privilegiado.


"Ah, así que los Estudiantes Privilegiados... ya entiendo. Pues en la Universidad de Magia hay varias personas que son invitadas como Privilegiados, por ejemplo, varios estudiantes que utilizan varias escuelas de magia como tú, también algunos aventureros que han ganado suficiente fama y renombre y acabaron recibiendo una carta de recomendación del gremio de magia; también reciben este trato miembros de la familia real de distintos países, o hasta nobles. Si quieres una descripción de lo que es un Estudiante Privilegiado, te diría que son personas que la administración de la Universidad busca activamente para inscribirlos entre sus filas por su enorme habilidad con la magia o su potencial tanto en términos de magia como social. Además, están exentos de las clases normales y lo único que tienen que hacer es permitir a la universidad que haga publicidad del simple hecho de que personas importantes fueron allí. Míralo de esta forma, las personas que seguramente se acaben volviendo famosas o importantes se acaban convirtiendo en publicidad gratuita sobre lo buena y prestigiosa que es la Universidad de Magia de Ranoa, ¿no te parece?"


Me recuerda mucho a lo que hacían en mi anterior mundo varios colegios y universidades; joder, hasta algunas religiones y asociaciones lo aprovechaban... ¿Será como en las becas para estudiantes que enviaban a los estudiantes que eran buenos en algunas áreas? Aunque más bien sería como los Miembros Honorarios... Bueno, lo importante es que no parece ninguna especie de timo ni trampa.


"¿Y qué es lo que se hace exactamente en el gremio de magia?"

"Lo que sé es que ayudan en la producción de Objetos Mágicos y Pergaminos... Tan solo soy un miembro de rango F en ese gremio, así que no sé mucho más."

"Entiendo... ¿y es cierto que si consigo graduarme en esa universidad me dan una certificación de rango D para el gremio?"

"¿Graduándote dices...?"


El gremio de magia ayuda a los distintos miembros en temas relacionados con magia; y cuanto mayor es tu rango en él, mayor autoridad y ayudas recibes.

Para unirte a ese gremio, tan solo necesitas un simple rango de Iniciado en alguna escuela de magia; aunque si te gradúas como estudiante en el régimen general de la universidad de magia por lo general te ofrecen un rango E en el gremio.

Por lo visto, el director de esta universidad es un miembro ejecutivo del gremio de magia, ya que es la universidad la que ayuda a que el gremio de magia continúe existiendo.

No creo que me cueste graduarme y obtener un rango D... y si encima entrego la tesis, un rango C.

Claro está, aun sin ser un Estudiante Privilegiado, todo alumno cuya habilidad con la magia sea sobresaliente puede obtener este rango. Por otra parte, los miembros de rango F casi no reciben ayuda ninguna del gremio.

Además, puedes ascender en el gremio de magia si completas ciertas tareas para este o si contribuyes de alguna forma para mejorar el gremio. Aunque a diferencia del gremio de aventureros, no hay indicaciones de claras de lo que sería necesario para ir ascendiendo de rango, hasta el punto de que un habilidoso lameculos con contactos en las altas esferas puede ir ascendiendo en la organización, llegando a casos en los que puedes comprar con dinero un puesto de rango B en este gremio.


"Pero Quagmire, ¿tú no habías ido ya a alguna escuela de magia?"

"No exactamente, tuve un tutor particular de pequeño."

"Hmmm... Así que vienes de familia noble."

"Supongo, aunque solo en nombre, mi padre pertenecía a la alta nobleza de Asura. Pero eso, pertenecía."

"...Perdona por preguntarlo tan tarde, Quagmire, ¿pero cuál dijiste que era tu apellido?"

"Greyrat. Mi nombre es Ludeus Greyrat."


Aunque el nombre de Ludeus el Quagmire sea famoso, parece que mi apellido no se ha extendido de la misma forma, aunque tampoco me importa. No es que me sepa el apellido de Conrad tampoco... aunque sé que me lo dijo cuando nos conocimos, pero ya lo olvidé.


"¿Greyrat? ¿Ese no era la familia de algún Lord de provincia del reino de Asura? Guau, no me lo esperaba... aunque en ese caso, ¿qué haces de aventurero en solitario por estas tierras?"

"Porque..."


Conforme fui a ponerme a hablar, me acordé de todos los recuerdos sobre Eris. Su cara, su calor esa noche, y el doloroso abandono del día siguiente... y el estado vergonzoso en el que se quedó mi pequeño Ludeus después... No pude contener las lágrimas.


"¿Eh? ¿Q-qué pasa...? Lo lamento, imagino que tú también tendrás tus propios problemas..."


Parece que todavía me importa Eris... ¿No va siendo hora de que me vaya olvidando de ella? Estoy seguro de que habrá cambiado mucho desde la última vez que la vi, y que se habrá olvidado por completo de mí; así que no hay motivo para seguir interesado en ella... Olvídala... no pienses en ella... cierra tu corazón.


"Pero vamos... si te van a dar un trato tan favorable en la universidad... ¿tienes algún motivo para no aceptarla?"


Conforme Conrad me dijo esto, en mi mente apareció un recuerdo casi olvidado.

Ya que el motivo por el que siquiera me fui a darle clases a Eris era porque necesitaba ganar suficiente dinero para ir a la Universidad de Magia, para que Sylphy y yo fuéramos juntos. Esa fue la meta de aquel entonces.

Pero actualmente, no siento especial necesidad de ir... principalmente porque las circunstancias han cambiado mucho. Aunque lo mismo sería buena idea unirme al gremio de magia... pero no creo que tenga que hacerlo en este preciso instante, por lo que creo que es mejor que me reúna con Paul.


"Pues yo te diría que fueras a la Universidad de magia y que te olvides de Paul, porque creo que es lo mejor para ti. Eres suficiente adulto como para empezar a independizarte."


Cuando quise darme cuenta, Elinalise se había sentado con nosotros a la mesa, por supuesto pegada a mí.

Ha dejado claro que Paul le cae bastante mal...


"Todavía estoy a tiempo de reunirme con mi familia, e ir a recuperar a Zenith."

"Ya te he dicho que Zenith está a salvo, así que vive tu propia vida. Estoy segura de que volverás a verla."

"Pero aunque consigan rescatarla, no sé cuántos años tardaré en poder verla."

"¿Por qué no iban a venir a Asura, Paul y el resto cuando la rescataran?"

"¿No es más probable que decidan irse a vivir a Milis-Sion con la familia de Zenith?"

"Milis-Sion no es lugar agradable para un hombre con 2 esposas."


Recordemos que en la religión Milis, la idea de 1 hombre y 1 mujer es ley y sentido común para sus gentes.

Es cierto que a alguien como Paul le costaría vivir en un lugar como ese.


"Pero vaya, ¿tantas ganas tienes de no volver a ver a mi padre, Elinalise-san?"

"¡Y más!"


Elinalise dijo estas palabras sin darles importancia mientras se encogía de hombros.

¿Tan pocas ganas tiene de verse con Paul y al mismo tiempo dice que me llevará sano y salvo junto a él hasta Begarito? Hay veces que no sé qué estará pensando...


"Por cierto, Quagmire..."

"¿Qué pasa, Conrad-san?"

"¿No va siendo hora de me presentes a esa Onee-chan que va contigo?"


Conrad le echó una mirada a Elinalise con un par de ojos lujuriosos.

¿En serio? ¡¿Qué hace para ser tan popular?! Pero bueno... No me convence, así que por atractiva que sea la oferta de la Universidad de Magia, pienso que la dejaré pasar por el momento.


5ª Parte

Esa noche, abrí los ojos en un lugar completamente blanco para encontrarme con un ser.


Vaya... es el chico mosaico. Cuánto tiempo sin verte, ¿2 años?

"Vaya, ha pasado tiempo."

Ah, la verdad ha sido dicha por la Verdad[48]...

"¿Qué quieres decir con eso?"

No es nada, no le des importancia.

"No lo haré. Ya estoy acostumbrado a tus frases extrañas."

¿De veras? Pues ahora que lo dices, aun tras tantos años sin pasar por aquí, el sentimiento que me da no es tan molesto como antes. ¿Me habré acostumbrado?

"¿Te habrás adaptado a él?"

Quien sabe... Pero veo que ahora te presentas... cuando andaba buscando a Zenith, ¿sabes cuántas veces te pedí que aparecieras en mis sueños? ¿Por qué no lo hiciste?

"Hay motivos concretos que me lo impedían."

¿Hablas en serio? Bueno... como al final la han encontrado, supongo que no importa; aunque siento que he perdido 2 años buscándola.

"¿Pero no te alegras? Han encontrado a tu madre."

Sí... jamás me habría imaginado que Roxy se habría dado la molestia de ir a buscarla.

"Esa chica es muy trabajadora..."

Me siento increíblemente orgulloso de mi Shishou. Estoy deseando encontrarme con ella en el continente Begarito.

"¿Estás seguro? ¿De verdad quieres mostrarle tu actual estado lamentable a tu enorgullecida Shishou?"

...¿Eh? ¿Estado lamentable? ¿actual...?

"¿No es cierto? Hasta Eris decidió alejarse, y esa Cosa tuya está inservible, y por mucho que haya mejorado tu habilidad con la magia, apenas ha variado desde entonces. Vamos, ni tu habilidad con la espada ha mejorado, lo único que haces es imitar los movimientos y agitar una espada. No puedo negar que tu cuerpo se ha desarrollado, ¿pero de verdad estás seguro de poder decirle Mira lo mucho que ha mejorado tu discípulo, Roxy-sensei? ¿Te sientes capaz?"

Ghu.... ¿Has dicho todo lo que tenías que decir? Porque dudo que hayas aparecido para decirme solo eso.

"Si quieres cambiar eso, deberías entrenar más. Si fueras a la Universidad de Magia, conseguirías un nivel muy superior al de gran cantidad de aventureros, además de aprender y descubrir variedad de información de interés."

¿A qué viene esto? No sabía que eras un comercial de esa universidad... espero que te den comisión por cliente... Ah, ¿puede que no hayas sido tan directo como en otras ocasiones, y ese sea en realidad tu consejo de esta vez?

"Así es, ¿te dio mejor impresión en esta ocasión?"

Sigues siendo tan poco de fiar como de costumbre.

"Oh, ¿ así que continúo haciéndote sentir así? Aunque te recomiendo que hagas lo que digo en esta ocasión, porque si fueras al continente Begarito, lo LAMENTARÍAS."

¿Lamentarlo? ¿De qué forma?

"Eso no puedo decírtelo."

¿Ya está? Bueno... tampoco es que no me hayas estado ocultando cosas desde el principio, pero no creo que esa advertencia influya mucho en mí. Ahora que ya he encontrado a toda mi familia, estoy deseando reunirme con ellos y asentarnos una temporada.

"Bueno, sí, como veas, pero el de ahora será mi verdadero consejo."

De acuerdo, escucho.

"Ujum... Ludeus, ingresa en la Universidad de Magia de Ranoa, allí, investiga el caso del Desastre Mágico en la provincia de Fedora. Si lo haces, podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más."

¿Eh? ¡¿En serio?! ¡HITOGAMI-SAMA! ¡¿Me estás diciendo que podré curar mi Disfunción Erectil en la Universidad de Magia?

"Quien sabe..."

Quien sabe... quien sabe... quien sabe... quien sabe...


Y con el eco, mi consciencia se fue desvaneciendo.


6ª Parte

Me levanté para encontrarme con el rostro de Elinalise muy cerca mía.

No pude evitar sorprenderme cuando la vi de esta forma y tras la sorpresa inicial, intenté recordar lo ocurrido en la noche anterior.

Creo... Creo que fue un extraño fracaso en su Boys Hunt[49], y en mitad de la noche, se metió en mi cama con la excusa de No puedo dormir por el frío.

Hay que reconocer que las noches de invierno en esta región son bastante frías, y aunque en las posadas suela haber una chimenea, y por lo tanto hacer menos frío que en el exterior, no existe algo como calefacción que extienda ese calor en las habitaciones.

En los hoteles de mayor categoría cada habitación posee su propia chimenea, y aun así, utilizan magia para calentar y aislar el edificio al completo; pero lo cierto es que nos alojamos en un hotel cutrecillo para aventureros de rango C, y lo único que tenemos para resguardarnos del frío en las habitaciones son unas mantas gruesas.

Personalmente no tengo problema, porque puedo calentar la habitación con magia, pero como Elinalise es más bien delgada, su resistencia al frío es casi inexistente[50]. Bueno, supongo que tendré que considerar la situación actual como un beneficio de mis habilidades... aunque eso no implique que la noche anterior fuera divertida.

Es más, la pasada noche tuve de todo, menos diversión. Dormir junto a esta Onee-chan pegajosa y con tan poca ropa entre medias, al lado de mi Fur Seal[51] totalmente dormido, solo disfrutamos del calor mutuo el uno del otro, y aun con mucho que hiciera un Uso Indebido/Desautorizado de su cuerpo femenino mientras dormía, hecho que tantas veces había soñado con hacer en mi anterior vida, lo único que conseguí fue estimularmente mentalmente. Mi espina dorsal seguía sin mandar la señal de activación a mi preciado pequeñín.


"Nnn~"


Cuando me moví para estirarme, algo se adhirió a mí del mismo modo en que lo haría un pulpo.

No puedo negar que el grado de suavidad es un tanto flojo, sigue poseyendo las curvas y detalles propios de una mujer, una mujer que se había pegado a mí como una lapa. Por no hablar de que se movía de forma estúpidamente lasciva mientras se enrollaba en mi cuerpo; aunque bueno, como de costumbre, ninguna reacción ahí abajo. Aunque mi cerebro sí que ha recibido estímulo suficiente para una reacción...

Pasado un tiempo no excesivo, los movimientos de Elinalise se detuvieron y volvió a respirar en sueños a un ritmo tranquilo, tras lo que mi excitación mental va desapareciendo lentamente; dejándome con una indescriptible sensación de soledad y vacío interior que me llevan a echarme a llorar.


"¿Entonces... esto se puede curar...? Snif..."


Esa noche decidí que iría a la Universidad de Magia de Ranoa.

Pasados 3 meses, cuando acabó el invierno, nos pusimos en marcha al reino de Ranoa.


Capítulo 66 - El Examen de Ingreso

1ª Parte

El reino de Ranoa es el país de mayor tamaño que hay en la zona norte del continente central.

Pero aunque sea el mayor de todos, su influencia como nación es tan solo similar al reino de Shirone; no obstante, posee una sólida alianza con los territorios de Neris[52] y Basherant, alianzas posibles gracias al gremio de magia.

Si combinaras el poder nacional de estos 3 territorios, aun estando situados en los alejados y poco fértiles territorios norteños, se les puede llegar a considerar como la poco conocida 4ª potencia del continente central. Y es que Ranoa, Basherant y Neris forman la fuerza conocida en el mundo como el Triunvirato Mágico[53]

El motivo de que se le añada Mágico al nombre de Triunvirato es debido a que la sede del gremio de magia se encuentra en esta zona del continente, pero esa es solo una de las razones.

La principal razón que lleva a convertir este Triunvirato en un Triunvirato Mágico es que estos 3 países le dan una gran importancia al estudio e investigación de las artes mágicas. Los más habilidosos y capaces en este ámbito se reunen en este lugar para realizar investigaciones sin importarles el coste de las mismas, con la única intención de avanzar en el estudio de la magia.

Este hecho fue el que originó la alianza entre los territorios, tras lo que fue apareciendo una enorme ciudad en un punto fronterizo entre los 3 reinos aliados; la capital de la magia, Sharia[54].

En esta ciudad se encuentran La Universidad de Magia de Ranoa, La Sede del Gremio de Magia y El Atelier[55] de Objetos Mágicos; llevando a que en esta ciudad se condense y almacene todo lo que se conoce sobre la magia, convirtiéndola en casi la sede del Triunvirato Mágico, además que no habría problema en afirmar que es la ciudad más próspera de todo el triunvirato.


En los mapas de Sharia, se puede observar como en el centro de la misma se encuentra el gremio de magia, construido con lo último en ladrillo anti-magia[56]; en la zona oriental de la ciudad hay un Distrito Estudiantil que rodea la Universidad de Magia; y en la zona occidental se encuentra el Distrito Artesanal rodeando el Atelier de Objetos Mágicos.

En la zona norte se encuentra el Distrito Comercial organizado por el gremio de mercaderes y en la parte sur está el Distrito de Aventurero, con su algo pequeña sucursal del gremio de aventurero y posadas especializadas para ellos.

Si se analiza minuciosamente la organización de la ciudad, se pueden observar varios aspectos que han tenido a Milis-Sion como referencia para el diseño de esta ciudad[57]; o al menos pude comprobarlo una vez pude ver la ciudad representada en un mapa, porque no lo comprendí mientras paseaba por esta.


Actualmente, tanto Elinalise como yo nos alojamos en un hotel lujoso en el Distrito de Aventureros.

Como cada vez que Elinalise pasa frío, se mete a hurtadillas en mi cama y aunque me encanta aprovecharme un poco de su confianza y casi provocativa actitud, manosearla mientras duerme solo me acaba deprimiendo. Por este motivo, decidí que nuestro alojamiento sería un hotel para aventureros de rango A que tuviera chimenea o alguna forma de calentar la habitación.

Elinalise no puso ninguna queja cuando hice la sugerencia, y por lo que pude ver durante nuestro viaje, existe un motivo de peso para su afición a los hombres, hecho al que de por sí no le vi problema salvo por mi estado actual de querer y no poder.

En el trayecto desde Basherant hasta Sharia, nos vimos obligados a retrasar la marcha una semana entera hasta poder llegar a la siguiente ciudad; su estado físico empeoró increíblemente como nunca antes había visto, y entró en un estado de depredadora sexual con sed de lujuria. Por mucho que me buscara con esos ánimos, no pude hacer nada, porque aunque estaba preparado para la acción, no estaba PREPARADO para la acción.

Al tiempo, me habló en detalle de lo ocurrido en ese viaje, y parece ser que sufre alguna clase de Maldición. Ella la llama Maldición de la Promiscuidad, y por lo que comenta, si no copula con un hombre de forma regular, acabaría muriendo.

Visto de esta forma, sonaba bastante peligroso y aterrador, pero Elinalise por su parte no parecía especialmente estresada por este problema, ya que al parecer, su forma de ser de siempre tiene ya ese toque promiscuo. Por lo que aunque no sufriera esa maldición, su vida como tal no cambiaría demasiado a como vive actualmente, siendo estas sus palabras textuales.

Solo puedo decir que veo fantástica esa filosofía de aceptarlo como una enfermedad crónica y adaptarse a ella en lugar de frustarse por lo injusto de ello.


"Bueno, va siendo hora de que vaya a presentarme ante Jinas-san. ¿Qué vas a hacer tú, Elinalise-san?"

"Está claro que voy a ir contigo."

"...¿Por qué?"


Daba por sentado que se iría a ligar por el gremio de aventureros.


"Aunque me cueste, me gustaría inscribirme en la Universidad de Magia."

"...¿Por qué? ¿Tanto interés tienes en aprender magia?"

"Para nada, el interés lo tengo en los chicos que pueda haber allí de tu edad, Ludeus."

"Ah... comprendo."


En otras palabras, lo de siempre, pero cambiando de aires... Y como es una Universidad, está claro que habrá otros chicos de mi edad por el lugar. Aunque claro, no sé bien las leyes de este país, así que no sé si habrá alguna que proteja a los menores de la perversión de esta mujer... Aunque imagino que no pasa nada siempre y cuando no haya queja por parte de los chicos, ya que personalmente no me importaría poder caer en la tentación. Pero me estoy desviando del tema, porque, siendo claros, no es asunto mío.


"¿Pero no es necesario pagar una matrícula bastante cara para inscribirte en la Universidad de Magia?"

"Eso no es problema para mí, ya que por motivos varios, poseo una buena cantidad de dinero en mi posesión."


Elinalise me confesó esto alegremente mientras le daba un toquecillo a la bolsa de monedas que llevaba colgado del cinto, dejándose escuchar el tintineo de las monedas amontonadas en ella.

Diría que ahí lleva algo más de 5 Asuras de oro... por no hablar de los cristales mágicos que lleva en su mochila.

En una ocasión me enseñó uno de los cristales mágicos que consiguió tiempo atrás. Se trataba de una esfera preciosa de color dorado que me recordó a esas bolas saltarinas de goma que botan muchísimo[58].

Si vendiera algo así, es posible que pudiera sacar más de 10 Asuras de oro... ¿de dónde la habrá sacado?

Pero en esos momentos recuerdo que aunque ahora mismo parezca una aventurera cualquiera, es una aventurera de rango S especializada en explorar Laberintos. Por este motivo, es más que probable que en una de las exploraciones le haya tocado en su parte un cristal mágico de este tipo, o quizás hasta como pago de alguna misión de rango S.

Es cierto que la entrada a la Universidad se puede pagar con dinero, y como eso no es un problema para ella, no puedo quejarme ni decir nada; por mucho que su motivo para enlistarse sea un tanto lujurioso. Tampoco tengo razones para que no lo haga.


"En ese caso, ¿partimos ya?"


Y de esta forma, nos pusimos en marcha en dirección a la Universidad de Magia.


2ª Parte

La Universidad de Magia de Ranoa exhibe sus imponentes y enormes terrenos, así como sus instalaciones a todo aquel que la visite.

La mayoría del suelo está enladrillado, y los edificios compuestos con estructuras arquitectónicas de distintos estilos artísticos a los que se accede a través de un enladrillado resaltado con estriado, llevando todos esos caminos hacia el edificio central del campus que tenía una forma similar a un palacio, cuya primera impresión es que fuera algún tipo de fortaleza.

La imagen más cercana que se me ocurre de mi antiguo mundo es la Universidad de Tsukuba[59]. O quizás no, ya que nunca he visto más que fotos de esa universidad.


Una vez allí, lo primero que hice fue entregarle la carta que me habían enviado al guarda de la puerta.


"Disculpe, al parecer, me han hecho llegar ustedes esta carta..."


El guarda le echó un vistazo a la carta, y me miró comprendiendo a qué me refería.


"¿Sabes dónde se encuentra el Edificio de Administración?"

"No, es mi primera vez aquí."

"No te preocupes. Desde aquí, sigue todo recto siguiendo este camino; lo encontrarás a la derecha de la estatua del Fundador de la Universidad. Es un edificio con el techado azul. Allí, dale esta carta a la recepcionista y ella se encargará del resto."

"Entendido, muchísimas gracias."


En el poco tiempo que duró nuestra conversación, pude ver a Elinalise-san haciéndole ojitos al guarda, así que hice lo que debía, y la agarré de una de sus orejas tirándole para que me siguiera.

Ciertamente, como nos informó el guarda, un poco más adelante se encontraba la estatua del Fundador en un camino bastante ancho delineado por árboles sin ninguna sola hoja debido a la estación a ambos lados del sendero.

¿Serán cerezos de los que en primavera se pongan en flor?[60] La verdad es que dudo que incluso haya Sakura[61] en este mundo

Y a 3 metros incluso de los árboles aun secos por el invierno, se puede observar una enorme pared de ladrillo, de esas que aun en medio de un asedio hacen que un arquero apostado en el muro se envalentone y diga ¡Acabaremos con ellos!


"Parece ser que todos los edificios del campus están hechos con ladrillos anti-magia."

"Hmm..."


Conforme Elinalise hizo esa mención, decidí examinar la pared más atentamente.

Esos ladrillos anti-magia son, como su nombre implica, ladrillos con una alta resistencia contra hechizos; y por lo que se comentan, son capaces de resistir ataques hechos con hechizos ofensivos de gran escala.

¿Me pregunto cuánta resistencia ofrecerán? Tengo unas ganas tremendas de lanzarles un hechizo y ponerlos a prueba, pero seguramente no sea lo más recomendable.

Por los rumores que me han llegado, el gremio de magia posee el monopolio de facturación y venta de estos ladrillos, y por ejemplo, en el reino de Asura están a tan alto precio, que solo pudieron construir el castillo de la capital con ellos.

Ahora que lo pienso, no vi ninguno de estos ni en el reino del Dios Dragón ni en Milis... Pero aquí en el Triunvirato Mágico está bastante extendido, así que es posible que ni los materiales ni el proceso de creación sean especialmente caros, sobretodo teniendo en cuenta que su creación es un proceso estrictamente confidencial. Por lo que simplemente estarían explotando al máximo las ventas.

Tras atravesar la muralla por un arco preparado para ello, nos encontramos con una enorme plaza que se abre desde aquí, dividiendo el camino en 3 caminos desde este punto y situándose una estatua de una mujer con un manto en el centro de esta zona.

En la placa que hay debajo de esta estatua se puede leer.

Primera Directora de la Universidad de Magia de Ranoa, Frau[62] Claudia. 56ª mandataria al cargo del gremio de magia.

Así que esta es la estatua de la fundadora...

Desde este punto y en dirección norte, grandes paredes de ladrillo decoraban el paisaje, en lo que serían enormes edificios de la universidad que le dan una forma de fortaleza. En mi rango de visión, solo consigo que entren 6 de estos edificios.

De improviso, de una zona cercana a uno de estos edificios una enorme columna de fuego se alzó en el horizonte en lo que supongo será una zona para pruebas y entrenamientos.

¿Estarán dando clase en este momento?

A la izquierda de la estatua, había cierto número de edificios con tejados de color rojizo, estos también gigantescos con muchas ventanas y como cuerdas frente a las ventanas.

Tiene pinta de que son algo así como los dormitorios para estudiantes. Esas cuerdas... ¿serán para tender la ropa?

A la derecha por fin encontré los techados azules, que por lo que me dijeron, se trataban de los edificios de administración. Y como aun no estoy enlistado en la Familia Sylvanian[63], me dirigí a administración.


"Por algún motivo, me voy animando más y más conforme nos vamos acercando."


Elinalise soltó esto alegremente mientras caminábamos hacia nuestro destino.


"¿De verás?"

"¡Pero míralo! ¡Ese edificio es increíblemente grande!"


¿Qué ha hecho que esta devora-hombres se haya puesto tan contenta?

Extrañado por esta actitud tan inusual, lo analizo un poco en busca de una respuesta.

Por lo que sé, los aventureros no suelen acercarse a edificios tan grandes como este... seguramente, el edificio más grande que conocen sea el gremio de aventureros, por lo que es posible que no vea a menudo edificios de esta envergadura.


"Dime, Elinalise-san, ¿cuál es el edificio más grande en el que hayas entrado en tu vida?"

"¡Pues sería el gremio de aventureros de Milis-Sion!"

"Ohh, he de reconocer que era un edificio bastante grande..."


Lo sé, porque yo también he visitado ese gremio, y he decir que era un edificio magnífico; aunque no tan sorprendente para mí, habiendo visto edificios más imponentes en mi vida anterior.


"Para ser casi un niño, no te ilusiones con nada. La primera vez que vi el gremio de aventureros de Milis-Sion estaba tan entusiasmada que le di un abrazo sin querer a Paul.... Tcht... ¿Por qué tenías que hacerme recordar a ese capullo?"


Elinalise-san murmuró esto último mientras su cara se contraía en una mueca de asco.

Menudo odio siente por Paul... Teniendo en cuenta que es una mujer que siempre va diciendo que cualquier hombre es de su agrado, con Paul.... ¿Qué cojones le hiciste para que te guarde rencor por sabe cuántos años?... ¿hace cuanto se separaron? Tengo 15 años, así que como mínimo algo más de eso.


"Disculpa por la pregunta, pero dime, Elinalise-san, ¿cuántos años tienes?"

"Ara-Ara, ¿nunca has oído que no es de buena educación preguntarle su edad a una dama?"

"Pues como a mí no me importa, y solo para que lo sepas, yo pronto cumpliré los 50."

"¡Serás mentiroso!"


Charlando animadamente mientras avanzábamos hacia nuestro destino, finalmente llegamos al edificio de tejado azulado.


3ª Parte

Cuando le entregué la carta a la recepcionista, nos hizo pasar a una habitación que seguramente fuera una sala de espera.


"Por favor, esperad aquí."


Sin nada a parte de esas palabras, la señorita recepcionista desapareció.

Nos sentamos en un sofá que había en la habitación para esperar, y como es costumbre, Elinalise se me acurruca al sentarse.

Es algo que hace SIEMPRE que se sienta junto a un hombre, así que imagino que es uno de sus malos hábitos; aunque en realidad tampoco es que me importe mucho. Ella disfruta aferrándose a mi masculino cuerpo, y yo agradezco que una mujer tan atractiva se siente a mi lado; así que ambos ganamos. El único que pierde es ese hijo mío que no reacciona ante nada.

Absorto en mis pensamientos, eché un vistazo a la habitación.

Como mucho, le puedo dar una C a este recibidor[64]. El sofá es más bien durillo y apenas hay ninguna otra decoración; aunque si aquí es donde se reúnen con aventureros, diría que en realidad es bastante correcto.


"Les agradezco su paciencia, soy el subdirector Jinas."


Tras tenernos esperando casi una hora, por fin apareció el subdirector del centro. Aunque teniendo en cuenta que no habíamos solicitado ningún tipo de audiencia, el que nos haya atendido solo puedo verlo como un buen gesto por parte del centro.

Jinas es un hombre hecho y derecho en todo su esplendor, que me da la impresión de ser bastante nervioso, y cuyo pelo empieza a escasear. Va vestido con un manto de un azul intenso.

¿Irá de azul porque es un mago especializado en la escuela de Agua?


"Encantado de conocerle subdirector Jinas, soy Ludeus Greyrat."


Le saludo siguiendo el estilo noble de Asura que me enseñó Philip e inclino ligeramente la cabeza. Mirando de reojo a Elinalise, veo que ella también le está saludando respetuosamente.


"¿Y quién es la dama que te acompaña? Si no es demasiada intromisión."

"Soy Elinalise Dragonroad, y soy parte del grupo de aventureros de Ludeus."

"Entiendo..."


Por su mirada, diría que no le da especial importancia a Elinalise, y que no le interesa saber exactamente quién es ni por qué vino.

O quizás no lo pregunta a modo de respeto.

En cualquier caso, Jinas nos invita a sentarnos con un gesto afable.


"Jamás se me hubiera ocurrido que vendría tan pronto, Ludeus-san."

"Hubo cierta persona que me sugerió que lo hiciera."

"¿Cierta persona...? Ah, ¿quizás se tratara de Roxy?"


¡No menciones el nombre de Dios en vano![65]

Aunque no tuviera intención de decir esto en alto, en mi mente resonaron con fuerza esas palabras.


"Claro está, sensei me recomendó que lo hiciera; no obstante, la persona que finalmente me convenció fue otra distinta."

"Hmm..... Bueno, en ese caso, ¿piensa entonces alistarse en nuestra querida Universidad?"


Jinas se inclinó un poco hacia delante, haciéndome sentir cierta presión por su parte como si hubiera algo de lo que quisiera asegurarse, lo que me hace responder de forma tan ambigua.


"Supongo."

"Si me permite la grosería, he de confesarle que muchos de los magos que alcanzan un gran poder tienden a poseer un fuerte ego, especialmente los magos jóvenes como usted. Por lo que temía que pudiera desagradarle o menospreciar nuestra Universidad."

"Es comprensible."

"Además, hace poco me llegó información sobre como Ludeus-san derrotó a un Dragón Rojo Errante, por lo que pensé que alguien de su habilidad no tendría la intención de escolarizarse con urgencia."


En los últimos 2 años he podido ver de primera mano las tendencias entre aventureros, y aunque dependan del país de origen y la raza, en la mayoría de casos, con tener 15 años es suficiente para que se te considere un adulto en este mundo. Y es la edad a la que se suele empezar de aventurero.

No obstante, existe un gran número de aventureros que aun no cumplen ese requisito para considerárseles Adultos, principalmente porque no hay restricción de edad a la hora de inscribirse en el gremio. Y aun así, existen varias personas, aunque no muchas, que demuestran un gran talento aun antes de alcanzar esa edad y escalan dentro de los rangos del gremio hasta los convertirse en famosos aventureros.

Y por lo general, esos jóvenes que han alcanzado esas alturas poseen un orgullo insoportable.

Solo en una ocasión me encontré con otro chico de 14 años que había llegado a rango B; y he de decir que era calcado a un Tengu[66] en cuanto actitud, se enfadaba con facilidad y causaba estragos en el gremio sin ningún motivo especial más que resaltar su ego, casi como si inflando su nariz a base de elogios[67] le acercara más a lo que estaba imitando, y que por algún motivo me veía como un rival.

Imagino que sería porque le costaba aceptar que yo, teniendo su misma edad, era ya rango A... Aunque hace mucho que no le veo, me pregunto si no habrá cometido algún error en medio de una misión de supresión y habrá muerto por ello.

Por lo que dice, y por su actitud, es probable que Jinas me vea de forma similar al tipo este, pero siento decirlo, Jinas, llevo un tiempo que no se me infla la nariz como debería... ¿será porque me falta poder espiritual para mantener mi forma demoniaca?[68]


"Aunque lo primero que quiero comentarle, Ludeus-san, es que en este centro poseemos varias instalaciones que le facilitaran todo aquello que desee investigar, ya sea del curso general, o aplicaciones prácticas o experimentales de algún fenómeno concreto. Eso claro está, siempre que permita el uso de su nombre para promocionar nuestra institución, como estudiante de esta, ¿estaría usted conforme con estas condiciones?"


Jinas me informó de todo esto, haciéndome recordar lo que me contó Conrad, cosa que probablemente notó por mi expresión, ya que continuó con la siguiente pregunta.


"Si hay algo que quiera confirmar o tenga algo que quiera discutir con franqueza, le pido que no se contenga."

"Pues... me gustaría saber qué implica exactamente ser un Estudiante Privilegiado? Si le soy sincero, aun tras su explicación no he comprendido lo que conlleva."


Jinas me sonrió algo forzadamente, y justo antes de responder mi duda, pareció recordar un asunto importante.


"Ah, cierto. Antes de entrar en detalles, ¿me sería tan amable de realizarle un breve examen?"

"¿Examen?"


Examen... ¿será algo así como un examen de selectividad o de acceso a la universidad? Por como lo ha puesto, parece como si fuera algo natural a realizar. Pues..... eso puede ser un problema; la última vez que estudié magia fue hace 10 años con Roxy. ¿Exactamente cuánto recuerdo de aquello? ...Hmm... Supongo que casi que lo único que recuerdo es la magia combinada... Mierda, llego a saber que esto iba a pasar, hubiera repasado un poco antes de venir.


"Así es... aunque es más bien una prueba para confirmar si en efecto eres el Ludeus del que hablan los rumores."


Si ese es el caso, no habrá necesidad de examen teórico para esta prueba... mejor. Aunque siendo sincero, me gustaría que la prueba no fuera acabar con otro Dragón Errante... no me siento tan valiente como en aquella ocasión.

Es lo que me gustaría decirle al subdirector Jinas, pero con su sonrisa me hace sentir incapaz de hacerlo.

Es todo sonrisas este hombre, aunque parezcan forzadas todas.


4ª Parte

Salimos del edificio juntos dirigiéndonos a algún lugar del campus; que resultó ser al que parecía un campo de entrenamiento, ya que fue donde antes vi por esta zona esa columna de fuego que tanto me llamó la atención.

Por lo que me ha contado Jinas, esta debe de ser la zona en la que realizan experimentos y pruebas de hechizos y conjuros.


"He de decir que hay muchísimos edificios en el campus. ¿De verdad hay tantos estudiantes matriculados en este centro?"


Jinas asiente con la cabeza sin decir nada más por lo que lo entiendo como su afirmación a mi pregunta.


"Como puede comprobar, la Universidad de Magia de Ranoa es distinta al resto de escuelas mágicas por sus terrenos, aunque como instruímos en otros ámbitos a parte de la magia como en toda escuela, el número de aulas fue incrementándose para cubrir nuestras necesidades. Desde etiqueta para la nobleza a cálculo para futuros comerciantes. No obstante y sin importar las materias en las que estés interesado, la educación sobre la magia se adaptan a las necesidades del alumno."


No sabía que aquí se estudiase algo a parte de la magia... pero veo que es como Roxy me dijo, que cualquiera puede entrar en esta Universidad, y de ahí que se haya convertido en un centro tan colosal.


"Puede que no poseamos profesores capaces de enseñar estudios superiores en otras áreas, pero me siento más que seguro de que en el ámbito de la magia, nuestros maestros superan con creces al resto de instituciones o bibliotecas del resto de reinos."

"¿Oh?"

"Por si le interesa, Ludeus-san, poseemos un departamento de instrucción en tácticas de combate y guerra, aunque con un número reducido de alumnos."

"Y a modo de ejemplo... ¿existe algún departamento médico especializado en remedios para enfermedades mentales?"

"¿Remedios para enfermedades mentales? No, siento decirle que no es el caso; aunque puedo decirle con orgullo que poseemos habilidosos maestros que enseñan el uso de magia Curativa y Restituyente... ¿Tanto difieren estos campos de la magia para necesitar otro tipo de remedios?"

"Podría decirse que sí..."


Por mucho que esto sea una Universidad, no quiere decir que sea una Universidad de medicina... Aunque bueno, con lo que me dijo Hitogami de momento tengo suficiente, no hay necesidad de apresurarse.


"¿Tiene algún familiar o conocido que haya caído enfermo?"

"No es que esté enfermo exactamente... más bien diría que sufre una maldición."

"Ya veo, por lo que he podido comprender, ha venido a nuestro centro para investigar cómo curar maldiciones... Es una meta loable."

"No... en realidad no tengo en mente nada tan grandioso."


Mientras conversábamos, entramos en un edificio donde pude ver nuevamente que se encontraban los ladrillos anti-magia.

El interior del edificio me recordaba a un gimnasio amplio al que le faltaba maquinaria, pero en el suelo me encontré 4 círculos mágicos de unos 5 metros de radio cada uno, separados entre sí por líneas que dividían el gimnasio al completo.

En los bordes de uno de los círculos mágicos habría unas 20 personas, todos vestidos con mantos similares, de los cuales, 2 entraron en el interior del círculo y se estaban lanzando hechizos el uno al otro.

¿A nadie le importa si se hacen daño?


"Ese grupo es de estudiantes de 4º año, creo recordar que en su mayoría son todos jóvenes de la aristocracia. Y como puede observar, en nuestra universidad se enseña combate real, y los estudiantes pueden realizar combates de entrenamiento en esta zona preparada para ello."


Continúo observando mientras escucho la explicación que Jinas me estaba ofreciendo al tiempo que me mostraba las instalaciones; cuando de improviso, veo que uno de los estudiantes le impacta de lleno al otro con una bola de fuego.

Observo atónito como el fuego le envuelve completamente, asustado por lo que pudiera ocurrir, justo cuando el círculo mágico inscrito bajo sus pies comienza a brillar de inmediato y las llamas se extinguen, a lo que el estudiante que había sido bañado en llamas sale ileso y sin una sola quemadura.


"¿Qué efecto tiene exactamente ese círculo mágico?"

"Se le ha inscrito magia curativa de nivel Santo, para que cuando el estudiante reciba daños, estos sanen de manera instantánea."

"¡Eso es verdaderamente impresionante!"

"Además, una barrera mágica de nivel Avanzado ha sido añadida a la formación exterior del círculo de curación para que ningún hechizo surta efecto en el exterior de este."


Impresionante... Los círculos mágicos son algo bastante impresionante, la verdad; y aunque hace años tuve una malísima experiencia con ellos mientras volvía del continenten demoniaco, nunca pude estudiarlos a fondo. Me pregunto si seré capaz de aprender cómo usarlos... quizás ese conocimiento me hubiera valido para escapar del círculo mágico en el que me encerraron en Shirone.

Pensando en esto, los estudiantes que habían estado combatiendo salieron del círculo mágico en lo que parecía el final de su combate, cada uno por distintos puntos del círculo, tras lo que Jinas me acompañó al círculo que se encontraba en el extremo opuesto del edificio, bastante lejos de ellos.


"Bueno, Jinas-san, ¿qué debería hacer para probar mi identidad?"

"Por lo que he oído, Ludeus-san es capaz de conjurar en silencio. Y esto es algo que me gustaría que demostrara."

"¿Da igual el hechizo que use? Es simple curiosidad, pero en el caso de que sea un impostor, ¿qué forma tenéis de contrastarlo?"

"Vaya, es un punto importante el que comentáis; teníamos un solo profesor en este centro que era capaz de conjurar en silencio, pero murió el año pasado debido a su edad..."


Cuando pensé que Jinas no iba a tener ninguna otra alternativa, se dio un golpe con el puño en la palma de su otra mano recordando algo[69].


"¡Ahh, pero no importa! De hecho, hay un joven matriculado en nuestra universidad que es también capaz de conjurar en silencio. Es posible que este chico no sea tan poderoso como usted, Ludeus-san, pero sigue siendo un prodigio dentro de nuestro centro que forma parte del consejo de estudiantes... Por lo que no habrá problema. ¡Profesor, ¿tiene algún inconveniente en que me lleve a Fitts-kun unos instantes?!"


Jinas se acercó al círculo mágico de antes, mientras hacía esta pregunta, y el profesor le respondió también alzando la voz.

Pasados unos segundos, ambos se acercaron acompañados de un único chico. Tenía el pelo corto y de un tono completamente blanco, también llevaba puestas unas gafas de sol. Asomando entre sus mechones de pelo se veían unas orejas puntiagudas.

¿Será un elfo[70]? Es bastante bajito para ser uno, aunque quizás es porque aun es joven... ¿tendrá unos 13 años? Le falta músculo en ese cuerpo... quizás sea del tipo Tengu del que me habló antes Jinas y se piense que no necesita ejercitarse, pero si quiere ser más masculino debería entrenarse mejor... Hmm... es más joven que yo, pero si me matriculo acabará volviéndose mi senpai[71], así que mejor soy respetuoso con él.


"Lud-¡!...."


Me observó, y parecía que se iba a acercar a mí corriendo aunque algo le detuvo, decidiendo ahorrarme problemas y antes de que dijera nada, decidí levantar la voz para presentarme antes y evitar malentendidos.


"Encantado de conocerle, mi nombre es Ludeus Greyrat. Si todo sale bien, este curso me convertiría en su Kohai[72]. En cuyo caso, me gustaría poder contar con su ayuda y apoyo."

"Ehh......................¿? Ah... Oh, sí, claro."


Aunque me dio la impresión de que seguía queriendo decir algo, yo ya me había terminado de presentar y saludarle.

Si algo me ha enseñado la cultura japonesa es que a la hora de saludar, el que empieza, gana.

Su boca seguía abriéndose y cerrándose como si quisiera decir algo durante un rato, pero antes de que se alargara demasiado, la cerró por completo y se presentó.


"Yo soy Fitts, espero que nos llevemos bien."


Su tono de voz fue más agudo de lo que me esperaba, además de sonarme algo forzado:

Parece que todavía no le ha cambiado la voz... ¿será más joven de lo que me esperaba? ¿Y qué? sigue siendo mi senpai; y como quiero evitar todo bullying posible, mejor mantenerme tan humilde como sea capaz.


"Siento haberle obligado a ayudar en este asunto, espero no causarle molestias."

"N-¡No es problema!"


Entré al círculo mágico, tras lo que Jinas murmuró algo y pude ver como el círculo se activaba. Sintiéndome un poco incómodo por mis malos recuerdos con estos círculos, me acerco al borde para probarlo y darle un toquecito, pero mi mano no encontró resistencia y pudo salir sin problemas.


"¿Uh? Jinas-sensei, ¿el círculo mágico está funcionando correctamente?"

"Claro, Ludeus-san, este círculo mágico solo bloquea el paso de magia."

"Entonces...¿Entonces las personas y objetos inanimados lo atraviesan?"


Asiente a modo de respuesta.

Si no me equivoco... el círculo mágico de Shirone era una barrera de nivel Real, ¿no? En ese toda propiedad ya fuera mágica o física era bloqueada... Bueno, si me sobra tiempo, intentaré estudiarlos en profundidad. Al final, venir a la Universidad me puede venir bien para aprender sobre estos temas.


"Bueno, Fitts-kun, ten en cuenta que Ludeus-san es un aventurero por lo que siéntete libre de usar los hechizos que estimes oportunos sin ningún tipo de limitación en este combate de prueba. Ludeus-kun, por favor, demuéstranos que eres en efecto el verdadero utilizando conjuración en silencio durante el combate."

"De acuerdo."/"De acuerdo."


Tras estas palabras, Jinas me mira, comprueba que estoy listo y asiente, y después hace lo mismo con Fitts-senpai.

¿A qué ha venido eso? ¿Estás intentando decir que si pierdo y no demuestro que soy el verdadero me vas a hacer pagar la inscripción y el resto de cuotas? Eso es muy rastrero por tu parte, Jinas-san. Porque aunque tenga dinero para gastar gracias al trabajo con el Dragón Errante, siempre he sido una persona ahorradora y me gustaría gastar lo menos posible en mi estancia aquí. ¿Debería emplearme a fondo desde el principio?

Fitts-senpai y yo nos acercamos al centro del círculo mágico poniéndonos el uno frente al otro, con unos 4 metros de distancia entre nosotros. En su mano veo una varita bastante pequeña.

¡Qué recuerdos! ¡Es igual que la varita que tuve de pequeño!

Viéndole armado y preparado, agarré el báculo que ha estado conmigo desde que lo recibí en mi 10º cumpleaños, la Arrogancia del Dragón de Agua, Aqua Heartia y lo preparé para el combate.

Hace tiempo que llevo pensando llamarlo Charlene en lugar de ese nombre tan vergonzoso... aunque la verdad es que como nunca digo en alto su nombre, no cambiará nada lo llame como lo llame...

Ajeno a mis pensamientos, Jinas alza su mano para indicar que el combate está a punto de comenzar, y me devuelve al presente.


"¿Preparados? ¡Comenzad!"

"¡¡Ran Ma (Distorsión Mágica)!!"


En cuanto Jinas dio la señal para empezar, utilicé Ran Ma con mi mano derecha sobre la varita de Fitts-senpai, el que se mostró sorprendido cuando su hechizo no llegó a ejecutarse. Yo por mi parte, sin darle más tiempo, conjuré un Cañón de Piedra en mi mano izquierda.

El motivo de que utilice este hechizo en concreto es que Cañón Pétreo es el hechizo que menos me cuesta utilizar, por no hablar de que tengo tanta experiencia con él que tengo una puntería asombrosa, haciéndolo más demoledor.

Además, debido a mi entrenamiento haciendo figurillas durante tantos años, ajustar el poder mágico en los conjuros es increíblemente sencillo, por lo que no me cuesta lanzar este hechizo de manera sucesiva.

En definitiva, la mayoría de misiones de supresión de todos estos años ha sido yo principalmente usando Cañón Pétreo y Quagmire[73], adaptándome a las distintas situaciones.

Como tan bien me ha enseñado la práctica, Si usas magia de fuego, te acabarás quemando.[74]


"...¡¡¿Qué está ocurriendo?!!"

"Mmm, quién sabe..."


Cañón de piedra.

Creación: Forma de Bala.

Dureza: Normal.

Alteración: Ninguna.

Manipulación: Rotación a gran velocidad.

Tamaño: Pequeño.

Velocidad: Alta.

Objetivo: Centrada en la frente de Fitts-senpai.

...

Me lo pensé por un segundo, pero me pareció excesivo.

¡BALA ROCOSA!'

Mushoku07 005.jpg

Pude escuchar un impactante sonido similar al de un jet rompiendo la barrera del sonido[75], y poco después, vi como el ataqué pasó rozando la cara de Fitts-senpai, pudiendo escuchar a lo lejos el sonido de un cristal rompiéndose[76] cuando la Bala Rocosa pareció superar los límites de la barrera inscrita en el círculo mágico del suelo, continuó su trayectoria hasta perforar los ladrillos anti-magia de la pared, esparciendo cascotes del impacto en todas direcciones, momento en el que se detuvo el recorrido de mi Cañón Pétreo.


"......¡!"


De la mejilla de Fitts asomó una gota de sangre, aunque momentos después la herida se cerró gracias al efecto curativo del círculo en el que nos encontrábamos. Fitts, sorprendido, se llevó el dedo por su mejilla y pudo ver la sangre que había brotado, tras lo que se giró para observar el destino final de mi hechizo.

Al verlo, cayó de culo al suelo.

Me alegro mucho de tener tan buena puntería... ya que la magia curativa no es todopoderosa. Con heridas como esta la magia de nivel Santo puede curarlas al instante, pero si te atraviesan el pecho necesitas magia de nivel superior para no morir, y aun en ese caso, el círculo mágico no es instantáneo. Si le hubiera atravesado la cabeza, es posible que no hubiera llegado nadie a tiempo para curarle.


"..."


De improviso, los ojos de Fitts se clavaron en mí, algo difícil de comprobar debido a que llevaba gafas de sol; pero no me cabe duda de que sus ojos solo estaban pendientes de mi persona.


"......"

"..."


Ninguno de los 2 dijo nada, pero su mirada cada vez era más intensa.

Algo me dice.... que he metido la pata, y mucho.

Todos los espectadores que nos rodeaban por fuera del círculo mágico tenían sus miradas clavadas en nosotros. Hasta Jinas me miraba con los ojos increíblemente abiertos.

Elinalise por su parte simplemente bostezó.


"Yo... tú...¿eso?... ¿Cómo hiciste eso?"


La voz de Fitts estaba temblorosa, y hasta Jinas parecía no comprender del todo lo ocurrido.


"Es un hechizo llamado Ran Ma o Distorsión Mágica. ¿No lo conocías?"


Fitts negó con la cabeza y Jinas tampoco dijo nada.

Parece que ni él ni Jinas han escuchado nunca de este hechizo... ¿será que es un hechizo poco conocido? Pero si es una habilidad increíble si tienes que enfrentarte en PvP[77] contra otro mago....... Aunque ahora que lo pienso... a parte de a Orsted, no creo habérsela visto usar a nadie más.

Fitts seguía observándome en silencio, y esa perforante mirada se me estaba clavando dolorosamente y haciéndome sentir incómodo.


"..."


Por lo que dijo Jinas, Fitts es un prodigio... Que se haya caído de culo frente al resto de estudiantes... es muy probable que le haya dejado en evidencia.

La mirada que Fitts me está dirigiendo es increíblemente intensa y soy incapaz de mantenerla, apartando mis ojos de los suyos, aunque siento que él no para de observarme.

Me recuerda a un cervatillo al que le ciegan con las largas... Siento que si bromeo sobre ello será hacer leña del árbol caído, y creo que sería peor el remedio que la enfermedad... Preferiría no hacerle pasar por nada malo.... Vale, hagámoslo.


"Muchísimas gracias, senpai, por dejarse ganar en mi prueba de iniciación."

"¿Eh?"


Sonriéndole y riéndome de forma afable, digo esto lo suficientemente alto para que el resto de estudiantes me oyera conforme me acercaba al chico que se había caído al suelo y le ofrecía mi mano para ayudar a levantarse.

Fitts no pareció comprender lo que estaba haciendo, pero aun así agarró mi mano.

Su mano es delicada y suave... ¿habrá sujetado alguna vez una espada?


"Para darle las gracias por este gesto, me gustaría devolverle el favor en otro momento, senpai."

"...¡!"


Conforme le ayudo a levantarse, aprovecho que estamos cerca para susurrarle esto al oído. Puedo notar como el cuerpo de Fitts tiembla y es probable que lleve rato temblando de esa forma, pero asiente al escucharme.

Supongo que lo mejor para disculparme y mostrarle mis respetos será llevarle una caja de pasteles cuando me inscriba en la Universidad. Sí, suena bien.

Decidí hacer este gesto.


Ah, y por cierto, pasé la prueba.

Jinas se acercó aplaudiendo y elogiándome, mientras que Fitts se quedó callado sin darle importancia a lo sucedido.


5ª Parte

Y así, 1 mes más tarde, me convertí en un residente más de los dormitorios de esta universidad.

Poco después de la prueba, me dieron una explicación detallada de lo que implicaba ser un Estudiante Privilegiado.

A estos, se les exime de toda cuota escolar y de ir a las clases salvo circunstancias concretas; aunque se les permite asistir a las clases del régimen general o pedir profesores particulares para que les impartan esa parte del temario. Aunque me han recomendado que es mejor ir a los grupos con el resto de estudiantes para congeniar con ellos.

Una vez al mes, tengo que asistir a una tutoría obligatoria, aunque después puedo hacer básicamente lo que quiera en el campus, como por ejemplo solicitar una habitación del edificio de investigación para realizar experimentos, una sala en el edificio de prácticas para entrenar, o si lo deseo, pasarme todo el día en la biblioteca. Y también, se me permite comer gratis en el comedor junto al resto de estudiantes.

Si me apeteciera salir fuera del campus, no hay problema en mantener mi estilo de vida de aventurero; y tengo libertad para publicar mis descubrimientos a través del gremio de magia, al igual que ir cuando quiera a algo como un distrito rojo para divertirme.

Solo que todo lo que acontezca fuera del campus es mi responsabilidad.

Aunque lo llamen estudiante... este estilo de vida se acerca más al de un investigador... Aunque por lo que he escuchado, creo que tienen distintos tipos de Estudiante Privilegiado, así que es más que probable que hayan otros que sí tengan que asistir a las clases de régimen general.

Pero vaya, me han ofrecido una enorme cantidad de libertad de movimiento.

Aunque claro está, también se le prohíben cosas a estos Estudiantes Privilegiados, como por ejemplo, cometer crímenes según las leyes del reino de Ranoa, o cualquier tipo de acción de espionaje o difamación hacia la Universidad o el gremio de magia.

Para solventar todas mis dudas sobre lo permitido y lo prohibido, me hicieron entrega de un fino libro que resumía las normas y regulaciones de la Universidad, que en cuanto me lo entregaron me lo leí entero.

Basicamente, siempre y cuando haga las cosas con cabeza, no debería haber problema... hasta diría que es idéntico al que me dieron cuando me inscribí en el gremio de aventureros, aunque ese gremio era más contundente con los castigos.

Por cierto, Elinalise también se unió a la Universidad al final. Aunque lo hizo pagando, además de ser tratada como el resto de estudiantes normales.

Por lo que me comentó y pude entender, pagó todos los costes de matriculación y cuotas de todos los años hasta la graduación, que se unen en un único cobro de 3 Asuras de oro.

Me lo esperaba más caro, la verdad. ¿Será que le han hecho un descuento por ser aventurera de rango S?

Otro punto importante a explicar es, que si al entrar de la forma normal hubiese mostrado excelentes resultados, me habrían ahorrado el tener que pagar los costes básicos de matriculación en la universidad. Y si no hubiera tenido medios para pagar las cuotas, podría haber llegado a un acuerdo con ellos para pagar los gastos una vez me graduara.

Parece que cuanto más talento posees, más flexibilidad en los pagos tienen contigo... Aunque por suerte, siendo un Estudiante Privilegiado no me tengo que preocupar de gastos ni nada similar.


"Jum......"


Me leí hasta 2 veces las normas de la universidad, en especial centrándome en prohibiciones y penas en asuntos sobre relaciones sexuales, hoja que me leí hasta en 5 ocasiones.


"Elinalise-san... Siempre y cuando no... obligues... a nadie, parece ser que eres libre de hacer lo que quieras."

"¡Qué sitio tan estupendo! ¿Sabías que algo así estaría prohibido y más que prohibido en cualquier escuela de Milis-Sion?"


Aunque la respuesta parezca ser adecuada, en realidad, el sujeto en cuestión casi parece esquivar el tema.

Como era de esperar, alguien con su cabeza, que está llena de escenas rosadas, piensa distinto al resto. Aunque vaya, siguiendo lo que sé de mi vida anterior en este aspecto, permitir las relaciones entre estudiantes sin importar su edad solo deja que la disciplina decaiga y que los niños que atienden esta universidad puedan ser corrompidos.

Hay que tener en cuenta que los niños más jóvenes tendrán unos 10 años, pero hay matriculada gente de más de 100; por mucho que lo normal es que sean pequeños adultos. Pero vaya, hay personas de todas las edades, de todas las razas y hasta seguidores de distintas éticas y sentido común. Por haber hay hasta otras personas que sufren maldiciones como Elinalise.

En una situación como esta, no limitar esto de alguna forma no creo que sea buena idea, es fácil que ocurra algún error, en especial cuando empiece la época de celo. Aunque bueno... podría decirse que le veo a este ambiente tan liberal ideal para la mezcla de culturas, y hasta es bueno para mí, ya que mi único motivo para venir hasta aquí es hacer todo lo posible para restaurar mi hombría.

¡UOOHHH, A POR TODAS! ¡A hacer que mi pequeño CREZCA!

Ya paro con las bromas... pero teniendo en cuenta el consejo de Hitogami, es muy posible que me consiga curar pronto.

Teniendo esto en consideración, por fin conseguí tranquilizarme antes de empezar mi época como estudiante.


Capítulo 67 - El Principio de mi Primer Día en la Universidad

1ª Parte

La Universidad de Magia de Ranoa es la mayor escuela de magia en todo el mundo. Está financiada por el gremio de magia y el Triunvirato Mágico, y presume de poseer uno de los mayores terrenos dedicados a la enseñanza de las artes mágicas. Además, solo en este centro, están inscritos actualmente más de 10 000 estudiantes.

El actual director es uno de los directivos del gremio de magia, y es conocido como George, Wind King[78].

Aunque se clasifica a esta universidad como una escuela de magia, los profesores que imparten las asignaturas poseen años y años de experiencia y conocimiento en otras áreas, por lo que en realidad, se puede aprender cualquier cosa en este centro.

Además, admiten gente de cualquier raza, edad y estatus social; a diferencia de otros centros que aun prefieren abstenerse de relacionarse con algunas razas, como las demoniacas. Por este motivo, en este lugar se pueden encontrar razas casi nunca vistas en el continente central, de distintas tribus demoniacas, así como miembros de las temperamentales razas ferales. Todos ellos, conviviendo con descendientes de la nobleza, que se encuentran en estos terrenos por su afán de progresar o por verse exiliados debido a luchas por el poder en sus tierras.

Otros tipos de estudiantes que asisten a esta universidad son personas que sufren de alguna maldición o de hijos de la aristocracia que por ser problemáticos, sus padres han tenido que enviarlos a esta institución.

Las únicas razas de las que no hay ni un solo miembro registrado en este centro son la celestial y la oceánica.

Y aun quedan otros ejemplos dispares de alumnos de esta institución, en este caso, aquellas personas con una extraña cantidad de maná en su cuerpo, personas con una relación especial con la magia y hasta personas que buscan solucionar un problema originado por la magia.

Corren rumores de que en una ocasión, cuando el gremio de magia intentó buscar apoyos en el resto del mundo, hubo una pequeña trifulca. El motivo de esta fue, que el reino de Asura, sabiendo que si alguna otra potencia obtenía acceso a los materiales y herramientas del gremio de magia, se verían fuertemente presionados a la hora de competir contra ellos.

Por este motivo, el reino de Asura hizo varios apoyos financieros al gremio para conseguir formar lazos amistosos entre las 2 comunidades.

Por otro lado, el Imperio Sagrado Milis posee una orden de caballeros llamada la Orden del Templo cuyas directrices chocan abiertamente con las de este centro. Pero debido a la lejanía entre las 2 ciudades, Milis-Sion no tiene razón aun para levantar las armas contra la Universidad de Magia.


Otro aspecto importante es que el tiempo medio que tardan los estudiantes en graduarse en este centro es de 7 años, siendo el máximo de 9; aun teniendo en cuenta esto, existe la posibilidad de continuar como estudiante por tiempo indefinido si se están realización investigaciones prolongadas con el permiso del gremio de magia.

Esto lleva a que en el campus haya unos dormitorios inmensos de 5 plantas de altura cada uno, y el alojamiento es gratuito; aunque es posible asistir a las clases desde una residencia situada en la ciudad en la que está situado el campus. No obstante, por lo general los estudiantes prefieren alojarse en la residencia que ofrece el centro.

Me informaron de que ya habían preparado una habitación en la que alojarme, por lo que fui a llevar mis cosas, y comprobé que mi habitación se encontraba en el segundo piso, con una puerta bastante sencilla, siendo una habitación de 6 tatamis[79] con una litera, mesa y silla.

Es habitual que la habitación la compartan entre 2 personas, pero a los Estudiantes Privilegiados se les otorga un uso individual de las mismas.

En realidad me hubiera gustado tener compañero de habitación... pero no importa. No vine aquí para hacer amigos.

Los aristócratas tienen permitido pagar una suma adicional para instalarse en habitaciones de mayor tamaño y mayor seguridad, pero no me pareció necesario en mi caso.

No he llevado una vida como para ir temiendo por mi vida.

El aseo se encuentra en el pasillo, y me sorprendí cuando vi que tenía un sistema de higienizado similar a tirar de la cadena en mi anterior mundo.

El sistema funciona de tal forma que, yo recojo agua de un cubo junto al baño y lo echo en un cuenco que hay pegado a la letrina. Una vez llena, tiro de una palanca que acciona un mecanismo que hace que el agua sucia vaya por una cañería hacia el sistema de alcantarillado.

Claro está, yo no necesito traer agua de ninguna parte, porque puedo crearla con magia; pero parece ser que hay turnos para ir renovando el agua del cubo, cosa que no tengo que hacer debido a que soy un Estudiante Privilegiado.


También tengo que mencionar que me entregaron un uniforme escolar.

A los hombres les entregaron un traje con chaqueta[80], y a las mujeres un traje de marinera a juego[81].

¡Y si puedo dar mi opinión, he de decir que es un diseño adorable! Y eso que por lo que he escuchado, este año es cuando han puesto el uniforme en la Universidad... Pero siguiendo esa lógica... Para las clases de gimnasia las chicas deberían llevar Bloomers[82].

Por desgracia, en esas clases utilizaban mantos también, pero no me dieron más información.

Parece que nadie aquí entiende la importancia de los Bloomers.

Pero dejando eso a un lado, hasta a las personas con pocos fondos se les entrega un uniforme de los de menor calidad.


"Entonces... ¿cómo me queda?"


Elinalise está frente a mí dándome un pase de modelos para mostrarme sus nuevas adquisiciones. Y debido a su largo y llamativo peinado con forma de tirabuzones enormes que le caían bastante por debajo de sus hombros, la impresión que me daba era como el de una chica haciendo Cosplay[83].

Pero es cierto que el uniforme le sienta bastante bien... Pero conociendo a Elinalise-san... no puedo verlo de otra forma que está haciendo Cosplay o RolePlay[84]...


"Quizás deberías acortar un poco la falda, así te sería mucho más sencillo ir de caza... Imagino que lo ideal sería dejarla a una altura en la que casi se te vea la ropa interior."


Le aconsejo esto y Elinalise no pudo evitar mirarme como si su rostro quisiera decirme ¡Eres un Genio!.


"Pero, ¿si la dejo así de corta no pasaría demasiado frío?"

"Supongo que si acompañaras la falda con unos calcetines largos que llegaran hasta tus muslos solucionarías ese problema."

"¡Increíble, jamás se me habría ocurrido! ¡Ludeus, eres un verdadero genio!"


Mientras Elinalise me decía esto, comenzó a ir doblando la falda en su cintura hasta que se pareció más a las faldas de las estudiantes de Instituto de mi anterior mundo. Tras hacerlo, dio una vuelta sobre sí emocionada y con el vuelo de la falda dejó vislumbrar sus bragas unos instantes.

Yep... Como imaginaba, al uniforme encaja perfectamente con Elinalise y su Ropa interior de Batalla[85].


2ª Parte

Armado con mi nuevo uniforme, me dirigí a la ceremonia de ingreso.

Vaya, incluso en un mundo diferente resulta que existen estas ceremonias[86]...

Los estudiantes recién matriculados son reunidos en el frío patio de la Universidad, aunque como era de esperar, no hay tanto orden como en Japón. Algunos estudiantes parecen escuchar el discurso del director prestándole toda su atención, mientras que otros parecen totalmente indiferentes al mismo.

También hay varios que se conocían de antes que se han ido a un lado a hacer corrillos para charlar.

Si esta fuera una escuela japonesa, en situaciones como esa aparecería el jefe de estudios o el subdirector vendría corriendo a poner orden...

El director continúa su discurso ajeno a estas personas y dirigiéndose a los distintos individuos que le escuchan cuyos orígenes son variopintos. Lo hace desde una plataforma construida con el fantástico y sobre explotado ladrillo anti-magia que hay por todo el campus.


"Señoras y señores, durante innumerables años, aquellos aclamados como Magos han sido menospreciados por los que se hacen llamar Espadachines. Y Ciertamente, el arte del combate que el Dios del Filo Celestial creó puede que llegue a reinar como el más mortífero. ¡No obstante! ¡La Magia es otro reino y posee su propia forma de supremacía! Ya que, al fin y al cabo, el combate es una herramienta para la muerte; mientras que la magia no, la Magia es la herramienta para el futuro, ¡y ese futuro está en manos de los Magos! Unidos e intercambiando ideas, podemos construir los pilares del futuro, ampliando nuestros horizontes y conseguir así recuperar las artes mágicas perdidas en siglos de historia para llegar a un nuevo mundo de......."


Elinalise, al igual que yo, tan solo estábamos de pie en silencio escuchando el discurso.

Pero vaya, ya sea en este mundo o en el otro, los discursos del director siempre son largos... Pero vamos, no entiendo como tantas personas están pendientes del discurso con caras de concentración. ¿Tanto les está motivando el discurso para la creación de un mundo solo para magos?... No, no lo parece... Ah... ¡Están atentos para ver si el director conseguirá o no sujetar su peluquín durante todo el discurso sin que se le salga volando!

Elinalise por su parte, parece estar examinando los alrededores echándole un ojo a todo hombres que entre dentro de su campo de visión.

Diría que está teniendo problemas decidiéndose por uno...


"....Eso es todo, señoras y caballeros. ¡Que vuestro futuro con la magia sea brillante y avance por el camino correcto!"


Por fin el director terminó sus discurso con palabras genéricas, aunque no hubo coro del himno de la Universidad al final.

Seguramente porque no tengan ningún himno de la Universidad... y eso que existe un himno nacional, aunque no lo recuerdo.


"A continuación, les ofrecerá un discurso la presidenta del consejo de estudiantes."


Tras esas palabras, dichas con la voz del subdirector Jinas, un grupo de 3, 1 chica y 2 chicos, subió al podio.

La chica que presidía el grupo tenía un precioso y largo pelo rubio, que había sido peinado en una enorme trenza. Su uniforme era igual al nuestro, aunque con un toque más imponente y lujoso; emana de ella un aura de dignidad y grandeza por sus gestos y forma de avanzar hacia el podio.

Hay una gran diferencia entre esa Ojou-sama y la impostora que hay a mi lado... Aunque claro, la postura de Elinalise parece decir No tienes oportunidad', así que las apariencias engañan.


"Oh, ¿no es ese el jovencito al que hiciste llorar el otro día, Ludeus?"


Elinalise se dirigió a mí mientras observaba a los 2 acompañantes de la Ojou-sama; en concreto, al chico de pelo blanco que llevaba puestas unas gafas de sol. Se trataba de Fitts, que mientras avanzaba por el escenario se mantenía atento a cualquier cosa que pudiera ocurrir.

Al otro chico que les acompaña no le conozco de nada, aunque supongo que es algo mayor que yo. Tiene el pelo algo largo de un tono castaño peinado hacia atrás y lleva una espada claramente desgastada del uso colgada en su cinto, así que diría que no es un mago, sino que más bien, por cómo se mueve, es un espadachín.

Aunque por encima de todo, su aspecto más llamativo es que es un Ikemen[87]. Según mis estudios en el continente central sobre aspectos necesarios para que te consideren un Ikemen, la faceta de hombre masculino y fuerte es la más popular. Básicamente, las personas con una cara como la de Paul son populares... aunque es cierto que el tipo ese se parece MUCHO a Paul.

Y por cierto, resulta que mi físico no está mal tampoco, pero por lo visto, la forma en la que sonrío asquea a quienes la ven... Solo Elinalise ha elogiado mi increíble y masculina sonrisa[88].

Cuando llegan al podio, los más jóvenes de la sala se ponen a cuchichear, llenando la zona con susurros.


"¿Eh? ¿No es esa Ariel-sama...?"

"Entonces... ¿ese de al lado es Fitts, el silencioso[89]?"

"¡Kyaa~! ¡Es Luke-sama!"


Parece que son... famosos, al menos, casi todas las estudiantes femeninos están dejándose llevar y soltando grititos de emoción.

¿Quizás el doble de Paul es ese Luke del que hablan?

Las chicas emocionadas sueltan estos ahogados Kyaaa~ Kyaaaa~ por el chico en cuestión, y este les responde saludándoles con la mano.

Pues sí que es popular el tipo... Tcht... qué mal me está cayendo el sucio clon de Paul con nombre de actor de películas porno.


"Vaya, qué hombre tan apuesto."


Y parece que es del agrado del ojo observador de Elinalise.


"¡Silencio! ¡Ariel-sama va a hablar!"


La orden de Luke (aun por confirmar) hizo que todo murmullo cesase.

He de aplaudirle por no necesitar usar un megáfono en una situación como esta.

La chica que comandaba el grupo esperó en el podio a que el ambiente se calmara lo suficiente para ponerse a hablar.


"¡Soy Ariel Anemoi Asura, la segunda princesa del reino de Asura, así como la presidenta del consejo de estudiantes de la Universidad de Magia de Ranoa!"


Su voz contundente me llegó al alma, atravesando mis tímpanos y adormilando mi cerebro...

Guau... ¿será lo que llaman una persona con carisma sin igual? No hablamos de ser atrayente... es que con solo oírla hablar me siento mejor y más relajado.


"Os habéis reunido en este lugar de todos los confines del mundo, llenando esta universidad de muy diferentes puntos de vista; pero aquí, en la Universidad de Magia, el modo de vida es distinto al que hayáis tenido hasta ahora en vuestros países de origen."


El contenido de su discurso era básicamente el grueso de normas escolares, con detalles como sobre que aquí las cosas se hacen de manera diferente y que hay que respetar las reglas de este lugar. Pero la forma en la que lo dijo hizo que sus palabras calaran en los oyentes.

Tiene razón, las reglas hay que seguirlas....

Pero aunque esta sea la base social japonesa que tanto se había grabado en mi mente, no parecía que quisiera hacerle caso por eso, sino porque de verdad creía en sus palabras.


"...Ahora que entendéis esto, espero que disfrutéis de una agradable vida estudiantil."


En el momento que Ariel finalizó su discurso se despidió y se bajó del podio. En ese momento, la mirada de Fitts se cruzó con la mía, por mucho que llevara gafas de sol y no pudiera confirmarlo, pero sentía que así era.

Su mirada era penetrante.

Mierda.... creo que debería ir corriendo a comprar esa caja de pasteles de una vez...


3ª Parte

Tras la ceremonia de entrada, me despedí de Elinalise y me dirigí a una clase, la tutoría mensual obligatoria para Estudiantes Privilegiados que se celebra 1 vez cada mes.

Por lo que he escuchado, contándome, hay tan solo 6 Estudiantes Privilegiados este año... Y hasta me pidieron que evitara meterme en líos con ellos... pero no hacia falta decirme algo tan obvio, no tengo la intención de discutir o pelear con nadie. Simplemente me desentenderé de todo lo que suene a molesto o problemático.

Conforme pensaba en esto, llegué al último de los 3 edificios escolares que se encuentran alineados en esta parte del campus. La clase a la que me dirijo se encuentra al final del pasillo de la tercera planta, y para orientarme, hay una línea marcada en el suelo con la que indican como llegar a la clase para Estudiantes Privilegiados.

Por lo alejada que está, diría que la han querido aislar a propósito. Pensé que siendo un Estudiante Privilegiado me darían total libertad para moverme por el campus, pero quizás es lo contrario... Quizás el hecho de ser un Estudiante Privilegiado infla demasiado el orgullo de estos y les lleva a armar jaleo, y que para evitar esto, hacen lo posible para evitar que se relacionen con el resto de estudiantes.... Bueno, viendo como los llamaron Privilegiados, tendré que confiar que de verdad lo son, en lugar de otro tipo de Especial[90].

Perdido en esos pensamientos, no tardé en llegar al aula cuya placa tenía escrito Aula para Estudiantes Privilegiados.

Por algún motivo y por cómo van las cosas... algo me hace imaginar lo peor...

Sin sobresaltos, abro la puerta y entro en el aula sin hacer mucho ruido.

Esta clase... me parece familiar...

Aunque con la ventana cerrada, la iluminación en la sala era hasta intensa para ver el interior sin problema.

La pizarra y el escritorio del profesor no son lo único que me recordaba a las clases de mi anterior mundo, sino que además, los pupitres de madera están alineados en filas y columnas rellenando toda la habitación.

Hay 4 asientos ocupados en toda la aula; en primera fila, hay un chico sentado leyendo un libro... seguramente estudiando. Lleva un peinado bastante impresionante en el que su pelo castaño oscuro oculta completamente sus ojos.

El chico me observa por un segundo y no tarda en dejar de interesarse en mí.

Sentadas al final de la sala, 2 chicas ocupan los asientos pegados a la ventana; las 2 son de la raza feral. Una de ellas está mordisqueando el que parece una chuleta de carne con aun partes de hueso, la que me mira desconfiada; un aspecto llamativo es que es de la raza canina de los a'Dordia[91].

La otra chica me observa, con sus pies apoyados sobre la mesa y recostada en su silla, con las patas delanteras en el aire y las manos a modo de cojín para la cabeza; esta de la raza felina de Dordia.

Al ver a estas 2, me han recordado a las pareja de niñas chicas de la aldea Dordia... ¿cómo se llamaban? Recuerdo que eran una niñas encantadoras, aunque estas 2 parecen mucho más problemáticas, ¡parecen unas Kogal[92]!

Y el último era un joven que conocía de antes. Tiene una cara alargada y gafas... si le hubiera conocido en mi anterior mundo, le habría puesto de mote Spock[93]; además, este chico llevaba ya un rato que me observaba con la boca abierta.

Sin cambiar su expresión, se levanta en un momento lanzando su silla hacia atrás y viene hacia mí.

Como acto reflejo, activé mi ojo místico que me hizo conocer lo que iba a suceder.

CATACRASH


"Shi.......¡SHISHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!"


Viéndose bloqueado por la mesa, la agarró y la lanzó por los aires fuera del camino.

La mesa lanzada continuó avanzando agitando las demás que había en un lateral como si fuera una pequeña avalancha; y todas y cada una de las que encontró en su camino acabaron encontrando un destino similar.

Su velocidad no se detiene y me arroya, lanzándome disparado hacia atrás.


"¡CAÑÓN PÉTREO!"


BANG

La bala impacta de lleno.


"¡Shishouuuuuuuuu!"


La piedra lanzada con fuerza dio de pleno en su cara y rebotó cayendo al suelo con un seco TUP, mientras que Zanoba, por su parte, ni se inmuta, aunque al menos, parece que el ataque ha causado suficiente impresión como para sacar a este hombre hecho y derecho de su estupor.

Ver para creer... ¿Esto es lo que significa ser un Miko?

Contrario a mis expectativas, el tipo me agarra por la cintura y me levanta sin dificultad agitándome en sus brazos.


"¡Waaa! ¡Quieto, para, calma, RELAX, para de una vez!"


Estaba preparándome mentalmente para el casi seguro futuro impacto con el techo, pero de forma inesperada, me deposito sano y salvo en el suelo.


"¡Shishou! ¿Te has olvidado de mí? Soy yo, ¡Zanoba!"


Mientras Zanoba mostraba una enorme sonrisa en su rostro, con cuidado me dio un fuerte abrazo.

¿Y yo qué soy? ¿Tu esposa a la que no ves tras varios años de estar en la guerra? ¡Deja de agitarme de esa forma! ¡Es vergonzoso y me haces temer por mi vida!


"J-jajaja... ¡¿Cómo voy a olvidar a mi discípulo?! Pero ahora, quiero me sueltes con cuidado, me estás asustando."


En este lugar se encontraba el tercer príncipe de Shirone, Zanoba, el Príncipe de la Masacre, o Descorcha-cabezas.


4ª Parte

Bajo la típica escusa de Estudiar en el extranjero, hicieron a Zanoba ir a la Universidad de Magia de Ranoa por un tiempo.

En pocas palabras, no tener controlado a un poderoso Miko es el equivalente a sufrir una maldición.

La Universidad por su parte no tiene necesidad de rechazar al príncipe siempre y cuando no cause ningún alboroto excesivo. Además, dentro del gremio de magia, existe una sección encargada de la investigación de Maldiciones y Bendiciones; y para ellos un Miko o Niño Bendito es una existencia de gran valor.

Por este motivo, Zanoba fue aceptado en la Universidad bajo el título de Estudiante Privilegiado, y a cambio de ser una Muestra, se le permitió asistir a las clases que viera oportunas. Y siendo esta la capital de la magia, con la que se yo le había enseñado que se podían construir figuras, la solución fue de interés para ambos.


"Tomándole a usted como meta, Shishou, cada día he estado entrenando magia de Tierra."


Oh, Zanoba... Menudo discípulo tan ejemplar estás siendo.


"¿De veras? Veo que estás a la altura de las expectativas, siempre avanzando. Cuando me asiente en este lugar, iré a hacer esculturas contigo."

"¡Me encantaría!"


Zanoba con una enorme sonrisa en su cara, asintió al oír mis palabras.

Qué majo es... y mira que siempre me saca el tono Overlord[94] cuando actúa como mi propio minion[95]. Pero vamos, me acuerda a como actuaba yo con mis senpais en mis años de Secundaria... A las ansias con las que hablaba de todo aquello que hacía y lo orgulloso que me sentí cuando pude montar mi propio PC clónico[96].


"Aunque, teniendo en cuenta que estamos en una escuela, ¿no sería mi senpai, su Alteza? ¿En qué curso estás ahora mismo?"

"Estoy en segundo año, aunque, jajaja... no me llame su Alteza o senpai, sino Zanoba. Ya que siendo mi maestro en el arte de las figurillas, yo le seguiré llamando Shishou, como es lo propio."

"Zanoba."

"¿Sí, Shishou?"


Es difícil explicar como me siento mientras charlo con Zanoba, pero creo que esta conversación lo expresa bien.

BANG

En la clase se pudo escuchar el sonido de un golpe, e involuntariamente, me giré para ver el origen de este.

El sonido provenía del lugar en el que estaban sentadas las chicas ferales, y la que antes tenía sus 2 pies sobre la mesa, ahora tenía tan solo uno; y como iba vestida con falda, había una zona secreta que casi se podía vislumbrar.


"Vosotros 2, me estáis dando asco-nya."


¡NYA! Nya...... Los de Dordia decían nya en sus frases... Y Eris también... no, no quiero recordar eso ahora; recordar a Eris solo me irrita.


"¡Eh, Zanoba y el otro! ¡¿Por qué demonios estáis armando tanto alboroto?!"

"Rinia-dono, se trata de la persona de la que ya os hablé, mi Shishou..."

"¡¿Cuándo he prestado atención a algo que me hayas dicho, eh?!"


PAM

La chica gato estaba claramente molesta, y hasta dio una patada con el talón en la mesa que lo tenía apoyado, de forma bastante sonora.


"¡Zanoba! ¡Ven aquí, ya! ¡Me has entendido, ¿no?! ¿Entiendes lo que te digo? ¡¿Eh?!"


La expresión de Zanoba se endurece.

.... ¿Será posible que la chica está le está haciendo.... bullying a Zanoba? Hablamos de Zanoba... Si de verdad le está haciendo bullying debe ser bastante fuerte... ¿Será algo así como lo que ocurre en los institutos americanos con los deportistas y los nerds[97]?


"¡Si me has entendido, trae a ese tipo de una vez!"


Tras dudar por un instante, Zanoba me agarró por el manto y tiró de mí con delicadeza.


"Discúlpeme, Shishou...."

"No es necesario que te disculpes, no es un problema."


Acabé llegando frente a la chica con orejas de gato, y cerca nuestra estaba su amiga con orejas de perro. Las 2 se pusieron a observarme de arriba a abajo y clavarme sus miradas.

Si esto me hubiera pasado hace unos años, mis piernas estarían temblando solo con sus miradas; pero solo con esto no me asustan en absoluto....

.... ¿Debería decir algo? Llevan un rato calladas... y empiezo a sentir algo a parte de las miradas, parece que emiten como sed de sangre. Aunque les falta mucho para conseguir imitar la que emitía Ruijerd.


"Gracias por invitarme y encantado de conoceros, soy Ludeus Greyrat. De hoy en adelante estaré bajo vuestro cuidado, así que haré lo posible por no molestaros en vuestros asuntos. Espero que nos llevemos bien."


Hice una inclinación de 90º siguiendo el estilo japonés.

Lo mejor para acallar o perder el interés de niños problemáticos es actuar con total formalidad frente a ellos.

El motivo de esta actitud es que bajo ningún concepto quiero acabar teniendo nada que ver con ellas. Aunque mis acciones hicieron que Rinia se riera de mí.


"Vaya, es imposible odiar a una persona tan servicial como esta-nya. Soy Rinia de Dordia, de 5º curso. Puede que no lo parezca, pero soy la hija de Gyges de Dordia, el jefe de la aldea Dordia-nya, por lo que pronto seré la nueva cabeza de familia-nya. Hasta entonces, simplemente estoy encargándome de unos asuntillos por aquí-nya."


No sé qué asuntillos puede tener la aldea Dordia en este lugar... pero vaya, la hija de Gyges. Ahora que lo dice, ¿no me contó que su hija mayor estaba estudiando en otro país? ¿Resulta que era aquí? Qué recuerdos...


"¡Ah, ya veo, pero vaya, ¡me alegra muchísimo el verte aquí! ¡Cuando estuve en la aldea Dordia acabé debiéndole mucho a Gyges-san! ¡Y pensar que me encontraría con la hija de mi salvador[98] en un lugar como este! ¡Y también está Gustav-san, al que también le debo muchísimo por mi estancia en al aldea, tu abuelo me dejó una casa donde alojarme hasta que terminara la época de lluvias!"

"O--Oh... así que... ¿Conoces a mi a-abuelo...?"


Mientras estuve hablándole casi como una ametralladora, Rinia me miraba con los ojos muy abiertos.

Por cierto, aunque ahora ya sea algo trivial, cuando antes le dio una patada a la silla dejó ver con claridad ese lugar secreto de antes. Son azules.


La nariz de la chica que estaba sentada al lado nuestra comiendo carne se agitó ligeramente como olisqueando, tras lo que frunció un poco el ceño.


"Huele a..."


Fue inesperadamente descortés su comentario.

¿Acaso dices que huelo mal[99]?

Aun así, no dejé que esta ofensa se mostrara en mi cara y la saludé como es debido.


"Disculpe, ¿podría decirme su nombre, senpai?"

"............... Es Pursena, del mismo sitio y año que Rinia."

"Así que Pursena-san, ¡Qué nombre tan bonito! ¡Espero llevarme bien también contigo!"


Se tapó la nariz con la mano y apartó la vista.


"... Dafaq-nano[100]."


...¿Eso no ha sido un tanto malhablado? Jum... cuando una jovencita habla de esa forma, el viejo verde que hay en mí se anima más de la cuenta. Pero bueno, lo importante es que mi ataque preventivo parece haber sido un éxito; quiero pensar que con esto evitaré involucrarme en situaciones excesivas de ahora en adelante.


5ª Parte

Tras sentar las bases con esas 2, seguí charlando con Zanoba un rato notando que me observaba de manera extraña. Y cuando nos dejaron tranquilo, me susurró al oído.


"Shishou, ¿qué motivo tenías para inclinarte y rebajarte hasta ese punto por esas 2?"


Entiendo lo que quieres decir, pero...


"...Querido discípulo, es algo esencial el evitar todo enfrentamiento innecesario entre estudiantes."

"Por... ¿Por ese motivo? .... Si es lo que quieres decir, Shishou, tu discípulo se abstendrá de decir más al respecto."


Zanoba asintió no muy convencido.

No sé qué le habrán hecho, pero si vuelven a hacerle bullying a MI discípulo, le protegeré como es debido. Di NO al Bullying, o al menos yo no pienso permitirlo.


"¡Eh, tú!"


Mientras pensaba en esto, alguien me llama a mi espalda.


"¿Sí? ¿Qué quería?"


Al girarme, el chico que antes vi sentado en primera fila con el flequillo cubriéndole los ojos se había puesto de pie y aunque no estoy seguro, creo que me estaba mirando fijamente.


"Tú, en esa conversación de antes, ¿dijiste que te llamabas Ludeus?"

"Sí, me llamo Ludeus Greyrat. Encantado de conocerle, senpai, espero que nos llevemos bien."


El chico se quedó completamente confundido al verme saludarle e inclinarme ante él como buen ex-japonés.


"Cliff Grimoire, el mago prodigio."


.... ¿Ha dicho mago prodigio...? Vaya, increíble... ¿No sabía que los prodigios iban llamándose de esa forma a ellos mismos? ¿No le da vergüenza?


"Que sepas que en tan solo 2 años he conseguido llevar todas las escuelas ofensivas a nivel Avanzado; y mi nivel en las escuelas de Curación, Restitución y Exorcismo ya poseían de antes este nivel. Lo único que me falta por llevar a nivel avanzado es mi magia de Protección, que aun está en nivel Iniciado, aunque pronto llegaré a Intermedio. Es una lástima que en esta universidad no hayan mejores profesores de esa materia."

"Vaya, es bastante impresionante."


Lo elogié de forma honesta, hasta el punto de aceptar el hecho de que se llame a sí mismo prodigio.

No me quiero imaginar el esfuerzo necesario para llevar 7 escuelas de magia al nivel Avanzado en tan solo 2 años... En mi caso, mi nivel en magia Curativa es solo de nivel Intermedio, y en Restituyente tan solo Iniciado.

Aun teniendo en cuenta que siempre supe que habría alguien mejor que yo, no puedo negar que sigue siendo algo impresionante el verlo en persona. ¿Habrá más como él en este aula para Estudiantes Privilegiados? ¿Y será que mi orgullo no ha sufrido daños porque poseo el nivel Santo en magia de Agua?


"Senpai, ciertamente eres sorprendente si puedes llevar aunque sea las 4 escuelas ofensivas a nivel Avanzado."

"...Tcht... No es algo por lo que entusiasmarse tanto."


Cuando le elogié con total honestidad, Cliff de improviso chasqueó la lengua y se puso de mal humor. Me agarró por la solapa de la ropa, sin que pudiera notar verdadera intensidad o fuerza, y me clavó su mirada; aunque claro, siendo yo más alto que él, tuvo que alzar la vista, por lo que la escena pierde impacto.


"¿A parte de magia, no te manejas también con la espada?"

"¿Eh? Sí, bueno... tengo cierto interés en esa área."


Es cierto que llegué a ganar el título de Experimentado[101] del estilo del Filo Celestial... pero he olvidado todo lo que sabía del Cauce. Además que mi entrenamiento matinal con la espada es más una forma de entrenamiento físico que verdadero entrenamiento para combate, además que tampoco he usado realmente técnicas de espada en ningún combate real; así que simplemente me interesan los estilos, pero poco más.

Siendo claro, Eris, Ruijerd y el resto de espadachines, son capaces de aprovechar el truco para reforzar el cuerpo con Touki[102] para el uso de las verdaderas técnicas de espada; y yo, por mucho que lo intente soy incapaz de averiguar como usarlo, por lo que se podría decir que me he rendido en mejorar más en ese ámbito. Aun así...


"¿Quién te habló que también manejaba una espada?"

"...Fue Eris-san."


Esa revelación me dejó enormemente impactado.

.... ¿Ha visto a Eris en estos últimos 2 años? Aunque la verdad no me imagino a Eris viniendo a la Universidad de Magia...


"¿Acaso Eris está también asistiendo a esta universidad?"

"¿Uh? ¿Qué motivo tendría para estar aquí?"


La respuesta de Cliff fue increíblemente seca y fría.

Como imaginaba, el hecho de que Eris asista a estas alturas a clases de cualquier tipo es más bien poco probable.


"Esto... ¿Senpai, podría decirme dónde vio a Eris?"

"..."


No respondió a mi pregunta, sino que tan solo se quedó observándome.

¿He dicho algo raro...? Ah... es posible que hace algún tiempo Eris le diera una paliza por algo a este chico... Perdón, disculpe la actitud de nuestra Eris, lo lamento muchísimo[103].


"Esto.... ¿Acaso por casualidad no le dijo algo más sobre mí, senpai?"


Al escucharme, la actitud de Cliff cambió a lanzarme una mirada enfadada mientras fruncía el ceño, mirándome por encima del hombro[104].


"Jum, dijo que eras enano."

"....Y-Ya veo... Así que dijo que era enano..."


Casi me echo a llorar.

¿Entonces me abanodonó definitivamente debido a esa noche? Y encima que lo haga buscando a alguien con un miembro más grande que el mío....[105]


"B-Bueno... se podría decir que en estos 2 años desde que nos separamos, he crecido en varios aspectos."

"¿Eh? ¿Que te separaste de Eris-san?"

"¿Hm?"


Siento que hay algo que no encaja del todo en esta conversación... Algo anda mal.

Pero antes de que pueda confirmar de qué se trata, Cliff continúa.


"Ah, tiene sentido después de todo, en el fondo, alguien como tú no encaja bien con alguien como Eris-san, ¡¿Me equivoco?!"


Esa frase se me clavó como una flecha en el corazón[106]. Cliff por su parte simplemente resopló por la nariz y volvió sin darme más importancia a su asiento.

Voy a tener que andarme con ojo con Cliff...


6ª Parte

Poco después, el profesor entró en el aula, me hizo presentarme delante de todos y decir algunas cosas sobre mí, tras lo que la tutoría concluyó. Aunque uno de los estudiantes no apareció en ningún momento.


"¿Ara? ¿No se suponía que había otro Estudiante Privilegiado?"


Le hice esta pregunta a Zanoba, que respondió negando con la cabeza.


"Silent-dono está exento de asistir a las tutorías mensuales."

"¿Por qué motivo?"

"Ni yo mismo estoy al tanto."


El último Estudiante Privilegiado es conocido como Silent. ¿Acaso será un ninja[107] y podrá usar técnicas como el KageJutsu[108]?


"Ese Silent también será alguien impresionante, ¿no es así?"

"Todo el mundo sabe que Silent-dono es quien está detrás de ciertos cambios en la Universidad en el último año. Por ejemplo, ampliaron el menú que ofertan en la cafetería, comenzaron a crear nuevos objetos mágicos y hasta estos uniformes son cosas que ha instaurado Silent-dono. Me han llegado rumores de que quien solicitó que la admitieran en la Universidad es uno de los 7 Campeones Mundiales, y que por eso recibe tanto trato de favor."


Escuchando la explicación de Zanoba, en mi mente apareció una imagen mental de Silent clarísimamente idéntica a un Científico Loco[109] con su bata blanca, llevando sus tubos de ensayo en la mano y con un vaso de precipitados del que emana un humo verde; de estos que aunque a menudo tenga buenas ideas, suele hacer sentir inquieto a quienes le observen.


"Por lo general, Silent-dono se recluye en su laboratorio, aunque antes o después habrá algún motivo para que acabe presentándose ante usted, Shishou."


Zanoba dijo esto como si fuera lo más normal del mundo. Y por cierto, resulta que Silent es un estudiante de tercer año.

Otro senpai... tendré que actuar de forma humilde cuando le conozca.


7ª Parte

De esta forma, conseguí sobrevivir de forma exitosa a mi primera clase como Estudiante Privilegiado; aunque como el número de personas a mi alrededor iba en aumento, me vi obligado de organizarlo todo en mi cabeza.


Primer Año Ludeus (Mago Hentai) Elinalise (Elfa en Celo)
Segundo Año Zanoba (Otaku de las Muñecas con Super-Fuerza) Cliff (Mago Prodigio)
Tercer Año Silent (Científico Loco y Misterioso)
Cuarto Año Ariel (2ª Princesa del Reino de Asura) Fitts (Cabello Blanco con Gafas de Sol ¿Albino?) Luke (Ikemen)
Quinto Año Rinia (Gata) Pursena (Perra)


Volumen 07 Capítulo 68 - Primer Día en la Universidad - 2ª Parte

1ª Parte

Cuando terminó la tutoría, Zanoba obedientemente se fue a su siguiente clase, ya que parece que él no está exento de asistir al resto de clases como el resto de Estudiantes Privilegiados.

Por su parte, Cliff parece ser de los que se toman muy en serio sus estudios y como tal, diría que también suele asistir regularmente a las suyas. Rinia y Pursena, aunque dan la impresión de ser estudiantes problemáticas, también asisten a las suyas prestándoles atención.

Zanoba me ha invitado a ir con él a la cafetería, porque dentro de un par de horas será la hora de comer, así que hasta entonces, ¡puedo disfrutar de este día tan encantador! Aunque tarde o temprano tendré que apuntarme a alguna clase... Pero no os confundáis, no he venido a este lugar a estudiar, aunque eso no implique que me vaya a tumbarme a tomar el sol, ya que tampoco me puedo permitir estar sin hacer nada durante 2 horas enteras.

De momento, decidí aprovechar el rato libre que tengo para ir a echar un vistazo por los terrenos del campus, porque aunque era capaz de saber aproximadamente dónde se encontraba cada habitación importante siguiendo el mapa que me dieron, seguramente sea mejor verlas con mis propios ojos.

Con esto en mente, me puse en marcha.


El primer lugar al que llegué fue la enfermería, que he de decir, era bastante amplia.

Tenía 8 camas alineadas unas a otras con 2 magos especializados en las escuelas de curación y restitución que siempre estaban atentos a cualquier problema que pudiera surgir. Es probable que el motivo de que estén siempre aquí es porque los estudiantes con frecuencia sufren heridas en accidentes mágicos.

Por ejemplo, hace nada, trajeron a un hombre el doble de alto que yo en una camilla; tenía por lo visto un brazo roto y una de sus piernas se doblaba en el ángulo equivocado[110]. Al verle, uno de los magos curanderos se puso a conjurar rápidamente un hechizo en su brazo roto, que reconocí como magia de nivel Experimentado; a lo que la expresión de dolor del paciente se suavizó ligeramente.

Viendo la situación y para no ser una molestia, decidí mancharme. Al salir, observé la placa que había en la puerta, y pude ver las letras de Pabellón Médico Principal.

Vaya... no pone Enfermería[111]...


Mi siguiente parada fue el Almacén de Gimnasia, que se encontraba junto al edificio donde realicé la prueba de ingreso el otro día. Como era de esperar, la puerta estaba cerrada.

¿Debería pedir la llave en el edificio de administración? ¿O quizás pedirle permiso a algún profesor? O... ¿qué pasaría si me diera, quizás, por abrirla con magia de Tierra...?

Y dio la casualidad de que ocurrió la tercera opción, por lo que entré al interior del cuarto tras abrir la puerta.

El interior estaba ligeramente cubierto de polvo y olía a humedad; daba más la impresión de ser un almacén normal y corriente en lugar de uno de Gimnasia.

Había varias estanterías alineadas con distinto equipo para entrenamiento con espada similares a los de Kendo, con sus cascos y sus protectores para el pecho; y en la esquina junto a la entrada había una especie de caja similar a un paragüero, que seguramente fuera para que los estudiantes guarden ahí sus varitas. También pude ver una figura metálica con distintos lugares de la misma marcados con algún extraño polvo blanco.

Pero vamos, esto no es lo que venía buscando... Aquí no hay ni un potro[112], ni colchonetas para ejercicios en el suelo... Si no están, esto en lugar de un Almacen de Gimnasia es un simple Almacen de Materiales para Entrenamiento[113].


Mi siguiente parada es la azotea del edificio escolar... Oh... no hay azotea[114].

Debido a la cantidad de nieve que cae por esta zona, es fundamental que los edificios tengan tejados inclinados para dejar caer la nieve y evitar que se hunda el techo por el peso. Aunque parece ser que existe algo similar a un ático, aunque lo dejo estar por el momento.


Viendo como la azotea no había salido como esperaba, decidí acercarme a la Biblioteca[115], que resulta que posee su propio edificio en el campus.

Habiendo desestimado la idea de la azotea incluso antes de empezar, salí del Almacen de Materiales para Entrenamiento y 10 minutos más tarde, por fin llegué al edificio de 2 plantas que andaba buscando.

Cuando intenté entrar en este, el guardia de la puerta me detuvo.


"¡Alto!"

"¿Eh?"

"Es la primera vez que te veo, ¿eres un nuevo estudiante? ¿Por qué no estás en clase?"

"Ah, sí, soy un nuevo estudiante de este centro, y como soy un Estudiante Privilegiado, no tengo porqué asistir a las clases."

"Enséñame tu identificación."


Intentando actuar lo más inocentemente posible, saco la identificación que guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta y se la entrego al guardia.

El guarda me echa un vistazo de arriba a abajo durante unos instantes y termina con un De acuerdo, que supongo concluye su investigación; aunque segundos más tarde, me cachea buscando cualquier cosa que pueda ser sospechosa, tras lo que me da una explicación rápida de los puntos importantes a tener en cuenta sobre cómo usar la biblioteca.


Está prohibido usar magia en la Biblioteca.

Está totalmente prohibido sacar libros de la biblioteca, aunque existen opciones para sacar material de ella en casos concretos, pero solo de manera temporal.

En los casos en los que sea posible sacar libros de la biblioteca, es necesaria aportar la documentación correspondiente al bibliotecario así como su aprobación de la misma.

Cualquier daño que sufra algún material de la biblioteca será multada con una sanción que aceptará el comité disciplinario.

Si un libro sufriera daños graves, uno de los resultados posibles sería una multa de altas proporciones así como la expulsión de la universidad.


Es similar a todas las bibliotecas en las que he estado, aunque noto cierto énfasis en las posibles consecuencias. Y por cierto, todos los libros que hay en la biblioteca son por lo visto transcripciones... ¿Aunque se le haga daño a una copia, que no un original, la consecuencia puede ser que te echen de la universidad? ¿Será porque en este mundo los libros son caros en general?


"Sois bastante estrictos con la biblioteca..."

"Es porque hasta hace poco una persona se estaba llevando libros sin permiso de la biblioteca y estaba vendiéndolos en el mercado."


Así que ese es el motivo...

Cuando entré en el interior del edificio, pude notar el suave aroma de los libros llenando el ambiente.

Esa mezcla única de ambiente cerrado, con tinta seca y papeles viejos... si hasta han puesto un baño cerca de la entrada, ¿quizás como medida contra el efecto Aoki Mariko[116]?

Saludo rápidamente al bibliotecario y me adentro en el interior del recinto. El edificio está dividido en 2 secciones, una entrada con mesas y escritorios alineados unos con otros, y una segunda sección desde esta entrada hasta el final con hileras e hileras de estanterías repletas de libros.


"Ooooh."


De forma automática se me escapó un suspiro de admiración ante la vista que ofrecía el interior del edificio.

¿Cuántos libros habré leído desde que llegué a este mundo? Porque es la primera vez que veo en mi vida tantos libros juntos alineados llenando las estanterías, ¡pero si hasta la segunda planta está repleta de más de ellas! Y viendo la cantidad de zonas que hay con sillas y mesas dentro de la zona de libros, no me extraña que gran parte de los trabajos de clase se hagan aquí. Pues creo que voy a pasar mis 2 horas libres leyendo.


"Ah."


Justo en ese momento, recordé las palabras de Hitogami.


"Ludeus, ingresa en la Universidad de Magia de Ranoa, allí, investiga el caso del Desastre Mágico en la provincia de Fedora. Si lo haces, podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más."


Hasta ahora, la única parte con la que me quedé fue la frase final, pero lo que dijo concretamente es que estudiara el Desastre Mágico, ¿no es así? Uff... eso ha estado cerca, casi me olvido por completo de ese detalle, pero no pasa nada. En esta biblioteca debería haber varios libros al respecto, por lo que estoy seguro de que podré estudiar el fenómeno en detalle, aunque... con tantos libros, ¿por dónde debería empezar a buscar?


"¿Debería preguntarle información al bibliotecario...?"


Agito la cabeza al llegar en mi mente a una negativa.

Por ahora no es necesario, tampoco es que tenga que empezar a investigarlo de inmediato, y de todas formas, el reino de Asura no ha terminado su investigación referente a este hecho. Con simples datos superficiales no creo que sea capaz de investigar este hecho a fondo; así que lo mejor que puedo hacer es ir buscando libros de referencia por la biblioteca, supongo.

Llegando a esa conclusión, deambulé entre las distintas estanterías, echándole un ojo a los distintos libros. Como me imaginaba, los libros en este lugar son de orígenes variados, y aunque la mayoría están escritos en idioma humano, también los hay en el idioma del Dios Feral y el idioma del Dios Demonio.

Hasta hay un libro escrito en el idioma del Dios de la Lucha, y me faltan conocimientos para estar seguro de si alguno estará escrito en idioma del Dios Marino o Celestial.

Aunque de esos necesitaría alguna forma de correlación de las letras con algún idioma que ya conozca antes de que pudiera comenzar a entenderlas...


"¡Ah!"


A mi espalda, pude escuchar una vocecita escaparse de la boca de alguien, por lo que me giré para encontrarme con un jovencito de pelo blanco y gafas de sol que se había quedado observándome.

¡Es Fitts!

En sus brazos llevaba varios libros y pergaminos, y al verle entré en pánico y me erguí para proseguir saludándole inclinándome para disculparme por lo del otro día.


"Siento lo del otro día. Es posible que mis acciones desconsideradas le hayan causado perjuicios a usted, senpai. Siento muchísimo lo que hice, y aunque estuve pensando en comprarle un pastel con el que ofrecerle mis disculpas y presentarme esta vez con tiempo y propiedad, pero he estado muy ocupado con los trámites con mi ingreso en la universidad y me ha sido imposible."

"¡¿Uea?!... N-No importa, no hace falta que agaches la cabeza. "


En mi vida anterior, había una persona a la que respetaba muchísimo; se trataba de un personaje llamado Masa. Se trataba de un buen y honrado trabajador que era capaz de sobrevivir a cualquier problema que le ocurriera en la vida usando la técnica secreta del Dogeza[117]. Una de sus técnicas secretas más importantes era la llamada ¡Cuando has causado un enorme problema, lo mejor es hacer una disculpa honesta en un lugar privado como el baño o similar, en lugar de gritar de pronto en un lugar pululado de gente!

Intenté imitar esta técnica para evitar la mala sangre que pueda quedar entre Fitts y yo, y de paso eliminar cualquier tipo de resentimiento. Por el momento parece que ha funcionado.


"Ludy-eus-kun, ¿por qué motivo estás en la biblioteca?"

"Estoy investigando un poco."

"¿El qué? si no es mucho preguntar."

"La catástrofe de la teletransportación."


Al mencionar ese tema, me dio la impresión de que Fitts había fruncido el ceño.

¿Acaso he dicho algo indebido?


"¿Esa catástrofe? ¿Por qué motivo?"

"Porque yo también residía en la provincia de Fedora cuando ocurrió, debido al incidente, acabé en el continente demoniaco."

"¡¿El continente demoniaco?!"


La sorpresa de Fitts-senpai me pareció algo exagerada, pero respondí a su pregunta para continuar explicándole mis motivos.


"Vaya, pero tardé 3 años regresar. Y aunque conseguí volver a Fedora, y hasta, durante ese tiempo, conseguir encontrar a gran parte de mi familia, todavía hay una persona que no ha aparecido. Por este motivo, existe una posibilidad de que si analizo el incidente en detalle consiga una nueva pista, ¿no crees?"

"Quieres decir... ¿que te uniste a esta universidad para encontrar a esa persona?"

"Así es."


Jamás en la vida sería capaz de decir abiertamente que mi verdadera razón para venir aquí sea curar mi Disfunción Erectil... Aunque tampoco es incierto decir que quiero investigar lo ocurrido en la Catástrofe Mágica, me encantaría averiguar el motivo por el que ocurrió.


"Ya veo, no puedo negar que eres sorprendente."


Mientras dice esto, Fitts se comienzaa rascar por detrás de una de sus orejas puntiagudas.

¿Qué tiene de sorprendente una persona que aun no ha descubierto nada? Me refiero, ¿a qué te refieres exactamente con eso? Pero bah, ¿qué más da?


"¿Y qué es lo que usted está haciendo aquí, senpai?"

"¡Aaahh! ¡Casi lo olvido! Tengo que llevar estos libros a una clase... no puedo pararme más rato. ¡Ludeus-kun, nos vemos en otro momento!"

"Ah, claro, ¡hasta luego!"


Fitts se mostró presa del pánico, y dio media vuelta para salir disparado hacia el bibliotecario, supongo que para solicitar permiso para sacar lo que llevaba encima.


"Oh, ahora que lo dices... sobre la catástrofe de la teletransportación... hay un libro escrito por Animas llamado Memorias de la investigación sobre el Laberinto de la Teletransportación, es una buena historia que te recomiendo que leas. Está en narrativa, pero está escrito de una forma fácil de comprender, por lo que creo que te irá bien comenzar por ahí."


Y con esas palabras de despedida, Fitts se marchó.

En nuestra conversación, aunque parecía que no estaba del todo tranquilo mientras hablaba conmigo, tampoco parecía que me guardara ningún rencor.

Uff, parece que no me la tiene jurada por lo ocurrido durante el examen de ingreso... Supongo que confundí su opinión de mí por esa mirada tan penetrante que me lanzó ese día, pero da la impresión de que es hasta una buena persona.


2ª Parte

Le pregunté al bibliotecario donde encontrar el libro que me recomendó Fitts-senpai, Memorias de la investigación sobre el Laberinto de la Teletransportación; y cuando me informó, aproveché el tiempo que me quedaba hasta el almuerzo para leerlo.

El libro en sí no era especialmente grueso, sino que más bien tenía el grosor de un cuaderno, con menos de 100 páginas.

La historia trataba sobre Animas Macedonias, un aventurero de las tierras norteñas que por lo visto había intentado conquistar un Laberinto llamado el Laberinto de la Teletransportación[118], junto a su grupo conocido como Monster House[119].

Era un Laberinto bastante único donde las únicas trampas que poseía aplicaban un conjuro de teletransportación, que además era custodiado por 5 tipos de monstruos que lo habitaban. Esos monstruos poseían un alto intelecto y conocían a la perfección el Laberinto y la localización de todas las trampas, que utilizaban para desorganizar a los aventureros que se adentraran en sus dominios.

Cuando alguna persona, fruto de la poca fortuna, pisaba una trampa de teletransportación, eran llevados a una habitación en la que, por lo general, una gran cantidad de monstruos a la espera de nuevas presas.

Es sumamente complicado evitar pisar sin querer alguna trampa en medio de un combate acalorado dentro del Laberinto, por lo que si el combate se alarga o complica, es posible que un grupo entero de aventureros acabara desperdigado por todo el Laberinto; llevando a que el nivel de dificultad con el que se categoriza este Laberinto es extremadamente alto.

Animas, el autor del libro, y sus compañeros, fueron a explorarlo y se dedicaron a investigar las trampas de teletransportación que encontraron en él durante el viaje; llegando a la conclusión de que existían 3 tipos distintos de trampas de teletransportación.

El primer tipo era el Salto Unidireccional, que siempre lleva al mismo sitio, pero que para volver hay que hacerlo caminando puesto que no puede utilizarse en sentido contrario.

El segundo tipo era el Salto Bidireccional, que casi siempre está remarcada con un círculo mágico tanto a la entrada como la salida y que puede ser usado para ir y volver sin problema.

El tercer tipo era el Salto Aleatorio, que una vez es activada, te lleva a algún lugar distinto dentro del Laberinto cada vez, en el que no hay garantías sobre si es posible regresar al lugar de origen.

El modo de avanzar en el Laberinto de la Teletransportación, es dirigirse hacia lo más profundo de su interior mientras manejabas con cuidado toda trampa que encontraras, siendo necesario en algunos casos utilizar algunos de esos Saltos para avanzar.

Esto lleva a un gran problema en el que es difícil discernir el tipo de Salto en el que te adentras, ya que los Saltos Aleatorios, se encontraban intercalados y situados en varias habitaciones. Si alguno de los aventureros pisara por error uno de estos, el grupo podría verse dividido y podría darse el caso en el que una única persona tuviera que enfrentarse en solitario contra una oleada enorme de monstruos.


El libro incluía notas sobre como reconocer los distintos tipos de trampas y los métodos para distinguirlas, ya que a mitad de la historia, Animas había descubierto esta diferencia entre los círculos mágicos de las trampas, fue capaz de ir avanzando a buen ritmo hacia lo más profundo del Laberinto.

Lo que llevo a que Animas y sus compañeros se volvieran un tanto descuidados, porque llegó un momento en el que su método no le ayudó para distinguir una trampa en concreto, y al entrar en ella, resultó ser un Salto Aleatorio que marcó el fin de su grupo.

Animas acabó rodeado de gran cantidad de enemigos, y aunque perdió su mano derecha, consiguió de un modo u otro sobrevivir la emboscada; pero 3 de sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Viéndose incapaz de continuar luchando, habiendo perdido su mano dominante, abandonó su vida de aventurero.

El final del libro es una narración breve explicando los motivos por el que escribió este libro, y es que su intención era confiarle los secretos para conquistar el Laberinto a quien quiera que leyera este libro.

No soy capaz de saber si esta historia es ficticia o no, pero el hecho de que su grupo acabara dividiéndose al final de la historia le da un toque bastante realista, viendo por lo que pasaron...

En mi vida anterior, recuerdo un RPG que tenía una mazmorra similar a esta que describen, aunque claro, siendo un juego, está claro que siempre será posible alcanzar el final del calabozo, pero en este mundo tengo entendido que no siempre es posible alcanzar el final del Laberinto. Es más, no me extrañaría que hubiera algún Laberinto fraudulento que no tuviera un final claro o un núcleo como ese cristal mágico del que tanto hablan los aventureros.


Al final del libro hay una clara representación de la investigación sobre círculos mágicos de teletransportación, que detallaba las limitaciones en alcance de las trampas aleatorias y las características más y menos comunes que poseían para intentar identificarlas.

También, informa de que es increíblemente improbable acabar teletransportado en el medio de un objeto inanimado, como el suelo o una pared, por mucho que sí vayas a acabar siempre dentro de la cueva. El motivo que describe Animas es debido a que los cuerpos se repelen o algo similar.

Esto quizás tenga que ver con la incapacidad para materializar un hechizo ofensivo directamente en el interior de una persona. De forma instintiva ya había sido capaz de descubrir este principio de la magia.

Pero la magia curativa si puede afectar al interior de la misma.... seguramente esta lógica tan difusa sea lo que me impida ser capaz de conjurar en silencio hechizos curativos. Pero vaya, aunque sea un tipo de conjuro distinto, es probable que un concepto teórico como ese sea el que impida que un cuerpo se materialice en el mismo sitio que otro cuerpo.

Pero la magia de Tierra la puedes generar en el suelo, por mucho que no puedas ser teletransportado a este... Es posible que sea por algo tan sencillo como que para desplazar a una persona a un espacio ocupado es necesario una cantidad adicional de magia para realizar este cambio.

Mientras pensaba en esto, la campana del almuerzo resonó hasta en el interior de la biblioteca.

Vaya, el tiempo vuela.


3ª Parte

Me dirijo al lugar en el que quedé antes con Zanoba, el comedor de la universidad, que resultó ser un edificio independiente de 3 plantas, en el que los estudiantes se dividen por escala social.

La 3ª planta es para la nobleza y realeza, principalmente de la raza humana.

La 2ª planta es para los plebeyos humanos y la raza feral.

La 1ª planta es usada por aventureros y razas demoniacas.

Siento que más que separación por discriminación es más una separación social hecha para ahorrar problemas... como por ejemplo, cuando los aventureros y los demonios comparten sala para comer con la nobleza, a menudo surgen discusiones y peleas; a parte de las enormes diferencias en modales en la mesa...

Debido a que me considero principalmente un aventurero, pensé que lo ideal para mí sería comer en la primera planta.


"Acompáñeme, por favor, Shishou."


Pero Zanoba me recomendó que mejor comiéramos en la tercera planta, ya que la comida y el servicio son mejores. Por este motivo, me ha cogido del brazo y me invita a que le acompañe.


"Uu..."


Cuando los ocupantes del tercer piso me vieron aparecer en las escaleras, pude notar como todas sus miradas se clavaban enmi persona.

Da la impresión de que mi apariencia actual apesta a plebeyo o pueblerino... Pero no es mi culpa, llevo mi quizás demasiado usado manto porque hace frío fuera.

El manto de Mickey Mouse[120] que me compré hace 5 años en el continente demoniaco tiene ya todos los bordes bastante desgastados y en la zona del pecho hay varios parches improvisados de cuando Orsted me atravesó el pecho. Además, habiendo dado el estirón recientemente me quedaba un tanto ridículo.

Siendo sincero, no puedo negar que piensen que voy vestido de forma un tanto lamentable.

Varios estudiantes de las 1ª y 2ª planta llevaban puestos sus mantos en el interior del edificio debido al frío que hacía fuera, pero ni una sola persona de la 3ª planta lo lleva puesto. Los que sintieran algo de frío y preferían cubrirse un poco con algo en lugar de un manto genérico llevaban una rebeca o una chaqueta.

Creo que una analogía fácil de comprender para describir esta situación es que, si todos en esta sala van de traje, yo soy el único que lleva vaqueros. Hasta alguien como yo, al que la ropa no le importa demasiado, es capaz de entender la tensión del ambiente.


"Zanoba, creo que el ambiente aquí no es para mí, ¿te importaría si fuéramos a comer al 2ª planta?"

"No como allí debido a Rinia y Pursena, Shishou."

"¿Y qué te parece ir a la primera planta?"

"El número de personas groseras en la primera planta que no comprende un concepto tan sencillo como los modales en la mesa es insufriblemente alto. Gente de la realeza como yo no compartirá ni un segundo de su vida con ese tipo de compañía."

"En ese caso, supongo que tendremos que comer por separado."

"¡Eres cruel, Shishou! Este servidor no ha podido disfrutar de su compañía en mucho tiempo, Shishou. ¿acaso comprende lo mucho que he tenido que soportar la agonía de nuestra separación? Solo pido que al menos comamos juntos en este día..."

"Claro que me gustaría comer contigo, pero por favor, no voy a poder disfrutar la comida en este sitio."


Tuvimos nuestra pequeña discusión junto a las escaleras que daban al comedor. Estas eran bastante anchas, pero aun así, debido a nuestra presencia, varios de los estudiantes estaban teniendo problemas para entrar a la 3ª planta debido a que estábamos bloqueando ligeramente la boca de las escaleras.

En ese momento...


"¡Kya~! ¡Es Luke-sama!"


Por el hueco de las escaleras, pude empezar a escuchar gritos femeninos, que se iban acercando cada vez más.


"Estoy caminando junto a Luke-sama~..."

"¡No, Luke-sama, no te vayas~!"

"Nee~[121], Luke-sama, el próxima día que tengas libre, ¿te importaría si me uno a vuestro grupo?"


Conforme se acercan las voces femeninas, me encuentro con que, subiendo por las escaleras, ha aparecido un donjuán rodeado de mujeres.


"Voy a tener que rechazar ese ofrecimiento. Lo lamento de veras, pero es imposible que salga con más de 2 mujeres al mismo tiempo, porque, aunque cueste creerlo, solo tengo 2 brazos, y si fuera a salir con 3 chicas, me odiaría a mí mismo por dejar a una sin la atención que se merece."

"Uhh~ Eso sería desagradable, sí~."

"Fufu, ¿cierto? Todo por culpa de ser tan popular... Pero, podemos quedar otro día, ¿no te parece? Es bastante probable que para el mes que entra mi brazo izquierdo quede disponible."[122]


Escuchando algunas frases increíbles de la persona que se acerca desde el piso inferior, girando la esquina apareció el chico que se parecía muchísimo a Paul.

El chico lleva a 2 chicas por la cintura, chicas cuyos pechos están en una guerra constante contra sus uniformes por intentar ver el exterior, mientras que los pobres uniformes están al límite de su capacidad intentando contener ese par de mamas. El chico por su parte deja que sus manos bailoteen por la cintura de estas chicas superdesarrolladas mientras se ríe frívolamente y sube por las escaleras.

Definitivamente es el mismo tipo que vi en la ceremonia de ingreso... Se llamaba... ¿Luke, no? ¿De apellido Skywalker[123]?

Con esto en mente, nuestras miradas se cruzaron y su mirada se clavó en mí.


"Eh, tú...."


Sus ojos se entrecerraron mirándome con algo de hostilidad, habiendo desaparecido su expresión de antes.


"Si no lo recuerdo mal, tú eres ese que Fitts..."


Conforme comenzó a decir esas palabras, me incliné de inmediato.

El motivo es que esta persona también vio en directo el combate que tuve con Fitts, y aunque es posible que Fitts no me guarde rencor, por lo que he visto en la biblioteca, es posible que otros, como en este caso Luke, que también es miembro del consejo de estudiantes, se haya enfadado conmigo por algo; porque la nobleza, y además los miembros de una misma asociación suelen tender bastante atención al honor de sus compañeros.


"Encantado de conocerle, senpai, soy Ludeus Greyrat. De ahora en adelante espero que nos llevemos bien, así que espero que puedas ayudarme a corregir las conductas erróneas que pueda realizar, senpai."

"Ah~, te conozco... Fitts me ha hablado de ti."


Luke me observa con mirada ofendida.


"Imagino que ya conocerás como me llamo."

"No...."


Niego con la cabeza en un acto reflejo mientras respondo.

Me siento como cierto padre de los Simpsons ante preguntas que el resto de personas supone que debo saber... Quiero decir... he oído que se llama Luke, pero no sé su nombre completo.


"Comprendo, así que te falta tener en consideración al resto de personas."

"L-lo lamento. Si fueras tan amable, ¿podrías hacerme conocedor de tu nombre, senpai?"


Durante unos instantes, Luke me miró a los ojos mostrándose claramente molesto. Pasado ese tiempo, soltó un carraspeo y junto a un resoplo.


"Me llamo Luke Notos Greyrat."

.

..

"¿Eh~? ¿En serio? Imposible que vaya así..."

"Quizás no es asunto mío, pero ese manto está súper pasado de moda... Como mínimo deberías recortarle los bordes roídos, ¿no te parece?"

"Pero para lo harapiento que lo lleva todo, casi que mejor que se compre uno nuevo~."


De fondo se pudieron escuchar las voces de las grupis del joven mientras me lanzaban críticas sin descanso; aunque nada de lo que dijeron llegó a calar en mis oídos.

Luke Notos Greyrat... Notos era el antiguo apellido de papá... ¿Será un hijo ilegítimo? No lo creo... Hace demasiado que Paul deshechó el apellido Notos, y el chico lo ha dicho de forma bastante pomposa así que seguramente sea... ¿algo así como primo mío?


"Shishou, he de reconocer que atraes la atención de todo tipo de gente."

"Cierto, pero dime, ¿qué puedes decirme de la última adquisición a mi grupo de conocidos?"

"Pues ese chico es Luke, parte de la alta nobleza del reino de Asura, y aunque está registrado como estudiante en la universidad, en realidad es más un escolta de la princesa Ariel."

"... Bueno, volviendo a lo de antes, me es imposible comer contigo en este sitio."

"¿Qué podría hacerse para que comiéramos juntos, Shishou?"


Al final, a modo de compromiso, decidimos comer en el exterior del comedor, aprovechando que el tiempo estaba de nuestra parte. Utilicé magia de Tierra para crear sin dificultad una mesa y sillas para realizar una improvisada terraza de una cafetería.

Zanoba, al ver mi creación mágica dejó escapar un sonoro ¡Guau!, alegrándome al sentir su admiración.

Mientras comíamos, Zanoba aprovechó para explicarme la situación de la princesa Ariel y su honorable séquito.


Ariel Anemoi Asura, 17 años. Una legítima heredera de la familia real de Asura, en este caso, la segunda princesa.

La Reina de Asura por desgracia no había sido bendecida con muchos hijos, y solo pudo dar a luz a una hija, que recibió el derecho a sucesión del trono por no ser hija de una concubina y no haber varón en su línea familiar.

En su segundo embarazo, hubo complicaciones durante el procedimiento y su corazón no pudo soportar el dolor de tener que enterrar el cuerpo sin vida de su hijo mortinato[124]; lo que la llevó a dejar a una única descendiente del linaje de Asura.

Además de Ariel, había otros 2 príncipes descendientes del rey y que aspiraban al trono, los aclamados como primer y segundo príncipe; y que las figuras influyentes de la aristocracia en Asura competían para llevar al trono para después poder recibir un beneficio acorde con el apoyo durante estos años.

Aunque claro, como casi siempre pasa, con demasiadas personas apoyando, es probable que no todas acaben recibiendo ese beneficio de vuelta... A mayor rango más fácil es que te agradezcan el apoyo, como es el caso de uno de los ministros del actual rey, pero cuando eres un noble de baja alcurnia... pues eso, es fácil que se olviden de ti.

Es por esto que los que es poco probable que acaben recibiendo la bendición de ninguno de esos príncipes decidieron arropar a la inocente princesa Ariel con promesas de gloria, lo que llevó a la creación de la facción de la segunda princesa.

No obstante, 4 años antes de la época actual, las personas que formaban la mayor parte de esta facción fueron derrocadas y bajo el pretexto de estudiar en el extranjero, acabó en esta universidad en un exilio auto-impuesto.

Esta princesa posee 2 escoltas.

El primero es Fitts, El Silencioso Fitts[125]. Un mago que conjura en silencio, que fue capaz de proteger al grupo de la princesa en los momentos de más debilidad de innumerables asesinos de gran calaña.

Su origen o lo que ha hecho hasta llegar a su mayoría de edad son unos grandísimos misterios, y lo único que se sabe a ciencia cierta es que es un miembro de los orejaspuntiagudas (elfos), que por lo que se sabe, pocos han sido capaces de aprender a conjurar en silencio.

Nadie conoce el nombre de su maestro, y se denota cierta tendencia a ocultar toda información sobre esta persona. Los rumores que corren, que parece ser su coartada, es que Fitts recibió entrenamiento secreto del palacio real de Asura para convertirlo en un desalmada maquina de matar.


El otro escolta es Luke. Luke Notos Greyrat, segundo hijo del actual jefe de la rama Notos de los Greyrat, Philemon Notos Greyrat.

Ha acompañado a la princesa Ariel como su caballero protector desde el principio, y desde su nacimiento ha recibido una educación especial para ello. Le ha sido fiel aun cuando perdió su influencia en el reino, y si por casualidad la princesa pudiera retomar el combate, Luke será su apoyo en el momento de la lucha por la sucesión.

Estas 2 personas han sido foco de todas las miradas desde el momento que llegaron a la universidad; unos les envidian, mientras que otros les respetan por miedo.


"Aunque he de avisarte, Shishou, que algunos puntos de esta historia son conjeturas propias."


Y con esa frase, Zanoba terminó su informe sobre estas 2 personas.


"Ah, gracias por la información... Pero dime, Zanoba, ¿no pareces muy informado al respecto?"

"Eso es que se le encargo a mi persona la obtención de información sobre ellos."

"¿Por quién?"

"Por esas 2 necias de la raza feral."


Así que Rinia y Pursena... solo con verle la cara a Zanoba es suficiente para estar seguro de ello. ¿Le habrán hecho hacer de recadero para que les compre el almuerzo o algo[126]?


"Zanoba... dime... ¿Te están acosando esas 2 personas?"

"¿Acosando? No, lo único que tu discípulo tuvo que hacer fue admitir su derrota en una pelea, eso es todo en lo referente a ese tema."

"¿Admitir la derrota...?"


Zanoba se mostró bastante reacio a contar más sobre el tema, pero su voz es clara y directa.

Supongo que si él mismo llegó a esa conclusión no es asunto mío... Si lo que le de verdad le están haciendo es acoso escolar, me va a costar sonsacárselo para que me lo diga, y eso que me gustaría ayudarle si de verdad lo necesitara.

Pero el problema es que no conozco la habilidad de esas 2, así que quizás fuera más sencillo si me alío con Zanoba.

Lo que sé de las razas ferales es que si eres hijo del jefe de la aldea se te considera una existencia especial y puedes incluso recibir apoyos por ellos, y aprovechan de eso para atemorizar a otras personas para que no se atrevan a tocarlas. Recuerdo que además en la aldea Dordia no tardaban en encasillarte como pervertido a la mínima... Aunque también hay gente maja entre su raza, como Ghyslaine por ejemplo. Pero vaya, ¡siempre estaré del lado de los niños que sufren bullying!


"Por favor, si te han hecho algo desagradable, aunque no sea mucho, quiero que me lo cuentes, porque me gustaría ayudarte, Zanoba."

"¡Jajaja! Shishou, no hay necesidad de que te veas involucrado en mis problemas, así que no se preocupe por mí. ¡En lugar de eso, mejor hablemos de cosas más importantes como las estatuillas!"


Zanoba dijo esto y se echó a reír.

Fuhmm..... Bueno, me dedicaré a observar la situación durante un poco más de tiempo antes de actuar.


4ª Parte

Cuando terminamos de comer, me fui de nuevo a explorar el campus, pero al no encontrar nada interesante para ver una hora de estar dando un pequeño paseo, acabé regresando a la biblioteca.

Me dediqué a buscar más documentos relacionados con la Catástrofe Mágica, pero como era de esperar, no estoy acostumbrado a usar un lugar físico a modo de biblioteca, ya que es la primera que asisto en mi vida.

El tipo de biblioteca a la que estoy acostumbrado es más digital, con muchas imágenes llamativas y atrayentes y organizadas por categoría... sobretodo teniendo en cuenta la poca experiencia en Mundo Exterior que poseo.

Por todo esto, la simple búsqueda de documentos, aun sin encontrar resultados supondría un tiempo considerable, así que hablo con el bibliotecario por si es capaz de recomendarme algún libro, y este me entrega una lista de los libros que puedo consultar.

Echándole un ojo, encontré un libro con el título Teletransporte, por lo que decidí echarle un ojo; y también encontré un libro escrito en el idioma del Dios Marino que tantas ganas tenía de encontrar. Llegar a este punto me tomó un par de horas.


Pasado un tiempo y tras hojear los libros, comprobé que el primero no es especialmente detallado con respecto a la teletransportación como esperaba, además de poseer muchos términos complicados y técnicos difíciles de entender.

El otro está incluso en un idioma que no conozco... Para poder sacar información de los libros es necesario conocer al menos eso.


"Bueno, por ahora, si voy a hacer una investigación a fondo, como mínimo voy a necesitar un cuaderno de notas."


Aprendiendo a base de leer, la memorización tienen sus limitaciones.

Llegando a esta conclusión, solicité que me reservaran los libros para otra ocasión y salí de la biblioteca.

Cuando llegué al exterior, me di cuenta de que ya estaba anocheciendo; todos los estudiantes salian de clase en dirección hacia sus dormitorios. Aunque algunos parecían dirigirse hacia la biblioteca.

Decidí ir contra corriente y me dirigí hacia la tienda a comprar materiales para estudio, aunque más que una tienda universitaria, parecía más una tienda genérica con un poco de todo. En su interior pude ver a varios estudiantes comprando cosas alegremente.

Tras echar un vistazo por encima, pude encontrar libros de texto sobre magia, piedras y cristales mágicos, mantos, espadas de madera, varitas para principiantes y un largo etcétera de utensilios puestos a la venta. Entre ese etcétera se encontraban necesidades diarias como bolsas, zapatos y jabón.

Vamos, por tener tienen tanto carne seca y ahumada, botellas de bebidas tanto de agua como alcohol en este sitio... Así que eso, una Convini[127].

Busco y encuentro un montón de hojas atadas por un cordón entre sí, tinta y una pluma, con las que realizo la compra de lo que andaba buscando antes de dirigirme de vuelta a mi dormitorio.

Para empezar, no he venido a esta universidad a comprar tonterías... en serio, he venido con una idea clara, y es curar mi enfermedad, y aun no sé cómo ni dónde empezar a tratarla.


Tras realizar las compras salí y pude comprobar que ahora sí había oscurecido. Aunque no existía lo que se conoce como alumbrado público, los distintos caminos principales poseían cierta iluminación tenue, por lo que moverte de noche no era un gran problema; aunque hacía poco que había acabado el invierno y todavía se acumulaba algo de nieve en las calles.

Yendo con cuidado, fui de vuelta hacia mi habitación en el dormitorio masculino.

En un camino totalmente desierto sin nadie por los alrededores, pero con rumores de conversaciones en la lejanía, me comenzó a dar la sensación de que me había alejado de los caminos por los que normalmente se mueven los estudiantes del campus.

Analizándolo siguiendo el mapa, me encuentro frente al dormitorio femenino, que se encuentra cercano al masculino; por algún motivo, el camino a mi dormitorio atraviesa el de las mujeres...

Absorto en mis pensamientos, continúo caminando en dirección a mi habitación cuando de repente...


"¿Mm?"


Algo inesperadamente cayó desde el cielo.

Es blanco... pero no es nieve...

Lo cogí rápidamente en un acto reflejo.


"Ooh."


Cuando estiré el objeto de un color blanco puro, pude ver como tenía una pequeña decoración nada excesiva que me dio la impresión de que era una prenda de una persona limpia y ordenada. Aunque si aun no sabéis de que se trata, es lo que tradicionalmente se ha llamado...

Unas braguitas.

Es posible que alguien estuviera recogiendo la colada después de volver de clase...

Eso fue lo que pensé, por lo que alcé la vista buscando a la persona que se encargaba haciendo la aparente tarea, y aunque sentí que había encontrado a la propietaria de la prenda, debido a la poca luz fui incapaz de saber de quién se trataba.

Pero me recuerda a alguien...


"....Esto... Creo que se te ha caído algo importante..."

"¡Kya~a~a~a~a! ¡El ladrón de ropa interior!"


¿Eh?

Lo que escuché no fue la respuesta del dueño, sino el grito de una adolescente que venía de abajo, en dirección contraria al origen de la prenda que rescaté, y lo peor de todo, que fue a mi espalda.

Me giré preocupado al sentir una mirada clavada en mí, y me encontré que la dueña de la voz de antes me estaba apuntando con su dedo y temblando de miedo.

.... Te equivocas...

Pero fui demasiado lento en siquiera decir esto en alto, en poco más de segundos desde que esa persona se puso a gritar, una ventana de la primera planta se abrió y comenzaron a asomarse personas que solo podía vislumbrar como sombras.

Sombras y más sombras.

Personas que una detrás de otra, me miraban acusántemente, mientras yo solo pude permanecer totalmente quieto con las bragas en alto, incapaz de comprender lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.


"E-Esto... yo..."

"¡Jum!"


La persona que venía lanzada hacia mí era una mujer con un cuerpo excesivamente musculado.

¿Cómo decirlo...? No sé si es una chica, una mujer hecha y derecha, un bandido cualquiera o un gorila... Pero esa chica me da esas 4 impresiones al mismo tiempo. ¡Pero si el ancho de sus hombros es el doble que el mío! ¿Será de la raza feral...? Más bien parece de una raza demoniaca.


"¡Detente, asqueroso pervertido!"


Ante mi confusión por su llegada y la situación, me lanzó estas palabras.

¿Y ese insulto tan gratuito? ¡Pero si se supone que los gorilas son los seres más sabios del bosque!... No, en serio, ¿qué está pasando? ¿Por qué de buenas a primeras me tratan como un ladrón de ropa interior cualquiera? No puedo negar que a mis 15 años siento interés por prendas femeninas como las que tengo en mi mano, pero esta vez no hice por robarlas, ¡Pero si ni las he olisqueado aun! Lo único que hice fue agarrarlas al vuelo antes de que cayeran al suelo, es más, hasta que empezaron los gritos, intentaba devolverlas.


"Por favor, escúchame un segundo, yo no he hecho nada malo."

"¡¿Que no has hecho nada malo?!"


La mujer gorila me agarró del brazo con fuerza.

Menuda pedazo de mano tiene...


"Si no has hecho nada malo, ¿me puedes explicar esto que llevas en tus manos?"


No puedo negar que hay un objeto digno de ese trato en mis manos.

Me preparé para decir que esto es una acusación falsa, pero pude notar las miradas a mi alrededor clavadas en mi persona y dirigiéndome una clara hostilidad. Ante esta escena, mis piernas se pusieron a temblar.


"¿Eso que llevas no es la ropa interior de Ariel-sama? Por mucho que vayas por ahí admirando a la princesa, ¡no puedes ir como un sinvergüenza robando algo tan privado como eso!"


A las ácidas palabras de la gorila, las chicas que nos rodeaban comenzaron a lanzar gritos hostiles hacia mí.


"¡Eso mismo!"

"¡Pervertido!"

"¡Púdrete!"


¿Pero y esto? Me voy a poner a llorar...


"¡Escucha! ¡Ven conmigo! ¡Alguien tan desgraciado como tú tiene que ser castigado por sus fechorías para que no las vuelvan a cometer!"


Tira de mí tras pasarme agarrarme por un brazo y pasarme su otra mano por debajo de mi axila, en una situación en la que la única resistencia física que pude poner fueron los surcos que mis suelas dejaban por el suelo al ser arrastrado.

Menuda fuerza tienen en este dormitorio femenino... llevo muchos años intentando fortalecerme ¿y aun así solo puedo hacer esto?

Atorado en la situacíón, veo como la gorila me está arrastrando hacia el edificio femenino.

¿Acaso pretenden hacerme un horrible linchamiento? ¡Pero si me han acusado sin pruebas! ¿Debería huir? ¿Aunque no haya hecho nada malo? Si huyo... seguramente los rumores se esparcirán por toda la universidad. ¿Qué hago entonces? Porque me siento como si me acusaran falsamente de ser un acosador de tren[128]... ¿Puedo solucionar esto hablando?... Seguramente sea tarde para eso...

No, lo mejor en estos casos es mantenerse seguro y repetir las veces que haga falta que soy inocente. Además que yo NO hice nada en esta ocasión.

Con esto en mente, usé magia de Tierra para fijar mis pies en el suelo, deteniendo el arrastramiento al que la gorila me estaba sometiendo.

Cuando esto ocurrió, la gorila me miró sorprendida.

No tengo la menor intención de que quedarme callado por este malentendido.


"Ehh~~, pero mira qué tenemos aquí, si el de hoy es todo un atrevido capaz de pasearse con ropa interior robada a estas horas... ¿Y encima te vas a poner bravucón?.... ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? ¿Acaso piensas que puedes vencernos a todas nosotras?"


Quizás, pero algo me dice que vencerlas no implicaría ganar la guerra. Pero vaya, así que ladrón de ropa interior... si no hago nada, todos en la universidad se acabarán pensando que voy por ahí robando bragas que caen del cielo, y si me pongo a discutir o pelear, la acusación pasará de ir pervertido a que las he violado o algo peor... Si eso ocurriera, es probable que la propia administración de la universidad se vea obligada a tomar partido y obligarme a irme del campus... Menuda mierda, ¿cómo puedo salir bien parado de aquí?


"¡Un segundo! ¡Ha habido un malentendido, esperad!"


Era la voz de un chico con un tono bastante agudo.


"¡Fitts-sama!"

"¡Eh! ¡¿Fitts-sama?!"

"¡¿Fitts-sama ha hablado?!"

"¡Es la primera vez que le oígo hablar!"

"¡¿Qué está pasando?!"


Separando el corrillo que se había formado a mi alrededor, un chico bastante bajo con el pelo blanco y gafas de sol apareció entre la multitud. Era Fitts-senpai.


"L-Lo siento mucho.... Esa prenda... La estaba secando y... se me cayó sin querer.... Este chico solo... las agarró por mi culpa...."


Fitts se puso entre la mujer gorila y yo mientras jadeaba muchísimo, y aprovechó hasta para explicar lo sucedido; a lo que la gorila respondió con un resoplo.


"Jum... Fitts....-sama. Ya nos han avisado de que Ariel-sama le ha encargado a usted que limpie su ropa interior."


Y la gorila continuó diciendo.


"Pero eso es una cosa y esto otra. El tipo este, ha estado paseando por esta zona a estas horas, y eso que acordamos entre todos que cuando se pusiera el sol, tan solo las mujeres pueden pasar por esta calle."


Oh... Así que era eso... ya decía yo que había poca gente por la zona. ¡Pero no he visto en ninguna parte que mencionaran esto!

Seguramente Fitts-senpai se diera cuenta de mi confusión cuando le lancé una mirada preguntándole con los ojos si era cierto.


"Este chico es un estudiante recién llegado, además de un Estudiante Privilegiado que no tiene un compañero de habitación, por eso nadie le ha informado de esa norma del dormitorio. Así que, ¿me harías el favor de dejar pasar por alto su error?"


Parecía que Fitts estaba desesperado por solucionar la situación, al menos, por su tono de voz no me cabía duda.

¿Por qué estará ayudándome hasta tal punto?

La gorila me mira como preguntándome si es eso cierto; viéndola, asentí por si de verdad me estuviera preguntando si lo que Fitts-senpai ha dicho es cierto o no.

Su respuesta fue agarrar con más fuerza mi brazo y volver a dirigirse a Fitts.

"Juhm... Bueno, Si Fitts el Silencioso lo dice, es probable que sea cierto; pero también es cierto que este chico ha incumplido las normas del dormitorio. Así que voy a usarle de ejemplo para todos y asegurarme que le aplican un castigo consecuente..."


Cuando terminó su discurso, intentó de nuevo tirar de mí, pero algo se puso en su camino. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Fitts había sacado su varita y estaba apuntando a la cara de la chica gorila.


"Te he dicho que el chico no ha tenido la culpa. ¿No me has oído? suéltale..."

"F-¿Fitts-sama.....?"


La voz de Fitts se notaba irritada, y todas a nuestro alrededor tragaron aliento y comenzaron a murmurar.

Aun con lo oscuro que estaba, fui capaz de notar que la cara de la gorila cansina se había puesto completamente pálida.


"¿O acaso queréis que os mande a todas a la enfermería?"


¡Qué gua~po le ha quedado! Me encantaría ser capaz de decir algo como eso al menos una vez.00


"Tcht... De acuerdo..."


La chica gorila soltó por fin mi mano, pero de un modo un tanto brusco, separándose por fin del pequeño que parecía haberle robado el corazón.

Me molesta la muñeca un poco de tanta fuerza... pero no creo que haga falta curarla con magia.


"Fitts-sama, que sepa que lo hago solo porque fuiste hasta tal extremo para hacerle un favor, pero, ¡tú, chico nuevo! ¡Que no te vuelva a ver merodeando por el dormitorio femenino de noche! ¡La próxima vez no te lo dejaré pasar como hoy!"


Tras soltar el discurso típico de un mal perdedor, dio media vuelta y volvió al interior del edificio por la puerta que salió antes. El resto del corrillo de chicas tras lanzarme una mirada de odio también fueron desapareciendo.

Vaya, a la misma velocidad que llegaron, todas esas chicas se largaron de aquí...


"Ufff... y todo porque Goriade-san nunca escucha lo que le dicen..."


Fitts-senpai soltó un suspiro de tranquilidad una vez todas las chicas se marcharon.

Así que la gorila de antes se llama Goriade... su fuerza y brusquedad le van como anillo al dedo a ese nombre. Es un claro caso de Name-is-body[129].

Pero pasado unos segundos, Fitts-senpai se giró hacia mí y se inclinó.


"Lo siento mucho, todo esto ocurrió debido a que se me cayó esa prenda."


Me pregunto por qué tendrán a un chico limpiando ropa interior femenina en el dormitorio para mujeres... ¿Quizás tenga que ver el hecho de que sea el escolta de la princesa de Asura para que le permitan estar aquí?

Pero aun así, me parece una persona sincera, además de que todo su cuerpo emana un aura de inofensividad; pero diría que es capaz de lo que se proponga, aunque sea joven. Es un bishounen[130] con gafas de sol... aunque creo que encaja más con la definición de Ikkemen. Uhhh... siento que sería peligroso si se me declarara... en estos momentos siento unas extrañas ganas de besarle los pies por lo que ha hecho.


"No, Fitts-senpai, no tiene de qué disculparse, y menos tras solucionar el problema."

"Eres muy modesto para decir que yo he solucionado el problema... Si te hubieras empleado a fondo, casi seguro que alguna habría acabado herida."


En este momento comprendí el motivo por el que parecía tan agitado y esforzándose tanto en ayudarme.

Seguramente estaba preocupado de que me hubiera puesto violento y les hubiera hecho daño a las chicas... Aunque bueno, aun teniendo eso en consideración, sigue habiéndome sacado de un aprieto.


"Bueno, pero no puedo negar que me sorprendió la escena... ¿Me puedes explicar exactamente lo que ocurría, Fitts-senpai?"

"Ah... claro. Aunque es lo que te explicó Goriade-san, cuando se pone el sol, ningún chico tiene permitido acercarse al dormitorio femenino."

"¿En serio? Pero algo como eso no aparecía en las normas de la Universidad."

"No aparece en las normativas oficiales porque es un acuerdo al que han llegado entre todos los estudiantes; por lo que los chicos no pueden utilizar este camino de regreso, sino que tienen dar un pequeño rodeo para llegar a su dormitorio."


Imagino que será algo similar a Reglas de la Casa[131]. Aunque vaya... alguien podría haberme hablado de ellas en algún momento del día, como por ejemplo Zanoba....


"No tenía ni idea."

"Es normal ya que no tienes compañero de cuarto, pero de ahora en adelante tenlo en cuenta, ¿de acuerdo?"

"Claro."


No debería hacer falta ni que lo confirme, vaya... no pienso pasar por este camino ni aunque sea de día; no quiero más miradas hostiles como las de antes, ni que me rodeen esas endiabladas chicas otra vez. Aunque bueno, si me da para contarlas con una mano no debería pasar nada.

Pero por algún motivo, las miradas que me suelen lanzar las mujeres es bastante hostil... Solo de recordarlo, me echo a temblar.


"De todas maneras, me salvaste; así que si alguna vez te puedo devolver el favor de alguna forma, Fitts-senpai, no tienes más que pedírmelo..."

"No te preocupes por eso, tan solo hice lo que debía."


¿Lo que debía...? Pues si me paro a pensarlo, la mayoría de las veces, al verme, la mayoría de la gente me veía con prejuicios y malentendidos... La primera vez fue la raza feral, después Paul y finalmente Orsted... ¿Acaso mi cara hace que la gente desconfíe de mí?

Pero Fitts-senpai no me ve de esa forma, es más, se puso de mi lado en esta ocasión, tratándome justamente. Es posible que el que lo observara con prejuicios fuera yo en esta ocasión, por lo ocurrido durante el examen de ingreso... Menos mal que me he dado cuenta.

Fitts-senpai se muestra amistoso y atento, además de no estar mostrándose molesto por lo ocurrido; me ha ayudado bastante en la biblioteca, todos le conocen y respetan en la Universidad pero no se muestra excesivamente orgulloso. Y en este conflicto me ha ayudado enormemente a solucionarlo sin que avanzara en ninguna mala dirección de forma excelente.

Su físico puede ser un tanto infantil, como de Shota[132], pero por dentro parece una persona de fuertes convicciones, además de mi senpai. Vaya, es el ideal de senpai... le llamaré Fitts-senpai siempre, con el respeto que se merece.


"Pero, Ludeus-kun, seguro que habrías sido capaz de solucionarlo solo."

"Creo que me sobreestima, de verdad. Senpai, le agradezco mucho su ayuda."


Estas palabras las dije inclinándome con un enorme respeto ante Fitts-senpai, que comenzó a rascarse la mejilla algo avergonzado.


"Vaya, que tú, Ludeus, me des las gracias se me hace raro."

"¿Eh? ¿Por qué motivo?"


Cuando le hice esta pregunta, Fitts se puso a reír tímidamente.


"....Es un secreto[133]."


Puede que por error, pero esa sonrisa se me quedó grabada.


Y así fue como terminé por fin mi primer día en la Universidad de Magia de Ranoa.


Notas del traductor y Referencias

  1. Sistema de calendario de este mundo, empiezan a contar una era a partir del último gran evento histórico. En este caso, a partir de que Pelagius, el Rey Dragón Blindado, sellara a Laplace.
  2. Ducado: Territorio gobernado por un duque. Más Información
  3. Quagmire: Ciénaga o lodazal, zona llena de barro y lodo.
  4. Stepped Ladder/Escalera de Peldaños.
  5. ThunderBolt/Rayo: Representación del relámpago que portaba Zeus, además de ser el dibujo de electricidad.
  6. Las misiones de supresión son por lo general de acabar con monstruos poderosos (Cobra Diente-Rubí, Dragón Errante...) o reducir comunidades de monstruos más débiles pero numerosos (Goblins, Osos Terribles...)
  7. Road Knights: Caballeros del Camino.
  8. Iron Lump Corps: Miembros de Hierro Macizo.
  9. Cellar World: Mundo de Bodegas.
  10. Drunken Jokers: Bromistas Borrachos.
  11. Raid: Expedición Militar, hace referencia a juegos MMORPG en los que se forman grupos de varios grupos o directamente un grupo enorme.
  12. Tundra: ecosistema propio de climas fríos cercanos a los polos que se caracteriza por grandes llanuras heladas y a menudo congeladas con poca vegetación. Más Información
  13. Posible referencia a Juego de Tronos por la frase típica de los Stark que aclamaban que Se acerca el invierno.
  14. Algo en X en punto: Forma de explicar la dirección en la que se encuentra algo, indicándolo siguiendo las agujas del reloj, siendo las 12 en punto de frente, y las 6 detrás.
  15. Por lo general, los dragones no salen de las zonas montañosas y atacan en manadas, pero a menudo alguno se aleja de la zona montañosa y va en solitario, a estos dragones se les llama Errantes.
  16. No recordaba esta parte... bastante épico el final. Ha hecho un Madara. Vídeo Ejemplo
  17. Para los que lo hayan olvidado, si un monstruo es abandonado durante mucho tiempo, su cadáver puede reanimarse en forma de zombie.
  18. Hace referencia a como ha estado contando este capítulo como El día a día de Quagmire.
  19. Sinergia: Compatibilidad entre distintas habilidades. Por lo general son pequeños toques que hacen que saber hacer algo, te ayude a hacer mejor otra tarea distinta. Ejemplo, saber dibujar y saber usar programas de edición de imagen, permite hacer obras digitales increíbles usando todas las herramientas.
  20. Copyrights: Derechos de autor para controlar o evitar el plagio.
  21. Big Voice Band: Banda de los Tenores
  22. Referencia a Hatsune Miku, programa de sintetización de música que se utiliza para crear canciones digitales. Más Información Vídeo Ejemplo
  23. AssDrum: Se refiere a tocar nalgas como si fueran unos timbales. Vídeo Ejemplo
  24. Seguramente la primera mitad de este capítulo sea más o menos como lo estén contando ahora.
  25. Baguette: pan hecho con harina de trigo de forma alargada y en ocasiones enrollado. Más Información
  26. DT/DouTei/Virgen: Acrónimo japonés para referirse a personas que aun no han tenido relaciones sexuales aun.
  27. Ludeus cambia a menudo como se dirige a Roxy, pero por lo general, en público la llama Sensei y en privado Shishou.
  28. Seguramente es algún detalle del folclore japonés, pero es algo que ha aparecido en varias ocasiones en anime, por ejemplo en Hunter x Hunter cuando Gon y Killua entrenan contra Netero.
  29. D.E./Disfunción Eréctil: incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Más Información
  30. D.E.P. es descanse en paz y es similar a D.E.
  31. Distrito Rojo/Barrio Rojo: Parte de una ciudad donde se ejerce la prostitución u otros negocios relacionados con el sexo. Más Información
  32. Posible referencia a los eventos de la novela ligera en el volumen publicado con el número 7 y que relata acontecimientos sobre los inicios de Ludeus en esta región.
  33. Kami-sama: Forma respetuosa de referirse a un Dios/Diosa.
  34. Aggro: Término usado en videojuegos para referirse a un patrón con el que los monstruos calculan a quién atacar, dando lugar a que existan varios personajes que se dediquen a asegurarse de que los enemigos centren sus ataques en ellos, protegiendo así al resto de compañeros.
  35. Tiene extra de significado, porque para Ruijerd, un Guerrero es tanto un luchador, como un adulto digno de respeto.
  36. Mero Mero es un slang japonés para referirse a alguien enamorado, pero en este caso, hace una referencia bastante clara a One Piece donde aparece un personaje que puede convertir en piedra a toda persona que se sienta atraída por ella. Más Información
  37. Onee-san/Hermana mayor.
  38. Femme Fatale / Mujer Fatal: Es un personaje tipo, normalmente una villana o antihéroe que usa la sexualidad para conseguir sus objetivos. Más Información
  39. DereDere: expresión japonesa para referirse a amor empalagoso, por lo general se utiliza para crear otras expresiones que identifican a personajes de anime (Tsundere, Yandere, Kuudere, Dandere...) que son personajes que pasan de un estado a otro en función de las circunstancias. Imagen Ejemplo (ENG)
  40. Raise a Flag: estilo de programación que controla eventos en función de que se cumplan los requisitos. En anime y manga se utiliza para describir que has desbloqueado algún evento importante, por lo general con algún personaje del sexo opuesto, aunque puede ser para avanzar en la historia o morir. Originado por las Novelas Visuales.
  41. Reverse Harem / Harem Inverso: Es el término usado para describir harems de 1 mujer con varios hombres. En anime hace más relación a que una mujer esté rodeada de hombres que intenten conquistarla.
  42. Decirme si os gusta/disgusta el término.
  43. Basado en hechos reales. Noticia Original
  44. Alma Máter: Expresión latina que se traduciría como Madre que te Nutrió y que se utiliza para referirse a la Universidad en la que estudió una persona. Más Información
  45. Sex-appeal: Atractivo físico y sexual de una persona.
  46. OMG/ Oh My God: Expresión inglesa muy usada, en especial en Internet para referirse a algo que no te puedes creer o no quieres aceptar, indicando una enorme sorpresa.
  47. Hibernación: Es la capacidad que tienen ciertos animales para adaptarse a condiciones climáticas extremadamente frías, puede asemejarse a un estado de hipotermia regulada durante algunos días, semanas o meses, lo cual les permite conservar su energía durante el invierno. Más Información
  48. Referencia a Full Metal Alchemist.
  49. Boys Hunt/Caza de Chicos: ligar.
  50. Dicho japonés de que la grasa corporal aísla del frío ambiental, cuanto más grueso eres, menos frío pasas en invierno.
  51. Referencia al juego Ragnarok Online en el que aparecían unos monstruos rosados envueltos en una piel de foca. Muy fálico según los ojos. Imagen Ejemplo
  52. Posible referencia a la serie/juego Shininig Hearts, al personaje llamado Neris/ネリス. Más Información
  53. Triunvirato: Alianza entre 3 personas que unifican por lo general 3 reinos o territorios feudales. Más Información
  54. Esa palabra japonesa se utiliza para denotar las Leyes del Islam/Sharía/Shari'a/Sharia... Así que de momento lo dejaremos como Sharia. Más Información
  55. Atelier: Palabra francesa usada para describir un taller o lugar donde un artista trabaja el plástico; aunque el termino ha sido usado a menudo para referirse a talleres de alquimistas y magia en ficción.
  56. Quedaría más correcto llamarlos resistentes a magia, pero en este mundo, los objetos tienen nombres muy llamativos y excesivos, además que es la traducción literal.
  57. Milis-Sion es una ciudad totalmente cuadriculada en cuanto a calles y organización de los edificios.
  58. Imagen Ejemplo
  59. Universidad de Tsukuba: una de las 10 mejores universidades japonesas que apoya los vínculos internacionales. Más Información
  60. Es un cliché bastante extendido en las series de anime, que el camino a la escuela SIEMPRE tiene que tener cerezos en flor, al ser un símbolo nacional japonés.
  61. Sakura: Nombre japonés para la flor de cerezo.
  62. Frau: Señora/Mujer en alemán.
  63. Referencia a una serie de muñecos animalísticos que aparecen además en juegos de distintas plataformas, sobre una ciudad que se va formando con distintos animales que van a residir a ella. Una norma de esta ciudad es que todas las viviendas tienen un tejado de color rojizo, y todo edificio que no sea de viviendas tiene un tejado azulado, como pasa en esta universidad. Catálogo
  64. Forma de puntuación inglesa en la que una A es la mayor calificación, y una F la menor.
  65. AMÉN
  66. Tengu: Demonio folclórico japonés representado por cuervos, alas y una enorme nariz, cuyo orgullo suele ser enorme y se enfada con facilidad. Más Información
  67. En Japón, las personas que se vanaglorian con halagos suele verse reflejada con una nariz excesiva, acercándose al simbolismo de los Tengu: "a más nariz, más orgullo".
  68. En muchos cuentos japoneses, cuando un demonio pierde su energía espiritual, es incapaz de mantener su apariencia demoniaca. En algunos casos, desaparecen, en otros regresan a su forma original.
  69. Gesto muy japonés cuando recuerdas algo importante.
  70. Aunque en este mundo los elfos sean llamados Orejas Puntiagudas, Ludeus en su cabeza siempre utiliza terminología fantástica de nuestro mundo, con detalles como semi-elfo y expresiones similares.
  71. Senpai: Término japonés usado para referirse a personas con más edad o experiencia que tú en algún ámbito (empresa, colegio...). En Japón, es un aspecto cultural el hecho de respetar a los superiores y mayores, por lo que es por lo general obligatorio tratar con respeto a los mismos, pudiendo haber consecuencias de no hacerlo.
  72. Kohai: Término japonés para referirse a personas con menor rango que otro dentro de una jerarquía (curso académico, edad, experiencia en un trabajo....)
  73. Quagmire/Lodizal: Terreno pantanoso y hechizo por el que le pusieron el sobrenombre a Ludeus del Quagmire.
  74. Posible referencia a sus años de aventurero en el que acabó utilizando magia de Fuego y se acabó quemando él solo. Recordemos que intentó lanzarle una bomba nuclear a Orsted y casi mata a Eris y Ruijerd de no ser porque Orsted absorbió la mayoría del poder mágico del hechizo.
  75. Sonic Boom: Sonido que emiten los cuerpos que atraviesan la barrera del sonido, debido a que el objeto que produce el sonido se mueve más rápido de lo que el sonido tarda en transportarse, apilándose ambas ondas y aumentando la intensidad de las mismas. Más Información (ENG)
  76. Sonido Ejemplo
  77. PvP/Person vs Person/Persona contra Persona: Terminología usada en juegos para referirse a combates entre 2 jugadores en lugar de contra la máquina (PvE)
  78. George, Rey del Viento.
  79. Tatami: Estera de madera que se coloca sobre el suelo para aislarlo y que, por su tamaño bastante estandarizado, se utiliza para medir los metros cuadrados de una habitación. Tiene un tamaño aproximado de 1x2 metros. Más Información
  80. El autor no describió el diseño, así que no estamos seguros de qué tipo de uniforme será. Por contexto, diría que es el chaleco negro con botones dorados de cuello alto de la época, y que será más de este estilo.
  81. Imagen Ejemplo
  82. Bloomer: prenda de vestir femenina que en resumen es una pieza de pantalón ancho con elástico en la parte baja para fijarlo a la pierna. Ha sufrido grandes cambios a lo largo de la historia, por lo que los más actuales son piezas que cubren casi exclusivamente las nalgas y son más ajustados. En Japón se instauró en varios institutos como prenda deportiva femenina similar a los pantalones de Volleyball, aunque en 1990 empezaron a aparecer movimientos en contra de estos por no considerarlos correctos. Más Información (ENG)
  83. Cosplay: Afición de los amantes de manga y anime de vestirse de los personajes de series que les gusten, por lo general para ir a convenciones, aunque participan en distintos eventos. [https://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay Más Información
  84. RolePlay / Interpretación de Roles: Actividad, por lo general, sexual, en el que 2 o más personas interactúan haciéndose pasar por otras, por lo general, estereotipos conocidos como pueden ser policía, bombero, butanero, electricista, fontanero... Ya sabéis. Aunque hay otras vertientes como los juegos de rol de mesa o los RPG que se centran en universos de fantasía. Más Información
  85. En Japón, existe lo que se conoce como Ropa interior de Batalla (下着戦争 Shitagi Sensou), que son las que usas en los días que quieres que las vean y las quiten. Me ha costado demasiado encontrar el término correcto...
  86. En Japón, es costumbre que el primer día de año académico, el director de la facultad, así como un representante estudiantil den un discurso a los nuevos alumnos.
  87. Ikemen: Palabra japonesa para referirse a un cara bonita, aunque con un doble sentido de Chico Perfecto (Guapo, inteligente, atlético...), no confundir con Bishounen que simplemente posee el aspecto de chico guapo con el doble sentido de casi afeminado/andrógino.
  88. Ludeus suele sonreír de forma lasciva... sacad vuestras conclusiones. Imagen Ejemplo (Real) Imagen Ejemplo (Anime)
  89. Posible referencia a Bob el Silencioso, personaje de las películas de Kevin Smith, que por lo general solo dice una frase en toda película que sale.
  90. En españa, el término especial tiene el doble sentido de diferente/discapacitado mental, aunque no es la finalidad de la palabra, a menudo se utiliza para insultar.
  91. Raza a'Dordia: raza de hombres perro que habitan en la aldea Dordia.
  92. Kogal: Término para una subcultura japonesas de chicas adolescentes que siguen las modas con mucho interés, visten de manera provocativa y van siempre bastante maquilladas además de en grupos de chicas similares. El término posee un tono ofensivo puesto que ha ido tomando con el tiempo el sentido de chicas que practican la prostitución, son violentas y/o consumen drogas. Más Información
  93. Referencia al personaje de Star Treck.
  94. Referencia a la novela y serie Overlord en la que el personaje principal se ve obligado a actuar de forma muy autoritaria ante sus súbditos. Más Información (ENG)
  95. Referencia a la película Gru, mi Villano Favorito en la que aparecen unos seres amarillos llamados minions (esbirros) que hacen lo que se les ordena (más o menos), mientras se lo pasan en grande.
  96. PC Clónico: Nombre que se le da a los ordenadores que compran y montan particulares o tiendas pieza a pieza sin ser de una marca conocida.
  97. Nerd: Palabra despectiva para las personas que les gusta realizar actividades relacionadas con el comic, el cine y los juegos de rol, y generalmente son apasionados de las temáticas científico-tecnológicas, así como con la literatura de ciencia ficción o la fantasía literaria. Más Información
  98. Teniendo en cuenta lo que le hizo Gyges al verle por primera vez, no puedo leer esta frase sin cierto sarcasmo.
  99. No sé si está siendo irónico o no, pero Ludeus está muy acostumbrado a que las razas ferales noten cuando está teniendo pensamientos oscuros.
  100. Pursena dice Fakku => Fuck, y como no encaja correctamente, lo he alterado por dafaq, que es una expresión de sorpresa. El nano es similar al Nya, una terminación para las frases, aunque al nya le veo más sentido que al nano.
  101. Recordemos que de menor a mayor los niveles son Iniciado, Experimentado, Avanzado, Santo/Maestro, Real, Imperial, Divinidad.
  102. Touki/Fighting Spirit/Espíritu de Combate: Técnica/Habilidad que poseen los guerreros y espadachines de este mundo para utilizar lo que posiblemente sea el maná de sus cuerpos para reforzarse físicamente y poder utilizar técnicas imposibles como aumentar su alcance en ataques o protegerse de estos.
  103. Lo dice como si fuera una madre disculpándose por alguna fechoría/trastada de su hijo.
  104. Recordemos lo mucho que le estuvo hablando de Ludeus a Cliff en el capítulo de la supresión de goblins del volumen 05.
  105. Lo que le dijo Eris a Cliff es que Ludeus era bajito, y Ludeus se piensa que ha dicho que tiene la verga pequeña.
  106. En japonés, la palabra usada en esta frase para decir encajar se puede usar para referirse a que 2 personalidades congenien/se complementen, o a que no sean compatibles sexualmente.
  107. Ninja: grupo mercenario especialista en técnicas poco ortodoxas para la guerra como son el asesinato, el espionaje, sabotaje... En la mitología, estos espías alcanzan niveles increíbles que hace parecer que estas personas poseían habilidades mágicas y sobrehumanas desde correr por los aires, mezclarse con las sombras e invocar seres de lugares lejanos. Más Información
  108. Kage Jutsu / Técnica de las Sombras: Los Jutsu son técnicas ninjas (al menos según Naruto y parte de la literatura japonesa), que aprovechan las sombras, el sigilo y los venenos para acabar con sus oponentes.
  109. Científico Loco: Personaje bastante estereotipado en literatura. Es una persona, por lo general hombre, que no parará ante nada para realizar sus experimentos y que toda su vida se centra en ellos. A menudo son personajes miembros de alguna organización que pretende de un modo u otro conquistar el mundo, y sus experimentos suelen desentenderse de la ética social. Más Información (ENG)
  110. Frase japonesa para referirse a rodillas que sobrepasan el ángulo al que pueden doblarse. No voy a poner imágenes, que siento dolor solo con verlas.
  111. Es habitual que en todos los centros escolares japoneses haya una habitación amplia con camas y un médico para atender a los estudiantes e incluso dejarles descansar en ella. Se ha convertido además en un sitio habitual de referencia en varios mangas/animes; por lo que Ludeus esperaba que fuera igualito en este lugar.
  112. Potro: Estructura de cuero apoyada sobre 4 patas metálicas que sirve para que los estudiantes salten por encima tras tomar impulso. La versión más extendida en Japón, llamada Cajón de Salto, es una caja con varios cajones que pueden no utilizarse para bajar la altura del mismo, y suele estar presente en varias series de anime y manga. Imagen Potro Imagen Cajón de Salto
  113. Similar al caso de la enfermería, los Almacenes de Gimnasia son localizaciones muy explotados en manga y en anime para eventos tales como personas tímidas quedándose encerrados dentro para finalmente atreverse a hablar entre otros (MUY recurrente). Pero al no cumplir los estándares para estos sitios, Ludeus se molesta un poco y prefiere considerarlo algo distinto para que no le rompa su idea de ese lugar.
  114. Similar a los lugares anteriores, las azoteas de los colegios son lugares típicos en anime y manga para que ocurran eventos. Por lo general, en la azotea del colegio puede ser pública o privada (y algún estudiante tener acceso a la llave), y es donde se suele disfrutar del almuerzo en pareja, o donde las parejas confiesan su amor, aprovechando que es una zona apartada.
  115. Otro lugar muy usado en anime y manga, en este caso, para tener encuentros tranquilos con personajes menos sociales y que prefieren los libros; o para quedar para estudiar con el/la chico/a que te gusta, o para encontrar una sección prohibida o mágica de la misma.
  116. El efecto Aoki Mariko es una reacción que obtienen algunas personas cuando van a lugares con gran cantidad de libros acumulados, que les hace sentir ganas de ir al baño.
  117. Dogeza: Postrarse ante alguien, arrodillado en el suelo, con las manos apoyadas en el suelo y llevando la frente casi al suelo. Más Información (ENG)
  118. La palabra original utilizada era transición, pero debido a que estamos normalizando los términos para no agobiar al lector, hemos preferido usar una terminología más sencilla. Si no os gusta, comentadlo.
  119. Monster House/Casa de Monstruos/Hogar de los Monstruos.
  120. Realmente es de Mackey Rat, una raza de monstruo, pero Ludeus lo confundió con Mickey Mouse y lo ha llamado así desde entonces.
  121. Forma tímida/coqueta de atraer la atención de alguien cuando hablas con esa persona.
  122. Gu-Au.... No comments.
  123. Referencia a Luke Skywalker, de Star Wars.
  124. Mortinato: bebé nacido muerto.
  125. Referencia al agente Bond, James Bond.
  126. En zonas orientales, es bastante recurrente en series japonesas que a las víctimas de bullying les hagan ir a comprarle la comida (a veces hasta con su dinero) a los abusones.
  127. Convini/Convenience Store/Badulaque: Es un tipo de tienda bastante extendida en Japón, en la que se pueden encontrar todo tipo de bienes de primera necesidad abierta las 24 horas.
  128. En Japón, debido a la gran cantidad de gente que utiliza el metro para moverse por la ciudad, ha habido varios casos de personas que abusaban sexualmente de mujeres para toquetearlas aprovechando el bullicio. Ha habido casos en los que, debido a la posición pública, es posible que te lleguen a tachar de pervertido sin pruebas, llevándote a la policía, aunque fuera otra persona el que lo hizo.
  129. Name-is-body/Eres lo que te llaman: Frase hecha o japonesa o inglesa para definir que una persona con un apodo o nombre concreto, tendrá un físico acorde a ese apodo.
  130. Bishounen/Chico Guapo: Es el término masculino para referirse a chicos extremadamente guapos, hasta el punto de considerarse andróginos. Son los personajes por excelencia en los Shoujos.
  131. Local Rule/Reglas de la Casa: Expresión usada para referirse a un grupo o asociación que tienen reglas especiales creadas por ellos mismos, muy extendido en competiciones o juegos como por ejemplo, qué hacer en caso de un 6 en el parhis.
  132. Shota/Niño: Equivalente a loli, pero usado en chicos; es un género o categoría de personaje que engloba niños o hombres aniñados en series japonesas. Más Información
  133. Himitsu/Secreto/Es un secreto: Frase muy usada en eventos amistosos o íntimos de anime y manga, por lo general dicho por una mujer y con un toque pícaro, femenino e íntimo.
Ir al Volumen Anterior Volver a la Página Principal Ir al Volumen Siguiente