Mushoku Tensei Spanish:Chapter 157
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Onii Sama.
Traducido por Sergiocamjur (talk) 23:16, 6 February 2016 (UTC)
Status: Incomplete
0/5 parts completed
Volumen 17 Capítulo 157 - Determinación
1ª Parte (POV - Sylphy)
Últimamente Ludy está actuando de manera extraña. Se pasa todo el día en su despacho y cuando sale, lo hace muy pálido.
¿Qué estará haciendo ahí dentro?
Preocupada, le he preguntado varias veces, pero esquiva mis respuesta.
Ayer mismo, cuando intenté preguntárselo, lo que hizo fue llevarme a la cama con él... Aunque bueno, si estar conmigo consigue relajarle, no tengo inconveniente...
Cuando le pregunté a Roxy sobre esto, su respuesta fue la siguiente.
"Así que también te has dado cuenta, Sylphy... El problema es, que cuando Ludy se preocupa por algo, por lo general no le gusta hablar de ello; así que creo que lo mejor es ayudarle cuando llegue el momento de que decida contárnoslo."
Como imaginaba, ella también estaba preocupada por esto.
Pero como se prolongue mucho esta situación, quizás lo mejor sea que yo misma tome la iniciativa e intentar que me lo explique, aunque tenga que forzar un poco la situación.
Aun con esto en mente, después de cenar, Ludy nos pide un tanto incómodo algo a Roxy y a mí.
"Ah... Roxy-san, Sylphy-san... ¿Os importaría venir después al dormitorio?"
Su tono es bastante extraño y ha vuelto a usar los honoríficos... Me recuerda un poco a cómo habla cada vez en que se menciona o refiere a la noche que pasamos los 3 juntos.
Pero no entiendo por qué debería sentirse culpable o mal por eso... Es más... preferiría que fuera un poco más decidido, pero así es Ludy... si no lo fuera, dudo que ahora estuviéramos aquí.
A Roxy tampoco parece molestarle, y me da todo su cariño, por lo que tampoco me desagrada tenerla con nosotros...
¿Qué será lo que tiene en mente hoy?
Sea lo que fuera, como nos pidió que fuéramos al dormitorio, tanto Roxy como fuimos a prepararnos.
Nos mentimos juntas en el baño y aprovechamos unos perfumes especiales que teníamos guardados para ocasiones especiales. Para lencería, decidí usar un conjunto de negligé[1] y braguitas que compré hace relativamente poco, sabiendo que a Ludy le gusta la ropa interior que deje poco a la imaginación, con mangas cubriendo los hombros y parte de los brazos, además de haberle soltado un par de botones del batín en la zona del escote.
Sé que no tengo demasiado pecho y que no queda tan sexy como debería... Pero quiero mostrarle todo lo que tengo, aunque no sea mucho... Espera... No se pensará que soy demasiado vulgar, ¡¿no?! No... No creo que Ludy vaya a pensar nunca mal de mí por eso, cálmate, cálmate...
Además, hace unos días vi que se le escapaban los ojos cuando se me veía algo más de escote que de costumbre... Y aunque sé que lo hace, como también sé que lo disfruta, le dejo mirar cuanto quiera; además que esa noche... jeje...
Vaya... Roxy va a llevar su camisón de todas las noches, qué raro... ¡Ah! ¡Va a ir sin ropa interior! Así que esa es su estrategia de ataque...
Y así, una vez ambas estuvimos listas, nos dirigimos a la habitación expectantes.
Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos a Ludy esperándonos en una silla de la habitación.
Al verle, Roxy y yo nos sentamos en la cama la una junto a la otra, yo a la derecha y ella a la izquierda.
La verdad es que no lo hago por ningún motivo concreto... pero así es como hemos acabado organizándonos siempre.
"..."
La última vez que Ludy nos vio juntas de esta forma, tenía una sonrisa perversa de oreja a oreja y en cuanto se pudo se colocó entre nosotras. Pero hay algo extraño en él hoy. No solo está serio, sino que está sentado en la silla con mucha rectitud.
Y como si hubiera estado buscando alguna forma de romper el hielo, se giró hacia Roxy cuando empezó a hablar.
"A-Ah... Roxy."
"¿Sí?"
"¿Cómo le va a Norn en la Universidad?"
La forma en la que dijo esas palabras es casi como estuviera leyendo un guión; y por su parte, Roxy solo mostró una sonrisa un tanto extrañada.
"... No hay mucho que contar. ¿No le preguntaste a la propia Norn hace apenas unos días?"
"Pensé que sería buena idea preguntarte tu opinión al respecto."
Qué raro está hablando Ludy hoy... jeje...
Se me escapa una ligera risilla.
"Ah... Comprendo. Tanto su avance académico como entrenamiento con la espada van bien... aunque he de decir que se esfuerza mucho en el Consejo de Estudiantes, y hasta la han felicitado por su trabajo en el área de asegurar que los estudiantes cumplen las normas. Aunque hay varios estudiantes algo egocéntricos, siempre que se cruzan con ella se comportan bien, quizás porque saben que eres su hermano; pero como hay varios senpais que la apoyan, nadie le da problemas. Por otro lado, por lo que he visto, tiene muchos amigos, por lo que no creo que haya nada de qué preocuparse, Ludy."
"Ya veo, gracias."
Roxy tiene razón, Norn es muy trabajadora. No he podido visitar últimamente la universidad, pero me han llegado noticias del resto de miembros del consejo.
Rara vez te encuentras a alguien tan aplicado, es una lástima que por ello no pueda ayudarla mucho como su hermana mayor...
"Y Roxy, dime, ¿cómo te va por tu parte?"
"¿Eh? ¿A qué te refieres?"
"¿Hay algo en concreto que te tenga preocupada o molesta últimamente? No sé... por ejemplo, que estés teniendo más apetito estos días y necesites comer entre horas o algo parecido.
"Ludy, llevas varios días que hasta compartes tu almuerzo conmigo... si algo empieza a preocuparme es que pueda estar ganando peso."
"¿Y en la escuela?"
"... La escuela es como siempre. De vez en cuando alguien hace bromas porque soy pequeña, y algún estudiante no presta atención en mis clases, pero nada más."
"¡¿Qué?! ¡¿Cómo se atreven?! ¡¿Quiénes son esos desgraciados que se atreven a no prestar atención a tus clases?! ¡Les voy a dar semejante lección que solo dirán Yes, Ma'am![2] de ahora en adelante!"[3]
Roxy inclinó la cabeza sorprendida por la fuerte respuesta de Ludy, pero en realidad se le veía algo avergonzada y jugando con la punta de su coleta.
Qué envidia...
Ludy respeta tanto a Roxy que hasta siento algo de celos.
"Bueno, es cierto que hay una cosa que me tiene intranquila..."
"Te escucho."
"Pero quiero estar segura antes de compartirlo."
"... En ese caso, estaré aquí cuando estés segura."
Ah... Creo... Creo que sé a qué se refiere. Ahora que lo ha mencionado, es cierto que la he notado extraña estos días. ¿Debería organizar algún detalle para celebrarlo? Mejor espero a que lo confirme primero.
"Sylphy."
"¿Sí, Ludy?"
Como no esperaba su pregunta, intento mantenerme tranquila intentando resaltar un poco mi atuendo disimuladamente y...
"Últimamenteee~... ¡L!-Lucy, ¿cómo está Lucy?"
Confirmo que su mirada se desvía ligeramente por debajo de mis labios, pero disimuladamente intenta recomponerse.
¡Bien! Misión ESCOTE ha sido un éxito.
"Lucy está como cada día que has estado con ella, Ludy... Siempre animada, ¿no?"
"No ha empezado a gritar cosas como Del Cielo a la Tierra, soy único, y por ello merecedor de respeto[4]
"Del cielo... ¿? ¿Qué? No sé, pero según Lilia-san, pronto comenzará a gatear."
"Oh."
Gracias a Lilia-san, cuidar de Lucy ha sido sencillo y no ha habido ningún inconveniente.
Ariel-sama me dijo que las madres no necesitan cuidar ellas mismas a los niños y que puedo dejarle el cuidado de los niños a las criadas...
Pero baa-chan[5] dijo que debía darle todo mi cariño a mis hijos, y siempre que ser posible con mis propias manos; y he estado siguiendo su consejo. Además de que hasta Ludy parece preferir que yo esté cuanto pueda con Lucy, así que lo haré.
"Sylphy, ¿hay algo en particular que te esté preocupando estos días?"
"No... Bueno, si tanto quieres saberlo, me preocupa que mi marido me esté ocultando algo."
Al final me atreví a decirlo... aunque me ha salido más brusco de lo que quería.
"O-oh... Lo siento mucho."
Mis palabras hicieron que Ludy se mostrara visiblemente incómodo y hasta llegó a apartar la mirada y no atreverse a mirarme a los ojos.
Así que de verdad me ocultabas algo, Ludy... ¿Por qué no me lo quieres contar...?
Y justo en ese punto, consigue recomponerse y esta vez mirarme a los ojos con una enorme determinación.
... Cuando se pone así es tan genial...[6]
"Lo cierto es que os he pedido que vinierais para hablaros sobre eso."
Me siento correctamente y seria al escucharle, al tiempo que detengo mis manos que habían empezado a desabrocharme el batín. Roxy, también sorprendida por sus palabras, pasa de estar ligeramente recostada a colocar su espalda espalda recta.
"Esto... No sé bien cómo contaros esto, pero... hace unos días, conocí a una persona."
"¿Una persona?"
"Sí, se trataba de un M-Miko[7]... capaz de predecir el futuro."
Tras eso, Ludy comenzó a explicarnos varios detalles que me hicieron preocuparme por lo que se avecinaba.
Habló sobre un hombre malo que había puesto a Ludy y a nuestra familia en el punto de mira y cómo pretendía causarnos muchos problemas, y que por su culpa, Ludy tendría que hacer cosas que nos parecerían extrañas.
Si soy honesta, me preocupa que Ludy se esté preocupando demasiado, pero por sus palabras, parece que posee pruebas de lo que dice.
Por como actúa, seguramente haya estado pensando seriamente si contárnoslo o no... y que seguramente haya cosas que puede y que no puede decirnos. Habiendo trabajado para Ariel, puedo comprender en parte su situación.
Aunque ahora mismo pueda parecer una tontería o una pérdida de tiempo, si de verdad llegara el momento, si no lo hace, será tarde para lamentarse...
"Ya veo. Entonces dinos, ¿hay algo con lo que podamos ayudarte?"
"Se me ocurren algunas cosas, pero personalmente, me conformaría con que os mantuvierais tan a salvo como fuera posible."
¿Otra vez con esas? De un tiempo a una parte Ludy se preocupa demasiado por mantenernos alejadas del peligro... ¿Cuándo empezó con esa manía...? ¿Cuándo Paul-san falleció? Entiendo que se preocupe, ¿pero hace falta protegernos TANTO? Ya no soy una niña...
"Pero, ¿lo que vas a hacer de verdad va a ponernos tan en peligro, Ludy?"
"Todavía es pronto, así que mejor ser precavidos."
"Algo tan ambiguo es..."
No quiero...
Ludy sufrió mucho con o ocurrido con Atofe, y aunque sé que es fuerte, también sé que no le gusta pelear... Si tuviera que ir de un lado para otro, de batalla en batalla, podría morir...
Sé que lo que quiere es que le espere en casa, que le permita actuar tranquilo, que le reconforte cuando vuelva, que le dé ánimos... pero no quiero.
Quiero ir con él. Quiero ayudarle con cualquier cosa que pueda hacer por él.... Aunque quizás podría acabar convirtiéndome en una carga para él...
Ugh-
"Está bien."
Quien pronunció estas palabras fue Roxy, que todavía estaba jugueteando con el borde de su coleta, al tiempo que miraba a Ludy a los ojos sonriéndole.
"Mientras no estés en casa, Ludy, haré cuanto pueda para proteger a Norn-san y Aisha-san."
Pronunció esas palabras decidida, no solo respondiéndole, sino confirmando su cometido.
"Roxy, ¡¿estás segura?!"
Lo que pretendí decir con mi pregunta fue:
Roxy, ¿de verdad que no quieres acompañarle?
Algo me dijo que comprendió lo que de verdad quería decir cuando se giró hacia mí y asintió.
"Sí, porque para Ludy el daño que sufriera su familia le afectaría más que si se lo hicieran a él mismo."
"... Pero..."
Es cierto que Roxy estuvo con Ludy cuando Paul murió.
Tan solo escuché palabras describiendo lo sucedido, pero por lo visto fue el momento en el que más hundido estuvo en toda su vida; por lo que para él, los eventos fueron un durísimo golpe.
Tan duro como para romper la promesa que me hizo.... A-¡Ah! ¡¿Cómo puedo pensar en eso ahora mismo?! ¡Lo que más debe importarme es que Ludy volviera junto a mí después de lo sucedido!
"Pero Sylphy, ten por seguro que no me conformaré con observar a Ludy desde un lugar seguro si él estuviera en peligro."
¿Qué significa eso, Roxy? ¿No has dicho que protegerías la casa?
"Porque si sintiéramos que necesita nuestra ayuda, decidamos nosotras mismas qué hacer en esa situación para ayudarle en lo que podamos."
¡Ahh...! Así que a eso se refiere... Claro, tiene sentido si te paras a pensarlo... ¡No es que necesitemos la aprobación de Ludy para ir a ayudarle si lo necesitara! ¡Deberíamos ayudar a Ludy si necesitara nuestra ayuda y el resto estuvieran a salvo!
"... Tienes razón... Entonces.... Ludy, haré lo que pides."
Con las palabras de Roxy, no pudo evitar sonreír un tanto forzadamente, aunque sin la intención de oponerse, sino con la confianza puesta en Roxy.
"Ludy, no te preocupes por nosotras, tan solo te pido que hagas lo que creas correcto, y nosotras a cambio protegeremos tanto a nuestra familia, como a ti."
Roxy le dedicó una enorme sonrisa a Ludy que hizo que sus ojos se pusieran un tanto vidriosos.
Roxy es increíble... Ludy la respeta y confía en ella de esa forma...
"En es caso, cuando no pueda con la situación, espero que vengáis en mi ayuda."
Y tras todo este tiempo, por fin Ludy mostró una sonrisa.
No importa lo que tenga que hacer siempre y cuando sirva para tranquilizar a Ludy... Si se encontrara en problemas, yo misma decidiré si debo ir o no a ayudarle, no necesito su consentimiento para ello... Exacto.
Quizás, lo mejor que puedo hacer por él es apoyarle siempre que tenga problemas y ser la mejor esposa del mundo cuando no.... Sí, así lo haré.
No sé si será lo mejor, pero para mí es suficiente.
"Bueno, ahora... hay otra cosa..."
Justo cuando me había decidido y me encontraba convencida de que podríamos con todo, Ludy comenzó a hablar con un tono indeciso.
De alguna forma... parece que este tema es importante... No sé, lo de antes es un grave problema, pero fue capaz de contárnoslo.
Esta vez parece más bien que era el tema que estaba evitando todo este tiempo.
"... Lo cierto es... ¿Acaso existe algún modo correcto para decir esto?"
"¿Tan malo es?"
Roxy le pregunta a Ludy sobre lo que quiere hablarnos pero con cuidado.
La respuesta de este es asintiendo aunque como si le costara aceptarlo.
"Es algo muy difícil de deciros a vosotras dos."
"..."
¿Qué será...? Por lo como lo dice, me estoy empezando a preocupar. ¿Tendrá algo que ver con lo pálido que ha estado Ludy estos días? ¡¿Se habrá contagiado con alguna enfermedad incurable en el continente demoniaco?!
"Todavía no es seguro... pero... es posible que tenga... que aceptar a una persona más."
"..."
"..."
¿Eh? ¿Aceptar a una persona? ¿Hm? ¿Otra esposa? ¿A eso se refiere?
Pero si hasta me dijiste que no volverías a traer a nadie más....
Aunque claro, acuérdate que tampoco le dijiste que se preocupara por eso, así que es mejor no sacar ese tema ahora mismo.
¡Pero Ludy me prometió que no traería a nadie más! ¡¿En qué puede estar pensando?!
Puede ser, pero no hace ni 5 minutos que decidí que sería la mejor esposa para él, una esposa comprensiva.
Si tanto le ha costado sacar el tema, quiero al menos escucharle.
"¿De quién se trata? ¿Nanahoshi?"
Hago cuanto puedo para mantenerme aparentemente tranquila intentando ocultar mi enfado interior; y quiero pensar que lo he conseguido.
Pero si es Nanahoshi... No sé, pero algo en ella no me agrada; como si tuviera una relación con Ludy, pero que no fuera amor sino otra cosa... Aunque si Ludy lo pidiera, no me opondré a aceptarla; aunque eso no significaría que acepte que crea que puede estar a su lado...
"No, no se trata de Nanahoshi."
Ludy niega mis suposiciones, pero antes de continuar, su ceño se frunce bastante, como si le costara especialmente decir las siguientes palabras.
"Es una joven llamada Eris..."
"Eris..."
Eris... ¿quién es Eris? Algo me dice que he escuchado antes ese nombre... pero no es de la Universidad.
"He oído ese nombre antes, Ludy, se trata de la chica para la que trabajaste como tutor en Roa, ¿no es así, Ludy?"
De inmediato y para responder a mi duda, Roxy viene en mi ayuda, y gracias a ella consigo recordar de quién se trata.
"... Es la persona que te hizo pasar por esos años tan dolorosos..."
"Ah... sí, ya lo había olvidado..."
¿Acaso Ludy ya se ha olvidado de todo lo que tuvo que pasar hasta que por fin estuvimos juntos?
En aquel entonces, Ludy fue un tanto vago al respecto, pero tras ver cuanto cambio después de casarnos, solo puedo imaginarme lo mucho que sufrió su orgullo durante todos esos años después de lo que le ocurrió con ella.
Ese sufrimiento se lo causó esa mujer... Puede que no la conozca de nada, pero no me cabe duda de que ella fue la causa. Todavía recuerdo todo cuanto tuvimos que esforzarnos en aquel entonces...
"Aun con todo lo que te hizo sufrir... entonces... significa eso... ¿que todavía la quieres?"
"Sylphy, es a ti a quién amo."
Pronunció estas palabras clavando sus ojos en los míos con decisión y noté como se me subían los colores y hasta me daba algo de calor.
Ludy.... eres tan genial... que me encantaría poder revolcarme en la cama gritando de la emoción... hasta iría a restregarle el gran esposo que tengo a Rinia y Pursena si todavía estuvieran por aquí.
¡Pero no! No puedo desviarme del tema, que ahora mismo estamos hablando de esa tal Eris.
"Entonces, ¿estás diciendo que después de que te abandonara, ahora se arrepiente y quiere volver contigo o qué?"
"No, porque fui yo el que se equivocó pensando que había sido abandonado. Y no creo que tenga ni que arrepentirse, porque dudo que en ningún momento me olvidó."
"... Pero Ludy... con todo lo que sufriste..."
"Lo sé..."
"Todavía recuerdo perfectamente que me hablaste de lo bruta que fue contigo hasta ese momento."
"Al principio le tenía miedo, y además, después me fue imposible perdonarla por lo que hizo..."
"..."
¿Y ahora ya no? ¿Tanto te ha afectado que un Miko te haya hablado de tu futuro? Quizás de verdad todavía te importaba... Pero no, no creo que sea así, no lo parece...
Porque no sé, si alguien me hubiera dicho de pequeña que me casaría con Ludy y tendríamos 5 hijos, habría aceptado la noticia de buena gana; pero eso no es suficiente... es necesario que esa persona de la que me hable me importe.
Quizás el Miko sea un mentiroso o algo...
¿Porque cómo podría Ludy casarse con alguien a quién no quiere? ¿Cómo podría funcionar?
"Sylphy, con que tú te opongas a que me case con ella, no lo haré. Pero como mínimo, me gustaría... ¿poder hacer las paces con ella? ¿?"
Ludy, mientras decía esto pareció comprender algo.
¿De qué se trata?
"Pero... por lo visto, Eris, todo este tiempo, ha estado entrenando en la Tierra Santa de la Espada, por mí bien. Siento algo de... lástima... por rechazarla cuando por fin decida regresar."
"Es posible, pero..."
Trabajar tan duro todo este tiempo... para que al final no te acepten...
Puedo imaginarme cómo se sentiría si eso ocurriera; porque al igual que ella, yo estuve esforzándome cuanto pude en la aldea Bonna.
"Q-Quiero que sepas que no... me he opuesto realmente..."
Si la Catástrofe Mágica no hubiera ocurrido, Ludy podría no haber vuelto a la aldea Bonna...
Sé que habría ido a buscarle, pero si le hubiera encontrado casado con otra, yo... habría sido un duro golpe.
"Es solo que no la conozcco... nunca la he visto... así que..."
Es cierto, no la conozco. Lo único que sé de ella es lo que Ludy me ha contado, como lo violenta que era, así como que lo abandonara; para mí era una persona horrible.
Pero... si fue un malentendido... si de verdad siempre amó a Ludy... significaría que nunca quiso hacerle daño.
...
..
Hubo un prolongado silencio en el que todos en la habitación estuvimos pensativos, hasta que finalmente, Roxy habló.
"¿Y por qué no esperamos hasta que te reencuentres con Eris-san antes de decidir si la aceptamos o no?"
"¿Roxy?"
"Lo digo porque da la sensación de que ni tú mismo, Ludy, sabes exactamente cuál es tu relación con ella. Por eso, hasta que no vuelvas a verla, no sabrás con claridad lo que hacer al respecto."
¿Qué pensará Roxy de esto? Por lo que dice, no parece que se oponga a aceptar a una tercera mujer... Quizás la extraña sea yo, que no puedo dejarlo estar así como así...
"Si después de conocer a Eris no veo forma de que la relación vaya a funcionar, en ese caso... hasta yo podría oponerme."
Ah... ahora lo entiendo...
Su idea es seguir el mismo principio de antes, aceptar nuestro juicio según la situación... Como siempre, parece que Roxy lo ha pensado detenidamente antes de dar su opinión.
Siento como si me superara como esposa...
"Aunque por supuesto, como esto no nos afecta solo a nosotros, antes debes hablarlo con el resto de la familia... Aunque yo... aceptaré tu decisión, Ludy."
"Muchísimas gracias."
"Ya que siempre que no te olvides de mí, aunque tengas que sumar a 3 o a 4 más, no tengo problema."
"Roxy, me sería imposible olvidarte."
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo."
Uhh... se ha ganado por completo la confianza de Ludy... qué lista... qué envidia...
No... lo que tengo que hacer es esforzarme en parecerme un poquito a ella... quiero llegar a ser una mujer madura.
"Sylphy, de verdad, lo siento."
"No digas eso. La que lo siente soy yo, que parece que lo único que he aportado son quejas y no soluciones..."
Tanto Ludy como yo hacemos una ligera reverencia a modo de disculpa, a lo que Roxy al vernos deja escapar una leve risilla.
Esta situación me recuerda a cuando estoy con Luke y Ariel... pero más amena...
Pero... si hubiera otra más... ¿De qué forma cambiarán las cosas?
Me preocupa... ¿Acaso intentará robarme a Ludy?
2ª Parte (POV - Ludeus)
Afterwards, the three of us sleep in a row. Even I'm in no mood for fun after those heavy words.
... Still, in my head I can't help but remember Eris's face, no matter how hard I try.
Even though I have long put her behind me, but from the depths of my guts I feel something rising.
Just like Roxy said, I don't even know what I really think about her.
No matter what, I need to settle the score with Eris.
But, to be honest, I'm scared to meet her. She'll definitely kick my ass. She seems to have become impossibly strong.
That Eris, if she saw Sylphy and Roxy beside me, what will she do?
... Well, the diary didn't mention anything about her attacking Sylphy.
But the diary might not always be right. Depending on how the topic and mood shifts, things can easily go out of hand.
Unease. The way it is, if I meet with Eris again, what will actually happen?
With my mind running in circles I eventually fall asleep.
Hitogami appears.
Part 2
A white space. A place where people travel through using teleporation magic. In there, I stand, the body the same as from my previous life.
According to the research of my future self, this is the Void World. Like a 4th dimensional space in the center of the six worlds.
The old man said coming here is impossible. Yet, here I am.
What does it mean, based on my appearance, maybe only my consciousness is here, like a soul summoned.
"..."
Hitogami standing there, wearing a smile as usual. No, no smile.
Unhappiness streams from his mosaic body.
"This sucks."
He murmurs unhappily.
"You sure made a mess of things."
That frustration and attitude is almost completely unimaginable from before.
"Coming back from the future, isn't that cheating? Why the hell. Even though I almost won."
Looks like, from how unhappy you are, everything that old man said is true?
You lied to me? You killed Roxy and Sylphy?
So my future self found a loop hole?
Got you in a bind?
"Are you serious? Loop hole? Me in a bind? Pssh, really? The future you seems to have misunderstood quite a few things."
His words might be full of contempt, but I can hear some helplessness in his voice.
I can't let him lead me by the horns. I have to keep him talking.
"What's this [Keep him talking]? Even though you're second rate, you think you're so clever."
Are you done? Even if I'm second rate, I still have a brain.
Hey, you, tell me.
Why my family, why me, why do you have to harm us?
"Indeed, why? Maybe I just enjoy watching you squirm after killing your entire family."
Hitogami is off his game today.
He had me playing in the palm of his hand until now, but I made a complete mess of the board without thinking, and now his motivation is gone.
"Yes, it's all your fault. Not thinking about what you're doing is your fault."
Hey, answer me. I don't care about your goal, and I won't go interfering either.
My future me has said, I can't beat you, so even if I have to suck up to you I won't make you my enemy.
I plan to do that.
Up until now... well, I'm just dancing to your tune, playing in your hand, but up until now has been smooth sailing.
It's fine if I'm being taken advantage of, or you want me to be your arms and legs, I wouldn't refuse. But, at least, spare my family.
"Well, aren't you brave."
Since you really haven't done anything to me yet, or at least, as far as I know.
Relationships are important. Even though you tried to kill Roxy and her baby, but that was aborted. I can pretend aborted things never happen. Let bygones be bygones.
Before I feel I can forgive you, at least we should build a working relationship.
"Ha."
Hitogami seems to have thought of something. His mood changed, then he said.
"What if I say my goal is world peace? Will you believe me?"
Ah, world peace, very noble, I approve.
LOVE and PEACE is my motto, and if my sexy time can contribute to that all the better!
"No sexy time."
Oh.
"You know that Dragon God, that Orsted, right? His ultimate goal is to destroy this world."
Really? I can't tell.
"That guy has been in the background making various moves. When I die this world will also break apart. That's why Orsted has been working to kill me."
Maybe you did something to anger him? Like with me, kill his family or something?
"Didn't I say before? I cannot touch him, so, I do not recall."
Whatever, and then?
"Orsted is strong, but he's only one person, because he carries that curse. Moreover, as long as he's alone, he can never beat me!"
Then just ignore him?
"I thought so too... until you showed up!"
What did I do?
"Nothing.... But it appears that Orsted's curse does not affect your descendants. They'll come to Orsted's aid, and I'll be defeated by Orsted, your descendants, and their allies."
I see... That's why you took aim at the pregnant Roxy?
Say, Luke taking Sylphy to war, that was your doing too. Since you didn't get rid of Lucy, then the problem was the elder son and second daughter? Was that wrong? But if that's the case, then why don't you get rid of me earlier? Why not?
"After realizing your existence after the Metastasis Event, I made various attempts unsuccessfully. Your fate is unusually strong. Nothing I can do about it."
Fate? Why is that?
"Where do I begin? I can see several major paths towards the future, and at some levels I can make small adjustments. But when fate is strong, even I can't do as I please. You do not die against Orsted; no matter how much I interfere, you'll reunite with Roxy, get married, have a child."
Is this cause and effect?
Even if you go to the past to change the future, it'll end roughly the same way?
"Eh, something like that."
Really? Roxy and I getting married is also fate. That makes me happy.
"But that doesn't make me happy."
Ah, sorry. Well then, why do you have to kill my descendants? Why not wait for the distant future and get rid of my descendants... I mean the brats that help Orsted then?
"Those descendants that have direct contact with Orsted also have strong fate like you. Not just you and your descendants, Sylphy's and Roxy's and Eris's existences are also very strong. Their children, well, likely the same. But women's fates becomes particularly ambiguous at times."
The time when strength of fate turns ambiguous... Don't tell me.
"Indeed. When they're pregnant with a child."
Right now, my entire body is a whirlpool of desire to punch this person in front of me, but I force myself to hold back. Even if I fight him here, I don't feel any chances for victory.
"But that too was a failure."
But why did you kill Sylphy, even though she's not pregnant and already had a child?
"Is that what the diary says? Well, I haven't got that far yet, so I don't know either. Maybe I was just exterminating the weeds? Or maybe it had nothing to do with me, rather that Sylphy is fated to die if she's ever separated from you."
That's why... so she has that sort of fate.
"My plan was perfect, to bait you, who has strong fate, bit by bit, and at your weakest use the most effective tactics for the best result."
ARGGH... stay calm.
Don't get angry.
Roxy and Sylphy are both safe.
Good, good.
"Just go ahead and say it. You don't really think you'll win like this? Let me be clear, your children's fate is not as strong as your wives, you, or your descendants. I will not give up. I don't plan to die."
So you don't want to die, eh? So that's what it is. But, is there another way?
If it saves my family, I'll do anything. How about I make it my family motto [Do not cooperate with Orsted] or indoctrinate my children. Something like Hitogami-sama is great, Dragon God sucks.
"Useless. That alone won't change fate."
Then help me out here. My fate is strong, right? Then there has to be something I can do?
"... Ah."
You thought of something?
"No, I'm not even sure if it's possible. But it might... You say you would do anything right?"
... Yes, yes.
"Then."
Like he just came up with a new prank, Hitogami smirks.
"Kill Orsted."
Part 3
"Rudi, it hurts, Rudi..!"
When I woke up, I was tightly hugging Roxy. My throat dry, my body chill, and for some reason only my back is warm.
"Ah... Sorry."
"Cough... Cough..."
After I let go, Sylphy places a hand over my face and rubs my forehead. It's covered in sweat.
"Are you okay, Rudi?"
From my back comes a voice. I turn around to look. Roxy's face before my eyes. From behind she hugs me tightly. My back feels warm.
"Sorry."
I sit up, it's late night. Was that a dream? No, that wasn't a dream. Without a doubt, it's Hitogami.
"Cough... What's wrong, Rudi, are you okay?"
Sylphy sits up as well, wiping my sweat with her sleeves. Still Roxy has me in her embrace, and now rubbing my chest.
"It's nothing... Just, it was a, strange dream."
Kill Orsted. That's what Hitogami said. But what does he mean? What was his plan? I need to think this through.
Orsted and Hitogami are enemies. But Orsted is one person, and one person can't beat God.
I don't understand why even someone as strong as him cannot beat Hitogami. Perhaps reaching him requires several companions.
Thus my descendants become Orsted's companions, and as a result Orsted finds Hitogami and beats him.
That's why Hitogami wants to kill my descendants, kill Roxy, kill Sylphy, to erase this entire line.
With that, Orsted can never reach Hitogami's location, and Hitogami wins.
Orsted is the mastermind, my descendants and Orsted, as long as one disappears, Hitogami wins.
But, can I kill him? Hitogami says my fate is abnormally strong, but the same must go for Orsted.
Even though, he makes Hitogami his enemy, and has always been fighting him.
Why will I kill him? What must I use in order to kill someone as strong as him... Is there anything?
My diary records several magic my future self has used.
Magic Armor, that item I can make right now, and once made it will probably be very useful.
My future self used several magic, gravity magic, teleportation magic, even electric magic.
Gravity and Teleportation I don't know... But in our previous fight, even Stone Cannon managed to deal some damage.
Electric shock can even paralyze Atofe, so I have some weapons that can work. Then, I just need some defense, enough to blunt the damage.
... Why am I seriously considering killing Orsted?
"Hey, Rudi, if it hurts, please tell us. Please say something?" [8]
Sylphy looks like she's about to cry. With my right hand I embrace her head, and with my left hand I grab Roxy's hand.
Why else? To protect these two.
"There's, there's a person, I must kill him."
"... Eh?"
"Rudi... What are you even talking about?"
I did not answer Roxy. Separated from them two, I left the bed. Instantly warmth disappears, only chill remains.
"Sorry."
With that, I head out the room. My lights lit, my head heavy, I head to my study.
Right now all I can think of is rereading the diary and trying to find inspiration from that old man's battles.
Kill Orsted. Kill him to save my family's life.
Even if we're to perish together, even if my family would grieve, I'll do it.
"..."
Suddenly, I saw the letter I planned to mail together.
"..."
On that letter I added another line.
... Maybe I won't even get a chance to see Eris.
Notas del traductor y Referencias
- ↑ Negligé: Batín fino y algo transparente. Más Información
- ↑ Yes Ma'am/Sí, señora: Muy formal, principalmente en jerarquías disciplinadas como el ejército, la policia o al tratar con la reina de Inglaterra (literal).
- ↑ Supuestamente hay una referencia a Sazae-chan, pero no he visto tanto la serie para saberlo. Para Más Información
- ↑ 天上天下唯我独尊: Frase enlazada con Buda y que presuntamente pronunció el día de su nacimiento.
- ↑ Obaa-chan/baa-chan/Abuela/Abuelita: aunque al quitarle la O inicial es por mayor cercanía.
- ↑ ¡Fangirl masoquista encontrada!
- ↑ Miko/Hijo de Dios/Niño Bendito: En este mundo, los Mikos como Zanoba poseen habilidades por encima de lo normal desde que nacen. Como superfuerza, lanzar rayos láser por los ojos. Por ejemplo, el Carisma de Ariel se rumorea que sea debido a que es una Miko.
- ↑ Unsure about the last question: 言ってくれないと、ヤダよ?
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |